Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
I
ildara_9353766
20/9/13 a las 7:49

Un poco depre
Hola amigas.anoche al haacer pipi y limpiarme tenia unos minusculos grumitos amaarillo tirando a marroncillo. a si q la pesada tiene q estar al venir.
jo xicas mi hijo hizo el mes pasado ya 5 años ya. yo q no keria q se llevaran tanto!
hay a veces q sinceramente siento q aborrezco a mi pareja chicas. por el dañp q m esta haciendo. Porq un dia termina dentro de mi n da esperanzas.y al otro la retira. y no sabeis li mal q m hace sentir cuando m hace eso. porq el sabe las ganas q tengo de tener otro bebe.pareciera q esta jugando con mis sentimientos. bueno m he desahogado un pokito. un beso.

Ver también

N
nahun_9781264
20/9/13 a las 8:59
En respuesta a wu_9810784

Hola roxa!!
Bienvenida!!!
Cuánto llevas buscando?
Cómo son tus ciclos? Regulares o no? Cada cuánto te viene exactamente? Controlas tu temperatura basal y te miras el flujo?
Cuéntanos un poco más de ti y podremos orientaete.

Hola pipipitiosa!
Supongo q es a mi :p llevo buscando relativamente poco,con ganas desde hace muxo pero es agora cuando me he lanzado,veras normalment era de 31 dias pero en julio fue de 37 y este mes de 42...eran muy exactas el dia q me tocaba zaas ahi estaba;la temperatura basal no la he tomando nunca,me guio x el flujo y x el calculo de mis dias fertiles..done ovulos hace unos 5 años y no habia ningun tipo de problema

I
ildara_9353766
20/9/13 a las 12:57

Ya yego
Hola chicas.la regla ya m ha venido.se m adelantado un dia.ya stoy muy cansada de rogarle.yorarle.suplicarle. a mi pareja q kiero otro hijo. Ya solo m keda ponerme.de rodillas. voy a pasar del tema. y el dia q el kiera. q no creo q kiera nunca. voy a ser yo la q.no kiera. porqse esta porrando fatal en este tema.pues el niño ya tiene 5años. y el cuando lo tuvimos m dijo q keria dos hijos.
bueno ya no m enrroyo mas. un beso atodas y suerte.

N
nahun_9781264
20/9/13 a las 20:59
En respuesta a ildara_9353766

Ya yego
Hola chicas.la regla ya m ha venido.se m adelantado un dia.ya stoy muy cansada de rogarle.yorarle.suplicarle. a mi pareja q kiero otro hijo. Ya solo m keda ponerme.de rodillas. voy a pasar del tema. y el dia q el kiera. q no creo q kiera nunca. voy a ser yo la q.no kiera. porqse esta porrando fatal en este tema.pues el niño ya tiene 5años. y el cuando lo tuvimos m dijo q keria dos hijos.
bueno ya no m enrroyo mas. un beso atodas y suerte.

Hola meloncar
y por que no haces que sienta que es indiferente,deja q se relaje con respecto al tema aunq tu sigas buscandolo igual...no se quizas funcione

I
ildara_9353766
20/9/13 a las 22:54
En respuesta a nahun_9781264

Hola meloncar
y por que no haces que sienta que es indiferente,deja q se relaje con respecto al tema aunq tu sigas buscandolo igual...no se quizas funcione

Roxa
Hola wapa. mira llevo ya 2 años con el deseo de vlolver q ser madre.pero mi pareja nose porq no kiere. ya lo e intentado todo. Y aunq haga q paso dl tema da igual porq el siempre se retira antes de eyacular. a si q no puedo hacer nada.
este mes estaba esperanzada porq se fue un pokito dentro.pero nada.
Pero voy ya a dejarl como.tu dices q se relaje un poco a ver q pasa.
bueno guapa tu q tengas suerte con tu buskeda. el proximo mes seguro q nos cuentas tu +++++++.
Besos

N
nahun_9781264
23/9/13 a las 8:46
En respuesta a ildara_9353766

Roxa
Hola wapa. mira llevo ya 2 años con el deseo de vlolver q ser madre.pero mi pareja nose porq no kiere. ya lo e intentado todo. Y aunq haga q paso dl tema da igual porq el siempre se retira antes de eyacular. a si q no puedo hacer nada.
este mes estaba esperanzada porq se fue un pokito dentro.pero nada.
Pero voy ya a dejarl como.tu dices q se relaje un poco a ver q pasa.
bueno guapa tu q tengas suerte con tu buskeda. el proximo mes seguro q nos cuentas tu +++++++.
Besos

Tu tranquila,meloncar
la verdad es q si llevas tanto tiempo buscando el deberia por lo menos decirte el motivo por lo q hace eso...en fin..a veces hay otros motivos.Creo q deberias de relajarte un poco y como ya te dije intentar hacer q el piense q t has enfriado algo lo mismo el tambien se relaja y lo consigues.
Yo llevo poco intentandolo,con un "amigo" que piensa que tomo anticonceptivas....sali hace un año de una relacion algo "tormentosa" y ni tengo ganas ni puedo mantener ahora mismo otra relacion pero si que quiero ser madre asi q me he decidido a buscarlo pero aun nada....seguiremos intentando!!

I
ildara_9353766
23/9/13 a las 9:09
En respuesta a nahun_9781264

Tu tranquila,meloncar
la verdad es q si llevas tanto tiempo buscando el deberia por lo menos decirte el motivo por lo q hace eso...en fin..a veces hay otros motivos.Creo q deberias de relajarte un poco y como ya te dije intentar hacer q el piense q t has enfriado algo lo mismo el tambien se relaja y lo consigues.
Yo llevo poco intentandolo,con un "amigo" que piensa que tomo anticonceptivas....sali hace un año de una relacion algo "tormentosa" y ni tengo ganas ni puedo mantener ahora mismo otra relacion pero si que quiero ser madre asi q me he decidido a buscarlo pero aun nada....seguiremos intentando!!

Roxa
Hola. su motivo es por la mala economia. pero yo soy de las q piensan q donde comen 3 comen 4.
bueno suerte.

A
agatha_5680106
23/9/13 a las 9:44
En respuesta a ildara_9353766

Ya yego
Hola chicas.la regla ya m ha venido.se m adelantado un dia.ya stoy muy cansada de rogarle.yorarle.suplicarle. a mi pareja q kiero otro hijo. Ya solo m keda ponerme.de rodillas. voy a pasar del tema. y el dia q el kiera. q no creo q kiera nunca. voy a ser yo la q.no kiera. porqse esta porrando fatal en este tema.pues el niño ya tiene 5años. y el cuando lo tuvimos m dijo q keria dos hijos.
bueno ya no m enrroyo mas. un beso atodas y suerte.

No forzar las cosas
Quizás la clave esta en no forzar las cosas. yo me e dado cuenta que por estar buscando el (+) me e olvidado de disfrutar mi intimidad y de divertirme con mi esposo, hay que tomar la iniciativa y aunque en nuestras mentes este el -ojala y ahora si funcione- también hay que disfrutarlo y hacer que ellos lo disfruten también olvidándose de la frustración que les causamos. No solamente son el motivo de nuestro (+) también son nuestra pareja y el futuro papá del tan esperado bebito que deseamos. Hay que hacer especial esta búsqueda y compartirla con ellos pero sin estrés.

A
albina_9894149
23/9/13 a las 10:50
En respuesta a ildara_9353766

Ya yego
Hola chicas.la regla ya m ha venido.se m adelantado un dia.ya stoy muy cansada de rogarle.yorarle.suplicarle. a mi pareja q kiero otro hijo. Ya solo m keda ponerme.de rodillas. voy a pasar del tema. y el dia q el kiera. q no creo q kiera nunca. voy a ser yo la q.no kiera. porqse esta porrando fatal en este tema.pues el niño ya tiene 5años. y el cuando lo tuvimos m dijo q keria dos hijos.
bueno ya no m enrroyo mas. un beso atodas y suerte.

Hola guapisimas
Hace tiempo q no escribo pero hoy al escuxar a meloncar me vi a mi misma. Todo este tiempo no he escrito xq decidi dejar de obsesionarme, yo he pasado x todas las etapas x la etapa de estar todo el dia buscando cosas sobre como kedarse emabraza, la etapa de poner mala cara todo el dia para ver si el reaccionaba, x la etapa de autoconcencerme de q en realidad ser madre no es ara tanto, x la de el rencor...todas al final opte por callarme y x hacerme entender a mi misma q todo llegara y q prefiero que llegue de una manera sana, buscada y q los dos keramos. Sobre todo que el piense q yo estoy cansada y q ya no me interesa tanto, aunq todos los meses imagine q ese va a ser el mes... Lo cierto es q desde que hago eso mis relaciones sexuales son mejores antes controlaba los dias fertiles que hubiese penetracion es mas le pedia solo eso sin ni sikiera yo terminar, con la ilusion de q se le escapara algo y me kedara en estado. Y luego los dias no fertiles el sexo no me interesaba. A parte he empezado a notar un cambio que ahora a su hija en invierno la ve menos, ya va diciendo cosa como... Que grande la veo ya, vamos pos la calle y me avisa cuando viene un bebe, en el super se distrae haciendole monerias a los niños en los carros e incluso el otro dia me comento x primera vez algo de q cuando la cosa mejorase exonomicamente q tenia ganas de tener un niño cnmigo. Y ahora veo como q todo fluye lentamente pero lo hace. Antes se creo tanta tension que la palabra bebes y embarazo era un tema tabu en nuestra relacion. Pienso que le he insistido tanto cn el tema q estaaba saturado y ahora q no me escuxa decir nada del tema q mas bien me ve que paso, el piensa como que ya no me interesa tanto tener hijos cn el y al final que tambien tendra un poco de miedo de perderme. Asi q no puedo obligarte a tomar mi actitud porq es dificil pero te lo aconsejo de corazon

S
soadia_9170412
23/9/13 a las 12:57

Hola chicuelas
Como estais?

Xty q buwno verte x aqui otra vez, gracias x no olvidarte d nosotras, y m alegro q todo vaya mejor entre vosotros, ojala pronto puedas darbos buenas noticias

A la chica nueva roxi o algo asi (perdona no recuerdo el nombre) m ha parecido leer q estas intentando embarazarte d un "amigo" q no sabe q quieres embarazart? Y q le estas haciendo creer q tomas anticonceptivas? Ainsss perdona q m meta pero si es asi y resulta q t quedas preñi, q vas a decirle? No t ofendas. Es q m dio penita el chico

Las demas q tal? Letys? Sabemos ya q traes? Menu, donde t metes? Cuanto t queda? Piti guapi, tu estas bien?

Yo aqui como siempre, en mi semana fertil dandolo todo y como bien dice xty cuando pasan los dias fertiles, paso del sexo conpletamwnte, ni tengo ganas, ni pienso em q a lo mejor el pueda querer pasar un buen rato, como se q no m va a servir d nada, pierdo el interes pore mio con lo q yo lo adoro

G
garoa_6198023
23/9/13 a las 14:03

Soy nueva
Les resumo mi situación: Por qué quiero un bebé? Pues porque hace 3 semanas tuve un aborto espontáneo de un embarazo no buscado con 6 semanas de gestación... Ya me había ilusionado la idea de otro bebé y me quedó una gran sensación de vacío... Y aunque no fue buscado fue gratamente recibido por todos.
Por qué no puedo buscar otro? Porque además de tener 37 años yo, y 42 mi marido, tenemos ya otros 4 hijos: Belén de 18 (en febrero cumple 19), Ariel de 15 (16 en noviembre), Joaquin que cumplió 14 este mes, y nuestro solcito, Facundo, de 1 año y 8 meses.
El 10 de septiembre el gine me hizo una eco y dijo que mi cuerpo está en excelentes condiciones, que si lo deseo puedo empezar la búsqueda de inmediato, yo lo deseo, mi marido no por razones obvias.
Tengo que comenzar a tomar la píldora anticonceptiva apenas me baje la regla, pero no me supieron decir cuándo será eso, así que estoy tomando nota de cada cambio de mi cuerpo y por lo que creo, todavía no ovulé. Desde la pérdida tuvimos relaciones sólo 5 veces, y todas han sido marcha atrás, excepto ayer, que me dijo que se le había escapado "algo".... Ya estoy deseando ovular jaja
Ahora, él no quiere "buscar" un embarazo, pero ha dicho que "si viene, viene"... Estaba pensando en engañarlo con lo de la píldora, pero no sé... Es que lo deseo tanto...
Bueno ya les contaré, hace varios días que vengo leyendo sus comentarios, así que poco a poco les voy conociendo.
Besos desde Argentina

I
ildara_9353766
23/9/13 a las 16:12
En respuesta a albina_9894149

Hola guapisimas
Hace tiempo q no escribo pero hoy al escuxar a meloncar me vi a mi misma. Todo este tiempo no he escrito xq decidi dejar de obsesionarme, yo he pasado x todas las etapas x la etapa de estar todo el dia buscando cosas sobre como kedarse emabraza, la etapa de poner mala cara todo el dia para ver si el reaccionaba, x la etapa de autoconcencerme de q en realidad ser madre no es ara tanto, x la de el rencor...todas al final opte por callarme y x hacerme entender a mi misma q todo llegara y q prefiero que llegue de una manera sana, buscada y q los dos keramos. Sobre todo que el piense q yo estoy cansada y q ya no me interesa tanto, aunq todos los meses imagine q ese va a ser el mes... Lo cierto es q desde que hago eso mis relaciones sexuales son mejores antes controlaba los dias fertiles que hubiese penetracion es mas le pedia solo eso sin ni sikiera yo terminar, con la ilusion de q se le escapara algo y me kedara en estado. Y luego los dias no fertiles el sexo no me interesaba. A parte he empezado a notar un cambio que ahora a su hija en invierno la ve menos, ya va diciendo cosa como... Que grande la veo ya, vamos pos la calle y me avisa cuando viene un bebe, en el super se distrae haciendole monerias a los niños en los carros e incluso el otro dia me comento x primera vez algo de q cuando la cosa mejorase exonomicamente q tenia ganas de tener un niño cnmigo. Y ahora veo como q todo fluye lentamente pero lo hace. Antes se creo tanta tension que la palabra bebes y embarazo era un tema tabu en nuestra relacion. Pienso que le he insistido tanto cn el tema q estaaba saturado y ahora q no me escuxa decir nada del tema q mas bien me ve que paso, el piensa como que ya no me interesa tanto tener hijos cn el y al final que tambien tendra un poco de miedo de perderme. Asi q no puedo obligarte a tomar mi actitud porq es dificil pero te lo aconsejo de corazon

Xty88
Hola. a mi gustaria hacer como tu. Y relajarme y pasar un poco del tema. pero esq no puedo. cada vez veo a nuestro hijo mas grande (5años) y m da muxa pena q s lleven tanto. y no solo x edo si ni q lo deseo con toda mu alma.
q es hija solo de el?? Pues comentalè q tu tambien tienes derecho a ser madre ya q el ya es padre.
bueno ojala sea pronto q acepte porq yo ya estoy asta con problemas de depresion. porq esq esto es muy dificil. porq tanto derecho tiene el a negarse. como yo a kerer otro. besos.

A
albina_9894149
23/9/13 a las 19:16
En respuesta a ildara_9353766

Xty88
Hola. a mi gustaria hacer como tu. Y relajarme y pasar un poco del tema. pero esq no puedo. cada vez veo a nuestro hijo mas grande (5años) y m da muxa pena q s lleven tanto. y no solo x edo si ni q lo deseo con toda mu alma.
q es hija solo de el?? Pues comentalè q tu tambien tienes derecho a ser madre ya q el ya es padre.
bueno ojala sea pronto q acepte porq yo ya estoy asta con problemas de depresion. porq esq esto es muy dificil. porq tanto derecho tiene el a negarse. como yo a kerer otro. besos.

Imaginate mis ganas
La niña es solo de el imagina mis ganas cuidando una niña q no es mia y encima no poder tener el mio propio. La verda es q es dificil tomar mi actituc de echo ahora q lo pienso no creo q es algo q se decida. Yo estoy en este plan xq ya estoy cansada de atormentarme lo que tu me dices ya se lo he dixo unas mil veces lo he intentado todo pero la verda es q no estamos bien economicamente el problema es q cuando se te enciende el pilotito de kerer ser madre es muy dificil ignorarlo yo tengo 25 años y bueno supongo q aun tengo tiempo x delante solo espero q sea lo mas pronto posible. Ayer x ejemplo nos encontramos a unos amigos q acaban de tener un bebe y cuando lo cogi me miraba como con cara de pena en el fondo me consuela q el kiere hacerme feliz pero kizas el al tener una ya tiene un poco mas los pies sobre la tierra y no le tiran tanto las ganas como a mi. Mi consejo para ti es q te centres en tu hija disfrutala q nunca mas va a tener esa edad y q lo demas si tiene q venir vendra. Muxas veces nos obsesionamos tanto cn la maternidad q no nos paramos a disfrutar de lo q ya tenemos. Un beso

I
ildara_9353766
23/9/13 a las 19:44
En respuesta a albina_9894149

Imaginate mis ganas
La niña es solo de el imagina mis ganas cuidando una niña q no es mia y encima no poder tener el mio propio. La verda es q es dificil tomar mi actituc de echo ahora q lo pienso no creo q es algo q se decida. Yo estoy en este plan xq ya estoy cansada de atormentarme lo que tu me dices ya se lo he dixo unas mil veces lo he intentado todo pero la verda es q no estamos bien economicamente el problema es q cuando se te enciende el pilotito de kerer ser madre es muy dificil ignorarlo yo tengo 25 años y bueno supongo q aun tengo tiempo x delante solo espero q sea lo mas pronto posible. Ayer x ejemplo nos encontramos a unos amigos q acaban de tener un bebe y cuando lo cogi me miraba como con cara de pena en el fondo me consuela q el kiere hacerme feliz pero kizas el al tener una ya tiene un poco mas los pies sobre la tierra y no le tiran tanto las ganas como a mi. Mi consejo para ti es q te centres en tu hija disfrutala q nunca mas va a tener esa edad y q lo demas si tiene q venir vendra. Muxas veces nos obsesionamos tanto cn la maternidad q no nos paramos a disfrutar de lo q ya tenemos. Un beso

Xty88 hola
Hola guapa. Ante todo decirte q tengo un hijo no una hija jejeje
bueno decirte q eres muy fuerte de poder aguantar tener q cuidar una hija q no es la tuya y encima deseando tener uno propio. pero m alegro pir tu fortaleza. yo stoy teniendo muxas depresiones. pues el
M dijo q cuando tuviesemos trabajo. y yo yevo desde mayo trabajando y nada. suento q es yn egoista conligo. y cada vez stoy peor. Yo amo ai hijito. Pero tambien deseo con todas mis fuerzas dale un hermanito.
Bueno guapa a seguir pa lante. pues otra no nos keda. un beso.

A
albina_9894149
23/9/13 a las 20:39
En respuesta a ildara_9353766

Xty88 hola
Hola guapa. Ante todo decirte q tengo un hijo no una hija jejeje
bueno decirte q eres muy fuerte de poder aguantar tener q cuidar una hija q no es la tuya y encima deseando tener uno propio. pero m alegro pir tu fortaleza. yo stoy teniendo muxas depresiones. pues el
M dijo q cuando tuviesemos trabajo. y yo yevo desde mayo trabajando y nada. suento q es yn egoista conligo. y cada vez stoy peor. Yo amo ai hijito. Pero tambien deseo con todas mis fuerzas dale un hermanito.
Bueno guapa a seguir pa lante. pues otra no nos keda. un beso.

Jajajaja perdon x cambiar de sexo a tu hijo
Una pregunta...el q te dice q no? Te da alguna escusa?

N
nahun_9781264
24/9/13 a las 7:59
En respuesta a ildara_9353766

Roxa
Hola. su motivo es por la mala economia. pero yo soy de las q piensan q donde comen 3 comen 4.
bueno suerte.

Meloncar
pienso lo mismo q tu...comen 4 o mas ejejje muxisima suerte!!

N
nahun_9781264
24/9/13 a las 7:59
En respuesta a ildara_9353766

Roxa
Hola. su motivo es por la mala economia. pero yo soy de las q piensan q donde comen 3 comen 4.
bueno suerte.

Meloncar
pienso lo mismo q tu...comen 4 o mas ejejje muxisima suerte!!

I
ildara_9353766
24/9/13 a las 19:07
En respuesta a albina_9894149

Jajajaja perdon x cambiar de sexo a tu hijo
Una pregunta...el q te dice q no? Te da alguna escusa?

Hola
La excusa q me da es q tiene miedo al no tener trabajo. y yo ya voy acabar. pero te cuento no. tenemos hipteca. Ni ningun tipo de prestamo ni nada. pues tenemos casa propia. y ahora cuando acabe de trabajar pues estaremos cobrando los dos los 426 euros de ayuda. sin hipoteca ni nada y teniendo todo lo lo del primer hijo
pues creo q daldriamos bien adelante. pero el no kiere t todo son excusas.

W
wu_9810784
24/9/13 a las 23:24

Hola!!
Buaaaaa, cuánro habéis escrito!!!
Bienvenida a las nuevas!!!

Meloncar: ánimo!!! Yo volvería a intentsr hablar una vez más.

Letys, a ver cuándo nos dices qué traes!!!

Yo terminé ahora las pastillas de omifin, así q esta semana se supone que ovulo: a hacer deberes!!!!

Me haría una ilusión looooca tener un bebé para junip, q es mi mes mágico!!!! Ayyyyy, por favor, quiero ser madre!!!!!!

F
fausto_7875879
26/9/13 a las 18:17

20 + 1 es un nene!!
chicassss es un niño!! estoy muy contenta es lo que queriamos y esta todo bien!!!! piti haz los deberes a tope!!! jajaja ya nos contaras
menu!! me acuerdo mucho de ti la ultima vez que escribiste creo que estabas de 36 semanas asiq lo mismo ya hasta has tenido a tu nene escribe en cuanto puedas un besoooo
misa mucho animo para ti tamb guapa y a todas las nuevas igual ya me pasare mas tranquilamente
besosss

S
soadia_9170412
27/9/13 a las 10:51
En respuesta a fausto_7875879

20 + 1 es un nene!!
chicassss es un niño!! estoy muy contenta es lo que queriamos y esta todo bien!!!! piti haz los deberes a tope!!! jajaja ya nos contaras
menu!! me acuerdo mucho de ti la ultima vez que escribiste creo que estabas de 36 semanas asiq lo mismo ya hasta has tenido a tu nene escribe en cuanto puedas un besoooo
misa mucho animo para ti tamb guapa y a todas las nuevas igual ya me pasare mas tranquilamente
besosss

Me equivoqué jejejeje
M encanta q sea otro nene, yo traere la nena pa q se la rifen vuestros nenes jejejjejejeje, ya sabeis como le vais a poner? M alegro q estes bien guapa, con lo q pasaste necesitabas alegriad, y veo q lo estas disfrutando a tope

Yo como estoy en mi semana fertil estoy animada, ya cuando falten unos dias pa la warry m vendre abajo jejejjeeje, bueno tamb estoy un poco preocupada, he conocido un caso d alguien q esta en tratamiento d in vitro
Y le ha salido mal la cosa, no es q no le funcione, es q su cuerpo no respondio como deberia y no van a poder hacerselo, al mwnos x ahora, claro es q son hormonas a tope para tu cuerpo y hay una q se disparo y es peligrosisimo para la salud, si quedara embarazada, ingresaria en uci xq es peligroso para la salud d la mujer y ufffffdd m entro mucho miedo, ya se q no a todas le pasa eso pero es q yo tengo tan mala suerte siempre q......... y desearia d todo corazon quedarme antes d q m llamen, ahora ya tengo miedo al tratamiento, en realidad va contra natura y ponemos al cuerpo a un limite q a veces se revela y las consecuencias pueden ser graves, ainss chicas si alguna se planteaba tratamiwnto d fertilidad no quiero meterlas miedo ni nada simplemente lo cuento para desahogarme con vosotras, tengo miedo

Siento el rollo q os meti, muchos besitos guapas

Menu yo creo q tu habras tenido a tu nene.ya y x eso no tienes tiempo d entrar x aqui eh??? Jejejeje ojala sea asi y haya ido todo muy bien

F
fausto_7875879
27/9/13 a las 16:03
En respuesta a soadia_9170412

Me equivoqué jejejeje
M encanta q sea otro nene, yo traere la nena pa q se la rifen vuestros nenes jejejjejejeje, ya sabeis como le vais a poner? M alegro q estes bien guapa, con lo q pasaste necesitabas alegriad, y veo q lo estas disfrutando a tope

Yo como estoy en mi semana fertil estoy animada, ya cuando falten unos dias pa la warry m vendre abajo jejejjeeje, bueno tamb estoy un poco preocupada, he conocido un caso d alguien q esta en tratamiento d in vitro
Y le ha salido mal la cosa, no es q no le funcione, es q su cuerpo no respondio como deberia y no van a poder hacerselo, al mwnos x ahora, claro es q son hormonas a tope para tu cuerpo y hay una q se disparo y es peligrosisimo para la salud, si quedara embarazada, ingresaria en uci xq es peligroso para la salud d la mujer y ufffffdd m entro mucho miedo, ya se q no a todas le pasa eso pero es q yo tengo tan mala suerte siempre q......... y desearia d todo corazon quedarme antes d q m llamen, ahora ya tengo miedo al tratamiento, en realidad va contra natura y ponemos al cuerpo a un limite q a veces se revela y las consecuencias pueden ser graves, ainss chicas si alguna se planteaba tratamiwnto d fertilidad no quiero meterlas miedo ni nada simplemente lo cuento para desahogarme con vosotras, tengo miedo

Siento el rollo q os meti, muchos besitos guapas

Menu yo creo q tu habras tenido a tu nene.ya y x eso no tienes tiempo d entrar x aqui eh??? Jejejeje ojala sea asi y haya ido todo muy bien

Misa
le pondremos diego como su papa jeje la verdad que tuve una mala epoca y luego para nada porque el virus se ha ido solo sin necesidad siquiera de las vacunas solo que tengo que hacerme revisiones cada 6 meses pero todo perfecto se ha quedado en un susto jeje
entiendo que tengas miedo pues es tu cuerpo el que pasaria por todo eso pero bueno no adelantemos acontecimientos aun quedan unos meses para que te llamen asique aun puede ser de forma natural guapa mucho animo!!!! y si no lo consigues asi porque tiene que pasarte a ti eso???? no pensemos aun en eso de verdad un besazo!!!

G
garoa_6198023
29/9/13 a las 23:14

Alby también soy de entre ríos!!!
Soy de Crespo, departamento Paraná, y viví una situación parecida a la tuya. Me casé estando embarazada, y vivimos un tiempo en casa de mis suegros, en la misma casa vivía mi cuñado soltero, y el mayor con su mujer también embarazada... Mi sobrino nació estando yo de 6 meses. Aguanté en esa situación hasta que mi hija cumplió 9 meses y decidimos irnos a alquilar ya que la conbivencia era imposible. Ahora tenemos 19 años de casados y casa propia

I
ildara_9353766
30/9/13 a las 9:59

Hola alby
Hola guapa. pues yo tambien tengo ganas de tener otro hijo
pero el no. y a diferencia de ti. yo vivo en una casa con mi marido y mi hijo
q era de mis suegros.pero nos la dip para nosotros. El caso q el no trabaja. y yo ya estoy acabando mi contrato. y tiene miedo. pero yo lo deseo muxo. pues mi nene ya tiene 5años. pero a ver q se le va hacer. no hay manera de convencerle.un beso.

W
wu_9810784
5/10/13 a las 21:47

Hola chicas!!!
Qué tal todas por ahí?
Que esto no muera, por fa!!! Que las "curcunstancias" no nos superen!!!
Yo estoy en mi segundo ciclo de omifin, sin mucha esperanza, pero bueno...
Misa, qué cuéntas?
lety, ya con panza grande?
Menu, tú ya lista, no?
Alby, sigues dándole vueltas?
Melon, cuenta algo tú también, guapa. Y no te desanimes, vale?
Evita, farah, os echo de menos!!!! Evita, sigues con tus estudios? Farah, hay novedades, estás bien?
Un beso a todas

I
ildara_9353766
6/10/13 a las 18:12
En respuesta a wu_9810784

Hola chicas!!!
Qué tal todas por ahí?
Que esto no muera, por fa!!! Que las "curcunstancias" no nos superen!!!
Yo estoy en mi segundo ciclo de omifin, sin mucha esperanza, pero bueno...
Misa, qué cuéntas?
lety, ya con panza grande?
Menu, tú ya lista, no?
Alby, sigues dándole vueltas?
Melon, cuenta algo tú también, guapa. Y no te desanimes, vale?
Evita, farah, os echo de menos!!!! Evita, sigues con tus estudios? Farah, hay novedades, estás bien?
Un beso a todas

Hola pipitosa
Pues yo esq no tengo nada nuevo q contar todo sigue igual. no hay manera d convencer a este cabezon jeje. q tal tu wapa?? Besos para todas y animo.

S
soadia_9170412
6/10/13 a las 22:06
En respuesta a wu_9810784

Hola chicas!!!
Qué tal todas por ahí?
Que esto no muera, por fa!!! Que las "curcunstancias" no nos superen!!!
Yo estoy en mi segundo ciclo de omifin, sin mucha esperanza, pero bueno...
Misa, qué cuéntas?
lety, ya con panza grande?
Menu, tú ya lista, no?
Alby, sigues dándole vueltas?
Melon, cuenta algo tú también, guapa. Y no te desanimes, vale?
Evita, farah, os echo de menos!!!! Evita, sigues con tus estudios? Farah, hay novedades, estás bien?
Un beso a todas

Hola piti
Pues mira, pocas cosas m cuento, aqui estoy a unos dias d la warry, y sin speranzas tamb, pero bueno, una warry mas es un mes menos para q m llamen

Para Navidades tengo trabajo, asi q muy biwn, aunq sea ppco tiempo m va a servir para q pase el tiempo mas deprisa, etare entretenida y para cuando acabe m llamaran pa empezar tratamiwnto (yo calculo q para febrero) asi estare distraida y m ayudara a no darle vueltas, ayer tuve un evento familiar y lo pase un poco mal, habia bebes x todos lados, mujeres mucho mas jovencitas q yo (algunas casi niñas y q van con sus recien nacidos tan campantes, y se m iban los ojos detras, q envidia mas bonita tenía.... y con la sensacion d q la mayoria d ellas sobre todo las mas jovenes ni siquiera son conscientes d lo afortunadas q son

Ainssss quiero a mi bebe yaaaaa!!!! Jajajajaja

F
fausto_7875879
6/10/13 a las 22:23
En respuesta a wu_9810784

Hola chicas!!!
Qué tal todas por ahí?
Que esto no muera, por fa!!! Que las "curcunstancias" no nos superen!!!
Yo estoy en mi segundo ciclo de omifin, sin mucha esperanza, pero bueno...
Misa, qué cuéntas?
lety, ya con panza grande?
Menu, tú ya lista, no?
Alby, sigues dándole vueltas?
Melon, cuenta algo tú también, guapa. Y no te desanimes, vale?
Evita, farah, os echo de menos!!!! Evita, sigues con tus estudios? Farah, hay novedades, estás bien?
Un beso a todas

21 semanas!!
hola guapas pues tengo tripita si jeje pero la verdad esque no me ha salido mucha ya son 5 meses!!! me queda menos de la mitad para ver a mi pekeñajo me paso el dia pensando en el y en como sera cada momento del dia de aqui a 4 meses y tamb me estan surgiendo un monton de dudas de si sere buena mami si sabre lo que necesita en cada momento y todas esas cosas ahora mismo lo veo todo un poco dificil suerte que tengo a mi marido que cogera una semanita de vacaciones (es autonomo no tiene baja) y a mis padres y suegros asiq sola no voy a estar digo yo que entre mi marido y yo nos apañaremos bien si todo el mundo lo hace porque no vamos a saber nosotros??
en fin las inseguridades de una madre primeriza.....tamb pienso mucho en si mi bebe esta bien ahora mismo y lo tiene todo bien formadito..... supongo que sera normal
bueno chicas estoy de acuerdo con piti que esto no muera!!! un beso a todasss

S
soadia_9170412
11/10/13 a las 16:58

Buenas tardes chicas
Como estais? A mi m ha visotado ya la warry, con 2 dias d retraso, ayer llegue a pensar q estaba embarazada, q chasco m lleve, aunq tuve una mañana genial pensando en como se lo diriamos a la familia, y canturreando x todos lados xq m veia con barriguita ya ejejjejeje, ainsssss q tristeza chicas

Tengo un coraje.....d verdad eh? Q asco d vida, ya no lloro ni siquiera m pongo triste, solo m entra coraje y mala leche, q estara pasando en mi cuerpo para q no se logre embarazo?? A mi q no m digan los medicos q es mala suerte, aqui tiene q haber algo mas xq bo m lo explico

Contadmw algo vosotras q hace dias q no se nada, piti, letys, menueta, albi, meloncar, .... y las mas nuevas

W
wu_9810784
12/10/13 a las 14:48
En respuesta a soadia_9170412

Buenas tardes chicas
Como estais? A mi m ha visotado ya la warry, con 2 dias d retraso, ayer llegue a pensar q estaba embarazada, q chasco m lleve, aunq tuve una mañana genial pensando en como se lo diriamos a la familia, y canturreando x todos lados xq m veia con barriguita ya ejejjejeje, ainsssss q tristeza chicas

Tengo un coraje.....d verdad eh? Q asco d vida, ya no lloro ni siquiera m pongo triste, solo m entra coraje y mala leche, q estara pasando en mi cuerpo para q no se logre embarazo?? A mi q no m digan los medicos q es mala suerte, aqui tiene q haber algo mas xq bo m lo explico

Contadmw algo vosotras q hace dias q no se nada, piti, letys, menueta, albi, meloncar, .... y las mas nuevas

Hoooola!!
Vaya asco, Misa!!! Siempre te lo digo: cómo te entiendo!!! Yo ya 17 meses buscando, segundo ciclo de omifin y vamos para atrás: he vuelto a no tener casi regla el último mes, con el dichoso omifin, así q mucho me temo q me esté afectando al endometrio (cuando no hay casi endometrio, no hay casi regla), que es un problema q tuve desde el principio de la búsqueda, cuando dejé los anticonceptivos, y que conseguí solucionar sola, año y medio después (en julio y agosto tuve reglas normales, qué contenta me puse!!!). En septiembre, como digo, casi sin regla y disgustada, porque leí q es un efecto secundario del omifin. A otras chicas les dan algo para contrarrestarlo: normalmente estrógenos y también progesterona, además de controles ecográficoa para controlar q va bien. A mí nada de nada y eso que se lo he dicho al médico: ni caso!!!! Así q he decidido ir a un especialista en reproducción privado, antes de empezar nuevo ciclo, a ver si éste me complementa el tratamiento.

Y nada más!!! Ya sabéis de sobra cómo es esto de que se compliquen las cosas y no lograr el ansiado embarazo. Encima, ahora sí q estoy rodeada de embarazos!!!! Cada día más y más!!!

Espero q las demás vayáis mejor!!!

N
nahun_9781264
13/10/13 a las 23:56

Hooola xicas!!
El mes pasado despues de hacer todos mis deberes nada....este mes lo intente por ultima vez hasta relajarme para volver a intentarlo mas adelante....pero hoy he botado cambios en el ombligo,tengo cuidado cn secarlo bien despues del baño pero esta rojizo,he estado haciendo muxo pis y he bebido lo normal de agua...no se lo del ombligo tiene algo que ver?!!!

S
soadia_9170412
14/10/13 a las 10:02
En respuesta a wu_9810784

Hoooola!!
Vaya asco, Misa!!! Siempre te lo digo: cómo te entiendo!!! Yo ya 17 meses buscando, segundo ciclo de omifin y vamos para atrás: he vuelto a no tener casi regla el último mes, con el dichoso omifin, así q mucho me temo q me esté afectando al endometrio (cuando no hay casi endometrio, no hay casi regla), que es un problema q tuve desde el principio de la búsqueda, cuando dejé los anticonceptivos, y que conseguí solucionar sola, año y medio después (en julio y agosto tuve reglas normales, qué contenta me puse!!!). En septiembre, como digo, casi sin regla y disgustada, porque leí q es un efecto secundario del omifin. A otras chicas les dan algo para contrarrestarlo: normalmente estrógenos y también progesterona, además de controles ecográficoa para controlar q va bien. A mí nada de nada y eso que se lo he dicho al médico: ni caso!!!! Así q he decidido ir a un especialista en reproducción privado, antes de empezar nuevo ciclo, a ver si éste me complementa el tratamiento.

Y nada más!!! Ya sabéis de sobra cómo es esto de que se compliquen las cosas y no lograr el ansiado embarazo. Encima, ahora sí q estoy rodeada de embarazos!!!! Cada día más y más!!!

Espero q las demás vayáis mejor!!!

Piti
Hija q coraje... q mala suerte tenemos, no t puedo ayudar con lo del omifin, no se q funcion tiene y en q puede perjudicar, lo unico q t puedo decir es q yo con el tratamiento d ia necesitaba tener un endometrio d mas d 11 (no se si es mm o cm) y m decian q si media menos el embarazo no se producia y x eso mandaban progesterona despues d hacer la ia, para fortalecer el wndometrio para q en caso d q hubiese embaeazo ayudase a la implantacion y hubiese menos riesgo d aborto, ya pediste cita en el privado?

Lo peor d todo es estar rodeada d embarazos verdad? A mi los recien nacidos m afectan menos, m produce ternura pero ver una barriguita uffffffff q envidia m entra, no puedo dejar d mirarlas y m dan ganas d llorar

Yo tengo ganas q pasen ya lps meses q quedan d este año para q m llamen pronto, m da panico el tratamiento puesto q es bruuuuuutal y en quirofano, anestesia.... pero m pueden mas las ganas

I
ildara_9353766
14/10/13 a las 12:28
En respuesta a nahun_9781264

Hooola xicas!!
El mes pasado despues de hacer todos mis deberes nada....este mes lo intente por ultima vez hasta relajarme para volver a intentarlo mas adelante....pero hoy he botado cambios en el ombligo,tengo cuidado cn secarlo bien despues del baño pero esta rojizo,he estado haciendo muxo pis y he bebido lo normal de agua...no se lo del ombligo tiene algo que ver?!!!

Hola raxagr y a todas!!
Hola. mira lo del ombligo no creo q tenga nada q ver. yo con mi embarazo el ombligo no tenia nada al principio
y sobre las ganas de hacer pipi. a mi m ocurrio cuando ya staba de 4 meses x lo menos. q es cuando tempieza a crecer ka tripa y te oprime. de todas naneras suerte y q sea eso. ya m contaras
pues nosotros al final hemos decidido de esperar asta navidaded. pues estamos esperando abrir un pekeño negocio.y a ver q tal nos va.un beso.

W
wu_9810784
14/10/13 a las 15:58
En respuesta a nahun_9781264

Hooola xicas!!
El mes pasado despues de hacer todos mis deberes nada....este mes lo intente por ultima vez hasta relajarme para volver a intentarlo mas adelante....pero hoy he botado cambios en el ombligo,tengo cuidado cn secarlo bien despues del baño pero esta rojizo,he estado haciendo muxo pis y he bebido lo normal de agua...no se lo del ombligo tiene algo que ver?!!!

Roxa, melon
Roxa: hola!!! Pues ya te contestó Melon, y yo te digo como ella, q no oí nunca eso del ombligo. De todas formas, nos tienes q informar en qué acaba la cosa, vale?

Melon: qué bien lo del negocio, no? Y de qué? Dónde vives? Uyyy, qué preguntona estoy!!! Si no quieres, no contestes. Para navidad no queda nada!!!

Yo esperando mi cita con el especialista en reproducción este viernes. Ya os contaré.

Misa, qué tal vas? Desde luego, algo tenemos si pasa el tiempo y no quedamos, opino como tú.

Letys, qué tal de casada embarazada? Compraste ya cositas para el bebé? Lo sabe la familia ya?

Menueta, cuenta algo cuando puedas.

Saludos a evita y farah. Nunca os olvido.

Chicaaaaassss, que no decaigan los ánimos!!!! Sé q es un rollo q no llegue nunca, pero hay q perseverar. Es nuestro sueño!!'

Un besazo a todas!!

F
fausto_7875879
14/10/13 a las 22:47

22+5
hola chicas paso solo un momentito hoy tengo un dia horrible llevo todo el dia mareada con mal cuerpo tengo la tension muy baja pufffff y el peque no para de moverse!! yo creo que se pone nervioso he tomado una infusion de relax a ver que tal....
la familia lo sabe desde el principio se lo dijimos a todos porque como era la boda.... les iba a extrañas que ni bebiese ni nada y la verdad que todos se pusieron muy contentos
del bebe ya tenemos cositas si, el carrito la cuna la mini cuna que me la han regalado unos walkis para escucharlo y algunos bodis y pijamas no queria comprar nada hasta mas adelante pero sino van a ser muchos gastos en poco tiempo asique poco a poco vamos cogiendo cosillas

la semana que viene tengo cita con la matrona a ver si llega ya que tengo varias preguntas que hacerle....

mucho animo a todas chicas!!! os mando toda mi fuerza en este camino tan duro se que es dificil porque yo pase por el querer y no poder durante un tiempo. ahora estoy en otro proceso y la verdad no me puedo quejar pero pensaba que cuando me quedara embarazada se me iba a pasar la ansiedad pero ya esta apareciendo la ansiedad de querer que nazca y yo creo que es porque empiezo a estar incomoda y esta habiendo muchos cambios en mi cuerpo pero bueno ...... soy feliz
muchos besos para todas chicas os leo aunq no escriba muchos dias llego a casa sin ganas....

I
ildara_9353766
15/10/13 a las 8:36
En respuesta a wu_9810784

Roxa, melon
Roxa: hola!!! Pues ya te contestó Melon, y yo te digo como ella, q no oí nunca eso del ombligo. De todas formas, nos tienes q informar en qué acaba la cosa, vale?

Melon: qué bien lo del negocio, no? Y de qué? Dónde vives? Uyyy, qué preguntona estoy!!! Si no quieres, no contestes. Para navidad no queda nada!!!

Yo esperando mi cita con el especialista en reproducción este viernes. Ya os contaré.

Misa, qué tal vas? Desde luego, algo tenemos si pasa el tiempo y no quedamos, opino como tú.

Letys, qué tal de casada embarazada? Compraste ya cositas para el bebé? Lo sabe la familia ya?

Menueta, cuenta algo cuando puedas.

Saludos a evita y farah. Nunca os olvido.

Chicaaaaassss, que no decaigan los ánimos!!!! Sé q es un rollo q no llegue nunca, pero hay q perseverar. Es nuestro sueño!!'

Un besazo a todas!!

Hola
Pues aun nada. stamos pensando en uba tienda donde se venda cosas de primera necesidad de limpueza e higiene.pero aun stamos empezando a buscar local y todo el royo.ya os ire contando.estoy muy ilusionada con el proyecto.y tambien al pensar q mas alante en navidad lo intaremos.ojala esta vez sea verdad y le pueda dar un hermanito a mi niño.un beso a todas y animo.

I
ildara_9353766
15/10/13 a las 8:39
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Pues aun nada. stamos pensando en uba tienda donde se venda cosas de primera necesidad de limpueza e higiene.pero aun stamos empezando a buscar local y todo el royo.ya os ire contando.estoy muy ilusionada con el proyecto.y tambien al pensar q mas alante en navidad lo intaremos.ojala esta vez sea verdad y le pueda dar un hermanito a mi niño.un beso a todas y animo.

Eyyyy
Se me olvidaba responderte a otra pregunta.soy de badajoz.por si te hace falta lejia pa q vayas a comprarla jejeje

N
nahun_9781264
15/10/13 a las 8:55

Holaaaa
Piti,melon...claro q si os ire contando!! Ayer voy muy aplicada volviba intentar ejjeje q no kede x q no se intente y meloncar q todo vaya muy bien!!en bjoz tengo yo muxa familia ;p

W
wu_9810784
19/10/13 a las 10:59

Clínica
Acabo de llegar de la clínica privada. El médico cree q tengo razón en todo lo q sospecho: q, aunque no hay estudios clínicos suficientes q lo avalen, x lo q él ha visto en todos sus años de experiencia, cree q los anticonceptivos tantísimos años, en mi caso (no a todas les pasa), me han hecho mal, me han alterado hormonalmente, a nivel central, y que por eso son así de escasas mis reglas (por fin uno q da importancia a eso, q me hace caso); que me estaba empezando a regular este verano, los dos meses que me vino la regla normal, roja y de usar támpax, pero el omifin, que es un anti-estrógeno, me ha acabado de jorobar (reduce los estrógenos, lo cual hace que el endometrio no se desarolle bien, que es el problema principal que ya de por sí tienen las chicas que no nos recuperamos bien de la píldora y demás anticonceptivos anovulatorios), y que no debería tomarlo. Menos mal que este ciclo ya no lo he empezado!!!

También me ha dicho que él en mi lugar, aunque un embarazo por mí misma puede ocurrir si me recupero de nuevo al dejar el omifin, por la edad q tengo, iría directamente a IA, porque la medicación q dan para la IA no es con anti estrógenos, sino estimuladores de la ovulación con gonadotropina coriónica (creo q se llama), que estimula la ovulación sin inhibir la producción de estrógenos, y me va a controlar todo el problema. Si por algo falla la IA, ya iría a fiv. Pero que no pierda el tiempo, y por supuesto, q no tome más omifin, diga lo q diga el de la SS, q, al fin y al cabo, es un gine normal, no experto en reproducción (esto último lo digo yo, no lo dijo él, jiji).

Ha sido muy honrado y me ha dicho q no tengo por qué hacer la IA con ellos, q lo hacen sin problema en la SS, que le pida al gine de ahora que me haga un volante y me reenvíe a fertilidad.

Me quedé tranquila, por ver q fue sincero y q yo en el fondo tenía razón en estar mosqueada, pero al salir me dio un ataque de llorera: nunca pensé que oiría las palabras IA o FIV referidas a mí, me empecé a agobiar pensando en el apurón de pedir permisos en el trabajo, el miedo de q se entere todo el mundo, la indecisión de si hacer la IA en esta clínica o en la SS, de si hacerlo ahora o esperar, de si abandonar y no hacer nada, el disgusto tan grande de pensar q esto me lo he hecho yo a mí misma por tomar porquería tanto tiempo, la rabia contra los incompetentes de la SS que no me hicieron caso y me dieron algo q me ha acabado de jorobar ... En fin, que estoy un poco con sentimientos encontrados: tranquila porque ya sé lo que puedo y debo hacer si quiero un bebé y disgustada por confirmar lo que me pasa.

W
wu_9810784
19/10/13 a las 13:19

Misa
Puedes orientarme algo de la ia? Cómo es el tratamiento, cuántos días de permiso en el curro necesitaría, si la medicación es muy fuerte, etc

W
wu_9810784
19/10/13 a las 18:08

Victoria
Es muy normal todo lo q cuentas.
Ellos, aunque sufran, no lo viven igual q nosotras.
Bienvenida!!!!

S
soadia_9170412
20/10/13 a las 23:47

Piti
Mi niña, no t agobies, no podemos saber d q es la culpa d nuestra infertilidad, yo nunca tome anticonceptivos y mira, tampoco soy capaz d quedarme embarazada, tenemos mala suerte y ya esta

Con respecto a las ia, pues mira, el mes q empezaba con ellas tenia q llamarles x tlf el dia q m venia la warry para decirselo, m decian q el tercer dia del ciclo empezaba a ponerme una inyeccion al dia (a las 22:00) y m daban cita para el dia 10 del ciclo (es decir cuando llevaba unos 7 pinchazos), ese dia acudes al centro y t hacen una ecografia, en ella tienen q ver q el endometrio mida mas d 11, y debes tener entre 2 y 4 foliculos maduros (es decir q midan 17 o 18 mm como minimo) yo siempre en eaa ecografia tenia ya esas medidas pero se d alguna paciente q tenia q volver a las 24 o 48 horas para otra eco hasta q vean q ya tiene las medidas, una vez q ya tienes esas medidas m decian q esa misma noche m tenia q inyectar otra inyeccion distinta q es la q provoca la ovulacion (esa es la gonadotropina corionica q decias tu), y esa hace efecto a las 36horas + - 2, y dentro d esas horas t citan para hacerte la inseminacion, el dia d la insem tiene q ir mi marido a primera hora d la mañana a llevar el semen y m citaban pues unas 4 horas despues para hacermela, la inseminacion en si dura 5 minutos, es solo meter la canula con el semen y listo y no t mandan reposo ni nada, y a partir d esa noche m tenia q poner la progesterona (una x la noche y otra x las mañanas) y ya esta, a los 14 dias t tienes q hacer la prueba d embarazo t baje o no t baje la warry y a rezar.....si tienes mala suerte y not funciona, el dia q t baja la warry tienes q volver a avisar al centro para comunicar tu nwgativo y al tercer dia empiezas con las banderillas

Entiendo q es un poco rollo tener q estar pidiendo dias en el trabajo, yo es q estoy parada, si tu cuerpo responde bien al tratamiento solo vas un par d dias al mes pero ya t digo q hay chicas q van mas despacio y tienen q ir mas veces
Seguro q tu eres d las suertudas guapi, asi q animo y a echarle ilusion y ganas

Espero haberme explicado bien y no haberte aburrido xq con el tostonazo q t he soltado
...jajajajajajaj no se si quieres saber algo mas, pregunta todo lo q quieras q yo en lo q pueda t ayudare

Besos a todas, m voy a la cama q estoy molida

I
ildara_9353766
21/10/13 a las 19:12
En respuesta a wu_9810784

Clínica
Acabo de llegar de la clínica privada. El médico cree q tengo razón en todo lo q sospecho: q, aunque no hay estudios clínicos suficientes q lo avalen, x lo q él ha visto en todos sus años de experiencia, cree q los anticonceptivos tantísimos años, en mi caso (no a todas les pasa), me han hecho mal, me han alterado hormonalmente, a nivel central, y que por eso son así de escasas mis reglas (por fin uno q da importancia a eso, q me hace caso); que me estaba empezando a regular este verano, los dos meses que me vino la regla normal, roja y de usar támpax, pero el omifin, que es un anti-estrógeno, me ha acabado de jorobar (reduce los estrógenos, lo cual hace que el endometrio no se desarolle bien, que es el problema principal que ya de por sí tienen las chicas que no nos recuperamos bien de la píldora y demás anticonceptivos anovulatorios), y que no debería tomarlo. Menos mal que este ciclo ya no lo he empezado!!!

También me ha dicho que él en mi lugar, aunque un embarazo por mí misma puede ocurrir si me recupero de nuevo al dejar el omifin, por la edad q tengo, iría directamente a IA, porque la medicación q dan para la IA no es con anti estrógenos, sino estimuladores de la ovulación con gonadotropina coriónica (creo q se llama), que estimula la ovulación sin inhibir la producción de estrógenos, y me va a controlar todo el problema. Si por algo falla la IA, ya iría a fiv. Pero que no pierda el tiempo, y por supuesto, q no tome más omifin, diga lo q diga el de la SS, q, al fin y al cabo, es un gine normal, no experto en reproducción (esto último lo digo yo, no lo dijo él, jiji).

Ha sido muy honrado y me ha dicho q no tengo por qué hacer la IA con ellos, q lo hacen sin problema en la SS, que le pida al gine de ahora que me haga un volante y me reenvíe a fertilidad.

Me quedé tranquila, por ver q fue sincero y q yo en el fondo tenía razón en estar mosqueada, pero al salir me dio un ataque de llorera: nunca pensé que oiría las palabras IA o FIV referidas a mí, me empecé a agobiar pensando en el apurón de pedir permisos en el trabajo, el miedo de q se entere todo el mundo, la indecisión de si hacer la IA en esta clínica o en la SS, de si hacerlo ahora o esperar, de si abandonar y no hacer nada, el disgusto tan grande de pensar q esto me lo he hecho yo a mí misma por tomar porquería tanto tiempo, la rabia contra los incompetentes de la SS que no me hicieron caso y me dieron algo q me ha acabado de jorobar ... En fin, que estoy un poco con sentimientos encontrados: tranquila porque ya sé lo que puedo y debo hacer si quiero un bebé y disgustada por confirmar lo que me pasa.

Hola pitipitosa
Animo guapa no te agobies y piensa q pronto conseguiras todo lo q t propongas. un beso a todaas

A
albina_9894149
22/10/13 a las 9:34

Hola bonitas!
Que pasa como van las cosas por aqui? Os
Cuento resulta que yo siempre he sio como ya sabeis de reglas irregulares desde q deje de tomar las pastillas pero estos ultimos cuatro meses he sido super puntual. Menos este q ya voy por mi kinto dia de retraso y claro normalmente no me extrañaria pero es q esta vez hay algo distinto a mi normalmente me suele empeza a doler y a inchar los pexos desde una semana antes de q me venga y ahora nada a lo mejor un poco mas grandes pero no inflamados ni congestionados normales y no me duelen ni un pokito. Y otra cosa es q yo siempre se el ovarios q funciona ese mes jajajaja porq me siento perfectamente como me duele uno u otro, este mes me duelen los dos pero tp es un dolor muy grande un levecito dolor x abajo. Y como la sensacion de que voy a echar sangre en cualkier momento pero nada no baja nada. Muxiiiiiiisimos gases cuando yo no tomo bebidas cn gas ni nada, un hambre increible tengo, Mareos pero no son x la mañana es a lo largo de el dia asi como le coge. Yo supongo q no estare pero claro siempre queda la duda. Podria ser ese dolor de embarazo? O con el embarazo no se nota nada?

S
soadia_9170412
22/10/13 a las 14:12
En respuesta a albina_9894149

Hola bonitas!
Que pasa como van las cosas por aqui? Os
Cuento resulta que yo siempre he sio como ya sabeis de reglas irregulares desde q deje de tomar las pastillas pero estos ultimos cuatro meses he sido super puntual. Menos este q ya voy por mi kinto dia de retraso y claro normalmente no me extrañaria pero es q esta vez hay algo distinto a mi normalmente me suele empeza a doler y a inchar los pexos desde una semana antes de q me venga y ahora nada a lo mejor un poco mas grandes pero no inflamados ni congestionados normales y no me duelen ni un pokito. Y otra cosa es q yo siempre se el ovarios q funciona ese mes jajajaja porq me siento perfectamente como me duele uno u otro, este mes me duelen los dos pero tp es un dolor muy grande un levecito dolor x abajo. Y como la sensacion de que voy a echar sangre en cualkier momento pero nada no baja nada. Muxiiiiiiisimos gases cuando yo no tomo bebidas cn gas ni nada, un hambre increible tengo, Mareos pero no son x la mañana es a lo largo de el dia asi como le coge. Yo supongo q no estare pero claro siempre queda la duda. Podria ser ese dolor de embarazo? O con el embarazo no se nota nada?

Xty
Guapa q tal? Oye yo no se como aguantas 5 dias d retraso y no hacerte un test....yo no podria jejejejeje

En mi experiencia decirte q a mi cuando m dejan d doler los pechoa es xq m va a bajar la warry, en mis dos embarazps m dolian pero mucho mucho, sobre todo lps pezones q no podia ni rozarlos, pero hay gente q no les duele, y lo del dolorcillo en la tripa si q puede ser embarazo, es un dolor parecido al d la regla asi q puedes confundirlo, el gine m explico q duele xq el utero va creciendo poquito a poco igual q el saquito embrionario y x eso duele

Lo mwjor para salir d dudas es hacert un pipitest venga corre!!!!! Q estoy en ascuas!!!!! Suerte guapisima!!!!!!

A
albina_9894149
22/10/13 a las 15:19
En respuesta a soadia_9170412

Xty
Guapa q tal? Oye yo no se como aguantas 5 dias d retraso y no hacerte un test....yo no podria jejejejeje

En mi experiencia decirte q a mi cuando m dejan d doler los pechoa es xq m va a bajar la warry, en mis dos embarazps m dolian pero mucho mucho, sobre todo lps pezones q no podia ni rozarlos, pero hay gente q no les duele, y lo del dolorcillo en la tripa si q puede ser embarazo, es un dolor parecido al d la regla asi q puedes confundirlo, el gine m explico q duele xq el utero va creciendo poquito a poco igual q el saquito embrionario y x eso duele

Lo mwjor para salir d dudas es hacert un pipitest venga corre!!!!! Q estoy en ascuas!!!!! Suerte guapisima!!!!!!

Ya se q lo normal es un pipi test
Pero es que como he tenido tantos retrasos y tantas desilusiones y justo ahora cuando ya no estaba todo el dia obsesionada cn lo mismo me pasa esto. Quisiera esperar x mi me lo aria ya mismo el problema es mi pareja que tp kiero darle el disgusto no xq no lo kiera si no porq andamos mal de dinero y prefiero esperar un poko xq si me lo ago se va a enterar o se va a dar cuenta porq lo tengo todo el dia pegado a mi. Creo q es mejor esperar y si veo q la cosa sigue sin bajar pues ya decirselo no kiero darle dolores de cabeza y q luego sea una falsa alarma. Ojalaa!!! Tenga q darle dolor de cabeza jajajaja

W
wu_9810784
22/10/13 a las 16:08
En respuesta a albina_9894149

Hola bonitas!
Que pasa como van las cosas por aqui? Os
Cuento resulta que yo siempre he sio como ya sabeis de reglas irregulares desde q deje de tomar las pastillas pero estos ultimos cuatro meses he sido super puntual. Menos este q ya voy por mi kinto dia de retraso y claro normalmente no me extrañaria pero es q esta vez hay algo distinto a mi normalmente me suele empeza a doler y a inchar los pexos desde una semana antes de q me venga y ahora nada a lo mejor un poco mas grandes pero no inflamados ni congestionados normales y no me duelen ni un pokito. Y otra cosa es q yo siempre se el ovarios q funciona ese mes jajajaja porq me siento perfectamente como me duele uno u otro, este mes me duelen los dos pero tp es un dolor muy grande un levecito dolor x abajo. Y como la sensacion de que voy a echar sangre en cualkier momento pero nada no baja nada. Muxiiiiiiisimos gases cuando yo no tomo bebidas cn gas ni nada, un hambre increible tengo, Mareos pero no son x la mañana es a lo largo de el dia asi como le coge. Yo supongo q no estare pero claro siempre queda la duda. Podria ser ese dolor de embarazo? O con el embarazo no se nota nada?

Xty
Podría ser, podría ser embarazoo la warry q va a llegar tarde.
Por qué no te haces un test?

W
wu_9810784
22/10/13 a las 16:10
En respuesta a soadia_9170412

Piti
Mi niña, no t agobies, no podemos saber d q es la culpa d nuestra infertilidad, yo nunca tome anticonceptivos y mira, tampoco soy capaz d quedarme embarazada, tenemos mala suerte y ya esta

Con respecto a las ia, pues mira, el mes q empezaba con ellas tenia q llamarles x tlf el dia q m venia la warry para decirselo, m decian q el tercer dia del ciclo empezaba a ponerme una inyeccion al dia (a las 22:00) y m daban cita para el dia 10 del ciclo (es decir cuando llevaba unos 7 pinchazos), ese dia acudes al centro y t hacen una ecografia, en ella tienen q ver q el endometrio mida mas d 11, y debes tener entre 2 y 4 foliculos maduros (es decir q midan 17 o 18 mm como minimo) yo siempre en eaa ecografia tenia ya esas medidas pero se d alguna paciente q tenia q volver a las 24 o 48 horas para otra eco hasta q vean q ya tiene las medidas, una vez q ya tienes esas medidas m decian q esa misma noche m tenia q inyectar otra inyeccion distinta q es la q provoca la ovulacion (esa es la gonadotropina corionica q decias tu), y esa hace efecto a las 36horas + - 2, y dentro d esas horas t citan para hacerte la inseminacion, el dia d la insem tiene q ir mi marido a primera hora d la mañana a llevar el semen y m citaban pues unas 4 horas despues para hacermela, la inseminacion en si dura 5 minutos, es solo meter la canula con el semen y listo y no t mandan reposo ni nada, y a partir d esa noche m tenia q poner la progesterona (una x la noche y otra x las mañanas) y ya esta, a los 14 dias t tienes q hacer la prueba d embarazo t baje o no t baje la warry y a rezar.....si tienes mala suerte y not funciona, el dia q t baja la warry tienes q volver a avisar al centro para comunicar tu nwgativo y al tercer dia empiezas con las banderillas

Entiendo q es un poco rollo tener q estar pidiendo dias en el trabajo, yo es q estoy parada, si tu cuerpo responde bien al tratamiento solo vas un par d dias al mes pero ya t digo q hay chicas q van mas despacio y tienen q ir mas veces
Seguro q tu eres d las suertudas guapi, asi q animo y a echarle ilusion y ganas

Espero haberme explicado bien y no haberte aburrido xq con el tostonazo q t he soltado
...jajajajajajaj no se si quieres saber algo mas, pregunta todo lo q quieras q yo en lo q pueda t ayudare

Besos a todas, m voy a la cama q estoy molida

Misa
Gracias por los ánimos y la info una vez más!!!
Decidí hacer la ia por lo privado, en diciembre me la harán!!! Ahora, a relajarse.
Tu fiv ya pronto, en diciembre también más o menos, no?

A
albina_9894149
22/10/13 a las 16:23
En respuesta a wu_9810784

Xty
Podría ser, podría ser embarazoo la warry q va a llegar tarde.
Por qué no te haces un test?


Prefiero esperar y tener pruevas contundentes si no mi pareja seguro q me dice q soy una paranoica y q estoy viendo cosas dnde no las hay.

Y
ya_6376151
22/10/13 a las 16:45

Ayuda x fa...
Hola soy nueva y nose si Aki sea el lugar correcto pero necesito ke ayudenme no se ke hacer.. Espero no hacerselas tan larga.. Primero tengo 29 años cuando tenia 19 me sacaron mi ovario izkierdo. Hace un 3 semanas me operaron de un embarazo ectopico y me tuvieron ke sacar mi trompa o tuvo derecho solo me kede con mi ovario estoy pasando por mucha depression a causa de eso yo de verdad deseaba
tener un bebe. Ahora solo me keda la obcion de hacerlo por vitro.. Pero tengo problemas con mi pareja el a cambiado mucho conmigo y mas me deprime la doctora me dijo ke en 6 meses estaba lista para hacerme el tratamiento en vitro pero no se ke hacer si aguantar ami pareja en su forma de ser ahora conmigo hasta ke logre tener ami bebe y ya o ke hacer ??? yo mi mayor anelo Es ser mama. Solo ke el se a vuelto muy agresivo en su forma de hablar no se ke hacer...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir