Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
A
an0N_993592299z
20/5/11 a las 17:26
En respuesta a bjorg_5294858

Buenos diass!!
buenas chicas, hoy esta el dia nublado y no se si es por eso pero mi animo se viene abajo los malos diass! ahora parece k k esta saliendo el sol, aunke se esta levantando un viento k no veasss!!! as mi la todavia no me ha hecho acto de presencia, aunke tbm es cierto k hasta dentro de unos 4 dias no tiene k venir, sintomas?? 0!!!!!!!!! nada de nada,este mes la verdad sk no tengo esperanza de k sea el mio ni k si, esto como a la espectativa, supongo k kmo la mañoria de osotras

emmerald; personalmente yo, aunke tenga contacto con las xicas via mail y tal, no voy a dejar d entrar x aki..!! no os va a ser tan facil libraros de mi!!jajajaj y tu decision es respetable, no te preocupess!!

bichilla; tu tempe tiene super buena pinta, no te has hecho todavia ningun test? no se kmo puedes agauntar!! cuando tienes pensado hacertelo???estamos aki en vilooo!!

novata: no pienses tan mal, pk tienes k estar tu dentro del 18% ese, no es mas facil k estes dentro del porcentaje en k lo embarazos salen genial???? palante mujer

solumsandra: dnd estas?? no sabemos na de tiii!!!

chicas, hoy estoy venida abajo, no es ya x el tema de embarazo y tal, nose en verdad pk kess!! pero no tengo ganas de nada, ahora mismo me echaria y me dormiriaa y k mañana fuera otrodiaa! pero buno...me temo k todavia mekda dia x delante! como bien habeis dicho, la busqueda se hace cuesta arriba, si es ciertok hay k disfrutar, pero yo personalmente, disfrutaba mas con mi xico cuando no estabamos e n la busqueda k ahora!! pero bueno..tengo la esperanza de k pronto estare embarazada, y no tendre k ver ovulaciones ni historiasss!!!! k estoy ya harta la verdad!!

Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ENTIENDO PERFECTAMENTE CÓMO TE SIENTES !!!! Y NO ES PARA MENOS, PARA MUCHAS LA CARRERA SE NOS VA CUESTA ARRIBA, Y LA TRISTEZA NOS LLEGA CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE EL TIEMPO PASA, SÉ COMO SE SIENTEN LOS DIAS GRISES Y MUCHAS VECES ESTUVE A PUNTO DE DEJAR POR LA PAZ LA BÚSQUEDA, SIN EMBARGO PUEDO DECIRTE QUE EN ÉSTE FORO ERES DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME TENDIERON LA MANO Y A LAS QUE LES TENGO UN INMENSO CARIÑO POR QUE EN TODO MOMENTO HAN ESTADO AQUI PARA LEVANTARME, ME GUSTARIA HACER ALGO PARA QUE TE SINTIERAS MEJOR Y TE ANIMES. QUIERO DECIRTE QUE DESEO CON TODO MI CORAZON QUE TU POSITIVO ESTÉ A LA VUELTA DE LA ESQUINA PUESTO QUE NO SE NECESITAN SÍNTOMAS
ASI QUE .... MIENTRAS NO APAREZCA LA HAY ESPERANZAS!!!

Ver también

B
bjorg_5294858
20/5/11 a las 18:35

Holaa!!!
hola chicasss!!! pues a mi hoy me han empezado los dolores de ovarios como que va a bajar la indeseable, cada dos por tres voy a servicio para ver sie sta ahi, en teoria me tiene k venir el lunes, me kedan escasametne 3 dias, aunke kmo soy tan irregular a saber, no se siaguantare sin hacerme el TE, kmo tengo unos cuantos k me vinieron con los de ovulacion, seguro k el domingo a primera hora cae alguno,!! no tengo nada de espera....!! soy mas impacientee!!

bichilla, ayyy!!!!!! k me suena k vas a cantar un +++ tan grande kmo una casa!! ojala k sea k si y ojala k pueda cantarlo yo contigoo!!! y lo de tu abu, lo siento muxisimo, es una pena ver como se vas desvaneciendo, pero como tu bien has dihco unos van y otros viene, y ay k seguir adelanteee!!

otra cosa no, pero diverso es un ratoo!jajaj ojala k pronto tengamos nuestro +++ y estemos todas en BEBES A BORDO!!

miespera, ay k ver con los vomitos!! a ver si lo suertas ya de una vezz!! y por los kg no te preocupes tanto, k seguro k es mas k nada retencion de likidos, a mi con mi hija me paso , a parte k engorde muxisimo..jajaja

karlithankis: k pena k tu xico se vaya de tu lado, por cuanto timepo se va??? seguro k cuando menos te kieras dar cuenta ya esta a tu lado de regresoo!!!

desesperada: ayyy!! no sera eses flujo rosa sangrado de implantacion¿¿¿?? ay chica, esta muy atenta a ver si este mes es el tuyo y puedes cantar el ansiado positivooo!!

chicas os dejo, hoy no me encuentro demasiado bien k digamos.. estoy desesando de llegar a casa y acostarme, e pillado un cabreo de tres pare de narices, me e tirado una semana a dieta estricta, hoy voy y sabeis lo k e adelgazado??NADA, ni iun gramos, peso exactametne lo mismo , hasta con los mismos gramos, estoy super cabreada!!!




A
an0N_634655599z
21/5/11 a las 1:47

Semanita de nervios
hola chicas ya veo como esta el patio muchos nervios pero no pasa nada si no este mes el otro y si no el otro
Yo estoy con dolor en los ovario y me da de que no tardara mucho llevo mucho lio con la ovulacio ¿Se ovula igual si no parece la clara de huevo? Alguna adetectado la ovulacio y tiene flujo blanco normal? Ayuda porfa estoy super confundida.
bichilla losiento mucho por lo de tu abuela yo me pasado por esto el año pasado y no se lo deseo a nadie es muy duro pero tienes que ser fuerte y piensa que este tu abuela donde este va a ver a tu bebe cuando lo tengas
Mi abuela se marcho el año pasado y yo se q esta conmigo. Animo guapa y aver si te alegras un poco por el positivo que te espera. Se fuerte
albafdez yo tambien soy muy irrigular pero puedes sacar un pormedio d los ultimos 6 meses del ciclo y a si lo puedes hacer el test seguro de todas maneras al pasar 18 dias de la ovulacion sale el resultado garantizado
miespera si haces un poco d dieta te vas a encontrar mucho mejor y mas sana tu puedes tia animo
Saludos a todas y a por el positivo

B
bjorg_5294858
21/5/11 a las 10:39

Ya sabado
k ganitas k llegara elfinde por dio!!!! esta semana ha sido bastante dura a la vez k "rara" en el trabajo, asi k solo pensar k a las 13.30 salgo de trabajar!!! esta tarde ire a un centro comercial, proqeu mi hija el lunes tiene k ir disfrazada de india o de baquera, asi k se lo comprare y ya compraremos algo de ropa de verano k nos hace falta, y ya pues matamos la tarde, y mñana la verdad sk kiero pintar mi patio k todavia no se kmo pintarlo exacto , proque quiero hacerle como un zocalo de esta pintura rara k es pintada con un guante, asi k esta tarde la comprare!!esta mñana lo k voy a hacer es aprovechar la mñana y estudiar algo aki en el trabajo, aprovechando k los sabados estoy super trankila, yo diria k demás!!

fatma: tu tbm esta a ver , a la epsera k si bajara, k sino...ajajja la espera es lo peor k se lleva! pero bueno...no nos keda de otra!!

ojala k te vayan genial los TO!!!!! a ver yo e ocntado asi como me has dicho y en teroia me tiene k venir del domingo al lunes! a ver, ojala k no venga!! aunke esta vez kiero esperarme un pokito para hacerme el TE, a ver si no me entra la prisa, pk ayer pensaba k me lo iba a hacer el domingo y ahora kiero esperar mi nimo hasta el martes, a ver!!!!

bueno xicas os dejo k voy a aprovechar la mñana a ver k tal!
k paseis todas unfin de semana geniallL!!!

E
eden_6455533
21/5/11 a las 16:39

Buenos dias!!!
Teno una duda... se supone que la anidacion ocurre dias despues de la relacion... por que los sintomas y el sangrado por implantacion ocurre los dias de si son varios dias despues... jejeje o estoy mal...
Espero puedan ayudarme un pokito... Saludos a tdas.. ya fin de semana..
al igual que alba me debe de noooooo bajar este fin...
como desear que no pasase...
QUE TODO SEA PARA BIEN!!.

A
an0N_634655599z
21/5/11 a las 17:41

Dioos mio
hola a todas hoy no se que pasara la temperatura me a subido 36.8 ayer la tenia 36.2 no le mirado a la misma hora veremos aver

Albafdez lo vamos a ver juntas el martes o miercoles yo estoy en dia 25 del ciclo me parece que es muy poco tiempo si supiera bien mi dia d ovulacio no tendria este problema buen finde
peke la implantacio suele dar entre el 7 al 10 despues d la concepcion las que tiene el ciclo regular de 28 dias cuencide con el dia de por esto hay mujeres q descartan el embarazo pensando que han tenido pero el sangrado es muy distinto porq es rosa o maron, poca cantidad y dura d 2a4 dias . La verdad es q es un royo
yo estoy loca con tanta concepcio, facuntacio, implantacio tanto royo para recebir un bebe dios mioooo
buen find a todas guapas.

S
siyana_8104311
21/5/11 a las 21:23


Hola chicas como estan? yo super mal, como ya les dije anteriormente hace 7 meses que estoy en la busqueda y nada, encima mis amigas se embarazan y en vez de alegrarme la noticia me pongo muy triste, es que pienso que nunca voy a quedar, no puede ser tan dificil, no es una obsesion lo que tengo porque no me desespero cuando me baja la regla, lo unico que siento es que no voy a poder quedar jamas y eso me pone super mal, sorry por las palidas pero es lo que siento, besitos

E
ena_5526751
21/5/11 a las 22:12
En respuesta a eden_6455533

Buenos dias!!!
Teno una duda... se supone que la anidacion ocurre dias despues de la relacion... por que los sintomas y el sangrado por implantacion ocurre los dias de si son varios dias despues... jejeje o estoy mal...
Espero puedan ayudarme un pokito... Saludos a tdas.. ya fin de semana..
al igual que alba me debe de noooooo bajar este fin...
como desear que no pasase...
QUE TODO SEA PARA BIEN!!.

Peke respecto a la implantación
Peke la implantación sucede entre 7 a 10 dias despues de la concepción ósea si el día de ovulación se logro la concepción el ovulo listo que es ya tu futuro bebe se va a implantar para luego empezar a formarse este proceso puedo tener un pequeño sangrado o al menos manchar rosado cuando te limpias pero también puede que no manche nada.!! Si el ovulo no se fecundo empieza el proceso de descartarlo y allí es cuando viene la .... Uffff me canse de tanto pensar!! Pero ojalá te sirva. Besos

H
haroa_9683575
21/5/11 a las 22:18
En respuesta a siyana_8104311


Hola chicas como estan? yo super mal, como ya les dije anteriormente hace 7 meses que estoy en la busqueda y nada, encima mis amigas se embarazan y en vez de alegrarme la noticia me pongo muy triste, es que pienso que nunca voy a quedar, no puede ser tan dificil, no es una obsesion lo que tengo porque no me desespero cuando me baja la regla, lo unico que siento es que no voy a poder quedar jamas y eso me pone super mal, sorry por las palidas pero es lo que siento, besitos

No ve preocupes
No se sí nos pasa a todas o no pero yo también tengo un montón de amigas o conocidas que se están quedando embarazadas. Para mi también está siendo duro. No es que no me alegre, por supuesto que sí, pero también me entristece. Piensa que llegara nuestro momento y que tal vez a esas chicas también les ha costado conseguirlo. Muchas de ellas también han tenido sus más y sus menos. No ve preocupes. Nos llegara el momento. Besos.

Z
ziara_5371742
21/5/11 a las 22:55
En respuesta a siyana_8104311


Hola chicas como estan? yo super mal, como ya les dije anteriormente hace 7 meses que estoy en la busqueda y nada, encima mis amigas se embarazan y en vez de alegrarme la noticia me pongo muy triste, es que pienso que nunca voy a quedar, no puede ser tan dificil, no es una obsesion lo que tengo porque no me desespero cuando me baja la regla, lo unico que siento es que no voy a poder quedar jamas y eso me pone super mal, sorry por las palidas pero es lo que siento, besitos

Tristeee
chicas acabo d llegar del ginecologo de urgencia.. he empeze a sangrar.. de momento hay embrion y latido.. pero el tamaño corresponde a una semana menos de lo que deberia... me a dicho que el lunes llame para anular la cita el miercoles y la pida para l siguiente lunes para ver si crece o se a parado el latido... me a mandado progsterona reposo y sin relaciones

A
an0N_634655599z
22/5/11 a las :01

Ninonena animo
ninonena tranquila ya veras como se va areglar todo y animo q la tristeza no es buena para tu estado tu ententa a despejarte y a pensar en positivo. Saludos y buen finde
alma esto lo de ver a todo el mundo embarazado le pasa a todas nosotras. es como el q compra un coche y luego ves el mismo en todos los lados. Mi cuña embarazada varias amigas tambien falto yo pero algun dia lo voya conseguir je je.
Saludos a todas

N
nora_8544333
23/5/11 a las 2:59
En respuesta a ziara_5371742

Tristeee
chicas acabo d llegar del ginecologo de urgencia.. he empeze a sangrar.. de momento hay embrion y latido.. pero el tamaño corresponde a una semana menos de lo que deberia... me a dicho que el lunes llame para anular la cita el miercoles y la pida para l siguiente lunes para ver si crece o se a parado el latido... me a mandado progsterona reposo y sin relaciones

Animo ninonena..
Hola espero que ahorita ya estes muchisisimo mejor tu ten Fe ya veras que esto es solo un sustit a hacerle caso al Dr y veras que con el favor de Dios todo sale bien, mientras el embiron este en su sitio y el latido siga existen muchas esperanzas asi es que Animo, Que Dos te Benddiga un fuerte abrazo

V
vetuta_8149483
23/5/11 a las 9:03

Buenos dias chicas , estoy embarazada !!!
Bueno , el sabado a las 5 de la mañana ya no aguantaba mas el pipi y fui al baño , hicimos el tes clearblue y en un minuto nos dijo embarazada y a los dos minutos despues de 2 - 3 semanas.
Contando desde mi ovulacion estoy de 3 semanas .
Si cuento desde mi ultima regla estoy de 5 semanas.
Esta mañana voy al medico de cabecera a ver que me dice y donde me manda.
No tengo vomitos , solo cuando me levanto sensacion de asco hacia el desayuno , pero se me pasa enseguida y molestia de regla todo el rato , espero que se pase pronto . es molesto.
Pero no me quejo.
Que tal el fin de semana compys ?
Muakksss

V
vetuta_8149483
23/5/11 a las 9:09
En respuesta a ziara_5371742

Tristeee
chicas acabo d llegar del ginecologo de urgencia.. he empeze a sangrar.. de momento hay embrion y latido.. pero el tamaño corresponde a una semana menos de lo que deberia... me a dicho que el lunes llame para anular la cita el miercoles y la pida para l siguiente lunes para ver si crece o se a parado el latido... me a mandado progsterona reposo y sin relaciones

Animo ninonena
Espero que esto sea solo un susto y que tu bebe este bien , ya veras como con reposo y eso que te dio el medico , todo se soluciona .
Muakkkssss

I
izzana_8294993
23/5/11 a las 9:15
En respuesta a vetuta_8149483

Buenos dias chicas , estoy embarazada !!!
Bueno , el sabado a las 5 de la mañana ya no aguantaba mas el pipi y fui al baño , hicimos el tes clearblue y en un minuto nos dijo embarazada y a los dos minutos despues de 2 - 3 semanas.
Contando desde mi ovulacion estoy de 3 semanas .
Si cuento desde mi ultima regla estoy de 5 semanas.
Esta mañana voy al medico de cabecera a ver que me dice y donde me manda.
No tengo vomitos , solo cuando me levanto sensacion de asco hacia el desayuno , pero se me pasa enseguida y molestia de regla todo el rato , espero que se pase pronto . es molesto.
Pero no me quejo.
Que tal el fin de semana compys ?
Muakksss

Bichilla
FELICIDADES!!!!! ese positivo se olia jejeje nos as hecho esperar pero valiio la pena leer ese positivo, ahora a cuidarse un beso

V
vetuta_8149483
23/5/11 a las 9:25
En respuesta a an0N_634655599z

Semanita de nervios
hola chicas ya veo como esta el patio muchos nervios pero no pasa nada si no este mes el otro y si no el otro
Yo estoy con dolor en los ovario y me da de que no tardara mucho llevo mucho lio con la ovulacio ¿Se ovula igual si no parece la clara de huevo? Alguna adetectado la ovulacio y tiene flujo blanco normal? Ayuda porfa estoy super confundida.
bichilla losiento mucho por lo de tu abuela yo me pasado por esto el año pasado y no se lo deseo a nadie es muy duro pero tienes que ser fuerte y piensa que este tu abuela donde este va a ver a tu bebe cuando lo tengas
Mi abuela se marcho el año pasado y yo se q esta conmigo. Animo guapa y aver si te alegras un poco por el positivo que te espera. Se fuerte
albafdez yo tambien soy muy irrigular pero puedes sacar un pormedio d los ultimos 6 meses del ciclo y a si lo puedes hacer el test seguro de todas maneras al pasar 18 dias de la ovulacion sale el resultado garantizado
miespera si haces un poco d dieta te vas a encontrar mucho mejor y mas sana tu puedes tia animo
Saludos a todas y a por el positivo

Buenas fatma
Es mi abuelito , el sabado le dijimos la buena noticia , es un poco abombado pero se alegro mucho , mis tias y mis padres y sobre todo mi suegro me dieron un abrazo grandisimo y mucha ilusion en la familia , que hace 3 años que no tenemos bebes en casa.
Asi que dentro del problema este positivo a alegrado a la familia.
Ahora tranquilita sin bailar , que ayer estaba en una comunion de unos amigos que van a baile latino como nosotros y no pude bailar , me hicieron los dientes largos.
Pero bueno vale la pena el sacrificio , os deseo positivos pronto a todas , no desespereis , que cuando menos piensas en el tema mejor.
Muaksss

V
vetuta_8149483
23/5/11 a las 9:28

Emmerald
Ya no te hago esperar mas , positivooo de 2 - 3 semanas .

B
bjorg_5294858
23/5/11 a las 10:29

Aparecido la
pues eso chcas, k esta mñana cuando me he levantado habia aparecido la maldita!!!! ahora mismo la verdad sk estoy mas abajo k arriba, no tengo ganas de nada asi k cuando me encuentre mejor me meto a ver!ya son muchos meses buscando y este habia hecho los deberes justo en la ovulacion, se ve k dios no kiere k tenga mas hijos, o yokese!!! cuando este mejor me meto y ya os comento

bichilla, lo tuyo tenia buenisima pinta!! ENORABUENA!!!!! ahora a cuidarse muchisimo , y k ese bebe crezca super grande, y.....no desaparezcas x aki, ehh???jajja

mxos besos mis niñass!!

U
umaima_9160214
23/5/11 a las 10:48

Bichilla!!! felicidadessssss
otro positivo mas!!!! que guaii neniii!!! lo siento por lo de tu abuelo.. pero ahora le has dado la alegria mas grande antes de irse.. ahora a cuidarse y dejar que te mimen eh!! que sintomas tienes??

alba! como te entiendo neni! yo estoy ataca! jeje haber cuando conseguimos nuestro positivooo!!! yo llevo 6 dias de atraso, pero nada.. me hice un test el miercoles y negativo.. asi que espero que me baje ya la regla!! a ti te toca hoy no??

aleburdiles, ya te tengo en facebook! jeje haber si coincidimos por facebook y hablamos! un beso guapii y a animarse eh!! jeje

miespera, cuando tienes la proxima eco?? haber si se deja ver!!

enmerald, los test a mi personalmente no me han funcionado en lo de quedarme embarazada (este mes aun no lo se ) pero me funciona al menos en saber cuando ovulo, que antes no lo sabia. asi que al menos se mas o menos cuando ovulo. el porque me quiero comprar los del clearblue, es porque en los de fertiltest es de tira y se ve las rayitas y se te tienen que marcar la raya igual de fuerte que la de control o mas fuerte, y a mi solo se me marca igual, y este mes se me marco dos dias, asi que este mes si no e tenido suerte lo que voy a hacer es comprar 10 TO de fertiltes y luego el de clearblue que te sale la carita y el dia que se me maque la rayita muy fuerte me lo hare el del clearblue haber si me sale la carita y estoy ovulando! ojala te funcionen a ti!!! ya nos iras contando cuando te los vayas haciendo.

hay chicas! no tengo tiempo para nada!!! el miercoles ya es mi ultimo dia.. y ahora estoy trabajando mas que en el año y medio que llevo aqui!! quieren que lo deje todo bien antes de irme y estoy repasando expedientes y no tengo tiempo para nada!!
de mi contaros que me tenia que haber venido sobre el 17-18 y el miercoles 18 me hice un test a primera hora y nada.. blanquitoo! asi que negativo.. pero todavia estoy sin la warry.. con dolores de ovarios y las tetis me duelen muyy poco! asi que no creo que sea mi mes... igualmente la semana pasada pedí cita con mi doctora de cabecera para hablar con ella sobre mi ginecologa, y haber que me dice! ah! este mes como he dicho a enmerald, me comprare los TO tambien de clearblue, y provare tambien con la tempe, ahora que ya no voy a trabajar. haber cuando me llega mi mes!!! jeje un beso para todas!!!! iva, ladyminina dad señales de vidaaa!!!

V
vetuta_8149483
23/5/11 a las 11:58
En respuesta a umaima_9160214

Bichilla!!! felicidadessssss
otro positivo mas!!!! que guaii neniii!!! lo siento por lo de tu abuelo.. pero ahora le has dado la alegria mas grande antes de irse.. ahora a cuidarse y dejar que te mimen eh!! que sintomas tienes??

alba! como te entiendo neni! yo estoy ataca! jeje haber cuando conseguimos nuestro positivooo!!! yo llevo 6 dias de atraso, pero nada.. me hice un test el miercoles y negativo.. asi que espero que me baje ya la regla!! a ti te toca hoy no??

aleburdiles, ya te tengo en facebook! jeje haber si coincidimos por facebook y hablamos! un beso guapii y a animarse eh!! jeje

miespera, cuando tienes la proxima eco?? haber si se deja ver!!

enmerald, los test a mi personalmente no me han funcionado en lo de quedarme embarazada (este mes aun no lo se ) pero me funciona al menos en saber cuando ovulo, que antes no lo sabia. asi que al menos se mas o menos cuando ovulo. el porque me quiero comprar los del clearblue, es porque en los de fertiltest es de tira y se ve las rayitas y se te tienen que marcar la raya igual de fuerte que la de control o mas fuerte, y a mi solo se me marca igual, y este mes se me marco dos dias, asi que este mes si no e tenido suerte lo que voy a hacer es comprar 10 TO de fertiltes y luego el de clearblue que te sale la carita y el dia que se me maque la rayita muy fuerte me lo hare el del clearblue haber si me sale la carita y estoy ovulando! ojala te funcionen a ti!!! ya nos iras contando cuando te los vayas haciendo.

hay chicas! no tengo tiempo para nada!!! el miercoles ya es mi ultimo dia.. y ahora estoy trabajando mas que en el año y medio que llevo aqui!! quieren que lo deje todo bien antes de irme y estoy repasando expedientes y no tengo tiempo para nada!!
de mi contaros que me tenia que haber venido sobre el 17-18 y el miercoles 18 me hice un test a primera hora y nada.. blanquitoo! asi que negativo.. pero todavia estoy sin la warry.. con dolores de ovarios y las tetis me duelen muyy poco! asi que no creo que sea mi mes... igualmente la semana pasada pedí cita con mi doctora de cabecera para hablar con ella sobre mi ginecologa, y haber que me dice! ah! este mes como he dicho a enmerald, me comprare los TO tambien de clearblue, y provare tambien con la tempe, ahora que ya no voy a trabajar. haber cuando me llega mi mes!!! jeje un beso para todas!!!! iva, ladyminina dad señales de vidaaa!!!

Buenos dias rosycris
Pues si quieres que te diga la verdad, no tengo muchos sintomas. solo molestias en la tripa , como si me fuera a bajar la regla y a la hora de desayunar un poco de asco , pero al final desayuno . me duelen los pechos.
Si que dias antes me he notado inchada , como con gases y no poder tirarlos, un poco frustrante.
Pero me encuentro perfectamente.

Mucha fuerza para las compañeras que este mes ha venido la indeseable , que no se agobien , por que este mes , fue de los que dije , seguro que no me quedo , el mes que biene descanso y a nuestra bola ,se ve que esa forma de pensar me relajo y positivo.

V
vetuta_8149483
23/5/11 a las 12:01

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en estos meses , que se me han echo eternos , pensando en la ovulacion , la regla y el positivo.
Gracias a vuestros consejos , comentarios y simpatia . se me ha echo mas suave .
He ido esta mañana al medico y me ha mandado esta tarde a la comadrona , el jueves ire al neurologo , por que como estoy tomando pastillas para la epilepsia , hay que ver las cosas muy bien. no tenga problemas luego el bebe.
Asi que todo rapidito a ver como esta la cosa y planificar bien.
Muakssssss.
Ya os voy contando mañana que me dicen luego .

Z
ziara_5371742
23/5/11 a las 15:02

Algo mjor
lo primero todo!! bichilla enhorabuena!!!

yo hoy me echo la analitica completa dl primer trimestre por lo privado.. el lunes ire acerme de nuevo otra eco... la verda que la enfermera es lo que me ha icho que no le aga mucho caso al ginecologo q yo no toy 7 semanas stare d 6 o 5 pero seguro q d 7 no (segun mi regla) y claro a mi m cuadra mi beta, el clearblue y mis relaciones con eso d las 5 o 6 semanas.. y si tiene latio pues estare d 6 como dice la ecografia y ya ta lo que pasa sq el ... gine t pone en lo peor y seguro que cuano vaya el lunes stara todo perfecto jiji

E
ena_5526751
23/5/11 a las 16:28
En respuesta a vetuta_8149483

Buenos dias chicas , estoy embarazada !!!
Bueno , el sabado a las 5 de la mañana ya no aguantaba mas el pipi y fui al baño , hicimos el tes clearblue y en un minuto nos dijo embarazada y a los dos minutos despues de 2 - 3 semanas.
Contando desde mi ovulacion estoy de 3 semanas .
Si cuento desde mi ultima regla estoy de 5 semanas.
Esta mañana voy al medico de cabecera a ver que me dice y donde me manda.
No tengo vomitos , solo cuando me levanto sensacion de asco hacia el desayuno , pero se me pasa enseguida y molestia de regla todo el rato , espero que se pase pronto . es molesto.
Pero no me quejo.
Que tal el fin de semana compys ?
Muakksss

Que bueno bichilla que emoción !!!
Bichilla que felicidad estábamos para el mismo día de no Y que bueno que te toco la suerte.... Que dias debelaste? Como fue cuentame por favor por que quiero que este sea mi mes!!! Te felicito mucho! Que dice tu esposo cuentanos por favor.... Muchos besos y actualizar la lista de ++++ un beso muy grande

E
eden_6455533
23/5/11 a las 16:34

Lista actualiada!!!!!!
Actualizo las lista!!!


DESACTUALIZADOS :

BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
GARRELL................... 3MB.........33 AÑOS.............21 ABRIL

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... . .....37 AÑOS...... ........18 MAYO
PEKE2506....................3M B. ........ 23 AÑOS... .......... 21 JUNIO
ALBAFDEZ................... 5MB.......... 23 AÑOS...............24MAYO
MARIADELAO............. 7MB.... . ...30 AÑOS................26 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..............28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS............ 05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS..............11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. 14 JUNIO


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP ?? Noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP ?? Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25..................29 años..............

Saludoss!!!

E
eden_6455533
23/5/11 a las 16:40

Buenos dias para todas!!
Bichilla!! muchas felicidades.a cuidarse muchoooo.!!
Ninonena!!.. Y a veras que todo saldra bienn.. se que es preocupanteeee .. pero miestras mas relajada estas mejor le hara a tu pansita.. el estres no ayuda en nada...
Alba Es triste el bajon que nada el saber por que no si lo hacemos en los dias.. animooo..!

Me bajo el domingo por la noche.. para colmo tengo unos dolores fuertes, ya van 4 meses de busquedaaaaa.. por lo pronto ie al doctor y hacerme la prueba de prolactinaaa..!! este mes dare guerra jejeje...

ANIMOS A TODASSS!. Busqueda 2011...

E
eden_6455533
23/5/11 a las 16:41

Lista actualizada!!
Lista actualiada!!!!!!
Actualizo las lista!!!


DESACTUALIZADOS :

BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
GARRELL................... 3MB.........33 AÑOS.............21 ABRIL

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... . .....37 AÑOS...... ........18 MAYO
PEKE2506....................4M B. ........ 23 AÑOS... .......... 21 JUNIO
ALBAFDEZ................... 5MB.......... 23 AÑOS...............24MAYO
MARIADELAO............. 7MB.... . ...30 AÑOS................26 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..............28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS............ 05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS..............11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. 14 JUNIO


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP ?? Noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP ?? Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25..................29 años..............

Saludoss!!!

A
an0N_993592299z
23/5/11 a las 17:04

Hola chicas!!!
MUCHAS FELICIDADES BICHILLA!!!! CUIDATE MUCHO
ME DA MUCHA ALEGRIA QUE LO HAYAS CONSEGUIDO

ALBA ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTÉS MEJOR, LA VERDAD QUE ME PONE TRISTE LEERTE DESANIMADA, PERO QUÉ BUENO QUE YA COGISTE FUERZAS Y ESTÁS NUEVAMENTE CON ANIMOS ESO ME PONE FELIZZZ.

EMMER TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS EXAMENES, QUE YO CREO QUE RESULTARAN EXCELENTES YA LO VERÁS!!!!!!

LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS!!!!

N
nora_8544333
23/5/11 a las 17:59
En respuesta a vetuta_8149483

Buenos dias chicas , estoy embarazada !!!
Bueno , el sabado a las 5 de la mañana ya no aguantaba mas el pipi y fui al baño , hicimos el tes clearblue y en un minuto nos dijo embarazada y a los dos minutos despues de 2 - 3 semanas.
Contando desde mi ovulacion estoy de 3 semanas .
Si cuento desde mi ultima regla estoy de 5 semanas.
Esta mañana voy al medico de cabecera a ver que me dice y donde me manda.
No tengo vomitos , solo cuando me levanto sensacion de asco hacia el desayuno , pero se me pasa enseguida y molestia de regla todo el rato , espero que se pase pronto . es molesto.
Pero no me quejo.
Que tal el fin de semana compys ?
Muakksss

Muchisisisisisisimas felicidades
NO sabes que gusto me dio leer tu positivo en verdad Que muchas felicidades y a disfrutar de ese Bebe que Bendito Dios Todo Saldra Bien, Y con lo de tu Abuelito Mucho Animo que Aunque parezca lo contrario el se podra ir a descansar en Paz a un Reyno Maravilloso lleno de Felicidad Animo que lo de tu Bebe veras que le da Felicidad, A cuidarse Chicuelina, Que Tengas una Excelente semana, un abrazo, bye

A
an0N_634655599z
23/5/11 a las 18:32

Bichilla : enorabuena campeona
bichilla enorabuena tia ahora a relajarte y a desfrutarlo que lo has deseado mucho y te lo mereces. Ya te puedes olvidar
de pensar en la ovulacin y todo este royo je je . cuidate.
albfdez el mes que vien te tocara a ti a si que no te pongas triste y tomatelo con calma animo.
peke otro mes sera no te pongas triste ni nada tu piensa que pronto te va a tocar y sé positiva y veras
Bueno chicas yo sigo igual voy por el dia 27 del ciclo sigo con dolores como d regla a ratos y tengo el pecho mas grande los pezone mas sensibles y me noto gases y retortejones. La verda es que no se que pensar voy a espera un poco para el tes. Las tendré informadas.
chicas saludo a todas.

V
vetuta_8149483
23/5/11 a las 19:37
En respuesta a an0N_634655599z

Bichilla : enorabuena campeona
bichilla enorabuena tia ahora a relajarte y a desfrutarlo que lo has deseado mucho y te lo mereces. Ya te puedes olvidar
de pensar en la ovulacin y todo este royo je je . cuidate.
albfdez el mes que vien te tocara a ti a si que no te pongas triste y tomatelo con calma animo.
peke otro mes sera no te pongas triste ni nada tu piensa que pronto te va a tocar y sé positiva y veras
Bueno chicas yo sigo igual voy por el dia 27 del ciclo sigo con dolores como d regla a ratos y tengo el pecho mas grande los pezone mas sensibles y me noto gases y retortejones. La verda es que no se que pensar voy a espera un poco para el tes. Las tendré informadas.
chicas saludo a todas.

Buenas tardes chicas
Muchas gracias a todas por el animo.
Aunque me ha dejado esta tarde un poco preocupada la matrona , estoy con embarazo de riesgo , por el tema de mi epilepsia , como estoy con medicacion , pero la mitad de la que tomaba y llevo desde noviembre del año pasado tomando acido folico. desde que intente quitarme las pastillas pero no pude.
El jueves vere a mi neurologo a ver que me dice.
Y por ser de riesgo me van a ver directamente del hospital el ginecologo y quedare con la matrona para hablar , tendran que hacerme mas pruebas de lo normal . por otra parte asi me tienen mas controlada.
Muaksss

V
vetuta_8149483
23/5/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_993592299z

Hola chicas!!!
MUCHAS FELICIDADES BICHILLA!!!! CUIDATE MUCHO
ME DA MUCHA ALEGRIA QUE LO HAYAS CONSEGUIDO

ALBA ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTÉS MEJOR, LA VERDAD QUE ME PONE TRISTE LEERTE DESANIMADA, PERO QUÉ BUENO QUE YA COGISTE FUERZAS Y ESTÁS NUEVAMENTE CON ANIMOS ESO ME PONE FELIZZZ.

EMMER TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS EXAMENES, QUE YO CREO QUE RESULTARAN EXCELENTES YA LO VERÁS!!!!!!

LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS!!!!

Gracias yessica
Muchas gracias yessi , a ver como va la cosa . estoy impaciente por verlo , soy un manojo de nervios .

A
aia_6319825
23/5/11 a las 19:42

Hola chicas!!!!!
hola wapisimas!! ¡os acordais de mi????? jajja...hoy me han confirmado que es una niñaaa!!!! asi que ya son tres!! jajjaja.ya estoy de 18 semanas!!ufff...me esta pasando muy rapido!! que sepais que os leo a menudo.

S
siyana_8104311
23/5/11 a las 21:07
En respuesta a vetuta_8149483

Buenas tardes chicas
Muchas gracias a todas por el animo.
Aunque me ha dejado esta tarde un poco preocupada la matrona , estoy con embarazo de riesgo , por el tema de mi epilepsia , como estoy con medicacion , pero la mitad de la que tomaba y llevo desde noviembre del año pasado tomando acido folico. desde que intente quitarme las pastillas pero no pude.
El jueves vere a mi neurologo a ver que me dice.
Y por ser de riesgo me van a ver directamente del hospital el ginecologo y quedare con la matrona para hablar , tendran que hacerme mas pruebas de lo normal . por otra parte asi me tienen mas controlada.
Muaksss

Bichilla25
Mucha suerte!!! vas a ver que todo va a salir bienn, te deseo lo mejor. Fuerzaaa!!! Besosss

C
cyra_6207110
23/5/11 a las 21:11

Este año sera el bueno
ya se yo tmb espero que este año venga de perdido un bb!! q se espera con ancias..

R
raida_8416453
23/5/11 a las 21:38

Enhorabuena bichilla!!
Qué bien bichilla, bueno una mas. ya vamos quedando menos, a mi me da hasta verguenza actualizar la lista de búsqueda porque llevo un montón de tiempo intentándolo... y hoy encima apareció mi regla, hiperpuntual. Este mes no puse interés, de puro aburrimiento y desilusión pero siempre quedaba una esperanza...
Este finde os intenté escribir y no me dejaba, os ha pasado a alguna? no se si pasa algo.
Bueno chicas, un besito.

E
ena_5526751
23/5/11 a las 22:02
En respuesta a eden_6455533

Lista actualizada!!
Lista actualiada!!!!!!
Actualizo las lista!!!


DESACTUALIZADOS :

BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
GARRELL................... 3MB.........33 AÑOS.............21 ABRIL

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... . .....37 AÑOS...... ........18 MAYO
PEKE2506....................4M B. ........ 23 AÑOS... .......... 21 JUNIO
ALBAFDEZ................... 5MB.......... 23 AÑOS...............24MAYO
MARIADELAO............. 7MB.... . ...30 AÑOS................26 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..............28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS............ 05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS..............11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. 14 JUNIO


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP ?? Noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP ?? Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25..................29 años..............

Saludoss!!!

Please actualicenme en busqueda
Por favor que alguien me actualice en la busqueda por que no entro por la computadora

Aleburdiles.................3m b.......37 anos........15 de junio

Gracias

V
vetuta_8149483
24/5/11 a las 9:48

Actualizo
Actualizo las lista!!!


DESACTUALIZADOS :

BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
GARRELL................... 3MB.........33 AÑOS.............21 ABRIL

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... . .....37 AÑOS...... ........18 MAYO
PEKE2506....................3M B. ........ 23 AÑOS... .......... 21 JUNIO
ALBAFDEZ................... 5MB.......... 23 AÑOS...............24MAYO
MARIADELAO............. 7MB.... . ...30 AÑOS................26 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..............28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS............ 05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS..............11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. 14 JUNIO


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP ?? Noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP ?? Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25..................29 años..............FPP 27 Enero 2012

Saludoss!!!

B
bjorg_5294858
24/5/11 a las 13:11

Me actualizo
EN BUSCA DEL POSITIVO :

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... . .....37 AÑOS...... ........18 MAYO
PEKE2506....................3M B. ........ 23 AÑOS... .......... 21 JUNIO
ALBAFDEZ................... 5MB.......... 23 AÑOS...............23JUNIO
MARIADELAO............. 7MB.... . ...30 AÑOS................26 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..............28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS............ 05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS..............11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. 14 JUNIO


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP ?? Noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP ?? Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25..................29 años..............FPP 27 Enero 2012

B
bjorg_5294858
24/5/11 a las 13:24

Muxo mejor!!
Buenos dias mis niñas, esta mñana ya ,me e levantado muchisimo mejor, esk el dia en k te viene la warry todo se te viene abajo, y todas las esperanzas e ilusiones que has puesto se desvanecen en cero coma dos segundos pero hay k seguir adelante!!! k tande ot emprano llegara!!!

bichilla, estaras todavia en una nube!!! ahroa a disfrutarlo a tope, tienes algun sitoma o algo? k tal las reacicone de tu xico y family ? se lo has dichjo? ya nos dirassjjajajaj!!

trimora: k buenisimo saber de ti, has estado demasiado tiempo desaparecida, esk este post esta super acrivo, y kmo una se tire unos diillas sin entrar pierde el hilo, y mas el tanto tiempo k tas tirado tu, pero no tepreocupes , k poco a poco te ponemos al dia!!jajajaj,


mariadelao: av er si cae nuestro positivo ya no?? k ya va siendo hora, k nos estamos kedando atras!!jajajaj tu fecha super puntual, igual k a mi exactamente el mismo dia en k me tenia k venir!! dentro de lo malo por lo menos no se ha hecho mucho de rogar k digamos!!!!jajaj

quieromas: kmo nos vamos a olvidar de ti?? x supuestisimo k nos acordamos d eti,,,, una niñaaa!! k alegria otro solecito..! habeis pensado el nombre?? seguro k nace una niña super wapaaa!!

fatma: eso eso..mantennos informadass ehh??? lod e dolores de warry puede ser las dos cosas, pero los pecho..eso si k tiene muy buena pintaaa!!

desesperada; te has hecho algun te¿? kmo sigues? cuentanos k nos tiene en vilo!!

yessica: muxisimas gracias, eres un soolll!!!

peke; te bajo la warry exatamente el mismo dia k a mi, el domingo x la noche cuando fui al servicio me limpie y vi rosilla, y ya dije, esta akii!! bueno... este mes tenia mas esperanzas por una parte, pk con los te habia sabido exactamente mis dias fertiles y habia debereado, pero bueno...el mes k viene seraa!!! no hay mas remedio!!

emmerald: pues is, mis periodos son tbm bastante largos, pedire cita con el medico a ver, pero hace un mes o asi k fui, se lo dije, y kmo k no me hace muxo caso, al tener yo ya otar hija, pues no le dan importancia,,,,

miespera;: estas apaña con lo achaques que te dan, pero bueno.....son propios de la situacion, k estas preña hasta los ojos!jajjajaj pero ya sabes, a cuidarse mas, y sobretodo dejar k te mimen mucho mucho mucho, ya mismo te dicen si tienes niño o niñaa!jajajajajj k ilusion x diosss!

rosycris; k tal ?? te ha bajado la warry o no?? ojala k no te haya bajado y este sa tu mes, y sigamos la racha de +++!!!!!

bueno chicas os dejo k me keda nada para salir de trabajar, y mi coordinadora esta por aki cerca y me da a mi la nariz k esta tarde seguro k se pasa a hacerme una visita, y auke es guay y tal, quiero k lo vea todo perfecto, mas d elo k suele estar!jajjajjaj
os mando muxiismos saludos m is niñass!

A
an0N_634655599z
24/5/11 a las 13:30

Hola a todas
hola chicas da mucho gusto ver tanto positivo ya. Llevo mucho tiempo pasando por este foro para ver vouestros comentario hasta decidi quedarme y estoy muy agusto entre vosotras
Yo sigo igual nada de de momento voy a esperar un poco. Me confunde un poco la temperatura. Que sea lo que dios quiera
Porfa chicas yo puiero estar en la lista yo no se como va que alguien me ponaga ahi. Fatma 29 años llevo buscando 5 meses.
Saludos a todas bichilla todo te va ir muy bien sé positiva y piensa en lo bueno y ya lo veras. Ha sabes que yo tambien soy d alicante santa pola je je.
Besos a todas.

M
marina_5772364
24/5/11 a las 14:54

Hola guapetonas!
Antes que nada felicitar a bichilla, ahora toca mimarse y cuidar a tu bebe. Muchas felicidades.

Quieromas enhorabuena otra nena!!!! por lo menos asi aprovechas la ropa

Yo el lunes tengo eco por lo privado. A ver si me dicen sexo.
En 4 meses he engordado 3, pero llevo unos dias en casa de mi madre y creo que me miman demasiado, como una posesa. De vez en cuando noto al bebe, como es el segundo se nota antes, pero hay que concentrarse mucho jeje.

Bueno un beso a todas!!!

V
vetuta_8149483
24/5/11 a las 16:34

Actualizo a trimora , soy bichilla , jejeje. gracias
Me actualizo
EN BUSCA DEL POSITIVO :

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... . .....37 AÑOS...... ........18 MAYO
PEKE2506....................3M B. ........ 23 AÑOS... .......... 21 JUNIO
ALBAFDEZ................... 5MB.......... 23 AÑOS...............23JUNIO
MARIADELAO............. 7MB.... . ...30 AÑOS................26 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..............28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS............ 05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS..............11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. 14 JUNIO


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP ?? Noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP 09 Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25..................29 años..............FPP 27 Enero 2012

V
vetuta_8149483
24/5/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_634655599z

Hola a todas
hola chicas da mucho gusto ver tanto positivo ya. Llevo mucho tiempo pasando por este foro para ver vouestros comentario hasta decidi quedarme y estoy muy agusto entre vosotras
Yo sigo igual nada de de momento voy a esperar un poco. Me confunde un poco la temperatura. Que sea lo que dios quiera
Porfa chicas yo puiero estar en la lista yo no se como va que alguien me ponaga ahi. Fatma 29 años llevo buscando 5 meses.
Saludos a todas bichilla todo te va ir muy bien sé positiva y piensa en lo bueno y ya lo veras. Ha sabes que yo tambien soy d alicante santa pola je je.
Besos a todas.

Estamos cerquita siii ,
Yo pienso que asi por lo menos me tendran mas controlada y lo vere mas veces. aunque asusta a veces lo que te dicen los medicos. pero es algo que ya sabia antes de emprender el camino hacia el bebe. que tenia un riesgo pequeño de problemas por la epilepsia. pero bueno. Seremos positivos y estoy deseando ver la primera eco.
Muakksss

E
ena_5526751
24/5/11 a las 18:49
En respuesta a vetuta_8149483

Actualizo a trimora , soy bichilla , jejeje. gracias
Me actualizo
EN BUSCA DEL POSITIVO :

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... . .....37 AÑOS...... ........18 MAYO
PEKE2506....................3M B. ........ 23 AÑOS... .......... 21 JUNIO
ALBAFDEZ................... 5MB.......... 23 AÑOS...............23JUNIO
MARIADELAO............. 7MB.... . ...30 AÑOS................26 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..............28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS............ 05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS..............11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. 14 JUNIO


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP ?? Noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP 09 Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25..................29 años..............FPP 27 Enero 2012

Que alguien por favor me actualice
Por favor que alguien me actualice por que yo no puedo

Aleburdiles ...........4 MB....... 37 anos........15junio

Graciad

E
ena_5526751
24/5/11 a las 18:49
En respuesta a vetuta_8149483

Actualizo a trimora , soy bichilla , jejeje. gracias
Me actualizo
EN BUSCA DEL POSITIVO :

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
ALEBURDILES............3MB.... . .....37 AÑOS...... ........18 MAYO
PEKE2506....................3M B. ........ 23 AÑOS... .......... 21 JUNIO
ALBAFDEZ................... 5MB.......... 23 AÑOS...............23JUNIO
MARIADELAO............. 7MB.... . ...30 AÑOS................26 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..............28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS............ 05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS..............11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. 14 JUNIO


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP ?? Noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP 09 Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25..................29 años..............FPP 27 Enero 2012

Que alguien por favor me actualice
Por favor que alguien me actualice por que yo no puedo

Aleburdiles ...........4 MB....... 37 anos........15junio

Graciad

N
nora_8544333
24/5/11 a las 20:43

Falto yo de actualizarme
Mi No es para el 15 de Junio Porfavor me pueden actualizar, graciass que tengan lidno dia entre rapidito porque estoy por salir a una entrevista de trabajo, ahi platicamos mas tardecito, besitos, y abrazos, bye

N
nora_8544333
24/5/11 a las 22:09

Hola!1
Tengo 32 Años y tengo ya 2 años buscando y aunque me han particado diversos estudios no encuentran nada al parecer todo esta bien, por eso pienso que es cuando Dios crea que todo sera perfecto, cuidense y les mando un abrazote a todas les paso buena energia positiva

A
an0N_634655599z
25/5/11 a las :56

Ayudaaa me vo a volver loa
el ultima regla fue 27/4 pero no era sangrado normal era rosado con mucho flujo transpariente y desde ahi tengo sensacio d que me va a bajar otra vez tengo la bariga inflamada el pecho mas grande y mucho sueño y super agotada me canso enseguida me fui el 13 al gine y me dijo que me dejara d tomar la uterogestan y me mando a hacer una prueba de hormonas el dia 3 de la regla. Pero me encuentro fatal con sintomas muy de embarazada.
¿En la eco se nota el embarazo temprano? Estoy echa un lio desde este sangrado raro llevo 29 dias y no se cuando me va a tocar otra vez soy muy irregular ultima mente tenia ciclos mas cortos d 24 dias .
Decirme algo porfavor estoy super rallada con todo estos desareglos.
Un saludo a todas besos.

A
an0N_634655599z
25/5/11 a las 1:41

Se me olvida
se me a olvidado que llevaba tomando uterogestan desde hace 4 meses este mes no me lo he tomado, antes tenia los ciclos d 33 34 35 y desde la toma de uterogestan se me a reducido a 24 25 y el sangrado siempre lo tenia muy rojo y mucha cantidad pero esta ultima vez 27/4 muy raro. Hago los deberes 2.3. Veces a la semana estos ultimo meses(no se cuando ovulo)
Esta semana hago el tes sin falta
gracias emmeralda por ponerme en la lista si aparece la maldita estos dias sabre cuando fue la ultima el viernes me hago el tes a lo mejor me pondrias en la otra lista cojala tia je je
Besos a todas

E
ena_5526751
25/5/11 a las 1:52

Gracias emmerald
emmerald gracias por actualizarme, me cole un ratito en la compu para poner foto en mi perfil... como estas?
como esta todo?
quiciera tener tiempo a diario para contestarle a todas, besos y ojala ya tengamos mas positivos pronto besitosssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir