Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
B
bjorg_5294858
14/5/11 a las 10:39

Ya sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias mis keridas chicas,, k tal estan mis cibersobrino'??? jajajaj seguro k geniall ahi dentro de la panzita d esus mamis, se podran kejar , mejor no pueden estar!jajajaj ya es sabado K GANAS! esta semana la verdad sk a sido bastante rara, y tnia ganas k terminara ya, este finde la verdad sk no se lo k voy a hacer todavia pero por lo menos no voy a trabajar, k con eso me conformo!! kiero poner las cortinas d emi casa, k me mude a mediados de enero y un dia x otro todavia no las he puesto!! y no se si me valen o no pk kmo las tenia del piso, pero kmo tiene solo 3 añitos y medio y me costaron un huevo me da pena desacerme de ellas, sobretodo el del comedor, k es un stock japones en marron chocolate y como blanco o blanco roto, y el de la niña, k es un stock de agata ruiz de la prada, asi k este finde nos toca ponerlo,ojala k me valgan!jajajajajjajaj anda k lo k os e soltado en cero coma dos segundos!!!!

miespera,, yo creo k casi todos tenemos una habitacion de los horrores, nosotros la llamamos la habitacion de los trastos! yo tengo ahi cosas!!bufff de la mudanza cosas k no se donde ponerlas ahi estan metidas, k al final iran a la basu ra, y x supuesto la plancha!jajajajajjestaras deseando k te digan si es xico o xica para ir decorandolaaa!!jajaj ami me encanta decorar las casas en general, me vuelven locaa!!

emmeral: no tengo ni idea como se borra, pero no te preocupes, ocn lo activo k esta este post, seguro k se keda atras en nada!!k pases un buen finde y lo disfrutess!! no sabes cuanto me alegro dek tu tempe haya subido ya sabes a darle al cuerpooo!!!

solumsandra, si tus ciclos son de 31 dias, y creo k ovularas sobre el dia 16 o 17, de todas maneras tu empieza a deberear del 14 al 20 o asi, y asi no pierdes, aunke sea un dia si y otro no !!! k seguro k junio es tu mes, ya k esta el calorcito y las hormonas super revolucionadas!!jajaj

yessica: para el 16 de enro?? k fecha mas bonita,, me gusta, me gusta, veras como se pasa en un periquete, tendras unas ganas k pase el tiempo y se te vaya notando la pancita, todavia no tienes ningun sintoma¿¿

novata; es normal k todavia estes en estado de shock!1 y no te lo acabes de creer pero creetelo!!! k seguro k vas a tener un bebe precioso, seguro k poco a poco lo tendremos todass!jajajjaja tu marido seguro k cuando se los has dicho k emocion!!! y sobretodo x su situacion, os deseo todo lo mejor k seguro k os lo mereceis, ya nos iras contando ehh¿¿ y sintomass???

yo estoy deseando de k lleguen las 13.30 para salir del trabajo y ya hasta el lunes, yo llevo tres dias sin deberear pk mi xico tiene un resfriado de tres pares! asi k espero k esta noche sea la mia, k aunke haya pasado la ovulacion no kiero de dejar de probar suertee!!JAJAJ sintomas?? la verdad sk ahora mismo no tengo ninguno, nada de nada, ni de embarazo ni de k me va a llegar la , no se si es mala señal o buena, pero kiero ser paciente k todavia me kedan mas o menos unos 10 dias para k me ponga de los nerviios, y no kiero ponerme antes, voy a intentar tener paciencia, (aunke es algo k no e tenido enla vida)jajajajaj k disfruteis a tope el finde con vuestros maridos, y kien tenga niños con sus niños, yo voy a a ver si mñana x la mñana hace buen dia y vamos un ratito a dar una vuelta a la playa k la tenemos a cinco minutos y es una pena no aprovecharla!!!!jajajajajj os mando muchisimos besazosss!!!!!!

Ver también

H
haroa_9683575
15/5/11 a las 11:37

Hola!
Hola niñas!! Joo cuanta informacion en pocos días.. Aki hay que estar entrando cada hora para poder verlo todo!!!
Bueno pues este mes he obtenido mi positivo en el TO en día que tocaba!!! El mes pasado se me retraso 5 días y ya me subia x las paredes pq siempre he sido bastante regular.
Bueno ahora estoy debereando a tope y mañana empezaré con la progesterona haber que pasa. Espero no manchar este mes pero, si no tengo suerte, pues nada a esperar a que me hagan la histeroscopia. La verdad es que ya lo he asumido mejor, al final es lo mejor para mi, asi que nada, ya veremos.
EMMERALD A coser!!! Seguro que te entretienes y pasas el rato. Yo también me he puesto a dieta. He perdido 700gr esta semana!! Bien, bien... jejjee
ALBA Haber si este mes hay suerte. Esto se me está haciendo suppeerrr largo pero bueno, que vamos a hacerle...
MIESPERA Seguro que te keda una habitación preciosa. Yo tengo una en mi casa medio preparada pq me la hice ya pensando en niños aunque, de momento, ahi esta...
SOLUMSANDRA No te desanimes, sabemos q sto no es fácil pero seguro que llega cuando menos lo esperemos. Lo bueno es q aki podemos hablar y contarnos nuestros bajones.

Bueno xicas,bss a todas!!! A disfrutar del poco finde q keda. MUAKKKAAA

I
izzana_8294993
15/5/11 a las 16:02

Chicas es un nene!!!!
El viernes fui a hacerme una eco por lo privado y me dijieron que esta todo bien y que hay un 95% de que es un nene!!!! estoy super contenta.
Chicas quiero ver mucho animo que pronto vendran mas positivos un besito a todas

Z
ziara_5371742
15/5/11 a las 16:42
En respuesta a izzana_8294993

Chicas es un nene!!!!
El viernes fui a hacerme una eco por lo privado y me dijieron que esta todo bien y que hay un 95% de que es un nene!!!! estoy super contenta.
Chicas quiero ver mucho animo que pronto vendran mas positivos un besito a todas

Chicas..
chicas... si mi tripa crece es que el kkuete va creciendo no?? ains q nervios asta el dia 25 no tngo la primera eco.... ayer m compre mayas y camisetas anchitas pa poder ponerme porque y ano m abrochan los pantalones es posible?? ains..

I
izzana_8294993
15/5/11 a las 22:02

Hola emmerald
gracias por felicitarme, la verdad que si ya tenemos los nombres que en mi flia todos tenemos 2 nombres, llevara el nombre del abuelo de mi marido y de mi abuelo, JORDI ABEL, pero en casa sera Abel porque mi marido se llama jordi jejee, no son nombres muy lindos pero a los dos nos hace mucha ilucion ya que los abuelos fueron como padres para nosotros, y aparte para ver si se contajia de mi abuelo y se hace jugador de futbol profecional jajajja.
Bueno chicas espero leer positivos esta semana y gracias por la compania que me dan besos

Z
ziara_5371742
15/5/11 a las 22:51

Siii!
siii ace mucha iluuu pero lo qu enose.. si crece mi tripa es porque mi kkuete va bien no?? sq asta mi primera eco tngo tantas dudas!! jiji

A
an0N_634655599z
16/5/11 a las 2:33

Regla rara
hola soy nueva necesito ayuda estoy fatal llevo 4 meses con progesterona para regular el periodo y puedo quedar embarazada, este mes pasado he tenido un sangrado 2 dias sobre 13 dia d ciclo supuesta mente que esla fecha d ovular bueno esto fue 15/abril era sangrado como de regla rojo y me duro solo 2 dias el dia 27/abril tube un sangrado muy raro rosado con flujo pero yo no esperaba la regla era 25 dias d ciclo y desde donces tenia dolor abdomenal como si me iva a cajar otra vez dolor de cabeza, agotamiento ...en total me encontraba muy rara hice un test el dia 6/mayo me dio negativo pero como seguia con los sintomas me fui al gine el dia 13 y me hizo una eco y me dijo que no ve nada que esto sera cambio hormonal y me dijo q dejara de tomar progesterona y me mando a hacer analisis el 3 dia de regla y ahora estoy con mas dudas que antes y a la espera de la regla me tiene q bajar la semana que viene a alguna le a pasado algo parecido? Estoy he empezado la busqueda en febrero suerte a todas

I
izzana_8294993
16/5/11 a las 9:22

Miespera
En la eco de las 12 sem me dijieron que paresia nene y ahora me lo confirman en un 95% jejeje, la verdad que da mucha alegria ahora mismo estoy de 17 semanas, cuando me la hice de 16+5. Ojala tengas suerte y si el que te hace la eco es bueno te lo dira. yo queria un nene y vos? .
un beso y ya nos contaras

B
bjorg_5294858
16/5/11 a las 11:06

hoy luness!!! no me gustan los lunes!!!!!!!
ay chicas! k pronto se ha acabado el finde!!k penita, pero bueno... cuando e entrado en el foro e leido una fantastica noticia y esk marjorienoemi va a tener un niño ..ENORABUENA !! tendrias ya unas ganas k te dijeran lo k es k no veas!!!! dentro de nada empezaras a comprar ya cositas y todo!!!! k ilu
yo este find es mana no he podido darle al mambo llevo ya 5 dias a palo seco, menosma k x lo menos en mi ovulacion disfrute, pk mi chico esta malito, a pillado un resfriado k no veas y se le ha ido a pecho, y ahora esta c on bronkitis, k el pobre no puede ni respirar, y a mi la verdad sk me da penita chincarle hoy dice kse ha levantado mejor, aver si esta noche lo pillojjjajajajajaja

miespera; dentro de nada te dicen a ti tbm lo k es! tendras unas ganas de saberlo para comprarle sus cositass!!

emmerald. , te entiendo perfectametne, yo ropa premama no e mirado pero las ultimas cositas k me e comprado de ropa si k an sido vestidos anchitos y camisetas anchas tbm, a ver si llegan prontooO!!!a mi tbm me gustaria saber coser, pero entre k no tengo tiempo de aprender! menosmal k estan nuestras mamas, yo las dos cotinas k e puesto (las del comedor, y la habitacion de la nena) e tenidola suerte de k me han venido justas, no e tenido k arreglarlas ni nada,,!!! ya estan puestas, ahora kiero mirar las de mi habitacion k esas si voy a comprar unas nuevas, pero a ver, cuando pueda, tampoco tengo mucha prisa poco a poco!!

ninonena: k ilu k tu tripita vaya mas grandee!!jajajaj tu nene tiene k ir creciendo seguro, ya se va kedando sin espacio en tu tripita y tbm tiene k crecer para k esta agutito tu bebe!!!

alma: pon ahi todas tus ganas para k junio sea tu mes!!!! y obtengas tu +++++!!!

supuestamente hoy es el dia 28d e mi cilo, pero kmo ovule una semana despues pues no tiene k venirme hasta dentro de unas emana, la verdad verdadera, no tengo muchas esperanzas, no tengo sintomas ni nada asi k tengo el presentimiento de k este tpc sera mi mes, pero buno...hasta k la warry no aparezca siempre ay esperanzas, aunke sean minimass!!! anoche hice ensalada de pasta para comer hoy a l mediodia, asi k me libro de hacer de comer, ya are hoy pero para mñana!! k coñazo k es prepara la co mida cuando se esta trabajando, y mas trabjando todo el dia, mñana y tarde,pero bueno..no podemos hacer otra cosa, es lo k hay.os dejo mis niñas k voy a trabajar, sk e tenido un hueco y digo...voy a meterme k espues se me complica la mañna y no me da tiempo, y este foro esta tan activo, k km o me descuide unpokito ya pierdo el hilooo!!Jjajajajaj


E
ena_5526751
16/5/11 a las 12:17

parece que ya viene la
Hoy al levantarme manche rosado así que otro mes sin suerte chicas.... Me voy al trabajo estoy depre las quiero mucho

I
izzana_8294993
16/5/11 a las 13:00

Chicas
miespera: es normal lo de los mareos desmayos y esos calores que desis, yo hasta la semana 15 mas o menos tube muchos mareos y precion baja incluso me llegue a desmayar desi que estaba mi marido para agarrarme, cuando te sientas asi avisa enseguida a quien, sentate y levanta las piernas y siempre anda con una botellita de agua para beber y mojarte en la nuca y las muñecas, esto lo se porque desde la adolesencia sufro de baja presion y el medico me dijo que con el embarazo se asentua mas, pero no te preocupes igual comentaselo a tu medico.
alebuardilla: animo y no desistas que si no es este mes sera el siguiente, vas a ver que pronto leeremos tu positovo. Ahora a no decaer y seguir debereando,.
albafdez: si tengo muchas ganas de comprarle cosita y de encargar el carro pero lo hablamos con mi marido y hasta que no me agan la eco de las 20 semanas , que por sierto me dieron fecha para cuando este de 22 sem, nole compraremos nada, aunque te confieso que ya tengo cositas guardadas que me an mandado de Argentina y Uruguay tejidas por mi abuela color verdesito y amarillo jejeje.
ninonena: si que es posible que no te abrochen los pantalos que usas normalmente pensa que tu lentejita necesita espacio y todo tu cuerpo se va adaptando para el, yo tengo una barriga que parese que estubiera de 5 meses y es porque es el segundo embarazo y la matrona me dijo que se nota antes, jeje ya les colgare una foto de mi pansita.
bueno chicas seguro me dejo alguna despues las sigo leyendo y contestando a todas un besito y fuerza que seguro que salen mas positivos

A
an0N_634655599z
16/5/11 a las 14:06

Hola a todas
yo hoy estoy con dolores como si me fuera a bajar vosotras veis mejor que haga un tes o mejor me espero para la semana que viene? Estoy con duda por favor ayudarmé.

V
vetuta_8149483
16/5/11 a las 16:18
En respuesta a ena_5526751

parece que ya viene la
Hoy al levantarme manche rosado así que otro mes sin suerte chicas.... Me voy al trabajo estoy depre las quiero mucho

Buenas tardes aleburdiles !!!
Siento las noticias , se te ha adelantado la , que mala leche tiene.
Espero que tengas mucho trabajo y se te pase rapido el dia.
Muaksss .

V
vetuta_8149483
16/5/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_634655599z

Hola a todas
yo hoy estoy con dolores como si me fuera a bajar vosotras veis mejor que haga un tes o mejor me espero para la semana que viene? Estoy con duda por favor ayudarmé.

Buenas tardes
Yo he empezado esta tarde a tener doleres de regla , asi que creo que este mes como aleburdiles me vendra la . Ya veremos ?
Fatma0081 ,yo me esperaria un poco , aunque depende de lo nerviosa que estes , puedes aguantar una semana ?

R
raida_8416453
16/5/11 a las 18:19

Lunes, lunero
Hola chiquitinas!cómo hemos empezado la semanita?yo estoy más animada, me voy encontrando algo mejor y eso como es lógico me anima bastante, vaya bache que he atrevesado, desde semana santa hecha polvo. Por el tema del bebé este mes como os conté estoy intentando evadirme un poco, no hemos hecho deberes a rajatabla, sólo cuando nos apetecíó, y la verdad que poco porque yo no estaba muy bien. En fin, que no quiero pensar mucho en ello porque si no me pongo nerviosa. Aún queda una semana y poco para mi regla y que sea lo que Dios quiera porque este mes no me voy a obsesionar.
Bueno guapas, vamos hablando.
Bss.

S
sumaia_7260432
16/5/11 a las 18:41

Hola chicas ya lunes!!!

Chicas aca apenas va empezando el dia!! Lunes con ganas de que el finde durara muchos dias mas!!!!...

y bueno que les cuento sigo teniendo flujo es tan extraño nunca me habia pasado tantos dias seguidos... ya puse cita con mi gine privada... haber que dice.. y esta para el viernes de esta semana asi que ya les contaree!!...

Mi chico y yo no hemos hecho los deberes tan seguido como antes, hemos estado un pokito distanciados en ese aspecto por que el tiene mil y un preocupacion y al momento de hacerlo esta muy distraido... y pues como ke no va en fin, espero que las cosas mejoren pronto para que volvamos a estar al 100!!!...

emmerald fijate que mi ultimo ciclo fue de 53 dias y este creo que sera igual !! por que hasta ahorita van 42 dias y ningun rastro de la nunca los habia tenido taan largos siempre habia sido muy regular hasta ahora, hasta exactamente marzo habia sido muy regular en fin..!! oye ya te ha checado tu gine? por si fuera SOP esos ciclos tan largos??.. a mi me comento mi gine que es uno de los principales sintomas eso de los ciclos largos o ausentes, y lo raro fue que cuando a mi me los detectaron yo era asii o mas exacta!.. deberias de checarlo bien con tu gine !!

YESSSICA 16 de enero??? wow se ve super lejos pero veras que se te vaa asii o mas rapido!!! cariño!... hay ke ilusion debes de tener por verte ya con la pansitaa no???!! mi niñaa cuidate mucho hee!!! mira que tu BB es de los mas esperados por mi!! ..

marjorienoemi Que felicidad que ya sepas que sera un nene!!! y tu lo kerias!!! que siuerte chicaaa!! Felicidadeess!!!

buenoo ojala que siga asi de activo el foro!!! y veamos mas y mas positivoss!!!... seguire con mi cuenta... 42 dias sin

Saludoss chicas!!

A
an0N_993592299z
16/5/11 a las 19:30

Marjorienoemi
QUE ILUSION!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! YA TIENES UNA NENA VERDAD? AHORA TENDRÁS LA PAREJITA
DISCULPA LA PREGUNTA, CUAL FUE EL DÍA DE TU CONCEPCION????? QUIERO COMPROBAR ALGO QUE ME DIJERON, QUE SI HACIAS LOS DEBERES ANTES DE LA OVULACION ERA NIÑA Y SI LOS DEBERES LOS HACIAS EL DIA DE LA OVULACION O DESPUES HABÍA MÁS PROBABILIDADES DE NIÑO.

I
izzana_8294993
16/5/11 a las 19:54
En respuesta a an0N_993592299z

Marjorienoemi
QUE ILUSION!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! YA TIENES UNA NENA VERDAD? AHORA TENDRÁS LA PAREJITA
DISCULPA LA PREGUNTA, CUAL FUE EL DÍA DE TU CONCEPCION????? QUIERO COMPROBAR ALGO QUE ME DIJERON, QUE SI HACIAS LOS DEBERES ANTES DE LA OVULACION ERA NIÑA Y SI LOS DEBERES LOS HACIAS EL DIA DE LA OVULACION O DESPUES HABÍA MÁS PROBABILIDADES DE NIÑO.

Yesssica2
te cuento a mi me llega por mail la rebista de mi bebe y yo desde que quede embarazada de mi niña, entoses entre ahi busque el calendario de ovulacion, yo soy irregular y el promedio de mi regal es cada 32 dias mas o menos entoses puse el dia de mi ultima regla y me dijo que dias ovulaba me ponia del 29 de nero al 3 de febrero y como lei por ahi que para que sea niño habia que hacerlo 12 horas antes mas o menos durante la ovulacion asi que el 28 lo agarre a mi marido y sassss jejeje ahhh tambien mire el calendario chino y me desia que por mi edad para que sea niño tenia que ser en enero, con mi niña le adivino, igualmente entra en www.mibebeyyo.com y ahi te explica todo aparte te podes suscribir y te llega gratis la revista a casa esta muy bien cuando lo mires me contas.
vos cuando pensas que fue tu fecha de concepcion?

A
an0N_993592299z
16/5/11 a las 20:23
En respuesta a sumaia_7260432

Hola chicas ya lunes!!!

Chicas aca apenas va empezando el dia!! Lunes con ganas de que el finde durara muchos dias mas!!!!...

y bueno que les cuento sigo teniendo flujo es tan extraño nunca me habia pasado tantos dias seguidos... ya puse cita con mi gine privada... haber que dice.. y esta para el viernes de esta semana asi que ya les contaree!!...

Mi chico y yo no hemos hecho los deberes tan seguido como antes, hemos estado un pokito distanciados en ese aspecto por que el tiene mil y un preocupacion y al momento de hacerlo esta muy distraido... y pues como ke no va en fin, espero que las cosas mejoren pronto para que volvamos a estar al 100!!!...

emmerald fijate que mi ultimo ciclo fue de 53 dias y este creo que sera igual !! por que hasta ahorita van 42 dias y ningun rastro de la nunca los habia tenido taan largos siempre habia sido muy regular hasta ahora, hasta exactamente marzo habia sido muy regular en fin..!! oye ya te ha checado tu gine? por si fuera SOP esos ciclos tan largos??.. a mi me comento mi gine que es uno de los principales sintomas eso de los ciclos largos o ausentes, y lo raro fue que cuando a mi me los detectaron yo era asii o mas exacta!.. deberias de checarlo bien con tu gine !!

YESSSICA 16 de enero??? wow se ve super lejos pero veras que se te vaa asii o mas rapido!!! cariño!... hay ke ilusion debes de tener por verte ya con la pansitaa no???!! mi niñaa cuidate mucho hee!!! mira que tu BB es de los mas esperados por mi!! ..

marjorienoemi Que felicidad que ya sepas que sera un nene!!! y tu lo kerias!!! que siuerte chicaaa!! Felicidadeess!!!

buenoo ojala que siga asi de activo el foro!!! y veamos mas y mas positivoss!!!... seguire con mi cuenta... 42 dias sin

Saludoss chicas!!

Karlitha!!!
NO SABES QUE GUSTO ME DA QUE YA TE HAYAS DECIDIDO POR EL GINE PRIVADO, NOS CUENTAS DE INMEDIATO COMO TE FUE, ESTOY SEGURA QUE SOLO TENDRÁ QUE DARTE UN EMPUJONCITO!!!!!!! ESTAREMOS AQUI PENDIENTES PARA QUE NOS CUENTES!!! MUCHAS VELITAS !!!!!

W
wiame_8490189
16/5/11 a las 20:33
En respuesta a vetuta_8149483

Buenas tardes
Yo he empezado esta tarde a tener doleres de regla , asi que creo que este mes como aleburdiles me vendra la . Ya veremos ?
Fatma0081 ,yo me esperaria un poco , aunque depende de lo nerviosa que estes , puedes aguantar una semana ?

Bichilla!! yo tuve dolores de regla
Hola bichilla! si te sirve de consuelo, yo tuve dolores de regla, pinchacitos en los ovarios como si me fuera a venir así que descarté que este mes fuera mi mes y..... ya ves!!! así que animos que te queda ná pa saberlo no tires la toalla todavía!!!!

A
an0N_993592299z
16/5/11 a las 20:34
En respuesta a izzana_8294993

Yesssica2
te cuento a mi me llega por mail la rebista de mi bebe y yo desde que quede embarazada de mi niña, entoses entre ahi busque el calendario de ovulacion, yo soy irregular y el promedio de mi regal es cada 32 dias mas o menos entoses puse el dia de mi ultima regla y me dijo que dias ovulaba me ponia del 29 de nero al 3 de febrero y como lei por ahi que para que sea niño habia que hacerlo 12 horas antes mas o menos durante la ovulacion asi que el 28 lo agarre a mi marido y sassss jejeje ahhh tambien mire el calendario chino y me desia que por mi edad para que sea niño tenia que ser en enero, con mi niña le adivino, igualmente entra en www.mibebeyyo.com y ahi te explica todo aparte te podes suscribir y te llega gratis la revista a casa esta muy bien cuando lo mires me contas.
vos cuando pensas que fue tu fecha de concepcion?

Muchas gracias!!!
ENTONCES SE SUPONE QUE LA FECHA DE CONCEPCION DEBIO HABER SIDO EL 28-29 DE ENERO????
SÓLO ESE DIA HICISTE LOS DEBERES??

DISCULPENME CHICAS QUE ESTOY UN POCO LIADILLA EN EL TRABAJO PERO COMO TENGO GANAS DE PLATICAR UN BUEN RATO CON USTEDES, YA ME PONDRÉ AL DIA Y MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!

I
izzana_8294993
16/5/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_993592299z

Muchas gracias!!!
ENTONCES SE SUPONE QUE LA FECHA DE CONCEPCION DEBIO HABER SIDO EL 28-29 DE ENERO????
SÓLO ESE DIA HICISTE LOS DEBERES??

DISCULPENME CHICAS QUE ESTOY UN POCO LIADILLA EN EL TRABAJO PERO COMO TENGO GANAS DE PLATICAR UN BUEN RATO CON USTEDES, YA ME PONDRÉ AL DIA Y MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!

Yesi
Ese dia empese a hacerlo sin proteccion, antes jugabamos pero despues se ponia preserbativo, porque yo queria buscar nene. despues del 28 espere 2 dias para seguir haciendolo y luego cuando nos apetesia. Es que te confieso que mi marido se queria esperar un poquito mas, pero yo lo convensi ese dia jejej y luego tambien. hasta que el 14 de febrero me hice el test y dio positivo ahora mi marido esta feliz. Te cuento que tambien que desde que me entere que estoy embarazada presenti que es un niño y con mi hija me paso lo mismo sabia que era una nena. Y vos que pensas que es? entraste a la pagina que te dije?

A
an0N_634655599z
16/5/11 a las 22:40
En respuesta a raida_8416453

Hola amigas
Qué tal esa búsqueda? yo deseando que se me pase ya la para ponerme manos a la obra, siempre con la misma ilusión pero cada vez más desesperada. Me gustaría olvidarme un poco de todo esto y sería más fácil pero es imposible que apartes de tu mente algo así.
Este mes me hice TO y me dio casi igual de fuerte la rayita qye la otra, asique creo que será que ovulé, no? además a los cuatro o cinco días me lo repetí y ya sólo salió una rayita. Por lo menos parece que ovulo, digo yo.
También me estoy controlando las tempes, pero como he estado pachucha no me fio porque la he tenido estos 15 últimos días super alta y ayer que me vino la regla más baja pero tampoco mucho, asique o no lo entiendo muy bien o se alteraron los resultados por el constipado.
yessica, muchas gracias por el ánimo, suerte para ti también me da la sensación que lo tienes muy cerca, eso sí trata de tomartelo con calma que yo este último mes como creia que si lo he pasado fatal.
fatma, yo también estoy tomando utrogestan 200 y si que me ha acortado los ciclos pero a unos 26 días, aólo llevo dos meses tomándolo. Has tenido manchado entre reglas? yo esta última vez si y no se si será por la progesterona.
rocycris, seguro que la pieza tiene garantia, asique exige tus derechos. Y por lo demás ya sabes, a darle al mambo como dices tú y suerte.
aleburdiles, gracias guapa, claro que si, pronto llegarán nuestros positivos y no nos acordaremos de estos mesecillos chungos que hemos pasado de ansiedad e incertidumbre. A hacer deberes guapa!!!
alma, cuando vas al médico?? ánimo preciosa.

Para todas un besazo enorme!!!

Hola
me llamo fatma y tengo 29 años soy de argelia y llevo 15 en españa perdona por no a verme presentado antes, llevo buscando 6 meses y nada. Me has dicho maria que a ti te ha pasado lo de sangrado entre regla por la progesterona? A mi me dijo el gine que me dejar de tomarla una pregunta el sangrado era normal o rosado? A mi rosado de este ultimo mes es normal? Un saludo

S
siyana_8104311
16/5/11 a las 22:56

Otra vez nooo!!!
Hola chicas si lunes que bajon, esta semana tiene que venir, ojala que no venga =P igual ya no hago ilusiones, que lindo todo lo que escriben. Mil felicitaciones a todas las que esperan, algun dia voy a ser una de ellas, les mando un beso grande a todas, pasa que estoy super resfriada y no toy con animo de escribir

E
ena_5526751
17/5/11 a las 3:54
En respuesta a vetuta_8149483

Buenas tardes
Yo he empezado esta tarde a tener doleres de regla , asi que creo que este mes como aleburdiles me vendra la . Ya veremos ?
Fatma0081 ,yo me esperaria un poco , aunque depende de lo nerviosa que estes , puedes aguantar una semana ?

A bichilla y a todas gracias de todas maneras....
Bichilla Mia aun no se declara la mala Pero mas que seguro que llega!! No se me adelanto pero se presento un poquito y me desanimo... Así que lo mas problable que como siempre llegue como relog el día 18 que me toca porque la desgraciada Siempre es puntual!!!! Por mi Parte he empezado mi dieta que se que debo bajar un poquitín y ademas darle full al gimnasio así estaré en forma para cuando Dios nos quiera mandar nuestro positivo mientras tanto resignación y esperar nada mas.... Besos a todas

V
vetuta_8149483
17/5/11 a las 10:04
En respuesta a wiame_8490189

Bichilla!! yo tuve dolores de regla
Hola bichilla! si te sirve de consuelo, yo tuve dolores de regla, pinchacitos en los ovarios como si me fuera a venir así que descarté que este mes fuera mi mes y..... ya ves!!! así que animos que te queda ná pa saberlo no tires la toalla todavía!!!!

Gracias por los animos
Muchas gracias compy, ahora lo que pasa que estoy un poco baja de moral , por que engorde unos kilitos , mi familia es muy simpatica y no paran de decirme , tienes mas pecho , que culo mas gordo te esta poniendo , que gorda que estas y eso pues quieras o no al final te ponen de mal humor.
Como estoy esperando la , estoy tambien algo sensible y peor aun.Se junta todo .
Asi que tengo unas ganas de perderme en una isla desierta con mi marido y relajarme.
Menos mal que me animais por aqui. Sois un encanto

V
vetuta_8149483
17/5/11 a las 10:15

A cuidarse un poco
Bueno , ahora a cuidarse un poquito, que tu baby salga bien sano.
Muakss

B
bjorg_5294858
17/5/11 a las 11:20

Dejamos atras el lunes!!! hoy marteess!
buenos dias mis niñas, ya ha pasado el lunes k siempr son jodidos asi k voy a intentar estar positiva, aunke cuando pienso en el tema de embarazo me pongo tristoncilla, porque a una semana de mi no no tengo ningun sintoma, todas las embarazadas por lo menos sienten el pecho inchado o sensibilidad en los pezones yo no siento nada de nada, estoy super normal, asi k kme da a mi k este mes no va a ser el mio, ya son bastantes meses buscando, y aunke la esperanza es lo ultimo k se pierde, no puedo evitar venirme algo abajo, somos humanas, no??
ayer lleve a roco (mi perro) a la "pelukeria" lo dejaron guapisimo, sk le tengo mas cariño, a todos sietios k podemos llevarnoslo va con nosotros, esta super mimado, es lo p irmero k nos compramos mi xico y yo juntos, antes de kedarme embarazada de mi hija, y yo creo k x eso le tengo ese cariño especial.

malylu, aunke se k es super dificil , intenta ser algo de positiva, y auke intuyas k este no es tu mes, tengas algo de esperanzas.

novata, ya estas embarazada, con todo el significado de la palabra! k ilusion, ojala k vaya todo genial, y a hacerle caso al medico, no al cafe coca cola, todo super controlado, yo cuando mme kede embarazada(si ssk algun dia me kedo, claro) , lo k mas me va a costar es el cafe porque soy una adicta del cafe, me encanta!!!

karlythankys: ya nos contaras a ver lo k te dicen este viernes el gine privado, seguro k se arregla ydentro de nada estan cn tu pancitaaa!!! y lod e tu marido, no te preocupes, hay momento k los xicos estan distraidos con otras cosa y eso o va km odeberia ir, pero poco a pcoo, dentro de nada seguro k estais al 1.000% X LO MENOS!!

mariadelao, a ver si ete mes k no has puesto muxo interes es cuado te viene el bebe?? jajajaj kien sabe!! bueno te keda pokito para salir de dudass!!

bichilla , por los dolores de regla no tienes k darlo por perdido, pk cuando yo me kede embarazada de mi hija, tenia dolores como de regla, asi k eso no significa nada, p ueden ser las dos cosas perfectamente, aunke dentro de nada sales de dudas

aleburdiles por k tengas delor de ovarios no `pierdas la esperanzas, pk yo con mi hija tuve el mismo dolor k cuando me va a venir la warry, asi k por ese motivo no te vengas abajo, ehh?? k igual puede ser un buen sintomaa!!!

miespera: pobre!! el sustiyo k te has tenido k haber llevado, y mas todavia si nunca te ha pasado!!! a mi co mi hija me mareaba de vez en cuando sobretodo el primer trimestre, ya sabes ahora echas una botella de agua al bolso, y a tener cuidaito , k tenemos k ver a nuestro cibersobrin@!!!!!

esta mñana esta el dia como nublaillo, a ver si sale el sol prponto, proque a mi los dias nublado no me gustan nada, se me viene el animo abajo, !!!!!! despues me meto y os leo a ver si hay alguna novedad, k este mensaje lo he tenido k escribir por dos veces, cuando ya lo tenia casi terminado va y se me borraa

N
nora_8544333
17/5/11 a las 15:48

Holaaa!!!!!!!!!
Buenos Dias a Todas despues de ausentarme mas o menos como 15 dias aqui estoy de nuevo, les cuento que me puse a trabajar y pues ese trabajao era absorbente me quitaba mucho tiempo y el fin de semana que me ponen ha hacer trabajos muy pesados y que les digo saben que ahi les dejo su trabajo si tengo necesidad pero no puedo seguir asi parecia cargador de mercado, jejejeje en fin lo bueno es que ya estoy de nuevo por aca, les cuento que mie regla tenia que llegarme para el 18 de este mes y que me llega el 15 y pues solo me duro otra vez 1 dia nadamas ya van dos meses asi y pues ya hice cita con el ginecologo a ver que me cuenta y ya les platicare a las que ya tienen sus ansiados positivos en verdad de Corazon MUCHAS FELICIDADES y las que aun no lo tenemos hay que tener Animos ya vendra Dios es Perfecto muyyyyyyyy Perfecto asi es que el nunca se equivoca, les dejo un abrazo y les deseo que tengan un dia exitoso llenos de amor, de liz y mucha paz en sus corazones, saluditos, bye

V
vetuta_8149483
17/5/11 a las 16:54

Tengo una duda
Tengo una duda , llevo fijando me desde ayer que se me notan mucho las venas del cuello al pecho , hoy sobre todo las veo muy azules , eso por que sera ? que pensais vosotras ?
Muakss

A
an0N_634655599z
17/5/11 a las 16:56

Hola a todas
hola chicas ya queda poco para nuestro positivo yo sigo con las molestias como si me fuera a bajar
miespera felicidades por el positivo y gracias por los animos que los das.
bichill25 animo q ya los queda poco yo tambien he cojido un poco de peso mas tetas y culo y la barigia inflamada un poco mi peso es 55 y ahora peso mas no quiero ni pesarme para no rayarme. Yo trabajo bailando a si que imaginate desde que estoy buscando no me precupaca nada mi cuerpo solo pienso en quedarme je je a ver si este mes me hago un poco de dieta mi marido y mi hermanas me dicen que estoy obsecionada con el embarazo por esto voy con la bariga para fuera je je pero yo no me doy cuenta.
Asi que no estas sola yo tambien.
Hoy es luna llena hay que hacelo a las 12 esto dicen que puede ayudar para quedarse yo lo hice ayer y hoy tambien je je quien sabe
suerte a todas

A
an0N_634655599z
17/5/11 a las 17:21

Las venas creo que es normal
bichill25 yo estoy igul que tu he notado que me han salido venas en el lado de la bariga el costado puede ser que sea por la progesterona cambios hormonales o por mala circulacion por no hacer ejercicio me dijo el gine que me dejara de tomar la pastias utrogestan 200 y me mando a hacer pruebas hormonales el dia 3 de
Espero que no tenga q hace ninguna prueba este mes je je por el positivo que me viene je je tengo muchas esperanzas espero que despues no tenga q llevarme la ... este mes .un saludo

E
ena_5526751
17/5/11 a las 18:31

Miespera aquí otro nombre que les puede agradar??
Miespera a mi esposo y a mi nos gustan dos nombres de niño aquí te van: Sebastian y Mateo son muy especiales y espírituales también y si fuera Nina derrepente aquí te van dos también: Alejandra (así me llamo yo jiji) y Mia es también un nombre lindo. Cuidate mucho y animo en todo.... Yo estoy que ya me llega la Así que a buscar fechas para deberear el próximo mes mejor.... Otro mes que no paso nada pero al menos las tengo a ustedes y Porsupuesto a mi esposo que es todo para mi!!! Besitos ya me cuentas si te agradaron esos nombres

S
sumaia_7260432
17/5/11 a las 18:32

Y bueno!! llego la al dia 42!!

Chicas Ayer hizo su acto de presencia la asi ke volvemos a empezar... cancelare la cita con la doc por que no me puede revisar asi... haber cuanto me dura ahora.. el ultimo fue de 6 dias :S demasiadosss diasss!!!...

cada vez es mas pesado todo esto... y bueno que les cuento que mi chico se ira a otra ciudad!!... se regresara a la Cd. donde vivia antes por que alla tiene un trabajo del todo seguro y aqui ya tiene 3 semanas sin trabajo...

Asi que me quedare sola , pero si los planes salen todos bien espero ke para antes de fin de este año yo me vaya con el!... espero que sii... y pues esto me trae bastante triste... ayer lo terminamos de decidir y probablemente se vaya el dia de mañana Buaaaa es tan triste tener que estar separados otra vezz!!!!

pero en fin... chicas aqui seguire leyendolasss!!!

saludos a todasss

S
sumaia_7260432
17/5/11 a las 18:37

Actualizo las lista!!!


DESACTUALIZADOS :

BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
GARRELL................... 3MB.........33 AÑOS.............21 ABRIL

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... . .....37 AÑOS...... ........18 MAYO
BICHILLA25.................3MB ...........29 AÑOS ..............18 MAYO
PEKE2506....................3M B. ........ 23 AÑOS... .......... 23 MAYO
ALBAFDEZ................... 5MB.......... 23 AÑOS...............24MAYO
MARIADELAO............. 7MB.... . ...30 AÑOS................26 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..............28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS............ 05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS..............11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. 14 JUNIO


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP ?? Noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP ?? Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012


Saludoss!!!

E
ena_5526751
17/5/11 a las 19:07

A todas con amor....
Chicas como están? Aquí va un mensaje para todas como sugerencia se me había ocurrido que tuviéramos nuestra lista de correo electrónico porsiacaso no vaya a ser que por algún motivo este foro se cerrara y perdiéramos contacto?? O alguien puede sugerir otro medio derrepente el Msn en chat o algo así? Es que si queremos compartir fotos o algúna pagina o documento no hay otro medio.
Para empezar la lista a ver quien se quiera unir yo incluyo mi correo electrónico: Burdilesfamily@hotmail.com .......
aquí me pueden escribir y será de mucho agrado hacer nuestra comunidad mas grande, aunque quizás nunca nos conozcamos en persona pero siento que estamos creando algo bello, una amistad que quien sabe algún día nos juntemos todas en algún lugar del mundo para conocernos!!! Con nuestros bebes y esposos seria maravilloso hasta de pensarlo me emociono chicas!! Yo no tuve hermanos ni hermanas y crecí sola en familia de adultos, mi esposo es mi compañero, mi hermano, mi mejor amigo, mi confidente, mi mejor mitad...el
Amor de mi vida!!!! El llego a mi vida y por fin supe lo que era el amor y desde entonces lo amo incondicionalmente ademas es una persona maravillosa!!
No nos ocultamos nada y tratamos de llevar todo con calma en las buenas y en las malas.... Disculpen si me explaye mucho pero adonde iba es que ademas de mi adorado esposo ahora también las tengo a ustedes y las siento como mis hermanas que nunca tuve, río con sus alegrías y me preocupan sus angustias Por eso tratemos de no perder contacto. Aveces cuesta entrar al foro y el chat de Msn seria mas fácil o cualquier medio que sugieran. No recomiendo el Facebook porque es demasiado publico y no me agrada hablar de cosas privadas allí en la pared ya que se presta a que quien sea lo vea. Mi corazón y mi amistad están abiertas a ustedes, cuentanme que opinan aquí estaré.... Ahora les cuento que la warry esta anunciandose hace 2 dias y debe venir manana así que a empezar de nuevo la cuenta y cálculos del siguiente mes y bueno ya saben!!!
A todas las que ya esperan disfruten cada día y cuidense mucho porque su bebito las necesita y las que aun buscamos a cuidarnos también y empezar a tomar vitaminas para prepararnos si?? Yo empece mi dieta en serio
Para estar lista porque tengo unos kilitos de mas! Y le estoy dando al gimnasio también ademas que quiero verme siempre bien para mi esposo porque ustedes saben que todo entra por los ojos verdad??! Jijiji bueno las dejo por ahora y gracias por leerme y sobretodo por contestarme.... Las quiero mucho y aquí va de nuevo mi correo mandenme un correo de vuelta quien quiera unirse o ponganlo aqui.... El mio es: burdilesfamily@hotmail.com

Besossssss

A
an0N_993592299z
17/5/11 a las 19:31

Hola novata!!!
YA SABES CERO CAFE Y CERO COCA AINSSSS!! YA SÉ QUE ES DIFICIL, A MI LA COCA ME SABE A GLORIA!!!! PERO LO TENEMOS QUE HACER POR EL BEBE!!!
EL DÍA DE LA CONCEPCIÓN LO TENGO IDENTIFICADO POR QUE FUE EL ÚNICO DÍA EN MI VIDA QUE HE TENIDO CLARA DE HUEVO, HISE LOS DEBERES SÓLO ESE DIA QUE FUE EL 25 DE ABRIL Y AL DIA SIGUIENTE QUE FUE EL 26 ASÍ QUE ALGUNO DE ESOS DOS DIAS TUVO QUE SER!
CUIDATE MUCHO Y ESTAMOS AL PENDIENTE !!! BSS

A
an0N_993592299z
17/5/11 a las 19:35

Chocolate o unos traguitos de coca-cola!!
MIESPERA TAMBIEN DICEN QUE FUNCIONA LA COCA SOLO UNOS TRAGUITOS EH!!!! ESPEREMOS QUE SE PUEDA VER
A MI ME ENCANTA EL NOMBRE DE SEBASTIAN Y EL QUE YA HABIAMOS COMENTADO DE DANIELLA

A
an0N_993592299z
17/5/11 a las 19:43
En respuesta a sumaia_7260432

Y bueno!! llego la al dia 42!!

Chicas Ayer hizo su acto de presencia la asi ke volvemos a empezar... cancelare la cita con la doc por que no me puede revisar asi... haber cuanto me dura ahora.. el ultimo fue de 6 dias :S demasiadosss diasss!!!...

cada vez es mas pesado todo esto... y bueno que les cuento que mi chico se ira a otra ciudad!!... se regresara a la Cd. donde vivia antes por que alla tiene un trabajo del todo seguro y aqui ya tiene 3 semanas sin trabajo...

Asi que me quedare sola , pero si los planes salen todos bien espero ke para antes de fin de este año yo me vaya con el!... espero que sii... y pues esto me trae bastante triste... ayer lo terminamos de decidir y probablemente se vaya el dia de mañana Buaaaa es tan triste tener que estar separados otra vezz!!!!

pero en fin... chicas aqui seguire leyendolasss!!!

saludos a todasss

nooooo no la canceles estás en tiempo
MIRA KARLITHA YO FUI CON EL MEDICO PRIVADO UN DIA X POR QUE NO ME HABIA BAJADO Y ME DIJO QUE FUERA HASTA QUE ME BAJARA, ME DIO PROGESTERONA Y QUE ME PRESENTARA EL TERCER DIA DE MI PERIODO QUE ASÍ NO PODIA HACER NADA, PUESTO QUE NO SE VEIA NAAAAAAADA DE NAAAAAAADA
SI TE MANDARA ALGUN TRATAMIENTO ELLOS TOMAN EN CUENTA DESDE EL PRIMER DIA DEL CICLO SI VAS A LA MITAD
TE TENDRÁS QUE ESPERAR HASTA QUE VUELVA A VENIR PARA QUE LO EMPIECES Y HABRÁS DESPERDICIADO UN CICLO. ESO ES LO QUE YO TE ACONSEJO PERO LO QUE TU DECIDAS ESTÁ BIEN! BSS

A
an0N_993592299z
17/5/11 a las 19:43
En respuesta a sumaia_7260432

Y bueno!! llego la al dia 42!!

Chicas Ayer hizo su acto de presencia la asi ke volvemos a empezar... cancelare la cita con la doc por que no me puede revisar asi... haber cuanto me dura ahora.. el ultimo fue de 6 dias :S demasiadosss diasss!!!...

cada vez es mas pesado todo esto... y bueno que les cuento que mi chico se ira a otra ciudad!!... se regresara a la Cd. donde vivia antes por que alla tiene un trabajo del todo seguro y aqui ya tiene 3 semanas sin trabajo...

Asi que me quedare sola , pero si los planes salen todos bien espero ke para antes de fin de este año yo me vaya con el!... espero que sii... y pues esto me trae bastante triste... ayer lo terminamos de decidir y probablemente se vaya el dia de mañana Buaaaa es tan triste tener que estar separados otra vezz!!!!

pero en fin... chicas aqui seguire leyendolasss!!!

saludos a todasss

nooooo no la canceles estás en tiempo
MIRA KARLITHA YO FUI CON EL MEDICO PRIVADO UN DIA X POR QUE NO ME HABIA BAJADO Y ME DIJO QUE FUERA HASTA QUE ME BAJARA, ME DIO PROGESTERONA Y QUE ME PRESENTARA EL TERCER DIA DE MI PERIODO QUE ASÍ NO PODIA HACER NADA, PUESTO QUE NO SE VEIA NAAAAAAADA DE NAAAAAAADA
SI TE MANDARA ALGUN TRATAMIENTO ELLOS TOMAN EN CUENTA DESDE EL PRIMER DIA DEL CICLO SI VAS A LA MITAD
TE TENDRÁS QUE ESPERAR HASTA QUE VUELVA A VENIR PARA QUE LO EMPIECES Y HABRÁS DESPERDICIADO UN CICLO. ESO ES LO QUE YO TE ACONSEJO PERO LO QUE TU DECIDAS ESTÁ BIEN! BSS

B
bjorg_5294858
17/5/11 a las 20:17

Albafdez_88@hotmail.com
aleburdiles: es una idea fantastica la k se te ha ocurrido, por msn es todo mas confdencia k por face!!! en las redes sociales se enteran todos. yo agrego aki mi msn albafdez_88@hotmail.com asio podemos estar halbando directamente y podemos hacer mas amitad, yo tbm las noto como de mi family!!!!!! y kien sabe,,, yo tengo la esperanza de k algun dia nos reunamos todas y nos conozcamo, me haria una ilusion enormee!!!

karlithnakis; animo guapisima,k de todo se sale,,!!! y sk ocn la situacion k estamos viviendo ahora mismo con la crisis, hay k ir donde este el trabajo, y piensa k dentro de poco estaras tu a su ladooo!!!! anda k no ha tardado la warry en bajarte,,,, en c uanto se te vaya coge cita con el gine pa k te vea no lo dejess

fatma; tanto deseamos tener a nuestros bebes k alomejor no nos damos cuenta y nos obsesionamos ocn el tema, nostros no nos damos cuenta pero los de nuestro alrededor si...!! y la dieta, nunca viene mal, comer sano no esta de mas, a ver si este es tu mess!!

bichilla: normalmente, cuando se notan las venas del pecho es x el embarazo,, asi k puede k haya posibilidades!! mañana es tudia de la no warry, no¿?¿¿ uuufggggg ojala sea ++++!!!

miespera: el nombre de martin esta genial a mi es un nombre k me gusta mucho y es muy muy original, asi k adelante , ahora k le gusta al papa,,,,ya te keda nada para ver a tu abichuelilla otra vez, tendras unas ganas k no veass!!

nena iba a contestaros a todas pero me a entrado una pisa k no veas, me ha llamdo mi jefa pa que vaya con ella a llevarle unos papelesss

E
ena_5526751
17/5/11 a las 21:48
En respuesta a sumaia_7260432

Y bueno!! llego la al dia 42!!

Chicas Ayer hizo su acto de presencia la asi ke volvemos a empezar... cancelare la cita con la doc por que no me puede revisar asi... haber cuanto me dura ahora.. el ultimo fue de 6 dias :S demasiadosss diasss!!!...

cada vez es mas pesado todo esto... y bueno que les cuento que mi chico se ira a otra ciudad!!... se regresara a la Cd. donde vivia antes por que alla tiene un trabajo del todo seguro y aqui ya tiene 3 semanas sin trabajo...

Asi que me quedare sola , pero si los planes salen todos bien espero ke para antes de fin de este año yo me vaya con el!... espero que sii... y pues esto me trae bastante triste... ayer lo terminamos de decidir y probablemente se vaya el dia de mañana Buaaaa es tan triste tener que estar separados otra vezz!!!!

pero en fin... chicas aqui seguire leyendolasss!!!

saludos a todasss

Karlitha que pena saber esto péro animo si es que puedes...
Karlitha entiendo tu dolor y no se que haría si a mi me sucede, porque no puedes irte antes con el?? Donde come uno comen dos verdad? Estarían ajustados de dinero pero juntos seria diferente bueno derrepente no pueden pero igual animo que puedes visittarlo pronto seguro. Solo trata de pedirle a Dios sea cual sea tu creencia religiosa solo te aconsejo que tengas una "conversación" directa con Dios y pidele de todo corazón que se haga su voluntad mientras tanto aquí estaremos no te vayas del todo porque no importa el tema aunque entres solo a desahogarte aquí estamos! Viste mi mensaje que pongo mi correo electrónico? Si de algo te sirve copialo y escribeme lo que desees aveces una pena entre dos es menos atroz si?? Trato de animarte un poquitín disculpa si no lo logro... Te entiendo te dejo besos y cuidate mucho

N
nora_8544333
17/5/11 a las 21:49
En respuesta a ena_5526751

A todas con amor....
Chicas como están? Aquí va un mensaje para todas como sugerencia se me había ocurrido que tuviéramos nuestra lista de correo electrónico porsiacaso no vaya a ser que por algún motivo este foro se cerrara y perdiéramos contacto?? O alguien puede sugerir otro medio derrepente el Msn en chat o algo así? Es que si queremos compartir fotos o algúna pagina o documento no hay otro medio.
Para empezar la lista a ver quien se quiera unir yo incluyo mi correo electrónico: Burdilesfamily@hotmail.com .......
aquí me pueden escribir y será de mucho agrado hacer nuestra comunidad mas grande, aunque quizás nunca nos conozcamos en persona pero siento que estamos creando algo bello, una amistad que quien sabe algún día nos juntemos todas en algún lugar del mundo para conocernos!!! Con nuestros bebes y esposos seria maravilloso hasta de pensarlo me emociono chicas!! Yo no tuve hermanos ni hermanas y crecí sola en familia de adultos, mi esposo es mi compañero, mi hermano, mi mejor amigo, mi confidente, mi mejor mitad...el
Amor de mi vida!!!! El llego a mi vida y por fin supe lo que era el amor y desde entonces lo amo incondicionalmente ademas es una persona maravillosa!!
No nos ocultamos nada y tratamos de llevar todo con calma en las buenas y en las malas.... Disculpen si me explaye mucho pero adonde iba es que ademas de mi adorado esposo ahora también las tengo a ustedes y las siento como mis hermanas que nunca tuve, río con sus alegrías y me preocupan sus angustias Por eso tratemos de no perder contacto. Aveces cuesta entrar al foro y el chat de Msn seria mas fácil o cualquier medio que sugieran. No recomiendo el Facebook porque es demasiado publico y no me agrada hablar de cosas privadas allí en la pared ya que se presta a que quien sea lo vea. Mi corazón y mi amistad están abiertas a ustedes, cuentanme que opinan aquí estaré.... Ahora les cuento que la warry esta anunciandose hace 2 dias y debe venir manana así que a empezar de nuevo la cuenta y cálculos del siguiente mes y bueno ya saben!!!
A todas las que ya esperan disfruten cada día y cuidense mucho porque su bebito las necesita y las que aun buscamos a cuidarnos también y empezar a tomar vitaminas para prepararnos si?? Yo empece mi dieta en serio
Para estar lista porque tengo unos kilitos de mas! Y le estoy dando al gimnasio también ademas que quiero verme siempre bien para mi esposo porque ustedes saben que todo entra por los ojos verdad??! Jijiji bueno las dejo por ahora y gracias por leerme y sobretodo por contestarme.... Las quiero mucho y aquí va de nuevo mi correo mandenme un correo de vuelta quien quiera unirse o ponganlo aqui.... El mio es: burdilesfamily@hotmail.com

Besossssss

Es una idea estupenda
Tu Idea me parece Fantastica creo que seria lindo tener los correo de todas para que asi nunca dejemos de esrtar en contacto yo tambien les dejo mi correito que es: moralitos2109@hotmail.com que tengan bonito dia y cuidense feliz dia, un abrazo para todas.

A
an0N_634655599z
17/5/11 a las 23:43

Buenas noches
emme :ralda gracias por los animos espero que tu tambien estes bien yo digo siempre que lo bueno se hace esperar asi que no tenemos mas remedio que esperar

albafdez yo creo que necesito un sicologo en be ginecologo je je pero que voy a hacer.
Buenas noches a todas

E
ena_5526751
18/5/11 a las 2:07

Lista de correo electrónico chicas incluyanse porfissss
Aquí Haré la lista de correo electrónico

Chicas propuse una lista de correo electrónico y así poder chatear o poder hablar lo que sea por correo o por msn. Obtuve ya 3 respuestas por lo tanto me atrevo a empezar esta lista quien quiera unirse porfissss actualizarse y mandemos un correo ya que yo entro por el iPod y no por la computadora .... Y antetodo gracias por seguirme chicas y quien tenga Facebook y quiera incluiría aquí también pongo mi correo de facebook pero Ojo en el muro de Facebook es solo cosas vanales solo por mensaje privado lo que deseemos escribir y gracias de nuevo las quiero mucho


Aleburdiles ................... Burdilesfamily@hotmail.com
Mi coreo de Facebook es : aquagea51@hotmail.com

moralitos.......... moralitos2109@hotmail.com

Albafdez .............albafdez_88@hotmail.com

Miespera...............lorcach i@hotmail.com


Y eso es lo que hay hasta ahora, sigan la lista chicas porfissss

Besitos

I
izzana_8294993
18/5/11 a las 9:20

Hola emmerald
La que consulte yo es la que NO hay que sumarle nada, solo puse en el google tabla china y entre y lo mire bueno mire muchas porque la verdad que estaba ansiosa por saber el sexo del bebe para ver si mi presentimento fallaba o no, la tabla le adivino con mi hija y con este bebe se ve que tambien. Igualmenete te digo que yo crei mas en cuando lo consevi porque como le dije a yesi espere a ovular para hacerlo (12 horas antes masn o menos). Tambien te confieso que le pedi un amigo que tira las cartas que me lo mire y salio niño tambien jejeje se que muchas no creen en eso pero teniendo un amigo una provecha jejej.
bueno voy a seguir leyendo que ayer estuve en urgencias y no e entrado un beso

I
izzana_8294993
18/5/11 a las 9:31

Hola chicas
Les cuento ayer por fin me anime y me fui a Urgencias porque ya llevo varios dias con precion en la vagina y se me pone la panza dura (contracciones) y cuando me aguanto un poco el pipi me dolia asi que mi marido me agarro a mi y a mi hija me llevo.
Me hicieron tacto, analisi de orina me tomaron la precio la fiebre una eco vaginal y una abdominal, no me encontraron nada todo bien, entonses me preguntaron si habia estado muy nerviosa y le dije que mucho, asi que me mando reposo y nada de sexo durante 2 o 3 semanas, a mi marido casi le agarra algo pero me dijo todo sea por el bebe. Asi que estoy mas trankila, lo bueno es que lo volvi a ver solo un minuto porque en urgencias estaban liados, la doctora solo me llego a decir UFFF COMO SE MUEVE ESTE BEBE JEJEJ!! y le dije gracias dios si!!!
Bueno no me extiendo mas que las voy a aburrir un beso ahhh agrego mi mail.
Aleburdiles ................... Burdilesfamily@hotmail.com
Mi coreo de Facebook es : aquagea51@hotmail.com

moralitos.......... moralitos2109@hotmail.com

Albafdez .............albafdez_88@hotmail.com

Miespera...............lorcach i@hotmail.com

marjorienoemi ............... marjorie82@hotmail.com el del face es el mismo si me buscan por nombre es marjorie chevanton

V
vetuta_8149483
18/5/11 a las 9:33
En respuesta a ena_5526751

Lista de correo electrónico chicas incluyanse porfissss
Aquí Haré la lista de correo electrónico

Chicas propuse una lista de correo electrónico y así poder chatear o poder hablar lo que sea por correo o por msn. Obtuve ya 3 respuestas por lo tanto me atrevo a empezar esta lista quien quiera unirse porfissss actualizarse y mandemos un correo ya que yo entro por el iPod y no por la computadora .... Y antetodo gracias por seguirme chicas y quien tenga Facebook y quiera incluiría aquí también pongo mi correo de facebook pero Ojo en el muro de Facebook es solo cosas vanales solo por mensaje privado lo que deseemos escribir y gracias de nuevo las quiero mucho


Aleburdiles ................... Burdilesfamily@hotmail.com
Mi coreo de Facebook es : aquagea51@hotmail.com

moralitos.......... moralitos2109@hotmail.com

Albafdez .............albafdez_88@hotmail.com

Miespera...............lorcach i@hotmail.com


Y eso es lo que hay hasta ahora, sigan la lista chicas porfissss

Besitos

Mi correo
soy maria salud gutierrez alacid por si me quereis agregar al facebook
mi correo electronico es : maria_saludg@hotmail.es
eso si comentais algo en privado , que no me gusta que lo lean todos.
Muakss

V
vetuta_8149483
18/5/11 a las 9:43

Buenos dias
a estas horas todavia no ha venido la , la primera y ultima vez que se me retraso la regla ,me vino a los 3 dias , asi que para no cojer disgusto tan grande , me esperare unos 4 dias y me hare el test. de momento esta mañana tenia el flujo normal .todavia nada rosita . a ver si hay suerte.
Muakks , gracias por estas charlitas

V
vetuta_8149483
18/5/11 a las 10:04
En respuesta a ena_5526751

A todas con amor....
Chicas como están? Aquí va un mensaje para todas como sugerencia se me había ocurrido que tuviéramos nuestra lista de correo electrónico porsiacaso no vaya a ser que por algún motivo este foro se cerrara y perdiéramos contacto?? O alguien puede sugerir otro medio derrepente el Msn en chat o algo así? Es que si queremos compartir fotos o algúna pagina o documento no hay otro medio.
Para empezar la lista a ver quien se quiera unir yo incluyo mi correo electrónico: Burdilesfamily@hotmail.com .......
aquí me pueden escribir y será de mucho agrado hacer nuestra comunidad mas grande, aunque quizás nunca nos conozcamos en persona pero siento que estamos creando algo bello, una amistad que quien sabe algún día nos juntemos todas en algún lugar del mundo para conocernos!!! Con nuestros bebes y esposos seria maravilloso hasta de pensarlo me emociono chicas!! Yo no tuve hermanos ni hermanas y crecí sola en familia de adultos, mi esposo es mi compañero, mi hermano, mi mejor amigo, mi confidente, mi mejor mitad...el
Amor de mi vida!!!! El llego a mi vida y por fin supe lo que era el amor y desde entonces lo amo incondicionalmente ademas es una persona maravillosa!!
No nos ocultamos nada y tratamos de llevar todo con calma en las buenas y en las malas.... Disculpen si me explaye mucho pero adonde iba es que ademas de mi adorado esposo ahora también las tengo a ustedes y las siento como mis hermanas que nunca tuve, río con sus alegrías y me preocupan sus angustias Por eso tratemos de no perder contacto. Aveces cuesta entrar al foro y el chat de Msn seria mas fácil o cualquier medio que sugieran. No recomiendo el Facebook porque es demasiado publico y no me agrada hablar de cosas privadas allí en la pared ya que se presta a que quien sea lo vea. Mi corazón y mi amistad están abiertas a ustedes, cuentanme que opinan aquí estaré.... Ahora les cuento que la warry esta anunciandose hace 2 dias y debe venir manana así que a empezar de nuevo la cuenta y cálculos del siguiente mes y bueno ya saben!!!
A todas las que ya esperan disfruten cada día y cuidense mucho porque su bebito las necesita y las que aun buscamos a cuidarnos también y empezar a tomar vitaminas para prepararnos si?? Yo empece mi dieta en serio
Para estar lista porque tengo unos kilitos de mas! Y le estoy dando al gimnasio también ademas que quiero verme siempre bien para mi esposo porque ustedes saben que todo entra por los ojos verdad??! Jijiji bueno las dejo por ahora y gracias por leerme y sobretodo por contestarme.... Las quiero mucho y aquí va de nuevo mi correo mandenme un correo de vuelta quien quiera unirse o ponganlo aqui.... El mio es: burdilesfamily@hotmail.com

Besossssss

Ya te he agregado en mi facebook
Buenos dias aleburdiles , ya te he agregado a mi face
es maria salud gutierrez alacid . ok . muakss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest