Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
A
an0N_634655599z
4/5/11 a las 21:54

Ovulacion o algo va mal
hola chicas me ha bajado la regla el dia 27 muy poca cantidad y rosita con flujo transpariente perdonar por el detalle me ha durado 5 dias esto no me a pasado nunca y ayer me dolia mucho los ovarios y tenia calambres y me da la precio que me va a bajar el periodo otra vez. no se si es porque voy a ovular o por la pastias que llevo tomando para regular el ciclo menstrual utrogesterona alguna le a pasado algo asi. Bueno chicas suerte en la busqueda a todas y lo vamos a conseguir seguro.

Ver también

E
ena_5526751
5/5/11 a las 6:23
En respuesta a vetuta_8149483

Hoy de tranqui
He quedado para comer con mi marido para comer y deberear un poquito , que libra hoy , el es enfermero y se le acaba el contrato es mes. pero bueno como esta en bolsa, suelen llamarlo , aunque este ultimo contrato fue de 4 años , en una sustitucion.
A ver si tienes suerte con el gine .

Bichilla por favor disculpame!!!
Bichilla que mal me siento no sabes como lamento haberte puesto " bichona" es que escribo desde mi iPod porque tengo internet móvil y repamente me "movilizo" donde sea con el iPod ya que no menda tiempo de sentarme en Por eso al querer poner "Bichilla" la porquería esta puso eso otro y yo me queria Morir cuando se envió el mensaje ademas estaba ocupada y lo mande!!! Perdón. Por favor... Que tal la cena con tu esposo?? Lo pusiste a trabajar enSeguida?? Aquí les cuento que nosotros deberemos como se debe!!! Y bueno ahora a cruzar los dedos Y que pronto tengamos nuestro Dentro!!! Besos a todasssssss

V
vetuta_8149483
5/5/11 a las 9:40
En respuesta a ena_5526751

Bichilla por favor disculpame!!!
Bichilla que mal me siento no sabes como lamento haberte puesto " bichona" es que escribo desde mi iPod porque tengo internet móvil y repamente me "movilizo" donde sea con el iPod ya que no menda tiempo de sentarme en Por eso al querer poner "Bichilla" la porquería esta puso eso otro y yo me queria Morir cuando se envió el mensaje ademas estaba ocupada y lo mande!!! Perdón. Por favor... Que tal la cena con tu esposo?? Lo pusiste a trabajar enSeguida?? Aquí les cuento que nosotros deberemos como se debe!!! Y bueno ahora a cruzar los dedos Y que pronto tengamos nuestro Dentro!!! Besos a todasssssss

Jeejjee
Buenos dias Aleburdiles !!!
No me habia dado ni cuenta, no te preocupes no pasa nada mujer.
Pues la comida bien , tranquilita y luego postre . debereamos un poquito y estube media hora con las patitas arriba , crucemos los dedos , ya no podemos hacer mas . Esperemos que de frutos y tengamos un peque pronto .
A ver si tenemos suerte chicas, ahora a esperar un par de semanas.

E
ena_5526751
5/5/11 a las 16:04
En respuesta a vetuta_8149483

Jeejjee
Buenos dias Aleburdiles !!!
No me habia dado ni cuenta, no te preocupes no pasa nada mujer.
Pues la comida bien , tranquilita y luego postre . debereamos un poquito y estube media hora con las patitas arriba , crucemos los dedos , ya no podemos hacer mas . Esperemos que de frutos y tengamos un peque pronto .
A ver si tenemos suerte chicas, ahora a esperar un par de semanas.

Yo también estuve así bichilla!!!
Bichilla qu Bueno que lo tomaste bien!!! Yo también estuve con las patitas arriba por una hora cada día a ver si los bichitos se quedan adentro En fin ya veremos besos a todasssss

E
ena_5526751
5/5/11 a las 16:04
En respuesta a vetuta_8149483

Jeejjee
Buenos dias Aleburdiles !!!
No me habia dado ni cuenta, no te preocupes no pasa nada mujer.
Pues la comida bien , tranquilita y luego postre . debereamos un poquito y estube media hora con las patitas arriba , crucemos los dedos , ya no podemos hacer mas . Esperemos que de frutos y tengamos un peque pronto .
A ver si tenemos suerte chicas, ahora a esperar un par de semanas.

Yo también estuve así bichilla!!!
Bichilla qu Bueno que lo tomaste bien!!! Yo también estuve con las patitas arriba por una hora cada día a ver si los bichitos se quedan adentro En fin ya veremos besos a todasssss

M
margot_10016815
6/5/11 a las :44

¿como puedo quedar embarazada, si tengo quistes?
Por fis necesito consejos queremos tener nuestro primer hijo...

R
rhut_9487616
6/5/11 a las 8:46
En respuesta a ramona_8098439

A ver si hay suerte!!
este mes yo he visto una pequeña linea que no se si sera o no, si alguna puede darme su opinion esta en mis fotos!!! ojala ojala..

La foto no la veo bien
en el ultimo parace que si se ven dos rayas no?ya nos contaras suerte

I
izzana_8294993
6/5/11 a las 10:13
En respuesta a ramona_8098439

A ver si hay suerte!!
este mes yo he visto una pequeña linea que no se si sera o no, si alguna puede darme su opinion esta en mis fotos!!! ojala ojala..

Yo creo que si
a mi me salio igual y ya estoy de 15+5 pero igualmente para estar seguro espere 4 dias mas y me hice otro para confirmar. asi que proba hacerte otro y nos contas un beso

R
rhut_9487616
6/5/11 a las 11:48

Desanimada
hola chicas, aun falta para que venga la regla yo calculo a partir del 8 o a lo mas el 12,pero estoy empezando apensar que los pinchazos y dolor de riñones quizas fueran de ovulacion que quizas ovule mas tarde. he estado mucho tiempo con pastillas y las deje en febrero, pero desde entonces este es el primer mes que me ocurre, quizas es un desarreglo hormonal, y los pezones que los notaba que me ardian, ya no lo noto, quizas las aureolas un poco mas grandes pero ya creo que me lo estoy imaginando. y ahora lo unico que noto es como mucho flujo liquido la sensacion de estar siempre mojada, pero supongo que me viene la
Bueno buen finde a todas. muakss

U
umaima_9160214
6/5/11 a las 11:48

Hola chicas!!
Por fin viernes!!!!! que ganitas de que se pasen las semanas rapido! que tal estais??? yo aqui en el trabajo, jeje pues yo e acabado con mi semana fantastica, espero que este mes de resultado, porque tengo muchas ganas y muchas esperanzas puesta en este mes, porque una chica me dijo que en mayo me qedaria embarazada, luego otra chica me dijo que yo iba a tener una niña, y segun la tabla china y la tabla maya si me quedo este mes dicen (...) que es niña! jaja asi que por tener esperanzas no sea.. jaja

alba!! venga guapa que este mes tiene que ser nuestro!!! por los TO no te preocupes, a mi me tardo una semana en salirme positivo el TO, asi que la regla se me atrasa una semana, y espero que valga la pena que se me atrase!! tu haz los deberes y ya veras que no importa que tarde mas en darte positivo los TO, porque sabes que tienes mas oportunidad al saber cuando ovulas! mucha suerte guapa!!!

miespera, y yo que no sabia que eras Lorena! jajaja siempre decia, mmm la Lorena quien sera? jajajaja hasta que hoy me e dado cuenta.. vaya cabeza la mia!!! por cierto, en facebook no as puesto nada de que estas preñi no???? yo no podria callarme tanto!! jaj que ya estas de 12 semanas!!! que rapido pasa el tiempo tia! por cierto, las fotos que has visto de los bebes son de unas amigas que conoci aqui en este foro y hemos hecho una buena amistad muchas, jeje y con una de ella que aun no tiene un bebe me voy mañana a port aventura a pasar el dia!!! asi que yo creo que en este foro se puede encontrar buenas amigas! haber si cuelgas alguna fotillo de tu barriga, por cierto e visto tu eco y yo creo que tambien puede ser niña un besazo guapa!

trimora me alegro de que te pasaras a contarnos como vas!!

ivaa haber si das señales!!

bueno chicas, esta semana he estado mas liada en el trabajo y aun me quedan cosas por hacer, este finde toca divertirme un poco, mañana a un parque de atracciones, de Tarragona, Port Aventura. asi que el domingo estare derrotadaaaa!!! espero que se me pasen estas dos semanas volando, que tengo ganas de saber si porfin puedo cantar mi positivo o no.. aixxx!!! y la semana que viene me voy 3 dias a un apartamento de relaxx!!! y ayer tambien saqué ya los billetes de mis vacaciones... me voy 8 dias a MALLORCA!!!! A ver a la familia y a disfrutar este veranito, que ojala sea el ultimo que pase sola con mi chico.. jiji asi que estoy muyy contenta y muy feliz jaja un besazo para todas!!! y a disfrutar del finde semana!!!!!!!!!!!!

R
ramona_8098439
6/5/11 a las 12:06

Flujo rosaaaaa
con todo el retraso que llevo y un test raro... y ahora empiezo con flujo rosa.. en fin, me espero lo peor.

Me alegro por tus 12 semanazas!!!!! y que siga la cuenta!!

B
bjorg_5294858
6/5/11 a las 12:39

Buenos diasss!!!
rosycris: kien eres tus del face?? eres roxana piña'?? ojala k esta sea nuestra semana fantastica, pk esto se esta haciendo bastante de rogoar, y ya me pone de los nervios!!! a mi los TO todavia no me han dado positivo, a dia 18 de mi ciclo, a si k para no variar esta semana se me retrasara la regla un monton!! jjaj ojala k este sea nuestro mes pk sino.....jajjajaja k te lo pases genial en port aventura, yo estuve hace y a unos años y esta geniall!!! y k way mallorca! yo me voy tbm de vacas pero a jerez de la frontera (cadiz) me kedo cerkitalljajajajjajaj

solumsandra: eso de desanimarse, nasti de plasti ehh?? yo tambien me he tirado tomando los anticonceptivos unos cuantos años , desde que di a luz de mi hija, y el primer mes k los deje me vino la regla perfecta , pero de ahi hasta ahora 6 meses depues ha sido un caos, cada 35 dias 38 ias o asii!!! y ahora gracias a los test de ovulacion k compre me di cuenta de k lo k me pasa es que ovulo super tarde, a lomejor eso es lo k te pasa ati tbm..pero k por los sintomas no te desanimes pk eso no tiene nada k ver!! ay k tener esperanzaaa!!

miespera; me alegro un monton de k tu embarazo vaya por buen caminito, ya 12 semanas, k ilusion x dios!! eso eso, a ver si te hago ya cibertia! k ya es hora, por lo menos ya he averiguado lo de mi ovulacion, asi creo k sera mas facil el poder kedarme..!!

trimora: me alegro de k todo te vaya genial cont u embarazo, k tal lleva tu princesita la espera de su hermanit@?? no sabes cuanto me alegro de k todo vaya genial!! no tardes tanto en meterte k keremos saber mas de tii!

a las demas les mando un saludo super grande, k me acuerdo de todas, pero estoy aki en el trabajo y no puedo entretenerme mucho, k aunke fisicamente no tengo a un jefe, tenemos camaras k nos graban!! los compañeros en plan coña decimos k estamos en GRAN HERMANO! JAJAJJjajajaj por lo menos hecharle humor a la cosa, os mando mcuhas fuerzasss y a ver si este mes ya va siendo nuestro mes k estos bebes se estan haciendo muchisio de rogar yaa!

V
vetuta_8149483
6/5/11 a las 16:52

Buenas tardes chicas !!!
Buenas tardes compys de busqueda , estoy intentando no pensar en el tema del embarazo , a ver si se me pasan antes las semanas , por que se me esta haciendo cuesta arriba la semana. ufff ,
solumsandra : no te desanimes flor , que ya veras como poco a poco empiezas a ver clara tu ovulacion.
penudorian , quien sabe lo que es ese flujo rosa , a lo mejor es buena señal.
rosycris26 espero yo tambien que pase rapido el fin de semana, a ver si tienes suerte.
aleburdiles : que se te pase rapido el fin de a ti tambien y pronto tengamos noticias buenas .

Besos para todas y buen fin de semana

A
an0N_993592299z
6/5/11 a las 17:48
En respuesta a ramona_8098439

A ver si hay suerte!!
este mes yo he visto una pequeña linea que no se si sera o no, si alguna puede darme su opinion esta en mis fotos!!! ojala ojala..

Todo parece indicar que si
El to está muy marcado y lo detectan antes que los te así que creo que en unos dos dias más te marcará perfecto el te. Suerte!!!!!!!!!!

R
rhut_9487616
6/5/11 a las 18:02

Gracias chicas
alba, hola wapa, gracias por darme animos, jeje es que me empiezo a agobiar cnd llega la fecha.... muaks que tengas buen finde
bichilla que dificil es no darle vueltas a la cabeza!!!! pero no nos queda mas que esperar... gracias tb por animarme y que pases buen finde.
muaaaakkkksss

A
an0N_993592299z
6/5/11 a las 18:03
En respuesta a rhut_9487616

Desanimada
hola chicas, aun falta para que venga la regla yo calculo a partir del 8 o a lo mas el 12,pero estoy empezando apensar que los pinchazos y dolor de riñones quizas fueran de ovulacion que quizas ovule mas tarde. he estado mucho tiempo con pastillas y las deje en febrero, pero desde entonces este es el primer mes que me ocurre, quizas es un desarreglo hormonal, y los pezones que los notaba que me ardian, ya no lo noto, quizas las aureolas un poco mas grandes pero ya creo que me lo estoy imaginando. y ahora lo unico que noto es como mucho flujo liquido la sensacion de estar siempre mojada, pero supongo que me viene la
Bueno buen finde a todas. muakss

solunsandra
Aún no te desanimes, hay esperanza hasta que no aparezca, cuando estamos embarazadas también suceden muchos cambios hormonales por eso el sueño, las náuseas y los mareos ahh!!! y nos ponemos tristes y a los cinco minutos ya estmos gritando de alegría. Animate bss

A
an0N_993592299z
6/5/11 a las 18:06
En respuesta a margot_10016815

¿como puedo quedar embarazada, si tengo quistes?
Por fis necesito consejos queremos tener nuestro primer hijo...

Hola wayi
No te puedo ayudar mucho pero creo que debes ir con el médico y que te valore sólo sé que si es posible quedarte embarazada con quistes pero también que hay varios tipos de quistes y depende mucho de ésto que logres tu embarazo

R
rhut_9487616
6/5/11 a las 18:12

Jeje que me animais chica
yessica , gracias cariño, si es verdad mientras no llegue hay esperanza, pero es que los dias clave que la espero pierdo los nervios!!! jeje, bueno yo no tengo ni nauseas ni nada de eso y sueño a veces pero no creo que sea de embarazo, bueno que pases buen finde y otra vez gracias, y ya os ire contando.... muakss

A
an0N_993592299z
6/5/11 a las 18:17

A cuatro dias de la no
Chicas estoy a cuatro dias!!! y estoy muy confundida, no tengo sintomas ni de que venga ni lo uno ni lo otro, eso sí estoy súper sensible y por cualquier cosa lloro o me enojo y el que paga los platos rotos es mi marido .
MIESPERA que rápido pasa el tiempo, de 12 semanas ya? uffff
Deseo que todo siga súper bien como hasta ahora !!!! No te preocupes por tu sensibilidad en los dientes he leido que es normal pero no está demás que te des una vueltecita al dentista
Un beso enoooorme a todas!!!!!

B
bjorg_5294858
6/5/11 a las 18:43

Buenas tardes chicas
estoy muy muy cabreada, porque soy tan rara? pk tan irregular ¿ no puedo tener un ciclo como dios manda de 28 o 30 dias¿¿ jo!!! este al mediodia me e echo el TO y negativo, la raya se veia muy clarita, dicen k para k sea positivo se tiene k ver igual de intensa k la de ocntrol. a dia 18 de mi ciclo todavia no e ovulado, cuando lo are? a saber!! como siga ocn este ritmo, otra vez se me va a retrasar un m otnon la warry!! pero bueno.. a segui palante, yo por si acaso sigo debereando para k no se me escape nada..ajajajaja

emmerald: k buenisimo saber de ti! no te imaginas cuanto me alegro!! haces muy pero k muy bien, a empezar a deberear, y por teel tema laboral no te preocupes k un bebe no es un impedimento. Tenemos fechas iguales, k bien! asi iremos exactametne iguales, yo tm me tomo la tempe, he empezado este mes, y todavia no ha habido ninguna subida, sk ya son 6 meses de busqueda y ya si hay k estar mas pendientes..jajj a ver si tenemos suerte!! Los que dice tu mama yo no he escuchado nada, no tengo ni idea, yo lo k si se, k dice la gente, sk en verano no se por qué pero es mas facil kedarse embarazada, pero....a saber! tantas cosas dice la gente..!! k pa hecharle cuentass!!

yessica; entiendo perfectamente como te puedes sentir, a mi me pasa parecido a ti, el mes lo hecho de lujo con los nervios justos pero controladisimo, pero a pocos dias de la warry!!bufff es cuando empiezo a ponerme nerviosa!!! tu tranki k dentro de nada, ya te puedes hacer un TE para salir de dudas, ojala k sea +++!!!

solumsandra;es normal k te agobies, ya llega la fecha y ufff los nervios estas mas k presentes, intenta relajarte, auqneu es super dificil, pero no tienes otraaa!!!

bichilla,e slo mejor intentar no pensar demasiado y tener la cabeza entretenida con otras cosas, yo otra cosa no, pero entretenida a rabiar, no paro, asi ke stoy deseando k lelgue el finde, k llegue mñana sabado a las 13.30 y ya hasta el lunes!jajajaj


penudorian: flujo rosa?pero lelga a ser warry o no? s puede ser sangrado de implantacion! pjero esk solos ales de dudas haciendote un TE, !!! es lo mas fiable, y con lo k mas trankila te vas a kedar, y cuando te lo hagas nos cuentas, ehh¿¿

bueno chicas, os dejo, k esta noche me toca lengua, y nos mandaron redacciones, y voy a terminarlas antes de salir de trabajar, para asi adelantar, p k kmo no haga cosas de los estudios en el trbajo..bufff en casa, pa lo poco k estoy en casa y con la niña y todo no tengo tiempo ni de mirarme!!jajaja bueno..me examino en junio, ya me keda un mes y ya voy a tener algo mas de tiempo!!! os dejo, os mando muchisimos besazo y muchas energia, k aunke hoy este enfadad por el tema k os e comentado antes, positiva estoy al maximo!!!jajajaj o por lo menos lo intento claro!!

R
ramona_8098439
6/5/11 a las 18:55

Te cuento lo que he leido en un articulo
Segun ponia, cada mujer tiene un nivel de lh distinto , por eso hay mujeres a las que se les marca durante todo el ciclo la dichosa rallita aunque sea floja y a otras solo se les marca los dias clave. En fin, venia a decir, que a este grupo de mujeres que tenian la lh baja por naturaleza, no tienen que esperar que las dos rallas sean de la misma intensidad por que nunca tendran un nivel tan alto, no llegaran a tener nunca un nivel 20-25, asi que tendrian que guiarse por los picos que observaran , osea que si hasta ahora no te han dado nunca positivo, tal vez sea porque no llegas a tener el nivel tan alto y para ti tu nivel alto sea la ralla mas intensa aunque no sea igual a la de control, pero no te se decir en que pagina lo lei, pero era de un ginecologo eso lo recuerdo. No desesperes

R
ramona_8098439
6/5/11 a las 18:58

Lo del flujo
es solo al limparme, el caso es que llevo 5 dias de retraso y el dia 1 me hize un test y salio positivo muy clarito, y desde entonces lo he repetido a diario y siempre blanco nuclear, y los test de ovulacion positivos a tope.. si alguien lo entiende....

B
bjorg_5294858
6/5/11 a las 20:36

Me guele a ++!! ojala!!
penudoria: la verdad sk es muy interesante eso k has leido, lo tendre en cuenta, aunque la temperatura tampoco me ha subido asi ky o croe k todavia no me ha ovulado!! lo suyo es super mega sospechoso, supuestamente si un test de embarazo te da positivo eso es k estas embarazada, se la raya mas floja o fuerte! alomejor los otros test k te has hecho no tiene tanta sensibilidad kmo los del principio y por eso..ayy...k yo creo k este puede ser tu mes!! ya nos contaras a ver k talll!!intenta trankilizarte aunque estaras super atacada
yo ya voy a cerrar y me voy pitando a clases!!jajaja aunke hoy me toca llos dichosos textos y no es k me haga mucha ilusion pero bueno..es lo k hay y ay k medio dominarlo todo!!!

os mando muchos besazosss y k ya estamos a findee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a darle al mambo estemos o no en ovulacion pk esto es kmo la loteria, contra mas numero compres mas posibilidades tienes de ganar el premio!1

bessazoss!!!

I
ivana_5821489
6/5/11 a las 21:46

Otro mes mas....
Bueno chicas os cuento, llevaba 3 dia de retraso, estaba muy contenta pues desde de que empezado mi busqueda en enero no me habia retasado nihum mes, pero ayer para mi desilusion la aparecio. Estoy muy triste y desanimada. Un besito a todas y me actualizo proxima regla 05 de junio

Z
ziara_5371742
6/5/11 a las 22:46

Ola!!
ola nenas soy nueva! empeze en enero a buscar mi positivo! y acabo de encontrarlo!!!

R
ramona_8098439
6/5/11 a las 22:57


Felicidades!!!!! dejate algo por aki a ver si se nos kontgia algo!!!!

Z
ziara_5371742
6/5/11 a las 23:06
En respuesta a ramona_8098439


Felicidades!!!!! dejate algo por aki a ver si se nos kontgia algo!!!!

Jejej
siii toda la suerte del mundo!!! os dejo.. aver como se va desarrollando el mioo.. por cierto q es eso que ponen las chicas d 5+3 o algo asi?

R
rhut_9487616
7/5/11 a las 9:15

Ainssssss
ance, animos que este mes va a ser bueno para las que aun seguimos buscando, ya verasss,arriba esos animos!!! muaksss
emmerald, si tienes razon, cnd termine las pastillas me vino bien a los 5 dias de dejarla, como siempre(29 dias),el siguiente que fue cnd empece a buscar un dia antes (28 dias), y en abril 4 dias despues (32 dias), supongo que el cuerpo tiene que adaptarse, pero es tandificil no pensar, por eso empiezo a creer que los pinchazos o dolores que note en ovario izquierdo que luego pasaron a riñones, yo pense que ya habia ovulado y quizas fue que lo que note fue ovulacion!!!en fin ya os ire contando, besitos y gracias.
alba, wapa si tienes toda la razon, pero es tan dificil!!!, bueno como mucho me queda hasta el dia 12 como maximo calculo yo, solo quiero que si no estoy preñi que venga cuanto antes, para relajarme!!! muaksss

R
raida_8416453
7/5/11 a las 11:48

Hola
Qué tal chicas?ya veo que nos hemos parado un poco en cuanto a positivos, eso sólo quiere decir que muy pronto habrá un alibión de super positivos, jeje. Yo estoy casi a punto de comenzar los deberes, aunque la verdad que este mes no estoy nada animada, me encuentro super cansada y no muy bien, tal vez será la primavera, las deilusiones, no se, el caso es que no tengo muchos ánimos. Bueno chicas, que tengais buen fin de semana y suerte para que los positivos lleguen prontito.
enhorabuena ninonena, ahora a cuidarse.
ance, ánimo que ya se que da mucha rabia cuando aparece la indeseable, pero ten fuerza y adelante.
alba, a mi me pasa también, sólo pienso que por qué las cosas no pueden ser más sencillas, pero a ver nos ha tocado asi, aunque lo conseguiremos, eso tenlo presente.
emmerald, que bien que estes por aquí, como vas? estás tomando la onagra?
Siento dejarme a unas cuantas, pero me acuerdo de todas. Bss

I
ivana_5821489
7/5/11 a las 19:48

Gracias.....
Queria dar las gracias a todas por los animos, de verdad que he tenido mucha suerte en haber encontrado vosotras. un besito a todas.
EMMERALD: muchas gracias por actualizarme y por decirme como se hace espero que para el proximo mes ya pueda actulizarme pero en la otra lista. Un besote y mil gracias.

I
ivana_5821489
7/5/11 a las 19:52
En respuesta a ziara_5371742

Ola!!
ola nenas soy nueva! empeze en enero a buscar mi positivo! y acabo de encontrarlo!!!

Enhorabuena!!!!
Felicidades!!! Sea bienvenida y me alegro un monton que ya llegue dandonos buenas noticias. Un beso

Z
ziara_5371742
7/5/11 a las 20:09
En respuesta a ivana_5821489

Enhorabuena!!!!
Felicidades!!! Sea bienvenida y me alegro un monton que ya llegue dandonos buenas noticias. Un beso

Pues si...
yo deje las pastis en enero tuve un retraso de 4 dias los dos siguiente meses puntual.. y cuando este mes se me retraso un dia se lo dije a mi suegra.. tengo un retraso de un dia.. y se reia jajaj

R
rhut_9487616
9/5/11 a las 9:45

Buenos dias chicas
bueno de momento sin noticias de la , como ya puse es la lista estoy esperando para el dia 8 (ayer), pero como mis ultimos ciclos han sido 29, 28 y 32, la espero como maximo hasta el 12, ayer dia 8 me levante con mucho dolor de riñones, y durante el dia me dolia la barriga como si algo me hubiera sentado mal, y hoy al levantar tengo dolorcillos como de regla, ah ayer la tempe 37 y hoy 36.9. en fin yo creo que ya esta al caer .
besos

B
bjorg_5294858
9/5/11 a las 10:25

Buenos dias!!!
Hola mis niñas,me meto desde el movil pk no r podido aguanar a coger el orenador pa leerlas!! ayer ovule x fin!!!!asi k la se me retrasara 1 semanita, a media mañana cuando me meta con el ordenador me actualizo en la lista! Chicas una preguntilla,sk e empezado este mes a tomarme la temperatura aunke no domino el tema para nada!es el dia k ovulas el uniko k esta alta??esk ayer me subio casi un grado,k es cuando ovule pk lo verifique con un test de ovulacion y a parte los pezones los tenia super sensibles,pero hoy cuando he ido a tomarmela seguia igual de alta k ayer,sk se mantiene alta unos dias??xfii kien sepa a ver si me puede orientar k estoy super perdida.
solumsandra. K tengas la tempe tan alta no es para nada alto,supuestamente si estas embarazada la tempe sigue alta,asi k es muy buena señal x lo menos asta lo k yo temgo entendido.

mariadelao;arriba esos animos,la verdad sk cuando se lleva buscando ya tiempo llega un momento k te desilusionas,eso es imposible evitarlo pk ami tbm me pasa,pero tarde o temprano cantaremos nuestro todas!!!!

ace;tu tbm baja de animos??? Venga arriba todos esos animos!!! K cuando menos nos demoa cuenta estara aki nuestro !!

ninonena;felicidades!!!!!! A ver si se nos contaguia algo!!

Dentro de un ratito me meto para actualizarme en la lista y ya os leo a ver si hay alguna novedad,k desde el mvl es un coñazo escribir!!!

U
umaima_9160214
9/5/11 a las 14:39

Hola mis niñas!!!
Como estais??? yo en casita! que no puedo conectarme desde el trabajo, se me estropeo el ordenador y no podia entrar en el foro! jaja y digo esto no puede ser y ahora e sacado un huequito para hablaros!! jeje
pues el sabado me lo pase muyy bien! podria habermelo pasado mejor, porque estubo lloviendo... pero me lo pase bien. estoy desando de que pasen dos semanas, porque quiero saber si este mes es mio o noooo!!!! que ganas chicas, se me esta haciendo eterno los dias!!!

alba, a mi tambien se me a atrasado una semana la ovulación, porque en teoria me toca mañana la warry, pero como se que ovule una semana despues pues a esperar una semana! pero almenos nos hemos dado cuenta de que ovulamos mas tarde. por cierto si que soy Rosana Piña. jejeje

miespera: me alegro que te haya ido bien la eco!! haber si el dia 20 tienes suerte y saben lo que es.

solumsandra, sigues sin la warry no? haber si no viene en nueve meses! jejeje

enmerald: yo la tabla china y la tabla maya las vi de que la edad era la tuya sin sumarle nada y de sexo del bebe era H hombre y M mujer, asi que nose, a mi me coinciden las dos tablas. pero se de gente que lo acerto y gente que no... asi que nose! jejeje

bueno chicas, no tengo tiempo para mas, intentare leeros todo y ponerme al dia porque estoy un pelin atrasada jejejeje, y ahora no tengo tiempoo!! un besazo para todas!!

R
rhut_9487616
9/5/11 a las 15:05

Aun no ha venido
rosycris, pues sigo sin ella ojola tengas razon, pero no se me levante con dolores como de regla y ahora no noto nada nose, nose,... voy a intentar no ponerme atacada hasta el 12 ya que ultimamente se me ha retrasado. bueno muchas gracias wapa
alba, pues no se lo de la tempe, tampoco me ha bajado mucho pero esos dolorcillos de regla me dan mala espina, y bueno como mi ultimo ciclo fue de 32 dias, pues todavia me queda, pero bueno a ver si hay suerte, si no que baje ya!!!!

E
ena_5526751
9/5/11 a las 16:16

Mi espera tomate una coca cola para le eco!!
Mi espera no es broma la próxima eco toma una coca-cola y así se voltea y se deja ver... El azúcar y debido que es gasificada hacen que el bebe se mueva y se voltee, a mi me funciono hace tiempo... Cuentame algo como así te calcularon mal las semanas?? Aquí en Estados Unidos calculan desde el primer día de tu ultima Y así lo determinan. Dicen aquí los doctores que son 40 semanas y allá cuantas son según los doctores?? Cuentame para saber porfa. Bueno a cuidarse y espero que este sea mes.... El 18 me enterare y a empezar a buscar de nuevo??? Besos

E
ena_5526751
9/5/11 a las 16:20
En respuesta a rhut_9487616

Buenos dias chicas
bueno de momento sin noticias de la , como ya puse es la lista estoy esperando para el dia 8 (ayer), pero como mis ultimos ciclos han sido 29, 28 y 32, la espero como maximo hasta el 12, ayer dia 8 me levante con mucho dolor de riñones, y durante el dia me dolia la barriga como si algo me hubiera sentado mal, y hoy al levantar tengo dolorcillos como de regla, ah ayer la tempe 37 y hoy 36.9. en fin yo creo que ya esta al caer .
besos

Que sea tu positivo .... ojalá!
Solumsandra ojalá ya este mes sea tu +++ el mío también y el de muchas, yo debo esperar hasta el 18 para tener las buenas o malas noticias... Suerte y a cruzar los dedosss

E
ena_5526751
9/5/11 a las 16:24
En respuesta a bjorg_5294858

Buenos dias!!!
Hola mis niñas,me meto desde el movil pk no r podido aguanar a coger el orenador pa leerlas!! ayer ovule x fin!!!!asi k la se me retrasara 1 semanita, a media mañana cuando me meta con el ordenador me actualizo en la lista! Chicas una preguntilla,sk e empezado este mes a tomarme la temperatura aunke no domino el tema para nada!es el dia k ovulas el uniko k esta alta??esk ayer me subio casi un grado,k es cuando ovule pk lo verifique con un test de ovulacion y a parte los pezones los tenia super sensibles,pero hoy cuando he ido a tomarmela seguia igual de alta k ayer,sk se mantiene alta unos dias??xfii kien sepa a ver si me puede orientar k estoy super perdida.
solumsandra. K tengas la tempe tan alta no es para nada alto,supuestamente si estas embarazada la tempe sigue alta,asi k es muy buena señal x lo menos asta lo k yo temgo entendido.

mariadelao;arriba esos animos,la verdad sk cuando se lleva buscando ya tiempo llega un momento k te desilusionas,eso es imposible evitarlo pk ami tbm me pasa,pero tarde o temprano cantaremos nuestro todas!!!!

ace;tu tbm baja de animos??? Venga arriba todos esos animos!!! K cuando menos nos demoa cuenta estara aki nuestro !!

ninonena;felicidades!!!!!! A ver si se nos contaguia algo!!

Dentro de un ratito me meto para actualizarme en la lista y ya os leo a ver si hay alguna novedad,k desde el mvl es un coñazo escribir!!!

Alba como vas?
Alba como esta el nuevo local donde trabajas? Como te sientes allí? No he leído que comentes nada al respecto, lo del móvil te lo entiendo porque yo entro por el IPod que es como un móvil y es una pesadilla. Como va todo? La búsqueda que pasa ese mes? Yo esperando el día 18 para saber si gritar de alegría o llorar de pena.... En fin aquí siempre hay consuelo aunque no escriba a todas por falta de tiempo pero las quiero igual! Como van tus clases??? Cuentame para saber... Besos Aleburdiles

E
eden_6455533
9/5/11 a las 16:28

Hola a todas espero que esten muy bien!!
YO EN ESTE MES DEJE DE TOMARME LA TEMPE, Y DEJE DE ENTRAR PARA NO ENFOCARME Y PENSAR PENSAR MUCHO EN EL TEMA... AUNQUE ESTE MES NOTE EL FLUJO TRASPARENTE Y PUSIMOS CORAZONES.. ESPERO QUE ESTE SEA EL MES...

SALUDOS A TODAS Y SEGUIMOS EN BUSQUEDA DEL POSITIVO!.

A
an0N_993592299z
9/5/11 a las 17:17

Chicas, chicas,!!!!!
POSITIVOOOO, TENGO MI POSIIIIITIIIVOOOO, NO ME LO PUEDO CREER, DIOS ESTOY TAN FELIZZZZZZZ!!!!!!!! NO ME PUDE AGUANTAR Y ME HISE UN TE, ESPERABA VERLO BLANCO NUCLEAR Y QUE ME VA PINTANDO LAS DOS RAYAS CON LA MISMA INTENSIDAD, CASI ME CAIGO DE LA IMPRESION, NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA ESO HACÍA DESANIMARME, PERO AL FINAL LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !!!!!

R
rhut_9487616
9/5/11 a las 17:45

Enhorabuena
enhorabuena yesi, que bien, al menos el que no hayas tenido sintomas nos da a algunas mas esperanzas, mandanos energias a todas
albedrulies, ayayayay a ver si tienes razon, pero creo que este mes no va aser el mio, y tu que sin sintomas aun no?

B
bjorg_5294858
9/5/11 a las 17:53

Otra vez x aki!jajajaja
yessica!! ayyyy!!! no te puedes imaginar cuanto me alegro por ti!!! ya era hora depsues de tanto tiempo en la busqueda,, pero -..par cuando era la fecha de tu no ?? lo siento esk ahor amismo no caigo, acabo de salir de una reunion y estoy medicho "ploff" pero cuando he visto este gran noticion me e animado k no veasss... no te puedes ni imaginar cuanto me alegro x tii!! te lo mereciaass!!

solumsandra: uy uy uyy k seguro k este mes esta cargado de positivos!! eso es buena señal k no haya aparecido!!! ya nos contaras, aguantaras sin hacerte ningun TE?? jajjaja

rosycris: ya va siendo hora de cantar nuestro positivo, no?? k ya llevamos bastnte tiempo en la busqueda, a mi ayer me dolieron los pezones y hoy 'persiste, no es dolor, es como super sensibles!!! pero eso es de la ovulacion seguroo...!!

miespera: k bueno k todo te vaya de lujo y k tu bebe vaya crecidno y todo correcto, seguro k en la siguiente eco ya te dicen si es niñ o o niña!! tendras unas ganas pa comprar ya cositaaass!!jajajaja

aleburdiles, k no decaiga ese animo k seguro k prontito tenemos nuestro positivooo!!!al final de momento no me cambian de tienda, porque la otra chica se fue de vacaciones y hasta k no vuelva no se nada, pero estoy intentando cambiar el chip, y tomarmelo con filosofia, intentar k el trabajo no me afecte demasiado, k al fin y al cabo es trabajo!!! y lo estudios, a ver!!! el 6 de junio me presento, x finn!! cuando pienso lo k kedan me entran unos nervios k no veas proque ya se va acercando la fecha pero bueno..algun dia tendria k llegar, no?? ojala k este sea nuestro messs, tu no la esperas pal 18, no?? yo para el 23, ahora me actualizo en la lista, sk kmo ovule muchisimo mas tarde pues la tbm se me retarsa pero bueno..

os dejo chicas, me alegro mcuho k yessica haya tenido su esperado positivo, estara en una nuve! cuando leo todo esto pienso en el dia k me toke ami!jajajajaj me imagino k eso l opensaremos todass! os dejo k voy a ver si hago algo k entor aki y por mi estari todo el dia escribiendolasss

Z
ziara_5371742
9/5/11 a las 18:02
En respuesta a bjorg_5294858

Otra vez x aki!jajajaja
yessica!! ayyyy!!! no te puedes imaginar cuanto me alegro por ti!!! ya era hora depsues de tanto tiempo en la busqueda,, pero -..par cuando era la fecha de tu no ?? lo siento esk ahor amismo no caigo, acabo de salir de una reunion y estoy medicho "ploff" pero cuando he visto este gran noticion me e animado k no veasss... no te puedes ni imaginar cuanto me alegro x tii!! te lo mereciaass!!

solumsandra: uy uy uyy k seguro k este mes esta cargado de positivos!! eso es buena señal k no haya aparecido!!! ya nos contaras, aguantaras sin hacerte ningun TE?? jajjaja

rosycris: ya va siendo hora de cantar nuestro positivo, no?? k ya llevamos bastnte tiempo en la busqueda, a mi ayer me dolieron los pezones y hoy 'persiste, no es dolor, es como super sensibles!!! pero eso es de la ovulacion seguroo...!!

miespera: k bueno k todo te vaya de lujo y k tu bebe vaya crecidno y todo correcto, seguro k en la siguiente eco ya te dicen si es niñ o o niña!! tendras unas ganas pa comprar ya cositaaass!!jajajaja

aleburdiles, k no decaiga ese animo k seguro k prontito tenemos nuestro positivooo!!!al final de momento no me cambian de tienda, porque la otra chica se fue de vacaciones y hasta k no vuelva no se nada, pero estoy intentando cambiar el chip, y tomarmelo con filosofia, intentar k el trabajo no me afecte demasiado, k al fin y al cabo es trabajo!!! y lo estudios, a ver!!! el 6 de junio me presento, x finn!! cuando pienso lo k kedan me entran unos nervios k no veas proque ya se va acercando la fecha pero bueno..algun dia tendria k llegar, no?? ojala k este sea nuestro messs, tu no la esperas pal 18, no?? yo para el 23, ahora me actualizo en la lista, sk kmo ovule muchisimo mas tarde pues la tbm se me retarsa pero bueno..

os dejo chicas, me alegro mcuho k yessica haya tenido su esperado positivo, estara en una nuve! cuando leo todo esto pienso en el dia k me toke ami!jajajajaj me imagino k eso l opensaremos todass! os dejo k voy a ver si hago algo k entor aki y por mi estari todo el dia escribiendolasss

Yessica!!
enhorabuena bienvenida al club... segun mi medica de cabezera este mes ay un boom!! espero os toque a muchas d vosotras guapas!!

A
an0N_993592299z
9/5/11 a las 18:13
En respuesta a rhut_9487616

Enhorabuena
enhorabuena yesi, que bien, al menos el que no hayas tenido sintomas nos da a algunas mas esperanzas, mandanos energias a todas
albedrulies, ayayayay a ver si tienes razon, pero creo que este mes no va aser el mio, y tu que sin sintomas aun no?

Corazon!!
LA MEJOR DE LAS VIBRAS!!!!!! ( CREO QUE NOS VAMOS JUNTAS EHH!!! TE VAS DE LA MANO CONMIGO) LAS ESPERANZAS NO LAS PIERDAS PUES YO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGÚN SÍNTOMA, ESO ES LO QUE ME HACE DUDAR, PERO EL TEST ES TAN CLARO QUE ME HE QUEDADO

A
an0N_993592299z
9/5/11 a las 18:20

Mi querida alba!!!
ESTOY TAN FELIZ, HEMOS VIVIDO JUNTAS TANTOS POSITIVOS QUE ME HACIA TANTA ILUSION CANTAR EL MIO, ME HISE EL TEST POR PURA CURIOSIDAD PUESTO QUE NO TENIA NINGÚN SÍNTOMA YA ESTABA PREPARADA PARA OTRO NEGATIVO MÁS Y QUE ME VAN PINTANDO LAS DOS RAYAS SUPER CLARAS IMAGÍNATE LA CARA QUE PUSE !!! NO LE HE DICHO NADA A MI MARIDO QUISIERA ESPERARME UNOS DIAS MAS PARA NO ILUSIONARLO, POR ESO DE QUE NO LA ESPERO PARA MAÑANA Y QUE HE OIDO SOBRE LOS EMBARAZOS BIOQUIMICOS.

R
rhut_9487616
9/5/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_993592299z

Corazon!!
LA MEJOR DE LAS VIBRAS!!!!!! ( CREO QUE NOS VAMOS JUNTAS EHH!!! TE VAS DE LA MANO CONMIGO) LAS ESPERANZAS NO LAS PIERDAS PUES YO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGÚN SÍNTOMA, ESO ES LO QUE ME HACE DUDAR, PERO EL TEST ES TAN CLARO QUE ME HE QUEDADO


yesi, si son dos rayas por muy poco que se vean es positivo seguroooooooo!!!!!!
la mano???? yo te daria hasta el brazoooooo!!!! jaja pero aun es pronto para ilusionarme, pero este mes va a ver positivos aunque no sea el mio porque tenemos tus energias!!!! muakssss

R
rhut_9487616
9/5/11 a las 18:31
En respuesta a bjorg_5294858

Otra vez x aki!jajajaja
yessica!! ayyyy!!! no te puedes imaginar cuanto me alegro por ti!!! ya era hora depsues de tanto tiempo en la busqueda,, pero -..par cuando era la fecha de tu no ?? lo siento esk ahor amismo no caigo, acabo de salir de una reunion y estoy medicho "ploff" pero cuando he visto este gran noticion me e animado k no veasss... no te puedes ni imaginar cuanto me alegro x tii!! te lo mereciaass!!

solumsandra: uy uy uyy k seguro k este mes esta cargado de positivos!! eso es buena señal k no haya aparecido!!! ya nos contaras, aguantaras sin hacerte ningun TE?? jajjaja

rosycris: ya va siendo hora de cantar nuestro positivo, no?? k ya llevamos bastnte tiempo en la busqueda, a mi ayer me dolieron los pezones y hoy 'persiste, no es dolor, es como super sensibles!!! pero eso es de la ovulacion seguroo...!!

miespera: k bueno k todo te vaya de lujo y k tu bebe vaya crecidno y todo correcto, seguro k en la siguiente eco ya te dicen si es niñ o o niña!! tendras unas ganas pa comprar ya cositaaass!!jajajaja

aleburdiles, k no decaiga ese animo k seguro k prontito tenemos nuestro positivooo!!!al final de momento no me cambian de tienda, porque la otra chica se fue de vacaciones y hasta k no vuelva no se nada, pero estoy intentando cambiar el chip, y tomarmelo con filosofia, intentar k el trabajo no me afecte demasiado, k al fin y al cabo es trabajo!!! y lo estudios, a ver!!! el 6 de junio me presento, x finn!! cuando pienso lo k kedan me entran unos nervios k no veas proque ya se va acercando la fecha pero bueno..algun dia tendria k llegar, no?? ojala k este sea nuestro messs, tu no la esperas pal 18, no?? yo para el 23, ahora me actualizo en la lista, sk kmo ovule muchisimo mas tarde pues la tbm se me retarsa pero bueno..

os dejo chicas, me alegro mcuho k yessica haya tenido su esperado positivo, estara en una nuve! cuando leo todo esto pienso en el dia k me toke ami!jajajajaj me imagino k eso l opensaremos todass! os dejo k voy a ver si hago algo k entor aki y por mi estari todo el dia escribiendolasss


alba, si voy a aguantar, ya no tiro mas el dinero!!!! creo que si el dia 12 no me ha venido lo hare, o a lo mejor espero al 13, pero de momento es que ni tengo test, otros meses los he comprado mucho antes que me tocara y me los he acabado haciendo asi que ya no me pasa mas!!!!! y tu a hacer deberesssssss!!!!!

B
bjorg_5294858
9/5/11 a las 18:39

Cuanto me alegro x ti yessica
yessica;la verdas sk si k hemos oido ya muchos juntas ya era hora de k cantaras tu el tuyo!!!!pero......ahora no desaparezcas,eh???k la mayoria k se quedan barazadas desaparecen de este foro,quitando a quiero mas y unas cuantas mas!!k kmo desaparezcas me enfado contigo!!!!! jajajjajaja sintomas ninguno??ni dolor de tetis???? Jajajaja no se kmo puedes aguantar ain contarselo a tu xico!!!ya nos contataa k tal su reaccion!!

B
bjorg_5294858
9/5/11 a las 18:43

Me actualizo
Chicas me actualizo ya k como mi ovulacion se ha retrasado mi tbm se retrasara, de camino a nuestra kerida yessica la pongo en bebes a bordo, k aunke se acaba de enterar no deja de estar embarazadisima


FECHAS DESACTUALIZADAS

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL

EN BUSCA DEL POSITIVO

SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS............ 8 MAYO
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS.............10-11 MAYO
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 18 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS.............24MAYO
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS.............18 MAYO
BICHILLA25.................3MB ..........29 AÑOS ............18 MAYO
PEKE2506..................3MB. . ....... 23 AÑOS... .........23 MAYO
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............26 MAYO
DESESPERADA....... 4MB......... 26 AÑOS............ 27 MAYO
ALMA.......................... 4MB........ 27 AÑOS............ 28 MAYO
EMMERALD............... 1MB.......... 33 AÑOS.............28 MAYO


BEBES A BORDO
YESSICA.................... 35 AÑOS... .......FPP
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir