Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
S
soadia_9170412
10/4/13 a las 23:15
En respuesta a wu_9810784

Me bajó
Ahora sí. Es marrón oscuro y muy poca cantidad, pero ya es regla, de esas reglas que vengo teniendo desde que dejé los anticonceptivos hormonales.
No estoy bajona x no estar embarazada, no mucho al menos, pero sí me enfado conmigo misma por estar mal, por no conseguir algo que todos consiguen.

Alter:
No sé qué decirte, chica. Yo tengo 34 para 35, mi marido 36 y llevamos casi un año intentando y nada... Sabiendo lo que sé ahora, habría empezado antes, y no te recomiendo esperar mucho, por si tenéis problemas, pero, claro, nosotros al menos tenemos dos sueldos aceptables, y aunque no da para lujos, sí para sobrevivir... Ufff, creo que en tu lugar buscaría el bebé, pero te lo digo ahora que veo que no lo consigo y que el tenerlo es casi una obsesión.

Misa:
Mal que te haya bajado, pero bien que sigamos avanzando. Madre mía, qué bebes tan deseados vamos a tener, eh!!!!
Una cosita: la muñeca negra te refieres a una muñeca muñeca, tipo barriguitas, o una figurita? Yo me apunto a lo que sea!!!!!

Quiero ser madre, lo quiero de verdad.

Un beso, chicas

Piti
Cualquier muñeca, la mia es un hada d estas disney, da igual como sea el unico requisito es q tiene q ser negrita (no se xq sera) SUERTE AMIGA!!!

Alter yo q t voy a contar?? Tengo 35 años los q haga en mayo y estoy desesperada x tener un bebe, no estoy trabajando y tampoco lo estoy buscando ahora ya q estoy en tratamiento d fertilidad y estoy centrada en esto, el sueldo d mi marido nos da para vivir comodamente gracias a dios, solo t puedo decir q cuando el deseo d ser madre es muy grande el no conseguirlo ya sea x una cosa o x otra se convierte en una frustracion terrible y eso es lo peor q hay, a mi m da panico caer en depresion x esto, sea cual sea la decision q tomes aqui estamos para apoyarte, un beso

Ver también

M
maila_7831031
12/4/13 a las :16

Estoy preocupada..
Hola chicas... estoy preocupada por algo... Se k deberia ir al medico pero me da miedo... les cuento... Yo empece con la regla a los 10 años, bien pequeña, y de principio me duraba la regla hasta 1 semana, y asi fue por muchos años... pero los ultimos años me dura solo 3 dias, con el segundo muy intenso y el tercero desaparece... la ultima vez k me bajo fue el 29 de marzo (en estos 15 años nunca, ningun mes me ha faltado) pero hay veces (como hoy) k unos dias despues de k se me quito me sale como sangre seca, marron, no es mucho, solo unos cuantos manchones, pero me preocupa... como lo dije al principio se k deberia ir al medico pero me da miedo k me hagan miles de pruebas y me digan k tengo algo malo... ¿A alguna de ustedes le pasa lo mismo?

Y
yukiko_8019268
12/4/13 a las :50

Hola
Soy nueva en este foro alguien sabe cuanto crece un folículo por día,es que el 8 me realice una ecografia y tenía un folículo de 1.2 cm pero no se cuanto llegan a medir y qe días pueden ser mis días fértiles?cuando puedo realizarme un test después de haber ovulado?

S
soadia_9170412
12/4/13 a las 10:48
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Soy nueva en este foro alguien sabe cuanto crece un folículo por día,es que el 8 me realice una ecografia y tenía un folículo de 1.2 cm pero no se cuanto llegan a medir y qe días pueden ser mis días fértiles?cuando puedo realizarme un test después de haber ovulado?

Luisa no tengo ni idea,
No se en q momento d maduracion se produce la ovulacion, tengo entendido q pueden crecer d 10 a 25 mm. pero no se si estando dentro d esas medidas se produce la ovulacion, xq lo q si se (mi medico m lo dijo) q no todos los foliculos contienen un ovulo dentro, a mi m hicieron doa inseminaciones y el tamaño d mis folis eran en la primera d 17mm y en la segunda de 21, y no m he quedado, asi q no tengo ni idea, hay una inyeccion q m pongo q es la q m preduce la ovulacion y el medico m manda hacerme un test d embarazo a los 14 dias, la cosa es saber cuando ovulas exactamente, suerte guapa ya nos contaras

F
fausto_7875879
12/4/13 a las 14:56


Hola a las chicas nuevas no os puedo decir nada porque no tengo ni idea misa a ver pasa rapidito este mes guapa ami se me esta haciendo eterno y piti mucho animo hay que ser fuertes, lo terminaremos consiguiendo no me lio mas que me tengo qur ir a trabajar.
ami hoy me ha bajado la warri el primer mes desde que deje las anticonceptivas y me ha durado el ciclo 28 dias exactos!! estoy sorprendida ojala sean asi todos que ganas tengo de ir al gine para ver lo que pasa al finalllll parece que no pasan los dias.
un beso a todas!!

W
wu_9810784
12/4/13 a las 18:48
En respuesta a maila_7831031

Estoy preocupada..
Hola chicas... estoy preocupada por algo... Se k deberia ir al medico pero me da miedo... les cuento... Yo empece con la regla a los 10 años, bien pequeña, y de principio me duraba la regla hasta 1 semana, y asi fue por muchos años... pero los ultimos años me dura solo 3 dias, con el segundo muy intenso y el tercero desaparece... la ultima vez k me bajo fue el 29 de marzo (en estos 15 años nunca, ningun mes me ha faltado) pero hay veces (como hoy) k unos dias despues de k se me quito me sale como sangre seca, marron, no es mucho, solo unos cuantos manchones, pero me preocupa... como lo dije al principio se k deberia ir al medico pero me da miedo k me hagan miles de pruebas y me digan k tengo algo malo... ¿A alguna de ustedes le pasa lo mismo?

Lau
Ánimo y ve a que te miren!! Posiblemente no sea nada, y merece la pena ir por el alivio que vas a sentir al quitarte esa intriga, ese miedo de encima.

W
wu_9810784
12/4/13 a las 18:48
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Soy nueva en este foro alguien sabe cuanto crece un folículo por día,es que el 8 me realice una ecografia y tenía un folículo de 1.2 cm pero no se cuanto llegan a medir y qe días pueden ser mis días fértiles?cuando puedo realizarme un test después de haber ovulado?

Luisa
Ni idea, lo siento.

W
wu_9810784
12/4/13 a las 18:49
En respuesta a fausto_7875879


Hola a las chicas nuevas no os puedo decir nada porque no tengo ni idea misa a ver pasa rapidito este mes guapa ami se me esta haciendo eterno y piti mucho animo hay que ser fuertes, lo terminaremos consiguiendo no me lio mas que me tengo qur ir a trabajar.
ami hoy me ha bajado la warri el primer mes desde que deje las anticonceptivas y me ha durado el ciclo 28 dias exactos!! estoy sorprendida ojala sean asi todos que ganas tengo de ir al gine para ver lo que pasa al finalllll parece que no pasan los dias.
un beso a todas!!

Letys
Pues eso es muy buena señal!!! Qué bien, guapa!!!'
Sigue contando, vale?

N
neide_9916337
14/4/13 a las 12:48
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Soy nueva en este foro alguien sabe cuanto crece un folículo por día,es que el 8 me realice una ecografia y tenía un folículo de 1.2 cm pero no se cuanto llegan a medir y qe días pueden ser mis días fértiles?cuando puedo realizarme un test después de haber ovulado?

Hola
hola wapa, no tiene que crecer por dia nada, en ocasiones no crecen! quieres un consejo??, a mi madre el ginecologo le aconsejo que tomara aceite de onagra que es natural, y que la ayudaria a que se disolvieran y quedarse limpia, y asi fue, entre el aceite de onagra, y la medicacion que le receto el ginecologo desaparecieron!
pero ya te digo que no hay un modo de crecimiento, o no crecen, o crecen por meses e incluso años o crecen muy rapido! no hay una regla que cumpla!
ok?
espero haberte ayudado! y ovular ovulas igual,hay muchas mujeres que se quedan embarazadas con quistes y foliculos! ademas el foliculo tiende a desaparecer siempre se forman foliculos en la ovulacion!

W
wu_9810784
14/4/13 a las 19:05
En respuesta a neide_9916337

Hola
hola wapa, no tiene que crecer por dia nada, en ocasiones no crecen! quieres un consejo??, a mi madre el ginecologo le aconsejo que tomara aceite de onagra que es natural, y que la ayudaria a que se disolvieran y quedarse limpia, y asi fue, entre el aceite de onagra, y la medicacion que le receto el ginecologo desaparecieron!
pero ya te digo que no hay un modo de crecimiento, o no crecen, o crecen por meses e incluso años o crecen muy rapido! no hay una regla que cumpla!
ok?
espero haberte ayudado! y ovular ovulas igual,hay muchas mujeres que se quedan embarazadas con quistes y foliculos! ademas el foliculo tiende a desaparecer siempre se forman foliculos en la ovulacion!

Menueta, guapísima
Qué tal esos barrigos? Crece la cosa, se mueve, alguna novedad?
Cuenta cuenta, que nos hace muuucha ilu.

N
neide_9916337
15/4/13 a las 13:19
En respuesta a wu_9810784

Menueta, guapísima
Qué tal esos barrigos? Crece la cosa, se mueve, alguna novedad?
Cuenta cuenta, que nos hace muuucha ilu.

Pitiiii! mi niñaaa!
pues la barriga a empezado a crecer! no se notaba nada!xo sta semana pasada de repente me ha salido un meloncillo jajajja!
pues moverse poco, el otro dia el miercoles pasado creo que fue! note como 3 burbujas, fue muy extraño y anoche, tonteando con mi marido jajjaja, riendo y hablando, de repente note otra burbuja, me quede quieta y muy callada esperando a que se repitiera pero nada! es un huevon!!! muy tranquilooo! de momento es muy tranquilo! ya os conte que en la eco, ya pude toser, darme golpecitos en el vientre... que el ni caso!!! no se movia! es muy comodo!!!! ojala siga asi cuando salga fuera!
ayer me heche a llorar, jajaja! las hormonas! ahora lloro por todo!!!!! pero por todoooo! jajjajajjaa! pero ayer fue, por que abri el armario para vestirme, y empece a sacar camisetas de verano y no me venia ninguna!!!! de pecho me oprimia, la barriga la llevaba apretada, parecia una cadena de chorizos, atado con el hilillo ajjajjajajja! xo una morcilla!!!ehhh? esta semana me toca ir a mirarme algo de ropa! xq el pantalon ya me molesta en la barriguita, no es que me esten pequeños, pero me molesta el boton!
continuo con mis nauseas, y comence con vomitos! muy bonito todo! no duermo mas de 4 h, por noche
no he engordado nada! sigo en mi peso!
acabamos de empezar a mirar cositas!tenemos elegido todo,cuna, trona, silla del coche, bañera.... EXCEPTOOOOO! el cochecito!!!! ainsss es complicadisimooo! mira que no atascamos en nda! pero en esto fijaos se nos ha cruzado!!!! nos gustaba el BUGABOO! muy ligero y comodo, pero es muy bajo! y el otro dia se nos ocurre ir al corte ingles! maldita sea la hora que fui!!!!! por que me enamore de otro cochecito!!! yo que iba a ir el mes que viene a reservar el bugaboo con la base negra y la capota en azul petroleo!! y llego al C.Ingles! y me enamoro del STOKKE CRUSI! en gris azulado! puffffffffff! es mucho mas alto, amplio, muy comodo para nosotros! INCONVENIENTE1!!!!!!!! cuesta 300 e mas que el bugaboo! pero es que no nos gusta ningun otro! probamos el bebecar, el jane rider y muum, el joolz,..... los hemos visto practicamente todos!!!!
lo mas seguro nos decidamos por el STOKKE, por que pusimos los 2 finalistas uno junto el otro y no hay color! asi que como mi suegra nos dara 1000e y ya nosotros pondremos el resto!!!!!
pero estoy muy muy muy feliz!
fijaros que esta semana he tenido un problema familiar (mi queridisimo suegro a puado a mi padre) y aun asi yo pensaba en mi hijo, en las burbujas, y no he parado de sonreir!
estoy muy muy feliz, y la relacion con mi marido a pasado a otro nivel! stamos siempre hablando, riendo, abrazandonos,el pone la orejita en mi barriga jajjajajja pero no oye nada! yo hago vocecitas, como si fuera el bebe y siempre estoy " ayyy papi que me afixias, yo no quiere ser tan cabezon como tu" "mima a mami" o suelto cada chorrada, que nos descojonamos de risa los 2!

el lunes que viene tengo otra eco, que estare de 16 semanas! quiero volverlo a ver! quiero ver como se chupa el dedo, como abre y cierra la boquita y ver como pasa de nosotros y ni se inmuta en moverse!!!
os ire contando! ok?¿?

y tu piti como vas? y mi misa???? evitaaaa que es de ti?¿?¿?

F
fausto_7875879
15/4/13 a las 14:42
En respuesta a neide_9916337

Pitiiii! mi niñaaa!
pues la barriga a empezado a crecer! no se notaba nada!xo sta semana pasada de repente me ha salido un meloncillo jajajja!
pues moverse poco, el otro dia el miercoles pasado creo que fue! note como 3 burbujas, fue muy extraño y anoche, tonteando con mi marido jajjaja, riendo y hablando, de repente note otra burbuja, me quede quieta y muy callada esperando a que se repitiera pero nada! es un huevon!!! muy tranquilooo! de momento es muy tranquilo! ya os conte que en la eco, ya pude toser, darme golpecitos en el vientre... que el ni caso!!! no se movia! es muy comodo!!!! ojala siga asi cuando salga fuera!
ayer me heche a llorar, jajaja! las hormonas! ahora lloro por todo!!!!! pero por todoooo! jajjajajjaa! pero ayer fue, por que abri el armario para vestirme, y empece a sacar camisetas de verano y no me venia ninguna!!!! de pecho me oprimia, la barriga la llevaba apretada, parecia una cadena de chorizos, atado con el hilillo ajjajjajajja! xo una morcilla!!!ehhh? esta semana me toca ir a mirarme algo de ropa! xq el pantalon ya me molesta en la barriguita, no es que me esten pequeños, pero me molesta el boton!
continuo con mis nauseas, y comence con vomitos! muy bonito todo! no duermo mas de 4 h, por noche
no he engordado nada! sigo en mi peso!
acabamos de empezar a mirar cositas!tenemos elegido todo,cuna, trona, silla del coche, bañera.... EXCEPTOOOOO! el cochecito!!!! ainsss es complicadisimooo! mira que no atascamos en nda! pero en esto fijaos se nos ha cruzado!!!! nos gustaba el BUGABOO! muy ligero y comodo, pero es muy bajo! y el otro dia se nos ocurre ir al corte ingles! maldita sea la hora que fui!!!!! por que me enamore de otro cochecito!!! yo que iba a ir el mes que viene a reservar el bugaboo con la base negra y la capota en azul petroleo!! y llego al C.Ingles! y me enamoro del STOKKE CRUSI! en gris azulado! puffffffffff! es mucho mas alto, amplio, muy comodo para nosotros! INCONVENIENTE1!!!!!!!! cuesta 300 e mas que el bugaboo! pero es que no nos gusta ningun otro! probamos el bebecar, el jane rider y muum, el joolz,..... los hemos visto practicamente todos!!!!
lo mas seguro nos decidamos por el STOKKE, por que pusimos los 2 finalistas uno junto el otro y no hay color! asi que como mi suegra nos dara 1000e y ya nosotros pondremos el resto!!!!!
pero estoy muy muy muy feliz!
fijaros que esta semana he tenido un problema familiar (mi queridisimo suegro a puado a mi padre) y aun asi yo pensaba en mi hijo, en las burbujas, y no he parado de sonreir!
estoy muy muy feliz, y la relacion con mi marido a pasado a otro nivel! stamos siempre hablando, riendo, abrazandonos,el pone la orejita en mi barriga jajjajajja pero no oye nada! yo hago vocecitas, como si fuera el bebe y siempre estoy " ayyy papi que me afixias, yo no quiere ser tan cabezon como tu" "mima a mami" o suelto cada chorrada, que nos descojonamos de risa los 2!

el lunes que viene tengo otra eco, que estare de 16 semanas! quiero volverlo a ver! quiero ver como se chupa el dedo, como abre y cierra la boquita y ver como pasa de nosotros y ni se inmuta en moverse!!!
os ire contando! ok?¿?

y tu piti como vas? y mi misa???? evitaaaa que es de ti?¿?¿?


q ilusion guapa no veas como he sonreido mientras te leia jeje ojala en 3 mesecitos este yo como tu un besooo fuerte y no dejes de contarnos todos los detalles que nos viene muy bien!!

W
wu_9810784
15/4/13 a las 14:49
En respuesta a neide_9916337

Pitiiii! mi niñaaa!
pues la barriga a empezado a crecer! no se notaba nada!xo sta semana pasada de repente me ha salido un meloncillo jajajja!
pues moverse poco, el otro dia el miercoles pasado creo que fue! note como 3 burbujas, fue muy extraño y anoche, tonteando con mi marido jajjaja, riendo y hablando, de repente note otra burbuja, me quede quieta y muy callada esperando a que se repitiera pero nada! es un huevon!!! muy tranquilooo! de momento es muy tranquilo! ya os conte que en la eco, ya pude toser, darme golpecitos en el vientre... que el ni caso!!! no se movia! es muy comodo!!!! ojala siga asi cuando salga fuera!
ayer me heche a llorar, jajaja! las hormonas! ahora lloro por todo!!!!! pero por todoooo! jajjajajjaa! pero ayer fue, por que abri el armario para vestirme, y empece a sacar camisetas de verano y no me venia ninguna!!!! de pecho me oprimia, la barriga la llevaba apretada, parecia una cadena de chorizos, atado con el hilillo ajjajjajajja! xo una morcilla!!!ehhh? esta semana me toca ir a mirarme algo de ropa! xq el pantalon ya me molesta en la barriguita, no es que me esten pequeños, pero me molesta el boton!
continuo con mis nauseas, y comence con vomitos! muy bonito todo! no duermo mas de 4 h, por noche
no he engordado nada! sigo en mi peso!
acabamos de empezar a mirar cositas!tenemos elegido todo,cuna, trona, silla del coche, bañera.... EXCEPTOOOOO! el cochecito!!!! ainsss es complicadisimooo! mira que no atascamos en nda! pero en esto fijaos se nos ha cruzado!!!! nos gustaba el BUGABOO! muy ligero y comodo, pero es muy bajo! y el otro dia se nos ocurre ir al corte ingles! maldita sea la hora que fui!!!!! por que me enamore de otro cochecito!!! yo que iba a ir el mes que viene a reservar el bugaboo con la base negra y la capota en azul petroleo!! y llego al C.Ingles! y me enamoro del STOKKE CRUSI! en gris azulado! puffffffffff! es mucho mas alto, amplio, muy comodo para nosotros! INCONVENIENTE1!!!!!!!! cuesta 300 e mas que el bugaboo! pero es que no nos gusta ningun otro! probamos el bebecar, el jane rider y muum, el joolz,..... los hemos visto practicamente todos!!!!
lo mas seguro nos decidamos por el STOKKE, por que pusimos los 2 finalistas uno junto el otro y no hay color! asi que como mi suegra nos dara 1000e y ya nosotros pondremos el resto!!!!!
pero estoy muy muy muy feliz!
fijaros que esta semana he tenido un problema familiar (mi queridisimo suegro a puado a mi padre) y aun asi yo pensaba en mi hijo, en las burbujas, y no he parado de sonreir!
estoy muy muy feliz, y la relacion con mi marido a pasado a otro nivel! stamos siempre hablando, riendo, abrazandonos,el pone la orejita en mi barriga jajjajajja pero no oye nada! yo hago vocecitas, como si fuera el bebe y siempre estoy " ayyy papi que me afixias, yo no quiere ser tan cabezon como tu" "mima a mami" o suelto cada chorrada, que nos descojonamos de risa los 2!

el lunes que viene tengo otra eco, que estare de 16 semanas! quiero volverlo a ver! quiero ver como se chupa el dedo, como abre y cierra la boquita y ver como pasa de nosotros y ni se inmuta en moverse!!!
os ire contando! ok?¿?

y tu piti como vas? y mi misa???? evitaaaa que es de ti?¿?¿?

Menueta
Jolines con los cochecitos!!! Ya me puedo poner a ahorrar!!!! No tenía ni idea de precios. A ver di mi cuñada me deja algo de su niño (ahora tiene 6 años; espero que no lo haya tirado...).

Oye, que te siga así de tranquilón!!!!

Me encantó saber de ti. Te imagino toda ilusionada con tu marido, poniendo vocecitas y eso, qué bien, qué suerteeeee!!!! No veo el día que me toque a mí... Ayyyyyy!!!!!

Un besazo, guapa, seguid muy bien los tres!!!!

W
wu_9810784
15/4/13 a las 14:51
En respuesta a fausto_7875879


q ilusion guapa no veas como he sonreido mientras te leia jeje ojala en 3 mesecitos este yo como tu un besooo fuerte y no dejes de contarnos todos los detalles que nos viene muy bien!!

Letys
Cuándo es la boda, guapa? Ya no quedará nad, eh!!! Ya verás qué bien!!!!!

F
fausto_7875879
15/4/13 a las 18:06
En respuesta a wu_9810784

Letys
Cuándo es la boda, guapa? Ya no quedará nad, eh!!! Ya verás qué bien!!!!!


el 6 de Julio espero que lo que me queda se me pase volao!!! ojala todo salga bien y sobre todo no lluevaaaaa

C
clara_9167832
15/4/13 a las 19:16

Chicaaass!! qué tal?
Uff cuanto tiempo sin escribir... no tenía tiempo de nada!!! Qué tal todas??? algún día os he leído pero no podía ni contestar . Cuantas chicas nuevas que ilu!!! Espero que todas bien Ahora ya no me acuerdo ni de que leí ni quien era quien lo siento mucho. A seguir escribiendo eh, que consuela mucho hablar de como nos sentimos.

Yo os cuento que he dejao el curro, no tenía tiempo de nada, y encima me trataba como si fuese tontaka. Llevo 13 años trabajando de lo mismo, y os aseguro que ni recién salida de la academia me han tratado igual. Así que... que se quede con su centro, que mi tiempo vale mucho más de lo que me daba . Y luego.. pues hable seriamente con mi chico, que o nos poníamos a la faena de verdad o se acabo, que ya lo intentaríamos cuando estuviese listo de verdad. Resulta que para él intentarlo era tocame tres veces al mes... vamos... que lo mismo pensaba que me iba a quedar embarazada por obra del espíritu santo jejeje. Se supone que ya el mes que viene empezamos a buscarlo de verdad, porque esto meses ha sido un poco coña... en fin... ya os iré informando! Besitos a todas

S
soadia_9170412
15/4/13 a las 20:55

Hola preciosas
Como estais reinas???

Farah m alegro d verte x aqui, siento lo de tu curro ya saldra otra cosita, tu tranquila, y lo de la busqueda pues m alegro q hayas hablao con tu chico, estos hombres a veces hay q explicarles las cosas con pelos y señales xq si no no lo captan eh? Jajjajajaja suerte guapa

Piti estas mas animada? Venga q no queda nada ya pa q vengan los ++++++, un beso

Letys t veo mas animada y eso m alegra q supo.go q habras pasao unos dias terribles, q poquito queda pa la boda, q ilusion m encantaria volver a casarme, yo el mes q viene hago 4 añitos d casada, m case el mismo dia q mi cumple asi q tuve muchas sorpresitas ese dia, ainssss

Menu q envidia t sigo teniendoooooo jajajajaja, yo ya se el carrito q quiero, en su dia tendre q verlo xq en solo lo he visto x internet y hay q ver las comodidades y eso, es el xari d la marca mima (o el kobi si vienen gemelos q yotengo q pnsar en esa posibilidad) es q es taaaaaaaan bonito, m encanta el bugaboo m gusta pero sin capazo, lo q es el carrito normal y el stokke lo tiene mi cuñada y no m gusta nada, el palo ese del manillar hace q la niña siempre tenga q ir con las piernitas abiertas , suerte con la busqueda pero si q son caros eh?

Yo voy ya x mi cuarta banderilla hoy , el viernes voy a la eco ya q ganas d terminar con esto.... abrazos a todas

S
soadia_9170412
16/4/13 a las 10:58

Rectifico menueta
He visto en internet q el stokke q t gusta es el nuevo q han sacado, q es mas un carrito normal sin el palo ese del mefio q m parece un horror, tirne buena pinta pero sigo enamorada del de mima

W
wu_9810784
16/4/13 a las 14:15
En respuesta a soadia_9170412

Rectifico menueta
He visto en internet q el stokke q t gusta es el nuevo q han sacado, q es mas un carrito normal sin el palo ese del mefio q m parece un horror, tirne buena pinta pero sigo enamorada del de mima

Farah
Qué gusto leerte!!!

Por lo que veo, has tomado decisiones inportantes en tu vida. Me parece muuuy bien, guapa.

A ver si no tardamos tanto en saber de ti la próximavez, que se te echa de menos!!!!!

Evita, qué tal vas?

Saludos a todas

N
neide_9916337
17/4/13 a las 14:41
En respuesta a soadia_9170412

Rectifico menueta
He visto en internet q el stokke q t gusta es el nuevo q han sacado, q es mas un carrito normal sin el palo ese del mefio q m parece un horror, tirne buena pinta pero sigo enamorada del de mima

Misa
hola wapa!
el stokke del palo en medio, no nos gusto nada! por ese motivo! pero el nuevo es una autentica preciosidad!
el mima, permiteme que te diga que es muy muy bonito! pero tiene un gran pero!!! la sillita, esta no llega a los 24 meses del bebe, la retiras mucho antes!no quiero chafartelo, pero es que tengo una conocida que lo tiene, y al tener la nena aññito y medio tuvo que comprar una sillita de 2 edad de paraguas! me dijo que estaba arrepentida, por que para lo que vale el cochecito hubiero podido durar la sillita un poco mas, y disfrutar de cochecito!
ya que como ya te he dicho es una autentica preciosidad, y muy muy facil de limpiar, ya que es todo de polipiel!!!! y eso hace que sea comodo a la hora de limpiarlo!
ya te digo que cuando vayas a mirar, veras que cacao te montas!
mucha suerte preciosa, que ganitas tengo que entres contandonos tu positivo!!!

N
neide_9916337
17/4/13 a las 14:47
En respuesta a clara_9167832

Chicaaass!! qué tal?
Uff cuanto tiempo sin escribir... no tenía tiempo de nada!!! Qué tal todas??? algún día os he leído pero no podía ni contestar . Cuantas chicas nuevas que ilu!!! Espero que todas bien Ahora ya no me acuerdo ni de que leí ni quien era quien lo siento mucho. A seguir escribiendo eh, que consuela mucho hablar de como nos sentimos.

Yo os cuento que he dejao el curro, no tenía tiempo de nada, y encima me trataba como si fuese tontaka. Llevo 13 años trabajando de lo mismo, y os aseguro que ni recién salida de la academia me han tratado igual. Así que... que se quede con su centro, que mi tiempo vale mucho más de lo que me daba . Y luego.. pues hable seriamente con mi chico, que o nos poníamos a la faena de verdad o se acabo, que ya lo intentaríamos cuando estuviese listo de verdad. Resulta que para él intentarlo era tocame tres veces al mes... vamos... que lo mismo pensaba que me iba a quedar embarazada por obra del espíritu santo jejeje. Se supone que ya el mes que viene empezamos a buscarlo de verdad, porque esto meses ha sido un poco coña... en fin... ya os iré informando! Besitos a todas

Farahhh!
hola bonita!!!
mira cuando yo me puse a la busqueda, haciamos los deberes dia si, dia no una semana antes de la ovulacion y durante la semana de la ovulacion!
los test de ovulacion de clear blue me fueron de ayuda! ya que sabia cuando ovulaba exactamente, y ese dia que me daba positivo, haciamos los deberes ! asi que animo wapa!
lo mas importante es que no te obsesiones, que lo disfruteis, tambien decirte que el 2 mes nos lo tomamos con mas calma, y ya haciamos los deberes cuando nos apetecia, y que solo me realizaba el test pasados 10 dias de mi menstruacion, que salia positivo haciamos los deberes 2 dias, pero no mas!
el 1 mes es cuando mas caña nos metimos! sinceramente!
animo wapa! ya veras como pronto entras con tu positivo!

J
jatin_6328001
17/4/13 a las 22:19

Mis niñas !!
Hola holitaa !! Menuetaaa aiiiis ahorita ya haces 16 semanas !! Madre mia como se pasa el tiempo.. Ya mismo empezaras a notar a tu bebe, si no me equivoco entre la semana 16 y 20 Q biiennn. No te olvides de contarnos todos los detalles

Lety al igual q te comenta misa te leo mas animadilla, aunque claro esta.. Tus malos dias no te los quita nadie.. Ya queda nada para la boda si esta a la vuelta de la esquinaaaaaaa

Piti dia que pasa mas cerquita estamos de nuestro objetivo, el positivo !! Jejejeje ya nos va quedando menos..

Farah me alegra leerte que ya hacia monton q no te leia, que bien q ya tu pareja se empiece a mentalizar mas de que la cosa va en serio. Seguro seguro nos das prontito el positivo

A las demas como vaiis !! Misa de animos bien? Siempre positiva ehh q no decaiga.

Yo esta semana estoy entre pletorica y nostalgica.. El domingo cumplo 29 y buff lo llevo un poco mal. He pasado dias con mi sobrinita y el instinto maternal brota demasiado y pasan los dias, meses.. Y aqui seguimos estancadas. Pero bueno, me lo compesa el tener una pareja maravillosa q mira tanto por mi, me cuida y me mima tanto y con la cual cada dia pienso en lo mucho q deseo hacer papi. Pero bien, muy feliz de tenerlo a mi lado.

Por otro lado ya llevo 6 meses sin tomar las pastillas, e imagino q la warry ya se regulo. Pues siempre he contralado mis dias y ovulo estos ultimos meses cada 28 dias !! ^^ Sigo pensando q cuando me ponga a ello no me costara.. Pero a ver..

Bueno chicas, se acerca el findee.. Que paseis buen fin de semana !!

W
wu_9810784
17/4/13 a las 23:26
En respuesta a jatin_6328001

Mis niñas !!
Hola holitaa !! Menuetaaa aiiiis ahorita ya haces 16 semanas !! Madre mia como se pasa el tiempo.. Ya mismo empezaras a notar a tu bebe, si no me equivoco entre la semana 16 y 20 Q biiennn. No te olvides de contarnos todos los detalles

Lety al igual q te comenta misa te leo mas animadilla, aunque claro esta.. Tus malos dias no te los quita nadie.. Ya queda nada para la boda si esta a la vuelta de la esquinaaaaaaa

Piti dia que pasa mas cerquita estamos de nuestro objetivo, el positivo !! Jejejeje ya nos va quedando menos..

Farah me alegra leerte que ya hacia monton q no te leia, que bien q ya tu pareja se empiece a mentalizar mas de que la cosa va en serio. Seguro seguro nos das prontito el positivo

A las demas como vaiis !! Misa de animos bien? Siempre positiva ehh q no decaiga.

Yo esta semana estoy entre pletorica y nostalgica.. El domingo cumplo 29 y buff lo llevo un poco mal. He pasado dias con mi sobrinita y el instinto maternal brota demasiado y pasan los dias, meses.. Y aqui seguimos estancadas. Pero bueno, me lo compesa el tener una pareja maravillosa q mira tanto por mi, me cuida y me mima tanto y con la cual cada dia pienso en lo mucho q deseo hacer papi. Pero bien, muy feliz de tenerlo a mi lado.

Por otro lado ya llevo 6 meses sin tomar las pastillas, e imagino q la warry ya se regulo. Pues siempre he contralado mis dias y ovulo estos ultimos meses cada 28 dias !! ^^ Sigo pensando q cuando me ponga a ello no me costara.. Pero a ver..

Bueno chicas, se acerca el findee.. Que paseis buen fin de semana !!

3vita
Pues que cumplas muuuchos más!!!! Eres muy joven aún, eh, guapa!!!!

Me alegro de que te pases y de que estés bien. Seguro seguro que tardarás muuuy poco en quedarte. Los obstáculos ya los estás pasando antes. Tu embarazo, ya lo sabes, será muuuy celebrado aquí, que eres la fundadora de esto.

Besos

M
maral_8607984
18/4/13 a las 7:07

Holaaa chicas he vueltoo !
Chicas ... no se si me recuerdan , yo aun si n.n , no he tenido Internet durante meses por unos cambios de casa , por lo tanto esa es la Razón de mi Ausencia .. espero Todas estén Muy bien n.n y hallan hermosas noticias nuevas ..
Pos les cuento un poco .. hace como 2 semanas he vuelto a tener internet , y con algo que me esta matando ..

5 meses sin menstruar .. estoy muy asustada el 8 de abril tuve un manchon marron .. pero me hecho el test y negativo ..
el sabado 13 tuve otro manchon pero poquitisimo y fue rosa muy claro .. he tenido Puntadas como si me fuera a llegar 1 ves a la semana practicamente .. y mucha incomodidad al dormir de panza abajo .. ya no se que hacer y el problema es que no he podido ir al gine por que en mi pais necesito comprar un bono antes de atenderme en una clinica y para eso necesitas una previcion de salud y yo no tengo por que no tengo trabajo.. a si que sufro el doble u.u... ya no se ni que pensar sera un embarazo , ovarios poliquisticos , algun Cancer enserio que estoy muy asustada .. ayudenme algun consejo u.u situacion similar ?



Las quiero muchos Gracias por leerme

S
soadia_9170412
18/4/13 a las 10:12

Hola guapinas
Como estais,??? Juliette claro q t recuerdo, bienvenida d nuevo preciosa, lo q t esta pasando es muy raro no? Es mucho tiempo sin regla asi x las buenas y esos dolores q dices q tienes tamb son raros, q rollo eso d los medicos en tu pais pues no teneis la facilidad q tenemos aqui d llamar y pedir cita y en pocos dias ir a q t vean, no se q decirte pero algo tienes q hacer guapi xq normal no es, pero no t angusties sera descontrol hormonal x estress o algo asi, animo e intenta q t vea un medico

3vita hola guapa!!!!!!! Q alegria verte, tu sobrina estara preciosa, aunq tu instinto maternal t este haciendolo pasar mal estoy segura d q estas disfrutando d la niña a tope, y tamb supongo q a veces pensaras xq tu no pudiste, pero t veo positiva y ya veras como cuando t pongas al tema enseguida t quedas, a la tercera va la vencida (eso m dijo el gine el otro dia) ya veras como tu momento esta a punto d llegar, ya esta tu bebe en la fila esperando el momento pa salir jejejeje animo guapisima q t mereces la felicidad plena (bueno, todas nos la merecemos eh? No os enfadeis pero es q 3vita ha sufrido tanto...)

Menu q chasco q m he llevao con lo del carrito, llevo 2 años pensando en l momento d empujarlo con mi bebe dentro..... habra q ir pensando en otro xq es caro pa no poder usarlo mucho tiempo

Piti cielo como estas?? Estas con los TO este mes tamb? Yo no se si los debo usar xq este mes estoy con las banderillas y se supone q el sabado m pondre la q m provoca la ovulacion, pero y si he ovulao antes???

3vita m preguntabas x los animos, estoy bien aunq cuando m falten par d dias para la no warry ya m vendre abajo como siempre jejeeje, pero deseando q pase este ciclo para entrar en la lista d espera, ya queda menos

A las demas, las nuevas perdonadme pero es q ya somo muchas y no recuerdo los nombres, escribid algo pa saber d vosotras muchos besos

W
wu_9810784
18/4/13 a las 10:59
En respuesta a maral_8607984

Holaaa chicas he vueltoo !
Chicas ... no se si me recuerdan , yo aun si n.n , no he tenido Internet durante meses por unos cambios de casa , por lo tanto esa es la Razón de mi Ausencia .. espero Todas estén Muy bien n.n y hallan hermosas noticias nuevas ..
Pos les cuento un poco .. hace como 2 semanas he vuelto a tener internet , y con algo que me esta matando ..

5 meses sin menstruar .. estoy muy asustada el 8 de abril tuve un manchon marron .. pero me hecho el test y negativo ..
el sabado 13 tuve otro manchon pero poquitisimo y fue rosa muy claro .. he tenido Puntadas como si me fuera a llegar 1 ves a la semana practicamente .. y mucha incomodidad al dormir de panza abajo .. ya no se que hacer y el problema es que no he podido ir al gine por que en mi pais necesito comprar un bono antes de atenderme en una clinica y para eso necesitas una previcion de salud y yo no tengo por que no tengo trabajo.. a si que sufro el doble u.u... ya no se ni que pensar sera un embarazo , ovarios poliquisticos , algun Cancer enserio que estoy muy asustada .. ayudenme algun consejo u.u situacion similar ?



Las quiero muchos Gracias por leerme

Hola de nuevo, julliette!!!
Deberias ir al médico.
De todas formas, un manchado, aunque sea solo marrón, y x pequeño que sea, ya se considera regla. Eso es lo que me dijo mi ginecóloga. Apuntaste qué días fue, para comprobar que te coincide con la regla?
Yo, de todas formas, intentaría ir al médico. A ver si lo consigues, anda.
Ánimo, chica!!!

M
maral_8607984
18/4/13 a las 13:39

Gracias piti y misa n_n !!!
no me quedara de otra , de hacer todo lo posible por ir a un medico , sea como sea , anoche no pude dormir , por que tenia unas puntada en la zona baja del vientre no se si era en un ovarios no podría explicarlo pero fue al lado derecho de mi bajo vientre , estoy muy nerviosa , espero nos sea nada malo


y bueno como has estado las demás chicas n.n?
ya cuantas hay con su +++
yo tengo a mi hermana de 5 meses y a mi cuñada de 3 ojala y se me pegue a mi tambien

N
neide_9916337
18/4/13 a las 15:54
En respuesta a jatin_6328001

Mis niñas !!
Hola holitaa !! Menuetaaa aiiiis ahorita ya haces 16 semanas !! Madre mia como se pasa el tiempo.. Ya mismo empezaras a notar a tu bebe, si no me equivoco entre la semana 16 y 20 Q biiennn. No te olvides de contarnos todos los detalles

Lety al igual q te comenta misa te leo mas animadilla, aunque claro esta.. Tus malos dias no te los quita nadie.. Ya queda nada para la boda si esta a la vuelta de la esquinaaaaaaa

Piti dia que pasa mas cerquita estamos de nuestro objetivo, el positivo !! Jejejeje ya nos va quedando menos..

Farah me alegra leerte que ya hacia monton q no te leia, que bien q ya tu pareja se empiece a mentalizar mas de que la cosa va en serio. Seguro seguro nos das prontito el positivo

A las demas como vaiis !! Misa de animos bien? Siempre positiva ehh q no decaiga.

Yo esta semana estoy entre pletorica y nostalgica.. El domingo cumplo 29 y buff lo llevo un poco mal. He pasado dias con mi sobrinita y el instinto maternal brota demasiado y pasan los dias, meses.. Y aqui seguimos estancadas. Pero bueno, me lo compesa el tener una pareja maravillosa q mira tanto por mi, me cuida y me mima tanto y con la cual cada dia pienso en lo mucho q deseo hacer papi. Pero bien, muy feliz de tenerlo a mi lado.

Por otro lado ya llevo 6 meses sin tomar las pastillas, e imagino q la warry ya se regulo. Pues siempre he contralado mis dias y ovulo estos ultimos meses cada 28 dias !! ^^ Sigo pensando q cuando me ponga a ello no me costara.. Pero a ver..

Bueno chicas, se acerca el findee.. Que paseis buen fin de semana !!

Por finnn!
hola wapa!
me alegro volver a leerte! si tranquila que os mantendre informadas de todo!
haces bien mantenerte ocupada con tu sobri y asi practicas , para que al año que viene cuando llegue el tuyo tenrlo todo bajo control!
haces bien pensando que no costara, debes pensar en positivo y no obsesionarte para llegar antes a la meta! ok?
y apoyate mucho mucho en tu pareja , disfrutala!!!

F
fausto_7875879
18/4/13 a las 17:13

Holaaaaa
hola a todas chicas he estado unos dias sin entrar porque necesitaba un poco de aire con el tema

farah pues nada que le den al curro ya saldra otra cosa mejor, que bien que hayas hablado con tu chico ya nos iras contando que tal al mes que viene.

misa si ya no me queda nada para la boda yo me caso dos días despues de mi cumple jeje tengo tantas ganas de que llegue el día.... pero tengo mas ganas de que llegue por ponerme a la busqueda (si todo esta bien) que por la boda. sabes cuanta lista de espera hay para la invitro??? o no te han dicho nada??

evita que ilusion leerte guapa animate que eres muy joven aun (tienes la misma edad que mi chico) a ver si van pasando rapido los meses y llega ya el dia en el que te pongas a la busqueda lo celebraremos todas!!!

piti muchos animos guapa para ti tamb ya nose si lei algo nuevo perdon pero nose ni donde tengo la cabeza.

juliett yo te digo un poco lo que las demas intenta como sea ir al medico para que te controlen eso. la verdad que nos quejamos muchas veces en españa de la seguridad social pero no sabemos la suerte que tenemos!!!

pues nada chicas yo voy mañana al gine que me llamaron para adelantar la cita porque habia un hueco asiq estoy un poco nerviosa me he cogido a la version de que no sea nada importante y tengo miedo de no poderme poner a la busqueda como me dijo el otro gine o que me tengan que quitar un trozo del cuello de la matriz nose....ya os contare no quiero pensar en nada...... mañana dios dira

un besooo a todas

M
maral_8607984
18/4/13 a las 19:39
En respuesta a fausto_7875879

Holaaaaa
hola a todas chicas he estado unos dias sin entrar porque necesitaba un poco de aire con el tema

farah pues nada que le den al curro ya saldra otra cosa mejor, que bien que hayas hablado con tu chico ya nos iras contando que tal al mes que viene.

misa si ya no me queda nada para la boda yo me caso dos días despues de mi cumple jeje tengo tantas ganas de que llegue el día.... pero tengo mas ganas de que llegue por ponerme a la busqueda (si todo esta bien) que por la boda. sabes cuanta lista de espera hay para la invitro??? o no te han dicho nada??

evita que ilusion leerte guapa animate que eres muy joven aun (tienes la misma edad que mi chico) a ver si van pasando rapido los meses y llega ya el dia en el que te pongas a la busqueda lo celebraremos todas!!!

piti muchos animos guapa para ti tamb ya nose si lei algo nuevo perdon pero nose ni donde tengo la cabeza.

juliett yo te digo un poco lo que las demas intenta como sea ir al medico para que te controlen eso. la verdad que nos quejamos muchas veces en españa de la seguridad social pero no sabemos la suerte que tenemos!!!

pues nada chicas yo voy mañana al gine que me llamaron para adelantar la cita porque habia un hueco asiq estoy un poco nerviosa me he cogido a la version de que no sea nada importante y tengo miedo de no poderme poner a la busqueda como me dijo el otro gine o que me tengan que quitar un trozo del cuello de la matriz nose....ya os contare no quiero pensar en nada...... mañana dios dira

un besooo a todas

Suerte lety
espero que todo salga bien mucha suerte y animo

N
neide_9916337
18/4/13 a las 20:30
En respuesta a soadia_9170412

Hola guapinas
Como estais,??? Juliette claro q t recuerdo, bienvenida d nuevo preciosa, lo q t esta pasando es muy raro no? Es mucho tiempo sin regla asi x las buenas y esos dolores q dices q tienes tamb son raros, q rollo eso d los medicos en tu pais pues no teneis la facilidad q tenemos aqui d llamar y pedir cita y en pocos dias ir a q t vean, no se q decirte pero algo tienes q hacer guapi xq normal no es, pero no t angusties sera descontrol hormonal x estress o algo asi, animo e intenta q t vea un medico

3vita hola guapa!!!!!!! Q alegria verte, tu sobrina estara preciosa, aunq tu instinto maternal t este haciendolo pasar mal estoy segura d q estas disfrutando d la niña a tope, y tamb supongo q a veces pensaras xq tu no pudiste, pero t veo positiva y ya veras como cuando t pongas al tema enseguida t quedas, a la tercera va la vencida (eso m dijo el gine el otro dia) ya veras como tu momento esta a punto d llegar, ya esta tu bebe en la fila esperando el momento pa salir jejejeje animo guapisima q t mereces la felicidad plena (bueno, todas nos la merecemos eh? No os enfadeis pero es q 3vita ha sufrido tanto...)

Menu q chasco q m he llevao con lo del carrito, llevo 2 años pensando en l momento d empujarlo con mi bebe dentro..... habra q ir pensando en otro xq es caro pa no poder usarlo mucho tiempo

Piti cielo como estas?? Estas con los TO este mes tamb? Yo no se si los debo usar xq este mes estoy con las banderillas y se supone q el sabado m pondre la q m provoca la ovulacion, pero y si he ovulao antes???

3vita m preguntabas x los animos, estoy bien aunq cuando m falten par d dias para la no warry ya m vendre abajo como siempre jejeeje, pero deseando q pase este ciclo para entrar en la lista d espera, ya queda menos

A las demas, las nuevas perdonadme pero es q ya somo muchas y no recuerdo los nombres, escribid algo pa saber d vosotras muchos besos

Cariño
lo siento chafarte el carrito! tu de todas formas ves a verlo!
ya te digo que yo estaba enamorada del bugaboo y fue ver el stokke crusi y vi el cielo jajjajaja!
debes ir a un sitio que tengan gran variedad y poder ponerlos juntos y comparar, peso, manejabilidad, tamaño!.... ya te digo que cuando puse el stokke junto con el bugaboo se me cayo todo lo maravilloso del bugaboo al suelo! lo ponias al lado y parecia de juguete!
asi que cuando llegue el momento miralo todo!jejejje! a parte de disfrutarlo mas! acabas eligiendo lo mejor para tu niño! ya te ire contando!
y cuando lo tenga ya todo reservado os subire los enlaces para que veais lo que he elegido! ok??
un beso bombon!

N
neide_9916337
18/4/13 a las 20:41
En respuesta a maral_8607984

Holaaa chicas he vueltoo !
Chicas ... no se si me recuerdan , yo aun si n.n , no he tenido Internet durante meses por unos cambios de casa , por lo tanto esa es la Razón de mi Ausencia .. espero Todas estén Muy bien n.n y hallan hermosas noticias nuevas ..
Pos les cuento un poco .. hace como 2 semanas he vuelto a tener internet , y con algo que me esta matando ..

5 meses sin menstruar .. estoy muy asustada el 8 de abril tuve un manchon marron .. pero me hecho el test y negativo ..
el sabado 13 tuve otro manchon pero poquitisimo y fue rosa muy claro .. he tenido Puntadas como si me fuera a llegar 1 ves a la semana practicamente .. y mucha incomodidad al dormir de panza abajo .. ya no se que hacer y el problema es que no he podido ir al gine por que en mi pais necesito comprar un bono antes de atenderme en una clinica y para eso necesitas una previcion de salud y yo no tengo por que no tengo trabajo.. a si que sufro el doble u.u... ya no se ni que pensar sera un embarazo , ovarios poliquisticos , algun Cancer enserio que estoy muy asustada .. ayudenme algun consejo u.u situacion similar ?



Las quiero muchos Gracias por leerme

Juliette
hola wapa! estas 5 meses sin regla??
pero has ido al medico ya??
si no es asi! aqui va la regañina! pero con cariño !! ehhh!
en el momento que pasan 2 meses y ves que tu menstruacion no es normal, debes ir al ginecologo , y mas si estas buscando embarazo, es tu salud y es importante que te cuides!!!asi que ya estas tardando! da igual que pidas cita o te vayas a urgencias! pero ve ya! no tengas miedo, pero cuanto mas tiempo lo dejes, peor!ok?
te lo digo por tu bien!
yo trabajo de auxiliar en urgencias ginecologicas/maternales! es decir veo problemas ginecologicos, partos,.....! y por menos vienen a urgencias para que las veamos!!!!
te lo digo por tu bien! ok?
cuando vays al medico me cuentas ok??? un beso y no te alarmes que alo mejor es algun quistecillo o un poco de inflamacion, nada importante! no te preocupes ok??

M
maral_8607984
18/4/13 a las 22:35
En respuesta a neide_9916337

Juliette
hola wapa! estas 5 meses sin regla??
pero has ido al medico ya??
si no es asi! aqui va la regañina! pero con cariño !! ehhh!
en el momento que pasan 2 meses y ves que tu menstruacion no es normal, debes ir al ginecologo , y mas si estas buscando embarazo, es tu salud y es importante que te cuides!!!asi que ya estas tardando! da igual que pidas cita o te vayas a urgencias! pero ve ya! no tengas miedo, pero cuanto mas tiempo lo dejes, peor!ok?
te lo digo por tu bien!
yo trabajo de auxiliar en urgencias ginecologicas/maternales! es decir veo problemas ginecologicos, partos,.....! y por menos vienen a urgencias para que las veamos!!!!
te lo digo por tu bien! ok?
cuando vays al medico me cuentas ok??? un beso y no te alarmes que alo mejor es algun quistecillo o un poco de inflamacion, nada importante! no te preocupes ok??

Gracias menu
y si hare todo lo posible por verme con algun gine u.u , apenas tenga noticias de algo les cuento n.n

S
soadia_9170412
19/4/13 a las 17:02

Buenas tardes chicas
Solo paso un segundo para deciros q estuve en la consulta hoy y q esta todo como siempre asi q el lunes m hacen la ultima inseminacion, a cruzar los dedos!!!! Otra vez estaba la sala d espera a reventar, es una pasada la cantidad d parejas con problemas q hay, es una pena.

Asi q m quedan dos banderillas para acabar con esta tortura, ojala mi nueva muñeca negrita m de suerte este mes.

Ya paso mas tranquila a leeros, besos guapas

M
maral_8607984
20/4/13 a las 19:04
En respuesta a soadia_9170412

Buenas tardes chicas
Solo paso un segundo para deciros q estuve en la consulta hoy y q esta todo como siempre asi q el lunes m hacen la ultima inseminacion, a cruzar los dedos!!!! Otra vez estaba la sala d espera a reventar, es una pasada la cantidad d parejas con problemas q hay, es una pena.

Asi q m quedan dos banderillas para acabar con esta tortura, ojala mi nueva muñeca negrita m de suerte este mes.

Ya paso mas tranquila a leeros, besos guapas

Hola misa :3
Vamos misa , vamos que se puede n.n que todo te valla bien y que pronto salgas de eso :3

W
wu_9810784
21/4/13 a las :50

Ánimo misa, farah, juli, lety, todaaaaasss!!!
A ver si de aquí al verano llega el segundo positivo del foro, que ya nos lo vamos mereciendo!!!!!
Ánimo a todas!!! A perseverar!!!!

M
maral_8607984
21/4/13 a las 16:30
En respuesta a wu_9810784

Ánimo misa, farah, juli, lety, todaaaaasss!!!
A ver si de aquí al verano llega el segundo positivo del foro, que ya nos lo vamos mereciendo!!!!!
Ánimo a todas!!! A perseverar!!!!

Que dios te escuche cariño
Hola chica como estan ? .. espero bien

por otro lado creo que dentro de la semana podre ir al gine toy re contenta espero se pueda

F
fausto_7875879
21/4/13 a las 21:28


misa guapa ya no te queda nada cada dia que pasa es uno menos para llegar a nuestro objetivo!!!
pitiii muchas gracias llevas toda la razon ya va tocando otro positivo que eso anima jeje

bueno chicas yo estoy muy contenta el viernes fui al gine y me hicieron una colposcopia (creo que se llama asi) para ver si el virus me habia dejado algun daño, dice que tuve el virus pero que mi cuerpo solo lo elimino que me la hacia para ver si me habia dejado algun daño y me tenian que cortar algo del cuello de la matriz y nada chicas esta todooooo perfecto me ha dicho que para asegurarnos al 100% de que no hay ningun resto y que todo esta perfecto me haga una citologia en junio y si sale bien ya puedo ponerme a la busqueda asiq estoy muy contenta y positiva!!!

un besooo a todas

S
soadia_9170412
22/4/13 a las 10:43
En respuesta a fausto_7875879


misa guapa ya no te queda nada cada dia que pasa es uno menos para llegar a nuestro objetivo!!!
pitiii muchas gracias llevas toda la razon ya va tocando otro positivo que eso anima jeje

bueno chicas yo estoy muy contenta el viernes fui al gine y me hicieron una colposcopia (creo que se llama asi) para ver si el virus me habia dejado algun daño, dice que tuve el virus pero que mi cuerpo solo lo elimino que me la hacia para ver si me habia dejado algun daño y me tenian que cortar algo del cuello de la matriz y nada chicas esta todooooo perfecto me ha dicho que para asegurarnos al 100% de que no hay ningun resto y que todo esta perfecto me haga una citologia en junio y si sale bien ya puedo ponerme a la busqueda asiq estoy muy contenta y positiva!!!

un besooo a todas

Q alegria!!!!!
Ay Letys hija d verdad q alegria y q descanso verdad??? Ya paso el susto guapa, habran sido dias terribles pero quedalos atras ya, ahora a pnsar en tu boda q va a salir preciosa y fenomenal y luego a x tu positivo q ya queda muy poquito, m alegro un monton, sonrie y disfruta!!!

S
soadia_9170412
22/4/13 a las 10:47

Juliette
M alegro q puedas ir al gine asi sales d dudas ya, seguro q esta todo bien y es un desajuste sin importancia, cuentanos cuando sepas algo, un beso

A mi m quedan un par d horas para hacerme mi ultima inseminacion, q ganas, hoy x cuiriosidad m hice el TO (q se supone q hoy se producira la ovulacion segun mi ultima banderilla) y m salio positivo, la carita sonriente yupiiiiii!!!!! Ahora hay q cruzar los dedos pa q un soldadito llegue a la meta, deseadme suerte chicas

Besos amigas

F
fausto_7875879
22/4/13 a las 13:16
En respuesta a soadia_9170412

Juliette
M alegro q puedas ir al gine asi sales d dudas ya, seguro q esta todo bien y es un desajuste sin importancia, cuentanos cuando sepas algo, un beso

A mi m quedan un par d horas para hacerme mi ultima inseminacion, q ganas, hoy x cuiriosidad m hice el TO (q se supone q hoy se producira la ovulacion segun mi ultima banderilla) y m salio positivo, la carita sonriente yupiiiiii!!!!! Ahora hay q cruzar los dedos pa q un soldadito llegue a la meta, deseadme suerte chicas

Besos amigas


muchas gracias misa la verdad que estaba aterrorizada pensando en que fuera lo peor pero ya esta superado!!! no me queda nada para la boda chicas que nervios!!! jaja

mucha suerte guapisima a ver si esta es la definitiva!!!! y sino a la invitro antes o despues pero tendras tu bebe guapa

juliette que bien que vayas al gine te quedaras mucho mas tranquila despues de saber lo que es.

un besooooo

C
clara_9167832
22/4/13 a las 13:56

Holaaaa a todas!!
Evita!! que bueno saber de ti!! a ver si se arreglan las cosas un poquito y puedes empezar con tu búsqueda!! Un beso enorme!!!

Juliette que bien que por fin puedas ir al gine en cuanto sepas algo nos cuentas!!

Misaaaaa!! suerrteeeeeeee!!! a ver si tocan en la diana está vez!! jejejej, sino.. pues a la in vitro, ya queda muy poquito para tu positivo

Letys que alegría maja, con el susto que te diste y mira, al final no va a ver problema para que empieces tal y como lo tenías pensado. Me alegro muchísimo de verdad!!

Piti guapetona!! qué vas mi niña?? te veo más ánima y eso me alegro mucho, porque es lo que necesitas, estar positiva.

Menu, aaay que envidia me das!!! que locura pensar en todo lo que hay que comprar jejejeje. Yo creo que me voy a ahorrar todo menos el carrito, porque mi hermana y mi cuñada tienen un montón de cositas que me dejaran. Tengo unas ganas de que llegue el positivo para pedirlas ir viendo que tienen jejejeje. Como de momento nadie sabe que estamos buscando no quiero decirlas nada jejejejeje.

Yo como siempre.. mosqueada porque este mes me ha venido la guarrindonga tres días antes de lo que me tenía que venir y la verdad que hacia mucho que no me pasaba eso. Últimamente muy extraño en mi pero estaba siendo super regular, pero bueno... así antes me pongo a la faena jajajajaja. Un beso muy grande a todas!!!!

M
mireia_8056329
22/4/13 a las 23:35

Hola a todas.
Este 2013 cumplo 36 años, y deseo mas que nada tener un bebe.

Nunca me ha parecido un buen momento,,,,el compañero perfecto, el tiempo y dinero claro.....en fin.

Pero hoy que tengo hace 5 años al hombre de mis sueños, no quiero esperar mas y voy a intentarlo en Junio o Julio.
Por lo de la circulación que es mejor en los meses de calor.

Bueno, espero lograrlo y todas las que esten buscando tambien.

S
soadia_9170412
22/4/13 a las 23:43

Desconcertada
Hoy m hicieron la q daba x hecho seria mi ultima inseminacion y el medico estuvo hablando con nosotros y m recomendo q en caso d q no funcione este mes aun lo siga intentando con un par d inseminaciones mas, antes d entrar en la lista d espera, dice q habiendom quedado ya dos veces no ve dificil q pueda logarlo con este tratamiento, y q para entrar en la lista d espera aun hay tiempo, q m aproveche d las oportunidades q m da la seguridad social d seguir un par d tratamientos mas, q si m paso a la in vitro y agoto las 3 posibildades se acabo me "deshaucian" sin embargo si m quedo x la inseminacion y el dia d mañana decido ir a x otro puedo aprovecharm d la in vitro

En fin pensandolo bien tiene razon, debo aprovecharm d cuantas mas oportunidades mejor, peero m descuadro su explicacion al principio xq iba pensando en q ya acababa con esto y ahora tengo q hacerme a la idea d q aun no, d todos modos el m dijo q si este mes no funciona y decido entrar en la lista d espera, en cuanto baje la regla llame para decir q m entren ya asi q lo pensare bien estos dias, vosotras q creeis?? Mwjor seguir con las inseminaciones no?


Gracias x leerme y besos

W
wu_9810784
23/4/13 a las :01
En respuesta a soadia_9170412

Desconcertada
Hoy m hicieron la q daba x hecho seria mi ultima inseminacion y el medico estuvo hablando con nosotros y m recomendo q en caso d q no funcione este mes aun lo siga intentando con un par d inseminaciones mas, antes d entrar en la lista d espera, dice q habiendom quedado ya dos veces no ve dificil q pueda logarlo con este tratamiento, y q para entrar en la lista d espera aun hay tiempo, q m aproveche d las oportunidades q m da la seguridad social d seguir un par d tratamientos mas, q si m paso a la in vitro y agoto las 3 posibildades se acabo me "deshaucian" sin embargo si m quedo x la inseminacion y el dia d mañana decido ir a x otro puedo aprovecharm d la in vitro

En fin pensandolo bien tiene razon, debo aprovecharm d cuantas mas oportunidades mejor, peero m descuadro su explicacion al principio xq iba pensando en q ya acababa con esto y ahora tengo q hacerme a la idea d q aun no, d todos modos el m dijo q si este mes no funciona y decido entrar en la lista d espera, en cuanto baje la regla llame para decir q m entren ya asi q lo pensare bien estos dias, vosotras q creeis?? Mwjor seguir con las inseminaciones no?


Gracias x leerme y besos

Misa
Claramente yo seguiría con las inseminaciones. De hecho, me parecen muy buenas noticias!!!!

W
wu_9810784
23/4/13 a las :04
En respuesta a fausto_7875879


misa guapa ya no te queda nada cada dia que pasa es uno menos para llegar a nuestro objetivo!!!
pitiii muchas gracias llevas toda la razon ya va tocando otro positivo que eso anima jeje

bueno chicas yo estoy muy contenta el viernes fui al gine y me hicieron una colposcopia (creo que se llama asi) para ver si el virus me habia dejado algun daño, dice que tuve el virus pero que mi cuerpo solo lo elimino que me la hacia para ver si me habia dejado algun daño y me tenian que cortar algo del cuello de la matriz y nada chicas esta todooooo perfecto me ha dicho que para asegurarnos al 100% de que no hay ningun resto y que todo esta perfecto me haga una citologia en junio y si sale bien ya puedo ponerme a la busqueda asiq estoy muy contenta y positiva!!!

un besooo a todas

Letys
Yuuuupiiiii!!!! Qué bien, niña, me alegro un montón!!!!
Un besazo, guapa!!!!

M
maral_8607984
23/4/13 a las :07

Hola chicas queridas n___n !!!
Misaa : Animo Cariñooo , aunque aun no entiendo del todo (perdón sigo siendo nueva en algunos temas ) espero que prontoo te salga tu sorpresita *-*

Fara : 3 dias de adelanto no creo que sean algo malo , al final de cuenta quien no detesta esa fea warry hahaha si no fuera por que nos guia en terminos de ovulación , Fertilidad etc , pero bueno a hecharle ganas *-*

Lety : Me alegra escuchar que no tienes nada y que ya todo susto paso *-* !!

Menu , Piti espero se encontreis Bien !!


Bueno Adivinen el Miercoles de esta semana ire al gine porfin a si que apenas salga les traere noticias de que pasa , espero recibir buenas noticias *---*!!



M
mireia_8056329
23/4/13 a las :08
En respuesta a soadia_9170412

Desconcertada
Hoy m hicieron la q daba x hecho seria mi ultima inseminacion y el medico estuvo hablando con nosotros y m recomendo q en caso d q no funcione este mes aun lo siga intentando con un par d inseminaciones mas, antes d entrar en la lista d espera, dice q habiendom quedado ya dos veces no ve dificil q pueda logarlo con este tratamiento, y q para entrar en la lista d espera aun hay tiempo, q m aproveche d las oportunidades q m da la seguridad social d seguir un par d tratamientos mas, q si m paso a la in vitro y agoto las 3 posibildades se acabo me "deshaucian" sin embargo si m quedo x la inseminacion y el dia d mañana decido ir a x otro puedo aprovecharm d la in vitro

En fin pensandolo bien tiene razon, debo aprovecharm d cuantas mas oportunidades mejor, peero m descuadro su explicacion al principio xq iba pensando en q ya acababa con esto y ahora tengo q hacerme a la idea d q aun no, d todos modos el m dijo q si este mes no funciona y decido entrar en la lista d espera, en cuanto baje la regla llame para decir q m entren ya asi q lo pensare bien estos dias, vosotras q creeis?? Mwjor seguir con las inseminaciones no?


Gracias x leerme y besos

Aprobecha todas oportunidades
Yo apenas voy a intentarlo x 1era vez. Asi q n he ido al medico.
A q t refieres con ...q has qdado dos veces? has tenido dos embarazos?

M
maral_8607984
23/4/13 a las :10

Alby
bienve denuevo

espero te encontres bien

F
fausto_7875879
23/4/13 a las :28
En respuesta a soadia_9170412

Desconcertada
Hoy m hicieron la q daba x hecho seria mi ultima inseminacion y el medico estuvo hablando con nosotros y m recomendo q en caso d q no funcione este mes aun lo siga intentando con un par d inseminaciones mas, antes d entrar en la lista d espera, dice q habiendom quedado ya dos veces no ve dificil q pueda logarlo con este tratamiento, y q para entrar en la lista d espera aun hay tiempo, q m aproveche d las oportunidades q m da la seguridad social d seguir un par d tratamientos mas, q si m paso a la in vitro y agoto las 3 posibildades se acabo me "deshaucian" sin embargo si m quedo x la inseminacion y el dia d mañana decido ir a x otro puedo aprovecharm d la in vitro

En fin pensandolo bien tiene razon, debo aprovecharm d cuantas mas oportunidades mejor, peero m descuadro su explicacion al principio xq iba pensando en q ya acababa con esto y ahora tengo q hacerme a la idea d q aun no, d todos modos el m dijo q si este mes no funciona y decido entrar en la lista d espera, en cuanto baje la regla llame para decir q m entren ya asi q lo pensare bien estos dias, vosotras q creeis?? Mwjor seguir con las inseminaciones no?


Gracias x leerme y besos

Misa
yo seguiria con las inseminaciones que aunque tu ya llevabas tu idea dos mas tamp es tanto y tienes mas posibilidades que la invitro luego la vas a tener ahi igual si no cuaja la cosa. ese es mi consejillo un besoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest