Ovodonacion 2017
buenos dias chicas....como estais??queria contaros y desahogarme un poco...esta madrugada he tenido todos los sintomas premenstruales del mundo, ardor al orinar, colicos...etc etc...ayer deberia haber llegado la regla en mi ciclo normal y creo que ella quiere venir y la medicacion no la deja....y yo sabia que no funcionaria pero siempre te queda esa sensacion de que el milagro va a ocurrir...pero a mi no me pasan esas cosas....en fin...creo que esto va a terminar antes de lo que creo y si tiene que venir me ancantaria que lo hiciese ya...espero que no me haga sufrir hasta la beta porque aun me queda una semana....siento poner estos mensajes pero....bueno contad , que tal vais??
Maria, molestias de ese tipo no significan nada, pero con lo que llevamos tendemos a pensar en negativo. Yo te entiendo porque a mi me pasa lo mismo.... Llevo fatal cualquier sintoma porque no sé si son los normales del embarazo o porque algo va mal.... Y cuando tienes un sintoma y desaparece, ya ni te cuento. Es lo que nos ha tocado. Así que intenta estar lo más tranquila posible porque hasta que no te hagas la beta o te venga la regla, cualquier cosa puede pasar. No has pensado que puedan ser molestias por la implantación?
Ver también
Sí, si aquí estoy con sudadera, calcetines y manta a ratos.... Que me da hasta vergüenza
Recuerda que también sube la temperatura hasta casi fiebre, así que también puede ser eso!! Te estás tomando la temperatura??
buenos dias chicas....como estais??queria contaros y desahogarme un poco...esta madrugada he tenido todos los sintomas premenstruales del mundo, ardor al orinar, colicos...etc etc...ayer deberia haber llegado la regla en mi ciclo normal y creo que ella quiere venir y la medicacion no la deja....y yo sabia que no funcionaria pero siempre te queda esa sensacion de que el milagro va a ocurrir...pero a mi no me pasan esas cosas....en fin...creo que esto va a terminar antes de lo que creo y si tiene que venir me ancantaria que lo hiciese ya...espero que no me haga sufrir hasta la beta porque aun me queda una semana....siento poner estos mensajes pero....bueno contad , que tal vais??
María, por las cuentas temporales podría ser de la implantación!! No te desanimes, te esperan aún varios días de espera, no estés negativa, objetivamente hablando lo que tenga que ser será, y emocionalmente hablando es mejor pensar que todo va bien.... Ya nos pondrá la beta en nuestro sitio, si acaso!! Ánimo y coraje, nenica!!
María, por las cuentas temporales podría ser de la implantación!! No te desanimes, te esperan aún varios días de espera, no estés negativa, objetivamente hablando lo que tenga que ser será, y emocionalmente hablando es mejor pensar que todo va bien.... Ya nos pondrá la beta en nuestro sitio, si acaso!! Ánimo y coraje, nenica!!
gracias chicas...implantacion???pues ojala..pero no creo, es exactamente lo que me ocurre cuando me va a bajar...asi que yo que se...bueno esperaremos y seguiremos...que ganas que termine esto ya.....gracias guapisimas...besos
gracias chicas...implantacion???pues ojala..pero no creo, es exactamente lo que me ocurre cuando me va a bajar...asi que yo que se...bueno esperaremos y seguiremos...que ganas que termine esto ya.....gracias guapisimas...besos
Hola chicas, cómo están todas...espero que bien...
Maria guaguapguapa arribaese anima, aunque se qe nl es fácil, yo tambien senti los sintomas lls dias previos a que me tenia k bajar ...supongesestestaestaba estestaestab ocurriendo la implantación, por el dia de hoy no tengo nada de síntomas aveces hasta pienso..y si se han equivocado en el laboratorio con mi beta?...es que na eapera stomas desde el minuto uno, y ya vez no todas somos iguales
A mi hasta el 13 de agosto no me ven ...seme hara eterno,,,asi que to ya he sacado cita con mi médico de la seguridad social....ustedes chicas como lo ven , no se lo pregunté a la clínica, pero es que quiero ir viendome con ambos a la par...y de paso ver si me hacen las tecetas de los medicamentos y puedo ahorrarme algo... porque por Dios que caro es todo esto....Uffff
Ánimo Maria, no te vengas abajo, mucha fuerza ashbely normal que quieras ir x los 2sitios,yo desde el principio pedí las recetas x la as y no he tenido ningún problema, en fin ánimo a todas, yo a las 17 voy a hacerme la prueba talas 20.00 consulta para los resultados voy a tener una tarde muy entretenida, besitos y mucho ánimo guapas!
Ánimo Maria, no te vengas abajo, mucha fuerza ashbely normal que quieras ir x los 2sitios,yo desde el principio pedí las recetas x la as y no he tenido ningún problema, en fin ánimo a todas, yo a las 17 voy a hacerme la prueba talas 20.00 consulta para los resultados voy a tener una tarde muy entretenida, besitos y mucho ánimo guapas!
Belbir espero que vaya super bien, ya no te queda nada de espera, maria ya tienes los test? Cuando empezaras a hacerlos? Cuantos dias post transfer del foli gigante estas?. Gracias penny. Me alegra que vayas a ovo, y te entiendo perfectamente....es dificil hacer el duelo. Yo estoy tan contenta de tener a mi chiquitina dentro, sabiendo que es un milagro de la ciencia y la generosidad de otra mujer sin duda....a veces me pregunto como sera, aunque tmb me pasaba con mi hijo..., que por cierto es un clon mio y no se parece nada a su papa...bueno la nena estara mas mezcladita, jeje. Os mando un gran abrazo a todas!
Que nerviosa estoy, ya fui a sacarme saberte y en media hora tengo consulta con el resultado y me están e tirando unos nervios besos
Que nerviosa estoy, ya fui a sacarme saberte y en media hora tengo consulta con el resultado y me están e tirando unos nervios besos
No me extraña.... Yo estaría para darme algo! Nos cuentas!
hola pues ya estoy de vuelta yha sido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!452beta, estoy muy contenta,a las que estan en betaespera animoya os quedamenos, muchas gracias por los animos a todas un beso enorme
hola pues ya estoy de vuelta yha sido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!452beta, estoy muy contenta,a las que estan en betaespera animoya os quedamenos, muchas gracias por los animos a todas un beso enorme
Hala, pedazo de beta! Esta genial! Enhorabuena, me alegro mucho
enhorabuenaaaaa....que alegria vaya beta alta, altisima...me alegro muchimo...te habias puesto dos??q ilusion , disfrutalo
buenos dias chicas...pues nada en mi ocho dia post transferencia y como ayer me llegaron los test esos de tiras..esta mañana he hecho uno, no pudo ser con la primera orina porque me levanto mil veces a hacer pis, pero ya se sabe ...jeje...y por supuesto ha sido negativo....aunque se que me direis que es pronto, etc...yo no lo creo...no lo creo porque se que es negativo...yo soy ese 1 de 10 de porcentaje....y sinceramente no se que pasa....este tratamiento y este año en general me han cambiado un poco..ha sido un año duro y no se a pesar de esta personalidad positiva que tengo como afrontar esta situacion....siempre soy de solucionar, de resolver...hice este tratamiento por ser el mejor, el de mas exito, he gastado todos los ahorros que tenia y ahora se me escapa como poder solucionarlo....creo que necesito descansar...me he quemado porque no se como solucionar esto...en fin...siento estar tan triste en unos dias tan alegres para vosotras...un beso a todas
buenos dias chicas...pues nada en mi ocho dia post transferencia y como ayer me llegaron los test esos de tiras..esta mañana he hecho uno, no pudo ser con la primera orina porque me levanto mil veces a hacer pis, pero ya se sabe ...jeje...y por supuesto ha sido negativo....aunque se que me direis que es pronto, etc...yo no lo creo...no lo creo porque se que es negativo...yo soy ese 1 de 10 de porcentaje....y sinceramente no se que pasa....este tratamiento y este año en general me han cambiado un poco..ha sido un año duro y no se a pesar de esta personalidad positiva que tengo como afrontar esta situacion....siempre soy de solucionar, de resolver...hice este tratamiento por ser el mejor, el de mas exito, he gastado todos los ahorros que tenia y ahora se me escapa como poder solucionarlo....creo que necesito descansar...me he quemado porque no se como solucionar esto...en fin...siento estar tan triste en unos dias tan alegres para vosotras...un beso a todas
Tienes todo el derecho de estar triste Maria. Y la obligación de compartirlo con nosotras. Si es pronto, pero si sigue siendo negativo, que te dicen en la clínica? En la mía, tras sólo dos transferencias y contando que está iba a ser negativa, ya me hablaron de más pruebas psrs ver qué pasaba. Realmente no estábamos con ánimos pero al menos nos daban opciones. No te vengas abajo. Muchos besos
Hola gracia, solo uno me puse
Oleeeee belbir!!! Enhorabuena!!! A disfrutar!!! Y ahora... A la ecoespera!!! Cómo mola... Felicidades!!!
María, realmente es muy pronto... No estés negativa, venga arriba esa esperanza!! Fuerza, son días muy duros... Abrazote.
!Holaaa!! Ayy bilber qué alegría felicidades guapaaaa,, bienvenida y vaya pedazo de beta, por Dios y yo que creía que la mía con 205 era alta,, es que te has puesto dos?...ayyss yo aquí deseando k seme haya dividido, no me puse dos porque no tenía más k uno..jejejeje
ayayyayyMMarMMaria María rereireinreina, teenteenteen
Teenteentendemoen
Reina no te vengas abajo k somos de las fuertes ...yo me hice el test y me dio negativo y ya me ves que la beta me dio positivo, así k no puedas las esperanzas..jummm. un abrazo enorme
Muchas felicidades belbir! Me alegro un monton por ti!!. Maria corazon, no se que decirte, estaria igual que tu....no tiene que ver con ser positiva o no. Lo eres sin duda y una luchadora....igual hasta dentro de unos dias no es nada definitivo, en realidad hasta la beta, espero de corazon que tengas suerte. Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme. Besos
Hola chicas ,, estoy hecha un lío,, ustedes cuando fueron a por la seguridad social?...están yendo a las dos a la vez,, yo hoy me adelante,, y no sé si comentarlo a la clínica,, bueno he ido más buscado sacar los medicamentos y lo he logrado ,, aunque no todos ,, pero me conformo con la Clexane y hasta tres cajas me ha regado mi médico ...un gran alivio...con la clínica tengo cita para el 13 y con la seguridad social me han dado cita con la matrona para el 21, mi marido dice que es una tontería ir a los.dos ,, yo pienso que porque no,, total tengo tiempo , ni trabajo y así estaré más tranquila....no sé si estoy paranoica ...en fin ....luego está el otro tema,, porque todos se empeñan en que no diga nada,, y nadie te pregunta si tú tienes ganas de gritarlo a los 4 vientos...?...en fin yo lo he dicho a familiares y amigos más cercanos,,pero estoy tan seguro y tengo tanta fe en que esto es un regalo de mi Dios y que por lo tanto estoy segura que todo irá bien y pronto tendré a mi niño o niña en mis brazos,, que estoy segura de poder gritarlo ,, porque sé que con Dios delante todo irá bien ...pero no, todos se empeñan en lo mismo sin preguntar lo que yo deseo...en fin ...
Hola chicas ,, estoy hecha un lío,, ustedes cuando fueron a por la seguridad social?...están yendo a las dos a la vez,, yo hoy me adelante,, y no sé si comentarlo a la clínica,, bueno he ido más buscado sacar los medicamentos y lo he logrado ,, aunque no todos ,, pero me conformo con la Clexane y hasta tres cajas me ha regado mi médico ...un gran alivio...con la clínica tengo cita para el 13 y con la seguridad social me han dado cita con la matrona para el 21, mi marido dice que es una tontería ir a los.dos ,, yo pienso que porque no,, total tengo tiempo , ni trabajo y así estaré más tranquila....no sé si estoy paranoica ...en fin ....luego está el otro tema,, porque todos se empeñan en que no diga nada,, y nadie te pregunta si tú tienes ganas de gritarlo a los 4 vientos...?...en fin yo lo he dicho a familiares y amigos más cercanos,,pero estoy tan seguro y tengo tanta fe en que esto es un regalo de mi Dios y que por lo tanto estoy segura que todo irá bien y pronto tendré a mi niño o niña en mis brazos,, que estoy segura de poder gritarlo ,, porque sé que con Dios delante todo irá bien ...pero no, todos se empeñan en lo mismo sin preguntar lo que yo deseo...en fin ...
Yo esta vez tengo claro que voy a alternar. Así estaré más tranquila. Aunque en la SS al ser de alto riesgo me controlarán más.
Hoy me duelen un poco los riñones y estoy muy asustada
Ay user, pobretica, por lo que has pasado .. tranqui, seguro que todo está bien. Muchas chicas refieren molestias parecidas a la regla... Venos diciendo cosicas...
Ay user, pobretica, por lo que has pasado .. tranqui, seguro que todo está bien. Muchas chicas refieren molestias parecidas a la regla... Venos diciendo cosicas...
Las beta esperas son horribles, pero las eco esperas....
Así es estos días serán duros también,, yo hoy no aguanté y me he hecho dos pruebas ajajajajjjjaja, madre mía cómo se enteré mi marido dirá que estoy paranoica...
Así es estos días serán duros también,, yo hoy no aguanté y me he hecho dos pruebas ajajajajjjjaja, madre mía cómo se enteré mi marido dirá que estoy paranoica...
Necesitaba algo físico que me lo confirmará... jajajajajajajaja
!Holaaa!! Ayy bilber qué alegría felicidades guapaaaa,, bienvenida y vaya pedazo de beta, por Dios y yo que creía que la mía con 205 era alta,, es que te has puesto dos?...ayyss yo aquí deseando k seme haya dividido, no me puse dos porque no tenía más k uno..jejejeje
ayayyayyMMarMMaria María rereireinreina, teenteenteen
Teenteentendemoen
hola ashbely , que va yo solo me he puesto uno!!!!! como lo llevas? besos
hola ashbely , que va yo solo me he puesto uno!!!!! como lo llevas? besos
Lo llevo muy bien sin nada de síntomas,, solo orino mucho
Y esa beta es suuper alta a ver si se ha dividido... jajajjaajjaja
Lo llevo muy bien sin nada de síntomas,, solo orino mucho
Y esa beta es suuper alta a ver si se ha dividido... jajajjaajjaja
Holaaa me leen ?
Yo sí.
Maria, que tal vas?
Las demás?
Hola, aver cuantas nos juntamos...
os cuento un poco sobre mi:
llevo 4 tratamientos 1 fiv y 3 ovodonacion, en ningunas de las transferencias he tenido un positivo. Descanse dos años y ahora estoy devuelta.
Estoy con parches evopad dos cada tres días, hoy 28/06 tuve mi primer control ecografico , mi endometrio está trilaminar y mide 11.4, la punción se la harán a mí Ada, la semana q viene, no sé qué día en concreto, pero será la semana q viene.
estoy ceceando con todo mi corazón ❤️ q esta vez sea la definitiva.
bueno quiero leer vuestras historias y q compartamos experiencias así no nos sentiremos tan solas en este mundo de la ovodonacion.
os espero chicas 😘
hola soy muy nueva en esto
tengo 39 años, 2 años de busqueda
me hicieron unanalisis de sangre y me dio la HAM 0,29
i medico me mando a centro de reproduccion, por lo que yo tengo entendido (loq investigue hoy en internet) la unica opcion tenieno tan baja esa hormona, seria la ovodonacion, es asi?
el d me dijo q no ovulo, las demas hormonas dieron bien, soy regular pero con la HAM tan baja no tengo posibilidades de embarazo (con mi propio ovulo)
tengo swiss medical y vivo en bs as,alguna esta en una situacion similar?
besos
yo tb te leo
Maria como vas?mas animada?ayshbe yo tb sin sintomas elmiercoes vamos aver si esta el saquito y los 5 dias a escuchar el corazon,yocon el calor que hace estoy toda lacia no peedo con mi cuerpo .
User tu qye tal?
mariposabsas yo tb la tenia baja ni lo intente con mis ovulos xq me lo puesieron muy negro yes dificil renunciar a eso , puedes ir a un centro de reproducion y que te informen de las posibilidades
mcho animo a todas
besos
Ok,, creía k nadie me leen...jaja...ayyysss, yo ahora pienso k esto de la eco--espera es todavía más duro de pasar,,,y más aún sin tener síntomas k te indiquen que todo va bien y que tú pequeño sigue ahí ..... Diiiiooosssss, k pasen ya estos días,,,yo hasta el día 13 , no me ven , seme harán eternoMaMarMariposaMarMari
Mariposa bienvenidcocomcbienvenidcocomobienvenidcoco
Mucho peor ash... Por lo menos para mi. Además, no haces más que buscar síntomas que no tienes. O pero aún, síntomas que tienes y desaparecen.... Yo solo tengo algo más de pecho, algún pinchazo y alguna tarde me da como un asco.... Y ya. Así que lo único que nos queda es esperar y esperar.....
Maria guapa, cuando era tu beta?
Si María cuéntanos cómo estás ?
Mucho peor ash... Por lo menos para mi. Además, no haces más que buscar síntomas que no tienes. O pero aún, síntomas que tienes y desaparecen.... Yo solo tengo algo más de pecho, algún pinchazo y alguna tarde me da como un asco.... Y ya. Así que lo único que nos queda es esperar y esperar.....
Así es lo peor yo también tengo pinchazos del lado izquierdo
Ah chicas logre sacar los medicamentos por la Ss.. y mejor aún, mi medico tenia la clexane que es de lo mas caro..y me regalo tres cajas una de 30 y dos de10,, asi k fenomenal
Así es lo peor yo también tengo pinchazos del lado izquierdo
Ah chicas logre sacar los medicamentos por la Ss.. y mejor aún, mi medico tenia la clexane que es de lo mas caro..y me regalo tres cajas una de 30 y dos de10,, asi k fenomenal
Ves? Se suelen enrollar bastante
Si María cuéntanos cómo estás ?
hola chicas....pues bien....unos dias de mucho mucho calor por aqui...asi que ando con mi niño de piscinita y playita y cervecitas fresquitas y todo lo que puedo para soportar este calor....por lo demas , tranquila, me hice el test el dia 8 post trasferencia y como ya sabeis me salio negativo y decidi no hacerme mas porque pense que ir viendo negativos y seguir con la medicacion , etc etc...era una tortura, asi que ojos que no ven corazon que no siente...jeje...hoy es mi dia 12 y el martes ya por fin tendre mi beta y esto habra terminado...esta vez los parches me estan dando erupciones, creo que es del calor y se me despegan, tengo la barriga que parece un colador...por lo demas estoy muy bien, el lunes y martes que eran los dias que deberia haber llegado mi regla tuve dolores como si quisiera bajar pero creo que la progesterona lo ha parado y ya no tengo molestias...tengo el pecho gordito, por la progesterona y eso me encanta..jeje...por lo demas , la verdad que estoy muy bien, se que no me ha funcionado, pero ya lo tengo mas asumido, soy una chica fuerte, en peores plazas he toreado y deseando que llegue el martes para terminar con esto y continuar con mi vida....Me llena de satisfaccion leeros y veros tan embarazaditas , es tan bonito, tan ilusionante....pronto empezareis a tener sintomas , ya vereis y cuando vuestros bebes empiecen a moverse dentro de vuestras pancitas os dareis cuenta lo que es amar....pues eso chiquitinas, cuidaros mucho y protegeos del calor y mimaros....un besito fuertisimo con gran cariño
hola chicas....pues bien....unos dias de mucho mucho calor por aqui...asi que ando con mi niño de piscinita y playita y cervecitas fresquitas y todo lo que puedo para soportar este calor....por lo demas , tranquila, me hice el test el dia 8 post trasferencia y como ya sabeis me salio negativo y decidi no hacerme mas porque pense que ir viendo negativos y seguir con la medicacion , etc etc...era una tortura, asi que ojos que no ven corazon que no siente...jeje...hoy es mi dia 12 y el martes ya por fin tendre mi beta y esto habra terminado...esta vez los parches me estan dando erupciones, creo que es del calor y se me despegan, tengo la barriga que parece un colador...por lo demas estoy muy bien, el lunes y martes que eran los dias que deberia haber llegado mi regla tuve dolores como si quisiera bajar pero creo que la progesterona lo ha parado y ya no tengo molestias...tengo el pecho gordito, por la progesterona y eso me encanta..jeje...por lo demas , la verdad que estoy muy bien, se que no me ha funcionado, pero ya lo tengo mas asumido, soy una chica fuerte, en peores plazas he toreado y deseando que llegue el martes para terminar con esto y continuar con mi vida....Me llena de satisfaccion leeros y veros tan embarazaditas , es tan bonito, tan ilusionante....pronto empezareis a tener sintomas , ya vereis y cuando vuestros bebes empiecen a moverse dentro de vuestras pancitas os dareis cuenta lo que es amar....pues eso chiquitinas, cuidaros mucho y protegeos del calor y mimaros....un besito fuertisimo con gran cariño
Maria corazon, no sabes lo.que pienso en ti y en que nos des una preciosa noticia....chicas no os agobieis con los sibtomas, yo no tuve ni con mi hijo ni ahora....jbv, bienvenida!. Yo tengoahora un hijo de mis ovulos y ahora embarazada de ovo....he pensado muchisimo en las semejanzas, ahora ya casi nada. Mi hijo es igual a mi, asi mi hija no lo sera, pero despues de tanta lucha lo que deseo es que venga sana y fuerte. Y lo de ser egoista no creo que lo seamos mas o menos que personas we se quefan embarazadas a la primera sin tratamientos...puedes compartir con.nosotras que sentiste
Perdon se ha cortado. Te decia si podias compartir con nosotrasel tu sentir en relacion al parto y lacrianza de tu nena....aqui estamos todas en proceso, y no hay demasiadas mamis que hayan pasado, x esto....de clinicas no conozco ninguna de la que dices...muchas gracias y un saludo
Hola a todas, Maria ánimo y suerte hoy y fuerza, yo anoche estuve en urgenciasxq me dolía la boca del estomago los riñones y empecé a manchar y me asusté, me dijeron que era muy pequeño y Q no se puede saber el motivo del sangrado que el miércoles Q tengo consulta Q me digan más, que reposo así q tampoco es que me quede muy tranquila, es marróncito y no mucho en el día ayer no pare no se si tiene que ver ains estoy un poco asustada.
Bienvenida a las nuevas
Besitos
Ains belbir, esto es un carrera de fondo, no sabes como te entiendo. Cuando nos pasan cosas de esas no nos queda más que esperar. Y es horrible. A mi ayer no me dolían los pechos y se han reducido de tamaño y ya estoy que no he dormido en toda la noche.... No intuí algunas veces que algo no va bien sin motivo? Pues así estoy yo. Tendrás que esperar unos días.... Ánimo
Hola chicas,, yo que seme revienta la cabeza del dolor y sin querer tomar nada, porque se que lo k puedo tomar no me hace nada porque mis dólares de cabeza son de migraña y sólo seme quitan co su medicamento...en fin ..lo tengo tan fuerte porque hace tres días k no tomaba café y mi cuerpo necesita esa pequeña dosis aunque sea de una taza diaria,, así que hoy me lo tomé,, porque leeo que ni los propios médicos se aclaran si hace daño o no,, yo creo k más daño me hace tener este dolor de cabeza tan fuerte, así k sea lo que Dios quiera... .. Bienvenida la chica nueva y adelante k siempre habrá dudas Maria guapa,,dinos qué te han dicho?
Hola chicas,, yo que seme revienta la cabeza del dolor y sin querer tomar nada, porque se que lo k puedo tomar no me hace nada porque mis dólares de cabeza son de migraña y sólo seme quitan co su medicamento...en fin ..lo tengo tan fuerte porque hace tres días k no tomaba café y mi cuerpo necesita esa pequeña dosis aunque sea de una taza diaria,, así que hoy me lo tomé,, porque leeo que ni los propios médicos se aclaran si hace daño o no,, yo creo k más daño me hace tener este dolor de cabeza tan fuerte, así k sea lo que Dios quiera... .. Bienvenida la chica nueva y adelante k siempre habrá dudas Maria guapa,,dinos qué te han dicho?
Hola chicas ash te puedes tomar tranquila una taza de cafe, siento wue tebgas migrañas y quebno no puedas tomar nada...belbir yo tuve perdidas con mi hijo todo el primer trimestre, conozco mujeres que todo el embarazo y fenomenal....es mucho mas habitual de lo que imaginamos....user yo suelo pensar que algo no va bien sin motivos este embarazo, son procesos duros y nos dejan la sensibilidad a flor de piel....maria sabes algo?. Venga chicas valientes adelante. Un abrazo
Hola muchas gracias x los ánimos mañana tengo consulta pero apenas mancho, a ver Q me dicen, eso si el día de hoy he estado muy tranquila y he descansado.
Maria como estas?
Un beso a todas
Hola. A las que os acordéis. Llevo 2 o 3 días con un flujo muy líquido. De vez en cuando es como si me hiciera pis. No es que sea mucha cantidad pero me asusto.... Os ha pasado? Llevo 2 4 días sin síntomas y no tengo muy buenas sensaciones...
Hola. A las que os acordéis. Llevo 2 o 3 días con un flujo muy líquido. De vez en cuando es como si me hiciera pis. No es que sea mucha cantidad pero me asusto.... Os ha pasado? Llevo 2 4 días sin síntomas y no tengo muy buenas sensaciones...
Hola queridas valientes...perdonad q no os haya contado antes pero el tema beta ha sido una odisea total...mejor no me enrollo y voy al grano pero he sufrido hasta el final..ha sido súper negativo 0,10..nivel de mujer sana no embarazada ponía en el resultado..solo ha hecho confirmar lo q ya intuía....así q a mí la ovodonacion no me ha funcionado...y no se porque y no creo q nadie me de una explicación..a la clínica llame y la verdad me llamo una niña del laboratorio y me dijo dos tonterías y poco más....creo q no voy a volver por allí y tampoco creo q ellos se interesen en especial por nada..ya para que...ya solo me queda deciros que gracias por haberme acompañado en esta aventura,al mantener esto en secreto ,teneros ha sido un lujo..q estoy muy contenta por dejaros a todas embarazadoras y tranquilas q ya veréis q todo os ira de maravilla..es normal q os asustéis pero el embarazo tiene molestias y es normal q no os encontréis al 100 por 100...os deseo lo mejor de este mundo y pronto tendréis vuestros bebés y seréis las mejores mamis del mundo..yo ahora mismo estoy en la playita de vacaciones y me está viniendo de maravilla porque está mi madre y mis amigas de pequeña..etc y aunque no saben nada me sirven mucho de apoyo y estoy muy contenta aquí....solo deciros q seguiré pendiente vuestra y deseo ser consciente de cómo os convertís en madres..gracias por tanto...ahora me toca desconectar y seguir con mi vida...un besito y muchaaaa suerte
Hola queridas valientes...perdonad q no os haya contado antes pero el tema beta ha sido una odisea total...mejor no me enrollo y voy al grano pero he sufrido hasta el final..ha sido súper negativo 0,10..nivel de mujer sana no embarazada ponía en el resultado..solo ha hecho confirmar lo q ya intuía....así q a mí la ovodonacion no me ha funcionado...y no se porque y no creo q nadie me de una explicación..a la clínica llame y la verdad me llamo una niña del laboratorio y me dijo dos tonterías y poco más....creo q no voy a volver por allí y tampoco creo q ellos se interesen en especial por nada..ya para que...ya solo me queda deciros que gracias por haberme acompañado en esta aventura,al mantener esto en secreto ,teneros ha sido un lujo..q estoy muy contenta por dejaros a todas embarazadoras y tranquilas q ya veréis q todo os ira de maravilla..es normal q os asustéis pero el embarazo tiene molestias y es normal q no os encontréis al 100 por 100...os deseo lo mejor de este mundo y pronto tendréis vuestros bebés y seréis las mejores mamis del mundo..yo ahora mismo estoy en la playita de vacaciones y me está viniendo de maravilla porque está mi madre y mis amigas de pequeña..etc y aunque no saben nada me sirven mucho de apoyo y estoy muy contenta aquí....solo deciros q seguiré pendiente vuestra y deseo ser consciente de cómo os convertís en madres..gracias por tanto...ahora me toca desconectar y seguir con mi vida...un besito y muchaaaa suerte
Oh vaya,, que tristeeerte ,, pero k ejemplo de realista,, la verdad que pocas o nada de explicación dan ...una pena con lo caro k sale todo esto y terminar así ,, ojalá tú seas una de esas , que al relajarse ,,,se quedan natural,, quién sabe.... Un abrazo enorme guapa y disfruta de las vacaciones
Vaya maria siento muchisimo este resultado y el trato por parte de la clinica. Yo no acabe contenta con la mia tampoco, les falta sensibilidad y empatia...no tienen ni idea de lo que supone a nivel emocional....estaba esperando que esta vez funcionara, lo siento corazon....quizas el fallo es de la donante como me paso a mi con la primera...espero que puedas descansar y disfrutar de la playita estos dias. Te mando un abrazo enorme