Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
K
katrin_7983915
18/5/13 a las 5:16


Ver también

A
an0N_991633899z
18/5/13 a las 8:53
En respuesta a lijin_8038193

Positivoooo
Feliz de la vida me faltan palabras no c ni k decir .salio positivo esperando bb mi esposo super feliz. Aunque quiero confesar que tmb tengo mucho miedo ya perdi uno y no quiero volver a pasar x lo mismo ya no lo soportaria quiero tener fe d k esta vez si podre tener a mi bb en brazos hoy tengo una ventaja me entere pronto me cuidare mucho para cuidar a mi bb.mi bb llega en una situacion ecomica super dificil k tal vez muchos nos diran x k me embaraze pero dios sabe x k hace las cosas y a mi me vuelve a dar una bendicion.a disfrutar lo k viene. De corazón deseo k ustedes tmb tengan esa bendicion

Felicidades
Enhorabuena wapa! Ahora a cuidarte mucho mucho! Y no hagas esfuerzos!!! Yo desde q me quede no cojo ni el cubo de agua para fregar! Hago todas las tareas xo no me mato a esfuerzos! Procuro hacerlo todo tranquilamente sin prisas! Sentandome cada x tiempo!
Espero q te vaya muy bien y pide cita con la gine y matrona cuanto antes!

A
albina_9894149
18/5/13 a las 12:17

Otro negativo
Hola chicas ayer os comente q fui al medico y que me dijo q me hiciese otra prueva el lunes en el hospital pues no he podido esperar y me he exo otro predictor y como siempre negativo despues de 15 dias de retraso no entiendo q me pasa. Ayer discuti muy fuerte con mi pareja xq al hablar del tema me dijo cosas como si esta embaraza me tiro de un puente, ojala que no lo estes, a partir de ahora usaremos proteccion.... Imaginense como me dolio me puse a llorar porque me di cuenta de q no puedo seguir asi se supone q esto deve ser cosa de dos y no lo es me siento sola aunq el viva cnmigo. El solo habla de lo muxo q le a costado sacar a su hija adelante y q no kiere otro. Me dijo q ni sikiera habia pensao en la posivilidad en ningun momento. Llegue a la conclusion de q estamos en caminos distintos y ayer mismo recogio sus cosas y se fue de casa. Y ya hoy cuando me he exo el predictor y a dado negativo...supongo q un hijo es algo q x el momento la vida no me va a dar y que llegara otra persona que lo tenga tan claro como yo. Aunque ahora mismo este destrozada y no vea la luz x ningun sitio...

L
lijin_8038193
19/5/13 a las :28
En respuesta a an0N_991633899z

Felicidades
Enhorabuena wapa! Ahora a cuidarte mucho mucho! Y no hagas esfuerzos!!! Yo desde q me quede no cojo ni el cubo de agua para fregar! Hago todas las tareas xo no me mato a esfuerzos! Procuro hacerlo todo tranquilamente sin prisas! Sentandome cada x tiempo!
Espero q te vaya muy bien y pide cita con la gine y matrona cuanto antes!

Gracias
Ya tengo la cita para el miercoles haber k recomendaciones me da.pero claro k me cuidare

L
lijin_8038193
19/5/13 a las :29
En respuesta a katrin_7983915

Felicidades
dios te enviara un bebe hermoso sano y con todo el amor ke tu no te puedas imaginar alegria y dicha disfruta tu embarazo saludos y envidia de la buenaa!!!!!

Gracias
Gracias y primero dios asi sera

F
fausto_7875879
20/5/13 a las :43

Hola chicas
enhorabuena a la chica del positivo!! (no me acuerdo del nombre) que alegria ya nos iras contando y no tengas miedo como bien dice alby si tiene que pasar algo va a pasar asiq disfruta mucho de esa situacion que tiene que ser la mas maravillosa del mundo!!!

evita que cosa mas rara no?? ami nunca me ha pasado nada asi el mes pasado unos dias antes de la warri tuve un manchado pero fueron solo dos asiq nose... te entiendo por lo de la situacion economica a nosotros cada dia se nos complica un poco mas lo cosa y con lo de la boda son todos gastos el mes pasado cuando tuve el manchado empece a asustarme un poquito por si era un positivo por el tema economico pero hay que tirar para alante y donde comen dos comen tres no? jeje asiq si es me alegraria mucho por ti porque seria una vendición aunq ahora lo veas un poco complicado y que no llega en el mejor momento ya nos iras contando yo me haria un test!!

misa que alegria verte asi guapa aver si este mes es el tuyo ya nos diras que tal.

xty no te vengas abajo guapa cuando pasen unos dias veras las cosas de otra manera mas desde la distancia en caliente se ve todo muy negro asiq ten paciencia y deja pasar unos dias despues piensa y toma una decision creo que se lo que haria en tu lugar por lo que nos has contando pero las cosas siempre son mas complicadas de lo que desde fuera podemos ver. solo se vive una vez habla con tu chico no puedes renunciar a ser madre por el hecho de que el ya lo sea es injusto y solo se vive una vez yo tengo una relacion estupenda con mi chico pero si me digera que no quiere niños ni a corto ni a largo plazo haria mi vida por otro lado no puedo renunciar a eso. si es cuestion de meses quizás esperaria pero si es una decision cerrada y para siempre..... tienes que pensarlo bien, es tu vida y la tienes que vivir tu. pero sobre todo mucha fuerza y aqui nos tines para desahogarte.

alby como te entiendo me ha hecho gracia lo primero que has puesto porque muchas veces estoy en esa situación, veo a mi novio en sus cosas a mis padres un dia tranquilo haciendo lo que sea y yo siempre pensando en lo miiiiismoooooooooo cada situacion por la que paso un dia normal de mi vida me la imagino como sera cuando tenga un bebe o cuando este embaraza y cuento meses y meses pensando si me quedo embaraza en julio o agosto cuando nacera....... ese es mi dia a dia tamb. respecto a lo de valentina creo que si tuviera un hermano pues aunque al principio tuviera un poquito de envidia no seria nada y terminaria queriendolo y queriendo jugar con el jeje

no recuerdo si se me olvida algo.....
piti y farah como vais????

y yo nada chicas aqui en mi dia a dia deseando que pase este mes para empezar a ultimar los preparativos y que se me pase el mes volao llegue el 17 de junio que tengo la citologia y salir de dudas se me han hecho muy largos estos meses y ya no aguanto mas encima veo a mi chico que cada dia tiene mas ganas y se me cae la baba.... y encima con lo de la boda todo el mundo me dice bueno y el bebe para cuando... y yo no digo nada porque tengo miedo de decirles que lo vamos a intentar porque si la citologia no me sale bien y tengo que esperar o tardo en quedarme no quiero que esten preguntandome y agobiando mas.


un beso grande a todas

A
albina_9894149
20/5/13 a las 13:27
En respuesta a fausto_7875879

Hola chicas
enhorabuena a la chica del positivo!! (no me acuerdo del nombre) que alegria ya nos iras contando y no tengas miedo como bien dice alby si tiene que pasar algo va a pasar asiq disfruta mucho de esa situacion que tiene que ser la mas maravillosa del mundo!!!

evita que cosa mas rara no?? ami nunca me ha pasado nada asi el mes pasado unos dias antes de la warri tuve un manchado pero fueron solo dos asiq nose... te entiendo por lo de la situacion economica a nosotros cada dia se nos complica un poco mas lo cosa y con lo de la boda son todos gastos el mes pasado cuando tuve el manchado empece a asustarme un poquito por si era un positivo por el tema economico pero hay que tirar para alante y donde comen dos comen tres no? jeje asiq si es me alegraria mucho por ti porque seria una vendición aunq ahora lo veas un poco complicado y que no llega en el mejor momento ya nos iras contando yo me haria un test!!

misa que alegria verte asi guapa aver si este mes es el tuyo ya nos diras que tal.

xty no te vengas abajo guapa cuando pasen unos dias veras las cosas de otra manera mas desde la distancia en caliente se ve todo muy negro asiq ten paciencia y deja pasar unos dias despues piensa y toma una decision creo que se lo que haria en tu lugar por lo que nos has contando pero las cosas siempre son mas complicadas de lo que desde fuera podemos ver. solo se vive una vez habla con tu chico no puedes renunciar a ser madre por el hecho de que el ya lo sea es injusto y solo se vive una vez yo tengo una relacion estupenda con mi chico pero si me digera que no quiere niños ni a corto ni a largo plazo haria mi vida por otro lado no puedo renunciar a eso. si es cuestion de meses quizás esperaria pero si es una decision cerrada y para siempre..... tienes que pensarlo bien, es tu vida y la tienes que vivir tu. pero sobre todo mucha fuerza y aqui nos tines para desahogarte.

alby como te entiendo me ha hecho gracia lo primero que has puesto porque muchas veces estoy en esa situación, veo a mi novio en sus cosas a mis padres un dia tranquilo haciendo lo que sea y yo siempre pensando en lo miiiiismoooooooooo cada situacion por la que paso un dia normal de mi vida me la imagino como sera cuando tenga un bebe o cuando este embaraza y cuento meses y meses pensando si me quedo embaraza en julio o agosto cuando nacera....... ese es mi dia a dia tamb. respecto a lo de valentina creo que si tuviera un hermano pues aunque al principio tuviera un poquito de envidia no seria nada y terminaria queriendolo y queriendo jugar con el jeje

no recuerdo si se me olvida algo.....
piti y farah como vais????

y yo nada chicas aqui en mi dia a dia deseando que pase este mes para empezar a ultimar los preparativos y que se me pase el mes volao llegue el 17 de junio que tengo la citologia y salir de dudas se me han hecho muy largos estos meses y ya no aguanto mas encima veo a mi chico que cada dia tiene mas ganas y se me cae la baba.... y encima con lo de la boda todo el mundo me dice bueno y el bebe para cuando... y yo no digo nada porque tengo miedo de decirles que lo vamos a intentar porque si la citologia no me sale bien y tengo que esperar o tardo en quedarme no quiero que esten preguntandome y agobiando mas.


un beso grande a todas

Eres la envidia de todas!!!
Boda y pensamientos de embarazo el sueño de cualkier mujer y a pesar de todo te acuerdas de todas y cada una de nosotras... Como no te van a salir bien las cosas? Te lo mereces. Yo ya estoy un pokito mejor hable cn el y aunq no se me va el run run de la cabeza intento pasarlo esperare un tiempo aver si mejoran las cosas economicamente hablando y si veo q aun asi el sigue cn el mismo pensamiento tendre que como tu me dices buscarme la vida x otro camino un beso guapa

A
albina_9894149
20/5/13 a las 13:44

Lo mejor es un hermano ya!!
No se que les pasa a los hombres ek sabe tan bien como tu que a Valentina lo q le pasa es q no sabe compartir el cariño los juguetes la atencion...que seria un cambio brusco? Si. Que al principio lo pasaria mal? Si. Pero es q cuanto antes mejor cuanta menos diferencia de edad mejor. Ademas aunq lo pase mal a la larga el tener un hermano y aprender a compartir y ser mas dependiente le ara mejor persona en un futuro. Lo q pasa es que nosotras tenemos un noseke que cuando nos entran las ganas no miramos ni dinero ni problemas ni nada.

S
soadia_9170412
21/5/13 a las 10:50

Uff cuantos mensajs
M tengo q poner bien al dia, he leido x encima, a la chica d los gemelos decirle q es muy valiente d querer tener mas hijos aun sabiendo q puede ser embarazo multiple, cierto es q la economia es muy importante para q no les falte d nada, t recomiendo q t sientes a hacer numeros y tener claro q quieres y puedes arriesgarte, suerte!!!!

A la chica d los sueños....uf q mal rollo con lo mal q se pasa soñando con muertes, q angustia, a mi m encantaria soñbarme con mi padre q desde q murió solo una vez he soñado con el y hecho d menos escuchar su voz y ver sus gestos pero no hay medio, no se xq no sueño con el....

Venga q ya no queda nada para el bodorriooooooo jajjajaja q guay!!!!!! Ibas a Tenerife no?? Supongo q iras a Loro Parque q pasada, a mi como m chiflan los bichos!!!! El espectaculo d las orcas m encanto y el d las foquitas, joooooo yo quieroooooooo jajjajajajajaj

No se q mas m dejo x ahi, saludos a todas guapetonas, Menu como va esa tripita????

Yo el dia 31 saldre d dudas aunq la verdad este mes seria un milagro xq la verdad q con lo d los hongos no he tenido relaciones xq lo paso fatal, aun no estoy recuperada, solo puse empeño el dia d la ia q mi medico dice q ese dia es sagrado asi q.......pero bueno lo primero es mi salud asi q no m importa si este mes no ha funcinado xq se q es q no he puesto d mi parte

F
fausto_7875879
22/5/13 a las :56
En respuesta a albina_9894149

Eres la envidia de todas!!!
Boda y pensamientos de embarazo el sueño de cualkier mujer y a pesar de todo te acuerdas de todas y cada una de nosotras... Como no te van a salir bien las cosas? Te lo mereces. Yo ya estoy un pokito mejor hable cn el y aunq no se me va el run run de la cabeza intento pasarlo esperare un tiempo aver si mejoran las cosas economicamente hablando y si veo q aun asi el sigue cn el mismo pensamiento tendre que como tu me dices buscarme la vida x otro camino un beso guapa

Ojala
ojala fuera asi de bonito jeje pues hay mas cosas hace unos meses me dijeron que tenia el virus del papiloma humano (un medico privado al que fui a consultarle) y me dieron un susto de muerte hasta me llegaron a decir que podia ser cancer de cuello de utero imaginate lo mal que lo pase al mes fui a consulta con mi ginecologa de la seguridad social y me dijo que no era eso que el cancer se puede dar en el peor de los casos, el caso esq me hicieron una colposcopia (creo que se llama) y me dijo que no me habia visto nada raro que aparentemente estaba todo bien pero que me tenia que hacer una citologia para descartar que hubiera cualquier presencia aun del virus y que hasta que no este todo bien me olvide de quedarme embarazada, el dia 17 de junio me la hacen y estoy de los nervios por lo que pueda salir mis planes eran quedarme en julio despues de la boda asiq ojala no se trastoquen y no tarden mucho en darme los resultados como me salgan mal me da algo...... no me lo puedo quitar de la cabeza pienso en cada momento en eso... he leido en internet que si tienes el virus puedes quedarte embarazada que los riesgos para el niño son minimos tienes que llevar un embarazo un poco mas controlado pero nada mas asiq nose lo volvere a consultar con mi gine

F
fausto_7875879
22/5/13 a las :59
En respuesta a soadia_9170412

Uff cuantos mensajs
M tengo q poner bien al dia, he leido x encima, a la chica d los gemelos decirle q es muy valiente d querer tener mas hijos aun sabiendo q puede ser embarazo multiple, cierto es q la economia es muy importante para q no les falte d nada, t recomiendo q t sientes a hacer numeros y tener claro q quieres y puedes arriesgarte, suerte!!!!

A la chica d los sueños....uf q mal rollo con lo mal q se pasa soñando con muertes, q angustia, a mi m encantaria soñbarme con mi padre q desde q murió solo una vez he soñado con el y hecho d menos escuchar su voz y ver sus gestos pero no hay medio, no se xq no sueño con el....

Venga q ya no queda nada para el bodorriooooooo jajjajaja q guay!!!!!! Ibas a Tenerife no?? Supongo q iras a Loro Parque q pasada, a mi como m chiflan los bichos!!!! El espectaculo d las orcas m encanto y el d las foquitas, joooooo yo quieroooooooo jajjajajajajaj

No se q mas m dejo x ahi, saludos a todas guapetonas, Menu como va esa tripita????

Yo el dia 31 saldre d dudas aunq la verdad este mes seria un milagro xq la verdad q con lo d los hongos no he tenido relaciones xq lo paso fatal, aun no estoy recuperada, solo puse empeño el dia d la ia q mi medico dice q ese dia es sagrado asi q.......pero bueno lo primero es mi salud asi q no m importa si este mes no ha funcinado xq se q es q no he puesto d mi parte

Siiii
voy a tenerife una semanita jeje iremos a ver todo lo que nos de tiempo.

misa guapa me encanta verte asi de positiva!!! vas por buen camino una buena aptitud es buena para todooooo. cuando te ponen en la lista de espera???? ya nos cuentas y a ver cuanto tiempo hay de espera

un beso guapa

F
fausto_7875879
22/5/13 a las 1:04

Alby
guapa no tengo ni idea de lo de los sueños y de los significados pero no pienses mas en eso y no te asustes intenta relajarte mi niña nose que mas decirte

S
sherif_9591361
22/5/13 a las 8:40

Así y todo empecé la búsqueda este mes
Bueno les cuento tengo 24 años en mi último año de carrera y mi pareja en las mismas, 8 años juntos y él más que nada quiere tener un hijo, sueña con que tenemos un hijo o hija y bueno en su familia también lo desean. Pasa que los dos ya nos hemos decidio y este es el primer mes de búsqueda. No tenemos los recursos suficientes, pero los 2 tenemos un trabajo (compatible con la universidad) que nos ayudaría pero no con lujos, Igual la pregunta del millón que todas nos hacemos ¿cuándo es la hora ideal para tener un bebé? y bueno a pesar de todos los "contra" que hemos conversado creo que el peor es que se nos pase el tiempo esperando tener la situación económica buena y que LA EDAD NOS IMPIDA CONCEBIR UN HIJO .... han pensado en eso? sé que puede sonar tonto porque hay muchos medios para tener hijos hoy en día y todo eso, pero he leído mucho sobre esto "una mujer de entre 20 y 25 años tiene entre un 20% y un 25% de probabilidades de quedarse embarazarse al primer mes de intentarlo, mientras que a partir de los 30 años el porcentaje se reduce al 15% en cada ciclo menstrual."
Así q a pensarlo bien, y miren a su alrededor, sus propios padres, apuesto que más de la mitad de sus conocidos con hijos cuando tuvieron al primero no tenían una buena situación económica, creo que un hijo también les da la motivación para seguir adelante y lograr todos los proyectos. Lo importante es tener una relación sólida de pareja para salir adelante juntos y apoyándose siempre mutuamente, Suerte chicas y las seguiré leyendo

S
sharay_9071311
22/5/13 a las 11:03
En respuesta a sherif_9591361

Así y todo empecé la búsqueda este mes
Bueno les cuento tengo 24 años en mi último año de carrera y mi pareja en las mismas, 8 años juntos y él más que nada quiere tener un hijo, sueña con que tenemos un hijo o hija y bueno en su familia también lo desean. Pasa que los dos ya nos hemos decidio y este es el primer mes de búsqueda. No tenemos los recursos suficientes, pero los 2 tenemos un trabajo (compatible con la universidad) que nos ayudaría pero no con lujos, Igual la pregunta del millón que todas nos hacemos ¿cuándo es la hora ideal para tener un bebé? y bueno a pesar de todos los "contra" que hemos conversado creo que el peor es que se nos pase el tiempo esperando tener la situación económica buena y que LA EDAD NOS IMPIDA CONCEBIR UN HIJO .... han pensado en eso? sé que puede sonar tonto porque hay muchos medios para tener hijos hoy en día y todo eso, pero he leído mucho sobre esto "una mujer de entre 20 y 25 años tiene entre un 20% y un 25% de probabilidades de quedarse embarazarse al primer mes de intentarlo, mientras que a partir de los 30 años el porcentaje se reduce al 15% en cada ciclo menstrual."
Así q a pensarlo bien, y miren a su alrededor, sus propios padres, apuesto que más de la mitad de sus conocidos con hijos cuando tuvieron al primero no tenían una buena situación económica, creo que un hijo también les da la motivación para seguir adelante y lograr todos los proyectos. Lo importante es tener una relación sólida de pareja para salir adelante juntos y apoyándose siempre mutuamente, Suerte chicas y las seguiré leyendo


estoy totalmente de acuerdo contigo

W
wu_9810784
23/5/13 a las 11:47

Hoooola, guapas
Qué tal?
Misa, me gusta verte pancha. Yo de casualidad también lo estoy, porque se me escapó la ovulación este mes. Resulta que los días que me marcaba el monitor, no estaba mi marido, y solo lo pude hacer una vez después, así que, por un lado, rabia, pero por otro relax por no tener nada que esperar. Va a ser el primer mes tranquilo en muuuucho tiempo!!!! Es increíble lo que agobia la búsqueda!!!

S
soadia_9170412
23/5/13 a las 15:43
En respuesta a wu_9810784

Hoooola, guapas
Qué tal?
Misa, me gusta verte pancha. Yo de casualidad también lo estoy, porque se me escapó la ovulación este mes. Resulta que los días que me marcaba el monitor, no estaba mi marido, y solo lo pude hacer una vez después, así que, por un lado, rabia, pero por otro relax por no tener nada que esperar. Va a ser el primer mes tranquilo en muuuucho tiempo!!!! Es increíble lo que agobia la búsqueda!!!

Necesitamos relax!!!!!
Yo solo pensar q ya no voy a volver a pincharme en mucho tiempo ya m tranquiliza, este ultimo ciclo lo he pasao mal xq las inyecciones m han dolido bastante, m salio hasta un negral en la tripa, y la ia tamb m dolio cosa q nunca m ha dolido, y encima lo d los hongos....uffff q estres asi q x ese lado estoy tranquilita y confio en q m quedare antes d q m llamen pa la fiv

Piti tu ibas proximamente al medico no??? No t hacias analitica hormonal o la histero???

W
wu_9810784
24/5/13 a las :51
En respuesta a soadia_9170412

Necesitamos relax!!!!!
Yo solo pensar q ya no voy a volver a pincharme en mucho tiempo ya m tranquiliza, este ultimo ciclo lo he pasao mal xq las inyecciones m han dolido bastante, m salio hasta un negral en la tripa, y la ia tamb m dolio cosa q nunca m ha dolido, y encima lo d los hongos....uffff q estres asi q x ese lado estoy tranquilita y confio en q m quedare antes d q m llamen pa la fiv

Piti tu ibas proximamente al medico no??? No t hacias analitica hormonal o la histero???

Misa
El 18 de junio me dan resultados de la analítica. La histero, si no me la manda la de la SS, la haré por mi cuenta, a ver si ayuda en algo. Lo que más miedo me da es que me digan que no tengo nada, y que siga intentándolo relajada y bla bla bla. No sé si me explico. No sé, a ver qué pasa. La verdad, estoy relativamente tranquila, aunque va por momentos.

Nosotros hicimos deberes ayer y hoy, y he leído en el foro que después de la ovulación hay probabilidades de quedar también, así que al final... hay algo de esperanza. Ohhhhh noooooo!!! Ohhhhhh sí????? Creo que prefería no tener esperanza y estar tranqui del todo por una vez, que ya lo vamos mereciendo.

Siento que te doliera el pinchazo, vaya por Dios!!! y lo de los hongos, vaya mal!!!! Todo un cúmulo de mala suerte. Joooooo, a ver si te quedas preñi antes de la fiv. Te lo deseo de corazón. Yo creo que hay bebés en este foro para el 2014!!!!

Las demás cómo vais?

Un besazo a todas!!!

W
wu_9810784
24/5/13 a las :56
En respuesta a wu_9810784

Misa
El 18 de junio me dan resultados de la analítica. La histero, si no me la manda la de la SS, la haré por mi cuenta, a ver si ayuda en algo. Lo que más miedo me da es que me digan que no tengo nada, y que siga intentándolo relajada y bla bla bla. No sé si me explico. No sé, a ver qué pasa. La verdad, estoy relativamente tranquila, aunque va por momentos.

Nosotros hicimos deberes ayer y hoy, y he leído en el foro que después de la ovulación hay probabilidades de quedar también, así que al final... hay algo de esperanza. Ohhhhh noooooo!!! Ohhhhhh sí????? Creo que prefería no tener esperanza y estar tranqui del todo por una vez, que ya lo vamos mereciendo.

Siento que te doliera el pinchazo, vaya por Dios!!! y lo de los hongos, vaya mal!!!! Todo un cúmulo de mala suerte. Joooooo, a ver si te quedas preñi antes de la fiv. Te lo deseo de corazón. Yo creo que hay bebés en este foro para el 2014!!!!

Las demás cómo vais?

Un besazo a todas!!!

Ahhhhh
Y bienvenidas a las nuevas chicas!!!
El tema económico es importante, pero no lo es todo. Hombre, depende de las circunstancias de cada uno, que solo vosotras las conocéis bien.
En mi caso, no es el dinero lo que está alargando mi búsqueda. Es simplemente que, no sé por qué, después de un año intentándolo a conciencia de todad las maneras posibles, no lo consigo...
Bueno, lo dicho, que bienvenidas. Aquí estamos todas en un quiero y no puedo que es un sinvivir, pero nos consolamos unas a otras y apoyamos como buenamente podemos.

A
albina_9894149
24/5/13 a las 15:44

Blueapple
Como ya he contado otras veces aki yo estoy loca x embarazarme y mi pareja q ya tiene una hija de otra relacion opina q deveriamos esperar a tener una casa, trabajao fijo, casarnos bla bla bla puedo entender q a el q ya a pasao x eso su proximo hijo ( si es que llega algun dia) quiera tenerlo en su casa y en condiciones. Para mi q seria el primero eso no es un problema yo vivo sola cn mi padre y mi novio y en mi casa ai espacio suficiente y ademas mi padre prefiere hasta q nos kedemos cn el xq no kiere kedarse solo. Lo que yo pienso es sin irme mas lejos, mis padres fueron padres cn 18 años sin planearlo se enteraron cuando mi madre estaba de 5 meses y hasta hoy mi hermano y yo estamos vivos jajaja emos tenido un plato de comida y ropa. A lo mejor no unos grandes lujos pero yo he tenido una infancia muy feliz. Mi hermano fue padre de la misma manera el tenia 20 años y su mujer 18 y hoy tienen dos hijos preciosos y al igual q nosotros estan perfectamente, con epocas buenas y epocas no tan buenas economicamente hablando pero ai estan. Tan y como estan las cosas si tenemos q esperar a tener una casa y poder pagar la hipoteca y tener un trabajo fijo cn futuro...cn suerte seria madre cn 40 años si acaso... Si nos ponemos a pensar tanto nunca sera el momento. Se valiente y a luchar contra lo q venga.

S
sherif_9591361
24/5/13 a las 16:33
En respuesta a albina_9894149

Blueapple
Como ya he contado otras veces aki yo estoy loca x embarazarme y mi pareja q ya tiene una hija de otra relacion opina q deveriamos esperar a tener una casa, trabajao fijo, casarnos bla bla bla puedo entender q a el q ya a pasao x eso su proximo hijo ( si es que llega algun dia) quiera tenerlo en su casa y en condiciones. Para mi q seria el primero eso no es un problema yo vivo sola cn mi padre y mi novio y en mi casa ai espacio suficiente y ademas mi padre prefiere hasta q nos kedemos cn el xq no kiere kedarse solo. Lo que yo pienso es sin irme mas lejos, mis padres fueron padres cn 18 años sin planearlo se enteraron cuando mi madre estaba de 5 meses y hasta hoy mi hermano y yo estamos vivos jajaja emos tenido un plato de comida y ropa. A lo mejor no unos grandes lujos pero yo he tenido una infancia muy feliz. Mi hermano fue padre de la misma manera el tenia 20 años y su mujer 18 y hoy tienen dos hijos preciosos y al igual q nosotros estan perfectamente, con epocas buenas y epocas no tan buenas economicamente hablando pero ai estan. Tan y como estan las cosas si tenemos q esperar a tener una casa y poder pagar la hipoteca y tener un trabajo fijo cn futuro...cn suerte seria madre cn 40 años si acaso... Si nos ponemos a pensar tanto nunca sera el momento. Se valiente y a luchar contra lo q venga.

Exacto
Que bueno saber que no soy la única porque me han dicho hasta egoísta por pensar de esa manera. Pero bueno hasta nuestros mismos padres nos han mostrado que sí se puede a seguir intentando a pesar de todo ....y XTY88 yo creo que podrías hablarle a tu pareja sobre lo difícil que se vuelve poder concebir después de unos años y ojalá el entienda ya verás que todo puede llegar a un acuerdo. Mucha suerte y nos leímos pronto

S
soadia_9170412
24/5/13 a las 18:16

Venga chicas
Xty88 y blueaple no os desanimeis, hay q pensar en positivo (aunq yo soy la mas negativa del mundo) para vivir mejor y mas tranquilos, todo se arreglara ya lo vereis, cuando menos lo esperemos estaremos en este foro todas con nuestras tripitas y Menueta, Alby,y alguna mas nos estaran dando consejos pa cuando nazcan nuestros asi q animos arriba

Piti no t angusties, se lo q quieres decir, nosotrls en teoria somos perfectamente fertiles y ahi estamos con cuatro tratamientos ya, una pena, pero en el fondo es mejor saber q estamos sanos y q algun dia sera nuestro momento, a q haya algun problema real q nos inpida embarazarnos, estoy segura q si no m quedo es x la mente, q es poderosa, y la obsesion no m deja seguir adelante ... tu pie.sa q es mejor q de todo bien y supongo q t diran d ir a reproduccion asistida en la SS, en tu comunidad autonoma la hay?

L
lijin_8038193
24/5/13 a las 19:08

Una vez mas
Una vez más destrozada c acuerdan k comparti con ustedes la felicidad de un embarazo pues increiblemente no lo estoy los médicos no saben explicarme k fue lo k paso , tengo una prueba casera y d sangre positiva pero en los ultrasonidos no c v nada me hicieron una prueba cuantica y sale muy baja casi nula como si hubiera tenido un aborto pero yo no e tenido sangrado o dolor. Es el mismo dolor d tenerlo y perderlo siento morirme el mundo c me derrumba no logró entender k fue lo k paso.gracias a dios tengo un excelente esposo k no me a dejado sola dentro d 15 dias tengo k repetirme los estudios pero es muy doloroso pensar en los resultados.

S
soadia_9170412
24/5/13 a las 21:30
En respuesta a lijin_8038193

Una vez mas
Una vez más destrozada c acuerdan k comparti con ustedes la felicidad de un embarazo pues increiblemente no lo estoy los médicos no saben explicarme k fue lo k paso , tengo una prueba casera y d sangre positiva pero en los ultrasonidos no c v nada me hicieron una prueba cuantica y sale muy baja casi nula como si hubiera tenido un aborto pero yo no e tenido sangrado o dolor. Es el mismo dolor d tenerlo y perderlo siento morirme el mundo c me derrumba no logró entender k fue lo k paso.gracias a dios tengo un excelente esposo k no me a dejado sola dentro d 15 dias tengo k repetirme los estudios pero es muy doloroso pensar en los resultados.

Vaya
Lo siento mucho mi niña, q rabia, no voy a decirte q tengas esperanza xq si no sale bien sera mas duro, yo cuando mi segundo embarazo la prueba m salia muy clarita y el medico m dijo q cuando es embarazo anembrionario (q fue lo q tuve) el nivel d hormona es mucho mas bajo igual q los sintomas q tamb son mas leves, puede q tengas un anembrionario o puede q haya sido un aborto y no t hayas dado cuenta, en fin mucho animo cielo, hay q seguir adelante, se q es facil decirlo desde fuera pero yo tamb pase x eso 2 veces y aun no pierdo la esperanza, t mando un super abrazo, llora todo lo q necesites y palante maja q la vida continua y no podemos vivirla amargada

S
sherif_9591361
26/5/13 a las 8:26

Que bueno leer más historias que sí se puede
Me alegra mucho leer tu experiencia y me da ánimos d seguir intentando
Y bueno t entiendo completamente y t digo q no t desanimes con lo de la diferencia de edad entre hermanos. Mi hrno mayor es 13 años mayor q yo, imagínate tengo 24! Pero después de q cumplí los 18 nos volvimos muy partner salimos juntos de fiesta y todo! él es un gran apoyo para mí y yo para él porq desde siempre cuido a mi sobrina y compartimos harto como familia. Así que creo q por ahí va la clave de la relación con los hermanos, independiente de la edad
Saludos !!

S
sherif_9591361
26/5/13 a las 8:33

Jaja sii mucha razón
Que bueno q la familia esté de nuestro lado... Mucha suerte para ti en todos tus proyectos y t sigo leyendoo y vaya instinto q nos aflora tan valientes q somos como para querer pasar por esto jaja toda la razón pero feliz y con gusto

F
fausto_7875879
27/5/13 a las 1:12

41 dias para mi bodaaaaaaaa
hola chicas que tal el fin de semana espero que mas animaillas!!! tengo un monton de mensajes y no recuerdo bien todos
anabel decirte que lo siento un monton aunq se que ahora no tienes consuelo tomate unos dias para estar de bajon que es inevitable y coge fuerzas para seguir adelante que llegara aunq lo veamos muy lejano llegara te mando toda mi fuerza para que luches y sigas adelante

piti me alegro mucho de saber de ti este mes de descanso me parece genial mas que nada por la mente de vez en cuando viene bien desconectar un poquito al mes que viene ya volvereis a intarlo mantenos informadas de todo eh?

blueapple mucha suerte en tu primer mes de busqueda me parece perfecto que os pongais a ello nunca es el momento perfecto economicamente o profesionalmente hablando yo se que es el momento porque es mi cuerpo el que me lo pide y si a vosotros os pasa = este es el momentooooo ya nos vas contando tamb.

misa no tengo ni idea de como son las ia no pense nunca que doliesen ni nada por el estilo, me gusta verte positiva guapa a despejar tamb este mes la cabeza como piti ya nos contaras como vas despues de dejar las ia y para cuentos meses te dan para la fiv ojala y te quedes antes!!!

alby guapa como van esos animos???

farah evita que tal vosotras?

perdon si me olvido de alguien

y nada chicas yo a 41 dias de la boda jeje ya empiezan un pokillo los nervios cuando pienso en las cosas que me quedan por hacer... espero que me haga un dia radiante.
estos dias estoy mas pendiente de la boda y parece y que se me ha olvidado un pokito lo del bebe aunq siiiempre por las noches cuando mi chico se va a dormir me entra en bajoncillo y me pongo a ver cosas por internet..... se que es peor para mi porque se me cae la baba pero no lo puedo remediar es algo que va dentro de mi y en cuanto me relajo un poco y dejo de pensar en las demas cosas saleeeeeeeee nose si os pasa pero me imagino contandoselo a la familia con barriguita cuando nacera si me pongo de parto y estoy sola como sera el dia a dia en cual de las habitaciones montare la suya si me pondre la cuna en mi dormitorio...miles de cosas que alomejor hasta que no estuviera embarazada no deberia plantearme me da miedo obsesionarme con el tema.....
me comprendeis?? os pasa a vosotras???

un beso a todas

A
albina_9894149
27/5/13 a las 10:41
En respuesta a fausto_7875879

41 dias para mi bodaaaaaaaa
hola chicas que tal el fin de semana espero que mas animaillas!!! tengo un monton de mensajes y no recuerdo bien todos
anabel decirte que lo siento un monton aunq se que ahora no tienes consuelo tomate unos dias para estar de bajon que es inevitable y coge fuerzas para seguir adelante que llegara aunq lo veamos muy lejano llegara te mando toda mi fuerza para que luches y sigas adelante

piti me alegro mucho de saber de ti este mes de descanso me parece genial mas que nada por la mente de vez en cuando viene bien desconectar un poquito al mes que viene ya volvereis a intarlo mantenos informadas de todo eh?

blueapple mucha suerte en tu primer mes de busqueda me parece perfecto que os pongais a ello nunca es el momento perfecto economicamente o profesionalmente hablando yo se que es el momento porque es mi cuerpo el que me lo pide y si a vosotros os pasa = este es el momentooooo ya nos vas contando tamb.

misa no tengo ni idea de como son las ia no pense nunca que doliesen ni nada por el estilo, me gusta verte positiva guapa a despejar tamb este mes la cabeza como piti ya nos contaras como vas despues de dejar las ia y para cuentos meses te dan para la fiv ojala y te quedes antes!!!

alby guapa como van esos animos???

farah evita que tal vosotras?

perdon si me olvido de alguien

y nada chicas yo a 41 dias de la boda jeje ya empiezan un pokillo los nervios cuando pienso en las cosas que me quedan por hacer... espero que me haga un dia radiante.
estos dias estoy mas pendiente de la boda y parece y que se me ha olvidado un pokito lo del bebe aunq siiiempre por las noches cuando mi chico se va a dormir me entra en bajoncillo y me pongo a ver cosas por internet..... se que es peor para mi porque se me cae la baba pero no lo puedo remediar es algo que va dentro de mi y en cuanto me relajo un poco y dejo de pensar en las demas cosas saleeeeeeeee nose si os pasa pero me imagino contandoselo a la familia con barriguita cuando nacera si me pongo de parto y estoy sola como sera el dia a dia en cual de las habitaciones montare la suya si me pondre la cuna en mi dormitorio...miles de cosas que alomejor hasta que no estuviera embarazada no deberia plantearme me da miedo obsesionarme con el tema.....
me comprendeis?? os pasa a vosotras???

un beso a todas

Aqui todas tenemos los mismo pensmientos
No te preocupes aqui todas pensamos en las mismas cosas y xq estes obsesionada...lo siento es tarde ya lo estas jejejejeje igual q yo, igual q todas. Yo me he imaginado como sera su cara si se parecera a el o ami, como sera su carrito, como sera cuando se lo diga a mis amigas padres y hermano, como cambiara mi vida, que valores quiero inculcarle, si sera niño ( esto lo pienso mucho) esta claro q si fuese niña tambien estaria loca pero a mi siempre me gustaron los niños y mas ahora q siempre tengo la pena de q pienso q mi pareja al ya ser padre no va a vivir las cosas de la misma manera q yo y aunq el me a contado q no estubo ni en el parto de su hija ni eligio el nombre ni nada de nada, lo unico q me consolaria algo mas es q fuese un niño xq a el cn mi sobrino se le cae la baba y se pasan horas jugando al futbol no se si me entendeis. He pensado muxo en este tema siempre he pensado que tener un hijo pasaria un poko el dolor q a veces me genera el q el ya sea padre pero kien sabe...

S
soadia_9170412
27/5/13 a las 11:03
En respuesta a fausto_7875879

41 dias para mi bodaaaaaaaa
hola chicas que tal el fin de semana espero que mas animaillas!!! tengo un monton de mensajes y no recuerdo bien todos
anabel decirte que lo siento un monton aunq se que ahora no tienes consuelo tomate unos dias para estar de bajon que es inevitable y coge fuerzas para seguir adelante que llegara aunq lo veamos muy lejano llegara te mando toda mi fuerza para que luches y sigas adelante

piti me alegro mucho de saber de ti este mes de descanso me parece genial mas que nada por la mente de vez en cuando viene bien desconectar un poquito al mes que viene ya volvereis a intarlo mantenos informadas de todo eh?

blueapple mucha suerte en tu primer mes de busqueda me parece perfecto que os pongais a ello nunca es el momento perfecto economicamente o profesionalmente hablando yo se que es el momento porque es mi cuerpo el que me lo pide y si a vosotros os pasa = este es el momentooooo ya nos vas contando tamb.

misa no tengo ni idea de como son las ia no pense nunca que doliesen ni nada por el estilo, me gusta verte positiva guapa a despejar tamb este mes la cabeza como piti ya nos contaras como vas despues de dejar las ia y para cuentos meses te dan para la fiv ojala y te quedes antes!!!

alby guapa como van esos animos???

farah evita que tal vosotras?

perdon si me olvido de alguien

y nada chicas yo a 41 dias de la boda jeje ya empiezan un pokillo los nervios cuando pienso en las cosas que me quedan por hacer... espero que me haga un dia radiante.
estos dias estoy mas pendiente de la boda y parece y que se me ha olvidado un pokito lo del bebe aunq siiiempre por las noches cuando mi chico se va a dormir me entra en bajoncillo y me pongo a ver cosas por internet..... se que es peor para mi porque se me cae la baba pero no lo puedo remediar es algo que va dentro de mi y en cuanto me relajo un poco y dejo de pensar en las demas cosas saleeeeeeeee nose si os pasa pero me imagino contandoselo a la familia con barriguita cuando nacera si me pongo de parto y estoy sola como sera el dia a dia en cual de las habitaciones montare la suya si me pondre la cuna en mi dormitorio...miles de cosas que alomejor hasta que no estuviera embarazada no deberia plantearme me da miedo obsesionarme con el tema.....
me comprendeis?? os pasa a vosotras???

un beso a todas

Buenos dias guapi
Madreeeeee q poquito queda, este ultimo mes es el mas estresante xq luwgo los dias antes como ya esta todo listo se lleva mas tranquilo ya veras, no t ha ocasionado jaleo la distribucion d las mesas? Para mi fue lo peor, el ultimo mes se m echaron atras varias personas y volver a reubicarlas.....uffff q dolores d cabeza jajajajjajaja hasta q lo conseguimos

Yo no m hice reportaje d fotos jajajajjaja q rarita soy, pero a mi m parece un gasto d dinero absurdo y preferia gastarlo en mas horas d barra libre para q la fiesta durase mas tiempo, luego m hice un album con las fotos espontaneas q m hicieron los demas, total!!!! Habre visto el album 2 veces, pero entiendo q hay gente q si les gusta, lo mejor d todo el viaje d novios sin duda, aunq t hayas ido d vacaciones mil veces con tu chico, ese viaje es diferente, especial e inolvidable, el otro dia estuvimos hablando mi chico y yo y decidimos q cuando tengamos a nuestro hijo tan querido tenemos q volver e incluso al mismo hotel e intentariamos q nos dieran hasta la misma habitacion estoy deseando.

Y con respecto a lo d la ia, se supone q no duelen, las 3 primeras nada pero la ultima si, t abren la vagina con un especulo (q eso no es nada) y despues t mete una canula finita y larga q es donde va el semen y t lo introduce en el utero, pues al llegar al final es como si m empujara el utero hacia arriba y pegué un respingo xq m dolio, es solo un segundito la verdad pero una está ya tan harta q todo le molesta jajajajaja, el jueves salimos d dudas ya y ojala sea q si, hay dias q pienso q esta vez va a ser la buena y otros q no estoy convencida asi q ya os contare

W
wu_9810784
27/5/13 a las 19:37
En respuesta a fausto_7875879

41 dias para mi bodaaaaaaaa
hola chicas que tal el fin de semana espero que mas animaillas!!! tengo un monton de mensajes y no recuerdo bien todos
anabel decirte que lo siento un monton aunq se que ahora no tienes consuelo tomate unos dias para estar de bajon que es inevitable y coge fuerzas para seguir adelante que llegara aunq lo veamos muy lejano llegara te mando toda mi fuerza para que luches y sigas adelante

piti me alegro mucho de saber de ti este mes de descanso me parece genial mas que nada por la mente de vez en cuando viene bien desconectar un poquito al mes que viene ya volvereis a intarlo mantenos informadas de todo eh?

blueapple mucha suerte en tu primer mes de busqueda me parece perfecto que os pongais a ello nunca es el momento perfecto economicamente o profesionalmente hablando yo se que es el momento porque es mi cuerpo el que me lo pide y si a vosotros os pasa = este es el momentooooo ya nos vas contando tamb.

misa no tengo ni idea de como son las ia no pense nunca que doliesen ni nada por el estilo, me gusta verte positiva guapa a despejar tamb este mes la cabeza como piti ya nos contaras como vas despues de dejar las ia y para cuentos meses te dan para la fiv ojala y te quedes antes!!!

alby guapa como van esos animos???

farah evita que tal vosotras?

perdon si me olvido de alguien

y nada chicas yo a 41 dias de la boda jeje ya empiezan un pokillo los nervios cuando pienso en las cosas que me quedan por hacer... espero que me haga un dia radiante.
estos dias estoy mas pendiente de la boda y parece y que se me ha olvidado un pokito lo del bebe aunq siiiempre por las noches cuando mi chico se va a dormir me entra en bajoncillo y me pongo a ver cosas por internet..... se que es peor para mi porque se me cae la baba pero no lo puedo remediar es algo que va dentro de mi y en cuanto me relajo un poco y dejo de pensar en las demas cosas saleeeeeeeee nose si os pasa pero me imagino contandoselo a la familia con barriguita cuando nacera si me pongo de parto y estoy sola como sera el dia a dia en cual de las habitaciones montare la suya si me pondre la cuna en mi dormitorio...miles de cosas que alomejor hasta que no estuviera embarazada no deberia plantearme me da miedo obsesionarme con el tema.....
me comprendeis?? os pasa a vosotras???

un beso a todas

Lety
Ayuyyyy, qué bien, què poquito ya!!!!

F
fausto_7875879
27/5/13 a las 22:12

40 dias
Pues yo si he contratado fotógrafo nos hace unas fotos de pre boda que yo no tenia ni idea de que eso se hacia jeje pero bueno nos las haremos. mirar os dejo un link de mi vestido a ver que os parece
http://www.almanovia.com/2013/?portfolio=148-flavia
cada dia me gusta mas jaja el dia 7 voy a probarmelo de nuevo he adelgazado unos kilitos desde que me lo compre y en la primera prueba me quedaba perfecto menuda diferencia a cuando me lo compre.
y nada lo demas lo tenemos todo casi atado nos falta ultimar la semana que viene quiero ir tamb a la prueba del peinado y ya tenemos cita para hacer la pruba del menu
y de lo de las mesas.... puf le he dado vueltas y creo que hasta 15 dias antes que no me haya confirmado la gente si viene o no no las voy a hacer que sino luego vuelta a empezar conforme me digan que no despues de 15 dias ya no pueden ser muchos los que finalmente no vengan asiq asi lo haremos pero la verdad sq es una movida.
chicas que mono mi chico cada dia lo veo mas ilusionado con lo del bebe el nunca me a dicho que no pero al principio de todo esto parecia que lo hacia mas por mi que nada y hoy a medio dia me dice oye cari porque las embarazadas no pueden comer embutido?? miralo bien que tenemos que irnos informando de esas cosas jajajaj me ha dejado....

ya os ire contando como voy en la recta final de la boda espero no atacarme muchoooo un beso a todas

S
soadia_9170412
28/5/13 a las 15:13
En respuesta a fausto_7875879

40 dias
Pues yo si he contratado fotógrafo nos hace unas fotos de pre boda que yo no tenia ni idea de que eso se hacia jeje pero bueno nos las haremos. mirar os dejo un link de mi vestido a ver que os parece
http://www.almanovia.com/2013/?portfolio=148-flavia
cada dia me gusta mas jaja el dia 7 voy a probarmelo de nuevo he adelgazado unos kilitos desde que me lo compre y en la primera prueba me quedaba perfecto menuda diferencia a cuando me lo compre.
y nada lo demas lo tenemos todo casi atado nos falta ultimar la semana que viene quiero ir tamb a la prueba del peinado y ya tenemos cita para hacer la pruba del menu
y de lo de las mesas.... puf le he dado vueltas y creo que hasta 15 dias antes que no me haya confirmado la gente si viene o no no las voy a hacer que sino luego vuelta a empezar conforme me digan que no despues de 15 dias ya no pueden ser muchos los que finalmente no vengan asiq asi lo haremos pero la verdad sq es una movida.
chicas que mono mi chico cada dia lo veo mas ilusionado con lo del bebe el nunca me a dicho que no pero al principio de todo esto parecia que lo hacia mas por mi que nada y hoy a medio dia me dice oye cari porque las embarazadas no pueden comer embutido?? miralo bien que tenemos que irnos informando de esas cosas jajajaj me ha dejado....

ya os ire contando como voy en la recta final de la boda espero no atacarme muchoooo un beso a todas

Q bonito!!!
Es precioso tu vestido d novia, estaras radiante seguro, tu chico se va a emocionar cuando t vea, jejejejeje
Y respecto al.comentario d tu chico, q lindo!!!! Preocupandose ya d esas cosas, la verdad q es maravilloso notar q tu pareja tiene las mismas ganas q tu d involucrarse en esta aventura, yo tengo suerte tamb xq se q mi marido sufre mucho con esto, sobre todo cuando tengo momentos d bajon en los q nada m anima, pobrecillo

A
an0N_991633899z
28/5/13 a las 20:59

Holaaa
Hola chicas!
Bueno vengo a contaros!!
Hoy he tenido la eco 20! Peroooo! Mi niño no se ha dejado ver la carita! Solo hemos visto como le flotaban los huevecillos! Jaja! Mide ya aprox 23cm y pesa 418gr!
El huevon estaba boca abajo con la cara chafandola hacia abajo!
La gine viendo q no se le veia, me dice - vete comprate algo de chocolate y mientras caminas ves comiendo y en 40 min vuelves! -
Si nos veis a mi.marido y a mi paseando y dando vueltas x el hospital! Jaja y mi marido embuchandome con el chocolate y yo sin ganas de comer con nauseas !comiendo el chocolate! Volvemos a la consulta ! Me remNgo la falda me hace la eco y el huevon seguia en la misma posicion! Lo mide y a falta de 2 cosas , me dice la gine! - vete a casa a comer, paseate y en 2 horas vuelvrs! Dicho y hecho! Vuelvo y el tio no se habia movido!!!lo justo para hacelr la medocion del perimetro cefalico ! Y ya xa casa! Sin poder verle la carilla!
Asi q imaginaos q follon hoy! Don salvador nos a toreado xo bien!!

S
soadia_9170412
29/5/13 a las 12:41
En respuesta a an0N_991633899z

Holaaa
Hola chicas!
Bueno vengo a contaros!!
Hoy he tenido la eco 20! Peroooo! Mi niño no se ha dejado ver la carita! Solo hemos visto como le flotaban los huevecillos! Jaja! Mide ya aprox 23cm y pesa 418gr!
El huevon estaba boca abajo con la cara chafandola hacia abajo!
La gine viendo q no se le veia, me dice - vete comprate algo de chocolate y mientras caminas ves comiendo y en 40 min vuelves! -
Si nos veis a mi.marido y a mi paseando y dando vueltas x el hospital! Jaja y mi marido embuchandome con el chocolate y yo sin ganas de comer con nauseas !comiendo el chocolate! Volvemos a la consulta ! Me remNgo la falda me hace la eco y el huevon seguia en la misma posicion! Lo mide y a falta de 2 cosas , me dice la gine! - vete a casa a comer, paseate y en 2 horas vuelvrs! Dicho y hecho! Vuelvo y el tio no se habia movido!!!lo justo para hacelr la medocion del perimetro cefalico ! Y ya xa casa! Sin poder verle la carilla!
Asi q imaginaos q follon hoy! Don salvador nos a toreado xo bien!!

Jajajajaj q malo este chiquitin
Menueta q bien d 20 semanas ya como pasan los meses, q tripita mas linda tienes q tener, venga a comer chocolate y el joio q no quiere verse, se va a hacer d rogar, mira mi cuñada se hizo la 4D y la vimos y era clavada a su papi, se veia rasgos d el pero una pasada eh? Y cuando nace...zas!!!! Era clavada a su madre jajajajajaja t lo prometo, y a dia d hoy un año despues sigue siendo igualita q su madre, con esto t quuero decir q engañan los joios, y cambian en 0,2 eh?

S
soadia_9170412
29/5/13 a las 12:46
En respuesta a soadia_9170412

Jajajajaj q malo este chiquitin
Menueta q bien d 20 semanas ya como pasan los meses, q tripita mas linda tienes q tener, venga a comer chocolate y el joio q no quiere verse, se va a hacer d rogar, mira mi cuñada se hizo la 4D y la vimos y era clavada a su papi, se veia rasgos d el pero una pasada eh? Y cuando nace...zas!!!! Era clavada a su madre jajajajajaja t lo prometo, y a dia d hoy un año despues sigue siendo igualita q su madre, con esto t quuero decir q engañan los joios, y cambian en 0,2 eh?

Maribelmmh
Como estas cielo? Ya estas mejor? Espero q si, has vuelto a saber algo? En plan manchas o sangras? Cuentanos como estas cuando stes preparada, un besazo

Farah!!!!!!!!!!!! Donde andas?? Nos has abandonado??? hace mucho q no sabemos d ti, como van las cosas?

3vita lo mismo, saludad d vez en cuando q sepamos q estais bien y Piti q ultimamente ya t dije q t veia un poco evitando el tema, y escribes menos q antes, estas bien?

A mi mañana m toca el pipitest, quiero ser positiva ......aunq no creo q asi sea pero bueno, hasta mañana no voy a pensar en nada, besos a todas

L
lijin_8038193
30/5/13 a las 4:33
En respuesta a soadia_9170412

Maribelmmh
Como estas cielo? Ya estas mejor? Espero q si, has vuelto a saber algo? En plan manchas o sangras? Cuentanos como estas cuando stes preparada, un besazo

Farah!!!!!!!!!!!! Donde andas?? Nos has abandonado??? hace mucho q no sabemos d ti, como van las cosas?

3vita lo mismo, saludad d vez en cuando q sepamos q estais bien y Piti q ultimamente ya t dije q t veia un poco evitando el tema, y escribes menos q antes, estas bien?

A mi mañana m toca el pipitest, quiero ser positiva ......aunq no creo q asi sea pero bueno, hasta mañana no voy a pensar en nada, besos a todas

Sin novedades
Yo sigo en la depresión total. Sin ningún tipo de dolor o sangrado para fin de semana me hare otro ultrasonido haber k sale. Yo tengo la esperanza d estar embarazada pero ya no kiero ilusionarme es muy doloroso saber k no hay bb.le sigo echando ganas para no hundirme con el favor de dios esto pasara pronto

A
aishah_8644980
30/5/13 a las 10:27

Hola de nuevooo
Ktal???? cuanto tiempo sin pasar por aki, como van todas. buenos les cuento que yo sigo igual , jiji, estamos planteandonos empezar a buscar el nene ya o esperar hasta el año que viene y casarnos,jijij, pero es que las ganas del bebe son tan fuertes que a veces no kiero ni boda ni naa,
Bueno tengo una duda que me tiene algo mosca y me gustaría que me dieses su opinion, aer mi ultima regla fue el 17 de mayo, pero esque aunque me tiene que venir la regla aun en dos semanas, yevo un par de dias con un dolor de espalda en la zona de los riñones que no aguanto, y tambien tengo unos pinchazos en el lado derecho de la barriga constantes que me tiene preocupadilla, pero esque si supuestamente mi fecha de ovulación es este finde, como es esto?? pueden ser sintomas de embarazo??o de ovulacion??pero esque otra es que aun no he dejado de tomar la pildora anticonceptiva asique no entiendo nada.

Bueno perdon por enrollarme tanto y aer si me podeis ayudar un pooko

X
xantal_8700315
30/5/13 a las 11:21

Ayudar a cumplir el sueño de ser mamá pliase
Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgentemente tengo ovarios poliquisticos y estube en tratamiento durante 7 meses (con anticonceptivos) decidí dejarlo, ya que decidí tener un bebito. Llevamos intentando desde diciembre y nada hace poco fuí a mi gine y me dijo que todo estaba bien y me receto Yodocefol pero según me e informado eso son vitaminas que ayudan un poquito por asi decirlo. Ya que tengo ovarios poliquisticos mis reglas son muy muy muy irregulares 2 o 3 meses.. y el yodocefol no ayuda a regular la regla... entonces chicas ayudarme decirme algunas pastillas que aveis tomado para ovular regularmente y poder quedar embarazada contarme vuestras experiencias! Alguna que haya tenido el mismo problema que yo y que a logrado su sueo de ser MAMÁ contarme todo! Os estare muy agradecida! Y que Dios os vendiga a todas un beso muy fuerte!

A
albina_9894149
30/5/13 a las 14:54
En respuesta a xantal_8700315

Ayudar a cumplir el sueño de ser mamá pliase
Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgentemente tengo ovarios poliquisticos y estube en tratamiento durante 7 meses (con anticonceptivos) decidí dejarlo, ya que decidí tener un bebito. Llevamos intentando desde diciembre y nada hace poco fuí a mi gine y me dijo que todo estaba bien y me receto Yodocefol pero según me e informado eso son vitaminas que ayudan un poquito por asi decirlo. Ya que tengo ovarios poliquisticos mis reglas son muy muy muy irregulares 2 o 3 meses.. y el yodocefol no ayuda a regular la regla... entonces chicas ayudarme decirme algunas pastillas que aveis tomado para ovular regularmente y poder quedar embarazada contarme vuestras experiencias! Alguna que haya tenido el mismo problema que yo y que a logrado su sueo de ser MAMÁ contarme todo! Os estare muy agradecida! Y que Dios os vendiga a todas un beso muy fuerte!

No se mucho sobre esto
Tenia una compañera de trabajo con ovario polikistico y lleva unos dos años buscando y aun no lo a conseguido. En cambio su hermana q tiene el mismo problema q ella se kedo embaraza el primer mes o sea q no te asustes no te obsesiones relajate y seguro q llegara. Un beso cariño

A
albina_9894149
30/5/13 a las 14:57
En respuesta a aishah_8644980

Hola de nuevooo
Ktal???? cuanto tiempo sin pasar por aki, como van todas. buenos les cuento que yo sigo igual , jiji, estamos planteandonos empezar a buscar el nene ya o esperar hasta el año que viene y casarnos,jijij, pero es que las ganas del bebe son tan fuertes que a veces no kiero ni boda ni naa,
Bueno tengo una duda que me tiene algo mosca y me gustaría que me dieses su opinion, aer mi ultima regla fue el 17 de mayo, pero esque aunque me tiene que venir la regla aun en dos semanas, yevo un par de dias con un dolor de espalda en la zona de los riñones que no aguanto, y tambien tengo unos pinchazos en el lado derecho de la barriga constantes que me tiene preocupadilla, pero esque si supuestamente mi fecha de ovulación es este finde, como es esto?? pueden ser sintomas de embarazo??o de ovulacion??pero esque otra es que aun no he dejado de tomar la pildora anticonceptiva asique no entiendo nada.

Bueno perdon por enrollarme tanto y aer si me podeis ayudar un pooko

A mi me paso lo mismo
Yo empece igual q tu y al final tube q dejar las pastillas cq no me hacian bien a parte me dejo de venir la regla. Si el dia q te tenga q venir no te viene seguramente sera o q no te sientan bien o q no te estas tomando las pastillas correctamente todos los dias a la mima hora sin falta. Es muy dificil que te kedes cn las pastillas incluso aunque te saltes alguna tomas pero claro nada es imposible cosas mas raras de han visto...besos

A
an0N_991633899z
30/5/13 a las 15:11
En respuesta a aishah_8644980

Hola de nuevooo
Ktal???? cuanto tiempo sin pasar por aki, como van todas. buenos les cuento que yo sigo igual , jiji, estamos planteandonos empezar a buscar el nene ya o esperar hasta el año que viene y casarnos,jijij, pero es que las ganas del bebe son tan fuertes que a veces no kiero ni boda ni naa,
Bueno tengo una duda que me tiene algo mosca y me gustaría que me dieses su opinion, aer mi ultima regla fue el 17 de mayo, pero esque aunque me tiene que venir la regla aun en dos semanas, yevo un par de dias con un dolor de espalda en la zona de los riñones que no aguanto, y tambien tengo unos pinchazos en el lado derecho de la barriga constantes que me tiene preocupadilla, pero esque si supuestamente mi fecha de ovulación es este finde, como es esto?? pueden ser sintomas de embarazo??o de ovulacion??pero esque otra es que aun no he dejado de tomar la pildora anticonceptiva asique no entiendo nada.

Bueno perdon por enrollarme tanto y aer si me podeis ayudar un pooko

No son
Hola wapa! Tiene mas pinta de colico! El embarazo en realidad no tiene sintomas! solo hormonalmente te trastocan un poco! Pechos hincjmhados, dolor de ovarios, nauseas y poco mas!
Xo siento decirte q no! Espera estas 2 semanas a ver si te baja y si no es asi hazte un test! Xo no es sintoma!
In bso wapa

A
aishah_8644980
30/5/13 a las 15:26
En respuesta a an0N_991633899z

No son
Hola wapa! Tiene mas pinta de colico! El embarazo en realidad no tiene sintomas! solo hormonalmente te trastocan un poco! Pechos hincjmhados, dolor de ovarios, nauseas y poco mas!
Xo siento decirte q no! Espera estas 2 semanas a ver si te baja y si no es asi hazte un test! Xo no es sintoma!
In bso wapa

Ok
Bueno pues asi me dejas con las cosas mas claras y por lo menos no me ago ilusiones,porque aveces al minimo sintoma te da la paranoya y te acabas aciendo unas ilusiones que luego cuando te baja la warry k mal.

Si os soy sincera,teniamos pensado empezar la busqueda para agosto o septiembre, pero ahora que se acerca la fecha me da miedo pensar en eso,no me lo puedo creer,yevo años soñando con tener un bebe y aora k yega el momento me da panico,el no saber si sere buena madre, el no saber si nos kdaremos sin trabajo,...ayyy!!!k deberia acer???a vosotras os paso lo mismo???

S
soadia_9170412
30/5/13 a las 16:55

Hola chicas
Como estais? Yo como.podeis imaginar sigo como siempre, pipitest negativisimo asi q llame al centro y ya m han metido en lista d espera d fiv, m dijeron q unos 5 meses mas o menos asi q calculo q pa Navidades empezaremos xq entre q en verano cierran y q tarden un pelin mas x lo q sea....estoy bien, no os preocupeis, ya os comente q este mes con lo d los hongos no nos hemos ni mirado casi jejejejjed no pasa nada, solo espero relajarme y ojala q solita vuelva a quedarme como en las otras dos ocasiines y q sea la definitiva, un beso guapas

X
xantal_8700315
30/5/13 a las 17:54
En respuesta a albina_9894149

No se mucho sobre esto
Tenia una compañera de trabajo con ovario polikistico y lleva unos dos años buscando y aun no lo a conseguido. En cambio su hermana q tiene el mismo problema q ella se kedo embaraza el primer mes o sea q no te asustes no te obsesiones relajate y seguro q llegara. Un beso cariño

Xty
Gracias guapa. Un beso

A
an0N_991633899z
30/5/13 a las 19:50
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Como estais? Yo como.podeis imaginar sigo como siempre, pipitest negativisimo asi q llame al centro y ya m han metido en lista d espera d fiv, m dijeron q unos 5 meses mas o menos asi q calculo q pa Navidades empezaremos xq entre q en verano cierran y q tarden un pelin mas x lo q sea....estoy bien, no os preocupeis, ya os comente q este mes con lo d los hongos no nos hemos ni mirado casi jejejejjed no pasa nada, solo espero relajarme y ojala q solita vuelva a quedarme como en las otras dos ocasiines y q sea la definitiva, un beso guapas

Cariño
Misa wapa! Tu ante todo animada! Q de aqui a diciembre no queda nada!!!
Yo pues aqui! Continuo con mi resfriado! Ya llevo 1 mes con el! A ver si los medicamemtos q me han dado hagan q pase ya!

W
wu_9810784
31/5/13 a las 10:49
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Como estais? Yo como.podeis imaginar sigo como siempre, pipitest negativisimo asi q llame al centro y ya m han metido en lista d espera d fiv, m dijeron q unos 5 meses mas o menos asi q calculo q pa Navidades empezaremos xq entre q en verano cierran y q tarden un pelin mas x lo q sea....estoy bien, no os preocupeis, ya os comente q este mes con lo d los hongos no nos hemos ni mirado casi jejejejjed no pasa nada, solo espero relajarme y ojala q solita vuelva a quedarme como en las otras dos ocasiines y q sea la definitiva, un beso guapas

Misa
Bien lo d entrar ya en lista de fiv. Lara, una compañera de este foro, se acaba de hacer una y se ha quedado a la primera!!!!!! Mientras, sigue intentándolo porque nunca se sabe. Como, en el fondo, estamos taaaaan obsesionadas... Pue sigual al entrar en lista de fiv te relajas y se logra. Al fin y al cabo tú eres fértil, que te has quedado embarazada antes...
Yo sin novedad. Este mes esperanzas bajo cero pues, no sé si recordáis, no lo hicimos ni el día de la ovulación ni el día antes, así que... Deseando que llegue el 18 para ir al médico!!!

S
soadia_9170412
31/5/13 a las 16:49
En respuesta a wu_9810784

Misa
Bien lo d entrar ya en lista de fiv. Lara, una compañera de este foro, se acaba de hacer una y se ha quedado a la primera!!!!!! Mientras, sigue intentándolo porque nunca se sabe. Como, en el fondo, estamos taaaaan obsesionadas... Pue sigual al entrar en lista de fiv te relajas y se logra. Al fin y al cabo tú eres fértil, que te has quedado embarazada antes...
Yo sin novedad. Este mes esperanzas bajo cero pues, no sé si recordáis, no lo hicimos ni el día de la ovulación ni el día antes, así que... Deseando que llegue el 18 para ir al médico!!!

Nunca se sabe
Ten en cuenta q despues d ovular el ovulo dura vivo unas 24 h asi q si despues habeis hecho los.deberes puede ser q toque la campana y segun he leido los espermatozoides pueden vivir durante 3 dias dentro d nuestro cuerpo asi q a lo mejor habia uno ahi esperando tu no pierdas la fe aunq no soy el mejor ejemplo pa dar consejos, jejeje, y sino pues a ver si se t hace corto el tiempo q queda para el dia 18 q ya veras q una vez q empiezas d medicos se va pasando el tiempo rapido, lo q si t aconsejo es q no lp dejes, quiero decir q x regla general el medico t intenta convencer q tengas paciencia y q no desesperes y tal xq ahora con lps recortes mientras menos pacuentes tengan mejor, no t dejes convencer d nada, al final tu problema es tuyo y a quien le interesa salir d dudas es a ti y a tu chico, y para algo pagamos la S.S., q son mu listos y saben q decir pa q nos quedemos tranquilas pero luego salimos d consulta y ellos siguen con su vida pero nosotros nos quedamos con nuestro problema

Madre mia q rapapolvo no??? Jajajajajs hija perdona pero es q estoy tan harta d medicos ya......

S
soadia_9170412
2/6/13 a las 18:34
En respuesta a xantal_8700315

Ayudar a cumplir el sueño de ser mamá pliase
Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgentemente tengo ovarios poliquisticos y estube en tratamiento durante 7 meses (con anticonceptivos) decidí dejarlo, ya que decidí tener un bebito. Llevamos intentando desde diciembre y nada hace poco fuí a mi gine y me dijo que todo estaba bien y me receto Yodocefol pero según me e informado eso son vitaminas que ayudan un poquito por asi decirlo. Ya que tengo ovarios poliquisticos mis reglas son muy muy muy irregulares 2 o 3 meses.. y el yodocefol no ayuda a regular la regla... entonces chicas ayudarme decirme algunas pastillas que aveis tomado para ovular regularmente y poder quedar embarazada contarme vuestras experiencias! Alguna que haya tenido el mismo problema que yo y que a logrado su sueo de ser MAMÁ contarme todo! Os estare muy agradecida! Y que Dios os vendiga a todas un beso muy fuerte!

Aceite d onagra
Ya he.leido en varios sitios q el aceite d onagra t ayuda a q tus ciclos sean regulares y ha disminuir los sintomas premenstruales, yo lo tome un tiempo aunq soy muy exacta para la regla pero fue cierto q m quito los sintomas ya q soy muy d dolores d cabeza dias antes, no se si con ovarios poliquisticos funcionara, pero puedes intentarlo, yo las compre en mercadona y no eran caras, suerte guapa

W
wu_9810784
3/6/13 a las 12:06
En respuesta a xantal_8700315

Ayudar a cumplir el sueño de ser mamá pliase
Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgentemente tengo ovarios poliquisticos y estube en tratamiento durante 7 meses (con anticonceptivos) decidí dejarlo, ya que decidí tener un bebito. Llevamos intentando desde diciembre y nada hace poco fuí a mi gine y me dijo que todo estaba bien y me receto Yodocefol pero según me e informado eso son vitaminas que ayudan un poquito por asi decirlo. Ya que tengo ovarios poliquisticos mis reglas son muy muy muy irregulares 2 o 3 meses.. y el yodocefol no ayuda a regular la regla... entonces chicas ayudarme decirme algunas pastillas que aveis tomado para ovular regularmente y poder quedar embarazada contarme vuestras experiencias! Alguna que haya tenido el mismo problema que yo y que a logrado su sueo de ser MAMÁ contarme todo! Os estare muy agradecida! Y que Dios os vendiga a todas un beso muy fuerte!

Ovusitol
Es lo mejor que hay. Dos sobres al día. Es un poco caro y tarda un tiempo en hacer efecto, pero da muy buenos resultados en ovarios poliquísticos y en general en mujeres que tienen mala calidad de ovocitos y problemas de ovulación. Por aquí hay varios foros específicos que hablan de eso.
A mí me lo recetó en marzoel gine y desde entoces lo estoy tomando. El problema es que tarda en hacer efecto, según tengo entendido.

W
wu_9810784
4/6/13 a las 12:56

Ya vino
Tocaba mañana pero ha venido hoy, y lo ha hecho como siempre, sin fuerza, en plan gotas beige solo al limpiarme.
Qué asco de vida!!!!!

S
soadia_9170412
4/6/13 a las 16:02
En respuesta a wu_9810784

Ya vino
Tocaba mañana pero ha venido hoy, y lo ha hecho como siempre, sin fuerza, en plan gotas beige solo al limpiarme.
Qué asco de vida!!!!!

Vaya
Lo siento cielo, pero miralo x el lado positivo, el 18 q es cuando vas al medico justo estaras en plena ovulacion, asi q si t hacen ecografia sabras si ovulas normalmente q es importante tamb, ainssss q angustia hija!!!! Q impotencia sentirse asi cada mes verdad? A veces m pregunto q habremos hecho mal para q la vida nos castigue con esta frustracion tan terrible habiendo otros q sin llegar a desearlo la vida les da ese regalo q a veces no saben apreciar, pero dabes q? Las q tanto lo deseamos, al fi.al al llegar nuestro momento, q llegara, lo valoraremos mas y nuestros seran los mas feliiiiiiices y queriiiiiiiidos del mundo, no pierdas la esperanza Piti y las demas tampoco eh!??!!!???!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook