Ovodonacion 2017
hola!!!
yo no noto nada de nada y me hace pensar,yo estoy haciendo vida normal, eso si tengo muchas dudas con lo que puedo comer o no y estoy muy sensible , en el trabajo me lo estan haciendo pasar tb un poco mal y con stress .Ojala todo saga bien, y he visto que algunas os habeis quedado embarazada a la primera.besos
hola!!aysss la betaespera es lo peor...tranquila que cada persona es un mundo y tu cuerpo cada vez reacciona de manera distinta...mira , yo incluso en cada transferencia ha sido distinto...esta vez tengo un dolor de pechos que no puedo ni razarme y eso no me habia ocurrido nunca, presiento que debo tener la progesterona por las nubes porque ademas el endometrio ha crecido freneticamente...yo que se...no te fies mucho de los sintomas, fijate que yo en el embarazo de mi hijo no note nada de nada hasta la semana 7 mas o menos y despues aparecieron todos...cada mujer es distinta e incluso en cada momento tu cuerpo reacciona de manera distinta...fijate que este mes ha sido el que menos me estoy medicando, ni progynova, ni decapeptyl, ni na de na, solo utrogestan y es cuando mas me duelen los pechos y el vientre, tengo unos gases horrorosos y las veces anteriores con un mopnton de medicacion no notaba practicamente nada...(muchas veces pienso, con esto de las vacaciones, me habre quedado preñada en estos dias??...jejeje...porque tengo mil sintomas de preñada...asi que fijate...y apenas tomo nada...asi que tranquila, mimate, cuidate y a esperar...muchisima suerte corazon...
Ver también
Bueno chicas..pues preparada , lista, ya..jeje...parece que la playa, el relax, los baños y las cervecitas me han sentado de lujo...el endometrio esta mejor que nunca en 11,5...el jueves estaba en 7,8 y ha crecido freneticamente..asi que a descongelar y mañana a las 4,30 de la tarde me haran la transfer, van a descongelar hoy,(mis embriones son de 4 dias)lo van a llevar a blastos y mañana si sobreviven estaran conmigo..me voy a poner los dos que me quedan , uno de calidad B y otro C...y ya es mi tercera y ultima oportunidad....esta todo tan bien, que el medico dice que si no cuajan , esos embriones no estan como deben estar, que por mi parte esta todo perfecto..asi que pase lo que pase esta ultima vez, estoy muy contenta porque yo he hecho todo lo que he podido....siempre he tenido la sensacion que mis embriones no son todo lo bueno que deberian a pesar de tener mi donante 21 años, asi me lo hicieron saber y ademas siempre lo he notado por su parte...pero bueno, tenemos que confiar en ellos y si los ponen sera porque alguna opcion existe...ya sabeis que estoy bastante negativa, quizas tenga ese escudo puesto para no sufrir, aun mas cuando se sabe que es la ultima oportunidad...bueno, dicen que a la tercera va la vencida, asi que mantendre algo de ilusion...gracias por todo valientes....
Vaya endometrio maria.... Desde luego si no se quedan no sabemos por qué, porque el nido está genial.... Tú no pienses que va a ser, ni que no va a ser tampoco porque visto lo visto en cualquier momento nos das la sorpresa.
Hola a todas!!!!
me presento, tengo 44 para 45 y hoy me hicieron la transfer del único embri superviviente de una ovodonación. Un blasto pequeño pero que eso no significa que no haya embarazo...pero no me ha ayudado mucho oir eso...espero que sí porqué vengo de un avorto de embarazo natural a los 32, varias Imseminaciones negativas y una FIV con aborto espontáneo a las 7 semanas con 34 años, ahora me doy una última oportunidad para lograr este bonito sueño. Me he quedado triste al no poder congelar ninguno pues otra ovodonación ya no nos podremos costear. Pero ahora tocan 10 días de positivismo y esperar la beta.
Os deseo mucha suerte y ánimo a todas. Encantada de estar aquí
hola!!aysss la betaespera es lo peor...tranquila que cada persona es un mundo y tu cuerpo cada vez reacciona de manera distinta...mira , yo incluso en cada transferencia ha sido distinto...esta vez tengo un dolor de pechos que no puedo ni razarme y eso no me habia ocurrido nunca, presiento que debo tener la progesterona por las nubes porque ademas el endometrio ha crecido freneticamente...yo que se...no te fies mucho de los sintomas, fijate que yo en el embarazo de mi hijo no note nada de nada hasta la semana 7 mas o menos y despues aparecieron todos...cada mujer es distinta e incluso en cada momento tu cuerpo reacciona de manera distinta...fijate que este mes ha sido el que menos me estoy medicando, ni progynova, ni decapeptyl, ni na de na, solo utrogestan y es cuando mas me duelen los pechos y el vientre, tengo unos gases horrorosos y las veces anteriores con un mopnton de medicacion no notaba practicamente nada...(muchas veces pienso, con esto de las vacaciones, me habre quedado preñada en estos dias??...jejeje...porque tengo mil sintomas de preñada...asi que fijate...y apenas tomo nada...asi que tranquila, mimate, cuidate y a esperar...muchisima suerte corazon...
Holaaaa, uf no se ni por dónde empezar,,como han escrito este fin de semana, se nota que están de vacaciones..jajajaBilber.. bienvenida al club , yo también estoy en la betaespera de mi tercera transferencia, como vez no todas lo logramos a la primera, ni a la segunda,,,pero aquí lo importante es no rendirnos...un día será nuestro positivo...UsUsUUUsUUser rereireinreina, sosolssosolsoso
Lo peor de lo peor,, está última como que la estoy llevando mejor será porque al estar con reuniones familiares y eso...no pienso tanto...
Y aagaguaaagaguanaagaguantaagaguantaaagaguantar aagagaaaaga mi tetecetetecestetecesttetecesta mi teclatecladteclado esesteslolocoloc
Hola no sé porque no veo los últimos mensajes
Chicas empiezo ovo en ginefiv, alguien sabe cuanto están tardando en buscar donante. Yo soy típica española y mi grupo de rh el más común.
holaaaaa,, diganme por cual pagina va ya el foro,, seme ha quedado congelada en la 95 y antes habia leido la 100,, creia que era problemas de mi movil k no va muy bien,, pero ahora estoy en el ordenador y pasa lo miamo,, no se cual ha sido el ultimo mensaje
Chicas empiezo ovo en ginefiv, alguien sabe cuanto están tardando en buscar donante. Yo soy típica española y mi grupo de rh el más común.
hola juyomg,, eso va a depender del banco que tenga tu clinica ,, yo estoy en el Bernabeu de Alicante y no tardan nada,, un ciclo ,, y eso que soy latina , que en teoria mi perfil es mas dificil,,pero como esta clinica cuenta con su propio banco,, eso agiliza el proceso. Suerte y espro haberte ayudado.
Como van las de las betaespera,,,yo me estoy ya empezando a desesperar ...hoy volvi a caer en el error de hacerme la jodida prueba casera,,,y es lo peor la verdad,,,ver ese NEGATIVO tan claro,, inmediatamente te poner de bajon y ver todo negativo...uffff que calvario por Dios
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que nadie me leeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero ash mujer.... Recuerdame tus tiempos. Yo la casera solo me ha hice el día antes de la beta por no darme el berrinche en el laboratorio. No te precipites.
Juyomg, nosotros también fuimos a banco de óvulos, no nos buscaron donante en fresco, así es mas rápido.
Maria, cuentanos que tal la transfer.
Aquí sigo de reposo y con todo el tiempo del mundo para pensar.... No tengo ni un sintoma de embarazo y lo estoy pasando fatal.
Pero ash mujer.... Recuerdame tus tiempos. Yo la casera solo me ha hice el día antes de la beta por no darme el berrinche en el laboratorio. No te precipites.
Juyomg, nosotros también fuimos a banco de óvulos, no nos buscaron donante en fresco, así es mas rápido.
Aquí sigo de reposo y con todo el tiempo del mundo para pensar.... No tengo ni un sintoma de embarazo y lo estoy pasando fatal.
Hola ,, auser mi transferencia fue e jueves 19, osea tengo hoy 6 días .. jejejeje...pero es la desesperación que nos hace hacer locuras ...en fin ...
Hola ,, auser mi transferencia fue e jueves 19, osea tengo hoy 6 días .. jejejeje...pero es la desesperación que nos hace hacer locuras ...en fin ...
Pues hasta el día 10,por lo menos, prohibido
pues nada chicas....ya los tengo dentro.....a las 10 de la mañana me llamo la biologa para decirme que me tenia que ir corriendo para alla,que no podiamos esperar ha a las 4,30 que uno de los embriones estaba muy grande y queria salir del cascaron y no se atrevian a esperar mas tiempo....asi que me vesti y alla que me fui pitando, mi marido el pobre corriendo tambien....en fin...que cuando llegue me prepararon y ahi estaba el ...era enorme....me han dicho las biologas que es muy muy bonito, precioso que si por dentro es igual es una bicharraco....el mas bonito que he tenido...cuando los vimos los dos en la pantalla...madre mia..era enorme...me hicieron una eco antes de entrar y el endometrio estaba en casi 14..y ayer media 11,5...le pregunte al doctor que como estaba tan gordo , jamas me habia ocurrido y me ha dicho que puede ser el nivel de progesterona...no se si sera bueno o malo....solo os puedo decir, que todo ha sido bonito y chicas que pedazo de embrion..mama mia...jejeje...si estaba criado..jeje...al menos he tenido una despedida por la puerta grande y encima al ser todo de urgencia me ha tenido que hacer la transfer el director de la clinica que es un hombre mayor, con una experiencia bestial y grab prestigio...y la verdad que ha sido entrañable...me ha tratado de maravilla...asi que lo dicho...he tenido una despedida por la puerta grande y ahora inevitable tener un hilo de esperanza...y por supuesto me han dicho que vida totalmente normal...asi que la suerte esta hechada....por cierto chicas que me decis de ese endometrio tan grande en tan poco tiempo....habeis escuchado alguna vez eso?? me he quedado un poco sorprendida....ya me contais...besos
pues nada chicas....ya los tengo dentro.....a las 10 de la mañana me llamo la biologa para decirme que me tenia que ir corriendo para alla,que no podiamos esperar ha a las 4,30 que uno de los embriones estaba muy grande y queria salir del cascaron y no se atrevian a esperar mas tiempo....asi que me vesti y alla que me fui pitando, mi marido el pobre corriendo tambien....en fin...que cuando llegue me prepararon y ahi estaba el ...era enorme....me han dicho las biologas que es muy muy bonito, precioso que si por dentro es igual es una bicharraco....el mas bonito que he tenido...cuando los vimos los dos en la pantalla...madre mia..era enorme...me hicieron una eco antes de entrar y el endometrio estaba en casi 14..y ayer media 11,5...le pregunte al doctor que como estaba tan gordo , jamas me habia ocurrido y me ha dicho que puede ser el nivel de progesterona...no se si sera bueno o malo....solo os puedo decir, que todo ha sido bonito y chicas que pedazo de embrion..mama mia...jejeje...si estaba criado..jeje...al menos he tenido una despedida por la puerta grande y encima al ser todo de urgencia me ha tenido que hacer la transfer el director de la clinica que es un hombre mayor, con una experiencia bestial y grab prestigio...y la verdad que ha sido entrañable...me ha tratado de maravilla...asi que lo dicho...he tenido una despedida por la puerta grande y ahora inevitable tener un hilo de esperanza...y por supuesto me han dicho que vida totalmente normal...asi que la suerte esta hechada....por cierto chicas que me decis de ese endometrio tan grande en tan poco tiempo....habeis escuchado alguna vez eso?? me he quedado un poco sorprendida....ya me contais...besos
Ains Maria... Que ilusión.... Ese embrión te va a dar un mega positivo en nada de días, ya verás. Sobre el endometrio no te puedo decir. Yo siempre lo he tenido sobre 10, pero ellas le daban más importancia a que fuera trilaminar. Me decían que qué bonito lo tenía.... Y en ese fue en el que me quedé. Supongo que si no te han dicho nada es que lo habrán visto bien.
Ahora a hacer vida normal, a beber mucho Acuarios y a estar contenta por lo bien que ha ido
hola, yo me dice ovo hace dos años y me tardaron 2-3 meses pero porque tuvieron que buscar a dos donantes. suelen tardar unos dos meses o asi
Muchas gracias, ahí estoy intentando no pensar mucho, haciendo. Vida normal, me falta ya solo una semana
User mucho ánimo, no pienses en negativo seguro que el viernes te fan buenas noticias
Maria mucha suerte, las vacaciones y desconectar hace milagros, ami me encontraron 2 quistes en los ovarios y al volver de vacaciones uno había disminuido y el otro desparecido, no se como
Yo estoy de 7 días tras la transferencia y no siento nada de nada, como ya he dicho, vida normal como antes y con mi progesterona y parches y a esperar el 31!!!
Intento no pensar demasiado xq estoy estresada en el trabajo y no quiero estresarme más fuera.
Yo en la preparación me ponía malisia cuando iba a la clínica xq era a ver Q noticia mala me van a dar hoy.
Bueno ánimos a todas a ver si en nada tenemos buenas noticias besos
Pues otra vez manchando. Con lo contenta que estaba ayer....
Pues otra vez manchando. Con lo contenta que estaba ayer....
No me digas...bueno tu quietecita,creo q en estos casos el reposo es fundamental..jobar...q sufrimiento..no puedes llegarte y que te vean y te quedas tranquila o aún es pronto...no se
User mucho ánimo, no pienses en negativo seguro que el viernes te fan buenas noticias
Maria mucha suerte, las vacaciones y desconectar hace milagros, ami me encontraron 2 quistes en los ovarios y al volver de vacaciones uno había disminuido y el otro desparecido, no se como
Yo estoy de 7 días tras la transferencia y no siento nada de nada, como ya he dicho, vida normal como antes y con mi progesterona y parches y a esperar el 31!!!
Intento no pensar demasiado xq estoy estresada en el trabajo y no quiero estresarme más fuera.
Yo en la preparación me ponía malisia cuando iba a la clínica xq era a ver Q noticia mala me van a dar hoy.
Bueno ánimos a todas a ver si en nada tenemos buenas noticias besos
Jobar es que está espera es lo peor...yo te entiendo perfectamente ..en cada control ese miedo de que el endometrio no crezca,de que algo este mal...y después llegamos por fin a la transferencia y viene lo peor ..estos días son un suplicio..para mí un autentico infierno...es como estar embarazada sin eStarlo..yo que se...yo aquí haciendo vida normal pero tranquilita..sin grandes historias..y muy negativa..yo que sé...que pasen los dias rápido por fa...
No me digas...bueno tu quietecita,creo q en estos casos el reposo es fundamental..jobar...q sufrimiento..no puedes llegarte y que te vean y te quedas tranquila o aún es pronto...no se
Esperaré hasta el viernes a no ser que pase algo más.
Animo y Dios te ilumine
Pues lo dicho..reposo y más reposo...y aunque es difícil intenta estar tranquila..como dice mi madre "no corras más que la vida"..y ten esperanza..te mando toda mi energía para que el viernes todo este bien..
Hola chicas, soy nueva... He leído las primeras páginas y las últimas para conoceros... Os deseo mucha suerte a cada una en su etapa, y a las betaesperantes mucho ánimo!!!
Os cuento un poco y os pido información como ayuda. Yo (44 años, maternidad en solitario) me hice una fiv con mis óvulos hace poco y pese a 3 pipitests positivos me encontré con una beta negativa. Mi ginecólogo de primeras me dijo que directamente a ovodonación, pero yo quise probar un ciclo con mis óvulos porque no tengo ningún problema hormonal o reproductivo, solo mi edad... El caso es que solté 4 óvulos, fecundaron 3 y me implante dos de 3 días de calidad A y B y el tercero no llego a blasto y no pudo ser congelado. Creo que el problema pudo estar en mi útero, que solo estaba a 7'5 de grosor en el momento de la transferencia porque no sé por qué antes de la punción tuve un sangrado. O quizás estaban mal genéticamente, no hice ninguna prueba genética. El caso es que no funcionó...
Estoy en otro foro donde he constatado que en realidad no recibo mucha info de mi clínica, y ahora al leeros vuelvo a pensar lo mismo... Sencillamente me dicen lo que tengo que hacer y ya está, no me dan mucha más info... El caso es que mi ginecólogo quiere en septiembre ir a ovodonación, y yo lo tenía así pensado, pero no sé qué hacer. Creo que probaré un ciclo fiv más. No obstante, he leído que algunas de vosotras tenéis donante y otras recurría a banco de óvulos, y sinceramente no sabía que existía esta última posibilidad. Me podéis ayudar con vuestras experiencias con ambas opciones?? Tengo que darle una respuesta mañana al ginecólogo para que empiece a preparar a la donante y me paso el día llorando porque no sé qué hacer...(y porque aún llevo un poco encima mi negativo). No quiero hacerle ningún mal a la donante...
Muchísimas gracias y fuerza a todas, a por nuestros !!!!
Hola chicas, soy nueva... He leído las primeras páginas y las últimas para conoceros... Os deseo mucha suerte a cada una en su etapa, y a las betaesperantes mucho ánimo!!!
Os cuento un poco y os pido información como ayuda. Yo (44 años, maternidad en solitario) me hice una fiv con mis óvulos hace poco y pese a 3 pipitests positivos me encontré con una beta negativa. Mi ginecólogo de primeras me dijo que directamente a ovodonación, pero yo quise probar un ciclo con mis óvulos porque no tengo ningún problema hormonal o reproductivo, solo mi edad... El caso es que solté 4 óvulos, fecundaron 3 y me implante dos de 3 días de calidad A y B y el tercero no llego a blasto y no pudo ser congelado. Creo que el problema pudo estar en mi útero, que solo estaba a 7'5 de grosor en el momento de la transferencia porque no sé por qué antes de la punción tuve un sangrado. O quizás estaban mal genéticamente, no hice ninguna prueba genética. El caso es que no funcionó...
Estoy en otro foro donde he constatado que en realidad no recibo mucha info de mi clínica, y ahora al leeros vuelvo a pensar lo mismo... Sencillamente me dicen lo que tengo que hacer y ya está, no me dan mucha más info... El caso es que mi ginecólogo quiere en septiembre ir a ovodonación, y yo lo tenía así pensado, pero no sé qué hacer. Creo que probaré un ciclo fiv más. No obstante, he leído que algunas de vosotras tenéis donante y otras recurría a banco de óvulos, y sinceramente no sabía que existía esta última posibilidad. Me podéis ayudar con vuestras experiencias con ambas opciones?? Tengo que darle una respuesta mañana al ginecólogo para que empiece a preparar a la donante y me paso el día llorando porque no sé qué hacer...(y porque aún llevo un poco encima mi negativo). No quiero hacerle ningún mal a la donante...
Gensanta, vaya parrafada, lo siento 
Hola Penny, bienvenida. Mira, lo que preguntas es una decisión muy personal. Nosotros, tras 2 abortos de embarazos naturales, tomamos una decisión. Si por la SS conseguíamos que nos hicieran una Fiv, así lo haríamos. Si no, iríamos directamente a ovo. Estos procesos queman mucho y tanto anímica como económicamente pasan factura.... Al final lo conseguimos y no dio resultado. No nos planteamos más. El siguiente ciclo fue por ovo. Pero eres tú quien debe estar convencida....
Muchas gracias, chicas... Me ayuda mucho escucharos... Y si, flipo: la ovo no es una carta segura, pero si aumenta las probabilidades... En fin, no sé qué haré... Sabéis algo de banco de óvulos vs. Donante??
Hola chicas tengo una duda, estoy en el día 8 de la posttransferencia y no se si se pueden mantener relaciones sexuales, una de misxoctorasr me dijo que si y otra que no, algunas las ha mantenido y luego ha dando positivo? Dicen que por las contains del ú two, todo son dudas, muchas gracias, besos a todas y ánimo wapas
Hola chicas tengo una duda, estoy en el día 8 de la posttransferencia y no se si se pueden mantener relaciones sexuales, una de misxoctorasr me dijo que si y otra que no, algunas las ha mantenido y luego ha dando positivo? Dicen que por las contains del ú two, todo son dudas, muchas gracias, besos a todas y ánimo wapas
Belbir, a mí me dijeron que no... De todas formas hay prácticas sexuales no coitales que también son placenteras, incluso si no terminan en orgasmo... y en cualquier caso solo te faltan unos diítas pa la beta...!!
hola...bienvenida...pues fijate que yo en mi caso tuve claro desde el principio que haria ovodonacion, cuando en principio me dijeron que podia intentarlo con mis ovulos...quise decantarme por el tratamiento de mayor posibilidad de exito y menos mal que lo hice asi porque aun asi, todavia no lo he consegido...estoy en betaespera de mi tercera transferencia y es mi ultima opcion porque he agotado todos mis embriones....no se , es una decision muy personal, pero este tratamiento es un regalo maravilloso que hace que muchas mujeres cumplan su deseo de ser madre...y quien pone en duda que es tu hijo, sea con tuovulo o no...para mi es secundario una celula, ser madre es otra cosa ...es llevarlo en tu vientre, alimentarlo, parirlo, y despues lo mas importante criarlo y hacerlo persona....animo y a por ello, que cuando lo consigas ni te acordaras que tratamiento has seguido....No sabes cuanto daria yo, por tener en dos semanas mi positivo....bienvenida corazon
pues a mi en la clinica no me dijeron nada de nada sobre eso....solo que vida normal y la verdad se me olvido preguntarlo, pero yo no estoy teniendo relaciones, sinceramente no me apetece nada, aunque tengo que reconoceros que antes de la transfer me he hartado...asi que tengo reservas..jejeje...si que me dijeron que por la progesterona no habia problemas....pero durante la betaespera no voy a hacer nada, me da un poco de miedo....prefiero esperar....
Gracias chicas!
Gracias chicas!
user como estas???que tal va la cosa??
Hola chicas!Necesito vuestro consejo y opinión.Mi pareja y yo tenemos 37 años, yo con baja reserva ovarica y la prolactina alta que ya tengo controlada con parlodel. Y él con oligoastenozoospermia severa y con un 14% de fragmentacion del Adn espermatico dentro de la normalidad. Nos han hecho la prueba del cariotipo a los dos y están bien. Nos están viendo en la clinica quiron de donosti y el médico nos aconsejo hacer un icsi, pero ha sido un fracaso. De 3 ovulos que tenía sólo me pudieron sacar un ovulo y que no fecundó, con lo que no me pudieron hacer la transferencia. El médico me dice que para tener mayor exito de embarazo la mejor opción es la ovodonación. Pero me da miedo no conseguir ningun embrion por el diagnóstico de mi novio. Habrá algun problema? Y en mi caso tendrán que hacerme alguna prueba para ver que tal está mi endometrio? Nos dicen que tienen una lista de espera de 4-5 meses....y la verdad estoy ya un poco harta de esperar para conseguir mi embarazo. Para hacer la icsi tuve que esperar unos 4-5 meses...Es normal tanta espera? Sabeis cuantos ovulos se donan? Y el precio? Estoy muy agobiada y preocupada...pufff que chapa....
Gracias por escucharme
Muchas gracias por tu información nanifg82!!
Tengo cita con el médico el 6 de septiembre y le preguntaré todas las dudas, a ver si me aclara.
En tu caso dices que lo hiciste en IVI, no sería en Donosti no?
Hola chicas. Maria muchisima suerte, que grande ese foli, que guay!. Tu endo esta estupendo...Nani como vas?. Manana tengo eco 20 semanas, no se si os he dicho que es una nena.... Bienvenidas a las nuevas foreras, belbir a mi me recomendaron no tener relaciones, penny te cuento un poco mi caso...despues de tener a mi hijo fui a x el segundo. Me transferi en tres ocasiones cuatro embriones excelentes, de clase A, preciosos. Ninguno de ellos prospero...las categorias a b c tienen que ver con que sean mas o menos bonitos, por asi decirlo, pero la edad alli esta, y aunque siempre hay casos de gente que se embaraza con cuarenta y tantos no es la mayoria....en mi caso, me agobie mucho con el tema, queria que tuvieran misma genetica....di el salto a ovo y tmp me he quedado a la primera. La primera donante fallo....son procesos super largos y costosisimos a nivel emocional sobre todo so vas acumulando fracasos. Yo ahora pasaria a ovo directo, sinceramente....claro que esta ha sido mi experiencia, pero si te sirve....Ash muchos animos, user muchisima suerte mañana. Un abrazo valientes!
Noooo,, todos recomeindan que no,,,y con lo que nos cuesta esto, como para fastidiarlo por esperar unos dias ,, k va yo ni de bromas,, igual que tomar alcohol, bañarte en piscina, playas de eso nada,, yo la verdad que mejor no arriezgo, me da igual las opiniones pesadas de quienes te rodean ,, porque claro,, como no son ellos ,,,los que estan pasando lo que yo,, es muy bueno opinar desde fuera...que si estoy loca que si que me tomo al pies de la regla todo esto,, que eso en vez de bien me hace mal,, etcetc,, es que claro opinar sin saber es muy facil... Yo que digan lo que quiera pero , ni me baño en piscina, ni en playa,, ni tomo alcohol,,, da igual que este o no,, comono lo se ,,, pues con no hacerlo me uedo mas tranquila.
Hola chicas. Maria muchisima suerte, que grande ese foli, que guay!. Tu endo esta estupendo...Nani como vas?. Manana tengo eco 20 semanas, no se si os he dicho que es una nena.... Bienvenidas a las nuevas foreras, belbir a mi me recomendaron no tener relaciones, penny te cuento un poco mi caso...despues de tener a mi hijo fui a x el segundo. Me transferi en tres ocasiones cuatro embriones excelentes, de clase A, preciosos. Ninguno de ellos prospero...las categorias a b c tienen que ver con que sean mas o menos bonitos, por asi decirlo, pero la edad alli esta, y aunque siempre hay casos de gente que se embaraza con cuarenta y tantos no es la mayoria....en mi caso, me agobie mucho con el tema, queria que tuvieran misma genetica....di el salto a ovo y tmp me he quedado a la primera. La primera donante fallo....son procesos super largos y costosisimos a nivel emocional sobre todo so vas acumulando fracasos. Yo ahora pasaria a ovo directo, sinceramente....claro que esta ha sido mi experiencia, pero si te sirve....Ash muchos animos, user muchisima suerte mañana. Un abrazo valientes!
Gracias,, me alegro k todo vaya bien ....yo ya el sabado la betaeeeeeeeeeespera
No te queda nada guapa muchisima suerteee
User ánimo mañana y esperamos recibir buenas noticias besos
Hola chicas!Necesito vuestro consejo y opinión.Mi pareja y yo tenemos 37 años, yo con baja reserva ovarica y la prolactina alta que ya tengo controlada con parlodel. Y él con oligoastenozoospermia severa y con un 14% de fragmentacion del Adn espermatico dentro de la normalidad. Nos han hecho la prueba del cariotipo a los dos y están bien. Nos están viendo en la clinica quiron de donosti y el médico nos aconsejo hacer un icsi, pero ha sido un fracaso. De 3 ovulos que tenía sólo me pudieron sacar un ovulo y que no fecundó, con lo que no me pudieron hacer la transferencia. El médico me dice que para tener mayor exito de embarazo la mejor opción es la ovodonación. Pero me da miedo no conseguir ningun embrion por el diagnóstico de mi novio. Habrá algun problema? Y en mi caso tendrán que hacerme alguna prueba para ver que tal está mi endometrio? Nos dicen que tienen una lista de espera de 4-5 meses....y la verdad estoy ya un poco harta de esperar para conseguir mi embarazo. Para hacer la icsi tuve que esperar unos 4-5 meses...Es normal tanta espera? Sabeis cuantos ovulos se donan? Y el precio? Estoy muy agobiada y preocupada...pufff que chapa....
Gracias por escucharme
Hola...bienvenida....pues no..no es normaltanta espera...y si ya teneis todas las pruebas hechas mucho menos...a mi en 20 dias me encontraron donante y en 6 meses he hecho tres transferencias...y eso que mi grupo sanguineo es negativo(que hay poquisimas personas) y mis rasgos fisicos tampoco son normalitos y fijate que rapidito...nunca habia escichado unos plazos tan largos...pero si estas agusto en la clinica y no teneis prisa, perfecto..sino puedes buscar alguna otra que te de plazos mas cortos y mas confianza...en estos tratamientos tener confianza y estar agusto con la clinica es muy impotante...resopecto al precio, aunque yo soy de andalucia, creo que en todos sitios andan por el estilo, contando las tres tranferencias etc etc...yo llevo gastado alrededor de los 10000 euros y aun no lo he conseguido...son caros pero si llega el embarazo son muyyy baratossss...un abrazo fuerte y animoooo que ya ves por aqui que estos tratamientos son exitosos , fijate todas las pancitas que ahi....
hola guapisima...cuanto me alegra leerte...aysss una niña...que bien...(creo que tu tambien tienes niño , como yo)...ese seria mi sueño...me encantan las niñas..jeje...me alegra saber que todo va bien y madre mia..ya 20 semanas...como pasa el tiempo...yo por mi parte aqui estoy en mi tercer y eterno dia de betaespera y aunque intento por todos los medios estar positiva..me siento muy vacia, no tengo ninguna confianza...intentare pasar estos 10 dias que me quedan lo mejor posible...un besito fuertisimo
Gracias chicas. Estoy para darme algo
uy uy el sabado ya esta aqui...mucha suerte corazon....que tan estas?? algun sintomilla???yo es mi tercer dia de betaespera y me siento vacia...no puedo evitarlo...animoooo
aysss corazon...mucha suerte y te deseo con todas mis fuerzas que tu lentejita este latiendo con fuerza....porffa cuentame en cuanto puedas....te mando energia a tope, que de eso me sobra..jeje....un besazo
Muchisima suerte....
Holaaaa,, nada k mi móvil se ha quedado en la página 95...
Hola...bienvenida....pues no..no es normaltanta espera...y si ya teneis todas las pruebas hechas mucho menos...a mi en 20 dias me encontraron donante y en 6 meses he hecho tres transferencias...y eso que mi grupo sanguineo es negativo(que hay poquisimas personas) y mis rasgos fisicos tampoco son normalitos y fijate que rapidito...nunca habia escichado unos plazos tan largos...pero si estas agusto en la clinica y no teneis prisa, perfecto..sino puedes buscar alguna otra que te de plazos mas cortos y mas confianza...en estos tratamientos tener confianza y estar agusto con la clinica es muy impotante...resopecto al precio, aunque yo soy de andalucia, creo que en todos sitios andan por el estilo, contando las tres tranferencias etc etc...yo llevo gastado alrededor de los 10000 euros y aun no lo he conseguido...son caros pero si llega el embarazo son muyyy baratossss...un abrazo fuerte y animoooo que ya ves por aqui que estos tratamientos son exitosos , fijate todas las pancitas que ahi....
Hola Maria
La verdad es que nunca hubiera imaginado que fuera un proceso tan largo y complicado....es muy duro...yo ya estoy agobiandome si no me sale bien la ovodonacion...tengo mucho miedo....pufff es que si por lo que sea se me agotan todos los intentos y no consigo el embatazo, otra vez habrá que buscar otra donante y empezar de nuevo....creo que eres muy valiente. Mas o menos sabes cuantos ovulos se reciben de la donante?
Espero de verdad, de corazón, que a la tercera sea la vencida y consigas el embarazo. Mucho animo y suerte guapa