Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
R
rhut_9487616
11/7/11 a las 17:59


bichilla lo siento muchisimo!!!!, debe ser muy duro, yo tambien creia que si algo no iba bien debias de sentir algo, pero ya veo que no tiene que ser asi, tienes todo nuestro apoyo para cuando decidas volver, lo siento de corazon. voy a decirte algo que probablemente no te sirva de consuelo pero el otro dia vi un reportaje en la tele de una ginecologa que decia que no estaba probado pero que los abortos que se tienen durante el primer trimestre es porque el feto no esta bien, que el cuerpo es tan sabio que lo rechaza,se que no te consolara pero piensalo. muaksss

Ver también

N
nora_8544333
11/7/11 a las 18:18

Animo chicas
Buenos Dias tenia dias que no entraba y Hoy me encuentro con la noticia de Bichilla, en verdad Bichilla no tienes idea de como te entiendo porque eso me paso exactamente a mi y se lo que estas viviendo, sincermanete deseo de todo corazon que Dios te de fuerzas para superar todo esto y que yo te puedo decir que por algo pasan las cosas aunque es MEGA dificil entenderlo en el momento, y como dice solumsandra a mi me dijeron que el bebe algo tenia geneticamente que el cuerpo es tan sabio que el mismo lo rechaza pero bueno nos podran dar miles de explicaciones pero nada nos consuela, Animo chicuela y que te apapachen mucho Dios Quiera pronto podras intentarlo de nuevo, a cuidarse y a reposar, un fuerte abrazo y cuando decidas regresar por aqui te recibiremos con los brazos abiertos, bye.

Chicas por otra parte pues desde que fui con la Ginecologa pues fue a la semana 7 y pues dijo que todo estaba bien que su corazoncito le latia el tamaño normal bueno me quede tranquila ahora no vera hasta la semana 10 y con lo de Bichilla me estreso un poco le ruego a Dios que me permita tener a este bebe y pues creo que tendre que alejarme de la computadora por un tiempo porque me la paso buscando todo lo que tenga que ver con embarazos y no quiero volverme loca asi es que creo que dejare de entrar al menos hasta que la Dra. me diga que ya el peligro paso, las quiero mucho, les mando un fuerte abrazo y Gracias a Todas por su apoyo, bye.

V
vetuta_8149483
12/7/11 a las 9:13

Buenos dias compys !!!
Bueno , me despido durante unos meses , pero no penseis que os voy a olvidar, que volvere.
Me ha sentado bien la vuelta al trabajo.Ayer estube entretenida y no me acorde casi.
Estube hablando con la matrona , me dijo que como habia vuelto tan pronto al trabajo. pero es que me hacia falta despejarme
Tampoco estoy a trabajos forzados , estoy sentada en el y telefono.
Bueno os deseo a todas que pronto tengais positivo y las barrigitas disfrutar de vuestro embarazo que me han dicho que pasa rapido. Muakssssssss

V
vetuta_8149483
12/7/11 a las 9:26

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestro apoyo .
Ayuda mucho cuando pasa algo asi tan desagradable .
Aleburdiles mucha suerte , que eres de las primeras que coincidimos en dias de regla.a ver si me das una alegria y cuando vuelva ya tienes tu positivo , si no pues nos seguiremos animando mutuamente.
solumsandra,moralitos,alma ,albafdez ,peke,emmerald .
gracias por vuestros comentarios y animos.
Os deseo lo mejor a todas.
CHao , muaksss

M
marina_5772364
12/7/11 a las 9:40

Hola guapetonas!
Bichilla siento mucho tu perdida. Yo tb pasé por lo mismo el año pasado. En una eco de rutina de 9 semanas se dieron cuenta que el corazón no latía, y me hicieron legrado. Es muy doloroso, incluso hoy en dia me duele el recordarlo. Pero seguro que pronto conseguiras tu positivo. Mujer legrada, mujer embarazada. A mi me dieron luz verde a los 2 meses. Y conseguí quedarme a la primera. Asi que tranquila, intenta recuperarte y descansar. Un beso muy grande.

V
vetuta_8149483
12/7/11 a las 16:45
En respuesta a marina_5772364

Hola guapetonas!
Bichilla siento mucho tu perdida. Yo tb pasé por lo mismo el año pasado. En una eco de rutina de 9 semanas se dieron cuenta que el corazón no latía, y me hicieron legrado. Es muy doloroso, incluso hoy en dia me duele el recordarlo. Pero seguro que pronto conseguiras tu positivo. Mujer legrada, mujer embarazada. A mi me dieron luz verde a los 2 meses. Y conseguí quedarme a la primera. Asi que tranquila, intenta recuperarte y descansar. Un beso muy grande.

Buenas tardes ladyminina
Muchas gracias por tu vivencia , eso me da animos de volver a empezar ,en 3 meses me han dicho a mi.
y ese dicho tambien me lo han comentado Mujer legrada , mujer embarazada. espero que sea realidad con nosotros y pronto tengamos buenas noticias. Muaksss

I
izzana_8294993
13/7/11 a las 12:25

Bichilla
siento mucho tu perdida, ahora a recuperarte y vas a ver que en cuanto puedas ponerte manos a la obra tendras tu positivo y aca estaremos esperandote un beso grande

N
nora_8544333
13/7/11 a las 18:23

Emmerald tengo una pregunta
oye cuando te hacen el ultrasonido cuantas semanas indica que tiene de gestado tu bebe 12 o 10 otra preguntita antes de este chequeo cuando te hiciste el anterior? a que semana te pregunto porque la ultima vez que yo fui mi bebe de acuerdo a lo que media y todo el rollo indicaba en el ultrasonido que tenia 7 semanas de gestacion no se si esto indique que tenia 9, jeje me podrias ayudar con estas preguntas, Gracias, cuidate. y muchas felicidades de que todo vaya Bien

R
rhut_9487616
14/7/11 a las 15:46

Bichilla
hola wapa q tal esos animos? espero que unpoco mejor, te escribo porque he visto la critica de un libro que por lo visto esta genial se llama Cuando la cigüeña se pierde, de Angeles Doñate y Patricia Pozo. Edicion Oceano.explica que hacer tras un aborto natural y como afrontar un nuevo embarazo y prevenir que se malogre. Te recomiendo que lo leas.muakss

Z
ziara_5371742
14/7/11 a las 16:02


nenasss Ola guapas.. pues yo acabo d venir del tocologo... 8cm!!! jeje se a dado completamente la vuelta ahora esta para el otro lado.. y sabeis que.. q le visto el piticlin!! y me a dicho que es niñooo!! jiji
dos ginecologos nose van a ekivocar no??

H
haroa_9683575
14/7/11 a las 21:18

No lo entiendo
Hola chicas! No entiendo lo que decís de las semanas, no debes contar desde la última regla independientemente de la ovulación? Mi última regla fue el 30 de mayo así que hoy estoy de 6+3. Además, la semana pasada cuando fui al gine me dijo que estaba de lo que yo pensaba, 5+1.
Hoy me han dado los resultados de la Beta y está todo bien aunque la Toxo no la he pasado así que me olvido de comer Jeje.
Por otro lado, el martes tengo gine, estaré de 7+1, ya oiré el corazón? tengo entendido que sí xo no lo tengo claro.
Bueno espero que todas estéis bien, Bss

Z
ziara_5371742
14/7/11 a las 21:52
En respuesta a haroa_9683575

No lo entiendo
Hola chicas! No entiendo lo que decís de las semanas, no debes contar desde la última regla independientemente de la ovulación? Mi última regla fue el 30 de mayo así que hoy estoy de 6+3. Además, la semana pasada cuando fui al gine me dijo que estaba de lo que yo pensaba, 5+1.
Hoy me han dado los resultados de la Beta y está todo bien aunque la Toxo no la he pasado así que me olvido de comer Jeje.
Por otro lado, el martes tengo gine, estaré de 7+1, ya oiré el corazón? tengo entendido que sí xo no lo tengo claro.
Bueno espero que todas estéis bien, Bss

Alma...
ola guapa.. suelen tomar por referencia tu el dia que te baja tu ultima regla.. pero si x medidas te a dicho de lo que estas olvidate de lo demas... sobre el corazon.. yo con esas semanas si lo oi... pero ay gente q no.. asi que no te preocupes si no lo oyes.. no pasa nada. sobre la toxoplasmosis.. aver.. siempre q este bien cocinado.. o congelado 48horas puedes comer de todo.. ehh?? m lo a dicho mi gine de la seguridad social y el privado

E
eden_6455533
15/7/11 a las 17:44

Hola chikas!! buenos dias..
Alma de bueno que todo este bien con tu pansita..

Chikas retome la busqueda aunque tengo cita con el gine el 20.. esta semana tendre labores!!..

espero pronto anunciar mi ++++
besos para todas

B
bjorg_5294858
16/7/11 a las 11:26

Hello!!!!!!!!!!
hola mis niñas, siento no haber escrito mucho pero sk la verdad sk no tengo ninguna novedad k contaros!!! todo sigo igual, esperando a k no me baje la warry aunque todavia me keda tela de esperar!!!jajaja mi empresa me ha hecho un seguro privado con mafre y hemos decidido k si este mes no me kedo embarazada y por desgracia me baja la regla, ire a ver sk me hechen un vistazoo!!!! y k me hagan una revision a ver! aunke lo mejor sk no aparezca y me kede preñi y no tenga la necesidad de ir a ningun medico para kedarme pero bueno.....todo sea por nuestros futuros bebes!!!!!

peke;k bueno k vuelvas a la carga, eso es lo k hay k hacer, ser fuertes y seguir para alante, k las sutuacion k sucedan en nuestra vida no nos dejen paralizadas e ir a tope!!! aunke a veces se hace cuesta arribaaa!!!

alma, lo de las semanas es un poco lioso, pero los medicos suelen contar x la fecha de la ultima regla, asi k yo por ti me guiaria x lo k dicen los medico o kmo cuentan ellos k al fin y al cabo es lo k importa y lo k tienen en cuenta!

emmerald, has visto como no te tienes k preocupar x lo de la cesarea?? no te calientes tanto la cabeza!!!!!!! k eso no es bueno, asi k no te preocupes, si kieres k te lo programen si asi te sientes mejor, aunke kmo bien teh a dicho el medico todavia te keda mucho tiempo para decidirlo!!! k emocion ver a tu bebe sus piernecitas, sus brazitos, k emocion!! kmo te entiendo perfectamente, yo con mi niña, cada vez k iba al medico me hinchaba a llorar de la emocion!!!

bichilla, espero k estes mucho mejor!!! te mando muchisimas fuerzas positivas y muchisimos animios,,!!! y decirtek aki estamos todas contigo apoyandotee!!

solumsandra, k tal lo llevas?? te mando muchos besitos

rosycris, no sabemos nada de tii!! fuiste al medico?? k tal ?? entra aunque sea para decirnos HOLA!jjajaja

bueno mis niñas a las demas os mando muchos besitos, k estoy en el trabajo y la verdad sk ultimamente no paramos asi k no me puedo enrollar mucho, deciros k me acuerdo mucho de vosotras y k os leo tod todos todos todos todos los diasss!!!!

E
eden_6455533
16/7/11 a las 17:19

Buen fin de semana!!
Alba.. es cierto se hace muy dificil aveces.. pero cuando estoy tan cerca de lograrlo, mas y mas quiero tenerlo.. de ahi salen las fuerzas de seguir en su busqueda!!! me da algo de miedo. pero en esta semana me aran los estudios asi que si algo anda mal espero que pueda arreglarse..
suerte y que no te llegue.. para que tengas tu ++
ya somos muy poquitas las que faltamos!! jeje

un saludo!

B
bjorg_5294858
19/7/11 a las 16:46

K suba este posttt!!
chicas esto esta muy paradito, ehh?? pues nada k deciros k hoy e ido al gine privado y e cogido cita para que me vea a ver pk no viene mi bebe ya!! me ha dado cita para el jueves a las seis de la tarde, yo me e sorprendido, pk me lo han dado super rapido, o alomejor por ser privado lo dan tan rapido?? sk es la primera vez k voy a ir al gine privado, asi k acostumbrada en la seguridad social k tardan meses y meses en verte, pero yo encantada de la vida k me vea pronto, pk esta situacion este empezando a desesperar. yo lo k e pensado esk en vez de decirque k llevo 8 meses en la busqueda, le voy a decir y llevo un año y pco, como he leido comentario de k antes del año no te hacen caso los medicos, pues para k me hagan mas caso!!jajajjaaj
keda ya pokito para k no aparezca la indeseable, si kereis k os sea sincera, no tengo esperanzas de k este vaya a ser mi mes la verdad, stoy muy desanimada con respecto a este tema!!! pero buen... ojala k me ekivoque y sea k si!

k os pasa a todas chicas?? dnd estais metidas k no os meteis para nada???

dad señales de vida k se os hecha de menos..!!!!

E
eden_6455533
19/7/11 a las 17:29

Hola chikas
Antes no alcansaba leer todo lo que escribian.. espero que se encuentren muy bien.. yo con dudas noc si ovulare despues el bioquimicoo.. pero sigo debereando.. pero nada de tempe ni de TO.. asi que solo falta esperar. mañana me hago los estudios y despues hago cita con el gine-!!

R
raida_8416453
19/7/11 a las 17:57

Hola chicas
Qué tal andais? yo muy bien, he vuelto ya de vacaiones de la playita, asique ya os pudo leer y ponerme al día. Espero que esteis todas bien. Por mi parte ya estoy de 8+3 y espero que todo esté bien, aunque aun queda mucho para la siguiente eco. Alguna sentís al bebe ya? ya se que es muy pronto pero me intriga saber que todo va bien. Hoy he estado en el otorrino por aquel bulto que os conté y me ha dado el alta porque ya casi ha desaparecido, asique la cosa se que da en un susto, menos mal.
alba guapa, yo le dije a la gine lo de un año y pico buscando y como tenia las reglas irregulares me mandó progesterona y a mi me da que entre eso y que pasé del tema por eso me quedé embarazada. Ya verás como pronto tienes tu barruiguita.
Bueno guapas, espero que todas esteis bien. Besotes.

S
sumaia_7260432
19/7/11 a las 18:11

Hola mis niñas!

Buenos dias, pero que apagado esta el foro ultimamente he!, se nota que muchas ya tienen su positivo y por eso a bajado tanto el post.!!...

No hay muchos cambios conmigo, asi que por eso no habia posteado ultimamente.

Vamos en este momento tengo un tanto de coraje!! Miren que llevo meses de busqueda y batallando y con quistes y todo eso, y el sabado me entero que mi Cuñada (la Hermana de mi chico) esta embarazada, vaya una chiquilla de 18 años esta embarazada!!! por una metida de pata!!! jajaja y uno buscando meses y meses!!...

LO PEOR justo ayer por la noche hablamos con ella mi chico y yo y nos dijo que se haria un aborto el dia de hoy, estoy con una impotencia taaan grande, que hasta le dije, tenlo y damelo!!, es tan injusto ver que alguien por descuido queda embarazada y derrepente diga no lo quiero y vaya a hacerse un aborto. estoy bastante triste por ella, que aunque se que esta chica aun y no tiene el sustento, toda la idea no ha salido de ella si no de su mama!!! PUEDEN CREERLO!! pobre niña esta asi o mas hecha un rollo de problemas, mi suegra solo lo hace para no llevar carga alguna. Y se que en un futuro no muy lejano mi cuñada se arrepentira por lo que esta por hacer. En fin.

Chicas entre todo esto de mi familia, ayer justo estaba pensando en ir directo a la farmacia a comprar Omifin, que platicando con Yesssica me comento que era muy bueno y casi seguro de que quedas embarazada, estube a 2 pasos de ir, y creanme!!! nose por que no lo hice, aunque debo confesar, que tomarlo sin que me lo de mi gine me da bastante miedo, tengo mi cabeza toda alborotada con todos los problemillas y detalles que siempre hay!!... mi debe de venir el dia 21, pero como saben, nunca es en la fecha, jaja haay estos quistes mios. que piensan ustedes?? me voy por el omifin??, jaaa se me olvido comentar mi Mejor Amiga esta embarazada de nuevo!!! y ella tampoco esta muy convencida de tener a su bebe, ella en octubre pasado acaba de tener a su niña hermosa, y ahora esta embarazada de nuevo!!!...

Peke como te fue con tus analisis?? salio algo irregular???

Alba estamos iguales no?? jajaja la viene cuando se le pega la gana!!!, no estas tomando nada??, que bueno que empezaras a checarte por lo privado, siempre son muy rapidos, aunque suelen ser muy caros, la ventaja es que tu tienes seguro!!!.. vaya mucha suerte en tu cita!! y cuentanos que te dice!!!

Moralitos como va esa pancita he??

chicas hay que volver a poner este foro activo, yo ya me avente un graaaan rollo jejeje, eso me pasa por no escribir tan seguido...

saludos a todasss!!! besos

U
ursula_8661099
19/7/11 a las 18:52

Futura mami...
hola chicas!! aqui una chica de 27 años,que quiere unirse a este foro...

pues contaros que yo llevo casi 3 meses intentando quedarme embarazada.,...

pero bueno,,,la madre naturaleza no quiere de momento....

un abrazo y besazo a todas!!

pd:por cierto..mi nombre es noelia!

R
rhut_9487616
20/7/11 a las 9:46


hola chicas si es verdad que esto esta apagaillo, yo me incluyo tb, jeje. bueno os cuento que estoy bastante bien solo las digestiones que se me hacen pesadisimas con un poco que coma me siento llenisima, de echo he perdido 2 kilos,por lo demas solo noto de vez en cuando pinchazos pero poca cosa, ya deseando que me hagan la eco de 12 semanas que la tengo el 8 de agosto, desde luego que si no me hubiera ya echo una eco cnd fui a urgencias ni pensaria que estoy embarazada!!!!
noeliadav, bienvenida, en este foro hay muy buen rollo ya veras que con las energias de todas pronto cinsigues tu positivo!!! muaksss
Alba, cariño espero que hayas disfrutado de tus vacas y te hayas relajado!!! no seas negativa kien sabe el mes que menos ilusionada estas y menos esperanzas tienes puede ser el bueno!!! a casi todas nos paso eso. ademas no creo que tengas ningun problema wapa ya tienes una hijita!!! es el estres y que nos obsesionamos. bueno ojala este sea tu mes. un beso gigante.
y a las demas animaros,
moralitos que tal estas?

H
haroa_9683575
20/7/11 a las 18:34

Hola
Hola niñas! Ayer fui al gine y oí el corazón de mi bebe! Fue una experiencia maravillosa aunque estaba muerta de miedo x sí no se oía. La mala noticia es que tengo lombrices! De casi me muero cuando me di cuenta. Ayer se lo dije al gine y hasta la semana 12 no puedo tomar nada. Así que de momento voy a tirar de remedios caseros haber sí funciona, extremar la higiene y lavar la ropa a 90'. Por otro lado he pensado en empezar a restringir espacios a mis perras Pq luego no podrán ir por todos lados. Vosotras tenéis animales?. bueno xicas Besitos y haber sí esto se anima.

N
nora_8544333
20/7/11 a las 18:49

Hola chicassssss
Chicas disculpen que no haya podido entrar antes es que e tenido mucho reposo y como mi compu estaba en la parte de abajo y yo en mi cuarto en la parte de arriba no habia podido estar mucho conectada solo entro rapidin y aveces le digo a mi Maridito que se conecte y deje abierto el msn y asi ver si alguien me deja mensajitos pero bueno aqui estoy ya sabieron mi Compu a mi cuarto, jejejeje, pues les cuento que me e sentido muy angustiada desesperada ya con ganas de que sea 25 de julio para ver a la Ginecologa y poder volver a ver mi bebe mas Grande y con su corazoncito latienedo de verdad que rezo mucho y le pido a la virgencita que me cuide a mi bebe por la experiencia pasada en verdad es DIFICILISISISISISIMO no tener miedo pero siento que despues de esta consulta estare mucho mas tranquila asi es que si pueden hagan una oracion para que este bebe se Logre con la ayuda de Dios, en fin de sintomas pues solo MUCHO sueño y un pinchazos en la pancita y dolor de senos aunque se agudizan mas en las mañanas, Ascos sin bomitos pero unos ascos feooos bueno por otra parte me da gusto que se este activando nuevamente este foro.
Solumsandra: Por lo que veo tu y yo estamos mas o menos de las mismas semanas, yo tengo hoy 9+3 y vere nuevamente a mi bebe el Lunes que SDQ tendre 10 semanitas y que bueno que hayas bajado 2 kilitos porque al ratito los recuperas rapidito, y yo estoy igual que tu si no fuera por el sueño y los ascos pensaria lo mismo...Cuidate y a hecharle ganitas con esas barriguitas.
Noelia: Bienvenida al Foro ya veras que aqui encuentras respuestas a tus dudas entre todas te podemos ayudar es verdad que ya hay muchos positivos pero aun asi te podemos dar mejor nuestras experiencias, a hecharle ganas con esos deberes para que pronto tengas tu ++++.
Karlita: Te entiendo perfectamente lo que estas viviendo con eso de tu cuñada, en verdad que no sabe lo que esta haciendo no tiene idea el conflicto emocional que podra llegar a tener mas cuando tenga otros hijos y que mala onda que tu suegra este de acuerdo y no digo que sean malas personas es solo que deberiand e pensar que un bebe es una Bendicion no importa si tienes 18 o 20 o mas edad y creo que deberian hacerse responsables de sus actos independientemente de que este lista o no para ser madre, en fin mira Dios esta viendo todo y el encontrara la forma de darle una leccion, por lo que comentas que tu amiga esta embarazada supongo como te sientes mas cuando tu aun no consigues ese tan anhelado ++ pero Animo KArlita ya veras que Dios pronto te premia con una Bebe en Brazos, te mando un abrazos y cuidate mucho comete una coyota por mi que traigo antojos.

Bueno Chicas despues de toda una telenovela ahora si ya las dejo espero estar mas conectada dia con dia, cuidense, chaooooo.

N
nora_8544333
20/7/11 a las 18:52
En respuesta a haroa_9683575

Hola
Hola niñas! Ayer fui al gine y oí el corazón de mi bebe! Fue una experiencia maravillosa aunque estaba muerta de miedo x sí no se oía. La mala noticia es que tengo lombrices! De casi me muero cuando me di cuenta. Ayer se lo dije al gine y hasta la semana 12 no puedo tomar nada. Así que de momento voy a tirar de remedios caseros haber sí funciona, extremar la higiene y lavar la ropa a 90'. Por otro lado he pensado en empezar a restringir espacios a mis perras Pq luego no podrán ir por todos lados. Vosotras tenéis animales?. bueno xicas Besitos y haber sí esto se anima.

Cuantas semanas tienes
Hola Alma oye yo tengo dos perros y una de ellas duerme en mi recamara es una perrita chiquita pero tendre que empezar a sacarla ya?? ella siempre a dormido conmigo nunca me e enfermado pero no se ahora que pudieramos estar mas bajas de defensas que podria ser que cualquier bichito nos afecte, mmm ojala que te compongas y que todo te vaya bien, saluditos, cuidate, chao.

H
haroa_9683575
20/7/11 a las 21:13
En respuesta a nora_8544333

Cuantas semanas tienes
Hola Alma oye yo tengo dos perros y una de ellas duerme en mi recamara es una perrita chiquita pero tendre que empezar a sacarla ya?? ella siempre a dormido conmigo nunca me e enfermado pero no se ahora que pudieramos estar mas bajas de defensas que podria ser que cualquier bichito nos afecte, mmm ojala que te compongas y que todo te vaya bien, saluditos, cuidate, chao.

Moralitos
Hola! Tengo 7+2 semanas y también tengo dos perras, son muy pequeñas Pq son chihuahuas pero creo que hay que prepararlas para la llegada del bebe. Ahora suben al sofá, a la cama... y eso no puede ser con un bebe así que hoy ya he empezado a prohibirles subir en la cama y cuando se acostumbren lo haré con el sofá. Además, desde que me enteré del embarazo no les dejó entrar en la habitación del bebe y la verdad que ya no lo intentan. Creo que es importante sí quieres mantener tus mascotas en casa sin volverte loca.

I
izzana_8294993
21/7/11 a las 10:10

Hola chicas
hoy me terminan las obras del baño esta quedando hermoso estoy echa toda una diseñadora jejeje. pero aun me falta la pared de mi habitacion que la tienen que lijar entera asi que mas polvo para la casa. el dia 29 tengo la eco 4d se me esta haciendo eterno!!!!
NOELIA bienvenida aca te vas a sentir arropada y entre todas te podemos ayudar con las dudas que tengas o simplemente para que te desahogues.
ALMA yo tengo dos gatos que dormian conmigo o con mi hija pero hace un par de meses con mi marido empezamos a acostumbrarlos a su camita en otra habitacion con la puerta cerrada y la ventana de la terraza abierta para que salgan cuando quieran. cuando nacio mi hija hice lo mismo porque penza que si lo hacemos cuando nazca el bebe pueden agarrar celos. aparte cuando llegue del hospital con mi beba les puse el pañal con caca toda la noche para que lo olieran. y te puedo hacegurar que no se acercaban mas que para mirarla. ahhhque ilucion escuchar el latido por primera vez es una experiencia hermosa.
bueno chicas porque no actualizamos la lista para saber bien las fechas de no warris y para que noelia se pueda agregar a ver si la ecuentro un beso

I
izzana_8294993
21/7/11 a las 10:12

Chicas dejo la lista modifiquenla porfa
ACTUALIZAR:

ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
YESSICA................35 AÑOS........
DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
PEKE2506..............24 AÑOS......

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ALBAFDEZ.......8MB.....23 AÑOS....29 JULIO
ANCE...........6MB.....31 AÑOS...05 AGOSTO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS....21 JULIO


BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

U
ursula_8661099
22/7/11 a las 18:30
En respuesta a izzana_8294993

Chicas dejo la lista modifiquenla porfa
ACTUALIZAR:

ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
YESSICA................35 AÑOS........
DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
PEKE2506..............24 AÑOS......

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ALBAFDEZ.......8MB.....23 AÑOS....29 JULIO
ANCE...........6MB.....31 AÑOS...05 AGOSTO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS....21 JULIO


BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

Mi lista
NOELIADAV... 2MB...27AÑOS.... ¿....???

I
ivana_5821489
22/7/11 a las 20:18

Bienvenida!
Hola Noelia que sea muy bienvenida! Que prontito nos dara la noticia ya veras. Es que la naturaleza tiene que ponerse de nuestro lado como sea. Te acrescento a la lista pero tienes que decirme la fecha de tu proxima regla,( que ojala no venga). Un besitos a ti a todas la demas...

ACTUALIZAR:

ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
YESSICA................35 AÑOS........
DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
PEKE2506..............24 AÑOS......

EN BUSCA DEL POSITIVO :

NOELIADA.......2MB.....27AÑOS. ...
ALBAFDEZ.......8MB.....23 AÑOS....29 JULIO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS....21 JULIO
ANCE............6MB......31AÑO S...05 AGOSTO

BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

B
bjorg_5294858
23/7/11 a las 13:33

En la cuenta atras
hola mis niñas, ya estoy contando los dias para mi no warry, empieza mi cuenta atras!jajaj aunke sintomas no tengo nada de nada, de vez en cuando me toco los pezones a ver si me duele o los tengo sensibles pero nada de nada jajajaj!! asi k segurok la indeseable aparezca en cualquier momento
El jueves fui al gine, la verdad sk se porto genial, me hizo una citologia que los resultados me los dan en 10 dias, a parte me hizo una ecografia vaginal, para ver los ovarios y tal y dice k esta todo bien, y me ha mandado un analisis hormonal, k me lo hice ayer y el lunes me hago una radiografia vaginal, asi k dentrod e 10 dias o asi tendre todas las pruebas listas yme diran lo k sea, aunke el medico me dijo, k él cree k no hay ningun problema pero ya loconfirmaremos cuando tenga el resultado de las pruebas. Tambien me dijo k seria conveniente k mi marido se hiciera un espermograma, pero kmo él no esta en el seguro pues..en la seguridad social no lo suelen hacer asi k ..... el medico me dijo k lo mas seguro sk si hay algun problema sea de él, porque de pekeño le tuvieron k hacer una operacion de testiculo, bajarle un testiculo k lo tenia subido, entonces tiene unt esticulo normal, y el otro un poco pekeñitoo!!Jjajaj asi k a ver, esperare k lleguen todas is pruebas, y mirare a ver k cuesta esa prueba hacersela x privado si es k sale k yo estoy perfecta, poco a poco. La verdad sk ultimamente en el tema de embarazo estoy muy trankila, ya me e apaciguado, y mis nervios estan super controlados!!! kien me dirias k a nada de mi warry no estaba nerviosa?? pues no estoy tan normal, supongo k como llevo ya tanto tiempo en la busqueda tendria que llegar unmomento en k me relajasee!! menosmal pk con este estres yo ya no podia seguir, el cuerpo es sabio asi k vendra en su momento justo, o por lo menos asi me gusta creerlo ami!!

emmerald, madremia!! como pasa el tiempo ehh?? y parece k fue ayeer cuando nos dijiste k estabas embarazada!! disfruta estos dias con tu madre, yo te entiendo perfectamente pk yo con mi madre somos super complices!!!! nos contamos todo y nos llevamos super bien.
es normal k estes deseando ya de saber si es niño o niña, au nke a una le de igual, gusta saberlo para comprarle sus cositasss y ya hablarle con nombree!!jajaj

miespera: k bueno k Hugo este genial!!ay k ganitas de k crezca ya y verle la carita!! k carro es el k te gusta??

marjorienoemi: madremia k ganas k llege la eco 4d, no? yo con m i hija me la hice dos veces una vez a los 4 meses o asi, k

A LAS DEMAS LE MASNDO UN SALUDO K ESTOY EN EL TRABAJO Y ME ACABNA DE LLAMAR!!


U
ursula_8661099
24/7/11 a las 14:33

Gracias chicas!!
hola chicas como llevais el fin de semana??? yo lo llevo movidito..jajaja estoy un poco costipada..y tengo mucha tos,y claro como no me puedo tomar nada "poor si acaso" tarda en irse la maldita tos...

por cierto chicas..vosotros tomais ácido fólico????

M
marina_5772364
25/7/11 a las 17:40

Hola guapetonas!
Que de tiempo! De vez en cuando les leo, pero con el veranito estoy más fuera de casa y no estoy mucho x la red.

Yo ya estoy de 25 semanitas, y ya se nota (y eso que es mi segundo embarazo pero no soy de barriga). La curva me la hice la semana pasada, en ésta me dan los resultados.

Pues si, que es asqueroso el potingue del azúcar...en 5 min me obligaron a tomarmelo, puagggggg

Me hice la eco 4D tb, resulta que mi nena es larga como su madre jeje la longitud de femur corresponde a 27 semanas y cuando me la hice estaba de 24... yo cuando nací media 56 cm!! los médicos le preguntaban a mi madre donde me tenia escondida jejeje mi uvita parece que va x el mismo camino.

Bueno os dejo, que mi otra nena despertará de su siesta en breves. Muchos besos a todas y suerte a las buscadoras de positivos! Besooossss

B
bjorg_5294858
25/7/11 a las 21:28

Aparecio la
chicAS estoy en el rabajo y no engo nada nada de tiempo, solo deciros k mañana enrare os leere y ya escribo mas largo, ayer hizo acto de presenca la warry asi k no toca nada mas que esperar, estoy deseand de k m den ya el resultado de todas las pruebas, aunque le medico me dijo k pr lo k veia yo no tenia nngun problema, pero hay que esperar a tenerlo todo, me dij k lo mas seguro sk sea problemilla de mi xico , asi k cuando vaya la proxima vez a la consulta le preguntare al medico k k m cuesta l consulta + el espermograma ese a ver si no sube mucho la cosa, aunke lo mas seguro sk se lo haga, kmo el sguro k tengo privado me lo hce mi empresa es solo para mi
bueno chicas mñana me meto y os cuento..

A
an0N_993592299z
26/7/11 a las 1:30

Hola chicas!!
No cabe duda, qué rápido pasa el tiempo y aunque estoy un poco perdidilla no dejo de leerlas y animarme cuando veo que todas están felices y con esas pancitas que ya van de 12 semanas y más, Emmer, Alma, Solum, Mariadelao, Moralitos. Es normal que estén con dudas y miedos sobre si sus nenes vendrán bien y con salud, pero no se adelanten a nada y mejor tratar de pensar en positivo y disfrutar su embarazo.
Marjo, Miespera ya están en la cuenta regresiva, sólo un suspiro y tendrán a sus bebés con ustedes, que emociónn!!!

Karlitha muñeca, yo quería regresar y empezar mi búsqueda y que tú estuvieras del otro lado de la lista, me imagino cómo te sientes con la situación por la que estás pasando, una impotencia terrible y unas ganas enormes de estrangular a tu suegra jeje (es broma) pero sí considero que es algo injusto que mientras muchas parejas entreguemos dolor, sudor y lágrimas por un bebé haya otras que por una metida de pata se quieran deshacer de ellos. Oye corazón acerca de lo que platicamos, sí te recomendé ampliamente el omifin que fue el medicamento que mi médico me recetó para estimular la ovulación y que con el primer ciclo me quedé embarazadísima, peeero que tenías que preguntarle a tu gine para que te diera su opinión, como tú ya sabes, mi problema es sop y no ovulaba con regularidad y ese medicamento hizo que supiera casi el momento en que salió el ovulín. Para mí lo mejor que puedes hacer es, platicarle sobre tu inquietud de tomar el medicamento. Besos !!

Alba cariño!!! Leo que vas avanzadísima en tus exámenes y todo bien!! eso me da mucho gusto y que los nervios antes de la warry ya estén bien controlados, eso habla muy bien de ti, mira que hayas podido domar a la odiosa es un gran logro!!!! no cualquiera jeje ya el siguiente paso es la pancitaaaa.
Te pediría que me esperases a que me recupere para empezar nuevamente mi búsqueda a tu lado pero..... sólo hay una cosa que me daría tanto gusto como mi positivo y esa sería saber del tuuuuuyooo!!!! Así que si no quieres esperarme no me enojo

Rápidamente les cuento de mí, hoy se cumple un mes de mi legrado estoy esperando a la odiosa con muuuchas ganas (jajaja jamás pensé que algún día pudiera decir ésto, que espero con ansias que llegue ) empezaré desde cero y con ánimos renovados y gastaré hasta el último óvulo que tenga con tal de conseguir ese sueño tan anhelado mi bebé.

I
izzana_8294993
26/7/11 a las 10:05

Hola a todas
YESICA me alegra un monton leerte otra vez y ver que estas con fuerzas par volver a empezar vas a ver que pronton tendras a tu bebe, la esperanza es lo ultimo que se pierde hayyyyy que contenta estoy de tenerte por aca otra vez un beso enorme
MIESPERA. yo te recomiendo de carro el solo de jane 2 piezas que esta omologado para el coche, se pliega como un paraguitas y es libiano, con mi hija use el modelo anterior y me fue super bien por eso me compre el mismo nomas que un modelo mas nuevo.
EMMERAL. si con la caca de los gatos si, por eso cada vez que la tengo que limpiar me pongo guantes y barbijo. o sino me la limpia mi marido, me han dicho que es peor la carne cruda y las verduras. no se puede comer jamon ni deribados ni pescado crudo ni mariscos crudos etc. es un palo pero se hace el esfuerzo con ganas.
NOELIA: yo lo empèza a tomar tanto con mi hija como con mi hijo cuando me quede embarazada pero lo ideal es empezarlo a tomar cuando se empieza la busqueda.
ALBAFDEZ: apenas te den los resultados entra a contarnos porfa!!!.
LEIDYMININA: que ilucion la eco yo hasta el viernes nada, estoy como loca para que llegue el dia ya que con mi hija no hubo manera de verla espero que Eiden si se deje ver.
con respecto a mi ya termine el baño que como dije quedo hermoso, mañana me viene a lijar la pared de mi habitacion y ya solo quedarian los armarios, ya falta menos.
el domingo mi eiden me desperto con hipo que ilucion con mi hija no me habia pasado fue muy lindo, lo unico que sus pataditas son para dentro aunque me parese que ayer se dio la vuelta jejej siii ya estoy de 27 semanas y entro a el 3 trimestre espero que pase rapido que quiero tenerlo conmigo ya y su hermanita mas
bueno chicas luego entro otro rato a leerlas

N
nora_8544333
26/7/11 a las 15:19

Buenos dias
Hola Chicas les cuento que ayer fui a la eco de las 10 semanas y en verdad es indescriptible lo que se siente, yo estoy mas que feliz Bendito sea Dios Todo Salio biennnnnnnn y el Bebe esta Perfecto solo queda seguirse cuidando y con reposo por estas siguientes 2 semanas, ya para cumplir mis 3 mesesotes, mi esposo estaaaa queparece chiquito esta feliz y Gracias a Dios entre el y yo todo va mucho mejor, el unico frijolito negro en el arroz es que en lo economico las cosas van un poco Dificiles solo deseo que tengamos todo lo necesario para la llegada del bebe por lo pronto ya me puse a trabajar haciendo mis manualidades les voya subir fotos para que las vean son figuras de pasta que hago para vender y con eso me ayudo un poco, en fin yo espero en Dios que todo vaya perfecto solo queda esperar ahora tendre unos examenes del bebe en dos semanas y con la Dra hasta el 5 de Septiembre, pero en general estamos perfectos, les mando muchossssssssss Abrazos y besos y que Dios las cuide, las Bendiga y las protega, saluditos, chaooooooooooooooooooooo

M
marina_5772364
27/7/11 a las 17:47

Movimientos del bebe
Emmerald yo de mi primera hija empece a notarlo sobre la semana 20. De ste lo notaba a las 15, dicen que se nota antes si has tenido mas embarazos.

Ya x fin me dieron los resultados dl test de sullivan, y todo ok. Pero tengo anemia de hierro (
Mañana voy al gine a ver q me manda...
Un besote a todas!

H
haroa_9683575
28/7/11 a las 22:59

Hola
Hola niñas!
Alba aquí en Valencia los espermiogramas valen 90 euros sí son cuantitativos, sólo miden la cantidad de esperma que hay y 150 sí son cualitativos. En estos se mide su calidad y posibilidad de fecundar. Lo se porque una amiga se ha hecho los dos.
Por otro lado sigo bien, ya stoy de 8+3, la verdad que se está pasando super rápido. Tengo ganas de volver al gine xa ver sí undécimo sigue bien. Tengo cita el día 9 de agosto y el 29 para la Doppler, para entonces estaré de 13 semanas, me dirán el sexo?
Bueno guapas, Bss!

R
raida_8416453
29/7/11 a las 11:44

Hola amores
Qué tal vamos? ánimo a esas chicas que ya mismo obtendrán sus positivos y saludos para las "barriguitas".
Yo estoy casi de 10 semanas y me encuentro muy bien, el lunes tengo los análisis tan importantes en los que te miran el índice para el sindrome de down, etc, espero que todo esté bien y después cita con la gine privada.
La verdad es que ya se me nota la tripita, siempre he sido bastante delgadita y sin tripa y a lo mejor es por eso, no se, pero ya se me nota bastante, a vosotras cuando se os empezó a notar?Otra preguntilla, os dan las eco en la seguridad social? esque tengo curiosidad porque en dos semanas me la hacen en s.s y no se si me la darán para que la pueda ver mi madre y mis suegros.
Besotes!!!

S
sumaia_7260432
2/8/11 a las 2:18

Hola corazones!

Como estan chicas??... como van esas pancitas?? y las que seguimos en la busqueda?? , como vamos con esos deberes??... Ojala que esten todas muy bien...

Yesssica que gusto me dio leer tu post y verte ya de nuevo en la busquedo de este tan esperado bebe!!.. veras que pronto veremos tu positivo, y tendras a tu bebe mas rapido que de volada!!!

Moralitos mijita, te hable hoy por msn y no me pelaste!!.. como vas con tu pancita??... ese nik ke tenias no me gusto nada nada, que pasa?? todo bien con tu maridillo???

chicas, ps yo llevo 12 dias de retraso el dia de hoy... asi que creo que jaja sigo en las mismas con mis quistes =S... voy a ver a mi gine a mediados de este mes, ya que no tenia citas para estos dias...

seguimos con el foro super apagado... vamos chicas hay que tener animo... si en esta semana no viene la me hare el test!!..

saludos chicas un abrazooo

A
an0N_993592299z
2/8/11 a las 17:35

Chicas ...todas de vacaciones???
Karlitha que gustasazazo poderte saludar!!!!! Aquí ando nuevamente esperando a la odiosa y a diferencia de todas la espero con muchas ganas, aún no llega espero que por estos días haga su aparición ya de una vez para ir con la gine y me diga cual es el siguiente paso si ya me da luz verde o tengo que esperar otro ciclo. Ainsss leo que traes retraso y has tenido algún síntoma?? uyyy cuéntanos máaas!!!

Alguna sabe algo de Alba??? la echo mucho de menos....

Miespera que ilusión leerte, ya con la compra de carritos y terminando con todos los detalles para la llegada de tu bebé.. ayyy que emoción!!! Muchas felicidades!!!

Marjoriemi a una nada de tener a tu bebé en tus brazos!!! Qué alegría cuéntanos toooodos, cómo te has sentido???

Emmer, Alma como van???

Anda un poco flojillo el foro eh!!
Reciban todo mi cariño.

H
haroa_9683575
4/8/11 a las 11:51

Hola
Hola xicas, que tal el veranito?
Yo deseando que llegue el martes xa ir al gine y ver sí todo sigue bien. Que largo se me hace el tiempo de una eco a otra! y es que estoy tan bien que a veces pienso que algo va mal. Bueno espero que no sea así y poder ver a mi bebe ya de 10 semanitas!
Jessi, que tal el verano? Ya veras cm tienes tía libre para empezar de nuevo tú búsqueda, ante todo veo mucho ánimo! A por todas!
Las demás que tal? Mucha fuerza a las buscadoras. Todo el mundo lo dice xo es verdad que esto llega cuando menos lo esperas. Bueno niñas Besitos!

N
nora_8544333
4/8/11 a las 17:53

Hola chicas!!!
Espero todas se encuentren bien de animos, estoy leyendo los ultimos comentarios y creo que a todas nos pasa lo mismo eso de esperar entre una eco y otra es desesperante, yo fui a mi ultima eco cuando tenia 10 semanas y cuando este de 13 semanas me haran lo del pliegue nucal y hasta que tenga 16 semanas vere a mi Ginecologa eso me estresa un poco pero en fin al parecer todo va muy Bien bendito Dios y pues aunque ahorita estoy por cumplir los 3 meses que seran este domingo pues mi pancita ya se me tona bastantito, yo deseo que todas las que tenemos nuestras barriguitas enverdad tratemos de estar tranquilas porque esto pasa muy rapido y es mejor disfrutarlo y que mejor si no tenemos sintomas, Mi espera que padre que ya tengas grandes cosas para tu bebe y que te la estes pasando chevere, Alma no te desesperes ya llegara la otra Eco.
karlita Le Pido a Dios que ya llegue tu Positivo ahora que las cosas estan mejor con tu chico.
Aleburdiles No stienes muy abandonadas, no te desanimes ya veras que Dios te premia con una ngelito muy pronto Ten Fe y no nos abandones tu ya tienes bebes nos podrias ayudar con las dudas que se nos presentan animateeeeee mujer, cuidate y te esperamos pronto.

y a las demas chicas que estan en su Busqueda no se desanimen y veran que Dios les envia ese tan ansiado bebe es cuestion de tener paciencia y se que cuesta Mucho yo que espere 2 años para embarazarme mirenme ahora es dificil pero llega. y las que ya tienen su barriguita a cuidarseeeeee y a seguir con ese Animo levantado, para que nuestros Nenes sean Felices, chaoooooo las veo pronto, bye

R
raida_8416453
4/8/11 a las 18:20

Vaya calorcito
Hola chicas, cómo estais? con mucho calor, verdad?
que bien miespera, que ilusión, la cositas de Hugo. Yo tengo unas ganas locas de ponerme a comprar cositas, pero me estoy reprimiendo al menos hasta que sepa si es niño o niña.
yessica, seguro que en muy poco te darán luz verde y esta vez va a ser la buena, lo presiento.

El lunes fuí a la gine privada y vi a mi cosita, estaba moviéndose un montón, los bracitos y las piernas no paraban, que sensación verl@ por primera vez!!! estoy de 10+4 semanas, el día 16 tengo la eco de las 12 semanas, creo que es lo del pliegue, no? a ver si todo está bien que hasta ahora si y si hay suerte nos dicen el sexo del bebé.
Bueno chiquitinas, a cuidarse y vamos hablando!!! Bss.

I
ivane_6168770
4/8/11 a las 18:51

Os lo recomiendo!!
Buenas tardes,

me gustaria hablaros de un sistema infalible, 100% garantizado y clínicamente probado que está respaldado por más de 60,000 horas de experiencia en medicina alternativa e investigación en medicina china y holística para quedar embarazada de forma rápida y naturalmente.

Si deseais aprender cómo revertir la infertilidad y quedar embarazada rápida y seguramente... sin medicamentos, sin cirugías, sin ningún tratamiento típico de Infertilidad, y sin efectos secundarios, entonces esto será lo más importante que usted va a leer. ¡Lo garantizo y tengo los resultados para demostrarlo!

Para mas informacion:

http24892fv9f64k5mb9sf-eq8whj1.hop.clickbank.net

A
aia_6319825
5/8/11 a las 3:07

Hola chicas!!!
ya se que no me pongo mucho,pero las leo a menudo.
yo ya de 28+3 semanitas,y de momento todo va genial,cada vez me queda menos para tener a mi tercera princesa aqui con nosotros.
miespera,que ilusion ya con las cositas de hugo,ahora mismo las veo.yo tambien tengo ya muchas cositas .
carlita y aleburdiles,no desespereis,espero que pronto pueda leer vuestros ++++.suerte.
bueno,un beso a todas las barriguitas que ya veo que van para adelante,y mucho animo para las que estan en su busqueda.besossss.

R
rhut_9487616
5/8/11 a las 9:54


hola chicas, he estado un poco perdida, pero es que he empezado a trabajar bueno son solo dos meses para sustituir a dos compañeras en sus vacaciones, y estoy super cansada, aun no he dicho que estoy embarazada, aunque ya se empieza a notar barriguita, estoy ya de 12 + 2, la semana que viene tengo la eco estare de 12 + 5 si alguien me puede decir como es la eco de primer trimestre y que te dicen, supongo que es imposible que te digan el sexo pero tengo tantas ganas!!!!
bueno chicas besos a todas.

I
ivana_5821489
6/8/11 a las 12:05

Me actualizo.....
Hola a todas! que tal el finde? Bueno yo sigo com la busqueda, ya somos pocas las que quedam por conseguir pero lo que nos esta costando.... Esta semana aparecio quien no debia la asin que ya son 7 meses eternos, confio que un dia llegara. Un beso a todas.
ACTUALIZAR:



EN BUSCA DEL POSITIVO :

NOELIADAV.......2MB.....27AÑOS . ...
ALBAFDEZ.......8MB.....23 AÑOS....
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS...
ANCE............7MB......31AÑO S......04 SETIEMBRE

BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

N
nora_8544333
9/8/11 a las 18:46

Hola chicas
Buenos Dias, como les va a todas esas chicas que siguen su busqueda, espero que no se desanimen y que sigan intentando ya veran que lo logran en muy poco tiempo, y a esas barriguitas deseo que todo vaya perfecto, yo les cuento que ya tengo mis 12 semanitas Bendito Dios y la semana que entra voy a mi estudio de traslucencia nucal tenia que ser esta semana pero no pude ir asi es que iremos hasta la que entra y pues todavia estariamos en tiempo, me e sentido muy Bien GAD y eso si ya tengo una pancita algo redondita digamos que ya se nota que estoy embarazada y no nadamas que estoy inflamada, jejeje bueno queria comentarles que estamos bien y que conforme vayan pasando las semanas ahi les seguire platicando, presiento que que ya no quieren escribir porque la mayoria ya tenemos nuestra barriguita y pues hablamos mas de nuestras barriguitas que de lo que se trata el foro de la busqueda, ojala que las chicas que siguen su busqueda no se desanimen y sigan escribiendo, yo pienso que tendre que buscar otro foro mas bien uno donde ya haya muchas barriguitas porque este esta solooooooooooo, bueno que tengan bonito, dia cuidense, chaoooo

S
sumaia_7260432
9/8/11 a las 22:11

Y bueno llego la maldita!

HOLA CHICAS COMO ESTAN??... PSS YO JAAJ PASANDO CORAJES LA LLEGO EL SABADO YA COMPLETAMENTE DECLARADA... TUVE SANGRADOS DESDE EL JUEVES Y NO SE DECIDIA A VENIR POR COMPLETO, Y EL SABADO HIZO EL ACTO DE PRESENCIA CON TODO!..

QUE LES DIGO? 1 MES MAS DE BUSQUEDA Y YA SE ME HACE ETERNOOOOOOO!!!...

LAS COSAS CON MI CHICO VAN MUY BIEN, ACABA DE CONSEGUIR TRABAJO Y ESTAMOS LLEVANDO LAS COSAS CON CALMA, YA COMPRAMOS NUESTRO CARRO! Y AUNQUE AHORITA ESTAMOS ALGO APRETADOS CON EL DINERO, SE QUE PRONTO PODREMOS SALIR DE LAS DEUDAS.

ESPERO QUE LLEGUE EL DIA PARA MI CITA CON LA GINECOLOGA, HABER QUE NOS DICE ACERCA DEL TRATAMIENTO Y APROVECHARE Y LE COMENTARE QUE DESDE EL JUEVES HABIA ESTADO MANCHANDO Y HASTA EL SABADO APARECIO ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESTO?, EL SABADO TUBE MUCHISIMO FLUJO Y AHORITA ES COMO SI YA NO TUBIERA NADA, ES MAS EL DOMINGO ERA COMO SI YA NO TUBIERA NADA...

EN FIN JAJAJA CADA DIA ME ENCUENTRO MAS Y MAS DEFECTOS DE POR QUE SI O POR QUE NO KEDO EMBARAZADA..

MORALITOS COMO QUE TE NOS VAS??.. NADA DE ESOO HE!!, MIRA QUE MUCHAS ANDAN DE VACACIONES Y POR ESO EL FORO ESTA TAN FLOJO!, Y TMB POR QUE YA HAY BASTANTES PANCITAS CON BEBE ABORDO!!... ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE VA MUY BIEN TU EMBARAZO Y VERAS QUE LA PROXIMA SEMANA QUE TE HAGAS EL ESTUDIO TMB SALDRA TODO BIEN!!..

CHICAS HAY QUE PONERNOS LAS PILAS!! Y NO DEJAR CAER EL FORO!!..

SALUDOSSSS CUIDENSEE Y ANIMO A LAS QUE SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook