Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
N
nahya_7871325
9/8/18 a las 11:34

Bienvenida dosaa, nani a veces escribe. Esta embarazada y pankeka acaba de ser mama. Un saludo

Ver también

M
myra_5660296
9/8/18 a las 12:35

Hola!!
Maria guapa lo siento mucho y el trato de la clínica es que no tienen sensibilidad! Mucho animo!!
Yo llevo una semana un poco asustada empecé a manchar el lunes después paró pero el miércoles después de ir al ginecólogo me dijo que no se veía nada raro llegue a casa y volví a manchar pero rojo no mucho pero me asusté mucho me mandaron más dosis de progesterone y se cortó, sigo ahora solo manchando un poco marrón pero no le dan importancia al sangrado, pero asusta la verdad. Espero que se quede solo en eso un beso a todas y Maria mucha fuerza un beso enorme

A
aleixa_8062665
9/8/18 a las 13:48
En respuesta a weihua_8179437

Hola queridas valientes...perdonad q no os haya contado antes pero el tema beta ha sido una odisea total...mejor no me enrollo y voy al grano pero he sufrido hasta el final..ha sido súper negativo 0,10..nivel de mujer sana no embarazada ponía en el resultado..solo ha hecho confirmar lo q ya intuía....así q a mí la ovodonacion no me ha funcionado...y no se porque y no creo q nadie me de una explicación..a la clínica llame y la verdad me llamo una niña del laboratorio y me dijo dos tonterías y poco más....creo q no voy a volver por allí y tampoco creo q ellos se interesen en especial por nada..ya para que...ya solo me queda deciros que gracias por haberme acompañado en esta aventura,al mantener esto en secreto ,teneros ha sido un lujo..q estoy muy contenta por dejaros a todas embarazadoras y tranquilas q ya veréis q todo os ira de maravilla..es normal q os asustéis pero el embarazo tiene molestias y es normal q no os encontréis al 100 por 100...os deseo lo mejor de este mundo y pronto tendréis vuestros bebés y seréis las mejores mamis del mundo..yo ahora mismo estoy en la playita de vacaciones y me está viniendo de maravilla porque está mi madre y mis amigas de pequeña..etc y aunque no saben nada me sirven mucho de apoyo y estoy muy contenta aquí....solo deciros q seguiré pendiente vuestra y deseo ser consciente de cómo os convertís en madres..gracias por tanto...ahora me toca desconectar y seguir con mi vida...un besito y muchaaaa suerte

Maria, lo siento mucho, no te había leído.... Ahora descansa, disfruta de este mes, y luego, si te ves con fuerzas, inténtalo de nuevo.... Pero tendrás que asegurar algo más. El fallo puede estar en la donante o en vosotros... Y desde luego desde la clínica os deberían dar opciones, no limitarse a decir que no ha funcionado y punto. La verdad es que me parece fatal. Muchos besos

I
idara_789863
9/8/18 a las 18:51

hola

I
idara_789863
9/8/18 a las 19:02

hola chicas soy nani es que estoy intentado ya por lo menos una semana escribir y no me dejaba he tenido que cambiar de cuenta y crear una nueva, os echaba de menos pero os he leido a todas, he visto que hay buenas y menos buenas noticias.
Maria al leerte se me han puesto los pelos de punta pero te he visto con una actitud positiva y fuerte en esta vida hay mas cosas que ser madre y me alegra escucharte que estas acompñada tanto por amigas como por tu familia desconecta y disfrurta que vida solo hay mas que una.

sisbro  y user como vaas? cuentanos?
belbir vaya betaza enhorabuena estas mas que embaraxada para cuando la beta? 
seguro que me dejo a muchas pero se me olvida jijiji.

ahh dosaa gracias por tus palabras mi hijo fallecio por una enfermedad mitocondrial que tal vez transmita yo pero no es 100 por 100 seguro, ese tipo de enfermedad no se detectan en el embarazo y pueden ser mortaales o tener hijos con paralisis cerebral u otras enfermedades aqunue tb podria tener hijos sanos pero claro es arriesgarse a pasar por lo mismo y la verdad que teniamos claro que no.

dossa y cual es tu situacion? vas a empezar tratamiento? o estas ya en ello?

yo estoy embarazada de mi arcoiris y estoy de casi 14 semanas y fue a la primera transferencia ya que soy relativamente joven y no tengo problemas reproductivos.

nbueno vaya rollo he metido un besazo chicas mis valientesssss  

A
aleixa_8062665
9/8/18 a las 19:41

Yo tengo mañana eco y estoy zurrada....

I
idara_789863
9/8/18 a las 21:55

dosaa entonces eres madre de dos angelitos, tambén has pasado lo tuo aqui todas hemos pasado situaciones dificiles pero no queda otra que superarlas.
entonces nunca te has hecho un tratamiento de ovo? 

por que me habran borrado?

X
xueyu_5782413
10/8/18 a las 11:09

Vaya como han escrito...jajaja..uff dosaa, vaya pobrecita lo que has pasado, por Dios ,,,yo no he pasado nada en comparación con muchas de ustedes,,,son unos verdaderas guerreras ... felicidades

Dosaa, yo estoy en la clinica Instituto Bernabéu de Alicate y si k hemos pillado lo de la garantia de embarzo , la cual edta muyporquporque porque en esto nunca se sabe a los cuantos intentos te quedará y esta muy bien porque incluye tres ciclos, con ellos tres transferencias en frescos y todos los embriones k generen de los ciclos,, son tuyos y van incluidas todas sus transferencias..., Si fallas el primer ciclo, que te han transferido todos los embriones y no ha habido suerte, te hacen mas pruebas y te cambian de donante. Yo estuve a punto de llegar a ese paso,, pero gracias a Dios, he tenido suerte desde un principio, porque mi angel donante me dio 12 ovulos, de los cuales 5 llegaron a blastocistos de 5 das ,, una excelente cantidad en este tema, de ellos, habian 4 categoría B y uno C, asi k la primera transferencia me puse dos,, BC, y en la segunda uno B, k terminaron en dos triste y sufridos negativos ....y aqui llevo ese ultimo B, que se ha quedado conmigo. La gaantia es de la devolución del 💯% sino me lograba embarazar, claro primero tienen que tu y tu marido pasar unas pruebas de evaluación médica ppr el comite de la clínica

M
musah_1032164
10/8/18 a las 16:31
En respuesta a xueyu_5782413

Vaya como han escrito...jajaja..uff dosaa, vaya pobrecita lo que has pasado, por Dios ,,,yo no he pasado nada en comparación con muchas de ustedes,,,son unos verdaderas guerreras ... felicidades

Dosaa, yo estoy en la clinica Instituto Bernabéu de Alicate y si k hemos pillado lo de la garantia de embarzo , la cual edta muyporquporque porque en esto nunca se sabe a los cuantos intentos te quedará y esta muy bien porque incluye tres ciclos, con ellos tres transferencias en frescos y todos los embriones k generen de los ciclos,, son tuyos y van incluidas todas sus transferencias..., Si fallas el primer ciclo, que te han transferido todos los embriones y no ha habido suerte, te hacen mas pruebas y te cambian de donante. Yo estuve a punto de llegar a ese paso,, pero gracias a Dios, he tenido suerte desde un principio, porque mi angel donante me dio 12 ovulos, de los cuales 5 llegaron a blastocistos de 5 das ,, una excelente cantidad en este tema, de ellos, habian 4 categoría B y uno C, asi k la primera transferencia me puse dos,, BC, y en la segunda uno B, k terminaron en dos triste y sufridos negativos ....y aqui llevo ese ultimo B, que se ha quedado conmigo. La gaantia es de la devolución del 💯% sino me lograba embarazar, claro primero tienen que tu y tu marido pasar unas pruebas de evaluación médica ppr el comite de la clínica

Hola a todas!
he puesto un mensaje, pero se abrió en otro hilo

M
musah_1032164
10/8/18 a las 16:35
En respuesta a musah_1032164

Hola a todas!
he puesto un mensaje, pero se abrió en otro hilo

Les cuento:
31 de julio me transfirieron 2 blastocitos A
8 de agosto beta +150
hoy 10 de agosto, mancho de vez en cuando el papel cuando me limpio tras ir al baño. Que les parece?
me estoy temiendo lo peor y me siento muy angustiada

X
xueyu_5782413
10/8/18 a las 19:23

Puede ser el sangrado de implementación, llamaste a la clínica?  Y eso de beta de +150??? Que es ?

M
musah_1032164
10/8/18 a las 19:34

Puede ser el sangrado de implementación, llamaste a la clínica?  Y eso de beta de +150??? Que es ?

Quería decir + positivo y que la beta cuantitativa dio un valor de 150. En la clínica me han dicho que el manchado entra dentro de la normalidad, a no ser que vaya a más,  pero no puedo evitar la angustia. Vosotras me entendéis.  Nos cuesta la misma vida conseguír ese positivo para que se nos vaya tan pronto....en fin, habéis tenido experiencia similar?

A
aleixa_8062665
10/8/18 a las 22:00

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecita, sus bracitos y todo.... Esta genial, con las medidas que debe tener y el corazón a tope. Y no se ve el hematoma, aunque debo seguir de reposo. Es un campeón y un superviviente. Vamos sumando semanas. 

M
myra_5660296
11/8/18 a las 2:14

La página está dando error a lo mejor deberíamos crear una conversación nueva He intentado escribir y da error

A
aleixa_8062665
11/8/18 a las 9:09
En respuesta a musah_1032164

Les cuento:
31 de julio me transfirieron 2 blastocitos A
8 de agosto beta +150
hoy 10 de agosto, mancho de vez en cuando el papel cuando me limpio tras ir al baño. Que les parece?
me estoy temiendo lo peor y me siento muy angustiada

Por experiencia el manchado puede ser algo preocupante o nada.... Lo que si recomiendan es estar en reposo y no asustarse mucho si no es rojo. Intenta estar tranquila pero sin perder ojo. 

A
aleixa_8062665
11/8/18 a las 10:33

A mi no me da problemas

X
xueyu_5782413
11/8/18 a las 14:08

vya rollo ya me ha eliminado tres mensajes ,,,,vamos a formar un grupo fuera de aqui

X
xueyu_5782413
11/8/18 a las 14:10

formemos un grupo fuera de aqui

X
xueyu_5782413
11/8/18 a las 14:10
En respuesta a aleixa_8062665

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecita, sus bracitos y todo.... Esta genial, con las medidas que debe tener y el corazón a tope. Y no se ve el hematoma, aunque debo seguir de reposo. Es un campeón y un superviviente. Vamos sumando semanas. 

que hermosooooooo,,,felicidades po tu campeon

N
nahya_7871325
12/8/18 a las 17:59

User felicidades por este bebe, me alegra saber que todo ha salido tan bien!. Nani bienvenida otra vez, ya 14 semanitas, que ilusion!!. Yo la semana pasada fui al gine y me dio analiticas para dentro de una semana y mirar el azucar tmb...dossa esto que dices del registro no se como se hace. Si quieres hacerlo tu.... yo hijo fiv a la primera con mis ovulos, hace 5 años. Intento segundo embarazo transfer del unico congelado, que no sobrevive. intento como tu en seis meses hacer un ciclo natural, ovulo antes de tiempo, una vez justo antes de entrar a quirofano, puedo hacer solo un ciclo, embrion de calidad A no cuaja. Paso a fiv con medicacion, dos embriones calidad A no cuajan. Cambio de clinica, ya solo hay un embrion tmb calidad excelente, no cuaja. Paso a ovo. Primera donante, chica de 22 años, seis embriones no llega ninguno a dia 5.... Cambio de donante, primera transferencia de embrion A Super plus, no cuaja. Segunds transferencia, estoy embarazada de una nena de 22 semanas. Yo siempre he tenido problemas para entrar en el foro, cada x tiempo, al final pasan los dias y me dejan entrar otra vez.... Pero si os va mal cambiamos de foro. Maria te mando un beso enorme. Os mando un abrazo, valientes.

N
nahya_7871325
12/8/18 a las 18:13

Por cierto dossa que cuenta tu amiga de tener un hijo con sus ovulos y otro de ovo?. Yo estoy convencida que se les quiere x igual, pero sin duda son procesos diferentes...y no se que se puede llegar a sentir. No se si el vinculo se hace mas poco a poco o si es igual desde el principio o te asaltan dudas ...yo me hice mil preguntas antes, y embarazada estoy encantada con este bebe que crece dentro de mi, preguntandome como sera sin duda, pero igual que con mi hijo....no se despues que sentire.... ultimanetemente solo pienso en que venga bien. ...Lo compartire con vosotras, sin lugar a dudas...por cierto dices que quieres.dos hijos, dos en un embarazo te gustaria? Y cuando hablas de niña y niño? Hay alguna tecnica que te asegure que son de un sexo o de otro?

N
nahya_7871325
13/8/18 a las 14:03

Hola M'alegre escuchar lo que me cuentas. A mi me pasa lo mismo con el teclado a veces y lo que tiene mi telèfon es una función que yo hablo y el escribe entonces no sale duplicadas las palabras. También es cierto que a veces escribe lo que le parece.... piensas hacer DGP en los embriones? A mi en la donación No me lo recomendado.... aunque dependerá de la clínica. No sé si ya has elegido la clínica o si ya tienes donante.... un abrazo

X
xueyu_5782413
13/8/18 a las 19:18

Hola chicas de vaya tela con esto de la repetición..ajajajajjjjaja. bueno,, contarles que está mañana ya hemos escuchado elmlatido del corazón de mi pequeño milagro y !!! Que emoción!!!! Dios bendito,, es hermoso, lo más hermoso del mundo...y que todo va fenomenal estoy de 5 semanitas y feliiiiz 

A
aleixa_8062665
13/8/18 a las 19:42

Hola chicas de vaya tela con esto de la repetición..ajajajajjjjaja. bueno,, contarles que está mañana ya hemos escuchado elmlatido del corazón de mi pequeño milagro y !!! Que emoción!!!! Dios bendito,, es hermoso, lo más hermoso del mundo...y que todo va fenomenal estoy de 5 semanitas y feliiiiz 

Ash, me alegro muchísimo! Que ilusión, es lo que más impacta, oír y ver el corazón... Parece mentira, verdad? Espero que todo te vaya genial.... 

N
nahya_7871325
13/8/18 a las 20:35

Felicidades! Ya lo oyes de cinco semanas que guayyy

M
myra_5660296
14/8/18 a las 1:47

Que guay ash! Yo voy el 16 a ver Q tal si escucho el corazón, sigo manchando un poco aún pero me dijeron Q era normal Q no me preocuparse ya os contaré besitos a todas

X
xueyu_5782413
14/8/18 a las 11:19

Hola,, si hasta la doctora se sorprendió que se escuchará tan claro,, pués les aseguro k parecía un caballo al galope... jajjajajjajjajajjajjajjj, 
DDosDDosaDo sa no me hahaddicddichodi

X
xueyu_5782413
14/8/18 a las 11:23

Supongo k si, no me han dicho nada, el 21 ya me ve la matrona por la SS. Hay pruebas que no son tan necesaria teniendo en cuenta k la donante es joven, la mía solo 20 añitos, pero yo me déjate guiar por la SS me entran muchas pruebas,, yo haré todas las recomendadas ...

X
xueyu_5782413
14/8/18 a las 12:58

Hola Rosa, que bien informada estás, es que eres médico?... Empecé con la corticoides en la segunda transferencia k fue fallida,, ayer me ha dicho la médico k ya irán bajándome la dosis de algunos medicamentos, no me dijo de cuáles,, es me atendió una chica de turno, ya que, mi médico está de vacaciones... él me verá en dos semanas otra vez... Yo iré viéndome con los dos a la par ...con la clínica y con la SS

X
xueyu_5782413
14/8/18 a las 13:05

La heparina, no la llevo, al menos que lleve otro nombre...yo estoy es con evopad de 50mg, dacorin de 5mg, utrogestan de 200mg, Clexane de 40mg( inyectable) y con el ácido fólico

A
aleixa_8062665
14/8/18 a las 13:25

La heparina, no la llevo, al menos que lleve otro nombre...yo estoy es con evopad de 50mg, dacorin de 5mg, utrogestan de 200mg, Clexane de 40mg( inyectable) y con el ácido fólico

Clexane es heparina, ash

X
xueyu_5782413
14/8/18 a las 15:16

Clexane es heparina, ash

Ahhhh .jajajaja, ya decía yo... ajajajajjjjaja. Ok esa me la empecé a inyectar para iniciar la tercera transferencia, la empecé el primer día de la regla

B
bibi_5361493
15/8/18 a las 11:23

Escribi un mensaje en ordenador y cuando he ido a enviarlo no aparece....
No se que rollo de que actualice mi correo Que Suplicio...por    Dios.....
Como puede  funcionar esto tan mal....

M
myra_5660296
16/8/18 a las 10:05

Hola chicas vengo del médico y bueno parece que la cosa no va bien me acaban de hacer una beta para ver cómo sigue pero por lo visto el saquito no ha crecido debería haber crecido y no se escucha el corazón aquí estoy la espera  de que me me llamen para decirme de nuevo resultado de la beta pero la cosa no pinta bien besitos

A
aleixa_8062665
16/8/18 a las 10:28
En respuesta a myra_5660296

Hola chicas vengo del médico y bueno parece que la cosa no va bien me acaban de hacer una beta para ver cómo sigue pero por lo visto el saquito no ha crecido debería haber crecido y no se escucha el corazón aquí estoy la espera  de que me me llamen para decirme de nuevo resultado de la beta pero la cosa no pinta bien besitos

Belbir, cuanto siento el rato que estás pasando. Hasta que no te digan lo que sea va a ser horrible. Hoy era tu cita, no me he acordado. De cuanto tiempo estás? Ya nos vas contando. Un beso enorme

M
myra_5660296
16/8/18 a las 10:40

Hola estoy o estaba de 6+2 estoy mal llorando esto es muy difícil y la espera eterna la verdad es q no me lo esperaba, me resultaba raro no tener ningún síntoma pero decía pues mira mejor jo que pena tengo muchas gracias.
  Besos

X
xueyu_5782413
16/8/18 a las 11:07

Hola estoy o estaba de 6+2 estoy mal llorando esto es muy difícil y la espera eterna la verdad es q no me lo esperaba, me resultaba raro no tener ningún síntoma pero decía pues mira mejor jo que pena tengo muchas gracias.
  Besos

Ayyy qué pena por Dios y que miedo y preocupación me ha entrado al leerte, puesto que justo esta mañana me levanté con ese miedo de porque no siento ningún síntomas y al no verte crecer barriga tampoco es un sufrimiento...y lo peor k nadie de tu alrededor te entiende, menos mal k nos tenemos las unas a las otras por este medio y sé que me entienden ...oh por Dios nena, que mal lo estás pasando lo sé, no hay palabras para consolarte, solo orar por ti y tu bebé para k todo salga bien y por favor avisanos . Un abrazo

X
xueyu_5782413
16/8/18 a las 11:12

Las demás chicas cómo están ....hay alguien en la betaespera esta semana o en transferencia?.... Un saludo a todas 

Y una duda,, como calculan de cuanto estan ...? Es k no me lo dijeron en la clínica y tengo dudas ...mi transferencia fue el 19 de julio, osea , que el 19 de agosto es que hago las 4 semanas?....O como es eso?...

A
aleixa_8062665
16/8/18 a las 13:55

Dosaa, no recuerdo tu historia.... Tienes hijos? Te has hecho algún tratamiento? En qué punto te encuentras? 

A
aleixa_8062665
16/8/18 a las 14:59

Belbir, cariño, como estas? 

X
xueyu_5782413
16/8/18 a las 15:12

Vaya eso sí que no lo sabía ,, dos semanas atrás..uff ... Gracias

M
myra_5660296
16/8/18 a las 15:17

Hola ya me han llamado y me han dicho Q la beta ha bajado así que no avanza que deje la medicación y me bajará una regla  más abundante  al que estoy mal muy triste que he hecho mal? Bueno besitos

X
xueyu_5782413
16/8/18 a las 15:30

Hola ya me han llamado y me han dicho Q la beta ha bajado así que no avanza que deje la medicación y me bajará una regla  más abundante  al que estoy mal muy triste que he hecho mal? Bueno besitos

Hola guapa, para empezar k lo siento mucho,, pero que sepas y te quedes claro que tú no haz hecho nada mal, sacas eso de tu mente , no es bueno para tí, las cosas pasan por una razón ..en este caso incomprensible para nosotras , se que nada te animará pero ojalá logres pronto recuperarte de este amargo trago. Un abrazo 

M
myra_5660296
16/8/18 a las 15:49

No me han hecho ninguna prueba

A
aleixa_8062665
16/8/18 a las 17:59

Belbir, no digas eso. No es que no hayas hecho nada a mal, es que eres una super valiente para haber decidido llegar hasta aquí.... No sabemos por qué unas veces funciona y otras no.... Mi transferencia de embrion A no dio resultado y el C sí.... Y a saber por qué. Cuantos tratamientos y transferencias te has hecho? Tienes congelados? Llora lo que tengas que llorar y después arriba a otra vez. Esto es una carrera de fondo. Un abrazo muy fuerte 

M
myra_5660296
16/8/18 a las 19:53

Es la primera transferencia, se que muchas lleváis mucho recorrido pero me había hecho tantas ilusiones es tan duro, si tengo más congelados  no se con cuanto tiempo se puede volver a intentar? Tengo el utero bicorne no se si habrá tenido algo Q ver heparina no me habían mandado solo evopad y progefit y yodocefol besos

A
aleixa_8062665
16/8/18 a las 20:21

Es la primera transferencia, se que muchas lleváis mucho recorrido pero me había hecho tantas ilusiones es tan duro, si tengo más congelados  no se con cuanto tiempo se puede volver a intentar? Tengo el utero bicorne no se si habrá tenido algo Q ver heparina no me habían mandado solo evopad y progefit y yodocefol besos

Yo de eso no se. Solo te cuento que mi cuñada tuvo un aborto hace unos meses y tb tiene el útero bicorne. En aquel entonces leí algo pero por saber no sé. En la clínica no te han dicho nada? 

A
aleixa_8062665
16/8/18 a las 20:21

Y por intentarlo, yo hice la 2 transferencia el mes siguiente de la primera.... 

M
myra_5660296
16/8/18 a las 20:30

Yo de eso no se. Solo te cuento que mi cuñada tuvo un aborto hace unos meses y tb tiene el útero bicorne. En aquel entonces leí algo pero por saber no sé. En la clínica no te han dicho nada? 

!yo estoy operada de un mioma, Q no entiendo como no se dieron cuenta entonces, de que tenia el utero bicorne donde me operaron, mi ginecóloga me ha dicho Q sino he tenido ningún aborto someter al utero a otra operación es innecesario ahora es diferente no se que hacer o Q pensar y con el día Q llevo 

M
myra_5660296
17/8/18 a las 8:03

Hola gracias x tu explicación dossa, yo vivo en Cádiz voy a una clínica de reproducción asistida de aquí, fue donde me dijeron lo de mi utero, cuando implantó fue en el lado derecho ahí estaba tan a gusto, es di ir Q implantar implanto pero no ha Seguido, en principio me han dicho Q lo expulsare solo Q sino me Dan algo, después tengo Q ir para ver. Como ha quedado el utero y ya hablar así que aun no se mucho más. Nó se como irá todo esto gracias a todas x los ánimos la verdad es q es más duro de lo Q pensaba mu hisimo más besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest