Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
F
fausto_7875879
15/8/13 a las 21:08
En respuesta a neide_9916337

Holaaaaaaaaaaa! por finn
hola mis niñas!
bueno deciros que ya estoy de 32 sem, 8 mesitos! puff como pasa el tiempo!
bueno os presento a SALVADOR! mi mofletudo!!! jejjee esta para pegarle 4 bocaos en la carita e incharlo a besos! por que tiene unos labios gordos gordos!pesa ya 1480 kg a la prox semana tendre otra cita! ya veremos lo que ha engordado!
http://imalbum ... com/album/D20130814/0_uplfrm_2013-07-15-20-47-47-1_H191612_S.jpg

misa es normal que estes asi, pero es que tenemos epocas, en las que estamos mejor y epocas peor y yo he pasado por esas que lloras por todo! pero tranquila mi niña de repente sale un rayito de luz!

Que monada
que guapiiiiiiiiiiiisimo no te queda nada para darle achuchones!! yo lo veo tan lejano... jeje
misa mucho animo guapa son dias yo tengo las hormonas revueltas y hay dias que me levanto tristona pero luego se pasa cuanto tiempo habia en la lista de espera??? o no lo sabes??? cada dia que pasa es uno menos!!
mucho animooooo

Ver también

S
soadia_9170412
22/8/13 a las 17:58

Hola chicas!!!
Cuantos dias sin escribir eh!! Pero estaba esperando a ir almedico para informaros

Menu q bonito tu nene, ya no queda nada y prnsar q hace poco debatiamos sobre si era niño o niña y fijate, ya esta a punto d nacer,q nervios

Yo estoy bien, no tengo hongos, pero m salio una infeccion d orina bastante grande, m mandaron antibiotico y repetir el cultivo en un par d semanas pero nada mas

Y d lo otro pues con dias buenos y dias menoa buenos, mi chico m dijo el otro dia q si queriamos nos fuesemos a la privada ainsss pero no, tengo q ser paciente y esperar hay q agotar las posibilidades q ofrece la seg soc, pero es tan tentador......jejejejejeejeje

Q tal las demas? Ultimamente no escribe casi nadie

F
fausto_7875879
22/8/13 a las 22:45
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas!!!
Cuantos dias sin escribir eh!! Pero estaba esperando a ir almedico para informaros

Menu q bonito tu nene, ya no queda nada y prnsar q hace poco debatiamos sobre si era niño o niña y fijate, ya esta a punto d nacer,q nervios

Yo estoy bien, no tengo hongos, pero m salio una infeccion d orina bastante grande, m mandaron antibiotico y repetir el cultivo en un par d semanas pero nada mas

Y d lo otro pues con dias buenos y dias menoa buenos, mi chico m dijo el otro dia q si queriamos nos fuesemos a la privada ainsss pero no, tengo q ser paciente y esperar hay q agotar las posibilidades q ofrece la seg soc, pero es tan tentador......jejejejejeejeje

Q tal las demas? Ultimamente no escribe casi nadie

15 semanitas ya!!
dichosos hongos!!! llevo con hongos todo el embarazo estoy desesperada menos mal que ahora parece que estoy mejor me dijo la medica que me pusiera yogures naturales con bifidus durante toda la noche y en eso estoy....
bueno poco a poco misa ....
si esta esto un poco apagado chicassssss pasaros a contarnos!!

B
bente_10028411
23/8/13 a las 17:45

Yoooo
Tengo el sentimiento de ser madre e igual para mi esposo de hacer una familia, pero nuestra situación económica esta dificil, el dice que es mi desicion en mis mas adentros grita SI quiero pero mis miedos me frenan, sere una buena madre?, que pasa si nuetra situación económica se complica mas? en que tiempo terminaré o comenzaré la universidad? y cuanto tendré un mejor trabajo? y todas esas preguntas me invaden hasta que dejo de pensar en tener un bebe por ahora, cuentenme sus opiniones...

B
bente_10028411
23/8/13 a las 17:53
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas!!!
Cuantos dias sin escribir eh!! Pero estaba esperando a ir almedico para informaros

Menu q bonito tu nene, ya no queda nada y prnsar q hace poco debatiamos sobre si era niño o niña y fijate, ya esta a punto d nacer,q nervios

Yo estoy bien, no tengo hongos, pero m salio una infeccion d orina bastante grande, m mandaron antibiotico y repetir el cultivo en un par d semanas pero nada mas

Y d lo otro pues con dias buenos y dias menoa buenos, mi chico m dijo el otro dia q si queriamos nos fuesemos a la privada ainsss pero no, tengo q ser paciente y esperar hay q agotar las posibilidades q ofrece la seg soc, pero es tan tentador......jejejejejeejeje

Q tal las demas? Ultimamente no escribe casi nadie

Soy nueva aquí
Hola, ten mucha paciencia y asi es primero hay que agotar todas las posibilidades, una pregunta que se siente estar en la busqueda por un bebe?

S
soadia_9170412
24/8/13 a las 21:45
En respuesta a bente_10028411

Yoooo
Tengo el sentimiento de ser madre e igual para mi esposo de hacer una familia, pero nuestra situación económica esta dificil, el dice que es mi desicion en mis mas adentros grita SI quiero pero mis miedos me frenan, sere una buena madre?, que pasa si nuetra situación económica se complica mas? en que tiempo terminaré o comenzaré la universidad? y cuanto tendré un mejor trabajo? y todas esas preguntas me invaden hasta que dejo de pensar en tener un bebe por ahora, cuentenme sus opiniones...

Hola yusbel
Bienvenida!!!! No se cuantos años tienes pero x lo q leo deduzco q eres joven, ten paciencia,ha q confiar en q la situacion economica tendra q ir a mejor no? Una siempre quiere dar lo mejor a su hijo es normal, no se q decirt, si aun eres jovencita podeis esperar y ahorrar un poco para cuando sea el momento al menos haya ahorritos para el bebe

X otro lado no se a w t refieres con lo d q se siente al biscar un bebe, si t refieres al sentimiento q tengo yo como mujer q hace 4 años bussca ser mama, t dire q es d frustracion total y absoluta, hay mas sentimientos, pero para mi el mas significativos es la frustracion

Ya nos iras contando q tal vas y si vas a empezar a buscar o esperareis algo mas

W
wu_9810784
25/8/13 a las 14:04

Hola, guapas!!
Sigo sin entrar mucho por las vacaciones, pero ya he leído que las futuras mamis vais muy bien. Ayyyy, qué alegría estar embarazada!!! Si algún día veo un positivo en el test no me lo voy a creer!!! Y qué frustración la búsqueda interminable,Misa, tienes razón.
Yo he empezado este mes con omifin. Misa, tú lo probaste, te lo dieron alguna vez?
Y por lo demás, sin novedad. Quiero un bebé yaaaaaa!!! (Siempre lo digo, qué plasta!!!)
Un beso a todas, y bienvenidas las nuevas!!!
Farah, 3vita, meloncar... Y demás desaparecidas, por fa, entrad aunque solo sea para saludar!!!

W
wu_9810784
26/8/13 a las 11:23

Alby
Me alegro muchísimo de leerte y sentirte tan realizada y activa, alegre, satisfecha!!!! Me encanta tu planteamiento de ahora, y la paz que has alcanzado. Enhorabuena!!!!
De dónde eres, si no es mucha indiscreción?

S
soadia_9170412
26/8/13 a las 11:37
En respuesta a wu_9810784

Hola, guapas!!
Sigo sin entrar mucho por las vacaciones, pero ya he leído que las futuras mamis vais muy bien. Ayyyy, qué alegría estar embarazada!!! Si algún día veo un positivo en el test no me lo voy a creer!!! Y qué frustración la búsqueda interminable,Misa, tienes razón.
Yo he empezado este mes con omifin. Misa, tú lo probaste, te lo dieron alguna vez?
Y por lo demás, sin novedad. Quiero un bebé yaaaaaa!!! (Siempre lo digo, qué plasta!!!)
Un beso a todas, y bienvenidas las nuevas!!!
Farah, 3vita, meloncar... Y demás desaparecidas, por fa, entrad aunque solo sea para saludar!!!

Hola piti
Q bien verte x aqui otra vez, yo no tome omifin, nunca m lo recetaron, no se pa q sirve, eso t lo han mandado para empezar algun tratamiento d fertilidad???

S
soadia_9170412
3/9/13 a las 20:19

Eyyyyyyyy chicas
Q ya estamos en septiembre!!!! Como estais? Q tal las barazadas?

Y las no embarazadas? Contadme algo, yo aqui sigo como siempre deseando q pase el tiwmpo pa q m llamen ya

F
fausto_7875879
3/9/13 a las 22:51
En respuesta a soadia_9170412

Eyyyyyyyy chicas
Q ya estamos en septiembre!!!! Como estais? Q tal las barazadas?

Y las no embarazadas? Contadme algo, yo aqui sigo como siempre deseando q pase el tiwmpo pa q m llamen ya

17 semanas
ya se acaba el veranito siii pues yo bien acostumbrandome a la barriguita jeje este mes me dicen el sexo!!! pasare a contaroslo en cuento lo sepa.
misa no sabes para cuando te pueden llamar mas o menos??
un beso chicas

S
soadia_9170412
4/9/13 a las 15:06
En respuesta a fausto_7875879

17 semanas
ya se acaba el veranito siii pues yo bien acostumbrandome a la barriguita jeje este mes me dicen el sexo!!! pasare a contaroslo en cuento lo sepa.
misa no sabes para cuando te pueden llamar mas o menos??
un beso chicas

Hola letys
Q envidia m das hija, q veranos mas bonito estas pasando, entre boda y embarazo.... voy a hacer mi apuesta ... con Menueta (q x cierto acerté) yo creoooooooo q tu traes una nena tu q crees? Jejejejejjeje

No se pa cuando m llanaran pero conozco a una chica q acaban d llamarla y x el tiempo q llevaba en lista calulo q pa Enero o Febrero, no creo q sea antes, pero bueno ya estoy hecha a la idea asi q.... yo x si acaso sigo intentandolo jejejejejeje

Un besazo guapa

F
fausto_7875879
4/9/13 a las 16:44
En respuesta a soadia_9170412

Hola letys
Q envidia m das hija, q veranos mas bonito estas pasando, entre boda y embarazo.... voy a hacer mi apuesta ... con Menueta (q x cierto acerté) yo creoooooooo q tu traes una nena tu q crees? Jejejejejjeje

No se pa cuando m llanaran pero conozco a una chica q acaban d llamarla y x el tiempo q llevaba en lista calulo q pa Enero o Febrero, no creo q sea antes, pero bueno ya estoy hecha a la idea asi q.... yo x si acaso sigo intentandolo jejejejejeje

Un besazo guapa

Que sera que sera jeje
jajaja nosotros queremos niño pero en la familia de los dos todo el mundo nena jeje asiq... y la gente por ahi me dice que nena que incertidumbreeeee el dia que lo sepa me volvere loca a comprar cosas de momento solo he comprado un pijamita blanco jeje

bueno pues enero esta a la vuelta de la esquina ami se me pasan los meses que ni me enterooo mucha fuerzaaaaaa seguro que de aqui a unos meses estamos hablando del sexo de tu bebitoooooo

un besoooooo

W
wu_9810784
4/9/13 a las 17:20

Pues yo
También sin mucha novedad. Con el abdomen hinchado, duro y dolorido, y molestia en el ovario izquierdo, supongo que por el omifin, estaré ovulando a lo bestia. Espero no tener hiperestimulación ovárica... Si noto que va a más la molestia, avisaré al médico.
Misa, qué tal la infección?
Ayyy, Letys, qué envidia!!!! Espero que acabemos todad así, hablando de ecos y ropa para bebés.
Un besazo, guapas!!!

S
soadia_9170412
4/9/13 a las 23:23
En respuesta a wu_9810784

Pues yo
También sin mucha novedad. Con el abdomen hinchado, duro y dolorido, y molestia en el ovario izquierdo, supongo que por el omifin, estaré ovulando a lo bestia. Espero no tener hiperestimulación ovárica... Si noto que va a más la molestia, avisaré al médico.
Misa, qué tal la infección?
Ayyy, Letys, qué envidia!!!! Espero que acabemos todad así, hablando de ecos y ropa para bebés.
Un besazo, guapas!!!

Hola guapi!!!!!
Hija q rollo encontrarse mal verdad? Espero q sea hasta q el cuerpo se t axostumbre al omifin, o q lo del vientre ginchado sea xq estas preñi. Ojala verdad?? Venga Piti q seremos las proximas!!!!!

La infecxion mejor, estuve con antibioticos y en una semana m repito el analisis d orina, pero ya m encuentro bastante mejor, gracias x preguntar guapa

W
wu_9810784
8/9/13 a las 20:43
En respuesta a soadia_9170412

Hola guapi!!!!!
Hija q rollo encontrarse mal verdad? Espero q sea hasta q el cuerpo se t axostumbre al omifin, o q lo del vientre ginchado sea xq estas preñi. Ojala verdad?? Venga Piti q seremos las proximas!!!!!

La infecxion mejor, estuve con antibioticos y en una semana m repito el analisis d orina, pero ya m encuentro bastante mejor, gracias x preguntar guapa

Misa
No es por embarazo, porque estaba en fecha de ovulación.
Ayyyy, ojalá este otoño sea nuestro!!! Ojalá nos toque ya!!!

N
neide_9916337
9/9/13 a las 10:40

Holaaa!
Hola chicas! Q tal las vacaciones??
Misa cuidate esa infeccion! Piti cariño! Como vas??
Letys? En q semana stas ya? Como lo vas llevando?
Hoy chicas hago 36 sem, a partir del prox lunes ya puede nacer cuando quiera! Tengo miedo! Stoy con mucha ansiedad x la inseguridad del parto! Es una mezcla de sentimientos ! Xq tengo ganas de tenerlo xa descansar (stoy muyyy pesada) , quiero tenerlo ya en brazos y conocerlo! Y x otro lado stoy paranoica con el parto!
Xo claro tiene q salir!!
Hoy me toca plancha y preparar la mochila del hospital.
Esperemos q todo vaya bien!
Un beso chiquis! Un consejo! Mientras stais en busqueda ahorrar!!! Sto es una hucha!

F
fausto_7875879
9/9/13 a las 15:25
En respuesta a neide_9916337

Holaaa!
Hola chicas! Q tal las vacaciones??
Misa cuidate esa infeccion! Piti cariño! Como vas??
Letys? En q semana stas ya? Como lo vas llevando?
Hoy chicas hago 36 sem, a partir del prox lunes ya puede nacer cuando quiera! Tengo miedo! Stoy con mucha ansiedad x la inseguridad del parto! Es una mezcla de sentimientos ! Xq tengo ganas de tenerlo xa descansar (stoy muyyy pesada) , quiero tenerlo ya en brazos y conocerlo! Y x otro lado stoy paranoica con el parto!
Xo claro tiene q salir!!
Hoy me toca plancha y preparar la mochila del hospital.
Esperemos q todo vaya bien!
Un beso chiquis! Un consejo! Mientras stais en busqueda ahorrar!!! Sto es una hucha!

17+5
pues el miercoles seran 18 semanas asique la mitad que tu jeje aun me queda aun y cada dia estoy mas cansada hoy por ejemplo tengo un dia malisimo me dule la espalda y las piernas, ainssss que ganas tengo de que llegue la semana 20 para saber lo que es mi
manu no te preocupes tanto por el parto dicen que es mas pensarlo que pasarlo que luego viene todo seguido y que merece la pena asiq intenta relajarte un poco madre mia que emocion!!!
lo de ahorrar es verdad pufff yo aun no he comprado nada dice mi madre que es muy pronto que esperemos un poco pero voy a ir empezando ya que sino luego voy a tener que cogerlo todo de golpe y va a ser peor esperare a la semana 20 para empezar con las compras.
piti como vas de tus dolores????
un beso a todassss

J
jatin_6328001
10/9/13 a las 11:08

Chicas !!
Mis niñaas las lei por encima! Que bueno menuetaaaaa que ya te queda nada !!! Yo ando liadisima !! Cosa estupenda, estudiando por la mañana informacion y organizacion para atencion al cliente y tecnicas de venta, y currando por la tarde de jornada completa !! No tng tiempo ni para mi jejejeje De echo les escribo desde clase para mandarles un saludito y decirlas q no me olvido de ustedes! Hace un añito ya q se monto el foro, y gracias a ustedes aqui estamos un año despues. Gracias gracias !!! Espero ya prontito que las que quedamos realicemos nuestro gran sueño de ser madre. Como siempre mucho animo chiquitaas.

BesOos Mileees !!!

S
soadia_9170412
10/9/13 a las 12:46
En respuesta a jatin_6328001

Chicas !!
Mis niñaas las lei por encima! Que bueno menuetaaaaa que ya te queda nada !!! Yo ando liadisima !! Cosa estupenda, estudiando por la mañana informacion y organizacion para atencion al cliente y tecnicas de venta, y currando por la tarde de jornada completa !! No tng tiempo ni para mi jejejeje De echo les escribo desde clase para mandarles un saludito y decirlas q no me olvido de ustedes! Hace un añito ya q se monto el foro, y gracias a ustedes aqui estamos un año despues. Gracias gracias !!! Espero ya prontito que las que quedamos realicemos nuestro gran sueño de ser madre. Como siempre mucho animo chiquitaas.

BesOos Mileees !!!

Hola guapi!!!!!
Q bien verte x aqui, t echabamos d menos, nos acordamos mucho d ti y m preocupaba q estuvieras mal y x eso no entraras....m alegro verte tan animada y activa, no nos olvides.

Farah tamb m acuerdo mucho d ti!!!! Y meloncar....joooo si es q eramos muchs

Besitos

W
wu_9810784
12/9/13 a las 13:16

Hoooooombre!!!
Evita, qué bien daber de ti!!!!! Yo tambien andaba algo preocupada. Me encanta que estés bien. A ver si ahora escriben las que faltan!!!! Farah, Meloncar...
Yo ya sin molestias de abdomen. Ahora tengo los pezones super sensibles, y es que pronto vendrá la warry, la semana que viene.
Empecé a trabajar ya, con energías del verano.
Y nada más, todo bien!!!!

K
karem_6310415
12/9/13 a las 16:16

Deseo tener un hijo
Hola, mi situación es un poco rara llevo 12 años con mi pareja tengo 29 y el uno menos. Hace tres años la situación económica cambio mucho, mi empresa cerro y e ido trabajando donde me han llamado, llevo un año en casa sin trabajo el paro se acabo..... bueno pero en mi se ha despertado el gusanillo de ser madre, pero el no quiere dice que es muy joven y que la situación económica tampoco es buena. Yo le digo que nunca vamos a encontrar el momento bueno para ser padres, y que con un poco de ayuda de sus padres, los míos, los amigos.... ya saldremos adelante. Tengo varias amigas en mi misma situación y todas han sido madres porque pensaban que era un buen momento. Yo intento hablar con el hacerle entender mi situación pero no hay manera... alguien que pueda ayudarme o darme un consejillo??? muchas gracias!!

S
soadia_9170412
12/9/13 a las 17:05
En respuesta a wu_9810784

Hoooooombre!!!
Evita, qué bien daber de ti!!!!! Yo tambien andaba algo preocupada. Me encanta que estés bien. A ver si ahora escriben las que faltan!!!! Farah, Meloncar...
Yo ya sin molestias de abdomen. Ahora tengo los pezones super sensibles, y es que pronto vendrá la warry, la semana que viene.
Empecé a trabajar ya, con energías del verano.
Y nada más, todo bien!!!!

Piti
Cuando t va a venir la warry t duelen los pezones? A mi solo m duelen cuando he estado preñi, y a veces cuando ovulo pero m dura un par d dias solo, a mi m toca mañana mi warry y mi barriga m delata q va a bajar este mes tambien

W
wu_9810784
12/9/13 a las 18:05
En respuesta a soadia_9170412

Piti
Cuando t va a venir la warry t duelen los pezones? A mi solo m duelen cuando he estado preñi, y a veces cuando ovulo pero m dura un par d dias solo, a mi m toca mañana mi warry y mi barriga m delata q va a bajar este mes tambien

Misa
Pues la verdad es que no duelen, están sensibles, se ponen duros por nada. Alguna otra vez me ha pasado, no siempre, así que no lo relaciono con embarazo, q ya estoy como muy desencantada. Es como q veo casi imposible que lo esté, nunca tengo imusión ya, ni me entristezco cuando viene la warry. Supongo qme entiendes...
La warry me toca la semana q viene.
Si hubiera alguna milagrosa novedad, os avisaría corriendo, claro. Pero, ya te digo, no creo naaaaaada en ello, pero nada.

W
wu_9810784
12/9/13 a las 18:28
En respuesta a karem_6310415

Deseo tener un hijo
Hola, mi situación es un poco rara llevo 12 años con mi pareja tengo 29 y el uno menos. Hace tres años la situación económica cambio mucho, mi empresa cerro y e ido trabajando donde me han llamado, llevo un año en casa sin trabajo el paro se acabo..... bueno pero en mi se ha despertado el gusanillo de ser madre, pero el no quiere dice que es muy joven y que la situación económica tampoco es buena. Yo le digo que nunca vamos a encontrar el momento bueno para ser padres, y que con un poco de ayuda de sus padres, los míos, los amigos.... ya saldremos adelante. Tengo varias amigas en mi misma situación y todas han sido madres porque pensaban que era un buen momento. Yo intento hablar con el hacerle entender mi situación pero no hay manera... alguien que pueda ayudarme o darme un consejillo??? muchas gracias!!

Hola, getysa!!!
Bienvenida, chica!!!
Mira, te voy a contestar con toda la sinceridad del mundo, como me gustaría q me hubieran hablado a mí cuando tenía tu edad e iba dejando el tema para "más adelante". De hecho, esto mismo que te voy a decir se lo he dicho a mi hermano, q tiene justo tu edad.
Yo lo único q os puedo decir es q no esperéis mucho, porque, como verás en este foro, para algunas personas tarda unos 6 meses en llegar (la mayoría), para otras tarda muchísimo (incluso años), sobre todo si hay problemas, y es mejor ponerse a tiempo que luego arrepentirse por no haberte puesto antes, como es mi caso; sólo una minoría lo logran a la primera, y te estoy hablando de cifras que se ven en el día a día, ya no en los estudios, que también (si te fijas en las listas que cuelgan en el foro, verás que casi todas lo logran en torno a los 5-6 meses). Así que, por un lado, está eso, q tu chico y tú debéis pensar que puede costaros conseguirlo, tardar unos 6 meses, más otros 9 de embarazo, con lo cual ya ha pasado año y pico. Si tuviérais problemas, q ojalá no, entre pruebas y tratamientos, ya hablaríamos de años, q pasados los 30 se hacen muy cuesta arriba, porque la edad presiona. Pero por otro lado, creo que deberíais analizarlo de otra forma: si en realidad ya tenéis el deseo de ser padres los dos, si ya lo tenéis claro, es absurdo posponerlo, no ganáis nada con esperar un año o dos, al contrario, podéis perder mucho si hay problemas. En ese tiempo la situación económica, vuestras circunstancias pueden mejorar, sí, pero también empeorar, así q nada garantiza un futuro idílico para un bebé. Cualquier momento es igual de bueno o malo para tener un bebé, partiendo de un mínimo, claro, como es tu caso. Además, los bebés, de tenerlos, mejor pronto q tarde. Y, por último, piensa que si quieres tener más de uno, hay que contar también con más tiempo.
El caso es, creo, plantearse si de verdad queréis ser padres, si él quiere de verdad, y si es así, no veo más que ventajas al hecho de ponerse a ello pronto.
Espero no haber sido excesivamente "bruta" diciendo las cosas así, pero ha sido con la mejor de las intenciones. Piensa que esperas a los 33,como hice yo (iba a cumplir ya 34, pero contaba con embarazarme antes) porque quería tener uno con 34 y otro con 36, y ver que cumples los 35 pasados y no has logrado nada. La frustración de ver pasar los meses y no conseguirlo, la incertidumbre, el no saber si algún día lo lograrás, las pruebas, los tratamientos, el desencanto... Y sólo llevo 1 año y 4 meses en esto!!!!
En fin, lo dicho. Perdón por el rollo y por las formas, si te ofendí. Espero q no, q pronto nos vuelvas a escribir y nos digas q ya estás en ello y feliz.
Un abrazo, guapa!!!
Seguimos en contacto, eh!!

S
soadia_9170412
13/9/13 a las 14:35
En respuesta a wu_9810784

Hola, getysa!!!
Bienvenida, chica!!!
Mira, te voy a contestar con toda la sinceridad del mundo, como me gustaría q me hubieran hablado a mí cuando tenía tu edad e iba dejando el tema para "más adelante". De hecho, esto mismo que te voy a decir se lo he dicho a mi hermano, q tiene justo tu edad.
Yo lo único q os puedo decir es q no esperéis mucho, porque, como verás en este foro, para algunas personas tarda unos 6 meses en llegar (la mayoría), para otras tarda muchísimo (incluso años), sobre todo si hay problemas, y es mejor ponerse a tiempo que luego arrepentirse por no haberte puesto antes, como es mi caso; sólo una minoría lo logran a la primera, y te estoy hablando de cifras que se ven en el día a día, ya no en los estudios, que también (si te fijas en las listas que cuelgan en el foro, verás que casi todas lo logran en torno a los 5-6 meses). Así que, por un lado, está eso, q tu chico y tú debéis pensar que puede costaros conseguirlo, tardar unos 6 meses, más otros 9 de embarazo, con lo cual ya ha pasado año y pico. Si tuviérais problemas, q ojalá no, entre pruebas y tratamientos, ya hablaríamos de años, q pasados los 30 se hacen muy cuesta arriba, porque la edad presiona. Pero por otro lado, creo que deberíais analizarlo de otra forma: si en realidad ya tenéis el deseo de ser padres los dos, si ya lo tenéis claro, es absurdo posponerlo, no ganáis nada con esperar un año o dos, al contrario, podéis perder mucho si hay problemas. En ese tiempo la situación económica, vuestras circunstancias pueden mejorar, sí, pero también empeorar, así q nada garantiza un futuro idílico para un bebé. Cualquier momento es igual de bueno o malo para tener un bebé, partiendo de un mínimo, claro, como es tu caso. Además, los bebés, de tenerlos, mejor pronto q tarde. Y, por último, piensa que si quieres tener más de uno, hay que contar también con más tiempo.
El caso es, creo, plantearse si de verdad queréis ser padres, si él quiere de verdad, y si es así, no veo más que ventajas al hecho de ponerse a ello pronto.
Espero no haber sido excesivamente "bruta" diciendo las cosas así, pero ha sido con la mejor de las intenciones. Piensa que esperas a los 33,como hice yo (iba a cumplir ya 34, pero contaba con embarazarme antes) porque quería tener uno con 34 y otro con 36, y ver que cumples los 35 pasados y no has logrado nada. La frustración de ver pasar los meses y no conseguirlo, la incertidumbre, el no saber si algún día lo lograrás, las pruebas, los tratamientos, el desencanto... Y sólo llevo 1 año y 4 meses en esto!!!!
En fin, lo dicho. Perdón por el rollo y por las formas, si te ofendí. Espero q no, q pronto nos vuelvas a escribir y nos digas q ya estás en ello y feliz.
Un abrazo, guapa!!!
Seguimos en contacto, eh!!

Getysa
Amen a lo q t dice Piti, opno exactamwnte igual q ella, si ya tu reloj se desperto lo mejor es empezar ya xq a lo mejor pronto tienes suerte pero a lo peor......y creeme, es frustrante, desesperante y y muuuuuuuy duro si el caso es "lo peor" yo m case con 31 años y desde el minuto 1 d mi matrimonio empezamos a buscar, hoy dia temgo 35 y sigo sin hijos, las pruebas dan todas normales y tuve 2 embarazos pero d nada sirve, sigo sin hijos y cada vez mas triste, mas vieja y con menos esperanzas, d nada m sirvieron los 4 tratamiento d fertilidad q m han hecho, x eso t digo q si ya quereis mejor cuanto antes, suerte princesa ya nos contaras tu decision y biencenida al grupo

X cierto, mi warry vino ya, otro mes perdido

K
karem_6310415
13/9/13 a las 15:25

Gracias piti
Muchas gracias por vuestros consejos, pero sin la otra parte de la pareja no puedo hacer nada...... mi novio dice que es muy joven y no esta preparado k espere dice que porque tanta prisa le digo que se ponga en mi situación y dice que el no tiene ninguna prisa. Me estoy rallando mucho y lo peor que esta influyendo en mi relación con el .... seguire intentandolo pero cada vez me cuesta mas sacarle en tema porque siempre dice NO!

K
karem_6310415
13/9/13 a las 15:29
En respuesta a soadia_9170412

Piti
Cuando t va a venir la warry t duelen los pezones? A mi solo m duelen cuando he estado preñi, y a veces cuando ovulo pero m dura un par d dias solo, a mi m toca mañana mi warry y mi barriga m delata q va a bajar este mes tambien

Gracias misa
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, es mas mi familia opina parecido, pero.... el y su familia no opinan igual dicen que lo que hay que hacer ahora es disfrutar y ese tema dejarlo para las 35 o mas, yo estoy desesperada ya no se que hacer

W
wu_9810784
14/9/13 a las 16:44
En respuesta a karem_6310415

Gracias piti
Muchas gracias por vuestros consejos, pero sin la otra parte de la pareja no puedo hacer nada...... mi novio dice que es muy joven y no esta preparado k espere dice que porque tanta prisa le digo que se ponga en mi situación y dice que el no tiene ninguna prisa. Me estoy rallando mucho y lo peor que esta influyendo en mi relación con el .... seguire intentandolo pero cada vez me cuesta mas sacarle en tema porque siempre dice NO!

Getysa
Si farah anduviera por aquí, te vendría muy bien hablar con ella, porque pasó por la misma situación q tú.
Esperar a los 35 o más me parece un poco arriesgado. Si no hay problemas, fenomenal, pero sino, será muy tarde... En fin, habla con franqueza con tu chico, explícale todo, tus sentimientos... Si realmente quiere ser padre algún día, no tendrá inconveniente en adelantarlo un poco, no digo ahora mismp, pero igual dentro de unos meses, un año... Esto es un tema de dos, para lo bueno y para lo malo.
Muchos ánimos, mucha suerte!!!

S
soadia_9170412
15/9/13 a las 13:28

Es cierto lo q dice piti
El caso d Farah m recuerda mucho al tuyo, y debo decirte q al final tras mucho insistirle, su chico al final accedio, aunq hace mucho q no sabemos d ella, entiendo q estes frustrada pero piensa q tu chico tamb debe estar seguro, obligarle puede desencadenar problemas en la pareja, dale un poco d tiempo y vuelve a plantearselo en unos meses a ver qtal
Y si no a Farah se lo dije alguna vez tamb, planteate lo q es mas importante para ti, si a tu chico no le importa en absoluto tu felicidad, debes pensar en ti ya q el esta pensando unicamwnte en él, (no t ofendas con esto q t digo, no lo hago con mala intencion), se supone q cuando estas con una pareja lo q quieres es la felicidad para ambos y la finalidad d una pareja es formar una familia, al menos ese es mi pensamiento, no se si m entiendes, pero tranquila mujer aun eres joven, no hay q precipitarse, dale tiempo

W
wu_9810784
15/9/13 a las 23:39

Nooooooo
Ya estoy otra vez manchando beige. Al principio, cuando me pasaba esto, pensaba que era implantación. Ahora ya no soy tan ilusa. Pero me da rabia porque no sé si contar esto como día 1, porque tengo que empezar con el omifin el día 5 del ciclo, y ya el otro mes me vino este manchado, y se fue por dos días y volvió, y se fue por un día, y luego ua vino la warry del todo. Tiene la pinta de pasarme eso otra vez; seguro que mañana no mancho. Y es que me tocaba el miércoles... Qué mala pata!!!! Ayyyyyy, qué ascooooooooo!!!!!!

S
soadia_9170412
16/9/13 a las 1:10
En respuesta a wu_9810784

Nooooooo
Ya estoy otra vez manchando beige. Al principio, cuando me pasaba esto, pensaba que era implantación. Ahora ya no soy tan ilusa. Pero me da rabia porque no sé si contar esto como día 1, porque tengo que empezar con el omifin el día 5 del ciclo, y ya el otro mes me vino este manchado, y se fue por dos días y volvió, y se fue por un día, y luego ua vino la warry del todo. Tiene la pinta de pasarme eso otra vez; seguro que mañana no mancho. Y es que me tocaba el miércoles... Qué mala pata!!!! Ayyyyyy, qué ascooooooooo!!!!!!

X si t sirve d algo
En el centro d reproduccion m dijeron q el primer dia d ciclo es el dia en q se mancha sangre, m lp decian xq las banderillas hay q ponerselas el tercer diaa d ciclo

K
karem_6310415
16/9/13 a las 15:52
En respuesta a wu_9810784

Getysa
Si farah anduviera por aquí, te vendría muy bien hablar con ella, porque pasó por la misma situación q tú.
Esperar a los 35 o más me parece un poco arriesgado. Si no hay problemas, fenomenal, pero sino, será muy tarde... En fin, habla con franqueza con tu chico, explícale todo, tus sentimientos... Si realmente quiere ser padre algún día, no tendrá inconveniente en adelantarlo un poco, no digo ahora mismp, pero igual dentro de unos meses, un año... Esto es un tema de dos, para lo bueno y para lo malo.
Muchos ánimos, mucha suerte!!!

Pitipitiosa
Hola wapa! ayer volvi hablar con el me dice que aun no esta preparado un añito o dos k espere....... nose yo si aguantare.
Voy a ser un poco bruja..... ahora en octubre son las fiestas de mi pueblo haber si lo puedo engatusar jajajaj tengo k intentar de todo haber si x fin lo consigo!!! ya os ire contando.....

W
wu_9810784
16/9/13 a las 16:40
En respuesta a soadia_9170412

X si t sirve d algo
En el centro d reproduccion m dijeron q el primer dia d ciclo es el dia en q se mancha sangre, m lp decian xq las banderillas hay q ponerselas el tercer diaa d ciclo

Gracias, misa!!!
Ya manché marrón bastante hoy, así que cuento hpy como día 1.
Qué asco no poder embarazarme!!!!! Qué asco, diosssssss!!!!

W
wu_9810784
16/9/13 a las 16:42

Getysa
Haces bien: tú no dejes el tema, q nunca se sabe... A vecea cambian de opinión de un momento para otro.
Mucha suerte!!!
Ya nos vas contando!!!

I
ildara_9353766
16/9/13 a las 19:29

Hola chicaas
hola chicas, no he vuelto a escribir por problimas de la family, pero ya estoy aki.
os voy a acontar como va lo mio, resulta que mi pareja aun no se ha decidido de ir a por el segundo, pero el dia 8, se le escapo, jeje, y acabo dentro de mi.... y resulta que el jueves 12, manche un pelin marron, y el viernes 13, manche unos hilitos rojos, todo esto a 8 dias de la regla, y no volvi a manchar nada, pues no se si esto sera manchado de implantacion, pues con mi primer embarazo no manche nada, solo la falta de regla y ya esta. Bueno ahora el sabado me tiene que venir la warry, y tengo como dolor de tripa, no se, vosotras creeis que eso sea implantacion? creo que es bastante dificil que con una vez me haya keda do, pero bueno ya veremos a ver que pasa, un besito wapas, os deseo lo mejor.

W
wu_9810784
16/9/13 a las 19:44
En respuesta a ildara_9353766

Hola chicaas
hola chicas, no he vuelto a escribir por problimas de la family, pero ya estoy aki.
os voy a acontar como va lo mio, resulta que mi pareja aun no se ha decidido de ir a por el segundo, pero el dia 8, se le escapo, jeje, y acabo dentro de mi.... y resulta que el jueves 12, manche un pelin marron, y el viernes 13, manche unos hilitos rojos, todo esto a 8 dias de la regla, y no volvi a manchar nada, pues no se si esto sera manchado de implantacion, pues con mi primer embarazo no manche nada, solo la falta de regla y ya esta. Bueno ahora el sabado me tiene que venir la warry, y tengo como dolor de tripa, no se, vosotras creeis que eso sea implantacion? creo que es bastante dificil que con una vez me haya keda do, pero bueno ya veremos a ver que pasa, un besito wapas, os deseo lo mejor.

Meloncar
Qué bien que has vuelto!!! Y buscando bebé por fin!!!!!! Menos mal que te recuperamos, que la gente está muy desaparecida por aquí!!!!

Pues puede ser implantación por las fechas, perfectamente!!!! Y mira letys, que se quedó con la marcha atrás, no? En fin, está claro que cuabdo no hay problemas, no es tan difícil!!!! Así que nos vas contando, pero me huele a positivo!!!!

Bienvenida de nuevo!!!! Ahora no te marches!!!!

I
ildara_9353766
16/9/13 a las 23:37
En respuesta a wu_9810784

Meloncar
Qué bien que has vuelto!!! Y buscando bebé por fin!!!!!! Menos mal que te recuperamos, que la gente está muy desaparecida por aquí!!!!

Pues puede ser implantación por las fechas, perfectamente!!!! Y mira letys, que se quedó con la marcha atrás, no? En fin, está claro que cuabdo no hay problemas, no es tan difícil!!!! Así que nos vas contando, pero me huele a positivo!!!!

Bienvenida de nuevo!!!! Ahora no te marches!!!!

Ok
si, ojala sea positivo, ya os ire contando, porq por una vez, es dificil, porq él aun no se pone en serio a buscarlo, besitos

F
fausto_7875879
16/9/13 a las 23:39
En respuesta a wu_9810784

Meloncar
Qué bien que has vuelto!!! Y buscando bebé por fin!!!!!! Menos mal que te recuperamos, que la gente está muy desaparecida por aquí!!!!

Pues puede ser implantación por las fechas, perfectamente!!!! Y mira letys, que se quedó con la marcha atrás, no? En fin, está claro que cuabdo no hay problemas, no es tan difícil!!!! Así que nos vas contando, pero me huele a positivo!!!!

Bienvenida de nuevo!!!! Ahora no te marches!!!!

A ver si hay suerte
nosotros haciamos la marcha atras casi siempre pero ese dia se le escapo tamb jeje y mira..... menuda punteria tuvimos ojala tengas la misma suerte!!! un beso

I
ildara_9353766
17/9/13 a las :27
En respuesta a fausto_7875879

A ver si hay suerte
nosotros haciamos la marcha atras casi siempre pero ese dia se le escapo tamb jeje y mira..... menuda punteria tuvimos ojala tengas la misma suerte!!! un beso

Siii?
con una unica vez te kedaste embarazada?
q bien, nosotros siempre hacemos la marcha atras, pues el no hay manera de convencerle de ir a por el hermanito, pero da la casualidad de q el dia q s le escapo estaba en mi dia mas fertil, jeje, porque mi ultima regla fue el 25 de gosto, y el 8 fue cuando tuvo el escape, a ver si tengo suerte.
y que tal estas letys? me tengo q poner al dia. un beso.ya os contare.

F
fausto_7875879
17/9/13 a las 15:44
En respuesta a ildara_9353766

Siii?
con una unica vez te kedaste embarazada?
q bien, nosotros siempre hacemos la marcha atras, pues el no hay manera de convencerle de ir a por el hermanito, pero da la casualidad de q el dia q s le escapo estaba en mi dia mas fertil, jeje, porque mi ultima regla fue el 25 de gosto, y el 8 fue cuando tuvo el escape, a ver si tengo suerte.
y que tal estas letys? me tengo q poner al dia. un beso.ya os contare.

19 semanas ya
pues muy bien ya estoy de 19 semanas la semana que viene me dicen es sexo asiq estoy ansionsa jeje y estoy teniendo un embarazo muy bueno la verdad

I
ildara_9353766
17/9/13 a las 22:25
En respuesta a fausto_7875879

19 semanas ya
pues muy bien ya estoy de 19 semanas la semana que viene me dicen es sexo asiq estoy ansionsa jeje y estoy teniendo un embarazo muy bueno la verdad

Me alegro
Me alegro de q t vaya todo muy bien. si tienes alguna duda a la cual pueda ayudarte. Dimelo ok. ya sientes a tu bebe? Yo m acostaba en el sofa y m relajaba y asi lo empece a notar. un beso.

I
ildara_9353766
18/9/13 a las 20:34

Impaciente
Hola chicas.estoy super impaciente. Deseando de q llege el sabado para ver q pasa. sta tarde m sentido como humeda. y he leido q eso puede pasar porq va a venir la regla.y puede q venga. porq por una unica vez q lo hicimos es dificil kedarte. pero bueno a ver q pasa. Q tal vosotras?? Un beso

W
wu_9810784
18/9/13 a las 22:34
En respuesta a ildara_9353766

Impaciente
Hola chicas.estoy super impaciente. Deseando de q llege el sabado para ver q pasa. sta tarde m sentido como humeda. y he leido q eso puede pasar porq va a venir la regla.y puede q venga. porq por una unica vez q lo hicimos es dificil kedarte. pero bueno a ver q pasa. Q tal vosotras?? Un beso

Meloncar
Pues yo aquí sigo, deseando que llegue mi embarazo con el omifin. Pronto empezaré mi segundo ciclo con este medicamento. A ver si hay suerte... Lo raro es que este mes se me ha adelantado la warry y la estoy teniendo muy rara, sólo marrón y muy poca cantidad, hoy, q sería el tercer día, ya ni he manchado... Y me tomé la tempe esta mañana y estoy con 37!!!! Como si no hubiera ovulado, verdad? No sé, muy raro todo. Y eso me entristece, porque el mes pasado, que no tomaba nada, tuve de forma natural mi primera regla regla desde hace dos años, en duración y cantidad, y creí que me estaba regulando.
Precisamente las que sois tranquilas, pasotas, os quedáis, con marcha atrás y aún habiéndolo hecho solo una vez. Cada día estoy más convencida de que en mi infertilidad hay un alto componente empocional: q mi forma de ser ansiosa, preocupada, nerviosa es lo que me hace no lograrlo.
Lo que dices del flujo, ni idea, pero ya te queda menos para salir de dudas!!! Estoy segura de que si no es en esta, en la próxima caes!!!!

I
ildara_9353766
18/9/13 a las 22:45
En respuesta a wu_9810784

Meloncar
Pues yo aquí sigo, deseando que llegue mi embarazo con el omifin. Pronto empezaré mi segundo ciclo con este medicamento. A ver si hay suerte... Lo raro es que este mes se me ha adelantado la warry y la estoy teniendo muy rara, sólo marrón y muy poca cantidad, hoy, q sería el tercer día, ya ni he manchado... Y me tomé la tempe esta mañana y estoy con 37!!!! Como si no hubiera ovulado, verdad? No sé, muy raro todo. Y eso me entristece, porque el mes pasado, que no tomaba nada, tuve de forma natural mi primera regla regla desde hace dos años, en duración y cantidad, y creí que me estaba regulando.
Precisamente las que sois tranquilas, pasotas, os quedáis, con marcha atrás y aún habiéndolo hecho solo una vez. Cada día estoy más convencida de que en mi infertilidad hay un alto componente empocional: q mi forma de ser ansiosa, preocupada, nerviosa es lo que me hace no lograrlo.
Lo que dices del flujo, ni idea, pero ya te queda menos para salir de dudas!!! Estoy segura de que si no es en esta, en la próxima caes!!!!

Yo trankila???
Yo soy muy nerviosa.no soy nada de trankila. Y tu tranki q ya llegara. bess

F
fausto_7875879
18/9/13 a las 22:50
En respuesta a ildara_9353766

Impaciente
Hola chicas.estoy super impaciente. Deseando de q llege el sabado para ver q pasa. sta tarde m sentido como humeda. y he leido q eso puede pasar porq va a venir la regla.y puede q venga. porq por una unica vez q lo hicimos es dificil kedarte. pero bueno a ver q pasa. Q tal vosotras?? Un beso

Meloncar
ojala sea un positivo, lo de los flujos es un mundo cada una los tenemos de una manera yo no me identifico nada con lo que pone por ahi el sabado cuentanoslo con lo que seaaa.
y si ya noto a mi bebe desde principios de esta semana bueno al menos creo que es el jeje siento como cosquillas por dentro!! ya me falta solo una semana para saber que essss

W
wu_9810784
18/9/13 a las 22:54
En respuesta a fausto_7875879

Meloncar
ojala sea un positivo, lo de los flujos es un mundo cada una los tenemos de una manera yo no me identifico nada con lo que pone por ahi el sabado cuentanoslo con lo que seaaa.
y si ya noto a mi bebe desde principios de esta semana bueno al menos creo que es el jeje siento como cosquillas por dentro!! ya me falta solo una semana para saber que essss

Letys
Qué bien!!! No lloraste la primera vez que lo sentiste? Tiene que ser brutal!!!
Ayyyy, cuéntanos en cuanto sepas qué es!!!

I
ildara_9353766
19/9/13 a las 9:07
En respuesta a fausto_7875879

Meloncar
ojala sea un positivo, lo de los flujos es un mundo cada una los tenemos de una manera yo no me identifico nada con lo que pone por ahi el sabado cuentanoslo con lo que seaaa.
y si ya noto a mi bebe desde principios de esta semana bueno al menos creo que es el jeje siento como cosquillas por dentro!! ya me falta solo una semana para saber que essss

Letys
Pues si ese cosquilleo es tu bebe. lo mas alucinante escuando sientas los puños o los pies de tu hijo. se mueve la tripa y se mueve. la tripa y se nota la de los puños cuando los tocas. es alucinante es como las primeras caricias q le haces a tu bebe a traves del vientre. eso lo notaras mas o menos en la semana 30. es muy hermoso.y cuando nace y te mira a los ojos por primera vez como diciendot "hola mama" es muy bonito.
lo peor q m paso a mi esq tuve una depresion nuy fuerte despues del parto. hay mujeres q l pasa. si t sucede a ti t aconsenjo q vayas al medico.yo no fui y m arrepiemto muxisimo.
un beso wapas.

N
nahun_9781264
19/9/13 a las 12:32

Hola hoy algo desaninada
Hola chicas,hoy estaba en mi 9 dia de retraso de echo iba a hacerme la prueba de q acabara de trabajar....y no me ha dejao...mi amiga la d rojo se ha echo presente hace un momento!no se si hay algun truco para poder "encestar",hago mis deberes,me cuido,no se q hacer y quiero ser mami :'(

W
wu_9810784
19/9/13 a las 16:40
En respuesta a nahun_9781264

Hola hoy algo desaninada
Hola chicas,hoy estaba en mi 9 dia de retraso de echo iba a hacerme la prueba de q acabara de trabajar....y no me ha dejao...mi amiga la d rojo se ha echo presente hace un momento!no se si hay algun truco para poder "encestar",hago mis deberes,me cuido,no se q hacer y quiero ser mami :'(

Hola roxa!!
Bienvenida!!!
Cuánto llevas buscando?
Cómo son tus ciclos? Regulares o no? Cada cuánto te viene exactamente? Controlas tu temperatura basal y te miras el flujo?
Cuéntanos un poco más de ti y podremos orientaete.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir