Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
S
sumaia_7260432
28/6/11 a las 18:21

Felicidades peke!!!

MUCHAS FELICIDADES PEKE!!! QUE CONTENTAA DEBES DE ESTAR YA CON TU POSITIVOOO!!!... A HECHARLE GANAS Y CUIDARSE MUCHO DE AHORA EN ADELANTEE!!! HEE!!

SALUDOOOSSS FELICIDADEESSS!!!

Ver también

V
vetuta_8149483
28/6/11 a las 18:58
En respuesta a eden_6455533

Postivoooo!!
AYER DECIDI HACERME EL TEST CASERO Y ME SALIO POSITIVOOO!! GRACIAS SOLUMSANDRA PENSE EN LO QUE ME DIJISTE.... CHIKAS TENGO MIEDOOOO .. SIENTO ALGO RARO QUE ME DA MIEDO.. POR LO PRONTO YA APARTE CITA CON EL DOCTOR Y NO ME MANCHADO NADA ES ES BUENO...

GRACIAS POR SU APOYO POR RESPONDER CADA UN DE MIS DUDAS.. AHORA SOLO DESEO QUE TODO ESTE BIEN...

Enhorabuena peke !!!
Estaba cantado , ahora a cuidarse y que esto te de animos. , muakssss

S
sumaia_7260432
28/6/11 a las 21:15

Chicas tengo una duda

Hola de nuevo chicas.. estoy un tantoo hecha un lio !! :S el sabado se fue la y ahorita tengo flujo clara de webo!!! COMO PUEDE SER ESTOOO??? quiere decir que ya estoy ovulandoo?? o como?? no entiendo nadaa

si alguien puede ayudarme se los agradeceria!!!

E
eden_6455533
29/6/11 a las 16:21

Muy poquito movimiento por el foro!!
SE LES EXTRAÑA A TODAS!!!

EMMERAL QUE MALA PASADA QUE TA HAYAN ROBADO.. ESPERO TODO ESTE BIEN!! Y PRONTO REGRESES A PLATICARNOS.

ALBA.. ESTRAÑO TUS OPINIONES..

CHIKAS AYER ME HICE UNA BETA Y SALIO DE 169 MUI/ML.. ES DEMASIADO POQUITO O QUE OPINAN??

ADEMAS EL DOCTOR ME ISO UN TRANSVAGINAL Y NO SE VIO NADA NI SACO GESTACIONAL..

ME SIENTO TRISTE.. SOLO ESPERO QUE SI ESTE POR AHI..

NOC QUE PENSAR.. SOLO TENGO FE..

E
ena_5526751
29/6/11 a las 16:35

Al menos el to salió bueno!!
Chicas ayer me hice otro test de ovulación y salió positivo así que ya hicimos deberes y a cruzar los dedos y las piernas jajajajaja recen por mi si??? Entro rápido besos a todas las quiero mucho

N
nora_8544333
29/6/11 a las 17:51
En respuesta a ena_5526751

Al menos el to salió bueno!!
Chicas ayer me hice otro test de ovulación y salió positivo así que ya hicimos deberes y a cruzar los dedos y las piernas jajajajaja recen por mi si??? Entro rápido besos a todas las quiero mucho

Hola chicas
Disculpenme por la usencia pero es que e tenido un poco de trabajito en casa y me e desconectado un poco pero les cuento que las leo y ahorita me pondre al correinte por lo pronto les cuento que el viernes me hare unos analisis para volver a medir la Beta ya que la prinmera me salio de 5632 y pues como tengo cita con la ginecologa el Lunes pues para que vea los analisis mas actualizados yo de verdad vivo angustiada porque aun no veo a mi Bichillo y pues quiero saber que esta todo bien aparte por lo de la perdida anterior es en verdad SUMAMENTE DIFICIL tener un pensamiento positivo aunque eso tratod e hacer todos los dias pensar en que Dios me dio una segunda oportunidad y que todo saldra perfectamente, por lo pronto solo tengo un poquitin de Nauceas y muchooooo sueño y dolor de pechos de ahi en fuera GAD nada.
Aleburdiles: me da muchisisisiisisimo gusto que ya hayas encontrado tu dia exacto de ovulacion y que con esto puedas pegarle si Dios quiere a tu ansiado ++++++, Dios te Bendiga.
Peke: Muchas Felicidadesssssssss ya ves dios te envio una hermosa bendicion y ya veras que todo sale perfecto a hecharle ganas y no te sugestiones mira en ocasiones es muy pronto para hacerse una eco porque luego no se alcanza a ver nadaaaa de lo chiquitico que esta y de la beta al principio es bajita pero si puedes monitoreala y a los dias reralizate otra con eso sabes bien como va tu bebe, Animoooooooo.
Emmerald:Que Bueno que ya vas de regreso a tu casita y por lo del Robo pues lo siento mucho lo importante de todo es que tu estes bien lo demas de cosas materiales no importan bendito dios que te dieron un pasaporte provisional, cuidate y a relajarse un poquitin.
Karlita Disculpame chica que esta ocasion creo que no podre ayudar mucho porque la verdad que a mi nunca me ha pasado pero si la regla no te duro normal podria ser implantacion no crees???, a cuidarse niña.
Solumsandra: como vas tu con tu embarazo?? platicanos, chao

Buenos Chicas ya hice toda una historia pero es que queria que supieran que sigo aqui todavia ya hecharle ganas que el FORO esta muy apagado, cuidense y animo a todas las que buscan su positivo tarde que temprano estara con ustedes, chaito.

M
marina_5772364
29/6/11 a las 18:06
En respuesta a ena_5526751

Al menos el to salió bueno!!
Chicas ayer me hice otro test de ovulación y salió positivo así que ya hicimos deberes y a cruzar los dedos y las piernas jajajajaja recen por mi si??? Entro rápido besos a todas las quiero mucho

Oleeeeeee
Pues aprovechad los dias jejejej y suerteeeee

V
vetuta_8149483
29/6/11 a las 19:35
En respuesta a ena_5526751

Al menos el to salió bueno!!
Chicas ayer me hice otro test de ovulación y salió positivo así que ya hicimos deberes y a cruzar los dedos y las piernas jajajajaja recen por mi si??? Entro rápido besos a todas las quiero mucho

Animo bombon
Ya veras como pronto tienes a tu baby . muakssss

J
janet_5159533
29/6/11 a las 20:05

Embarazo y ansiedad
hola.me llamo yoly y por fin estoy embarazada,pero tengo un problema.llevo tratandome con ansioliticos desde noviembre y ahora me ha dicho el medico que el tratamiento lo tengo que dejar ya .tomaba venlafaxina y orfidal pautado.hoy es cuando me he enterado de mi embarazo y ya llevo pastilla y media de orfidal.tengo mucho miedo porque se que no debo tomarlo pero mis crisis de ansiedad son tan fuertes quesi no lo tomo terminio en urgencias.no se que hacer.si alguna ha pasado por esto por favor decirme algo.muchas gracias

R
rhut_9487616
29/6/11 a las 21:00


peke ENHORABUENA!!!!! como dice bichilla estaba cantado!!! me alegro mucho y si te sirve de consuelo yo no es que tenga miedo es que estoy cagada!!! pero creo que es normal!!! y ademas que aun no he podido ver si hay algo ahi!!!
moralitos, sigo muy bien, algo de nauseas pero poca cosa, y no se no puedo permitirme ir a un privado que me he informado y me piden 100 euros por una eco!!! asi que la semana que viene creo que voy a ir a urgencias con dolores inventados y que me hagan una eco, que para eso pagamos todas la SSocial!!!!
Alba cariño muchisima suerte rezare por ti!!!
alberdulies, jeje ya le has cogido el truco pues ya a rezar y a esperar, mucha suerte wapa.

V
vetuta_8149483
30/6/11 a las 9:57
En respuesta a janet_5159533

Embarazo y ansiedad
hola.me llamo yoly y por fin estoy embarazada,pero tengo un problema.llevo tratandome con ansioliticos desde noviembre y ahora me ha dicho el medico que el tratamiento lo tengo que dejar ya .tomaba venlafaxina y orfidal pautado.hoy es cuando me he enterado de mi embarazo y ya llevo pastilla y media de orfidal.tengo mucho miedo porque se que no debo tomarlo pero mis crisis de ansiedad son tan fuertes quesi no lo tomo terminio en urgencias.no se que hacer.si alguna ha pasado por esto por favor decirme algo.muchas gracias

Buenos dias adiska
Mira yo tengo epilepsia desde los 16 años , he probado a dejar las pastillas con mi medico y no he podido dejarlas , antes de pensar en el embarazo.
Al final estoy tomando la mitad de la medicacion que tomaba antes. por que es peor tener una crisis epileptica que tomar las pastillas.
Y me ha dado mas acido folico que a una persona normal , estoy tomando yodocefol y acido folico .
Habla con tu medico y si te encuentras mal comentale , a ver si te puede dejar tomar aunque sea un medicamento y menos cantidad para que afecte menos al bebe.
Tambien estoy tomando valeriana liquida , se llama composor 05 ( valeriana complex )lo puedes tomar con el zumo o la leche , por que solo esta muy malo y te calma bastante.No es malo es natural.Lo comente con la matrona y me dijo que podemos tomarlo , aver si con esto te ayudo un poquito. Muaksss y intenta relajarte y no pensar en la ansiedad. ocupa tu tiempo en cosas para no pensar mucho.

V
vetuta_8149483
30/6/11 a las 10:09
En respuesta a sumaia_7260432

Chicas tengo una duda

Hola de nuevo chicas.. estoy un tantoo hecha un lio !! :S el sabado se fue la y ahorita tengo flujo clara de webo!!! COMO PUEDE SER ESTOOO??? quiere decir que ya estoy ovulandoo?? o como?? no entiendo nadaa

si alguien puede ayudarme se los agradeceria!!!

Buenas karlithakys
Normalmente ovulamos , el dia 14 o 15 del ciclo , contando desde el primer dia de regla.

H
haroa_9683575
30/6/11 a las 18:03

Hola a todas!
Hola xicas, como estais?? Para las nuevas y las olvidadizas, soy Alma. Hace así como dos meses decidí desconectar un poco del tema embarazo porque estaba empezando a superarme. Bueno pues conseguí desconectar y hoy he obtenido mi positivo, así que si todo va bien espero mi bebé para final de febrero.
Al menos antes siempre os gustaba que hablaramos de síntomas, buenos sólo puedo decir que yo me encontraba muy cansada estos días y con ciertas nauseas por la mañana. Además, rechazaba algunos alimentos nada mas verlos.
He pasado unos meses con muchos problemas. Esta misma semana un pastor aleman mató a mi perra yorkshire. Creo que después de una mala época viene una nueva y parece que mi suerte empieza a cambiar. Ahora tengo miedo porque no se si todo estará bien. El martes tengo visita con mi gine privado aunque tengo que continuar con la progesterona por mi desarreglo hormonal (lo que no me habia permitido un embarazo hasta ahora). Bueno chicas ánimo para las que estan en buskeda. Os recomiendo desconectar de todo, esto llega cuando menos lo esperas... Besos

V
vetuta_8149483
30/6/11 a las 18:19
En respuesta a haroa_9683575

Hola a todas!
Hola xicas, como estais?? Para las nuevas y las olvidadizas, soy Alma. Hace así como dos meses decidí desconectar un poco del tema embarazo porque estaba empezando a superarme. Bueno pues conseguí desconectar y hoy he obtenido mi positivo, así que si todo va bien espero mi bebé para final de febrero.
Al menos antes siempre os gustaba que hablaramos de síntomas, buenos sólo puedo decir que yo me encontraba muy cansada estos días y con ciertas nauseas por la mañana. Además, rechazaba algunos alimentos nada mas verlos.
He pasado unos meses con muchos problemas. Esta misma semana un pastor aleman mató a mi perra yorkshire. Creo que después de una mala época viene una nueva y parece que mi suerte empieza a cambiar. Ahora tengo miedo porque no se si todo estará bien. El martes tengo visita con mi gine privado aunque tengo que continuar con la progesterona por mi desarreglo hormonal (lo que no me habia permitido un embarazo hasta ahora). Bueno chicas ánimo para las que estan en buskeda. Os recomiendo desconectar de todo, esto llega cuando menos lo esperas... Besos

felicidades alma
Me alegro mucho por ti, yo desconecte y deje de pensar tanto en el positivo y tambien me llego. hay veces que te llegas a obsesionar y es peor.
Ahora a cuidarse , no comer mucho o nada de atun y las espinacas , a salido hoy en el telediario . por el mercurio y los insecticidas que echan a las espinacas.
Muakssssss felicidades

J
janet_5159533
30/6/11 a las 20:31
En respuesta a vetuta_8149483

Buenos dias adiska
Mira yo tengo epilepsia desde los 16 años , he probado a dejar las pastillas con mi medico y no he podido dejarlas , antes de pensar en el embarazo.
Al final estoy tomando la mitad de la medicacion que tomaba antes. por que es peor tener una crisis epileptica que tomar las pastillas.
Y me ha dado mas acido folico que a una persona normal , estoy tomando yodocefol y acido folico .
Habla con tu medico y si te encuentras mal comentale , a ver si te puede dejar tomar aunque sea un medicamento y menos cantidad para que afecte menos al bebe.
Tambien estoy tomando valeriana liquida , se llama composor 05 ( valeriana complex )lo puedes tomar con el zumo o la leche , por que solo esta muy malo y te calma bastante.No es malo es natural.Lo comente con la matrona y me dijo que podemos tomarlo , aver si con esto te ayudo un poquito. Muaksss y intenta relajarte y no pensar en la ansiedad. ocupa tu tiempo en cosas para no pensar mucho.

Gracias bichilla
muchas gracias bichilla.la verdad esq estoy bastante preocupada pero me ha dicho mi doctora que es peor tener crisis cada dos x tres.asique de momento he suspendido la medicaxion habitual pero el orfidal en principio si puedo tomarlo aunque tengo que ir quitandomelo poco a poco.tambien estoy haciendome acupuntura y la chica que me lo hace que por cierto es buenisima me ha recomendado que haga yoga y me va ha enseñar una serie de tecnicas para que se me vaya quitando.ademas de l a acupuntura tb me hace reiki y masajes intracraneales y hace tiempo consegui dejar las pastillas con esto.yo te recomiendo que tb pruebes la acupuntura pero en alguna clinica seria.seguro que tb te mejorarian tus sintomas.ya estas embarazada?he estado leyendoa algunas chicas que dicen que cuando dejaron de pensarlo les llego el positivo y a mi me ha pasado lo mismo.el primer mes que he dejado de controlar los dias fertiles ,que ni me he acordado de que me tenia que venir la regla....pues mira ,sorpreson total.asique si estas enhorabuena y si no cuando menos te lo esperes llegara.un beso

E
eden_6455533
1/7/11 a las 16:35

Hola chikas!!
Miespera.. arreglamos las cosas antes de enterarme del embarazo, y estasmos tranquilos dejando un poco atras los problemas.. ahora solo espero ke mi bebe este creciendo bien, en el lugar adecuado.
segun mi ultimo periodo el 5-3 y segun la feha e conepcion 3 semanas..
la beta me salio de 169 segun el rango estoy de 3 a 4 semanas.. por eso estoy algo preocupadita..!!

pero pensando positivo para que todo este bien..


besos para todas, espero que esten muy bien..

H
haroa_9683575
1/7/11 a las 18:03
En respuesta a eden_6455533

Hola chikas!!
Miespera.. arreglamos las cosas antes de enterarme del embarazo, y estasmos tranquilos dejando un poco atras los problemas.. ahora solo espero ke mi bebe este creciendo bien, en el lugar adecuado.
segun mi ultimo periodo el 5-3 y segun la feha e conepcion 3 semanas..
la beta me salio de 169 segun el rango estoy de 3 a 4 semanas.. por eso estoy algo preocupadita..!!

pero pensando positivo para que todo este bien..


besos para todas, espero que esten muy bien..

Peke
Yo no me he hecho beta, me hice dos Test de orina, tengo que hacermela?
Peke yo creo que tus valores de beta son normales Pq tienes aunque estés de 5 semanas eso no es real Pq son 3 desde la concepción. Tú cuerpo no puede tener valores de 5 semanas Pq hace ese tiempo estabas con la regla y ni siquiera habías ovulado. Yo no entiendo pero creo que por lógica debe ser así. No ve preocupes porque sí algo tiene que ir mal irá igual y, además, no tiene Pq ser así. Es normal tener miedo, xo tb lo tengo xo disfruta de ahora y lo que venga ya vendrá. besos

N
nora_8544333
1/7/11 a las 21:43

Hola chicas
Chicas Hoy empezamos un nuevo mes por lo tanto existen nuevas esperanzas para las chicas que faltan de Obtener su positivo, yo tengo mucha FE que este mes saldras muchos positivos,
Fijense que yo les cuento que Hoy me hice otra vez analisis para cuantificar nuevamente la Beta ya que el lunes voy a ver a mi bichillo SDQ y como me habia hecho una cuantificacion desde hace casi 15 dias pues queria que la DRA. tuviera una cuantificacion mas reciente Yo de verdad me la e pasado muy angustiada al parecer voy a entrar a la semana 7 este somingo y pues es dificil pensar en lo que me paso en mi embarazo pasado pero de verdad le SUPLICO a Dios que me permita ya tener a mi Bebe sano y salvo entre mis Brazos en fin Ya les contare como nos fue.

Miespera Me da mucho que estes bien y que tu bebe siga Creciendo a la perfeccion ya veras que pronto lo ves nuevamente y HUGO me parece Bien es Bonito, yo si tuviera Hombre le pondria LEONARDO y si fuera Mujer le pondria Valeria o Valentina ya veremos que sucede, cuidate mucho.
Niñas activence y no nos abandonen el foro esta muyyyyyyyyyyyyyy solito, que tengan excelente fin de semana y que Dios las Bendiga, chaooooooo

E
eden_6455533
1/7/11 a las 23:25

Buen fin de semana chikas!!
ALMA.. yo me hice la beta para llevarsela al doctor y asi a travez de la hormona saber de canto realmente estoy... y si el embarazo sigue en curso..

MORALITOS.. que todo salgaa muy bien, entiendo la angustia que sientes.. estas semanas seran de nerviossss..

PERO MUCHA FE Y POSITIVASS!!

N
nora_8544333
2/7/11 a las 1:05

Resultados de analisis
Acabo de recibir los analisis y al parecer Bendito sea Dios Todo va Marchando muy bien GAD mi BETA es de 29277.0 el metodo que utilizaron es Quimioluminiscencia dicen que es Muy exacto pues a ver el Lunes que me dicen por lo pronto este fin estare mas tranquila, cuidense mucho y cuiden esas pancitas, que pasen excelente fin de semana, un abrazo, bye

R
rhut_9487616
3/7/11 a las 9:27


hola chicas ayer me hicieron eco en urgencias porque me dieron un porrazo por detras en el coche y con esa excusa fui y vi a mi bebe, vi su latido, jeje que emocion,me han dicho q esta perfecto pero que probablemente este de 6+6 en vez de 7+4, me han dicho que mide 7.7mm es normal? cuanto miden vuestros bebes?
Enhorabuena alma!!!!

E
ena_5526751
4/7/11 a las 2:04

wow que bueno alma!!
dejo de entrar unos dias y me doy con la grata sorpresa que ALMA ya se unio a la lista de +++++ eso esta muy lindo, ahora a esperar las poquitas que quedamos que ya sea nuestro mes.... por mi parte aprovechamos al maximo nuestra semana fantastica y ahora la "tediosa" espera de saber que la no venga para cuando no debe jajaja!!!! en fin yo leo aqui de analisis de Beta y no se exactamente que es...? pero bueno aqui es feriado en estados unidos y al menos manana no trabajo, para estar en familia!!! chicas olvido a muchas pero prometo entrar de nuevo para decirle algo a una por una... por ahora besitos

V
vetuta_8149483
4/7/11 a las 12:22

Buenos dias chicas !!!
Que tal el fin de semana ? todas bien .
El mio ha sido un poco negro, murio mi abuelito el sabado x la tarde y hemos estado el fin de semana , bueno por lo menos ha descansado ya , que estaba muy malito.
Hemos pasado un mes y medio , que no le deseo a nadie, a muerto de cancer .
Ahora estamos arropando mucho a mi abuelita para que no lo note tanto.

V
vetuta_8149483
4/7/11 a las 12:24

Mi espera a mi tambien me pasa
Yo no se que me pasa que tengo mas hambre que antes de estar embarazada.
Pues eso , animate y caminas con tu marido.
Muakss

V
vetuta_8149483
4/7/11 a las 12:26
En respuesta a rhut_9487616


hola chicas ayer me hicieron eco en urgencias porque me dieron un porrazo por detras en el coche y con esa excusa fui y vi a mi bebe, vi su latido, jeje que emocion,me han dicho q esta perfecto pero que probablemente este de 6+6 en vez de 7+4, me han dicho que mide 7.7mm es normal? cuanto miden vuestros bebes?
Enhorabuena alma!!!!

Me alegro
Me alegro que todo este bien solumsandra y espero que sea poco lo de tu coche.
A mi tambien me han dicho que mi bebe esta de una semana menos, no pasa nada. puede que ovularas un poco mas tarde .
Muakss

V
vetuta_8149483
4/7/11 a las 17:50
En respuesta a nora_8544333

Hola chicas
Chicas Hoy empezamos un nuevo mes por lo tanto existen nuevas esperanzas para las chicas que faltan de Obtener su positivo, yo tengo mucha FE que este mes saldras muchos positivos,
Fijense que yo les cuento que Hoy me hice otra vez analisis para cuantificar nuevamente la Beta ya que el lunes voy a ver a mi bichillo SDQ y como me habia hecho una cuantificacion desde hace casi 15 dias pues queria que la DRA. tuviera una cuantificacion mas reciente Yo de verdad me la e pasado muy angustiada al parecer voy a entrar a la semana 7 este somingo y pues es dificil pensar en lo que me paso en mi embarazo pasado pero de verdad le SUPLICO a Dios que me permita ya tener a mi Bebe sano y salvo entre mis Brazos en fin Ya les contare como nos fue.

Miespera Me da mucho que estes bien y que tu bebe siga Creciendo a la perfeccion ya veras que pronto lo ves nuevamente y HUGO me parece Bien es Bonito, yo si tuviera Hombre le pondria LEONARDO y si fuera Mujer le pondria Valeria o Valentina ya veremos que sucede, cuidate mucho.
Niñas activence y no nos abandonen el foro esta muyyyyyyyyyyyyyy solito, que tengan excelente fin de semana y que Dios las Bendiga, chaooooooo

Hola moralitos
Me alegro que todo este bien con tu bebe , que seguro que va adelante. tienes que pensar en positivo , que asi todo va a ir sobre ruedas.
Muaksss

V
vetuta_8149483
4/7/11 a las 18:05

Buenas
Espero que el ginecologo te solucion ese problema , por que si ya es molesto estar una semana con la , estar todo el mes asi es un coñazo.
Muaksss

Z
ziara_5371742
4/7/11 a las 22:12


pues nenas.. he venido del gine.. mas contenta!!! me han echo 5 fotitos os subire las mejores.. y jaja a sido muy guay m comi una piruleta antes de entrar y funciono se movia q no veas.. pues antes de que el medico dijera algo dice mi suegra.. hoy eso es.... eso es un niño no? y ya salta mi tia si si eso es un niño.. y el gine empezo a mirar.. y dice parece un niño pero no puedo poner la mano en el fuuego al 100% pero ellas dicen q se le veia muy claro.. yo nose.. yo lo q se q se le veian los deditos.. los piececitosss.. todo mas bien!!! ainss! y nada me dijo q pliegue nucal de las 3 medidas q tomo la mas grande es 1.7 igual q en la ss. y le dije q m dijeron en la ss me habian echo el screening y que me salio muy bajo (spero mñn m lleguen los resultados toy deseando!) y m dijo q entonces nada d repetirlo q lo unico q ace es liar todo mas.. asi que toy muy feliz y muy contenta ahora os subire fotitosss
ahora a pensar nombres de nenes porque a mi tia y mi suegra dicen q son horrorosos dario y abel.. en fin.. nose..a los q nos tienen q gustar es anosotros pero aver

E
eden_6455533
4/7/11 a las 23:09

Muy trisite!!
hola chikas espero que sigan muy bien..

bichilla siento mucho la muerte de tu abuelitoo.. espero que toda tu familia este muy bien..

miespera.. tu no te preocupes por tu peso tu come bien, saludable para que todo este muy bien y tu bebe tengo todo lo necesario.. ya despues lo bajamos jeje

ninonena... que bonitooo cuanto deseo pasar por eso.. deseo que todo siga igual espero poder ver tus fotitos,,!!


yo me encuentro muy triste.. hoy comece a sangrar al incio fue cafe. sale solo al hacer pipi. pero creo que lo estoy perdiendo en dos horas ire de urgencia con un doctor, la verdad me encuentro muy asustada y triste.. todo mundo me dice tranquila pero no logro estarlo me dicen eres demasiado joven lo puedes volver a lograr.. pero no estan facil para mi quedar y perdelo,, este seria mi segundo aborto, el primero fua hace un año. solo espero hacer los becesario para no perderlo, pero al sangrar creo que no ay mucho que hacer.. solo reposar y que dios decida..

U
umaima_9160214
5/7/11 a las :50

Amores!!!!
Aixxx me vais a matar!!! y con razon! jaja.. esque estoy super liada desde que no trabajo.. os voy a contar un poquito (bastante jaja).
Pues ahora estoy de "niñera" porque mi chico hace una semana se corto la palma de la mano y un buen tajo... y esta de baja y hasta hoy no podia mover el brazo entero!! los medicos temian que se hubiese tocado los tendones de la mano.. pero finalmente no.. la herida la tiene abierta, no se la han podido coser, porque esta en un sitio complicado y no cerraria bien con puntos, asi que tiene puntos de sutura y por lo tanto tengo que hacerselo todo yo!!! y pa colmo mi suegra el miercoles se rompio los dedos del pie y tiene muy mal todo el pie.. y ahora estoy todos los dias en su casa ayudandole y mañana tengo que llevarla al medico y tal.. asi que salgo de casa pronto y vuelvo tarde!! porque entre medicos y otras cosas... estoy agotada!! jeje y mis padres se fueron tambien 3 semanas para el sur, pero ya han venido, pero tenia que ir a su casa cada dia a hechar un vistazo para que no robasen y a regar las plantas! asi que necesito irme de vacaciones yaa!!! me voy el 3 de agosto para Mallorca y estoy deseando!!
La regla me vino el 25 de junio.. despues de mas de dos meses, me he hecho unos analisis de la prolactina para ver si la sigo teniendo alta.. el miercoles me dan los resultados, ya os contare, luego el 19 de este mes tengo la eco.. para ver como siguen mis ovarios, y esta semana mi chico tiene que llevar sus bichines para que los analicen.. y el 18 de agosto tengo visita con mi gine.. la ultima visita la tube con otro gine porque fui de urgencias, porque llame para una visita y me daban para agosto y yo sin la regla .. y me fui al centro y me visito un gine, que por cierto es el gine de mi madre, y bueno me dijo que era joven, que siguiese intentandolo que hasta los 38 años me cogen en un hospital en infertilidad... y sali desmotivada.. a ver que me dice mi gine en agosto, pero mi madre ya me a dicho que vamos a ir a un gine privado si o si.. pero me lo quiere pagar ella (yo en el paro cobro una mierdaa) pero no quiero que me lo pague ella.. asi que lo estoy aplazando.. pero creo que alfinal ire..
en fin chicas, os e soltado todo el rollo... no os e podido leer porque son casi la 1 de la mañana y mañana a las 8 tengo que ir a por mi suegra para llevarla al medico, y estoy destrozada!! si mañana puedo os leo a todas!! os hecho de menos guapas!!! besotes gordos para todas y para los bebes ^^

E
eden_6455533
5/7/11 a las 5:37

Hola chikas pues nada
Resulto ser un embarazo hormonal.. visite a otro doctor y me mando un analisis general de las hormonas.. y si no sale algo anormal le mandara uno a mi pareja.. algo triste por no lograrlo pero motivada por ke mi pareja y yo seguimos juntos.. y el me apoya en todo lo que se tenga que hacer..

les dejo un gran saludo a todas!!

Z
ziara_5371742
5/7/11 a las 14:48

Emmerald...
sii gael me gusta mucho.. pero a mi marido no. jaja de las miles de listas q encontre por internet en los dos unicos que coincidimos son esos. y sobre todo Dario q creo q al final sera ese.. jeje
pues segun la eco de ayer.. estoy de 12+5 asi que aver el jueves q viene tengo tocologo de la ss.. no me dan foto.. pero tb le preguntare si ve algo del sexo.. aver...

peke... bueno.. no te preocupes se lo q fastidia y mas cuando te dicen sq eres joven.. como m dijo mi suegra cuando sangre.. pero como yo digo.. sea el primero o el ultimo saber q ya tienes algo asi t da mucha tristeza.. pero nada.. aseguir intentandolo y ya veras como enseguidita estas con tu +++++

N
nora_8544333
5/7/11 a las 15:19

Buenos dias a todas
Peke: Siento mucho lo de tu embarazo se que te has de sentir triste pero hay que hecharle ganas en verdad que se lo que sientes pero ten FE ya veras que pronto todo va mejorando y que mejor si tienes al lado a tu chico, Animoooo chaparrita ya veras que pronto tienes tu +++ un abrazo, cuidate.

Por otra parte.....
Chicas pues le comento que ayer fui a la Ginecologa y ya escuche el latido del corazond e mi Bebe y Bendito sea Dios todo esta bien tiene 7 semanas 2 dias hasta HOY y mide 1 cm sus latidos son normales GAD todo salio bien, aun asi me recomendo la DRA. que tome progesterona porque como ya habia perdido un bebe pues es para que se agarre bien y aparte me a mandado reposo casi absoluto nada de hacer el amor ni nada de trabajos fisicos pues bueno veamoslo por el lado amable es por mi bebe en fin ya les seguire contando y pues seguire rezando para que todo salga bien con mi peke y Les Mando Bendiciones a todas las que con tanto amor esperand a su bebe y a las que estan en su Busqueda En verdad tengan mucha Fe en Dios el no se equivoca en lo que nos manda, les mando un fuerte abrazo y un beso, chao lindo dia.

V
vetuta_8149483
5/7/11 a las 17:41

Gracias emmerald
Ya sabiamos que le quedaba poquito , nos lo dijo la medica, pero nunca te haces a la idea cuando se ha ido.
Y tu como vas ?
Muakss

V
vetuta_8149483
5/7/11 a las 17:45
En respuesta a eden_6455533

Hola chikas pues nada
Resulto ser un embarazo hormonal.. visite a otro doctor y me mando un analisis general de las hormonas.. y si no sale algo anormal le mandara uno a mi pareja.. algo triste por no lograrlo pero motivada por ke mi pareja y yo seguimos juntos.. y el me apoya en todo lo que se tenga que hacer..

les dejo un gran saludo a todas!!

Siento lo de tu embarazo hormonal
Buenas tardes peke , espero que pronto sea embarazo y si te va bien con tu pareja con amor , seguro que pronto lo tendreis . animo, muaksss

E
ena_5526751
5/7/11 a las 23:20

Apenada e indignada!!!
Estoy apenada por Peke y Bichilla Pero lo importante es reponerse y seguir luchando..... Estoy indignada por que hoy aquí en Estados Unidos se seguía un juicio a una mujer que mato a su Nina de 2 anos de la manera mas cruel! Se llama Casey Anthony y el jurado determino que No es culpable y encima saldrá libre!!! Que pena tener un pésimo sistema de In-Justicia! La bebe esta muerta y su asesina libre?



.... Chicas espero la no Para el 13 de julio y si no resulta mi +++++ voy a tirar la toalla en la búsqueda.... Cuestiones personales pero creo que será mejor así. Besos a todas

R
raida_8416453
6/7/11 a las 18:52

Saludos
Hola chicas!!! me conecto un momento para saludaros. Estoy de vacaciones en la playa y por eso no puedo entrar todos los días. Espero que todas esteis bien, yo me encuentro muy bien ya estoy de 6+3, el otro día en la eco vimos el saquito y confirmamos que todo está bien. Estoy super contenta pero con cautela. Vamos hablando, cuidaros mucho y a ver si la próxima vez que entre hay sorpresas. Alba guapa, que me acuerdo mucho de ti, cómo vas?
Bss

H
haroa_9683575
7/7/11 a las 18:36

Hola
Chicas que tal? El martes fui al gine y conseguí ver a mi futuro bebe Pq ahora sólo es un punto negro! Aunque sólo estaba de 5+1 ahí estaba. La verdad es que tengo miedo de que algo vaya mal xo no tengo motivos xo no tengo muchos síntomas y eso casi me asusta. Bueno, el día 19 volveré para oír el corazón. Espero que todo vaya bien. Besos chicas!

N
nora_8544333
7/7/11 a las 18:56
En respuesta a haroa_9683575

Hola
Chicas que tal? El martes fui al gine y conseguí ver a mi futuro bebe Pq ahora sólo es un punto negro! Aunque sólo estaba de 5+1 ahí estaba. La verdad es que tengo miedo de que algo vaya mal xo no tengo motivos xo no tengo muchos síntomas y eso casi me asusta. Bueno, el día 19 volveré para oír el corazón. Espero que todo vaya bien. Besos chicas!

Yo estoy igual
Buenos Dias Alma, fijate que yo fui el lunes con la Ginecologa y tengo 7 semanas le escuche su corazoncito y todo bien Bendito Dios pero estoy como tu no tengo sintomas al principio si tenia pero ahora nadalo unico es Sueño y leve dolor de seños pero estoy ASUSTADAAAAAAAA de verdad se que debo de confiar en Dios pero estoy que me muero de nervios y yo voy a ir con la DRA. hasta el 25 de Julio todavia dos semanas completitas y estoy bueno que ni duermo del nervio.

I
ivana_5821489
7/7/11 a las 21:54

Otro mes mas..
Hola a todas!!! Queria mucho daros una noticia buena, pero va ser que no, otro mes mas seguire en la lista de busqueda, com las ganas que tenia de pasarme a la lista de bebes a bordo.La muy indeseada se presento con dos dias de antelacion,acabando una vez mas com mis ilusiones.Bueno un beso a todas que ya han conseguido y mucha suerte a todas nosotras que seguimos la busqueda.
ME ACTUALIZO:

ACTUALIZAR:

ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
YESSICA................35 AÑOS........
DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
PEKE2506..............24 AÑOS......

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ANCE...........6MB.....31 AÑOS...05 AGOSTO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS....21 JULIO


BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012--Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
BICHILLA25...29 años... 27 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

I
izzana_8294993
8/7/11 a las 8:54

Hola chicas
hace mucho que no me conecto porque e empezado con la reforma del baño antes de que nasca el bebe asi que se imaginan como estamos viviendo. ayer me dieron el resultado de la prueva de la azucar y todo bien la medida del abdomen bien el peso bien y el latido de mi gordo bien. ahora me toca pedir turno para la eco 4 d.
peke lo siento mucho pero vos tene fuerza que las mujeres somos guerreras por naturaleza y eso si a no bajar los brazos y seguir intentandolo.
bichilla entiendo un monton por lo que estas pasando a mi me paso con el embarazo de mi hija mi abuelo enfermo y estubo un mes y medio internado y muy mal, y para colmo el estaba en uruguay y yo en españa sin poder viajar para despedirme por riesgo. la pase muy mal pero llegue a la conclucion que nos estaba cuidando a mi y a mi hija. es muy duro pero tu bebe te necesita asi que animo. ahora en honor a mi abuelo que estoy esperando el nene le pondre su nombre de segundo se llamara EIDEN ABEL.
ahora a cuidar a tu abuelita y animo que el no quierria que estes mal en este momento que tienes a tu bebe dentro tuyo.
ance02: a seguir intentandolo que cuando menos te lo esperes llega tu positivo pero no bajes los brazos .
bueno chicas las seguire leyendo aunque con las obras estoy un poco complicada.
y como le dije a bichilla el bebe se va a llamar Eiden Abel al final e convencido a mi marido jejej, les gusta? aunque tenga dos nombres lo llamaremos por el primero.
besos a todas

B
bjorg_5294858
8/7/11 a las 11:26

Hola mis niñass!
buenos dias mis niñas!! llevo mucho tiempo sin entrar, la verdad sk e estado muuy liada!!! la warry se me adelanto dos dias, me llego .La warry me llego el 24 de junio, asi kk dentro de unos dias estoy en mi ovulacion, kmo siempre se me retrasa.... a ver si este es mi mes porque sino...tela! y a son 8 meses en la busqueda y estoy se esta haciendo cuesta arriba!!

peke:sinto muchisimo lo d etu embarazo, te puedo comprender perfectamente, la gente te dicce k eres joven, k tienes toda la vida por delante y mil historias, pero no pueden llegar a comprender lo k tu sientes por dentro. A mi me pasa algo parecido, tengo 23 años y tengo una hija k va a cumplir 4 años y cuando hablando con la gente, le digo k kierotener otro hijo, hechan el santo al cielo y no lo entienden. yo me kedo muerta la verdad.

bichilla siento lo de tu abuelo, pero la verdad es que el cancer es una enfemedad que se sufre un monton, y como bien has dicho ya a descansado en paz!

marjorienoemi, las reformas son un coñazoo! te comprendo perfectamente!! el nombre es super original, aunque al final le llamareis de un solo nombre!!! me gusta, me gusta!!

ance, me cago en la warry, k nos hace de sufrir cuando aparece la mardita, weno...a ver si el mes k viene ya es nuestro mes porque tela!!!

alma: ayy cuando menos te des cuenta estaras con tu barriguita gorditaa! k ilusion por dios, y lo mejor de todo es que tu embarazo vaya de lujo!!

mariadelao: yo tambien me e acordado un montonazo de ti, y de todas ustedes!!! se os hecha bastante de menos, yo aunque no os he escrito os e leido todos todos todos los diass!! par ami es imposible pasar undia sin leeros, tengo un acceso desde el iphone, para nada mas que darle a la tecla y meterme!!

aleburdiles, la verdad sk la justicia esta hecha una mierda, alli en estados unidos, en españa y todo slos sitios del mundo mundial!! a ver si este mes es el nuestro y la warry no aparece k tela marinera, y eso de tirar la toalla, no kiero k lo digas ehh?? k tenemos k luchar x nuestro futuro bebe!!!

moralitos, k bien k todo este genial, k tu embarazo vaya en curso!!!!ahhh k envidia os tengo a las k teneis vuestras barriguitas!

rosicris, te dieron los resultados de los examenes??? cuentanos cuentanos!!! anda k no estas atareada, a ver si haces mas de un huekito para entrar x akii!!

bueno chicas, pues la verdad sk ultimamente noestoy mu bien k digamos!!! hace una semana le detectaron a mi madre un tumor de pulmon , ayer fue a hacerse las pruebas de la anestesia y tiene k operarse rapido y corriendo, la verdad sk eso hace k lo estemos pasando mal, la verdad, e pasado u nos dias k estaba completamente hundida l averdad , pero bueno..tengo k levantarme mas k nada para k ella me vea fuerte y yo le trasmita mis fuerzas asi k ahi vamos.

ayer me llego un seguro medico k me ha hecho mi empresa, asi k si tengo hueco esta mñana llamare a algunmedico privado para ir con el seguro a ver si mepuede mirar o lo k sea para k yo asi me kede mas trankila, ya os ire contando!!

bueno chicas os dejo, el examen al final lo aprobe aunque me creia k lo habia suspendido porque me salio fatal, pero lo aprobe , no con buena nota, con un 5,75 pero bueno ahi esta aprobado por si algun dia mi horario me permite seguir estudiando, o cuanto pueda, os dejo mis niñas, k aunke no os pueda escribir muy amenudo os leo todos todos todos los dias, k me e dejado chicas sin deciros nada, por las prisas que estoy trabajando y laverdad sk ultimamente no paro, no tengo tiempo ni de arrascarme!! pero k me acuerdo mucho de ustedes, emmerald, deseprada,ladyminia, trimora, karlithankys, deseperada, miespera....os kiero a todas y os mando mil besazossss!!

E
ena_5526751
10/7/11 a las :31

Chicas como están todas?
A todas las estado leyendo pero no tengo tiempo de escribir.... Aun espero la no warry para el 13 de julio y lo único que quiero es que ya sea mi mes porque es difícil mes a mes esperar y nada... Se que hay muchas que han esperado mas y no soy la única pero desespera !!! Ando un poco desanimada y no tengo mucho que contarles por ahora besos a todas

I
ivana_5821489
10/7/11 a las 15:35

Buen comingo a todas!!!
Este mes quiero intentar desconectar un poco del tema, nada de medir temperatura,test de ovulacion,piernas para arriba depues de deberes, haber se consigo olvidar un poco, pero las ganas e el deseo eso no hay manera de olvidar.ALEBURDILES me siento igual que tu, desanimada desemperada y desilusionada cada mes cuando la warry se presenta,espero que no tarde mucho pues no es por nada pero creo que lo merecemos no? un beso guapa. ALBA Ai guapa te queda poca para darnos la buena nueva tiene que ser tu, a ver se nos alegra este mes, el mes passado a sido precioso lleno de ++++, pero este mes alguien aqui tiene que ser la afortunada estoy aqui deseanado que seas tu una dellas un beso. EMMERALD Pues si guapa seria mi primeiro hijo, y se me esta haciendo eterna esta busqueda, me entra mucho mierdo de que no pueda tenerlo por lo que sea, pero mi ginecologa me ha dicho que espere por lo menos un año ante de empezar hacer qualquier prueba.Un gran beso
Buen domingo a todas

V
vetuta_8149483
11/7/11 a las 9:26

Hola compañeras , os dejo durante unos 3 meses
Hola compys , el martes por la noche , manche sangre , nos pusimos nerviosos , pero nos dijeron que no era nada que a veces se sangra en el embarazo y el miercoles fui a urgencias maternales , me dieron la mala noticia a mi sola, me dijeron que no se veia el latido y que estaba el feto de 7 semanas y yo de 11 semanas.
Me senti impotente por no poder hacer nada por el,los casi dos dias que estube con el en mi vientre sabiendo que no tenia vida , senti como si lo estubiera velando y en el legrado lo fuera a enterrar. me senti muy mal.
Pensaba que mi cuerpo reaccionaria si pasaba algo malo al bebe, con fiebre, dolores o sangrado y asi poder ver si se salvaba, pero fue inutil, por que se paro hace casi 3 semanas.me quede muerta,luego entraron a mi marido.nada mas salir del hospital me puse a llorar sin consuelo.
Estube todo el jueves tomando pastillas para expulsarlo y sin casi moverme , pero no lo pude expulsar , entonces el viernes ingrese por la mañana y a las 6 de la tarde me hicieron un legrado.
El fin de semana lo he pasado a momentos, bien otros llorando sin control , sobre todo ayer que fisicamente ya me encontraba mejor y mi marido trabajo. estube sola y llorona.
me puse a escribir una carta de despedida y escribi llorando lo que sentia en ese momento , me senti mejor.
Luego me fui con mis padres y pase lo que quedo de tarde con ellos hasta que llego mi marido.
Despues de contaros el testamento del siglo.
Mañana me despedire y estare unos meses sin entrar. Ya que tengo que descansar 3 meses.
No penseis que voy a dejar de intentarlo por que me haiga tenido un aborto.
En cuanto pueda volvere a probar.
Pero necesito despejarme un poquito.
Animo a las que estais buscando y cuidarse mucho a las barrigitas.
Muaksss os quiero


ACTUALIZAR:

ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
YESSICA................35 AÑOS........
DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
PEKE2506..............24 AÑOS......

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ANCE...........6MB.....31 AÑOS...05 AGOSTO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS....21 JULIO


BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

H
haroa_9683575
11/7/11 a las 11:08
En respuesta a vetuta_8149483

Hola compañeras , os dejo durante unos 3 meses
Hola compys , el martes por la noche , manche sangre , nos pusimos nerviosos , pero nos dijeron que no era nada que a veces se sangra en el embarazo y el miercoles fui a urgencias maternales , me dieron la mala noticia a mi sola, me dijeron que no se veia el latido y que estaba el feto de 7 semanas y yo de 11 semanas.
Me senti impotente por no poder hacer nada por el,los casi dos dias que estube con el en mi vientre sabiendo que no tenia vida , senti como si lo estubiera velando y en el legrado lo fuera a enterrar. me senti muy mal.
Pensaba que mi cuerpo reaccionaria si pasaba algo malo al bebe, con fiebre, dolores o sangrado y asi poder ver si se salvaba, pero fue inutil, por que se paro hace casi 3 semanas.me quede muerta,luego entraron a mi marido.nada mas salir del hospital me puse a llorar sin consuelo.
Estube todo el jueves tomando pastillas para expulsarlo y sin casi moverme , pero no lo pude expulsar , entonces el viernes ingrese por la mañana y a las 6 de la tarde me hicieron un legrado.
El fin de semana lo he pasado a momentos, bien otros llorando sin control , sobre todo ayer que fisicamente ya me encontraba mejor y mi marido trabajo. estube sola y llorona.
me puse a escribir una carta de despedida y escribi llorando lo que sentia en ese momento , me senti mejor.
Luego me fui con mis padres y pase lo que quedo de tarde con ellos hasta que llego mi marido.
Despues de contaros el testamento del siglo.
Mañana me despedire y estare unos meses sin entrar. Ya que tengo que descansar 3 meses.
No penseis que voy a dejar de intentarlo por que me haiga tenido un aborto.
En cuanto pueda volvere a probar.
Pero necesito despejarme un poquito.
Animo a las que estais buscando y cuidarse mucho a las barrigitas.
Muaksss os quiero


ACTUALIZAR:

ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
YESSICA................35 AÑOS........
DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
PEKE2506..............24 AÑOS......

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ANCE...........6MB.....31 AÑOS...05 AGOSTO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS....21 JULIO


BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

Lo siento
Hola bichilla, siento mucho lo que te ha pasado. No puedo ni imaginar lo duro que debe ser. En el post que escribí el otro día puse el miedo que tengo a un aborto Pq la sensación debe ser horrible. Una vez pasado sólo queda esperar, el tiempo todo lo cura y seguro que enseguida nos comunicas un nuevo embarazo. Mucho ánimo y un abrazo.

B
bjorg_5294858
11/7/11 a las 14:28

Me actualizo chicas
Me actualizo aunque me he puesto una semanilla de mas porque como siempre ovulo tan tarde cuanto una semana de mas, como tampoco se el dia exacto en que ovulo , llevo dos dias o asi k tengo los pechos sensibles asi k creo k estare en ello, pero prefiero poner la fecha unos dias despues para asi tener mas aguante!!jajajaj



ACTUALIZAR:

ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
YESSICA................35 AÑOS........
DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
PEKE2506..............24 AÑOS......

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....29 JULIO
ANCE...........6MB.....31 AÑOS...05 AGOSTO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS....21 JULIO


BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

B
bjorg_5294858
11/7/11 a las 14:52

Buenas tardesss!
Pues la verdad sk yo x desgracia no tengo ninguna novedad, creo o k estoy ovulando o estoy en ello porque llevo dos dias o tres que tengo los pechos sensible, asi k supongo k estare, yo x si acaso le estoy dando al mambo para k no se me escape ni und ia , k si no llega mi positivo k por nosotros no sea!!

bichilla, no te puedes ni imaginar lok siento lo k te ha pasado, me imagino k tiene k ser super duro. Ahora tomate tu tiempo para reponerte, y cuando te sientas preparada y vuelvas a la carga aqui estamos nosotras para recibirte con los brazos abierto.Apoyate en la gente k te kiere,e intenta distraerte para asi evitar pensar en eso, aunke x degracia no podemos dominar nuestro pensamientoo...MUCHOS BESAZOSSS!!!

ance, a ver si pronto conseguimos nuestro positivo. La verdad sk se hace duro k pasen los meses y los meses y k no llegue, yo ya estoy en mi 8 meses de busqueda y la verdad sk ay ocasiones en que me dan ganas de tirar la toalla, Si este no es mi mes, ire al ginecologo para que me miren a ver, aunque ya tengo una niña, pero kien sabeee!! asi si cantamos proto nuestro positivo!


miespera , hoy ibas al gine no?? k te ha dicho?? seguro k todo esta geniall!!! k ilusion k ya se te vea la barriguita y todo, aunque en las fotos k e visto estas wapissiiimaaaa!!!!!!

aleburdiles, no podemos tirar la toalla, el mes k menos nos lo esperamos sera ese nuestro mess! pero la verdad sk la busqueda se esta haciendo eterna y hay veces k dan ganas de tirar la toalla, pero tenemos k ser fuertes, y seguir adelanto por nuestros futuros bebesss!!!

mariadelao; pues ahi voy....sin novedades x desgracia a ver si pronto cae mi positivo de una vezz!!jajaja. Me alegro muchisimo de todo corazon de k tu embarazo vaya viento en popa!!!! ayyy ya keda nada para k te digan si es nene o nenaa!! k ilusion y ya empezaras a comprarle ropita, su carrito, y todas sus cositasss!!!jajja,k ilusion!!!!

moralitos, k bueno k la gine te digo k iba todo viento en popa, cuando se tiene una mala experiencia, parece k necesitas k te lo digannn , pk se esta mas preocupada d elo normal, segurok va todo geniall!! ahroa toca cuidarse mucho!

emmerald, segurisimo k apruebas el examen. Si, cuando tienes un bebe te absorve casi todo el tiempo, yo por ejemplo aprovechabas sus siestas para hacer cosas, ve tv,leer y cosas de esas, pero salir siempre salia a pasear con ella, no podia salir sin ella porque me sentia mal, pero k detodas maneras he disfurtado un monton!!a parte yo emprece a trabajar cuando ella tenia solo 5 meses que la apunte a la guarderia asi k es diferente tambien, pero si tienes la posibilidad de hacer lo k tu dices, lo veo genial, aunque seamos madre tambien tenemos k tener tiempo para nosotrass!!

B
bjorg_5294858
11/7/11 a las 14:53

Actualizo bien k me ekivoque!!!
ACTUALIZAR:

ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
YESSICA................35 AÑOS........
DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
PEKE2506..............24 AÑOS......

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ALBAFDEZ.......8MB.....23 AÑOS....29 JULIO
ANCE...........6MB.....31 AÑOS...05 AGOSTO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS....21 JULIO


BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

E
eden_6455533
11/7/11 a las 16:36

Hola chikas entro para actualizarme!!

Pero veo que ya estoy.. aun noc que dia sera mi ovulacion, casi no tengo animos de entrar. El 20 me hare un perfil hormonal, para ver que esta mal y por que no consigo quedar preñi... aun sigo sin creer lo que paso.

alba.. que bueno que estes de regreso, ojala pronto consigas tu positivo.!!

bichilla.. lamento tanto lo que te paso, espero que te recuperes pronto. y todo salga muy bien.


besoss para todas que esten muy bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir