Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
E
ena_5526751
9/5/11 a las 18:50
En respuesta a an0N_993592299z

Mi querida alba!!!
ESTOY TAN FELIZ, HEMOS VIVIDO JUNTAS TANTOS POSITIVOS QUE ME HACIA TANTA ILUSION CANTAR EL MIO, ME HISE EL TEST POR PURA CURIOSIDAD PUESTO QUE NO TENIA NINGÚN SÍNTOMA YA ESTABA PREPARADA PARA OTRO NEGATIVO MÁS Y QUE ME VAN PINTANDO LAS DOS RAYAS SUPER CLARAS IMAGÍNATE LA CARA QUE PUSE !!! NO LE HE DICHO NADA A MI MARIDO QUISIERA ESPERARME UNOS DIAS MAS PARA NO ILUSIONARLO, POR ESO DE QUE NO LA ESPERO PARA MAÑANA Y QUE HE OIDO SOBRE LOS EMBARAZOS BIOQUIMICOS.

Yessica que emoción!!!!
Yessica no te exagero si te digo que leer tus buenas nuevas me ha hecho llorar de emoción....!!! estoy Aun en el trabajo y entre un ratito a ver que pasaba por aquí eso me calma la angustia de la espera de mi no Y me
Doy con esta sorpresa tuya maavillosa!! 17 meses buscando y por fin.... Ojalá todo sea perfecto y ya empecemos a contar tus semanas... Besos Yessi y que se me
Contagie porfissss y a todas las que aun estamos rogando a los bichitos que se queden dentro jijiji

Ver también

I
izzana_8294993
9/5/11 a las 18:55

Felicidadessssss!!!!!!!
QUE BUENO OTRO POSITIVO LA VERDAD QUE ME ALEGRA UN MONTON!!!! VA CRECIENDO LA LISTA DE BEBES A BORDO. YESICA YO TAMPOCO EN MI PRIMER EMBARAZO TUVE NINGUN SINTOMA, NADA DE NADA, EN CAMBIO EN ESTE LO TENGO TODO JEJEJEJ.
CHICAS A DEBEREAR QUE LA PRIMAVERA VA A TRAER MUCHOS POSIVOS COMO FLORES EN UN JARDIN!!!! AUNQUE NO LES ECRIBA MUCHO LAS LEO, SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE LEER, COMO HOY, LA PALABRA POSITIVO, QUE CONTENTA ME PONGO.
YO LES CUENTO ACABO DE VENIR DE PEDIR HORA PARA UNA ECO POR LO PRIVADO LA TENGO PARA EL VIERNES A LAS 9 Y 15 , ESPERO QUE ME CONFIRMEN EL SEXO PERO SOBRE TODO QUE ESTE BIEN,YA QUE ESTOY DE 16 SEMANAS LO QUE ME TRANKILIZA UN POCO ES QUE LO SIENTO TODOS LOS DIAS. LA ECO DE LAS 20 SEM LA TENGO RECIEN PARA EL 23 DE JUNIO UFFF FALTA MUCHO POR ESO ME AGO ESTA ECO.
BUENO CHICAS ESPERO LEER MAS POSITIVOS AHHH Y ACTUALICEN LA LISTA PARA SABER LAS FECHAS DE LAS NO Y DE LOS RECIEN ESTRENADOS POSITIVOS

V
vetuta_8149483
9/5/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_993592299z

Mi querida alba!!!
ESTOY TAN FELIZ, HEMOS VIVIDO JUNTAS TANTOS POSITIVOS QUE ME HACIA TANTA ILUSION CANTAR EL MIO, ME HISE EL TEST POR PURA CURIOSIDAD PUESTO QUE NO TENIA NINGÚN SÍNTOMA YA ESTABA PREPARADA PARA OTRO NEGATIVO MÁS Y QUE ME VAN PINTANDO LAS DOS RAYAS SUPER CLARAS IMAGÍNATE LA CARA QUE PUSE !!! NO LE HE DICHO NADA A MI MARIDO QUISIERA ESPERARME UNOS DIAS MAS PARA NO ILUSIONARLO, POR ESO DE QUE NO LA ESPERO PARA MAÑANA Y QUE HE OIDO SOBRE LOS EMBARAZOS BIOQUIMICOS.

Felicidades a todos los positivos !!!!
Hemos empezado genial la semana , a ver si las que tenemos para el 18 de este mes , tenemos tanta suerte , animo a todas ,

Muakss

Z
ziara_5371742
9/5/11 a las 19:05
En respuesta a bjorg_5294858

Me actualizo
Chicas me actualizo ya k como mi ovulacion se ha retrasado mi tbm se retrasara, de camino a nuestra kerida yessica la pongo en bebes a bordo, k aunke se acaba de enterar no deja de estar embarazadisima


FECHAS DESACTUALIZADAS

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL

EN BUSCA DEL POSITIVO

SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS............ 8 MAYO
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS.............10-11 MAYO
ROSYCRIS................4MB... ...... 21 AÑOS........... 18 MAYO
ALBAFDEZ................ 5MB......... 23 AÑOS.............24MAYO
ALEBURDILES............3MB.... .....37 AÑOS.............18 MAYO
BICHILLA25.................3MB ..........29 AÑOS ............18 MAYO
PEKE2506..................3MB. . ....... 23 AÑOS... .........23 MAYO
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............26 MAYO
DESESPERADA....... 4MB......... 26 AÑOS............ 27 MAYO
ALMA.......................... 4MB........ 27 AÑOS............ 28 MAYO
EMMERALD............... 1MB.......... 33 AÑOS.............28 MAYO


BEBES A BORDO
YESSICA.................... 35 AÑOS... .......FPP
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

Ainss
actualizame ami tb que yo tb tngo mi positivo!!

R
rhut_9487616
9/5/11 a las 19:19
En respuesta a ziara_5371742

Ainss
actualizame ami tb que yo tb tngo mi positivo!!

Ninonena
de cuanto estas, ah y que sintomas tenias antes de tu positivo
ah y enhorabuena!!!

H
haroa_9683575
9/5/11 a las 19:36

Yessiii felicidades
Yessica!!!! Me alegro muxíssssimmmooo... Ya te tocaba, TE LO MERECES DE CORAZÓN!!! Q alegría!!! Ahora a cuidarse y como dice alba no nos abandones!!! Tu tienes q star ahí para cantar nuestro positivo, el de akellas q ya stamos demasiado tiempo x aki. Mil besitossss
A mi me han dado hoy los resultados de los análisis hormonales, me los hice el día 4 del ciclo, haber si podeis decirme algo, si vosotras tb los habeis exo...
LH=5.92
FSH=7.82
ESTADIOL=61
TESTOSTERONA=0.30
SHBG=58.7
TSH=3.73
Si alguna sabe algo q me lo diga... Necesito saber!!! Bss

A
an0N_993592299z
9/5/11 a las 20:01
En respuesta a bjorg_5294858

Cuanto me alegro x ti yessica
yessica;la verdas sk si k hemos oido ya muchos juntas ya era hora de k cantaras tu el tuyo!!!!pero......ahora no desaparezcas,eh???k la mayoria k se quedan barazadas desaparecen de este foro,quitando a quiero mas y unas cuantas mas!!k kmo desaparezcas me enfado contigo!!!!! jajajjajaja sintomas ninguno??ni dolor de tetis???? Jajajaja no se kmo puedes aguantar ain contarselo a tu xico!!!ya nos contataa k tal su reaccion!!

Eso ni lo sueñes alba!!!!
ESTAMOS JUNTAS EN ESTO Y NO ME IRÉ DE AQUÍ HASTA QUE TENGAMOS TODAS NUESTRO POSITIVO ESO JÚRALO!!! LA VERDAD ES QUE ESTOY DEMASIADO SENSIBLE Y ALEBURDILES ME HA HECHO LLORAR SON UN AMOR Y ES QUE SI LAS TUVIERA ENFRENTE LES DABA UN ABRAZO GIGANTEEE!! DE CUALQUIER MANERA SE LOS ENVÍO CON MUCHO CARIÑO Y ES QUE USTEDES EN TODO MOMENTO HAN ESTADO CONMIGO!! LAS QUIERO UN MONTON CHICAS

S
sumaia_7260432
9/5/11 a las 20:23

Yesssicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

FELICIDADEEEES CORAZOOOOON!!!!! ME DA TANTA ALEGRIA VER POR FIN TU POSITIVOOO.... HAAAY ME DA MUCHISIMO GUSTOOOO...

YA MUCHO TIEMPO LLEVABAS BUSCANDOLO Y MIRAAA CUANDO MENOS LO PENSABAS SIN SINTOMAS Y NADA AHI LO TIENES!!!!!.... DE VERDAD ME DA MUCHISIMO GUSTOOO....

SENTI TAN BONITO VER YAAA TU POSITIVOOO... TIENES KE CUIDARTE MUCHOO!!... MIRAAA CASI LLORO POR TIII PRECIOSAA!! Y JUSTO TE ENTERAS 1 DIA ANTES DE QUE AQUI EN MEXICO CELEBREMOS EL DIA DE LA MADREE!!!! OTRA RAZON MAS PARA CELEBRARLOO!!!

SE KE A TU MARIDO Y A TU PRINCESA LES DARA MUCHISIMO GUSTO EN CUANTO LES DIGAAS!!!... SE FELIZ Y DISFRUTA MUCHISIMO TU EMBARAZOO !!! MIRAAA QUE CON GRANDISIMO ESFUERZO TE LO HAS GANADO!!

TU ANGELITO DESDE EL CIELO!! DEBE DE ESTAR MANDANDOTE MIL Y UN BENDICIONES!!!... ASII KE HERMOSAAA DISFRUTALO COMO NUNCA Y NO TE NOS PIERDAS... QUE TIENES QUE CONTARNOS TODO LO QUE VAYAS PASANDO CON TU A BORDO!!!...

MIL BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA YESSI!!! AA CUANTA ALEGRIAAA!!!!

I
ivana_5821489
9/5/11 a las 22:12

felicidades yessica!!!
Enhorabuena YESSICA tu te lo mereces!!! Mirando la lista veo que tu era la que mas tiempo llevaba buscando asi que me imagino todo lo que tu has sentido en todos estos meses de espera .Yo llevo 4 meses de busqueda y as vezes me desepero y me desanimo, pero mirando a ti tengo un exemplo a seguir. Bueno guapa a disfrutar de cada segundito deste momento. Un super beso y de verdad me voy a la cama contentissima por ti.

W
wiame_8490189
9/5/11 a las 22:25

Yessssssssssssssssssiiiiiiiiic aaaaa...
FELICIDADES!!!!! QUE ILUSIÓN!!!!! HACÍ UNAS SEMANAS QUE NO ENTRABA PARA NO PONERME NERVIOSA Y CUANDO HE VISTO TU POSITIVO CASI LLORO DE LA EMOCIÓN!!!!!

TE LO MERECÍAS WAPI!!!!!!!

BESOS (yo sigo en mi busqueda, ningún sintoma este mes y hoy todos los síntomas de que me va a venir me toca mañana o pasado...... así que otro mes será... pero tu postivo dá muchisimos ánimos!!!!)

E
ena_5526751
9/5/11 a las 23:32
En respuesta a an0N_993592299z

Eso ni lo sueñes alba!!!!
ESTAMOS JUNTAS EN ESTO Y NO ME IRÉ DE AQUÍ HASTA QUE TENGAMOS TODAS NUESTRO POSITIVO ESO JÚRALO!!! LA VERDAD ES QUE ESTOY DEMASIADO SENSIBLE Y ALEBURDILES ME HA HECHO LLORAR SON UN AMOR Y ES QUE SI LAS TUVIERA ENFRENTE LES DABA UN ABRAZO GIGANTEEE!! DE CUALQUIER MANERA SE LOS ENVÍO CON MUCHO CARIÑO Y ES QUE USTEDES EN TODO MOMENTO HAN ESTADO CONMIGO!! LAS QUIERO UN MONTON CHICAS

Animo nada de llorar solo de felicidad yessi
Yesi a llorar de emoción nada mas!! A cuidarse, tomar las pre natales y empezar a pensar en todo lo que viene.... Ahora a tirar a todas las buenas vibras para que lluevan los positivos jijijiji... Yo por mi parte de nuevo cerca a la fecha que seria una Probable implantación resulta que tengo moco rosado igual que el mes pasado y seguro al final nada..... Bueno ya Dios dirá que nosotros cumplimos con los deberes Ahora suerte nada mas

A
an0N_993592299z
10/5/11 a las :13

Muchas gracias!!!!!
SON UNOS SOLES!!!! LES QUIERO DAR LAS GRACIAS A TOOOOODAS POR COMPARTIR CONMIGO ÉSTA GRAN ALEGRÍA , COMO ES SABIDO POR USTEDES MI CAMINO FUE MUUUY LARGO PERO POR FIN LLEGÓ!!! NINGUNA SE ME DESANIME, ES DIFICIL Y NOS LLEGAN MOMENTOS DE GRAN TRISTEZA Y DESESPERACIÓN, COMO DICE UN DICHO POR ACA EN MEXICO "DIOS APRIETA PERO NUNCA AHORCA" YA ESTABA POR CUMPLIR DOS AÑOS DE BÚSQUEDA, LES JURO QUE ESTABA A PUNTO DE RESIGNARME Y LO QUE SON LAS COSAS PRECISAMENTE EL MES EN QUE MIS ESPERANZAS SE CAIAN CADA VEZ QUE MENCIONABAN "SÍNTOMAS" YO AL VER QUE NO TENÍA NINGUNO NO ME HACÍA ILUSIONES SIMPLEMENTE ME QUEDABA A ESPERAR. OJALÁ QUE MI CASO LES SIRVA PARA DARLES ÁNIMOS POR QUE PARA LAS QUE NO LO SABEN TENGO SOP Y 35 AÑOS!!! MUCHOS DICEN QUE CON SOP ES DIFICIL Y QUE TU FERTILIDAD A LOS 35 SE VA A PIQUE OSEA QUE TENIA LA MITAD DE POSIBILIDADES QUE USTEDES, PERO YO LES DIGO QUE "FUE DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE" TODAS SON JÓVENES Y ESTOY SEGURA DE QUE LES SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL QUE A MI.
ASÍ QUE ÁNIMO !!!

A
an0N_993592299z
10/5/11 a las :15
En respuesta a ziara_5371742

Yessica!!
enhorabuena bienvenida al club... segun mi medica de cabezera este mes ay un boom!! espero os toque a muchas d vosotras guapas!!

Muchas gracias!!!!!
JEJE YA LE CREO A TU MEDICA MIRA QUE YA TENIA UN BUEN TIEMPO BUSCANDO Y ESTE MES HA SIDO EL BUENO!!!
YO TAMBIEN ESPERO QUE LES TOQUE A TODAS!!
CUANTO TIEMPO TIENES???

A
an0N_993592299z
10/5/11 a las :17
En respuesta a vetuta_8149483

Felicidades a todos los positivos !!!!
Hemos empezado genial la semana , a ver si las que tenemos para el 18 de este mes , tenemos tanta suerte , animo a todas ,

Muakss

Estaremos esperando!!
BICHILLA ESTAREMOS ESPERANDO PARA EL 18 YO PIENSO QUE SE VENDRAN MUUUUUUCHOS EN MAYO!!

A
an0N_993592299z
10/5/11 a las :20
En respuesta a izzana_8294993

Felicidadessssss!!!!!!!
QUE BUENO OTRO POSITIVO LA VERDAD QUE ME ALEGRA UN MONTON!!!! VA CRECIENDO LA LISTA DE BEBES A BORDO. YESICA YO TAMPOCO EN MI PRIMER EMBARAZO TUVE NINGUN SINTOMA, NADA DE NADA, EN CAMBIO EN ESTE LO TENGO TODO JEJEJEJ.
CHICAS A DEBEREAR QUE LA PRIMAVERA VA A TRAER MUCHOS POSIVOS COMO FLORES EN UN JARDIN!!!! AUNQUE NO LES ECRIBA MUCHO LAS LEO, SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE LEER, COMO HOY, LA PALABRA POSITIVO, QUE CONTENTA ME PONGO.
YO LES CUENTO ACABO DE VENIR DE PEDIR HORA PARA UNA ECO POR LO PRIVADO LA TENGO PARA EL VIERNES A LAS 9 Y 15 , ESPERO QUE ME CONFIRMEN EL SEXO PERO SOBRE TODO QUE ESTE BIEN,YA QUE ESTOY DE 16 SEMANAS LO QUE ME TRANKILIZA UN POCO ES QUE LO SIENTO TODOS LOS DIAS. LA ECO DE LAS 20 SEM LA TENGO RECIEN PARA EL 23 DE JUNIO UFFF FALTA MUCHO POR ESO ME AGO ESTA ECO.
BUENO CHICAS ESPERO LEER MAS POSITIVOS AHHH Y ACTUALICEN LA LISTA PARA SABER LAS FECHAS DE LAS NO Y DE LOS RECIEN ESTRENADOS POSITIVOS

Jajajajajaja
CONMIGO ES ALREVES EN MIS ANTERIORES EMBARAZOS TUVE TOOOODOS LOS SÍNTOMAS HABIDOS Y POR HABER Y ES POR ESO QUE ESTOY AÚN QUE NO ME LA CREO!!!
WOW MARJORIENOEMI YA VAS MUY AVANZADA QUE BENDICION!!! MUCHISIMA SUERTE Y QUE TODO VAYA COMO HASTA AHORA !!!

A
an0N_993592299z
10/5/11 a las :26
En respuesta a haroa_9683575

Yessiii felicidades
Yessica!!!! Me alegro muxíssssimmmooo... Ya te tocaba, TE LO MERECES DE CORAZÓN!!! Q alegría!!! Ahora a cuidarse y como dice alba no nos abandones!!! Tu tienes q star ahí para cantar nuestro positivo, el de akellas q ya stamos demasiado tiempo x aki. Mil besitossss
A mi me han dado hoy los resultados de los análisis hormonales, me los hice el día 4 del ciclo, haber si podeis decirme algo, si vosotras tb los habeis exo...
LH=5.92
FSH=7.82
ESTADIOL=61
TESTOSTERONA=0.30
SHBG=58.7
TSH=3.73
Si alguna sabe algo q me lo diga... Necesito saber!!! Bss

Alma!!!
AQUI ESTARÉ ESPERANDO CANTAR TU POSITIVO, QUE DESEO QUE SEA MUY PRONTO, ESTAREMOS JUNTAS EN ESTO HASTA EL FINAL, CON RESPECTO A TUS ANÁLISIS NO PUEDO AYUDARTE, PERO ME DA GUSTO QUE TE LOS HAYAS HECHO YA VERÁS QUE CUANDO EL MÉDICO SEPA POR DONDE ESTÁ LA SOLUCIÓN TE VA A DAR UN EMPUJONCITO Y TE QUEDARÁS PRONTITO!!! ANIMO PRECIOSA!!!!

A
an0N_993592299z
10/5/11 a las :44
En respuesta a sumaia_7260432

Yesssicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

FELICIDADEEEES CORAZOOOOON!!!!! ME DA TANTA ALEGRIA VER POR FIN TU POSITIVOOO.... HAAAY ME DA MUCHISIMO GUSTOOOO...

YA MUCHO TIEMPO LLEVABAS BUSCANDOLO Y MIRAAA CUANDO MENOS LO PENSABAS SIN SINTOMAS Y NADA AHI LO TIENES!!!!!.... DE VERDAD ME DA MUCHISIMO GUSTOOO....

SENTI TAN BONITO VER YAAA TU POSITIVOOO... TIENES KE CUIDARTE MUCHOO!!... MIRAAA CASI LLORO POR TIII PRECIOSAA!! Y JUSTO TE ENTERAS 1 DIA ANTES DE QUE AQUI EN MEXICO CELEBREMOS EL DIA DE LA MADREE!!!! OTRA RAZON MAS PARA CELEBRARLOO!!!

SE KE A TU MARIDO Y A TU PRINCESA LES DARA MUCHISIMO GUSTO EN CUANTO LES DIGAAS!!!... SE FELIZ Y DISFRUTA MUCHISIMO TU EMBARAZOO !!! MIRAAA QUE CON GRANDISIMO ESFUERZO TE LO HAS GANADO!!

TU ANGELITO DESDE EL CIELO!! DEBE DE ESTAR MANDANDOTE MIL Y UN BENDICIONES!!!... ASII KE HERMOSAAA DISFRUTALO COMO NUNCA Y NO TE NOS PIERDAS... QUE TIENES QUE CONTARNOS TODO LO QUE VAYAS PASANDO CON TU A BORDO!!!...

MIL BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA YESSI!!! AA CUANTA ALEGRIAAA!!!!

Karlitha!!!
MI NIÑA LA MISMA ALEGRIA ME DARÁ CUANDO LO TENGAS TÚ TAMBIÉN!!
YA MI HISTORIA TE LA SABES AL REVES Y AL DERECHO, ME GUSTARÍA QUE TE ANIMARAS A VER UN MÉDICO PARTICULAR PARA QUE TE BRINDEN LA ATENCIÓN QUE TE MERECES, ESTOY SEGURA QUE SÓLO NECESITAS UN EMPUJONCITO COMO YO.
MI MARIDO Y MI HIJA AÚN NO LO SABEN LA VERDAD QUE ESTOY COMO EN UNA NUBE QUE TODAVÍA NO PUEDO ATERRIZAR, PARECIERA QUE ESTOY SOÑANDO, ME QUISIERA ESPERAR UNOS CUANTOS DIAS MÁS PARA IR CON EL MÉDICO Y ME LO CONFIRME, Y HASTA ENTONCES PODRÍA ILUSIONARLOS POR QUE AUNQUE EL TEST ME DIO POSITIVO SIGO EN SHOCK ME DARÍA MUCHA TRISTEZA QUE RESULTARA UN FALSO POSITIVO.

E
ena_5526751
10/5/11 a las 9:03
En respuesta a vetuta_8149483

Felicidades a todos los positivos !!!!
Hemos empezado genial la semana , a ver si las que tenemos para el 18 de este mes , tenemos tanta suerte , animo a todas ,

Muakss

Bichilla estamos en la misma fecha!!!
Bichilla crucemos los dedos para que la no No llegue el 18!!!! Estamos de misma fecha.... Ojalá no tengamos que empezar todo de nuevo Bueno besossss

E
ena_5526751
10/5/11 a las 9:11

Emmerald to baratos...
Emmerald aquí en estados unidos valen creo promedio de 25 dólares americanos y vienen 7 test si tu quieres te averiguo el envió cuanto sale y veo la manera que te los mande???? Avisame porfa yo aquí a tu disposición.... Cariños Alejandra

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 9:19


buenos dias chicas, bueno despues de la emocion por el positivo de yessi, que creo que nos emociono a todas conociendo su historia, pues os cuento hoy dia 10 me he despertado igual que ayer dolorcitos de regla, pero por ejemplo ayer solo por la mañana y luego se me pasa, y molestias en los riñones que eso si que dura todo el dia, y la tempe 36.9, mmm esos dolorcillos no me gustan nada, el mes pasado estuve asi 3 o 4 dias y al final bajo....
bueno os mando a todas animo y esperanza. muaksss

U
umaima_9160214
10/5/11 a las 10:17

Aixxx que emocion!!! yessica!!
felicidades cariñoooo!!!!!!! no me habia conectado desde ayer, y justo escribistes despues que yo... POR FIN TIENES TU POSITIVO!!! te lo mereces muchiiiisiiiimo!!! que son casi dos años luchando.. y ahora a descansar!!! y que te mimen muchoo! eh! jaja asi que no tardes en contarselo a tu maridin! jeje un besazo y me alegro muchiiisiiimo!! nos a alegrado a todas!!! luchadora!!!

Emmerald, las paginas que te ha pasado miespera estan muy bien, yo me e comprado mis TO en la primera pagina que te a puesto. si quieres ves al foro de deseo tener un hijo y esta la chica de la pagina fertiltest.com asi que le puedes decir por aqui si te los envian a tu pais. la chica se llama arcoiris.

Albaa jo cariño tenemos que cantar nuestro positivo!!! yo este mes estoy muy esperaanzadora! se me estan pasando los dias muy despacitos.. se me esta haciendo eterna la espera! haber si tenemos suerte este mes con los T.O!

Bueno chicas, el ordenador me sigue sin funcionar muy bien.... llevo intentando enviar este mensaje casi una hora! asi que espero que no se me vuelva a borrar! a mi la espera se me esta haciendo eterna.. espero que llege ya el dia 18! aunque si se me atrasa me esperare unos dias para hacerme el test.. e visto que estamos unas cuantas esperandola para el 18!! haber si tenemos suerte chicas!!!!!!!!! besazos para todas

V
vetuta_8149483
10/5/11 a las 13:19
En respuesta a rhut_9487616


buenos dias chicas, bueno despues de la emocion por el positivo de yessi, que creo que nos emociono a todas conociendo su historia, pues os cuento hoy dia 10 me he despertado igual que ayer dolorcitos de regla, pero por ejemplo ayer solo por la mañana y luego se me pasa, y molestias en los riñones que eso si que dura todo el dia, y la tempe 36.9, mmm esos dolorcillos no me gustan nada, el mes pasado estuve asi 3 o 4 dias y al final bajo....
bueno os mando a todas animo y esperanza. muaksss

Buenas solumsandra
A mi me pasa tambien , tengo dolores de regla en los ovarios , ayer me dolia el izquierdo y hoy general , tambien los pechos desde el domingo pasado y estoy muy meona.
yo la temperatura no me la tomo, he estado sabado y domingo con muchos gases y estreñimiento , eso no es normal en mi , solo cuando me baja la regla .
Va a ser que este mes no va a ser el mio , por que no noto nada raro.
Aunque no pierdo la esperanza hasta el ultimo momento.
Suerte para todas , besitos
Todavia se me ponen los pelos de punta cuando leo el positivo de Jessi , me alegro muchisimo.

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 13:39
En respuesta a vetuta_8149483

Buenas solumsandra
A mi me pasa tambien , tengo dolores de regla en los ovarios , ayer me dolia el izquierdo y hoy general , tambien los pechos desde el domingo pasado y estoy muy meona.
yo la temperatura no me la tomo, he estado sabado y domingo con muchos gases y estreñimiento , eso no es normal en mi , solo cuando me baja la regla .
Va a ser que este mes no va a ser el mio , por que no noto nada raro.
Aunque no pierdo la esperanza hasta el ultimo momento.
Suerte para todas , besitos
Todavia se me ponen los pelos de punta cuando leo el positivo de Jessi , me alegro muchisimo.

Ainss
bichilla cuando tiene que venirte?
yo los gases tb los he notado hace una semana pero ahora menos, bueno me da que este no es mi mes, ojala sea el tuyo y de muchas chicas!!!

E
ena_5526751
10/5/11 a las 16:33
En respuesta a vetuta_8149483

Buenas solumsandra
A mi me pasa tambien , tengo dolores de regla en los ovarios , ayer me dolia el izquierdo y hoy general , tambien los pechos desde el domingo pasado y estoy muy meona.
yo la temperatura no me la tomo, he estado sabado y domingo con muchos gases y estreñimiento , eso no es normal en mi , solo cuando me baja la regla .
Va a ser que este mes no va a ser el mio , por que no noto nada raro.
Aunque no pierdo la esperanza hasta el ultimo momento.
Suerte para todas , besitos
Todavia se me ponen los pelos de punta cuando leo el positivo de Jessi , me alegro muchisimo.

No perdamos la esperanza bichilla
Bichilla faltan 8 dias para la no Aun no perdamos la esperanza por favor... Entro rápido mas tarde contesto a todas, besos y aun pensemos en nuestro +++++

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 16:35

Oju esto que es
ahora me dan pinchazosen ovario derecho y me duele riñon derecho hasta casi donde acaba el culete, esto son sintomas de regla?

V
vetuta_8149483
10/5/11 a las 17:08
En respuesta a rhut_9487616

Ainss
bichilla cuando tiene que venirte?
yo los gases tb los he notado hace una semana pero ahora menos, bueno me da que este no es mi mes, ojala sea el tuyo y de muchas chicas!!!

Hola
aleburdiles si no me desanimo , pero es que cuando me noto estos sintomas ya parece que me la estoy encontrando cerca.
y tu como te notas ? estas bien , o notas algo ?
me tiene que llegar la el 18 de mayo como a
aleburdiles y rosycris .
Pero he empezado con sintomas menstruales 11 dias antes de la fecha , que pesadilla , tomando paracetamol para los dolores y sin abusar.
El tema es que soy malisima para expulsar gases y lo paso fatal.
A ti cuando te tiene que bajar la warry ?
No te desanimes solumsandra, Muakss

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 17:17
En respuesta a vetuta_8149483

Hola
aleburdiles si no me desanimo , pero es que cuando me noto estos sintomas ya parece que me la estoy encontrando cerca.
y tu como te notas ? estas bien , o notas algo ?
me tiene que llegar la el 18 de mayo como a
aleburdiles y rosycris .
Pero he empezado con sintomas menstruales 11 dias antes de la fecha , que pesadilla , tomando paracetamol para los dolores y sin abusar.
El tema es que soy malisima para expulsar gases y lo paso fatal.
A ti cuando te tiene que bajar la warry ?
No te desanimes solumsandra, Muakss

---
me tiene que bajar entre el 8 y el 12 y estamos a10!!!! me voy a volver locaaaaa, estos pinchazos son desde despues de comer porque ayer al levantarme y hoy tenia como dolores de regla pero se me pasaron al rato.por favor que venga yaaaaa

A
an0N_993592299z
10/5/11 a las 17:54

Ay madre mía!!!!
Solumsandra que emoción!!! esos síntomas son los que yo leia que tenían otras chicas y que yo no tenía, ya quedan sólo dos dias para salir de dudas!!! Estoy muy impaciente por saber!!!!!!!!
No nos hagas mucho sufrir!!!! Muchísisisimas velitas por que sea positivooooo!!!!!!

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_993592299z

Ay madre mía!!!!
Solumsandra que emoción!!! esos síntomas son los que yo leia que tenían otras chicas y que yo no tenía, ya quedan sólo dos dias para salir de dudas!!! Estoy muy impaciente por saber!!!!!!!!
No nos hagas mucho sufrir!!!! Muchísisisimas velitas por que sea positivooooo!!!!!!


yessica,ayayayay, yo que se es que esto no me habia pasado nunca tener dolorcillos de regla si pero de riñones y pinchazos no, aunque tb tengo que decir que estado mucho tiempo tomando pastillas y las deje a principio de febrero,asi que tb puede ser que ahora lo note mas todo, digo yo, yo que se, pero gracias por desear que sea positivo.me acabo de poner termometro por aburrimiento y marca 37.1 es muy alta para mi, jo
ya has dado el noticion???

B
bjorg_5294858
10/5/11 a las 18:42

Holaa!!!!!!!!!!
hola mis niñas, esta mñana no he venido a trabajar, porque he hechado la solicitud para presentarme en junio al examen, pero desde mi telefon si k os he leido, lo unico sk conestar desde el mvl es un coñazoo!!! a mi la tempe antes de la ovulacion la tenia a 35.1 o 35.3 entre eso rondaba, y desde el domingo k ovule, verificado x los to, me marca 36.3 , 36.1, 36.1...me ha subido bastante, pero no se si sera bastante, sintomas?? nada de nada!! tambient odavia keda bastatnete para k la NO aparezca!!!

solumsandra, lo tuyo pinta de lujo, entre los sintomas y la tempe asi de alta!!mm...es de sosprechar, aunque a mi me dijo el medico k la temperatura me la tomara a primera hora de la mñana antes de levantarme y todo. pero seguro k cantas tu ++++!!

rosycris: ya te kedan 8 diitas para saber!!!!! la verdad sk despues de la ovulaicon la espera es malisima, los dias pasan super lentos!! pero bueno....llegara ese dia, y ojala k sea +++!! k tal te lo pasaste en por aventura¿¿

bichilla, a ti tamben te keda pokito para salir de dudas,,, uufff ojala sea +++! y este mes caigamos todasss!jajajja seria un puntazooo! estaria genial

novata; ay ay ay k te keda naika pa saberlo, ya nos dices, ehh??

miespera: a mi para niña tbm me encanta Daniela, ese nombre se lo ha ponido una conocida a su niña k y a tiene casi un añito y me encanta y de niño...mario tbm me gusta bastante, y x k tu sobrino se llame mario no te preocupes, yo me llamo alba y mi hija tbm se llama alba( yo no keria ponerle igual k yo pero al final se empeño su padre y se lo puse) y no nos confundimos, no se pk, pero con el paso del timepo depende kien te llame y con el tono de voz k lo hagas lo aprendes a diferenciar!jajajj

chicas os dejo, k esta noche tengo ingles, y ayer nos mandaron a hacer unas redacciones porque en el examen nos ponen hacer redacciones y kiero hacerla, porque eso dan 3 puntos, asi k tengo k coger practica!!jajajaj cuando pienso lo poco k falta para examinarme me entra el panicoo!!!! !! pero bueno intento llevarlo, pero el dia de antes estare atacada viva!jajajajja

os mando muchos besito, no puedo contestar a todas, porque aki en el trabajo me meto super rapido en los huequitos, pero k las demas os he leido y me acuerdo de vosotras, alma, karlithankys, emmerald ,aleburdiles, desesperada, patucoazul...etc, etc...k no me olvido de vosotrasss!!!!



R
rhut_9487616
10/5/11 a las 18:58
En respuesta a bjorg_5294858

Holaa!!!!!!!!!!
hola mis niñas, esta mñana no he venido a trabajar, porque he hechado la solicitud para presentarme en junio al examen, pero desde mi telefon si k os he leido, lo unico sk conestar desde el mvl es un coñazoo!!! a mi la tempe antes de la ovulacion la tenia a 35.1 o 35.3 entre eso rondaba, y desde el domingo k ovule, verificado x los to, me marca 36.3 , 36.1, 36.1...me ha subido bastante, pero no se si sera bastante, sintomas?? nada de nada!! tambient odavia keda bastatnete para k la NO aparezca!!!

solumsandra, lo tuyo pinta de lujo, entre los sintomas y la tempe asi de alta!!mm...es de sosprechar, aunque a mi me dijo el medico k la temperatura me la tomara a primera hora de la mñana antes de levantarme y todo. pero seguro k cantas tu ++++!!

rosycris: ya te kedan 8 diitas para saber!!!!! la verdad sk despues de la ovulaicon la espera es malisima, los dias pasan super lentos!! pero bueno....llegara ese dia, y ojala k sea +++!! k tal te lo pasaste en por aventura¿¿

bichilla, a ti tamben te keda pokito para salir de dudas,,, uufff ojala sea +++! y este mes caigamos todasss!jajajja seria un puntazooo! estaria genial

novata; ay ay ay k te keda naika pa saberlo, ya nos dices, ehh??

miespera: a mi para niña tbm me encanta Daniela, ese nombre se lo ha ponido una conocida a su niña k y a tiene casi un añito y me encanta y de niño...mario tbm me gusta bastante, y x k tu sobrino se llame mario no te preocupes, yo me llamo alba y mi hija tbm se llama alba( yo no keria ponerle igual k yo pero al final se empeño su padre y se lo puse) y no nos confundimos, no se pk, pero con el paso del timepo depende kien te llame y con el tono de voz k lo hagas lo aprendes a diferenciar!jajajj

chicas os dejo, k esta noche tengo ingles, y ayer nos mandaron a hacer unas redacciones porque en el examen nos ponen hacer redacciones y kiero hacerla, porque eso dan 3 puntos, asi k tengo k coger practica!!jajajaj cuando pienso lo poco k falta para examinarme me entra el panicoo!!!! !! pero bueno intento llevarlo, pero el dia de antes estare atacada viva!jajajajja

os mando muchos besito, no puedo contestar a todas, porque aki en el trabajo me meto super rapido en los huequitos, pero k las demas os he leido y me acuerdo de vosotras, alma, karlithankys, emmerald ,aleburdiles, desesperada, patucoazul...etc, etc...k no me olvido de vosotrasss!!!!



Hola alba
pues yo no se como pinta, pero posiblemente sea que ahora estoy mas pendiente de mi cuerpo, o que al dejar las pastillas lo noto mas, en fin que me veo ya mñn o pasado diciendo que ya llego la , seguro, pero bueno contra antes baje ya empezaremos a planear deberes, jeje,. besito

R
raida_8416453
10/5/11 a las 19:58

Enhorabuena yessica!!!!
Muchas felicidades Yessica, madre mia, ayer no pude entrar en el foro y hoy me encuentro este supernotición. Jo, me alegro muchísimo, de verdad, te lo mereces, que subidón me ha dado... has esperado pero mira, cuando menos te lo esperabas, que alegría. Bueno preciosa, ahora a cuidarse e imagino que tienes que estar como loca.
Un besazo y enhorabuena de nuevo.

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 22:48

Buenas noches
buenas noches chicasas, a ver si mañana me levanto sola o acompañada (de la ), a descansar os mantendre informadas

E
ena_5526751
11/5/11 a las :51
En respuesta a bjorg_5294858

Holaa!!!!!!!!!!
hola mis niñas, esta mñana no he venido a trabajar, porque he hechado la solicitud para presentarme en junio al examen, pero desde mi telefon si k os he leido, lo unico sk conestar desde el mvl es un coñazoo!!! a mi la tempe antes de la ovulacion la tenia a 35.1 o 35.3 entre eso rondaba, y desde el domingo k ovule, verificado x los to, me marca 36.3 , 36.1, 36.1...me ha subido bastante, pero no se si sera bastante, sintomas?? nada de nada!! tambient odavia keda bastatnete para k la NO aparezca!!!

solumsandra, lo tuyo pinta de lujo, entre los sintomas y la tempe asi de alta!!mm...es de sosprechar, aunque a mi me dijo el medico k la temperatura me la tomara a primera hora de la mñana antes de levantarme y todo. pero seguro k cantas tu ++++!!

rosycris: ya te kedan 8 diitas para saber!!!!! la verdad sk despues de la ovulaicon la espera es malisima, los dias pasan super lentos!! pero bueno....llegara ese dia, y ojala k sea +++!! k tal te lo pasaste en por aventura¿¿

bichilla, a ti tamben te keda pokito para salir de dudas,,, uufff ojala sea +++! y este mes caigamos todasss!jajajja seria un puntazooo! estaria genial

novata; ay ay ay k te keda naika pa saberlo, ya nos dices, ehh??

miespera: a mi para niña tbm me encanta Daniela, ese nombre se lo ha ponido una conocida a su niña k y a tiene casi un añito y me encanta y de niño...mario tbm me gusta bastante, y x k tu sobrino se llame mario no te preocupes, yo me llamo alba y mi hija tbm se llama alba( yo no keria ponerle igual k yo pero al final se empeño su padre y se lo puse) y no nos confundimos, no se pk, pero con el paso del timepo depende kien te llame y con el tono de voz k lo hagas lo aprendes a diferenciar!jajajj

chicas os dejo, k esta noche tengo ingles, y ayer nos mandaron a hacer unas redacciones porque en el examen nos ponen hacer redacciones y kiero hacerla, porque eso dan 3 puntos, asi k tengo k coger practica!!jajajaj cuando pienso lo poco k falta para examinarme me entra el panicoo!!!! !! pero bueno intento llevarlo, pero el dia de antes estare atacada viva!jajajajja

os mando muchos besito, no puedo contestar a todas, porque aki en el trabajo me meto super rapido en los huequitos, pero k las demas os he leido y me acuerdo de vosotras, alma, karlithankys, emmerald ,aleburdiles, desesperada, patucoazul...etc, etc...k no me olvido de vosotrasss!!!!



Alba me olvidaste.....
Alba me olvidaste..... Buahhhhh!!!! Yo estoy en la misma cuenta que Rosycris y BIchilla solo 8 dias para saber y es una tortura la espera!!! Bueno bueno te la perdono pero que no vuelva a pasar... Jijiji!!! Estos dias son lentisimos es terrible prefiero saber de una vez si o no!! Bueno por ahora eso era todo y desde aquí buenas noches a ustedes por alla

W
wiame_8490189
11/5/11 a las 8:27

Chicas chicas mi tempe va en aumento 36.9!!!!!
ay que el positivo de Yessi me ha vuelto a poner en guardia!! hehehe este mes iba muy tranquila obsesionada con el trabajao y sin pensar en si sentía o dejaba de sentir. He debereado día sí día no todo el mes, y me ido tomando temperaturas.
Antes de la ovulación estaba entre 36.2-36.4 después subí a 36.6-36.7 y ahora que ya me tenía que haber venido estoy a 36.9
que creen ustedes?
Creía que este mes me ahorraría el test pero..... estoy pa ir a buscar uno ya!!!!!!

Soy muy puntual y ayer por la noche tenía que haber empezado a manchar y hoy ya con ganas.... y nada de nada.....

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 8:53


emmerald,ya lo de la tempe si se que es por la mñn pero a veces a media tarde mela tomo po curiosidad y esta mas alta yo soy de tempes bajas, bueno esta mñn me levante sin regla, sin dolores si quiera, pero si que me duelen los riñones otra vez, que tortura!!!
miespera, pues con el dolor de riñones llevo tiempo, hara una semana o mas me dieron dolores fuertes, y ahora tengo como una molestia constante que me molesta sobre todo por la mañana luego se me va pasando un poco y hoy sin regla. el mes pasado me bajo el 11, aunque yo la esperaba para el 8, y este mes pues barajaba entre el 8 y el12, si mañana no me viene me hago un test el dia 13? como lo veis chicas? o me espero mas dias??

W
wiame_8490189
11/5/11 a las 10:23

Ayudaaaaaaa rayita muy floja!!!!!
chicas estoy de los nervios y con un cigarro en la boca(espero que sea el último).

Es mi primer día de falta y me he hecho el test (no con la primera orina) y...me sale una rayita muy tenua!!!!! pero las otras pruevas siempre salia blanco nuclear!!!!!! estoy de los nervios!!!!!!!!

Yessi te dije que este sería nuestro mes..... contigo acerté a ver si conmigo también!!!!!!!

V
vetuta_8149483
11/5/11 a las 10:46

Buenos dias emmerald
Ayer estube despues comer a mediodia , con angustias toda la tarde , no se si me ha sentado mal el conejo al horno que comi , por que despues me tumbe a dormir la siesta , me repetia toda la tarde la comida .
pero estoy todavia un poco angustiosa. tomando manzanilla con poleo , si no me sale todo para fuera.
Tambien tengo molestias de regla .
A ver que tal pasamos la semana y que llege pronto el dia 18 por dios.


W
wiame_8490189
11/5/11 a las 10:52

Positivo!!!!!
Niñas aún no me lo creo!!! me hecho otro test, ese digital que te dice de cuantas semanas estás!!!!!! me lo hecho justo después del otro, con sólo unas gotitas! y me ha puesto EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!

Estoy de los nervios!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 10:57
En respuesta a wiame_8490189

Positivo!!!!!
Niñas aún no me lo creo!!! me hecho otro test, ese digital que te dice de cuantas semanas estás!!!!!! me lo hecho justo después del otro, con sólo unas gotitas! y me ha puesto EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!

Estoy de los nervios!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!


novata, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!
jaja que bien dos positivos en na de tiempo, mandanos energias de positivo!!!! que bien, me alegro wapa

I
izzana_8294993
11/5/11 a las 11:28
En respuesta a wiame_8490189

Positivo!!!!!
Niñas aún no me lo creo!!! me hecho otro test, ese digital que te dice de cuantas semanas estás!!!!!! me lo hecho justo después del otro, con sólo unas gotitas! y me ha puesto EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!

Estoy de los nervios!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!

Felicidades novata7237
ya se los dije esta primavera trae tantos positivos como flores en un jardin, hayyyyyy que contenta estoy cada vez sea hace mas larga la lista de bebes a bordo . ahora a cuidarse y a ver quien canta el siguiente positivo un besote

V
vetuta_8149483
11/5/11 a las 12:29
En respuesta a wiame_8490189

Positivo!!!!!
Niñas aún no me lo creo!!! me hecho otro test, ese digital que te dice de cuantas semanas estás!!!!!! me lo hecho justo después del otro, con sólo unas gotitas! y me ha puesto EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!

Estoy de los nervios!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!

Felicidades novata !!!!
Eso pasanos la energia positiva .Muakssss y cuidate mucho

W
wiame_8490189
11/5/11 a las 13:21

Que la crisis no pueda con tu ilusión
hola desesperada, ante todo decir que esto es una decisión entre tu y tu marido, claro está.
En mi caso, yo trabajé durante 14 años des de las 7 de la mañana hasta las 19h y siempre había pensado que sería de las madres que tienen qeu dejar a sus niños todo el día. Este año hice un cambio radical en mi vida, y dejé el trabajo, estoy en el paro (intentando cambiar mi rumbo laboral por mi cuenta) y es ahora cuando decidí que era un buen momento, tengo tiempo y además si tienes un crío te dan la baja 4 meses igual así que el paro se alarga 4 meses más.... así que tenía 2 años y ahora tendré 4 emses extras!!! y pudiendo disfrutar del embarazo y del bebé cuando nazca hehehe parece que no me ha salido mal la jugada de dejar el curro. Necesitaba un cambio de vida y vaya cambio!!!!! aún no me lo creo!!!!!!

Cada caso es un mundo.... pero tal como estan las cosas.....nunca se sabe cuando es un buen momento....

B
bjorg_5294858
11/5/11 a las 14:00

K alegria novata
Pero bueno!!!me acabo de conectar desde el movil pk e tenido una mañana super agetreada y no he tenido ni un respiro!!!!!me meto y veo la famtastica noticia del positivo de novata,no te imaginas cuanto me alegro x ti!! este mes va siendo un mes bueno ,eh??se ve k con el calorcito wsto se esta animando.se lo has dixo a tu xico??k tal??cuentanos,cuentanos!!!!

emmerald,ati seguro k te pasa parecido a mi k ovulamos super tarde,yo ovule el dia 19 de mi ciclo,y me entere gracias a la temperatura confirmado con los TO!!! A ver si tenemos ya nuestro de una vez y yo te aconsejo k si te lo puedes permitir te compres los To pk aunke ese mismo mes no te kedes te sirven para saber cuando ovulas lo menos a mi me han venido genial pk yo noe imaginaba k ovulaba tan tarde.

desedperada, cuando se te cumple el contrato??si es dentro de poco,antes de k se te note la barriguita,puedes no decirle nada a tus jefes k esyas embarazada y asi te lo renuevam otra vez,asi emtre k se te cunple este y el otro tu marido ya tiene trabajo,aunke eso dependr,pk

K si no eres muy mayor,y no te encuentras segura de tu situacion economica me esperaria a ver!! Ya nos cuentas

Os drjo mis niñas k escribir con el telefono x muy bien k este es un rollo esta tardee conecto desde el ordenador y os escribo mejor aubque os e leido a todaa,ehh?? Os kiero muxo mis niñas!!!otro cibersobri!!!!!!!!!!! A ver so vamos aumentando la familia!!

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 16:34


Chicas he ido al baño y al limpiarme estaba rosita, asi que creo que ya esta aqui, desde luego que muchisimas gracias por todo, porq mira que me he tenido que inventar sintomas, y vosotras ahi aconsejandome.GRACIAS A TODAS!!!!!

V
vetuta_8149483
11/5/11 a las 16:46
En respuesta a rhut_9487616


Chicas he ido al baño y al limpiarme estaba rosita, asi que creo que ya esta aqui, desde luego que muchisimas gracias por todo, porq mira que me he tenido que inventar sintomas, y vosotras ahi aconsejandome.GRACIAS A TODAS!!!!!

Solumsandra no desanimes
Bueno , no creo que te inventes sintomas , simplemente que estamos deseando quedarnos embarazadas , leemos muchas cosas y creemos que los tenemos . A mi me paso el primer mes que empece a buscar , yo creia que estaba embarazada , por los dolores y se me retraso 3 dias la regla y mira que la mia siempre o se adelanta un dia o el mismo dia 28 del ciclo.
Para que veas nuestro cerebro lo que nos hace.
Asi que tranquila , no te desanimes . Muaksss

E
eden_6455533
11/5/11 a las 17:23

Muchas felicidades novata y yessica..!!
De veradad que todo les salga biennn. y a cuidarse mucho.
Es mmuy agradable entrar y ver positivosssssss por que hace mucho que no habia.. Saludos a todas. y les deseo suerte a las que siguen en busquedaa.
Nada de desanimosss.. espero pronto dar mi positvoooo.

S
sumaia_7260432
11/5/11 a las 18:09

Felicidades novata

Muchas felicidades chicaa!!! disfruta tu embarazo me da mucha alegria tu positivoo!!!....

muchos mas positivos para este foro!!

S
sumaia_7260432
11/5/11 a las 18:13

Con una duda... pjala puedan ayudarme!!!

Chicas... ultimamente he notado que tengo flujo de mas :S durante todo el ciclo tengo bastante flujo y va cambiando conforme avanzan los dias...

Hoy en la mañana lo ke salio era la "clara de huevo" que suelen llamar... pero se supone ke yo no ovulo y luego ke pasa???

mi duda es es normal tener flujo durante todo el ciclo??... y luego mis ciclos son cada vez mas largos a raiz de los quistes entonces todo el tiempo sale algo!!...

estoy un tanto confundida... sera alguna infeccion??? tendre que checarme o es normal???...

ojala puedan ayudarmee !!

E
ena_5526751
11/5/11 a las 18:53
En respuesta a wiame_8490189

Que la crisis no pueda con tu ilusión
hola desesperada, ante todo decir que esto es una decisión entre tu y tu marido, claro está.
En mi caso, yo trabajé durante 14 años des de las 7 de la mañana hasta las 19h y siempre había pensado que sería de las madres que tienen qeu dejar a sus niños todo el día. Este año hice un cambio radical en mi vida, y dejé el trabajo, estoy en el paro (intentando cambiar mi rumbo laboral por mi cuenta) y es ahora cuando decidí que era un buen momento, tengo tiempo y además si tienes un crío te dan la baja 4 meses igual así que el paro se alarga 4 meses más.... así que tenía 2 años y ahora tendré 4 emses extras!!! y pudiendo disfrutar del embarazo y del bebé cuando nazca hehehe parece que no me ha salido mal la jugada de dejar el curro. Necesitaba un cambio de vida y vaya cambio!!!!! aún no me lo creo!!!!!!

Cada caso es un mundo.... pero tal como estan las cosas.....nunca se sabe cuando es un buen momento....

Novata que bueno así se hace!!!!
Novata que felicidad me da como si fueran ustedes mis hermanas ya que soy hija única!!! Que lindo tu positivo y por favor deja el cigarro que tu bebe te necesita muy sana... Empieza con las vitaminas y el calcio ya que si haz sido fumadora tus huesos no están muy fuertes sabias amiga Mia? A tomar 3 vasos de leche ( si te gusta y te apetece) y acido folico para el cerebro de tu bebe. Yo al igual que bichilla estamos esperando las malas nuevas o buenas quien sabe??? Para el 18 de este mes... Si me viene la wuarry creo que dejare de buscar un tiempo aunque prometo entrar a leerlas si es que desean mi conversa.... Jajaja! Ya les contare a todas por que mi decisión aunque muero por mi +++ besos y a actualizarte en
La lista de positivos besos y cuentanos que dijo tu marido .... Cariños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir