Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
R
rana_6913357
25/4/11 a las 21:13
En respuesta a ena_5526751

A todas feliz semana santa!!
A todas ojalá estén pasando una linda y pacifica semana santa, aquí en estados unidos no se celebra en realidad. En fin nosotros esperando que sea el tiempo de los deberes fundamentales!!! Para bichilla y para mi los deberes empiezan en 1 de mayo y como es día del trabajo a empezar!!! Animo a todas las que ahora deben hacer los deberes... Y sobretodo he aprendido este mes de angustia pasado que es mejor no mentalizarse... Quiero empezar a tomarme la temperatura alguien me explica por favor como hacer ese método??? Bueno chicas a todas y cada una muchos besos y animo en todo.

Te explico como lo hice yo
si me buscas lo veras
me tomaba la temperatura yme ponia el termometo en la vagina
y iba apuntando a los 14 dias yo tube las relaciones y al dia siguiente me subio la temperatura asi supe q el dia anterior habia ovulado pero como no lo sabes tu haz los deberes cada dos dias y el dia despues de la ovulacion te subira y si estas embarazada cuando vaya acercandose el dia de la regla te seguira alta la temperatura olvidate del patron trifasico porque yo no lo tube y estoy embarazada y muchas chicas igual animos y relajate y disfruta y levanta el culete despues de las relaciones q nuestras madres y abuelas lo hacian q no se pierda y mira si han tenido hijos

Ver también

N
nora_8544333
25/4/11 a las 22:14

Gracias albafdez..
MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR UN TIEMPO PARA ENVIARNOS TUS BUENOS DESEOS, COMO DICES TALVEZ 5 MESES DIGAN QUE ES POCO PERO ENTIENDO QUE PARA TI PUEDA SER MUY DIFICIL, CREO QUE CUANDO LAS ILUSIONES DE SER MAMA NOS REBASAN EL TIEMPO SEA POCO O MUCHO ES COMO TU DICES IR CUESTA ARRIBA!!.. PERO CREEME QUE LOS HIJOS LLEGAN EN UN MOMENTO TAN PERECTO QUE TODO LO QUE HAYAMOS PASADO PARA BUSCARLOS NI SE SIENTE YA VERAS QUE ESTE MES TENDRAS CLARISISIMO TU +++++++

YO ME VOY A ESPERAR UNAS 2 SEMANAS MAS TODAVIA PARA HACERME MI TEST NUEVAMENTE ESPERO DARLE PRONTO UNA EXCELENTE NOTICIA.

MARIADELAO: ANIMO QUE TALVEZ TE HAYAS REALIZADO EL TEST MUY PRONTO DEJA PASAR UNA SEMANITA MAS Y HACERTE OTRO TEST YA VERAS QUE AHI ESTAR TU +++ HECHALE GANAS Y NO DESANIMES.

DESESPERADA: YA FALTA POQUITO PARA QUE NOS ANUNCIES TU ++++++ YA VERAS QUE SI, EXITO EN TU BUSQUEDA.

AYUDA PARA APRENDER A TOMARME LA TEMPERATURA NO SE COMO SE HACE ESO??


APROVECHO PARA ACTUALIZAR LA LISTA CON MI FECHA DE NO

EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS............. 18 MAYO
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........23 MAYO
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS..............18 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL
MORALITOS2109........25MB..... ......32 AÑOS.............17 MAYO

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre


S
shuyi_6046149
25/4/11 a las 22:21

Retraso
oal tuve relaciones kon mi novio sin proteccion dos dias despues de mi periodo
pero ahora k paso un mes no m baja llevo komo 10 dias de retraso
despues tuve sexo sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente
podre estar enbarazada ????

E
ena_5526751
25/4/11 a las 22:30
En respuesta a shuyi_6046149

Retraso
oal tuve relaciones kon mi novio sin proteccion dos dias despues de mi periodo
pero ahora k paso un mes no m baja llevo komo 10 dias de retraso
despues tuve sexo sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente
podre estar enbarazada ????

Hola chibineko1
Chibineko 1 dos dias despues de tu periodo casi Imposible que quedes embarazada, al parecer tus intenciones no son quedar embarazada ya que tomaste Píldora del día siguiente... Cuando tuviste relaciones de nuevo?? En fin recomiendo hacerte un test casero para saberlo y ademas si ya quedaste embarazada Enhorabuena solo te cuento que este Foro es serio y aquí estamos las que buscamos nuestro positivo ósea un bebe... Nadie aquí te va recomendar como Perder el bebe si eso es lo que buscas.... Entonces si decides seguir escrbendo aquí es con la intención de seguir las reglas del foro si no mejor busca un foro que sea para tu. Bueno mucha suerte y que todo te salga bien

S
shuyi_6046149
26/4/11 a las :13
En respuesta a ena_5526751

Hola chibineko1
Chibineko 1 dos dias despues de tu periodo casi Imposible que quedes embarazada, al parecer tus intenciones no son quedar embarazada ya que tomaste Píldora del día siguiente... Cuando tuviste relaciones de nuevo?? En fin recomiendo hacerte un test casero para saberlo y ademas si ya quedaste embarazada Enhorabuena solo te cuento que este Foro es serio y aquí estamos las que buscamos nuestro positivo ósea un bebe... Nadie aquí te va recomendar como Perder el bebe si eso es lo que buscas.... Entonces si decides seguir escrbendo aquí es con la intención de seguir las reglas del foro si no mejor busca un foro que sea para tu. Bueno mucha suerte y que todo te salga bien

Aleburdiles
graxias x tu komentario
no no estoy buskando kedar envarasada es toy muy peke todabia
pero tampoko lo buskaria perder si si lo estoy

A
an0N_993592299z
26/4/11 a las 1:04

Chicas estoy de vuelta!!!
NO HE PODIDO LEERLAS CON CALMA PERO YA ESTOY DE REGRESO Y MAÑANA LAS LEO DESPACIO
SALUDOS A TODAS
BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!!!!!!

U
umaima_9160214
26/4/11 a las 9:47

Hola chicas!!!
ya estoy de vuelta!! ayer aqui en Cataluña fue fiesta, asi que hoy me ha costado mucho levantarme! jaja
Pues nada chicas, como alba no tengo mucho que contaros, que tambien estoy esperando los test de ovulación, que me tienen que llegar hoy!!! que tengo que ovular entre mañana y pasado, asi que quiero asegurarme, que quiero mi positivo ya!!!
Bueno guapas haber si este mes cantamos algun positivooo!!!! besitosss guapas

B
bjorg_5294858
26/4/11 a las 11:21

Buenos dias!
buenos dias mis niñas, entro rapidito, y no es mporque tenga mucho trabajo k digamos, es pk ya que da un mes para examinarme, y kiero aprovechar cualquier tiempo para estudiar, aunke sea en el trabajo, ya k en casa me cuesta la vida, entre k no estoy apenas, para comery poco mas y para dormir, el poco tiempo k tengo, mi hija me reclama su atencion, asi k aprovechare en el trabajo...

moralitos, me alegro tanto k me entiendas,..!!! yo ya tengo a una hija con tres añitos y medio, en septiembre hace 4!! pero me imagino k kmo todas las k estamos aki, tengo un instinto por ser madre tan grande!!! bufff,,, por eso decidi controlandolo, y no obsesionarme, porque cuando empece la busqueda estaba llegando aun punto k madremia!!!!!!!!!!!!!!!! estaba las 24 horas pensando en embarazarme, y eso no es bueno.... a ver si nos llega nuestro positivo!!!!

rosycris: ya va siendo hora de cantar nuestro +++, no??jajajaj!! cuando pediste los test de ovulacion?? a mi tbm me tienen k estar al llegar porque los pedi el miercoles, y conesto de las fiestas llegara hoy o mañana,, k pakete has pedido tu?

yessica, superbienvenida de tus vacas,, k tal?? seguro k te sirvieron unñ monton para desconectarte y tal!! ahora k ya tienes todas las fuerzas recueperadas a deberear, o kien sabe...alomejor las vacas te han venido fenomenal, y ya lo tienes ahi!!!!!

chibineko: segun relatas, y kmo lo cuentas, yo creo k es muy poco probable k estes embarazada, el retraso se puede deber a simplemente los nervios y tal.. pero la mejor manera de salir de dudas?? hazte unt est de embarazo y asi lo sabras con certeza! yo si fuera tu ya me lo hubiera hecho!

mariadelao: mientra la warry no aparezca siempre hay esperanzas, auke sea poco!!!!!! puede ser k no estaes emarazada, ota mbien puede ser k sea demasiado pronto!! epsera unos diitas mas y depsues te los vuelves a repetir a ver k tal!!! kmo llvas la dieta del naturhouse?¿?? yo la semana santa e comido un monton, me la he pasado los 7 dias, ayer fui a pesarme creyendo k habia cogido los 3kg k habia dejado, y...cual es mi sorpresa??? k e cogido solo 200gr!! me kede !!!! asi k genial, a ver si dejo los otros 3kg mas para el veranito!! y sobretodo kiereo kitarmelos antes de kedar embarazada!!!Jajjaajja

bueno mis niñas, las dejo k voy a ponerme ocn el ingles, k la verdad skes lok peor llevo (sk yo no soy de idiomas, es el castellano y...jajja) ya las voy leyendo mis niñass!!!!!!


H
haroa_9683575
26/4/11 a las 21:38

Preocupada
hola xicas; Llevo unos días sin entrar y es q stoy preocupada. Ya sabéis q siempre manchó desde la ovulacion asta la regla xo ayer (q era el día q cumplía 28 días desde mi última regla) creí q me abia bajado xo oy otra vez manchando marrón sólo cuand me limpio y algún coagulo xo nada en la compresa. Me bajará la regla normal o es esto? Como ovule más tarde ya no se q pensar. Además, oy me e tomado la temperatura ace un rato y la tengo a 37.7! No es muxo? Este mes no me e vocen la temperatura basal xo nunca la abia tenidn así. Q pensáis? Creo que voy a volverme loca. Decirme algo porfa! Bss a todas.

Y
yuxuan_7171747
26/4/11 a las 21:51

Hola chicas
yo tengo 29 anos y he empezado en febrero a buscar a mi chiquitin (se que vosotras me llevais un mes de adelanto, pero continuo a mirar cosas y me gustaria poder compartir las cosas con vosotras).
Por ahora han sido dos meses de negativos y espero que este mes sea el bueno.
Suerte para todas!!

E
ena_5526751
26/4/11 a las 23:07
En respuesta a haroa_9683575

Preocupada
hola xicas; Llevo unos días sin entrar y es q stoy preocupada. Ya sabéis q siempre manchó desde la ovulacion asta la regla xo ayer (q era el día q cumplía 28 días desde mi última regla) creí q me abia bajado xo oy otra vez manchando marrón sólo cuand me limpio y algún coagulo xo nada en la compresa. Me bajará la regla normal o es esto? Como ovule más tarde ya no se q pensar. Además, oy me e tomado la temperatura ace un rato y la tengo a 37.7! No es muxo? Este mes no me e vocen la temperatura basal xo nunca la abia tenidn así. Q pensáis? Creo que voy a volverme loca. Decirme algo porfa! Bss a todas.

Hazte un test urgente!
Alma hazte un test urgente para saber porque puede ser tu ansiado ++++ y Danos una Buena noticia

S
sumaia_7260432
26/4/11 a las 23:46

Hola chicas!!

Mis niñass!!! aqui vuelve una perdida!!!.... y pues regresando de vacaciones!!!... las he leido y veo que hay muchisimas nuevas!!! ke bueno me da mucho gustoo.... esperemos que tambien haya muchisimos positivoss!!!...

El dia 18 fui a cita con el Gine del SS, para ver que me decia sobre los quistes y pfffffffff NI SIQUIERA ME REVISO como me cae mal el SS... en fiiin!!! solo me dijo que bajara de peso y despues vendria el tratamiento con anticonceptivos...

He decidido hacer cita con mi Gine particular y ver que otras opciones hay.... el mes que entra volvere con el Aceite de onagra y las pastillas de Metformina, haber que resulta... espero que minimo mis ciclos se normalicen y no duren casi 60 dias ...

Aqui las sigo leyendo!!!

Yesssica como te fue de vacacioness??? mas relax???

albafdez ojala que puedas estudiar mucho para el examen que tieness!!! mucha suertee chica!!

saludos a todasss y hay que dejar que se vean esos positivosss!!!

S
sumaia_7260432
27/4/11 a las 2:29

Mariadelao61

Lei que tienes problemas de SOP... que tratamiento te dieron??... por que segun lo ke lei al parecer ya te esta controlando los ciclos no?...

ojala me puedas decir... ya que yo tmb sufro de lo mismo!!!

V
vetuta_8149483
27/4/11 a las 8:56

Buenos dias compys
Ya estoy de vuelta de las vacaciones , he estado 6 dias sin internet.
A ponernos en marcha .

H
haroa_9683575
27/4/11 a las 15:47

Ayudaaaaa
Hola xicas!
Stoy que me tiro de los pelos!!! Resulta que todavía sigo igual cn mi regla, no acaba de bajar nada más q flujo marrón. Así q he leido x internet q el test de ovulacion puede dar positivo si estas embarazada y ahí voy yo y me hago un clearblue de ovulacion q tenia en casa. La cuestion es que me ha dado negativo pero al sacarlo habia dos rayas una mas floja q la otra. En mi caso cuando me he hecho el to y me ha salido así ha sido pq faltaba poco para q fuera positivo. Además, ha sido después de comer sin esperar las 4h ni nada. Q pensais??
Espero salir de dudas mañana...

E
ena_5526751
27/4/11 a las 16:24

Bienvenida milis
Antes que nada entiendo tu dolor y depresión pero animo porque al menos tu gine te dijo que lo vuelvas a intentar peor hubiera sido que no pudieras mas como es el caso de otras mujeres, si el dijo 5 meses mejor seguir su consejo... Yo me desligue la trompas para volver a intentar Tener otro bebe y tuvimos que esperar 2 meses antes de intentar así que ahora con todo empeño estamos en eso, mejor estos meses de espera prepara tu cuerpo: toma vitaminas pre natales, deja la cafeína y el tabaco si es que los consumes y toma mucha vitamina E que dicen que ayuda a la fertilidad. Es mi humilde consejo y aquí nos tienes a todas

E
ena_5526751
27/4/11 a las 16:29
En respuesta a vetuta_8149483

Buenos dias compys
Ya estoy de vuelta de las vacaciones , he estado 6 dias sin internet.
A ponernos en marcha .

Bichilla a prepararnos....
Bichilla recuerda que el 2,3 y 4 de mayo son nuestros dias de Deberes a full tiempo!!! Si queremos nuestro ++++ besos a todas

E
ena_5526751
27/4/11 a las 16:41
En respuesta a bjorg_5294858

Buenos dias!
buenos dias mis niñas, entro rapidito, y no es mporque tenga mucho trabajo k digamos, es pk ya que da un mes para examinarme, y kiero aprovechar cualquier tiempo para estudiar, aunke sea en el trabajo, ya k en casa me cuesta la vida, entre k no estoy apenas, para comery poco mas y para dormir, el poco tiempo k tengo, mi hija me reclama su atencion, asi k aprovechare en el trabajo...

moralitos, me alegro tanto k me entiendas,..!!! yo ya tengo a una hija con tres añitos y medio, en septiembre hace 4!! pero me imagino k kmo todas las k estamos aki, tengo un instinto por ser madre tan grande!!! bufff,,, por eso decidi controlandolo, y no obsesionarme, porque cuando empece la busqueda estaba llegando aun punto k madremia!!!!!!!!!!!!!!!! estaba las 24 horas pensando en embarazarme, y eso no es bueno.... a ver si nos llega nuestro positivo!!!!

rosycris: ya va siendo hora de cantar nuestro +++, no??jajajaj!! cuando pediste los test de ovulacion?? a mi tbm me tienen k estar al llegar porque los pedi el miercoles, y conesto de las fiestas llegara hoy o mañana,, k pakete has pedido tu?

yessica, superbienvenida de tus vacas,, k tal?? seguro k te sirvieron unñ monton para desconectarte y tal!! ahora k ya tienes todas las fuerzas recueperadas a deberear, o kien sabe...alomejor las vacas te han venido fenomenal, y ya lo tienes ahi!!!!!

chibineko: segun relatas, y kmo lo cuentas, yo creo k es muy poco probable k estes embarazada, el retraso se puede deber a simplemente los nervios y tal.. pero la mejor manera de salir de dudas?? hazte unt est de embarazo y asi lo sabras con certeza! yo si fuera tu ya me lo hubiera hecho!

mariadelao: mientra la warry no aparezca siempre hay esperanzas, auke sea poco!!!!!! puede ser k no estaes emarazada, ota mbien puede ser k sea demasiado pronto!! epsera unos diitas mas y depsues te los vuelves a repetir a ver k tal!!! kmo llvas la dieta del naturhouse?¿?? yo la semana santa e comido un monton, me la he pasado los 7 dias, ayer fui a pesarme creyendo k habia cogido los 3kg k habia dejado, y...cual es mi sorpresa??? k e cogido solo 200gr!! me kede !!!! asi k genial, a ver si dejo los otros 3kg mas para el veranito!! y sobretodo kiereo kitarmelos antes de kedar embarazada!!!Jajjaajja

bueno mis niñas, las dejo k voy a ponerme ocn el ingles, k la verdad skes lok peor llevo (sk yo no soy de idiomas, es el castellano y...jajja) ya las voy leyendo mis niñass!!!!!!


Albafdez te puedo ayudar con el ingles ??
Alba se que este foro es para otro tema pero yo vivo en estados unidos y si en algo te puedo ayudar con el ingles o tus estudios del idioma avisame y te doy mi correo de hotmail, aquí me tienes a lo que necesites besos

B
bjorg_5294858
27/4/11 a las 16:55
En respuesta a haroa_9683575

Ayudaaaaa
Hola xicas!
Stoy que me tiro de los pelos!!! Resulta que todavía sigo igual cn mi regla, no acaba de bajar nada más q flujo marrón. Así q he leido x internet q el test de ovulacion puede dar positivo si estas embarazada y ahí voy yo y me hago un clearblue de ovulacion q tenia en casa. La cuestion es que me ha dado negativo pero al sacarlo habia dos rayas una mas floja q la otra. En mi caso cuando me he hecho el to y me ha salido así ha sido pq faltaba poco para q fuera positivo. Además, ha sido después de comer sin esperar las 4h ni nada. Q pensais??
Espero salir de dudas mañana...

Que te has hecho un clearblue¿
pero vamos a ver...k creo k no te e entendido muy bien k te has hecho un teest de embarazo clearblue o de ovulacion?? si es de ovulacin no le hagas mucho caso, aunke a veces puede detectar el embarazo no es asi, ami los dos ultimo meses el dia k me tenia k bajar la regla me hice test de ovulacion y me d ieron positivo, a mi me paso como a ti, lei k puede dar porsitivo si estas embarazada entonces me hize mucisimas ilusiones , y depues resulto ser k no! azte uno de embarazo y asi sales de dudass!!!

E
ena_5526751
27/4/11 a las 18:20
En respuesta a haroa_9683575

Ayudaaaaa
Hola xicas!
Stoy que me tiro de los pelos!!! Resulta que todavía sigo igual cn mi regla, no acaba de bajar nada más q flujo marrón. Así q he leido x internet q el test de ovulacion puede dar positivo si estas embarazada y ahí voy yo y me hago un clearblue de ovulacion q tenia en casa. La cuestion es que me ha dado negativo pero al sacarlo habia dos rayas una mas floja q la otra. En mi caso cuando me he hecho el to y me ha salido así ha sido pq faltaba poco para q fuera positivo. Además, ha sido después de comer sin esperar las 4h ni nada. Q pensais??
Espero salir de dudas mañana...

Alma el test de sangre??
Alma me atrevo a decirte que si tienes posibilidad hazte un test de sangre y así ves el conteo de HCG y sales de dudas de una vez por todas, por otro lado si no puedes hazte uno regular de embarazo y a ver que pasa??? Es que son demasiados sintomas no crees? No se si leas este mensaje y seguro que las demás están se acuerdo conmigo. Yo x mi parte aunque la Vino y estoy esperando los dias fértiles para hacer deberes igual me siento muy extraña.... La wuarry vino x 2 dias con poca intensidad y luego se fue en otros 2 dias muy leve... En fin que será.... Por ahora te dejo eso y piensa lo del test. Afecto Aleburdiles.

E
ena_5526751
27/4/11 a las 18:27
En respuesta a yuxuan_7171747

Hola chicas
yo tengo 29 anos y he empezado en febrero a buscar a mi chiquitin (se que vosotras me llevais un mes de adelanto, pero continuo a mirar cosas y me gustaria poder compartir las cosas con vosotras).
Por ahora han sido dos meses de negativos y espero que este mes sea el bueno.
Suerte para todas!!

Txiki1207 bienvenida!!!
Txiki ( complicado tu nombre jaja!!)
Antes que todo te doy la bienvenida como me la dieron a mi, hay una lista para todas, buscala y actualiza allí tus datos; luego te recomiendo que compartas con todas tus inquietudes, anhelos, experiencias o lo que tu desees aquí estamos para ti... Como los mosqueteros " una para todas y todas para una...." besos

N
nora_8544333
27/4/11 a las 18:43

Hola chicas...
Les cuento que llevo dos dias con un cansancio extremo por mas que duermo tengo sueño y estoy cansadaaa me siento muy debil, despues de Mi 1 Dia de sigo con molestain leves de los pezones, en ocasiones me da acidez cosa que nunca me pasaba voy a esperar que termine esta semana para hacerme un test a ver que pasa no me quiero ilusionar pero espero ya tener mi +++++ muy pronto.

milissasoto: Hola Mili entiendo perfecto como te sientes como dice aleburdiles Bendito Dios que puedes seguir buscando a tu deseado bebe y entiendo que 5 meses se te hacen eternos pero ya veras que se van volando, yo perdi un bebe hace 2 años y a mi me dijeron que me esperara 1 año para volver a intentarlo y yo hice caso y bueno ahorita sigo mi busqueda que espero llegue pronto, asi es Mucho ANIMO.. ya veras que en menos de los que pienses quedas embarazada nuevamente, saludos y buen dia.

alma2307: hola alma yo pienso que tendrias que hacerte un test de embarazo como dice aleburdiles, es mucho mas seguro porque creo el de ovulacion tiene no es seguro ni en lo positivo ni en lo negativo, suerte en tu busqueda y te FE ya veras que esta vez si es ++++.

miespera: Muchas Felicidades por tu Bebe Que Dios Te Bendiga a ti y a tu Familia ya veras que todo sale Muy Bien.

karlithakys y bichilla25: les comento que yo soy nueva por aca asi es que las saludos y les deseo muy pronto obtengan sus ++++++, suerte, buen dia.


y les Dejo un saludos a todas y que pasen un excelente dia.

H
haroa_9683575
27/4/11 a las 18:59
En respuesta a bjorg_5294858

Que te has hecho un clearblue¿
pero vamos a ver...k creo k no te e entendido muy bien k te has hecho un teest de embarazo clearblue o de ovulacion?? si es de ovulacin no le hagas mucho caso, aunke a veces puede detectar el embarazo no es asi, ami los dos ultimo meses el dia k me tenia k bajar la regla me hice test de ovulacion y me d ieron positivo, a mi me paso como a ti, lei k puede dar porsitivo si estas embarazada entonces me hize mucisimas ilusiones , y depues resulto ser k no! azte uno de embarazo y asi sales de dudass!!!

Aleburdiles y alba
Hola! Gracias x contestar!
No me he exo un test de embarazo pq tengo miedo... luego me da negativo y tengo un bajon de narices jejeje. Ahora stoy mas trankila, e ido a dar una vuelta y me e relajado... Voy a esperar a mañana haber si viene o no viene. Si no viene me aré un test de embarazo. Sé q todo esto es una locura xo mira... Si al final es q no, tengo q tomarmelo con mas calma. La verdad es q ste mes iba bien la cosa, estaba bastante trankila xo a ultima hora me he atacado de los nervios otra vez. Además, miras internet y ves mil y una cosa y al final mas q informacion es desinformación. Bueno gracias x escucharme. Besitos xicas!!

A
aia_6319825
27/4/11 a las 19:01

Que tal wapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas!!!! wooooooo!!!!!!! somos un montonazo!!!!!!!! .
yo ya estoy de 14+1,el lunes fui al ginecologo y me dijo que los resultados del triple scrining estan perfectos!!!!! uffffff....menos mal!,dice que el 23 de mayo ya me dira el sexo! asi que...a esperar.lo importante es que todo esta ok.
MIESPERA.,ya estas de 11 semanas!!! dios,como pasa el tiempo,por lo de las fatigas y eso no te preocupes que ya mismo terminas el primer trimestre y ya veras como te empiezas a encontrar bien.
ALMA,¿te hiciste el tes?? ya sabes que yo me entere que estaba por que tenia el manchado ese de implantacion,asi que....lo mismo..
BIENVENIDA A LAS NUEVASS!!!!!!!!!!!

A
an0N_993592299z
27/4/11 a las 19:16
En respuesta a haroa_9683575

Preocupada
hola xicas; Llevo unos días sin entrar y es q stoy preocupada. Ya sabéis q siempre manchó desde la ovulacion asta la regla xo ayer (q era el día q cumplía 28 días desde mi última regla) creí q me abia bajado xo oy otra vez manchando marrón sólo cuand me limpio y algún coagulo xo nada en la compresa. Me bajará la regla normal o es esto? Como ovule más tarde ya no se q pensar. Además, oy me e tomado la temperatura ace un rato y la tengo a 37.7! No es muxo? Este mes no me e vocen la temperatura basal xo nunca la abia tenidn así. Q pensáis? Creo que voy a volverme loca. Decirme algo porfa! Bss a todas.

Alma!!!
SI OVULASTE MAS TARDE ENTONCES TU FASE LUTEA SE RECORRE TAMBIEN Y EMPIEZA UN DIA DESPUES DE TU OVULACION, CUENTA 14-16 DIAS DESPUES DEL DIA DE TU OVULACION Y ESE SERÁ EL DIA QUE NO TE TENGA QUE VENIR LA

A
an0N_993592299z
27/4/11 a las 19:41

Hola chicas!!!
KARLITHA!! QUE GUSTO SALUDARTE, MIS VACAS BIEN YA DE REGRESO MAS RELAJADA.
QUE CORAJE CON LOS DEL SS !!!! SON UNOS INEPTOS!!!
A MI ME PASO LO MISMO, SE LA PASABAN DANDOME LARGAS Y JAMÁS HICIERON SU TRABAJO PARECIERA QUE UNO LES VA A PEDIR DADO, AUCH QUE CORAJE YO ME FUI POR MI CUENTA A CON EL GINE, POR QUE SI ESPERO, FACIL LLEGO A LOS 90 Y ELLOS CON LO MISMO, SI TE SIRVE DE ALGO A MI ME DIAGNOSTICARON SOP PORQUE TENIA CICLOS LARGOS E IRREGULARES ME DETECTO ANOVULACION Y ME DIO MEDICAMENTO PARA QUE ÉSTO SE CORRIGIERA, TE SOY SINCERA ANTES DE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO YO JAMAS TUVE ALGUNA SENSACION DE OVULAR (CLARA DE HUEVO, DOLOR EN LOS OVARIOS, NI TEMPE ALTA) AHORA BUENO POR LO MENOS EL MES QUE EMPECE CON EL TRATAMIENTO LOS SIGNOS DE OVULACION FUERON CLARISIMOS ASI QUE ESTOY MUY OPTIMISTA EN QUE PRONTO PODRE OBTENER MI POSITIVO. YO TE RECOMIENDO QUE HAGAS LA LUCHA DE ATENDERTE POR FUERA DEL SS , TE SALE CARO PUES LAS ECO, LOS ANALISIS, LAS CONSULTAS Y LAS MEDICINAS CORREN POR TU CUENTA, PERO TIENES UNA ATENCION Y TRATO DE CALIDAD SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!!!

R
raida_8416453
27/4/11 a las 19:48
En respuesta a sumaia_7260432

Mariadelao61

Lei que tienes problemas de SOP... que tratamiento te dieron??... por que segun lo ke lei al parecer ya te esta controlando los ciclos no?...

ojala me puedas decir... ya que yo tmb sufro de lo mismo!!!

Karlithakys
Hola chicas, ya veo que esto se mueve!!! que guay. Pues nada de lo del Sop me mandaron progesterona desde el dia 15 del ciclo hasta el 25 y la verdad que me ha ido bien el primer mes, pero este mes empecé a manchar super oscuro, casi negro, y algún coagulo el día 19 del ciclo y pensé "no puede ser que se me haya adelantado tanto" y la verdad es que no es una regla, es un pequeño manchadín que no se a que se debe, también pensé en la progesterona pero no se, cuando vaya a la gine le preguntaré. Lo que si te digo es que me pusieron ese tratamiento porque les exageré y les dije que llevabamos buscando más de un año, si no no te hacen caso.
No se si te servirá de algo guapa.
Un besote.

A
an0N_993592299z
27/4/11 a las 19:50
En respuesta a haroa_9683575

Ayudaaaaa
Hola xicas!
Stoy que me tiro de los pelos!!! Resulta que todavía sigo igual cn mi regla, no acaba de bajar nada más q flujo marrón. Así q he leido x internet q el test de ovulacion puede dar positivo si estas embarazada y ahí voy yo y me hago un clearblue de ovulacion q tenia en casa. La cuestion es que me ha dado negativo pero al sacarlo habia dos rayas una mas floja q la otra. En mi caso cuando me he hecho el to y me ha salido así ha sido pq faltaba poco para q fuera positivo. Además, ha sido después de comer sin esperar las 4h ni nada. Q pensais??
Espero salir de dudas mañana...

Alma!!
MIRA PUEDE PASAR QUE COMO SE RETRASO TU OVULACION SEA MUY PRONTO PARA QUE TE MARQUE POSITIVO EL TE, PIENSO QUE DEBES CONTAR LOS 14-16 DE TU FASE LUTEA PARA SABER CUANDO TENDRIA QUE LLEGAR LA INDESEABLE POR QUE ESTE CICLO NO VA A SER DE 28 DIAS OBVIAMENTE.

R
raida_8416453
27/4/11 a las 20:03

Hola a todas
Pues nada, saludarlas a todas y a las nuevas darles la bienvenida. Yo aqui ando intentando no darle más vueltas a esto pero es misión imposible. Aqui sigo con mi manchado escaso, pero ahí está. El martes tengo una eco vaginal pero si sigo así no creo que me la hagan, vaya tela. No se, no creo que esté embarazada y a la vez manchando, no me tocaba la regla hasta el finde pero como no se que es esto... Vaya lio que somos la mujeres, necesitamos una gine online las 24 horas para aclarar dudas.
alba guapa, qué tal? yo dejé el naturhouse pero desde que tomo la progesterona he bajado peso sola, me quedan dos kilillos para estar más o menos como siempre. Mucho ánimo preciosa!!!
quieromas, 14 semanas, madre mia como pasa el tiempo, que ilusión.
yessica, ya verás como con el tratamiento lo consigues pronto, lo triste es que parece que de no hacerlo asi no te hacen ni caso estos médicos, con lo fácil que podría ser y los dolores de cabeza que nos ahorrariamos.
alma, estamos las dos con el dichoso flujo que vete tu a saber lo que significa, a ver que pasa, pero tranquila que todo llegará. Hace un par de meses no me venia y me hice lo del TO y me dió positivo y luego no estaba, no es por desanimarte pero no es muy fiable, oye igual si lo estas.
Bueno chicas, ya iré escribiendo a las demás que no me da tiempo.
Besitos y que tengais dulce espera.

E
ena_5526751
27/4/11 a las 22:06

Emmerald donde vives??
Emmerald cuentame si estabas en España de vacaciones donde vives??? Que fue de ti? A empezar deberes el 2 de mayo igual que yo y bichilla??? Besos

Y
yuxuan_7171747
28/4/11 a las 12:44

Hola back,
yo este mes he estado como tu, con una regla de 1 dia y dos o tres q me bastaba con un salva slip (despues de un periodo de 31 dias). Como no sabia exactamente si era la regla o podia ser el sangrado de implantacion me hice un test xq ademas estaba cansadisima y con dolor de cabeza, xo el resultado ha sido negativo.
Volveremos a hacer los deberes este mes y como siempre con la ilusion de que esta vez llegue el positivo.
animo y suerte!

V
vetuta_8149483
28/4/11 a las 16:24
En respuesta a ena_5526751

Emmerald donde vives??
Emmerald cuentame si estabas en España de vacaciones donde vives??? Que fue de ti? A empezar deberes el 2 de mayo igual que yo y bichilla??? Besos

Buenas
Buenas , que tal el puente ?
El mio genial , me he despejado y no me he calentado mucho la cabeza. Solo que he dormido demasiado y he echo recados que tenia pendientes.
Este lunes dia 2 de mayo es fiesta . asi que me relajare el fin de.
El dia 1 de mayo es mi dia 12 del ciclo , empieza mi ovulacion. Asi que empezaremos a hacer deberes dia si dia no a partir de mañana 29 que se supone que empezamos los dias fertiles .para que no se amontonen demasiado los bichitos. jeje
A ver si tenemos suerte chicas .
Suerte aleburdiles , yo voy a empezar antes a dosificar , aunque estoy de un fiera que me tengo que controlar. Parece que este en celo como los animalitos. jejeje.
Muaks

V
vetuta_8149483
28/4/11 a las 16:27
En respuesta a ena_5526751

Emmerald donde vives??
Emmerald cuentame si estabas en España de vacaciones donde vives??? Que fue de ti? A empezar deberes el 2 de mayo igual que yo y bichilla??? Besos

Yo soy de españa
Vosotras de donde sois ?
Yo vivo y soy de Elche ( Alicante ) en el mediterraneo.
Es la ciudad de las palmeras .

S
sumaia_7260432
28/4/11 a las 17:19

Y buenos festejando mi cumpleaños!

Hola chicass... he decidido llevarme todo con calma!!! y mas ke nada hoy, ya ke planeo disfrutar mi cumpleaños (hoy) trankila y sin preocupaciones...

No hay nada planeadoo, pero se ke saldra algo en el transcurso del dia... vengo llegando al trabajo y ya hay pastel asi ke es un buen inicio de dia!!...

Yesssica fijate que sii a ellos les vale y mientras una aguantandose las ganas de estrangularlos!!! ya hice de nuevo cita con mi gine priv. y ya veremos ke sale... por ke estoy en tratamiento desde marzo del año pasado para los quistes y la verdad yo no veo avance .. haber que pasa..

que pasen buen dia mis niñasss!! aqui las leere todo el diaa!!!...

Saludosss y ojala ke hoy salgan muchos positivosss!!!!

A
an0N_993592299z
28/4/11 a las 17:42
En respuesta a sumaia_7260432

Y buenos festejando mi cumpleaños!

Hola chicass... he decidido llevarme todo con calma!!! y mas ke nada hoy, ya ke planeo disfrutar mi cumpleaños (hoy) trankila y sin preocupaciones...

No hay nada planeadoo, pero se ke saldra algo en el transcurso del dia... vengo llegando al trabajo y ya hay pastel asi ke es un buen inicio de dia!!...

Yesssica fijate que sii a ellos les vale y mientras una aguantandose las ganas de estrangularlos!!! ya hice de nuevo cita con mi gine priv. y ya veremos ke sale... por ke estoy en tratamiento desde marzo del año pasado para los quistes y la verdad yo no veo avance .. haber que pasa..

que pasen buen dia mis niñasss!! aqui las leere todo el diaa!!!...

Saludosss y ojala ke hoy salgan muchos positivosss!!!!

feliz cumple karlitha!!!!
Muchas felicidades que Dios te mande tu regalito muy pronto!!!!!
pásatela súper !!!!!! queeeeremosss pastelllll!!!!!!!!

E
ena_5526751
28/4/11 a las 18:47
En respuesta a sumaia_7260432

Y buenos festejando mi cumpleaños!

Hola chicass... he decidido llevarme todo con calma!!! y mas ke nada hoy, ya ke planeo disfrutar mi cumpleaños (hoy) trankila y sin preocupaciones...

No hay nada planeadoo, pero se ke saldra algo en el transcurso del dia... vengo llegando al trabajo y ya hay pastel asi ke es un buen inicio de dia!!...

Yesssica fijate que sii a ellos les vale y mientras una aguantandose las ganas de estrangularlos!!! ya hice de nuevo cita con mi gine priv. y ya veremos ke sale... por ke estoy en tratamiento desde marzo del año pasado para los quistes y la verdad yo no veo avance .. haber que pasa..

que pasen buen dia mis niñasss!! aqui las leere todo el diaa!!!...

Saludosss y ojala ke hoy salgan muchos positivosss!!!!

Feliz feliz cumple karlitha!!!
Que todo sea felicidad este dia y que la
Pases bello!!! Come pastel y celebra como es debido jajaja Y sobretodo que este ano sea el que trae tu ++++ besosssss

E
eden_6455533
28/4/11 a las 18:54

Hola a todas!!
EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS............. 18 MAYO
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 4MB......... 26 AÑOS............ 27 MAYO
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................3MB. . ....... 23 AÑOS... .........23 MAYO
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS..............18 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre


LA VERDAD QUE SI ES MUY TRISTE CUANDO VIENE EL PERIODO!!.. SE QUE TENGO MUY POKITO BUSCANDO PERO SE ME HACE MUCHO EL TIEMPO... Y CUANDO PASO UNO MAS SINTO QUE DE LO ANSIOSA QUE STO POR TENER UN NENE.. ME COSTARA TRABAJO O ME PREGUNTOO I ES QUE NO PODRE.. ESPR QUE TODAS ESTEN BIEN.. Y QUE LAS ILUSIONES QUE NOS HACEMOS SE HAGAN UNA REALIDAD.. TODOS LO DIAS ENTRO A LEER PERO TENGO MUCHO TRABAJO Y NO PUEDO ESCRIBIR.. Y MAS AUN DEPUES DE QUE VINOO.. COMO QUE YA NO GANAS DE SABER DEL TEMA... PERO YA VEN SIGO AKI.. JAJA.

SUERTE A TODAS..

E
ena_5526751
28/4/11 a las 19:00

Emmerald y bichilla a actualizarse por favor
Chicas disculpen que yo no puedo actualizarlas ya que no entro aquí por la computadora! Pero necesitan poner sus fechas, bichilla pensé que ovulábamos igual el 4 de mayo? Bueno por dos dias de diferencia ji ji Yo cuento los dias y tengo casi loco a mi esposo con los dias de Si deberes ya que quiero que acumule muchos bichitos y lo hago esperar en fin todo sea por nuestro ansiado +++ besos por ahora

M
marina_5772364
28/4/11 a las 19:11

Hola guapetonas!
Que de tiempo! Os he estado leyendo toooodos los dias. Pero he estado ocupada. Ya estoy de 12 + 2 semanas. Los vómitos han desaparecido aunque a veces tengo el estómago algo revuelto.
Hoy he ido a la eco de las 12 semanas, y he podido ver a mi uvita. Ya es muy grande y se movía muchíiisimo. Es grandote unos 6,31 cm.

Estoy deseando verlo otra vez.

Enhorabuena a los nuevos positivos!!!
A las demas suerte, que todo llega! Sobre todo fijaos en el flujo, eso hacia yo.

Un beso muy grande a todas!!!!!

V
vetuta_8149483
28/4/11 a las 19:24

Actualizo
Me actualizo
EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS............. 18 MAYO
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 4MB......... 26 AÑOS............ 27 MAYO
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS..............18 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................3M B ...........29 AÑOS ..........18 MAYO

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

V
vetuta_8149483
28/4/11 a las 19:25
En respuesta a ena_5526751

Emmerald y bichilla a actualizarse por favor
Chicas disculpen que yo no puedo actualizarlas ya que no entro aquí por la computadora! Pero necesitan poner sus fechas, bichilla pensé que ovulábamos igual el 4 de mayo? Bueno por dos dias de diferencia ji ji Yo cuento los dias y tengo casi loco a mi esposo con los dias de Si deberes ya que quiero que acumule muchos bichitos y lo hago esperar en fin todo sea por nuestro ansiado +++ besos por ahora

Si ovulamos igual
Buenas tardes aleburdiles !!!
Ovulamos el mismo dia, lo que pasa que yo empezare con los deberes un poco antes .

I
illana_5453542
29/4/11 a las 8:22

Emocionadísima de compartir con uds lo que me pasa!
Hola chicas. AL FIN terminé de leerlas!!! . Llevo ya varios días fascinada siguiendo cada una de sus historias, angustias y alegrías y no veía la hora de "ponerme al día" para poder empezar a participar activamente de este hermoso foro.
A todas las saludo con mucho cariño que desde ya les tengo y les dejo saber mi admiración por cada una de ustedes en la labor de apoyo y amistad que hacen en este foro así como también en la búsqueda personal de cada una hasta la meta! Tener en nuestros brazos a nuestros babies!!!. La verdad es que son un grupo súper especial!

Les cuento que y tengo 30 años y 3 años y medio exactos (cumplidos ayer) de casados .
Mi marido y yo estamos alistandonos para comenzar nuestra busqueda a partir de Julio de este año pero la cuestión es que no sabemos si esa búsqueda se nos adelantó y ya estamos embarazados...

El asunto es que tuvimos relaciones en mi día 12 del ciclo ( el 10 de abril) sin protección y yo empecé con todos mis sintomas de ovulación ese mismo día y los días después... ( mucho moco transparente y elástico, muchas ganas de estar con mi marido , y unos piquetitos en los ovarios. El asunto es que como 5 días después de la relación he empezado con ciertos síntomas extraños para mi ( dolor de tetas, dolor de ovarios, la panza hinchada, mareos y un dolor en la espalada que no se me quita y es como lumbar). Bueno, pues resulta que el día de mi No regla nos hicimos el examen de sangre cualitativo y salió negativo pero ya voy con 3 días de retraso y nada que llega la amiga y más bien voy sientiéndome un poco peorcito de mis sintomas y ya hasta tipo cistitis voy teniendo). Mi marido la verdad ya ni pelota me da porque él confía 100% en el test pero yo la verdad me encuentro súper confundida porque NO ENTIENDO ENTONCES PARA NADA QUE ES LO QUE PASA CON MI CUERPO. Ya no sé me ocurre qué pensar...! Me siento como una loquita... . Pienso esperarme al domingo si no me viene la condenada para repetirme el test porque mis hermanas me dicen que puede ser que tenga la hormona todavía muy baja... y que deberia hacerme el test de sangre pero el que es cuantitativo, que te dice exactamente la cantidad de la hormona en sangre...

Uds que piensan que debería hacer??? Me quedo tranquila con ese resultado y me hago de cuenta que son psicológicos... o me espero? Yo la verdad estaría FASCINADA si estuvieramos embarazados porque ya a estas alturas me encuentro SÚPER ILUSIONADA...!!!! pero me siento como luchando contra corrriente con ese negativo ... y este asunto ya se me está haciendo muuuuy cansado mentalmente .
Bueno chichas, disculpenme por el testamento que les dejé... pero esque tengo ya mucho guardado y me moría de ganas de compartirlo con ustedes...

Un saludo muy grande a todas y mañana con más tiempito entro a ver cómo han estado en particular porque aqui donde yo vivo ya estamos de madrugada y necesito descanzar ....

Un saludote!

V
vetuta_8149483
29/4/11 a las 8:57
En respuesta a sumaia_7260432

Y buenos festejando mi cumpleaños!

Hola chicass... he decidido llevarme todo con calma!!! y mas ke nada hoy, ya ke planeo disfrutar mi cumpleaños (hoy) trankila y sin preocupaciones...

No hay nada planeadoo, pero se ke saldra algo en el transcurso del dia... vengo llegando al trabajo y ya hay pastel asi ke es un buen inicio de dia!!...

Yesssica fijate que sii a ellos les vale y mientras una aguantandose las ganas de estrangularlos!!! ya hice de nuevo cita con mi gine priv. y ya veremos ke sale... por ke estoy en tratamiento desde marzo del año pasado para los quistes y la verdad yo no veo avance .. haber que pasa..

que pasen buen dia mis niñasss!! aqui las leere todo el diaa!!!...

Saludosss y ojala ke hoy salgan muchos positivosss!!!!

Felicidades
Espero que lo pasaras bien y que te traigan un buen regalito.

V
vetuta_8149483
29/4/11 a las 9:26

Me actualizo
EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS............. 18 MAYO
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 4MB......... 26 AÑOS............ 27 MAYO
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................3MB. . ....... 23 AÑOS... .........23 MAYO
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS..............18 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................3M B..............29 AÑOS ............18 MAYO
BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre


Y
yngrid_6963857
29/4/11 a las 9:36

Angamai
Hazte mejor un test cuantitativo que son mas fiables.. Tal vez la concentracion era bajita para que el cualitativo la detectara y con tantos sintomas...

Mucha suerte y ojala ya estes embarazada!

B
bjorg_5294858
29/4/11 a las 10:54

Buenos diass
buenos dias mis niñas, e estados un par de dias desaparecida, pero esk e pasado unos dias bastante mal, con mi xico y mi niña todo genial, y la buskeda..no es por eso ahi vamos!! hoy empiezo a hacerme los to a ver sie ste mes ay suerte!!! es cuestion de trabajo,no se si os e comentado k trabajo en un distribuidor de movistar, desde hace 5 añitos casi yacon mis mismo jefes y estoy super bien, el caso es que hace un añito me camibaron a otra tienda y estaba super encantada, entraba bastante gente y tal, el caso e que desde enero esta la cosa super floja, teniendo en cuenta la crisis, pero esk a escasos 300 metros nos encontramos 4 distribuidores de movistar, y acada uno de un dueño diferente, el caso es que estoy super agobiada de estar siin trabajo, pk nosotros vamos por objetivos, y ami me piden lo mismo k piden en un centro comercial y tienda donde hay muchisima gente, ayer esuve hablando con mi jefa k si me podia cambiar a otra tienda, k yo no etoy acostumbrada a estar parada, y he llegado a un estado de agobio k no os podeis ni imaginar, y mi jefa a accedido, lo he pasado tan mal, pk en casi 5 ños k llevo en la empresa nuca en la vida me habia kedjado de nada, pedido dias libres para nada, ni nada de eso y me daba mucha cosa kejarme, pero mi jefa se lo ha tomado super bien, y me ha dicho todo lo contrario, k no llegue al extremo de estar tan agobiada, asi k si dios kiere la semana k viene el martes, me voy a otra tienda, esta en un pueblecito de al lado pero....ay bastante gente y es lo k necesito y o, y la compañera k trabaja en esa tienda, kiere venirse para esta tienda porque esta harta del gasto de gasolina!!!! asi k al final asunto resuelto pero lo he pasado mal. siento daros tantoi el toston, parece k e escrito la bibliaa!!

iva: k bueno saber de ti mi niñaaa!! ;.)

andamai estoy de acuerdo con tus hermanas, te hiciste el test de sangre super pronto!!! esperate unos dias y te haces otro, de todas maneras con los dias de retraso k tienes alomejor te puedes hacer tbm uno casero de orina!!

ladyminina; k bueo saber de tiii!!!!!! me alegor un monton de k tus vomitos por lo menos ayan bajado y puedas controlarlo, yvivir mucho mejor!!! asi x lo menosse lleva mucho mejor!

peke te entiendo perfectamente!!! aunke lleves poco tiempo las ilusiones son las mismas y las desilusiones cuando viene la warry tambien son las mismas,,,

karlithankys: FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!!!! espero k te lo hayas pasado genial, y k lo de la busqueda estes mas trankila, la verdad sk llega un momento en k k te desesperasss!!!!

emmerald: k bueno k des señales de vida, me alegro un montonde saber de ti!! dentro de nada tendremos nuestro supermega esperados positivos!!

buenos mis niñas, las dejo depues me meto y las leo mas k eva a venir mi jefa !!!

R
rhut_9487616
29/4/11 a las 15:48

Tirantez en zona ovario izquierdo
Hola chicas llevo tiemposin escribir pero no tenia nada nueo qu contar eso si os leo cada dia.
Bueno pues yo creo que ya ovule hace una semana, pero desde hace tres dias noto punzadas en ovario izquierdo y ahora ademas como esa zona tirante, a alguien le ha pasado eso o a lo mejor estoy ahora ovulando?

R
rhut_9487616
29/4/11 a las 15:52

Se me olvidaba
llevo dos dias con 37 aunque creo que suele ser normal despues de ovular, bueno ni idea

E
ena_5526751
29/4/11 a las 16:20
En respuesta a illana_5453542

Emocionadísima de compartir con uds lo que me pasa!
Hola chicas. AL FIN terminé de leerlas!!! . Llevo ya varios días fascinada siguiendo cada una de sus historias, angustias y alegrías y no veía la hora de "ponerme al día" para poder empezar a participar activamente de este hermoso foro.
A todas las saludo con mucho cariño que desde ya les tengo y les dejo saber mi admiración por cada una de ustedes en la labor de apoyo y amistad que hacen en este foro así como también en la búsqueda personal de cada una hasta la meta! Tener en nuestros brazos a nuestros babies!!!. La verdad es que son un grupo súper especial!

Les cuento que y tengo 30 años y 3 años y medio exactos (cumplidos ayer) de casados .
Mi marido y yo estamos alistandonos para comenzar nuestra busqueda a partir de Julio de este año pero la cuestión es que no sabemos si esa búsqueda se nos adelantó y ya estamos embarazados...

El asunto es que tuvimos relaciones en mi día 12 del ciclo ( el 10 de abril) sin protección y yo empecé con todos mis sintomas de ovulación ese mismo día y los días después... ( mucho moco transparente y elástico, muchas ganas de estar con mi marido , y unos piquetitos en los ovarios. El asunto es que como 5 días después de la relación he empezado con ciertos síntomas extraños para mi ( dolor de tetas, dolor de ovarios, la panza hinchada, mareos y un dolor en la espalada que no se me quita y es como lumbar). Bueno, pues resulta que el día de mi No regla nos hicimos el examen de sangre cualitativo y salió negativo pero ya voy con 3 días de retraso y nada que llega la amiga y más bien voy sientiéndome un poco peorcito de mis sintomas y ya hasta tipo cistitis voy teniendo). Mi marido la verdad ya ni pelota me da porque él confía 100% en el test pero yo la verdad me encuentro súper confundida porque NO ENTIENDO ENTONCES PARA NADA QUE ES LO QUE PASA CON MI CUERPO. Ya no sé me ocurre qué pensar...! Me siento como una loquita... . Pienso esperarme al domingo si no me viene la condenada para repetirme el test porque mis hermanas me dicen que puede ser que tenga la hormona todavía muy baja... y que deberia hacerme el test de sangre pero el que es cuantitativo, que te dice exactamente la cantidad de la hormona en sangre...

Uds que piensan que debería hacer??? Me quedo tranquila con ese resultado y me hago de cuenta que son psicológicos... o me espero? Yo la verdad estaría FASCINADA si estuvieramos embarazados porque ya a estas alturas me encuentro SÚPER ILUSIONADA...!!!! pero me siento como luchando contra corrriente con ese negativo ... y este asunto ya se me está haciendo muuuuy cansado mentalmente .
Bueno chichas, disculpenme por el testamento que les dejé... pero esque tengo ya mucho guardado y me moría de ganas de compartirlo con ustedes...

Un saludo muy grande a todas y mañana con más tiempito entro a ver cómo han estado en particular porque aqui donde yo vivo ya estamos de madrugada y necesito descanzar ....

Un saludote!

Angamai a hacerte uno de sangre!!!
Antes que nada dejame decirte que emoción seria si ya estas con tu +++ seria perfecto. Los sintomas parecen aunque a mi me dieron algunos así el mes pasado y al final no paso nada.... A esperar el lunes mejor y hacerte un test de sangre no crees?? Besos y suerte

E
ena_5526751
29/4/11 a las 21:32

Angamai gracias por leerme... necesito ayuda!!!
Tengo una duda enorme....! La Vino el día que debía y solo por dos dias.... Contando todo y que mi ciclo es exacto debería estar fértil para el día 2 de mayo sin embargo he notado hoy día que tengo moco transparente y muy elástico???? Les ha pasado así 3 dias antes de entrar en dias fértiles??? Será que estaré siendo fértil antes?? Que me dicen POR FAVOR que alguien me cuente alguna experiencia..... Cariños a todas!!!! Donde esta Emmerald? Que paso con Moralitos y todas las chicas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook