Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
A
an0N_634655599z
14/6/11 a las 14:14

posiiiiiitiiiivooooo
amores mios estoy que no me lo creo chicas esta mañana hece el test y dos rallas muy escuras super claro estoy que no me lo creo aun je je je estoy super feliz os quiero mucho a todas y animo chicas y lo vais a conseguir todas yo pensaba que necesitaba algun tratamiento pero pero ya veo que no estoy super feliz mañana tengo cita con el medico y despues el gine ya os ire contando. Besos para todas y pensar que el que la sigue la persige y no hay que tirar la tualla nunca besos a todas.

Ver también

N
nora_8544333
14/6/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_634655599z

posiiiiiitiiiivooooo
amores mios estoy que no me lo creo chicas esta mañana hece el test y dos rallas muy escuras super claro estoy que no me lo creo aun je je je estoy super feliz os quiero mucho a todas y animo chicas y lo vais a conseguir todas yo pensaba que necesitaba algun tratamiento pero pero ya veo que no estoy super feliz mañana tengo cita con el medico y despues el gine ya os ire contando. Besos para todas y pensar que el que la sigue la persige y no hay que tirar la tualla nunca besos a todas.

muchas felicidades
Bien Fatma en verdad que Dios te Bendiga y que todo salga bien con lo de tu bebe, enhorabuena y a disfrutar de ese bebe que ya late en tu pancita, cuidate mucho y a tomar sus vitaminas, nos sigues contando lo de tu Bebe, cuidate.

Chicas yo estoy que me comooooooooooooooo de nervios mañana es mi fecha de noooooooooo Warry y yo estoy Rarisima me duele orrible los pechos aunque uno mas que otro y tengo un sueñooooooooo que no vean, si habia tenido sintomas de embarazo en otros meses pero nunca como estos sera que ya le pegamos a la caja de los monitos, jejejejeje bueno Dios Dira pero por lo pronto ni manchado cafe ni rojo ni rosa ni nada y otros meses para estos dias ya me empezaba algo en fin veremos que pasa eso si sigo con un poco de colicos y dolor de cintura ya les contare Dios Quiera que ya pegueeeeeeeeeeee y Aleburdiles como vas??? bueno que tengas un Lindo Dia, Cuidense, bye.

E
ena_5526751
14/6/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_634655599z

posiiiiiitiiiivooooo
amores mios estoy que no me lo creo chicas esta mañana hece el test y dos rallas muy escuras super claro estoy que no me lo creo aun je je je estoy super feliz os quiero mucho a todas y animo chicas y lo vais a conseguir todas yo pensaba que necesitaba algun tratamiento pero pero ya veo que no estoy super feliz mañana tengo cita con el medico y despues el gine ya os ire contando. Besos para todas y pensar que el que la sigue la persige y no hay que tirar la tualla nunca besos a todas.

Fatma que felicidad por ti!!!!
Fatma que bueno tu +++++ mas que celebrar!!!! Yo al igual que moralitos tengo los pechos hinchados aunque yo si mancho rosa y mi fecha es manana así que... a esperar a ver que pasa besitos

E
ena_5526751
14/6/11 a las 16:27
En respuesta a nora_8544333

muchas felicidades
Bien Fatma en verdad que Dios te Bendiga y que todo salga bien con lo de tu bebe, enhorabuena y a disfrutar de ese bebe que ya late en tu pancita, cuidate mucho y a tomar sus vitaminas, nos sigues contando lo de tu Bebe, cuidate.

Chicas yo estoy que me comooooooooooooooo de nervios mañana es mi fecha de noooooooooo Warry y yo estoy Rarisima me duele orrible los pechos aunque uno mas que otro y tengo un sueñooooooooo que no vean, si habia tenido sintomas de embarazo en otros meses pero nunca como estos sera que ya le pegamos a la caja de los monitos, jejejejeje bueno Dios Dira pero por lo pronto ni manchado cafe ni rojo ni rosa ni nada y otros meses para estos dias ya me empezaba algo en fin veremos que pasa eso si sigo con un poco de colicos y dolor de cintura ya les contare Dios Quiera que ya pegueeeeeeeeeeee y Aleburdiles como vas??? bueno que tengas un Lindo Dia, Cuidense, bye.

Moralitos igual que tu deseando que sea nuestro mes...
Moralitos nunca se me hincha el pecho, este mes he manchado desde ayer rosado y es manana la fecha de no wuarry Así que ya veremos aunque creo que este mes tampoco será.... La Se presentara besitos las leo mas tarde

R
rhut_9487616
14/6/11 a las 16:50

Holaaaaaaaaaaaaa a todassss
Hola chicas, he estado desaparecida un tiempo pero es que necesitaba desconectar, porque me estaba obsesionando mucho.... y que pecha de leeros a todas,cuantos positivos nuevos!!!!
ENHORABUENA A :
novata, bichilla ,emmerald ,aromacafe ,fatma, creo que son los mas recientes, y muchos animos para yessica, ya veras que pronto estaras recuperada y volveras a intentarlo y si sera todo perfecto!!!
bueno creo que me vino bien desconectar porq cada cosa q leia que os pasaba a alguna ya me pasaba a mi tb!!!
No me actualizo porq aun no me bajo la , ya sabeis era para el 11 de junio pero ni rastro, lo unico que si noto son dolores de regla pero poco a poco van siendo menos, al estar tanto sin leeros se que estos sintomas son los unicos que tengo y si que son reales.asi que voy a esperar unos dias mas.
besos a todas, ya dije yo que este mes iba a ser bueno!!! cuantos positivos y aun vendran mas seguro!!!
muaksssss

V
vetuta_8149483
14/6/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_634655599z

posiiiiiitiiiivooooo
amores mios estoy que no me lo creo chicas esta mañana hece el test y dos rallas muy escuras super claro estoy que no me lo creo aun je je je estoy super feliz os quiero mucho a todas y animo chicas y lo vais a conseguir todas yo pensaba que necesitaba algun tratamiento pero pero ya veo que no estoy super feliz mañana tengo cita con el medico y despues el gine ya os ire contando. Besos para todas y pensar que el que la sigue la persige y no hay que tirar la tualla nunca besos a todas.

enhorabuena fatma !!
Me alegro muchisimo , . Ahora a cuidarse mucho , que sois dos. Muaksss

U
umaima_9160214
14/6/11 a las 17:50

Hola chicas!!!
otro positivo mas!!!!!!! enhorabuena fatma!!! que ganas de cantar yo mi posiitivo

losiento por desaparecer, pero me he apuntado al gym, para hacer un poco de ejercicio y asi si puedo adelgazar un poquito!! que me sobran bastantes kilos..jeje asi que por las mañanas estoy en el gimnasio y por las tardes las paso con mi chico!!
La warry hace 5 semanas que me tenia que haber venido (10 de mayo) pero con los test de ovulación me tenia que haber venido el 17-18.. una semana despues.. pero hoy hace 4 semanas y nada.... me he hecho 3 test, el ultimo el martes pasado.. y nada, negativo!! asi que no se que leches me pasa.. bueno si.. los ovarios poliquisticos estos impiden que me baje la warry.. el viernes fui de "urgencias" al gine, porque llame para pedir cita y no me la daban hasta agosto!!! y me presente ayi.. y me vio otro gine y no me quiso provocar la warry, le dije que estoy buscando un embarazo, me dijo que era muy joven y que tenia toda la vida por delante, a lo que les conteste (el gine y enfermera) que YO se mi vida, y que lo quiero ahora!! y me repitieron lo mismo 3 veces.. ... le dije que llevaba casi un año buscandolo y me dijo que yo no puedo contar con eso, que soy joven y tengo SOP y que para mi eso de un año no me sirve... yo estaba super enfadada, y les contestaba que yo era igual que otra persona.. al final me dio cita para hacerme una eco para ver como tengo los ovarios, pero para el 19 de julio!!! y la visita con mi gine el 18 de agosto!!!... asi que estoy ya cansada... no me hacen caso.. este era el gine de mi maddre (de la Seguridad Social) la enfermera me dijo: sabes hasta que edad te cojen para inseminaciones en el Vall D'Hebron (un hospital de Barcelona) ?? y yo nose, y me dice hasta los 38, asi que tienes tiempo hija!! y yo flipando!! y le conteste.. y a mi que?? yo quiero tener 30 años y mis dos hijos!! y me miro mal.. asi que el viernes estube baja de ánimos!
tambien estamos dejando un poco de lado el tema de la busqueda.. no vamos a tirar la toalla ni nada, pero si viene bien y sino..pues esperaremos!! pero todo sin agovios!!pero queremos hacernos las pruebas para ver si todo va bien o no..
losiento por el toston chicas!!!

bueno, ahora voy con vosotras! jeje

alba, guapa! ya has terminado las clases?? ojala este mes tengas suerte, ya que si estas mas relajada ... esperemos que se pasen los dias rapido y veamos si tenemos otro positivo!!!

fatma, me alegro por tu positivo!! ya quedamos menos! jeje a disfrutar del embarazo!!!

aleburdiles, corazon!! gracias por preocuparte de mii!! jejeje como vas?? por cierto, en facebook no escribas nada del foro en el muro.. que no sabe nada nadie vale?? un beso guapa

moralitos, me alegro que los problemas con tu marido se esten solucionando!! y mucha suerte con este mes!! mañana te haras un test???

ninonena, de cuantas semanas estas ya?? que alegria te debio de dar cuando escuchastes el latido con el angels sound!!

ladyminina, como vas??? ya sabes el sexo del bebe??

trimora!!! muchas felicidadess!! otro pichoteee!!! este año es el de los niños ehh! jaja se que estas preparando la habitación a ver si la vemos cuando la acabes! jeje


bueno chicas, me acaba de llamar mi chico que nos tenemos que ir a comprar!! que sepais que os leo siempre que puedo! pero no estoy mucho con el ordena y por eso no os contesto siempre!! gracias por preocuparos chicas!! sois geniales!!!

B
bjorg_5294858
14/6/11 a las 18:15

Buenas tardesss mi preñis y futuras preñisss!
Pero bueno..entro yo aki k estoy esta tarde super desganada, como es mi ultima tarde de trabajo antes de mis vacas, y me habeis algrado la tarde....

fatma: pero k muchisimas felicidades,!! lo tuyo pintaba muy pero k muy bien cuando nos comentabas y tal... anda k no me alegro x tiii!!! poco a poco a ver si vamos cayendo todasss!!

moralitos y aleburdiles, y esos sintomas??? uy uy uy uy k buena pinta tienen, no sabeis k envidia me dais cuando hablais de sintomas y tal, yo ovule hace un par de dias, pero no tengo nada de sintomas ni nada..!!

solumsandra!! ya me tenias preocu`padillaaaa!! otra vez no desaparezcas tantos dias, y aunke sea nos dices k estas igual!! eeee¿??? buen bueno son dos diillas de retraso, tambien pinta muy biennn!! ojala k este sea tu mez, mañana voy por tu tierra!!! jajajaj tengo un curso alli en malaga (justo el dia antes de irme de vacas) y vamos un compy y yo!! cuando aye rme lo dijeron me acorde de ti

ninonena: pero k bueno k tu en tu casa puedas sentir el latido del corazoncito de tu bebe!! eso es super emocionante, yo cuando me kede embarazada tambien me kiero comprar eso k dicen k va bastante bien, y kieras k no al sentirlo una se keda un poco mas trankila de k todo va perfecto!

lucarisene;a m i me da k es un ++ pero eso eso solo se arregla con un test de embarazo, cuando te lo hagas ya nos cuentas

pues eso , lo k os he dicho, k hoy es mi ultimo dia de trabajo antes de mis vacas, mañana tenia k haber trabajado k supuestamente era mi ultimo dia pero tengo un curso en malaga asi k mi ultimo dia lo paso alli, y la verdad sk no me importa, porque aunke salimos super temprano y llegamos a las tantas de la noches, pues como al dia siguiente no trabjao puedo llevar a la niña al cole y hecharme un ratillo asi k bien..
bueno mis niñas os mando muchisimo besitoosssss

B
bjorg_5294858
14/6/11 a las 18:28

K alegria saber de ti rosycris
no te imaginas cuanto me alegra el saber algo de ti, yo tbm kiero ir al gine pero por una parte me da miedo!!! el hecho de ser joven y el tambien tener a u na niña pues como k yo creo k no me van a hacer mucho caso y despues me voy a cabrear!! por el hecho de ser jovenes ya no nos hacen caso??? k rabiaaa!!!! pues yo tengo 23 años y mi hija con 4 y si hechara marcha atrás la tendria exactamente con la misma edad, si te tiene estabilidad economica, y con tu pareja estas genia, porque no??
no puedes buscar a otro gine o algo?? pk k rabia k no te hagan casoo, tiene k ser desesperante.-A mi esto se me esta haciendo cuesta arriba, y el mes pasado halbando mi xico y yo optamos lo mismo k vosotro no mirar semana fertil ni historias, porque lo k estamos haciendo es obsesionarmos y eso no esta haciendo mal, es mas este mes, el dia k ovule creo k no hice nada porque estuve todo eldia de comunion y llegamos molidos, asi k por eso tambien no tengo muchas esperanzas este mes.
Yo no entiendo mucho de los ovarios poliquisticos, pero eso hace k se te retrase tanto la regla??
aa mi en mi empresa me han hecho un seguro privado y estoy deseando dek me llegue la tarjeta, en cuanto me llegu eire al medico a k me haga una revision a ver porque han pasado tantos meses y no me kedo embarazada, porque mi medico no me hace caso, me dice k ya llegaran, le pueden dar morcillaa

vaya, aki parece k he escrito la biblia pero me desahogado!!!

E
eden_6455533
14/6/11 a las 18:54

Fatma muchas felicidades por tu positvoo!!
QUE BIEN UN POSITIVO MASSS QUE SE HAGA ESA LISTA DE BUSQUEDA MAS CHIKITAA...

ALBA Y ROSI.... DE VERDAD LAS ENTIENDOO ME ENCUNTRO EN LA MISMA SITUACION ACABO DE CUMPLIR LOS 24 Y SI MENCIONO QUE QUIERO TENER UN BEBE ME DICEN LOCAAAA. LAS UNICAS QUE ME APOYAN 2 AMIGASS Y USTEDESS POR QUE AUNQUE NO ESCRIBO TAN SEGUIDO LEEO TODAS SUS CONVERSACIONES Y ME SIENTO PARTE DE ELLAS. POR QUE VEO QUE NO SOY LA UNICA..

PSS CREO QUE SOMOS JOVENES Y SABEMOS LAS OBLIGACIONES Y EL ESFUERZO QUE INDEPENDENTEMENTE DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEN NOSOTRAS EBEMOS DAR...
POR QUE AL FINAL DE TODOOOO LAS SATISFACCION Y LA ALEGRIA SERAAA MUCHO MAS GRNDE..

MI DOCTOR ESTA IGUAL.. LO DE LA ALTA DE PROLACTINA ES VEZ DE VERLO COMO ALGO MAL.. LO VE COMO UN ANTICONCEPTIVO NATURAL..

PERO SEGUIMOS EN BUSQUEDAA!!!

R
rhut_9487616
14/6/11 a las 19:13


emmerald. aun no me he hecho test no quiero desilusionarme, me kiero esperar unos dias.
alba.jeje vienes a mi malaga!!!!q bien noveas e calorin q hace aki!!! vente freskita!!!, ya veras q estando de vacas te vas a relajar mucho y ya mismo tendras tu positivo!!!, ya se q estado mucho tiempo desaparecida pero necesitaba no pensar ni hablar de sintomas!!!!si no me creo q los tengo todos!!! es mi 5 dia de retraso y lo unico q tengo es dolorcillo de regla que viene y va pero no termina de bajar.

M
marina_5772364
14/6/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_634655599z

posiiiiiitiiiivooooo
amores mios estoy que no me lo creo chicas esta mañana hece el test y dos rallas muy escuras super claro estoy que no me lo creo aun je je je estoy super feliz os quiero mucho a todas y animo chicas y lo vais a conseguir todas yo pensaba que necesitaba algun tratamiento pero pero ya veo que no estoy super feliz mañana tengo cita con el medico y despues el gine ya os ire contando. Besos para todas y pensar que el que la sigue la persige y no hay que tirar la tualla nunca besos a todas.

Congratulations!
Enhorabuena fatma!!! verano de positivos!!!!

M
marina_5772364
14/6/11 a las 20:18
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!!!
otro positivo mas!!!!!!! enhorabuena fatma!!! que ganas de cantar yo mi posiitivo

losiento por desaparecer, pero me he apuntado al gym, para hacer un poco de ejercicio y asi si puedo adelgazar un poquito!! que me sobran bastantes kilos..jeje asi que por las mañanas estoy en el gimnasio y por las tardes las paso con mi chico!!
La warry hace 5 semanas que me tenia que haber venido (10 de mayo) pero con los test de ovulación me tenia que haber venido el 17-18.. una semana despues.. pero hoy hace 4 semanas y nada.... me he hecho 3 test, el ultimo el martes pasado.. y nada, negativo!! asi que no se que leches me pasa.. bueno si.. los ovarios poliquisticos estos impiden que me baje la warry.. el viernes fui de "urgencias" al gine, porque llame para pedir cita y no me la daban hasta agosto!!! y me presente ayi.. y me vio otro gine y no me quiso provocar la warry, le dije que estoy buscando un embarazo, me dijo que era muy joven y que tenia toda la vida por delante, a lo que les conteste (el gine y enfermera) que YO se mi vida, y que lo quiero ahora!! y me repitieron lo mismo 3 veces.. ... le dije que llevaba casi un año buscandolo y me dijo que yo no puedo contar con eso, que soy joven y tengo SOP y que para mi eso de un año no me sirve... yo estaba super enfadada, y les contestaba que yo era igual que otra persona.. al final me dio cita para hacerme una eco para ver como tengo los ovarios, pero para el 19 de julio!!! y la visita con mi gine el 18 de agosto!!!... asi que estoy ya cansada... no me hacen caso.. este era el gine de mi maddre (de la Seguridad Social) la enfermera me dijo: sabes hasta que edad te cojen para inseminaciones en el Vall D'Hebron (un hospital de Barcelona) ?? y yo nose, y me dice hasta los 38, asi que tienes tiempo hija!! y yo flipando!! y le conteste.. y a mi que?? yo quiero tener 30 años y mis dos hijos!! y me miro mal.. asi que el viernes estube baja de ánimos!
tambien estamos dejando un poco de lado el tema de la busqueda.. no vamos a tirar la toalla ni nada, pero si viene bien y sino..pues esperaremos!! pero todo sin agovios!!pero queremos hacernos las pruebas para ver si todo va bien o no..
losiento por el toston chicas!!!

bueno, ahora voy con vosotras! jeje

alba, guapa! ya has terminado las clases?? ojala este mes tengas suerte, ya que si estas mas relajada ... esperemos que se pasen los dias rapido y veamos si tenemos otro positivo!!!

fatma, me alegro por tu positivo!! ya quedamos menos! jeje a disfrutar del embarazo!!!

aleburdiles, corazon!! gracias por preocuparte de mii!! jejeje como vas?? por cierto, en facebook no escribas nada del foro en el muro.. que no sabe nada nadie vale?? un beso guapa

moralitos, me alegro que los problemas con tu marido se esten solucionando!! y mucha suerte con este mes!! mañana te haras un test???

ninonena, de cuantas semanas estas ya?? que alegria te debio de dar cuando escuchastes el latido con el angels sound!!

ladyminina, como vas??? ya sabes el sexo del bebe??

trimora!!! muchas felicidadess!! otro pichoteee!!! este año es el de los niños ehh! jaja se que estas preparando la habitación a ver si la vemos cuando la acabes! jeje


bueno chicas, me acaba de llamar mi chico que nos tenemos que ir a comprar!! que sepais que os leo siempre que puedo! pero no estoy mucho con el ordena y por eso no os contesto siempre!! gracias por preocuparos chicas!! sois geniales!!!

Hola rosycris
Hija que de tiempo!!!

Vaya tela el médico y la enfermera...sin comentarios
No te metas mucha caña en el gym!!!!! Que las agujetas son mu malas jajaja

Pues creen que mi uvita es niña, peeeeero el médico no lo tenia claro. El lunes tengo la eco de las 20 semanas, asi que ya me dirán. Mientras venga bien, me da igual el sexo Ya la noto mucho, sobre todo por las tardes-noches. Ayer puso mi marido la mano y notó la patadita

Un besote!!!!

V
vetuta_8149483
15/6/11 a las 17:06
En respuesta a eden_6455533

Fatma muchas felicidades por tu positvoo!!
QUE BIEN UN POSITIVO MASSS QUE SE HAGA ESA LISTA DE BUSQUEDA MAS CHIKITAA...

ALBA Y ROSI.... DE VERDAD LAS ENTIENDOO ME ENCUNTRO EN LA MISMA SITUACION ACABO DE CUMPLIR LOS 24 Y SI MENCIONO QUE QUIERO TENER UN BEBE ME DICEN LOCAAAA. LAS UNICAS QUE ME APOYAN 2 AMIGASS Y USTEDESS POR QUE AUNQUE NO ESCRIBO TAN SEGUIDO LEEO TODAS SUS CONVERSACIONES Y ME SIENTO PARTE DE ELLAS. POR QUE VEO QUE NO SOY LA UNICA..

PSS CREO QUE SOMOS JOVENES Y SABEMOS LAS OBLIGACIONES Y EL ESFUERZO QUE INDEPENDENTEMENTE DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEN NOSOTRAS EBEMOS DAR...
POR QUE AL FINAL DE TODOOOO LAS SATISFACCION Y LA ALEGRIA SERAAA MUCHO MAS GRNDE..

MI DOCTOR ESTA IGUAL.. LO DE LA ALTA DE PROLACTINA ES VEZ DE VERLO COMO ALGO MAL.. LO VE COMO UN ANTICONCEPTIVO NATURAL..

PERO SEGUIMOS EN BUSQUEDAA!!!

Tonterias de la gente de ahora
No hagais caso a la gente, por que mi madre me tubo cuando ella tenia 23 años.
Lo que pasa que ahora la gente tiene niños mas mayores, muchas de mis amigas con 28 - 30 años ha tenido a su primer hijo.Asi que vosotras al tema y que no os disgusten, jeje.Muakss

V
vetuta_8149483
15/6/11 a las 17:16

Hola
Que bien , ya has odio a tu uvita , que ilusion , yo ire mañana con mi marido y mi madre que quiere venir. Ya os contare que tal me ha ido. muaks

V
vetuta_8149483
15/6/11 a las 17:37
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!!!
otro positivo mas!!!!!!! enhorabuena fatma!!! que ganas de cantar yo mi posiitivo

losiento por desaparecer, pero me he apuntado al gym, para hacer un poco de ejercicio y asi si puedo adelgazar un poquito!! que me sobran bastantes kilos..jeje asi que por las mañanas estoy en el gimnasio y por las tardes las paso con mi chico!!
La warry hace 5 semanas que me tenia que haber venido (10 de mayo) pero con los test de ovulación me tenia que haber venido el 17-18.. una semana despues.. pero hoy hace 4 semanas y nada.... me he hecho 3 test, el ultimo el martes pasado.. y nada, negativo!! asi que no se que leches me pasa.. bueno si.. los ovarios poliquisticos estos impiden que me baje la warry.. el viernes fui de "urgencias" al gine, porque llame para pedir cita y no me la daban hasta agosto!!! y me presente ayi.. y me vio otro gine y no me quiso provocar la warry, le dije que estoy buscando un embarazo, me dijo que era muy joven y que tenia toda la vida por delante, a lo que les conteste (el gine y enfermera) que YO se mi vida, y que lo quiero ahora!! y me repitieron lo mismo 3 veces.. ... le dije que llevaba casi un año buscandolo y me dijo que yo no puedo contar con eso, que soy joven y tengo SOP y que para mi eso de un año no me sirve... yo estaba super enfadada, y les contestaba que yo era igual que otra persona.. al final me dio cita para hacerme una eco para ver como tengo los ovarios, pero para el 19 de julio!!! y la visita con mi gine el 18 de agosto!!!... asi que estoy ya cansada... no me hacen caso.. este era el gine de mi maddre (de la Seguridad Social) la enfermera me dijo: sabes hasta que edad te cojen para inseminaciones en el Vall D'Hebron (un hospital de Barcelona) ?? y yo nose, y me dice hasta los 38, asi que tienes tiempo hija!! y yo flipando!! y le conteste.. y a mi que?? yo quiero tener 30 años y mis dos hijos!! y me miro mal.. asi que el viernes estube baja de ánimos!
tambien estamos dejando un poco de lado el tema de la busqueda.. no vamos a tirar la toalla ni nada, pero si viene bien y sino..pues esperaremos!! pero todo sin agovios!!pero queremos hacernos las pruebas para ver si todo va bien o no..
losiento por el toston chicas!!!

bueno, ahora voy con vosotras! jeje

alba, guapa! ya has terminado las clases?? ojala este mes tengas suerte, ya que si estas mas relajada ... esperemos que se pasen los dias rapido y veamos si tenemos otro positivo!!!

fatma, me alegro por tu positivo!! ya quedamos menos! jeje a disfrutar del embarazo!!!

aleburdiles, corazon!! gracias por preocuparte de mii!! jejeje como vas?? por cierto, en facebook no escribas nada del foro en el muro.. que no sabe nada nadie vale?? un beso guapa

moralitos, me alegro que los problemas con tu marido se esten solucionando!! y mucha suerte con este mes!! mañana te haras un test???

ninonena, de cuantas semanas estas ya?? que alegria te debio de dar cuando escuchastes el latido con el angels sound!!

ladyminina, como vas??? ya sabes el sexo del bebe??

trimora!!! muchas felicidadess!! otro pichoteee!!! este año es el de los niños ehh! jaja se que estas preparando la habitación a ver si la vemos cuando la acabes! jeje


bueno chicas, me acaba de llamar mi chico que nos tenemos que ir a comprar!! que sepais que os leo siempre que puedo! pero no estoy mucho con el ordena y por eso no os contesto siempre!! gracias por preocuparos chicas!! sois geniales!!!

Hola rosycris
Que mala suerte con el ginecologo , cambia de ginecologo a ver que te dice.
Con lo mal que lo pasamos como para que ellos nos den esos animos. que poco tacto tienen.
Animo , muakss

R
rhut_9487616
15/6/11 a las 19:46


hola chicas mi sexto dia de retraso, dolor de regla que va y viene y pinchazos en ovarios algunos fuertecitos, la tempe en 37.
moralitos cuantos dias de retraso tienes?, yo tb siento dolores de regla.... que nervios

E
ena_5526751
15/6/11 a las 20:21

Emmerald lo que yo pase en 3er trimestre....
Emmerald querida yo en el 3er trimestre trate de ponerme almohadas para inclinar la cama y fue... FATAL!!! Pero encontré una almohada en internet en forma de "S" que al dormir de lado la abrazas y la pones entre tus piernas, la verdad se veía genial pero era muy costosa así que decidí usar dos almohadas y así logre estabilizar mi cuerpo para dormir placenteramente ya que la espalda antes de eso me Mataba!!!! puedes usar ese método y dormir de ladito abrazando una almohada y otra entre tus piernas... Te contare que me llego la maldita Puntual como siempre por favor actualizame en la lista yo no puedo ya que no entro por la
Aleburdiles.......4mb....... 37 anos...... 13 julio

Gracias muchos besitos

N
nora_8544333
15/6/11 a las 20:31
En respuesta a rhut_9487616


hola chicas mi sexto dia de retraso, dolor de regla que va y viene y pinchazos en ovarios algunos fuertecitos, la tempe en 37.
moralitos cuantos dias de retraso tienes?, yo tb siento dolores de regla.... que nervios

Que nervios
Solumsandra Digamos que aun ninguno me tenia que haber llegado HOY y nada ni señales y como tengo dos meses que mi regla me llega de 1 solo dia pues esta raro y ademas con los sintomas esta raro pero ademas soy MEGA EXACTA lo que si es que estoy ilusionadisima y pues si es SI pues y si no pues Nimodo a seguirle hechando ganas el siguiente mes pero tu ya puedes hacerte tu test Animatee que nos tienes en Ascuas jeje

N
nora_8544333
15/6/11 a las 20:36
En respuesta a ena_5526751

Emmerald lo que yo pase en 3er trimestre....
Emmerald querida yo en el 3er trimestre trate de ponerme almohadas para inclinar la cama y fue... FATAL!!! Pero encontré una almohada en internet en forma de "S" que al dormir de lado la abrazas y la pones entre tus piernas, la verdad se veía genial pero era muy costosa así que decidí usar dos almohadas y así logre estabilizar mi cuerpo para dormir placenteramente ya que la espalda antes de eso me Mataba!!!! puedes usar ese método y dormir de ladito abrazando una almohada y otra entre tus piernas... Te contare que me llego la maldita Puntual como siempre por favor actualizame en la lista yo no puedo ya que no entro por la
Aleburdiles.......4mb....... 37 anos...... 13 julio

Gracias muchos besitos

Dudaaaaaa
A ver si entendi ya me cuatrapie toda, a mi me llega la regla cada mes el mismo dia al menos asi estoy desde hace mas de 6 meses los dias 15 en ocasiones se me adelanta un poco me empeiza flujo cafe desde uno o dos dias antes y el mero dia sasss sangrado normal estoy viendo que ALEBURDILES le hiba a llegar el 15 y ahora pone que le va a llegar para el 13 esto es por que sus ciclos son de cuanto??? me perdi entonces mis ciclos de cuanto sera de 30? bueno a ver si me sacan de esa duda.

A
an0N_948761799z
15/6/11 a las 20:43
En respuesta a nora_8544333

Que nervios
Solumsandra Digamos que aun ninguno me tenia que haber llegado HOY y nada ni señales y como tengo dos meses que mi regla me llega de 1 solo dia pues esta raro y ademas con los sintomas esta raro pero ademas soy MEGA EXACTA lo que si es que estoy ilusionadisima y pues si es SI pues y si no pues Nimodo a seguirle hechando ganas el siguiente mes pero tu ya puedes hacerte tu test Animatee que nos tienes en Ascuas jeje


moralitos, yo es que no se no quiero desilusionarme llevo 3 meses buscando y me he hecho varios test y nada, y como me he pegado mucho tiempo con anticonceptivas quizas sea un desajuste hormonal, aunke desde que las deje me llega el dia 31 de mi ciclo asi los 3 meses, y ahora pues nose,.... creo que el vierne o como mucho el sabado me lo hare, que tengas mucha suerte y sea tu positivo!!!!!

R
rhut_9487616
15/6/11 a las 20:46



ayyyy perdona es que no podia entrar y me he hecho otro nick pero ya si me ha dejado(son los nombres que me gustan)
moralitos, yo es que no se no quiero desilusionarme llevo 3 meses buscando y me he hecho varios test y nada, y como me he pegado mucho tiempo con anticonceptivas quizas sea un desajuste hormonal, aunke desde que las deje me llega el dia 31 de mi ciclo asi los 3 meses, y ahora pues nose,.... creo que el vierne o como mucho el sabado me lo hare, que tengas mucha suerte y sea tu positivo!!!!!

E
ena_5526751
15/6/11 a las 21:51
En respuesta a nora_8544333

Dudaaaaaa
A ver si entendi ya me cuatrapie toda, a mi me llega la regla cada mes el mismo dia al menos asi estoy desde hace mas de 6 meses los dias 15 en ocasiones se me adelanta un poco me empeiza flujo cafe desde uno o dos dias antes y el mero dia sasss sangrado normal estoy viendo que ALEBURDILES le hiba a llegar el 15 y ahora pone que le va a llegar para el 13 esto es por que sus ciclos son de cuanto??? me perdi entonces mis ciclos de cuanto sera de 30? bueno a ver si me sacan de esa duda.

Moralitos te aclaro mi ciclo jijiji
Moralitos lo que pasa ea que ya me actualice por que me llego la maldita wuarry y mis ciclos son MEGA exactos también pero de 28 dias por eso en julio me toca el 13.... Yo creía que este seria nuestro mes..... ya vendrá besitos

M
marina_5772364
16/6/11 a las 11:05

Tercer trimestre
Emmerald yo en mi tercer trimestre no tuve problemas para dormir. Sólo que me daban calambres en los gemelos...y me despertaba por el dolor de los calambres. Pero no tuve problemas de espalda. Depende de cada una supongo.

R
rhut_9487616
16/6/11 a las 12:20


hola chicas que tal la mañana? yo sigo igual hoy mi 7 dia de retraso, y nada!!! los dolores de regla cada vez son menos y mas leves y los pinchazos menos tb, lo que si noto es bastante flujo blanco, es eso tb sintoma de embarazo?
Alba feliz comienzo de vacas!!! a relajarse!!! y que tal tu estancia en mi tierra???

V
vetuta_8149483
16/6/11 a las 17:27

buenas tardes chicas !!!
Buenas compys , esta mañana he visto a mi abichuelita , esta genial , aunque a costado verla , por que eco encima de la panza se veia pequeño y me han echo vaginal , me han dicho que estoy de 7 semanas , aunque la matrona me dijo de 8.
Al final se vio bien y con zoom y el latido del corazon me puso los pelos de punta.
Ya estoy mas aliviada de que este todo bien y sea uno , no varios.
Muaksss

R
rhut_9487616
16/6/11 a las 17:35
En respuesta a vetuta_8149483

buenas tardes chicas !!!
Buenas compys , esta mañana he visto a mi abichuelita , esta genial , aunque a costado verla , por que eco encima de la panza se veia pequeño y me han echo vaginal , me han dicho que estoy de 7 semanas , aunque la matrona me dijo de 8.
Al final se vio bien y con zoom y el latido del corazon me puso los pelos de punta.
Ya estoy mas aliviada de que este todo bien y sea uno , no varios.
Muaksss


que ilu bichilla tiene q ser super emocionante!!!!me alegro q todo vaya muy bien.

Z
ziara_5371742
16/6/11 a las 18:21

Chicass
pues yo he ido hoy al medico.. los analisis todo ok perfectisimo! y solo e engordado medio kilo en un mes asi que genial el jueves voy a ver a mi pkeñin q stare d 11+4 y luego el dia 28 voy a una d alta resollucion alguien sabe lo que es?

N
nora_8544333
16/6/11 a las 20:09

Un dia mas y nada
Chicas Buenas Tardes que les cuento que aun nadaaaaaa Bendito dios que no llegue eso si los pechos los siento mas pesados mas adoloridos y muyyyyyyy cansada hago limpieza en casa y tengo que estar descansando a cada rato porque estoy muerta de cansada pero en fin a ver que pasa si para el sabado no llega me hare un tests aunque no se cuantos dias de retraso sean mejor.
Bichilla que bien que ya pudiste ver a tu bebe es maravilloso escuchar el latido de tu bebe y pues te deseo lo mejor y que siga creciendo muy sano, cuidate.

Ninonena: como le haces para no subir nada de peso, jejeje yo cuando sali embarazada en mi primer mes habia subido 1 1/2 kilos bueno pasas la receta y que bueno que todo este bien con tu bebe.

Emmerald: yo de verdad si twe recomiendo mucho las almhoadas de maternidad por que son super comodas yo compre una para mi hermana eso si son caras pero valen la pena, saludos a todas y que tengan bonito dia.

W
wiame_8490189
16/6/11 a las 20:30

He vuelto a ver mi bichito!!!
Chicas ayer tuve otra eco!!! estoy de 9 semanas!! y el bichito ya tenia brazos y piernecitas!!!! y como se movia!!!!! que pasada!!!!! ahora si que ya empiezo a creerme que esto va en serio!!!

W
wiame_8490189
16/6/11 a las 20:35
En respuesta a rhut_9487616


hola chicas que tal la mañana? yo sigo igual hoy mi 7 dia de retraso, y nada!!! los dolores de regla cada vez son menos y mas leves y los pinchazos menos tb, lo que si noto es bastante flujo blanco, es eso tb sintoma de embarazo?
Alba feliz comienzo de vacas!!! a relajarse!!! y que tal tu estancia en mi tierra???

De 9 semanas y todavía con mucho flujo blanco!
chica no te has hecho el test??????? yo tengo mucho flujo blanco y ya estoy de 9 semanas!!!! llevo todo el embarazo así!!! así que creo que sí que puede ser un síntoma de embarazo y tuve dolor de regla también antes de mi primer día de retraso como si me tuviera que venir como de costumbre y las primeras semanas también sensación de regla....

hazte el test que pinta muy bien!!!!!

ánimos!

B
bjorg_5294858
16/6/11 a las 23:39

Buenas noches mis niñas
Chicas hoy ed mi primer dia dr vacas y la verdad sk genial esta mañana mientras la niña estaba en el cole e ido a comprar y tareas dr casa y esta tarde hemos estado las dos en la playita un rato aunke nos hemos tenido k venir de momento pk se levanto viento!!

solumsandra y moralitos ay chicss nos teneis aki en vilo a ver si estais o no!!!bufff yo sinceramentr cteo k las dos pintais muy bien,ojala k este sea vuestro mes y tengais vuestro positivazo!!!

bichilla;k bueno k hayas podido ver a tu hachuelilla,hace una ilusion enorme !! ojala dentro de poco pueda volver a sentir yo lo mismo!!

emmerald,lo dr la aspirina,bufff yo dr ti no me tomaria nada y se lo consultaria a tu medico,en el primee trimestre no se aconseja to
Ar nada y x lo k yo tengo entendido las aspirinas rstan totalmebte prohibidas x lo menos a mi me las prohibio mi medico del embarazo dr mi hija,mejor k se lo consultes.

novata k bueno k hayas podido verlo y x supuesto k todo vaya genial

ninonrna k bien k tus analisis salieron de lujo!!pk no iban a salir bien??vas a tener un bebe super sanete

Bueno mis niñas las dejo k estoy desde el movil y la verdad es un pokito_bastante coñazo x muy moderbos k sean no dejan de ser moviles,donde se ponga el teclado de un ordenador .......

E
ena_5526751
17/6/11 a las :19
En respuesta a nora_8544333

Un dia mas y nada
Chicas Buenas Tardes que les cuento que aun nadaaaaaa Bendito dios que no llegue eso si los pechos los siento mas pesados mas adoloridos y muyyyyyyy cansada hago limpieza en casa y tengo que estar descansando a cada rato porque estoy muerta de cansada pero en fin a ver que pasa si para el sabado no llega me hare un tests aunque no se cuantos dias de retraso sean mejor.
Bichilla que bien que ya pudiste ver a tu bebe es maravilloso escuchar el latido de tu bebe y pues te deseo lo mejor y que siga creciendo muy sano, cuidate.

Ninonena: como le haces para no subir nada de peso, jejeje yo cuando sali embarazada en mi primer mes habia subido 1 1/2 kilos bueno pasas la receta y que bueno que todo este bien con tu bebe.

Emmerald: yo de verdad si twe recomiendo mucho las almhoadas de maternidad por que son super comodas yo compre una para mi hermana eso si son caras pero valen la pena, saludos a todas y que tengan bonito dia.

Moralitos habrá sido el día de gatubela? jajaja
Recuerdas el día que te hice acordar que ovularías? Que justo se habían ido tus
Padres y te dije deja todo y vuelvete gatubela??? Será que le pegaste al gordo y tenemos bebe en camino??? Ojalá por ti amigá Mia muchos besitos y ya nos cuentas.... Yo no tuve suerte pero ya
Otro mes será. ;(

N
nora_8544333
17/6/11 a las :33
En respuesta a ena_5526751

Moralitos habrá sido el día de gatubela? jajaja
Recuerdas el día que te hice acordar que ovularías? Que justo se habían ido tus
Padres y te dije deja todo y vuelvete gatubela??? Será que le pegaste al gordo y tenemos bebe en camino??? Ojalá por ti amigá Mia muchos besitos y ya nos cuentas.... Yo no tuve suerte pero ya
Otro mes será. ;(

Gatubela,
Aleburdiles mmm no yo digo que fue como 2 dias antes de la ovulacion porque el mero dia no paso nada estan bien raros mis sintomas en verdad te juro que no se que pensarpor lo pronto a seguir esperando. cuidensee

S
sumaia_7260432
17/6/11 a las :58

Hola chicass!!

Como estaan??? que activo a estado el foro!!...

Novata que felicidad ver a tu bebe noo?? auumm que ternura.

Moralitos me tienes con el almaa colgando de un hilo mujer... yo ya no aguantara tantoo y ya me hubiera hecho un test!!!...

Alba que agusto debes de estar!! de vacaciones !!! Disfrutalas muchoo!!.. y a deberear mucho nooo??

RosyCris como vas hee??? aun no viene la que ha pasado??

Fatma muchas felicidades por tu +!!!!

solumsandra pintaa muy bien todo esoo hee!! ya te hiciste el test???...

aleburdiles me imaginoo ke estas esperando con ancia ke la se vaya para empezar a deberear muchoo!!... hemorsa ya sabes que pronto llegara el ansiado positivoo!!

Pues chicas les cuento que yo acabo de empezar con los dias de retrasoo, la debio de venir el dia 14 y ya van 2 dias que NI SUS LUCES , haber de que tantos dias sera mi ciclo esta vez . Hoy platicando con una amigaa, me dio un consejo muy grande y he decidido seguirlo... Todo este año intentare lo de bajar de pesoo y si el + llega naturalmente, sera mas que bienvenido, si no entrando el año buscare con mi gine un tratamiento para embarazarme, asi le doy chance a que las cosas se pongan un poco mas tranquilas. PERO ESPERO QUE SII LLEGUE PRONTOOOO!!!

chicas un abrazo enormee a todas... las quiero!!

R
rhut_9487616
17/6/11 a las 8:54


hola chicas, moralitos que tal vas, yo en mi 8 dia de retraso me hice el test y POSITIVO!!!!!! uf que nervios, sinceramente pensaba que seria negativo. bueno ahora a pedir hora al medico.
Alba cariño ojala el tuyo sea el proximo te mando energias

B
bjorg_5294858
17/6/11 a las 9:38

Peto k bueno!!
Felicidades solumdandra!!!!!!!! k gran ilusion!!!ya vamos kedando pokitas para lograr el esperado positivo !no te puedes ni imaginar lo k me alegro de k estes embarazada!!!!!

karlithankys; pues eso tu tranki y a ver si pronto cae tu !!!!! y lo de ir al gine es una idea fantastita

Burnos mis niñas las dejo pk voy a areglar mi casa y tal para edta tarde salir k voy de compras

E
ena_5526751
17/6/11 a las 11:58
En respuesta a rhut_9487616


hola chicas, moralitos que tal vas, yo en mi 8 dia de retraso me hice el test y POSITIVO!!!!!! uf que nervios, sinceramente pensaba que seria negativo. bueno ahora a pedir hora al medico.
Alba cariño ojala el tuyo sea el proximo te mando energias

Solumsandra que bueno !!!
Entro un segundo nada mas y que buena noticia, ya quedamos poquitas por nuestro ++++ a cuidarse muchos besos

M
marina_5772364
17/6/11 a las 12:23

Veranito de positivos!
Ya veo que la lista de bebes a bordo se hace cada vez más gorda como nuestras barrigas! jajaja

Enhorabuena solumsandra, era positivo cantado, tantos dias de retraso...Ahora a cuidarse.

Emmerald (y aquellas que les interese el tema pastillas) lo de la aspirina andate con ojo. Te cuento. Yo tomo Adiro 100, es un cuarto de aspirina PERO porque me lo ha recetado mi hematólogo, no puedes tomarlo por tu cuenta. Yo tengo un gen MTHR que no sintetiza bien el ácido fólico, si hay deficiencias me provoca trombos. En mi primer embarazo y en éste, tomo ácido fólico x un tubo, pues necesito más cantidad que una persona normal, y Adiro, que me ayuda a no provocar trombos. Te lo manda el hematologo, no el gine. Asi que antes de tomarte aspirina, que te hagan análisis de coagulación. Porque si estas bien, la aspirina lo que puede provocarte es una hemorragia! Hay gente que tiene varices, las tenemos todas. Pero luego de coagulación están bien. Asi que pregunta a tu médico antes de tomar nada.

Pastillas que tomo:

- Cariban: para los vómitos.

- Acfol: se lo puede tomar cualquiera, es el que más acido fólico tiene.

- Femibion pronatal 2: os cuento. Como yo no sintetizo bien el ácido fólico estas pastillas tienen el ácido fólico metabolizado ya. Asi mi cuerpo lo asimila mejor. Pero lo puede tomar cualquiera. Tiene yodo y mucho más minerales y vitaminas. Me lo recomendaron mi hematólogo y mi ginecologo privado. Para las del primer trimestre está el pronatal 1.

-Yodocefol: lo tomaba en mi primer embarazo, pero como tomo el femibion, pues no me hace falta.

- Adiro 100: sólo con receta médica!!! Yo lo tomo por prescripción de mi hematólogo hasta la semana 36.

Asi ando, que parezco mi abuela, con tantas pastillas!!!

Emmerald, se lo dije a una a miga hace poco, y te lo digo a ti. Todas queremos que vaya bien el embarazo, sin problemas y controlarlo todo. Pero es que la mayoria de las veces pasan cosas que no se pueden controlar. Lo mejor es ver como se van desarrolando el embarazo pues cada una es un mundo, en mi primer embarazo me caí 2 veces de culo y todo, y eso no puedes evitarlo. Tuve un aborto espontáneo y ni me enteré xk no sangraba en agosto del año pasado, y tomaba las mismas pastillas de mi primer embarazo...Puedes medicarte y tomar muchas cosas, pero el exceso es malo tb, y por querer cuidarte muchisimo puedes ponerte en peligro.

Yo antes era como tú, pero el aborto del año pasado me hizo ver las cosas de otra manera.

Un beso muy grande!! y cuidaros

R
rhut_9487616
17/6/11 a las 12:27


chicas muchas gracias que aun no me lo creo!!!! ya vereis cnd se lo diga a mi gordo!!!
bueno que ya quedan muy pokitas buscando, ya mismo estara esa lista vacia, ya vereis que ya ha pegado un buen bajon!!!
Alba gracias y Alberdulies tb gracias.
ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
ALMA.........4MB......27 AÑOS.....


EN BUSCA DEL POSITIVO :

KARLITHAKYS....4MB.....24 AÑOS....14 JUNIO
ALEBURDILES....4MB.....37 AÑOS....15 JUNIO
MORALITOS.....24MB.....32 AÑOS....15 JUNIO
MARIADELAO.....7MB.....30 AÑOS....15 JUNIO
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
PEKE2506.......3MB.....23 AÑOS....21 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
ANCE...........5MB.....31 AÑOS....07 JULIO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO

BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorienoemi..29años...24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 Años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
BICHILLA25...29 años... 27 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32años......Febr ero 2012

bueno chicas me actualizo, y deciros que el pecho casi no me molesta nada solo si me toco pero muy muy poco por eso pensaba que este no era mi mes, asi que lo de los pechos es muy relativo. muaksss

N
nora_8544333
17/6/11 a las 15:35
En respuesta a rhut_9487616


hola chicas, moralitos que tal vas, yo en mi 8 dia de retraso me hice el test y POSITIVO!!!!!! uf que nervios, sinceramente pensaba que seria negativo. bueno ahora a pedir hora al medico.
Alba cariño ojala el tuyo sea el proximo te mando energias

Muchas felicidades!!!!
Hola Que Buena Noticia Solumsandra pues yo sigo con mi retraso aun nada y mis pechos siguen adoloridos y ayer y hoy con un sabor a fierro y con asco pero pues mañana me realizo mi test y Que Dios Quiera que sea mi tan anhelado positivo, .

V
vetuta_8149483
17/6/11 a las 16:27
En respuesta a rhut_9487616


chicas muchas gracias que aun no me lo creo!!!! ya vereis cnd se lo diga a mi gordo!!!
bueno que ya quedan muy pokitas buscando, ya mismo estara esa lista vacia, ya vereis que ya ha pegado un buen bajon!!!
Alba gracias y Alberdulies tb gracias.
ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
ALMA.........4MB......27 AÑOS.....


EN BUSCA DEL POSITIVO :

KARLITHAKYS....4MB.....24 AÑOS....14 JUNIO
ALEBURDILES....4MB.....37 AÑOS....15 JUNIO
MORALITOS.....24MB.....32 AÑOS....15 JUNIO
MARIADELAO.....7MB.....30 AÑOS....15 JUNIO
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
PEKE2506.......3MB.....23 AÑOS....21 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
ANCE...........5MB.....31 AÑOS....07 JULIO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO

BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorienoemi..29años...24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 Años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
BICHILLA25...29 años... 27 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32años......Febr ero 2012

bueno chicas me actualizo, y deciros que el pecho casi no me molesta nada solo si me toco pero muy muy poco por eso pensaba que este no era mi mes, asi que lo de los pechos es muy relativo. muaksss

Felicidades solumsandra
Que bien !!! Estaba bastante claro que era positivo , me alegro , lo estabas deseando mucho. Muaksss , que descanses , cuidate y si no estas tomando ya , te mandaran acido folico . ahora a alimentarse bien y ya nos vas contando como vais.

V
vetuta_8149483
17/6/11 a las 16:31

Buenas
Emmerald, si tienes razon , son dos semanas menos de lo que dicen el medico , por que ellos cuentan la ultima regla.
Ahora resulta que tengo infeccion , me han dado unas pastillas. pero bien , el dia 5 de julio hacemos la prueba analitica de sindrome de down. Muaksss , que paseis buen fin de semana.
Aleburdiles , muchos besos y animate que cuando menos lo esperes llegara el tuyo. muakss

E
eden_6455533
17/6/11 a las 16:46

Solumsandra muchas felicidadesssss!!!
QUE BIENNN A CUIDASE MUCHOOOO... DA UNA ALEGRIA VER MAS POSITIVOS.. ESPERO QUE ESTA LISTA DE TERMINEEE..
QUE ESTE SE EL MES DE VARIAS

SALUDOSSS!!!!

N
nanuli_8240594
17/6/11 a las 16:48


No puedo más d las nauseas!!!!!!!! jajajajajaja

R
rhut_9487616
17/6/11 a las 18:03


emmerald peke bichilla graciassssssssssssss es mi primer bebe, jeje pero me tenia despistada que el pecho no molesta nada, quizas si me aprieto un poco en los lados pero nada mas. y dolores de regla que no se me kitan. vamos a terminar con esa lista eh???muaksss

E
eden_6455533
18/6/11 a las 17:01

Felicidades moralitos!!!!!!!
WUAAAAAA UE EMOCION ESTE MES SE HAN LOGRADO VARIOS POSITIVOSSSS... PARA VLVERNOS LOKASSSS..

CUIDATE MUCHOOO., QUE TODO SALGA MUY BIENN..
SEREMOS CONTADASSS LAS QUE AUN ESTASMOS EN ESPERAAA..
PERO PRONTOOOO ACABAREMOSSS CON ESA LISTAA!!!

I
ivana_5821489
18/6/11 a las 20:11

felicidades salumsandra y moralitos
SALUMSANDRA: ME ALEGRO UN MONTON POR TU POSITIVO A DISFRUTAR DESTE MUNDO DE SENSACIONES, UN GRAN BESO.
MORALITOS: TU TE LO MERECE GUAPA, YA VERAS QUE DESTA VEZ SALDARA TODO DE MARAVILHA, ERES TODO UN EJEMPLO UN GRAN BESO Y A DISFRUTAR.

M
marina_5772364
18/6/11 a las 21:02

Enhorabuena!
más positivos más!!!! Enhorabuena moralitos!!! Y suerte

N
nora_8544333
18/6/11 a las 23:25
En respuesta a ivana_5821489

felicidades salumsandra y moralitos
SALUMSANDRA: ME ALEGRO UN MONTON POR TU POSITIVO A DISFRUTAR DESTE MUNDO DE SENSACIONES, UN GRAN BESO.
MORALITOS: TU TE LO MERECE GUAPA, YA VERAS QUE DESTA VEZ SALDARA TODO DE MARAVILHA, ERES TODO UN EJEMPLO UN GRAN BESO Y A DISFRUTAR.

Gracias
Ance y Peke Muchas Gracias abrazos y besos, cuidense, bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir