Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
M
marina_5772364
11/5/11 a las 20:01

Enhorabuena esos positivos!!!
Se está animando la cosa!!! esto marcha enhorabuena esos positivos. Ahora toca cuidarse, que los 3 primeros meses son los mas durillos.

: karlithakys la clara de huevo tiene que ser clarita-blanca. Eso significa que vas a ovular. Si es de color verde o huele mal puede ser infección.

solumsandra animo, que tu positivo llegará muy pronto!! lo mejor es no obsesionarse. suerte!

Miespera que bien que esté todo bien. Ahora toca saber si es niño o niña jejeje

A mi me han dado hoy los analisis, tb todo bien, muy bajo riesgo. A finales de este mes voy al gine privado, a ver si hay suerte y me dice sexo

La barriga se me nota un pokillo tb, ya me he puesto la ropa premama

Bueno un beso a todas.

Ver también

R
raida_8416453
11/5/11 a las 20:14

Enhorabuena novata!!!
ENHORABUENA NOVATA!!!! que bien, dos positivos seguidos, que alegría. Pues nada, quien da más? venga chicas que esto se anima. Cuidate mucho Novata y disfruta de tu embarazo.
Por mi parte, llevo unas semanas fatal, sin fuerzas, con una tosecilla que no se me va y la temperatura alta, no es fiebre pero altilla. He ido al médico y no saben que me pasa, creen que puedo estar deprimida, me asusta un poco, la verdad, asique estoy luchando por encontrarme mejor y salir del bachecillo. Respecto a la búsqueda teniamos que haber empezado los deberes el finde pasado pero no tenia ni ganas, ni ilusión , asique este mes no creo yo que sea el mio, pero bueno al menos me conformaría con encontrarme un poco mejor. Se supone que ovulo este viernes, pero no se estoy pasota de todo, muy desanimada.
La verdad que estas dos noticias tan buenas me han animado bastante, asique gracias chicas por compartirlo.
Besitos a todas y cuidaros mucho.

H
haroa_9683575
11/5/11 a las 20:30

Superbajón
Hola xicas,
Perdonar xo llevo un tiempo q cada vez entro menos, stoy super apática... Bueno al final los resultados de mis análisis han sido correctos pero, como sigo con mis dichosos manchados, me dan dado progesterona para tomar despues de la ovulación... Haber q pasa pq si no dejo de sangrar pues me harán una histeroscopia haber si hay algo raro ahí. La verdad es q stoy super desanimada, además intento poner buena cara a mi marido y a la gente xo hoy mismo me han preguntado en el curro si me pasaba algo pq no stoy nada bien...
NOVATA Enhorabuena guapa, ahora a disfrutarlo!!!
MARIADELAO, EMMERALD, SOLUMSANDRA Chicas no os desanimeis, debemos sacar fuerza de donde no hay. La verdad es q yo pensaba q esto iba a ser muuuchhhoooo mas facil y rápido, pero mira.. no ha sido así.
KARLITHAKIS Si notas q es algo raro, miratelo. No pienses q eres una obsesiva... mirame a mi, si es por algunos gines aki estoy haciendo el tonto.
DESESPERADA A continuar con la búskeda, tarde o temprano llegará no???
ALEBURDILES Porque piensas en abandonar la buskeda??? Yo ahora q ya stoy metida hasta el cuello no salgo de aki sin mi positivo!!! Venga ánimo q al final lo conseguiremos.

Bueno xicas, besitos a todas... Nos vemos x aki. Ahh decir q yo soy de Valencia, alguna mas??? Cuando voy al gine siempre miro a las xicas y pienso si sereis alguna de vosotras!!!

A
an0N_993592299z
11/5/11 a las 20:41

Novata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
YA ME LO HABIAS DICHO QUE ESTE ERA NUESTRO MES!!!!!!!!
ENHORABUENA ME DA MUCHA ALEGRIA QUE LO HAYAS CONSEGUIDO


CHICAS NO SUELTEN LA HEBRA!!!!!!!! AHI VAMOS TODAS!!!!!!!!!1
BSS Y MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUM??????????

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_993592299z

Novata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
YA ME LO HABIAS DICHO QUE ESTE ERA NUESTRO MES!!!!!!!!
ENHORABUENA ME DA MUCHA ALEGRIA QUE LO HAYAS CONSEGUIDO


CHICAS NO SUELTEN LA HEBRA!!!!!!!! AHI VAMOS TODAS!!!!!!!!!1
BSS Y MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUM??????????


hola yessica, pues esta tarde al iral baño y limpiarme he manchado como rosita, y desde entonces cada vez que voy al baño igual asi que yo creo que ya esta aqui
tus energias no me han llegado bien,jeje....
a seguir intentando.muaks

A
an0N_993592299z
11/5/11 a las 21:06

Mi consejo
UNO COMO MADRE SIEMPRE BUSCA LO MEJOR PARA SUS HIJOS Y LO PRIMERO QUE UNO BUSCA ES LA ESTABILIDAD Y LIBRARLOS DE CARENCIAS, VALORA SI ES EL MOMENTO, QUE EDAD TIENES? SI AÚN NO LLEGAS A LOS 33 TIENES OPORTUNIDAD DE ESPERAR Y PLANEARLO, SI YA PASAS DE LOS 33-34 MI CONSEJO SERÍA, SI DE VERDAD LO QUIERES BÚSCALO YA!!! QUE NO TE DETENGA ABSOLUTAMENTE NADA, PORQUE UNO NO SABE CUANTO TIEMPO SE VAYA A TARDAR EN LLEGAR Y ENTRE QUE SÍ Y QUE NO SE LE PASA EL TIEMPO BUSCANDO (COMO LO FUE MI CASO) IMAGÍNATE EMPECE CON MI BÚSQUEDA A LOS 33 PASADOS
BSS

S
siyana_8104311
11/5/11 a las 21:40

Porque no quedo
Hola chicas siempre estoy leyendo todos sus comentarios, se que no es facil quedar pero no pensaba que era tan dificil, hace 6 meses que estoy en la busqueda y nada es super bajon cuando llega , estos ultimos meses suelen pasar cosas raras, mi ultima menstruacion duro solo dos dias y medio, desaparecio de golpe . Ahora mi flujo esta rarisimo, como blanco y espeso. Lei en muchos lados que puede ser un hongo, o que el stress suele traerlo. Stress es lo que me sobra . Pero seguire buscando tal vez algun dia quede besos para todas

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 21:56
En respuesta a siyana_8104311

Porque no quedo
Hola chicas siempre estoy leyendo todos sus comentarios, se que no es facil quedar pero no pensaba que era tan dificil, hace 6 meses que estoy en la busqueda y nada es super bajon cuando llega , estos ultimos meses suelen pasar cosas raras, mi ultima menstruacion duro solo dos dias y medio, desaparecio de golpe . Ahora mi flujo esta rarisimo, como blanco y espeso. Lei en muchos lados que puede ser un hongo, o que el stress suele traerlo. Stress es lo que me sobra . Pero seguire buscando tal vez algun dia quede besos para todas


marylu131o, eh eh eh , no hay que perder la esperanza nunca!!!!! aki hay chicas que despues de un año lo han conseguido, de todas formas entre 6 meses y un año suele ser normal, aki entre todas nos apoyamos y nos damos animos, y tb vamos a dartelos a ti, asi que arriba!!!!, este mes va a ser muy bueno, ya lo veras!!!! muakssss

V
vetuta_8149483
12/5/11 a las 9:18
En respuesta a ena_5526751

Novata que bueno así se hace!!!!
Novata que felicidad me da como si fueran ustedes mis hermanas ya que soy hija única!!! Que lindo tu positivo y por favor deja el cigarro que tu bebe te necesita muy sana... Empieza con las vitaminas y el calcio ya que si haz sido fumadora tus huesos no están muy fuertes sabias amiga Mia? A tomar 3 vasos de leche ( si te gusta y te apetece) y acido folico para el cerebro de tu bebe. Yo al igual que bichilla estamos esperando las malas nuevas o buenas quien sabe??? Para el 18 de este mes... Si me viene la wuarry creo que dejare de buscar un tiempo aunque prometo entrar a leerlas si es que desean mi conversa.... Jajaja! Ya les contare a todas por que mi decisión aunque muero por mi +++ besos y a actualizarte en
La lista de positivos besos y cuentanos que dijo tu marido .... Cariños

Aleburdiles no me dejes solita compy
Buenos dias !!!
Aleburdiles , animate cielo , ya se que es duro estar todos los meses esperando ilusionadas , para que al final nos llege la , pero tu mira Jessy , que lleva mucho tiempo buscando y al final le llego su ++++ , no te rindas.
Muuuuuaaaaakkkkksssss

V
vetuta_8149483
12/5/11 a las 9:27

Hola
Buenos dias compañeras de busqueda !!!
Antes de entrar en este foro y empezar a buscar bebe, creia que era probar y besar el santo ( tener el positvo ) .
Ya me estoy dando cuenta que no es asi , que es más complicado de lo que parece.
Hay que tener mucha paciencia , constancia y no agobiarse .
Pero tenemos tantas ganas , que nos desilusionamos.
Menos mal que las unas con las otras nos animamos y seguimos adelante.
Besos para todas

E
ena_5526751
12/5/11 a las 9:32
En respuesta a vetuta_8149483

Aleburdiles no me dejes solita compy
Buenos dias !!!
Aleburdiles , animate cielo , ya se que es duro estar todos los meses esperando ilusionadas , para que al final nos llege la , pero tu mira Jessy , que lleva mucho tiempo buscando y al final le llego su ++++ , no te rindas.
Muuuuuaaaaakkkkksssss

Bueno bichilla!!
Bichilla ando desanimada y ademas con unos kilitos de peso que perder... Me paso algo que me hizo perder todas ganas se seguir buscando pero seguiré aquí... Empece mi dieta y voy a seguir mes a mes buscando mi ++++ prometo no irme!!! La no : Para el 18 y los dias se pasan leeeeeentos que desespera. Ya veremos, muchos besitos y a ver que paso este MES ..... Estemos listas para seguir intentando mejor! Besitosssssss

V
vetuta_8149483
12/5/11 a las 10:32
En respuesta a ena_5526751

Bueno bichilla!!
Bichilla ando desanimada y ademas con unos kilitos de peso que perder... Me paso algo que me hizo perder todas ganas se seguir buscando pero seguiré aquí... Empece mi dieta y voy a seguir mes a mes buscando mi ++++ prometo no irme!!! La no : Para el 18 y los dias se pasan leeeeeentos que desespera. Ya veremos, muchos besitos y a ver que paso este MES ..... Estemos listas para seguir intentando mejor! Besitosssssss

Ok aleburdiles
, yo tambien he cojido unos kilitos , 5 de mas . ya que llevo un par de meses sin ir al gimnasio y como igual o mas.
Crucemos los dedos , que el 18 esta hay ya , quedan solo 6 dias.
Es que estamos muy concentradas en ver sintomas y nos agobiamos.
Muaksss

B
bjorg_5294858
12/5/11 a las 11:03

Buenos diasss
buenos dias mis niñas, ayer fue un dia..ufff genial, en el trabajo me fue de lujo yo creo k tabm influyo k me levante super positiva, el estado de animo de una influye mucho.Aunque me levante genial, se k este no es mi mes, el domingo (k es cuando ovule) me dolieron los pezones el lunes siguio ese dolor o molestia mejor dicho, pero ya ha desaparecido!!! no tengo ningun sintoma ni nada, me encuentro perfectamente, asi k supongo k esta tpc sera mi mes, me da rabia! kmo bien has dicho bichilla, yo tbm me creia k era llegar y topar, tantos años tomando precauciones y ahora k kiero no me kedo!!! me da rabia pk ansiamos todas tanto ese postivo, y aunke lok la pasao a yessica no llena de esperanzas, k tarde o temprano ns llegara nu estro esperado +++, pero buffff el tiempo pasa tan lentamente, yo hasta me he metido en interent para ver carritos de bebes, pk el de mi hija me lo carge!!jajaj y cosas de bebes, y ni sikiera estoy embarazada. pero bueno.... ante esto solo keda resignacion, y pensar k estando negativas no solucionamos nada, todo lo contrario.!

marylu1310; llevas el mismo tiempo buscando que yo! te entiendo perfectamente, sabes lo k pasa? k ahora k estamosbuscando estamos mas pendientes de sinuestro cuerpo sufre algun cambio o algo, pero tu trankila k ya te llegara, no podemos hacer otra cosa x desgracia!

solumsandra; tu ya ha bajado definitivamente¿¿¿ k rabia, la verdad s cuando baja sobretodo ese dia, te sientes como metida en un pozo, pero tenemos k seguir para lante en nuestra busqueda, k la recompensa merece la pena!

alma: te tiens k venir para arriba, lo tienes k hacer por ti y por tu xico k esta a tu lado, y por supuesto por tu bebe, k lelgara dentro de poco, aunke estos niños se estan haciendo bastante de rogar. Y dentoro de lo k cabe te hn dado una buena noticia porque los analisis estan correctos, asi k manos a la obra... aunke no dejes de mirarte eso!

mariadelao.; kkien sabe, alomejor ete mes k es cuando crees k no , y no le pons las mismas ganas, alomejor te kedas embarazada, no sera la primera vez... de donde eres?

ladyminina: me alegra mucho saber de ti y k tu embarazo va viento en popa, k ilusion k y a se te vaya notando mas la pancita,,,,, y esos capitos de homorwoman??jajajaj

karlithankys: buff y o soy tbm una persona k tengo muchisimo flujo, durante la ovulacion lo tengo clara de huevo y depues blankillo, y a veces mas oscuro, e incluso a veces parece marron, se lo comente al medico y me dijo k no me preocupara, de todas maneras se lo podias comentar a tu medico a ver lo k te dice

chicas depsues me meto a ver k tal, ojala dentro de poco estemos todas con nuestra barrigita,jajajaj. una preguntilla....hay alguna por almeria?? k pena k estemos todas tan lejos!!!

E
ena_5526751
12/5/11 a las 15:16
En respuesta a vetuta_8149483

Hola
Buenos dias compañeras de busqueda !!!
Antes de entrar en este foro y empezar a buscar bebe, creia que era probar y besar el santo ( tener el positvo ) .
Ya me estoy dando cuenta que no es asi , que es más complicado de lo que parece.
Hay que tener mucha paciencia , constancia y no agobiarse .
Pero tenemos tantas ganas , que nos desilusionamos.
Menos mal que las unas con las otras nos animamos y seguimos adelante.
Besos para todas

Bichilla que nervios pensarlo
Bichilla te imaginas que este fuera nuestro mes??? De ser así que nervios pensar que manana seria la implatacion??? Me da escalofríos de solo pensarlo .... Que fuera verdad??? Ojalá se cumpla pronto... Besos

R
rhut_9487616
12/5/11 a las 17:17


hola chicas como os comente ayer empece a manchar rosita al limpiarme hoy ha pasado a ser mas rojo pero poca cantidad es como rojo transparente sin coagulos, bueno la cosa es que sigo con 37 de tempe no deberia haberme bajado ya la temperatura?

A
an0N_993592299z
12/5/11 a las 17:19

Hola chicas!!!
KARLITHA MI GINE ME DIJO QUE CON SOP LA OVULACION ES INTERMITENTE QUE PODIA PASAR QUE A VECES NO OVULARA PERO QUE TAMBIEN HABIA VECES QUE SÍ , ASÍ QUE NO TE DESANIMES Y SI ESTÁS NOTANDO MÁS FLUJO DE LO HABITUAL PUEDE SER QUE ESTÉ A PUNTO DE SALIR EL OVULIN. HAZ TUS DEBERES IGUAL Y OJALA QUE SEA ÉSTE EL BUENO. UN FUERTE ABRAZO

MARIADELAO ANIMATE CORAZON , HAZLO POR TU BEBE, MIRA YO TE ENTIENDO QUE HAY MOMENTOS QUE UNO QUISIERA ECHAR TODO POR LA BORDA Y DEJARLO HASTA AHI, PERO.... LA PEOR LUCHA, ES LA QUE NO SE HACE
VAMOS!!! QUE NO QUEDE POR TI NO SE NECESITA HACER DEBERES TODOS LOS DIAS CON QUE SEA UN DIA ANTES QUE OVULES Y UN DIA DESPUES CON ESO!!!!

SOLUM YA APARECIO POR COMPLETO?? MIRA QUE SIGO CON LAS ESPERANZAS

ALMA CARIÑO NO TE DESANIMES MIRA LA PROGESTERONA TE VA A AYUDAR MUCHISIMO PARA PREPARARLE UNA CUNA BIEN ACOLCHONADITA A TU BEBE, Y LA HISTERO NO TE DUELE, ES SÓLO PARA QUE EL MÉDICO VERIFIQUE QUE TODO ESTÁ EN ORDEN.

BICHILLA, ALEBURDILES MUCHAS VELITAS PARA LAS DOSS!!!! ESTA SERÁ LA BUENA!!!

MARYLU NO TE DESANIMES TAN PRONTO, YO TENÍA CASI DOS AÑOS INTENTÁNDOLO, GRACIAS A DIOS LA MEDICINA ESTÁ MUY AVANZADA Y SI NO LOGRAS CONSEGUIRLO DE FORMA NATURAL TIENES LA OPCION DE IR CON EL MÉDICO A QUE TE DÉ UN EMPUJONCITO ÉSA SERÍA LA PRIMERA DE MUCHISIMAS OPCIONES EN ESTOS TIEMPOS NO TE QUEDAS SIN SER MAMÁ. BSS

ALBA VAMOS WAPA QUE SÉ QUE ERES UNA MUJER FUERTE Y MUY POSITIVA, NO ME ESTÉS TIRANDO LA TOALLA ANTES DE EMPEZAR A PELEAR, NO ME DIGAS QUE NO ES TU MES POR QUE NO TIENES SÍNTOMAS, YO HASTA EL DIA DE HOY NO HE SENTIDO NINGÚN SÍNTOMA NI DOLOR DE TETIS, NI NAUSEAS, NI VÓMITOS VAMOS NI EL MÉDICO ME HA PODIDO HACER CREER QUE ESTOY EMBARAZADA , AÚN SIGO ESPERANDO SÍNTOMAS TODAS LAS MAÑANAS Y QUE BENDICION NO SENTIR NADA. ASÍ QUE ESPERO ESE POSITIVO TUYO ESTE MES !!!! BSS

PEKE COMO VAS? YA TERMINÓ TU SEMANA FANTÁSTICA?

EMMER ESPERO QUE TU AUSCENCIA SE DEBA A QUE ESTAS HACIENDO LOS DEBERES SIN PROTECCION JEJE BSS

MARJORIENOEMI YA CADA VEZ FALTA MENOS !!
YA TE DIJERON QUE VA A SER???

MIESPERA ME HACE MUCHA ILUSION LEERTE PENSANDO EN NOMBRES PARA TU BEBE, TODO EL MUNDO OPINAMOS!! JEJE ME ENCANTA EL DE DANIELA

V
vetuta_8149483
12/5/11 a las 17:40
En respuesta a ena_5526751

Bichilla que nervios pensarlo
Bichilla te imaginas que este fuera nuestro mes??? De ser así que nervios pensar que manana seria la implatacion??? Me da escalofríos de solo pensarlo .... Que fuera verdad??? Ojalá se cumpla pronto... Besos

Me imagino y se me pone sonrisa de oreja a oreja
Estoy deseando que llege nuestro dia aleburdiles !!!
Con la ayuda de las velas de la compañera a ver si este mes es el nuestro o el tuyo por lo menos .
A mi se me ponen los pelos de punta.
Muaksss

V
vetuta_8149483
12/5/11 a las 17:42
En respuesta a an0N_993592299z

Hola chicas!!!
KARLITHA MI GINE ME DIJO QUE CON SOP LA OVULACION ES INTERMITENTE QUE PODIA PASAR QUE A VECES NO OVULARA PERO QUE TAMBIEN HABIA VECES QUE SÍ , ASÍ QUE NO TE DESANIMES Y SI ESTÁS NOTANDO MÁS FLUJO DE LO HABITUAL PUEDE SER QUE ESTÉ A PUNTO DE SALIR EL OVULIN. HAZ TUS DEBERES IGUAL Y OJALA QUE SEA ÉSTE EL BUENO. UN FUERTE ABRAZO

MARIADELAO ANIMATE CORAZON , HAZLO POR TU BEBE, MIRA YO TE ENTIENDO QUE HAY MOMENTOS QUE UNO QUISIERA ECHAR TODO POR LA BORDA Y DEJARLO HASTA AHI, PERO.... LA PEOR LUCHA, ES LA QUE NO SE HACE
VAMOS!!! QUE NO QUEDE POR TI NO SE NECESITA HACER DEBERES TODOS LOS DIAS CON QUE SEA UN DIA ANTES QUE OVULES Y UN DIA DESPUES CON ESO!!!!

SOLUM YA APARECIO POR COMPLETO?? MIRA QUE SIGO CON LAS ESPERANZAS

ALMA CARIÑO NO TE DESANIMES MIRA LA PROGESTERONA TE VA A AYUDAR MUCHISIMO PARA PREPARARLE UNA CUNA BIEN ACOLCHONADITA A TU BEBE, Y LA HISTERO NO TE DUELE, ES SÓLO PARA QUE EL MÉDICO VERIFIQUE QUE TODO ESTÁ EN ORDEN.

BICHILLA, ALEBURDILES MUCHAS VELITAS PARA LAS DOSS!!!! ESTA SERÁ LA BUENA!!!

MARYLU NO TE DESANIMES TAN PRONTO, YO TENÍA CASI DOS AÑOS INTENTÁNDOLO, GRACIAS A DIOS LA MEDICINA ESTÁ MUY AVANZADA Y SI NO LOGRAS CONSEGUIRLO DE FORMA NATURAL TIENES LA OPCION DE IR CON EL MÉDICO A QUE TE DÉ UN EMPUJONCITO ÉSA SERÍA LA PRIMERA DE MUCHISIMAS OPCIONES EN ESTOS TIEMPOS NO TE QUEDAS SIN SER MAMÁ. BSS

ALBA VAMOS WAPA QUE SÉ QUE ERES UNA MUJER FUERTE Y MUY POSITIVA, NO ME ESTÉS TIRANDO LA TOALLA ANTES DE EMPEZAR A PELEAR, NO ME DIGAS QUE NO ES TU MES POR QUE NO TIENES SÍNTOMAS, YO HASTA EL DIA DE HOY NO HE SENTIDO NINGÚN SÍNTOMA NI DOLOR DE TETIS, NI NAUSEAS, NI VÓMITOS VAMOS NI EL MÉDICO ME HA PODIDO HACER CREER QUE ESTOY EMBARAZADA , AÚN SIGO ESPERANDO SÍNTOMAS TODAS LAS MAÑANAS Y QUE BENDICION NO SENTIR NADA. ASÍ QUE ESPERO ESE POSITIVO TUYO ESTE MES !!!! BSS

PEKE COMO VAS? YA TERMINÓ TU SEMANA FANTÁSTICA?

EMMER ESPERO QUE TU AUSCENCIA SE DEBA A QUE ESTAS HACIENDO LOS DEBERES SIN PROTECCION JEJE BSS

MARJORIENOEMI YA CADA VEZ FALTA MENOS !!
YA TE DIJERON QUE VA A SER???

MIESPERA ME HACE MUCHA ILUSION LEERTE PENSANDO EN NOMBRES PARA TU BEBE, TODO EL MUNDO OPINAMOS!! JEJE ME ENCANTA EL DE DANIELA

Muchas gracias jessica
Muchas gracias Jessica por esas velas de la ilusion que nos pones. jeje.
Disfruta de tu embarazo , que se pasa volando me han dicho mis amigas que han pasado por el.
Muakss

U
umaima_9160214
12/5/11 a las 17:58

Hola chicas
pues llevo unos dias desaparecida porque el martes me despidieron del trabajo, porque no hay faena y mi jefe no puede seguir pagandome.. asi que el 25 de este mes es mi ultimo dia!! y estoy ordenando todo el despacho.. y dejandolo todo listo para antes de irme.. estoy un poco triste porque tengo poco paro, solo 9 meses, y claro las cosas no estan muy bollantes con el trabajo... y encima no puedo ponerme a buscar trabajo hasta mediados de agosto!! porque tengo mis billetes de vacaciones y no me devuleven el dinero... asi que nada, mi chico y mi familia me han dicho que no me preocupe, que ahora descanse estos dos meses que me lo merezco! asi que eso haré! pero tambien ire dando la voz de alarma para si alguien me consige trabajo, jeje. la busqueda no sabiamos que ibamos a hacer, pero creo que no la vamos a anular, porque si no llega mi positivo luego para las pruebas del medico y todo se me atrasa todo, asi que de mientras a seguir con la busqueda!!!! y haber si ahora estoy mas relajada y lo consigo! ojalaaaa!!!!

bueno nenis, os tengo que dejar, porque tengo muchiiisimo trabajo!!! os e leido un poco, alba sigue con ese positivissmo!!! yo tambien creo que este no es mi mes, no tengo ningun sintoma, y estoy a 5 dias de mi no warry y solo me duelen de vez en cuando los ovarios, pero ni tetis ni nada de nada!! asi que otro mes sera...
novata muchiiiisiiimas felicidades!!!!!!! disfruta de tu positivo guapa!!!! y cuentanos como vas!!
solumsandra, losiento por la llegada de la warry, haber si el mes que viene tienes suerte! un besazo

un besazo para todas, pero no tengo tiempo de mas!!!!!

E
ena_5526751
12/5/11 a las 19:07
En respuesta a vetuta_8149483

Me imagino y se me pone sonrisa de oreja a oreja
Estoy deseando que llege nuestro dia aleburdiles !!!
Con la ayuda de las velas de la compañera a ver si este mes es el nuestro o el tuyo por lo menos .
A mi se me ponen los pelos de punta.
Muaksss

Bichilla a mi también !!!!!
Bichilla a mi también de solo imaginarmelo aunque fuera el tuyo igual lo sentiría como gran felicidad creeme .... Hoy no me siento muy bien y no son sintomas raros ni nada es solo que estoy muy emocional

E
ena_5526751
12/5/11 a las 19:09
En respuesta a vetuta_8149483

Me imagino y se me pone sonrisa de oreja a oreja
Estoy deseando que llege nuestro dia aleburdiles !!!
Con la ayuda de las velas de la compañera a ver si este mes es el nuestro o el tuyo por lo menos .
A mi se me ponen los pelos de punta.
Muaksss

Bichilla a mi también !!!!!
Bichilla a mi también de solo imaginarmelo aunque fuera el tuyo igual lo sentiría como gran felicidad creeme .... Hoy no me siento muy bien y no son sintomas raros ni nada es solo que estoy muy emocional ya les contare ahora en mi siguiente mensaje... Necesito ánimos creanme chicas!!!

E
ena_5526751
12/5/11 a las 19:15
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas
pues llevo unos dias desaparecida porque el martes me despidieron del trabajo, porque no hay faena y mi jefe no puede seguir pagandome.. asi que el 25 de este mes es mi ultimo dia!! y estoy ordenando todo el despacho.. y dejandolo todo listo para antes de irme.. estoy un poco triste porque tengo poco paro, solo 9 meses, y claro las cosas no estan muy bollantes con el trabajo... y encima no puedo ponerme a buscar trabajo hasta mediados de agosto!! porque tengo mis billetes de vacaciones y no me devuleven el dinero... asi que nada, mi chico y mi familia me han dicho que no me preocupe, que ahora descanse estos dos meses que me lo merezco! asi que eso haré! pero tambien ire dando la voz de alarma para si alguien me consige trabajo, jeje. la busqueda no sabiamos que ibamos a hacer, pero creo que no la vamos a anular, porque si no llega mi positivo luego para las pruebas del medico y todo se me atrasa todo, asi que de mientras a seguir con la busqueda!!!! y haber si ahora estoy mas relajada y lo consigo! ojalaaaa!!!!

bueno nenis, os tengo que dejar, porque tengo muchiiisimo trabajo!!! os e leido un poco, alba sigue con ese positivissmo!!! yo tambien creo que este no es mi mes, no tengo ningun sintoma, y estoy a 5 dias de mi no warry y solo me duelen de vez en cuando los ovarios, pero ni tetis ni nada de nada!! asi que otro mes sera...
novata muchiiiisiiimas felicidades!!!!!!! disfruta de tu positivo guapa!!!! y cuentanos como vas!!
solumsandra, losiento por la llegada de la warry, haber si el mes que viene tienes suerte! un besazo

un besazo para todas, pero no tengo tiempo de mas!!!!!

Animo rosycris
Rosycris animo que todo va a mejorar mientras haya salud lo demás viene solo, trata de ser feliz con tu marido y que tu familia te apoye les guste o no... Yo ando medio melancólica ya que aquí igual q todo el mundo el trabajo esta malísimo y también quería dejar la búsqueda pero recupere animo gracias a que pense lo mucho que mi esposo y yo lo deseamos y al foro también besitos y aquí me tienes !!!

R
raida_8416453
12/5/11 a las 19:20

Qué tal??
Hola chicas, qué tal?yo aqui ando leyendoos un ratito. Al final ayer como por arte de magia hicimos deberes, si antes hablo... La verdad que mi marido se está portando fenomenal y me anima bastante, aunque el es tan optimista que todos los meses piensa que vamos a quedarnos embarazados, jeje. Hoy ha tenido su bebe un compi del trabajo y me ha animado la buena noticia, ha sido una niña preciosa de 3.100kg. La mamá lo ha pasado mal porque le han tenido que poner anestesia general y debido a eso ha tardado un poco más en conocer a su hijita, pero ya está mejor. A ver si pronto todas podemos decir lo mismo y tener bebes sanos y bien hermosotes.
solumsandra, ánimo preciosa que ya se que cada que aparece la indeseable nos llevamos un chasco, pero tal vez el próximo mes es el tuyo.
alba, gracias guapa, estoy mejor, aunque sigo demasiado floja, pero me voy animando un poco. Por cierto soy de Madrid.
Y quien sabe, y si este mes de mayo es el nuestro??? te imaginas??? cruza los dedos guapa, a ver que pasa. Yo voy unos dias por detrás de ti, ovulo mañana ( si esto es ovular) ayer me hice un TO y salieron ya las dos rayitas aunque un muy floja, asique creo que en ello estoy.
rocycris, ánimo guapa, seguro que algo muy bueno te está esperando, ya verás.
yessica, como vas? gracias por tus plabras, eres un sol, que conste que estoy super contenta por tu positivo.
bichilla, a mi marido le pasaba como a ti, se pensaba que a la primera ya estaba todo hecho y no ha sido asi. Yo la verdad que pensaba que tardariamos un poco, pero no podia imaginar que fuera tanto y esperemos que no quede ya mucho.
marylu, si tienes dudas yo creo que lo mejor es que se lo consultes al médico porque desde que nosotros empezamos a buscar me ha pasado de todo y te comes la cabeza mucho más y a lo mejor es todo normal, no merece la pena, porque nos ponemos más nerviosas y a lo mejor por eso no vienen los bebes.
Bueno, ya os dejo que tela lo pesada que estoy hoy... jeje. Besitos para todas!!!

E
ena_5526751
12/5/11 a las 19:32

Chicas ando tan depre....
Chicas antes que nada agradezco no mas ya el hecho de leerme aunque no me respondan. Todas tenemos mucho que hacer y entiendo eso, solo quiero contarles porque necesito desahogarme... Habia tomado la desicion de No seguir buscando mi +++ porque aquí la situación de trabajo es muy incierta y ademas con nuestros niños tenemos gastos que son normales, tratamos de salir de deudas y surge otra cosa pero lo analice y seguiré adelante... Manana es cumpleaños de mi esposo y el es el hombre mas maravilloso de la tierra no les exagero cuando les cuento esto. No saben lo buen padre y esposo que es!!! Les juro que daría lo que sea por hacerle un regalo y no voy a poder yo se que para el lo mas importante es que estamos juntos y somos una familia y a mi también pero últimamente todo viene encima! Las deudas y cuando tratamos de salir de eso viene otra cosa y no nos recuperamos!! Aquí en Estados Unidos la situación es muy difícil el se llama Jean PIerre y es bello ojalá pudieran ver lo maravilloso que es... Siempre encuentra el lado positivo de todo y juntos hemos logrado hacer
Una bella familia. Pero como les decía que viene una cosa y otra... Hoy nos llevaron el auto en el condominio donde vivimos por una política que tienen sobre los seguros en fin!!! Como me siento a un día de su copleamos y nisiquiera podré celebrarselo bien!!!! Ademas de todo viene ahora en bus a buscarme y tenia que empezar a llover!!!! Literalmente llueve sobre mojado!!! ojalá el panorama mejore para manana ya les contare. Tenemos que buscar otra fuente de ingreso y pedir ayuda a Dios... Si alguna reza por favor ayudennos en sus oraciones se los agradezco de todo corazón, yo no tengo mas familia que mi esposo, mis niños y mi suegra que es también maravillosa ya que mi mama no vive aquí así
que ustedes se han convertido en mis hermanas todas Bueno las dejo por ahora muchos besos y gracias de nuevo

R
raida_8416453
12/5/11 a las 19:37
En respuesta a ena_5526751

Chicas ando tan depre....
Chicas antes que nada agradezco no mas ya el hecho de leerme aunque no me respondan. Todas tenemos mucho que hacer y entiendo eso, solo quiero contarles porque necesito desahogarme... Habia tomado la desicion de No seguir buscando mi +++ porque aquí la situación de trabajo es muy incierta y ademas con nuestros niños tenemos gastos que son normales, tratamos de salir de deudas y surge otra cosa pero lo analice y seguiré adelante... Manana es cumpleaños de mi esposo y el es el hombre mas maravilloso de la tierra no les exagero cuando les cuento esto. No saben lo buen padre y esposo que es!!! Les juro que daría lo que sea por hacerle un regalo y no voy a poder yo se que para el lo mas importante es que estamos juntos y somos una familia y a mi también pero últimamente todo viene encima! Las deudas y cuando tratamos de salir de eso viene otra cosa y no nos recuperamos!! Aquí en Estados Unidos la situación es muy difícil el se llama Jean PIerre y es bello ojalá pudieran ver lo maravilloso que es... Siempre encuentra el lado positivo de todo y juntos hemos logrado hacer
Una bella familia. Pero como les decía que viene una cosa y otra... Hoy nos llevaron el auto en el condominio donde vivimos por una política que tienen sobre los seguros en fin!!! Como me siento a un día de su copleamos y nisiquiera podré celebrarselo bien!!!! Ademas de todo viene ahora en bus a buscarme y tenia que empezar a llover!!!! Literalmente llueve sobre mojado!!! ojalá el panorama mejore para manana ya les contare. Tenemos que buscar otra fuente de ingreso y pedir ayuda a Dios... Si alguna reza por favor ayudennos en sus oraciones se los agradezco de todo corazón, yo no tengo mas familia que mi esposo, mis niños y mi suegra que es también maravillosa ya que mi mama no vive aquí así
que ustedes se han convertido en mis hermanas todas Bueno las dejo por ahora muchos besos y gracias de nuevo

Ánimo aleburdiles
Piensa que todo se va a solucionar, ten confianza en que la situación mejorará. Pensaré en ti para mandarte energia positiva y cuenta con nosotras.
Un besote!!!

V
vetuta_8149483
12/5/11 a las 19:53
En respuesta a ena_5526751

Chicas ando tan depre....
Chicas antes que nada agradezco no mas ya el hecho de leerme aunque no me respondan. Todas tenemos mucho que hacer y entiendo eso, solo quiero contarles porque necesito desahogarme... Habia tomado la desicion de No seguir buscando mi +++ porque aquí la situación de trabajo es muy incierta y ademas con nuestros niños tenemos gastos que son normales, tratamos de salir de deudas y surge otra cosa pero lo analice y seguiré adelante... Manana es cumpleaños de mi esposo y el es el hombre mas maravilloso de la tierra no les exagero cuando les cuento esto. No saben lo buen padre y esposo que es!!! Les juro que daría lo que sea por hacerle un regalo y no voy a poder yo se que para el lo mas importante es que estamos juntos y somos una familia y a mi también pero últimamente todo viene encima! Las deudas y cuando tratamos de salir de eso viene otra cosa y no nos recuperamos!! Aquí en Estados Unidos la situación es muy difícil el se llama Jean PIerre y es bello ojalá pudieran ver lo maravilloso que es... Siempre encuentra el lado positivo de todo y juntos hemos logrado hacer
Una bella familia. Pero como les decía que viene una cosa y otra... Hoy nos llevaron el auto en el condominio donde vivimos por una política que tienen sobre los seguros en fin!!! Como me siento a un día de su copleamos y nisiquiera podré celebrarselo bien!!!! Ademas de todo viene ahora en bus a buscarme y tenia que empezar a llover!!!! Literalmente llueve sobre mojado!!! ojalá el panorama mejore para manana ya les contare. Tenemos que buscar otra fuente de ingreso y pedir ayuda a Dios... Si alguna reza por favor ayudennos en sus oraciones se los agradezco de todo corazón, yo no tengo mas familia que mi esposo, mis niños y mi suegra que es también maravillosa ya que mi mama no vive aquí así
que ustedes se han convertido en mis hermanas todas Bueno las dejo por ahora muchos besos y gracias de nuevo

Buenas tardes aleburdiles
Buenas , parece que siempre que estamos apretados de dinero a parece algo mas para terminar de apretarnos los gastos .
Por lo que leo , tienes un marido buenisimo y familia , eso es lo mas importante ,
Yo doy gracias todos los dias por el marido que me ha tocado , que siempre estamos abrazaditos y haciendonos cariñitos.Eso hace que me olvide a veces de cosas malas que nos pasan.
En casa de mis padres estan asi tambien y yo ando ayudando siempre , luego me lo devuelven y mi madre esta triste por que se agobia por los pagos, yo le digo siempre , aunque sea tarde pagaremos , no te preocupes .
Yo te diria , que en su cumpleaños le regales : una comida especial que le guste , una felicitacion bonita con dedicatoria , una sonrisa , muchos besos y abrazos . seguro que le gusta
Muakss , no suelo rezar pero rezare por ti esta noche

W
wiame_8490189
12/5/11 a las 20:31

Ese calendario como va???
Chicas ya no encuentro el último calendario...somos tantas!!! pierdo la cuenta y va bien para saber quienes són las próximas que nos van a dar una alegría!!!!!!

aleburdiles animos, las cosas malas pasan aunque no lo parezca y como tu dices tienes una familia estupenda, hay que apoyarse en lo bueno..

marylu1310 no te desanimes, quien la sigue la consigue, si hace tanto qu esa dicha corre por el mundo será porque es verdad nocrees? pero note obsesiones... tu ves debereando día si día no.... y seguro que cae en nada!!!

bichilla25 para cuando no te toca la warry??? venga más positivos para esta primavera!!!!

necesito ver ese claendario!!! y actualizarme

W
wiame_8490189
12/5/11 a las 20:51

Mi experiencia hasta el positivio (por si les sirve de ayuda)
Hola chicas, a principios de año decidimos aventurarnos en la búsqueda, nunca me hubiera imagiando entrando en un foro pero ya me ven.... empecé leyendolas, buscando explicaciones, síntomas, procedimientos....acabé registrándome y compartiendo con todas ustedes mi día a día en la búsqueda. Recuerdo que la primera que respondió a mi primer post fue Yessica y no sabes cuanto te lo agredecí, desde ese momento no me sentí sola (gracias y me ha hecho tanta ilusión tu positivo!!!!!).
Bueno chicas hay muchas teorias, muchos síntomas pero al final llego a la conclusión que lo mejor es desconectar, deberar día sí día no durante todo el mes (poniendo especial atención la semana fantástica pero sin obsesioanrse) y no estar pendiente de si ovulo no ovulo si me noto un pinchacito..... nos escuchamos tanto, que oímos demasiado.

Lo único que hice fue tomarme la temperatura regularmente (no cada día ni mucho menos, es pa volverse loca!!) y ni me lo apuntaba.... descubrí que antes de la ovulación oscilaba entre 36.2-36.4, que cuando ovulaba me subía a 36.6-36.7 y si no era mi mes unos días antes me baja empicado a 36.3. Este que si ha sido mi mes por sorpres mía se ha mantenido alta e incluso ha subido a 36.9)

Me fuí de vacaciones y desconecté! No he tenido síntomas (claro que ni me he escuchado nada) aunque si que dos días antes de mi día noté pinchazos de ovarios igual que cuando me viene la regla y mira por dónde no eran de regla!!! (y yo convencida de que volvía a venir!!)así que los síntomas són muy confusos....(quizás mirando pa atrás se me ha agudizado el olfato)

Así que les recomiendo:

- busquense otra cosa que las mantenga distraídas
- debereen día sí y día no todo el mes
- controlen sin obsesión su temperatura, más que nada porque si baja no malgasten dinero en tests (cuantos me he hecho sin sentido!!!)
-disfruten, no merece la pena ponerse nerviosa 10 días antes! no se saca nada! dos días antes si la tempe sigue alta..... entonces empiecen a pensar que puede ser!!!!!!

Espero que les sirva.......




E
eden_6455533
12/5/11 a las 22:26

Hola chicas!! saludos a todas
LES LEEO TODOS LOS DIAS PERO SE ME DIFICULTA ESCRIBIRLES... PERO AKI SIGO..
NOVATA GRACIASS POR CONPARTIR TU EXPERIENCIA YO APLICO LO MISMO ESTE MES DEJE DE TOMARLE LA TEMPE--
ALEBURDILES Y ROSYCRIS ANIMOO TODO ESTARA BIEN..!

YA TERMINO MI SEMANA, APLIQUE UN DIA SI Y NO..
PERO ME ESTA PREOCUPANDO OTRO TEMA.. QUISIERA QUEME COMENTARAN LO QUE SABEN AL RESPECTO:
Desde que inicie la busqueda eh tonado cambio segun yoo. uno de los que me preocupa es que me aplasto mi pezon y sale algo liquido, lo ice por que notaba algo blanquito adentro al princiipio (hace dos meses) luria por que pensaba yaaaa estoy.. pero psss nooo.
este mes lo sigo notando solo a veces aplasto poquito sin lastimarme y sigue saliento algo blanquecinoo.. si lo hago una vez ya no vuelve a salir en todo el dia.

ESTUBE LEYENDO EN INTERNET, Y LO QUE MAS ENCONTRE ES QUE TENGA ALTA LA PROLACTINA SERA??
SERA QUE POR ESO NO LOGRE QUEDAR??

H
haroa_9683575
12/5/11 a las 22:42
En respuesta a eden_6455533

Hola chicas!! saludos a todas
LES LEEO TODOS LOS DIAS PERO SE ME DIFICULTA ESCRIBIRLES... PERO AKI SIGO..
NOVATA GRACIASS POR CONPARTIR TU EXPERIENCIA YO APLICO LO MISMO ESTE MES DEJE DE TOMARLE LA TEMPE--
ALEBURDILES Y ROSYCRIS ANIMOO TODO ESTARA BIEN..!

YA TERMINO MI SEMANA, APLIQUE UN DIA SI Y NO..
PERO ME ESTA PREOCUPANDO OTRO TEMA.. QUISIERA QUEME COMENTARAN LO QUE SABEN AL RESPECTO:
Desde que inicie la busqueda eh tonado cambio segun yoo. uno de los que me preocupa es que me aplasto mi pezon y sale algo liquido, lo ice por que notaba algo blanquito adentro al princiipio (hace dos meses) luria por que pensaba yaaaa estoy.. pero psss nooo.
este mes lo sigo notando solo a veces aplasto poquito sin lastimarme y sigue saliento algo blanquecinoo.. si lo hago una vez ya no vuelve a salir en todo el dia.

ESTUBE LEYENDO EN INTERNET, Y LO QUE MAS ENCONTRE ES QUE TENGA ALTA LA PROLACTINA SERA??
SERA QUE POR ESO NO LOGRE QUEDAR??

Prolactina alta
Hola peke. Eso es que tienes la prolactina alta. Pide a tú gine que te lo mire Pq mientras te pase eso no conseguirá embarazo ya que tú cuerpo piensa que estás dando pecho y no te lo permite. Lo se Pq a una amiga mía le pasó. Bss

B
bjorg_5294858
12/5/11 a las 22:50

K gran apoyo sois!!
Hola mis niñas como bien decis somos una gran gran gran familia!!! Lo k realmente me da pena k cada una estemos en una punta,pk no estamos tan cerca??? Aunke os digo k tengo la gran esperanza k algun dia hagamos una gran kedada para quedar todas,estaria genial!!!y si es con nuestras pancitas o bebes,mejor k mejor.

novata,no te puedes ni imaginar lo k me han gustado esas palabras!!leyendo lo k habias escrito se me a saltado hasta una lagrimilla de ka emocion!!! Segro k tu embarazo te va genial,te lo mereces pk eres un sol,bueno....todas sois unos soles

emmerald,estaras deseando de k lleguen los to para saber exactamente cuando ovulas,a mi meses anteriores me pasaba lo mismo,y es k ovulaba super tarde,seguro k con lo to la busqueda se facilita un monton!!

aleburdiles;lo siento mucho todo esto k te esta pasando, pero tienes k ser fuerte y ante las malas rachas ponerle buena cara,ademas tienes a tu lado in marido k vale millones y ...tienes hijos??tienes k ser fuerte x ellos!y tienes razon,no se pk motivo pero......... Las cosas malas nunca viene solas. Pero pronto tus tristezas se convertiran en alegrias y aki etamos todas para apoyarte!!!! Y en su cumpleaños hay cosas k son super bonitas,k no cuestan dinero, x ejemplo escribirle una carta poniendole todo lo k sientes seguro k se emociona un monton y una cenita con velitas,seguro k eso le encanta,

bichilla;ay k animarse!!!! Ante esta carrera de fondo ke stamos en la busqueda de nuestros bebes,ay k ser fuertes y super positivos,no podemos deprimirnos pk despues nos damos cuentas k el tiempo k gastamos en estar tristes es tiempo drsgastado!!!te keremos mucho!!

mariadelao,me alegro muchisimo k esos animos vayan para arriba aunke sea pokito a poco!!!! k estamos todas contigo,la verdad sk cuando gente de alrededor tiene un bebe a las k estamos a la busqieda nos sube el animo!!

rosycris;k pena lo de tu trabajo,dnd trabajas??llevas mucho tiempo?bueno...dentro de lo malo hay k mirar el lado positivo y k x lo mrnos tienes 9 mese de paro k si encuentras trabajo mjor pero k si no esta el paro.k pena k no viva x alli sino mr moveria a tope pa ayudarte a buscar algo.

peke;la verdad sk yo no puedo aydarte mucho,la unica vez k me salio liquido blanquito de los pezones fue cuando estaba embaraAda de mi hija, lo demas la verda sk no entiendo mucho no te puedo ayudar muy a mi pesar!!pk no se lo comentas a tu medico a ver lo k te dice!!!

Chicas!!!sois una droga para mi,ehhh???estoy cada dos por tres metiendome ako desde el phone para vwr si hay novedad,lo unico k solo os contesto cuando tengo hueco!! la verdad sk estoy un pokillo"plofff"pero yo creo k es normal ya son muchos meses de busqueda y una no puede evitarlo,menosmal k os tengo a vosotros mis niñas!!!

V
vetuta_8149483
13/5/11 a las 9:58
En respuesta a wiame_8490189

Ese calendario como va???
Chicas ya no encuentro el último calendario...somos tantas!!! pierdo la cuenta y va bien para saber quienes són las próximas que nos van a dar una alegría!!!!!!

aleburdiles animos, las cosas malas pasan aunque no lo parezca y como tu dices tienes una familia estupenda, hay que apoyarse en lo bueno..

marylu1310 no te desanimes, quien la sigue la consigue, si hace tanto qu esa dicha corre por el mundo será porque es verdad nocrees? pero note obsesiones... tu ves debereando día si día no.... y seguro que cae en nada!!!

bichilla25 para cuando no te toca la warry??? venga más positivos para esta primavera!!!!

necesito ver ese claendario!!! y actualizarme

Hola novata
se supone que llega la el 18 de mayo. aver si tenemos suerte las de esa fecha

V
vetuta_8149483
13/5/11 a las 10:00
En respuesta a bjorg_5294858

K gran apoyo sois!!
Hola mis niñas como bien decis somos una gran gran gran familia!!! Lo k realmente me da pena k cada una estemos en una punta,pk no estamos tan cerca??? Aunke os digo k tengo la gran esperanza k algun dia hagamos una gran kedada para quedar todas,estaria genial!!!y si es con nuestras pancitas o bebes,mejor k mejor.

novata,no te puedes ni imaginar lo k me han gustado esas palabras!!leyendo lo k habias escrito se me a saltado hasta una lagrimilla de ka emocion!!! Segro k tu embarazo te va genial,te lo mereces pk eres un sol,bueno....todas sois unos soles

emmerald,estaras deseando de k lleguen los to para saber exactamente cuando ovulas,a mi meses anteriores me pasaba lo mismo,y es k ovulaba super tarde,seguro k con lo to la busqueda se facilita un monton!!

aleburdiles;lo siento mucho todo esto k te esta pasando, pero tienes k ser fuerte y ante las malas rachas ponerle buena cara,ademas tienes a tu lado in marido k vale millones y ...tienes hijos??tienes k ser fuerte x ellos!y tienes razon,no se pk motivo pero......... Las cosas malas nunca viene solas. Pero pronto tus tristezas se convertiran en alegrias y aki etamos todas para apoyarte!!!! Y en su cumpleaños hay cosas k son super bonitas,k no cuestan dinero, x ejemplo escribirle una carta poniendole todo lo k sientes seguro k se emociona un monton y una cenita con velitas,seguro k eso le encanta,

bichilla;ay k animarse!!!! Ante esta carrera de fondo ke stamos en la busqueda de nuestros bebes,ay k ser fuertes y super positivos,no podemos deprimirnos pk despues nos damos cuentas k el tiempo k gastamos en estar tristes es tiempo drsgastado!!!te keremos mucho!!

mariadelao,me alegro muchisimo k esos animos vayan para arriba aunke sea pokito a poco!!!! k estamos todas contigo,la verdad sk cuando gente de alrededor tiene un bebe a las k estamos a la busqieda nos sube el animo!!

rosycris;k pena lo de tu trabajo,dnd trabajas??llevas mucho tiempo?bueno...dentro de lo malo hay k mirar el lado positivo y k x lo mrnos tienes 9 mese de paro k si encuentras trabajo mjor pero k si no esta el paro.k pena k no viva x alli sino mr moveria a tope pa ayudarte a buscar algo.

peke;la verdad sk yo no puedo aydarte mucho,la unica vez k me salio liquido blanquito de los pezones fue cuando estaba embaraAda de mi hija, lo demas la verda sk no entiendo mucho no te puedo ayudar muy a mi pesar!!pk no se lo comentas a tu medico a ver lo k te dice!!!

Chicas!!!sois una droga para mi,ehhh???estoy cada dos por tres metiendome ako desde el phone para vwr si hay novedad,lo unico k solo os contesto cuando tengo hueco!! la verdad sk estoy un pokillo"plofff"pero yo creo k es normal ya son muchos meses de busqueda y una no puede evitarlo,menosmal k os tengo a vosotros mis niñas!!!

Gracias por los animos albafdez
Muchas gracias bombon , estamos teniendo mucha energia positiva de todas vosotras , a ver si subimos animos.
Muaksss

V
vetuta_8149483
13/5/11 a las 10:10
En respuesta a raida_8416453

Qué tal??
Hola chicas, qué tal?yo aqui ando leyendoos un ratito. Al final ayer como por arte de magia hicimos deberes, si antes hablo... La verdad que mi marido se está portando fenomenal y me anima bastante, aunque el es tan optimista que todos los meses piensa que vamos a quedarnos embarazados, jeje. Hoy ha tenido su bebe un compi del trabajo y me ha animado la buena noticia, ha sido una niña preciosa de 3.100kg. La mamá lo ha pasado mal porque le han tenido que poner anestesia general y debido a eso ha tardado un poco más en conocer a su hijita, pero ya está mejor. A ver si pronto todas podemos decir lo mismo y tener bebes sanos y bien hermosotes.
solumsandra, ánimo preciosa que ya se que cada que aparece la indeseable nos llevamos un chasco, pero tal vez el próximo mes es el tuyo.
alba, gracias guapa, estoy mejor, aunque sigo demasiado floja, pero me voy animando un poco. Por cierto soy de Madrid.
Y quien sabe, y si este mes de mayo es el nuestro??? te imaginas??? cruza los dedos guapa, a ver que pasa. Yo voy unos dias por detrás de ti, ovulo mañana ( si esto es ovular) ayer me hice un TO y salieron ya las dos rayitas aunque un muy floja, asique creo que en ello estoy.
rocycris, ánimo guapa, seguro que algo muy bueno te está esperando, ya verás.
yessica, como vas? gracias por tus plabras, eres un sol, que conste que estoy super contenta por tu positivo.
bichilla, a mi marido le pasaba como a ti, se pensaba que a la primera ya estaba todo hecho y no ha sido asi. Yo la verdad que pensaba que tardariamos un poco, pero no podia imaginar que fuera tanto y esperemos que no quede ya mucho.
marylu, si tienes dudas yo creo que lo mejor es que se lo consultes al médico porque desde que nosotros empezamos a buscar me ha pasado de todo y te comes la cabeza mucho más y a lo mejor es todo normal, no merece la pena, porque nos ponemos más nerviosas y a lo mejor por eso no vienen los bebes.
Bueno, ya os dejo que tela lo pesada que estoy hoy... jeje. Besitos para todas!!!

Si soy nerviosilla
Yo siempre he sido algo nerviosilla y tener las cosas preparadas con antelacion y pensaba que para una fecha mas o menos estaria embarazada , por tema de trabajo. por que yo en verano tengo mas trabajo. pero bueno , que venga cuando quiera. que le vamos a hacer , jejeje-

W
wiame_8490189
13/5/11 a las 10:47
En respuesta a vetuta_8149483

Hola novata
se supone que llega la el 18 de mayo. aver si tenemos suerte las de esa fecha

Bichilla te queda ná!!
ánimo bichilla a ver si hay suerte!!!! te has ido controlando las tempes? para mi era mu fiable, si bajaba la temperatura es que no había suerte si seguía manteniendose....pos a ponerse nerviosa! jejejeje

informenos!!!!!

V
vetuta_8149483
13/5/11 a las 11:43
En respuesta a wiame_8490189

Bichilla te queda ná!!
ánimo bichilla a ver si hay suerte!!!! te has ido controlando las tempes? para mi era mu fiable, si bajaba la temperatura es que no había suerte si seguía manteniendose....pos a ponerse nerviosa! jejejeje

informenos!!!!!

Gracias novata 7237
Buenos dias chicas !!!
Pues todavia no he prabado a tomarme la temperatura .he intentado no estar pendiente de la regla , pero puede que para la proxima empiece a tomar la temperatura a ver que tal.
Gracias por el consejo. Muakss

E
ena_5526751
13/5/11 a las 16:34

Desesperada que bueno verte !!
Así se hace desesperada al mal tiempo buena cara... Yo ayer estaba mas que deprimida y leerlas a todas y hablar con mi esposo me hizo ver que la vida es muy corta mejor ser agradecido con lo que tenemos sobretodo salud, amor y una familia aunque sean solo tu y tu esposo Ves que en un minuto la vida se va y todo lo material se va pero el amor y los sentimientos son lo que te hacen luchar!! Ayer mi esposo y yo se llevaron del frente de nuestra casa nuestros 2 automóviles por un problemay aquí en Miami con 3 niños es casi imposible moverse, los dos nos vimos en la situación de caminar y recoger a los niños de la escuela en bus y caminando hasta rentar un auto.... Y sabes que antes que todo nos abrazamos y nos besamos agradeciendo a Dios que tenemos salud y estamos juntos... Eso nos mantiene unidos el amor y así todo se sobrelleva.... Perdón si te aburrí con
Mi historia solo deseaba compartir contigo algo profundo y a segur buscando nuestro +++ muchos besitos a ti y a todas por todo siempre

B
bjorg_5294858
13/5/11 a las 18:14

Buenas tarded
desesperada, haces genial!!hay k vivir el dia a dia,sin pensar tanto en laa consecuencoas, de todo se sale no te preocupes,sk entiendo el deseo tan grande k tienes de ser madre ante todo pk el mio es igual,y me imagino k el de la mayoria de nosotras! No estes tanto tiempo sin desaparecer k te hechabamos ya de menos!!

bichillq,poco a poco tenemos k ir subiendo ese animo!!! Aki estamos todas para eso. Menosmal k estamos todas juntas!!

emmerald,veras k bien cusndo empieces con los to ,x lo menos bas a saber cuado ovulas k eso ayuda un monton!!!y lo del chekeo,hacerse una revision no esta de mas!!!!ojala tengamos nuestros

miespera;ojala dios te oiga y nos trigan nuestros .es normal k estes mas csnsada,embarazada es uno de los sintomas mas caracteristicos,y k ilu k ya se te vata notando la barriguita!!!jjajjajja ya mismo te va a enteras si es niño o niña,tendras unas ganas k no veas!!!!!

Espero k padeis un fin de semana genial,yo x lo menos voy a descansar k llevo una semana bastante estresante en el trabajo y me hace falta,y debido a eso me desvelo un monton x las
Noxes,asi k algo are este finde,pero sobretodo drscamsar y dormir!!!jjjajajjajajajaj y a ver si me puedo escapar a la playa k hoy hace un dia dr sol increible,a ver si no se estropea el dia,k siempre el finde semana se pone feo!!!! jajjaja besitos mis niñas

B
bjorg_5294858
13/5/11 a las 18:19

Toda la razon
aleburdiles,te doi tod la razon,lo material puede estar o no,pero los sentimiento,y el amor siempre esta ahi y eso es lo
K hay k cuidar,y a veces no lo valoramos lo suficiente,sigue asi de positiva y veras kmo prontito consigues tu

A
an0N_993592299z
13/5/11 a las 18:36
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas
pues llevo unos dias desaparecida porque el martes me despidieron del trabajo, porque no hay faena y mi jefe no puede seguir pagandome.. asi que el 25 de este mes es mi ultimo dia!! y estoy ordenando todo el despacho.. y dejandolo todo listo para antes de irme.. estoy un poco triste porque tengo poco paro, solo 9 meses, y claro las cosas no estan muy bollantes con el trabajo... y encima no puedo ponerme a buscar trabajo hasta mediados de agosto!! porque tengo mis billetes de vacaciones y no me devuleven el dinero... asi que nada, mi chico y mi familia me han dicho que no me preocupe, que ahora descanse estos dos meses que me lo merezco! asi que eso haré! pero tambien ire dando la voz de alarma para si alguien me consige trabajo, jeje. la busqueda no sabiamos que ibamos a hacer, pero creo que no la vamos a anular, porque si no llega mi positivo luego para las pruebas del medico y todo se me atrasa todo, asi que de mientras a seguir con la busqueda!!!! y haber si ahora estoy mas relajada y lo consigo! ojalaaaa!!!!

bueno nenis, os tengo que dejar, porque tengo muchiiisimo trabajo!!! os e leido un poco, alba sigue con ese positivissmo!!! yo tambien creo que este no es mi mes, no tengo ningun sintoma, y estoy a 5 dias de mi no warry y solo me duelen de vez en cuando los ovarios, pero ni tetis ni nada de nada!! asi que otro mes sera...
novata muchiiiisiiimas felicidades!!!!!!! disfruta de tu positivo guapa!!!! y cuentanos como vas!!
solumsandra, losiento por la llegada de la warry, haber si el mes que viene tienes suerte! un besazo

un besazo para todas, pero no tengo tiempo de mas!!!!!

Animo rosycris!
DESPUES DE LO MALO VIENE LO BUENO, VERAS QUE ENCONTRARÁS UN TRABAJO MEJOR Y ME DA MUCHO GUSTO QUE SIGA EN PIE LA BÚSQUEDA!!! CUANDO ESTÉS RELAJADA RESULTARÁ MUCHO MEJOR!! Y LO QUE COMENTAS DE QUE NO TIENES NI DOLOR DE TETIS PUES ESO ME AGRADA PORQUE ESO SIGNIFICA QUE YA ESTÁ A BUEN NIVEL LA PROLACTINA!! Y NO EN TODOS LOS EMBARAZOS SE PRESENTAN SÍNTOMAS YO SIGO AÚN ESPERANDO SENTIR O VER ALGUNO Y NO MAS NO!

R
rhut_9487616
13/5/11 a las 18:41


emmerald nome he hechoel test es la regla maldita... bueno a seguir intentado, como en los juegos de rasca,me ha salido: SIGUE BUSCANDO.... jajaja, bueno ya estoy un poco mas animada, gracias a todas chicas por preguntar por mi, besitos y animosssss para todassssssssssss

A
an0N_993592299z
13/5/11 a las 18:50
En respuesta a ena_5526751

Chicas ando tan depre....
Chicas antes que nada agradezco no mas ya el hecho de leerme aunque no me respondan. Todas tenemos mucho que hacer y entiendo eso, solo quiero contarles porque necesito desahogarme... Habia tomado la desicion de No seguir buscando mi +++ porque aquí la situación de trabajo es muy incierta y ademas con nuestros niños tenemos gastos que son normales, tratamos de salir de deudas y surge otra cosa pero lo analice y seguiré adelante... Manana es cumpleaños de mi esposo y el es el hombre mas maravilloso de la tierra no les exagero cuando les cuento esto. No saben lo buen padre y esposo que es!!! Les juro que daría lo que sea por hacerle un regalo y no voy a poder yo se que para el lo mas importante es que estamos juntos y somos una familia y a mi también pero últimamente todo viene encima! Las deudas y cuando tratamos de salir de eso viene otra cosa y no nos recuperamos!! Aquí en Estados Unidos la situación es muy difícil el se llama Jean PIerre y es bello ojalá pudieran ver lo maravilloso que es... Siempre encuentra el lado positivo de todo y juntos hemos logrado hacer
Una bella familia. Pero como les decía que viene una cosa y otra... Hoy nos llevaron el auto en el condominio donde vivimos por una política que tienen sobre los seguros en fin!!! Como me siento a un día de su copleamos y nisiquiera podré celebrarselo bien!!!! Ademas de todo viene ahora en bus a buscarme y tenia que empezar a llover!!!! Literalmente llueve sobre mojado!!! ojalá el panorama mejore para manana ya les contare. Tenemos que buscar otra fuente de ingreso y pedir ayuda a Dios... Si alguna reza por favor ayudennos en sus oraciones se los agradezco de todo corazón, yo no tengo mas familia que mi esposo, mis niños y mi suegra que es también maravillosa ya que mi mama no vive aquí así
que ustedes se han convertido en mis hermanas todas Bueno las dejo por ahora muchos besos y gracias de nuevo

Mal de muchos......
TE ENTIENDO PERFECTO COMO TE SIENTES, PRECISAMENTE AHORA QUE YA ESTÁ AQUI EL GARBANCITO ME PONGO A PENSAR EN PAÑALES, LECHE, ROPA, JEJE PERO LUEGO ME ANIMO YO SOLA Y ME DIGO NOOOOO SI NO ME COSTÓ TANTO PARA ÉSTO!!!!! BUENO LA CUESTION ES QUE SI TUVIERA TODO EL DINERO DEL MUNDO ESTOY SEGURA QUE ME FALTARIA EL AMOR O LA SALUD, ENTONCES DIGO MEJOR QUE ME FALTE EL DINERO!! AL FIN DE CUENTAS EL AMOR Y LA SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE DE ÉSTE MUNDO, YO SÉ QUE A UNO LE ENCANTARÍA VIVIR LO MÁS HOLGADAMENTE POSIBLE Y PODER OFRECERLES A LOS QUE UNO AMA LO MEJOR PERO A VECES UNO SE VA POR EL LADO ECONÓMICO MIENTRAS LO QUE ELLOS BUSCAN ES EL CARIÑO. BSS

W
wiame_8490189
13/5/11 a las 18:59

Aún no me lo creo
emmeral gracias por actualizar el calendario!!! que ilusión verme en la lista de bebes a bordo!!!!

desesperada que razón tienes!!! tanto planear y la vida son 4 días, a disfrutarlos!!! Me alegro por tu decisión!!!!

ROSYCRIS, ALEBURDILES, BICHILLA25 ánimos ya veran como llegan esos positivos!!! esta primavera viene cargada!!!!

miespera pues la verdad es que no me hecho a la idea todavía!!!!

¿Os podéis creer que cada vez que voy al baño miro si mancho???? tanto estar pendiente de si viene o no la warry...todavía no me he hago a la idea de que no la veré en nueve meses!!!! jejejeje

El lunes voy al gine, creo que para entonces me lo acabaré de creer, de momento sólo se lo he dicho a un par de amigas (con los nervios del test no sabía que hacer! y justo tenía que ir a ver una amiga que acaba de tener un niña...no me pude aguantar! estaba cagada de miedo! cuando cogí a su hija...... buf pensar que en nueve meses tendré yo mi bebé.....creo que no estaré preparada para ser madre hasta que lo tenga en brazos!!!)

Mi pareja se puso a llorar como un niño! tiene 45 años y con su ex-mujer lo intentó durante casi dos años (él decía que como la cosa ya no iba bien, inconcientemente no quería y por eso no se quedó...y supongo que tenía razón porque en 4 meses...bingo!), así que supongo que ya se había hecho a la idea que no tendría hijos....está como loco! jejejeje

Este año em propuse un cambio de vida radical...y vaya si lo estoy llevando a cabo!!!!

R
rhut_9487616
13/5/11 a las 19:20

Me actualizo
me actualizo chicas
FECHAS DESACTUALIZADAS

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL


EN BUSCA DEL POSITIVO

ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS.............18 MAYO
BICHILLA25.................3MB ..........29 AÑOS ............18 MAYO
PEKE2506..................3MB. . ....... 23 AÑOS... .........23 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS.................24MAYO
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............26 MAYO
DESESPERADA....... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... 4MB........ 27 AÑOS................. 28 MAYO
EMMERALD............... 1MB.......... 33 AÑOS................28 MAYO
SOLUMSANDRA.........3MB....... ...32 AÑOS...............11 JUNIO

BEBES A BORDO

NOVATA.....................33 AÑOS.............FPP
YESSICA.................... 35 AÑOS... .......FPP
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

A
an0N_993592299z
13/5/11 a las 19:43

Venga chicas!!!!!!
ANIMO !!!!!!
QUE BIEN DESESPERADA!!!! CON TU ANIMO POR DELANTE VERÁS QUE LO LOGRARAS PRONTO!!
VENGA CHICAS QUE HAY QUE SUPERAR ESA LISTA!!! TENEMOS QUE ESTAR TODAS DEL OTRO LADO!!!
ROSYCRIS, BICHILLA, ALEBURDILES!!!!!! UN PASO AL FRENTEEEEE!!!!!!!!

A
an0N_993592299z
13/5/11 a las 19:45

se me olvidaba
ME HAN DADO FPP PARA EL 16 DE ENERO DEL 2012 PUFFFFF!!!!

I
ivana_5821489
13/5/11 a las 20:34

Hola!
QUE ALEGRIA VER LA LISTA DE BEBES A BORDO, ESTA CADA DIA MAS LARGA. HABER QUIEN SERA LA PROXIMA AFORTUNADA. BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS .

ME ACTUALIZO.

EN BUSCA DEL POSITIVO

ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS.............18 MAYO
BICHILLA25.................3MB ..........29 AÑOS ............18 MAYO
PEKE2506..................3MB. . ....... 23 AÑOS... .........23 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS.................24MAYO
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............26 MAYO
DESESPERADA....... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... 4MB........ 27 AÑOS................. 28 MAYO
EMMERALD............... 1MB.......... 33 AÑOS................28 MAYO
ANCE.......................... 4MB..........30 AÑOS.................05JUNIO
SOLUMSANDRA.........3MB....... ...32 AÑOS...............11 JUNIO

BEBES A BORDO

NOVATA.....................33 AÑOS.............FPP
YESSICA.................... 35 AÑOS... .......FPP
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

R
rhut_9487616
13/5/11 a las 20:44


chicas mis dos ultimosciclos han sido de 31 dias, que dia ovulo mas o menos? el dia 16 del ciclo? graciasssssssssssss

Z
ziara_5371742
13/5/11 a las 21:34
En respuesta a rhut_9487616


chicas mis dos ultimosciclos han sido de 31 dias, que dia ovulo mas o menos? el dia 16 del ciclo? graciasssssssssssss

m actualizo!
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS.............18 MAYO
BICHILLA25.................3MB ..........29 AÑOS ............18 MAYO
PEKE2506..................3MB. . ....... 23 AÑOS... .........23 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS.................24MAYO
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............26 MAYO
DESESPERADA....... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... 4MB........ 27 AÑOS................. 28 MAYO
EMMERALD............... 1MB.......... 33 AÑOS................28 MAYO
ANCE.......................... 4MB..........30 AÑOS.................05JUNIO
SOLUMSANDRA.........3MB....... ...32 AÑOS...............11 JUNIO

BEBES A BORDO

Ninonena..................22 AÑOS.............FPP 7 enero
NOVATA.....................33 AÑOS.............FPP
YESSICA.................... 35 AÑOS... .......FPP
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

S
sumaia_7260432
14/5/11 a las 2:15
En respuesta a rhut_9487616


chicas mis dos ultimosciclos han sido de 31 dias, que dia ovulo mas o menos? el dia 16 del ciclo? graciasssssssssssss

Solumsandra

cuando fue el primer dia de tu periodo???...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook