Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
W
wu_9810784
4/6/13 a las 17:37
En respuesta a soadia_9170412

Vaya
Lo siento cielo, pero miralo x el lado positivo, el 18 q es cuando vas al medico justo estaras en plena ovulacion, asi q si t hacen ecografia sabras si ovulas normalmente q es importante tamb, ainssss q angustia hija!!!! Q impotencia sentirse asi cada mes verdad? A veces m pregunto q habremos hecho mal para q la vida nos castigue con esta frustracion tan terrible habiendo otros q sin llegar a desearlo la vida les da ese regalo q a veces no saben apreciar, pero dabes q? Las q tanto lo deseamos, al fi.al al llegar nuestro momento, q llegara, lo valoraremos mas y nuestros seran los mas feliiiiiiices y queriiiiiiiidos del mundo, no pierdas la esperanza Piti y las demas tampoco eh!??!!!???!!!

Gracias,misa!!!
Tienes razón, valoraremos más el premio final con muuuuucho!!!!!
Ay, Dios!!!!! Lo que pasa es que me da una pereza el tiempo... Ufffff, ya nos metemos en verano, Misa, y nada. Va a hacer el año que estamos en el foro... Uffffffffff. Todo a cámara lenta, lentísima. Pereza total!!!!!

Ver también

X
xantal_8700315
4/6/13 a las 19:49
En respuesta a soadia_9170412

Aceite d onagra
Ya he.leido en varios sitios q el aceite d onagra t ayuda a q tus ciclos sean regulares y ha disminuir los sintomas premenstruales, yo lo tome un tiempo aunq soy muy exacta para la regla pero fue cierto q m quito los sintomas ya q soy muy d dolores d cabeza dias antes, no se si con ovarios poliquisticos funcionara, pero puedes intentarlo, yo las compre en mercadona y no eran caras, suerte guapa

Gracias
Y en donde se situa mas o menos... para no buscarlo por todo el mercadona?

X
xantal_8700315
4/6/13 a las 19:53
En respuesta a wu_9810784

Ovusitol
Es lo mejor que hay. Dos sobres al día. Es un poco caro y tarda un tiempo en hacer efecto, pero da muy buenos resultados en ovarios poliquísticos y en general en mujeres que tienen mala calidad de ovocitos y problemas de ovulación. Por aquí hay varios foros específicos que hablan de eso.
A mí me lo recetó en marzoel gine y desde entoces lo estoy tomando. El problema es que tarda en hacer efecto, según tengo entendido.

Ya tengo la caja...
Pero quiero acabar las ultimas pastillitas de Yodocefol... tambien me compraré el aceite de onagra... desearme suerte chicas! Mil besos y grcias! Suerte a vosotras! :-*

S
soadia_9170412
4/6/13 a las 22:08
En respuesta a xantal_8700315

Gracias
Y en donde se situa mas o menos... para no buscarlo por todo el mercadona?

Pues si no recuerdo mal
Esta cerca d cosmetica, hay una estanteria d monton d vitaminas para el sol, y para mas cosas y x alli esta, se q no t he ayudado mucho pero hace tiempo q no las compro y no sabria decirte con exacritud pero mas o menos jejjejejeje

F
fausto_7875879
4/6/13 a las 22:10


piti y misa llevais razon guapas van a ser unos super queridos y deseados y muyyyyy felices a ver que te dicen el 18 yo voy el 17 a lo mio
por otro lado me tenia que bajar hoy la warri y ni rastro conte mal y pensaba que me tenia que venir ayer esta mañana he contado otra vez y era hoy pero aun asi no ha venido.... nose que pensar, me voy unos dias fuera vuelvo el juves por la tarde si no me ha venido cuando vuelva me hare un test!! otra vez. como el mes pasado con un sentimiento raro contenta pero preocupada por el virus ainsssss que ganas tengo deque termine todo lo de este maldito virus que me esta quitando la ulision porque si no estuviera estaria ahora mismo contentiiiisima.

un besoooo

S
soadia_9170412
6/6/13 a las 11:20
En respuesta a fausto_7875879


piti y misa llevais razon guapas van a ser unos super queridos y deseados y muyyyyy felices a ver que te dicen el 18 yo voy el 17 a lo mio
por otro lado me tenia que bajar hoy la warri y ni rastro conte mal y pensaba que me tenia que venir ayer esta mañana he contado otra vez y era hoy pero aun asi no ha venido.... nose que pensar, me voy unos dias fuera vuelvo el juves por la tarde si no me ha venido cuando vuelva me hare un test!! otra vez. como el mes pasado con un sentimiento raro contenta pero preocupada por el virus ainsssss que ganas tengo deque termine todo lo de este maldito virus que me esta quitando la ulision porque si no estuviera estaria ahora mismo contentiiiisima.

un besoooo

Como vas guapi???
Ya vino la guarri??? Espero q no, y q tengamos algo q celebrar

Farah como estas,?? Nos lees??? Q raro q hace tiempo q no dice nada, y 3vita, meloncar, menueta....ponernos al dia chicas!!!!

Yo ya al dia con los deberes jejejeje, y pensando en el mes q viene q m voy d vacaciones a canarias, ultimamente m encuentro un pelin nerviosa, estoy con valeriana x las noches xq m noto como con ansiedad, no quiero come.tarle nada a mi chico xq se preocupa, espero q se m pase, yo creo q el entrar en la lista d espera m ha dado un poco d bajon, es como si estuviera dandome cuenta d q todo lo q estoy haciendo es en vano, no se como explicarlo, desde luego esto es durisimo, el trtamiento m refiero, lo llevaba mejor cuando lo intentaba x mis medios y no lo conseguia q los 4 tratamiento fallidos, no se si m entendeis, ojala nadie tenga q hacerse esto xq es dificil, al menos para mi, mentalmente es durisimo, espero poco a poco volver a la normalidad

W
wu_9810784
7/6/13 a las 19:23
En respuesta a soadia_9170412

Como vas guapi???
Ya vino la guarri??? Espero q no, y q tengamos algo q celebrar

Farah como estas,?? Nos lees??? Q raro q hace tiempo q no dice nada, y 3vita, meloncar, menueta....ponernos al dia chicas!!!!

Yo ya al dia con los deberes jejejeje, y pensando en el mes q viene q m voy d vacaciones a canarias, ultimamente m encuentro un pelin nerviosa, estoy con valeriana x las noches xq m noto como con ansiedad, no quiero come.tarle nada a mi chico xq se preocupa, espero q se m pase, yo creo q el entrar en la lista d espera m ha dado un poco d bajon, es como si estuviera dandome cuenta d q todo lo q estoy haciendo es en vano, no se como explicarlo, desde luego esto es durisimo, el trtamiento m refiero, lo llevaba mejor cuando lo intentaba x mis medios y no lo conseguia q los 4 tratamiento fallidos, no se si m entendeis, ojala nadie tenga q hacerse esto xq es dificil, al menos para mi, mentalmente es durisimo, espero poco a poco volver a la normalidad

Misa
Te refieres a la IA? O a la FIV?
Te da depresión entrar en FIV?
Ayyyyy, Dios, creo que puedo comprender vagamente el sentimiento... En cualquier caso, intenta no pensar mucho, que todavía queda tiempo bastante. No pienses en buscar nada; yo pasaría del tema. Es que a veces necesitamos desconectar. Esmucho tiempo buscando ain descanso y agota psicológicamente!!!!

S
soadia_9170412
7/6/13 a las 20:39
En respuesta a wu_9810784

Misa
Te refieres a la IA? O a la FIV?
Te da depresión entrar en FIV?
Ayyyyy, Dios, creo que puedo comprender vagamente el sentimiento... En cualquier caso, intenta no pensar mucho, que todavía queda tiempo bastante. No pienses en buscar nada; yo pasaría del tema. Es que a veces necesitamos desconectar. Esmucho tiempo buscando ain descanso y agota psicológicamente!!!!

Pues un poco mezcla
D las dos cosas, siento q la IA ha sido todo un fracaso y x otro lado los meses q m quedan para la FIV m dan agobio, m parece un siglo....

Descoectar???? Jajajaaja imposible, precisamente hoy m hice un test ovulacion fijate lo desconectada q estoy, m salii la carita y es mi dia 8 del ciclo, q pronto verdad?? Creo q m pasa como a ti q tengo la fase lútea demasiado larga, q desesperacion, ya t queda poco pa ir al medico, intenta estar tranquila no t vuelvas como yo q mira como estoy con esta ansiedad q tengo ahora q m tiene angustiada, esta noche salgo a cenar x ahi a ver si m distraigo un poco

X
xantal_8700315
8/6/13 a las 10:56
En respuesta a soadia_9170412

Pues si no recuerdo mal
Esta cerca d cosmetica, hay una estanteria d monton d vitaminas para el sol, y para mas cosas y x alli esta, se q no t he ayudado mucho pero hace tiempo q no las compro y no sabria decirte con exacritud pero mas o menos jejjejejeje

Gracias
Ya me las he comprado un beso!
Y como se toma.. durante cuento tiempo?

S
soadia_9170412
8/6/13 a las 20:01
En respuesta a xantal_8700315

Gracias
Ya me las he comprado un beso!
Y como se toma.. durante cuento tiempo?

Creo q m tomaba 2
Al dia, siempre lo hacia en el desayuno las 2 juntas, las tome unos 3 meses, pero como no m ayudaron a embarazarme m enfade (jeejjeje q madura verdad?) Y deje d tomarlas, pero recuerdo q los sintomaa premenstruales diminuyeron bastabte sobre todo el dolor d cabeza q m mata dias antes, ojala tengas suerte, besos

W
wu_9810784
9/6/13 a las :10

Os saludo muy brevemente
Alby, a ver cuándo se te arreglanlas cosas y puedes ponerte a buscar. De verdad, te lo deseo!!!
Lety: que ya estás en capilla!!!!!!el 17médico!!!!! Bueno, a ver si tenemos suertelas dos!!!
Misa: cómo vas?
Farah, melon, 3vita,menu: qué tal vais? Hace mucho que no sabemos de vosotras. Contad algo, porfa.
Besos!!!!

X
xantal_8700315
9/6/13 a las 12:27
En respuesta a soadia_9170412

Creo q m tomaba 2
Al dia, siempre lo hacia en el desayuno las 2 juntas, las tome unos 3 meses, pero como no m ayudaron a embarazarme m enfade (jeejjeje q madura verdad?) Y deje d tomarlas, pero recuerdo q los sintomaa premenstruales diminuyeron bastabte sobre todo el dolor d cabeza q m mata dias antes, ojala tengas suerte, besos

Misa
Pero cada dia sin descanso ni nada...??

F
fausto_7875879
9/6/13 a las 23:03

Ya estoy por aqui
Hola chicas el viaje se ha alargado y por fin hoy estoy en casita jeje la warri no ha venido quería hacerme un test esta tarde pero me a dicho mi chico que mejor mañana vaya al medico que si me lo hago me salga tanto si como no tengo que ir porque ya llevo una semana de retraso me tenia que haber venido el lunes pasado asi que tengo hora mañana a las 10h. ojala sea un positiiiiivo me da miedo que sea que no porque si no es un positivo que me pasa??? es cierto que estos días han sido un poco de tensión porque operaron a mi padre y quieras que no aunque era cosa de poco pues estas en tensión y con nervios primero pensé que podía ser eso pero estos días ya he estado relajada y nada....los días de ovulación del mes pasado hicimos la marcha atrás así que no pensaba que me pudiera quedar. ya os contare. Mi chico esta contento tiene miedo por el virus igual que yo pero me da besitos en la tripa jeje y no hace nada mas que decirme que si mañana me dicen que si que le pregunte por el ácido fólico por el virus y por muchas cosas jeeje es un amor. mañana en cuanto sepa algo paso a contaros jeje

misa guapa intenta relajarte que la salud es muy importante y si estas mal es peor se que desconectar es difícil por no decir imposible porque yo intentaba no pensar en el tema y no podía pero tienes que intentar hacer que sea mas llevadero apóllate en tu chico que siempre son el mejor apollo.

piti si el día 17 voy si me dicen mañana que estoy preñi tendré mas ganas aun de que llegue para ver que me dice... tu el 18 ya no queda nada se ha hecho larga la espera pero ya estamos. te mando toda mi fuerzaaaaaa para tus momentillos de bajoncillo

menu cuentanos como vassss con tu tripita

alby aver si no viene la warri jeje eres fotógrafa???? intenta sacar ratitos para ti y tu familia y cuentanos como va tu casita???

a las demas muchos besos evita y farah contarnos algooo

F
fausto_7875879
10/6/13 a las 11:34
En respuesta a fausto_7875879

Ya estoy por aqui
Hola chicas el viaje se ha alargado y por fin hoy estoy en casita jeje la warri no ha venido quería hacerme un test esta tarde pero me a dicho mi chico que mejor mañana vaya al medico que si me lo hago me salga tanto si como no tengo que ir porque ya llevo una semana de retraso me tenia que haber venido el lunes pasado asi que tengo hora mañana a las 10h. ojala sea un positiiiiivo me da miedo que sea que no porque si no es un positivo que me pasa??? es cierto que estos días han sido un poco de tensión porque operaron a mi padre y quieras que no aunque era cosa de poco pues estas en tensión y con nervios primero pensé que podía ser eso pero estos días ya he estado relajada y nada....los días de ovulación del mes pasado hicimos la marcha atrás así que no pensaba que me pudiera quedar. ya os contare. Mi chico esta contento tiene miedo por el virus igual que yo pero me da besitos en la tripa jeje y no hace nada mas que decirme que si mañana me dicen que si que le pregunte por el ácido fólico por el virus y por muchas cosas jeeje es un amor. mañana en cuanto sepa algo paso a contaros jeje

misa guapa intenta relajarte que la salud es muy importante y si estas mal es peor se que desconectar es difícil por no decir imposible porque yo intentaba no pensar en el tema y no podía pero tienes que intentar hacer que sea mas llevadero apóllate en tu chico que siempre son el mejor apollo.

piti si el día 17 voy si me dicen mañana que estoy preñi tendré mas ganas aun de que llegue para ver que me dice... tu el 18 ya no queda nada se ha hecho larga la espera pero ya estamos. te mando toda mi fuerzaaaaaa para tus momentillos de bajoncillo

menu cuentanos como vassss con tu tripita

alby aver si no viene la warri jeje eres fotógrafa???? intenta sacar ratitos para ti y tu familia y cuentanos como va tu casita???

a las demas muchos besos evita y farah contarnos algooo

positivoooo
chicas es positivoooooo que ilusion no tengo palabras para describirlo. me han mandado el YODOCEFOL y mañana tengo cita con la matrona.
que ganas de contarselo a todo el mundoooo

S
soadia_9170412
10/6/13 a las 13:19
En respuesta a fausto_7875879

positivoooo
chicas es positivoooooo que ilusion no tengo palabras para describirlo. me han mandado el YODOCEFOL y mañana tengo cita con la matrona.
que ganas de contarselo a todo el mundoooo

Pero bueno!!!!!!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa q alegria m he llevao al ver el mensaje!!!!! Se m pusieron los pelos d punta y todo!!!!! Chica como alegro, q boda tan maravillosa vas a tener, joooo y q suertuda q con la marcha atras t has quedado, ya tenemos mas positivos a ver quien es la proxima!!!!! Yujuuuuuuuuuu muchos abrazos guapa, disfrutalo!!!!! Y sigue contandonos, tenias sintomas? Q t han hecho prueba d orina o d sangre??

M
maika_8768286
10/6/13 a las 13:23


Hola, quería saber si alguién conoce algún caso donde tomando SINTROM o operada del corazón o las dos cosas, haya podido tener hijos, es que yo estoy con las dos cosas y por el SINTROM me dicen que lo voy a perder, y por el corazón que es muy arriesgado, me he quedado embarazada dos veces pero al poco lo he perdido me imagino que por el SINTROM. ¿Conocéis a alguién que haya tenido hijos en éstas situaciones? Gracias.

S
soadia_9170412
10/6/13 a las 17:19
En respuesta a maika_8768286


Hola, quería saber si alguién conoce algún caso donde tomando SINTROM o operada del corazón o las dos cosas, haya podido tener hijos, es que yo estoy con las dos cosas y por el SINTROM me dicen que lo voy a perder, y por el corazón que es muy arriesgado, me he quedado embarazada dos veces pero al poco lo he perdido me imagino que por el SINTROM. ¿Conocéis a alguién que haya tenido hijos en éstas situaciones? Gracias.

Uffff no tengo ni idea
Q tema tan delicaado, la verdad q suoongo q tendra q ver el sintrom con el aborto pero creo q deberias consultarlo a un ginecologo, no conozco a ningun caso, t deseo suerte cielo, un beso

F
fausto_7875879
10/6/13 a las 23:42
En respuesta a soadia_9170412

Pero bueno!!!!!!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa q alegria m he llevao al ver el mensaje!!!!! Se m pusieron los pelos d punta y todo!!!!! Chica como alegro, q boda tan maravillosa vas a tener, joooo y q suertuda q con la marcha atras t has quedado, ya tenemos mas positivos a ver quien es la proxima!!!!! Yujuuuuuuuuuu muchos abrazos guapa, disfrutalo!!!!! Y sigue contandonos, tenias sintomas? Q t han hecho prueba d orina o d sangre??


al principio no tenia ningun sintoma tenia una presión en el bajo vientre como cuando te va a venir la warri (pensaba que era eso) solo que un dolorcito mas suave. y desde ayer tengo los pezones super sensibles casi no me los puedo tocar. pero de momento nada de nausias espero que siga asi la cosa jeje, me han hecho prueba de orina habia una enfermera que debía ser de practicas y no la ha echo bien y no salia claro parecia negativo y luego ya la a echo la enfermera y me ha salido positivo

W
wu_9810784
11/6/13 a las 1:24
En respuesta a maika_8768286


Hola, quería saber si alguién conoce algún caso donde tomando SINTROM o operada del corazón o las dos cosas, haya podido tener hijos, es que yo estoy con las dos cosas y por el SINTROM me dicen que lo voy a perder, y por el corazón que es muy arriesgado, me he quedado embarazada dos veces pero al poco lo he perdido me imagino que por el SINTROM. ¿Conocéis a alguién que haya tenido hijos en éstas situaciones? Gracias.

Ni idea, pati
Lo siento, chica.
Consúltalo con un ginecólogo.
Oye, y no se puede cambiar el sintrom por otra cosa una temporadita??

W
wu_9810784
11/6/13 a las 1:32
En respuesta a fausto_7875879


al principio no tenia ningun sintoma tenia una presión en el bajo vientre como cuando te va a venir la warri (pensaba que era eso) solo que un dolorcito mas suave. y desde ayer tengo los pezones super sensibles casi no me los puedo tocar. pero de momento nada de nausias espero que siga asi la cosa jeje, me han hecho prueba de orina habia una enfermera que debía ser de practicas y no la ha echo bien y no salia claro parecia negativo y luego ya la a echo la enfermera y me ha salido positivo

Lety

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! Mecaaaaaaaaa, qué suerte has tenido, anda!!!
Un par de días sin entrar en el foro, y qué supee novedad!!!! Quemé alegría!!!! Madre mía, cómo estaréis de contentos!!! Ufffff, me contagio con vosotros!!
A ver si nos pegáis la suerte a las demás, jeje!!!!
Yo suspendo por 6 meses la búsqueda. Me lo han prohibido los médicos del digestivo, porque estoy de nuevo con brote de la colitis y dicen que si me quedo estando en brote, me puedo ponee gravísima. Tengo que estar 6 meses sin síntomas antes de volver a intentarlo, así que muy triste por un lado, por otro aliviada, y por otro, muy contenta por ti, Letys. El corazón dividido, jejeje!!!
Pero, bueno, por aquí seguiré dando ánimos a quien lo necesite, y pidiéndolos cuando lo necesite yo. Todo pasa por algún motivo y está claro que este no es mi momento para ser madre, por mucho que me duela. En cualquier caso, me seguiré mirando el tema ginecológico, para en su momento estar lista. A ver qué me dicen el 18. Ya os cuento!!!!

A
albina_9894149
11/6/13 a las 9:26
En respuesta a fausto_7875879

positivoooo
chicas es positivoooooo que ilusion no tengo palabras para describirlo. me han mandado el YODOCEFOL y mañana tengo cita con la matrona.
que ganas de contarselo a todo el mundoooo

Me alegro tanto x ti
Felicidades cariñoooo q buena noticia de verdad que me alegro jejejeje he ido a leer tus anteriores mensajes y es magico como escribes cn la ilusion de kedarte embarazada de tener un bebe dentro de ti y sin saber que ya lo tenias dentro disfrutalo y que todo salga perfecto. Y que no se te olvide contarnos hasta el ultimo detalle!

S
soadia_9170412
11/6/13 a las 15:03

Piti
Ainsss no se q decirte, t veo bien d animos pero se q debe ser duro q despues d un año sin exito ahora tengas q parar x un tiempo mas, pero piensa q lo primero es tu salud, tienes q estar al 100% para tu bebe asi q recuperate pronto y no pierdas la ilusion, a ver q t dicen el 18 y bueno!!!! Dentro d 6 meses q es cuando m llamaran a mi para la fiv asi q estaremos las 2 preñis a la vez

S
soadia_9170412
11/6/13 a las 15:04

Letys suertuda!!!!!!!
Jajajajajjaja

F
fausto_7875879
11/6/13 a las 23:13
En respuesta a soadia_9170412

Piti
Ainsss no se q decirte, t veo bien d animos pero se q debe ser duro q despues d un año sin exito ahora tengas q parar x un tiempo mas, pero piensa q lo primero es tu salud, tienes q estar al 100% para tu bebe asi q recuperate pronto y no pierdas la ilusion, a ver q t dicen el 18 y bueno!!!! Dentro d 6 meses q es cuando m llamaran a mi para la fiv asi q estaremos las 2 preñis a la vez

Animoooo
pues si hay que ser positivas siempre, un paroncito para relajaros mentalmente tampoco viene mal se que es duro chicas pero aprovechar y coger fuerzassss y aqui me tendreis para daros todos los animos posibles e iros contando como va mi embarazo. hoy tuve cita con la matrona, mañana hago 5 semanas asiq la fecha del parto el 11 de febrero y la primera eco el 30 de julio espero que no se me haga muy largo ya estoy deseando verlooooo voy a ver el documental que puso alguien una vez por aqui que era precioso y asi me voy quedando con mas cositas
y la verdad misa que yo he tenido mucha suerte pensaba que no me iba a resultar tan facil quedarme.
un besooo a todas

S
soadia_9170412
12/6/13 a las 18:40

Maribelmh
Creo q ese era su nombre, m refiero a la chica q quedo embarazada y liego parecia q no era, guapi si no recuerdo mal a lps 15 dias t repetias el test no?? Cuentanos en q ha resultado la cosa al final, espero q todo este bien, un beso

A
aishah_8644980
13/6/13 a las 15:31

Hoa chicasss!!!
Que tal estais???
Bueno bueno, letyyy ENORABUENAA!!!!! que alegria que haya positivos, por fin!!!
Bueno yo vengo a contaros alguna novedad, y es que mi xico por fin se ha decidio, y el dia de mi cumple me dejo una nota en la cocina que ponia que dejase de tomar la pildora y que lo que viniese lo disfrutariamos, y me tenia un aniyo de compromiso!!!ayy como me ecocionooo!!!Y bueno ahora ablamos bastante del tema aunque el se hace un poco el remolon, me escucha pero tampoco se desvivie, aunque ilusion ya se le ve.
El caso es que tengo pensado dejar de tomar la pildora en agosto, es decir, tomarla el mes de julio y no tomarla mas, el mes de julio ire a la farmacia a comprar acido fólico no???que por ciertoo??que le digo a la farmaceutica??le tengo que explicar que es para quedarme embarazada???y bueno que queria preguntaros tambien que desde que la deje es recomendable descansar un mes sin hacer los deberes o ponerme a eyo??aer en principio no nos vamos a obsesionar, lo vamos hacer cuando nos apetezca y que venga cuando kiera, pero aer.

Ayy ahora que se acerca el dia estoy exa un liooo!!!

N
neide_9916337
13/6/13 a las 16:04

Ya estoy por aqui
hola mis niñas, perdonarme pero estoy perdisima! he leido muy muy poco!
deciros que no he entrado por que cogi un resfriado de miedo y no se me iba, el medico me receto 2 jarabes y un inhalador, el cual contenia corticoides! tuve una subida de fiebre tremenda y acabe en urgencias, pero bien, por la tarde ya estaba en casita haciendo reposo! cuando vio el gine que me habia recetado el medico de cabecera corticoides se cogio de los pelos! ya que embarazadas no lo pueden tomar! menosmal que en la farmacia no lo tenian! pero los jarabes si, que tambien me los cambiaron por que eran muy muy fuertes y desde que empece a tomarlos empece con vomitos! pero bueno ya bien , y el bebe mejor que nadie!
luego a mi madre la tengo pachucha, hace 15 años le diagnosticaron un les (lupus) pero ahora lo tiene como dormido , es decir en las pruebas de sangre no sale activo, pero padece los brotes del mismo! y hace 2 semanas empezaron a salirle como granitos que han acabado siendo como ronchas enormes y poco a poco le va saliendo como pus o no saben que es eso! total que el otro dia acabo en urg, y el dermatologo dijo que se trataba de un lupus subagudo, que tan solo esta en piel!y el reumatologo dice que no tiene claro que sea un lupus, dice qeu hay multiples enfermedades que presenta el mismo diagnostico que el lupus pero hasta que a mi madre no le de un brote , ataquue o pase algo gordo donde salga esa enfermedada la luz no saben que es exactamente! y le dije yo al medico "ahhh muy bien, entonces me esta diciendo que hasta que no entierren a mi madre jamas sabremos por que le pasa lo que le esta pasando!"
total que el medico se puso rojo y cambio de tema!
asi que me la han mandado en casa, reposo y que no salga al sol!!
pero bueno ya la tengo mas animadita, en casa , haciendole la mantita a su nieto!

bueno!
mi barriga! como me habeis preguntado, el melon salio hacia afuera , la tengo tipo sandia! jjajjaja! ya no me puedo agachar, los zapatos me cuesta ponermelos, y mas si son de ganchillo en el tobillo! asi que entre semana voy de chandal o con algun vestido con sandalia plana! y el fin de semana ya me pongo los tobilleros, que me los pone mi marido! jajjajajja! y asi muchas cosas!
lo bueno es que solo he engordado 3 kg en los 6 meses! asi que en este aspecto super bien!!
al nene fuimos a verlo el otro dia, y bueno os cuento!
salvador pesa 590gr, y mide 26 cm! nos hicieron la 4 d y tiene una carita monisima, con una naricita respingona, y con labios muy gorditos! y ojos grandes! jejeje!
lo malo, es que ya me estan saliendo estrias, pero bueno no me quejo yo me hidrato mucho me pongo crema y rosa de mosqueta, pero aun asi salen! pero bueno que no me muero por ello!
el otro dia empezamos la lista de nacimiento y pedimos todo lo que visteis, aun tenemos que volver para terminarla! por que pedimos, la minicuna, cuna, trona/hamaca, parque, cuna de viaje, sabanas para cuna y minicuna, edredon y chichonera para la cuna, bañera. aun faltan cosas, pero el mes que viene volveremos y la terminaremos!
puff! me queda nada! el lunes ya hago 6 meses! estoy caga jajaja y el martes me hacen la curva! que dia me espera el martes!
LETYSSSSSS! enhorabuena bombon!!!! de cuanto estas??? oye relax ehhh! no me hagas la animal!!!!! hasta la semana 12 mucho cuidado! y dejate mimar mucho mucho! lo que necesites aqui me tienes!
y las demas como vais? misa, piti, evita...

N
norhan_8622822
13/6/13 a las 19:00

Perdi mi bb hace un año
Hace un año tuve un aborto espontaneo,, de verdad q me siento muy culpable,, pq tuve sintomas y algo dentro de mi me decia q estaba embarazada,, pero no lo creia desafortunadamente lo perdi y desde entonces no dejo de llorar por lo q paso,, me duele demasiado... Hoy quisiera ser mama y no me e cuidado y nada no quedo,, tuve relaciones recien salida de mi mestruacion y aunq es casi imposible no piero las esperanzas de un positivo aparte de eso me deje con mi novio ash q tristeza

A
an0N_991633899z
14/6/13 a las 9:47

Peroo???
cuantos positivos hay?!letys y.....??? contarme !

F
fausto_7875879
17/6/13 a las :14


chicassssss mañana ya es 17 tengo gine me hacen una citologia para ver si queda algo del virusss estoy nerviosa aunque se que mañana no voy a saber los resultados como me he quedado embarazada me da miedo que me diga que puede haber alguna complicacion. le e dicho a mi madre que no me acompañe porque lo pasa muy mal la pobre con las cosas estas y yo prefiero que me lo digan ami sola y si es algo malo ya le contare yo lo que me parezca y si no hay nada malo pues ya se lo contare igual.
piti no te queda nada para ir tu a ver que te dicen pasate a contarnos vale?? un besooo a todas

J
jiayi_8801966
17/6/13 a las 5:22

Por favor, no entiendo mis resultados ¿me podrían ayudar?
Hola. Tengo 25 años y deseo con muchas ansias tener mi bebé... Creo que paso por un embarazo psicológico o no lo sé... Mi pareja ha tenido que viajar por cuestión de trabajo y no le he contado nada para no preocuparle; pero me he realizado una prueba a la tercera semana. Y me sale esto:

BHCG- Sub Unidad <0.100 MIU/ML (Hasta 4 mIU/ml) a las 18:37:47

Yo supongo que no lo estoy... pero no entiendo el por qué me ponen "hasta" y encima una hora que no coincide con la hora en la que me hice los resultados.

Les agradeceré infinitamente su ayuda, gracias

S
soadia_9170412
17/6/13 a las 13:36

Hola chicas!!!
Como estais?

Penlp no tengo ni idea d interpretarlo, supongo q es una beta d sangre lo q t has hecho no? A ver yo sin saber, xq no tengo ni idea interpreto q t sale <0,100 y q a partir d 4 es el positivo no? Bueno no se no m hagas caso xq no quiero confundirte, nunca m hice una beta, lo mejor es q llames al laboratorio donde t lo hiciste y pedir q t expliquen bien, o ir a tu medico d cabecera y sales d dudas xq estaras en un sinvivir, t falta la regla??? Xq no t haces un pipitest?

Letys tranquila ya veras q todo va a ir bien, ya t toco pasar tus angustias y el miedo asi q vamos a pensar q ya t toca lo bueno, t deseo muchisima suerte y ten cofianza y fe ya veras como va a ir bien, cuentanos cuando sepas algo

Pitiiiiii mi niña como estas???? No t desanimes eh??? T mando un besazo e informanos eh??

Las demas q tal?? Yo bien aqui esperando al dia 25 q vendra la warrindonga, pero bueno ya vienen las vacaciones q engo unas ganas d largarme..... jejejejeene cuando os vais vosotras???

M
milva_9726184
17/6/13 a las 16:48

Hl a todas
Me e decidido a escribir , para deciros q yo tb siento el deseo de ser mamá más q nada en este mundo , y como sientes q parece q lo bastante para q sientas el deseo de algo en está vida , para q más difícil resulte conseguirlo, y te preguntas mil veces xq ? Y no encuentras consuelo alguno .. X más q te digan q ya lo lograras , q eres joven etc.. Y más cuando la vida te da el golpe más duro q te pueda dar...el q kieras ser mamá y veas q no pueda ser ..de siempre e sentido el querer tener familia y cuando conocí a mi marido , el cual es un hombre buenísimo supe q sería el mejor q pude escojer para el padre de mis hijos , pasó el tiempo y llegó el instinto maternal ..y la búsqueda de nuestro bebe , pero yo creía q sería más fácil .. Y era más difícil de lo q pensé .. Pasaban los meses y no lo lograbamos y aunq mi ginec me decía era normal tardar asta un año en concebir yo me sentía fatal al ver cm todos ls meses me bajaba la regla , a los seis meses x fin vi mi positivo tan esperado y éramos los más felices pero duro poco puesto q tuve un aborto a los pocos días .. En ese momento me sentí fatal y pensaba q algo me tenía q ocurrir xa q no saliera adelante .. Pero según el ginec eran muy frecuentes ls abortos los primeros tres meses .. Y me dijo q esperara una regla y buscara sí keria .. Sentía muxa decepción xq aver psar seis meses buscando y coseguirlo xa despues eso era muy triste pero lo q no se podía comparar con lo q me vino despues a los meses quedé de nuevo embarazada y sin la esperanza de q saliera adelante.. Pero vi pasar las semanas .. Y imaginaros ..yo loca de contenta y mi marido igual ya me dieron cita con mi matrona y ella mi cartilla de embarazo con todas mis citas .. A los tres meses fui a la primera eco y sentía miedo de q mi bebe no estuviese ahí .. Xq como aún no lo sentía.. Pero ahí estaba .. Dando volteretas como sí fuera un acrobata ! Y moviendo sus diminuto cuerpecito.. Le di ls gracias a dios mil veces x averme dado la bendición más preciosa ..despues iva a mis clases de educ maternal a yoga piscina cn mi matrona ,iva a mis revisiones y todo perfecto un niño precioso ! Q iva pesando bien y creciendo ,un embaraxo buenísimo ... Planes , y más. Planes teníamos xa el y toda su ropita comprada , su cuarto , su bañera ,todo , se iva a llamar david cm su papá y teníamos sueños de pensar en q despues de q naciera lo sacarismos a pasear y de q le dariamos todo nuestro amor y nuestro tiempo .. Empeze a sentirlo y cada vez más sentía q lo quería más y más fuerte ..y q contaros..q era un bebe muy deseado y q yo era la mujer más feliz. Xq lo tenía a el q era de mi sangre , era una parte muy grande de mi corazón y ahora ya no soy ni seré la misma , estando de 39 semanas deje de sentir a mi bebe a una de salir de cuentas .. No quise pensar q algo malo pasara.. Pero era extraño q no se moviese ni con.su musica ni estimulamddo mi barriguita ni q su padre ni yo le ablramos ni yo comiendo algo dulce .. Kise pensar q a estar ya tan avanzado kiza tenía menos espacio xa moverse xo yo me sentia rara...bajé a urgencias y me dieron la peor noticia de q su corazón abia dejado de latir ..y entonves yo sentí q el mío tb lo estaba aciendo con el suyo ..de esto ace un mes y aún parece q fuera ayer .. Tuve q pasar x lo peor de todo de un parto con mi bebe así .. Lo cual fue lo más doloroso ..ver lo tan guapisimo como era ..ver a mi marido cogiendolo sin vida fue lo más triste ..y cuando lo tuve en brazos pensar en xq la vida ns abia separado así de cruelmente no pude darle el pecho cm soñé ni verle mirarme..ni darle mi amor sí le hubiese podido dar mi vida se la hubiese dado y sentía de todo asta rabia xq el era un angelito .. Muy guapo ..x lo q pensamos fue las tres vueltas de cordon q tenía .. Y eso te deja exa polvo pensar q sí podría aver exo algo x evitarlo .. Pero no pude y ahora resulta muy duro todo sin el y salir a la compra y q la gente me diga ya as dado a luz ? Y tener q revivir todo . Y q me digan q soy joven y q vaya a x otro .. Pero no es tan fácil .. Otro embarazo sería nose .. Tortuoso lleno de miedos ..xq ahora.sólo pienso.en q y sí se repite ? Era según me dijo el ginec poco frecuente y me toco a mi .. Y ya nose ..tengo muxas ganas de ser mamá pero resulta algo.imposible ... David hijo.mi corazón siempre contigo

S
soadia_9170412
17/6/13 a las 20:24
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas
Me e decidido a escribir , para deciros q yo tb siento el deseo de ser mamá más q nada en este mundo , y como sientes q parece q lo bastante para q sientas el deseo de algo en está vida , para q más difícil resulte conseguirlo, y te preguntas mil veces xq ? Y no encuentras consuelo alguno .. X más q te digan q ya lo lograras , q eres joven etc.. Y más cuando la vida te da el golpe más duro q te pueda dar...el q kieras ser mamá y veas q no pueda ser ..de siempre e sentido el querer tener familia y cuando conocí a mi marido , el cual es un hombre buenísimo supe q sería el mejor q pude escojer para el padre de mis hijos , pasó el tiempo y llegó el instinto maternal ..y la búsqueda de nuestro bebe , pero yo creía q sería más fácil .. Y era más difícil de lo q pensé .. Pasaban los meses y no lo lograbamos y aunq mi ginec me decía era normal tardar asta un año en concebir yo me sentía fatal al ver cm todos ls meses me bajaba la regla , a los seis meses x fin vi mi positivo tan esperado y éramos los más felices pero duro poco puesto q tuve un aborto a los pocos días .. En ese momento me sentí fatal y pensaba q algo me tenía q ocurrir xa q no saliera adelante .. Pero según el ginec eran muy frecuentes ls abortos los primeros tres meses .. Y me dijo q esperara una regla y buscara sí keria .. Sentía muxa decepción xq aver psar seis meses buscando y coseguirlo xa despues eso era muy triste pero lo q no se podía comparar con lo q me vino despues a los meses quedé de nuevo embarazada y sin la esperanza de q saliera adelante.. Pero vi pasar las semanas .. Y imaginaros ..yo loca de contenta y mi marido igual ya me dieron cita con mi matrona y ella mi cartilla de embarazo con todas mis citas .. A los tres meses fui a la primera eco y sentía miedo de q mi bebe no estuviese ahí .. Xq como aún no lo sentía.. Pero ahí estaba .. Dando volteretas como sí fuera un acrobata ! Y moviendo sus diminuto cuerpecito.. Le di ls gracias a dios mil veces x averme dado la bendición más preciosa ..despues iva a mis clases de educ maternal a yoga piscina cn mi matrona ,iva a mis revisiones y todo perfecto un niño precioso ! Q iva pesando bien y creciendo ,un embaraxo buenísimo ... Planes , y más. Planes teníamos xa el y toda su ropita comprada , su cuarto , su bañera ,todo , se iva a llamar david cm su papá y teníamos sueños de pensar en q despues de q naciera lo sacarismos a pasear y de q le dariamos todo nuestro amor y nuestro tiempo .. Empeze a sentirlo y cada vez más sentía q lo quería más y más fuerte ..y q contaros..q era un bebe muy deseado y q yo era la mujer más feliz. Xq lo tenía a el q era de mi sangre , era una parte muy grande de mi corazón y ahora ya no soy ni seré la misma , estando de 39 semanas deje de sentir a mi bebe a una de salir de cuentas .. No quise pensar q algo malo pasara.. Pero era extraño q no se moviese ni con.su musica ni estimulamddo mi barriguita ni q su padre ni yo le ablramos ni yo comiendo algo dulce .. Kise pensar q a estar ya tan avanzado kiza tenía menos espacio xa moverse xo yo me sentia rara...bajé a urgencias y me dieron la peor noticia de q su corazón abia dejado de latir ..y entonves yo sentí q el mío tb lo estaba aciendo con el suyo ..de esto ace un mes y aún parece q fuera ayer .. Tuve q pasar x lo peor de todo de un parto con mi bebe así .. Lo cual fue lo más doloroso ..ver lo tan guapisimo como era ..ver a mi marido cogiendolo sin vida fue lo más triste ..y cuando lo tuve en brazos pensar en xq la vida ns abia separado así de cruelmente no pude darle el pecho cm soñé ni verle mirarme..ni darle mi amor sí le hubiese podido dar mi vida se la hubiese dado y sentía de todo asta rabia xq el era un angelito .. Muy guapo ..x lo q pensamos fue las tres vueltas de cordon q tenía .. Y eso te deja exa polvo pensar q sí podría aver exo algo x evitarlo .. Pero no pude y ahora resulta muy duro todo sin el y salir a la compra y q la gente me diga ya as dado a luz ? Y tener q revivir todo . Y q me digan q soy joven y q vaya a x otro .. Pero no es tan fácil .. Otro embarazo sería nose .. Tortuoso lleno de miedos ..xq ahora.sólo pienso.en q y sí se repite ? Era según me dijo el ginec poco frecuente y me toco a mi .. Y ya nose ..tengo muxas ganas de ser mamá pero resulta algo.imposible ... David hijo.mi corazón siempre contigo

Vaya....
Cuanto lo siento, m he emocionado mucho leyendote, , ay no se q decirte, se q nada t consuela, debe der durisimo, e i.justo lo q t paso, aqui hay ptra chica q paso 2 veces x algo parecido a lo tuyo, sus angelitos como ella les llama, lo siento mucho, solo puedo decirte q llores todo lo q necesites y q t apoyes en tu chico, algun dia la vida t devolvera a tu angelito, en algun foro lei q se llaman niños del agua, xq solo podian vivir en el vientre materno, yo tuve 2 abortos aunq con poco tiempo d gestacion y aunq no he psado x lo q tu, ya q no tuve q parir (q eso debe ser dolorosisimo y no m refiero a dolor fisico ) pero puedo entender como t sientes, animo mi niña, aun esta muy reciente y debes pasar el duelo, no t dejes vencer, el tiempo ayuda a sobrellevar el.dolor y al final aprendes a vivir con el aunq nunca superarlo, x mi parte aqui m tienes para desahogarte cuando lo necesites, un abrazo super fuerte guapa

M
milva_9726184
17/6/13 a las 20:49
En respuesta a soadia_9170412

Vaya....
Cuanto lo siento, m he emocionado mucho leyendote, , ay no se q decirte, se q nada t consuela, debe der durisimo, e i.justo lo q t paso, aqui hay ptra chica q paso 2 veces x algo parecido a lo tuyo, sus angelitos como ella les llama, lo siento mucho, solo puedo decirte q llores todo lo q necesites y q t apoyes en tu chico, algun dia la vida t devolvera a tu angelito, en algun foro lei q se llaman niños del agua, xq solo podian vivir en el vientre materno, yo tuve 2 abortos aunq con poco tiempo d gestacion y aunq no he psado x lo q tu, ya q no tuve q parir (q eso debe ser dolorosisimo y no m refiero a dolor fisico ) pero puedo entender como t sientes, animo mi niña, aun esta muy reciente y debes pasar el duelo, no t dejes vencer, el tiempo ayuda a sobrellevar el.dolor y al final aprendes a vivir con el aunq nunca superarlo, x mi parte aqui m tienes para desahogarte cuando lo necesites, un abrazo super fuerte guapa

Gracias x darme animo y tú apoyo
Sí fue durisimo el parto , lo peor q e pasado en mi vida y más dolor pscologico q físico imaginate .. Aunque por muxo q lo imagines no lo sentiras Igual .. Y más cuando sabía q despues de pasarlo no tendría a mi pekeñin cn vida junto a mi ! Dos veces pasó x eso esa chica ? Kien ? X sí la leo x aki xa hablar cn ella ? Pero ella eraan abortos no ? No me digas q fue cm yo q me da algo y pierdo ls esperanzas x completo ! Siento muxo tb lo de tú aborto y espero q algún dia lo consigas tb lo bueno es q no tuvieras q pasar cm.yo x todo esto

S
soadia_9170412
17/6/13 a las 23:14
En respuesta a milva_9726184

Gracias x darme animo y tú apoyo
Sí fue durisimo el parto , lo peor q e pasado en mi vida y más dolor pscologico q físico imaginate .. Aunque por muxo q lo imagines no lo sentiras Igual .. Y más cuando sabía q despues de pasarlo no tendría a mi pekeñin cn vida junto a mi ! Dos veces pasó x eso esa chica ? Kien ? X sí la leo x aki xa hablar cn ella ? Pero ella eraan abortos no ? No me digas q fue cm yo q me da algo y pierdo ls esperanzas x completo ! Siento muxo tb lo de tú aborto y espero q algún dia lo consigas tb lo bueno es q no tuvieras q pasar cm.yo x todo esto

La.chica es 3vita
Ella fue quiwn creo este foro, si no recuerdo mal no estaba d tantas semanas como tu en ninguno d los dos (creo q era alrededor d las 25 semanaa) pero en los dos casos tuvo q parirlos, el primero tenia un problema y fallecio antes d nacer pero la segunda nacio viva pero aguanto solo unos dias y al final tamb fallecio pobrecilla lo ha pasado tamb muy mal, pero creo q le.diagnosticaron algo (perdona es q no recuerdo bien) era algo como q su utero no soportaba mucho peso o algo asi, ojala ella t cuente mejor q yo es q hace tiempo q no sabemos d ella, espero q este bien

B
bushra_8565752
18/6/13 a las :40

Yo me siento identificada, alguien como yo??
Hola a todas! Leyendo leyendo,he dado con este post y me siento identificada y me gustaria desahogarme..
Soy una chica de 26 para 27 años y yo ya tengo ganas de tener un bebe pero por mis circunstancias aun no puedo.
Vivo con mi madre de alquiler,se divorcio hace dos años casi y nos tuvimos que ir de nuestra casa de siempre y yo decidi irme con ella porque para mi,ella lo es todo..Es mi madre como para muchas la vuestra lo sera todo.
Hasta hace unas semanas estaba trabajando pero no me podian pagar mas y a la calle...Tengo pareja desde hace 4 años pero él lleva casi dos años sin trabajar y no le sale nada de nada...
Pienso en mi vida y me fustro...Tengo 26 años y no tengo nada en la vida...Solo tengo un coche ya pagado pero ya esta..No tengo casa,no tengo un puñetero trabajo estable y no se cuando voy a poder formar mi propia familia.....Lo que mas deseo y que me hace mas ilusión en la vida,seria quedarme embarazada pero como veis,la situación no esta como para traer un bebe al mundo y estar pasando penurias..
La verdad, que no se si mi vida siempre sera asi o algun dia cambiara...Solo pido un poco de estabilidad en mi vida para poder empezar a pensar en un futuro, el cual a dia de hoy,lo veo muy lejano...incluso en el fondo ni lo veo la verdad....
Alguien se siente como yo?

Gracias a la gente que me haya leido.

Un beso.

J
jiayi_8801966
18/6/13 a las 1:08
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas!!!
Como estais?

Penlp no tengo ni idea d interpretarlo, supongo q es una beta d sangre lo q t has hecho no? A ver yo sin saber, xq no tengo ni idea interpreto q t sale <0,100 y q a partir d 4 es el positivo no? Bueno no se no m hagas caso xq no quiero confundirte, nunca m hice una beta, lo mejor es q llames al laboratorio donde t lo hiciste y pedir q t expliquen bien, o ir a tu medico d cabecera y sales d dudas xq estaras en un sinvivir, t falta la regla??? Xq no t haces un pipitest?

Letys tranquila ya veras q todo va a ir bien, ya t toco pasar tus angustias y el miedo asi q vamos a pensar q ya t toca lo bueno, t deseo muchisima suerte y ten cofianza y fe ya veras como va a ir bien, cuentanos cuando sepas algo

Pitiiiiii mi niña como estas???? No t desanimes eh??? T mando un besazo e informanos eh??

Las demas q tal?? Yo bien aqui esperando al dia 25 q vendra la warrindonga, pero bueno ya vienen las vacaciones q engo unas ganas d largarme..... jejejejeene cuando os vais vosotras???

Supongo.
Eso entiendo yo también. Pero lo que me confunde es el 4 hasta las 18.37... mañana deberé ir al laboratorio a que me respondan porque sino es un bebé, entonces hay algo muy raro conmigo y no es que ande pensado en el embarazo todo el tiempo. Al contrario, pero me hincho demasiado y antes no me pasaba en absoluto y he aumenado de peso a pesar de que me cuido con las comidas un poco... He comido un poco más porque siento cuando no como que hago gastrítis... pero no lo sé... Mi ginecóloga aún me ha dado una cita para de aquí a semana y media en donde me harán una eco... Y me hice un exámen de orina y me salió negativo... yo sé que si estuviese embarazada (cosa que dudo mucho) estaría de cuatro semanas y esos exámenes me lo hicieron comenzando la 3era...

A
albina_9894149
18/6/13 a las 1:09
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas
Me e decidido a escribir , para deciros q yo tb siento el deseo de ser mamá más q nada en este mundo , y como sientes q parece q lo bastante para q sientas el deseo de algo en está vida , para q más difícil resulte conseguirlo, y te preguntas mil veces xq ? Y no encuentras consuelo alguno .. X más q te digan q ya lo lograras , q eres joven etc.. Y más cuando la vida te da el golpe más duro q te pueda dar...el q kieras ser mamá y veas q no pueda ser ..de siempre e sentido el querer tener familia y cuando conocí a mi marido , el cual es un hombre buenísimo supe q sería el mejor q pude escojer para el padre de mis hijos , pasó el tiempo y llegó el instinto maternal ..y la búsqueda de nuestro bebe , pero yo creía q sería más fácil .. Y era más difícil de lo q pensé .. Pasaban los meses y no lo lograbamos y aunq mi ginec me decía era normal tardar asta un año en concebir yo me sentía fatal al ver cm todos ls meses me bajaba la regla , a los seis meses x fin vi mi positivo tan esperado y éramos los más felices pero duro poco puesto q tuve un aborto a los pocos días .. En ese momento me sentí fatal y pensaba q algo me tenía q ocurrir xa q no saliera adelante .. Pero según el ginec eran muy frecuentes ls abortos los primeros tres meses .. Y me dijo q esperara una regla y buscara sí keria .. Sentía muxa decepción xq aver psar seis meses buscando y coseguirlo xa despues eso era muy triste pero lo q no se podía comparar con lo q me vino despues a los meses quedé de nuevo embarazada y sin la esperanza de q saliera adelante.. Pero vi pasar las semanas .. Y imaginaros ..yo loca de contenta y mi marido igual ya me dieron cita con mi matrona y ella mi cartilla de embarazo con todas mis citas .. A los tres meses fui a la primera eco y sentía miedo de q mi bebe no estuviese ahí .. Xq como aún no lo sentía.. Pero ahí estaba .. Dando volteretas como sí fuera un acrobata ! Y moviendo sus diminuto cuerpecito.. Le di ls gracias a dios mil veces x averme dado la bendición más preciosa ..despues iva a mis clases de educ maternal a yoga piscina cn mi matrona ,iva a mis revisiones y todo perfecto un niño precioso ! Q iva pesando bien y creciendo ,un embaraxo buenísimo ... Planes , y más. Planes teníamos xa el y toda su ropita comprada , su cuarto , su bañera ,todo , se iva a llamar david cm su papá y teníamos sueños de pensar en q despues de q naciera lo sacarismos a pasear y de q le dariamos todo nuestro amor y nuestro tiempo .. Empeze a sentirlo y cada vez más sentía q lo quería más y más fuerte ..y q contaros..q era un bebe muy deseado y q yo era la mujer más feliz. Xq lo tenía a el q era de mi sangre , era una parte muy grande de mi corazón y ahora ya no soy ni seré la misma , estando de 39 semanas deje de sentir a mi bebe a una de salir de cuentas .. No quise pensar q algo malo pasara.. Pero era extraño q no se moviese ni con.su musica ni estimulamddo mi barriguita ni q su padre ni yo le ablramos ni yo comiendo algo dulce .. Kise pensar q a estar ya tan avanzado kiza tenía menos espacio xa moverse xo yo me sentia rara...bajé a urgencias y me dieron la peor noticia de q su corazón abia dejado de latir ..y entonves yo sentí q el mío tb lo estaba aciendo con el suyo ..de esto ace un mes y aún parece q fuera ayer .. Tuve q pasar x lo peor de todo de un parto con mi bebe así .. Lo cual fue lo más doloroso ..ver lo tan guapisimo como era ..ver a mi marido cogiendolo sin vida fue lo más triste ..y cuando lo tuve en brazos pensar en xq la vida ns abia separado así de cruelmente no pude darle el pecho cm soñé ni verle mirarme..ni darle mi amor sí le hubiese podido dar mi vida se la hubiese dado y sentía de todo asta rabia xq el era un angelito .. Muy guapo ..x lo q pensamos fue las tres vueltas de cordon q tenía .. Y eso te deja exa polvo pensar q sí podría aver exo algo x evitarlo .. Pero no pude y ahora resulta muy duro todo sin el y salir a la compra y q la gente me diga ya as dado a luz ? Y tener q revivir todo . Y q me digan q soy joven y q vaya a x otro .. Pero no es tan fácil .. Otro embarazo sería nose .. Tortuoso lleno de miedos ..xq ahora.sólo pienso.en q y sí se repite ? Era según me dijo el ginec poco frecuente y me toco a mi .. Y ya nose ..tengo muxas ganas de ser mamá pero resulta algo.imposible ... David hijo.mi corazón siempre contigo

Pff
Tu historia me ha dejado sin palabras es increible el nivel de dolor que puede soportar el ser humano. Mi abuela tubo el mismo problema que tu era su primer hijo una niña ella dice q cierra los ojos y recuerda cada detalle de su cara despues de eso se kedo echa polvo su bebe no murio x el cordon si no que ella tubo un fuerte tropiezo y hombre en aquel entonces tp habia los adelantos de ahora despues de eso mi awela tubo cinco hijos mas y paro de tener porq el mas pekeño nacio sin brazos y sin piernas las causas no las sabemos pero mi tio que murio hace ahora un par de años vivio 39 preciosos años incluso llego a ser padre de un hijo perfectamente normal. La suerte el destino llamemosle como keramos es asi. La vida nos pone a prueva muxas veces y aun asi con cinco hijos mi abuela jamas se olvido de esa niña morenita con caracoles en el pelo, tu tp te olvidaras nunca de tu pequeño angelito pero deves seguir buscando tu felicidad sin miedo y tenerla siempre presente un beso cariño

S
soadia_9170412
18/6/13 a las 10:58

Buenos dias rositamadrid
Q faena, hay muchisima gente en tu misma situacion no t desanimes, yo llevo 2 años sin trabajo estable, aunq a veces m sale algo temporal, vamos a pensar q esta maldita situacion no va a durar eternamente no? Seguro q saldremos d esta crisis tan terrible, no viviremos mas en lps años d bonanza q tuvimos años atras pero mejor q ahora seguro, solo hay q tener esperanza, aunq estaras harta d oirlo eres muy joven aun, yo m case el dia q hice 31 años jejjejeje todo se arreglara seguro, el problema es q cyando el reloj bioloogico suena es muy dificil no hacerle caso, verdad? T digo lo q a todas aqui somos un grupito muy apañao y nos tienes pa desahogarte pa q nos chilles, pa q llores o pa reirte cuando lo necrsites

Por ptro lado, Letys guapi q no m olvido q ayer tenias medico, cuentanos q tal ha ido?

Y hoy tenia cita Piti, tamb cuentanos, m teneis en ascuas

Besos lindas!!!!

W
wu_9810784
18/6/13 a las 16:54

Resultados
Déficit de progesterona.
En unas 3 semanas me hacen la histero.
Tambien me hicieron cultivo para ver cómo están los flujos.
Por un lado, contenta porque es lo que sospechaba y supongo que tiene solución. Por otro lado, un sabor amargo porque a nadie le gusta tener nada.
Lo malo, que no sé por qué no me han dado medicación. Quieren esperar a ver la histero y lo otro.
Me quedó una duda. Me dijeron que seguramente no ovulo, al menos no todos los meses, por lo de la progesterona. Es la progesterona la que provoca la ovulación o es que cuando ovulas segregas progesterona? No sé si se me explico... Va primero una cosa o la otra? Porque no me quisieron explicar nada, dicen que hay que ir "paso por paso" y, claro, yo quiero saber cómo va la cosa, porque si no ovulo igual tiene difícil solución, pero si es que no genero prohesterona, con una pastilla se arregla, no?
Agradezco toda la info que me podáis dar de primera o segunda mano.
Joooo, ni os he leído. Ha sido tener un momento y entrar a contaros esto. Estoy algo inquieta. Perdón. Os leo ahora.

A
albina_9894149
18/6/13 a las 22:13
En respuesta a wu_9810784

Resultados
Déficit de progesterona.
En unas 3 semanas me hacen la histero.
Tambien me hicieron cultivo para ver cómo están los flujos.
Por un lado, contenta porque es lo que sospechaba y supongo que tiene solución. Por otro lado, un sabor amargo porque a nadie le gusta tener nada.
Lo malo, que no sé por qué no me han dado medicación. Quieren esperar a ver la histero y lo otro.
Me quedó una duda. Me dijeron que seguramente no ovulo, al menos no todos los meses, por lo de la progesterona. Es la progesterona la que provoca la ovulación o es que cuando ovulas segregas progesterona? No sé si se me explico... Va primero una cosa o la otra? Porque no me quisieron explicar nada, dicen que hay que ir "paso por paso" y, claro, yo quiero saber cómo va la cosa, porque si no ovulo igual tiene difícil solución, pero si es que no genero prohesterona, con una pastilla se arregla, no?
Agradezco toda la info que me podáis dar de primera o segunda mano.
Joooo, ni os he leído. Ha sido tener un momento y entrar a contaros esto. Estoy algo inquieta. Perdón. Os leo ahora.

Me paso hace unos años
No te preocupes porque es una tonteria hace unos años yo tomaba la pastilla anticonceptiva y de repente mi regla dejo de venir x cinco meses me hicieron prueva y tenia lo mismo no producia la suficiente progesterona como para ovular de hay que no tubiese regla me mandaron un tratamiento de progesterona y te dicen q te cuides porque mientras tienes el tratamiento eres super fertil ( en el caso de que no este buscando claro) y fin mi regla volvio a la normalidad. No te preocupes porq es muy sencillo. Besos

S
soadia_9170412
18/6/13 a las 23:08
En respuesta a wu_9810784

Resultados
Déficit de progesterona.
En unas 3 semanas me hacen la histero.
Tambien me hicieron cultivo para ver cómo están los flujos.
Por un lado, contenta porque es lo que sospechaba y supongo que tiene solución. Por otro lado, un sabor amargo porque a nadie le gusta tener nada.
Lo malo, que no sé por qué no me han dado medicación. Quieren esperar a ver la histero y lo otro.
Me quedó una duda. Me dijeron que seguramente no ovulo, al menos no todos los meses, por lo de la progesterona. Es la progesterona la que provoca la ovulación o es que cuando ovulas segregas progesterona? No sé si se me explico... Va primero una cosa o la otra? Porque no me quisieron explicar nada, dicen que hay que ir "paso por paso" y, claro, yo quiero saber cómo va la cosa, porque si no ovulo igual tiene difícil solución, pero si es que no genero prohesterona, con una pastilla se arregla, no?
Agradezco toda la info que me podáis dar de primera o segunda mano.
Joooo, ni os he leído. Ha sido tener un momento y entrar a contaros esto. Estoy algo inquieta. Perdón. Os leo ahora.

Piti
No tengo ni idea la verdad, a mi m las mandan (las pastillas progeffik q es progesterona) despues d hacerme la inseminacion pero sera para otro fin q es para fortalecer el endometrio x si hay fecuandacion ayudar a q la implantacion sea mejor y haya menos riesgo d aborto, pero puede ser q para ovular tamb sea necesario, ten en cuenta q no hace falta ovular para tener reglas, no t angusties q seguro q tiene solucion guapi, tranquila

M
maika_8768286
19/6/13 a las 22:01

Gracias por contestar.
El Sintrom sí, se cambia por heparina, pero aún así hay muchas posibilidades de perderlo ¿porqué? Porque sea Sintrom o Heparina forma coágulos y se meten en el feto y lo mata...pero de todas formas gracias a todas y a por el positivo!!!

W
wu_9810784
20/6/13 a las :27
En respuesta a albina_9894149

Me paso hace unos años
No te preocupes porque es una tonteria hace unos años yo tomaba la pastilla anticonceptiva y de repente mi regla dejo de venir x cinco meses me hicieron prueva y tenia lo mismo no producia la suficiente progesterona como para ovular de hay que no tubiese regla me mandaron un tratamiento de progesterona y te dicen q te cuides porque mientras tienes el tratamiento eres super fertil ( en el caso de que no este buscando claro) y fin mi regla volvio a la normalidad. No te preocupes porq es muy sencillo. Besos

Xty
Ojalá a mí se me regule también!!!

F
fausto_7875879
20/6/13 a las 11:58
En respuesta a wu_9810784

Resultados
Déficit de progesterona.
En unas 3 semanas me hacen la histero.
Tambien me hicieron cultivo para ver cómo están los flujos.
Por un lado, contenta porque es lo que sospechaba y supongo que tiene solución. Por otro lado, un sabor amargo porque a nadie le gusta tener nada.
Lo malo, que no sé por qué no me han dado medicación. Quieren esperar a ver la histero y lo otro.
Me quedó una duda. Me dijeron que seguramente no ovulo, al menos no todos los meses, por lo de la progesterona. Es la progesterona la que provoca la ovulación o es que cuando ovulas segregas progesterona? No sé si se me explico... Va primero una cosa o la otra? Porque no me quisieron explicar nada, dicen que hay que ir "paso por paso" y, claro, yo quiero saber cómo va la cosa, porque si no ovulo igual tiene difícil solución, pero si es que no genero prohesterona, con una pastilla se arregla, no?
Agradezco toda la info que me podáis dar de primera o segunda mano.
Joooo, ni os he leído. Ha sido tener un momento y entrar a contaros esto. Estoy algo inquieta. Perdón. Os leo ahora.

Piti
yo lo siento guapa no te puedo ayudar no tengo ni idea de eso pero si lo que dice xty es asi a ver si tiene facil solucion y dentro de un tiempo nos das una alegria ahora aver si pasa el tiempo rapido y te hacen todo y te dan una solucion creo que tienes que estar "contenta" porque ya estas en el camino adecuado para llegar a tu fin el de tener un correteando por casa jeje

yo fui al ginecologo y me dijo que no pasaria nada si tuviera el virus el bebe solo se puede contagiar si tienes verrugas vaginales (que yo no las tengo) y en el momento del parto que se suele hacer una cesaria y ya esta, me quede mucho mas trankila la verdad pero yo no quiero tener el virus y eso claro aun no lo se me hicieron una citologia y me dio cita para 6 meses... dice que si en la citologia sale todo normal hasta los 6 meses no vuelva y que si sale algo me mandaran la cita con el resultado de la citologia asiq a esperar que llegue la carta.... me hizo un daño al hacerme la citologia como nunca me han hecho y al llegar a casa tenia la braguita manchada de sangre ¿alguna vez os ha pasado?? que mal!!!y al dia siguiente me dio un dolor horrible en la tripa me asuste un monton ya me iba para el medico cuando se me empezo a pasar yo ya imaginandome que a mi niño le pasaba algo...... que mal cada vez que voy al ginecologo al dia siguiente me duele la tripa yo nose como lo hacen....

por otra parte el embarazo lo estoy llevando muy bien no tengo nausias solo me canso y algunas cosas me dan un poco de asco jeje pero nada mas asiq espero que siga asi la cosa
un besoooo a todas

A
albina_9894149
20/6/13 a las 15:34

Otro mes igual
Voy ya x mi cuarto dia de retraso el mes pasado se me atraso 15 dias y claro aunq no kiero ilusionarme no puedo evitar pensarlo. Ni sikiera pienso hacerme un predictor a no ser que pase de 15 dias sin ver la regla. Es un sufrimiento preferiria que si me va a bajar me baje en su dia a estar todos los meses sufriendo

W
wu_9810784
20/6/13 a las 16:52

Gracias
Por escribir para animarme, chicas.
Xty, yo me haría el test para salir de dudas, porque se pasa mal. De hecho, yo me compré unos muy baratos por internet, y, a la menor duda, test al canto. Prefiero llevarme el chasco pronto y ya prepararme para la warry que esperar.
Yo tomé la píldora muchos años, y luego estuve 3 o así, ya ni me acuerdo exactamenre cuánto, con el anillo vaginal, que viene a ser lo mismo. Se me metió en la cabeza que fue eso.
Pero tú cuànto tenías de progesterona, te acuerdas? Yo es que la tengo por los suelos, 0,8, y asusta porque me dijeron que con esos índices quiere decir que ni ovulé ese mes, y que igual no ovulo nunca o al menos no todos los meses.

Letys:
Me alegro de que sigas bien. Embarazada en tu boda, qué bonito!!!!! Avisa en cuanto sepas lo del virus, que, por lo que veo, no entraña riesgo alguno para tu bebé, pero mejor que no tengas nada nadita.

Farah, dónde estás? Todo bien? Si nos lees, por favor, escribe.

3vita, te digo lo mismo que a farah.

Misa, tú cómo vas?

Besos a todas.

A
albina_9894149
20/6/13 a las 22:05
En respuesta a wu_9810784

Gracias
Por escribir para animarme, chicas.
Xty, yo me haría el test para salir de dudas, porque se pasa mal. De hecho, yo me compré unos muy baratos por internet, y, a la menor duda, test al canto. Prefiero llevarme el chasco pronto y ya prepararme para la warry que esperar.
Yo tomé la píldora muchos años, y luego estuve 3 o así, ya ni me acuerdo exactamenre cuánto, con el anillo vaginal, que viene a ser lo mismo. Se me metió en la cabeza que fue eso.
Pero tú cuànto tenías de progesterona, te acuerdas? Yo es que la tengo por los suelos, 0,8, y asusta porque me dijeron que con esos índices quiere decir que ni ovulé ese mes, y que igual no ovulo nunca o al menos no todos los meses.

Letys:
Me alegro de que sigas bien. Embarazada en tu boda, qué bonito!!!!! Avisa en cuanto sepas lo del virus, que, por lo que veo, no entraña riesgo alguno para tu bebé, pero mejor que no tengas nada nadita.

Farah, dónde estás? Todo bien? Si nos lees, por favor, escribe.

3vita, te digo lo mismo que a farah.

Misa, tú cómo vas?

Besos a todas.


La verdad es q no me acuerdo ara como unos 5 años ya yo tb pienso q fue x culpa de las anticonceptivas porque de exo a principio de año llevaba tres o cuatro meses cn las pastillas y al final tube q dejarlas tb porq me dejo de venir la regla de nuevo y el medico me dijo que no me hacian bien que me volvian locas las hormonas. Por otro lado tb te digo que no te preocupes de verdad que es menos de lo que parece cuando te dicen que no produces suficiente progesterona de exo yo despues de eso quede embaraza al año embarazo que interrumpi porq era demasiado joven pero al menos me kede trankila en ese sentido. Y en cuando a hacerme el test no se es q como ulimamente siempre se atrasa y es un dinero y como al final siempre es negativo como que pierdes un poco la ilusion pero mirare x internet. Besos

A
albina_9894149
22/6/13 a las 13:17

Estoy muuuu arta
Chicas estoy artisima de mis reglas extrañas. Estaba para el lunes pasado y no me venia la regla el jueves manxe pero no muy rojo mas bien rosita y pense otro mes que no hay embarazo y no manxe absolutamente nada mas. Han pasado tres dias de eso y sigo sin noticias de regla. Es una pesadilla estoy en un continuo tio vivo de emociones un dia pienso q si otro q no.... Ayer tube q ir a urgencias x unos mareos muy fuerte y me dijo q simple vista parecia algo cervical me mandaron una pastillas y ahora estoy pensando q si estoy embarazada no le aria. Ningun bien al feto. Estoy cansada todos los meses la misma historia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir