Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
E
ena_5526751
17/4/11 a las 23:35

A todas aconsejenme porfa
Estoy a 3 dias que me venga la Y he manchado con un poco de sangre hasta coagulitos pequeñitos pero eso fue ayer, hoy solo veo aveces alguna marchita de sangre como rosado. Nunca se me adelanta soy exacta de 28 dias.... Chicas a alguna le a pasado y luego tuvo su ++++???? diganme que hago estoy muy desanimada por favor .... Besos a todas

Ver también

E
ena_5526751
17/4/11 a las 23:37
En respuesta a isidra_7012878

Animos a todas
Disculpa Alma 2307, yo no entre con esa intención.. Les cuento que siempre he deseado tener un hijo y m habia costado, osea nunca m cuidaba pk queria que se diera natural, sin planificar... pare por espacio de 2 años, hasta q senti q mi reloj biologico lo pedia y por primera vez en mi vida lo planifique... Jamas pense q quedaria en el primer intento pk jamas tuve pelones... Ni m imagine q estaba embarazada.. Mi consejo es que no se enfrasquen en eso, pk el streess es peor... Yo cuando lo deseaba con toda el alma no llegaba, cuando planifico y que pense q seria frustrante m paso.. sin la presion si m venia o no.... osea yo lo hice un dia q estaba ovulando q sabia q lo estaba, pero no le preste atencion, pk he sido una mujer q nunca ha tomado pastilla, con regla irregular... Y si yo solo lei el titulo del Foro, y pues decidi escribir como dice PARA CHICAS Q COMENZARON LA BUSQUEDA.. Disculpame pero yo m alegro de todos los positivos, de quien sea.. y a la q le cueste le apoyo, pk la entiendo.. pero muchas veces todo es psicologico... Yo ando embarazada pero he tenido que lidiar con sangrado, progesterona baja y un hematoma.. Si ustedes se siguen manejando como frustradas creanme q no lo lograran.. sean positivas.. Tengan Fé y dejen de tener eso metido en la cabeza, que cuando menos lo esperen, lo lograrán.. Yo de todas mis amigas era la unica sin bebé y no por eso m frustraba cuando ellas m decian algo, al contrario mes alegro y se q el tiempo de Dios es perfecto...

Psique y a todas porfa
Estoy a 3 dias que me venga la Y he manchado con un poco de sangre hasta coagulitos pequeñitos pero eso fue ayer, hoy solo veo aveces alguna marchita de sangre como rosado. Nunca se me adelanta soy exacta de 28 dias.... Chicas a alguna le a pasado y luego tuvo su ++++???? diganme que hago estoy muy desanimada por favor .... Besos a todas

E
ena_5526751
17/4/11 a las 23:39
En respuesta a bjorg_5294858

buen finde mis preñis, y mis futuras preñis!
madremia....eso k llevo nada sin entrar pero cuesta ponerse al dia!! vamos a ver!!!!! a mi me keda ya pokito para salir de trabajar k estoy deseando!! esta tarde toca tarde de relax, y limpieza en casa, k la verdad sk le hace bastante falta!!! a parte estoy super cansada.
La sigue sin hacer acto de presencia, y mis ansias, por ahora las estoy controlando, me creia k no iba a ser capaz de aguantar el finde semana sin hacerme el test de embarazao y aunque todavia no ha pasado, por ahora lo llevo bastante bien, es que pienso, que mi retraso es muy probable k sea debido al estres k tengo ultimamente, entre el trabajo, los estudios, la casa mi niña...uffff estoy como una locomotoraaa!!!! a parte mis 4 o 5 cafes al dia, no creo k me ayuden mucho k digamos, pero con lo poco k duermo, si no tomo cafe no puedo aguantar este ritmo de vida..!!!!! esta tarde a ver si puedo y si voy adelantada en la labores de la casa voy a intentar hecharme una siesta aunke no se si lo lograre!!jjaja

alma: PORFIN!! te ha dado + el TO ya era hora!! ahora ya sabes a deberear a tope, y no perder oportunidad, k x lo menos x ti no sea! y depues ya no se puede hacer mas, la suerte sesta hechada!!!

julia: no te preoucpes, yo me pase todo mi embarazo ocn infeccion de orina, y depsues de tener a mi hija,tambien segui unos meses, lomejor es que vayas al medico , y x lo menos a mi me pueso tratamiento, aunke la verdad no sirvio de mucho, pero ir al medico si k tienes k irrr!! es muy importante k te lo tengan vigilado x lo menos!!

emmerald: ya sabes, ahroa a deberear a tope, con todas tus ganas!!jajaj dentrod e nada tienes tu kerido ++++++!!!! ya te unes a nosotras atacada de los nervios todos los meses cuando se acerque la fecha de tu !!! mchisima suerte k segurisimo k lo consiguess!!si es que no lo has conseguido ya!!

yessica, te entiendo perfectamente, el tener una hija y kererr otra ocn todas tus ganas! yotbm tengo un tesoro, y la verdad sk este k estamos buscando ahora lo deseo con todas mis ganas, aunque en mi vida soy super feliz, y ya tengo a mi hija, eso no tiene nada que vez, ahora mismo tengo las mismas ganas y ansias de quedarme embaraza lo mismo k la tuve con mi hija, por no decir mass!!! muchisimo animooo!!!

peke, por desgracia, la mente no se puede controlar, y aunque hagas un gran esfuerzo por no obsesionarte y tal, el pensar y estar pendiente, es algo imposible d eevitar,,, muchsimo animo k seguro k lo consigues!!

miespera; no has engordado apenas nada!!!jajajaj y lod e las nauseas son gajes de estar preña hasta los ojos!!jajajjaja me alegro muchisimo de k la ecote haya ido genialll..!! seguro k naza un bebe super sanito..estaras deseando de k te diggan ya si es ni ño o niña, no??

yessica; k te lo pases super bien en tus vacas, y disfrutalas a tope tu k puedes, yo esta semana santa en casita, como casi todas, porque no trabajo jueves y viernes, pero el sabado trabajo por la mñana, asi k...ncon solo dos dias, no puedo ir a ningun sitio, pero bueno...resignacion y por lo menos voy a estar con mi gente!!! k la verdad es cuando mas disfruto!!jajajajaj ya nos contaras k tal te han ido, y seguro k despues de las vacas vienes con un pedazo de ++++k se nos va a ir la pinza...jajajja

bueno mis niñas, ya mismo salgo de trabajar, asi k las voy a dejar porque voy a ir recogiendo,, k no os podeis ni imaginar las ganas k tengo de irme!!jajajaj no e preparado nada de comer, asi k ire en un momento a super y comprare algo de pescado k es lo k me toca hoy y asi nos lo cmemos recien hecho!!jajajja mcuhos besazos a todas os kiero muchoooo!!


A todas necesito un consejo
Estoy a 3 dias que me venga la Y he manchado con un poco de sangre hasta coagulitos pequeñitos pero eso fue ayer, hoy solo veo aveces alguna marchita de sangre como rosado. Nunca se me adelanta soy exacta de 28 dias.... Chicas a alguna le a pasado y luego tuvo su ++++???? diganme que hago estoy muy desanimada por favor .... Besos a todas

A
aia_6319825
18/4/11 a las :12
En respuesta a ena_5526751

A todas aconsejenme porfa
Estoy a 3 dias que me venga la Y he manchado con un poco de sangre hasta coagulitos pequeñitos pero eso fue ayer, hoy solo veo aveces alguna marchita de sangre como rosado. Nunca se me adelanta soy exacta de 28 dias.... Chicas a alguna le a pasado y luego tuvo su ++++???? diganme que hago estoy muy desanimada por favor .... Besos a todas

Aleburdiles...
pues yo una semanita antes de venirme la manche unas gotitas de sangre roja,y ya no volvi a manchar nada!! ya estoy de 12 semanas y 5 dias...asi que...SUERTE!!!!!!!

I
isidra_7012878
18/4/11 a las 2:12

Respuesta a todas aconsejenme porfa
Hola, yo sangre un poquitico al momento que tenia q venir la regla,, pero muy poco y entre rosadito y marron, luego m entere q ese sangrado es normal pk se llama sangrado de implantación... Animo y esperemos que sea un Positivo seguro..

V
vetuta_8149483
18/4/11 a las 9:00
En respuesta a ena_5526751

A todas aconsejenme porfa
Estoy a 3 dias que me venga la Y he manchado con un poco de sangre hasta coagulitos pequeñitos pero eso fue ayer, hoy solo veo aveces alguna marchita de sangre como rosado. Nunca se me adelanta soy exacta de 28 dias.... Chicas a alguna le a pasado y luego tuvo su ++++???? diganme que hago estoy muy desanimada por favor .... Besos a todas

Suerte y paciencia ,
Buenos dias compy !!!
Estamos en las mismas , pero yo el fin de semana lo he pasado que no he pensado casi en si estoy embarazada , solo el sabado que estubimos viendo el partido del madrid - barça con unos amigos y las chicas nos pusimos a hablar de bebes.
Pero bien , lo peor es estos dias de entre semana.
Se supone que nos baja el miercoles , pero el mes pasado a mi se me retraso 3 dias , asi que ya no me fio.
Por que nos hicimos ilusiones y luego bajo la warry.
Muakss

E
ena_5526751
18/4/11 a las 9:24
En respuesta a isidra_7012878

Respuesta a todas aconsejenme porfa
Hola, yo sangre un poquitico al momento que tenia q venir la regla,, pero muy poco y entre rosadito y marron, luego m entere q ese sangrado es normal pk se llama sangrado de implantación... Animo y esperemos que sea un Positivo seguro..

Gracias psique
Gracias por tu consejo y tus palabras.... Perdoname que solo pensé en mi y no te di la bienvenida Pero ahora si.mi implatacion debió ser el día 14 mas o menos pero si podría haber sido el día 16? Hummmm ya me dejaste pensando.... Ojalá y gracias de nuevo

E
ena_5526751
18/4/11 a las 9:27
En respuesta a vetuta_8149483

Suerte y paciencia ,
Buenos dias compy !!!
Estamos en las mismas , pero yo el fin de semana lo he pasado que no he pensado casi en si estoy embarazada , solo el sabado que estubimos viendo el partido del madrid - barça con unos amigos y las chicas nos pusimos a hablar de bebes.
Pero bien , lo peor es estos dias de entre semana.
Se supone que nos baja el miercoles , pero el mes pasado a mi se me retraso 3 dias , asi que ya no me fio.
Por que nos hicimos ilusiones y luego bajo la warry.
Muakss

Bichilla que no nos venga la wuarry porfa!!
Ruega que la No aparezca por fin y que tengamos nuestro +++ por favor... No puedo dormir pensando

E
ena_5526751
18/4/11 a las 9:30
En respuesta a aia_6319825

Aleburdiles...
pues yo una semanita antes de venirme la manche unas gotitas de sangre roja,y ya no volvi a manchar nada!! ya estoy de 12 semanas y 5 dias...asi que...SUERTE!!!!!!!

Me das esperanza quieromaz.....
Querida quieromas me das esperanza con lo que me cuentas ya que pensando no puedo ni dormir.... Ojalá ya venga la O no venga pero que algo pase. Besos a todas!!!

U
umaima_9160214
18/4/11 a las 12:04

Hola guapas!
Por fin puedo entrar... que estos dias estaba desconectada de todo! ahora os leere un poco, que no veas lo que habeis hablado! jejeje pero normal .. hace 4 o 5 dias que no entro...
Gracias por los animos!! estoy mejor, aunque lo he pasado muy mal... pero bueno.. es ley de vida! lo iremos superando poco a poco, lo que he sacado bueno de todo esto, es, que no me hablaba con unas primas de mi chico, estabamos enfadados (toda la familia) y nos hemos reconciliado, aunque a mi no se me olvida todo el daño que me han hecho, pero bueno. tiempo al tiempo. es su familia y no quiero que esten enfadados, asi que me alegro por los primos.
y nada, todos estos dias hemos estado muy unidos, y bueno, el apoyo por parte de mis padres y hermana ninguno.. mis padres fueron el jueves al tanatorio un ratiko, porque a ella la conocian, y a estado en mi casa y fueron a darle el pesame a la familia de mi chico, pero luego hacia mi... no me han preguntado como estaba ni nada... y mi hermana solo me llamo para decirme que mi madre me estaba llamando para saber cuando habria el tanatorio y ya esta... no me a vuelto a llamar ni nada, ni le a dado el pesame a nadie de la familia, y ella los conoce muy bien... asi que cuando ella me necesite no me va a encontrar.. ya estoy arta de estar para todo el mundo y luego cuando necesite a alguien no este a mi lado... pero bueno...

alba, ojala ese retraso sea porque estas preñi!!!!!!! hazte otro test!!! que he visto que los has comprado a una chica de aqui del foro, yo le e comprado este mes los TO, bueno los voy a comprar ahora jejeje

miespera, me alegro que la eco fuese genial! y no te preocupes que las nauseas se te iran yendo!!

enmerald! que bien que te hayas puesto ya en la busqueda, ya veras como consigues pronto tu +++++++!!! suerte cariño!

yessica, que te diviertas mucho en tus vacaciones!! ya sabes, a desconectar un poco y ya veras como vienes renobada y con un positivo!!!! suerte guaapa!!

alma, ya sabes a deberear estos dias a topes, que si el TO te a salido + tienes muchas posibilidades!!! suerte guapa!!

bueno chicas, se que me dejo a muchas, pero como e faltado unos dias tengo trabajo acumulado. me pasare otro rato a contestar!!!!! un besazo guapas!

E
ena_5526751
18/4/11 a las 15:29
En respuesta a umaima_9160214

Hola guapas!
Por fin puedo entrar... que estos dias estaba desconectada de todo! ahora os leere un poco, que no veas lo que habeis hablado! jejeje pero normal .. hace 4 o 5 dias que no entro...
Gracias por los animos!! estoy mejor, aunque lo he pasado muy mal... pero bueno.. es ley de vida! lo iremos superando poco a poco, lo que he sacado bueno de todo esto, es, que no me hablaba con unas primas de mi chico, estabamos enfadados (toda la familia) y nos hemos reconciliado, aunque a mi no se me olvida todo el daño que me han hecho, pero bueno. tiempo al tiempo. es su familia y no quiero que esten enfadados, asi que me alegro por los primos.
y nada, todos estos dias hemos estado muy unidos, y bueno, el apoyo por parte de mis padres y hermana ninguno.. mis padres fueron el jueves al tanatorio un ratiko, porque a ella la conocian, y a estado en mi casa y fueron a darle el pesame a la familia de mi chico, pero luego hacia mi... no me han preguntado como estaba ni nada... y mi hermana solo me llamo para decirme que mi madre me estaba llamando para saber cuando habria el tanatorio y ya esta... no me a vuelto a llamar ni nada, ni le a dado el pesame a nadie de la familia, y ella los conoce muy bien... asi que cuando ella me necesite no me va a encontrar.. ya estoy arta de estar para todo el mundo y luego cuando necesite a alguien no este a mi lado... pero bueno...

alba, ojala ese retraso sea porque estas preñi!!!!!!! hazte otro test!!! que he visto que los has comprado a una chica de aqui del foro, yo le e comprado este mes los TO, bueno los voy a comprar ahora jejeje

miespera, me alegro que la eco fuese genial! y no te preocupes que las nauseas se te iran yendo!!

enmerald! que bien que te hayas puesto ya en la busqueda, ya veras como consigues pronto tu +++++++!!! suerte cariño!

yessica, que te diviertas mucho en tus vacaciones!! ya sabes, a desconectar un poco y ya veras como vienes renobada y con un positivo!!!! suerte guaapa!!

alma, ya sabes a deberear estos dias a topes, que si el TO te a salido + tienes muchas posibilidades!!! suerte guapa!!

bueno chicas, se que me dejo a muchas, pero como e faltado unos dias tengo trabajo acumulado. me pasare otro rato a contestar!!!!! un besazo guapas!

Que bueno tenerte de vuelta rosycris...
Que bueno que escribes y ya siento cierto animo en ti y es bueno!!! Yo te escribí y ademas te dije y te recalco que la familia no se elige así que mejor no le pongas tanta cabeza solo se feliz con tu pareja ya que ellos ya fueron felices en su tiempo!!! Yo coló habrás leído manche rojo el día 24 sw mi ciclo y el día 25 fue solo rosado pero despues nada... Debería llegar la El 20 de abril y no se.... Bueno bueno ya te canse mucho con mis cosas. Besos y animo

U
umaima_9160214
18/4/11 a las 16:25
En respuesta a ena_5526751

Que bueno tenerte de vuelta rosycris...
Que bueno que escribes y ya siento cierto animo en ti y es bueno!!! Yo te escribí y ademas te dije y te recalco que la familia no se elige así que mejor no le pongas tanta cabeza solo se feliz con tu pareja ya que ellos ya fueron felices en su tiempo!!! Yo coló habrás leído manche rojo el día 24 sw mi ciclo y el día 25 fue solo rosado pero despues nada... Debería llegar la El 20 de abril y no se.... Bueno bueno ya te canse mucho con mis cosas. Besos y animo

Hola!!
gracias guapa por todo!!! si e leido que has manchado, puede ser el sangrado de implantación!! asi que ten esperanzas, que como decimos, hasta que no hay warry hay esperanzas!!! mucha suerte guapa

V
vetuta_8149483
18/4/11 a las 17:29
En respuesta a ena_5526751

Me das esperanza quieromaz.....
Querida quieromas me das esperanza con lo que me cuentas ya que pensando no puedo ni dormir.... Ojalá ya venga la O no venga pero que algo pase. Besos a todas!!!

Pues si ojala
Pues si por que estamos que no sabemos que pasara, yo no he manchado nada. no se , eso me hace pensar que me vendra como cada mes y que tendre que volver al principio .
Esperemos que no se a asi y tengamos suerte , muaksss

E
ena_5526751
18/4/11 a las 18:36
En respuesta a umaima_9160214

Hola!!
gracias guapa por todo!!! si e leido que has manchado, puede ser el sangrado de implantación!! asi que ten esperanzas, que como decimos, hasta que no hay warry hay esperanzas!!! mucha suerte guapa

Rosy dios te oiga....
Rosycris que Dios te oiga y sea eso, a mis 37 y con très niños ya aun mantenemos la esperanza de nuestro ansiado +++++ es que ahora mas que nunca estamos planeando todo y seria maravilloso. Animo a ti y a todas.
Alba por favor avisanos que sucede
Emmer como vas?
Me olvido de muchas es que estoy aun en el trabajo y soy maestra de bebes de 1 a 3 anos y me siento tan mareada hoy que casi no me sostengo. Al llegar. Casa les prometo saludar a cada una..... Me siento extraña y a la vez con esperanza..... Tengo mareos inusuales que pensé serian por la gripe pero no creo. Tengo hambre, mucho sueno y nunca me a pasado algo así ..... Ya veremos si la mala Por fin no llega. Besitos a todassss

E
ena_5526751
18/4/11 a las 18:41
En respuesta a vetuta_8149483

Pues si ojala
Pues si por que estamos que no sabemos que pasara, yo no he manchado nada. no se , eso me hace pensar que me vendra como cada mes y que tendre que volver al principio .
Esperemos que no se a asi y tengamos suerte , muaksss

Ojalá ..... a cruzar los dedos bichilla
Bichilla pues a cruzar todos los dedos, hicimos bien los deberes así que a ver que pasara.... Espero que alguna de las afortunadas que ya tienen su positivo nos orienten en los sintomas??? Nunca me paso antes el tener mareos, hambre o sueno como ahora y menos manchar antes dei fecha porque soy un relog!!!! A lo mejor tenemos que reempezar si es así pues... Animo igual

B
bjorg_5294858
18/4/11 a las 19:35

bajo la
esta mñana os lei pero no me dio tiempo de escribir...!! esta mñana vino la !!!! maldita sea!!! y a parte me ha venido con unos dolores k no veas! normal , con tanto retraso, asi k los test de embarazo k pedi por internet me parece k no los voy a necesitar!!! creo k mi problema es que avulo muy tarde , asi k lo mas seguro es que hoy o mañana me pida unos test de ovuacion para saber con mas certeza el dia que ovulo, pk creo k cuando yo creo k ovulo no es asi, pk no es logico que todos los meses se me retrase la de 12 a 15 dias!! asi k ya os contare...!! la verdad sk me he llevado un chasco que no veas, pero bueno....dek me sirve deprimirme y estar triste?? DE NADA!!! esmas todo lo contrario , erjudicar a los de alrededor, asi k voy a ser sper positiva!!! o x lo menos lo intentare..

rosycris; k buenisimo saber de ti.... k bueno, k dentro de todo lo malo, haya servido para algo, por lo menos a unir a la family! y dejar las rencillas atras! y lo de tu family, hay veces k necesitamos apoyo y no lo tenemos , a mi me pasa parecido, con mi madre me llevo genial , le cuento todo y tenemos mucha confianza, pero con mi padre................. no se preocupa nada de mi, solo de lo k cobro, lo k pago y poco mas...asi k te comprendo perfectamente, pero, son nuestra family, y es la que nos toca, no las escogemos asi k no tenemos mas remeidio k intentar llevarlol o mejor porsible.
y por degracia lo TE, no los utilizare este mes, yo mañana o asi, me comprare los de ovulacion, k creo k estamos en una situacion muy muy parecida, x no decir casi igual!

aleburdiles, ay ay ay ay ....k creok tienes tu +++ ahi asomandote, y tocando a la puerta,...tienes todo los sintomas de k te haya tocado, y el sangrado de implantacionnn!!! es sospechoso, estamos a la espera, el mismo dia de tu NO te haces el test y nos cuentas, ehh?

psique, cuanto tiempo estuviste sangrando¿¿ esk si fue super poco puede ser perfectamente sangrado de implantacion!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarass!

bichilla ayyyyyy a ver si cantas ++++ ya te queda pokito para salir de dudass!!!

yessica; jajajjajajj es que este foro engancha y es dificil despegarse de el, a parte si te tiras mucho tiempo sin entrar....te pierdes un monton, yo entro de 1 a 2 veces por dia aunke no escriba,y aun asi me pierdo a veces...

buenom is nñas, las dejo, denro de una horita o asi salgo de trabajar, y las clases en toda esta semana no tenemos, asi k por lo menos llegare antes a casa!! y vere a mi princesita un pokito mass!!!!!!!!!jajajajajaprovech are y are de comer para mñana k me toca ensalada de pasta, y eso de un dia para otro esta rico...
muchos besazs a todas

E
eden_6455533
18/4/11 a las 19:47

Hola a todas.. buen dia!!
Estoy algo nerviosilla.. estoy en FL.. el viernes por la tarde me senti rara me dolian los ovarios y como colicos pero muy lebes (aun me falta una semana para mi periodo). para el sabado y domingo mi temperatura aumento de 36.9 a 37.. podria patron trifasico claro tendria que seguir aunmentando... o que pasara .. las que saben de esto podrian darme su opinion.??

R
raida_8416453
19/4/11 a las 11:03

Hola
Quá tal chicas? cómo os va? yo llegué ayer del pueblo y la verdad es que aunque no tenía muchas ganas de ir me ha venido muy bien estar con mis amigos de toda la vida y cambiar de aires. Asique esta semana estoy renovada y con más fuerzas,. Cumplimos nuestras tareas alli también, incluso puede que nos salga de allí, jejeje. El caso es que venga pronto y bien. No he hecho nada más que ver embarazadas y carritos, claro que es lógico que la gente que conozco allí de mi edad o un poco más mayor ahora estén teniendo peques. Asique nada, este mes pinta bien. Me estoy tomando la temperatura, y creo que voy a ovular o ya he ovulado hoy ( estoy siendo regular), esta mañana mi tempe era de 37,3, ayer de 36 y el resto de días fúe más baja, ¿esto significa que ovulo? yo creo que si pero a ver que opinais vosotras.
alba guapa, no te preocupes, en la próxima ocasión será, ánimo.
rocycris, cómo estas?
peque, tanquila, puede que lo hayas conseguido, cuando te puedes hacer un tesUn besazo para todas y vamos hablando.

V
vetuta_8149483
19/4/11 a las 11:34
En respuesta a bjorg_5294858

bajo la
esta mñana os lei pero no me dio tiempo de escribir...!! esta mñana vino la !!!! maldita sea!!! y a parte me ha venido con unos dolores k no veas! normal , con tanto retraso, asi k los test de embarazo k pedi por internet me parece k no los voy a necesitar!!! creo k mi problema es que avulo muy tarde , asi k lo mas seguro es que hoy o mañana me pida unos test de ovuacion para saber con mas certeza el dia que ovulo, pk creo k cuando yo creo k ovulo no es asi, pk no es logico que todos los meses se me retrase la de 12 a 15 dias!! asi k ya os contare...!! la verdad sk me he llevado un chasco que no veas, pero bueno....dek me sirve deprimirme y estar triste?? DE NADA!!! esmas todo lo contrario , erjudicar a los de alrededor, asi k voy a ser sper positiva!!! o x lo menos lo intentare..

rosycris; k buenisimo saber de ti.... k bueno, k dentro de todo lo malo, haya servido para algo, por lo menos a unir a la family! y dejar las rencillas atras! y lo de tu family, hay veces k necesitamos apoyo y no lo tenemos , a mi me pasa parecido, con mi madre me llevo genial , le cuento todo y tenemos mucha confianza, pero con mi padre................. no se preocupa nada de mi, solo de lo k cobro, lo k pago y poco mas...asi k te comprendo perfectamente, pero, son nuestra family, y es la que nos toca, no las escogemos asi k no tenemos mas remeidio k intentar llevarlol o mejor porsible.
y por degracia lo TE, no los utilizare este mes, yo mañana o asi, me comprare los de ovulacion, k creo k estamos en una situacion muy muy parecida, x no decir casi igual!

aleburdiles, ay ay ay ay ....k creok tienes tu +++ ahi asomandote, y tocando a la puerta,...tienes todo los sintomas de k te haya tocado, y el sangrado de implantacionnn!!! es sospechoso, estamos a la espera, el mismo dia de tu NO te haces el test y nos cuentas, ehh?

psique, cuanto tiempo estuviste sangrando¿¿ esk si fue super poco puede ser perfectamente sangrado de implantacion!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarass!

bichilla ayyyyyy a ver si cantas ++++ ya te queda pokito para salir de dudass!!!

yessica; jajajjajajj es que este foro engancha y es dificil despegarse de el, a parte si te tiras mucho tiempo sin entrar....te pierdes un monton, yo entro de 1 a 2 veces por dia aunke no escriba,y aun asi me pierdo a veces...

buenom is nñas, las dejo, denro de una horita o asi salgo de trabajar, y las clases en toda esta semana no tenemos, asi k por lo menos llegare antes a casa!! y vere a mi princesita un pokito mass!!!!!!!!!jajajajajaprovech are y are de comer para mñana k me toca ensalada de pasta, y eso de un dia para otro esta rico...
muchos besazs a todas

Que mala leche tiene la warry
Que mala , eso que se retrase tantos dias , te haces ilusiones y luego cuando menos te lo esperas viene.
Si como dices hay que ser positiva , por que es peor si estas triste.
La proxima sera, yo ya veremos , no se si estare o no , por que no he notado sintomas ,ni sangrado de implantacion , solo dolor de pecho y de ovarios . como casi siempre.
Muaksss

E
ena_5526751
19/4/11 a las 15:20

Miespera gracias !!
Gracias por contarle tus sintomas.... Aun siguen los mareos y nada de manchas solo fue ese día y manana que no llegue la Ojala

E
ena_5526751
19/4/11 a las 15:49
En respuesta a bjorg_5294858

bajo la
esta mñana os lei pero no me dio tiempo de escribir...!! esta mñana vino la !!!! maldita sea!!! y a parte me ha venido con unos dolores k no veas! normal , con tanto retraso, asi k los test de embarazo k pedi por internet me parece k no los voy a necesitar!!! creo k mi problema es que avulo muy tarde , asi k lo mas seguro es que hoy o mañana me pida unos test de ovuacion para saber con mas certeza el dia que ovulo, pk creo k cuando yo creo k ovulo no es asi, pk no es logico que todos los meses se me retrase la de 12 a 15 dias!! asi k ya os contare...!! la verdad sk me he llevado un chasco que no veas, pero bueno....dek me sirve deprimirme y estar triste?? DE NADA!!! esmas todo lo contrario , erjudicar a los de alrededor, asi k voy a ser sper positiva!!! o x lo menos lo intentare..

rosycris; k buenisimo saber de ti.... k bueno, k dentro de todo lo malo, haya servido para algo, por lo menos a unir a la family! y dejar las rencillas atras! y lo de tu family, hay veces k necesitamos apoyo y no lo tenemos , a mi me pasa parecido, con mi madre me llevo genial , le cuento todo y tenemos mucha confianza, pero con mi padre................. no se preocupa nada de mi, solo de lo k cobro, lo k pago y poco mas...asi k te comprendo perfectamente, pero, son nuestra family, y es la que nos toca, no las escogemos asi k no tenemos mas remeidio k intentar llevarlol o mejor porsible.
y por degracia lo TE, no los utilizare este mes, yo mañana o asi, me comprare los de ovulacion, k creo k estamos en una situacion muy muy parecida, x no decir casi igual!

aleburdiles, ay ay ay ay ....k creok tienes tu +++ ahi asomandote, y tocando a la puerta,...tienes todo los sintomas de k te haya tocado, y el sangrado de implantacionnn!!! es sospechoso, estamos a la espera, el mismo dia de tu NO te haces el test y nos cuentas, ehh?

psique, cuanto tiempo estuviste sangrando¿¿ esk si fue super poco puede ser perfectamente sangrado de implantacion!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarass!

bichilla ayyyyyy a ver si cantas ++++ ya te queda pokito para salir de dudass!!!

yessica; jajajjajajj es que este foro engancha y es dificil despegarse de el, a parte si te tiras mucho tiempo sin entrar....te pierdes un monton, yo entro de 1 a 2 veces por dia aunke no escriba,y aun asi me pierdo a veces...

buenom is nñas, las dejo, denro de una horita o asi salgo de trabajar, y las clases en toda esta semana no tenemos, asi k por lo menos llegare antes a casa!! y vere a mi princesita un pokito mass!!!!!!!!!jajajajajaprovech are y are de comer para mñana k me toca ensalada de pasta, y eso de un dia para otro esta rico...
muchos besazs a todas

Alba animo porfa....
Yo te digo animo y seguro manana tendrán que darme animo a mi también.... Aun sigo con sintomas y mareos al trabajar ya que trabajo con bebes me agacho mucho y me levanto y muevo todo el día y veo estrellitas. Ahora a esperar a manana ya que mi esposo prefiere esperar a que no llegue la Yo manche hace 3 dias y manana debería llegar y no ha habido mas manchas.... Ligeros rosaditos despues de hacer los deberes pero nada mas. Besitos a todas y Alba a hacer bien los deberes para que nos des una alegría de tu +++ si??? Las quiero a todas.

V
vetuta_8149483
20/4/11 a las 11:29
En respuesta a vetuta_8149483

Pues si ojala
Pues si por que estamos que no sabemos que pasara, yo no he manchado nada. no se , eso me hace pensar que me vendra como cada mes y que tendre que volver al principio .
Esperemos que no se a asi y tengamos suerte , muaksss

De momento tengo esperanzas
Esta mañana no a venido , puede que tenga alguna esperanza , aunque la ultima vez , me retraso 3 dias la muy .....

U
umaima_9160214
20/4/11 a las 12:48


venga chicas, que estamos desaparecidas!!!
yo estoy ansiosa por que me llegen los test de ovulación, para saber el dia que ovulo y haber si este mes cae mi positivo! que me estoy desesperando tengo unas ganas de verme con mi barriga de embarazada, y comprando cositas!!! bufff!!

subo la lista chicas!!Me actualizo

EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............2MB.... .....37 AÑOS..............20 ABRIL
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

Chicas, las fechas hay que actualizarlas, ir poniendolas nuevas o decid para que las canviemos! un beso muy grande para todas, y espero que disfruteis de las vacaciones, a mi me queda aun mañana para trabajar, ya que aqui en Cataluña no es fiesta mañana, sino tenemos viernes, y lunes! asi que hasta el martes no me pasare, aunque intentare pasarme en casa!

I
ivana_5821489
20/4/11 a las 13:02

Hola!!!
Acabo de llegar del medico, he ido hacer una eco para ver que lal mis ovarios y el utero y todo fenomenal, me ha enseñado el medico que tenia el ovulo ai a puntito de romperse asi que me a recomendado que hoy e mañana ataque mi chico. Ojala tenga suerte. Um besito a todas

V
vetuta_8149483
20/4/11 a las 13:04
En respuesta a ena_5526751

Me das esperanza quieromaz.....
Querida quieromas me das esperanza con lo que me cuentas ya que pensando no puedo ni dormir.... Ojalá ya venga la O no venga pero que algo pase. Besos a todas!!!


Creo que me ha bajado la , he ido al baño y al orinar , he manchado el papel de rosa clarito , aunque luego he vuelto a orinar al ratito y no he manchado nada , normal.
Eso que es , que me esta bajando pero no se decide todavia o que ? es que hacen mas o menos 14 dias de la ovulacion .
Estoy en intriga .
Que me decis .
Muakss
Y tu aleburdiles como vas ?

R
raida_8416453
20/4/11 a las 13:25

Consulta
Qué tal amigas? yo en casita de relax, que aunque estoy de vacaciones mi maridín trabaja y no nos podemos ir a ningún sitio... aprovecharé para relajarme aunque con tanto tiempo libre me como mucho la cabeza con esto de en busca del bebe.
A ver que os parece esto:
Por aquello del Sop me preocupa lo de la ovulación y quiero saber si lo hago o no, además hoy empezaré con la progesterona a ver que pasa. Mis sensaciones este mes no tienen nada que ver con los anteriores, de forma natural he perdido peso ( no es que esté gordita pero en los últimos meses me estaba inflando como una bombona), mi cara está normalizandose, es decir, se me había puesto como una paella y yo nunca había tenido granos y ahora ni rastro de los dichosos granos, la última regla fúe puntualísima. etc. Todas estas alteraciones que tuve dicen que es por el Sop, pero veo que la cosa está cambiando. Vamos que me da la sensación de que la cosa se me está normalizando, asique como os decía llevo unos días tomándome la temperatura, y a ayer y hoy la tengo super alta, ayer 37, 3 y hoy 37.7 en mi día 15 del ciclo. Para tener más información ayer y hoy me hice TO y ayer me dió dos rayas casi iguales y hoy dos aunque una más floja que la otra. Qué pensais que significa esto?
Yo estoy super contenta porque hasta ahora nunca me había salido las dos rayas en los TO, asique creo que he ovulado!!!! estoy como loca de contenta, aunque no es mucho pero a estas alturas cualquier avance es un mundo.
Qué opinais?
Besos!!!

V
vetuta_8149483
20/4/11 a las 16:05

Se me aparecio
Al final me ha llegado la warry.
Asi que sigue buscando .
Espero que tengais mas suerte que yo. Que pases una buena semana santa , yo hasta el 27 de abril no entra al foro. estoy de vacaciones.
Besos para todas

E
ena_5526751
20/4/11 a las 16:10

Vino la ahora a empezar de nuevo
Chicas vino la Apesar de los sintomas
Ahora a empezar de nuevo

V
vetuta_8149483
20/4/11 a las 17:07
En respuesta a ena_5526751

Vino la ahora a empezar de nuevo
Chicas vino la Apesar de los sintomas
Ahora a empezar de nuevo

Bueno nos podemos dar la mano las dos
Animo aleburdiles , este mes proximo a hacer mas deberes, nuestros maridos estaran super contentos , jejeje.
Muakss

A
aia_6319825
20/4/11 a las 17:29

Hola chicas..
ya estoy de 13+2,y estoy muy fastidiada con la alergia ,mocos,tos estornudos....etc,pero lo peor es que me asfixio por las noches los bronquios se me cierran y la nariz tambien se me entapona,asi que NO PUEDO CASI RESPIRAR!!!! es super angustioso!llame al gine y dice que me tome los antihistaminicos que siempre me tomo ,pero me da miedo,es que ponen que no se recomienda tomar en el embarazo,aunque por otro lado,tampoco puedo estar mas tiempo respirando asi de mal.
bueno chicas, os leo ahora mismo a ver que tal vais.muakkkk.

E
eden_6455533
20/4/11 a las 17:47

Hola chicas!!
Yo sigo nerviosaaaa desde que paso mi ovulacion a los seis dias mi tempe subio pokito y un dia antes me dolio la parte baja y los ovarios a partir de ahi me an dado dlorditos de vez en cuando en el ovario izquierdo, tengo flujo como cremoso y mancho mi panti.. los pezones un puco sensibles.. pero nada para ilusionarse aun el mes pasado sentia lo mismo... nada mas que hoy volvio a subir mi tempe... faltan 5 dias paralo .. haberque pasa me are el test ese dia!!! SUERTE A TODAS...

N
nora_8544333
20/4/11 a las 18:07

Hola!!
Soy Nueva en este Foro estuive leyendo casi todosssss los comentarios que estan en este foro en verdad en ocasiones uno cree que esta sola en esto de Buscar Bebes pero ya veo que para nada es asi, les cuento un poco de mi para que nos vayamos conociendo...

Actualemnete vivo en la Cd. de Queretaro, Qro. en Mexico tengo 32 Años y 3 de casada, hace 2 años me embarace por primera vez y a las 7.5 semanas mi bebe dejo de crecer dentro de mi vientre y al momento de ir a mi revision crei que estaria ya muy grande y cual es mi sorpresa que dejo de latir su corazoncito despues de verlo, sentirlo eso es dificilisimo pero bueno entre mi esposo y yo salimos adelante y bueno tenemos tiempo buscando ya mas de 1 año ya van varios medicos y varios tratamientos y Nada...

Mis periodos siempre han sido de 3 dias exactamente el mes pasado me llego y resulta que fueron los tres dias pero fue muy poco el flujo que salio y este mes tenia que bajara el 17 y asi fue me bajo justo ese dia pero esta ocasion solo duro un dia y digamos que el sangrado fue de normal a poco abundante, tengo comezon en los pezones un poco de cansansio pero como salgo a hacer ejercicio en las mañanas podria deverse el cansancio a eso, en fin no tengo sintomas de embrazo pero si tengo una ilusion que me trae la cabecita loca, ya lo unico que puedo hacer creo yo es dejarcelo a Dios y que el decida cuando mientras yo sigo poniendome las pilas para ver que sale, seguire al pendiente de sus comentario y cualquier noticia que tenga les avis.

les deseo exito en sus busquedas y que Dios Siempre las bendiga y las premie con un angelito, un abrazo para todas..Buen Dia.

V
vetuta_8149483
20/4/11 a las 18:11
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas..
ya estoy de 13+2,y estoy muy fastidiada con la alergia ,mocos,tos estornudos....etc,pero lo peor es que me asfixio por las noches los bronquios se me cierran y la nariz tambien se me entapona,asi que NO PUEDO CASI RESPIRAR!!!! es super angustioso!llame al gine y dice que me tome los antihistaminicos que siempre me tomo ,pero me da miedo,es que ponen que no se recomienda tomar en el embarazo,aunque por otro lado,tampoco puedo estar mas tiempo respirando asi de mal.
bueno chicas, os leo ahora mismo a ver que tal vais.muakkkk.

Hola gieromas17
Bueno , yo pienso que es mejor que los tomes , aunque no se a del todo bueno , que es mejor no tomar nada, pero si el medico te dice que los tomes el es el que mas sabe, sobre todo por que si no respiras bien , a ver si va a ser peor y le llege menos oxigeno al bebe. no ?
Por que yo tengo que tomar los anti epilepticos , por que si me diera un ataque y me quedara embarazada , el niño podria faltarle el oxigeno , eso me dijo mi neurologo.
Puede que sea algo parecido , pero no se. es mi opinion .

H
haroa_9683575
20/4/11 a las 19:39
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas..
ya estoy de 13+2,y estoy muy fastidiada con la alergia ,mocos,tos estornudos....etc,pero lo peor es que me asfixio por las noches los bronquios se me cierran y la nariz tambien se me entapona,asi que NO PUEDO CASI RESPIRAR!!!! es super angustioso!llame al gine y dice que me tome los antihistaminicos que siempre me tomo ,pero me da miedo,es que ponen que no se recomienda tomar en el embarazo,aunque por otro lado,tampoco puedo estar mas tiempo respirando asi de mal.
bueno chicas, os leo ahora mismo a ver que tal vais.muakkkk.

Quieromas17
Hola guapa!
Yo también soy alergica y la semana pasada fui a mi doctora para decirle q estaba buscando bebé y si podía continuar vacunándome o no. Me dijo q sí q solo hay que reducir las dosis pero, como ya llevo mas de 3 años pinchandome, q lo dejara y me tomara unas pastillas q me dio pq claro, aun no estoy embarazada, xo no se sabe cuando llegará.
La cuestion es q me dijo q en el prospecto ponía q no te las podias tomar si estabas embarazada pero q no iciera caso q eso lo ponia siempre en todos los medicamentos. Bueno me explico todo un rollo... Vamos q las tomes sin problemas, es peor estar así q tomarlas. Bss

H
haroa_9683575
20/4/11 a las 19:51

Hola
Hola xicas, q tal???
Bueno pues yo esperando q no llegue la . en principio tenía q venirme el dia 25 xo con el retraso en la ovulacion creo q será para el 28.
Como es habitual en mi he empezado a manchar un pokito pero este mes es diferente a los otros 3, apenas estoy manchando, hoy x ejemplo sólo 1 vez esta mañana y después el papel totalmente transparente.
Por lo demás siento pinchazos en los ovarios y por la noxe a veces tengo ganas como de "empujar", no se explicarlo, es raro.
La verdad es q este mes estoy muy trankila y apenas pienso en el tema. Supongo q el saber el pq del manchado me ha exo pasarlo a un 2 plano y no estar tan ansiosa como otros meses. Así q solo keda esperar.
ALEBURDILES, ALBA y BICHILLA No os deis x vencidas!! el próximo mes será el vuestro!!!
PEKE Continua informando... Haber si hay suerte!!!
MARIADELAO A darle al mambo a tope!! Seguro q estas ovulando.... Lo bueno de los TO es q te dicen el momento exacto y lo malo es q si te retrasas te comes la cabeza muxísimo (como yo este mes). Recuerda calcular tu regla en consonancia con la ovulacion.
ANCE a deberear a tope!!!
ROSYCRIS Me alegro de verte de vuelta. Repón ánimos y a continuar con la buskeda de nuestro bebé.
DESESPERADA Algún sintoma???
Bueno xicas actualizaros en la lista sino es un caos. Yo me cambio del día de mi no :


EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............2MB.... .....37 AÑOS..............20 ABRIL
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

N
nora_8544333
20/4/11 a las 20:26

Agregandome a su lista
EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............2MB.... .....37 AÑOS..............20 ABRIL
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL
moralitos2109..............12M B..........32 AÑOS.............17 MAYO

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

E
ena_5526751
20/4/11 a las 23:46
En respuesta a haroa_9683575

Hola
Hola xicas, q tal???
Bueno pues yo esperando q no llegue la . en principio tenía q venirme el dia 25 xo con el retraso en la ovulacion creo q será para el 28.
Como es habitual en mi he empezado a manchar un pokito pero este mes es diferente a los otros 3, apenas estoy manchando, hoy x ejemplo sólo 1 vez esta mañana y después el papel totalmente transparente.
Por lo demás siento pinchazos en los ovarios y por la noxe a veces tengo ganas como de "empujar", no se explicarlo, es raro.
La verdad es q este mes estoy muy trankila y apenas pienso en el tema. Supongo q el saber el pq del manchado me ha exo pasarlo a un 2 plano y no estar tan ansiosa como otros meses. Así q solo keda esperar.
ALEBURDILES, ALBA y BICHILLA No os deis x vencidas!! el próximo mes será el vuestro!!!
PEKE Continua informando... Haber si hay suerte!!!
MARIADELAO A darle al mambo a tope!! Seguro q estas ovulando.... Lo bueno de los TO es q te dicen el momento exacto y lo malo es q si te retrasas te comes la cabeza muxísimo (como yo este mes). Recuerda calcular tu regla en consonancia con la ovulacion.
ANCE a deberear a tope!!!
ROSYCRIS Me alegro de verte de vuelta. Repón ánimos y a continuar con la buskeda de nuestro bebé.
DESESPERADA Algún sintoma???
Bueno xicas actualizaros en la lista sino es un caos. Yo me cambio del día de mi no :


EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............2MB.... .....37 AÑOS..............20 ABRIL
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

Alma actualizame por favor!!!
Alma entro un ratito no mas para que por favor me actualices, mi nueva fecha de no seria 18 de mayo... Aun triste pero si lo veo desde otro punto por lo menos estoy saludable ya que la Vino y bueno ahora a probar de nuevo. Besitos a moralitos que es nueva y con calma escribiré a las demás al poder darme un tiempo mas tarde hoy mismo. Besitos a todas

E
ena_5526751
20/4/11 a las 23:51
En respuesta a vetuta_8149483

Bueno nos podemos dar la mano las dos
Animo aleburdiles , este mes proximo a hacer mas deberes, nuestros maridos estaran super contentos , jejeje.
Muakss

A animarnos las dos bichilla no queda otra...
Bichilla estamos igual el próximo día de no Seria 18 de mayo así del 1 al 4 de mayo metamos con empeño a los deberes para dar nuestro positivo... Aun tengo pena no lo puedo negar. Besitos a todas

H
haroa_9683575
21/4/11 a las 13:58

Aleburdiles actualizada!!
Aleburdiles ya te he actualizado. A las demás acordaros de actualizar la fecha de y la de MB también. Yo sigo como ayer aunque anoche tenia molestias en el utero. Era raro, no en los ovarios sino cm si me "estiraran" justo en el utero... Bss y felices fiestas a todas!!

EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS..............18 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

E
ena_5526751
21/4/11 a las 18:32
En respuesta a haroa_9683575

Aleburdiles actualizada!!
Aleburdiles ya te he actualizado. A las demás acordaros de actualizar la fecha de y la de MB también. Yo sigo como ayer aunque anoche tenia molestias en el utero. Era raro, no en los ovarios sino cm si me "estiraran" justo en el utero... Bss y felices fiestas a todas!!

EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS..............18 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

Gracias alma!
Alma gracias pie actualizarme, que crees que será que te sientas así?? Yo como ya saben me vino la Y apesar se eso los mareos no han parado? Debe ser por la gripe que ya tengo hace tiempo imagino... En fin besos y también felices fiestas

R
raida_8416453
22/4/11 a las 18:03

Intuición
Hola chicas, qué tal va la semana santa?yo la verdad que un poco rara, estoy agotada, sólo quiero dormir, tengo mucho dolor de riñones, la temperatura bastante alta y el estomago muy raro. A ver si voy a estar embarazada? tengo una buena sensación esta vez pero claro eso puede fallar Me queda una semana o diez dias para salir de dudas, aunque estoy casi convencida que es que si, jeje. A ver si no fallo.
Besitos

E
ena_5526751
23/4/11 a las 3:56
En respuesta a raida_8416453

Intuición
Hola chicas, qué tal va la semana santa?yo la verdad que un poco rara, estoy agotada, sólo quiero dormir, tengo mucho dolor de riñones, la temperatura bastante alta y el estomago muy raro. A ver si voy a estar embarazada? tengo una buena sensación esta vez pero claro eso puede fallar Me queda una semana o diez dias para salir de dudas, aunque estoy casi convencida que es que si, jeje. A ver si no fallo.
Besitos

Mariadelao ojala que sea tu ++++
Mariadelao ojala que todo sea bueno y venga tu positivo ahora!!! Paciencia y besos

R
raida_8416453
23/4/11 a las 17:59
En respuesta a ena_5526751

Mariadelao ojala que sea tu ++++
Mariadelao ojala que todo sea bueno y venga tu positivo ahora!!! Paciencia y besos

Gracias aleburdiles
Gracias por el ánimo, a ver que pasa, estoy superconfundida, ayer pasé un día horrible, mareada, con temperatura alta, muchísimo sueño, y mi dolor de riñones, más bien de riñón izquierdo. Pensé que era gripe, me semtía fatal pero no me quise tomar nada por si acaso, y hoy estoy mejor, asique no se. Ya os iré contando. Qué ilusión Besillos.

E
ena_5526751
24/4/11 a las 23:52

A todas feliz semana santa!!
A todas ojalá estén pasando una linda y pacifica semana santa, aquí en estados unidos no se celebra en realidad. En fin nosotros esperando que sea el tiempo de los deberes fundamentales!!! Para bichilla y para mi los deberes empiezan en 1 de mayo y como es día del trabajo a empezar!!! Animo a todas las que ahora deben hacer los deberes... Y sobretodo he aprendido este mes de angustia pasado que es mejor no mentalizarse... Quiero empezar a tomarme la temperatura alguien me explica por favor como hacer ese método??? Bueno chicas a todas y cada una muchos besos y animo en todo.

N
nora_8544333
25/4/11 a las 5:26
En respuesta a haroa_9683575

Hola
Hola xicas, q tal???
Bueno pues yo esperando q no llegue la . en principio tenía q venirme el dia 25 xo con el retraso en la ovulacion creo q será para el 28.
Como es habitual en mi he empezado a manchar un pokito pero este mes es diferente a los otros 3, apenas estoy manchando, hoy x ejemplo sólo 1 vez esta mañana y después el papel totalmente transparente.
Por lo demás siento pinchazos en los ovarios y por la noxe a veces tengo ganas como de "empujar", no se explicarlo, es raro.
La verdad es q este mes estoy muy trankila y apenas pienso en el tema. Supongo q el saber el pq del manchado me ha exo pasarlo a un 2 plano y no estar tan ansiosa como otros meses. Así q solo keda esperar.
ALEBURDILES, ALBA y BICHILLA No os deis x vencidas!! el próximo mes será el vuestro!!!
PEKE Continua informando... Haber si hay suerte!!!
MARIADELAO A darle al mambo a tope!! Seguro q estas ovulando.... Lo bueno de los TO es q te dicen el momento exacto y lo malo es q si te retrasas te comes la cabeza muxísimo (como yo este mes). Recuerda calcular tu regla en consonancia con la ovulacion.
ANCE a deberear a tope!!!
ROSYCRIS Me alegro de verte de vuelta. Repón ánimos y a continuar con la buskeda de nuestro bebé.
DESESPERADA Algún sintoma???
Bueno xicas actualizaros en la lista sino es un caos. Yo me cambio del día de mi no :


EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............2MB.... .....37 AÑOS..............20 ABRIL
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

Actualizacion de lista
Hola Alma quisiera ver quien me puede agregar a la lista de en Busca del positivo mi ultima normal fue el dia 17 de marzo me tenia que llegar el 17 de abril y asi fue el dia 16 empece manchando cafecito y color marron el 17 de abril ya tuve sangrado poco menos que lo normal y mas que nada sangraba cuando hiba al baño al dia siguiente me salio un coagulo de sangre algo grande como de sangre vieja y eso fue todo saliendomee se coagulo no salio nada mas el papel estaba siempre limpio hast la fecha y me hice un test el viernes 23 de abril y me dio Negativo no traigo sintomas ni nada de nada asi es que me esperare para el 17 de mayo a ver que pasa en este tiempo por lo pronto a hacer labores espero poder estar dentro de esta lista ya tengo poco mas de 2 años buscando y tengo 32 años

B
bjorg_5294858
25/4/11 a las 11:18

Me actualizo
EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS............. 18 MAYO
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS..............18 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

E
eden_6455533
25/4/11 a las 18:39

Al final vino
ACTUALIZO LA LISTA CON MI FECHA DE NO
EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS............. 18 MAYO
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........23 MAYO
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS..............18 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

B
bjorg_5294858
25/4/11 a las 18:50

Buenas tardes pasadas por aguaa!!!!
buenas tardes chicas, la verdad sk no tengo mucho k contaros, entro a leeros todos todos los dias y mas de una vez pero, que os voya cotntar?? ojala pudiera cantaros mi ++++ ya son 5 meses buscandolo,y aunke seguro k a kien se lo diga me dira k no es mucho, a mi se me esta haciendo cuesta arriba!! este mes voy a probar con los test de ovulacion, k los pedi el miercoles, asi k estaran a punto de llegarme a ver si asi hay suerte, pk yo creo k mi problema esk ovulo muy tarde,segurisimo! y nada, la semana santa la verdad sk no he echo nada, ha estado pasado por agua asik en casita, lo bueno sk e adelatnado muchisimo con la limpieza de la casa, plancha y demas tareas domesticas, ayer fuimos al cine con la niña pk todos los dias metidos en casa se hacia cuesta arriba para k ella tambien se despejara un poco.

mariadelao: te has hecho algun test de embarazo?? ojala k este sea tu mes,y puedas cantar tu positivo.

aleburdiles, el tiempo pasa volando y seguro k cuando menos te des cueta ya es tu proxima fecha de la NO !!!!

alma, ojala k este sea tu mes, !!! ya te keda nada nada, para saber si es o no!!! te mando todas mis energias super positivas!!!

desesperada; sabes algo?? te has hecho algun t.e.?? cuentanos k estamos super intrigadas a ver!!

moralitos: la verdad sk perdera a un bebe tiene k ser algo traumatico!!! nose lo k es pero lo k si se es el cariño k se les coge, incluso antes de k nazcan o antes de sentirlos. ya ha pasado y ay k ser super fuertes, kmos eguro k lo estais siendo hasta ahora, os deseo rtodo lo meor yyyyy k tu +++ llege super pronto!!! solo un dia de regla?? no es muy poco?? hazte un te y segurok sales de dudas! nose...aunke cada mujer es un mundo!! ya nos cuentas...!!!


quieromas: k tal estas de tu congestion?? ojala k estes mucho mejor, pk encima k en el embaraza no se puede tomar nada, omejor dicho no se debe, el lelvar un resfriado o cualkier otra cosa sin tomar nada para aliviarlo tiene k ser fatidico!!

bichilla y aleburdiles; tenemos la misma fecha para la no ! yo tambien tengo para el 18 de mayo, k es un mes, yo ya no calculo 28 dias pk mi periodo mas corto es 30 dias o mas, asi k calculo un mes y yasta, como siemrpe mis periodos son de 36 o 37 dias!jajjajjajaj ojala k este sea nuestro mes!!!

bueno mis niñas a las demas les mando un saludo super fuerte, k estoy trabajando y la verdad sk no me puedo entretener mucho, y a parte mi cabeza no da a mas, anke seguro k me dejo alguna.!!! hoy voy a clases despues de una semana sabatica, ya se me acabo eso de llegar a las 21.00 a casa!! emmpezaron el llegar tarde a casa, levantarme muy temparano,no dormir casi, ir a galope,!! pero bueno..es lo k hay!!jaajajjajja os mando muchos saludos!!



R
raida_8416453
25/4/11 a las 19:47

Hola
Qué tal chicas? Os cuento, me he hecho el test y da negativo, la verdad que no lo entiendo pero es asi. Además el manchadito sigue, no me explico que narices es eso porque no es como una regla, es más oscuro y menos frecuente, a parte que se me habría adelantado más de una semana y media, pero bueno es lo que hay. Antes ciclos largos de narices y ahora super cortos, esto no hay quien lo entienda. Esta semana lo he pasado fatal, tenia muchos dolores y mucho cansancio, puede ser un enfriamiento sin más pero me ha hecho estar recluida en casa unos días y comerme la cabeza mucho más, asique hoy me he acercado a urgencias y me han hecho análisis en los que me descartan el embarazo y todo lo demás parece estar bien, asique vaya vacaciones...
Me ha dado tiempo a reflexionar y lo que me he propuesto a partir de ahora es tomarmelo con más calma porque esto en vez de una alegría está suponiendo un calvario y no debe ser asi. Mi obsesión con este tema ha llegado muy lejos y eso no es bueno, de modo que a partir de ahora si los nervios me lo permiten voy a relajarme y ya llegará el momento.
Espero que hayais tenido unas buenas vacaciones y que a partir de ahora nos relajemos todas y empiecen a llegar esos bebes que tanto deseamos.
Besotes para todas!!!

R
rana_6913357
25/4/11 a las 21:06
En respuesta a haroa_9683575

Aleburdiles actualizada!!
Aleburdiles ya te he actualizado. A las demás acordaros de actualizar la fecha de y la de MB también. Yo sigo como ayer aunque anoche tenia molestias en el utero. Era raro, no en los ovarios sino cm si me "estiraran" justo en el utero... Bss y felices fiestas a todas!!

EN BUSCA DEL POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 28 ABRIL
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 11 MAYO
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS..............18 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL

BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

A ver mas positivos
a las q les toca la menstruacion a hacer esos deberes bien hechos que todo es mirar vuestros positivos y no veo mas gente añadida
poner las piernas en alto despues de las relaciones os parecera una risa pero ayuda mucho a subir a los espermatozoides asi que culo levantado y piernas apoyadas en la pared besos a todas y no os desespereis mucho yo estoy marcando y me han dicho que reposo absoluto asi q a hacer nono y ha descansar besos a todas y a por vuestros positivos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir