Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
I
izzana_8294993
19/10/11 a las 20:18

Chicas
prometo que en cuanto pueda voy contando como va todo ahora el gordo me reclama besos y a ver quien es la siguiente

Ver también

R
raida_8416453
19/10/11 a las 20:51

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades!!! cuánto me alegro!!! ahora ha disfrutar de tu peque.
Muchos besotes!!!

A
an0N_993592299z
20/10/11 a las 23:58

felicidades marjo!!!!!!
Cómo que si nos acordamos de tí ??!!!!! Y no sabes cuánto!!!
Qué alegría !!!!!!!! Muchas felicidades por ese niño hermoso!! Ya tendrás oportunidad que nos cuentes cómo va. Por lo pronto un gran beso y un fuerte abrazo a la mami!!!!

I
izzana_8294993
23/10/11 a las 9:40

Emmerald
te cuento rapìdo, los dos primeros dias muy cansada xq entre las visitas y que el calostro no lo llenaba bien al bebe y tomaba teta cada hora no dormiaa nada, pero despues el gordo se empezo a llenar bien con la subida de la leche y cada vez duerme mas, x la noche se levanta 3 veces come lo cambio y se duerme otra vez. los 2 primeros dias el gordo tenia dolores de panza pero no eran los colicos normales sino que al empezar a usar los intestinos les molesta un poco.
con respecto a la recuperacion en este parto me esta costando un poquito mas xq me desgarro mas que la hermana pero muy bien aparte me dijo la comadrona que los dolores de entuerto duelen un poco mas en el segundo embarazo que en el primero, pero la verdad muy bien.
con respecto a la ropita piensen que crecen muy rapido yo de bodis tengo 6 que es lo que mas uso y todos los dias los voy labando, yo tube que comprarle un par de conjuntitos para prematuros porque mi bebe fue pequeño(45cm) pero en 10dias crecio 2 cm asi que imaginence que rapido van creciendo no se carguen de mucha ropa sobre la marcha veran que es lo que mas usan y necesitan.
acostumbrarlos poco a poco a los ruidos normales de la casa no esten en silencio todo el dia.
nose chicas que mas contareles pregunten lo que quieran que no me molestan para nada para eso estamos un beso y no dejen que el foro este tan parado que fue muy lindo compartir todo este tiempo con ustedes momentos buenos y malos besos

M
marina_5772364
26/10/11 a las 10:35

Hola guapetonas!
Pues ayer fui a monitores. Ni una contracción, pero era de esperar. Estoy ya de 38 semanas. La nena pesa 3,654 kg, vamos que de lujo. Y tiene la longitud de femur de 40+3 semanas, muy larga y gordita.

Según mi periodo debería parir el 8 de noviembre pero el gine dice que según la eco estaría para el 31 de Octubre. Que como no soy primeriza podría parir espontaneamente...pero creo que la nena no quiere salir. Aun así tengo parto programado para el 2 de nov por inducción, la semana que viene.

Estoy de los nervios y con ganas de ver a mi nena y quitarme el barrigón de encima que no puedo más!!!! Mi otra hija quiere jugar conmigo y que la coja y yo ya no puedo hacer esas cosas...

Bueno os dejo, un besazo a las barriguitas y futuras barriguitas

I
izzana_8294993
27/10/11 a las 9:31

Hola chicas
ladyminina: ya no te queda nada mi gordo nacio a las 38+2 asi que en cualquier momento.... o sino a esperar hasta el dia 2 debes de estar isterica, yo lo estaria, jejeje un beso y ya nos contaras.
emmerald. el pecho es lo mejor, mientras yo se lo estube dando a mi hija mas grande no se enfermo ni una vez, aparrte de eso es mas practico porque si vas por la calle no tenes que estar preparando bibes no nada, y a ellos le hace mucho bien el contacto con el pecho de mama y a nosotras se nos cae la baba cuando los vemos tomar el pecho las caritas que ponen... me alegra mucho que allas desidido darle el pecho vas a ver que lindo es ya me contaras.
mi espera. yo tenia a mi madre diciendome que paresia que no tenia sufieciente leche que le iba a tener que dar ayuda con el bibe etc, pero ahora tengo mas leche mi gordo se llena mas y esta subiendo de peso muy bien y ya no me dice nada. tu trankila y pasiencia de lo que te digan toma lo que te sirve que a veces aunque nosotras digamos que pesados algun consejo sirve. un beso y no te desesperes
cualquier duda estoy para ayudarlas saludos

M
marina_5772364
27/10/11 a las 13:36
En respuesta a izzana_8294993

Hola chicas
ladyminina: ya no te queda nada mi gordo nacio a las 38+2 asi que en cualquier momento.... o sino a esperar hasta el dia 2 debes de estar isterica, yo lo estaria, jejeje un beso y ya nos contaras.
emmerald. el pecho es lo mejor, mientras yo se lo estube dando a mi hija mas grande no se enfermo ni una vez, aparrte de eso es mas practico porque si vas por la calle no tenes que estar preparando bibes no nada, y a ellos le hace mucho bien el contacto con el pecho de mama y a nosotras se nos cae la baba cuando los vemos tomar el pecho las caritas que ponen... me alegra mucho que allas desidido darle el pecho vas a ver que lindo es ya me contaras.
mi espera. yo tenia a mi madre diciendome que paresia que no tenia sufieciente leche que le iba a tener que dar ayuda con el bibe etc, pero ahora tengo mas leche mi gordo se llena mas y esta subiendo de peso muy bien y ya no me dice nada. tu trankila y pasiencia de lo que te digan toma lo que te sirve que a veces aunque nosotras digamos que pesados algun consejo sirve. un beso y no te desesperes
cualquier duda estoy para ayudarlas saludos

Holaaa
Enhorabuena por tu nene!!!! Que bien a las 38 semanas...yo creo que la nena escucha a su hermana gritar y no quiere salir jejeje por mi que salga ya!!!!!

un besazo guapaaa

M
marina_5772364
30/10/11 a las 9:23

Hola guapetonas!
Como os va? Yo estoy aqui aguantando... la nena no quiere salir y tengo todas las papeletas para mi inducción del miercoles. Que se le va a hacer...

Ya lo tengo todo preparado, y la verdad es que ya tengo ganas de ver a mi nena y quitarme el barrigón! Que no puedo moverme a penas, parezco una croqueta.

Mañana iré a comprar un regalo para mi otra hija. Me han comentado ya varias personas, que le de un regalo de parte de su hermana, que es bueno para el primer contacto. Mi hija ahora es el centro de atención de toda la familia, pero no se como va a reaccionar con su hermanita. Yo creo que bien, pero nunca se sabe.

Emmerald lo de ser entrometidos no tiene nacionalidad. Yo he vivido en inglaterra y te podría contar lindezas de los ingleses, y otras nacionalidades. Hay gente así en todos lados. Si tu quieres hacer las cosas a tu manera, las haces porque es como tu te sientes más cómoda y controlas mejor. Si te equivocas...algo que aprendes. Eso es así. Pero te tienes que dar cuenta tu, no que te lo digan los demás.

Yo con mi primera hija cometí muchos errores y aprendí mucho. Asi que con la segunda voy con la lección aprendida. Aunque siempre se aprende algo nuevo, ya que todos los niños no son iguales.

Bueno chicas, un beso muy grandeeee y suerte a los positivos, barriguitas y partos proximos!!!

A
aia_6319825
30/10/11 a las 12:59

Hola chicas!!
os acordáis de mi??? Ya tengo a mi tercera princesa conmigo!! Nació el día 23 con 3k160 y 49centimetros .es súper buena,y estamos todos enamoraitos de ella!!!

M
marina_5772364
30/10/11 a las 14:21
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas!!
os acordáis de mi??? Ya tengo a mi tercera princesa conmigo!! Nació el día 23 con 3k160 y 49centimetros .es súper buena,y estamos todos enamoraitos de ella!!!

Holaaa
Enhorabuena por tu bebita!!! Ya nos contarás como te fue el parto. Es el primer bebe que nace del foro!

Un besazoooooo

M
marina_5772364
30/10/11 a las 14:26

Na de na
Que va emmerald, esas cosas y más he utilizado y nada. Esta no sale... está muy cómoda dentro.

Yo vivó en un adosado de 3 pisos, y ni subiendo y bajando las escaleras me da una contracción.

Mi primera hija nació tb por inducción. Por lo menos ya se como va el tema oxitocina. Y si, duele como si te estuvieran matando. El gine me ha dicho que lo más probable que dure menos el parto, ya que no soy primeriza...algo bueno al menos.

Una cosa tengo clara, me pinchan una vez epidural, y si no va, pues me aguanto. Con mi primera hija me pincharon 10 veces y al final no me la pusieron bien. Y pa colmo me dió cefalea xk me la pusieron mas y penetró la médula...vamos una carnicería. Esta vez no permito eso.

Un besazooooooo

I
izzana_8294993
31/10/11 a las 13:03
En respuesta a marina_5772364

Holaaa
Enhorabuena por tu bebita!!! Ya nos contarás como te fue el parto. Es el primer bebe que nace del foro!

Un besazoooooo

Noooo
el mio fue primero pero lo importante es que esten todos bien . quiromas nos vemos en el foro de tu bebe un beso

I
izzana_8294993
1/11/11 a las 22:18

No te preocupes por el peso
mi gordo nacio con 38 semanas pesando 2520 salio del hospital pesando 2420 y midiendo 45cm, en 17 dias subio 630 g y crecio 3 cm asi que vos trankila, un beso enorme

E
ena_5526751
2/11/11 a las 1:00

Chicas creo que estoy ovulando despues de mi perdida???
Chicas perdí mi embarazo de 5 semanas hace 3 semanas recuerdan? Me ha parecido ovular a las 2 semanas de eso a alguien le ha pasado? Alguien puede preguntar a su doctor por favor necesito saberlo... Busque online y hay muchos casos así ayudenme por favor y felicitaciónes a Quieromas por la
Bebe besos

M
marina_5772364
2/11/11 a las 9:15
En respuesta a ena_5526751

Chicas creo que estoy ovulando despues de mi perdida???
Chicas perdí mi embarazo de 5 semanas hace 3 semanas recuerdan? Me ha parecido ovular a las 2 semanas de eso a alguien le ha pasado? Alguien puede preguntar a su doctor por favor necesito saberlo... Busque online y hay muchos casos así ayudenme por favor y felicitaciónes a Quieromas por la
Bebe besos

Ovulación
Hola aleburdiles. A mi cuando me hicieron el legrado, me duró el sangrado unos 15 dias creo. Y a los 32 dias me vino la regla, pero no recuerdo un flujo tipo ovulación.

Mi gine privado me dijo, que esperara 2 meses a que la regla se estabilice y tu cuerpo se recupere, ya que lo embarazos seguidos de un legrado son peligrosos ya que tu utero está aun recuperandose. A mi me dieron luz verde a los 2 meses, pero lo intentamos a los 6 y tuvimos suerte.

Asi que puedes estar ovulando pero ten cuidado y espera a la regla, al menos 2 veces. Eso me dijeron a mi.

Tb me dijeron que las relaciones con protección hasta la primera regla para evitar posibles infecciones. Espero haberte ayudado. Un besoooo

Bueno chicas, a mi me ingresan hoy a las 7 de la tarde. Espero que vaya todo bien. Un beso muy grande a todas!!!!!

Toy cagá jejeje

R
raida_8416453
2/11/11 a las 18:17
En respuesta a marina_5772364

Ovulación
Hola aleburdiles. A mi cuando me hicieron el legrado, me duró el sangrado unos 15 dias creo. Y a los 32 dias me vino la regla, pero no recuerdo un flujo tipo ovulación.

Mi gine privado me dijo, que esperara 2 meses a que la regla se estabilice y tu cuerpo se recupere, ya que lo embarazos seguidos de un legrado son peligrosos ya que tu utero está aun recuperandose. A mi me dieron luz verde a los 2 meses, pero lo intentamos a los 6 y tuvimos suerte.

Asi que puedes estar ovulando pero ten cuidado y espera a la regla, al menos 2 veces. Eso me dijeron a mi.

Tb me dijeron que las relaciones con protección hasta la primera regla para evitar posibles infecciones. Espero haberte ayudado. Un besoooo

Bueno chicas, a mi me ingresan hoy a las 7 de la tarde. Espero que vaya todo bien. Un beso muy grande a todas!!!!!

Toy cagá jejeje

Suerte!!!
Mucha suerte guapa, que todo vaya muy bien.
Besazos!!!

E
ena_5526751
3/11/11 a las 4:13
En respuesta a marina_5772364

Ovulación
Hola aleburdiles. A mi cuando me hicieron el legrado, me duró el sangrado unos 15 dias creo. Y a los 32 dias me vino la regla, pero no recuerdo un flujo tipo ovulación.

Mi gine privado me dijo, que esperara 2 meses a que la regla se estabilice y tu cuerpo se recupere, ya que lo embarazos seguidos de un legrado son peligrosos ya que tu utero está aun recuperandose. A mi me dieron luz verde a los 2 meses, pero lo intentamos a los 6 y tuvimos suerte.

Asi que puedes estar ovulando pero ten cuidado y espera a la regla, al menos 2 veces. Eso me dijeron a mi.

Tb me dijeron que las relaciones con protección hasta la primera regla para evitar posibles infecciones. Espero haberte ayudado. Un besoooo

Bueno chicas, a mi me ingresan hoy a las 7 de la tarde. Espero que vaya todo bien. Un beso muy grande a todas!!!!!

Toy cagá jejeje

Lady mucha suerte!!!
Gracias por tus consejos y suerte que todo saldrá bien besos!!!

I
izzana_8294993
4/11/11 a las 14:36

Que pasa?
donde andan todas? den señales de vida..... besos

M
marina_5772364
6/11/11 a las 11:22

Hola guapetonas!
Ya soy mami x segunda vez. Como sabeis fue inducido. el primer dia me pusieron un tampon de prostaglandinas, y comencé a borrar cuello y tener dolores de regla. Y el viernes x la mañana me pusieron oxitocina. Me pusieron poca cantidad, pero hubo muchas cesareas, no me hicieron el tacto y dilaté en muy poco tiempo, en 4 horas. La epidural no me sirvió...parto natural!! El parto natural con oxitocina es lo más doloroso según la matrona que me atendió...

Lo que pasó en el paritorio no puedo ni contarlo, pegué a la matrona del dolor que tenia, me arranqué los pelos...bueno un numerito. La niña salió con chupona y la placenta para colmo estaba fija y no salia, tuvieron que llevarme a quirofano para sacarla.

Mis partos son de pelicula...

Pero bueno, lo importante que la gorda esta bien y es guapisima. 3,500 y 53 cm. Pa comersela y coge bien el pecho.

Espero que las demás tengais un parto mejor que el mio. Aunque yo ahora estoy d lujo, como si no hubiese parido, hoy domingo me dan el alta. Me he recuperado muy pronto.

Voy a colgar fotos de la gorda!

Un besoooooooooo

R
raida_8416453
6/11/11 a las 11:46

Enhorabuena
Felicidades Ladyminina, ya tienes a tu pequeña aqui, disfruta de ella y lo del parto ya queda olvidado, no?Besotes!!!

N
nanuli_8240594
6/11/11 a las 14:44
En respuesta a marina_5772364

Hola guapetonas!
Ya soy mami x segunda vez. Como sabeis fue inducido. el primer dia me pusieron un tampon de prostaglandinas, y comencé a borrar cuello y tener dolores de regla. Y el viernes x la mañana me pusieron oxitocina. Me pusieron poca cantidad, pero hubo muchas cesareas, no me hicieron el tacto y dilaté en muy poco tiempo, en 4 horas. La epidural no me sirvió...parto natural!! El parto natural con oxitocina es lo más doloroso según la matrona que me atendió...

Lo que pasó en el paritorio no puedo ni contarlo, pegué a la matrona del dolor que tenia, me arranqué los pelos...bueno un numerito. La niña salió con chupona y la placenta para colmo estaba fija y no salia, tuvieron que llevarme a quirofano para sacarla.

Mis partos son de pelicula...

Pero bueno, lo importante que la gorda esta bien y es guapisima. 3,500 y 53 cm. Pa comersela y coge bien el pecho.

Espero que las demás tengais un parto mejor que el mio. Aunque yo ahora estoy d lujo, como si no hubiese parido, hoy domingo me dan el alta. Me he recuperado muy pronto.

Voy a colgar fotos de la gorda!

Un besoooooooooo


Felicitaciones!!!!!!! lo bueno es que estan las dos bien

S
sumaia_7260432
14/11/11 a las 17:02

miesperaaa!!! felicidadeees

MUCHISIMAS FELICIDADEEES!!!! HUGO ESTA HERMOSOOOOO MUY MUY LINDO, ACABO DE VER LA FOTO EN FB!!!!! BELO BELLO!!! UN ABRAZO A LOS DOS Y VAYA QUE HA VALIDO LA PENA LA ESPERA

R
raida_8416453
14/11/11 a las 17:57

Bienvenido hugo!!!
Y enhorabuena a tus papás claro!!! que alegría miespera, me he emocionado y todo al leerte. Disfruta de tu bebé. Un beso enorme!!!

A
an0N_993592299z
15/11/11 a las 18:47

Tarde pero sin sueño!!!
Muuuuuchas felicidades miespera!!!!!!!!!!!
Bienvenido al mundo Hugo !!!!!!
Qué alegría tan grandeeeeeeee!!!!!
Uyyyy creo que hasta voy a llorar de la emoción,
Un beso enooooooorme para los papis

B
bjorg_5294858
16/11/11 a las 18:34

Hola!!!siento haber estado desaparecida!!!
Hola chicas!!siento haber estado tan desaparevida pero he paalsado una epoca bastante malita!!! La verdad sk no se la deseo a nadie pero lo bueno sk todo paso y ahora poco a poco me bou recuperandillo aunke parece k cuando una va a levantar cabeza ay algo k hace k te hundas mas.
La operacion de mi madre salio genial!!! Au wue ya hace unos meses k la operaron la recuperqcion es muy lenta y dolorosa pero el lado positivo sk tdo esta saliendo gnial !!!
A mi emptesa hace dos mese le pedi reduccion de jornada pk estoy trabajando mucho , casi no veo a mi hija solo por la mañana pk cuanfo lleho c la noche esta dormida. Pues hace unos años k estoy fija en la empresa y me dijeron k no me iban a dar la reduccion de jornada y me e tenido k meter de abogados pk x lq guardia y custodia dr un menor de 8 años y al estr fija si k me la tienene k dar .pues e tenido k demandar a mi empresa y despues de 2 meses hoy x fin ya e empezado a trabajar con mi reduccion ,pero e estado unos dias de vacas y en esos fias han metido a una en mi ouesto asi k estoy practicamebte en la calle,pero bueno... Es algo k la verdad sk no me importa mucho pk como estoy estudiado asi ouedo centrarme 100% en mis estudios.

Estoy intentado ponerme al dia de todos pero la verdad me esta siendo casi mision imposible!!!jajjaja me metere super a menudo para ponerme al dia k la verdad sk las heche mucho de menos. !

En primer lugar quiero felicitar a mi espera x el nacimiento d e hugo!! Lo e visto x facebook y la verdad sk es super super super bonito!!!!!!!!!!ya nos iras contando a ver k tal se va portando!!!!au ke seguro k genial!y todo lo k una pasa en el oarto cuando le vemos la carita a nuestros bebes se nos quita!!!!
Tambien e visto k ladyminina tbm ha tenido ansu niña!!!eborabuena!!

Ya os ire leyendo mas detenidamente a todas oara ponerme al dia!!ahora os dejo k tengo k irme k entro a clase dentro de nada!

Os maldo mil mil besazos mis niñas!!!

V
vetuta_8149483
22/11/11 a las 16:57

Felicidades miespera !!!
Que niño mas guapo. .
Me alegro que sea un niño muy bueno , el problema de la leche a mi amiga del gimnasio tambien le paso y le tiene que dar biberon.Lo importante es que este bien.

Besitos

V
vetuta_8149483
22/11/11 a las 17:00

Buenas tardes , ya estoy de vuelta en breve
Quien mas ha tenido bebes ya ?

Estareis muchas a puntito.

Yo vuelvo a las andadas este proximo mes de diciembre.
Todas mis analiticas han salido positivas , la hormona beta baja como debe ser , ya me he recuperado fisica y mentalmente.

Besitos para todas

V
vetuta_8149483
22/11/11 a las 17:08
En respuesta a marina_5772364

Hola guapetonas!
Ya soy mami x segunda vez. Como sabeis fue inducido. el primer dia me pusieron un tampon de prostaglandinas, y comencé a borrar cuello y tener dolores de regla. Y el viernes x la mañana me pusieron oxitocina. Me pusieron poca cantidad, pero hubo muchas cesareas, no me hicieron el tacto y dilaté en muy poco tiempo, en 4 horas. La epidural no me sirvió...parto natural!! El parto natural con oxitocina es lo más doloroso según la matrona que me atendió...

Lo que pasó en el paritorio no puedo ni contarlo, pegué a la matrona del dolor que tenia, me arranqué los pelos...bueno un numerito. La niña salió con chupona y la placenta para colmo estaba fija y no salia, tuvieron que llevarme a quirofano para sacarla.

Mis partos son de pelicula...

Pero bueno, lo importante que la gorda esta bien y es guapisima. 3,500 y 53 cm. Pa comersela y coge bien el pecho.

Espero que las demás tengais un parto mejor que el mio. Aunque yo ahora estoy d lujo, como si no hubiese parido, hoy domingo me dan el alta. Me he recuperado muy pronto.

Voy a colgar fotos de la gorda!

Un besoooooooooo

Felicidades ladyminina
Me alegro que esteis las dos bien y gordita , tiene que estar preciosa.

I
izzana_8294993
22/11/11 a las 17:17
En respuesta a vetuta_8149483

Buenas tardes , ya estoy de vuelta en breve
Quien mas ha tenido bebes ya ?

Estareis muchas a puntito.

Yo vuelvo a las andadas este proximo mes de diciembre.
Todas mis analiticas han salido positivas , la hormona beta baja como debe ser , ya me he recuperado fisica y mentalmente.

Besitos para todas

Bichilla que alegria
no escribo mucho pero las leo siempre es que ahora con dos es mas complicado.
felicidades a las nuevas mama, que elegria.
en cuanto tenga un ratito me pongo al dia para contestar. besos

V
vetuta_8149483
29/11/11 a las 11:08

Buenos dias chicas !!!
Estoy algo nerviosa , el mes pasado me vino a los 30 dias del ciclo y normalmente me baja a los 28 o 29 dias .
Estoy en el dia 32 de mi ciclo y todavia no ha venido la warry.
He comprado ya el test de embarazo , si no me baja de aqui al jueves , el viernes por la mañana me hago la prueba.
Estoy con molestias de regla , pinchazos , dolor de riñones , me salieron unos granitos el fin de semana. estoy con un humor de perros ,jeje. pero eso es normal cuando me viene la warry.
El tema es que no hemos empezado a probar , pero el otro dia se nos quedo dentro la gomita y fue el dia 14 de mi ciclo , en plena ovulacion . asi que puede que tengamos sorpresa.

V
vetuta_8149483
2/12/11 a las 10:22
En respuesta a vetuta_8149483

Buenos dias chicas !!!
Estoy algo nerviosa , el mes pasado me vino a los 30 dias del ciclo y normalmente me baja a los 28 o 29 dias .
Estoy en el dia 32 de mi ciclo y todavia no ha venido la warry.
He comprado ya el test de embarazo , si no me baja de aqui al jueves , el viernes por la mañana me hago la prueba.
Estoy con molestias de regla , pinchazos , dolor de riñones , me salieron unos granitos el fin de semana. estoy con un humor de perros ,jeje. pero eso es normal cuando me viene la warry.
El tema es que no hemos empezado a probar , pero el otro dia se nos quedo dentro la gomita y fue el dia 14 de mi ciclo , en plena ovulacion . asi que puede que tengamos sorpresa.

Ya tengo mi positivo !!!!
Esta mañana me hice la prueba y salieron las dos rayas del positivo. .

Estoy que no me lo creo, hoy voy al medico para que me haga un volante para la matrona.

I
izzana_8294993
2/12/11 a las 10:43
En respuesta a vetuta_8149483

Ya tengo mi positivo !!!!
Esta mañana me hice la prueba y salieron las dos rayas del positivo. .

Estoy que no me lo creo, hoy voy al medico para que me haga un volante para la matrona.

Felicidades
q bueno leer tu positivo la verdad q me alegraste la mañana, ahora a cuidarse y a disfrutar

V
vetuta_8149483
2/12/11 a las 13:32
En respuesta a izzana_8294993

Felicidades
q bueno leer tu positivo la verdad q me alegraste la mañana, ahora a cuidarse y a disfrutar

Gracias marjorienoemi
Acabo de venir del medico ; me ha dicho y ahora que ?
Pone en tu ficha que 5 o 6 meses sin embarazo.
Este mes hacia 5 meses desde el legrado.
Pero bueno , esta todo bien y fue un problema con el preservativo , yo no quiero tomar la pildora del dia despues ,ya la probe una vez y me sento fatal , lo pase mal.mi marido tampoco queria que la tomara esta en contra, es enfermero y dice que no pasa nada, que los medicos no se quieren pillar los dedos.

muaks

V
vetuta_8149483
2/12/11 a las 16:08

Mi nombre es : maria salud gutierrez alacid agregame .
Me alegro que ya te duerma mejor el peque.

muakssss

V
vetuta_8149483
2/12/11 a las 16:13

Gracias emmerald.
Ya te queda poquito , madre mia , como pasa el tiempo.

muaks

R
raida_8416453
5/12/11 a las 14:22

Hola
Qué tal vais? y esas mamis con sus peques? y las futuras mamás? veo que hay nuevos positivos, enhorabuena.
Yo estoy bien, muy gordita ya, de 28 semanas pero tengo mucha tripita. Todo bien, el otro día me hicieron la eco 4d y que emocionante, ahí estaba mi nene, que impresión. No creo mucho en eso de los parecidos en los bebes pero a toda la familia nos recordó a mi padre que como ya sabeis se me fué hace ya casi un año y medio, me emocioné mucho. Por lo demás todo igual, deseando que pasen las semanas para achucharle.
Bueno chicas, besitos para todas!!!

V
vetuta_8149483
9/12/11 a las 9:27

Buenos dias chicas
He vuelto a tener otro aborto , este es una aborto bioquimico . Se supone que es cuando se fecunda el ovulo pero no se llega a implantar por algun problema.

Creo que alguien me ha echado mal de ojo , como podemos tener tan mala suerte.
Es desesperante , que consigas algo y se esfume enseguida.

Bueno a ver que nos dicen los medicos la proxima semana .

Nos vemos pronto , voy a estar un par de meses sin entrar, espero que les salga todo bien .

Muakssss

M
marina_5772364
9/12/11 a las 9:45
En respuesta a vetuta_8149483

Buenos dias chicas
He vuelto a tener otro aborto , este es una aborto bioquimico . Se supone que es cuando se fecunda el ovulo pero no se llega a implantar por algun problema.

Creo que alguien me ha echado mal de ojo , como podemos tener tan mala suerte.
Es desesperante , que consigas algo y se esfume enseguida.

Bueno a ver que nos dicen los medicos la proxima semana .

Nos vemos pronto , voy a estar un par de meses sin entrar, espero que les salga todo bien .

Muakssss

Lo siento mucho bichilla
Se que es dificil, pero intenta mantener la calma y no ponerte en lo peor. Quizas sea x mala suerte y la tercera va la vencida. No t preocupes ni obsesiones, que son malas amigas.

Ve al medico y te dirá que les pasa a muchas mujeres y es cierto. Muchas mujeres hemos tenido un aborto. Se pasa muy mal...

Un beso muu fuerte y recupera fuerzas. Seguro que todo va a ir bien.

Un


I
izzana_8294993
16/12/11 a las 9:51

Hola chicas
Bichilla lo siento un monton . pero como dice emmerald el 2012 sera tuyo, y a recuperarse y esperar q los medicos te den luz verde y vas a ver q la tercera es la vencida.
Eiden esta muy bien se el domingo cumplio 2 meses ya y esta en 5 kg gracias a dios de ser pequeñito(2,500kg cuando nacio) a 5 kg ya estoy feliz lo unico q tiene una hernia de ombligo q esperamos q se le valla solo.
emmerald gracias x preguntar me alegro un monton q valla todo bienya nos iras contando.
mariadelao61: en la eco 4d de mi gordo el medico nos dijo q tenia la boca del papa y asi es igualito. a disfrutar q pasa rapido
Miespera si me podes agregar al grupo del facebook mi nombre es marjorie chevanton gracias
bueno chicas espero ver esto mas movidito

R
raida_8416453
17/12/11 a las 12:02

Hola chicas
Lo siento mucho bichilla, ánimo y ahora tienes que coger fuerzas para retomarlo con energa, seguro que pronto todo irá bien y tendrás tu positivo definitivo.
Por mi parte deciros que todo igual, pasando las semanas y cada vez viendo el momento del parto más cerca, aunque todavía estoy de 30 semanitas. Estamos terminando la habitación de nuestro enano, ya tenemos el carrito en casa y poco más, preparando ya las fiestas.
Bueno chicas, por si no hablamos antes os deseo FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! un beso enorme.

M
marina_5772364
23/12/11 a las 11:11

Feliz navidad!
Hola guapetonas como estais? Yo no paro ni un momento con las dos nenas... La uvita crece muy bien, a base de teta salvo un bibe que le doy por la noche para que me aguante más durmiendo. Todavia no tiene ni dos meses y pesa ya 5,120 kg. Es una pepona jejeje

La hermana esta loca de contenta con ella. No para de darle besos, le canta...Yo me recuperé muy bien del parto, en dos dias estaba como si nada, aunque tengo que quitarme algunos kilillos...pero la dieta despues de las fiestas que ahora no sirve de nada.

Bueno un beso muy fuerte y desearos unas felices fiestas y prospero año nuevo!!!

M
marina_5772364
23/12/11 a las 15:58

Respuestas
Biberones: los anticolicos a mi no m sirvieron con mi hija mayor. No hay solucion milagrosa solo esperar a que pasen los 3 primeros meses q es lo q dura los colicos. Incluso hay medicamentos pero son peores los efectos secundarios. Yo que les hago son masajes en la barriga pa q suelten los gases y funciona. La leche q le doy es almiron antiestreñimiento, los bibe de suavinex o mercadona q los hace la misma marca!

Sacamocos: yo uso los del mercadona pero cuando sean mas mayores, al menos 6 meses. Me da apuro tan pequeña. Mi uvita tiene mocos y lo q hago es ponerle suero en cada toma y rinomher 1.

Disco de lactancia: yo uso los dl mercadona y carrefour. Los dos me van bien. Los recomiendo y para despues d la toma la crema de suavinex para el pezon. Es como el purelan pero se aplica mejor y es mas barato. Para el embarazo recomiendo la crema trofolastin todo el embarazo!

Jamon serrano: no t fies aguantaaaaaa q t queda poco.

Bueno un besazooo

U
umaima_9160214
26/12/11 a las 1:53

Hola chicas!!!
se que hace mucho que no entro.. pero esque no he estado muy bien y no queria entrar mucho.. pero hoy entro a contaros que tengo mi POSITIVOOOOOOOOO!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ayer me hice un test por la mañana y me salieron las dos rayitas bien marcadas!!! luego me hice el clear blue y me salio embarazada 2-3 semanas! me tenia que haber venido el dia 20, y no a llegado!! jeje. Nos a pillado de sorpresa, porque en agosto nos dijeron que era dificil que me quedase embarazada sin tratamiento, y decidimos apartar la busqueda ( por eso no me metia tambien ) pero tampoco usabamos proteccion, pero no pensabamos que me quedase embarazada! jeje pero mira.. me cayó un angel del cielo!! y estamos super felices!!!! al final voy a acabar el año con una buena noticia! despues de todo lo que me ha pasado este año! por cierto hoy dia 26 hago 6 años con mi chico! y que mejor regalo que nuestro bebe!! estamos muy contentos! a quien tenga por facebook, no digais nada, que no lo quiero decir de momento.

E leido todo un poco por encima, enmerald, aprovecha aqui en España, que si alli todo el caro.. buf! en el mercadona se compra muy bien y me han dicho que el jabon y cremitas es muy buena asi que ya sabes! jeje

miespera tu niño es guapisimo!! jeje veo fotillos por facebook!!

bueno chicas, son las 2 de la mañana y me voy a ir a dormir que estoy muy cansada!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS!! Y A LAS NUEVAS!!!

I
isbel_9576958
26/12/11 a las 1:58
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!!!
se que hace mucho que no entro.. pero esque no he estado muy bien y no queria entrar mucho.. pero hoy entro a contaros que tengo mi POSITIVOOOOOOOOO!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ayer me hice un test por la mañana y me salieron las dos rayitas bien marcadas!!! luego me hice el clear blue y me salio embarazada 2-3 semanas! me tenia que haber venido el dia 20, y no a llegado!! jeje. Nos a pillado de sorpresa, porque en agosto nos dijeron que era dificil que me quedase embarazada sin tratamiento, y decidimos apartar la busqueda ( por eso no me metia tambien ) pero tampoco usabamos proteccion, pero no pensabamos que me quedase embarazada! jeje pero mira.. me cayó un angel del cielo!! y estamos super felices!!!! al final voy a acabar el año con una buena noticia! despues de todo lo que me ha pasado este año! por cierto hoy dia 26 hago 6 años con mi chico! y que mejor regalo que nuestro bebe!! estamos muy contentos! a quien tenga por facebook, no digais nada, que no lo quiero decir de momento.

E leido todo un poco por encima, enmerald, aprovecha aqui en España, que si alli todo el caro.. buf! en el mercadona se compra muy bien y me han dicho que el jabon y cremitas es muy buena asi que ya sabes! jeje

miespera tu niño es guapisimo!! jeje veo fotillos por facebook!!

bueno chicas, son las 2 de la mañana y me voy a ir a dormir que estoy muy cansada!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS!! Y A LAS NUEVAS!!!

Enhorabuena!
Hola rosy, porque te dijeron que era. Implicado sib tratamiento? Yo estoy intentando y no consigo y creo que me recetaran tratamientos Me cuentas lo tuyo? Ojalá me ocurra!

I
isbel_9576958
26/12/11 a las 1:58
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!!!
se que hace mucho que no entro.. pero esque no he estado muy bien y no queria entrar mucho.. pero hoy entro a contaros que tengo mi POSITIVOOOOOOOOO!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ayer me hice un test por la mañana y me salieron las dos rayitas bien marcadas!!! luego me hice el clear blue y me salio embarazada 2-3 semanas! me tenia que haber venido el dia 20, y no a llegado!! jeje. Nos a pillado de sorpresa, porque en agosto nos dijeron que era dificil que me quedase embarazada sin tratamiento, y decidimos apartar la busqueda ( por eso no me metia tambien ) pero tampoco usabamos proteccion, pero no pensabamos que me quedase embarazada! jeje pero mira.. me cayó un angel del cielo!! y estamos super felices!!!! al final voy a acabar el año con una buena noticia! despues de todo lo que me ha pasado este año! por cierto hoy dia 26 hago 6 años con mi chico! y que mejor regalo que nuestro bebe!! estamos muy contentos! a quien tenga por facebook, no digais nada, que no lo quiero decir de momento.

E leido todo un poco por encima, enmerald, aprovecha aqui en España, que si alli todo el caro.. buf! en el mercadona se compra muy bien y me han dicho que el jabon y cremitas es muy buena asi que ya sabes! jeje

miespera tu niño es guapisimo!! jeje veo fotillos por facebook!!

bueno chicas, son las 2 de la mañana y me voy a ir a dormir que estoy muy cansada!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS!! Y A LAS NUEVAS!!!

Enhorabuena!
Hola rosy, porque te dijeron que era. Implicado sib tratamiento? Yo estoy intentando y no consigo y creo que me recetaran tratamientos Me cuentas lo tuyo? Ojalá me ocurra!

M
marina_5772364
27/12/11 a las 16:33

Enhorabuena rosycris!
Enhorabuenaaaaa cuando t has relajado te has quedado! Al final tu sueño de positivo en 2011 se ha cumplido. Felicidades! Y cuidate muxo. Ya nos iras contando.

Un besazo

M
marina_5772364
28/12/11 a las 3:30

Anticolicos
Yo de la lista he probado el blevit digest y la upeptina. Y no m sirvieron. De todas formas algunos niños tienen pocos ataques de colicos, mi uvita tiene muy pocos y los q tiene son soportables.

Un besooooo

R
raida_8416453
30/12/11 a las 15:04

Qué alegría!!!
Enhorabuena Rocycris, que buena noticia!!!! ahora a disfrutar.
Cómo va la Navidad?
Bss.

A
an0N_993592299z
30/12/11 a las 17:27

Felicidades rosycris!!!
Qué alegría, se tardan pero llegan...
Yo también quiero anunciarles que tengo mi positivo, tengo 5 semanas y aunque estoy algo temerosa debo de admitir que también estoy muy ilusionada, al final las cosas no serán como yo las quiera sino como Dios lo decida. Por lo pronto estoy tratando de tranquilizarme puesto que nos dejó muy sorprendidos, aún no lo sabe nadie y queremos dar la noticia hasta que pasen los tres primeros meses que son los más difíciles. Un beso muy grande y feliz 2012!!!!!!!

I
izzana_8294993
2/1/12 a las 9:24

Felicidades rosycris
me alegro un monton vos si que terminas y empezas el año bien nuevamente felicidades ahora a cuidarse y a disfrutar de esta etapa tan linda que es el embarazo.
Bueno chicas les cuento que Eiden esta casi en 6 kg si si si el que peso 2500 en dos meses y poco subio 3,500kg. ahora esta con u poquito de mocos pero bueno con respecto a la lista yo use colikind y me fue bien.
un beso a todas y FELIZ AÑO NUEVO!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir