Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
G
garoa_6198023
22/10/13 a las 18:40
En respuesta a ya_6376151

Ayuda x fa...
Hola soy nueva y nose si Aki sea el lugar correcto pero necesito ke ayudenme no se ke hacer.. Espero no hacerselas tan larga.. Primero tengo 29 años cuando tenia 19 me sacaron mi ovario izkierdo. Hace un 3 semanas me operaron de un embarazo ectopico y me tuvieron ke sacar mi trompa o tuvo derecho solo me kede con mi ovario estoy pasando por mucha depression a causa de eso yo de verdad deseaba
tener un bebe. Ahora solo me keda la obcion de hacerlo por vitro.. Pero tengo problemas con mi pareja el a cambiado mucho conmigo y mas me deprime la doctora me dijo ke en 6 meses estaba lista para hacerme el tratamiento en vitro pero no se ke hacer si aguantar ami pareja en su forma de ser ahora conmigo hasta ke logre tener ami bebe y ya o ke hacer ??? yo mi mayor anelo Es ser mama. Solo ke el se a vuelto muy agresivo en su forma de hablar no se ke hacer...


Hola, siento mucho por lo que estás pasando, en verdad es una situación desesperante... Pero te pregunto, si lograras tener tu bebé, después qué? Seguirías junto a tu pareja?? Los hombres que comienzan con agresión verbal generalmente llegan a la agresión física, y digo "generalmente" porque hay excepciones.
Ahora si tu idea es sólo tener a tu bebé y luego dejarlo, pienso que lo más sensato sería buscar un donante de esperma. Es lo que yo haría, pero la decisión final siempre es tuya.
Ojalá puedas conseguir tu sueño de ser mamá. Rezaré por tí todos los días. Besos

Ver también

G
garoa_6198023
22/10/13 a las 18:50
En respuesta a albina_9894149

Ya se q lo normal es un pipi test
Pero es que como he tenido tantos retrasos y tantas desilusiones y justo ahora cuando ya no estaba todo el dia obsesionada cn lo mismo me pasa esto. Quisiera esperar x mi me lo aria ya mismo el problema es mi pareja que tp kiero darle el disgusto no xq no lo kiera si no porq andamos mal de dinero y prefiero esperar un poko xq si me lo ago se va a enterar o se va a dar cuenta porq lo tengo todo el dia pegado a mi. Creo q es mejor esperar y si veo q la cosa sigue sin bajar pues ya decirselo no kiero darle dolores de cabeza y q luego sea una falsa alarma. Ojalaa!!! Tenga q darle dolor de cabeza jajajaja

Hola xty
Yo que tú me haría el test ajjaja... Es que no hay otro modo de saberlo.
Oye estoy en un foro abierto por fadqslc, que dice algo así como Qué me pasa? Sangrado de implantación? Hinchazón? Está en la sección de test y síntomas de embarazo, allí compartimos todos los síntomas y cosas que nos van pasando en espera del +++. Si quieres pasarte por allí serás bienvenida. Besos

Y
ya_6376151
22/10/13 a las 20:19
En respuesta a garoa_6198023


Hola, siento mucho por lo que estás pasando, en verdad es una situación desesperante... Pero te pregunto, si lograras tener tu bebé, después qué? Seguirías junto a tu pareja?? Los hombres que comienzan con agresión verbal generalmente llegan a la agresión física, y digo "generalmente" porque hay excepciones.
Ahora si tu idea es sólo tener a tu bebé y luego dejarlo, pienso que lo más sensato sería buscar un donante de esperma. Es lo que yo haría, pero la decisión final siempre es tuya.
Ojalá puedas conseguir tu sueño de ser mamá. Rezaré por tí todos los días. Besos

No creo
No no creo ke seguiria con el no si no cambia .. Es ke son muchas cosas el dice ke tanbien le dolio mucho Lo ke paso... Y yo no me imagino a tener ke recurrir a un donante. Kiero mucho ami pareja y me encantaria ke fuera de el ..

G
garoa_6198023
22/10/13 a las 22:06
En respuesta a ya_6376151

No creo
No no creo ke seguiria con el no si no cambia .. Es ke son muchas cosas el dice ke tanbien le dolio mucho Lo ke paso... Y yo no me imagino a tener ke recurrir a un donante. Kiero mucho ami pareja y me encantaria ke fuera de el ..

Entonces inténtalo
Quizás tengas suerte y el bebé lo haga cambiar y ya puedan seguir juntos.
Lo que sea es tu decisión. Mi mayor miedo es que después quieras dejarlo y él se ponga agresivo.
Es muy difícil... Lo que más quisiera es que seas feliz y logres tu sueño

A
albina_9894149
22/10/13 a las 22:14
En respuesta a ya_6376151

Ayuda x fa...
Hola soy nueva y nose si Aki sea el lugar correcto pero necesito ke ayudenme no se ke hacer.. Espero no hacerselas tan larga.. Primero tengo 29 años cuando tenia 19 me sacaron mi ovario izkierdo. Hace un 3 semanas me operaron de un embarazo ectopico y me tuvieron ke sacar mi trompa o tuvo derecho solo me kede con mi ovario estoy pasando por mucha depression a causa de eso yo de verdad deseaba
tener un bebe. Ahora solo me keda la obcion de hacerlo por vitro.. Pero tengo problemas con mi pareja el a cambiado mucho conmigo y mas me deprime la doctora me dijo ke en 6 meses estaba lista para hacerme el tratamiento en vitro pero no se ke hacer si aguantar ami pareja en su forma de ser ahora conmigo hasta ke logre tener ami bebe y ya o ke hacer ??? yo mi mayor anelo Es ser mama. Solo ke el se a vuelto muy agresivo en su forma de hablar no se ke hacer...

Yo esperaria
Se q es facil decirlo y dificil hacerlo pero es q el deveria ser tu maximo apoyo. Siempre q se va a dar un paso como este hay q ponerse en lo peor las parejas no mejoran por tener un bebe. Mi pareja tiene una hija de otra y la estamos pasando canutas porq es muy dificil tenemos mil discusiones cn la madre de la niña y aunq no nos guste la vamos a tener el resto de la vida ai. Piensa las cosas bien si tienes alguna minima duda de q tu relacion no es como deveria no te la juegues. En situaciones como esta es cuando realmente conoces a el q tiene al lado.

F
fausto_7875879
22/10/13 a las 22:27
En respuesta a albina_9894149

Hola bonitas!
Que pasa como van las cosas por aqui? Os
Cuento resulta que yo siempre he sio como ya sabeis de reglas irregulares desde q deje de tomar las pastillas pero estos ultimos cuatro meses he sido super puntual. Menos este q ya voy por mi kinto dia de retraso y claro normalmente no me extrañaria pero es q esta vez hay algo distinto a mi normalmente me suele empeza a doler y a inchar los pexos desde una semana antes de q me venga y ahora nada a lo mejor un poco mas grandes pero no inflamados ni congestionados normales y no me duelen ni un pokito. Y otra cosa es q yo siempre se el ovarios q funciona ese mes jajajaja porq me siento perfectamente como me duele uno u otro, este mes me duelen los dos pero tp es un dolor muy grande un levecito dolor x abajo. Y como la sensacion de que voy a echar sangre en cualkier momento pero nada no baja nada. Muxiiiiiiisimos gases cuando yo no tomo bebidas cn gas ni nada, un hambre increible tengo, Mareos pero no son x la mañana es a lo largo de el dia asi como le coge. Yo supongo q no estare pero claro siempre queda la duda. Podria ser ese dolor de embarazo? O con el embarazo no se nota nada?

Test
si que podria ser, yo cuando me quede notaba todo el rato como el dolor de la regla y le decia a mi marido que no estaba embarazada porque sentia que me iba a bajar la regla y a los poquitos dias note lo de los pezones que no los podia ni rozar!!! asiq por poder ser.... yo no me compre test en la farmacia ni nada fui al medico de cabecera directamente para que gastar 20 si alli te lo hacen gratis y mas fiable!! pide cita para dentro de unos dias y si te baja la warri la cancelas asi lo hice yo!! mucho suerte guapa

un besoooo

Y
ya_6376151
23/10/13 a las :44
En respuesta a albina_9894149

Yo esperaria
Se q es facil decirlo y dificil hacerlo pero es q el deveria ser tu maximo apoyo. Siempre q se va a dar un paso como este hay q ponerse en lo peor las parejas no mejoran por tener un bebe. Mi pareja tiene una hija de otra y la estamos pasando canutas porq es muy dificil tenemos mil discusiones cn la madre de la niña y aunq no nos guste la vamos a tener el resto de la vida ai. Piensa las cosas bien si tienes alguna minima duda de q tu relacion no es como deveria no te la juegues. En situaciones como esta es cuando realmente conoces a el q tiene al lado.

Lo uniko ke kiero
No se so estoy siendo egoista o no encuentro la palabra correcta yo Lo ke kiero Es tener un bebe la doctora me dijo ke ahorita era el mejor tiempo para hacerlo ke entre mas rapido era mejor x ke kon firme pasa el tiempo las posibilidades son menos y eso Es Lo ke no kiero ke me valla a esperar y despues me kede keriendo Es por eso ke se me hace dificil .. Yo se ke kizas kon el no hay futuro pero en este momento siento ke mi sueno de ser mama esta en sus manos por...

Y
ya_6376151
23/10/13 a las :49
En respuesta a garoa_6198023

Entonces inténtalo
Quizás tengas suerte y el bebé lo haga cambiar y ya puedan seguir juntos.
Lo que sea es tu decisión. Mi mayor miedo es que después quieras dejarlo y él se ponga agresivo.
Es muy difícil... Lo que más quisiera es que seas feliz y logres tu sueño

El ya tiene Una hija con otra mujer asi ke no son muchas las esperanzas de ke kambie .. Pero no se si debo olvidarme de todo y solo concentrarme en el tratamiento para conseguir al bebe y ke sea Lo ke dios kiera

A
albina_9894149
23/10/13 a las 12:32
En respuesta a fausto_7875879

Test
si que podria ser, yo cuando me quede notaba todo el rato como el dolor de la regla y le decia a mi marido que no estaba embarazada porque sentia que me iba a bajar la regla y a los poquitos dias note lo de los pezones que no los podia ni rozar!!! asiq por poder ser.... yo no me compre test en la farmacia ni nada fui al medico de cabecera directamente para que gastar 20 si alli te lo hacen gratis y mas fiable!! pide cita para dentro de unos dias y si te baja la warri la cancelas asi lo hice yo!! mucho suerte guapa

un besoooo

Ahora de repente..
Ya no siento nada ningun tipo de dolor ni nada de nada y regla tp claro ya voy x el sexto dia de retraso y mi novio ni se da cuenta como son los hombres si fuese el el de la regla yo ya me hubiese dao cuenta o le abria preguntado hombres...

W
wu_9810784
24/10/13 a las :14
En respuesta a ya_6376151

Lo uniko ke kiero
No se so estoy siendo egoista o no encuentro la palabra correcta yo Lo ke kiero Es tener un bebe la doctora me dijo ke ahorita era el mejor tiempo para hacerlo ke entre mas rapido era mejor x ke kon firme pasa el tiempo las posibilidades son menos y eso Es Lo ke no kiero ke me valla a esperar y despues me kede keriendo Es por eso ke se me hace dificil .. Yo se ke kizas kon el no hay futuro pero en este momento siento ke mi sueno de ser mama esta en sus manos por...

Flakita
Parece que tienes claro que quieres un hijo y que no quieres acabar con él, así que ahí va mi opinión: tener un hijo del hombre equivocado puede ser la peor decisión de tu vida, pues te atarás a él de por vida, y eso te puede traer problemas y mucha infelicidad, que un bebé no va a compensar en modo alguno. Valdría más que fuera de un deconocido de una noche loca o un donante de esperma anónimo.
Es sólo mi sincera opinión, desde la mejor de las intenciones, como solo me atrevería a aconsejar si fueras una amiga muy cercana o una hermana. Espero no haberte molestado.

Y
ya_6376151
24/10/13 a las 14:54
En respuesta a wu_9810784

Flakita
Parece que tienes claro que quieres un hijo y que no quieres acabar con él, así que ahí va mi opinión: tener un hijo del hombre equivocado puede ser la peor decisión de tu vida, pues te atarás a él de por vida, y eso te puede traer problemas y mucha infelicidad, que un bebé no va a compensar en modo alguno. Valdría más que fuera de un deconocido de una noche loca o un donante de esperma anónimo.
Es sólo mi sincera opinión, desde la mejor de las intenciones, como solo me atrevería a aconsejar si fueras una amiga muy cercana o una hermana. Espero no haberte molestado.

Gracias
No claro ke no si lo puse aki fue para eso para ke me ayudarán así ke se aceptan todos los consejos . Muchas gracias

A
albina_9894149
24/10/13 a las 22:26

Nada chicas otro negativo mas
Despues de 8 dias sin regla esta mañana me hice un predictor y nada otro negativo para mi. Ya vendra mi regla cuando ella vea...jejeje. Tendremos q ser positivas todo llega supono q sigue sin ser mi momento

A
albina_9894149
24/10/13 a las 22:26

Nada chicas otro negativo mas
Despues de 8 dias sin regla esta mañana me hice un predictor y nada otro negativo para mi. Ya vendra mi regla cuando ella vea...jejeje. Tendremos q ser positivas todo llega supono q sigue sin ser mi momento

W
wu_9810784
25/10/13 a las 8:06
En respuesta a albina_9894149

Nada chicas otro negativo mas
Despues de 8 dias sin regla esta mañana me hice un predictor y nada otro negativo para mi. Ya vendra mi regla cuando ella vea...jejeje. Tendremos q ser positivas todo llega supono q sigue sin ser mi momento

Xty
Lo siento, guapísima!!!!

G
garoa_6198023
25/10/13 a las 17:49

Estoy en varios foros
Y este mismo mensaje apareció hoy en todos, cambia la usuaria y la introducción, pero todos citan el mismo enlace... Me suena a fraude, yo no entraría.

W
wu_9810784
25/10/13 a las 20:16
En respuesta a garoa_6198023

Estoy en varios foros
Y este mismo mensaje apareció hoy en todos, cambia la usuaria y la introducción, pero todos citan el mismo enlace... Me suena a fraude, yo no entraría.


Yo también he visto más veces este mensaje.
Toooongo!!!!

N
nahun_9781264
27/10/13 a las 21:19

Hooola xicas!!
Muy buenas, vamos a por el 3 dia de retraso....solo me duelen los pechos...orino bastante pero no kiero hacerme ilusiones....ya he tenido retrasos en los dos ultimos meses de casi 10 dias...a ver q pasa este mes!!!

M
marla_6985757
27/10/13 a las 21:36

Hola chicas
Hace mucho tiempo 10 meses quizas que no escribo en este post, bueno mi caso era que yo quiero mi segundo bebe con mi actual pareja tenemos casi 3 años, para eso meses no viviamos juntos y el no queria un bebe , pues ya tenemos 6 meses viviendo juntos y hace 1 semana decidi volver a tocar el tema de que quiero otro bebe y pues esta fue su respuesta: vamos a quitarte el implante (implanon tengo 2 años con el) esperamos a que se te normalice la menstruación y a principios del proximo año comenzakos a buscar.

I
iren_5294187
28/10/13 a las 8:46

Pues mira
Yo quiero ser mami tengo 21 años pero lo tenemos muy claro, solo nos falta un trabajo estable. ...esta epoca es horrible pero pienso que de todo se sale y que desgraciadamente no sabemos cuanto durara esta crisis (España) asi que eso no me va a impedir tener un bebe. El año que viene nos pondremos ya esta decidido...estoy muy ilusionada al igual que mi pareja..quiero ser madre joven..asi que yo pienso que hemos de hacer lo que nos pida el cuerpo.

I
iren_5294187
28/10/13 a las 8:49
En respuesta a nahun_9781264

Hooola xicas!!
Muy buenas, vamos a por el 3 dia de retraso....solo me duelen los pechos...orino bastante pero no kiero hacerme ilusiones....ya he tenido retrasos en los dos ultimos meses de casi 10 dias...a ver q pasa este mes!!!

Te deseo muchisima suerte
Aunque sea que no....LUCHA POR LO QUE QUIERES!!! MUCHA SUERTE!!!!!

A
aurica_9615564
28/10/13 a las 11:40

Hola chicas!
mi pareja siempre ha querido ser padre y nunca he estado del todo convencida, ahora tengo 24 y estemes me he puesto en marcha para buscar un bebe!! ahora el se ha asustado y me ha dejado! aun me queda una semana para la regla pero como yo digo... que sea lo que Dios quiera!!! animo chicas para las que estais buscando que pronto os llegara vuestro positivo!!

A
albina_9894149
28/10/13 a las 15:40

Mi regla sigue sin venir
Hola chicas hace ya unos dias me hice un predictor y me dio negativo pero es q ya hace 11 dias de falta es posible un falso negativo?? O es una tonteria? A alguna le a pasado?

S
soadia_9170412
28/10/13 a las 17:54
En respuesta a albina_9894149

Mi regla sigue sin venir
Hola chicas hace ya unos dias me hice un predictor y me dio negativo pero es q ya hace 11 dias de falta es posible un falso negativo?? O es una tonteria? A alguna le a pasado?

Hola xty
Como estas? T ha bajado ya? No se q decirte, los pipitest ya son super precisos, hasta dias antes del retraso pueden detectar la hormona, son muchos dias los q llevas ya, en mi opinion ya deberia salir el positivo, deberias ir a tu medico y q t hagan una beta en sangre, conozco el caso d una chica q estaba preocupada xq no le bajaba la regla hacia 3 meses y los pipitest le daban negativo, y no sabia q le pasaba, pues hace 2 semanas nacio su nena, no se explican xq no detectaba la hormona el test, decidieron hacerle una beta y ahi si salio positivo, asi q imaginate q emocion su embarazo se le hizo 3 meses mas corto q a cualquier mujer , no quiero hacerte ilusiones solo queria compartir el caso contigo, sea lo q sea no t angusties, t deseo toda la suerte del mundo

Como estais las demas? Yo llevaba unos dias fuera y aunq os he lwido no h etenido tiempo d contestar y ahora no recuerdo las novedades, perdonadme, yo estoy bien, con una ilusion nueva q espero poder compartir con vosotras dentro d poco, no es q estoy preñi eh??? Si fuera eso ya lo habria dicho jejejejejej

W
wu_9810784
28/10/13 a las 21:25
En respuesta a albina_9894149

Mi regla sigue sin venir
Hola chicas hace ya unos dias me hice un predictor y me dio negativo pero es q ya hace 11 dias de falta es posible un falso negativo?? O es una tonteria? A alguna le a pasado?

Xty
Yo tuve dos retrasos largos: uno de casi 15 días y otro de 10. En el primero me creía q eran falsos negativos, porque era ya mucho, pero no!!!

Pero, por otro lado, me contaron más casos de gente q le salen los test negativos, con embarazos de varios meses.

Yo no me haría ilusiones para no llevarme un palo, pero iría al médico.

Un abrazo

Cuéntanos en qué acaba la cosa!!!!

F
fausto_7875879
28/10/13 a las 22:09
En respuesta a albina_9894149

Mi regla sigue sin venir
Hola chicas hace ya unos dias me hice un predictor y me dio negativo pero es q ya hace 11 dias de falta es posible un falso negativo?? O es una tonteria? A alguna le a pasado?

Mi opinion...
no quiero hacer que te crees falsas esperanzas pero te cuento lo que me paso a mi yo fui al medico directamente no me hice pipitest en casa con una semana de retraso y me salio negativo y mira ahora estoy de casi 6 meses.... lo mejor yo creo es que vayas al medico porque te hacen varios test y si no es positivo pues no sera muy normal que tarde tanto en bajarte la warri
ya nos contaras guapa

A
albina_9894149
28/10/13 a las 22:17

Gracias chicas!
Hoy he tenido dolores muy fuertes como pinxazos y luego exe flujo como un pokito rosado pero muy muy flojo no se si sera la regla esperare un par de dias mas y si no me baja irr al medico directamente xq esto ya no es normal. Y los pechos es q los pezones no me puede ni rozar la ropa porq veo las estrellas. Yo estoy intentando meterme en la cabeza el "no" por si acaso.

W
wu_9810784
30/10/13 a las 8:49
En respuesta a albina_9894149

Gracias chicas!
Hoy he tenido dolores muy fuertes como pinxazos y luego exe flujo como un pokito rosado pero muy muy flojo no se si sera la regla esperare un par de dias mas y si no me baja irr al medico directamente xq esto ya no es normal. Y los pechos es q los pezones no me puede ni rozar la ropa porq veo las estrellas. Yo estoy intentando meterme en la cabeza el "no" por si acaso.

Xty
Parecen síntomas de embarazo, perp no quiero crearte falsas esperanzas.
Si sigues así, de verdad, ve al médico, q los test fallan!!!!
Cómo vas? Cuenta!!!

A
albina_9894149
30/10/13 a las 14:53

Mi regla la desaparecida
Os cuento chicas hoy he ido al medico y le he contado lo que me pasa me hizo una prueva de orina y dio negativo y seguido me mando otra de orina y una de sangre para el 28 de el mes q viene!!!! La seguridad social... Increible vamos q si no estoy lo mas seguro es q me entere antes de los analisis y si lo estoy no lo sabre hasta q este ya x lo menos de dos meses. Y aparte pues me mando citologia para dentro de tres meses. Si tengo algo malo puedo morir antes de ir a la cita. En fin la verda no creo q este embarada con dos negativos. La vida es un asco y encima recordad q mi pareja no le importa q venga un niño pero que tp es q lo busque x la economia, claro como el ya tiene una...pues no tiene tanta angustia pero yo voy a cumplir 26 ya estoy arta de esperar. Estado de hoy...desilusionada

S
soadia_9170412
30/10/13 a las 17:20
En respuesta a albina_9894149

Mi regla la desaparecida
Os cuento chicas hoy he ido al medico y le he contado lo que me pasa me hizo una prueva de orina y dio negativo y seguido me mando otra de orina y una de sangre para el 28 de el mes q viene!!!! La seguridad social... Increible vamos q si no estoy lo mas seguro es q me entere antes de los analisis y si lo estoy no lo sabre hasta q este ya x lo menos de dos meses. Y aparte pues me mando citologia para dentro de tres meses. Si tengo algo malo puedo morir antes de ir a la cita. En fin la verda no creo q este embarada con dos negativos. La vida es un asco y encima recordad q mi pareja no le importa q venga un niño pero que tp es q lo busque x la economia, claro como el ya tiene una...pues no tiene tanta angustia pero yo voy a cumplir 26 ya estoy arta de esperar. Estado de hoy...desilusionada

Bueno guapa no t desanimes
La seguridad social es asi d lenta, y no pienses en q twngas algo malo solo q a lo mwjor tienes una alteracion hormonal, y con respecto a lo d tener 26 años.....aunq para ti no lo seas, creeme, eres suuuuuuper joven pa andar desanimandote, yo tengo 35 camino d los 36, x esa regla d tres tendria q estar pa cortarme las venas no?? Jajajajajjajaj y sin embargo no pierdo la esperanza, animo xty un besazo

S
soadia_9170412
30/10/13 a las 17:20
En respuesta a albina_9894149

Mi regla la desaparecida
Os cuento chicas hoy he ido al medico y le he contado lo que me pasa me hizo una prueva de orina y dio negativo y seguido me mando otra de orina y una de sangre para el 28 de el mes q viene!!!! La seguridad social... Increible vamos q si no estoy lo mas seguro es q me entere antes de los analisis y si lo estoy no lo sabre hasta q este ya x lo menos de dos meses. Y aparte pues me mando citologia para dentro de tres meses. Si tengo algo malo puedo morir antes de ir a la cita. En fin la verda no creo q este embarada con dos negativos. La vida es un asco y encima recordad q mi pareja no le importa q venga un niño pero que tp es q lo busque x la economia, claro como el ya tiene una...pues no tiene tanta angustia pero yo voy a cumplir 26 ya estoy arta de esperar. Estado de hoy...desilusionada

Bueno guapa no t desanimes
La seguridad social es asi d lenta, y no pienses en q twngas algo malo solo q a lo mwjor tienes una alteracion hormonal, y con respecto a lo d tener 26 años.....aunq para ti no lo seas, creeme, eres suuuuuuper joven pa andar desanimandote, yo tengo 35 camino d los 36, x esa regla d tres tendria q estar pa cortarme las venas no?? Jajajajajjajaj y sin embargo no pierdo la esperanza, animo xty un besazo

W
wu_9810784
31/10/13 a las 8:55
En respuesta a albina_9894149

Mi regla la desaparecida
Os cuento chicas hoy he ido al medico y le he contado lo que me pasa me hizo una prueva de orina y dio negativo y seguido me mando otra de orina y una de sangre para el 28 de el mes q viene!!!! La seguridad social... Increible vamos q si no estoy lo mas seguro es q me entere antes de los analisis y si lo estoy no lo sabre hasta q este ya x lo menos de dos meses. Y aparte pues me mando citologia para dentro de tres meses. Si tengo algo malo puedo morir antes de ir a la cita. En fin la verda no creo q este embarada con dos negativos. La vida es un asco y encima recordad q mi pareja no le importa q venga un niño pero que tp es q lo busque x la economia, claro como el ya tiene una...pues no tiene tanta angustia pero yo voy a cumplir 26 ya estoy arta de esperar. Estado de hoy...desilusionada

Xty
Te digo lo mismo q misa. Yo también tengo 35. No te lo parecerá pero te quedan muuuuchos alos de vida fértil y en pareja. Siento q saliera negativo, y lo de tener algo malo, ni lo pienses. Te haces ecos y revisiones una vez al año? Porque ahí te verían si tienes algúnmprobela serio. Si no lo haces, ahorra un poco aprovechando este negativo y vete a un gine privado a q te mire. Pueden ser 100 con pruebas incluidas, y te quedas super tranquila!!!!

A
albina_9894149
31/10/13 a las 10:35
En respuesta a albina_9894149

Mi regla la desaparecida
Os cuento chicas hoy he ido al medico y le he contado lo que me pasa me hizo una prueva de orina y dio negativo y seguido me mando otra de orina y una de sangre para el 28 de el mes q viene!!!! La seguridad social... Increible vamos q si no estoy lo mas seguro es q me entere antes de los analisis y si lo estoy no lo sabre hasta q este ya x lo menos de dos meses. Y aparte pues me mando citologia para dentro de tres meses. Si tengo algo malo puedo morir antes de ir a la cita. En fin la verda no creo q este embarada con dos negativos. La vida es un asco y encima recordad q mi pareja no le importa q venga un niño pero que tp es q lo busque x la economia, claro como el ya tiene una...pues no tiene tanta angustia pero yo voy a cumplir 26 ya estoy arta de esperar. Estado de hoy...desilusionada

Gracias chicas
He decidido ir a uno de pago xq no voy a esperar tres meses. Ya hace un año q no voy al ginecologo aver q me dice. Sois todas una gran ayuda y apoyo para mi. Besos

G
garoa_6198023
1/11/13 a las :50

Piti... eso no es una amiga
No depende de lo fuertes y sanos, es como la lotería, si tiene que ser será, siempre y cuando sigas jugando.
Mírame a mí. El primer embarazo fue en mi primera relación sexual (que antes era virgen), de una sola vez y usando condón... Cuando buscamos al segundo tardamos un año... El tercero llegò por tomar antibióticos con los anticonceptivos, al cuarto lo buscamos dos meses. El quinto terminó en aborto por causas desconocidas, y tampoco fue buscado... Vamos que cuando Dios lo quiera llegará... Y no creo que tu "amiga" quede enseguida, la misma ansiedad de la búsqueda hace que cueste más

W
wu_9810784
1/11/13 a las :58
En respuesta a garoa_6198023

Piti... eso no es una amiga
No depende de lo fuertes y sanos, es como la lotería, si tiene que ser será, siempre y cuando sigas jugando.
Mírame a mí. El primer embarazo fue en mi primera relación sexual (que antes era virgen), de una sola vez y usando condón... Cuando buscamos al segundo tardamos un año... El tercero llegò por tomar antibióticos con los anticonceptivos, al cuarto lo buscamos dos meses. El quinto terminó en aborto por causas desconocidas, y tampoco fue buscado... Vamos que cuando Dios lo quiera llegará... Y no creo que tu "amiga" quede enseguida, la misma ansiedad de la búsqueda hace que cueste más

Gracias, elia!!
Me ha animado leerte.
De verdad, gracias!!!!
Me acuesto más tranquila y en paz!!!

A
albina_9894149
1/11/13 a las 9:24

Eso no es una amiga
Dime de que presumes y te dire de que careces si necesitan pavonearse tanto sera xq tendran alguna carencia en su relacion . Xq cuando a una pareja le va tan bien no necesitan gritarlo a los cuatro vientos ni descalificar a nadie. Esto no es como una competicion se trata de suerte y ya esta. Y trankila q de tanta malda no puede salir nada bueno cn el tiempo todo se pone en su sitio.

W
wu_9810784
1/11/13 a las 18:47
En respuesta a albina_9894149

Eso no es una amiga
Dime de que presumes y te dire de que careces si necesitan pavonearse tanto sera xq tendran alguna carencia en su relacion . Xq cuando a una pareja le va tan bien no necesitan gritarlo a los cuatro vientos ni descalificar a nadie. Esto no es como una competicion se trata de suerte y ya esta. Y trankila q de tanta malda no puede salir nada bueno cn el tiempo todo se pone en su sitio.

Gracias, xty
Me habéis animado un montón!!! Hoy estpy como nueva!!!
Oye, y tú cómo vas?

I
ildara_9353766
4/11/13 a las 15:59

Ni caso
pues vaya mala persona que q debe de ser esa chica, pero tu a lo tuyo y no hagas caso de nadie, eso debe de ser porque su vida es tan aburrida q no tiene nada que hacer q meterse con los demas, un beso wapa y pasa de esa persona indeseable.

A
albina_9894149
4/11/13 a las 19:40

Holaa
Como vais xikas que os contais yo en mi dia 20 de retraso ya y esperando hasta el 28 para la prueva de sangre es inevitable mirar x internet y veo muxos casos de gente que incluso estando de 4 meses seguian dando negativo en el pipitest. No me kiero hacer ilusiones pero en mi situacion es dificil. Ayer empece cn fatigas como en la boca de el estomago y a veces manxo como marron muy muy clarito y me desilusiono x eso. Vaya mesesito que me keda de incertidumbre.

S
soadia_9170412
4/11/13 a las 21:26

Hola preciosas
Como estais??? Pado solo a saludaros ya q hoy m bajo la warry y m ha pillao x sorpresa ya q aun m faltaban varios dias, asi q m desilusione un poco

Piti cielo, no hagas ni caso a esa "amiga" tuya, eso no es una amiga, es cruel y disfruta haciendote sufrir, no merece la pena q estes mal x ella, como dicwn x aqi seguro q tiene alguna carencia q quiere tapar con esa actitud, tu pasa del tema y a lo tuyo

Xty guapa, no quiero imaginar la angustia q tendras, ojala sea tu positivo y todo este mal rato merezca la pena, mantednos informadas

Las demas q tal? Letys alegranos con tus cositas d futura mama

Menu, meloncar, albys y a las q m dejo sin nombrar, muchos besos pa vosotras tamb y seguid con nosotras q a mi m venos muy bienpra escucharos y desahogarme

W
wu_9810784
4/11/13 a las 22:07
En respuesta a albina_9894149

Holaa
Como vais xikas que os contais yo en mi dia 20 de retraso ya y esperando hasta el 28 para la prueva de sangre es inevitable mirar x internet y veo muxos casos de gente que incluso estando de 4 meses seguian dando negativo en el pipitest. No me kiero hacer ilusiones pero en mi situacion es dificil. Ayer empece cn fatigas como en la boca de el estomago y a veces manxo como marron muy muy clarito y me desilusiono x eso. Vaya mesesito que me keda de incertidumbre.

Xty
Hasta el 28 no te la hacen? Madre mía!!! Y una eco? En una eco igual se ve algo ya...
Ayyyy, no sé ni qué decirte!!! Yo estaría negra.
Y esos manchados no pueden ser una regla rara? Es q a mí me pasó un mes... O a lo mejor también este mes por lo q sea no ovulaste y por eso no vino... Tenías SOP o algo? O también puede ser... Un embarazo!!!
Muchos ánimos!!! Desahógate aquí. Ayyyy, qué cosas!!!

G
ghzala_8051514
4/11/13 a las 22:08

Holaa!!!
Veran les coemntó a mi me ha pasado algo similar con una persona que me hizo ponerme muy triste, tenía tres años de intentar quedar embarazada, mi esposo tiene dos hermanas que no son casadas y cuando el y yo nos casamos mi suegra quería que le diera nietos luego luego, al principio nosotros nos esperaríamos y cuando quisimos nos dimos cuenta que no podíamos tener bebe, el caso esque pasaron los años he hicimos varios tratamientos y una de mis cuñadas salió embarazada imaginense yo triste y mas porque ella le dijo a mi suegra que no se enojara porque si no fuera por ella nunca podría tener nietos, eso me destrozó, me dolió bastante el que haya dicho eso, pero siempre he sido de muy pocas palabras, y simplemente me aleje un poco de ellos, sabían el daño que me causó al decir eso, pero Dios es muy grande y sabio, que a los meses me mandó a mi princesa actualmente tengo 6 meses de embarazo y la amo, les cuento esto para que no se dejen envenenar por gente que no vale la pena, yo ahora hice las pases con ella pero las cosas no serán iguales eso siempre lo llevaré en mi corazón, sean fuertes y nunca se dejen llevar por gente mala!!

W
wu_9810784
4/11/13 a las 22:14
En respuesta a ghzala_8051514

Holaa!!!
Veran les coemntó a mi me ha pasado algo similar con una persona que me hizo ponerme muy triste, tenía tres años de intentar quedar embarazada, mi esposo tiene dos hermanas que no son casadas y cuando el y yo nos casamos mi suegra quería que le diera nietos luego luego, al principio nosotros nos esperaríamos y cuando quisimos nos dimos cuenta que no podíamos tener bebe, el caso esque pasaron los años he hicimos varios tratamientos y una de mis cuñadas salió embarazada imaginense yo triste y mas porque ella le dijo a mi suegra que no se enojara porque si no fuera por ella nunca podría tener nietos, eso me destrozó, me dolió bastante el que haya dicho eso, pero siempre he sido de muy pocas palabras, y simplemente me aleje un poco de ellos, sabían el daño que me causó al decir eso, pero Dios es muy grande y sabio, que a los meses me mandó a mi princesa actualmente tengo 6 meses de embarazo y la amo, les cuento esto para que no se dejen envenenar por gente que no vale la pena, yo ahora hice las pases con ella pero las cosas no serán iguales eso siempre lo llevaré en mi corazón, sean fuertes y nunca se dejen llevar por gente mala!!

Chiquis
Qué horrible comentario, muy cruel!!! Pero la historia, preciosa, con final super feliz!!! Gracias por compartirla.
Oye, y al final cómo lograste tu embarazo? De firma natural o con fiv?

G
ghzala_8051514
4/11/13 a las 22:37

Holaa
Piti, fue através de una FIV a la 2da. primero fueron inseminaciones. una initro y hasta la segunda conseguimos a nuestra bebé, para mí fue un camino muy largo, ya no hallaba la salida en verdad, y sinceramente ya ni me ilusionaba cuando me hacía los tratamientos, gracias a Dios solo le agradezco a el porque no sé de donde sacaba las fuerzas de seguir adelante, el deseo de ser mamá es muy poderoso que solo las mujeres lo sentimos y la presión social también inteviene mucho.... yo se que se siente no poder encargar bebé y es algo muy pesado pero al final se consigue, un abrazo!!

W
wu_9810784
5/11/13 a las 1:05
En respuesta a ghzala_8051514

Holaa
Piti, fue através de una FIV a la 2da. primero fueron inseminaciones. una initro y hasta la segunda conseguimos a nuestra bebé, para mí fue un camino muy largo, ya no hallaba la salida en verdad, y sinceramente ya ni me ilusionaba cuando me hacía los tratamientos, gracias a Dios solo le agradezco a el porque no sé de donde sacaba las fuerzas de seguir adelante, el deseo de ser mamá es muy poderoso que solo las mujeres lo sentimos y la presión social también inteviene mucho.... yo se que se siente no poder encargar bebé y es algo muy pesado pero al final se consigue, un abrazo!!

Chiquis
Gracias!!!!!

A
albina_9894149
5/11/13 a las 9:21

Bajo la maldita
Esta mañana me he despertado de el dolor y ai estaba la maldita regla despues de 20 dias de retraso. No os voy a decir como me siento animicamente, todas vosotras sabeis lo que es esta desilusion. Mi pareja cuando se lo he dixo ha venido corriendo preguntandome si keria q se pusiese a mi lado pero la verdad nada me apetece. El no me entiende todo este proceso es duro pero mas aun si el no esta tan dispuesto como tu. Por eso me siento tan lejos de el y tan cerca de vosotras. Mi problema en realidad solo es ese que el no kiere por el tema de la economia, esta tarde nos toca ir a casa de mi suegra con su hija y me pienso quedar en casa en dias como hoy q me siento tan mal verle a el tan feliz cn su pekeña q se le cae la baba cn cualkier cosa q la niña dice os aseguro que es un palo muy grande. Siempre me decis q no me preocupe q solo tengo 25 q tengo tiempo pero es tan dificil cuando encima tienes q convivir q una persona de la q depende tu sueño de ser madre y encima tener q ver q el si a cumplido el suyo...desde luego vosotras todas y cada una de vosotras me pareceis grandes mujeres por ser tan fuertes cada una cn lo suyo xq yo hoy estoy que no tengo ganas ni de levantarme de la cama.

S
soadia_9170412
5/11/13 a las 11:18
En respuesta a ghzala_8051514

Holaa
Piti, fue através de una FIV a la 2da. primero fueron inseminaciones. una initro y hasta la segunda conseguimos a nuestra bebé, para mí fue un camino muy largo, ya no hallaba la salida en verdad, y sinceramente ya ni me ilusionaba cuando me hacía los tratamientos, gracias a Dios solo le agradezco a el porque no sé de donde sacaba las fuerzas de seguir adelante, el deseo de ser mamá es muy poderoso que solo las mujeres lo sentimos y la presión social también inteviene mucho.... yo se que se siente no poder encargar bebé y es algo muy pesado pero al final se consigue, un abrazo!!

Hola chiquis
Q bueno leer mensajes como el tuyo, nos dan esperanzas, al menos a mi, estoy esperando a empezar con fiv, ya q las ia no m han funcionado y esto m anima, disfruta d tu embarazo y cuentanos cositas para q cuando llegue nuestro momento tener un poquito d referencias ya. Muchas gracias x compartir tucaso con nosotras, un besazo

Xtys cariño, al final la indeseable decidio venir....lo siento mucho, no t vengas abajo, se q es facil decirlo pero hay q seguir, no le tengas en cuenta a tu chico esas cosas, ellos estan hechos d otra pasta q nosotras y no lo ven del mismo modo y mas aun si ya ha sido padre, ten esperanza en q algun dia cambiara d opinion y querra formar una familia contigo,no t derrumbes y aqui estamos para lo q necesites

Besos para todas

G
ghzala_8051514
5/11/13 a las 16:54

Holaaa
misa1978 de nada para eso estamos para darnos ánimos mutuamente como mujeres, eres de España?, lo bueno que allá por lo que he leído puedes obtener ayuda por la seguridad social, aquí en México tienes que pagar todo por tu cuenta en clínicas privadas, imagínate mi marido y yo hemos gastado muchísimo dinero es más la casa que tenemos nos hubiera gustado arreglarla más pero todo lo invertimos ahí bonos de mi trabajo aguinaldos etc jejeje pero vale la pena el sacrificio, vas a ver que lo vas a conseguir pero no te desesperes ni te osesiones porque sino será un tormento y sobretodo paciecia con tu pareja es muy importante que los dos se mantengan unidos Dios te bendiga y cualquier duda aqui ando saludos!!!!

W
wu_9810784
5/11/13 a las 22:49

Xty
Madre mía, 20 días de retraso, qué ascoooo!!! Joooo, cómo te entiendo, a mí una vez se me atrasó como 15 días y también me pensaba q era un embarazo no detectado por pipi test!!! Horrible!!! Mi regla es una torturadora profesional, le encanta hacerme esas jugadas. Dabes la de veces que nonha querido venir normal y me he pensado que era sangrado de implantación!!!! Estas jugarretas de la regla hacen todo aún peor, porque nos liamos más y al final sufrimos más también.
Lo de la hija de tu pareja, es q no me lo puedo no imaginar el sentimiento... Más impotencia aún de verlo como loco con una niña q no es tuya y encima tú no poder tener un bebé tuyo. Ayyyy, creo q tú eres una valiente luchadora como cualquier otra. Cada una con lo nuestro llevamos nuestro sufrimiento y nuestro coraje.
Y lo de la edad es una ventaja a tu favor, pero no creo q sea un alivio: cuando quieres ser madre, quieres serlo cuanto antes y sin tener q pasar mil obstáculos para ello, verdad? Una cosa tan sencilla, natural, normal para todo el mundo, algo q pasa a diario a tu lado todos los días, tener hijos, a ti se te hace, por lo q sea, una odisea... Así q te lo repito una vez más: te entiendo!!!!
Lo que necesites, aquí seguimos esperando el milagro: para desahogarte, llorar o buscar apoyo. Esto nos hace fuertes y nos da esperanza!!!!

A
albina_9894149
6/11/13 a las 10:14
En respuesta a wu_9810784

Xty
Madre mía, 20 días de retraso, qué ascoooo!!! Joooo, cómo te entiendo, a mí una vez se me atrasó como 15 días y también me pensaba q era un embarazo no detectado por pipi test!!! Horrible!!! Mi regla es una torturadora profesional, le encanta hacerme esas jugadas. Dabes la de veces que nonha querido venir normal y me he pensado que era sangrado de implantación!!!! Estas jugarretas de la regla hacen todo aún peor, porque nos liamos más y al final sufrimos más también.
Lo de la hija de tu pareja, es q no me lo puedo no imaginar el sentimiento... Más impotencia aún de verlo como loco con una niña q no es tuya y encima tú no poder tener un bebé tuyo. Ayyyy, creo q tú eres una valiente luchadora como cualquier otra. Cada una con lo nuestro llevamos nuestro sufrimiento y nuestro coraje.
Y lo de la edad es una ventaja a tu favor, pero no creo q sea un alivio: cuando quieres ser madre, quieres serlo cuanto antes y sin tener q pasar mil obstáculos para ello, verdad? Una cosa tan sencilla, natural, normal para todo el mundo, algo q pasa a diario a tu lado todos los días, tener hijos, a ti se te hace, por lo q sea, una odisea... Así q te lo repito una vez más: te entiendo!!!!
Lo que necesites, aquí seguimos esperando el milagro: para desahogarte, llorar o buscar apoyo. Esto nos hace fuertes y nos da esperanza!!!!

Muchas gracias que falta me haceis
Mi relacion cada vez va a peor yo me conformaria cn q me dijese se que estas triste cariño no te preocupes q en cuanto se pueda vamos a por ello. Solo cn eso y sin embargo solo me pregunta q te pasa y q te pasa. Sabe perfectamente q me pasa lo q pasa q no kiere hablar de ello hacer como si nada fuese mal entre nosotros. A veces pienso que me este equivocando antes de empezar cn el nunca tube tan claro tener un hijo y creo q el exo de q el tenga una niña cn otra me activo algo en la cabeza q me hizo obsesionarme cn la idea de tener un bebe siempre tube claro q keria tener al menos tres hijos pero desde q estoy con el la idea ronda x mi cabeza cntinuamente. Y si aunq tubiese un hijo las cosas no cambiaran si no q empeoraras cn respecto a su hija? No seria mas facil dejarle ir y esperar a q llegase otra persona q comparta mis ilusiones? Ultimamente no dejo de darle vueltas a todo esto. El y yo estamos en diferentes puntos.

G
garoa_6198023
6/11/13 a las 10:54
En respuesta a albina_9894149

Muchas gracias que falta me haceis
Mi relacion cada vez va a peor yo me conformaria cn q me dijese se que estas triste cariño no te preocupes q en cuanto se pueda vamos a por ello. Solo cn eso y sin embargo solo me pregunta q te pasa y q te pasa. Sabe perfectamente q me pasa lo q pasa q no kiere hablar de ello hacer como si nada fuese mal entre nosotros. A veces pienso que me este equivocando antes de empezar cn el nunca tube tan claro tener un hijo y creo q el exo de q el tenga una niña cn otra me activo algo en la cabeza q me hizo obsesionarme cn la idea de tener un bebe siempre tube claro q keria tener al menos tres hijos pero desde q estoy con el la idea ronda x mi cabeza cntinuamente. Y si aunq tubiese un hijo las cosas no cambiaran si no q empeoraras cn respecto a su hija? No seria mas facil dejarle ir y esperar a q llegase otra persona q comparta mis ilusiones? Ultimamente no dejo de darle vueltas a todo esto. El y yo estamos en diferentes puntos.

Conozco un caso
Tengo un primo de 43 años, separado, con dos hijas de 19 y 17 años, la menor ya lo ha hecho abuelo... Bueno, pues su actual novia tiene 37 años y sueña con ser madre, pero él ya no quería, decía que su vida ya estaba hecha, con dos hijas y un nieto ya no necesitaba más... Nunca pensó en las necesidades de ella, hasta que ella lo dejó. Estuvieron un año separados, pero el amor que se tenían pudo más y volvieron, ahora hace 5 meses que están en la búsqueda. Él se decidió por miedo a perderla nuevamente, y ahora está más ansioso que ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram