Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
A
ann_8685020
15/6/18 a las 12:59
En respuesta a nahya_7871325

Hola noa que ilusión saber de ti!! Y que todo haya ido tan bien, que alegría. Cuentanos como fue elel.embarazo y que sientes al ver a los pequeños....nani no te agobies a veces betas altas son un solo bebé. Para cuando la eco? Maria guapa ya nos cientasque te dicen ..user te dan a elegit a ti dejarlo a dia 5? Os cuento ya pase el triple screening y todo bien...mi dr me ha dicho que es prontiun, pero que tiene pinta de nena...a ver. Un abrazo a todas!

Hola Sisbro!!! Cuánto tiempo . . . Recuerdo que me mandaste un privado pero creo que no contesté, llega un momento que saturas de esto y necesitas desconectar o al menos a mí me pasó . . .
Pues el embarazo bien, aunque he de confesar que se me hizo muy pesado, el último mes fue horrible, ya no me podia ni mover con el barrigón que tenia, pero gracias a Dios ninguna complicación a pesar de mi edad, solo más pesada por ser gemelar . . .
El parto ha sido por cesarea y ahora toca recuperarse que me da a mí que va a ir lento, pero bueno sin problemas . . . Ahora esperando que esta tarde les den el alta a mis peques y los 3 para casina . . .
Que alegria leer que tú al final tb lo conseguiste!!! Me alegro un montón, ya verás en nada se te olvida todo este proceso y lo vives como un embarazo natural . . .
Espero que todo te vaya muy bien a tí y a todas esas luchadoras que andan por aquí . . .Un besazo

Ver también

N
nahya_7871325
16/6/18 a las 15:02

Hola user, yo tmb lo llevaria a blasto...sobre todo por la espera....hay muchos casos de embriones calidad c que llegan a bebes sanotes. espero que asi sea....el triple screening es una analitica y una eco a las 12 semanas. Se hace a todas las embarazadas por protocolo....a medida que el ovulo es de mayor edad probabilisticamente hay más posibilidades de anomalías genéticas. Por eso preguntan la edad. A mi me salió riesgo bajo, que es lo que suele salir. La prueba genetica vale 400 euros y mira lo mismo. Yo la iba a hacer pero el gine recomendó que no...noa me alera saber que todo esta bien, me contestaste un mensaje al que te mandé, jeje. Una cesare necesita tiempo. Espero que estes bien acompañada estos dias y que te mimen mucho...por cierto tengo esta intriga con la ovo...como viviste el primer encuentro con los bebes? la familia busca similitides? Bueno guapas. Os mando un fuerte abrazo

X
xueyu_5782413
17/6/18 a las 11:13
En respuesta a ann_8685020

Hola chicas!!!! Hace mucho tiempo que no entro y queria daros muchos ánimos a todas. Deciros que hace 3 dias tuve a mis gemelos fruto dw una ovodonacion de un solo ovocito que se dividio. Son preciosos, unoa dixen que se parecen a mi familia y otros a la suya ya no te acuwrdas para nada que son ovodonacion, son mus hijos y punto el resto se te olvida todo . . .Mucho animo a todas y ojola  pronto tengais a vuestros peques a vuestro lado como yo . . .

Qué gauyy y que envidia te tenemos todas. Jaja a disfrutar y felicidades, una pregunta eso de que te pongan uno y se divida, puede pasar también siendo ya blastocisto...? Ayyysss ojalá me pase a mi también..jajaja

X
xueyu_5782413
17/6/18 a las 11:19
En respuesta a xueyu_5782413

Qué gauyy y que envidia te tenemos todas. Jaja a disfrutar y felicidades, una pregunta eso de que te pongan uno y se divida, puede pasar también siendo ya blastocisto...? Ayyysss ojalá me pase a mi también..jajaja

Bueno chicas, este martes otra vez a la segunda transferencia, ánimo y suerte para todas ....

B
benat_8689428
17/6/18 a las 11:50

Hola a todas,

Hace tiempo que os leo porque estoy metida tambien en un proceso de ovo.

Ash muuucha suerte para el Martes.

Nani ¿cómo fue la eco del viernes? nos tienes en ascuas....

Muchas gracias a las que ya lo habeis conseguido y os pasais para dar animos y muchoas animos a las que estais en ello porque seguro q lo conseguiremos

X
xueyu_5782413
17/6/18 a las 14:10
En respuesta a benat_8689428

Hola a todas,

Hace tiempo que os leo porque estoy metida tambien en un proceso de ovo.

Ash muuucha suerte para el Martes.

Nani ¿cómo fue la eco del viernes? nos tienes en ascuas....

Muchas gracias a las que ya lo habeis conseguido y os pasais para dar animos y muchoas animos a las que estais en ello porque seguro q lo conseguiremos

Gracias igualmente

N
nahya_7871325
18/6/18 a las 10:01

Bueno chicas, este martes otra vez a la segunda transferencia, ánimo y suerte para todas ....

Suerte mañana guapa!. Maria como vas?

A
aleixa_8062665
18/6/18 a las 14:20

Nanif, qué tal esa eco?

María, cómo lo llevas?

N
nahya_7871325
19/6/18 a las 21:56

Ya te queda poquito, me alegro que el embarazo siga viento en popa. Un abrazo grande!

X
xueyu_5782413
19/6/18 a las 23:04

Hola Sisbro!!! Cuánto tiempo . . . Recuerdo que me mandaste un privado pero creo que no contesté, llega un momento que saturas de esto y necesitas desconectar o al menos a mí me pasó . . .
Pues el embarazo bien, aunque he de confesar que se me hizo muy pesado, el último mes fue horrible, ya no me podia ni mover con el barrigón que tenia, pero gracias a Dios ninguna complicación a pesar de mi edad, solo más pesada por ser gemelar . . .
El parto ha sido por cesarea y ahora toca recuperarse que me da a mí que va a ir lento, pero bueno sin problemas . . . Ahora esperando que esta tarde les den el alta a mis peques y los 3 para casina . . .
Que alegria leer que tú al final tb lo conseguiste!!! Me alegro un montón, ya verás en nada se te olvida todo este proceso y lo vives como un embarazo natural . . .
Espero que todo te vaya muy bien a tí y a todas esas luchadoras que andan por aquí . . .Un besazo

Noaop, como es eso k te pusiste uno y se dividió??,, De cuántos días te lo pusieron?, Es k he leído por aquí o no sé dónde ...k si lo llevan a blastocistos, ya no se dividen .... cuéntanos... Y una vez más felicidades...

X
xueyu_5782413
19/6/18 a las 23:07

Ojalaaaaaa me pase igual que a tiiiii, yo quiero dos 

N
nahya_7871325
20/6/18 a las 9:26

Hola pankeka te han dicho que te pueden provocar el parto antes x tension alta?tengo una amiga que le provocaron... Espero que en casita te vayas recuperando. Un abrazo

A
ann_8685020
20/6/18 a las 22:51

Hola guapa, a mí me pusieron un blastocito de 5 dias y al parecer al octavo dia se dividió. . . El susto es gordo, pero la felicidad de ver ahora juntinos a los dos peques es muy grande . . .😊 
Suerte con tu transferecia!!!!! 😙😙

A
ann_8685020
20/6/18 a las 22:57

Hola Pankeka!!! Pues mira te puedo decir que se te olvida completamente que es ovodonación . . . En mi caso uno de los peques es igualito a su padre y el otro aunque se parece mucho a su hermano todos me dicen que se parece a mi padre, así que ya ves . . . Los dos somos morenos y este ha salido rubito y da la casualidad que mi padre tb era rubio de pequeño . . .
No te preocupes ya verás como se parece a vosotros y de la ovo no te acuerdas para nada . . .
Animo que te queda poquito!!! Espero que todo vaya bien . . .😚😚

A
ann_8685020
20/6/18 a las 23:01

Noaop, como es eso k te pusiste uno y se dividió??,, De cuántos días te lo pusieron?, Es k he leído por aquí o no sé dónde ...k si lo llevan a blastocistos, ya no se dividen .... cuéntanos... Y una vez más felicidades...

Me pusieron un blastocito de 5 dias, en la eco de la clínica solo me vieron uno, pero cuando fui a la seguridad social vieron que eran 2 . . . Me dijeron que a veces ocurria que se dividian y he leido por ahí que para see gemelos se tienen que dividir al octavo dia . . .
La verdad es que es una gozada ver a los dos juntinos . . .Animo y por ellos!!!!!

W
weihua_8179437
21/6/18 a las 21:57

hola chicas....!!!siento la ausencia pero necesitaba desconectar un poco, ademas he estado terminando mi mudanza y ya por fin estamos establecidos y tranquilos...Contaros que me encuentro muy bien, tras dejar la medicacion me bajo a la regla a los tres dias y todo muy bien....hoy he estado en la clinica en mi dia 14 del ciclo y todo esta estupendamente....hasta me han dicho que estaba ovulando o acababa de ovular, tenia mis foliculos perfectos y el endometrio casi en 10, en un ciclo mio natural asi que por ahi..todo estupendo...lo de siempre...porque ha fallado...pues no hay explicacion...ya se sabe una vez que estan dentro son ellos los que deciden y por lo que sea pues han decidido que no...dice el medico que una vez que estan dentro ya ellos no pueden saber porque no siguen...en fin...para que buscar una explicacion que no sabe nadie darte.....Nos quedan dos embriones uno B y uno C...dice el medico que los dos pueden dar embarazo...o no..pero que capaces pues lo son...asi que ya puestos lo intentaremos...es mi ultima opcion de momento, hemos gasta do mas dinero del previsto..pero ya llegados a este punto vamos a ir hasta el final y vamos a agotar la ultima opcion....por mi parte os digo que no tengo ninguna esperanza..yo que se, y si esos embriones no son tan buenos..yo que se, han fallado tres porque van a conseguirlo estos..no tengo esperanzas pero ya tengo que hacerlo, sobre todo por mi marido, me da penita no hacerlo por el y por esos dos embrioncitos...asi que cuando baje la regla , me pongo los parches y dice el medico que como este mes ha respondido mi endometrio tan bien vamos a intentarlo con mis hormonas y una pequeña ayudita con los parches....asi que bueno, espero que la regla venga puntual y si todo va bien pues en julio lo volveremos a intentar....
User que tal vas???aysley y tu???nani como sigue esa barriguita?? sisbro me alegra saber que todo va tan bien, cuentame cositas...pankeka que prontito tendras a tu bebe en brazos..animo que queda muy poquito...y noa me alegra mucho saber que tienes a tus pequeñines aqui...eres un ejemplo a seguir y una gran esperanza....
un beso a todas..contadme cositas porfa....

X
xueyu_5782413
23/6/18 a las 11:46

Me pusieron un blastocito de 5 dias, en la eco de la clínica solo me vieron uno, pero cuando fui a la seguridad social vieron que eran 2 . . . Me dijeron que a veces ocurria que se dividian y he leido por ahí que para see gemelos se tienen que dividir al octavo dia . . .
La verdad es que es una gozada ver a los dos juntinos . . .Animo y por ellos!!!!!

Ayyyssss, ojalá me pase también, pero esta vez al ser ya descongelado, no sé yo,, mi blastocisto es o no sé si decir era...de 5 días , porque como ahora fue descongelado, no se tengo la cabeza hecha un lío. Me alegro por ti y te envidio sanamente.. suerte y que todo te vayas bien...

A
aleixa_8062665
23/6/18 a las 12:50
En respuesta a weihua_8179437

hola chicas....!!!siento la ausencia pero necesitaba desconectar un poco, ademas he estado terminando mi mudanza y ya por fin estamos establecidos y tranquilos...Contaros que me encuentro muy bien, tras dejar la medicacion me bajo a la regla a los tres dias y todo muy bien....hoy he estado en la clinica en mi dia 14 del ciclo y todo esta estupendamente....hasta me han dicho que estaba ovulando o acababa de ovular, tenia mis foliculos perfectos y el endometrio casi en 10, en un ciclo mio natural asi que por ahi..todo estupendo...lo de siempre...porque ha fallado...pues no hay explicacion...ya se sabe una vez que estan dentro son ellos los que deciden y por lo que sea pues han decidido que no...dice el medico que una vez que estan dentro ya ellos no pueden saber porque no siguen...en fin...para que buscar una explicacion que no sabe nadie darte.....Nos quedan dos embriones uno B y uno C...dice el medico que los dos pueden dar embarazo...o no..pero que capaces pues lo son...asi que ya puestos lo intentaremos...es mi ultima opcion de momento, hemos gasta do mas dinero del previsto..pero ya llegados a este punto vamos a ir hasta el final y vamos a agotar la ultima opcion....por mi parte os digo que no tengo ninguna esperanza..yo que se, y si esos embriones no son tan buenos..yo que se, han fallado tres porque van a conseguirlo estos..no tengo esperanzas pero ya tengo que hacerlo, sobre todo por mi marido, me da penita no hacerlo por el y por esos dos embrioncitos...asi que cuando baje la regla , me pongo los parches y dice el medico que como este mes ha respondido mi endometrio tan bien vamos a intentarlo con mis hormonas y una pequeña ayudita con los parches....asi que bueno, espero que la regla venga puntual y si todo va bien pues en julio lo volveremos a intentar....
User que tal vas???aysley y tu???nani como sigue esa barriguita?? sisbro me alegra saber que todo va tan bien, cuentame cositas...pankeka que prontito tendras a tu bebe en brazos..animo que queda muy poquito...y noa me alegra mucho saber que tienes a tus pequeñines aqui...eres un ejemplo a seguir y una gran esperanza....
un beso a todas..contadme cositas porfa....

Hola Maria. El lunes tengo la transferencia del embrión C, pero voy apática total 

A
ann_8685020
24/6/18 a las 16:40

Ayyyssss, ojalá me pase también, pero esta vez al ser ya descongelado, no sé yo,, mi blastocisto es o no sé si decir era...de 5 días , porque como ahora fue descongelado, no se tengo la cabeza hecha un lío. Me alegro por ti y te envidio sanamente.. suerte y que todo te vayas bien...

Mis óvulos tb eran congelados . . .😉

W
weihua_8179437
25/6/18 a las 14:27
En respuesta a aleixa_8062665

Hola Maria. El lunes tengo la transferencia del embrión C, pero voy apática total 

Espero que todo haya salido muy bien y bueno...ya sabes a esperar que es lo peor...no te puedo animar mucho esta vez porque yo estoy muy negativa...pero si te deseo de corazon que todo vaya bien...ya me contaras..un beso..animo

A
aleixa_8062665
25/6/18 a las 16:25

Espero que todo haya salido muy bien y bueno...ya sabes a esperar que es lo peor...no te puedo animar mucho esta vez porque yo estoy muy negativa...pero si te deseo de corazon que todo vaya bien...ya me contaras..un beso..animo

Gracias por acordarte Maria... Ha salido todo bien, por lo visto mi útero es maravilloso y responde muy bien, esta limpisimo y se ve de maravilla.... Y ahí lo han dejado. Dice la embriologa que el embrión es bueno solo que divide más lento.... Yo la he visto con ganas de animarnos pero no sé yo.... Ahora la espera. 

Yo tampoco estoy para animarte pero es lo que nos toca. Más no se pueded decir. Un abrazo muy fuerte 

X
xueyu_5782413
26/6/18 a las 10:48

Hola chicas cómo están todas espero k bien y las de las betaespera,, también espero que bien o almenos mejor que , porque tengo una ansiedad horrible, se que no es bueno, pero a veces se hace inevitable y hoy amanecí con las lágrimas a flor de piel y con una sensatez vacío y soledad enorme, me siento muy mal porque no noto nada más que los horribles pinchazos propios de cuando me va a bajar la desagradable regla...de seguro ya estará en camino...lo presento. Esta vez he sido más fuerte y me he aguantado las ganas de hacerme el test, pero como estoy hoy ...seguro k saldré corriendo dentro de pocos minutos y me compro uno,, total...como no creeré en ninguno de sus resultados ....en fin que hoy estoy fatal de ánimo seme está haciendo eterna está espera y hasta el viernes seguro no sabré los resultados , porque esta vez me haré la prueba de la beta aquí en Elche , no tengo ganas de coger autobús y luego taxis para ir a Alicante solo a sacarme sangre que me lo pueden hacer aquí , solo que , como no hay laboratorio tendre que esperar más tiempos por los resultados...pero un día más ya me da lo mismo...En fin chicas espero que estén de mejor ánimo que yo. Besos 💏
e

E
elen_6481237
27/6/18 a las 13:30

Hola, os cuento, tenemos 41 años y 43 él. Casi 2 años intentando de forma natura y nada. Los dos estamos bien aparentemente. Pero ni una implantación, ni que sea fallida. Hace una mes hicimos primera fiv de 2 embriones A y B, y nada. Los otros 5 que quedaron se pararon en el día 5. Aunque llevo solo una fiv, es un desgaste emocional grande, y económico. Pero claro, a esta edad, no quiero pasarme 5 años intentando fivs fallidas, primero porque soy muy nerviosa y puede que acabe con mi bienesstar emocional y porque no tenemos dinero para tanto... en todo caso deberíamos ahorrar y hacer una fiv al año. El caso es que veo que con ovo hay más posibilidades, quizá tenemos algo incompatible y con una donante se arreglaría, he llegado a la conclusión que la genética es algo sin importancia, es como querer que nazcan rubios y al final te nace morenos, pues qué más da.Además con ovo te aseguras algo más la continuidad del embarazo y en principio es de alguien sano, joven i que no necesitas hacer miocentesis. No sé qué opináis...estoy perdida y no sé que debemos hacer. Gracias!

A
aleixa_8062665
27/6/18 a las 14:05
En respuesta a elen_6481237

Hola, os cuento, tenemos 41 años y 43 él. Casi 2 años intentando de forma natura y nada. Los dos estamos bien aparentemente. Pero ni una implantación, ni que sea fallida. Hace una mes hicimos primera fiv de 2 embriones A y B, y nada. Los otros 5 que quedaron se pararon en el día 5. Aunque llevo solo una fiv, es un desgaste emocional grande, y económico. Pero claro, a esta edad, no quiero pasarme 5 años intentando fivs fallidas, primero porque soy muy nerviosa y puede que acabe con mi bienesstar emocional y porque no tenemos dinero para tanto... en todo caso deberíamos ahorrar y hacer una fiv al año. El caso es que veo que con ovo hay más posibilidades, quizá tenemos algo incompatible y con una donante se arreglaría, he llegado a la conclusión que la genética es algo sin importancia, es como querer que nazcan rubios y al final te nace morenos, pues qué más da.Además con ovo te aseguras algo más la continuidad del embarazo y en principio es de alguien sano, joven i que no necesitas hacer miocentesis. No sé qué opináis...estoy perdida y no sé que debemos hacer. Gracias!

Hola cagecg. Es que son temas muy personales e individuales... Yo por ejemplo estoy en ovo porque mis ovarios no funcionan. Hice una fiv y no conseguimos ningún óvulo. Tendrán que decirte como esta tu reserva y otras cosas para recomendarte. Otra cosa es que si sólo podeis hacer una fiv al año por temas económicos, pues a tu edad el tiempo corre en tu contra.Vamos, que no te he ayudado pero es que no es fácil

E
elen_6481237
28/6/18 a las 11:14

Gracias a todas...consultaré para ver que posibilidades hay realmente de una 2a fiv o una ovo. 

X
xueyu_5782413
29/6/18 a las 12:24

Hola chicas, pués nada les deseo suerte a todas,, yo ya recibí otro negativo ayer...hoy ya he dejado de medicarme..así k a esperar la desagradable regla...y a volver a empezar con el último embrión k me queda de ésta....todavía me quedan dos oportunidades en frescos y todos los embriones que salgan de ellas...así queda por ellos...

A
aleixa_8062665
29/6/18 a las 14:13

Hola chicas, pués nada les deseo suerte a todas,, yo ya recibí otro negativo ayer...hoy ya he dejado de medicarme..así k a esperar la desagradable regla...y a volver a empezar con el último embrión k me queda de ésta....todavía me quedan dos oportunidades en frescos y todos los embriones que salgan de ellas...así queda por ellos...

Lo siento Ash.... Cuantas llevas? Has considerado por qué no se quedan contigo?

X
xueyu_5782413
1/7/18 a las 12:53

Lo siento Ash.... Cuantas llevas? Has considerado por qué no se quedan contigo?

Hola,, no he tenido ánimos de nada ,, pués la verdad k no te dan ninguna explicación,, simplemente k no pudo ser...en cuanto a mi tampoco estoy seguro k puede estar pasando, entiendo y estoy segura de seguir todas las indicaciones bien ...si k la verdad es k en estos momentos tengo muchas tensiones y estrés en casa con el trabajo estresante de mi marido y su carácter k se lo incrementa y me genera a mi muccha ansiedad y  nervios a todo esto se suma también que estamos viviendo en un piso k no estamos a gusto y está en la burbuja estresante de buscar piso para comprar y no vemos la salida ...cada día está todo peor ....así k quizás todo esto me esté pasando factura...en fin . No lo sé .

A
aleixa_8062665
1/7/18 a las 15:30

Hola,, no he tenido ánimos de nada ,, pués la verdad k no te dan ninguna explicación,, simplemente k no pudo ser...en cuanto a mi tampoco estoy seguro k puede estar pasando, entiendo y estoy segura de seguir todas las indicaciones bien ...si k la verdad es k en estos momentos tengo muchas tensiones y estrés en casa con el trabajo estresante de mi marido y su carácter k se lo incrementa y me genera a mi muccha ansiedad y  nervios a todo esto se suma también que estamos viviendo en un piso k no estamos a gusto y está en la burbuja estresante de buscar piso para comprar y no vemos la salida ...cada día está todo peor ....así k quizás todo esto me esté pasando factura...en fin . No lo sé .

Pues mira, yo creo que el estrés no viene bien para nada pero también te digo que se ve a cada embarazada que no le afecta fumar, no hacer ejercicio ni comer sano, tener sobrepeso.... Y ahí siguen. Así que creo que sí está de estar, estará 

W
weihua_8179437
3/7/18 a las 9:26

Pues mira, yo creo que el estrés no viene bien para nada pero también te digo que se ve a cada embarazada que no le afecta fumar, no hacer ejercicio ni comer sano, tener sobrepeso.... Y ahí siguen. Así que creo que sí está de estar, estará 

hola ....que tal estais???user me imagino que sigue tu betaespera..espero que estes bien...ya me cuentas..
ashbely siento mucho tu negativo, a mi me ha pasado igual que a ti y ya no tengo muchas esperanzas, asi que no puedo animarte mucho, solo desearte que a la tercera sea la vencida..
y a todas las demas y pancitas espero que sigais bien..seguro que si..
yo sigo esperando la regla para poder empezar y ponerme los dos embriones que me quedan y terminar con esto y continuar con mi vida...voy a hacerlo solo por mi marido porque sinceramente no tengo ninguna esperanza...asi que os ire contando, la regla va a bajar de un momento a otro asi que me imagino que julio es mi mes..os contare..un beso a todas valientes..

A
aleixa_8062665
3/7/18 a las 10:05

hola ....que tal estais???user me imagino que sigue tu betaespera..espero que estes bien...ya me cuentas..
ashbely siento mucho tu negativo, a mi me ha pasado igual que a ti y ya no tengo muchas esperanzas, asi que no puedo animarte mucho, solo desearte que a la tercera sea la vencida..
y a todas las demas y pancitas espero que sigais bien..seguro que si..
yo sigo esperando la regla para poder empezar y ponerme los dos embriones que me quedan y terminar con esto y continuar con mi vida...voy a hacerlo solo por mi marido porque sinceramente no tengo ninguna esperanza...asi que os ire contando, la regla va a bajar de un momento a otro asi que me imagino que julio es mi mes..os contare..un beso a todas valientes..

Hola Maria. Ayer me estuve acordando de ti.... Aquí sigo hasta el domingo, con  dolor de pecho a ratos por la progesterona y nada de nada más. Estoy tan desanimada como tú, pero encima sin congelados que me dieran esperanza..... Piensa que cuantas más opciones tengas, más cerca estas....

A
aleixa_8062665
8/7/18 a las 8:36

Chicas, no consigo subir foto pero ha salido ratito. Estoy para darme algo. Es flojita pero se ve perfectamente

A
aleixa_8062665
8/7/18 a las 8:37

Rayita quería decir

A
aleixa_8062665
8/7/18 a las 8:39

Ahora se subió. La veis? 

C
chakib_754200
8/7/18 a las 10:13

Ahora se subió. La veis? 

Siii es +
has. TTenido algunn ssintoma, diferente aa ootras veces.??

A
aleixa_8062665
8/7/18 a las 10:47
En respuesta a chakib_754200

Siii es +
has. TTenido algunn ssintoma, diferente aa ootras veces.??

Pues a los 5 o 6 días de la transfer empecé a tener molestias en la zona lumbar. Varios días pero luego se me han quitado. Y el miércoles me mareé. Iba andando y se me fue la cabeza y me entraron nauseas pero no me ha vuelto a pasar. Nada más. Las tetis estan algo más grandes y duras, pero con la progesterona puede pasar....

La raya es muy flojita. Ahora ya el sinvivir uno tras otro. A ver que nivel me da la beta mañana.... 

A
aleixa_8062665
8/7/18 a las 12:29

Gracias Pankeka! 

A
aleixa_8062665
8/7/18 a las 18:40

Gracias Nanif! Me he hecho un digital y me ha salido de 2-3 semanas así que genial. Mañana os cuento! 

A
aleixa_8062665
9/7/18 a las 12:42

Me la acaban de dar. 221. Hoy hace 15 días de la transferencia. Como la veis? No tengo ni idea hasta que me llamen de la clínica 

A
aleixa_8062665
9/7/18 a las 14:27

Que va, aun no.... Me llamarán esta tarde para ver que tengo que hacer. Es que no me lo creo de verdad. Además, después de los dos abortos pues estamos expectantes más que contentos. La beta no se si esta bien para un embarazo evolutivo o es baja.... 

C
chakib_754200
9/7/18 a las 15:08

Que va, aun no.... Me llamarán esta tarde para ver que tengo que hacer. Es que no me lo creo de verdad. Además, después de los dos abortos pues estamos expectantes más que contentos. La beta no se si esta bien para un embarazo evolutivo o es baja.... 

Perdona en q clinica estas?
y. QY edad, ttienes???

A
aleixa_8062665
9/7/18 a las 15:53

Ya me han llamado. Que esta muy bien, que siga con la medicación igual y vida normal y eco a finales de mes.... 

W
weihua_8179437
10/7/18 a las 8:44

Me la acaban de dar. 221. Hoy hace 15 días de la transferencia. Como la veis? No tengo ni idea hasta que me llamen de la clínica 

bueno bueno....que gustazo entrar y ver noticias como esta...ENHORABUENA corazon...que alegria mas grande....es una gran beta y todo te va a salir de maravilla....madre mia...que guay....disfrutalo cariño, entiendo tu prudencia...pero ahora si que tienes que ser positiva....lo has conseguido!!!!
No sabeis como me alegra ver este foro lleno de pancitas, aunque ahora mas que nunca pienso que me ha tocado a mi ser ese porcentaje pequeño de mujeres que no lo consiguen....en fin...a alguien le tiene que tocar..jeje..
Pues nada , yo ayer fui a control, dia 5 del ciclo , tengo los parches y tengo que volver el 18, que es el 14 del ciclo...y si todo esta bien pues lo de siempre...y esta vez ya sabiendo que son los ultimos y por fin voy a terminar con esto..la verdad que estoy demasiado bien, ya que tengo 0 esperanzas y 0 ilusion y me es imposible tomar otra actitud...es la que ahi..jeje...asi que os contare...y por fi contadme como van esas barriguitas preciosas...un besito

A
aleixa_8062665
10/7/18 a las 9:11

bueno bueno....que gustazo entrar y ver noticias como esta...ENHORABUENA corazon...que alegria mas grande....es una gran beta y todo te va a salir de maravilla....madre mia...que guay....disfrutalo cariño, entiendo tu prudencia...pero ahora si que tienes que ser positiva....lo has conseguido!!!!
No sabeis como me alegra ver este foro lleno de pancitas, aunque ahora mas que nunca pienso que me ha tocado a mi ser ese porcentaje pequeño de mujeres que no lo consiguen....en fin...a alguien le tiene que tocar..jeje..
Pues nada , yo ayer fui a control, dia 5 del ciclo , tengo los parches y tengo que volver el 18, que es el 14 del ciclo...y si todo esta bien pues lo de siempre...y esta vez ya sabiendo que son los ultimos y por fin voy a terminar con esto..la verdad que estoy demasiado bien, ya que tengo 0 esperanzas y 0 ilusion y me es imposible tomar otra actitud...es la que ahi..jeje...asi que os contare...y por fi contadme como van esas barriguitas preciosas...un besito

Maria, muchas gracias.... Estamos muy nerviosos porque embarazos realmente he tenido 2,pero ninguno evolutivo.... Así que ya entenderas nuestros miedos.... 

Mira, yo pensaba lo mismo que tú. Antes era super positiva y siempre decía, por que no esta vez? Y nunca  era.... Sabes que me transfirienron el embrión A y no hubo suerte y fuimos a por el C antes del verano para salir de este ciclo pero con esperanzas 0... Y ahí está de momento. Asi que sí, alguna vez tiene que ser, seguro guapa. 

De verdad os parece buen nivel de beta? Me estoy comiendo la cabeza con que es bajo.... 

A
aleixa_8062665
10/7/18 a las 9:29

Es que me han bajado las tetis.... Vaya la que nos espera

X
xueyu_5782413
10/7/18 a las 20:00

Ayyy qué lindo, me alegro mucho felicidades y a disfrutarlo

Maria,, tu tranquila, yo también estoy como tú con pocas o nada de esperanza, pero no nos vamos a rendir ...swguro k lo lograremos...besitos 

A
aleixa_8062665
10/7/18 a las 21:59

Maria, ash, yo antes escribía en un foro que se llamaba "después de un legrado, nuevas ilusiones". Yo tuve dos legrados.... Y dos años de intentos después.... Todas las chicas del foro se fueron quedando menos yo. No sabéis como os entiendo. 

W
weihua_8179437
11/7/18 a las 9:47

Maria, ash, yo antes escribía en un foro que se llamaba "después de un legrado, nuevas ilusiones". Yo tuve dos legrados.... Y dos años de intentos después.... Todas las chicas del foro se fueron quedando menos yo. No sabéis como os entiendo. 

uysss....que duro es todo , verdad???ya veras que esta vez es la tuya..lo vas a conseguir...tu cuidate y mimate a tope y conseguiras tu sueño...
yo es que esta vez, estoy como si no fuese conmigo, no se , es extraño..quiero que pase todo rapido  porque quiero terminar..no se, es una sensacion rara, sobre todo porque ahora mismo se que es mi ultima oportunidad, hemos gastado mas dinero del previsto y de momento no damos para mas..asi que no se, es como estoy llegando al final....un alivio, estos tratamientos son super quemantes, llevo un año con mi vida paralizada y necesito continuar con mi vida...ademas muchas veces pienso, no seas egoista y no estes mal, porque yo  ya tengo un hijo...asi que creo que vosotras os lo mereceis mas que yo, que sea yo la de ese tanto por ciento que no lo consigue no esta tan mal...jaja....
venga chicas animo, que ya veis por aqui lo rapido que pasan los meses....un besito muy fuerte y os contare todo todo....hasta el miercoles que viene no es mi control, espero que nada meta la pata porque este ciclo anterior ha sido perfecto...espero que este siga igual......veremos.........

N
nahya_7871325
11/7/18 a las 10:37

Maria corazon, espero que esta ultima sea la definitiva. Yo estaba como tu con ganas de acabar. Tmb habia puesto pause en mi vida desde hacia dos años...la gente que no lo vive no lo puede imaginar....te mando mucha fuerza!. Pankeka me alegro que estes bien, ya te queda poquito. No te lo inducen verdad?. Nanif como vas?. Userme alegro muchismo por ti, es una beta estupenda!. Yo en un par de semanas me hagola la eco morfologica y no os engañare, a veces me da mucho miedo que el embarazo no siga adelante por cualquier motivo....no se me va del cuerpo el temor..con.mi hijo no.me.paso y mis ovulos eran mayores que los de la donante asi que no tiene explicacion...ya dabemos que es.una

N
nahya_7871325
11/7/18 a las 10:38
En respuesta a nahya_7871325

Maria corazon, espero que esta ultima sea la definitiva. Yo estaba como tu con ganas de acabar. Tmb habia puesto pause en mi vida desde hacia dos años...la gente que no lo vive no lo puede imaginar....te mando mucha fuerza!. Pankeka me alegro que estes bien, ya te queda poquito. No te lo inducen verdad?. Nanif como vas?. Userme alegro muchismo por ti, es una beta estupenda!. Yo en un par de semanas me hagola la eco morfologica y no os engañare, a veces me da mucho miedo que el embarazo no siga adelante por cualquier motivo....no se me va del cuerpo el temor..con.mi hijo no.me.paso y mis ovulos eran mayores que los de la donante asi que no tiene explicacion...ya dabemos que es.una

Perdon me cuesta escribir con el movil....un abrazo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir