Ovodonacion 2017
pues aqui desesperando...porque ademas esta vez he decidio hacer vida tranquila y estoy que me subo por las paredes, menos mal que mi niño me hace moverme si o si..jeje...y mirando san google...mejor del resfriado, menos mal porque me estaba sintiendo fatal de llevarme todo el dia tosiendo...fui a mi medico de cabecera porque tenia miedo de tener bronquitis ya que tenia decimas de fiebre y me dijo que no, que tomara paracetamol y mucha agua y que tranquila que si los embriones no agarraban por toser no era..en fin...sin comentarios....pero estoy mucho mejor..menos mal...por lo demas me encuentro bien, la verdad...intento no mirarme mucho ni buscar sintomas porque sinceramente no los tengo...presion en el vientre pero eso lo da la progesterona...asi que no voy a buscar sintomas inexistentes porque no los hay...
y por lo demas soñando que la regla siga sin venir y con la esperaza de que esta es la mia....quiero pensar que si y que si....aunque con los pies en la tierra porque ya he tenido un negativo....y vosotras como vais?'contad
Pues yo poco más o menos.... Buscando el más pequeño sintoma que no hay..... Ni siquiera estoy hinchada. Como si nada. Quiero estar positiva porque es muy importante pero la verdad es que no lo consigo. Solo quiero dormir y despertarme dentro de una semana. Además, con la progesterona no creo que me venga la regla así que rengo que esperar sí o sí
Ver también
Nada chicas ....beta NEGATIVA, espero que tengan más suerte que yo..., El próximo mes otra vez a la carga
Lo siento mucho.... Y no dejes de llorar si tienes ganas.
Y yo les pregunto chicas,, algunas paso por esto asi sin mas, sin una minima señal, de sangrado, ni nada ,, asi como si nunca llegaron a estar ahi conmigo,, que pasa,, que los tires orinando o que ?,, no entiendo nada estoy bloqueda y confundida
Y yo les pregunto chicas,, algunas paso por esto asi sin mas, sin una minima señal, de sangrado, ni nada ,, asi como si nunca llegaron a estar ahi conmigo,, que pasa,, que los tires orinando o que ?,, no entiendo nada estoy bloqueda y confundida
no cariño, lo que pasa es que sino funciona los embriones el cuerpo los elimina por si mismo....es que son tan pequeñines....mira, antes de saber que estas embarazada no se siente nada...quiere decir que si no te quedas es normal que no hayas sentido nada y encima si la regla no te ha venido...pues fijate...yo en mi primera tranferencia senti el mismo vacio, te entiendo perfectamente...por eso ahora tengo ese miedo de saber que puedo estar viviendo una ilusion sin que ahi dentro no haya nada...si no se implantan no hay nada cariño...entiendo tu vacio,yo tambien lo he sufrido...pero tienes mas oportunidades y fijate todas las chicas que lo consiguen....se puede conseguir aunque tu ahora mismo no tengas nada claro...un beso fuerte y animo...a recuperaerse y cuando te sientas con fuerzas a por los congeladitos...
no cariño, lo que pasa es que sino funciona los embriones el cuerpo los elimina por si mismo....es que son tan pequeñines....mira, antes de saber que estas embarazada no se siente nada...quiere decir que si no te quedas es normal que no hayas sentido nada y encima si la regla no te ha venido...pues fijate...yo en mi primera tranferencia senti el mismo vacio, te entiendo perfectamente...por eso ahora tengo ese miedo de saber que puedo estar viviendo una ilusion sin que ahi dentro no haya nada...si no se implantan no hay nada cariño...entiendo tu vacio,yo tambien lo he sufrido...pero tienes mas oportunidades y fijate todas las chicas que lo consiguen....se puede conseguir aunque tu ahora mismo no tengas nada claro...un beso fuerte y animo...a recuperaerse y cuando te sientas con fuerzas a por los congeladitos...
Gracias reina, tus palabras son de muchos consuelos,,, y si el próximo mes voy por ello... Un abrazo
Ayer tenía yo el pecho super duro y hoy blandurrio. Y piensas, si es que la transferencia realmente fue el lunes.... Tan despacio pasan los días? Y así tengo que aguantar más de una semana más?
Ayer tenía yo el pecho super duro y hoy blandurrio. Y piensas, si es que la transferencia realmente fue el lunes.... Tan despacio pasan los días? Y así tengo que aguantar más de una semana más?
Muy muy despacio, así que tranquila,, pero no es fácil...
Nadie como nosotras puede entenderte. Piensa que seguro en la siguiente lo consigues!
desahogate, por que esa ansiedad que te crea el retener tus emociones no te hace bien preciosa. Dios te escucha y a la siguiente, será la definitiva. Te han dicho algo en la clínica?
cuando acudas a consulta pregúntales todas las dudas que te surgan y sobre todo si te van a cambiar algún protocolo. Es muy importante que estos tratamientos sean lo más personalizados que se pueda. En mi anterior transferencia estaba todo muy generalizado y mecanizado y me quedé con la impresión de que eso era más una cadena de montaje de algún producto que lo que en realidad era. Un abrazo guapísima y aquí estamos para lo que quieras
Sólo se limitaron a decirme ,, lo siento ha sido negativo...y como me quedé bloqueada, tampoco me salio preguntar nada, esta tarde llame a la chica de administración k es súper maja y ya ella me explico un poco más ,, y nada a esperar que me bajé la regla y a volver a intentarlo con mis dos pequeñines, k me esperan...esta vez lo intentaré de uno,, para así tener dos oportunidades sin tener k empezar el ciclo de cero buscando donante...
Sólo se limitaron a decirme ,, lo siento ha sido negativo...y como me quedé bloqueada, tampoco me salio preguntar nada, esta tarde llame a la chica de administración k es súper maja y ya ella me explico un poco más ,, y nada a esperar que me bajé la regla y a volver a intentarlo con mis dos pequeñines, k me esperan...esta vez lo intentaré de uno,, para así tener dos oportunidades sin tener k empezar el ciclo de cero buscando donante...
Habrás suspendido la medicación, no?
Nada de nada y el lunes hago una semana. Cada vez más triste....
Nada de nada y el lunes hago una semana. Cada vez más triste....
yo estoy un poco asustadilla y con la mosca detras de la oreja porque desde el dia de la transferencia por la noche, me empiezan a entrar unos escalofrios muy fuertes y me sube la temparatura a 37.3..todos los dias a la misma hora...estosdias atras estuve resfraida pero ya se me ha pasado...el medico me miro y me dijho que todo estaba bien...no se a que se debe esa subida de temparatura con esa destemplanza sin sentido todas las noches a la misma hora...ademas incluso los dias que estuve peor del resfriado no tuve fiebre y todo empezo desde la noche de la transferencia...no se estoy un poco asustadilla porque no se que me puede estar ocurriendo....de repente empiezan esos escalofrios, me pongo el termometro y 37..37,3 mas no sube, sin dolor de cabeza ni nada...una destemplanza rara...me tomo un paracetamol me baja y ya esta como si nada hasta el dia siguiente...y ahora me preocupa...porue es muy raro...no se si mi cuerpo me esta señalando algo...si es por las medicinas...si tendre alguna infeccion...pero resulta raro que sea solo esas decimas y solo por las noches a la misma hora...el medico de cabecera me dijo que el resfriado era leve y que si no me dio fiebre los primeros dias ahora que ya esta curando es raro..pero que podria ser y que es solo destemplamza que es raro...asi que si sigo asi creo que el lunes llamare a la clinica,.....no se...no lo veo normal....que opinais??estoy un poco mosca....pero me parece muy pronto para que sea una indicacionde nada....yo recuerdo que embarazada de mi hijo me daban escalofrios y mal cuerpo pero ya estaba y sabia que estaba embarazada....ahora aun es imposible porque es demasiado pronto...ay....estoy rallada....que opinais de una destenplanza tan tonta y a la misma hora por la noche...yo que se....vaya rollo os he soltado...tendre alguna infeccion?'' pero es que no me duele nada de nada...ayssss
yo estoy un poco asustadilla y con la mosca detras de la oreja porque desde el dia de la transferencia por la noche, me empiezan a entrar unos escalofrios muy fuertes y me sube la temparatura a 37.3..todos los dias a la misma hora...estosdias atras estuve resfraida pero ya se me ha pasado...el medico me miro y me dijho que todo estaba bien...no se a que se debe esa subida de temparatura con esa destemplanza sin sentido todas las noches a la misma hora...ademas incluso los dias que estuve peor del resfriado no tuve fiebre y todo empezo desde la noche de la transferencia...no se estoy un poco asustadilla porque no se que me puede estar ocurriendo....de repente empiezan esos escalofrios, me pongo el termometro y 37..37,3 mas no sube, sin dolor de cabeza ni nada...una destemplanza rara...me tomo un paracetamol me baja y ya esta como si nada hasta el dia siguiente...y ahora me preocupa...porue es muy raro...no se si mi cuerpo me esta señalando algo...si es por las medicinas...si tendre alguna infeccion...pero resulta raro que sea solo esas decimas y solo por las noches a la misma hora...el medico de cabecera me dijo que el resfriado era leve y que si no me dio fiebre los primeros dias ahora que ya esta curando es raro..pero que podria ser y que es solo destemplamza que es raro...asi que si sigo asi creo que el lunes llamare a la clinica,.....no se...no lo veo normal....que opinais??estoy un poco mosca....pero me parece muy pronto para que sea una indicacionde nada....yo recuerdo que embarazada de mi hijo me daban escalofrios y mal cuerpo pero ya estaba y sabia que estaba embarazada....ahora aun es imposible porque es demasiado pronto...ay....estoy rallada....que opinais de una destenplanza tan tonta y a la misma hora por la noche...yo que se....vaya rollo os he soltado...tendre alguna infeccion?'' pero es que no me duele nada de nada...ayssss
Pues ni idea... Es estará acostumbrando tu cuerpo a la medicación y al "cuerpo extraño". Pero sintoma de embarazo yo creo que sí es pronto
Yo el lunes. 4 ó 5 día, no se como se cuenta. Será el 5
yo la hice el miercoles por la mañana, hoy es el tercer dia y mis embriones tienen 5 dias....es muy prontito para sentir nada...yo estoy preocupada porque pienso que algo me pasa, porque esa subida tan tonta de temparatura.. y me da miedo estar perjudicando al proceso...si veo que sigo asi, creo que el lunes llamare a la clinica e ire al medico...no es normal en mi...
yo la hice el miercoles por la mañana, hoy es el tercer dia y mis embriones tienen 5 dias....es muy prontito para sentir nada...yo estoy preocupada porque pienso que algo me pasa, porque esa subida tan tonta de temparatura.. y me da miedo estar perjudicando al proceso...si veo que sigo asi, creo que el lunes llamare a la clinica e ire al medico...no es normal en mi...
Llama y así te quedas tranquila. Una cosa es temperatura alta y otra que te den picos, que yo ya de eso no se.... Pero con el resfriado y la medicación tampoco te extrañe.
Hola!
A mi me acaban de “echar” de seguridad social porque no llegó al mínimo de antimulleriana, así que he ido a una privada y el médico dice que podemos intentar FIV, pero yo creo que no voy a perder el tiempo y voy a ir directa a ovodonación porque la tasa de éxito es mucho mayor. Yo tengo casi 40y la calidad de mis ovulos es regulará. Este finde estoy de reflexión y el lunes les diré si intento FIV o si vamos directos a donacion. Pero la consulta se centró mucho en FIV y no tengo ni idea de cómo funciona lo de ovodonación.
estoy súper nerviosa y ansiosa por empezar 😊
Hola!
A mi me acaban de “echar” de seguridad social porque no llegó al mínimo de antimulleriana, así que he ido a una privada y el médico dice que podemos intentar FIV, pero yo creo que no voy a perder el tiempo y voy a ir directa a ovodonación porque la tasa de éxito es mucho mayor. Yo tengo casi 40y la calidad de mis ovulos es regulará. Este finde estoy de reflexión y el lunes les diré si intento FIV o si vamos directos a donacion. Pero la consulta se centró mucho en FIV y no tengo ni idea de cómo funciona lo de ovodonación.
estoy súper nerviosa y ansiosa por empezar 😊
Hola. Yo conseguí que me hicieran una fiv por la SS por no quedarme con las ganas, pero ya sabíamos que iba a ser dificil. No llegamos a transferencia. La ovo es mucho más sencilla para nosotras.... Suerte!
Hola. Yo conseguí que me hicieran una fiv por la SS por no quedarme con las ganas, pero ya sabíamos que iba a ser dificil. No llegamos a transferencia. La ovo es mucho más sencilla para nosotras.... Suerte!
Eso espero, que todas lo consigamos con la ovodonacion. Renunciamos a muchas cosas, así que merecemos ganar de una vez por todas.
Cómo os encontráis, july, ashbely, Mariavg77?..
El foro está muy parado
El foro está tan parado como nuestros síntomas, al menos los míos.... Jsjsjsjs. Nos lo tomaremos a risa para no llorar
Yo esta mañana notaba como un peso en el útero.... Pero vamos, mirando y remirando. Que podría pasar desapercibido totalmente.
Los síntomas de regla son buenos....
El foro está tan parado como nuestros síntomas, al menos los míos.... Jsjsjsjs. Nos lo tomaremos a risa para no llorar
Madre mía ojalá lo consigan chicas!!!
quiero ver muchas betas positivas por aquí!
Cada positivo en una enorme alegría y esperanza
Yo esta mañana notaba como un peso en el útero.... Pero vamos, mirando y remirando. Que podría pasar desapercibido totalmente.
Los síntomas de regla son buenos....
hola chicas....ayss...que estoy haciendo una mudanza..en febrero me toco una con mi madre y ahora la nuestra..ha sido todo muy rapido y estoy a tope...se acabo mi reposo...llevo todo el finde a tope pero eso si..nada de peso eh??jeje.....yo solo tengo dos cosas....sigo con escalofrios y la temperatura a veces me sube de repente...la tengo a 37....37,3....yo que se...pero no es la fiebre de resfriado....no me duelen los huesos , ni la cabeza...ademas es qure ya no tengo resfriado...yo no se que leches me pasa....empiezo a pensar que es la progesterona...en la anterior transferencia no me paso pero puede ser que ahora el cuerpo me haya pillado asi...ya no le hecho cuenta ni me tomo paracetamol ni nada..porque me entra se me va, me entra, se meva...yo que se chicas.....y si que tengolas tetas hinchadas pero eso es de la progesterona...y me duele todo el cuerpoo pero es de la mudanza..jaja....ni dolores de regla ni na de na...solo ese rollo de los escalofrios y la temeratura altita que ya saldra por lo que es...seguimos esperando....ya nos queda menos...animo chicas...
Nos vamos a volver tarumbas
Bueno chicas, os informo que me está bajando la temperatura basal así que esto pinta mal. No es que tuviera muchas esperanzas, no se por qué, pero va cada vez peor.
No puedo....
Pero Nani.... Si tu transferencia ha sido hace nada de días.... Mira que yo estoy nerviosa pero hacerme test aún no....
te ha salido positivo un test de embarazo???...chiquilla pero si es muy pronto...que alegria...yo tengo miedo de hacerme un test....yo que se, estoy negativa....no tengo ni un sintoma y esto me da mal rollo.....
te ha salido positivo un test de embarazo???...chiquilla pero si es muy pronto...que alegria...yo tengo miedo de hacerme un test....yo que se, estoy negativa....no tengo ni un sintoma y esto me da mal rollo.....
Pues ya somos dos, Maria.... Yo de todos modos esperaré hasta mitad-finales de semana. Mi beta es el lunes
Muchas gracias!cada vez me decanto más por la ovodonación
Ayss..jaja..pues como haya raya...eso es positivo si o si y que pronto..ayss que guay...yo estoy muerta de miedo y muy negativa...no puedo evitarlo..creo que no me voy a hacer test ..hoy hace 5 días y estoy cada vez mejor,no tengo ya ni las tetas hinchadas...joder que tortura...y hasta el 6 de junio no hay beta😬😳😳
Hola nanifg, no es por desanimarte, pero por mi mala experiencia con lo del test que me lo hice muy pronto,, no te hagas muchas ilusiones que después es lo peor....espera la beta...
Hola chicas ,, suerte a todas las que esperan su beta esta semana,, yo un poco más animada,, pero no sé si es que me estoy volviendo loka o que desconfío tanto del resultado negativo de la beta del viernes, o que estoy paranoica con un embarazo psicológico o es que mi fe es más grande que todo esto...pero yo todavía , hasta que no vea la regla...sigo con un rayito de esperanza , porque ya dejé la medicación el viernes y sigo con mis pechos al reventar del dolor y me duele el bajo vientre como cuando me va a bajar...pero nada, el viernes me pasó algo y es que me dieron dos mareos muy fuerte y hoy me siento también un poco mareada...yo creo k me estoy volviendo loca ....
Hola chicas ,, suerte a todas las que esperan su beta esta semana,, yo un poco más animada,, pero no sé si es que me estoy volviendo loka o que desconfío tanto del resultado negativo de la beta del viernes, o que estoy paranoica con un embarazo psicológico o es que mi fe es más grande que todo esto...pero yo todavía , hasta que no vea la regla...sigo con un rayito de esperanza , porque ya dejé la medicación el viernes y sigo con mis pechos al reventar del dolor y me duele el bajo vientre como cuando me va a bajar...pero nada, el viernes me pasó algo y es que me dieron dos mareos muy fuerte y hoy me siento también un poco mareada...yo creo k me estoy volviendo loca ....
Hola corazón...pues no se que decirte..un negativo es un mazazo..yo en mi anterior negativo me vino la regla antes de la beta entonces afronte el negativo con la regla...al no venirte la regla te agarras a ese hilo de esperanza..pero también hay que ser realistas la beta en sangre creo que no falla...si los test de orina...además también he escuchado que hay chicas que la medicación les retrasa la regla unos días...de todos modos también podrías repetirte la beta ,así ya sería definitivo porque a estas alturas ya sí que tendría que darte...relájate que los nervios también afectan a nuestro La ciclos...animo guapísima..y siento que estés pasando por esto,de corazón...esto no debería pasarle a nadie..
Buenos días chicas!!!aqui sigo con mi mudanza..jaja.. en unas horas hará seis días de mi transferencia...y yo pues la verdad...que muy bien..ya nada escalofrios,nada tetas,nada dolores de regla,nada de nada...mucho cansancio pero es de todas las cositas que hago al día...es decir nada..me gustaría que mi cuerpo mandara alguna señal pero va a ser que no...así que no se...a ratos pienso que es pronto para síntomas,a ratos pienso que he fracasado y a ratos viene ese hilo de esperanza...esto es una tortura..sinceramente no debería ocurrirle a ninguna persona,no es justo...yo es que de mi niño hace ya unos años y sinceramente no me acuerdo y de lo que me acuerdo era ya sabiendo que estaba embarazada..y si os puedo asegurar que hasta que me entere no sentí ni sabía que estaba embarazada e hice de todo ,fume,trabaje,conduci,salí por ahí hasta las tantas..jaja..y fijaos..así que por un lado imagino que tan pronto no es tan raro no sentir nada..aunque en estos casos estamos tan pendientes y con ganas de que algo nos envíe una señal..pues eso..nada de nada..y sinceramente no tengo ganas de hacerme un test..el miedo que es muy malo..contadme como vais???
Pues igual que tú Maria..... Ayer super plof porque 0 síntomas..... La otra vez que estuve embarazada (lo perdí de 8 semanas) tampoco tuve ni un síntoma, el positivo me sorprendió muchísimo y ni sabiéndolo ya tuve casi ninguno..... Pero no tengo buenas sensaciones esta vez. Encima la otra vez que me puse progesterona no me vino la regla hasta que la dejé, así que me lo juego todo en la beta y va a ser un mazazo.....
Ashely, guapa, hazte otra prueba.... No es bueno estar así
Buenos días chicas!!!aqui sigo con mi mudanza..jaja.. en unas horas hará seis días de mi transferencia...y yo pues la verdad...que muy bien..ya nada escalofrios,nada tetas,nada dolores de regla,nada de nada...mucho cansancio pero es de todas las cositas que hago al día...es decir nada..me gustaría que mi cuerpo mandara alguna señal pero va a ser que no...así que no se...a ratos pienso que es pronto para síntomas,a ratos pienso que he fracasado y a ratos viene ese hilo de esperanza...esto es una tortura..sinceramente no debería ocurrirle a ninguna persona,no es justo...yo es que de mi niño hace ya unos años y sinceramente no me acuerdo y de lo que me acuerdo era ya sabiendo que estaba embarazada..y si os puedo asegurar que hasta que me entere no sentí ni sabía que estaba embarazada e hice de todo ,fume,trabaje,conduci,salí por ahí hasta las tantas..jaja..y fijaos..así que por un lado imagino que tan pronto no es tan raro no sentir nada..aunque en estos casos estamos tan pendientes y con ganas de que algo nos envíe una señal..pues eso..nada de nada..y sinceramente no tengo ganas de hacerme un test..el miedo que es muy malo..contadme como vais???
Hola chicas, contaros que yo no tuve ningún síntoma, estaba convencidisima que no iba a poder ser, tanto que pasé de la beta, me fui de vacaciones, nani es una idea estupenda, y me convencí que se había acabado. Así que dejad de torturaros con lo del optimismo, que sois unas luchadoras y humanas también. Mas faltaria que os sintierais culpables también por la actitud, cuando la beta es un proceso terrible con toda la incertidumbre que genera....además muchas veces no es la primera vez, eso cansa, acumula malestar soledad dolor y incomprensión por parte de quien nos rodea. Maria corazón si los embriones eran de 5 y han pasado 6 dias yo creo que mañana con la primera orina te puedes hacer el test. Ash lo que sucede muchas veces es que si el test lo miras más tarde de los 5 min puede salir la linea de evaporacion, se marca la linea pero no es real, siento muchisimo tu beta negativa y te mando un abrazo grande....yo no me quedé a la primera tampoco, me parece genial que sigas adelante y espero que el próximo mes sea el tuyo....user muchos ánimos para ti también y nani mis pensamientos contigo. Entiendo la locura de ir mirando cada día, jeje...os cuento estoy de 12 semanas, se me ha pasado volando...pankeka un abrazo para ti. Como sigues?. Un abrazo a todas
Ostras nani de cuanto estas?
Mujer yo lo veo bastante bien, jeje, si han pasado pocos dias, verdad?
Yo veo raya!!!!!
Yo no puedo ver la raya..pero si ustedes la veis...nada más que decir..jeje...ole por ese positivo...me alegro corazón..muchisimooo...de verdad...yo me siento cobarde por no ser capaz de ir a la farmacia...no quiero ver esa linea vacía..además no quiero sufrir poniendo medicación ..etc etc sabiendo que es negativo ..porque sin regla me seguirán diciendo que espere a la beta...así que si la regla no aparece creo que aguantare hasta el final...si apaprece eso ya es otra cosa
Yo no puedo ver la raya..pero si ustedes la veis...nada más que decir..jeje...ole por ese positivo...me alegro corazón..muchisimooo...de verdad...yo me siento cobarde por no ser capaz de ir a la farmacia...no quiero ver esa linea vacía..además no quiero sufrir poniendo medicación ..etc etc sabiendo que es negativo ..porque sin regla me seguirán diciendo que espere a la beta...así que si la regla no aparece creo que aguantare hasta el final...si apaprece eso ya es otra cosa
No se estoy rara,sensible,ausente...en fin...Nani siento ahora mismo tanta envidia sana por ti...te mereces este positivo y mucho...disfrutalo mucho mucho...besos guapa
Pues igual que tú Maria..... Ayer super plof porque 0 síntomas..... La otra vez que estuve embarazada (lo perdí de 8 semanas) tampoco tuve ni un síntoma, el positivo me sorprendió muchísimo y ni sabiéndolo ya tuve casi ninguno..... Pero no tengo buenas sensaciones esta vez. Encima la otra vez que me puse progesterona no me vino la regla hasta que la dejé, así que me lo juego todo en la beta y va a ser un mazazo.....
Ashely, guapa, hazte otra prueba.... No es bueno estar así
Hola, ya no es necesario, ya me bajo la indeseable y vino como para matarme de dolor y de ccantida, ya me vera mañana vcocomocvcocovcocovcocomocvvcocomovcocomocvcocovcocovcocomocvvcocomvcocomocvcocovcocovcocomocvvcoc
Hola, ya no es necesario, ya me bajo la indeseable y vino como para matarme de dolor y de ccantida, ya me vera mañana vcocomocvcocovcocovcocomocvvcocomovcocomocvcocovcocovcocomocvvcocomvcocomocvcocovcocovcocomocvvcoc
Uff este móvil está loco,, como la dueña, digo que me vera el médico mañana para ver cómo sigue el endometrio y ponerme fecha para volver a empezasusuesuerteeeeeesususuesueryesfefelfelicfefelfelicifelfeli
Guau...30 semanas..que poquito té queda...que felicidad..disfruta guapísima...un besito grandisimk
Uff este móvil está loco,, como la dueña, digo que me vera el médico mañana para ver cómo sigue el endometrio y ponerme fecha para volver a empezasusuesuerteeeeeesususuesueryesfefelfelicfefelfelicifelfeli
Ya veras que todo estará estupendamente y podrás comenzar de nuevo un mes de ilusión...lo conseguirás,ya lo verás..animo guapa..
Ya veras que todo estará estupendamente y podrás comenzar de nuevo un mes de ilusión...lo conseguirás,ya lo verás..animo guapa..
Buenos días chicas!!!que tal os encontráis hoy???7 días post transferencia y yo sigo encontrándome igual de bien..vamos como si nada..no sé...que sensación más rara y aunque no paro los días son eternos..es que como si no pasarán...si tengo que deciros que los dos primeros días hice reposo y además como estaba malita del resfriado lo necesitaba pero ya estoy haciendo vida completamente normal sino esto sería una tortura...besos..ya estamos más cerca de nuestra beta..ya lo tengo decidido sino viene la regla no me haré test...que tal vais???contadme..
Lo siento, tengo que desahogarme con alguien. Ayer estaba más animada, tenía como un peso en el útero muy raro y durante toda la noche más aún. Incluso al encoger las piernas me notaba resistencia. Así que esta mañana me he hecho un test y negativo. Mi transferencia fue el lunes 21 de un embrión de 3 días.
Me encuentro realmente mal.... He pasado por mucho, siempre con el mejor ánimo, pero cuando decidimos llegar hasta aquí era porque ya era la última opción y no habría mas oportunidades.... Qué hay mal. Qué pasa. Mis óvulos no sirven, por eso hemos recurrido a otros, entonces por qué? Ahora qué? Nos queda uno C congelado pero es que realmente no sé ni si quiero intentarlo....
de 10, nanif. Algo debería haberse marcado ya. Pero es que además de los 0 síntomas, es como la sensación. Sé que no estoy embarazada
El lunes 4
de 10, nanif. Algo debería haberse marcado ya. Pero es que además de los 0 síntomas, es como la sensación. Sé que no estoy embarazada
Es muy pronto..solo 11 días...no sé,yo esperaría..entiendo cómo te sientes ,yo me sentí así en mi primera transferencia..no entendía..si tengo un hijo natural,me dicen que estoy perfecta y solo es mi reserva baja..así porque no..te entiendo no sabes cómo...eso de no sentirte embarazada si que te digo que es muy pronto..es imposible sentirte embarazada en 8 o 9 días yo con mi hijo no empece a sentirme embarazada hasta la semana 6 o 7...por ahí tranquila...espera un poquito..no desesperes aún..no pierdas la esperanza..malditos test..este es el motivo por el que no lo hago..cometí este error en la primera y ahora no quiero..tranquila porfa...un beso guapa