Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
A
aleixa_8062665
30/5/18 a las 14:00
En respuesta a weihua_8179437

Es muy pronto..solo 11 días...no sé,yo esperaría..entiendo cómo te sientes ,yo me sentí así en mi primera transferencia..no entendía..si tengo un hijo natural,me dicen que estoy perfecta y solo es mi reserva baja..así porque no..te entiendo no sabes cómo...eso de no sentirte embarazada si que te digo que es muy pronto..es imposible sentirte embarazada en 8 o 9 días yo con mi hijo no empece a sentirme embarazada hasta la semana 6 o 7...por ahí tranquila...espera un poquito..no desesperes aún..no pierdas la esperanza..malditos test..este es el motivo por el que no lo hago..cometí este error en la primera y ahora no quiero..tranquila porfa...un beso guapa

Gracias maria. Sé que es pronto, tenía previsto hacerlo el domingo por no llevarme el palo en el laboratorio y llorar antes.... No es que no me sienta embarazada, es que tengo la clara intuición de que es así. No sé por qué.

¿Tú como lo llevas?

Ver también

W
weihua_8179437
30/5/18 a las 15:37
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias maria. Sé que es pronto, tenía previsto hacerlo el domingo por no llevarme el palo en el laboratorio y llorar antes.... No es que no me sienta embarazada, es que tengo la clara intuición de que es así. No sé por qué.

¿Tú como lo llevas?

Bueno tranquila...esperemos al lunes ,confirmemos y ya lloraremos..que injusta es la vida y que duros son estos tratamientos...tranquila corazón...y espera al lunes vale???....
por mi parte aquí ando envuelta en mi mudanza...no paro y eso me está viniendo bien...físicamente,ya os digo nada de nada y si me duele las tetas o los ovarios es como cualquier otro mes...cariño los síntomas no significan nada...las mujeres tenemos esos síntomas siempre...cuando te quedas embarazada y el embarazo es un echo..entonces es cuando comienzas a notarlo..en los primeros días es imposible,te lo aseguro..así q no un síntoma de nada...y moralmente pues pensando q es negativo creo que es la forma de prepararme por si realmente lo es y expectante porque en mi primer transfer me bajo la regla antes..fíjate q en este tratamiento ya llevo más días sin regla q el anterior..así q sinceramente si es negativo prefiero que me baje cuanto antes y olvidarme de parches y pastillas vaginales...así que esa es mi actitud...aunque a pesar de esa negatividad y ese realismo como no,guardó un pequeñito hilito de esperanza,pequeñito,pero porque no...los sueños y la ilusión no tienen porque apagarse...un abrazo guapa...no te hagas más test,no te martirices...

A
aleixa_8062665
30/5/18 a las 22:33

Que mal pankeka.... Que cansada estoy.... 

W
weihua_8179437
31/5/18 a las 8:30

Bueno tranquila...esperemos al lunes ,confirmemos y ya lloraremos..que injusta es la vida y que duros son estos tratamientos...tranquila corazón...y espera al lunes vale???....
por mi parte aquí ando envuelta en mi mudanza...no paro y eso me está viniendo bien...físicamente,ya os digo nada de nada y si me duele las tetas o los ovarios es como cualquier otro mes...cariño los síntomas no significan nada...las mujeres tenemos esos síntomas siempre...cuando te quedas embarazada y el embarazo es un echo..entonces es cuando comienzas a notarlo..en los primeros días es imposible,te lo aseguro..así q no un síntoma de nada...y moralmente pues pensando q es negativo creo que es la forma de prepararme por si realmente lo es y expectante porque en mi primer transfer me bajo la regla antes..fíjate q en este tratamiento ya llevo más días sin regla q el anterior..así q sinceramente si es negativo prefiero que me baje cuanto antes y olvidarme de parches y pastillas vaginales...así que esa es mi actitud...aunque a pesar de esa negatividad y ese realismo como no,guardó un pequeñito hilito de esperanza,pequeñito,pero porque no...los sueños y la ilusión no tienen porque apagarse...un abrazo guapa...no te hagas más test,no te martirices...

Buenos días chicas???user como te encuentras hoy???nani donde andas,cuéntanos cómo vas con ese positivazo??
pues yo aqui estoy a día 8 de mi transfer y sigo igual..nada hace presagiar que pueda estar embarazada,pero a todo lo vivido tengo que unir una infección vaginal que me acompaña ,y mira que yo no soy propensa,pero creo que la humedad de la progesterona me la ha provocado y no sé si estaré haciendo bien pero estoy usando ginecanesten en crema porque sino me moriría de las molestias..resfriado,tos ,fiebre,infección,mudanza...puede ocurrirme algo más en la primera dñsemana de betaespera???pues no...y yo aquí dejando pasar los días..mirándome las tetas e imaginando que el peso en las Inglés que me entran por las tardes es de embarazo y no de estar todo el día de arriba para abajo..jeje..en fin chicas..yo que sé..seguimos esperando y como dice user no me siento embarazada...pero 0 vamos..Buen Día y seguimos contando..venga decidme qué tal...

A
aleixa_8062665
31/5/18 a las 8:33

Buenos días chicas???user como te encuentras hoy???nani donde andas,cuéntanos cómo vas con ese positivazo??
pues yo aqui estoy a día 8 de mi transfer y sigo igual..nada hace presagiar que pueda estar embarazada,pero a todo lo vivido tengo que unir una infección vaginal que me acompaña ,y mira que yo no soy propensa,pero creo que la humedad de la progesterona me la ha provocado y no sé si estaré haciendo bien pero estoy usando ginecanesten en crema porque sino me moriría de las molestias..resfriado,tos ,fiebre,infección,mudanza...puede ocurrirme algo más en la primera dñsemana de betaespera???pues no...y yo aquí dejando pasar los días..mirándome las tetas e imaginando que el peso en las Inglés que me entran por las tardes es de embarazo y no de estar todo el día de arriba para abajo..jeje..en fin chicas..yo que sé..seguimos esperando y como dice user no me siento embarazada...pero 0 vamos..Buen Día y seguimos contando..venga decidme qué tal...

Hola Maria. Pues igual que ayer... Me despierto por las noches con unos nervios en el estómago.....y síntomas 0=.

Nani no ha vuelto a decir nada de sus test diarios....

M
musah_1032164
31/5/18 a las 10:34

Que mal pankeka.... Que cansada estoy.... 

Buenos días a Todas! 
Hoy he sido muy madrugadora, pero es que encima de estar con esto, tengo un examen. Espero que estén todas bien. Cómo se encuentran?

Novedades?
besos chicas!!!

A
aleixa_8062665
31/5/18 a las 10:36

Qué guay Nani....... Al menos estos días hasta la beta tienes algo de tranquilidad. Me alegro mucho!

W
weihua_8179437
1/6/18 a las 7:34

Buenos días!!!como estáis???dia 9 de mi transferencia ,y yo sigo muy bien..jeje..en este caso me encantaría estar malísima y sentir un montón de cosas pero no es así..hoy me he despertado con sensación de vacío..le he dicho a mi marido ...nuestros embriones no están vivos😔Y el me ha dicho ...bueno pero nosotros si y nos quedan muchas cosas bonitas por hacer!!..en fin..esa es mi sensación,no puedo evitarlo..y si ..sigo esperando al miércoles que me haré la beta..esta vez..no test...jeje...sintomas 0 y yo actividad a tope..la verdad que no paro y eso me está viniendo de maravilla...contadme...que tal??

A
aleixa_8062665
1/6/18 a las 9:26

Pero mujer, no te hagas más test..... Que ya se ve que es positivo!

Yo cada vez peor según veo que se acerca la beta. No lo quiero ni pensar

W
weihua_8179437
2/6/18 a las 7:49

Jaja..pues muy bien..a gastar test y ver tu gran positivo...disfrutalo guapísima...buenos días chicas..10 días post transfer y ya he empezado a tener todos los síntomas que todos los meses preceden a mi regla...siempre antes de bajar me duele un poco al hacer pus,vamos una sensación de molestia y pequeños cólicos y se que ella quiere bajar..pienso que la progesterona no le deja..jeje..pero ella quiere..jeje..en la primera bajo antes de la beta y yo la tengo el miércoles y creo que esta vez será hasta antes..la noto..la presiento...maldita regla..así que aquí estoy esperándola..ya he echado mis lagrimillas está mañana y ya se me ha pasado..ya tengo pensado que voy a decir que me pongan los dos congelados en cuanto puedan si se puede aprovechar el ciclo mejor y termino con esto porque ya no puedo ni económicamente ni psicológicamente continuar..lo siento por mi marido ,el no es padre y tiene mucha ilusión ..pero yo ya tengo uno y esto no va a poder conmigo..así que ...este es mi parte de hoy...un besito luchadoras..como vais???

N
nahya_7871325
2/6/18 a las 10:14

Jaja..pues muy bien..a gastar test y ver tu gran positivo...disfrutalo guapísima...buenos días chicas..10 días post transfer y ya he empezado a tener todos los síntomas que todos los meses preceden a mi regla...siempre antes de bajar me duele un poco al hacer pus,vamos una sensación de molestia y pequeños cólicos y se que ella quiere bajar..pienso que la progesterona no le deja..jeje..pero ella quiere..jeje..en la primera bajo antes de la beta y yo la tengo el miércoles y creo que esta vez será hasta antes..la noto..la presiento...maldita regla..así que aquí estoy esperándola..ya he echado mis lagrimillas está mañana y ya se me ha pasado..ya tengo pensado que voy a decir que me pongan los dos congelados en cuanto puedan si se puede aprovechar el ciclo mejor y termino con esto porque ya no puedo ni económicamente ni psicológicamente continuar..lo siento por mi marido ,el no es padre y tiene mucha ilusión ..pero yo ya tengo uno y esto no va a poder conmigo..así que ...este es mi parte de hoy...un besito luchadoras..como vais???

Hola maria entiendo como te sientes, yo la ultima transferencia estaba igual que tú, estos tratamientos desgastan muchísimo....igualmente aún no tienes los resultados, puede ser que sea o no positivo....las molestias pre regla pueden ser una cosa o otra....te deseo muchisima suerte. Es este miércoles?. User suerte tmb,  Nani felicidades guapa!

C
chakib_754200
2/6/18 a las 12:00

Pero no es mejor descansar un ciclo
no. Os recomiendanque descansar unotra ciclo, para el utero o mmejor. Todo seguido, qy os han, dicho a vosotras en la. Clinica?

M
musah_1032164
2/6/18 a las 20:06

hola Maria guapísima,  se que es mejor no hacerse ilusiones ni dar por hecho el éxito de estos tratamientos, pero mientras aún te queda esperanza y dos embrioncitos que esperan a por ti. Ojalá al final sea una falsa alarma y el miércoles puedas darnos una buena noticia. Un beso muy grande luchadora

W
weihua_8179437
3/6/18 a las 7:47
En respuesta a chakib_754200

Pero no es mejor descansar un ciclo
no. Os recomiendanque descansar unotra ciclo, para el utero o mmejor. Todo seguido, qy os han, dicho a vosotras en la. Clinica?

Hola!!en  primera transferencia descanse tres meses pero porque yo quise..en este intento intentaré hacérmelo lo antes posible pero no sé qué me dirá el medico ,ya te contare...ahora mismo aún no me he hecho ni la beta...saludos

W
weihua_8179437
3/6/18 a las 7:51
En respuesta a musah_1032164

hola Maria guapísima,  se que es mejor no hacerse ilusiones ni dar por hecho el éxito de estos tratamientos, pero mientras aún te queda esperanza y dos embrioncitos que esperan a por ti. Ojalá al final sea una falsa alarma y el miércoles puedas darnos una buena noticia. Un beso muy grande luchadora

Hola!!!muchas gracias por tus ánimos...si..ya lo decía yo el otro día que quizás me centré en el negativo por si es así no llevarme tanta desilusión,vamos el escudo..jeje...no sé...hoy es mi día 11 post transfer hoy no tengo síntomas de regla ni dolor ni nada...tengo las tetas hinchadas pero me imagino que serán las pastillas...una cosa curiosa no sé si a vosotras os ha pasado..al principio no se me salía apenas la progesterona y ahora llevo dos o tres dias que se sale muchísimo..no sé porque....os ha pasado??hay explicación???creo que mi cuerpo no la quiere...y otra preguntilla que me surgía está mañana..como nos pinchan decapeptyl ,cuando vuelven a despertar nuestros ovarios???lo sabéis??besos a todas espero que estéis bien...

A
aleixa_8062665
3/6/18 a las 10:29

Test negativo. 

W
weihua_8179437
3/6/18 a las 11:21

Test negativo. 

Vaya!!!lo siento muchísimo...mañana tienes la beta no??...hombre en teoría dicen que debe ser positivo pero de todos modos mañana tendrás la confirmación oficial...aunque para ir haciéndote a la idea no está mal..yo en mi primera transfer hice como tú me hice el test tres dias antes de la beta ..dio negativo y el día ant a de la beta bajo la regla...así que me la hice por obligación pero ya sabia el resultado..en tu caso si no tienes regla pues mañana será tu confirmación oficial..también te digo que hay gente q le dan negativos los test y positivas la sbetas ...yo que sé ,que te digo...que si es negativo y es tu primera vez y tienes congeladitos...pues a por ellos..dicen que a más veces suben las probabilidades..así que ánimo..aunque sé perfectamente cómo te sientes...he pasado por ello..menuda caca...lo siento corazón muchísimo..pero hay que seguir para alante con positividad y optimismo..yo también sé que no estoy embarazada ..hoy es mi día 11 posta transfer y mis embriones eran de cinco días..creo que algo debía tener..yo que sé..y solo estoy hinchada como uña pelota de las puñeteras hormonas....yo no me hago test simplemente porque no quiero castigarme tomándome las pastillas sabiendo que es negativo...así que estoy aguantando como una campeona y me estoy dejando llevar por mi intuición...que mala suerte he tenido..en estos días de betaespera me ha pasado de todo..resfriado,tos a todas horas,fiebre,infección vaginal,mudanza...nervios,estrés..se puede pedir más??que desastre..espero que llegue pronto el miércoles..saber el resultado y hablar con los médicos y que me pongan los dos congelados que me quedan lo antes posible y continuar con mi vida...perdona mi rollo...espero que estés bien y también espero que te recuperes pronto y veas las cosas de otro color..no pierdas la ilusión y la esperanza..eso nunca..un beso guapísima..y no dejes de contarnos mañana

W
weihua_8179437
4/6/18 a las 13:59

Muchísimas felicidades cariño...no sabes cuánto me alegro..todo te va a ir de maravilla ,ya lo verás....ahora a cuidarte y mimarte y tendrás un bebe precioso..te lo mereces...no dejes de contarnos cuando te apetezca que tal va esa barriguita bonita ok!!!
yo aquí sigo esperando al miércoles ,en mi clínica la hacen tardecito para ir sobreseguro...he aguantado y no he hme cho test..pero tengo dolor de regla ,me duelen las tetas,me duele al hacer pis..vamos un síndrome premenstrual pero de los buenos..exactamente el que tengo todos los meses cuando va a bajar..aunque quizás entre el decapeptyl y la progesterona no termina de bajar..así que esperando al miércoles para empezar cuanto antes de nuevo..quiero continuar con mi vida lo antes posible..un besito muy fuerte y disfruta de tu positivo..por cierto como te encuentras??qlgun sintomilla???

N
nahya_7871325
4/6/18 a las 14:36

Nani felicidades corazón! Me alegro muchísimo por ti. User lo siento, es un palo, adelante guapa, a ver si a la próxima tienes suerte!. Maria guapísima no pierdas la esperanza...yo de ti me hacia un análisis mañana, solo tendrias que aguantar la medicación un dia...si fuera mal la cosa y si fuera bien un dia mas sin tanto sufrimiento....te deseo lo mejor, pienso en ti mucho. Un abrazo a todas!

W
weihua_8179437
4/6/18 a las 20:09

Gracias corazon....tu ahora a pensar en tu bebé y en ti...un besazo guapa

W
weihua_8179437
4/6/18 a las 20:13
En respuesta a nahya_7871325

Nani felicidades corazón! Me alegro muchísimo por ti. User lo siento, es un palo, adelante guapa, a ver si a la próxima tienes suerte!. Maria guapísima no pierdas la esperanza...yo de ti me hacia un análisis mañana, solo tendrias que aguantar la medicación un dia...si fuera mal la cosa y si fuera bien un dia mas sin tanto sufrimiento....te deseo lo mejor, pienso en ti mucho. Un abrazo a todas!

Hola cariño!!me alegra leerte...te contare..pero no te imaginas los días que llevo..sin comentarios...me ha pasado de todo..estoy cansadisima...ya queda poco para terminar con esto..estoy agotada...y me duele mi cuerpo entero..en fin..en cuanto sepa os confirmó,pero a mí no me hace falta..jeje..besitos..por cierto cuentame cositas!!

N
nahya_7871325
4/6/18 a las 22:32

Hola cariño!!me alegra leerte...te contare..pero no te imaginas los días que llevo..sin comentarios...me ha pasado de todo..estoy cansadisima...ya queda poco para terminar con esto..estoy agotada...y me duele mi cuerpo entero..en fin..en cuanto sepa os confirmó,pero a mí no me hace falta..jeje..besitos..por cierto cuentame cositas!!

Hola guapa, esperemos, yo estaba convencida que era un negativo, ojala te pase igual. Entro en la semana 13, me hecho analitica triple screening, esperando los resultados, deseo que todo esté bien. Cuando me confirmen lo empiezo a contar...no lo he explicado casi a nadie, solo a mis hermanos y mi madre... La eco parece ok. Un abrazo!

W
weihua_8179437
5/6/18 a las 12:31

Hola guapa, esperemos, yo estaba convencida que era un negativo, ojala te pase igual. Entro en la semana 13, me hecho analitica triple screening, esperando los resultados, deseo que todo esté bien. Cuando me confirmen lo empiezo a contar...no lo he explicado casi a nadie, solo a mis hermanos y mi madre... La eco parece ok. Un abrazo!

Madre mía como pasan las semanas!!!que bien..cuanto me alegro que todo vaya tan bien..si si ya es momento de contarlo ,porque el breve empezaras a lucir barriguita y será inevitable...jeje...qué bonito lo que estás viviendo guapísima...me alegro tanto!!
yo está mañana ya me he hecho la beta..que más da hoy que mañana..hoy es el día 14 y mi embrion tenía cinco días..ya debe salir...unas horas más o menos no tiene importancia..esta tarde a última hora o mañana tendré el resultado...hoy no tengo un Buen Día,solo tengo ganas de llorar y aislarme del mundo..creo que después de tantos días en tensión mi cuerpo se ha venido abajo...he tenido una betaespera muy intensa y no sé qué me pasa pero mi cuerpo se ha venido abajo..solo necesito que esto pase y continuar con mi vida...user nos has vuelto a entrar ,deseo que estés bien..me he acordado mucho de ti!!..y poco más que decir..hoy no tengo mucho animo...lo siento chicas

A
aleixa_8062665
5/6/18 a las 13:29

Es que no tengo ánimo, de verdad.... Lo siento.... No hago más que darle vueltas a que si el problema eran mis ovulos, ahora que? Habrá algo más que afecte a la implantación? Mucha suerte Maria. 

W
weihua_8179437
5/6/18 a las 15:42

Es que no tengo ánimo, de verdad.... Lo siento.... No hago más que darle vueltas a que si el problema eran mis ovulos, ahora que? Habrá algo más que afecte a la implantación? Mucha suerte Maria. 

Te entiendo..a mí me pasó cuando me dio negativo la primera vez.....lo siento mucho sé exactamente por lo q estas pasando...no sé bien que decirte sobre tus preguntas...yo también me las hago constantemente..de mi hijo me quedé embarazada sin querer y todo fue perfecto..todas mis pruebas están bien..todo parece fluir pero..ahí está el negativo..si te sirve de algo en mi primer negativo pregunte en La clínica y me dijeron que el problema esta en que los embriones no sincronizan con tu endometrio y un momento de su desarrollo mueren pero que no es culpa de nadie ..algo así..no te castigues..la ciencia llega hasta donde llega y me imagino que ni ellos mismos saben porque pasa esto..yo que sé,como si esto fuese suficiente para hacer que nos sintamos bien..yo esta vez estoy viviendo mi duelo anticipado..estoy echa polvo....

W
weihua_8179437
5/6/18 a las 17:41

Te entiendo..a mí me pasó cuando me dio negativo la primera vez.....lo siento mucho sé exactamente por lo q estas pasando...no sé bien que decirte sobre tus preguntas...yo también me las hago constantemente..de mi hijo me quedé embarazada sin querer y todo fue perfecto..todas mis pruebas están bien..todo parece fluir pero..ahí está el negativo..si te sirve de algo en mi primer negativo pregunte en La clínica y me dijeron que el problema esta en que los embriones no sincronizan con tu endometrio y un momento de su desarrollo mueren pero que no es culpa de nadie ..algo así..no te castigues..la ciencia llega hasta donde llega y me imagino que ni ellos mismos saben porque pasa esto..yo que sé,como si esto fuese suficiente para hacer que nos sintamos bien..yo esta vez estoy viviendo mi duelo anticipado..estoy echa polvo....

Ya tengo mi beta negativa...voy a descansar un poco ..gracias a todas...un beso fuerte

A
aleixa_8062665
5/6/18 a las 20:52

Ya tengo mi beta negativa...voy a descansar un poco ..gracias a todas...un beso fuerte

Bueno Maria... No te voy a decir nada porque a mi no me reconforta nada, así que supongo que igual.... Cuantas transferencias llevas? Yo hoy hablé con la clínica y me han propuesto que si hay más de 2 fallos con buenos embriones nos plantearíamos buscar fallos de plantación con pruebas genéticas.... Animo campeona, para llegar hasta aquí ya somos unas super women.... 

A
aleixa_8062665
5/6/18 a las 20:52

Bueno Maria... No te voy a decir nada porque a mi no me reconforta nada, así que supongo que igual.... Cuantas transferencias llevas? Yo hoy hablé con la clínica y me han propuesto que si hay más de 2 fallos con buenos embriones nos plantearíamos buscar fallos de plantación con pruebas genéticas.... Animo campeona, para llegar hasta aquí ya somos unas super women.... 

Implantación 

C
chakib_754200
5/6/18 a las 22:51

Implantación 

Chicas siento vuestro negativo
queria preguntaros una duda cuando os da negativo os aconsejan descansar o ir en el mismo mes a la siguiente transfer
esq a mí me han hecho un ciclo de prueba no ha habido transfer pero si preparación con parches y demás y me han dicho q ya en la siguiente regla podemos ir a por el ciclo de verdad pero no si es bueno q el cuerpo descanse un ciclo o hacerlo seguido
si me pudierais decir q os han aconsejado a vosotras en vuestras clínicas en esta situacion
muchas gracias y animo a todas

N
nahya_7871325
6/6/18 a las 7:06

Maria corazón lo siento mumuchísimo. Te mando un abrazo muy muy grande

N
nahya_7871325
6/6/18 a las 7:40

queria preguntaros una duda cuando os da negativo os aconsejan descansar o ir en el mismo mes a la siguiente transfer
esq a mí me han hecho un ciclo de prueba no ha habido transfer pero si preparación con parches y demás y me han dicho q ya en la siguiente regla podemos ir a por el ciclo de verdad pero no si es bueno q el cuerpo descanse un ciclo o hacerlo seguido
si me pudierais decir q os han aconsejado a vosotras en vuestras clínicas en esta situacion

Hola, a mi me alargaron el ciclo mucho con el decapectyl. Hicieron la primera transfer que falló y la segunda justo después que fue positiva. Me comentaron que era lo mismo esperar que hacerlo seguido....igual yo no queria esperar, me lo queria sacar de encima lo antes posible....un saludo.
Pankeka me alegro que estes bien, ya te queda poco, lástima de la retención de líquidos, es casi inevitable. Un abrazo

W
weihua_8179437
6/6/18 a las 7:52

Está es mi segunda transferencia...de los cinco enbriones que finalmente sobrevivieron ya he usado tres..tengo dos congelados pero son de menor calle dad..b y c..solo sacaron uno A...en mi caso yo imagino que son los embriones..yo que sé..llame a la clínica y tengo que ir cuando baje la regla ,a ver que me dicen..la verdad que el disgusto me lo llevé ayer ..hoy estoy mejor..es que no se porque estando todo bien..no le funciona..imagino que será una cuestión de probabilidades y yo estoy en el tanto por ciento de no..en fin..espero que la regla no tarde..en la otra me vino antes de la regla..ayer ya deje la medicación..espero que no tarde en venir..mientras descansare un poquito y después ya pensaremos que hacemos...un besito a todas y gracias por los ánimos y la compañia

W
weihua_8179437
6/6/18 a las 7:54

Pues en la primera transferencia descanse dos mesecitos pero porque yo quise..y este segun me digan en la clínica cuando baje la regla tengo que ir..pero tengo entendido que si todo está bien puesdes hacer dos ciclos seguidos sin problemas..de todos modos cuando hable con el medico te confirmo...

W
weihua_8179437
6/6/18 a las 7:54

Maria corazón lo siento mumuchísimo. Te mando un abrazo muy muy grande

Gracias guapísima...no pasa nada..ya estoy mejor..y ya veré qué hago...un besito muy fuerte

W
weihua_8179437
6/6/18 a las 7:55

Hola, a mi me alargaron el ciclo mucho con el decapectyl. Hicieron la primera transfer que falló y la segunda justo después que fue positiva. Me comentaron que era lo mismo esperar que hacerlo seguido....igual yo no queria esperar, me lo queria sacar de encima lo antes posible....un saludo.
Pankeka me alegro que estes bien, ya te queda poco, lástima de la retención de líquidos, es casi inevitable. Un abrazo

Pero te vino la regla aunque el efecto del decapeptyl seguía???es que yo me lo quiero quitar de en medio pronto...ya me cuentas..es que me han dicho que espere que baje la regla...ya me cuentas

X
xueyu_5782413
6/6/18 a las 8:53

Hola chicas, felicidades a las de betas positivas y las demás ...pués decirles que las entiendo perfectamente, esto es un sin vivir, siento como si mi vida se ha paralizado en este proceso, a veces me siento un poco egoísta y me da pena que mi marido me vea siempre tan triste, pero es algo inevitable, intento no estarlo, pero esto me supera, siento una sensación tan grande de vacío, de soledad, de tristeza que me tiene muy mal,, espero sea por los medicamentos en sí, porque sino, creo k voy a necesitar ayuda ...Me alegro por todas las que lo han logrado, yo estoy otra vez medicando me y el 12 tengo eco, y ya me dicen fecha de la próxima transferencia. Esta vez me pondré solo uno, para así aprovecho los dos que me quedan en dos oportunidades más sin tener que empezar de cero, con otra donante que entoces haría más larga la eterna espera...yo pienso hacerlo todo corrido de un tirón ...cuantos antes termine con esto mucho mejor,,, porque sino,, será esto que terminará conmigo o con mi matrimonio. En fin chicas ....suerte y disfruten de su positivo. Besos

N
nahya_7871325
6/6/18 a las 11:35

Pero te vino la regla aunque el efecto del decapeptyl seguía???es que yo me lo quiero quitar de en medio pronto...ya me cuentas..es que me han dicho que espere que baje la regla...ya me cuentas

Aii maria creo que lo he olvidado un poco, pero diria que me bajó la regla, dejando las pastillas y parche el decapectyl siguió manteniendo dormiditos los ovarios...pero igualmente preguntalo bien....me vino en tres dias. Te mando un fuerte abrazo

N
nahya_7871325
8/6/18 a las 9:51

Maria como estas? Has ido a la clinica a informarte? Un abrazo

X
xueyu_5782413
8/6/18 a las 13:19

Qué apagaditas estamos.... Un saludos y deseando que estén todas bien ,,,...

A
aleixa_8062665
8/6/18 a las 13:29
En respuesta a xueyu_5782413

Yo estoy como bloqueada Ash. Nos queda un embrión C y nos han ofrecido descongelar y transferir o descongelar, llevar a blasto y transferir, si llega..... Y no sabemos qué hacer. Que lo vamos a hacer en este ciclo lo tenemos claro. Ya pensaremos después del verano qué hacer si no da resultado.

Aún no me ha venido la regla....

A
aleixa_8062665
9/6/18 a las 18:40

Gracias por la opinión Nanif. Y suerte en la eco

W
weihua_8179437
9/6/18 a las 23:03

Gracias por la opinión Nanif. Y suerte en la eco

Hola chicas!!!pues a mí el viernes me vino la regla ,a los tres dias de dejar la medicación ..además una regla mala y muy dolorosa..fatal vamos..llame a la clínica y me dijeron que fuera la semana que viene que me tenían que ver sin regla...a ver que me dicen..ya os contare...por ahora estoy descansando pero estoy bien..no pienso en el negativo ni quiero venirme abajo..hasta que no vaya a la clínica y vea el panorama no quiero tomar decisiones...user llevar a blastos es buena idea aunque el riesgo de que no llegue está ahí..pero quizás llegados a este punto sea lo mejor...yo así lo hice en la anterior..no sé lo que haré esta vez...ya os contare..Nani que guay..ya veras que todo estará genial...besos a todas..en cuanto tenga novedades os cuento

A
aleixa_8062665
9/6/18 a las 23:23

Hola chicas!!!pues a mí el viernes me vino la regla ,a los tres dias de dejar la medicación ..además una regla mala y muy dolorosa..fatal vamos..llame a la clínica y me dijeron que fuera la semana que viene que me tenían que ver sin regla...a ver que me dicen..ya os contare...por ahora estoy descansando pero estoy bien..no pienso en el negativo ni quiero venirme abajo..hasta que no vaya a la clínica y vea el panorama no quiero tomar decisiones...user llevar a blastos es buena idea aunque el riesgo de que no llegue está ahí..pero quizás llegados a este punto sea lo mejor...yo así lo hice en la anterior..no sé lo que haré esta vez...ya os contare..Nani que guay..ya veras que todo estará genial...besos a todas..en cuanto tenga novedades os cuento

A mi tb me ha venido hoy, algo más molesta pero tampoco mucho, nada que no se pase con las pastillas azules.... Hoy he empezado con los parches. Nos vamos a preparar por si el C quiere tirar.... Creo que decidiremos dejarlo llegar a blastocisto y luego tendremos que hablar con La clínica porque 2 embriones, 1 A y otro C, no es un buen resultado en ovo.... Nos lo han reconocido así que tendremos que llegar a un acuerdo para el próximo ciclo. Me da rabia porque yo pensaba hacer al menos 3 transferencias y ahora veremos ni si llegamos a 2.... Y encima con el verano de por medio

X
xueyu_5782413
10/6/18 a las 13:54

Hola, Maria,, como asi de que uno A y uno C, no es ben resultados,, tengo entendido que el A es el mejor , va en el orden de A muy bueno, B bueno, y C regular ,,....o no es asi ?

A mi me quedan dos BB, congelados,,, los cuales entiendo que seon buenos,, aunque mi medico me dijo ,,,tienes dos b que son my buenos,,,en fin...yo esta ve me pienso poner de uno en uno,,, para tener mas oportunidades...

A
aleixa_8062665
10/6/18 a las 15:56

Hola, Maria,, como asi de que uno A y uno C, no es ben resultados,, tengo entendido que el A es el mejor , va en el orden de A muy bueno, B bueno, y C regular ,,....o no es asi ?

A mi me quedan dos BB, congelados,,, los cuales entiendo que seon buenos,, aunque mi medico me dijo ,,,tienes dos b que son my buenos,,,en fin...yo esta ve me pienso poner de uno en uno,,, para tener mas oportunidades...

Hola. Lo puse yo. Me refiero a la cantidad.... Nosotros acudimos a banco y cogimos 8 óvulos. Fecundaron 6 y solo han quedado dos. No ha sido buen resultado

A
ann_8685020
13/6/18 a las 22:25

Hola chicas!!!! Hace mucho tiempo que no entro y queria daros muchos ánimos a todas. Deciros que hace 3 dias tuve a mis gemelos fruto dw una ovodonacion de un solo ovocito que se dividio. Son preciosos, unoa dixen que se parecen a mi familia y otros a la suya ya no te acuwrdas para nada que son ovodonacion, son mus hijos y punto el resto se te olvida todo . . .Mucho animo a todas y ojola  pronto tengais a vuestros peques a vuestro lado como yo . . .

A
ann_8685020
14/6/18 a las 12:09

Hola Nani!! Pues en mi caso la beta fue de 940 si mal no recuerdo . . . En la primera eco que nos hicieron en la clínica de fertilidad solo se veia uno, pero cuando fui a la seguridad social vieron que habia dos . . . Yo les dije que imposible, que era fiv y solo me habian puesto uno, y me explicaron que a veces se divide . . . Te llevas un gran susto pero ahora estoy encantada!!!! 

A
ann_8685020
14/6/18 a las 22:44

Jajaja 
No mujer!!! Seria un susto al principio pero luego lo piensas y no es tan malo . . .

N
nahya_7871325
15/6/18 a las 12:35
En respuesta a ann_8685020

Hola chicas!!!! Hace mucho tiempo que no entro y queria daros muchos ánimos a todas. Deciros que hace 3 dias tuve a mis gemelos fruto dw una ovodonacion de un solo ovocito que se dividio. Son preciosos, unoa dixen que se parecen a mi familia y otros a la suya ya no te acuwrdas para nada que son ovodonacion, son mus hijos y punto el resto se te olvida todo . . .Mucho animo a todas y ojola  pronto tengais a vuestros peques a vuestro lado como yo . . .

Hola noa que ilusión saber de ti!! Y que todo haya ido tan bien, que alegría. Cuentanos como fue elel.embarazo y que sientes al ver a los pequeños....nani no te agobies a veces betas altas son un solo bebé. Para cuando la eco? Maria guapa ya nos cientasque te dicen ..user te dan a elegit a ti dejarlo a dia 5? Os cuento ya pase el triple screening y todo bien...mi dr me ha dicho que es prontiun, pero que tiene pinta de nena...a ver. Un abrazo a todas!

A
aleixa_8062665
15/6/18 a las 12:46

Hola noa que ilusión saber de ti!! Y que todo haya ido tan bien, que alegría. Cuentanos como fue elel.embarazo y que sientes al ver a los pequeños....nani no te agobies a veces betas altas son un solo bebé. Para cuando la eco? Maria guapa ya nos cientasque te dicen ..user te dan a elegit a ti dejarlo a dia 5? Os cuento ya pase el triple screening y todo bien...mi dr me ha dicho que es prontiun, pero que tiene pinta de nena...a ver. Un abrazo a todas!

Hola! Sí, ya estoy con los parches y el lunes control de endometrio. Y será la semana que viene cuando decidamos si llevarlo a 5 días, que creo que va a ser que sí.... Me da pánico que no llegue y haya que cancelar la transfer..... Palo tras palo.

¿Te has hecho el triple screaning? Yo pensé que al ser óvulos jóvenes no era necesario. ¿En sangre? Me alegro de que todo vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram