Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
R
raida_8416453
7/6/11 a las 20:12

Hola
Hola chicas!!! cómo va todo por aqui? siento estar medio desaparecida pero tengo muchos temas a la vez y no doy a basto. Últimamente el tema bebé parece haber pasado a un segundo plano, que no quiere decir que no tengamos ganas, que si las hay, pero ahora estoy agobiada entre el trabajo, la casa, la cachorrilla y para colmo me ha salido un bulto al lado de la clavícula y me tienen que hacer un montón de pruebas para saber si me pasa algo y sobre todo descartar cosillas malas. La verdad que me he asustado bastante, después de lo de mi padre te emparanollas mucho más con todo, sólo espero que no sea grave, no lo quiero ni pensar. Es curioso como se te caen los castillos de naipes que te has creado en la cabeza. Por eso ahora lo que quiero es saber los resultados de las pruebas cuanto antes y una vez solucionado esto (que esperemos que sea fácil)ir a por nuestro bebé. Madre mia, yo monto un circo y me crecen los enanos!!! Mañana me hacen la primera prueba, aunque hasta el día 27 no tendré todo, asique a esperar.
Siento el rollo pero necesitaba desahogarme con vosotras.
Muchos besitos.

Ver también

I
ivana_5821489
7/6/11 a las 21:58

Otro mes mas.....
Hola a todas! Por nada chicas un mes mas, confio que un dia llegara. Un beso a todas y me actualizo.


Actualizo lista con fecha warry de marylu:
ACTUALIZAR:

FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................
ROSYCRIS....................4M B ... ...... 21 AÑOS..............
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................


EN BUSCA DEL POSITIVO :


SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
MARIADELAO............... 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO
MARYLU .................. .....8MB...........31AÑOS..... ............16 JUNIO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................20 JUNIO
PEKE2506.....................3 MB. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 5MB..........23 AÑOS.................23JUNIO
ANCE.......................... .....5MB..........31AÑOS...... ............07JULIO

BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.......... 20 Octubre
quieromas......... ......35 años......... .25 Octubre--Niña
LadyMinina................31 años......... 6 Noviembre--Niña
Trimora....................26 años.......... .09 Noviembre--Niño
Jimenadiana........ ...30 años......... ?? Noviembre
Miespera...................32 años.......... 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.......... 24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA.........33 Años.......... ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ........ 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.......... ?? Diciembre
ninonena....................22 años......... 15 Enero 2012
YESSICA.....................35 años........ .16 Enero 2012
NOVATA......................33 años .........17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años......... 27 Enero 2012
EMMERALD................33años ......... Febrero 2012
AROMACAFÉ.............25 años ......... Febrero 2012

A
an0N_993592299z
8/6/11 a las 1:37

Hola chicas
Ya tenía tiempo que no comentaba en el post y es que las últimas veces que comenté algo me dió la impresión que no se veían mis comentarios, no se preocupen chicas entiendo, la mayoría de las veces entramos de prisa y somos malas con los nombres y escribimos tanto que no alcanzamos a leer todos los comentarios etc, etc. Bueno no vine a reclamar sino a agradecerles la atención que tuvieron al leerme, aconsejarme y animarme durante todo éste tiempo... quiero disculparme porque aunque prometí seguir con ustedes ya no lo voy a cumplir... El día de ayer fuí con el ginecólogo y me dijo que tendrá que realizarme un aborto pues su diagnóstico es embarazo anembrionado, esto es que existe el embarazo, hay saco gestacional, pero el embrión no se logró desarrollar... Es muy triste pues la desilusión es muy grande, la alegría, la felicidad, los planes se esfumaron de la noche a la mañana. Necesito tiempo... por que si bien ésto no es nada comparado con lo que viví con mi hijita de 8 años, también es una pérdida y a ésto se le suma que ya no me quedaron ánimos para seguir en la carrera. He decidido disfrutar a mi hija, tomarme mi tiempo, mi espacio y cuando sea el momento sentarme a valorar si reinicio la búsqueda o definitivo me doy por vencida.
Les quiero desear mucha suerte a todas y que sepan que las voy a recordar con mucho cariño, aunque ustedes sufran de mala memoria y me olviden pronto. Les tomé cariño y siempre que les pedí ayuda estuvieron ahi y eso no es fácil de olvidar.
Bien chicas me despido. Saben que las quiero

N
nora_8544333
8/6/11 a las 3:35
En respuesta a an0N_993592299z

Hola chicas
Ya tenía tiempo que no comentaba en el post y es que las últimas veces que comenté algo me dió la impresión que no se veían mis comentarios, no se preocupen chicas entiendo, la mayoría de las veces entramos de prisa y somos malas con los nombres y escribimos tanto que no alcanzamos a leer todos los comentarios etc, etc. Bueno no vine a reclamar sino a agradecerles la atención que tuvieron al leerme, aconsejarme y animarme durante todo éste tiempo... quiero disculparme porque aunque prometí seguir con ustedes ya no lo voy a cumplir... El día de ayer fuí con el ginecólogo y me dijo que tendrá que realizarme un aborto pues su diagnóstico es embarazo anembrionado, esto es que existe el embarazo, hay saco gestacional, pero el embrión no se logró desarrollar... Es muy triste pues la desilusión es muy grande, la alegría, la felicidad, los planes se esfumaron de la noche a la mañana. Necesito tiempo... por que si bien ésto no es nada comparado con lo que viví con mi hijita de 8 años, también es una pérdida y a ésto se le suma que ya no me quedaron ánimos para seguir en la carrera. He decidido disfrutar a mi hija, tomarme mi tiempo, mi espacio y cuando sea el momento sentarme a valorar si reinicio la búsqueda o definitivo me doy por vencida.
Les quiero desear mucha suerte a todas y que sepan que las voy a recordar con mucho cariño, aunque ustedes sufran de mala memoria y me olviden pronto. Les tomé cariño y siempre que les pedí ayuda estuvieron ahi y eso no es fácil de olvidar.
Bien chicas me despido. Saben que las quiero

Animo yesssica
Te comento que hace poco mas de 2 años me paso lo mismo me quede con mi bebe de 8 semanas de gestacion y por Designios de Dios mi bebe dejo de crecer y es terrible para mi era mi primer bebe y se lo que estas pasando pero en verdad yo te puedo Asegurar que DIOS sabe porque pasan las cosas y auqnue en este momento no entendamos ninguna razon mas adelante se te aclarara tu mente, ya veras que Diosito te dara pronta Paz a tu corazon a ti y a tu familia, en verdad si tu decision es alejarte de todo es muy respetable pero creeme que a mi me ayudado mucho leer los comentarios y el apoyo que te brinda gente que ni te conoce y que quien sabe si conozcas algun dia pero que es reconfortante el apoyo que te dan y creeme que si te recordamos y siempre estamos preocupadas por cada una de las que entran a este foro con sus historias y con sus alegrias, Te Fe Yessi y veras que poco a poco se te aclara Todo y eso de intentarlo talvez es muy pronto para decidirlo pero con forme pasa el tiempo sabras que hacer y haces bien es reconfortarte en tu familia ellos son un grande apoyo ya lo veras, en lo personal te mando un fuerte abrazo y que Dios Te Bendiga a ti y a tu familia, besos y abrazos.

S
siyana_8104311
8/6/11 a las 4:14
En respuesta a an0N_993592299z

Hola chicas
Ya tenía tiempo que no comentaba en el post y es que las últimas veces que comenté algo me dió la impresión que no se veían mis comentarios, no se preocupen chicas entiendo, la mayoría de las veces entramos de prisa y somos malas con los nombres y escribimos tanto que no alcanzamos a leer todos los comentarios etc, etc. Bueno no vine a reclamar sino a agradecerles la atención que tuvieron al leerme, aconsejarme y animarme durante todo éste tiempo... quiero disculparme porque aunque prometí seguir con ustedes ya no lo voy a cumplir... El día de ayer fuí con el ginecólogo y me dijo que tendrá que realizarme un aborto pues su diagnóstico es embarazo anembrionado, esto es que existe el embarazo, hay saco gestacional, pero el embrión no se logró desarrollar... Es muy triste pues la desilusión es muy grande, la alegría, la felicidad, los planes se esfumaron de la noche a la mañana. Necesito tiempo... por que si bien ésto no es nada comparado con lo que viví con mi hijita de 8 años, también es una pérdida y a ésto se le suma que ya no me quedaron ánimos para seguir en la carrera. He decidido disfrutar a mi hija, tomarme mi tiempo, mi espacio y cuando sea el momento sentarme a valorar si reinicio la búsqueda o definitivo me doy por vencida.
Les quiero desear mucha suerte a todas y que sepan que las voy a recordar con mucho cariño, aunque ustedes sufran de mala memoria y me olviden pronto. Les tomé cariño y siempre que les pedí ayuda estuvieron ahi y eso no es fácil de olvidar.
Bien chicas me despido. Saben que las quiero

Yessica
hola yessica la verdad me puse mal con tu historia, mucho no te habia leido en el foro ya que soy bastante nuevita, mira si me puso mal que llegue a casa y me puse a prender la notebook que es nueva y no la entiendo, pero di vueltas y aca estoy escribiendote, espero que me llegues a leer despues de tantas vueltas, para serte sincera es muy feo lo que te paso, pero ninguna estamos exentas a que nos pase, nunca se sabe lo que nos depara el destino, por lo menos sabes que podes ser mama, en cambio yo aun no lo se ya que estoy en la busqueda, lo que haria en tu lugar es hacer que todo esto pase, hacer el duelo como se dice, tratar de relajarte y volver a empezar, pero no lo haria buscando trataria de dejar de cuidarme, ya que no tenes en mente volver a ser mama si dios quiere te lo va a mandar, estoy segura que sos una excelente mama ya que criaste a tu niña de 8 años,
lamento mucho lo sucedido,disculpa si dije algo que te haya podido molestar, es lo que me salio en el momento despues de leer tu comentario.
te mando un beso enorme, cuidate mucho
saludos

V
vetuta_8149483
8/6/11 a las 9:23
En respuesta a an0N_993592299z

Hola chicas
Ya tenía tiempo que no comentaba en el post y es que las últimas veces que comenté algo me dió la impresión que no se veían mis comentarios, no se preocupen chicas entiendo, la mayoría de las veces entramos de prisa y somos malas con los nombres y escribimos tanto que no alcanzamos a leer todos los comentarios etc, etc. Bueno no vine a reclamar sino a agradecerles la atención que tuvieron al leerme, aconsejarme y animarme durante todo éste tiempo... quiero disculparme porque aunque prometí seguir con ustedes ya no lo voy a cumplir... El día de ayer fuí con el ginecólogo y me dijo que tendrá que realizarme un aborto pues su diagnóstico es embarazo anembrionado, esto es que existe el embarazo, hay saco gestacional, pero el embrión no se logró desarrollar... Es muy triste pues la desilusión es muy grande, la alegría, la felicidad, los planes se esfumaron de la noche a la mañana. Necesito tiempo... por que si bien ésto no es nada comparado con lo que viví con mi hijita de 8 años, también es una pérdida y a ésto se le suma que ya no me quedaron ánimos para seguir en la carrera. He decidido disfrutar a mi hija, tomarme mi tiempo, mi espacio y cuando sea el momento sentarme a valorar si reinicio la búsqueda o definitivo me doy por vencida.
Les quiero desear mucha suerte a todas y que sepan que las voy a recordar con mucho cariño, aunque ustedes sufran de mala memoria y me olviden pronto. Les tomé cariño y siempre que les pedí ayuda estuvieron ahi y eso no es fácil de olvidar.
Bien chicas me despido. Saben que las quiero

Buenos dias compañera !!!
, me ha sobresaltado mucho tu noticia , con lo ilusionadas que estabamos por los embarazos y pasa esto, mucho animo , espero que tu familia y marido te den mucho cariño , para poder pasar este trago lo antes posible.
Yo todavia no he ido al ginecologo , hasta el miercoles proximo no se nada del bebe, no se si esta bien o mal . Eso me esta estresando mucho y estoy teniendo comienzo de epilepsia , aunque controlada , sin llegar a darme ningun ataque. ayer me tube que ir del trabajo y relajarme en casa.
No nos olvidamos de ti Yessi , lo que pasa es que tenemos mucho trabajo , yo sobre todo en estos meses de verano , que es cuando mas tengo.
Te queremos mucho , si alguna vez decides volver aqui estaremos. Muaksssssssssssssss

V
vetuta_8149483
8/6/11 a las 9:38
En respuesta a raida_8416453

Hola
Hola chicas!!! cómo va todo por aqui? siento estar medio desaparecida pero tengo muchos temas a la vez y no doy a basto. Últimamente el tema bebé parece haber pasado a un segundo plano, que no quiere decir que no tengamos ganas, que si las hay, pero ahora estoy agobiada entre el trabajo, la casa, la cachorrilla y para colmo me ha salido un bulto al lado de la clavícula y me tienen que hacer un montón de pruebas para saber si me pasa algo y sobre todo descartar cosillas malas. La verdad que me he asustado bastante, después de lo de mi padre te emparanollas mucho más con todo, sólo espero que no sea grave, no lo quiero ni pensar. Es curioso como se te caen los castillos de naipes que te has creado en la cabeza. Por eso ahora lo que quiero es saber los resultados de las pruebas cuanto antes y una vez solucionado esto (que esperemos que sea fácil)ir a por nuestro bebé. Madre mia, yo monto un circo y me crecen los enanos!!! Mañana me hacen la primera prueba, aunque hasta el día 27 no tendré todo, asique a esperar.
Siento el rollo pero necesitaba desahogarme con vosotras.
Muchos besitos.

Hola mariadelao !!
Espero que esos resultados sean buenos, no todos los bultos que nos salen tienen que ser malos , a veces se nos inflama algun ganglio por alguna infeccion , la cosa es que el tiempo nos pasa muy lento , yo intento despistarme con cosas para no pensar hasta el miercoles que veamos que todo este bien .
Muakssss animo compy

M
marina_5772364
8/6/11 a las 11:11
En respuesta a an0N_993592299z

Hola chicas
Ya tenía tiempo que no comentaba en el post y es que las últimas veces que comenté algo me dió la impresión que no se veían mis comentarios, no se preocupen chicas entiendo, la mayoría de las veces entramos de prisa y somos malas con los nombres y escribimos tanto que no alcanzamos a leer todos los comentarios etc, etc. Bueno no vine a reclamar sino a agradecerles la atención que tuvieron al leerme, aconsejarme y animarme durante todo éste tiempo... quiero disculparme porque aunque prometí seguir con ustedes ya no lo voy a cumplir... El día de ayer fuí con el ginecólogo y me dijo que tendrá que realizarme un aborto pues su diagnóstico es embarazo anembrionado, esto es que existe el embarazo, hay saco gestacional, pero el embrión no se logró desarrollar... Es muy triste pues la desilusión es muy grande, la alegría, la felicidad, los planes se esfumaron de la noche a la mañana. Necesito tiempo... por que si bien ésto no es nada comparado con lo que viví con mi hijita de 8 años, también es una pérdida y a ésto se le suma que ya no me quedaron ánimos para seguir en la carrera. He decidido disfrutar a mi hija, tomarme mi tiempo, mi espacio y cuando sea el momento sentarme a valorar si reinicio la búsqueda o definitivo me doy por vencida.
Les quiero desear mucha suerte a todas y que sepan que las voy a recordar con mucho cariño, aunque ustedes sufran de mala memoria y me olviden pronto. Les tomé cariño y siempre que les pedí ayuda estuvieron ahi y eso no es fácil de olvidar.
Bien chicas me despido. Saben que las quiero

Siento tu pérdida
Lo siento mucho yessica, yo tuve un aborto el año pasado de 9 semanas, se le paró el corazón. Siempre nos dicen que son cosas que pasan. Pero la verdad es que se pasa realmente mal. Tienes que pasar tu tiempo de luto. LLora todo lo que quieras, no lo contengas pues es peor. Disfruta de tu familia, y cuando recuperes fuerzas., lo vuelves a intentar.

Un beso muy fuerte. Y animo.

B
bjorg_5294858
8/6/11 a las 11:55

Buenos dias
hola chicas, e estado super liada no ..lo siguiente y por eso no he podido conectarme pero aki estoy de vuelta!! justo al conectarme he visto una de las peores noticias k me podian dar YESSICA: ante estos casos la verdad sk hay poco k decir, lo k estas viviendo solo lo sabes tu, y ese sufrimiento solo se pasa con el tiempo, intenta estar conlos tuyos, y como vien dice ladyminina, si tiens k llorar llora, si te tienes de desahogar azlo!!! disfruta al maximo de esa hija k tienes y cuando te sientas confuerzas y tu creas k es el momento pues ahii ve!! akie staremos siempres para cuando kieras entrar o algo,y olvidarte?? k va!! no te olvidaremos ni mucho menoss!!!

marjorienoemi; UN NENE!! k ilusion!! ya sabes lo k es por finn, ahroa a comoprarle cositas, ponerle nombre y hacer todas esass cosass!!jajajajaajajja y ac uidar mucho a ese nene!

fatma: sabes algoo?? te has hecho algun te¿¿ cuentanos algo k estamos aki a la intriga, creia kk hoy al entrar ya iba a saber alguna novedad!!

marylu; cuidate ese resfirado no vaya a k recaigas y es mucho peor, kmo dicen.---- en casa del herrero cuchara de palo----jajajjaja la verdad sk yo estoy parecida a ti, este mes la verdad sk no esk haya estado muy atenta, ayer mehice un to por gusto y aparecia la rayita super suave,no creo k haya ovulado porque fue dia 15 de mi ciclo, pero con el lio k e tenido con los estudios no e estado por la labor, a ver si esta noche empiezo a deberear y no es muy tarde..jajajajaj si no pues esperaremos al mes k viene!

moraditos: k tal estas??? bueno..me imagino kmo debes de estar, antes esto pues k seas fuerte, y haz lok realmente tengas k hacer y aki estaremos todas para apoyartee!!!

emmerald: ojala dios te oiga y sea un aporvado aunke sea por los pelo!!jajjaja veremos aver pero yo ya me voy haciendo el cuerpo, porque tengo k aprovar las 3 asignaturas, km o suspenda una a septiebre voy aocn las tres asi k eso eslo k mas me raya, pero ayer cambie el chips, y no puedo estar asi de mal, k sea lo k sea, y si tengo k ir a septiembre, pues..mas tiempo tengo para estudiar...
ya estas sufirendo en tu cuerpo los cambios hormonales, yo con mi niña dormia muchisimo, y cuando mas dormia mas sueño tenia..jajajaj

mariadelao; seguro k ese bulto no es nada, hay k ser positiva k eso hacemmucisimo, y mantennos informadas, ok¿?? y kmo te ha idhco emmerald, aunke la busqueda haya quedado en uns egundo plano no nos abandones, ehh???

ance: a ver si nos llega ya nuestro +++ehh?? estos niños se estan haciendo mucho de rogar!!!

rosycris: y al final te vino la warry?? hay alguna no vedad cuentanos k hace ya k no entras ni nios dices nada!!!





E
ena_5526751
8/6/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_993592299z

Hola chicas
Ya tenía tiempo que no comentaba en el post y es que las últimas veces que comenté algo me dió la impresión que no se veían mis comentarios, no se preocupen chicas entiendo, la mayoría de las veces entramos de prisa y somos malas con los nombres y escribimos tanto que no alcanzamos a leer todos los comentarios etc, etc. Bueno no vine a reclamar sino a agradecerles la atención que tuvieron al leerme, aconsejarme y animarme durante todo éste tiempo... quiero disculparme porque aunque prometí seguir con ustedes ya no lo voy a cumplir... El día de ayer fuí con el ginecólogo y me dijo que tendrá que realizarme un aborto pues su diagnóstico es embarazo anembrionado, esto es que existe el embarazo, hay saco gestacional, pero el embrión no se logró desarrollar... Es muy triste pues la desilusión es muy grande, la alegría, la felicidad, los planes se esfumaron de la noche a la mañana. Necesito tiempo... por que si bien ésto no es nada comparado con lo que viví con mi hijita de 8 años, también es una pérdida y a ésto se le suma que ya no me quedaron ánimos para seguir en la carrera. He decidido disfrutar a mi hija, tomarme mi tiempo, mi espacio y cuando sea el momento sentarme a valorar si reinicio la búsqueda o definitivo me doy por vencida.
Les quiero desear mucha suerte a todas y que sepan que las voy a recordar con mucho cariño, aunque ustedes sufran de mala memoria y me olviden pronto. Les tomé cariño y siempre que les pedí ayuda estuvieron ahi y eso no es fácil de olvidar.
Bien chicas me despido. Saben que las quiero

Yessica estamos contigo!
Yessi aunque suene fácil decirlo pero creeme que todas sin execpcion estamos contigo aquí y cuando nos necesites. Así como celebramos este ++ tuyo así mismo te apoyamos y veras que pronto vendrá de nuevo.... Avces yo no puedo responder a todas aunque quiciera ya que el trabajo y la familia no da tiempo pero aquí estoy y un abrazo enorme

S
sumaia_7260432
8/6/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_993592299z

Hola chicas
Ya tenía tiempo que no comentaba en el post y es que las últimas veces que comenté algo me dió la impresión que no se veían mis comentarios, no se preocupen chicas entiendo, la mayoría de las veces entramos de prisa y somos malas con los nombres y escribimos tanto que no alcanzamos a leer todos los comentarios etc, etc. Bueno no vine a reclamar sino a agradecerles la atención que tuvieron al leerme, aconsejarme y animarme durante todo éste tiempo... quiero disculparme porque aunque prometí seguir con ustedes ya no lo voy a cumplir... El día de ayer fuí con el ginecólogo y me dijo que tendrá que realizarme un aborto pues su diagnóstico es embarazo anembrionado, esto es que existe el embarazo, hay saco gestacional, pero el embrión no se logró desarrollar... Es muy triste pues la desilusión es muy grande, la alegría, la felicidad, los planes se esfumaron de la noche a la mañana. Necesito tiempo... por que si bien ésto no es nada comparado con lo que viví con mi hijita de 8 años, también es una pérdida y a ésto se le suma que ya no me quedaron ánimos para seguir en la carrera. He decidido disfrutar a mi hija, tomarme mi tiempo, mi espacio y cuando sea el momento sentarme a valorar si reinicio la búsqueda o definitivo me doy por vencida.
Les quiero desear mucha suerte a todas y que sepan que las voy a recordar con mucho cariño, aunque ustedes sufran de mala memoria y me olviden pronto. Les tomé cariño y siempre que les pedí ayuda estuvieron ahi y eso no es fácil de olvidar.
Bien chicas me despido. Saben que las quiero

Yessi!!!!!

Justo ayer estaba pensando en escribirte por que no habiamos sabido nada de ti, y hoy me topo con esto!!!...

Yessi me imagino como debes de estar, muy triste por lo de tu bebe , pero siempre hay que tener Fe de que las cosas pasan por algo y Dios no nos da nada que no podamos pasar o aguantar.

Me quede de a 4 leyendote!, pero tienes que tener mucho animo y siempre pensar positivo.

Sabes que eres con la que mas me he identificado del foro, y me duele que pienses que te hemos olvidado!!.. Pero para nada!!!!, sabes que todas aqui estamos contigo, y sobre todo yoo!!!, te estimo mucho Yessi!! te tengo muchisimo cariño aun sin conocerte..

Animo amiga, tu sabes que es solo una prueba mas!... y no te alejes, aun si no sigues en la busqueda, sabes que aqui cuentas con todas!!!

Un abrazo Enormee Yessi!!!!!

U
umaima_9160214
8/6/11 a las 18:54

Hola chicas
hola chicas, paso rapidin...
yessica! cuanto lo siento... entiendo como te puedes sentir.. perder a tu hija y luego ahora el aborto.. es muy dificil! intenta recuperarte y disfrutar de tu hija.. losiento mucho

pues chicas, ayer me hice otro test, y nada, negativo!!! asi que ayer llame para canviarme de gine, pero no me daban visita hasta finales de julio!! y les dije que era urgente, y me dijeron que me presentase ayi para que me atendiesen el mismo dia.. asi que mañana ire a ver si me quieren atender!!

bueno chicas, en otro rato me paso que viene una prima de mi chico a casa y tengo que hacer cosas!! un besaazo para todas!!

E
eden_6455533
8/6/11 a las 19:30

Yessica!! de veradad que triste lo que te paso..
MUCHOS ANIMOS PARA RECUPERARTE DE LA TRISTEZA QUE DEBES SENTIR.. REFUGIAT EN TU NIÑA QUE DIOSITO TE BENDIGA MUCHO.. ..

SUERTE PARA TODAS LAS QUE SIGUEN EN LA BUSQUEDA!!
YO ESTE ESMI ULTIMO MES DE INTENTO SOLITA..
PARA EL SIGUIENTE BUSCARE DOCTOR..


CUIDENSE MUCHOOOOO..

E
ena_5526751
9/6/11 a las 18:47

Sed es normal emmerald !!
Querida Emmerald es normal tener sed ya que tu cuerpo esta formando todo dentro para que crezca tu frejolito así que debes de tomar 2 litros de agua ademas así compensas la sal que consumas en la comida que si la retienen te hinchas como pelota!!! Yo no tomaba agua y me sucedió por eso te digo amiga, lo de mudarse seria ya bue o que se queden donde se sientan bien ya que aveces el dinero no compensa la felicidad y tranquilidad. Estas tomando ya tus vitaminas pre natales y acido folico??? Si las tomas ya que bueno y si no será mejor que empieces y camina cuanto mas puedas, con calma pero a diario por ti y por el bebe!!! Besitos

E
ena_5526751
9/6/11 a las 18:56

A todas les cuento esto....
Chicas he iniciado una charla en el foro de cocina bajo el titulo de "Cocina Peruana. A quien desee conocerla...." como sabrán soy peruana aunque Vivo en Estados Unidos y amo la gastronomía de mi país así que chicas bienvenidas quien necesite alguna receta, dieta especial o lo que sea.... Claro que igual me quedo aquí en Nuestro foro.

Les cuento que no espero la Para el 15 de junio pero anoche no se si será idea Mia pero estaba por dormir y me dio un jalocinto dentro de la barriga así como debajo del abdomen será algún síntoma bueno? No he tenido ningún manchado ni menos ningún tipo de síntoma de nada solo esto.... Bueno besos y cuentenme que les parece

B
bjorg_5294858
9/6/11 a las 19:01

Buenas tardes!!!
chicas me voy a ir actualizando,, jooo!! esto de la busqueda se esta haciendo cuesta arriba, tanto tiempo protegiendonos de no kedar embarazadas y ahora k keremos nos cuesta la vida!! k lio!!!
a mi me faltan escasamente una semana para irme de vacaciones, la verdad sk estoy deseando, nos vamos 5 dias a jerez de la frontera (cadiz) a hacernos una escapadita, y ya deseando, creo k me vendra bastante bien ( a kien no le vienen bien unas vacas??) pero entre la busqueda y los estudios, he estado bastante saturada, y necesito relax. Este mes la verdad no he pensado a prenas en el embarazo, mi cabeza ha estado en otros lados, y tampoco e tenido muy en cuenta mi ovulacion ni nada de eso...asi k por una parte pienso, va a ser este mi mes¿¿ no creo y x otra parte pienso, kien sabe...alomejor este mes , no e estado pendiente de nada es cuando biene mi super esprado bebe!!jajaja

emmerald, lo de la sed la verdad es k es muy prontito, pero sk km o cada embarazo es un mundo!! y lo de venirte de suiza todo es hablarlo con tu marido! si teneis posibilidad y él esta de acuerdo pues adelante,todo es hablarlo, k ilu!! ya vas teniendo los primeros sintomas de embarazo

peke, haces bien en consultar a un especialista, ya nos contaras lo k te va diciendo y tal!

rosycris: k te dijeron en el gine?? cuentanos cuentanos, k estamos super intrigadas,....!!

miespera; ohhh!! tendras unas ganas de saber ya de una vez si es niño o niña!!!!jajajaja k ilusion, y ahora al ladito de la playita seguro k tee sientan geniallll!!!!!! y x lo del peso no te preocupes, a parte cuando sueltes a tu princesit@ ya lo dejaras!!!

trimora: k bien te sentaran las vacaciones!!! jajaj yo tbm me voy a cadizz!! yo nunca fui por eso decidimos ir alli, pk esta cerkita y kkmo nunca fuimos, mehan dihco k esta genial!!jaja a parte k entre las vacas despues vuelves alt rabajo a jornada intensivo y asi lo sobrellevas mejor!! mucho aimo!!
ayyy k ganitas de verle lacarita a javier, no¿¿¿

desesperada, no se a k se puede deber ese tono k comentas, pero por las fechas k son no te preocupes, k seguro k no es nada!! a ver si este mes consegumo nuestro positivo ya de una vez

chicas, deciros k aunke no os nombre a todas k me acuerdo de toditas desde las k llevan diitas si conectarse hasta a las del principio k se abrio este post, por si nos leen o algo , kiero mandarle un besazo super grande a todas, a; iva, jimenadiana,maliadelao, moralitos, alma, ladyminina, anca, somunsandra.............ETC ETC ETC, k aunke no os nombremos diariamente, porque entramos todas rapido en el trabajo, y depues en casa tenemos mil y cosas k hacer nos acordamos mucho de todas!! os mando mil besazos mis niñasss

yeessica: te e kitado de bebe a bordo, pero tampoco kiero kitarte de nuestra lista , asi k si no te parece mal, te ongo arriba sin fecha ni nada, okk?? no keremos k te vayasss y mucho menos te vamos a olvidarr!!



FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................
ROSYCRIS....................4M B ... ...... 21 AÑOS..............
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................
YESSICA.....................35 años........ .

EN BUSCA DEL POSITIVO :


SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
MARIADELAO............... 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO
MARYLU .................. .....8MB...........31AÑOS..... ............16 JUNIO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................20 JUNIO
PEKE2506.....................3 MB. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 6MB..........23 AÑOS.................24JUNIO
ANCE.......................... .....5MB..........31AÑOS...... ............07JULIO

BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.......... 20 Octubre
quieromas......... ......35 años......... .25 Octubre--Niña
LadyMinina................31 años......... 6 Noviembre--Niña
Trimora....................26 años.......... .09 Noviembre--Niño
Miespera...................32 años.......... 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.......... 24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA.........33 Años.......... ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ........ 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.......... ?? Diciembre
ninonena....................22 años......... 15 Enero 2012
NOVATA......................33 años .........17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años......... 27 Enero 2012
EMMERALD................33años ......... Febrero 2012
AROMACAFÉ.............25 años ......... Febrero 2012

S
siyana_8104311
9/6/11 a las 23:04


HOLA chicuelas como andan? miren que las leooo me da mucha fiaca escribir, ya empiezan los dolores de la pero bueh hay que aguantarlos no queda otra igual falta para que venga, la verdad estoy tan stresada y cansada que ya ni pienso en , no hago los deberes ni me porto mal soy de terror, pasa que estamos los dos con mucho trabajo, entramos a las 8 y nos vamos a las 20hs, llegar a casa cocinar, hacer las cosas del hogar y encima hacer los deberes ni en sueños cuando agarro la cama quiero dormir, si el me busca siempre invento excusas, no porque no lo quiera pasa que estoy cansada, necesito vacaciones pero cuando uno trabaja por su cuenta es muy dificil tomarlas pero bueno la vida es asi, tal vez cuando tenga pancita ( y no de comida) me calme un poco, soy de esas que no para un minuto
Besitos para todas

E
ena_5526751
10/6/11 a las 2:43
En respuesta a siyana_8104311


HOLA chicuelas como andan? miren que las leooo me da mucha fiaca escribir, ya empiezan los dolores de la pero bueh hay que aguantarlos no queda otra igual falta para que venga, la verdad estoy tan stresada y cansada que ya ni pienso en , no hago los deberes ni me porto mal soy de terror, pasa que estamos los dos con mucho trabajo, entramos a las 8 y nos vamos a las 20hs, llegar a casa cocinar, hacer las cosas del hogar y encima hacer los deberes ni en sueños cuando agarro la cama quiero dormir, si el me busca siempre invento excusas, no porque no lo quiera pasa que estoy cansada, necesito vacaciones pero cuando uno trabaja por su cuenta es muy dificil tomarlas pero bueno la vida es asi, tal vez cuando tenga pancita ( y no de comida) me calme un poco, soy de esas que no para un minuto
Besitos para todas

Marilú como estas?
Marilú amiga como estas ? En que trabajan? Porque no se dan un fin de semana para deberes con velas
Y cena Romántica Besitos

V
vetuta_8149483
10/6/11 a las 11:27

Buenas chicas !!!
Como estais ? espero que con animo para el fin de semana .
Yo estoy muy de antojos .
Ayer se me antojo tortilla con tomate y ketchup.
que mi marido me preparo . me esta mimando mucho.
Este proximo miercoles tengo cita con el ginecologo del hospital a ver que me dicen, estare ya de 8 semanas .
Estamos deseando que llege el dia y me digan que todo va .
Muakssss , que paseis buen fin de semana

V
vetuta_8149483
10/6/11 a las 11:30
En respuesta a ena_5526751

Marilú como estas?
Marilú amiga como estas ? En que trabajan? Porque no se dan un fin de semana para deberes con velas
Y cena Romántica Besitos

Que buena idea
Aleburdiles si que sabe , pillina.
Los fines de semana que tenemos mas tiempo y cena romantica es una bomba para deberear , es lo mejor.
Muaksss

V
vetuta_8149483
10/6/11 a las 12:44
En respuesta a bjorg_5294858

Buenas tardes!!!
chicas me voy a ir actualizando,, jooo!! esto de la busqueda se esta haciendo cuesta arriba, tanto tiempo protegiendonos de no kedar embarazadas y ahora k keremos nos cuesta la vida!! k lio!!!
a mi me faltan escasamente una semana para irme de vacaciones, la verdad sk estoy deseando, nos vamos 5 dias a jerez de la frontera (cadiz) a hacernos una escapadita, y ya deseando, creo k me vendra bastante bien ( a kien no le vienen bien unas vacas??) pero entre la busqueda y los estudios, he estado bastante saturada, y necesito relax. Este mes la verdad no he pensado a prenas en el embarazo, mi cabeza ha estado en otros lados, y tampoco e tenido muy en cuenta mi ovulacion ni nada de eso...asi k por una parte pienso, va a ser este mi mes¿¿ no creo y x otra parte pienso, kien sabe...alomejor este mes , no e estado pendiente de nada es cuando biene mi super esprado bebe!!jajaja

emmerald, lo de la sed la verdad es k es muy prontito, pero sk km o cada embarazo es un mundo!! y lo de venirte de suiza todo es hablarlo con tu marido! si teneis posibilidad y él esta de acuerdo pues adelante,todo es hablarlo, k ilu!! ya vas teniendo los primeros sintomas de embarazo

peke, haces bien en consultar a un especialista, ya nos contaras lo k te va diciendo y tal!

rosycris: k te dijeron en el gine?? cuentanos cuentanos, k estamos super intrigadas,....!!

miespera; ohhh!! tendras unas ganas de saber ya de una vez si es niño o niña!!!!jajajaja k ilusion, y ahora al ladito de la playita seguro k tee sientan geniallll!!!!!! y x lo del peso no te preocupes, a parte cuando sueltes a tu princesit@ ya lo dejaras!!!

trimora: k bien te sentaran las vacaciones!!! jajaj yo tbm me voy a cadizz!! yo nunca fui por eso decidimos ir alli, pk esta cerkita y kkmo nunca fuimos, mehan dihco k esta genial!!jaja a parte k entre las vacas despues vuelves alt rabajo a jornada intensivo y asi lo sobrellevas mejor!! mucho aimo!!
ayyy k ganitas de verle lacarita a javier, no¿¿¿

desesperada, no se a k se puede deber ese tono k comentas, pero por las fechas k son no te preocupes, k seguro k no es nada!! a ver si este mes consegumo nuestro positivo ya de una vez

chicas, deciros k aunke no os nombre a todas k me acuerdo de toditas desde las k llevan diitas si conectarse hasta a las del principio k se abrio este post, por si nos leen o algo , kiero mandarle un besazo super grande a todas, a; iva, jimenadiana,maliadelao, moralitos, alma, ladyminina, anca, somunsandra.............ETC ETC ETC, k aunke no os nombremos diariamente, porque entramos todas rapido en el trabajo, y depues en casa tenemos mil y cosas k hacer nos acordamos mucho de todas!! os mando mil besazos mis niñasss

yeessica: te e kitado de bebe a bordo, pero tampoco kiero kitarte de nuestra lista , asi k si no te parece mal, te ongo arriba sin fecha ni nada, okk?? no keremos k te vayasss y mucho menos te vamos a olvidarr!!



FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................
ROSYCRIS....................4M B ... ...... 21 AÑOS..............
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................
YESSICA.....................35 años........ .

EN BUSCA DEL POSITIVO :


SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
MARIADELAO............... 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO
MARYLU .................. .....8MB...........31AÑOS..... ............16 JUNIO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................20 JUNIO
PEKE2506.....................3 MB. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 6MB..........23 AÑOS.................24JUNIO
ANCE.......................... .....5MB..........31AÑOS...... ............07JULIO

BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.......... 20 Octubre
quieromas......... ......35 años......... .25 Octubre--Niña
LadyMinina................31 años......... 6 Noviembre--Niña
Trimora....................26 años.......... .09 Noviembre--Niño
Miespera...................32 años.......... 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.......... 24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA.........33 Años.......... ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ........ 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.......... ?? Diciembre
ninonena....................22 años......... 15 Enero 2012
NOVATA......................33 años .........17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años......... 27 Enero 2012
EMMERALD................33años ......... Febrero 2012
AROMACAFÉ.............25 años ......... Febrero 2012

Buenas albafdez
Eso comentaba yo un dia , que hay que ver siempre con temor y mucho cuidado a no quedar embarazada , las madres lleva cuidado , ponte preservativo y cuando quieres quedar te cuesta un monton.
A ver si pronto hay suerte y salen mas positivos . muakss

B
bjorg_5294858
10/6/11 a las 13:54

Hola chicas
Chicas hoy me e levantado k no podia ni con mi alma tenia un cansancio encima horrible!!!! Hoy tengo el dia mas agetreado de lo habitual a las 2 saldo de trabajar y se me a antojado pesacado asi k lo comorare super rapido y lo are a la plancha pk a las 4 tengo cita pata hacerme las cejas y a las 5 emtrar a trabajar asi k ire drprisa no lo siguiente
Por lo demas aki sigo igual deseando de k llegue el finde semana aunke el domingo tengo una comunion!!pero bueno por lo menos es de la hija de una amiga mia k kieras k no nos vamos a juntas unos cuabtos y se pasa el dia agusti!! y k estoy deseandod k llegue el dia 15 k son mis vacas k aunke es poco tiempo las disfrutar le a tope!!

bichilla k bueno k tu marido te este mimando a tope,la verdad sk tenemos unos soles al lado!!y tu ahora aprovechate y pide!!jajja

aleburdiles; las cenas romanticas son lo mas,oara mi los sabados c las noches k la niña se acuesta son los mejores momento k paso con mi xico,y cuando mejor se deberea!!

maryluz,ed logico trabajando tanto cuando llegas a la cama estas agotada,a nosotros este mes nos esta pasado no sk lo hayamos aprovechado ero kien sabe??con k lo hagais de vez en cuando ya hay muchas posibilidades.y teniendo un negilocio propio es cuado mas se trabaja,mi xico trabaja para su padre y trabaja muchas horas al dia,y vacacaiones!???k va!!alomejor en verabk tiene 5 dias k son los k e planeado el viaje a cadiz,si no hibiera planeado vacas el no se va,pero bueno..,,,hoy en dia kien tiene un tabajo tiene un tesoro

Chicas os dejo k mr voya ir a comprar rapidito k hoy tengo un hambre horrible y eso k desayune bien y todo!!

E
ena_5526751
10/6/11 a las 15:35
En respuesta a vetuta_8149483

Que buena idea
Aleburdiles si que sabe , pillina.
Los fines de semana que tenemos mas tiempo y cena romantica es una bomba para deberear , es lo mejor.
Muaksss

Ja ja bichilla que bueno!!!
Bichilla que bueno que tu esposo te esta engriendo y este es el momento que ustedes tienen para disfrutar e involucrarse día a día con el desarrollo del bebe, ver juntos y poco a poco sentirás como patea o irán a oír su corazoncito! Pero no olviden su vida marital eh? Cenas románticas de vez en cuando y momentos tiernos juntos son la base de todo Así que no olvidar las vitaminas pre natales y acido folico!!! Muchos besos

V
vetuta_8149483
10/6/11 a las 17:09
En respuesta a ena_5526751

Ja ja bichilla que bueno!!!
Bichilla que bueno que tu esposo te esta engriendo y este es el momento que ustedes tienen para disfrutar e involucrarse día a día con el desarrollo del bebe, ver juntos y poco a poco sentirás como patea o irán a oír su corazoncito! Pero no olviden su vida marital eh? Cenas románticas de vez en cuando y momentos tiernos juntos son la base de todo Así que no olvidar las vitaminas pre natales y acido folico!!! Muchos besos

Hola bombon
Si, disfruto todo lo que puedo , mi marido me toca la barrigita, aunque todavia es una lentejita , me da mucho cariño , pero yo tambien a el , jeje. somos muy cariñosos .
Vitaminas estube tomando desde noviembre del año pasado acido folico por que empece a dejarme las pastillas de la epilepsia y el medico me dio acido.
Ahora estoy tomando Yodocefol desde hace 3 meses : es yodo , acido folico y vitamina b12 . a parte intento tomar dia si dia no espinacas , todos los dias 4 piezas de frutas , zumo de frutas del bosque que va bien para no tener infecciones de orina , que en el embarazo tenemos mas provabilidad. leche de 2 a 3 vasos al dia y uno o dos yogurts .
Tampoco hay que pasar se con el atun que lleva mercurio , para compensar tomo manzana que he leido que elimina el mercurio.
Y termine el testamento , jejeje.
Buen fin de semana , muaksss

V
vetuta_8149483
10/6/11 a las 17:13
En respuesta a bjorg_5294858

Hola chicas
Chicas hoy me e levantado k no podia ni con mi alma tenia un cansancio encima horrible!!!! Hoy tengo el dia mas agetreado de lo habitual a las 2 saldo de trabajar y se me a antojado pesacado asi k lo comorare super rapido y lo are a la plancha pk a las 4 tengo cita pata hacerme las cejas y a las 5 emtrar a trabajar asi k ire drprisa no lo siguiente
Por lo demas aki sigo igual deseando de k llegue el finde semana aunke el domingo tengo una comunion!!pero bueno por lo menos es de la hija de una amiga mia k kieras k no nos vamos a juntas unos cuabtos y se pasa el dia agusti!! y k estoy deseandod k llegue el dia 15 k son mis vacas k aunke es poco tiempo las disfrutar le a tope!!

bichilla k bueno k tu marido te este mimando a tope,la verdad sk tenemos unos soles al lado!!y tu ahora aprovechate y pide!!jajja

aleburdiles; las cenas romanticas son lo mas,oara mi los sabados c las noches k la niña se acuesta son los mejores momento k paso con mi xico,y cuando mejor se deberea!!

maryluz,ed logico trabajando tanto cuando llegas a la cama estas agotada,a nosotros este mes nos esta pasado no sk lo hayamos aprovechado ero kien sabe??con k lo hagais de vez en cuando ya hay muchas posibilidades.y teniendo un negilocio propio es cuado mas se trabaja,mi xico trabaja para su padre y trabaja muchas horas al dia,y vacacaiones!???k va!!alomejor en verabk tiene 5 dias k son los k e planeado el viaje a cadiz,si no hibiera planeado vacas el no se va,pero bueno..,,,hoy en dia kien tiene un tabajo tiene un tesoro

Chicas os dejo k mr voya ir a comprar rapidito k hoy tengo un hambre horrible y eso k desayune bien y todo!!

Albafdez que bien vacaciones
Que suerte tienes , yo hasta finales de agosto , no podre cojerlas , ya que mi trabajo es mas fuerte en verano .
Pero bueno , no nos quejaremos .
muaksss

S
siyana_8104311
10/6/11 a las 17:29
En respuesta a ena_5526751

Marilú como estas?
Marilú amiga como estas ? En que trabajan? Porque no se dan un fin de semana para deberes con velas
Y cena Romántica Besitos

Holaa aleburdiles
El es diseñador grafico y yo gorros para carnaval carioca, estamos todo el dia juntos en el mismo local, el arriba con su compu y yo abajo con mis gorritos
Esta bueno trabajar por cuenta propia pero es medio cansador porque tenes que trabajar un monton, tenes que tratar de no rechazar ningun trabajo, aca en la argentina tambien esta complicada la cosa, las cosas estan carisimas $100 , 20 euros no son nada, asi que hay que lucharla, pero bueh es asi la vida
Si siempre dijimos que en cuanto tengamos un tiempito nos tomaremos unos dias
Besosss

R
raida_8416453
10/6/11 a las 22:13

Buen fin de semana
Hola chiquitinas, entro rápido pero doy señales de vida. Acaba de venirme la regla, antes se me atrasaba y ahora se me adelanta, este mes no me he llevado chasco ya que no hemos debereado casi entre unas cosas y otras. Hoy me he hecho los análisis, y me falta una eco y el día 20 si tengo todo voy al otorrino a ver que narices es el bulto este que me trae loca, y en cuanto me digan lo que es ( esperando que sea algo leve claro) y me traten retomo el tema bebe con más ganas que nunca y cae mi positivo fijo.
Bueno pequeñas, feliz finde a todas, yo mañana voy de boda otra vez, que perecilla, aunque luego lo pasaremos bien seguro.
Besotes!!!

B
bjorg_5294858
10/6/11 a las 23:47

Buen finde chicas
miespera ya te lei en el facebook k ibas a tener un niño,no te puedes ni imaginar la alegria k me ha dado al leerete dr k era un varoncito!!ahora a pintar la habitacion de azul!! kmo el niño se parrzca a su mama con esos ojazos k tiene,va a llevar a todas las niñas de caye!!

mariadelao no ye preocupes k segurisimo k lo de los bulos no es nada! O es algo muy leve!! y el bebito seguro k nos llega pronto,

Chicas k tengais un buen fin de semana, yo intentare aprovechar el sabado x la tarde para ver si puedo ir un ratito a la playa si no hace viento,claro, ya k el domingo tengo comunion !!!! Yo debereare ok hoy me e eho un to y me ha dado la linea super intensa no tanto como la de control pero casi!! Asi k aprovechar

N
nora_8544333
11/6/11 a las 1:27

Holaaa
:Estaba un poco desparecida pero aparte de los rollos con mi chico mi PC estaba medio loca y no queria conectarse bien a internet, pero lo bueno es que ya estoy por aqui y con Muchisisisisimas noticias de todo tipo asi es que empiezo.

Mi espera Felicidades por ese NIÑOOOO que emocion y que bendicion que todo vaya bien, poco a poco se llegara el dia en que lo puedas tener en tus brazos y arreglar esa habitacion para que cuando llegue este hermosa.

Alba a Disfrutar ese fin de semanita en la Playa y de Fiesta eso de las primeras comuniones es como hacer la nuestra nuevamente, cuidate y Animo con los resultados de tus examenes .

Bichilla Como va ese bebe?? esos antojitos aprovechalos que ahora ni quien diga que estas un poquito pasadita de Kilos y que bien que tu maridito este apapachandote. y veras que en tu cita con el ginecologo todo saldra de maravilla


Aleburdiles Hola Chica como has estado que tal tus deberes ya falta poco para la no fijate que yo me e sentido rara tengo pinchazos en el ombligo y como que me jalan la tripa traigo mucho sueño y cansancio pero bueno alguna vez me paso igual y nada asi es que ya ni me ilusiono y tu que tal te has sentido

Emmeral Como tenia ratico sin entrar hasta hoy me entero de tu +++ y MUCHSIISISISISIMAS FELICIDADES Que Dios Te Bendiga con tu Bebe y que llene de felicidad tu hogar y a hecharle ganas con ese embarazo, Besos

Karlita Donde estas que no te lei o se me paso, jejeje bueno espero estes bien te mando saluditos y espero que no este haciendo calorcito en Hillo porque ya me imagino por aca fresco ya Gracias a Dios, cuidate y vete a comer una coyota de villa de seris por MIIIIIIIIIIIIIII, besos y abrazos, cuidate, bye


Pues chicas las dejo espero haberme puesto al dia, les comento de una vez que las cosas con mi chico estan mas tranquilas como que el quiere reconciliacion pero yo estoy esperando que el de el primer paso porque siempre me toca a mi aunqueeeeee si este fin no se anima podria ser yo la que propicie reconciliacion digo sinceramente ya lo pense mejor y creo que hay mucho por que luchar, claro si el esta de acuerdo, cuidense mucho les mando besico y abrazos y que este fin sea Excelente, byeee

E
ena_5526751
11/6/11 a las 3:17
En respuesta a nora_8544333

Holaaa
:Estaba un poco desparecida pero aparte de los rollos con mi chico mi PC estaba medio loca y no queria conectarse bien a internet, pero lo bueno es que ya estoy por aqui y con Muchisisisisimas noticias de todo tipo asi es que empiezo.

Mi espera Felicidades por ese NIÑOOOO que emocion y que bendicion que todo vaya bien, poco a poco se llegara el dia en que lo puedas tener en tus brazos y arreglar esa habitacion para que cuando llegue este hermosa.

Alba a Disfrutar ese fin de semanita en la Playa y de Fiesta eso de las primeras comuniones es como hacer la nuestra nuevamente, cuidate y Animo con los resultados de tus examenes .

Bichilla Como va ese bebe?? esos antojitos aprovechalos que ahora ni quien diga que estas un poquito pasadita de Kilos y que bien que tu maridito este apapachandote. y veras que en tu cita con el ginecologo todo saldra de maravilla


Aleburdiles Hola Chica como has estado que tal tus deberes ya falta poco para la no fijate que yo me e sentido rara tengo pinchazos en el ombligo y como que me jalan la tripa traigo mucho sueño y cansancio pero bueno alguna vez me paso igual y nada asi es que ya ni me ilusiono y tu que tal te has sentido

Emmeral Como tenia ratico sin entrar hasta hoy me entero de tu +++ y MUCHSIISISISISIMAS FELICIDADES Que Dios Te Bendiga con tu Bebe y que llene de felicidad tu hogar y a hecharle ganas con ese embarazo, Besos

Karlita Donde estas que no te lei o se me paso, jejeje bueno espero estes bien te mando saluditos y espero que no este haciendo calorcito en Hillo porque ya me imagino por aca fresco ya Gracias a Dios, cuidate y vete a comer una coyota de villa de seris por MIIIIIIIIIIIIIII, besos y abrazos, cuidate, bye


Pues chicas las dejo espero haberme puesto al dia, les comento de una vez que las cosas con mi chico estan mas tranquilas como que el quiere reconciliacion pero yo estoy esperando que el de el primer paso porque siempre me toca a mi aunqueeeeee si este fin no se anima podria ser yo la que propicie reconciliacion digo sinceramente ya lo pense mejor y creo que hay mucho por que luchar, claro si el esta de acuerdo, cuidense mucho les mando besico y abrazos y que este fin sea Excelente, byeee

Bichilla sentí lo mismo!!!!
Bichilla Mia entro rapidito a contarte que yo sentí lo mismo que tu lo del tirón en el ombligo lo puse aquí para ver si alguien me aconsejaba algo pero no me
Dijeron nada En fin faltan pocos dias amiga Mia a rezar!!! Besos !!!!

E
ena_5526751
13/6/11 a las 1:11

Chicas otro mes de nada.,.. creo!!!
Chicas es 12 y no me debe venir la Para el 15 pero hoy note un poquito rosado al limpiarme y eso parece ser que viene de todas maneras así que otro mes será.... Igual esperar la fecha exacta a ver si algo +++ ocurre pero lo dudo Besos a todas

N
nora_8544333
13/6/11 a las 4:06
En respuesta a ena_5526751

Chicas otro mes de nada.,.. creo!!!
Chicas es 12 y no me debe venir la Para el 15 pero hoy note un poquito rosado al limpiarme y eso parece ser que viene de todas maneras así que otro mes será.... Igual esperar la fecha exacta a ver si algo +++ ocurre pero lo dudo Besos a todas

Animo ale
Aun nos faltan unos dias todavia asi es que no hay que adelantarnos, lo que si es que yo traigo Colicos como si fueran contracciones me dan muy espaciados aveces dos por dia pero tengo que hacer respiraciones como si estuviera pariendo, jejeje en fin es todo lo que siento y las mamas cada vez mas hinchadas, bueno ya mañana veremos que pasa y esperemos que no llegueeee la indeseableeeeeeeeeeeee que no llegue hasta dentro de unos 19 meses ejejejeje cuidate, besos y abrazos.

V
vetuta_8149483
13/6/11 a las 10:02

Buenos dias emmerald
Buenas !!
Eso esta bien que te complazcas tus antojitos , que eso seguro que es que el cuerpo necesita esos alimentos y lo bien que nos sientan.
Yo esta mañana me he levantado con angustias , me he tomado un par de galletas y se me ha pasado un poco , pero ha vuelto hace un ratito , me he tomado un yogurt y se fue otra vez , asi que llevo una mañanita ,que mal . a ver si se me pasa pronto

V
vetuta_8149483
13/6/11 a las 10:04
En respuesta a ena_5526751

Chicas otro mes de nada.,.. creo!!!
Chicas es 12 y no me debe venir la Para el 15 pero hoy note un poquito rosado al limpiarme y eso parece ser que viene de todas maneras así que otro mes será.... Igual esperar la fecha exacta a ver si algo +++ ocurre pero lo dudo Besos a todas

Mucho animo chicas
Animo chicas que pronto tendreis vuestro ++++.
Muakssss

V
vetuta_8149483
13/6/11 a las 10:10
En respuesta a ena_5526751

Bichilla sentí lo mismo!!!!
Bichilla Mia entro rapidito a contarte que yo sentí lo mismo que tu lo del tirón en el ombligo lo puse aquí para ver si alguien me aconsejaba algo pero no me
Dijeron nada En fin faltan pocos dias amiga Mia a rezar!!! Besos !!!!

Hola
lo mio era como hormigueo , como si tubiera hormiguitas por mi tripa , sobre todo en la parte debajo del pecho.
A ver si hay suerte . Muaksss

V
vetuta_8149483
13/6/11 a las 10:11
En respuesta a nora_8544333

Holaaa
:Estaba un poco desparecida pero aparte de los rollos con mi chico mi PC estaba medio loca y no queria conectarse bien a internet, pero lo bueno es que ya estoy por aqui y con Muchisisisisimas noticias de todo tipo asi es que empiezo.

Mi espera Felicidades por ese NIÑOOOO que emocion y que bendicion que todo vaya bien, poco a poco se llegara el dia en que lo puedas tener en tus brazos y arreglar esa habitacion para que cuando llegue este hermosa.

Alba a Disfrutar ese fin de semanita en la Playa y de Fiesta eso de las primeras comuniones es como hacer la nuestra nuevamente, cuidate y Animo con los resultados de tus examenes .

Bichilla Como va ese bebe?? esos antojitos aprovechalos que ahora ni quien diga que estas un poquito pasadita de Kilos y que bien que tu maridito este apapachandote. y veras que en tu cita con el ginecologo todo saldra de maravilla


Aleburdiles Hola Chica como has estado que tal tus deberes ya falta poco para la no fijate que yo me e sentido rara tengo pinchazos en el ombligo y como que me jalan la tripa traigo mucho sueño y cansancio pero bueno alguna vez me paso igual y nada asi es que ya ni me ilusiono y tu que tal te has sentido

Emmeral Como tenia ratico sin entrar hasta hoy me entero de tu +++ y MUCHSIISISISISIMAS FELICIDADES Que Dios Te Bendiga con tu Bebe y que llene de felicidad tu hogar y a hecharle ganas con ese embarazo, Besos

Karlita Donde estas que no te lei o se me paso, jejeje bueno espero estes bien te mando saluditos y espero que no este haciendo calorcito en Hillo porque ya me imagino por aca fresco ya Gracias a Dios, cuidate y vete a comer una coyota de villa de seris por MIIIIIIIIIIIIIII, besos y abrazos, cuidate, bye


Pues chicas las dejo espero haberme puesto al dia, les comento de una vez que las cosas con mi chico estan mas tranquilas como que el quiere reconciliacion pero yo estoy esperando que el de el primer paso porque siempre me toca a mi aunqueeeeee si este fin no se anima podria ser yo la que propicie reconciliacion digo sinceramente ya lo pense mejor y creo que hay mucho por que luchar, claro si el esta de acuerdo, cuidense mucho les mando besico y abrazos y que este fin sea Excelente, byeee

Hola
Buenos dias moralitos !!
Espero que estes bien.
Mi bebe no lo se , este jueves voy al ginecologo y me diran por que todavia no se nada.
Muaksss

V
vetuta_8149483
13/6/11 a las 16:25

Nas tardes
nas miespera !!! todavia no lo he visto , el jueves voy al ginecologo y ya me diran como esta. nauseas es que no habia tenido todavia , pero me han dicho que antes de levantarme me tome una galleta y se van las nauseas. lo he provado un par de dias y funciona, pero esta noche me cambie de cama por el calor ,me deje las galletas en otra habitacion y como me he levantado con el estomago vacio , me ha dado angustia.
este mediodia vomite el almuerzo.
Espero mañana estar bien. ufff.

S
sumaia_7260432
13/6/11 a las 17:50

Holaa chicass!!!

Hola mis nenass!!, he estado un tanto desaparecida, pero siempre entro a leerlas!!...

Que les cuento??? algunas ya lo saben, pero mi chico esta de vuelta conmigo!!! Gracias a Dios, encontro trabajo ya aqui, y por un tiempo seguiremos viviendo aqui en Hermosillo, aunque los planes sigan en irnos a Guaymas que es de donde el es originario. Asi que tengo ya varios dias de lo mas feliz por tenerlo aqui devueltaaa!! .

y bueno con respecto a la busqueda tengo ya varios días que mis pechos estan un tanto sencibles, sobre todo el area del peson , y derrepente siento como tironsitos en el area de los ovarios estoo me tienee un tanto loca en fin, mi chico dice que o estoy embarazada o la ya va a hacer acto de presencia, ustedes que creen??. Lo raro seria que ME LLEGARA PUNTUAL. de ahi en fuera no he tenido mas sintomas de nada.. aun me quedan 2 dias para la llegada de la , asi que solo hay que esperar.

Yo la verdad no creo que este mes salga el positivo, si hemos hecho los deberes bastante seguido, pero igual, mis ciclos no son para nada regulares y por lo mismo no puedo saber cuando son mis dias fertiles o no es un poco confuso y un tanto irritable esto de mis ciclos locos!! . Ya veremos!!..

Miespera Felicdades por tu NENE!!! ya sabes que nombre le pondras???...

Moralitos como van las cosas con tu chico?? siempre si hay reconciliacion???... y el sangrado siguio??..

Aleburdiles como vas chica??... seguiste con el manchado rosa?... no sera sangrado de implantacion?... no has tenido sintomas??

Emmerald que bieen que estes complaciendoo todos los antojos que te den!!.. asii que disfruta tu embarazo!!! Y DISFRUTA TODOS LOS ANTOJOSS!!!

Bichilla me imagino que estas impaciente por ver a tu pequeñoo yaa!!, ya veras que todo estara de lo mejor!!..

alba! que ricoo vacaciones heee!!! ENVIDIA DE LA BUENAA!!! Disfrutaaa!!!!

Chicas perdon por desaparecerme... todos los dias entro a leerlas!,

saluditooos y que todas esten bien!!

E
ena_5526751
13/6/11 a las 19:28
En respuesta a sumaia_7260432

Holaa chicass!!!

Hola mis nenass!!, he estado un tanto desaparecida, pero siempre entro a leerlas!!...

Que les cuento??? algunas ya lo saben, pero mi chico esta de vuelta conmigo!!! Gracias a Dios, encontro trabajo ya aqui, y por un tiempo seguiremos viviendo aqui en Hermosillo, aunque los planes sigan en irnos a Guaymas que es de donde el es originario. Asi que tengo ya varios dias de lo mas feliz por tenerlo aqui devueltaaa!! .

y bueno con respecto a la busqueda tengo ya varios días que mis pechos estan un tanto sencibles, sobre todo el area del peson , y derrepente siento como tironsitos en el area de los ovarios estoo me tienee un tanto loca en fin, mi chico dice que o estoy embarazada o la ya va a hacer acto de presencia, ustedes que creen??. Lo raro seria que ME LLEGARA PUNTUAL. de ahi en fuera no he tenido mas sintomas de nada.. aun me quedan 2 dias para la llegada de la , asi que solo hay que esperar.

Yo la verdad no creo que este mes salga el positivo, si hemos hecho los deberes bastante seguido, pero igual, mis ciclos no son para nada regulares y por lo mismo no puedo saber cuando son mis dias fertiles o no es un poco confuso y un tanto irritable esto de mis ciclos locos!! . Ya veremos!!..

Miespera Felicdades por tu NENE!!! ya sabes que nombre le pondras???...

Moralitos como van las cosas con tu chico?? siempre si hay reconciliacion???... y el sangrado siguio??..

Aleburdiles como vas chica??... seguiste con el manchado rosa?... no sera sangrado de implantacion?... no has tenido sintomas??

Emmerald que bieen que estes complaciendoo todos los antojos que te den!!.. asii que disfruta tu embarazo!!! Y DISFRUTA TODOS LOS ANTOJOSS!!!

Bichilla me imagino que estas impaciente por ver a tu pequeñoo yaa!!, ya veras que todo estara de lo mejor!!..

alba! que ricoo vacaciones heee!!! ENVIDIA DE LA BUENAA!!! Disfrutaaa!!!!

Chicas perdon por desaparecerme... todos los dias entro a leerlas!,

saluditooos y que todas esten bien!!

Karlitha igual que tu...
Moralitos tu y yo tenemos Los mismos sintomas.... Yo he manchado rosa ayer y hoy me debe llegar miércoles ojalá que no besos

N
nora_8544333
13/6/11 a las 19:34
En respuesta a ena_5526751

Karlitha igual que tu...
Moralitos tu y yo tenemos Los mismos sintomas.... Yo he manchado rosa ayer y hoy me debe llegar miércoles ojalá que no besos

Aleburdiles hay que tener calma
Fijate que yo no e sangrado Nada mas que el dia que les dije, jeje que no anote que dia fue pero fue hace como poco menos de una semana y de ahi nada de nada y ahorita nada siempre mancho cafecito un poco antes de la regla y ahopra nada pero los colicos siguen y el dolor de pechos Igual, yo tambien espero que no llegueeeeee a ver que pasa pero si creo que debemos estar tranquilas para que suceda lo mejor.

W
wiame_8490189
13/6/11 a las 19:59

Hola de nuevo chicas!!! biopsia de corion????
hacía mucho que no entraba a leerlas...entré hace unos días y ví lo de yessica...me quedé tan mal que me has costado volver a entrar....

pero bueno ya estoy aquí de nuevo!!! Este miércoles vuelvo al ginecólogo y volveré a ver a mi bichito! tengo unas ganas!! Tengo una eco de las 4 semanas que no se vé casi nada, luego me canvié de médico y me hizo otra a las 6 semanas y le ví latir el corazón!!!!! fue impresionante!!! y estoy deseando que llegue el miércoles para volver a verlo (estaré de 8 semanas). La verdad es que he tenido un poco de lío de médicos y con la tontería me habrán hecho una eco cada 15 días!!

Síntomas: pues tengo los pechos que parece que vayan a estallar y bastante ardor de estómago! y desde hace una semana que tengo pequeños mareos y hasta he vomitado estas últimas mañanas... pero bueno como no trabajo me lo tomo con calma, mucho descanso y dormir.....

Alguna se ha hecho la biopsia de corion? yo he decidio hacermela y me gustaría conocer de sus experiencias.......

B
bjorg_5294858
13/6/11 a las 20:04

Me actualizo
FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................

Chicas me actualizo me fecha de la no owarry ya que ovule mas tarde, y por lo tanto se me retrasara como es de costumbre



ROSYCRIS....................4M B ... ...... 21 AÑOS..............
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................
YESSICA.....................35 años........ .

EN BUSCA DEL POSITIVO :


SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
MARIADELAO............... 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO
MARYLU .................. .....8MB...........31AÑOS..... ............16 JUNIO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................20 JUNIO
PEKE2506.....................3 MB. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 6MB..........23 AÑOS.................26JUNIO
ANCE.......................... .....5MB..........31AÑOS...... ............07JULIO

BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.......... 20 Octubre
quieromas......... ......35 años......... .25 Octubre--Niña
LadyMinina................31 años......... 6 Noviembre--Niña
Trimora....................26 años.......... .09 Noviembre--Niño
Miespera...................32 años.......... 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.......... 24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA.........33 Años.......... ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ........ 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.......... ?? Diciembre
ninonena....................22 años......... 15 Enero 2012
NOVATA......................33 años .........17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años......... 27 Enero 2012
EMMERALD................33años ......... Febrero 2012
AROMACAFÉ.............25 años ......... Febrero 2012

B
bjorg_5294858
13/6/11 a las 20:21

Holaaaaa
aki entro k la verdad sk no tengo nada de novedades, ni de sintomas. Me alegro k de a algunas d evosotras k os esta al venir la warry tengais algo de sintomas, por lo menos eso da algo de esperanzas.Yo este mes la verdad sk no tengo mucha esperanzas porque no deberee mucho k digamos este finde yo creo k es cuando ovule lo hice solo el sabado pero bueno....... me ha venido bien, pk es mes lo llevo con muchisima calma y sin comerme la cabeza y la verdad sk lo necesitaba, porque entre la busqueda, los estudios ..uffff creia por momento k mi cabeza iba a estallarr!!

aleburdiles: uy uy uyu uyu uy lo de tu sangrado suena en toda regla a implantacion, ehh?? buenno te keda ya pokito k esperar, ojala sea ++++ te lo deseo de todo corazon

karlithankys: esos sintomas??? dan k sospechas bantantee!!! bueno solo keda la espera no nos keda de otra. k bueno k tu chico haya vuelto a tu lado,, estaras ahora mismo en una nube, y aprovehcardo el tiempo maximo con el , aprovecha y hazlo polvo!!!

novata; lo d eña biopsia del colon yo eso no me lo hice cuando estaba embarazada de mi niña, asi k no te puedo ayudar nada.. k way dek te hayan visto tan seguido!!!!! por lo menos una se keda mas trankkila de k todo va fenomenal!!

miespera: tomate lo de la limpieza con mcuha calma, ehh?? k aunke seas muy ordenada y limpias estos meses de embarazo hay que hacer lo justo y descansar!!!jajajajaj k bueno k ya sepais k es un neneeee!!!!

bihcilla: ya te keda nada para ver a tu bebe!! tendras unas ganas k te mueres!! segurisimo k todo va geniall!!!

emmerald. lo de cocinar mas sano esta genial, viene genial.!! ya vas teniendo los sintomas de embarazo , k ilusion, k envidia (sana) te tengo !!!!!

moralitos: no te imaginas cuando me alegro de que te vaya mejor con tu marido, poco a poco las cosas vuelven a su sitio!

se que me dejo a muchas chicas, pero entro super rapido, pero k me acuerdo de todas vosotras, os kiero un monton y la verdad sk sois con gran apoyo para mi!!!!!!! el finde la verdad sk lo e pasado trankilito , el domingo tuve de comunion y la verdad sk pase und ia bastante agradableee
os dejo mis niñassss


A
an0N_948761799z
13/6/11 a las 22:20

Hola
hola chicas, os leo desde hace tiempo y me prometi no escribir para no obsesionarme, pero creo que ya lo estoy asi que de perdidos al rio, os cuento llevo 4 dias de retraso tempe a 37 y muchazs ganas de hacer pis, estoy atacada, y tengo dolores de regla pero no aparece, sera positivo????

N
nora_8544333
13/6/11 a las 22:51
En respuesta a an0N_948761799z

Hola
hola chicas, os leo desde hace tiempo y me prometi no escribir para no obsesionarme, pero creo que ya lo estoy asi que de perdidos al rio, os cuento llevo 4 dias de retraso tempe a 37 y muchazs ganas de hacer pis, estoy atacada, y tengo dolores de regla pero no aparece, sera positivo????

Hola lucasirene
A mi se me hace que si es un ++++++ bien marcado por lo general la temperatura aumenta a 37 cuando ya se esta embarazada y se mantiene ya veras que si es un positivo bien marcado puedes realizarte un analisis de sangre cuantittativo esos son exacticimos, bueno estamos en contacto y avisanos. chao

A
an0N_948761799z
13/6/11 a las 23:02
En respuesta a nora_8544333

Hola lucasirene
A mi se me hace que si es un ++++++ bien marcado por lo general la temperatura aumenta a 37 cuando ya se esta embarazada y se mantiene ya veras que si es un positivo bien marcado puedes realizarte un analisis de sangre cuantittativo esos son exacticimos, bueno estamos en contacto y avisanos. chao

¿¿¿???
gracias moralitos, pero no se son varios meses de desilusion y me gustaria esperar unos dias si es que aguanto, ya te digo que normalmente tengo ciclos de 30 dias y hoy es el 34, nosenose, esto es pa volverse loca, pero gracias por contestar wapa!!!

V
vetuta_8149483
14/6/11 a las 11:41
En respuesta a an0N_948761799z

¿¿¿???
gracias moralitos, pero no se son varios meses de desilusion y me gustaria esperar unos dias si es que aguanto, ya te digo que normalmente tengo ciclos de 30 dias y hoy es el 34, nosenose, esto es pa volverse loca, pero gracias por contestar wapa!!!

Buenos dias lucasirene
Me da que si que tiene muy buena pinta , yo me hice el test a los 4 dias de falta y me dio positivo.
A ver si tienes suerte.
Y bienvenida

V
vetuta_8149483
14/6/11 a las 11:45
En respuesta a bjorg_5294858

Holaaaaa
aki entro k la verdad sk no tengo nada de novedades, ni de sintomas. Me alegro k de a algunas d evosotras k os esta al venir la warry tengais algo de sintomas, por lo menos eso da algo de esperanzas.Yo este mes la verdad sk no tengo mucha esperanzas porque no deberee mucho k digamos este finde yo creo k es cuando ovule lo hice solo el sabado pero bueno....... me ha venido bien, pk es mes lo llevo con muchisima calma y sin comerme la cabeza y la verdad sk lo necesitaba, porque entre la busqueda, los estudios ..uffff creia por momento k mi cabeza iba a estallarr!!

aleburdiles: uy uy uyu uyu uy lo de tu sangrado suena en toda regla a implantacion, ehh?? buenno te keda ya pokito k esperar, ojala sea ++++ te lo deseo de todo corazon

karlithankys: esos sintomas??? dan k sospechas bantantee!!! bueno solo keda la espera no nos keda de otra. k bueno k tu chico haya vuelto a tu lado,, estaras ahora mismo en una nube, y aprovehcardo el tiempo maximo con el , aprovecha y hazlo polvo!!!

novata; lo d eña biopsia del colon yo eso no me lo hice cuando estaba embarazada de mi niña, asi k no te puedo ayudar nada.. k way dek te hayan visto tan seguido!!!!! por lo menos una se keda mas trankkila de k todo va fenomenal!!

miespera: tomate lo de la limpieza con mcuha calma, ehh?? k aunke seas muy ordenada y limpias estos meses de embarazo hay que hacer lo justo y descansar!!!jajajajaj k bueno k ya sepais k es un neneeee!!!!

bihcilla: ya te keda nada para ver a tu bebe!! tendras unas ganas k te mueres!! segurisimo k todo va geniall!!!

emmerald. lo de cocinar mas sano esta genial, viene genial.!! ya vas teniendo los sintomas de embarazo , k ilusion, k envidia (sana) te tengo !!!!!

moralitos: no te imaginas cuando me alegro de que te vaya mejor con tu marido, poco a poco las cosas vuelven a su sitio!

se que me dejo a muchas chicas, pero entro super rapido, pero k me acuerdo de todas vosotras, os kiero un monton y la verdad sk sois con gran apoyo para mi!!!!!!! el finde la verdad sk lo e pasado trankilito , el domingo tuve de comunion y la verdad sk pase und ia bastante agradableee
os dejo mis niñassss


Hola
Siiiiiii, estamos deseando ver a la lentejita , pero ya queda poco , el jueves por la mañana lo veremos y oiremos su corazon.
Eso espero que todo este bien, llevo unos dias ,que no duermo bien, creo que es por el calor . Ayer me desvele a las 4 de la mañana y no habia quien me durmiera y esta noche hasta las 3 no me he dormido , asi que estoy cansadita.

M
marina_5772364
14/6/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_948761799z

Hola
hola chicas, os leo desde hace tiempo y me prometi no escribir para no obsesionarme, pero creo que ya lo estoy asi que de perdidos al rio, os cuento llevo 4 dias de retraso tempe a 37 y muchazs ganas de hacer pis, estoy atacada, y tengo dolores de regla pero no aparece, sera positivo????

Facil solución
Hazte el pipitest ya! y resultado seguro

Z
ziara_5371742
14/6/11 a las 13:28

Olaaa
chicasss estoy emocinadaa!!! m puesto el angel sound por probar.. y cuando casi m lo taba apunto d kitar.. lo e scuchado tuctuctuctuc muy rapido muy d fondo y digo no puede ser.. m lo e puesto corriendo en mi corazon y efectivamente no era el mio.!!pero luego ya no lo encontrao mas!! ains.. pero a sio.... m temblaba asta el pulsooooo!!!

he ido al medico.. dspues de casi una hora... alli m dice.. ufff que va.. ahora no puedo sacarte los analisis.. tngo q medirte pesarte tomarte la tension... y yo como?? tanto se tarda eso.. y m dice si vente mñn o pasado a la 1!! vamos increible.. es tonta profunda la medica sta d la ss y no ay mas en este pueblo dioss!! arggg

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir