Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
F
fausto_7875879
23/4/13 a las :29
En respuesta a maral_8607984

Hola chicas queridas n___n !!!
Misaa : Animo Cariñooo , aunque aun no entiendo del todo (perdón sigo siendo nueva en algunos temas ) espero que prontoo te salga tu sorpresita *-*

Fara : 3 dias de adelanto no creo que sean algo malo , al final de cuenta quien no detesta esa fea warry hahaha si no fuera por que nos guia en terminos de ovulación , Fertilidad etc , pero bueno a hecharle ganas *-*

Lety : Me alegra escuchar que no tienes nada y que ya todo susto paso *-* !!

Menu , Piti espero se encontreis Bien !!


Bueno Adivinen el Miercoles de esta semana ire al gine porfin a si que apenas salga les traere noticias de que pasa , espero recibir buenas noticias *---*!!




si ya nos cuentas que te dicen guapa!!!

Ver también

F
fausto_7875879
23/4/13 a las :30
En respuesta a mireia_8056329

Hola a todas.
Este 2013 cumplo 36 años, y deseo mas que nada tener un bebe.

Nunca me ha parecido un buen momento,,,,el compañero perfecto, el tiempo y dinero claro.....en fin.

Pero hoy que tengo hace 5 años al hombre de mis sueños, no quiero esperar mas y voy a intentarlo en Junio o Julio.
Por lo de la circulación que es mejor en los meses de calor.

Bueno, espero lograrlo y todas las que esten buscando tambien.

Luzcarime
mucha suerte en tu busqueda yo con suerte tamb empezare para esa epoca

F
fausto_7875879
23/4/13 a las :32
En respuesta a clara_9167832

Holaaaa a todas!!
Evita!! que bueno saber de ti!! a ver si se arreglan las cosas un poquito y puedes empezar con tu búsqueda!! Un beso enorme!!!

Juliette que bien que por fin puedas ir al gine en cuanto sepas algo nos cuentas!!

Misaaaaa!! suerrteeeeeeee!!! a ver si tocan en la diana está vez!! jejejej, sino.. pues a la in vitro, ya queda muy poquito para tu positivo

Letys que alegría maja, con el susto que te diste y mira, al final no va a ver problema para que empieces tal y como lo tenías pensado. Me alegro muchísimo de verdad!!

Piti guapetona!! qué vas mi niña?? te veo más ánima y eso me alegro mucho, porque es lo que necesitas, estar positiva.

Menu, aaay que envidia me das!!! que locura pensar en todo lo que hay que comprar jejejeje. Yo creo que me voy a ahorrar todo menos el carrito, porque mi hermana y mi cuñada tienen un montón de cositas que me dejaran. Tengo unas ganas de que llegue el positivo para pedirlas ir viendo que tienen jejejeje. Como de momento nadie sabe que estamos buscando no quiero decirlas nada jejejejeje.

Yo como siempre.. mosqueada porque este mes me ha venido la guarrindonga tres días antes de lo que me tenía que venir y la verdad que hacia mucho que no me pasaba eso. Últimamente muy extraño en mi pero estaba siendo super regular, pero bueno... así antes me pongo a la faena jajajajaja. Un beso muy grande a todas!!!!

Farah guapa
bueno 3 dias no es mucho no? a ponerte al tema para el mes que viene a ver si hay suerte y nos animas un poco con un positivo jeje un besoooo y muchas gracias por alegrarte!!!! me animais un monton todas

C
clara_9167832
23/4/13 a las 7:50
En respuesta a mireia_8056329

Hola a todas.
Este 2013 cumplo 36 años, y deseo mas que nada tener un bebe.

Nunca me ha parecido un buen momento,,,,el compañero perfecto, el tiempo y dinero claro.....en fin.

Pero hoy que tengo hace 5 años al hombre de mis sueños, no quiero esperar mas y voy a intentarlo en Junio o Julio.
Por lo de la circulación que es mejor en los meses de calor.

Bueno, espero lograrlo y todas las que esten buscando tambien.

Claro q sí!!!!
este año va a ser nuestro año!!

C
clara_9167832
23/4/13 a las 7:52
En respuesta a soadia_9170412

Desconcertada
Hoy m hicieron la q daba x hecho seria mi ultima inseminacion y el medico estuvo hablando con nosotros y m recomendo q en caso d q no funcione este mes aun lo siga intentando con un par d inseminaciones mas, antes d entrar en la lista d espera, dice q habiendom quedado ya dos veces no ve dificil q pueda logarlo con este tratamiento, y q para entrar en la lista d espera aun hay tiempo, q m aproveche d las oportunidades q m da la seguridad social d seguir un par d tratamientos mas, q si m paso a la in vitro y agoto las 3 posibildades se acabo me "deshaucian" sin embargo si m quedo x la inseminacion y el dia d mañana decido ir a x otro puedo aprovecharm d la in vitro

En fin pensandolo bien tiene razon, debo aprovecharm d cuantas mas oportunidades mejor, peero m descuadro su explicacion al principio xq iba pensando en q ya acababa con esto y ahora tengo q hacerme a la idea d q aun no, d todos modos el m dijo q si este mes no funciona y decido entrar en la lista d espera, en cuanto baje la regla llame para decir q m entren ya asi q lo pensare bien estos dias, vosotras q creeis?? Mwjor seguir con las inseminaciones no?


Gracias x leerme y besos

Como todas.... sí!!!
Por supuesto sigue intentandolo un par de veces, aunq creo q no te van hacer falta más..... :-P

N
neide_9916337
23/4/13 a las 8:29
En respuesta a soadia_9170412

Desconcertada
Hoy m hicieron la q daba x hecho seria mi ultima inseminacion y el medico estuvo hablando con nosotros y m recomendo q en caso d q no funcione este mes aun lo siga intentando con un par d inseminaciones mas, antes d entrar en la lista d espera, dice q habiendom quedado ya dos veces no ve dificil q pueda logarlo con este tratamiento, y q para entrar en la lista d espera aun hay tiempo, q m aproveche d las oportunidades q m da la seguridad social d seguir un par d tratamientos mas, q si m paso a la in vitro y agoto las 3 posibildades se acabo me "deshaucian" sin embargo si m quedo x la inseminacion y el dia d mañana decido ir a x otro puedo aprovecharm d la in vitro

En fin pensandolo bien tiene razon, debo aprovecharm d cuantas mas oportunidades mejor, peero m descuadro su explicacion al principio xq iba pensando en q ya acababa con esto y ahora tengo q hacerme a la idea d q aun no, d todos modos el m dijo q si este mes no funciona y decido entrar en la lista d espera, en cuanto baje la regla llame para decir q m entren ya asi q lo pensare bien estos dias, vosotras q creeis?? Mwjor seguir con las inseminaciones no?


Gracias x leerme y besos

Claro que si!
misa, la verdad es que has topado con un buen medico por que pocos recomiendan que te sigas aprovechando de las oportunidades que te da la ss!
asi que tu sigue, y la invitro como 2 opcion!
animo cariño!

N
neide_9916337
23/4/13 a las 8:38

Hola chicas!
ayer tuve la eco de las 16 semanas!
esta confirmado es un niño , le vimos la pichurrina con los huevis bien bien jajjajaja!
es un choflo!! y muy tranquilo! no se mueve mucho,solo hace que abrir y cerrar la boquita haciendo morritos, se `chupaba el dedo, se ponia las manitas detras de la cabeza jajaja! luego le dio hipo! mas gracioso!
el niño esta muy bien, asi que yo feliz!
ya hasta el 28 de mayo ya no vuelvo a tener eco!que me toca la eco 20! que de paso me haran la 4d!
ya os voy contando!

M
mireia_8056329
23/4/13 a las 10:50

Alguna me puede recomendar un multi-vitaminas?
Buenos dias a todas,
Estoy tomando 2 cajas de Acfol, pero me gustaría tomar algún multivitaminico, algo para aumentar las posibilidades.

Estoy segura de que he tenido un aborto,,,,por que tenia todos los primeros sintomas pero me bajo la ......y vi algo diferente, era como una pequeña esfera.......jo!!!!
No se lo he dicho a mi marido...para que...
Si alguna m puede recomendar algo....os lo agradezco.

C
clara_9167832
23/4/13 a las 11:20
En respuesta a mireia_8056329

Alguna me puede recomendar un multi-vitaminas?
Buenos dias a todas,
Estoy tomando 2 cajas de Acfol, pero me gustaría tomar algún multivitaminico, algo para aumentar las posibilidades.

Estoy segura de que he tenido un aborto,,,,por que tenia todos los primeros sintomas pero me bajo la ......y vi algo diferente, era como una pequeña esfera.......jo!!!!
No se lo he dicho a mi marido...para que...
Si alguna m puede recomendar algo....os lo agradezco.

Bueno...
Si te digo la verdad yo me tomo las del mercadona jejejejeje y el aceite de onagra también me lo compro de allí

C
clara_9167832
23/4/13 a las 11:22
En respuesta a neide_9916337

Hola chicas!
ayer tuve la eco de las 16 semanas!
esta confirmado es un niño , le vimos la pichurrina con los huevis bien bien jajjajaja!
es un choflo!! y muy tranquilo! no se mueve mucho,solo hace que abrir y cerrar la boquita haciendo morritos, se `chupaba el dedo, se ponia las manitas detras de la cabeza jajaja! luego le dio hipo! mas gracioso!
el niño esta muy bien, asi que yo feliz!
ya hasta el 28 de mayo ya no vuelvo a tener eco!que me toca la eco 20! que de paso me haran la 4d!
ya os voy contando!

Qué guay!!
Desde que leí lo del carro me he puesto yo a mirar también carros!! jajajajaja y la verdad que es una locura lo que hay... madre mía. Sólo los miro por curiosidad, ni siquiera me apunto los que me gustan pero creo que debería de ir haciendolo porque cuando me toque decidirme voy a tardar mil en hacerlo jajaajajjaajaj

N
neide_9916337
23/4/13 a las 15:55
En respuesta a mireia_8056329

Alguna me puede recomendar un multi-vitaminas?
Buenos dias a todas,
Estoy tomando 2 cajas de Acfol, pero me gustaría tomar algún multivitaminico, algo para aumentar las posibilidades.

Estoy segura de que he tenido un aborto,,,,por que tenia todos los primeros sintomas pero me bajo la ......y vi algo diferente, era como una pequeña esfera.......jo!!!!
No se lo he dicho a mi marido...para que...
Si alguna m puede recomendar algo....os lo agradezco.

Hola
hola wapa! mira yo antes de quedarme embarazada tomaba acfol igual que tu, y ahora la matrona me ha aconsejado que tome ginecomplex,es acido folico con vitaminas, es muy muy completo! pero no te aumenta la posibilidad de embarazo!
quieres un consejo?
y te lo digo como aprecio que os tengo a todas las compis!
tu peor enemigo para el embarazo es la obsesion, no busques sintomas donde no los hay, disfruta y cuando llegue llegara! y veras como no tarda! manten la mente ocupada!
es que el obsesionarnos, nos hace ponernos nerviosas y esos nervios desembocan en estress, y ese nos perjudica fisica y psiquicamente! es un circulo vicioso que no te interesa entrar!
te lo he dicho para que no sufras! ok?
si ves que tardas en quedarte , entre 8 y 12 meses, habla con tu medico! no se que tiempo llevaras buscando, pero si es ese el caso el medico, si que te recetara unas pastillas que te regulen los ciclos y aumente un poco la fertilidad!
espero haberte sido de ayudaa!

N
neide_9916337
23/4/13 a las 15:59
En respuesta a clara_9167832

Qué guay!!
Desde que leí lo del carro me he puesto yo a mirar también carros!! jajajajaja y la verdad que es una locura lo que hay... madre mía. Sólo los miro por curiosidad, ni siquiera me apunto los que me gustan pero creo que debería de ir haciendolo porque cuando me toque decidirme voy a tardar mil en hacerlo jajaajajjaajaj

Llamame loca!
farah, llamame loca, pero yo mucho antes de quedarme embarazada ya tenia vistos por internet casi todos los carritos que queria ir a ver el dia que me quedase embarazada, y tenia decidida la cuna! jajajjaja

S
soadia_9170412
23/4/13 a las 20:07

Gracias
Creo q esta decidido q seguiremos intentandolo x esta via, y esperemos q en alguno toquemos diana gracias x vuestros consejos mis niñas

A Luzcarime (creo.q se llama) decirle q yo tomo natalben supra, es caro pero muy completo, normalmente se toma una vez embarazada pero yo empece a tomarlo cuando mi primer embarazo y ya nunca he dejado d tomarlo, esta tamb el natalben preconcepcion q tamb esta bien y mas barato y el.acfol tamb lo tome un tiempo tamb dicen esta bien

Piti no nos cuentas como vas este mes? T noto un poco desanimada, como si intentases evitar el tema, estas bien?

A las demas os mando muchos besos y d nuevo os doy las gracias x apoyarme y aconsejarme sois todas fantasticas

C
clara_9167832
23/4/13 a las 20:18
En respuesta a neide_9916337

Llamame loca!
farah, llamame loca, pero yo mucho antes de quedarme embarazada ya tenia vistos por internet casi todos los carritos que queria ir a ver el dia que me quedase embarazada, y tenia decidida la cuna! jajajjaja

Jajajajaja
q va mujer, pues ya q has visto tantos nos tienes q dar indicaciones q estaras muy puesta. Así creo q tb nos animamos un poco, q siempre hace gracia ver cositas

M
mireia_8056329
23/4/13 a las 20:41

Gracias x vuestros consejos.
Os deseo mucha suerte a todas.
....si lo de la obsecion es dificil de controlar. A veces llega un punto en el q t dices a ti misma....."a lo mejor no debo tener hijos".....

W
wu_9810784
23/4/13 a las 23:01

Cochecitos
Pues yo aquí sigo... Hoy me ha salido el símbolo de ovulación, así que pronto a la camita, jeje.
Este mes estoy desanimada, pasota. El mes pasado fue un chasco taaaaan grande... En fin, que perdí un poco la ilusión.
Chicas, me encanta el tema de las cositas para bebés. Es una forma positiva de hablar del tema. Se me ocurre que estaría bien que las que ya lo tenéis mirado, pongáis qué modelos os gustan y por qué, y así ayudáis a las que no tenemos ni idea, como yo, o a las indecisas. Luego podemos hacer lo mismo con otros temas. Os parece?
Misa, gracias por preocuparte.
Un besazo a todas!!!

W
wu_9810784
24/4/13 a las 12:05
En respuesta a wu_9810784

Cochecitos
Pues yo aquí sigo... Hoy me ha salido el símbolo de ovulación, así que pronto a la camita, jeje.
Este mes estoy desanimada, pasota. El mes pasado fue un chasco taaaaan grande... En fin, que perdí un poco la ilusión.
Chicas, me encanta el tema de las cositas para bebés. Es una forma positiva de hablar del tema. Se me ocurre que estaría bien que las que ya lo tenéis mirado, pongáis qué modelos os gustan y por qué, y así ayudáis a las que no tenemos ni idea, como yo, o a las indecisas. Luego podemos hacer lo mismo con otros temas. Os parece?
Misa, gracias por preocuparte.
Un besazo a todas!!!

Dos veces
Ayer me marcó ovulación el monitor y hoy otra vez. Es posible que pase eso?
Ufffff, qué lío!!' Voy a estar mal seguro...

C
clara_9167832
24/4/13 a las 12:07
En respuesta a wu_9810784

Cochecitos
Pues yo aquí sigo... Hoy me ha salido el símbolo de ovulación, así que pronto a la camita, jeje.
Este mes estoy desanimada, pasota. El mes pasado fue un chasco taaaaan grande... En fin, que perdí un poco la ilusión.
Chicas, me encanta el tema de las cositas para bebés. Es una forma positiva de hablar del tema. Se me ocurre que estaría bien que las que ya lo tenéis mirado, pongáis qué modelos os gustan y por qué, y así ayudáis a las que no tenemos ni idea, como yo, o a las indecisas. Luego podemos hacer lo mismo con otros temas. Os parece?
Misa, gracias por preocuparte.
Un besazo a todas!!!

Yo creo que sí
Qué así nos evadimos un poco de pensar, y es una manera más positiva de ver el tema, y encima nos sirve para ir apuntando las cosas jajajajja.

Yo os voy a contar que estoy un poco mosca jajajajaajaja. A ver.. sé que no estoy embarazada pero es tan raro.. os cuento... porque como encima no puedo hablarlo con nadie, creo que me he rayao por eso jajajajaja. Como os dije la regla me vino tres días antes.. o dos ahora no me acuerdo.... total resulta que he estado casi tres días machando nada y menos... y simplemente marroncillo. A mi me viene un día así y al día siguiente ya esta ahí monta la fuente...jajajaja. Pero esta vez nada... la verdad que ni siquiera me he enterado, no me dolía na, así que yo flipando un poco. Una se pone a buscar por internet y qué pasa?? pues lo peor que puede pasar.. que ves tantas cosas que ya pa qué contar.... me hice un poco de ilu porque leí que podría ser un sangrado de implantación, total dije pues na.. si no manchas más para el viernes o así me hago un test, aunque soy muy reacia a hacerlo porque total gastarme el dinero pa que me salga negativo me da mucha rabia, llamarme rata jajajajaja. El caso es que esta noche me han dao unos dolores de la muerte!!!! no como los normales que me dan con la regla, han sido diferentes la verdad, y cuando me he levantao pues tenía hay to el tomazo.. no mucho, pero ya era rojito, na me ducho y mis cositas y tal, y no he manchado nada hasta ahora, que me ha bajao un rojo pasión monisimo pero que nada tiene que ver con mis reglas normales y de momento no estoy manchando más.

Esa es mi aventura de este mes.. jajajaja, sé que no estoy embarazada pero mira, era hablarlo con alguien, porque de verdad que sienta muy mal no poder comentar estas cosas jajajajajaja. Que no serán nada, pero te quedas tan a gusto cuando las sueltas :P. Menudo rollo os he soltao jajajaja

Ahora.... chicas qué carritos os gustan porque yo no sé ni por donde empezar a mirar!!

C
clara_9167832
24/4/13 a las 12:12
En respuesta a wu_9810784

Dos veces
Ayer me marcó ovulación el monitor y hoy otra vez. Es posible que pase eso?
Ufffff, qué lío!!' Voy a estar mal seguro...

Piti
Pasa del monitor... no pienses en nada.Sólo en ti y en tu chico!! y no mires cuando toca... disfruta sin más...

S
soadia_9170412
24/4/13 a las 16:27

Hola chicas
Q tal como vais???

Farah no se como puedes estar con esa incertidumbre, yo m haria el test d embarazo y q sea lo q dios quiera

Piti x internet lei q a mucha gente les sale la.carita hasta 3 dias seguidos, asi q no t angusties, sera q este mes tienes la hormona q se detecte mas alta q otros meses (digo yo) asi q aprovechate bien d tu chico no sea q este mes seas fertil q otro, oye x si acaso!!!!

Yo hice las tareas el dia d la insem, ayer y hoy tamb pienso hacerlas, x mi q no quede duda d si he puesto todo d mi parte jejejjejejeje

Y lo d los carritos pues ya dije cual m gustaba, el xari o kobi(q se adapta a gemelos) d la marca mima, miradlo x internet, es ideal, al menos a mi m encanta es q es taaaaaaan bonito, el inconveniente??? Ya lo dijo menueta q parece ser q antes d los dos añitos hay q dejar d usarlo xq no cabe el nene, he visto el d stokke el crusi q le gustaba a menueta y tamb es chulisimo, vosotras no os habeis fijado en ninguno????

F
fausto_7875879
24/4/13 a las 17:06
En respuesta a clara_9167832

Yo creo que sí
Qué así nos evadimos un poco de pensar, y es una manera más positiva de ver el tema, y encima nos sirve para ir apuntando las cosas jajajajja.

Yo os voy a contar que estoy un poco mosca jajajajaajaja. A ver.. sé que no estoy embarazada pero es tan raro.. os cuento... porque como encima no puedo hablarlo con nadie, creo que me he rayao por eso jajajajaja. Como os dije la regla me vino tres días antes.. o dos ahora no me acuerdo.... total resulta que he estado casi tres días machando nada y menos... y simplemente marroncillo. A mi me viene un día así y al día siguiente ya esta ahí monta la fuente...jajajaja. Pero esta vez nada... la verdad que ni siquiera me he enterado, no me dolía na, así que yo flipando un poco. Una se pone a buscar por internet y qué pasa?? pues lo peor que puede pasar.. que ves tantas cosas que ya pa qué contar.... me hice un poco de ilu porque leí que podría ser un sangrado de implantación, total dije pues na.. si no manchas más para el viernes o así me hago un test, aunque soy muy reacia a hacerlo porque total gastarme el dinero pa que me salga negativo me da mucha rabia, llamarme rata jajajajaja. El caso es que esta noche me han dao unos dolores de la muerte!!!! no como los normales que me dan con la regla, han sido diferentes la verdad, y cuando me he levantao pues tenía hay to el tomazo.. no mucho, pero ya era rojito, na me ducho y mis cositas y tal, y no he manchado nada hasta ahora, que me ha bajao un rojo pasión monisimo pero que nada tiene que ver con mis reglas normales y de momento no estoy manchando más.

Esa es mi aventura de este mes.. jajajaja, sé que no estoy embarazada pero mira, era hablarlo con alguien, porque de verdad que sienta muy mal no poder comentar estas cosas jajajajajaja. Que no serán nada, pero te quedas tan a gusto cuando las sueltas :P. Menudo rollo os he soltao jajajaja

Ahora.... chicas qué carritos os gustan porque yo no sé ni por donde empezar a mirar!!

Farah
yo no podria con la incertidumbre me haria un test aunq piensas que no sales de la duda.
piti no tengo ni idea de lo del monitor pero haz los deberes por si acaso jeje
he estado mirando lo del cochecito el stokke que decis ami no me gusta nada jeje lo veo un poco raro no?? lo mismo luego es comodo pero en foto no me gusta. me gusta por foto el bogaboo. madre mia veo tan lejano esto de los cochecitos....

C
clara_9167832
24/4/13 a las 17:34
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Q tal como vais???

Farah no se como puedes estar con esa incertidumbre, yo m haria el test d embarazo y q sea lo q dios quiera

Piti x internet lei q a mucha gente les sale la.carita hasta 3 dias seguidos, asi q no t angusties, sera q este mes tienes la hormona q se detecte mas alta q otros meses (digo yo) asi q aprovechate bien d tu chico no sea q este mes seas fertil q otro, oye x si acaso!!!!

Yo hice las tareas el dia d la insem, ayer y hoy tamb pienso hacerlas, x mi q no quede duda d si he puesto todo d mi parte jejejjejejeje

Y lo d los carritos pues ya dije cual m gustaba, el xari o kobi(q se adapta a gemelos) d la marca mima, miradlo x internet, es ideal, al menos a mi m encanta es q es taaaaaaan bonito, el inconveniente??? Ya lo dijo menueta q parece ser q antes d los dos añitos hay q dejar d usarlo xq no cabe el nene, he visto el d stokke el crusi q le gustaba a menueta y tamb es chulisimo, vosotras no os habeis fijado en ninguno????

Pues no sé
La verdad como estoy tan convencida q va a salir negativo, y la verdad q no tengo claro cuando sería conveniente hacermelo. Soy un desastre jajajaja.

Muy chulis los carritos!! aunq yo lo q tengo claro es q quiero q ocupe muy poco plegado y q pese poco, q ahora mismo vivimos en un tercero sin ascensor y no sé hasta cuanto tiempo jajaja. Ya iré mirando y os digo

W
wu_9810784
24/4/13 a las 21:56

Cochecitos
El stokke lo veo guapo, mucho, pero muy pequeño.
El bugaboo me parece muy clásico...

W
wu_9810784
24/4/13 a las 21:57

Farah
Si dudas, hazte la prueba, aunque a veces son desajustes de la obsesión de la búsqueda...

I
isbel_9576958
25/4/13 a las 1:46


Hola
La semana que viene empiezo mi primera ia. Llevo dos años de busqieda y parece ser que la calidad de mis ovulos debe andar fallando porque por lo demas ninguno tenemos nada. Bueno un pequeno quiste en ovario izquierdo pero mi medico dice qie no afecta

S
soadia_9170412
25/4/13 a las 17:45
En respuesta a isbel_9576958


Hola
La semana que viene empiezo mi primera ia. Llevo dos años de busqieda y parece ser que la calidad de mis ovulos debe andar fallando porque por lo demas ninguno tenemos nada. Bueno un pequeno quiste en ovario izquierdo pero mi medico dice qie no afecta

Muchisima suerte
Espero q tengas suerte, ya nos iras contando q tal t va, yo acabo d hacerme mi tercera y espero q ultima inseminacion, estoy deseando q llegue el dia d hacerme el test, d nuevo mucha suerte

C
clara_9167832
26/4/13 a las 8:13
En respuesta a wu_9810784

Farah
Si dudas, hazte la prueba, aunque a veces son desajustes de la obsesión de la búsqueda...

:-p
q va si justo este mes tenía muy claro q si me qdaba era un milagro jajajajaja. Es más estos meses atrás no cuentan para mi en la búsqueda porque realmente no lo hemos intentado. A partir del mes q viene empieza de verdad, así q... ver cuando le apetece venir

F
fausto_7875879
29/4/13 a las 23:58


chicas como vais?? que estais muy calladas
misa que tal lo llevas??
piti?? espero que estes animailla
farah tu q tal?? espero que intentandolo
menueta como va la barriguita?
y a las demas en general espero que vaya todo bien

y yo nada sin novedades obsesionada con los bebes con las barrigas y con los programas de tv de embarazadas o de partos......
espero que cuando me hagan la citologia en junio me den pronto los resultados porque sino me voy a volver loca mi chico dice que lo mismo nos da esperar un mes que dos y en realidad lleva razon pero esq puf...... no aguanto mas. cada dia parece que pasa mas despacio el tiempo

bueno chicas espero noticias!!!
un beso enorme

W
wu_9810784
30/4/13 a las :27
En respuesta a fausto_7875879


chicas como vais?? que estais muy calladas
misa que tal lo llevas??
piti?? espero que estes animailla
farah tu q tal?? espero que intentandolo
menueta como va la barriguita?
y a las demas en general espero que vaya todo bien

y yo nada sin novedades obsesionada con los bebes con las barrigas y con los programas de tv de embarazadas o de partos......
espero que cuando me hagan la citologia en junio me den pronto los resultados porque sino me voy a volver loca mi chico dice que lo mismo nos da esperar un mes que dos y en realidad lleva razon pero esq puf...... no aguanto mas. cada dia parece que pasa mas despacio el tiempo

bueno chicas espero noticias!!!
un beso enorme

Hola
Estree, bienvenida!!! Ya nos vas contando cómo te va la ia y demás, eh!!!

Letys, cuándo es la boda? Joooo, te entiendo, es dificil dejar el tema de lado. Es taaaaanta la ilusión!! De todas formas, disfruta ahora de la boda, que es lo que tienes más cerca. Es un momento precioso, único, irrepetible. Luego, disfrutad del proyecto de bebé, que es también único y genial. Pero no te pierdas el vivir a tope la boda, el ilusionarte y obsesionarte con la boda, porque es solo un día, y pasa y ya no vuelve, entiendes?

Yo, en la interminable fase lutea, una vez más. Cómo me aburre esto!!! Creo que llevo así una eternidad, jajaja...

Besos a todas!!!

W
wu_9810784
1/5/13 a las 12:43

Chicas
Farah, cómo vas? Al final te bajó del todo? Buenl, sino, ya empiezaa en serio el mes que viene. Cuánto llevas tomando el ácido fólico? Vas a buscar curro o podrás estar sin trabajar?

Misa, cuándo tienes la próxima ia? Cómo vas de ánimos? Cuántos intentos más serían de ia antes de la FIV? Y la FIV cuándo sería?

Letys, guapa, la boda en mayo o en junio? Qué día? Ayyyyyy, qué emoción!!!! Y qué recuerdos!!! Os vais de luna de miel? Tenéis algún plan?

3vita, hace mucho que no sabemos de ti. Hay novedades? Qué tal te va de tía?

Summer, Melon, hace mucho que no sabemos de vosotras. Si seguís leyendo, por fa, dos palabritas para saber que vais bien.

Menueta, de cuántos estás ya? Sigues bien? Te miman mucho?

Alby, casa nueva!!!! Cuenta, cuenta más. Cuando estéis allí ya podréis poneros a buscar, no?

Las nuevas, seguid contando, que esto está un poco parado porque las más "viejas" estamos un poco paradas también en la búsqueda.

Yo sigo en fase lutea, esperando. Pero este mes no es el mío. Tuve in disgusto tremendo porque encontramos la casa de nuestra vida y no podemos pagarla. Un chalet nuevo, recién terminado, de 250 metros cuadrados, 1200 de finca, en una zona trsnquilita, con otras casitas parecidas, se ve el mar a lo lejos desde el jardín que da al norte... Tiene una cocina inmensa, y un porche precioso, salón, cuatro habitaciones, una pequeña, como para hacer un despacho, tres baños y super sótano donde caben tres coches y sobra espacio... Vale 190.000, IVA incluido ya, pero no tenemos nada ahorrado, y los bancos que consultamos no nos dan buenas condiciones de hipoteca. Algunos no nos dejan meternos en más de 30 años, con lo que las letras son altas, de casi 800 al mes, con lo que cuando suba el euribor...(y subirá fijo, porque ahora mismo está por los suelos por la crisis). Otras nos dejan más años, pero piden entrada, y como no tenemos, tendríamos que pedir un crédito personal para pagar la entrada, y esos créditos son carísimos luego de pagar... Luego está la de ING, que sería a 39 años pagando 700 al mes, así que estamos casi en las mismas... Vaya rollo que os he metido!!! Alguna sabe de hipotecas? Alguna está metida en una? Qué experiencia tenéis? Suben mucho las letras?

Un saludo a todas

Feliz día del trabajo!!!

J
jatin_6328001
1/5/13 a las 16:48
En respuesta a wu_9810784

Chicas
Farah, cómo vas? Al final te bajó del todo? Buenl, sino, ya empiezaa en serio el mes que viene. Cuánto llevas tomando el ácido fólico? Vas a buscar curro o podrás estar sin trabajar?

Misa, cuándo tienes la próxima ia? Cómo vas de ánimos? Cuántos intentos más serían de ia antes de la FIV? Y la FIV cuándo sería?

Letys, guapa, la boda en mayo o en junio? Qué día? Ayyyyyy, qué emoción!!!! Y qué recuerdos!!! Os vais de luna de miel? Tenéis algún plan?

3vita, hace mucho que no sabemos de ti. Hay novedades? Qué tal te va de tía?

Summer, Melon, hace mucho que no sabemos de vosotras. Si seguís leyendo, por fa, dos palabritas para saber que vais bien.

Menueta, de cuántos estás ya? Sigues bien? Te miman mucho?

Alby, casa nueva!!!! Cuenta, cuenta más. Cuando estéis allí ya podréis poneros a buscar, no?

Las nuevas, seguid contando, que esto está un poco parado porque las más "viejas" estamos un poco paradas también en la búsqueda.

Yo sigo en fase lutea, esperando. Pero este mes no es el mío. Tuve in disgusto tremendo porque encontramos la casa de nuestra vida y no podemos pagarla. Un chalet nuevo, recién terminado, de 250 metros cuadrados, 1200 de finca, en una zona trsnquilita, con otras casitas parecidas, se ve el mar a lo lejos desde el jardín que da al norte... Tiene una cocina inmensa, y un porche precioso, salón, cuatro habitaciones, una pequeña, como para hacer un despacho, tres baños y super sótano donde caben tres coches y sobra espacio... Vale 190.000, IVA incluido ya, pero no tenemos nada ahorrado, y los bancos que consultamos no nos dan buenas condiciones de hipoteca. Algunos no nos dejan meternos en más de 30 años, con lo que las letras son altas, de casi 800 al mes, con lo que cuando suba el euribor...(y subirá fijo, porque ahora mismo está por los suelos por la crisis). Otras nos dejan más años, pero piden entrada, y como no tenemos, tendríamos que pedir un crédito personal para pagar la entrada, y esos créditos son carísimos luego de pagar... Luego está la de ING, que sería a 39 años pagando 700 al mes, así que estamos casi en las mismas... Vaya rollo que os he metido!!! Alguna sabe de hipotecas? Alguna está metida en una? Qué experiencia tenéis? Suben mucho las letras?

Un saludo a todas

Feliz día del trabajo!!!


Chicaas !! Yo como siempre sin novedad ninguna. Lo unico entregada al maximo a la vida sana y al ejercicio, y ya solo me quedan 5 kilitos para mi meta Asi que igualmente poco a poco haber hasta dnd llego para cuando comience con mi busquedad !! Las leo siempre, pero eso.. No comento mucho por no estar siempre con el tema que me frustra.. Y poco mas.

Pero gracias por acordaros de mii. Besitos a todas

C
clara_9167832
2/5/13 a las 10:38


Qué tal chicas???

Piti, jo que faena lo de la casa, tiene que ser estupenda pero bueno.. no te preocupes que seguro que algún día consigues una como esa o mejor ya verás . Cómo vas de ánimos???

Alby que guay!! aunque sea pequeña pero eso es va a dar más intimidad y es un punto muy importante. Y como dices,vas a estar ocupada y no dando vueltas a la cabeza por lo menos en un tiempo

Evita preciosa!!! Madre mía yo al final adiós vida sana!! no es que este comiendo muy mal pero ejercicio no hago y los tres kilitos esos que me quería quitar parece que me quieren demasiado para irse

Estre, mucha suerte!!! ya nos vas contando cómo va, cómo te sientes y todas esas cositas.

Lety!! qué no te queda naaaaaa!!!!! seguro que vas a estar preciosa!! que envidia me das, yo no creo que me case o por lo menos no tendré una boda con mi vestido de novia . Pero bueno.... cuando era??

Misa, cómo estás?? ya queda poco para salir de dudas no?? a ver si la muñequita ha hecho su trabajo!! que ganas tengo de que lo logres.

Menu, cómo va tu tripita?? ya aumentando no??? jejejejeje. Cuentanos y alegranos un poquito

Yo bueno... me hice el test aún sabiendo que me iba a salir negativo jejejeje, pero bueno.. no pasa na... lo malo que este mes es raro... se supone que debería estar en mis días fértiles pero no tengo nada del flujo transparente que tengo de normal, pero vamos como tampoco sé desde cuanto tengo que contar... así que na... haré los deberes cuando se pueda . Y poco más. estudiando que a finales de mayo tengo ya examenes y haciendo repostería que me ha dado ahora jajajajaaj. Menos mal que mi chico es muy goloso y se lo come casi todo él jajajajajajaja. Si sabéis alguna receta rica me la contáis vale??? Un besito a todas!!!

F
fausto_7875879
2/5/13 a las 14:56

6 de julio
hola chicas la boda es el 6 de Julio me quedan 65 dias!!! que nervios jajaj y de luna de miel nos vamos a tenerife una semanita asiq tengo muchas ganas dq llegue ya nose si por la boda por el viaje o por empezar la busqueda jejej va a ser mas por lo tercero espero que estos dos meses se me pasen volandoooo con todo lo que tengo que hacer... pensaba que iba a tener la cabeza ocupada con el tema y no me iba a acordar de lo del pero cada dia pienso mas en eso.

evita que bien que vayas perdiendo peso yo me lo propuse y desde enero he perdido 5kg deberia perder otros 2 para llegar a mi meta pero cada dia me salto mas la dieta ya estoy un poco aburrida de ella son muchos meses pero bueno por lo menos no he engordado nada y la verdad chicas si estais pensando en perder algo os lo recomiendo yo me siento mucho mejor y me pongo ropa de antes que habia retirado del armario porque no me valia no sabeis que ilusion me hizo cuando me la probe!!! jeje

alby que bien me alegro de lo de tu casita es un paso importante y un año pasa volao ponte esa fecha para ver las cosas de otra manera y hablar con tu chico ami poniendo fechas se me hace mas llevadero.

piti no desistas guapa lo de la fase lutea que es???? si me lo puedes explicar....

farah ami me parece perfecto que lo hagas mas sin saber los dias fertiles o no creo que es menos obsesivo y si lo hacer un dia si un dia no pues tienes muchas posibilidades de hacerlo en los dias fertiles y no te obsesionas tanto yo cuando empiece la busqueda tengo pensado hacerlo en un principio sin mirar dias fertiles ni nada..... hacerlo cuando apetezca como ahora a ver si hay suerte jeje

misa que tal vas cariño?? a ver si nos cuentas

un beso grande a todas

A
an0N_991633899z
3/5/13 a las 17:10

Chicaaaasss!!!
Hola mis niñas!!!
Yo sigo aqui con mi niño! Con mis nauseas, ardores, y vomitos! Q no se me han ido! Hay dias mejores y dias peores!
El dia 28 de mayo tengo la eco 20!!! Q me haran la 4D !!! Q ganas!
Mi bichin sigue igual! Chupandose el dedito y poniendose el bracito detras de la cabeza!! Como si estuviera en la playa! Se me cae la babilla!!
hoy por fin voy a ir a encargarle las cosillas!
Q finalmente nos decantamos x el bugaboo! El otro dia fuimos a corte ingles y esta la semana del bebe y tenemos el 15% de descuento! Asi q se nos qda en 800e! Puff mejoor! Y la chica nos hablo muy claro sobre todos los cochecitos! Y la verdad si ella hubiese querido ne hubiera endosado el stoke q sale por casi 500e mas caro q el bugaboo! Asi q por comodidad y ser mas practico me cojo el buga! Con la base negra y la capota en azul petroleo!
Buenooooo!!! Aqui va la novedad!! Ste lunes pasado hice las 17 semanas!! Pues anoche termino de cenar, me lavo los dientes y me hecho en el sofa!! Y zaaas! Salvador comenzo a darme pataditas! Me di un susto! Ya q no stas acostumbrada a q se mueva nada dentro!! Pues la sensacion era como si te llamaran tocandote con el dedo? Pues eso xo en la barriga! Yo no me lo podia creer y en eso q mi marido pone la mano y al rato da tres pataditas jaja ! De repente a mi marido se le saltan las lagrimas y comienza a reir !! Muy muy emocionante!! Y hoy he ido a hacerme la analitica del tiroides, y despues me voy a desayunar con mi madre, q me he arreado ! 2 porras (churros) con azucar y un donuts de chocolate y cafe con leche descafei. puff hasta el culo! Como me he lecantado esta mañana a las 6 ! VomitAndo ! Pues tras el vomito y la analitica iba yo con unas ganas de azucar !! Loca!!
Y luego nos hemos ido a pasearnos al corte ingles q sta al ladito del hospital!

A
an0N_991633899z
3/5/13 a las 17:21

Chicaaaasss!!!
Hola mis niñas!!!
Yo sigo aqui con mi niño! Con mis nauseas, ardores, y vomitos! Q no se me han ido! Hay dias mejores y dias peores!
El dia 28 de mayo tengo la eco 20!!! Q me haran la 4D !!! Q ganas!
Mi bichin sigue igual! Chupandose el dedito y poniendose el bracito detras de la cabeza!! Como si estuviera en la playa! Se me cae la babilla!!
hoy por fin voy a ir a encargarle las cosillas!
Q finalmente nos decantamos x el bugaboo! El otro dia fuimos a corte ingles y esta la semana del bebe y tenemos el 15% de descuento! Asi q se nos qda en 800e! Puff mejoor! Y la chica nos hablo muy claro sobre todos los cochecitos! Y la verdad si ella hubiese querido ne hubiera endosado el stoke q sale por casi 500e mas caro q el bugaboo! Asi q por comodidad y ser mas practico me cojo el buga! Con la base negra y la capota en azul petroleo!
Buenooooo!!! Aqui va la novedad!! Ste lunes pasado hice las 17 semanas!! Pues anoche termino de cenar, me lavo los dientes y me hecho en el sofa!! Y zaaas! Salvador comenzo a darme pataditas! Me di un susto! Ya q no stas acostumbrada a q se mueva nada dentro!! Pues la sensacion era como si te llamaran tocandote con el dedo? Pues eso xo en la barriga! Yo no me lo podia creer y en eso q mi marido pone la mano y al rato da tres pataditas jaja ! De repente a mi marido se le saltan las lagrimas y comienza a reir !! Muy muy emocionante!! Y hoy he ido a hacerme la analitica del tiroides, y despues me voy a desayunar con mi madre, q me he arreado ! 2 porras (churros) con azucar y un donuts de chocolate y cafe con leche descafei. puff hasta el culo! Como me he lecantado esta mañana a las 6 ! VomitAndo ! Pues tras el vomito y la analitica iba yo con unas ganas de azucar !! Loca!!
Y luego nos hemos ido a pasearnos al corte ingles q sta al ladito del hospital! Pues ese trocito q hemos amdado ! El tio no paraba de moverse!! Y eso q el es de poco movimiento jaja! xo con la dosis de azucar q he tomado ha cogido una marcha el tio q se me hacia raro andar y notar como en mi barriga se movia algo!
chicas! He pasado momentos algo dificiles estas semanas pasadas con la family! Xo sentir, escuchar y querer a mi bebe ! me hace star repleta de felicidad! Y nadie me la puede chafar!!!
Sobretodo con los ultimos comentarios de mi suegro! Q no para de decirme q lo del bebe no lo compre hasta q nazca ! Xq yo no se si el bebe se acabara muriendo y da mucha pena abrir un cajon y encontrarte ropita del q iba a ser tu hijo! por este conentario he pasado 2 semanas horribles!
Xo con lo q senti anoche pufff! Me ha dado fuerzas y muchisima ilusion x mi niño! Y paso de q lo q me digan!
Os digo una cosa! Cuando os qdeis preñis vais a flipar con los comentarios de la gente! Todo es " cuando yo staba embatazada, no tomes azucar, no tomes esto lo otro! , mi vecina tuvo un aborto asi o asa, mi parto fue horrible!, a una amiga le fallo el triple scrinning y finalmente el niño salio sindrome de down, no te ilusiones xq en cualquier momento lo pierdes.... "puffff asi 7000 comentarios!!!!
Asi q ni caso ! Vosotras a disfrutar! Sobretodo cuando y paseis a la semana 12 q hay menos riesgo!
Un beso chicas! Os voy contando!!

J
jatin_6328001
3/5/13 a las 22:39

Alby
Que bueno lo de la casita !! Ya es algo.. Eso te mantendra distraida, aunque con la de horas que tiene el dia es normal que se vaya la mente a pensar en las cositas del bebe y en quedar pronto embarazada y etc etc Pero bueno ya es algo a tu favor q tenias muchas ganas y te puedes despejar un poquito del tema.

J
jatin_6328001
3/5/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_991633899z

Chicaaaasss!!!
Hola mis niñas!!!
Yo sigo aqui con mi niño! Con mis nauseas, ardores, y vomitos! Q no se me han ido! Hay dias mejores y dias peores!
El dia 28 de mayo tengo la eco 20!!! Q me haran la 4D !!! Q ganas!
Mi bichin sigue igual! Chupandose el dedito y poniendose el bracito detras de la cabeza!! Como si estuviera en la playa! Se me cae la babilla!!
hoy por fin voy a ir a encargarle las cosillas!
Q finalmente nos decantamos x el bugaboo! El otro dia fuimos a corte ingles y esta la semana del bebe y tenemos el 15% de descuento! Asi q se nos qda en 800e! Puff mejoor! Y la chica nos hablo muy claro sobre todos los cochecitos! Y la verdad si ella hubiese querido ne hubiera endosado el stoke q sale por casi 500e mas caro q el bugaboo! Asi q por comodidad y ser mas practico me cojo el buga! Con la base negra y la capota en azul petroleo!
Buenooooo!!! Aqui va la novedad!! Ste lunes pasado hice las 17 semanas!! Pues anoche termino de cenar, me lavo los dientes y me hecho en el sofa!! Y zaaas! Salvador comenzo a darme pataditas! Me di un susto! Ya q no stas acostumbrada a q se mueva nada dentro!! Pues la sensacion era como si te llamaran tocandote con el dedo? Pues eso xo en la barriga! Yo no me lo podia creer y en eso q mi marido pone la mano y al rato da tres pataditas jaja ! De repente a mi marido se le saltan las lagrimas y comienza a reir !! Muy muy emocionante!! Y hoy he ido a hacerme la analitica del tiroides, y despues me voy a desayunar con mi madre, q me he arreado ! 2 porras (churros) con azucar y un donuts de chocolate y cafe con leche descafei. puff hasta el culo! Como me he lecantado esta mañana a las 6 ! VomitAndo ! Pues tras el vomito y la analitica iba yo con unas ganas de azucar !! Loca!!
Y luego nos hemos ido a pasearnos al corte ingles q sta al ladito del hospital! Pues ese trocito q hemos amdado ! El tio no paraba de moverse!! Y eso q el es de poco movimiento jaja! xo con la dosis de azucar q he tomado ha cogido una marcha el tio q se me hacia raro andar y notar como en mi barriga se movia algo!
chicas! He pasado momentos algo dificiles estas semanas pasadas con la family! Xo sentir, escuchar y querer a mi bebe ! me hace star repleta de felicidad! Y nadie me la puede chafar!!!
Sobretodo con los ultimos comentarios de mi suegro! Q no para de decirme q lo del bebe no lo compre hasta q nazca ! Xq yo no se si el bebe se acabara muriendo y da mucha pena abrir un cajon y encontrarte ropita del q iba a ser tu hijo! por este conentario he pasado 2 semanas horribles!
Xo con lo q senti anoche pufff! Me ha dado fuerzas y muchisima ilusion x mi niño! Y paso de q lo q me digan!
Os digo una cosa! Cuando os qdeis preñis vais a flipar con los comentarios de la gente! Todo es " cuando yo staba embatazada, no tomes azucar, no tomes esto lo otro! , mi vecina tuvo un aborto asi o asa, mi parto fue horrible!, a una amiga le fallo el triple scrinning y finalmente el niño salio sindrome de down, no te ilusiones xq en cualquier momento lo pierdes.... "puffff asi 7000 comentarios!!!!
Asi q ni caso ! Vosotras a disfrutar! Sobretodo cuando y paseis a la semana 12 q hay menos riesgo!
Un beso chicas! Os voy contando!!

Menu cariñooo
Aiiii que ya sientes a Salvador !!!!!!!!!!!! Ya va creciendo la lentejita ( que de lentejita tiene poco ya ejejejeje ) Q biiiiiieen !!! Bueno verás q se pasa rapido de aqui al 28, disfruta cada minuto cada segundo.. Pasa todo tan rapido.. Y chiki ni caso de los comentarios, es tu embarazo tu experiencia, no la de los demas.. Aun no entiendo a la gente con tan poco tacto de ir diciendo ese tipo de cosas q te dijeron.. De verdad eh, que mal. Yo tng ropita guardada de algunos regalos q me hicieron, y? De vez en cuando la miro con añoranza, pero no me duele, ni me hace daño hacerlo al contrario, cuando pasas los años lo ves de tan lejos q parece un sueño, no que haya sucedido en realidad, y el ver la ropita me situa en que si, que fue real.. no se si me explico. Pero eso para mi no es nada malo, la tengo guardad, y cuando llegue el hermanito pues la estrenara Igualmente si mis nenes estuvieran esa ropita estaria guardada y se usaria, ai no se.. De verdad que la gente se pasa hablando mas de la cuenta, y suponiendo que va a pasar una cosa u otra, que no hacen si no que mal auguriar.. En fin linda que ni caso y a disfrutar mucho muchisimooo, que nadie te lo amargue ehh. Besitos !!

J
jatin_6328001
3/5/13 a las 23:01
En respuesta a fausto_7875879

6 de julio
hola chicas la boda es el 6 de Julio me quedan 65 dias!!! que nervios jajaj y de luna de miel nos vamos a tenerife una semanita asiq tengo muchas ganas dq llegue ya nose si por la boda por el viaje o por empezar la busqueda jejej va a ser mas por lo tercero espero que estos dos meses se me pasen volandoooo con todo lo que tengo que hacer... pensaba que iba a tener la cabeza ocupada con el tema y no me iba a acordar de lo del pero cada dia pienso mas en eso.

evita que bien que vayas perdiendo peso yo me lo propuse y desde enero he perdido 5kg deberia perder otros 2 para llegar a mi meta pero cada dia me salto mas la dieta ya estoy un poco aburrida de ella son muchos meses pero bueno por lo menos no he engordado nada y la verdad chicas si estais pensando en perder algo os lo recomiendo yo me siento mucho mejor y me pongo ropa de antes que habia retirado del armario porque no me valia no sabeis que ilusion me hizo cuando me la probe!!! jeje

alby que bien me alegro de lo de tu casita es un paso importante y un año pasa volao ponte esa fecha para ver las cosas de otra manera y hablar con tu chico ami poniendo fechas se me hace mas llevadero.

piti no desistas guapa lo de la fase lutea que es???? si me lo puedes explicar....

farah ami me parece perfecto que lo hagas mas sin saber los dias fertiles o no creo que es menos obsesivo y si lo hacer un dia si un dia no pues tienes muchas posibilidades de hacerlo en los dias fertiles y no te obsesionas tanto yo cuando empiece la busqueda tengo pensado hacerlo en un principio sin mirar dias fertiles ni nada..... hacerlo cuando apetezca como ahora a ver si hay suerte jeje

misa que tal vas cariño?? a ver si nos cuentas

un beso grande a todas

Lety
Ya queda nada para la boda, si que se pasa rapido el tiempoo . Te vas a tenerife de viaje de novios? Ya has estado? Es precioso, para que zona van, sur o norte? Los preparativos como los llevas? Ya casi casi que andara todo organizado no? Joo tb me das un monton de envidia, con las ganitas q tng yo de casarme.. Pero bueno, lo mio tanto en busqueda como casamiento veo que va para largo con esta situacion. Esperemos y poco a poco vaya mejorando, pq pasa un mes y otro y otro.. Y no cambia nada, y eso si que frustra -.-' Pero nada, toca resignarse. Cuentanoos

J
jatin_6328001
3/5/13 a las 23:13
En respuesta a clara_9167832


Qué tal chicas???

Piti, jo que faena lo de la casa, tiene que ser estupenda pero bueno.. no te preocupes que seguro que algún día consigues una como esa o mejor ya verás . Cómo vas de ánimos???

Alby que guay!! aunque sea pequeña pero eso es va a dar más intimidad y es un punto muy importante. Y como dices,vas a estar ocupada y no dando vueltas a la cabeza por lo menos en un tiempo

Evita preciosa!!! Madre mía yo al final adiós vida sana!! no es que este comiendo muy mal pero ejercicio no hago y los tres kilitos esos que me quería quitar parece que me quieren demasiado para irse

Estre, mucha suerte!!! ya nos vas contando cómo va, cómo te sientes y todas esas cositas.

Lety!! qué no te queda naaaaaa!!!!! seguro que vas a estar preciosa!! que envidia me das, yo no creo que me case o por lo menos no tendré una boda con mi vestido de novia . Pero bueno.... cuando era??

Misa, cómo estás?? ya queda poco para salir de dudas no?? a ver si la muñequita ha hecho su trabajo!! que ganas tengo de que lo logres.

Menu, cómo va tu tripita?? ya aumentando no??? jejejejeje. Cuentanos y alegranos un poquito

Yo bueno... me hice el test aún sabiendo que me iba a salir negativo jejejeje, pero bueno.. no pasa na... lo malo que este mes es raro... se supone que debería estar en mis días fértiles pero no tengo nada del flujo transparente que tengo de normal, pero vamos como tampoco sé desde cuanto tengo que contar... así que na... haré los deberes cuando se pueda . Y poco más. estudiando que a finales de mayo tengo ya examenes y haciendo repostería que me ha dado ahora jajajajaaj. Menos mal que mi chico es muy goloso y se lo come casi todo él jajajajajajaja. Si sabéis alguna receta rica me la contáis vale??? Un besito a todas!!!

Farah reinitaa
Bueno si era de esperar q saliera negativo por que no hicieron los deberes no es para desanimarse, eso de contar los dias y volverse loca arrgg Una nunca sabe cuando puede acertar jejejeje Como ha comentado menueta en alguna ocasion limitate ha hacer los deberes jejejeje hasta que toque diana jajajaja

Me encanta la reposteriaa !! Lastima que ahorita con la dieta como que .. PROHIBIDO que asquitooo. Pero bueno es solo por una temporadita.. Me lo tomo en plan bikini para no decaer jajajajajaja te dejo una receta buenisima y facil de flan de chocolate pero vamos que hago de todo toditoo de reposteria, no se me resiste nada :


1Litro de nata (HACENDADO)

1Tableta de chocolate (blanco o negro, como mas guste, y de
la marca que prefieras)

2Paquete de flan azucarado (HACENDADO)


Pones el litro de nata en una olla y la llevas a ebullicion ( casi a temperatura de hervir ) le añades los dos sobres de flan y los remueves bien unos 2 minutos ( esto ya a fuego mas lento ) acontinuación añades el chocolate troceado y remueves hasta que se desahaga por completo, a fuego medio bajo.

Poner en un molde el caramelo liquido, llevar la mezcla de flan a que hierva un poco, y verter en el molde. Riquisisisimaaa !!


Ya me cuentas si te decides ha hacerla !! BesOos

J
jatin_6328001
3/5/13 a las 23:19

Misa piti
Estre, luzcarime, jullieteg.. Como llevais estos dias chicas??

Ya vierneees !! Que pasen un buen fin de semana !! Y esperando que las proximas semanas vayan llegando buenas noticias para todas y cada una !!

Besitos

F
fausto_7875879
4/5/13 a las 15:28

63 dias para el gran dia
la boda ya esta casi organizada del todo faltan los retoques del ultimo mes hacernos las fotos de la preboda hacer la prueba del menu y confirmarla y cosillas asi que aun no podemos hacer, las pruebas del bestido y las de la peluqueria a finales de este mes y principios de junio me voy de despedida con mis amigas y ya cuando vuelva a ultimar todos los detalles!!!
no he estado nunca en tenerife, vamos al sur porque nos digeron que las playas estan mejor y nos hemos alquilado un coche para subir al norte que nos han dicho que en una horita o asi estamos para verlo todo bien.
evita yo el año pasado veia tambien imposible lo de casarme y tener hijos pero mi novio cambio la empresa que teniamos por otra y parece que no nos ha salido del todo mal y fue de la noche a la mañana lo hablamos en plan mirar mas o menos gastos para la boda y sin darnos cuenta la estabamos organizando!! y lo de la boda fue todo por el deseo de los dos de tener bebes (yo esque soy un poco antigua para la edad que tengo y preferi hacer las cosas asi) ahora lo pienso y si no hubieramos pensado en casarnos antes ya tendria a mi bebe seguramente porque hace un año de todo esto pero bueno va a llegar enseguida o eso espero jeje, asiq no te desanimes que las cosas cambian y nose muy bien como es tu situacion pero alomejor cambia todo antes de lo que esperas ojala!!! asiq mucho animo y a estar positiva

menu que sensacion tan bonita tiene que ser la de que tu bebe se mueva!!!! que ilusion guapa, respecto a los comentarios la gente esq ojo.... en mi vida se me ocurriria decirle a una embarazada esooooo por dios me que quedado loca disfruta a tope de tu barriguita y de las sensaciones de tener tu bebe ahi dentro tiene que ser magico y compra lo que tengas que comprar que esto no se vive muchas veces!!!

vierta creo como las demas que es muy pronto para decir esas cosas pero claro.... me tendria que ver en la situacion, pensamos que es asi de facil que te pones a ello y ese mismo mes ala premio!! y nooooo yo con el paso de los años me voy dando cuenta deq esto no es asi de facil pero vamos intenta relajarte si dices que estas obsesionada con el tema os cuento que una amiga mia se compraba todos los meses los TO y no acertaba dejo de comprarlos y lo hacia cualculando mas o menos y el primer mes que dejo de calcular tanto se quedo, las cabezas nos pueden pasar una mala jugada asiq trankila y sin prisas que aunq tengas ganas eres muy joven y las prisas no son buenas para nada.

menuda parrafada.... pero esque habia muchos comentarios que ilusionnnnn jeje

un beso grande a todas

L
lijin_8038193
4/5/13 a las 22:31

Ayuda
Ustedes que opinan. Mi ultima regla fue el dia 15 de abril y tuve relaciones sin precaucion el dia 29 y el dia 2 de mayo amaneci con la ropa interior con una mancha de sangrw. Creen k pueda estar embarazada.

J
jatin_6328001
4/5/13 a las 22:54

Mi amoreees
Alby asi me gusta, tu misma lo has dicho.. Has dado un pasito, y ya estas mas cerquita del dia de tu busqueda, y ya que mas da unos mesines mas que menos.. Mejor estar ya bien y acomodados que estar justitos y pasar alguna q otra necesidad, pues mejor asegurarse de estar bien ya que puedes hacerlo, que luego se disfrutara mucho mas.


Lety, mi situacion hablando mal y pronto jodida En septiembre me quede parada, mi pareja estudiaba y yo corria con todos los gastos en casa ( estabamos de alquiler ) En ese mes me ponia manos a la obra con mi busqueda, y el destino ? Bueno lo que sea ( la situacion ) hizo q no fuera asi.. En octubre, pues no era plan de gastarse los pocos de ahorros nos separamos y cada uno tiro a casa de los papis, justo a las 2 semanas el consiguio trabajo, pero ya acababamos de dejar el piso y de hacer la mudanza etc etc por lo que pensamos mejor en aguantarnos un poquito e ir ahorrando un poquito mas si cabe, aunque no esta la cosa ni para ahorrar.. Total desde entonces asi estamos, y no podemos hacer mucho.. Ojala y pronto cambie algo..

Vietaa ni me creeras si te digo q yo con tu edad tp era muy de salir ni nada, era super casera jejejeje y muy muy tradicional !! los años te van formando, y te va cambiando la forma de ver la vida, y si en estos momentos pues bueno, es lo que deseas aqui estamos para apoyarte en lo que sea.. Lo de la pildora del dia despues no es nada, los efectos secudarios te los causa en esos dias, y es desajuste en la warry y algun mareo que otro y poco mas. Por que se te quedara el condon dentro no se te desajusta la regla jejejejeje
Traquila cariño, has tu busqueda sin estres, sin comerte el coco ( aunque es complicado) y despeja la mente del tema. Que te gusta hacer en tu tiempo libre?? Esta pregunta va en general un poco para todas, asi vamos hablando un poco de todo. Mira por ejemplo a Farah y a mi nos gusta la reposteria

Besitos mis niñas!!

K
katrin_7983915
4/5/13 a las 23:17

Animo
tienes 19 años estas super chicaaaa para un bebe espero ke sepas la gran responsbilidad que conlleva , y espero ke te hayas divertido bastante pues ya un hijo ocupa todo tu tiempo echale ganas pero ten en mente lo que te digo animo saludos !!!!

I
ildara_9353766
5/5/13 a las 20:14

Holaaaaaaaa
Hola chicas, os acordais de mi?? por circunstancias ajenas ya hacia meses que no me conectaba. Si me recordais mi problema era que queria tener un segundo hijo pero mi marido no queria por culpa de no tener trabajo, pero ahora gracias al cielo, yo he encontrado un trabajito de 6 mesecitos, que no dan para mucho, pero algo es algo, y pues despues tienes derecho a susbsidio, pues bien, mi marido me ha dicho, que para agosto, que mi pequeñin cumple 5añitos, que iremos a por el hermanito, pues ahora enseguida, quedaria muy mal quedarme embarazada tan pronto, pero bueno, estoy muy contenta, un beso chicas, y espero os acordeis de mi, que tal os va todo?? ya iré leyendo esto de atrás, un beso y felicidades manueta por tu embarazo.

S
soadia_9170412
6/5/13 a las 9:14

Hola chicas
Como estais? No he escrito desde hace dias aunq os he leido xq no he estado d animos, d nuevo negativo, q es lo pasa? No lo entiendo, y para colmo d males estoy malucha, desde hace unos dias no m encuentro bien, tengo molestias vaginales (picor, ardor, escozor) y m encotraba mwjor pero ayer tuve relaciones y desde entonces estoy fatal, es horrible, he leido en internet q los cambios d hormonas pueden alterar el pH vaginal y provocar candidiasis, pero es q todo m tiene q pasar a mi??? Creo q voy a pedir cita al gine a ver si m puede mandar algo

Aun no m ha bajao la warry asi q a ver si baja ya y empezamos otra vez con las banderillas, ayer estuve a punto d tirar la toalla con lo d las ia, es q no creo q m quede con ellas pero tengo miedo a equivocarme asi q lo intentare al menos una vez mas, sabeis cuanto puede costar una in vitro en la.privada?? Estoy empezando a plantearme dejar la ss para evitar la lista d espera tan larga q hay (unos 5 meses)

A
an0N_991633899z
6/5/13 a las 11:37
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Como estais? No he escrito desde hace dias aunq os he leido xq no he estado d animos, d nuevo negativo, q es lo pasa? No lo entiendo, y para colmo d males estoy malucha, desde hace unos dias no m encuentro bien, tengo molestias vaginales (picor, ardor, escozor) y m encotraba mwjor pero ayer tuve relaciones y desde entonces estoy fatal, es horrible, he leido en internet q los cambios d hormonas pueden alterar el pH vaginal y provocar candidiasis, pero es q todo m tiene q pasar a mi??? Creo q voy a pedir cita al gine a ver si m puede mandar algo

Aun no m ha bajao la warry asi q a ver si baja ya y empezamos otra vez con las banderillas, ayer estuve a punto d tirar la toalla con lo d las ia, es q no creo q m quede con ellas pero tengo miedo a equivocarme asi q lo intentare al menos una vez mas, sabeis cuanto puede costar una in vitro en la.privada?? Estoy empezando a plantearme dejar la ss para evitar la lista d espera tan larga q hay (unos 5 meses)

Misa cariño
Hola wapa!
MirA yo siempre he sufrido de hongos vaginales! Asi q tranquila! 1 ves al gine a te recete algun ovulo vaginal y crema¡! Ahira un consejo natural q te hara evitar q vayan a mas! 2 cosas ! 1 lavate x la noche con jabon de arbol de te! Es mano de santo y previenes futuras infecciones! Luego si stas ahora muy muy agobiada con los picores! No te asustes con lo q te voy a decir!!yo me alarme cuando me lo dijo el gine! Xo te aseguro q calma mucho y ayuda a eliminarlos antes! Es ponerte en vagina con una jeringuilla , un yogur natural y aguantarlo unos 15 o 20 minutos!
Sobre la in vitro a la tia de mi maridp hace 13 años le costo por los 6000e en el privado.
haz lo q tu creas mas conveniente cariño, si stas cansada de todo es normal q pienses en otras opciones!
Xo tenias muxo retraso?? Lo digo x el negativo ! No son fiables 100% si no tienes por lo menos 5 dias de retraso!
Te mando muchos animos , ya q xa ello necesitas star muy bien! Tranquila, y contenta sin nervios y disgustos!!
Un beso bombon! Y mucho mucho animo

W
wu_9810784
6/5/13 a las 14:30
En respuesta a ildara_9353766

Holaaaaaaaa
Hola chicas, os acordais de mi?? por circunstancias ajenas ya hacia meses que no me conectaba. Si me recordais mi problema era que queria tener un segundo hijo pero mi marido no queria por culpa de no tener trabajo, pero ahora gracias al cielo, yo he encontrado un trabajito de 6 mesecitos, que no dan para mucho, pero algo es algo, y pues despues tienes derecho a susbsidio, pues bien, mi marido me ha dicho, que para agosto, que mi pequeñin cumple 5añitos, que iremos a por el hermanito, pues ahora enseguida, quedaria muy mal quedarme embarazada tan pronto, pero bueno, estoy muy contenta, un beso chicas, y espero os acordeis de mi, que tal os va todo?? ya iré leyendo esto de atrás, un beso y felicidades manueta por tu embarazo.

Melon
Bienvenida de nuevo!!! Cómo no nos vamos a acordar!!! Yo pregunté hace poco por ti y te pedía que escribieras algo. Me alegro de lo del curro, y de que en agosto ya te pongas.
Yo aquí sigo, sin bombo, esperando al 18 de junio, que me dan resultsdos de análisis hormonales. A ver si por fin ven qué tengo y me tratan, porque empiezo a cansarme, que acabo de cumplir el año de búsqueda.

W
wu_9810784
6/5/13 a las 14:38
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Como estais? No he escrito desde hace dias aunq os he leido xq no he estado d animos, d nuevo negativo, q es lo pasa? No lo entiendo, y para colmo d males estoy malucha, desde hace unos dias no m encuentro bien, tengo molestias vaginales (picor, ardor, escozor) y m encotraba mwjor pero ayer tuve relaciones y desde entonces estoy fatal, es horrible, he leido en internet q los cambios d hormonas pueden alterar el pH vaginal y provocar candidiasis, pero es q todo m tiene q pasar a mi??? Creo q voy a pedir cita al gine a ver si m puede mandar algo

Aun no m ha bajao la warry asi q a ver si baja ya y empezamos otra vez con las banderillas, ayer estuve a punto d tirar la toalla con lo d las ia, es q no creo q m quede con ellas pero tengo miedo a equivocarme asi q lo intentare al menos una vez mas, sabeis cuanto puede costar una in vitro en la.privada?? Estoy empezando a plantearme dejar la ss para evitar la lista d espera tan larga q hay (unos 5 meses)

Misa
Qué asco, chica, qué asco!!! Sé que tenía que estar animándote y diciéndote que no pasa nada, pero te entiendo, y sí que pasa. Es un rollo que te haya dado negativo otra vez!!! Ayyyyy, cómo te comprendo!!!!! Esto resulta interminable!!!! Por qué!!!!!!
Yo seguiría intentando ia por la ss, pero mientras, pásate a preguntar precios de fiv por un privado. Como las pruebas ya las tienes hechas... Eso te lo ahorras y ya es algo!!!! Por preguntar, no pasa nada. Te cobrarán una consulta, pero por lo menos te enteras un poco de todo. A ver qué te dicen, a ver qué opinan. Creo que lo mejor en fertilidad está en Valencia. No sé si te queda muy a desmano ni si te es factible. Yo creo que lo intentaré todo hasta el final. Como si tengo que pedir un crédito.
No estás sola. Mucha gente comparte lo que estás pasando. No es que sea mucho consuelo, pero al menos ayuda saber que no eres la única a la que le cae todo encima... Yo no he pasado la mitad de lo que llevas tú y ya te entiendo algo, vale?
Lo siento, guapa.
Te deseo mucha mucha suerte. A ver si cambia tu estrella y te quedas en la próxima. Ojalá ojalá ojalá.

S
soadia_9170412
6/5/13 a las 18:24

Hola d nuevo
Hola d nuevo, m encuentro un pelin mejor y paso a deciros q he pedido cita a una gine privada para mañana, estoy casi convencida d q es infeccion d orina x los sintomas, ya una vez tuve candidiasis y los sintomas no son los mismos, d todos modos m ha bajao ya la regla y mdesde q bajó he mejorado bastante, no se si tendra q ver, menos mal xq esta mañana estaba pa morirme, q dolor mas malo y q escalofrios m daban....

Vetaa m paso igual q a ti, m ha bajao la regla y x primera vez no he llorado, hasta q m he alegrado, x fin un ciclo q no m retrasa la regla, los otros ciclos m ponia la progesterona vaginal pero lei en el prospecto q si la tomabas oral se podia acortar el ciclo menstrual asi q decidi tomarlas y ha surtido efecto asi q mañana llamare al centro d reproduccion pa avisar q ya m bajó y a ponerme las banderillas otra vez, soy una experta ya en i.yecciones

Piti gracias x tus palabras, es cierto q ya no m consuela nada pero tengo q mentalizarm d una vez x todas q a lo mejor nunca mas voy a quedarme embarazada y aprender a aceptar mi vida tal como viene, y con rspecto a lo d la in vitro x privado no creo q lo haga, mi chico y yo hablamos y tiene razon xq gastar un dineral cuando la ss nos la ofrece gratis? Asi q tendre q tener paciencia y esperar a ver como surgen las cosas, la privada la dejare a ultimo caso, Piti la d Valencia q dices si es el ivi creo q abrieron una en Sevilla q m cae mejor jejejeje

Menu gracias x tus consejos tamb, yo uso un gel intimo pero no es el q m dices,es uno d farmacia q m recomendo la farmaceutica

Meloncar bienvenida y a todas os mando besitos
Mañana os cuento a ver q m dijo la gine, espero q no sea grave y pueda continuar con el tratamiento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir