Ovodonacion 2017
Hola, es todo tan complejo y no sé si les pasa , pero siento la sensación de que nadie k no esté o haya pasado por esto me entienda y me da rabia,,....ojalá no sea yo ni nadie la de ese tanto por ciento k no,, pero lamentablemente algunas nos tocará...
El viernes ya tengo el control, ojalá todo vaya bien y podamos seguir...
Necesito salir ya de este ciclo y descansar...lo de que senos paraliza la vida te lo creo la mía está frizada congelada y siento que solo vivo y respiro para esto y no se que será de mi ...si no lo lograse,,espero Dios me de las fuerzas para aceptar su voluntad y poder continuar con mi vida ... Suerte a todas y bendiciones
ytetentengtenytetentengtytetentengtenytetentengytetentengtenytetentenytetentengtenytetenteytetentengte
Ver también
Hola chicas,, pués nada, que ni los mismos médicos se explican el porque no me.quedo, porque aparentemente todo está bien , mi endometrio está perfecto casi en 9 ml, pero no se queda conmigo, así que nada, el jueves a volver a intentarlo...está vez me han mandando inyectarme el.dia antes de la transferencia la DACORAN y clexane ,, algunas los conoce estos medicamentos?....
Hola chicas,, pués nada, que ni los mismos médicos se explican el porque no me.quedo, porque aparentemente todo está bien , mi endometrio está perfecto casi en 9 ml, pero no se queda conmigo, así que nada, el jueves a volver a intentarlo...está vez me han mandando inyectarme el.dia antes de la transferencia la DACORAN y clexane ,, algunas los conoce estos medicamentos?....
Perdón DACORTIN
Yo estoy con clexane de 40 desde el mismo día de la transferencia y adiro tb. Por problemas de coagulación. No te han hecho pruebas de trombofilias?
Yo estoy con clexane de 40 desde el mismo día de la transferencia y adiro tb. Por problemas de coagulación. No te han hecho pruebas de trombofilias?
Qué yo sepa no,, pero investigando ahora ,, porque es que en la clínica como que una se bloquea y no pregunta nada,, almenos me pasa a mi,,, investigando veo k es para si tienes coagulación y la regla pasada sí que me dio con coagulación,,,será por eso...
No mujer.... Los problemas de coagulación no tienen nada que ver con la regla. Son problemas de la sangre que muchas veces ni sabemos que tenemos y que estudian si se tienen problemas por abortos de repetición o de implantación. Tb suelen ver la vitamina D o te hacen las pruebas de celíaquia.... Mil cosas para buscar las causas. Las pruebas de coagulación (trombofilias) te las manda un hematólogo
Hola!
Voy a empezar un proceso de ovodonacion y hoy me han dicho que tienen una donante idónea para mi, lo que pasa es que no tiene mi grupo sanguíneo ni el de mi marido, me tiene algo “preocupada “, qué opinais?
Hola!
Voy a empezar un proceso de ovodonacion y hoy me han dicho que tienen una donante idónea para mi, lo que pasa es que no tiene mi grupo sanguíneo ni el de mi marido, me tiene algo “preocupada “, qué opinais?
Qué raro, tenía entendido que siempre te respetaban eso
muchas gracias por tus animos....veremos que tiene la vida preparada para mi...en tu caso, desearte una horita corta y que todo vaya fenomenal..en unos dias tendras a tu milagrito en brazos...un abrazo
Maria corazon, espero que esta ultima sea la definitiva. Yo estaba como tu con ganas de acabar. Tmb habia puesto pause en mi vida desde hacia dos años...la gente que no lo vive no lo puede imaginar....te mando mucha fuerza!. Pankeka me alegro que estes bien, ya te queda poquito. No te lo inducen verdad?. Nanif como vas?. Userme alegro muchismo por ti, es una beta estupenda!. Yo en un par de semanas me hagola la eco morfologica y no os engañare, a veces me da mucho miedo que el embarazo no siga adelante por cualquier motivo....no se me va del cuerpo el temor..con.mi hijo no.me.paso y mis ovulos eran mayores que los de la donante asi que no tiene explicacion...ya dabemos que es.una
Sisbro cariño como corren los meses...me alegro que todo vaya bien y entiendo tus miedos pero en poco tiempo tendras a tu bebe en brazos y todo habra merecido la pena..ya veras que todo te ira genial...un besito muy fuerte
ashbely a mi me pasa como a ti , nadie sabe darme una explicacion de lo que ocurre...analiticas perfectas, sin problemas de coagulacion, tengo un hijo precioso del que me quede embarazada de una sola vez y sin querer, embarazo y parto perfectos...todo todo todo muy bien, y tampoco lo consigo...asi que no pienses que eras la unica, estas cosas pasan...pero aun no esta todo perdido...Mira yo pienso que sii tuviese mucho dinero y ganas lo seguiria intentando mientras los medicos me dejaran, creo que al final se acaba consiguiendo de una manera u otra...pero no tengo ni dinero ni ganas....quiero volver a mi vida, hemos echo todo lo posible, y como ves la mayoria lo consigue y un tanto por ciento pequeño no...y esa posibilidad de que no esta ahi y si nos toca a nosotras pues nos toca, porque??ni los mismos medicos lo saben...mira a mi en mi segunda transferencia, la que me hice en mayo, a pesar de no tener problemas de trombos ni circulatorios me mandaron adiro...no se si sera algo parecido a lo que te han dado a ti, segun dicen no es malo y si puede ser muy bueno, asi que creo que mal no te hara....yo el miercoles que viene tengo mi cita, espro que mis ovarios se porten bien este mes y poderlo hacer lo antes posible...un beso grande valiente, y muchisima suerte.....
Hola!
Hola...te deseo muchisima suerte en tu tratamiento...eso de que la donante no tenga el grupo sanguineo de la receptora no es habitual..por lo general suele ser del mismo grupo que la madre...pero si he escuchado algun caso, asi que no te preocupes que me imagino que sera posible, confia en los medicos...yo solo te digo que yo soy negativa y mi hijo es positivo y tuve un embarazo perfecto y mi niño es precioso...simplemente tuve que pincharme y ya esta...con esto quiero decir que si nos quedamos embarazadas y nuestro bebe puede tener un grupo sanguineo distinto, no creo que suponga ningun riesgo para ti...pero de todos modos comentalo a la clinica antes de someterte a la transferencia y ellos te resolveran la duda..animo y suerte
Hola chicas. Maria mis pensamientos siempre contigo bonita,....y mis buenos deseos. Mnsb los grupos sanguineos combinados, pueden dar resultados que ni sean ni de uno ni del otro. mi marido y yo tenemos el mismo grupo sanguineo y buscaban donantes con el nuestro y otro diferente, mismo que nosotros pero negativo, somos los dos postitivos...si te dieran alguna donante con una combinacion que no fuera la que saldria entre tu ovulo su esperma te habrian de informar...pankeka queda poquito. Muchisima suerte en ti cesarea, ya nos cuentas tu primer encuentro!. Nani como vas? Os cuento estoy embarazada de 20 semanas y a punto de hacerme la eco morfologica. Es una nena. Me siento bien, un poco aturdida.con tanto calor, pero feliz. Os mando un abrazo atodas
Hola chicas,, Sisbro me alegro saber k todo va bien y las demás chicas también besos 💏 para todas y nada pedirles que me envíen vuestras energía positiva, que mañana vuelvo a la carga a por mí último embrión de este primer ciclo...esperando sea el mío y se aferre mi para siempre...de no ser así, ya descansaré un mes y ya en septiembre volvería con el segundo ciclo a empezar de cero...ya saben ...pruebas , donante ect ect.... ayyyyssss ojalá que no, no tengo fuerzas para empezar de cero Diiiiooosssss
Hola chicas,, Sisbro me alegro saber k todo va bien y las demás chicas también besos 💏 para todas y nada pedirles que me envíen vuestras energía positiva, que mañana vuelvo a la carga a por mí último embrión de este primer ciclo...esperando sea el mío y se aferre mi para siempre...de no ser así, ya descansaré un mes y ya en septiembre volvería con el segundo ciclo a empezar de cero...ya saben ...pruebas , donante ect ect.... ayyyyssss ojalá que no, no tengo fuerzas para empezar de cero Diiiiooosssss
Muchísima suerte y tranquilidad Ash! Yo ya he comprobado que este proceso no tiene nada que ver con calidad, estados varios ni nada. Tiene que ver con yo que sé qué. Vamos, que ni ellos lo saben así que, ¿por qué no esta vez? Y fuerzas tenemos para lo que nos echen, ¿o pensabas que ibas a ser capaz de llegar hasta aquí?
El viernes voy a mi primera cita con el gine y ya llevo toda la semana sin dormir. Como las experiencias previas no han sido buenas, pues vas con pensamientos negativos, no se puede evitar. Hoy estoy de 5+4 y ni un síntoma, y no puedo dejar de pensar que se haya parado o que no se haya llegado a formar embrión.....
Muchisima suerte ash! Deseo que esta vez sea la definitiva. Mucha fuerza! User yo tmp tuve sintomas,....estoy de 20 semanas y sigo rallada y sin sintomas, asi que ya ves es una carrera de fondo...muchos animos
Perdona en q clinica estas?
y. QY edad, ttienes???
Perdona, no había visto tu mensaje.... Tengo 41 y hemos ido a una clínica de Sevilla. Si te interesa te doy su nombre por privado
Perdona, no había visto tu mensaje.... Tengo 41 y hemos ido a una clínica de Sevilla. Si te interesa te doy su nombre por privado
Hola chicas....pues hoy control y todo perfecto..asi que el martes es mi transferencia, mis unicos dos embriones que quedan , el lunes me hacen una eco, los descongelan y me lo transfieren el martes que seria su dia 5 de vida....mi tercera y definitiva oportunidad...que deciros, esperanzas 0 , pero si muchas ganas de que pase todo y seguir con mi vida...asi que bueno...ya queda menos
Hola chicas....pues hoy control y todo perfecto..asi que el martes es mi transferencia, mis unicos dos embriones que quedan , el lunes me hacen una eco, los descongelan y me lo transfieren el martes que seria su dia 5 de vida....mi tercera y definitiva oportunidad...que deciros, esperanzas 0 , pero si muchas ganas de que pase todo y seguir con mi vida...asi que bueno...ya queda menos
por cierto los dos embriones son uno calidad B y otro C...asi que no se yo...si no lo consegui con A y B....pero bueno...habra que morir luchando..jejeje
Venga María.... Vamos a pensar que a lo mejor al menos uno se queda..... Y si no, piensa lo mismo que yo, al menos hemos hecho todo lo que está en nuestra mano.
¿Otras veces tb te has puesto dos y de 5 días? ¿Tienes pruebas de coagulación e histerosalpingografia?
por cierto los dos embriones son uno calidad B y otro C...asi que no se yo...si no lo consegui con A y B....pero bueno...habra que morir luchando..jejeje
Te recuerdo que mi positivo ha sido con uno C. Y negativo con el A
Te recuerdo que mi positivo ha sido con uno C. Y negativo con el A
Pues si...es verdad....es que el problema es que pienso si tres embriones y dos veces no ha funcionado ahora porque si...yo que se...es una sensacion rara...una parte de mi me dice porque no y otra me dice si no lo has conseguido antes porque ahora si...no se si me explico...ademas ahora si que es la definitiva...es como pensar , esto se acaba...yo que se, no se como afrontar esto, la verdad...no se que hacer esta betaespera, sino moverme, si hacer vida normal..si...yo que se....no se si me entendeis...
Pues si...es verdad....es que el problema es que pienso si tres embriones y dos veces no ha funcionado ahora porque si...yo que se...es una sensacion rara...una parte de mi me dice porque no y otra me dice si no lo has conseguido antes porque ahora si...no se si me explico...ademas ahora si que es la definitiva...es como pensar , esto se acaba...yo que se, no se como afrontar esto, la verdad...no se que hacer esta betaespera, sino moverme, si hacer vida normal..si...yo que se....no se si me entendeis...
Pues como no te vamos a entender. Yo estaba igual que tu el día 25, transfer de único y último congelado.... Y ha sido mi mejor betaespera porque ni me acordaba
Pues como no te vamos a entender. Yo estaba igual que tu el día 25, transfer de único y último congelado.... Y ha sido mi mejor betaespera porque ni me acordaba
bueno...intentare tomarmelo con calma porque la anterior betaespera fue de locos....y eso no puede ser...asi que a esperar y cruzar dedos...
Hola de nuevo,, chicas vengo de la farmacia y casi me da algo cuando me dijeron el precio de la Clexane. Por Dios con lo caro que ya nos sale todo este proceso y que encima los medicamentos tengamos que comprarlos nosotras, esto es un abuso, deberíamos de formar un grupo de revolucionarias y negarnos tal,,,porque al fin y al cabo, sin nostros ellos no ve serían todo esto...mal final es un puro negocio...en fin ...51 euros ...solo la caja de 10 jeringas y tenemos que inyectarnos hasta la semana 12 ...eso sin contar los días previos a quedarte embarazada....!!! Por Dios bendito!!!
Hola de nuevo,, chicas vengo de la farmacia y casi me da algo cuando me dijeron el precio de la Clexane. Por Dios con lo caro que ya nos sale todo este proceso y que encima los medicamentos tengamos que comprarlos nosotras, esto es un abuso, deberíamos de formar un grupo de revolucionarias y negarnos tal,,,porque al fin y al cabo, sin nostros ellos no ve serían todo esto...mal final es un puro negocio...en fin ...51 euros ...solo la caja de 10 jeringas y tenemos que inyectarnos hasta la semana 12 ...eso sin contar los días previos a quedarte embarazada....!!! Por Dios bendito!!!
Ash, no sé de donde eres pero a mi me entra por la SS y me sale super barato
Qué bien Nanif! Pues que es un super campeón!
Ash, no sé de donde eres pero a mi me entra por la SS y me sale super barato
Yo vivo en España, aquí si te estás atendiendo en una clínica privada, como es mi caso,ya que por.mi edad ya no lompiedo hacer por la SS. No te entra
Yo vivo en España, aquí si te estás atendiendo en una clínica privada, como es mi caso,ya que por.mi edad ya no lompiedo hacer por la SS. No te entra
Pideselo a tu médico de cabecera. A ver si se enrolla. El mío si
He empezado a manchar. No tiene latido y lo estoy expulsando
Lo siento de veras glorichis. Un abrazo
No puedo creerlo...lo siento muchísimo..no sé qué decirte..que asco de verdad ..porque tanto sufrimiento..lo siento corazón ,no sabes cuanto😔
Gracias nani...veremos qué pasa..me alegro q todo vaya tan bien...un beso
Bueno, os cuento. Lo que os dije en el otro post es totalmente cierto. Empecé a manchar y fui a urgencias. Estoy de 5+6. La ginecóloga, con un ecografo penoso, vio un hematoma, el saco desprendido y achatado y el embrión sin latido y tal cual lo que os puse es lo que me dijo. Que estaba abortando, que mi cuerpo lo estaba expulsando. Me preguntó que si estaba en ayunas para hacerme un legrado. Le pregunté por activa y pasiva que si no habría opción de que al ser de poco tiempo no se viera bien y me dijo tasativamente que no. Que lo sentía. Le dije que no quería precipitarme y que iba a buscar una segunda opinión con otro ginecólogo con otro ecografo de más calidad.
Acabo de salir y tiene latido. Lento, pero tiene. El ginecólogo ha alucinado con el diagnóstico, pero sobre todo con la poca cautela. Dice que lo normal en estos casos es citar a la semana para ver la evolución. Si se ha parado, se ha parado pero hay que dejarle tiempo. Así que aquí estoy de reposo y esperando a que pase una semana para ir de nuevo. No sé que pasará pero nunca me alegraré tanto de haber tomado la decisión de no dejar que me hiciera el legrado ayer.
Gracias Nanif. Todo puede pasar pero lo importante es que ayer y hoy tiene latido. Nunca me alegraré tanto de haber tomado la decisión de no hacerme el legrado
hola a todas!
Soy nueva, nunca he escrito en un foro y aunque llevo tiempo leyendo sobre el tema no me he atrevido hasta ahora. Tengo 34 años y llevamos buscando bebé año y medio. El diagnóstico ha sido devastador. Fsh de 39 y estradiol en 5: fallo ovarico prematuro. Además de prolactina alta. Y en la última eco tan sólo dos folis.. desesperanzador. Estamos por la ss en Badajoz. La semana pasada tuvimos nuestra primera consulta con todas las pruebas hechas y no tengo posibilidades de quedar embarazada y un 5% de responder a una fiv así que a ovodonación directamente. Era elegir entre probar con mis ovulos con ese porcentaje o ir a ovo. Si lo pruebas con tus ovulos se pierde el derecho a ovo por la ss... súper complicado todo. Así de negro nos lo han pintado que hemos apostado por la ovo, y hemos entrado en lista de espera de 6 meses.
¿Alguna mami de ovo lo ha conseguido a través de la ss?
Estoy hecha un mar de dudas. Ya sabéis lo que se siente. Y es tan sumamente caro... que no sé siquiera si lo llegaremos a conseguir
queria sumarme a vuestra lucha, que también es la mía y sentirme menos sola en esta etapa rodeada de nuevos bebés que llegan a la primera y tú no sabes si llorar o dónde puñetas meterte...
gracias por leerme. Besos a todas y ánimo porque en algún momento conseguiremos estar ahí, haciendo colecho o dando de mamar a nuestro tan ansiado bebé 👶🏼
hola a todas!
Soy nueva, nunca he escrito en un foro y aunque llevo tiempo leyendo sobre el tema no me he atrevido hasta ahora. Tengo 34 años y llevamos buscando bebé año y medio. El diagnóstico ha sido devastador. Fsh de 39 y estradiol en 5: fallo ovarico prematuro. Además de prolactina alta. Y en la última eco tan sólo dos folis.. desesperanzador. Estamos por la ss en Badajoz. La semana pasada tuvimos nuestra primera consulta con todas las pruebas hechas y no tengo posibilidades de quedar embarazada y un 5% de responder a una fiv así que a ovodonación directamente. Era elegir entre probar con mis ovulos con ese porcentaje o ir a ovo. Si lo pruebas con tus ovulos se pierde el derecho a ovo por la ss... súper complicado todo. Así de negro nos lo han pintado que hemos apostado por la ovo, y hemos entrado en lista de espera de 6 meses.
Estoy hecha un mar de dudas. Ya sabéis lo que se siente. Y es tan sumamente caro... que no sé siquiera si lo llegaremos a conseguir
queria sumarme a vuestra lucha, que también es la mía y sentirme menos sola en esta etapa rodeada de nuevos bebés que llegan a la primera y tú no sabes si llorar o dónde puñetas meterte...
gracias por leerme. Besos a todas y ánimo porque en algún momento conseguiremos estar ahí, haciendo colecho o dando de mamar a nuestro tan ansiado bebé 👶🏼
Hola Martinica, bienvenida. Te cuento. Yo tb estuve en el cerha en Badajoz. Conseguí que me atendieran pasados los 40 por un fallo administrativo suyo y con baja reserva. Nuestra opción también era ovo, pero tomamos una decisión muy personal. Teníamos claro que por lo privado no nos podíamos permitir Fiv y ovo, pero ya que nos dieron la oportunidad decidimos hacer un ciclo con mis óvulos en la SS por no quedarnos con la cosa. No funcionó. Así que nos fuimos a una privada ya directamente a ovo. No todos los casos son iguales, pero esa es la decisión que nosotros tomamos
hola a todas!
Otra cosa. En la SS no te hacen ovodonacion. Te derivarán a una privada, que posiblemente será Iera en Badajoz
Otra cosa. En la SS no te hacen ovodonacion. Te derivarán a una privada, que posiblemente será Iera en Badajoz
Muchas gracias por contestarme!!! Sí, el doctor me comentó que me lo cubría la ss pero me derivaban a un centro privado porque allí no lo hacen..
qué duro se hace todo esto.. y 6 meses me parecen una eternidad!
Por cierto, mucha suerte en que esta vez ya puedas tocar tu sueño, estás muy cerquita!
Muchas gracias por contestarme!!! Sí, el doctor me comentó que me lo cubría la ss pero me derivaban a un centro privado porque allí no lo hacen..
qué duro se hace todo esto.. y 6 meses me parecen una eternidad!
Por cierto, mucha suerte en que esta vez ya puedas tocar tu sueño, estás muy cerquita!
Es que lo de los 6 meses no lo entiendo Pq esa es la lista de espera para Fiv... Aprieta un poquito, a ver si te quieren atender antes al ser en otro centro. De todos modos, con el verano de por medio se te va a hacer super corto. Así desconectas
Hola Nanif. No he vuelto a manchar.... Estoy bien, aburrida de estar sin moverme pero no me noto nada, ni bueno ni malo. Que semana me espera hasta el viernes.... Gracias guapa
Bueno, os cuento. Lo que os dije en el otro post es totalmente cierto. Empecé a manchar y fui a urgencias. Estoy de 5+6. La ginecóloga, con un ecografo penoso, vio un hematoma, el saco desprendido y achatado y el embrión sin latido y tal cual lo que os puse es lo que me dijo. Que estaba abortando, que mi cuerpo lo estaba expulsando. Me preguntó que si estaba en ayunas para hacerme un legrado. Le pregunté por activa y pasiva que si no habría opción de que al ser de poco tiempo no se viera bien y me dijo tasativamente que no. Que lo sentía. Le dije que no quería precipitarme y que iba a buscar una segunda opinión con otro ginecólogo con otro ecografo de más calidad.
Acabo de salir y tiene latido. Lento, pero tiene. El ginecólogo ha alucinado con el diagnóstico, pero sobre todo con la poca cautela. Dice que lo normal en estos casos es citar a la semana para ver la evolución. Si se ha parado, se ha parado pero hay que dejarle tiempo. Así que aquí estoy de reposo y esperando a que pase una semana para ir de nuevo. No sé que pasará pero nunca me alegraré tanto de haber tomado la decisión de no dejar que me hiciera el legrado ayer.
Madre mía en serio???!!! Menos mal k Dios y tus fuerzas de ser madre te iluminó en ese momento y tomaste esa decisión...muchos ánimo y suerte
Hola:
Soy belbir y soy nueva en el foro , estoy en el proceso largo de ovo .me transfirieron el martes 17 un embrion congelado y bueno estoy en la betaespera dando vueltas a la cabeza y agobiada .es verdad que intento no pensar pero no se puede evitar,me hacen la beta el 31/07
Es mi primera ovo(40 años) por rmenopausa precoz despues de operarme de un mioma de golpe, me opere y a los 6 meses nunca volvio la regla y me lo diagnosticaron, eso paso en el 2016 y bueno ya despues de hacerme a la idea este año fuimos directos a la ovo y es mi primer intento, tengo el utero bicorme tambien entonces hay dias en los que pienso que es imposible y otros dias que no.
Como lo llevais vosotra?
Hola:
Soy belbir y soy nueva en el foro , estoy en el proceso largo de ovo .me transfirieron el martes 17 un embrion congelado y bueno estoy en la betaespera dando vueltas a la cabeza y agobiada .es verdad que intento no pensar pero no se puede evitar,me hacen la beta el 31/07
Es mi primera ovo(40 años) por rmenopausa precoz despues de operarme de un mioma de golpe, me opere y a los 6 meses nunca volvio la regla y me lo diagnosticaron, eso paso en el 2016 y bueno ya despues de hacerme a la idea este año fuimos directos a la ovo y es mi primer intento, tengo el utero bicorme tambien entonces hay dias en los que pienso que es imposible y otros dias que no.
Como lo llevais vosotra?
Hola!
Yo no puedo ayudarte porque estoy a la espera de empezar el tratamiento... pero te deseo mucha suerte en la beta y supongo que es inevitable no pensar. Pero como bien dicen por aquí con las vacaciones, el veranito, espero que se lleve un poco mejor!
Un abrazo!
Casi 12 semanas, Nanif, que alegría.... Tranquila no lo estas nunca pero tu ya puedes empezar a respirar mejor....
Yo sigo de reposo. No he vuelto a manchar pero hasta me sueño que cuando vaya el viernes no tendrá latido. Lo estoy pasando mal, la verdad.
A maría ya le queda nada para la transferencia
Casi 12 semanas, Nanif, que alegría.... Tranquila no lo estas nunca pero tu ya puedes empezar a respirar mejor....
Yo sigo de reposo. No he vuelto a manchar pero hasta me sueño que cuando vaya el viernes no tendrá latido. Lo estoy pasando mal, la verdad.
Hola chicas, user vaya no profesional con que te has topado, muchisima suerte para el viernes!...nani me alegro que ya estes de 12, que raro te dijeran que era grande, no es nada malo seguro....para cuando eco?. Pankeka! Muchisimas felicidades guapa, veo que lo sientes totalmente tuyo ya. Me alegro que el parto haya ido tan bienn. Y tu marido? Como lo vive?. Maria guapa, ya queda nada, estare pensando en ti. Yo enahora la ultima brtaespera hice vida normalisima, es lo que me recomendaron...a ver como la vives, espero que como yo. Pensaba que seria otro negativo y ni me entere...suerte en la transfer. Martinica bienvenida! Yo hice dos fiv con mis ovulps antes de pasar a ovo. Tengo un hijo de mis ovulos de una fiv anterior y estaba cabezona con que tuvieran la misma carga genetica. Ahora viendo las estadisticas con un poco se cabeza, sinceramente pasaria a ovo. Es verdad que he tardado mas de dos años en conseguir este segundo embarazo con el tiempo necesario por el duelo que supone....si ahora estoy agobiada ya de 20 semanas con ovulos de una chica de veintipico, imagino que con la poca reserva ovarica que tengo, con mis ovulos estaria histerica....no se, es una opinion personal.... un beso valientes
los pelos de punta se me han puesto al leerte....madre mia...pero que fallo!!!mejor no pensarlo...menos mal que no le hiciste caso...que te puedo decir, sobran palabras...solo desearte lo mejor del mundo y que ese corazoncito este a tope cuando vuelvas a la eco...aysss....me imagino la angustia que estaras pasando...ten fe y esperanza ...y madre mia....es para ir a buscarla y aysss...pero bueno, ahora a pensar en ti y hacer reposo y rezar porque ese embrioncito se quede con vosotros...te lo deseo de corazon, con todas las fuerzas del mundo....
Sisbro 20 semanitas...que alegria me da leertey saber que todo va tambien...es niño o niña??
nani corazon pronto pasaras la barrera de las 12 semanitas...que alegria...
Bienvenida a todas las chicas nuevas...que deciros que la ovo es un regalo de la ciencia y una maravilla para hacer felices a muchisimas personas..asi que?? poco mas se puede decir.....animo y suerte...
y yo, pues contaros que acabo de llegar de estar unos dias en la playita que me han sentado de maravilla....he intentado no pensar en nada, me he bañado, he tomado el sol, me he tomado mis cervecitas y he dejado que el mundo corra...jeje...
y si estoy algo preocupada , con la progesteronba empece el jueves pero llevo un par de dias con los pezones super doloridos, no puedo ni rozarme y con dolores de regla..no me habia pasado antes..y temo que sea sindrome premenstrual aunque estoy en el dia 18 del ciclo y no me cuadra nada...perooo...estoy bastante agobiada y deseando que llegue mañana y me hagan la eco y me digan que podemos hacer la transferencia el martes...necesito hacerlo ya...asi que mañana os cuento...espero que todo vaya bien, no se si os ha pasado alguna vez estos sintomillas..ya me contais..besitos a todas y user toda mi fuerza y mi cariño
hola!!!
yo no noto nada de nada y me hace pensar,yo estoy haciendo vida normal, eso si tengo muchas dudas con lo que puedo comer o no y estoy muy sensible , en el trabajo me lo estan haciendo pasar tb un poco mal y con stress .Ojala todo saga bien, y he visto que algunas os habeis quedado embarazada a la primera.besos
los pelos de punta se me han puesto al leerte....madre mia...pero que fallo!!!mejor no pensarlo...menos mal que no le hiciste caso...que te puedo decir, sobran palabras...solo desearte lo mejor del mundo y que ese corazoncito este a tope cuando vuelvas a la eco...aysss....me imagino la angustia que estaras pasando...ten fe y esperanza ...y madre mia....es para ir a buscarla y aysss...pero bueno, ahora a pensar en ti y hacer reposo y rezar porque ese embrioncito se quede con vosotros...te lo deseo de corazon, con todas las fuerzas del mundo....
Sisbro 20 semanitas...que alegria me da leertey saber que todo va tambien...es niño o niña??
nani corazon pronto pasaras la barrera de las 12 semanitas...que alegria...
Bienvenida a todas las chicas nuevas...que deciros que la ovo es un regalo de la ciencia y una maravilla para hacer felices a muchisimas personas..asi que?? poco mas se puede decir.....animo y suerte...
y yo, pues contaros que acabo de llegar de estar unos dias en la playita que me han sentado de maravilla....he intentado no pensar en nada, me he bañado, he tomado el sol, me he tomado mis cervecitas y he dejado que el mundo corra...jeje...
y si estoy algo preocupada , con la progesteronba empece el jueves pero llevo un par de dias con los pezones super doloridos, no puedo ni rozarme y con dolores de regla..no me habia pasado antes..y temo que sea sindrome premenstrual aunque estoy en el dia 18 del ciclo y no me cuadra nada...perooo...estoy bastante agobiada y deseando que llegue mañana y me hagan la eco y me digan que podemos hacer la transferencia el martes...necesito hacerlo ya...asi que mañana os cuento...espero que todo vaya bien, no se si os ha pasado alguna vez estos sintomillas..ya me contais..besitos a todas y user toda mi fuerza y mi cariño
La progesterona da esos síntomas Maria. Tú tranquila. Alarga el relax de la playa....
Cuéntanos que tal hoy la eco
La progesterona da esos síntomas Maria. Tú tranquila. Alarga el relax de la playa....
Cuéntanos que tal hoy la eco
Bueno chicas..pues preparada , lista, ya..jeje...parece que la playa, el relax, los baños y las cervecitas me han sentado de lujo...el endometrio esta mejor que nunca en 11,5...el jueves estaba en 7,8 y ha crecido freneticamente..asi que a descongelar y mañana a las 4,30 de la tarde me haran la transfer, van a descongelar hoy,(mis embriones son de 4 dias)lo van a llevar a blastos y mañana si sobreviven estaran conmigo..me voy a poner los dos que me quedan , uno de calidad B y otro C...y ya es mi tercera y ultima oportunidad....esta todo tan bien, que el medico dice que si no cuajan , esos embriones no estan como deben estar, que por mi parte esta todo perfecto..asi que pase lo que pase esta ultima vez, estoy muy contenta porque yo he hecho todo lo que he podido....siempre he tenido la sensacion que mis embriones no son todo lo bueno que deberian a pesar de tener mi donante 21 años, asi me lo hicieron saber y ademas siempre lo he notado por su parte...pero bueno, tenemos que confiar en ellos y si los ponen sera porque alguna opcion existe...ya sabeis que estoy bastante negativa, quizas tenga ese escudo puesto para no sufrir, aun mas cuando se sabe que es la ultima oportunidad...bueno, dicen que a la tercera va la vencida, asi que mantendre algo de ilusion...gracias por todo valientes....