Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
J
jurema_7974354
18/5/11 a las 11:30

Apoyo y esperanza
Hola chicas me gustaría unirme a vosotras, os resumo mi experiencia tengo una peque de 3 años y medio y me quede embarazada en diciembre , al primer mes de intentarlo, conmi peque me costo cinco meses así que ni me lo creía, pero por desgracia se paro y el 24 de febrero fue el peor día de mi vida pero por fin puedo empezar a buscar así que ayer me vino la indeseada y vamos a ponernos a la obra. MIEDOS: tengo muchas esperanzas de que todo salga bien que mi pequeña tenga su deseado hermanit@ y quedarme pronto. De antemano gracias por en apoyo que seguro me dais

Ver también

V
vetuta_8149483
18/5/11 a las 11:50
En respuesta a jurema_7974354

Apoyo y esperanza
Hola chicas me gustaría unirme a vosotras, os resumo mi experiencia tengo una peque de 3 años y medio y me quede embarazada en diciembre , al primer mes de intentarlo, conmi peque me costo cinco meses así que ni me lo creía, pero por desgracia se paro y el 24 de febrero fue el peor día de mi vida pero por fin puedo empezar a buscar así que ayer me vino la indeseada y vamos a ponernos a la obra. MIEDOS: tengo muchas esperanzas de que todo salga bien que mi pequeña tenga su deseado hermanit@ y quedarme pronto. De antemano gracias por en apoyo que seguro me dais

Bienvenida avi12
Siento que te pasara esa desgracia , tiene que ser un palo grande ,pero bueno , hay que mirar hacia delante y como dices darle una alegria a tu niña.
Aqui tendras nuestro apoyo cuando lo necesites , estamos lejos , pero cerca a la vez.
Nos vamos animando las unas a las otras .
Muaksss

V
vetuta_8149483
18/5/11 a las 11:52
En respuesta a bjorg_5294858

Albafdez_88@hotmail.com
aleburdiles: es una idea fantastica la k se te ha ocurrido, por msn es todo mas confdencia k por face!!! en las redes sociales se enteran todos. yo agrego aki mi msn albafdez_88@hotmail.com asio podemos estar halbando directamente y podemos hacer mas amitad, yo tbm las noto como de mi family!!!!!! y kien sabe,,, yo tengo la esperanza de k algun dia nos reunamos todas y nos conozcamo, me haria una ilusion enormee!!!

karlithnakis; animo guapisima,k de todo se sale,,!!! y sk ocn la situacion k estamos viviendo ahora mismo con la crisis, hay k ir donde este el trabajo, y piensa k dentro de poco estaras tu a su ladooo!!!! anda k no ha tardado la warry en bajarte,,,, en c uanto se te vaya coge cita con el gine pa k te vea no lo dejess

fatma; tanto deseamos tener a nuestros bebes k alomejor no nos damos cuenta y nos obsesionamos ocn el tema, nostros no nos damos cuenta pero los de nuestro alrededor si...!! y la dieta, nunca viene mal, comer sano no esta de mas, a ver si este es tu mess!!

bichilla: normalmente, cuando se notan las venas del pecho es x el embarazo,, asi k puede k haya posibilidades!! mañana es tudia de la no warry, no¿?¿¿ uuufggggg ojala sea ++++!!!

miespera: el nombre de martin esta genial a mi es un nombre k me gusta mucho y es muy muy original, asi k adelante , ahora k le gusta al papa,,,,ya te keda nada para ver a tu abichuelilla otra vez, tendras unas ganas k no veass!!

nena iba a contestaros a todas pero me a entrado una pisa k no veas, me ha llamdo mi jefa pa que vaya con ella a llevarle unos papelesss

A ver si hay suerte
a lo mejor es mania mia , no se son las 12 y todavia no ha aparecido la muy .

U
umaima_9160214
18/5/11 a las 12:50

Hola chicas!!
losiento por estar tan desaparecida.. pero estoy dejando las cosas bien en el trabajo y no paro en todo el dia! y cuando llego a casa quiero descansar, y no me va muy bien el ordenador, y desde el movil no os puedo escribir, asi que me parece buena idea lo del email, porque asi por messenger podemos hablar mas!! que hay si que puedo hablar desde el movil, jeje
mi email es : rubia_yop@hotmail.com

gracias enmerald, por echarme de menos! jeje lo que cuesta aqui un gine privado, pues depende la comunidad, yo tambien me estaba mirando un gine por aqui (barcelona) ya que mi gine de la seguridad social pasa de mi.. y bueno la consulta y una eco me sale por unos 100 euros, y analisis creo que te suman otros 70 euros, asi que yo creo que te saldria todo por unos 200 o por hay... pero si te haces analisis supongo que te cobraran otra consulta... lo mejor es que lo preguntes a alguien de tu localidad, o que tu madre se acerque a un gine y lo pregunte... lo que yo voy a hacer es hacerme unos analisis en la seguridad social y llevarselos al gine privado y haber si me los coje...jeje

yo hoy es mi dia de no warry, y esta mañana me he hecho un test, y nada, blanco nuclear!! asi que otro mes sera! estoy deseando de que haga acto de presencia la warry para seguir intentandolo, pero este mes me voy a compra los test de ovulación de clearblue, porque asi seguro que no me equivoco con los otros test!!! y voy a hacerme otros analisis haber si me a bajado la hormona Prolactina..!! en fin chicas, que lo siento por desaparecer, pero ya la semana que viene tendre mas tiempo de entrar, que ahora voy de culo en el trabajo!! porque tengo que dejarlo todo bien! y estoy sacando expedientes y mirando y haciendo copias, etc , etc... que mierda!!!! jeje

un besazo para todas!!! y agregarme al email! que por hay podre hablar mejor =) jeje

S
siyana_8104311
18/5/11 a las 15:13

Ya falta poco
Buenas como va? aca ando, esperando que venga mi menstruacion, que tiene que llegar en estos dias, alguna sabe que posibilidades hay que un test me de positivo? me tiene que venir en dos dia, igualmete presiento que va a llegar, que bronca si hago los deberes, no para un 10 pero para un 6 llego. Es un bajon ver que llega, porque es otro mes de espera. Ya tengo 31 para 32 asi que no soy ninguna nena, jamas pense que iba a costar tanto. Tantos años cuidandome al cuete , las veces que no quise hacer por miedo a quedar Es muy lindo leerlas a todas, espero pronto poder decirles que es positivo. 6 meses de busqueda (como les dije antes para un 6) es poco? ya me estoy empezando a desesperar y no quiero que eso pase. Les mando un beso grande a todasss. Fuerzaa!!! a las que estan en la misma situacion que la mia, y muchas Felicidades!!!! a todos los positivosss!!!!!!

E
ena_5526751
18/5/11 a las 15:52
En respuesta a vetuta_8149483

Mi correo
soy maria salud gutierrez alacid por si me quereis agregar al facebook
mi correo electronico es : maria_saludg@hotmail.es
eso si comentais algo en privado , que no me gusta que lo lean todos.
Muakss

Bichilla vino la ?
Bichilla te vino la ??? A mi se esta presentando hace dos dias y hoy dolor de ovarios pero aun no termina de aparecer.... Te mande un pedido de mi Facebook que es otro correo que este, el muro nada de comentarios es regla de oro compy!!! Besos y cuentame como vas

V
vetuta_8149483
18/5/11 a las 16:15
En respuesta a ena_5526751

Bichilla vino la ?
Bichilla te vino la ??? A mi se esta presentando hace dos dias y hoy dolor de ovarios pero aun no termina de aparecer.... Te mande un pedido de mi Facebook que es otro correo que este, el muro nada de comentarios es regla de oro compy!!! Besos y cuentame como vas

Buenas tardes aleburdiles
te he agregado a mi facebook , tienes que aceptarme.
De momento no hay ninguna señal de la , esta mañana tengo el flujo espeso , termino medio. lo unico que tengo molestias de regla y a veces me siento como si estubiera muy inchada , con gases , luego se me pasa yvuelve.
Toquemos madera compy ,a lo mejor todavia no te llega la , a ver si tenemos suerte este mes.
Muaksss

V
vetuta_8149483
18/5/11 a las 16:17
En respuesta a siyana_8104311

Ya falta poco
Buenas como va? aca ando, esperando que venga mi menstruacion, que tiene que llegar en estos dias, alguna sabe que posibilidades hay que un test me de positivo? me tiene que venir en dos dia, igualmete presiento que va a llegar, que bronca si hago los deberes, no para un 10 pero para un 6 llego. Es un bajon ver que llega, porque es otro mes de espera. Ya tengo 31 para 32 asi que no soy ninguna nena, jamas pense que iba a costar tanto. Tantos años cuidandome al cuete , las veces que no quise hacer por miedo a quedar Es muy lindo leerlas a todas, espero pronto poder decirles que es positivo. 6 meses de busqueda (como les dije antes para un 6) es poco? ya me estoy empezando a desesperar y no quiero que eso pase. Les mando un beso grande a todasss. Fuerzaa!!! a las que estan en la misma situacion que la mia, y muchas Felicidades!!!! a todos los positivosss!!!!!!

Marylu1310
A mi me pasa algo parecido a ti , aunque lo estoy buscando desde hace 3 meses.
Siempre con miedo a quedarte embarazada y ahora que quieres no biene. mira que la cosa tiene guasa.
Bueno a ver si con un poco de paciencia encontramos nuestro ansiado bebe.

E
ena_5526751
18/5/11 a las 16:31
En respuesta a vetuta_8149483

Buenas tardes aleburdiles
te he agregado a mi facebook , tienes que aceptarme.
De momento no hay ninguna señal de la , esta mañana tengo el flujo espeso , termino medio. lo unico que tengo molestias de regla y a veces me siento como si estubiera muy inchada , con gases , luego se me pasa yvuelve.
Toquemos madera compy ,a lo mejor todavia no te llega la , a ver si tenemos suerte este mes.
Muaksss

Bichilla yabtebtengo en face...
Aun esperando bichilla... Ya somos 2!!
Tenemos esperanza al menos es que nunca se me atrasa pero veremos con tantos sintomas de Voy a esperar... Ya te agregue en mis dos Facebook .... Ahora a rezar que sea nuestro mes besitossss

E
eden_6455533
18/5/11 a las 17:10

Hola chikas... buenoss dias para todas!!
Nunca habia pensado que tener un bebe fuese tan dificil, si no que es hasta que deseo tener un baby que es mucho mas dificil de lo que pensaba ya llevo 3 meses que son muy poquitos, pero me hacen pensar que seguiran creciendoo.. creo que cada mes sera mas triste la llegada de la indeseable..
Pero es cierto la esperanza no se pierde hasta que no llegue la asi qu seguire con mi sicosintomas jejej..


Saludos a todas.. Esperando que se encuentren muy bien.. y que esta ardua busqueda termine ....

E
ena_5526751
18/5/11 a las 18:37

Llego la no deseada .... otro mes será!
Por fin llego la no deseada

Aquí en el trabajo ya se declaro la Aunque muy poquito pero rojo intenso así que alguien por favor me actualice ya que no entro por la compu
Aleburdiles.............3mb... .......15 junio

Como están todas las que faltan? Mandenme a mi Facebook quien quiera que la incluya porfa busquenme como Aquagea51@hotmail.com estaré feliz de tenerlas lo que sea privado por mensaje nunca por el muro...

Rosycris cuentanos.... Llego o nos darás buenas nuevas? No tengo tu correo electrónico si deseas ponlo en la lista
Emmerald como estas ???
Alba te mande pedido por Facebook aceptame si??
Bichilla llego la indeseable o hay nuevas???

Chicas cuentenme como van las que ya esperan.... Ahora las dejo que sigo en el trabajo muchos besos y mas tarde las leo besitossss

E
ena_5526751
18/5/11 a las 18:45
En respuesta a jurema_7974354

Apoyo y esperanza
Hola chicas me gustaría unirme a vosotras, os resumo mi experiencia tengo una peque de 3 años y medio y me quede embarazada en diciembre , al primer mes de intentarlo, conmi peque me costo cinco meses así que ni me lo creía, pero por desgracia se paro y el 24 de febrero fue el peor día de mi vida pero por fin puedo empezar a buscar así que ayer me vino la indeseada y vamos a ponernos a la obra. MIEDOS: tengo muchas esperanzas de que todo salga bien que mi pequeña tenga su deseado hermanit@ y quedarme pronto. De antemano gracias por en apoyo que seguro me dais

Avi12 bienvenida.... otra hermana para todas!!!
Avi entiendo lo que sientes y debe haber sido terrible, haz entrado al mejor lugar que Dios te envió porque realmente el grupo de chicas aquí es maravilloso Al leerte me corrieron las lagrimas de pensar que sentiste pero para eso estamos aquí y no temas que el foro es divino! Estamos haciendo una lista de email de todas y hay otra que dice cuantos meses buscando y tu edad y tu fecha de próximo periodo ósea la llamada wuarry aquí... Si puedes incluyete yo no puedo hacerlo por ti porque no entro por la compu si no por mi iPod pero aquí estamos para ti muchos besos y animo porfassss

V
vetuta_8149483
18/5/11 a las 18:52

Puede ser
mi espera , pon mi correo electronico a ver si sale , es que salen varias con tu nombre y apellido.
pon : maria_saludg@hotmail.com y seguro que salgo .
A estas horas de la tarde todavia no a aparecido , podria ser , pero todavia me voy a esperar unos dias a hacer el test, por que ya me paso un mes que , me retraso 3 dias.
Jejejeje , seguro que yo no tienes mas ganas nadie, pero si es intrigante estar asi , tenemos ganas todas de nuestro positivo,
Muakss

A
an0N_993592299z
18/5/11 a las 19:15
En respuesta a izzana_8294993

Hola emmerald
La que consulte yo es la que NO hay que sumarle nada, solo puse en el google tabla china y entre y lo mire bueno mire muchas porque la verdad que estaba ansiosa por saber el sexo del bebe para ver si mi presentimento fallaba o no, la tabla le adivino con mi hija y con este bebe se ve que tambien. Igualmenete te digo que yo crei mas en cuando lo consevi porque como le dije a yesi espere a ovular para hacerlo (12 horas antes masn o menos). Tambien te confieso que le pedi un amigo que tira las cartas que me lo mire y salio niño tambien jejeje se que muchas no creen en eso pero teniendo un amigo una provecha jejej.
bueno voy a seguir leyendo que ayer estuve en urgencias y no e entrado un beso

Marjorienoemi
Y TE PODRÁ DECIR TU AMIGO QUE ES LO QUE YO LLEVO ??
COMO TIPO TELEPATÍA A LARGO ALCANCE JEJE
NOOOO LA VERDAD ES QUE TODAS CONOCEN MI HISTORIA DE HECHO TODAS AQUI HAN SIDO COMO MIS HERMANAS Y ME HAN APOYADO MUCHISIMO, ENTRE A PREGUNTARLES SI ALGUNA SABÍA COMO CONCEBIR UN VARÓN Y ES QUE TUVE DOS NENAS , PERO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE BÚSQUEDA YA LO QUE QUERÍA ERA QUE LLEGARA, HISE DEBERES EL DIA DE LA OVULACION Y AL DIA SIGUIENTE ASÍ QUE LA CONCEPCION TUVO QUE SER ALGUNO DE ESOS DOS DIAS, PORQUE NI ANTES NI DESPUÉS HISE YA LOS DEBERES ASÍ QUE OJALÁ Y HAYA PEGADO EL NENE. CUIDATE

S
sumaia_7260432
18/5/11 a las 19:33

Mi correo!

Chicas aqui les dejo mi correo :

karlita_peke_@hotmail.com

es el mismo para MSN y para Facebook!! en Twitter el usuario es @KarlithaCruzD

saludos

H
haroa_9683575
18/5/11 a las 20:09

Facebook
Hola xicas, veo que se a animado el tema de compartir amistad a través de Facebook. Algunas de vosotras habeis dejado el correo electrónico pero no se que poner en el buscador para acceder a vuestro muro. Bueno mi correo electrónico es kenia.paris@gmail.com, podemos ponernos en contacto desde aki.
La verdad es q estaría genial poder vernos alguna vez, podemos esperar a q todas tengamos a los bebés y kedar en algun sitio!!! Sería como un pacto jejejeje... q lokura!!! Estaría genial!!!
Bueno, yo de momento estoy muy contenta pq con la progesterona no he manchado. No kiero hablar muy alto pero a estas alturas ya estaría manchando y nada de nada. Espero seguir así. A mi regla todavía le kedan 11 días pero este mes con no manchar me doy por satisfecha.
Bueno guapas, contactamos x el face. Bss

S
sumaia_7260432
18/5/11 a las 21:06

lista de correo ordenada y actualizada!!

Chicas... organice la lista de correos y facebook!.. para tenerla mas controladita.. y cuando agregen un correo nuevo hagamos lo mismo que con la lista de fechas !!!...

aqui la dejo..


Aleburdiles
Correo: burdilesfamily@hotmail.com
Facebook: aqueagea51@hotmail.com
Twitter:

Moralitos
Correo: moralitos2109@hotmail.com
Facebook:
Twitter

Albafdez
Correo: albafdez_88@hotmail.com
Facebook:
Twitter:

Miespera
Correo: lorachi@hotmail.com
Facebook: LORENA CABELLO
Twitter:

Desesperada
Correo: lauritagpab84@gmail.com
Facebook: Lau Garcia
Twitter

KarlithaKyS
Correo: karlita_peke_@hotmail.com
Facebook: Karlitha Cruz Davila
Twitter: @KarlithaCruzD

Alma2307
Correo: kenia.paris@gmail.com
Facebook:
Twitter:

Bichilla
Correo: maria_saludg@hotmail.com
Facebook: Maria Salud
Twitter:

Rosycris26
Correo: rubia_yop@hotmail.com
Facebook:
Twitter:

Marjorienoemi
Correo: marjorie82@hotmail.com
Facebook: Marjorie Chevaton
Twitter:


Hasta ahorita somos todas las que hemos puesto... saludos!! ojala sirva la lista asii!!...

A
ayumi_8454195
18/5/11 a las 21:26

Hola a todas!!!
Hola chicas, me estoy estrenando en la comunidad y me pareció ideal el tema para hacerlo. Dejé mis pastillas en noviembre asi que desde ese momento nos hemos puesto manos a la obra. Todavía no pasa nada y mi Dr. está un poquito preocupado, ya me mandó unos exámenes de sangre y los resultados no son muy alentadores por lo que he leido .... voy a esperar que me dice él. Mientras tanto a apoyarnos, no?

E
ena_5526751
18/5/11 a las 21:36
En respuesta a sumaia_7260432

Mi correo!

Chicas aqui les dejo mi correo :

karlita_peke_@hotmail.com

es el mismo para MSN y para Facebook!! en Twitter el usuario es @KarlithaCruzD

saludos

Que alguien haga la lista de email porfisss
Karlita enseguida te enviare mi Facebook para que me agregues y un email también muchos besos

B
bjorg_5294858
18/5/11 a las 22:44

Hola mis niñas!!

Acabo de llegar a casa hace un nada,a mi princesita me la e encotrado dormida,asi k no e podido darle las buenas noches,sk llevo unos dias super liada,me kedan dos semanas para presentarme al examen,intento estudiar mas pero el problema sk no tengo horas en el dia!! En el tranajo parece k se a animado la cosa y la verdad aunke termone muxo mas cansa me alegra!!! Ya me ke keda pokito pa la llegada de la no !!!! Ojala k no venga!!!

rosycris,me imagino k tienes k estar super liadas en tus ultimos dias,tomatelo con calma!!yo tbm e oido hablar dr los to de clearblue pero me han dicho k son muy caros,no??? Ya nos diras a ver k tal

miespera;vaya vagin esta hecho nuestro cibersobrin@,eh??? Tenemos ya ganas de saber el sexo!!!!!! Y lo dr la dieta,intenta controlarte algo mas k nada porke una se descuida y los kg suben k es un encanto!! pero tpc te obsesiones!!

karlythankis;vaya pedazo de lista tan curradisima,yo pk estoy en el movil y la verdad es k es un coñazo,pero mañana me
Voy a coger y apuntaros a todas a ver kien me falta,k no koero k me falte ninguna!!

alma;kien sabe,alomejor este es tu mes!!!pero tienes toda la razon x lo menos se esta controlando lo del manchado y eso es un granproceso!!

aleburdiles,bichilla;vuestra fecha para la no era hot,no???todavia no ha hecho acto de presencia no??? Ojala tengsis vuestros este mes!!!

peke pues si,,,estos niños se estan haciendo demasiado de rogar y estan aki sus mamis deseandolos,esperandolos con los brazos abietos!!!

Mis niñas perdonadme k no las nombre a rodas pero sk estoy super cansada y acabo de llamar a casa y tengo ganas de ducharme y cenar,os mando mil besazos

V
vetuta_8149483
19/5/11 a las 9:27
En respuesta a bjorg_5294858

Hola mis niñas!!

Acabo de llegar a casa hace un nada,a mi princesita me la e encotrado dormida,asi k no e podido darle las buenas noches,sk llevo unos dias super liada,me kedan dos semanas para presentarme al examen,intento estudiar mas pero el problema sk no tengo horas en el dia!! En el tranajo parece k se a animado la cosa y la verdad aunke termone muxo mas cansa me alegra!!! Ya me ke keda pokito pa la llegada de la no !!!! Ojala k no venga!!!

rosycris,me imagino k tienes k estar super liadas en tus ultimos dias,tomatelo con calma!!yo tbm e oido hablar dr los to de clearblue pero me han dicho k son muy caros,no??? Ya nos diras a ver k tal

miespera;vaya vagin esta hecho nuestro cibersobrin@,eh??? Tenemos ya ganas de saber el sexo!!!!!! Y lo dr la dieta,intenta controlarte algo mas k nada porke una se descuida y los kg suben k es un encanto!! pero tpc te obsesiones!!

karlythankis;vaya pedazo de lista tan curradisima,yo pk estoy en el movil y la verdad es k es un coñazo,pero mañana me
Voy a coger y apuntaros a todas a ver kien me falta,k no koero k me falte ninguna!!

alma;kien sabe,alomejor este es tu mes!!!pero tienes toda la razon x lo menos se esta controlando lo del manchado y eso es un granproceso!!

aleburdiles,bichilla;vuestra fecha para la no era hot,no???todavia no ha hecho acto de presencia no??? Ojala tengsis vuestros este mes!!!

peke pues si,,,estos niños se estan haciendo demasiado de rogar y estan aki sus mamis deseandolos,esperandolos con los brazos abietos!!!

Mis niñas perdonadme k no las nombre a rodas pero sk estoy super cansada y acabo de llamar a casa y tengo ganas de ducharme y cenar,os mando mil besazos

Estoy atacaita de los nervios !!!!
Buenos dias chicas , a fecha de hoy todavia no ha aparecido la muy , he estado mirando la ultima fecha que me bajo la regla , me bajo el dia 20 de abril y contando otra vez los dias, me tenia que bajar el dia 17 DE MAYO !!!!. no el 18 de mayo.
Ya lo he mirado 5 veces , por si acaso .
Asi que llevo dos dias de retraso . me da que como no me baje hoy , el viernes por la tarde compramos el test y confirmamos.
Que ilusion , espero que no sea tan mala como el otro mes y me baje al 3 dia de retraso.
Muakss

V
vetuta_8149483
19/5/11 a las 9:30

Ok
Buenas , yo no tengo problemas , si que es verdad que si comentamos en el face aqui se pierde .
Como querais .
Aqui nos leemos todas

V
vetuta_8149483
19/5/11 a las 9:34

Buenas
Bueno , ahora un poquito a dieta , pero es que esta tan bueno el chocolate .
A ver si la proxima vez sabemos lo que es.

V
vetuta_8149483
19/5/11 a las 9:48

Buenos dias
Chicas tengo una pregunta, llevo varios dias tomandome la temperatura basal.
desde el dia sabado 14 de mayo temperatura 36,50,
15 de mayo 36,99 ,
16 de mayo 36,99
17 de mayo 36,98
18 de mayo 36,98
19 de mayo 36,98
Las he tomado por la mañana antes de levantarme y 5 minutos con el termometro.
Me subio un poco y a seguido la misma temperatura mas o menos.
Es buena señal , no ?

V
vetuta_8149483
19/5/11 a las 9:58

Una ensalada buena
Miespera .
Yo estoy cenando ahora ensalada de espinacas crudas , con 1 zanahoria , 1 tomate , cebolla y pipas peladas .
Pruebala a ver si te gusta , yo estoy enganchada , le pongo aceite de oliva y un poco de vinagre.
Tambien estoy a dieta.

V
vetuta_8149483
19/5/11 a las 10:17
En respuesta a ena_5526751

Llego la no deseada .... otro mes será!
Por fin llego la no deseada

Aquí en el trabajo ya se declaro la Aunque muy poquito pero rojo intenso así que alguien por favor me actualice ya que no entro por la compu
Aleburdiles.............3mb... .......15 junio

Como están todas las que faltan? Mandenme a mi Facebook quien quiera que la incluya porfa busquenme como Aquagea51@hotmail.com estaré feliz de tenerlas lo que sea privado por mensaje nunca por el muro...

Rosycris cuentanos.... Llego o nos darás buenas nuevas? No tengo tu correo electrónico si deseas ponlo en la lista
Emmerald como estas ???
Alba te mande pedido por Facebook aceptame si??
Bichilla llego la indeseable o hay nuevas???

Chicas cuentenme como van las que ya esperan.... Ahora las dejo que sigo en el trabajo muchos besos y mas tarde las leo besitossss

Buenos dias
Siento que te llegara la .
Yo todavia estoy sin presencia de warry , he estado mirando y me tenia que bajar el 17 de mayo , no el 18.
A ver si aun tengo suerte y no me baja este mes. el viernes si no ha llegado todavia me hare el test.
Cruzare los dedos

W
wiame_8490189
19/5/11 a las 11:23

Facebook??
chicas yo en el facebook tengo demasiados "amigos" (estoy un poco metida en politica y es horrible la actividad del facebook!!) yo no las voy añadir al facebook, ya no van a comentar por aquí???
Por favor sigan por aqui!!!!!

W
wiame_8490189
19/5/11 a las 11:26

Bichilla!!!
chica no ha aparecido la warry???? tu día era ayer no?

empezaste con la tempe un poco tarde, sube cuando ovulas pero tiene muy buena pinta no??? que no baje!!!! te has hecho algun test? eres regular???

chica me tienes intrigada!!!!!!

W
wiame_8490189
19/5/11 a las 11:33

Yessica como va?
chicas noto pinchacitos y estoy cagada de miedo, voy cada 2x3 al baño a comprobar que todo sigue igual.....mi gine me dijo que hay un 18% que no prosperan las primeras semanas y me pareció una estadística brutal!!!! sólo hago que pensar...irá bien? hasta el 15 de junio no vuelvo a tener cita con mi gine..... ahora intento comer bien (un poco de todo, que no me cuidaba mucho antes) y duermo horas y horas!!!! me pego unas siestas!!!!

qué nervios por diós que pasen rápido estas semanas cruciales!!!!!

B
bjorg_5294858
19/5/11 a las 12:11

Buenos diass!!
buenas chicas, hoy esta el dia nublado y no se si es por eso pero mi animo se viene abajo los malos diass! ahora parece k k esta saliendo el sol, aunke se esta levantando un viento k no veasss!!! as mi la todavia no me ha hecho acto de presencia, aunke tbm es cierto k hasta dentro de unos 4 dias no tiene k venir, sintomas?? 0!!!!!!!!! nada de nada,este mes la verdad sk no tengo esperanza de k sea el mio ni k si, esto como a la espectativa, supongo k kmo la mañoria de osotras

emmerald; personalmente yo, aunke tenga contacto con las xicas via mail y tal, no voy a dejar d entrar x aki..!! no os va a ser tan facil libraros de mi!!jajajaj y tu decision es respetable, no te preocupess!!

bichilla; tu tempe tiene super buena pinta, no te has hecho todavia ningun test? no se kmo puedes agauntar!! cuando tienes pensado hacertelo???estamos aki en vilooo!!

novata: no pienses tan mal, pk tienes k estar tu dentro del 18% ese, no es mas facil k estes dentro del porcentaje en k lo embarazos salen genial???? palante mujer

solumsandra: dnd estas?? no sabemos na de tiii!!!

chicas, hoy estoy venida abajo, no es ya x el tema de embarazo y tal, nose en verdad pk kess!! pero no tengo ganas de nada, ahora mismo me echaria y me dormiriaa y k mañana fuera otrodiaa! pero buno...me temo k todavia mekda dia x delante! como bien habeis dicho, la busqueda se hace cuesta arriba, si es ciertok hay k disfrutar, pero yo personalmente, disfrutaba mas con mi xico cuando no estabamos e n la busqueda k ahora!! pero bueno..tengo la esperanza de k pronto estare embarazada, y no tendre k ver ovulaciones ni historiasss!!!! k estoy ya harta la verdad!!

V
vetuta_8149483
19/5/11 a las 12:46
En respuesta a bjorg_5294858

Buenos diass!!
buenas chicas, hoy esta el dia nublado y no se si es por eso pero mi animo se viene abajo los malos diass! ahora parece k k esta saliendo el sol, aunke se esta levantando un viento k no veasss!!! as mi la todavia no me ha hecho acto de presencia, aunke tbm es cierto k hasta dentro de unos 4 dias no tiene k venir, sintomas?? 0!!!!!!!!! nada de nada,este mes la verdad sk no tengo esperanza de k sea el mio ni k si, esto como a la espectativa, supongo k kmo la mañoria de osotras

emmerald; personalmente yo, aunke tenga contacto con las xicas via mail y tal, no voy a dejar d entrar x aki..!! no os va a ser tan facil libraros de mi!!jajajaj y tu decision es respetable, no te preocupess!!

bichilla; tu tempe tiene super buena pinta, no te has hecho todavia ningun test? no se kmo puedes agauntar!! cuando tienes pensado hacertelo???estamos aki en vilooo!!

novata: no pienses tan mal, pk tienes k estar tu dentro del 18% ese, no es mas facil k estes dentro del porcentaje en k lo embarazos salen genial???? palante mujer

solumsandra: dnd estas?? no sabemos na de tiii!!!

chicas, hoy estoy venida abajo, no es ya x el tema de embarazo y tal, nose en verdad pk kess!! pero no tengo ganas de nada, ahora mismo me echaria y me dormiriaa y k mañana fuera otrodiaa! pero buno...me temo k todavia mekda dia x delante! como bien habeis dicho, la busqueda se hace cuesta arriba, si es ciertok hay k disfrutar, pero yo personalmente, disfrutaba mas con mi xico cuando no estabamos e n la busqueda k ahora!! pero bueno..tengo la esperanza de k pronto estare embarazada, y no tendre k ver ovulaciones ni historiasss!!!! k estoy ya harta la verdad!!

Hola
Buenas !!
Todavia no he echo ningun test , estoy que me como las uñas .
quiero hacermelo el viernes .
Si por lo que sea , me baja la , este mes proximo , iremos a nuestra bola sin mirar dias de ovulacion , por lo menos un mes de relax.

V
vetuta_8149483
19/5/11 a las 13:09
En respuesta a wiame_8490189

Bichilla!!!
chica no ha aparecido la warry???? tu día era ayer no?

empezaste con la tempe un poco tarde, sube cuando ovulas pero tiene muy buena pinta no??? que no baje!!!! te has hecho algun test? eres regular???

chica me tienes intrigada!!!!!!

Hola novata
Si ha pasado ya mi dia de regla , tome las temperaturas por curiosidad.
Todavia hasta el viernes no quiero hacer el test. para que sea seguro el resultado.Si soy regular a las 28 dias siempre me baja.
Estamos en vela , llevo dos dias despertandome a las 6 y 5 de la madrugada y ya no puedo dormirme .

S
siyana_8104311
19/5/11 a las 15:10


Hola Chicas como era de esperarse me vino, pero bueh ya me da lo mismo, al principio me ponia mal pero ahora ya es igual,. El mes que viene voy a probar algo que se vende en argentina que se llama evaplan que te dice los dias justos en que tenes que buscar, alguien lo conoce? y si no pasa nada tendre que ir al medico o tomarme unas vacaciones que hace rato que no tengo, les mando besos a todas Y A SEGUIR BUSCANDOOOO!!!!!

E
ena_5526751
19/5/11 a las 16:34
En respuesta a vetuta_8149483

Hola
Buenas !!
Todavia no he echo ningun test , estoy que me como las uñas .
quiero hacermelo el viernes .
Si por lo que sea , me baja la , este mes proximo , iremos a nuestra bola sin mirar dias de ovulacion , por lo menos un mes de relax.

Bichilla nos tienes en vilo!!
Compy nos matas de curiosidad!!! Yo ya me habría hecho el test pero nos tienes a todas rogando que ya sea tu mes ya que yo no fui En fin derrepente el que viene así nacería en signo zodiacal Piscis En fin ya se vera te tengo ya en Facebook que felicidad besos

S
siyana_8104311
19/5/11 a las 16:42
En respuesta a vetuta_8149483

Hola
Buenas !!
Todavia no he echo ningun test , estoy que me como las uñas .
quiero hacermelo el viernes .
Si por lo que sea , me baja la , este mes proximo , iremos a nuestra bola sin mirar dias de ovulacion , por lo menos un mes de relax.


Yo me habia propuesto lo mismo, pero se me hizo imposible no hacer mas en los dias fertiles, pero bue lo importante es rejalarse COMO SE HACE????? ALGUIEN TIENE LA FORMULA??? BESOS

V
vetuta_8149483
19/5/11 a las 17:57

Buenas emmerald
Pues quiero hacerme el test sabado por la mañana , el viernes comprare el test.

W
wiame_8490189
19/5/11 a las 18:09

Bichilla!!! pero ya te lo has comprado no?
bichilla si quieres hacerlo bien, se hace con la primera orina de la mañana!!! así que ya puedes ir a comprar un test y esconderlo hasta que te despiertes esta madrugada a las 6!!!

chica pinta de maravilla!!! informanos!!!!

R
raida_8416453
19/5/11 a las 20:04

Hola
Qué tal? ya llega el viernes, que bien porque estoy agotada. A ver esos positivos que faltan,,,,,,,,,,,,,,,,,, estos dias ya son decisivos. Yo hasta finales de la semana que viene no me tendría que venir, este mes hemos echado muy pocas papeletas pero en fin siempre hay alguna esperanza. De momento lo único que me pasa es algún pinchazo en el ovario izquierdo que no quiere decir nada. Bueno chicas, vamos hablando.
Besitos!!!

Z
ziara_5371742
19/5/11 a las 21:04
En respuesta a raida_8416453

Hola
Qué tal? ya llega el viernes, que bien porque estoy agotada. A ver esos positivos que faltan,,,,,,,,,,,,,,,,,, estos dias ya son decisivos. Yo hasta finales de la semana que viene no me tendría que venir, este mes hemos echado muy pocas papeletas pero en fin siempre hay alguna esperanza. De momento lo único que me pasa es algún pinchazo en el ovario izquierdo que no quiere decir nada. Bueno chicas, vamos hablando.
Besitos!!!

Chicass
chicas.. hijas yo el mes que menos papeletas eche que menos ganas le puse porque era mi boda y lal una de miel fue agotadora por nueva york... pues zas pinchonetazo y positivo!! animo!! yo no m aguantaria a acermelo

S
sumaia_7260432
19/5/11 a las 23:06

Un dia no muy bueno

Chicas entro rapidisimo.... Hoy aqui tambien amanecio nublado... y en ese tipo de dias mi humor no es muy bueno ke digamos. asi que uno se pone depre igual que el dia.

Hoy tengo una Migraña kee no puedo con ella muchisimo dolor de cabeza y en los ojos!... no puedo ni enfocar bien el monitor... Me ire temprano del trabajo por ke de verdad el dolor ya no lo soporto!!...

y sumemosle ke el dia de hoy se va mi chico!! asi que ando de mal en peor... y con la depre y la lloradera a todo lo que da.

Mis niñas ojala que todo vaya bien con ustedes... o minimo mejor ke ami.

Me despido!

A
an0N_993592299z
20/5/11 a las 1:14
En respuesta a wiame_8490189

Yessica como va?
chicas noto pinchacitos y estoy cagada de miedo, voy cada 2x3 al baño a comprobar que todo sigue igual.....mi gine me dijo que hay un 18% que no prosperan las primeras semanas y me pareció una estadística brutal!!!! sólo hago que pensar...irá bien? hasta el 15 de junio no vuelvo a tener cita con mi gine..... ahora intento comer bien (un poco de todo, que no me cuidaba mucho antes) y duermo horas y horas!!!! me pego unas siestas!!!!

qué nervios por diós que pasen rápido estas semanas cruciales!!!!!

Igual que tu
QUE TAL NOVATA GRACIAS POR PREGUNTAR, ESTOY IGUAL QUE TÚ, MURIENDOME DE LOS NERVIOS POR QUE LAS PRIMERAS SEMANAS SON LAS DEFINITIVAS PARA QUE SE AGARRE BIEN EL GARBANCITO, EL DÍA QUE ME VIO EL MÉDICO ESTABA DE 4 SEMANAS Y DOS DIAS YO POR MÁS QUE INTENTÉ NO VI NADA, PERO EL ME DIJO QUE ESTABA AHI, ME DIJO QUE REGRESARA PARA ESCUCHAR SU CORAZONCITO EL DIA 03 DE JUNIO PERO ÉSTO SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNOOOO, NO HE TENIDO NINGÚN SÍNTOMA ESTOY POR CUMPLIR LAS 6 SEMANAS Y NO ME QUEDA MÁS QUE ESPERAR Y PEDIR POR QUE TODO VAYA BIEN!! ESTAMOS DE CASI LO MISMO TÚ COMO TE HAS SENTIDO????BSS

A
an0N_993592299z
20/5/11 a las 1:17
En respuesta a vetuta_8149483

Hola
Buenas !!
Todavia no he echo ningun test , estoy que me como las uñas .
quiero hacermelo el viernes .
Si por lo que sea , me baja la , este mes proximo , iremos a nuestra bola sin mirar dias de ovulacion , por lo menos un mes de relax.

Por la tempe opino que siiiiiiiii!!!!!!!!
POR LA TEMPE ME DI CUENTA QUE NO IBA A LLEGAR , POR QUE EN LUGAR DE BAJAR SUBIA , YO PIENSO QUE PRONTO CANTAREMOS UN POSITIVOOOOO

A
an0N_993592299z
20/5/11 a las 1:26
En respuesta a sumaia_7260432

Un dia no muy bueno

Chicas entro rapidisimo.... Hoy aqui tambien amanecio nublado... y en ese tipo de dias mi humor no es muy bueno ke digamos. asi que uno se pone depre igual que el dia.

Hoy tengo una Migraña kee no puedo con ella muchisimo dolor de cabeza y en los ojos!... no puedo ni enfocar bien el monitor... Me ire temprano del trabajo por ke de verdad el dolor ya no lo soporto!!...

y sumemosle ke el dia de hoy se va mi chico!! asi que ando de mal en peor... y con la depre y la lloradera a todo lo que da.

Mis niñas ojala que todo vaya bien con ustedes... o minimo mejor ke ami.

Me despido!

Animo karlitha!!!!
ME IMAGINO COMO TE HAS DE SENTIR, SE VALE LLORAR ESTE DÍA Y SACARLO TODO, PERO MAÑANA ME GUSTARIA LEERTE MÁS ANIMADA, PIENSA QUE SERÁ PARA BIEN Y YA FALTARÁ UN DIA MENOS PARA ESTAR NUEVAMENTE CON TU AMORCÍN
QUE NO TE PONGA TRISTE UNA DESPEDIDA POR QUE ES NECESARIA PARA UN REENCUENTRO!!!!

V
vetuta_8149483
20/5/11 a las 9:10
En respuesta a ena_5526751

Bichilla nos tienes en vilo!!
Compy nos matas de curiosidad!!! Yo ya me habría hecho el test pero nos tienes a todas rogando que ya sea tu mes ya que yo no fui En fin derrepente el que viene así nacería en signo zodiacal Piscis En fin ya se vera te tengo ya en Facebook que felicidad besos

Buenos dias aleburdiles y compys !!
Bueno , todavia no aparece la warry , esta tarde compraremos el test y mañana por la mañana sabado , confirmaremos si es positivo. todavia no me lo creo , como la otra vez se me retraso 3 dias , ya no me fio. Te decepciona mucho.
Anoche a las 10 y media estaba durmiendo ya en el sofa , cansadita. le toco a mi marido despegarme del sofa y llevarme a la cama. esta mañana a las 6 ya estaba con los ojos abierto y miona.
Hoy estoy mas tranquila .a las 7 de la tarde ire a la peluqueria a ver si me corto un poco las puntas , me vacio el pelo que tengo mucho y escalono para que no se me estufe.

karlythakys a ver si con el fin de semana descasas , quedas con alguna amiga ,asi te despejas y diviertes , aunque no tengas ganas , pero ya veras como luego lo pasas bien.
Muakss

V
vetuta_8149483
20/5/11 a las 9:38

Buenos dias miespera
Jejejej , parece que esteis mas atacadas que yo, esta mañana me he pegado un baño antes de salir a trabajar y estoy de un tranquilo , que me duermo . jeje.
Yo para quitarme a veces el gusanillo del chocolate , me tomo una barrita de muesli de avellanas y almendras ,o de albaricoque y yogurt o de chocolate , que en españa venden en el mercadona . por alli , no se como estara el tema . asi sacias un poco .
Espero que se te quiten pronto los vomitos .
Aunque hagas dietas , toma de vez en cuando algo dulce aunque sea poco , por el mal humor . a mi me pasa.
Muaksss
Os contare el lunes a ver que sale en el test .

V
vetuta_8149483
20/5/11 a las 12:28
En respuesta a sumaia_7260432

Un dia no muy bueno

Chicas entro rapidisimo.... Hoy aqui tambien amanecio nublado... y en ese tipo de dias mi humor no es muy bueno ke digamos. asi que uno se pone depre igual que el dia.

Hoy tengo una Migraña kee no puedo con ella muchisimo dolor de cabeza y en los ojos!... no puedo ni enfocar bien el monitor... Me ire temprano del trabajo por ke de verdad el dolor ya no lo soporto!!...

y sumemosle ke el dia de hoy se va mi chico!! asi que ando de mal en peor... y con la depre y la lloradera a todo lo que da.

Mis niñas ojala que todo vaya bien con ustedes... o minimo mejor ke ami.

Me despido!

Buenas
Karlithakys , yo para la migraña tomo gelocatil con codeina que es mas fuerte ( paracetamol con codeina )
Tambien me tumbo un ratito con las luces apagadas y las persianas bajas sin nada de luz y duermo un poquito.
Tambien sufro de migrañas .
O me doy con voltaren en el cuello , a veces me duele la cabeza por que tengo cargado el cuello.
Mejorate , muaksss

V
vetuta_8149483
20/5/11 a las 12:31
En respuesta a wiame_8490189

Bichilla!!! pero ya te lo has comprado no?
bichilla si quieres hacerlo bien, se hace con la primera orina de la mañana!!! así que ya puedes ir a comprar un test y esconderlo hasta que te despiertes esta madrugada a las 6!!!

chica pinta de maravilla!!! informanos!!!!

Nos dias novata
Sigo sin warry . , jejeje , el test me lo hare el sabado por la mañana .Lo va a comprar mi marido esta tarde y mañana sabremos que hay.
Muakss

N
nora_8544333
20/5/11 a las 15:15

Hola chicas buenos dias!!!
Estoy leyendo todos los comentarios y la verdad me gusta este foro porque hay de Todo, chicas con nervios de que no llega la Warry y otras con vomitos y malestares del embarazo, tambien chicas que ya van mas avanzadas y esperando a saber si es niña o niño me encanta yo les platico que hando de un sueñoooo barbaro y pues si no fuera porque me llego mi no deseada pensaria que estoy embarazada porque traigo ascos y mareos pero pues talvez sean nervios o alguna otra cosa en fin ahi les seguire platicando a ver que pasa:

mi espera: no te desesperes si subiste un poco de peso mejor relajate que eso ayuda mas a bajar de peso y yo escogeria irme a Nadar eso es lo mas delicioso que hay,haces ejercicio y de paso te relajas un poco con el agu que es MAGICA.. suerte y Animooooooo.

Bichilla: Me vas a matar de los nervios c omo dices yo creo que todas estamos mas anciosas que tu de verdad que desde anoche estoy piense y piense y cada vez acierto mas en que esto me huele a un POSITIVO irrefutable, Ya veras que Diosito te envia un angelito hermosos tu hechale ganas y porfavorrrrrrrrr avisanos porque es mucho hasta el lunes, jejejeje.

karlithakys: Espero que el dia de Hoy hayas amanecido mas animada, hechale ganas ya veras que hoy sale el sol y con lo de tu chico es padre en ocasiones tener distanciamiento para que cuando se vuelvan a ver salgan chispas de felicidad, Cuidate y que pases lindo Fin de semana.

Aunque hagas pocas veces las tarea con tu chico, eso no quiere decir nada y tu ten FE ya veras que la semana que entra en lugar de Warry llega un Positivo bien clarito Animoooooooo y que tengas un excelente fin de semana.

A TODAS LAS CHICAS HAY QUE HECHARLE GANAS A VIVIR Y A SEGUIR CON MUCHO ANIMO PARA QUE LOS POSITIVO TAN ANCIADOS LLEGUEN LO ANTES POSIBLE Y HAY QUE DISFRUTAR LA VIDAAAAAAAAAAA YA VERAS QUE ESO HACE QUE TODO SEA MAS LIGERO, LES MANDOUN FUERTE ABRAZO Y LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE FIN DE SEMANA PASENLA CHEVERE, CHAOOOOO

V
vetuta_8149483
20/5/11 a las 16:21
En respuesta a nora_8544333

Hola chicas buenos dias!!!
Estoy leyendo todos los comentarios y la verdad me gusta este foro porque hay de Todo, chicas con nervios de que no llega la Warry y otras con vomitos y malestares del embarazo, tambien chicas que ya van mas avanzadas y esperando a saber si es niña o niño me encanta yo les platico que hando de un sueñoooo barbaro y pues si no fuera porque me llego mi no deseada pensaria que estoy embarazada porque traigo ascos y mareos pero pues talvez sean nervios o alguna otra cosa en fin ahi les seguire platicando a ver que pasa:

mi espera: no te desesperes si subiste un poco de peso mejor relajate que eso ayuda mas a bajar de peso y yo escogeria irme a Nadar eso es lo mas delicioso que hay,haces ejercicio y de paso te relajas un poco con el agu que es MAGICA.. suerte y Animooooooo.

Bichilla: Me vas a matar de los nervios c omo dices yo creo que todas estamos mas anciosas que tu de verdad que desde anoche estoy piense y piense y cada vez acierto mas en que esto me huele a un POSITIVO irrefutable, Ya veras que Diosito te envia un angelito hermosos tu hechale ganas y porfavorrrrrrrrr avisanos porque es mucho hasta el lunes, jejejeje.

karlithakys: Espero que el dia de Hoy hayas amanecido mas animada, hechale ganas ya veras que hoy sale el sol y con lo de tu chico es padre en ocasiones tener distanciamiento para que cuando se vuelvan a ver salgan chispas de felicidad, Cuidate y que pases lindo Fin de semana.

Aunque hagas pocas veces las tarea con tu chico, eso no quiere decir nada y tu ten FE ya veras que la semana que entra en lugar de Warry llega un Positivo bien clarito Animoooooooo y que tengas un excelente fin de semana.

A TODAS LAS CHICAS HAY QUE HECHARLE GANAS A VIVIR Y A SEGUIR CON MUCHO ANIMO PARA QUE LOS POSITIVO TAN ANCIADOS LLEGUEN LO ANTES POSIBLE Y HAY QUE DISFRUTAR LA VIDAAAAAAAAAAA YA VERAS QUE ESO HACE QUE TODO SEA MAS LIGERO, LES MANDOUN FUERTE ABRAZO Y LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE FIN DE SEMANA PASENLA CHEVERE, CHAOOOOO

Buenas tardes moralitos
Si , este es un foro muy variado , por que estamos desde que buscamos hasta como van los bebes. me gusta la variedad.

Bueno chicas creo que os voy a hacer esperar un poquito, lo siento , pero me gusta hacer la prueba tranquila , que entre semana voy muy deprisa siempre.
Estoy deseando decirselo a mis padres, tias , amigas , etc..

Esta semana lo que pasa que estamos tristes , por que a mi abuelo le han detectado cancer en la vejiga y esta todo extendido por su cuerpo , esta empezando a notarse mal y le quedan 15 dias de vida mas o menos nos han dicho los medicos, no come casi nada y se pasa el dia durmiendo.
Unos se van y otros vienen , entonces no va a ver a mi bebe si es que estoy embarazada y eso me da mucha pena , por que el siempre me preguntaba , cuando me vas a traer un Manolito ( un bebe ).
Bueno que pases un buen fin de semana , que descanseis y a animarse con amigas , maridos o familiares , que no es bueno quedarse solo.
Aqui en España toca votar el domingo . Ya veremos.
Muaksssssssss para todas

E
eden_6455533
20/5/11 a las 16:51

Chikassss buenos dias!!!
Animos para todas aquellas que lo necesitan!!!
ya veran que todo saldra bien, solo es cuestion de no clavarnos con el tema para que el estres no llegue..

jejej aunque algunas veces nos de para bajo, ni se diga cuando vemos que ha llegado la indeseable, sentimos eterno el siguiente periodoooo..

Suerte para las que seguimos en busqueda y que deseamos mucho la llegada de nuestros ..

Yo siento que no puedo lograrlo por problemas de prolactina, pero solo restan 4 dias para saber si lo logre este mes.. y si no es asi.. iniciare tratamiento para bajarla..

BESOS ARA TODAS..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir