Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
W
wu_9810784
6/5/13 a las 20:42

Una duda para misa

Misa, te pones progesterona por la ia o por tu cuenta?

Ver también

W
wu_9810784
6/5/13 a las 20:43

Noooooo
Ya estoy con las gotitas beige que alguna vez he confundido con sangrado de implantación. Nooooooooo!!!! Cómo odio está esta!!!! Quiero un bebé yaaaaaaaa!!!!
A ver en el gine el mes que viene qué me dicen... Qué asco, de verdad!!! Ya llevo el año de búsqueda.

S
soadia_9170412
7/5/13 a las 10:09
En respuesta a wu_9810784

Una duda para misa

Misa, te pones progesterona por la ia o por tu cuenta?

Piti
La progesterona m la ponho x la ia, desde el dia q m la hacen hasta q m haga la prueba d embarazo, 2 pastillas al dia

F
fausto_7875879
7/5/13 a las 19:01

Ayuda
hola chicas estoy un poco preocupada o mas bien extrañada, resulta que el viernes me tiene que venir la warri y hoy miercoles al ir al baño y limpiarme tenia un poco de sangre pero me ha resultado raro porque cuando me viene la warri no es asi es mas abundante, y a lo largo del dia he ido mas veces al baño y al limpiarme tenia una rayita de sangre y ya digo nunca me viene la warri asi, como habia oido hablar de lo del sangrado de implantacion me he asustado un poco no vaya a ser que me he quedado ya y la ginecologa me dijo que hasta que no me hagan la citologia y veamos que esta todo bien que no lo intentase, pero el caso esque somos unos inconscientes y lo hacemos sin proteccion hacemos la marcha atras y nose estoy un poco rayada, alguien me puede explicar como es lo del sangrado de implantacion??? tengo sentimientos contradictorios todas sabeis que mis deseo es ser mama pero me da miedo que pueda pasar algo si aun tengo algo del virus madre mia...... me estoy calentando mucho la cabeza y luego lo mismo no es nada.


melon si que me acuerdo algo de ti que bien que os vayais a poner a ello ya nos iras contando que tal

misa ya he leido que estas mas animailla me alegro mucho cuentanos en cuanto sepas algo

animo a las que os ha bajado la warri que no decaidan esos animos
siento si se me olvida algun tema o alguien pero tengo la cabeza que no la tengo

N
neide_9916337
7/5/13 a las 20:05
En respuesta a fausto_7875879

Ayuda
hola chicas estoy un poco preocupada o mas bien extrañada, resulta que el viernes me tiene que venir la warri y hoy miercoles al ir al baño y limpiarme tenia un poco de sangre pero me ha resultado raro porque cuando me viene la warri no es asi es mas abundante, y a lo largo del dia he ido mas veces al baño y al limpiarme tenia una rayita de sangre y ya digo nunca me viene la warri asi, como habia oido hablar de lo del sangrado de implantacion me he asustado un poco no vaya a ser que me he quedado ya y la ginecologa me dijo que hasta que no me hagan la citologia y veamos que esta todo bien que no lo intentase, pero el caso esque somos unos inconscientes y lo hacemos sin proteccion hacemos la marcha atras y nose estoy un poco rayada, alguien me puede explicar como es lo del sangrado de implantacion??? tengo sentimientos contradictorios todas sabeis que mis deseo es ser mama pero me da miedo que pueda pasar algo si aun tengo algo del virus madre mia...... me estoy calentando mucho la cabeza y luego lo mismo no es nada.


melon si que me acuerdo algo de ti que bien que os vayais a poner a ello ya nos iras contando que tal

misa ya he leido que estas mas animailla me alegro mucho cuentanos en cuanto sepas algo

animo a las que os ha bajado la warri que no decaidan esos animos
siento si se me olvida algun tema o alguien pero tengo la cabeza que no la tengo

Hola
pues si podria ser de implantacion, mira el sangrado de implantacion ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.
yo el sangrado lo tuve muchisimo antes! la gente me decia que no podia ser, pero yo justo tuve el sangrado cuando se termino el periodo de ovulacion es decir, la tuve 14 dias antes! mas o menos!
asi que como poder , puede! te queda una semana no??
pues viendo el manchado si en 2 o 3 dias no te baja hazte un test, a ver te aviso , yo me lo hice 2 dias antes de que me tocara la warry, y me salieron 2 rayitas muy muy finitas, tan finitas que habia que verlas en la luz, asi que pense que eran las famosas lineas de evaporacion,asi que me desilusione un poco, pero sin perder las esperanzas! me tocaba la warry entre el dia 27 y 28 de enero, asi que me compre otro test de los baratos, me lo hice y salia borroso, mas señalado, pero no me fiaba! asi que me compre el clear blue, y justo salia EMBARAZADA, 2+3, con esto te quiero decir, que los tests normales te pueden hacer tener muchas dudas, ves a lo seguro! ademas los clear blue son los unicos que te dan resultado hasta 5 dias antes de la warry, pero no obstante aconseja hacerlo con retraso! tu espera a tener un retraso, y asi no te das disgustos antes de hora o tontos, imaginate que te lo haces 4 dias antes y te sale negativo,y luego resulta ser positivo! mejor espera, y te das la alegria o disgusto cuando toca!
ojala sea un positivo! bueno a esperar! mantennos informadas!!

N
neide_9916337
7/5/13 a las 21:03

Hola chicas
bueno salvador como ya os dije , ya da pataditas, es emocionante, empezo con poco, al dia siguiente lo note girarse por que escucho a su abuelita (mi madre ) gritar por que se cabreo con su abuelito jajjajaja y se ve que se puso nervioso y se puso a dar vueltas ya desde entonces no lo volvi a sentir! y ayer y hoy de nuevo esta dando pataditas!
chicas os dije que os enseñaria todo lo que habia elegido para el bebe! por que me hace ilusion compartirlo con vosotras, y que me deis vuestra opinion, os voy a enseñar lo importante, cochecito que ya lo sabeis, minicuna, cuna, trona, bañera.
vale?
bañera NEONATO riccione

http://productos.parabebes.com/ba%C3%B1era-neonato-riccione-n168-neonato_cpa9758.html

trona/hamaquita

http://www.pocholadas.es/tronas/727-trona-lofty-relax-i-turtle.html
me encanto por que tengo 2 productos en 1 , tengo la hamaca para tener al nene los primeros meses entretenido , y luego cuando llega el momento de comer, subo las patas, le pongo el respaldo recto , le quito el aro de juego y le pongo la bandeja y es su trona! me ahorro un trasto, ya que las hamaquitas stan desde 50e! y este valiendo 110e, ya tengo 2 en 1!

minicuna dudu belino evo arena

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=14098

cuna madera alondra

http://www.alondra-infantil.es/cunadebebe.asp?ref=C139-2314

y el BUGABOO PETROL BLUE!
no encuentro una web que lo enseñe directamente!
que os parece?¿???

S
soadia_9170412
7/5/13 a las 22:36

Hongos
Aunq no ha podido ver bien la mucosa y tal xq estaba sangrando bastante (m vino ayer la warry) pero x los sintomas m dijo q es seguro una candidiasis y q es muy normal en personas q estan en tratamiento hormonal asi q m tocó, nada m tengo q poner unos ovulos y una cremita aunq hoy estoy infinitamente mejor ya

Menu mañana veo los enlaces q pusiste q x el mov no puedo verlos pero swguro q has elegido maravillosamnete bien, m alegro q tu chiquitin siga moviendose mucho

Letys no t preocupes a lo mwjor con esto del disgusto q tuviste se t ha desco.trolado un poco o en el mejor d los casos estes preñi m alegraria mogollon y pa la boda aun no se t notaria mucho asi q el vestido t quedara genial y encima estaras doblemente radiante d felicidad, si decides hacerte la pruwba suerte!!!

Esta mañana fui a x la receta d la medicacion y m dijeron q no, q twngo q pasar a lista d espera d fiv y le dije q fue el doctor el q m dijo q siguiera con la ia asi q mañana tengo q volver a ver si al final m hacen la ia o m pasan a la lista d espera, q jaleo eh??? Entre unas cosas y otras m tienen d harta....

A
an0N_991633899z
7/5/13 a las 22:52
En respuesta a soadia_9170412

Hongos
Aunq no ha podido ver bien la mucosa y tal xq estaba sangrando bastante (m vino ayer la warry) pero x los sintomas m dijo q es seguro una candidiasis y q es muy normal en personas q estan en tratamiento hormonal asi q m tocó, nada m tengo q poner unos ovulos y una cremita aunq hoy estoy infinitamente mejor ya

Menu mañana veo los enlaces q pusiste q x el mov no puedo verlos pero swguro q has elegido maravillosamnete bien, m alegro q tu chiquitin siga moviendose mucho

Letys no t preocupes a lo mwjor con esto del disgusto q tuviste se t ha desco.trolado un poco o en el mejor d los casos estes preñi m alegraria mogollon y pa la boda aun no se t notaria mucho asi q el vestido t quedara genial y encima estaras doblemente radiante d felicidad, si decides hacerte la pruwba suerte!!!

Esta mañana fui a x la receta d la medicacion y m dijeron q no, q twngo q pasar a lista d espera d fiv y le dije q fue el doctor el q m dijo q siguiera con la ia asi q mañana tengo q volver a ver si al final m hacen la ia o m pasan a la lista d espera, q jaleo eh??? Entre unas cosas y otras m tienen d harta....

Misa
Hola cariño
esos honguillos ya les queda nada!! Eso se te van ya!!
Joer !es q cuando empiezan a marearte te entran ganas de enviarlo todo a la mierda! Xo tu paciencia ehh?? habla con tu gine y a ver si dejan de marear la perdiz!
Bieno wapa ya hablamos ! Recuperate pronto!!

F
fausto_7875879
7/5/13 a las 23:54

La warri para el jueves
la warri me tiene que venir el jueves asiq esperare hasta el jueves y si el fin de semana no me ha venido me lo hago.... nunca me he hecho uno jje me encantaria que saliera que si me dijo la gine que no habia restos de nada del virus pero claro no se queria arriesgar a decirme que estuviera bien al 100% es eso lo unico que me hecha para atras porque mi chico y yo antes de lo del virus hablamos muchas veces de intentarlo antes de la boda asiq eso me da =. muchas gracias por vuestras palabras chicas me sirven de mucho ya que no lo he hablado con nadie y estas cosas se necesita hablarlas a mi chico no le quiero decir nada hasta que no tenga retraso.

menu he estado viendo las cositas que has puesto me parece una pasada la amaca/trona quiero una asiiiii

lo de la bañera neonato no habia visto ninguna eso es para cuando son muy pequeños??? explicame un poco

la cuna me encanta blanca yo quiero montar la habitacion en blanco!! y el mueblecito del cambiador es muy chulo aunq yo he pensado en poner una comoda normal y arriba montar lo del cambiador asi luego es mas util

y el bugaboo que bonito me encata ese colorrrrr yo el dia que me quede que no me quiero hacer ya ilusiones.. jeje me han recomendado que la sillita me compre una aparte de unos 50 euros y me guarde la del carro por si tengo mas niños que cuando ya empiezan a andar y a comer te destrozan la sillita y es una pena con lo que cuestan.... asi luego para el segundo tienes el carro nuevo que ilusion menuuuuu y que te lo pider por internet o vas a la tienda en mi ciudad no hay mucha cosa asiq me tocara in a la que hay y comprarme lo que tengan o irme fuera...

misa lo de los hongos ya te ponen el tratamiento y se te va enseguida pero esq ojo.... que mala pata chica aver si vienen tiempos mejores que ya te los mereces. pues si que jaleo a ver si se ponen de acuerdo ya nos contaras.

un beso y mucha fuerza para todas

S
soadia_9170412
8/5/13 a las 10:06

Menueta
Ya vi las cositas, ainsssssss q envidiaaaaaa llevo meses envidiandote y lo q m queda....jajajaajajaja q ilusion tiaaaaaaaaa

Bueno a ver la hamaquita-trona m flipa q preciosa es y q practica no?

La cuna m parece una preciosidad ya habia visto cosas d alondra y m parecen taaaaaan bonitas, m encanta tamb

El carrito bueno ya t comente q el bugaboo m gusta como sillita pero como capazo..... es q m parece d juguete, ayer justo vi a un padre super gigante paseando a su recien nacido con el capazo y ainsss es q se le veia ridiculino con el capazo tan bajo pero he d reconocer q quitando eso es muy bonito y elegante y el chasis m gusta mucho

La minicuna tamb m gusta aunq yo no m comprare ninguna, mi hermana m dijo q apenas se aprovecha asi q si acaso m la dejaria ella o mis cuñadas o amigas

Ah y la bañerita tamb m gusta yo pensaba en algo asi tamb xq mi baño es chiquitin y asi luego la desmontas y se la encasqueto a mi madre pa q m la gusde ella jajajajaja

Lo q tienes q estar disfrutando eligiendo sus cositas, has comprado ropina ya, yo no podria aguantarme, el otro dia hablando con mi maridin le dije q la prox vez q haya embarazo en cuanti m entere tengo q ir a comprar algo para el bebe, xq las dos veces anteriores x el miedo no compre nada y se mal logró asi q pa la prox hago lo contrario a ver si asi no se gafa jejejeje

A
an0N_991633899z
8/5/13 a las 11:19

Chicas
Me encanta q os guste y dentro de poco sereis vosotras las q me mandareis los enlaces xa q yo vea las cosillas de vuestros bebes!

La trona nos gusto xq nos ahorrabamods 1 dinerillo y un trasto x casa!
La minicuna ! Sta minicuna se puede usar hast los 6 meses del bebe x eso me he fijado en esa ya q mi dormitorio es pequeño del todo! Y cuanto mas tarde en poner la cuna mejor! Ya q mi bebe hasta dentro de año y medio no tendrA su dormitorio reformado!
La bañerita es desde q nacen hasta lis 2 añitos o 3 mas o menos! Justo el tiempo q tengo xa hacer algunos cambios en la casa!

Misa el bugaboo te aseguro q xa nosorros no queda ridiculo! Jaja ya q muy altos nos somos , 1,69 mi marido y 1,67 yo , stamos en la media! Jaja!
Ya te digo q me enamore del stokke xo nos dijeron los inconvenientes y como q ya q hago un gasto importante! Q me dure!!
Letys el bugaboo lo compro xa no comprarme segundas sillitas! Cuando pase a un segubdo hijo le compro la barra de repuesto y fundas nuevas y el cochecito como nuevo!!
Tambien mire el bebecar ipop! Precioso! Xooooo muy muy muy pesado! Horribleee!

Ropita ? Solo tengo 2 conjuntitos de hilo! Jaja!
Quiero ir ste finde a comprarle un pijamita q he visto del toys urus de superman! Jaja! Con el gorrito, manoplas y patucos a juego! Jeje! En hacer los 6 meses comenzare ya a comprar q si bodys y demas ropitA xo el primer mes lo quiero llevar muy muy comodo con ropita suave y blandita! Y tambien estoy esperando xq en el mercadillo hay un puesto q trae ropita de la marca dulces q es la q venden en el corte ingles, y te sale muxisiiiiimo mas baratooo! Fijate q los conjuntitos a tengo me salieron x 15 e y rn el CI sale los mismos x 45e!!
Ya os ire contando el dia 28 de mayo tengo la eco de las 20 sem y si se puede la 4D a verr!!

Animo mis niñas! Ir contandome como van vuestras busquedas!!

C
clara_9167832
8/5/13 a las 17:05

Madre mía!!
Cuantos mensajes chicas!!! Menu me encanta todo!! precioso!! Qué buena idea lo de la trona!! creo que me la copiare cuando llegue el momento jejejeje.

Misa cariño cuanto lo siento No sé que decirte porque imagino que tendrás días mejores y peores... pero intenta no pensarlo mucho vale?

Lety madre mía como sea positivo que guay!!!!

Alby cómo vas con la de la casa??

Piti, que bajita te veo pero te entiendo, tiene que ser desesperante, jo, a ver si llega de una vez tu positivo

Evita me encanta que participes!! que no hay que hablar nada más de bebes que también se puede hablar de otras cosas para entretenernos

Había una chica que escribió de nuevo que hacia mucho, no me acuerdo ahora del nombre pero al leerle si que me acordaba de ella

Creo que hay más nuevas, ir escribiendo para que me acuerde de los nombres que yo soy un desastre jejejejeje.

Yo nada.. esta semana de deberes, y estudiando que ya me queda nada para los exámenes jejejeje. Este mes me pasara rápido . Sería genial haberme quedado porque le iba a dar un regalo a mi papí de cumple muy bueno jajajaja, pero bueno... a ver que pasa.. y sino pues al mes que viene...o al otro.... que remedio esto es cuando quiera venir...

Un besote a todas!!!!

L
lijin_8038193
9/5/13 a las 2:31

Dias eternos
Yo todavia con la duda de saber si estoy embarazada yo al iguak k todas deseo tener un bb pero tmb me invade el miedo de volver a perderlo c k no tiene x k volver a pasar lo mismo pero es imposible no pensar en eso. Mañana tengo cita con el ginecologo haber k me dice ya quiero hacerme una prueba pero c k es poco el tiempo. X si fuera poco estamos atravesando una situacion economica muy dificil todos esos detallitos ne hacen vivir angustiada. Quiero k pasen los dias me toca k me baje el dia 15

L
lijin_8038193
9/5/13 a las 5:55


Si x lo menos a mi. Pienso k ser madre no c hiso parA mi yo tengo la duda d estar embarazada pero ver la situacion economica me deprime pero tmv estoy ilucionada

L
lijin_8038193
9/5/13 a las 5:59

Lo c
Pero han sido dias muy largos. MirA mi regla fue el dia 15 de abril y el 29 tuve relaciones sin cuidarme y el dia 2 d mayo amaneci con una mancha de sangre y me asuste mucho pero nadA puedo hacer estoy consiente d k ez muy poco el tiempo parA saberlo. Como dije tengo miedo d perderlo debo d llevar muchos cuidados x k soy diabetica

S
soadia_9170412
9/5/13 a las 9:18

Buenos dias
Romy tranquila q no estas sola en esto, aqui somo muchas q vivimos angustiadas x no tener un bebe, hasta ahora solamente Menueta (q suertuda es!!!) Jajjajajaa lo ha conseguido

Desahogate con nosotras si asi crees q lo llevaras mejor, q estaremos encantadas d escucharte

Maribel ojala sea un sangrado d implantacion lo q tuviste, necesitamos ir viendo mas positivos para tener mas esperanzas aunq mi consejo es q dejes pasar el tiempo xq aun es pronto para saberlo y solo vas a conseguir q si baja la warry t pongas muy triste, x experiencia t lo digo q vivo obsesionada

Yo ayer fui a x pa receta y ya empece anoche a pincharme, vamos a x la cuarta ia (aunq no se para q la verdad...) y creo q ya no voy a hacerme ninguna mas, es absurdo, quiero la fiv ya, solo m falta convencer a mi chico

Os mando a todas muchos besos q sois estuoendas y m apoyais mucho

F
fausto_7875879
9/5/13 a las 15:36

Ya esta aqui
chicas ayer por la tarde me vino la warri...... se que es lo mejor porque debo asegurarme de q todo esta bien y hasta que no me haga la maltida citologia del 17 de junio y me den los resultados no debo intentarlo pero nose..... al tener la duda este mes pues me habia hecho algunas ilusiones.... que le vamos a hacer....

J
joice_6920124
9/5/13 a las 18:21

Hola chicas, me acogéis aquí?
Buenas tardes. Al leer el título me he sentido bastante identificada porque hace tres meses mi novio y yo la repetimos casi todos los días. Nos apetece ser papis pero el miedo por las circunstancias nos echa para atrás. Él no tiene trabajo ahora mismo. Yo sí, pero es un trabajo a horas sueltas de forma que no saco mucho dinero. Por otro lado nos sentimos algo presionados familiarmente. Casi nadie sabe aún que somos pareja, porque yo siento susto por la reacción que pueda tener mi familia y la suya algo de lo mismo, aunque ya algo tienen que olerse pues nos pasamos la vida juntos, pero no lo hemos confirmado. Todo esto se lo pedí yo al principio, que fuésemos despacio y cuando estuviésemos seguros comentarlo, pero el tiempo ha pasado y no hemos dicho mucho.

Esto no sería "problema", pues así estaba decidido si no hubiera pasado lo que ha pasado. Sí, estoy embarazada. Comenzamos a "buscarlo" hace tres meses, porque ambos lo deseábamos, pero luego recapitulábamos y pensábamos que la situación no es la mejor. Por lo tanto, en las épocas de ovulación nos abstuvimos un poco de hacerlo. Pero este mes, incluso haciéndolo de esta manera, me he quedado. Ahora estamos algo en sock. Yo aun después de pasar 5 días desde que el test me salío + estoy en sock. A ratos estoy feliz con mi barriguita pero a otros la preocupación me invade. A él le ocurre igual. No hemos dicho aún nada a nadie porque no sabemos ni qué queremos hacer ni nada.

No vivimos juntos. Teníamos planeado irnos este verano, y es lo que aún tenemos pensado hacer. Pero esta nueva situación nos tiene asustados.

No me enrollo más que no quiero aburrir. Os seguiré contando en otro post. Gracias por leerme.

A
albina_9894149
9/5/13 a las 18:50

Las ganas de tener un bebe van a acabar con mi relacion
Estoy como loca ya x tener un bebe me lo leo todo estoy todo el dia viendo cosas de niños ropa, Programas, consejos y es siempre mi tema de conversacion pregunto a todo el mundo como fue su embarazo como se sintio...cn mi pareja no uso anticonceptivos solo la marcha atras el piensa q no es el mejor momento x lo mismo q todas aki x el dinero. El problema es q el ya tiene una hija de otra pareja y no siente esa necesidad q yo tengo. No entiende mi deseo de tenerlo ya. El caso es q cada mes tengo la ilusion de q quizas tenga suerte y me haya kedado pero cuando llega el dia de la regla me pongo fatal lloro muxisimo a escondidas porq no me atrevo a decirle q es x eso xq emos discutido tanto sobre ese tema q el ya evita el tema. Me siento sola y mas cuando el esta cn su hija lo veo q se le cae la baba y me pongo peor. Llevo 5 dias de retraso y esta mañana me hice un predictor cn la ilusion de haberme kedado pero dio negativo y hoy ni siquiera he podido acompañarle a estar cn su hija cada vez me resulta mas imposible verles juntos. Esta situacion va a terminar cn mi relacion estoy obsesionandome.

A
an0N_991633899z
9/5/13 a las 19:42
En respuesta a joice_6920124

Hola chicas, me acogéis aquí?
Buenas tardes. Al leer el título me he sentido bastante identificada porque hace tres meses mi novio y yo la repetimos casi todos los días. Nos apetece ser papis pero el miedo por las circunstancias nos echa para atrás. Él no tiene trabajo ahora mismo. Yo sí, pero es un trabajo a horas sueltas de forma que no saco mucho dinero. Por otro lado nos sentimos algo presionados familiarmente. Casi nadie sabe aún que somos pareja, porque yo siento susto por la reacción que pueda tener mi familia y la suya algo de lo mismo, aunque ya algo tienen que olerse pues nos pasamos la vida juntos, pero no lo hemos confirmado. Todo esto se lo pedí yo al principio, que fuésemos despacio y cuando estuviésemos seguros comentarlo, pero el tiempo ha pasado y no hemos dicho mucho.

Esto no sería "problema", pues así estaba decidido si no hubiera pasado lo que ha pasado. Sí, estoy embarazada. Comenzamos a "buscarlo" hace tres meses, porque ambos lo deseábamos, pero luego recapitulábamos y pensábamos que la situación no es la mejor. Por lo tanto, en las épocas de ovulación nos abstuvimos un poco de hacerlo. Pero este mes, incluso haciéndolo de esta manera, me he quedado. Ahora estamos algo en sock. Yo aun después de pasar 5 días desde que el test me salío + estoy en sock. A ratos estoy feliz con mi barriguita pero a otros la preocupación me invade. A él le ocurre igual. No hemos dicho aún nada a nadie porque no sabemos ni qué queremos hacer ni nada.

No vivimos juntos. Teníamos planeado irnos este verano, y es lo que aún tenemos pensado hacer. Pero esta nueva situación nos tiene asustados.

No me enrollo más que no quiero aburrir. Os seguiré contando en otro post. Gracias por leerme.

No entiendo
Hola wapa ! Haces bien desahogandote! Xo no entiendo una cosa! si no vivis jubtos , si manteneis hacia la familia vuestra relaion oculta! Como en principio buscais luego no y luego si?
No debeis star en shock! Debeis plantaros ya y poner a descubierto todo y comenzar a fabricar el futuro juntos! 1 decirlo a la familia y 2 buscaros una casa¡!!
Pero no os durmais ! Si os callais y continuais ocultos es o bien xq no confiais del todo en vuestra relacion o bienn? No confiais en vuestras familias! Xo no entiendo xq os habeis stado ocultando?
Bueno sea lo q sea ! Aqui tienes apoyo y ahora debeis pensar en vuestro bebe! un beso wapa!

J
joice_6920124
9/5/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_991633899z

No entiendo
Hola wapa ! Haces bien desahogandote! Xo no entiendo una cosa! si no vivis jubtos , si manteneis hacia la familia vuestra relaion oculta! Como en principio buscais luego no y luego si?
No debeis star en shock! Debeis plantaros ya y poner a descubierto todo y comenzar a fabricar el futuro juntos! 1 decirlo a la familia y 2 buscaros una casa¡!!
Pero no os durmais ! Si os callais y continuais ocultos es o bien xq no confiais del todo en vuestra relacion o bienn? No confiais en vuestras familias! Xo no entiendo xq os habeis stado ocultando?
Bueno sea lo q sea ! Aqui tienes apoyo y ahora debeis pensar en vuestro bebe! un beso wapa!

Gracias por tu respuesta
Eran las ganas de tener un bebé las que nos hacía ponernos manos a la obra y buscarlo, pero cuando lo pensábamos veíamos que era una locura, que debíamos esperar al menos a decirlo a las familias, a irnos a vivir juntos.

Habíamos decidido irnos a vivir juntos esta verano, contar ya nuestra relación, pues ya ha pasado un tiempo prudencial, vemos que la relación va bien y que nos queremos. Si no lo contamos fue por miedo, miedo a que no saliera bien por una parte (ambos tuvimos malas experiencias antes). Por otra, ueríamos estar seguros porque él tiene un hijo de su relación anterior, y a un niño no le puedes decir que papi tiene hoy una novia y dentro de tres meses ya no lo es. Por mi familia, no sé cómo van a encajar que tenga una relación con un hombre divorciado y con hijo, puesto que yo soy soltera y sin hijos. Además él es unos años mayor que yo, cosa que a nosotros no nos importa, ya nos comimos la cabeza al inicio por todo esto pero el sentimiento que nos une es mucho más fuerte que todo.

Gracias por tus palabras. No sé cómo van a encajar todo en nuestras familias. Su madre es pro-su ex. Vamos, para ella el divorcio es una tontería y él no puede echarse una nueva pareja. A mi me ha visto unas cuantas de veces y la verdad, es bastante antipática conmigo porque no quiere que su hijo esté con nadie. No entiendo a esta señora sabiendo lo que pasó su hijo con su ex. Ésta última también tiene culpa, que no deja de desvincularse de la familia de él y de meter cizaña. Como ves, así en este resumen todo es bastante complicado y nosotros somos unos locos que nos dejamos llevar por las ganas de ser papis.

El hijo de mi novio me adora y yo a él, nos llevamos genial y juntos los tres estamos de maravilla. al menos, algo positivo hay en todo esto

L
lijin_8038193
10/5/13 a las 3:15
En respuesta a albina_9894149

Las ganas de tener un bebe van a acabar con mi relacion
Estoy como loca ya x tener un bebe me lo leo todo estoy todo el dia viendo cosas de niños ropa, Programas, consejos y es siempre mi tema de conversacion pregunto a todo el mundo como fue su embarazo como se sintio...cn mi pareja no uso anticonceptivos solo la marcha atras el piensa q no es el mejor momento x lo mismo q todas aki x el dinero. El problema es q el ya tiene una hija de otra pareja y no siente esa necesidad q yo tengo. No entiende mi deseo de tenerlo ya. El caso es q cada mes tengo la ilusion de q quizas tenga suerte y me haya kedado pero cuando llega el dia de la regla me pongo fatal lloro muxisimo a escondidas porq no me atrevo a decirle q es x eso xq emos discutido tanto sobre ese tema q el ya evita el tema. Me siento sola y mas cuando el esta cn su hija lo veo q se le cae la baba y me pongo peor. Llevo 5 dias de retraso y esta mañana me hice un predictor cn la ilusion de haberme kedado pero dio negativo y hoy ni siquiera he podido acompañarle a estar cn su hija cada vez me resulta mas imposible verles juntos. Esta situacion va a terminar cn mi relacion estoy obsesionandome.

Hola
Hola yo tmb viviA obcesionada con tener un hijo veia k todas mis amigas eran mamis y me preg x k yo no. Pero todo llego a su tiempo y sin esperarlo y con un triste final pues no c logro.me vino una depresion horrible y ahi la llevo.creo k necesitas platicarlo con tu pareja d como t sientes y k entienda k el c v un poco egoista x k el ya sabe lo k es ser papa.no t desesperes yo c k es facil decirlo pero como dicen el tiempo de dios es perfecto

L
lijin_8038193
10/5/13 a las 3:28


Saben me siento muy triste mañana c celebra el dia d las madres deberia d ser mi primer año festejandolo pero no es asi no llegue a tener a mi bb en brazos. Vive en mi corazon pero no puedo evitar llorar .el recordar k lo perdi me hace sufrir mucho............ te amo mi angelito hermoso CETM

A
alicia_5313340
10/5/13 a las 5:19

Situacion economica...
Hola a todas.. escribo porque desde hace unos meses me ha surgido el gran deseo de ser mamá pero por razones económicas no puedo serlo ya que como esta la situación aquí en mi país no tengo un trabajo estable.. díganme que puedo hacer esta mal querer tener un bebe en estas circuntancias???

A
albina_9894149
10/5/13 a las 10:07
En respuesta a lijin_8038193

Hola
Hola yo tmb viviA obcesionada con tener un hijo veia k todas mis amigas eran mamis y me preg x k yo no. Pero todo llego a su tiempo y sin esperarlo y con un triste final pues no c logro.me vino una depresion horrible y ahi la llevo.creo k necesitas platicarlo con tu pareja d como t sientes y k entienda k el c v un poco egoista x k el ya sabe lo k es ser papa.no t desesperes yo c k es facil decirlo pero como dicen el tiempo de dios es perfecto

Siento mucho lo que te paso
Debe de ser muy duro ilusionarte y luego perderlo pero tienes q pensar q eso esta a la orden del dia y que nos puede pasar a todas. Eso no kiere decir q no puedas tenerlo al meno tienes la ventaja de estar de acuerdo cn tu pareja y podeis seguir intentandolo cuando menos lo esperes como tu bien has dixo tendras a tu bebe. arriba esos animos porque estar asi no te va a ayudar se fuerte cariño. Por mi parte voy fatal cn mi pareja lo he hablado cn el muxas veces pero el siempre me decia lo mismo q no era el momento que mas kisiera el pero q ahora no. Es muy confuso xq yo tomaba pastillas anticonceptivas y hace unos meses me pidio q las dejara yo di por exo que ya se avia decidido y lo hicimos varias veces terminando dentro ese mes era la mas feliz del mundo pero un buen dia dejo de hacerlo keria terminar fuera me extraño le pregunte y me dijo otra vez lo mismo que no era el momento, estaba cnfundida aun asi tenia la esperanza de que quizas ya me hubiese kedado pero no... Me bajo la regla y a los cinco minutos me llamo mi mejor amiga estaba embarazada!!! Y ya fue cuando realmente me di cuenta de q tenia un problema. Mi pobre amiga me escuxo llorar x telefono y como no sabia nada penso q me habia emocionado x su noticia...era un poco de todo. Desde ese dia mi pareja simplemente no habla cnmigo de niños, ni sikiera de cuando lotengamos en un futuro yo le saco el tema y el se keda callado. Simplemente se a abierto una brecha entre nosotros dos. Yo tengo eso en el pensamiento todo el mes hasta me q me viene la regla me deprimo y vuelvo a levantarme con la esperanza de que sea el mes que viene. Lo mas triste es q no se si el se hace el tonto o simplemente ya piensa que he olvidado ese tema. Estoy fatal ya no soporto ni q diga cosas sobre su hija el otro dia estabamos viendo un programa de madres primerizas y el comento...eso se lo hacia yo a mi hija. Y solo ese comentario me sento fatal. No se como va a acabar esto me siento muy sola.

A
an0N_991633899z
11/5/13 a las 9:50
En respuesta a joice_6920124

Gracias por tu respuesta
Eran las ganas de tener un bebé las que nos hacía ponernos manos a la obra y buscarlo, pero cuando lo pensábamos veíamos que era una locura, que debíamos esperar al menos a decirlo a las familias, a irnos a vivir juntos.

Habíamos decidido irnos a vivir juntos esta verano, contar ya nuestra relación, pues ya ha pasado un tiempo prudencial, vemos que la relación va bien y que nos queremos. Si no lo contamos fue por miedo, miedo a que no saliera bien por una parte (ambos tuvimos malas experiencias antes). Por otra, ueríamos estar seguros porque él tiene un hijo de su relación anterior, y a un niño no le puedes decir que papi tiene hoy una novia y dentro de tres meses ya no lo es. Por mi familia, no sé cómo van a encajar que tenga una relación con un hombre divorciado y con hijo, puesto que yo soy soltera y sin hijos. Además él es unos años mayor que yo, cosa que a nosotros no nos importa, ya nos comimos la cabeza al inicio por todo esto pero el sentimiento que nos une es mucho más fuerte que todo.

Gracias por tus palabras. No sé cómo van a encajar todo en nuestras familias. Su madre es pro-su ex. Vamos, para ella el divorcio es una tontería y él no puede echarse una nueva pareja. A mi me ha visto unas cuantas de veces y la verdad, es bastante antipática conmigo porque no quiere que su hijo esté con nadie. No entiendo a esta señora sabiendo lo que pasó su hijo con su ex. Ésta última también tiene culpa, que no deja de desvincularse de la familia de él y de meter cizaña. Como ves, así en este resumen todo es bastante complicado y nosotros somos unos locos que nos dejamos llevar por las ganas de ser papis.

El hijo de mi novio me adora y yo a él, nos llevamos genial y juntos los tres estamos de maravilla. al menos, algo positivo hay en todo esto

Si os quereis...
Si os quereis y soys felices ! El resto esta demas! Debeis ser egoistas! Y pensar en vosotros y vuestro hijo ! Si la familia no lo entiende ya lo entenderan mas adelante! Xo debeis pensar ante todo en vuestro futuro bebe y en vosotros! Y ser felices! Da igual la edad y las familias!vosotros sabeis lo q realmente os interesa! Un beso wapa!

S
sharay_9071311
12/5/13 a las 12:58

Hola a todas!!!me uno a la conversacion!!
Holaaaaa,acabo de darme d alta!! buscaba poder encontrar con quien hablar precisamente de este tema y cuando he visto el post ha sido como si se abriera el cielo para mi...

Mi reloj biologico lleva en marcha desde antes pueda recordar...siempre he sabido y he querido ser madre joven(antes de los 30) y me veo con 28 años, casada en septiembre del 2012 viniendo d una relacion de casi 10 ya y sin tener todabia a mi tan ansiado bebe.

Mi marido siempre dice q el tambien los kiere pero...entre nosotras...ellos no lo sienten ni lo necesitan como nosotras...para nosotras es algo mas profundo e intenso.
Antes la excusa era q eramos muy jovenes y ahora yo estoy sin trabajo y tampoco es un buen momento!!!
Y mi pregunta es... Cuando es un buen momento?????siempre va a pasar algo q t trastoque los planes!!!la vida no es perfecta ni trascurre como nosotros quisieramos.

Hace una semana he cnseguido que se comprometa a q a principios del año q viene nos pondemos en ello!!!
Pero sabeis q?tengo la sensacion dq al final pasara algo y tampoco se hara realidad mi deseo de ser madre...creo que estoy obsesionada con el tema xq no hago mas q mirar x internet cosas de bebes, embarazos,hablo con mis amigas( q estan embarazadas o tinen hijos), me he comprado el libro que esperar cuando estas esperando,...

En fin, q opinais???estoy mal d la cabeza o es normal mi situacion???

Un abrazo a todass!!

S
sharay_9071311
12/5/13 a las 22:15

Alby177
muchas gracias x tus palabras y apoyo, nunca he sido muy seguidora d los foros...nose, no entendia como las personas podian meterse y contar sus vidas sin saber quien podria responder o simplemente leerlo, pero hoy he me he sentido genial compartiendo con vosotras mis inquietudes, como si os tuviera sentadas a mi lado escuchandome...
yo pienso q como estamos ahora podriamos criar a nuestro bebe, y cuando el peque ya fuese un poco mas grande(6-12 meses)podria buscar un trabajo mas tranquilamente...asi tambien dejar pasar un poco esta crisis tan mala q estamos viviendo...yo pienso:y si me sale un trabajo ahora mismo???a los dos meses(x decir algo), me doy d baja x maternidad????me hecharian a la calle fijo!! no creeis que seria mejor buscar un trabajo estable una vez q mi vida lo sea???

Alby177, no se cual sera tu situacion actual, pero esta mala racha pasara...tiene q pasar!!!y seguro q cuando menos lo esperes podras darle a tu linda hijita el hermanito/a q tanto deseas darle!!!mucho animo!!
un abrazo a todassss

W
wu_9810784
12/5/13 a las 22:22

Yo quiero
Ser mami aunque sea sólo una vez. Quiero poder serlo pronto.
Así que te entiendo, Alby.
Muchos besos!!!

M
marla_6985757
13/5/13 a las 3:24

Mi pareja no quiere
Hola chicas tengo una hija de 2 años cumple los 3 en agosto, en mi caso mi actual pareja no quiere que me embarace y yo tengo muchas ganas de quedar en estado, ya no se que hacer (

S
soadia_9170412
13/5/13 a las 10:11

Q bonitas palabras
Alby, q bien describes todas esas cosas q yo tamb deseo pasar, q bonito, pero ultimamente t veo muy afectada, estas pasandolo muy mal y eso no t viene bien cariño, piensa en Valentina, ella no quiere q su mami este triste, entiendo q tengas una frustracion inmensa (yo tamb la tengo) pero, aunq se q cuesta hay q tirar para adelante, todo se arreglara

A la chica nueva (jeny creo q es) animo tamb, los hombres no tienen el llamado reloj biologico con lo cual no sabran nunca como nos sentimos, aunq algunos como mi chico tamb desea con toda su alma ser papa, paciencia guapa

Yo como siempre con dolor d cabeza, maldito tratamiento, lo d los hongos va mejor ya, aunq aun no estoy recuperada, esto va lento y encima m da panico tener relaciones x si empeora, con lo cual este mes va a ser un fracaso total, pero m da igual, ya he hablado con mi chico y esta d acuerdo con q sea mi ultima ia, dice q ve q no estoy bien y q m esta costando la salud fisica y emocional asi q x ese lado estoy contenta

Vosotras como vais?

L
lijin_8038193
13/5/13 a las 20:32
En respuesta a wu_9810784

Yo quiero
Ser mami aunque sea sólo una vez. Quiero poder serlo pronto.
Así que te entiendo, Alby.
Muchos besos!!!

Ya somos dos
Yo también quiero ser madre aunque sea solo una vez . Confio en k dios nos lo permitira pronto

K
katrin_7983915
14/5/13 a las 8:21

Awww
ke mala onda nunca tengo respuestas a mis dudas dejo de entrar
saludos y adios!!!

K
kati_5527229
14/5/13 a las 10:17
En respuesta a soadia_9170412

Q bonitas palabras
Alby, q bien describes todas esas cosas q yo tamb deseo pasar, q bonito, pero ultimamente t veo muy afectada, estas pasandolo muy mal y eso no t viene bien cariño, piensa en Valentina, ella no quiere q su mami este triste, entiendo q tengas una frustracion inmensa (yo tamb la tengo) pero, aunq se q cuesta hay q tirar para adelante, todo se arreglara

A la chica nueva (jeny creo q es) animo tamb, los hombres no tienen el llamado reloj biologico con lo cual no sabran nunca como nos sentimos, aunq algunos como mi chico tamb desea con toda su alma ser papa, paciencia guapa

Yo como siempre con dolor d cabeza, maldito tratamiento, lo d los hongos va mejor ya, aunq aun no estoy recuperada, esto va lento y encima m da panico tener relaciones x si empeora, con lo cual este mes va a ser un fracaso total, pero m da igual, ya he hablado con mi chico y esta d acuerdo con q sea mi ultima ia, dice q ve q no estoy bien y q m esta costando la salud fisica y emocional asi q x ese lado estoy contenta

Vosotras como vais?

Hola! soy nueva
Hola a todas!
Soy novata en este chat, pero ya llevo tiempo buscando.
Hace tres años que mi pareja y yo no tomamos precauciones. Ya pensaba que nunca podría quedarme embarazada, porque él tuvo varicocele, pero el verano pasado tuve un embarazo no evolutivo, es decir, lo perdí a los cinco días. Lloré muchísimo, porque lo deseaba de todo corazón. Pero me hizo ver que quizá nos resultaría difícil pero que no era imposible del todo.
Desde entonces me tomo la temperatura y últimamente hasta me hago los test de ovulación para mirar de acertar . Pero el bebé no llega.
Cada mes es una tortura, como para muchas de vosotras, porque la regla y los test negativos me deprimen.
El se hizo un espermograma y le salió bastante mal, así que lo tenemos difícil.
Ahora me tengo que hacer pruebas yo y no puedo. Tengo tantísimo miedo de que también salgan mal y nos debamos olvidar de tener un bebé que me paraliza.
Bueno, no me enrollo más, que me pondré a llorar.
Un saludo a todas! Y suerte en vuestra búsqueda del bebé!

V
valya_5504541
14/5/13 a las 13:21

Mmm deprimente!
bueno soy nueva en este foro.. de hecho no se bien como funciona. bueno les cuento que tengo una bebe preciosa de tan solo 9 meses, este mes tuve un retraso de 10 días! y aunque nunca lo buscamos pues pensamos que estaba embarazada, la sorpresa fue cuando al cabo de los 10 días me vino el dichoso periodo nos quedamos muy mal porque no hicimos muchas ilusiones yo ya me veía con el carrito gemelar y todo claro si venia el bebe había sido sin buscarlo pero ahora no podemos pensar en tenerlo dado que la situación económica es critica, vivimos en casa de mis padres, somos 8 personas en una misma casa y estamos todos sin trabajo vamos un desastre y yo en lo único que puedo pensar es en tener un bebe espero que esta situación pueda cambiar y poder ir en busca de mi bebe un saludo a todas y espero y deseo de corazón que cada una de vosotras tengáis vuestro +++ y besos!!!

L
lijin_8038193
16/5/13 a las 21:33

Positivoooo
Feliz de la vida me faltan palabras no c ni k decir .salio positivo esperando bb mi esposo super feliz. Aunque quiero confesar que tmb tengo mucho miedo ya perdi uno y no quiero volver a pasar x lo mismo ya no lo soportaria quiero tener fe d k esta vez si podre tener a mi bb en brazos hoy tengo una ventaja me entere pronto me cuidare mucho para cuidar a mi bb.mi bb llega en una situacion ecomica super dificil k tal vez muchos nos diran x k me embaraze pero dios sabe x k hace las cosas y a mi me vuelve a dar una bendicion.a disfrutar lo k viene. De corazón deseo k ustedes tmb tengan esa bendicion

K
katrin_7983915
16/5/13 a las 21:51
En respuesta a lijin_8038193

Positivoooo
Feliz de la vida me faltan palabras no c ni k decir .salio positivo esperando bb mi esposo super feliz. Aunque quiero confesar que tmb tengo mucho miedo ya perdi uno y no quiero volver a pasar x lo mismo ya no lo soportaria quiero tener fe d k esta vez si podre tener a mi bb en brazos hoy tengo una ventaja me entere pronto me cuidare mucho para cuidar a mi bb.mi bb llega en una situacion ecomica super dificil k tal vez muchos nos diran x k me embaraze pero dios sabe x k hace las cosas y a mi me vuelve a dar una bendicion.a disfrutar lo k viene. De corazón deseo k ustedes tmb tengan esa bendicion

Felicidades
dios te enviara un bebe hermoso sano y con todo el amor ke tu no te puedas imaginar alegria y dicha disfruta tu embarazo saludos y envidia de la buenaa!!!!!

S
soadia_9170412
17/5/13 a las 9:16
En respuesta a lijin_8038193

Positivoooo
Feliz de la vida me faltan palabras no c ni k decir .salio positivo esperando bb mi esposo super feliz. Aunque quiero confesar que tmb tengo mucho miedo ya perdi uno y no quiero volver a pasar x lo mismo ya no lo soportaria quiero tener fe d k esta vez si podre tener a mi bb en brazos hoy tengo una ventaja me entere pronto me cuidare mucho para cuidar a mi bb.mi bb llega en una situacion ecomica super dificil k tal vez muchos nos diran x k me embaraze pero dios sabe x k hace las cosas y a mi me vuelve a dar una bendicion.a disfrutar lo k viene. De corazón deseo k ustedes tmb tengan esa bendicion

Andaaaa q suerte!!!!
Van llegando positivos ya, x fin, m alegro mucho disfruta d tu embarazo y piensa en positivo ya veras q todo va bien, joooooooo q envidiaaaaaaaa

S
soadia_9170412
17/5/13 a las 15:07

Ultima!!!!
Acabo d hacerm mi cuarta y ultima ia, esta.va a ser la definitiva!!!! Ya lo vereis jejejejeje

Mi medico m ha dicho q la lista d espera para fiv esta en unos 7 meses y q pronto pasara a ser d un año, con los recortes hay mwnos personal y cada vez mas pacientes.... pero m da igual no voy a llegar xq m voy a quedar ante, mi esta x llegar, tengo q ser positiva q ya esta bien estar siempre d bajon

Vosotras como vais???

J
jatin_6328001
17/5/13 a las 15:15

Chicas diganme que piensan !!!!!!!
Estoy atacada, ya saben que por muchas veces les comente que soy super super regular, es raro el mes q se me adelanta un dia o se me retrasa Pero hoy al limpiarme buaH ahii estaba !! Un manchon marron, sin venir a cuenta, a 9 dias antes de tener que venirme No entiendo nada, me toca el 26 la warry, que pasa?? Se me estara descontrolando por la perdida de peso??? Mi ultima relacion fue el domingo, a ver no tomo precauciones, simplemente la marcha atras, pero sin ser cuando tomaba la pildora siempre use ese metodo, y no fue hasta q se fue adentro cuando me quede de mis angelitos Anti ayer me estuvo dando pinchazos el ovario izquierdo, raro en mi tb.. pero no eche cuenta pensando q fue algun movimiento brusco q pudiera haber dado o algo, y no se si tendra q ver. Siento como si me fuera a bajar, y dolor de riñones, aii dios ahora ni quiero pensar en un embarazo se me queda grandisimo tal y como esta la situacion.. Si pasa, bienvenido será.. Pero no no no, quiero q no le falte de nada, estar bien.. Jo que me pasa?

J
jatin_6328001
17/5/13 a las 15:18

Uyy
Maribel muchas muchas felicidades por tu positivo, dios los guarde y proteja de todoo. Misa cariño asi es como te quiero leer siempre muy muy positiva, ya va quedando menoos. Joo besitos lindas.

A
albina_9894149
17/5/13 a las 19:12

Llevo catorce dias de retraso!
Hace unos dias deje aki un mensaje contando mis ganas de ser mama y ya no se si son las mismas ganas q tengo q ahora no me viene tenia q ponerme el dia 5 y nada tube dolores de barriga a los tres dias de falta me hice un predictor y me dio negativo pero ya han pasado 13 dias y nada despues de la prueva manxe dos dias marron y pense q vendria la regla pero nunca vino. He ido al medico y me a dixo q vaya el lunes a q me agan la prueva en el hospital no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero llevo dos o tres dias q siento mareos al levantarme del sofa o de la cama y fatiga QUE PENSAIS????? Mi novio esta un poco descompuesto x fiiiiss decidme que creeis q me pasa os necesito

S
soadia_9170412
17/5/13 a las 19:23
En respuesta a albina_9894149

Llevo catorce dias de retraso!
Hace unos dias deje aki un mensaje contando mis ganas de ser mama y ya no se si son las mismas ganas q tengo q ahora no me viene tenia q ponerme el dia 5 y nada tube dolores de barriga a los tres dias de falta me hice un predictor y me dio negativo pero ya han pasado 13 dias y nada despues de la prueva manxe dos dias marron y pense q vendria la regla pero nunca vino. He ido al medico y me a dixo q vaya el lunes a q me agan la prueva en el hospital no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero llevo dos o tres dias q siento mareos al levantarme del sofa o de la cama y fatiga QUE PENSAIS????? Mi novio esta un poco descompuesto x fiiiiss decidme que creeis q me pasa os necesito

Jooo no se q decirte
A veces se esta embarazada y el test tarda en detectar la hormona xq tu cuerpo la "fabrica" mas despacio, ojala y sea un positivo, despues d tantos dias no t la has repetido?

S
soadia_9170412
17/5/13 a las 19:28
En respuesta a jatin_6328001

Chicas diganme que piensan !!!!!!!
Estoy atacada, ya saben que por muchas veces les comente que soy super super regular, es raro el mes q se me adelanta un dia o se me retrasa Pero hoy al limpiarme buaH ahii estaba !! Un manchon marron, sin venir a cuenta, a 9 dias antes de tener que venirme No entiendo nada, me toca el 26 la warry, que pasa?? Se me estara descontrolando por la perdida de peso??? Mi ultima relacion fue el domingo, a ver no tomo precauciones, simplemente la marcha atras, pero sin ser cuando tomaba la pildora siempre use ese metodo, y no fue hasta q se fue adentro cuando me quede de mis angelitos Anti ayer me estuvo dando pinchazos el ovario izquierdo, raro en mi tb.. pero no eche cuenta pensando q fue algun movimiento brusco q pudiera haber dado o algo, y no se si tendra q ver. Siento como si me fuera a bajar, y dolor de riñones, aii dios ahora ni quiero pensar en un embarazo se me queda grandisimo tal y como esta la situacion.. Si pasa, bienvenido será.. Pero no no no, quiero q no le falte de nada, estar bien.. Jo que me pasa?

Guapi
Sabes eso d antes d llover chispea??? Pues no serias la primera q con la marcha atras se queda embarazada, yo creo q eres muy fertil puesto q tus angelitos no tardaron en llegar no? Asi q puede ser, la situacion economica es importante claro q si pero bueno, lo q dios quiera sera, suerte!!!

J
jatin_6328001
17/5/13 a las 19:33

Sigo con dudas
Bueno aqui sigo dandole vueltas, manche en el dia dos veces al limpiarme entre marrocito cafe, y la segunda vez mas clarita. Total me hice mi calendario de ovulación y me indica que mi primer dia fertil era el 11 de mayo y el ultimo el 15 de mayo, y q ovule el 13. Mi ultima relación fue el 12.. 5 dias después de mi utima relación me pasa esto. O yo veo muchas coincidencias o no se. Espero q se quede de momento solo en coincidencias..

A
albina_9894149
17/5/13 a las 21:34
En respuesta a soadia_9170412

Jooo no se q decirte
A veces se esta embarazada y el test tarda en detectar la hormona xq tu cuerpo la "fabrica" mas despacio, ojala y sea un positivo, despues d tantos dias no t la has repetido?

Aixx
No la he repetido xq al darme negativo pense q ya no habia esperanzas y kise olvidarme pense q vendria y como ultimamente he estado algo nerviosa x problemas le eche las culpas a eso. Tengo miedo a ilusionarme y q el lunes vuelva a darme negativo

A
albina_9894149
17/5/13 a las 21:39
En respuesta a jatin_6328001

Sigo con dudas
Bueno aqui sigo dandole vueltas, manche en el dia dos veces al limpiarme entre marrocito cafe, y la segunda vez mas clarita. Total me hice mi calendario de ovulación y me indica que mi primer dia fertil era el 11 de mayo y el ultimo el 15 de mayo, y q ovule el 13. Mi ultima relación fue el 12.. 5 dias después de mi utima relación me pasa esto. O yo veo muchas coincidencias o no se. Espero q se quede de momento solo en coincidencias..


Haces la marcha atras??? O esta terminando dentro?

J
jatin_6328001
17/5/13 a las 21:41
En respuesta a albina_9894149


Haces la marcha atras??? O esta terminando dentro?


Marcha atras siempree, nunca termina dentro. Ademas uso lubricante q se supone q eso tb hace algo en el caso de q se escapara algo, pero q esta el segurisimo de que no se escapa nada.. Claro esta, nada es seguro nunca 100%.

A
albina_9894149
17/5/13 a las 21:59
En respuesta a jatin_6328001


Marcha atras siempree, nunca termina dentro. Ademas uso lubricante q se supone q eso tb hace algo en el caso de q se escapara algo, pero q esta el segurisimo de que no se escapa nada.. Claro esta, nada es seguro nunca 100%.

Si tienes claro que no es el momento...
No utilices la marcha atras hace unos años yo me kede embaraza cn la marcha atras yo era muy joven estaba estudiando y no tenia medios no queria ser madre soltera y al final interrumpi el embarazo algo que me a pesado muxos años sobre todo ahora que tengo una pareja estable y si tengo ese instinto maternal. Lo pase mañ tomando esa dicision y no volveria a pasar x eso. Ten cuidado porque no es tan raro que te kede embaraza cn la marcha atras les pasa a mas mujeres de las que creeis.

L
lijin_8038193
18/5/13 a las :38

Gracias
Muchas gracias x sus buenos deseos y asi es primero dios para enero tendre a mi bb en brazos. Va hacer muy dificil x k esta vez si c me antoja todooooo pero x mi diabetes no puedo comerlo tengo k inyetarme 2 veces al dia pero todo eso vale la pena con tal d ser mama. El miercoles tengo cita con el ginecólogo x k mi embarazo es de alto riesgo. Muero de ganas d decircelo a mi familia pero no puedo jugamos un volado yo y mi marido y el me gano jijijij y c lo tenemos k decir primero a la d el y sera hasta el 1 d junio ese dia hay reunión familiar. Mi marido ya esta buscando nombre no saben lo feliz k estoy y tratare d pensar positivo y d k no me falte la fe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest