Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
I
izzana_8294993
31/5/11 a las 13:54
En respuesta a nanuli_8240594


Chicas despues de tanta espera me dio positivo grande como una casa, no espere ni 5 min en 30 seg ya estaban las dos lineas super marcadas muuuuuy contenta!!!!!!!!!

Felicidades
que bueno otro positivo me alegro un monton ahora a cuidarse un beso

Ver también

N
nanuli_8240594
31/5/11 a las 16:52

Actualizo
ACTUALIZAR:


MARYLU .................. .....7MB...........31AÑOS..... . .......18 MAYO
ROSYCRIS....................4M B ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................28 MAYO

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS................05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
MARIADELAO............... 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO
PEKE2506.....................3 MB. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 5MB..........23 AÑOS.................23JUNIO
FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.......... 20 Octubre
quieromas......... ......35 años......... .25 Octubre
LadyMinina................31 años......... 6 Noviembre Niña
Trimora....................26 años.......... .09 Noviembre Niño
Jimenadiana........ ...30 años......... ?? Noviembre
Miespera...................32 años.......... 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.......... 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.......... ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ........ 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.......... ?? Diciembre
ninonena....................22 años......... 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años........ .16 Enero 2012
NOVATA......................33 años .........17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años......... 27 Enero 2012
EMMERALD................33años ......... Febrero 2012
AROMACAFÉ.............25 años ....... Febrero 2012

B
bjorg_5294858
31/5/11 a las 17:37

Aromacafe felicidades
pero bueno!! k buena noticia dos seguidas a la vez!!! SUPER ENORABUENA, emmerald y tu vais a tener fechas super parecidas de fecha de parto!!! jo!! cuando me alegr, ojala todas dentro de poco tengamos nuestro positivo pk ya v siendo hora
pues la verdad sk tengo poco k contar, todo sigue igual, y nada preparandome para mi examen k ya es el lunes, me keda nada, y cuando me pongo a pensarlo me pongo d elos nervios, pero bueno...poco a poco!!!

V
vetuta_8149483
31/5/11 a las 18:12
En respuesta a nanuli_8240594


Chicas despues de tanta espera me dio positivo grande como una casa, no espere ni 5 min en 30 seg ya estaban las dos lineas super marcadas muuuuuy contenta!!!!!!!!!

Enhorabuena aromacafe !!!!
Que bien ,cuanto positivo , Felicidades !!! Ahora a cuidarse mucho y tranquilita .
Muchos besos .

M
marina_5772364
31/5/11 a las 19:14

Buenas tardes!
Emmerald yo las nauseas las comencé a tener sobre la semana 6. Nauseas y vómitos intensos. A las 9 semanas me tuvieron que ingresar porque vomitaba mucho y me deshidrataba. A las 10 semanas desaparicieron de golpe. Hay gente que pasadas las 12 semanas aún siguen con nauseas o bien nunca las tiene. Depende de cada mujer.

La verdad es que me da un poco de coraje que no pudieran ver bien el sexo de mi uvita. Pero si es nena, no tengo que comprar ropa, xk tengo tooda la de mi hija bien guardada. Carrito, cuna, lo tengo todo de mi hija. Dinerito que me ahorro

Un besazo nena!

R
raida_8416453
31/5/11 a las 20:01

Qué alegria!!!
Felicidades Emmerald!!! pero bueno, que bien,, llevo unos días sin entrar porque estoy que no paro y me encuentro con este notición, que guay. Nada chica ahora a disfrutar y a cuidarse mucho.
Chicas, que no me he perdido, esque estoy super liada, entre el trabajo y que nos hemos traido ya a nuestra cachorrilla, no paro. Es una labradora de dos meses, más mona,... eso si da un trabajo que no veas, pero en fin, a mi me encanta. Así también me olvido un poco del tema bebe y que venga cuando quiera, lo malo es que estamos tan cansados que no nos entran ganas y asi si que no me voy a quedar,... A ver si todo se normaliza y poco a poco.
Bueno chiquitinas, vamos hablando.
Bss.

S
siyana_8104311
31/5/11 a las 20:17

Como andan?
Muchas felicidades a los nuevos positivos!!!!!! , cuando les podre dar la noticia les cuento que en estos dias me toca ovular, lo de la temperatura me cuesta, hoy cuando me desperte a las 6 me puse el termometro en la boca y me dormi, soy un peligroooooo!!! no me conviene seguir con este metodo, hoy es mi tercer dia de test de fertilidad, pasa que no me salen marcadas las rayitas salen muy suaves, no se si lo conocen (soy de argentina) mi marido quiere que le se marquen las rayas pero ya le explique que eso va a pasar cuando tenga el LH alto, No se que metodo probar para quedar embarazada, encima se me duerme a las 21hs, en el sillon asi nunca vamos a poder ser padres , NECESITO AYUDA!!!!! consejitoss, como les dije antes ya entro en mi octavo mes de busqueda y estoy un poco grandecita
Les mando besitos grandes a todasss!!!!!!

E
ena_5526751
31/5/11 a las 20:51
En respuesta a nanuli_8240594

Actualizo
ACTUALIZAR:


MARYLU .................. .....7MB...........31AÑOS..... . .......18 MAYO
ROSYCRIS....................4M B ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................28 MAYO

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS................05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
MARIADELAO............... 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO
PEKE2506.....................3 MB. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 5MB..........23 AÑOS.................23JUNIO
FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.......... 20 Octubre
quieromas......... ......35 años......... .25 Octubre
LadyMinina................31 años......... 6 Noviembre Niña
Trimora....................26 años.......... .09 Noviembre Niño
Jimenadiana........ ...30 años......... ?? Noviembre
Miespera...................32 años.......... 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.......... 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.......... ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ........ 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.......... ?? Diciembre
ninonena....................22 años......... 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años........ .16 Enero 2012
NOVATA......................33 años .........17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años......... 27 Enero 2012
EMMERALD................33años ......... Febrero 2012
AROMACAFÉ.............25 años ....... Febrero 2012

Que bueno aromacafe!!!
Que Bueno aromacafe te felicito por tu positivo ahora quedamos pocas y yo sin ánimos de ver que pasara este mes, manana tengo que ovular de allí veremos que pasa besos a todas

S
siyana_8104311
31/5/11 a las 21:01
En respuesta a ena_5526751

Que bueno aromacafe!!!
Que Bueno aromacafe te felicito por tu positivo ahora quedamos pocas y yo sin ánimos de ver que pasara este mes, manana tengo que ovular de allí veremos que pasa besos a todas


Ponele todas las ganassss!!!!!! a mi me toca el 2, tengo que esmerarme, muchaaa suerteee!!!!

Z
ziara_5371742
31/5/11 a las 21:40

Actualizo d nuevo!
bueno chicas hoy toy pa q m den por ahi.. askeada de todos los alimentos likidos y demas yo creo q seran nauseas porque no puedo ni ablar d comida... bueno como ya m cambiaron la fpp actualizo:

MARYLU .................. .....7MB...........31AÑOS..... . .......18 MAYO
ROSYCRIS....................4M B ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................28 MAYO

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS................05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
MARIADELAO............... 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO
PEKE2506.....................3 MB. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 5MB..........23 AÑOS.................23JUNIO
FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................


BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.......... 20 Octubre
quieromas......... ......35 años......... .25 Octubre
LadyMinina................31 años......... 6 Noviembre Niña
Trimora....................26 años.......... .09 Noviembre Niño
Jimenadiana........ ...30 años......... ?? Noviembre
Miespera...................32 años.......... 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.......... 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.......... ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ........ 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.......... ?? Diciembre
ninonena....................22 años......... 15 Enero 2012
YESSICA.....................35 años........ .16 Enero 2012
NOVATA......................33 años .........17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años......... 27 Enero 2012
EMMERALD................33años ......... Febrero 2012
AROMACAFÉ.............25 años ....... Febrero 2012

N
nora_8544333
1/6/11 a las 6:32

Chicas buenas noches!!!!
Muchas Felicidades a esos nuevos positivosa en verdad me da mucho gusto y espero en >Dios que pronto salgan mas.

Yo les cuento que ultimamente (desde hace 5 Meses) mis problemas en mi matrimonio han empeorado ya trate de todo y nada y eso del tema de bebe creo que por el momento esta de lado y pues lo unico que me queda es esperar a ver si se soluciona esto porque lo unico que deseo es ser madre pero tambien lo que deseo es que ese bebe tan esperado llegue en un luagr con mucho Amor y no con pleitos estoy un poco apachurrada esto me huele a Divorcio y lo peor del caso es que a Mi Esposo ni le va ni le vbiene osea esta indiferente eso me pone mas triste y pues este fin quedamos de salir para hablar y ver a que conclusion llegamos de todas formas yo por aqui estare leyendolas y deseadoles lo mejor y que Dios Las Bendiga, cuidense mucho y espero pronto platicarles cosas mas agradables, abrazos, bye

V
vetuta_8149483
1/6/11 a las 11:28
En respuesta a nora_8544333

Chicas buenas noches!!!!
Muchas Felicidades a esos nuevos positivosa en verdad me da mucho gusto y espero en >Dios que pronto salgan mas.

Yo les cuento que ultimamente (desde hace 5 Meses) mis problemas en mi matrimonio han empeorado ya trate de todo y nada y eso del tema de bebe creo que por el momento esta de lado y pues lo unico que me queda es esperar a ver si se soluciona esto porque lo unico que deseo es ser madre pero tambien lo que deseo es que ese bebe tan esperado llegue en un luagr con mucho Amor y no con pleitos estoy un poco apachurrada esto me huele a Divorcio y lo peor del caso es que a Mi Esposo ni le va ni le vbiene osea esta indiferente eso me pone mas triste y pues este fin quedamos de salir para hablar y ver a que conclusion llegamos de todas formas yo por aqui estare leyendolas y deseadoles lo mejor y que Dios Las Bendiga, cuidense mucho y espero pronto platicarles cosas mas agradables, abrazos, bye

Buenas
Hola moralitos !!
Espero que soluciones los problemas con tu chico .A vece hablando se entiende la gente y es menos de lo que pensamos.
Animo . Muaksssssssss

A
an0N_634655599z
1/6/11 a las 13:15

Enorabuena ar omacafe
que bueno chicas cada vez mas positivos vamos a caer todas jeje.
moralitos tu piensa bien lo que vas a hacer yo te a consejo q lo hables todo y veras como todo se va a areglar pronto yo estuve a punto d separarme pero varias veces y gracias a dios q no lo hice. Tu piensa cariño q todos los hombres son iguale unos mas y otros menos cabezones. Lo mejor es saber llevarlos y a veces es mejor tratarlos como a los tontos y darles la razon. Suerte y tranquila q puede ser q estas nerviosa por lo de bebe q no llega y esto te provoca estres. Pasa d todo y veras como todo se va a areglar suerte
aromacafe suerte en tu nueva esperiencia ahora a cuidarte y a estar mas relajada un saludo
albafdez suerte con tu examen se positiva q todo te saldra bien suerte
bichilla y todas las futuras mamis me alegro q esteis bien. Un saludo henorme.
y suerte a todas las que estamos luchando q ya queda poco para el positivo.
Chicas yo voy por el dia 36 dl ciclo jeje y no hay señal d la ya nose q pensar? Que sea loq dios quiera.
Besos para todas.

E
ena_5526751
1/6/11 a las 16:20

Hoy me toca ovular....
Chicas hoy me toca ovular, ayer debimos hacer deberes pero fue antes de ayer y ojalá sea también hoy! Moralitos te entiendo por lo que pasas y ojalá se mejore... Muchos besitos y cuidense todas. Si este mes no resulta creo que dejare la búsqueda un tiempo también....

B
bjorg_5294858
1/6/11 a las 20:44

Ola mis iñasss
chicas, llevo unos dias k no veas, k no paro..!!! en el trabajo estoy k no veas, hay un monton de clientes, k aunke termine super agootada el dia, eso es bueno!!! y depsues de salir a clases llego a casa a las tantas tengo unas ganas de k llegue el lunes k no os lo podeis ni imaginar, me creia k estudiar teniendo familia iba a ser mas facil, epero se hace cuesta arriba, tambien es verdad k aunque estoy buscando y tal y tengo las mismas ganas, pues no pienso tanto en tema embarazo y tal, k por ese lado me viene bien

emmerald y trimora: a la hora de comprar un carro hay que tenerlo todo en cuenta, y o con mi niña compre unod e bebecar, k lo vi y me enamore de el, y hoy el dia me parece fisicamente el carro mas bonito k todos los k e visto, pero despues al usarlo era un coñazo, porque la silla era super grand e y no se plegaba del todo, ocupaba todo el maletero, tuve k quitarle la bandeja al maletero para k cabiera la silla!! a parte venia el capazo de esos k son super grandes, y mi hija con dos meses ya no keria ir en el capazo, keria ir un pokillo inclinada para k viera asi k no lo use practicamente nada. yo como tengo la experiencia ya d mi hija, todas esas cosas k cuando eres primeriza no las ves, ahroa me fijo mucho en eso, y personalmente el mejor carro k he visto es los jane matrix, es cuco-capazo en una pieza, por lo k es un poco ma grande k lso cucos convencionales, lo puedes poner recto tumbado para cuando el bebe es muy peke para k no se haga daño en su espaldita, k la mayoria de los cucos no puedes, van un poco inclinados, despues la silla se pliega totalmente en el coche y ocupa pokito...le veo la verdad sk bastantes ventajas, tampoco es k me haya puesto a mirar detenidamente solo he mirado por encima, pk tengo a una amiga k trabaja en una tienda de bebes y siempre k voy le hecho un vistazo

aleburdiles, ya sabes a aprovechar, y hoy a darle al mambo , no pierdas oportunidad! k por lo menos x ti no sea!!!mucho animo y mucha suerte, y destroza a tu marido!!jajajaja

fatma: madremia!! k nervios a dia 36 de tu ciclo, ojala este sea tu mes, y nos de dentor de unos dias la maravillosa noticia de tu +++!!!

moralitos: la verdad sk es un situacion delicada, k solo tu puedes solucionar, si e que es solucinable, solo te digo k si amas a tu marido con locura y el te ama a ti , intentad hablar los problemas k tengais a ver si puede haber solucion antes de mandarlo todo al traste, tambien te digo k si ves k no tiene solucion, tu tienes k ver lo mejor k sea para vosotros, te mando todos mis animos, muchos besazosss!! k te lo mereces, y k aki nos tienes para lo k seaaa, tanto para hablar tema bebe, o para desahogarte, k hay veces k se necesita, y da cosa decirle k tipo de ocsas a gente de tu entorno, mucho animo ni niñaa!!


ninonena: el k te den asco los alimentos es un sintoma de tu estado , preñadisima hasta los ojos!!jajjajaja ojala estuviera yo asi tbm , peor bueno..poco a poco!!! jajaj aunke not engas mcuha hambre intenta comer algo, para alimentar a tu bebit@!!

marylu: ami me pasa iggual k a ti soy un autentico desastre para estar todo los dias pendiente de la tempe, este mes no me la voy a tomar, es un coñazo!! y yo tengo muy muy muy mala cabezaa!!! tengo unos test d eovulacin del mes pasado, el dia k crea k vaya a ovular o unos dias antes me los are para asegurarme!!mucho animo y a ver si conseguimos nuestro ++!!!

mariadelao; k linda tu perita, a mi me encantan , yo tengo a uno a un yorsike, ya lleva 5 añs con nosotros y la verdad sk lo keremos con locura, lo tratamos practicamente como uo mas de la familia, se les coge mcho cariñoo!!

ladyminina., dentro de nada podras ver el sexo de tu bebe, tendras ya unas ganas k no veas, pero poco a poco,x lom enos bien esta k al fin y al cabo es lo mas importante, y a ver si pronto nos dices lo k es!!jajaj

bueno mis niñas os voy a dejar, sk dentro de kince minutos salgo de trabajary entro en clases y no puedo perder mucho tiempo, os kieroo!


Z
ziara_5371742
1/6/11 a las 21:25

Hecho una locura!
creo que he echo una locuraaa! me acabo d comprar un angels sound.. para escuchar el corazon de mi pequeño...ufff el papa me mata seguro!! jaja mñn voy a por los resultados de la analitica privada... aver q tal

A
an0N_634655599z
2/6/11 a las 1:16

Estoy super nerviosa
ninonena que esto es muy bonito jejeje esto d la emocion estas mas loca q yo jeje desfrutalo un saludo
alburdeles no dejes escapar estos momentos tan importante tu a atacale a tu marido que no se sabe cuando es el dia d la suerte d todas maneras tienes q pensar en otra cosa y no estresarte que esto es malo. Suerte
emmeralda cuidate y por los sintomas no te preucupes q mejor que no tengas ni vomitos ni nada ya tendras tiempo para todo. Yo tengo a 2 d mis amigas preñas y van por 4 mes y ninguna tiene bomitos ni mareo y estan perfectas esto varia en cada mujer.
albafdez esto es lo mejor q puedes hacer destraerte un poco y pensar en otras cosas pero no tires la tualla nunca. Que pronto llega nuesto positivo+
pues yo me hice un tes el dia 27 y negativo pero tengo el pecho mas grande y me molesta un monton, voy mucho a hacer pipi ayer y hoy se me a quitado el dolor d ovarios va a ratos, estoy agotada me canso ensegida y me apetece mucho dormir. no quiero hacer falsas ilusiones pero me noto rara por dentro q sea loq dios quiere.
Besos para todas.

N
nora_8544333
2/6/11 a las 3:44
En respuesta a bjorg_5294858

Ola mis iñasss
chicas, llevo unos dias k no veas, k no paro..!!! en el trabajo estoy k no veas, hay un monton de clientes, k aunke termine super agootada el dia, eso es bueno!!! y depsues de salir a clases llego a casa a las tantas tengo unas ganas de k llegue el lunes k no os lo podeis ni imaginar, me creia k estudiar teniendo familia iba a ser mas facil, epero se hace cuesta arriba, tambien es verdad k aunque estoy buscando y tal y tengo las mismas ganas, pues no pienso tanto en tema embarazo y tal, k por ese lado me viene bien

emmerald y trimora: a la hora de comprar un carro hay que tenerlo todo en cuenta, y o con mi niña compre unod e bebecar, k lo vi y me enamore de el, y hoy el dia me parece fisicamente el carro mas bonito k todos los k e visto, pero despues al usarlo era un coñazo, porque la silla era super grand e y no se plegaba del todo, ocupaba todo el maletero, tuve k quitarle la bandeja al maletero para k cabiera la silla!! a parte venia el capazo de esos k son super grandes, y mi hija con dos meses ya no keria ir en el capazo, keria ir un pokillo inclinada para k viera asi k no lo use practicamente nada. yo como tengo la experiencia ya d mi hija, todas esas cosas k cuando eres primeriza no las ves, ahroa me fijo mucho en eso, y personalmente el mejor carro k he visto es los jane matrix, es cuco-capazo en una pieza, por lo k es un poco ma grande k lso cucos convencionales, lo puedes poner recto tumbado para cuando el bebe es muy peke para k no se haga daño en su espaldita, k la mayoria de los cucos no puedes, van un poco inclinados, despues la silla se pliega totalmente en el coche y ocupa pokito...le veo la verdad sk bastantes ventajas, tampoco es k me haya puesto a mirar detenidamente solo he mirado por encima, pk tengo a una amiga k trabaja en una tienda de bebes y siempre k voy le hecho un vistazo

aleburdiles, ya sabes a aprovechar, y hoy a darle al mambo , no pierdas oportunidad! k por lo menos x ti no sea!!!mucho animo y mucha suerte, y destroza a tu marido!!jajajaja

fatma: madremia!! k nervios a dia 36 de tu ciclo, ojala este sea tu mes, y nos de dentor de unos dias la maravillosa noticia de tu +++!!!

moralitos: la verdad sk es un situacion delicada, k solo tu puedes solucionar, si e que es solucinable, solo te digo k si amas a tu marido con locura y el te ama a ti , intentad hablar los problemas k tengais a ver si puede haber solucion antes de mandarlo todo al traste, tambien te digo k si ves k no tiene solucion, tu tienes k ver lo mejor k sea para vosotros, te mando todos mis animos, muchos besazosss!! k te lo mereces, y k aki nos tienes para lo k seaaa, tanto para hablar tema bebe, o para desahogarte, k hay veces k se necesita, y da cosa decirle k tipo de ocsas a gente de tu entorno, mucho animo ni niñaa!!


ninonena: el k te den asco los alimentos es un sintoma de tu estado , preñadisima hasta los ojos!!jajjajaja ojala estuviera yo asi tbm , peor bueno..poco a poco!!! jajaj aunke not engas mcuha hambre intenta comer algo, para alimentar a tu bebit@!!

marylu: ami me pasa iggual k a ti soy un autentico desastre para estar todo los dias pendiente de la tempe, este mes no me la voy a tomar, es un coñazo!! y yo tengo muy muy muy mala cabezaa!!! tengo unos test d eovulacin del mes pasado, el dia k crea k vaya a ovular o unos dias antes me los are para asegurarme!!mucho animo y a ver si conseguimos nuestro ++!!!

mariadelao; k linda tu perita, a mi me encantan , yo tengo a uno a un yorsike, ya lleva 5 añs con nosotros y la verdad sk lo keremos con locura, lo tratamos practicamente como uo mas de la familia, se les coge mcho cariñoo!!

ladyminina., dentro de nada podras ver el sexo de tu bebe, tendras ya unas ganas k no veas, pero poco a poco,x lom enos bien esta k al fin y al cabo es lo mas importante, y a ver si pronto nos dices lo k es!!jajaj

bueno mis niñas os voy a dejar, sk dentro de kince minutos salgo de trabajary entro en clases y no puedo perder mucho tiempo, os kieroo!


muchas gracias
Albita buenas tardes, gracias por los animos y pues claro que le hechare ganas a todo mi vida es un milagro y quiero vivirla al maximo llena de Amor y de Felicidad y Dios Quiera que todo se arregle o lleguemos a una solucion apropiada para los dos, les seguire platicando y por lo pronto me encantaaaaaaaaaa eso de que haya muchos positivos me emociono mucho leyendo todas sus historias Que Dios Las Bendiga y Animooooooooooooo un abrazo para todas, bye

E
ena_5526751
2/6/11 a las 9:57

Chicas consulta a quienes ya tienen su positivo???
Chicas uma pregunta a las que ya consiguieron su positivo entro rapidito ayundenme con esta duda por favor..... Anoche Fue mi día de ovular he hicimos deberes Me quede 25 minutos acostada con la almohada levantando el trasero y al levantarme despues de 25 minutos sentí una gota que me bajaba así que me volví a acostar.... Se habrán salido los bichillos y se arruino el intento??? Ayudenme aconsejéme por favor... Besitos. A todas!!!!!

Z
ziara_5371742
2/6/11 a las 10:16
En respuesta a ena_5526751

Chicas consulta a quienes ya tienen su positivo???
Chicas uma pregunta a las que ya consiguieron su positivo entro rapidito ayundenme con esta duda por favor..... Anoche Fue mi día de ovular he hicimos deberes Me quede 25 minutos acostada con la almohada levantando el trasero y al levantarme despues de 25 minutos sentí una gota que me bajaba así que me volví a acostar.... Se habrán salido los bichillos y se arruino el intento??? Ayudenme aconsejéme por favor... Besitos. A todas!!!!!

Nena tranki..
tranki nena .. yo el dia que me kede fue mi noche de bodas y no puse ni las patas pa arriba solo m kde menos d 5 minutos trankilita.. con una gotita q entre es sufciente el resto se sale todito y no pasa nada!

M
marina_5772364
2/6/11 a las 11:32
En respuesta a ena_5526751

Chicas consulta a quienes ya tienen su positivo???
Chicas uma pregunta a las que ya consiguieron su positivo entro rapidito ayundenme con esta duda por favor..... Anoche Fue mi día de ovular he hicimos deberes Me quede 25 minutos acostada con la almohada levantando el trasero y al levantarme despues de 25 minutos sentí una gota que me bajaba así que me volví a acostar.... Se habrán salido los bichillos y se arruino el intento??? Ayudenme aconsejéme por favor... Besitos. A todas!!!!!

Tranquila
Yo en este embarazo, despues de hacerlo siempre se me salia algo de semen. Es muy común. Y yo los 3 embarazos que he tenido han sido a la primera. Asi que tranki.

E
ena_5526751
2/6/11 a las 16:55

Emmerald sobre tu duda....
Emmerald antes que todo gracias por aclarar mi duda de lo de los bichines, te cuento respecto a lo de la vagina y si es importante si te preocupa tu futura vida marital.... Igual que a mi: la verdad que yo tuve partos naturales el primero fue de horror porque se rompió la fuente, no hubo epidural y encima me injertaron para dilatar.... Me desgarre y no sabia pujar!! Resultado el bebe salió hinchado y morado por que al final puje tan fuerte que se enredo con el cordón umbilical!!! Bueno despues en los demás tuve epidural y aun fue parto natural y la verdad que mi esposo opina que no queda igual la vagina ya que se agranda tanto que no puede volver y los labios también se extienden así que si llegamos a tener nuestro positivo será cesárea ademas el busto me quedo al desastre por eso esta vez me cortare la leche desde el principio Para eso he estado averiguando.... Ojalá esto te sirva y tranquila que tu bebe esta allí adentro !!

E
ena_5526751
2/6/11 a las 18:05
En respuesta a ziara_5371742

Hecho una locura!
creo que he echo una locuraaa! me acabo d comprar un angels sound.. para escuchar el corazon de mi pequeño...ufff el papa me mata seguro!! jaja mñn voy a por los resultados de la analitica privada... aver q tal

Que bueno lo del ángel sound!
Ninonena al contrario de ser locura es bello! Locura seria fumar o tomar café o alcohol! Pero oír a tu bebe es bello hasta creo que algunos también puedes tu ponerle música que es tan importante dentro tuyo Besitos y ya nos cuentas Ok?

E
ena_5526751
2/6/11 a las 18:35

Rosycris ahora si nos abandonaste?
Rosy que pasa que no sabemos de ti por favor respondenos algo..... Aun nos tienes esperando para cantar tu +++++ da señales de vida por favorrrrr Besos

M
marina_5772364
2/6/11 a las 19:08

Emmerald
No te obsesiones, tranquila. Disfruta de tu positivo, que no lo estas haciendo lo suficiente. Tiempo al tiempo.

un besooo

A
an0N_993592299z
2/6/11 a las 19:33
En respuesta a ena_5526751

Chicas consulta a quienes ya tienen su positivo???
Chicas uma pregunta a las que ya consiguieron su positivo entro rapidito ayundenme con esta duda por favor..... Anoche Fue mi día de ovular he hicimos deberes Me quede 25 minutos acostada con la almohada levantando el trasero y al levantarme despues de 25 minutos sentí una gota que me bajaba así que me volví a acostar.... Se habrán salido los bichillos y se arruino el intento??? Ayudenme aconsejéme por favor... Besitos. A todas!!!!!

Al contrario es bueno!!
HE LEIDO QUE ES BUENA SEÑAL QUE SE SALGA ALGO DE SEMEN DESPUES DE TENER RELACIONES, ESO SIGNIFICA QUE TU MARIDO EYACULA SUFICIENTE CANTIDAD PARA NEUTRALIZAR LA ACIDEZ DE LA VAGINA. MUCHA SUERTE ALEBURDILES A MI EL REPOSO DESPUES DE, SÍ ME FUNCIONO

N
nora_8544333
2/6/11 a las 22:19
En respuesta a ziara_5371742

Hecho una locura!
creo que he echo una locuraaa! me acabo d comprar un angels sound.. para escuchar el corazon de mi pequeño...ufff el papa me mata seguro!! jaja mñn voy a por los resultados de la analitica privada... aver q tal

Que emocion!!!
Eso del Angels Sound siento que es increible, que padre tener la oportunidad de escuchar a tu bebe desde que esta creciendo en tu pancita, Felicidades y A seguir Cuidando a ese Bebe.

E
ena_5526751
2/6/11 a las 22:22

Emmerald leíste que te respondí a tu duda? ahora yo tengo otra
Chicas ayer ovule como ya saben, hiceis deberes y hoy siento como muy seco como ausencia total del moco y leí en algún lugar alguna vez que eso es bueno porque puede que haya ocurrido la concepción ? Alguien sabe de esto ?? Diganme por favor besos

N
nora_8544333
2/6/11 a las 22:23

Muchas gracias por sus comentarios!!!
Emmerald Esto TOTALMENTE de acuerdo contigo yo prefiero mil veceseso de tener un bebe con alguien mas a tenerlo con mi marido si siempre estariamos de pleito y como dices lo PEOR es que si tengo una Suegra que en todo esta, pero mira Dios es SABIO y el me ayudara a resolver todo esto, Yo tengo FE que asi sera.

Chicas cuidense mucho y que Dios las Bendiga siempre a ustedes y a sus familias.

N
nora_8544333
2/6/11 a las 22:25
En respuesta a ena_5526751

Hoy me toca ovular....
Chicas hoy me toca ovular, ayer debimos hacer deberes pero fue antes de ayer y ojalá sea también hoy! Moralitos te entiendo por lo que pasas y ojalá se mejore... Muchos besitos y cuidense todas. Si este mes no resulta creo que dejare la búsqueda un tiempo también....

Animoooooo aaleee
No te desanimes mira que te lo dice alguien que hasta ahorita no tiene la dicha de ser madre pero que no me rendire por nada y es poco el tiempo que tienes buscando asi es que ANIMO mi niña y no se me apachurre, cuidate y a disfrurtar de tu pareja, besitos y abrazos, bye.

M
marina_5772364
3/6/11 a las 14:36

Cesarea
Emmerald pues a mi las cesareas no me molan. Me explico. Es cirujía, el utero lo dañan mas, y tienes que tener cuidado de no quedarte preñada en 1 año, porque si te hacen cesarea corres riesgo de rotura de utero. El utero esta tocado, y eso es a tener en cuenta. Luego esta el post parto, tienes los puntos de cesarea que por lo que he oido es un coñazo, por los cuidados y a parte que no te puedes mover igual, porque molestan un tiempo.

Ya de por si, tener un hijo es un cambio fisico y emocional muy grande como para tener que cuidarte los puntos de cesarea.

Y otra es la marca que dejan, que ya no es como las antiguas, pero es una marca. A mi madre se la tuvieron que hacer vertical xk yo venia con el cordon alrededor del cuello. Menuda herida de guerra tiene mi pobre madre.

A mi cuando me provocaron el parto, me dijeron que si en 12 horas paría, iba para cesarea, menos mal que no llegue a ese extremo. Herida de guerra no tengo por suerte, solo la de la episotomia y no se ve claro XD. Y se cura enseguida.

No estoy en contra de las cesareas, xk gracias a una nací yo. Pero claro tiene sus desventajas.

Menuda historia he contado!!! tralará XD

U
umaima_9160214
3/6/11 a las 17:15

Hola chicas!!
losiento por teneros abandonadas!! pero esque estoy super ocupada!! hace un ratillo que he llegado a casa que hoy me e ido de compras con mi madre!! jeje
Deciros que ni rastro de la warry!!! el martes hace 3 semanas que me tenia que haber venido por la "ovulación" y 4 semanas desde que se me fue la warry... asi que la semana que viene ire a que me diigan si estoy preñi o que me provoquen la warry!! porq esto no puede ser!! y hoy hablando con mi madre me a dicho que va a llamar a su gine privado para que de una vez vaya al suyo.. pero le he dicho que me quiero esperar haber si con el canvio de gine me hacen caso!!

aleburdiles me alegro que te acuerdes mucho de mii! jeje haber si este mes es el tuyoo!! que tengas mucha suerte guapa

enmerald, no te preocupes por la bajada de la temperatura, alomejor es debido a otra cosa... ademas falta poquito para ver a tu garbanzo!! no te agovies pensando en carros ni nada, que ya tendras tiempo para mirar!! disfruta de tu embarazo!!

alba! ya te faltara poco para las clases no??? haber si descansas un poquitooo y consigues quedarte preñiiii!!!

bueno chicas, os dejo que mi chico me espera que nos vamos por hay los dos tranquilitos!! jeje que ahora podemos pasar mas tiempo juntos y eso me encanta!! un besazo para todas!!! y a ver si cuando entre hay algun positivo mas!!! ^^

K
kima_6152797
3/6/11 a las 17:23

Mucha suerte !!!
Que padre, nosotros tbm ya estamo en busca de BB... a ver si Dios nos bendice.... igual que a tí....

V
vetuta_8149483
3/6/11 a las 17:58

Buenas tardes chicas , estoy viva , ejejeje
Es que he tenido mucho trabajo esta semana , pero leer os leo , aunque no me de tiempo a escribiros , os tengo en mi pensamiento a todas .
Este miercoles me hice analisis de sangre y orina , a ver si el lunes se el resultado.
De momento estoy bien , no noto nada de nauseas , ni dolores . solo los olores muy fuertes y algunos que me molestan o me dan arcadas , pero bien .
Y vosotras que tal la semana ?
Muaksss , que paseis buen fin de

B
bjorg_5294858
3/6/11 a las 18:22

Hola chicas
aunque no os escriba tan amenudo como antes, k conste k os leo muy muy a menudo!! lo k pasa esk kedan 3 dias para mi exxamen y los nerviso estan a flor d epiel, el tiempo k tengo ( k es super poco) lo empleo en estudiar, pk de siempre me ha pasado k soy una persona muy insegura de mi , y nada mas k pienso k voy a suspender y cosas de esas!! cuando voy a un examen me gusta saberlo todo perfecto, y eso en mi epoca de estudiante,era solo cuestion de estudiar porque no tenia otra cosa que hacer, pero ahora..ufff se hace cuesta arriba y hay muchas cosas k voy al examen si dominar, pero bueno...a lo k le tengo mas miedo es a ingles, ! ME ATERRA! mas k nada por el vocabulario porque yo no tengo entonces eso es lo k mas miedo me da!!!! anda k no os e metido un rollo en poco tiempo
Hoy la verdad sk estoy bastante feliz, porque me acaba de llegar de mi empresa una poliza de un seguro provado k me han h echo, y estoy contenta mas k nada porque cuando me kede embarazada podre ver a mi bebe cada vez k kieraa y gratiss!!jajajja

emmerald; no pienses k la cesarea es mucho mejor k el parto natura, yo pienso k son dos cosas diferente . yo di a luz a mi hija de forma natural y no tengo secuelas de nada, cuando tengo relaciones sexuales con mi xico, siento lo mismo k antes, asi k esas cosas sera como todo, habra casos k keden mal pero yo estoy perfect, depues mi tia dio a luz 4 dias despues k yo y fuue x cesarea programada proqeu venia de nalgas, y cuando yo ya caminaba perfectamente, a ella le costaba mucho mas, y la cicatriz, aunke hoy en dia te la hacen k disimulen mas, kieras k no notar se te nota. asi k tu tranki, k alomejor depues tiene k ser cesarea x c....xk venga de nalgas, tranki y disfruta del embarazo, k me das una envidia!! (sana x supuesto)

rosycris; pero k buenisimo saber de ti, nos tenias preocupadas..:!!! aprovecha ahora k no estas trabajando para estar con tu xico!!!!! yo cogo 15 dias de vacaciones del 16 de junio al 2 de julio y estoy deseandicooo!!jajjaajja
y lo de tu warry es raro, no¿?¿ si estuvieras embarazada lo test te hubieran dado positivo, no¿¿ lo mejor sk te vea un especialista y te haga las pruebas k necesites...muxo animo wapa!!

bichilla; k bueno k no tengas, ni nauseas ni vomitos ni nada., ojala k tengas un embarazo de lujo, y puedas disfrutarlo al maximo, cuando menos te des cuenta ya tendras tu eco, k ilusion!!!!!

aleburdiles, sobre lo lk preguntaste, no te puedo contestar, porque la verdad sk no tengo ni idea sobre nada de eso, pero tu tranki k ya sabras si concebiste o no, k x supuesto ojala k sea k siii!!

fatma :; hay alguna novedad??t e has hehco el test?? dino lo k sea k nos tiene con el alma en vilo!!!jajjaja

a las demas les mando mucho saludos y mucho besazo, os e leido atodas k conste pero sk kiero aprovechar el maximo de timepo para estudiar, y por lo k veo la tarde se presenta trankila, asi k estoy deseando de coger los libro, esoty deseando de k llegue el el lunes!!!!
en mis vacas me voy 5 dias a jerez de la frontera (cadiz) y aunke es x aki cerca tengo muchas ganas para desconectar, nos hemos pillado un hotel con piscina y todo para k asi mi hija pueda disfruta!! estoy deseando k llegue!!jajjajaja besazoss

M
marina_5772364
3/6/11 a las 19:36


Yo creo que hay que ver todo desde un punto medio y no mirar los extremos. Yo no me quedé nada floja despues de mi parto, y no tengo problemas con la orina que tenga fugas ni nada. Vamos que estoy como si no hubise parido.

Depende de cada mujer y cada circunstancias. Pero la naturaleza es sabia como bien dices. Si en nuestra naturaleza estar parir vaginalmente será x algo. Lo de la cesárea se hacen en casos de urgencia extrema. No veo la cesarea una forma natural de parir, si no tendriamos una cremallera directamente para sacar el feto

Estamos tan evolucionados en este aspecto que no solo elegimos como parir si no incluso el color del bebe, altura, etc. Alejandonos de lo natural.

Es cuestion de no ser extremista. Mi abuela tuvo 10 partos, muy normal no lo veo, 10 partos! una locura, y los 10 vaginales, pues veo normal que ahora la pobre se le escapa la orina. Pero conozco mujeres que han parido 3 veces vaginal, y estan tan ricas. Yo tengo un habito muy malo, (y bueno, dicen que mejora el suelo pelvico) y es aguantarme la orina cuando voy x la calle, y no se me ha ido ni una vez.

El parto vaginal no es tan malo, pero ahora depende de cada una, lo que aguante o quiera aguantar. A mi me dieron la opción en mi primer parto, y elegí bien. Y mi parto fue de los duros xk me pusieron oxitocina, que aumenta los dolores de parto y hace las contracciones seguidas, sin pausa. Estuve asi 12 horas. Es duro y cansado, pero volveria a pasarlo, si me dieran la opción.

Tu piensalo bien emmerald, y elijas lo que elijas estará bien xk eres tu y tu cuerpo, y tu bebe

Besosssssss

E
ena_5526751
3/6/11 a las 21:39

Emmerald respecto a la cesárea
Emmerald respecto a la cesárea dejame decirte que yo he estado muy cerca de muchas mujeres que han pasado por la cesárea y yo misma sin ir muy lejos al tener la operación de la ligadura de trompas y luego desligarme el proceso es similar en recuperación que el de la cesárea claro que sin que te quede la barriga suelta por haber tenido al bebe dentro !! En fin lo que he visto e incluso asistido a mis primas con cesárea es que son los dos primeros dias lo difícil incluso te hacen caminar al día siguiente para que empiece la recuperación, la cicatriz es mediana y los puntos se re absorben y el cuidado es minino. Luego de una semana mas o menos ya debes empezar a ponerte una faja post-cesárea para que la barriga empiece a disminuir. Es importante decidir si vas a dar leche materna o no ya que de eso también depende la faja, al dar leche materna el útero empieza a contraerse mas rápido y volver a su punto normal pero por otro lado el pecho se cae ( yo me opere el busto para que volviera a verse bien porque se me cayo y yo tengo grande y no soy delgada) al dar leche materna también tu deseo sexual baja considerablemente ya que tu cuerpo tendrá la Prolactina alta que es la hormona que produce leche, yo he buscado mucho y como me he decidido por si Dios nos manda ++++ tener cesárea y también dar formula ósea leche artiicial a la vez que utilizare un inhibidor de la Prolactina de tal manera que todo tratare que siga normal porque algo que cualquiera que ya tiene bebes te puede decir es que cuando nace el bebe la mujer se centra en solo atender al bebe y olvidan que sus maridos necesitan atención también no crees??? : y eso es en principio por la Prolactina alta y otro porque al ver al bebe tan chiquito parece que cualquier cosa le sucederá. Yo soy igual que tu y cuando busco algo me obsesiono al punto de encontrar toda la información. Así que te dejo todo esto para que ojalá te ayude en algo. Muchos besitos y aquí me tienes si en algo puedo ayudarte

E
eden_6455533
4/6/11 a las 20:16

Hola chikasss espero ke esye muy bien!!
ENTRO RAPIDITO A SALUDARLAS Y A DESEARLES MUCHA SUERTE A LAS QUE SIGUIEN EN BUSQUEDA COMO YO JEJE..
Y PARA LAS QUE YA TIENEN A SUS NENES EN LA BARRIGA.. A CUIDARSE MUCHOOOOO..

YO ESTE MESDEJE TODO NADA DE PENSARRR POR SO NO ENTRO SOLO SAQUE FECHAS PARA SABER CUANDO MAS O MENOD OVULARE Y OBSERVO EL FLUJ VAGINAL Y SI TENGO UN DOLORSITO DE OVARIOS ME APLICOOOO AL TRABAJO JAJAJJA..

ESPERO ESTE SEA MI MES.. QUE CONSTE QUE NADA DE ESTRES SOBRE EL TEMA.!!! NOC COMO ESTARA LA PROLACTINA PERO ESTE MES NO NOTE NARA RARO...

BESOSS

N
nora_8544333
6/6/11 a las 5:52

Dudass
Hola Buenas Noches tengo que contarles algo, fijense que hoy hablamos mi chico y yo y decidimos que lo mejor despues de 3 años de casados es separarnos la verdad me siento de la patada y pues chille y chille pero por otro lado tengo que contarlesss que ahorita que fui al baño y me limpie con un toallita, me ha salido un color rosado palido y si cuento los dias attrras que hicimos deberemos mi chico y yo Hoy seria el 10 dia y por lo que e leido despues de tener relaciones a los 10 dias se produce la implantacion, porfavor que alguien me ayudeeeeeeeee ahora resulta que despues de años de buscar bebe nomas falta que en proceso de divorcio se de mi embarazo y pues bueno si asi fueraaa Bienvenido, pues que sea lo que Dios Quiera pero saquenme de la dua plys, gracias un abrazo,

S
sumaia_7260432
6/6/11 a las 7:36
En respuesta a nora_8544333

Dudass
Hola Buenas Noches tengo que contarles algo, fijense que hoy hablamos mi chico y yo y decidimos que lo mejor despues de 3 años de casados es separarnos la verdad me siento de la patada y pues chille y chille pero por otro lado tengo que contarlesss que ahorita que fui al baño y me limpie con un toallita, me ha salido un color rosado palido y si cuento los dias attrras que hicimos deberemos mi chico y yo Hoy seria el 10 dia y por lo que e leido despues de tener relaciones a los 10 dias se produce la implantacion, porfavor que alguien me ayudeeeeeeeee ahora resulta que despues de años de buscar bebe nomas falta que en proceso de divorcio se de mi embarazo y pues bueno si asi fueraaa Bienvenido, pues que sea lo que Dios Quiera pero saquenme de la dua plys, gracias un abrazo,

Moralítos
Estoy leyendote desde el celular y me he kedado en shok! pero como que van a separarse? ojala ke estes bien y las cosas las hayan decidido correctamente. Tu sabes que aunque estamos lejos síempre contaras con el apoyo de todas. sobre el manchado yo tmb he leido eso! todo pinta para ke sea un sangrado de implantacion. cuando es tu fecha de no warry? estas nervíosa? ke sea lo ke dios kiera amiga! en cuanto puedas hay ke hacerse un test! cuidate y ya nos contaras!

N
nora_8544333
6/6/11 a las 15:06
En respuesta a sumaia_7260432

Moralítos
Estoy leyendote desde el celular y me he kedado en shok! pero como que van a separarse? ojala ke estes bien y las cosas las hayan decidido correctamente. Tu sabes que aunque estamos lejos síempre contaras con el apoyo de todas. sobre el manchado yo tmb he leido eso! todo pinta para ke sea un sangrado de implantacion. cuando es tu fecha de no warry? estas nervíosa? ke sea lo ke dios kiera amiga! en cuanto puedas hay ke hacerse un test! cuidate y ya nos contaras!

Hola buenos dias
Asi es KArlita esto fue de Mutuo Acuerdo y pues creemes que es lo mejor, debido a que los problemas no son de ahorita y pues si estoy un poco asustada por todo lo que viene nuevamente y pues por lo pronto necesito Trabajoooooooooooooooooo y luegoo una casa donde mudarme. pero tenfo FE en Dios que todo saldra bien y que las cosas suceden por algo y con respecto a mi Warry es para el 15 de Junio, bueno las dejo y que tengan un excelente Dia, un abrazo y un beso, bye.

E
ena_5526751
6/6/11 a las 15:52
En respuesta a nora_8544333

Hola buenos dias
Asi es KArlita esto fue de Mutuo Acuerdo y pues creemes que es lo mejor, debido a que los problemas no son de ahorita y pues si estoy un poco asustada por todo lo que viene nuevamente y pues por lo pronto necesito Trabajoooooooooooooooooo y luegoo una casa donde mudarme. pero tenfo FE en Dios que todo saldra bien y que las cosas suceden por algo y con respecto a mi Warry es para el 15 de Junio, bueno las dejo y que tengan un excelente Dia, un abrazo y un beso, bye.

Moralitos calma amiga
Amiga Mia recuerdas que mas o menos ovulaste el 2 de junio? Creo que para implatacion seria muy rápido pero solo queda esperar y si es así que sea bienvenido, entiendo lo difícil que debe ser todo ahora y cuentas con nosotras para lo que necesites aquí estamos.... Besos y animo por favor!

B
bjorg_5294858
6/6/11 a las 21:25

Estoy fatal chicas!!!
Chicas entro rapido ,pk aunke me e desahogado con mi xico estoy pa reventar llevo ya rato llorando y ahora me e relajado un poco..despes de estuadiar durante meses e ir a clases todas las noches, hoy e ido a hacer el examen y me
Ha ido fatal pero las 3 asignaturas y eso k mates lo llevaba genial pues no de kmo sr lo han ingeniado pero han puesto lo mas rebuscado!!! siento k todo el esfuerzo k e echo este tiempo tanto economicokmo personal no ha servido de nada!! Esperare a la semana k viene k
Me den la nota a ver,a ver si me puedo kitar aunke sea una asignatura.

Mañana os leo trankilamente y ya os po go k hoy la verdad sk no tengo ganas ni de mirarme!!

I
izzana_8294993
7/6/11 a las :19

Chicas es un nene100%
Sobre todo esta sanito estoy muy contenta tube que ir por lo privado porque la de la seguridad social no me la hacian hasta el dia 23 y me paresia mucho. Hora estoy mas trankila y feliz. tenia mucha angustia.
chicas estoy esperando leer mas positivos.
Moralitos lo siento por la desicion que tomaron, pero te digo que nunca se sabe, mi marido y yo estuvimos separados durante un año y mira ahora estamos esperando el segundo bebe y muy felices, animo amiga que de todo se sale cualquier cosa estoy aqui para escucharte y bueno ahora a esperar a ver que significo ese manchado
un beso a todas

A
an0N_634655599z
7/6/11 a las :49

Hola a todaaasss
hola chicas lo siento por a ver estado desaparecida es que estoy super liada con el trabajo, los papeles y muchas cosas. Bueno yo sigo igual sin no da señales, tengo las mismas molestias a veces pero me encuentro bien un poco nerviosa y muerta d curiosidad voya llevo mucha pasta gastada en los test voy por 41 d ciclo y el tes lo hice 31 d ciclo espero q esta vez me sale+++ lo deseo tanto madre mia voya espera un poco mas para el test y os contaré .
albafdez tranquila que a lo mejor no las echo mal tienes q tranquilizarte y ser mas positiva veras como todo sale bien suerte.
emmeralda no le des mucho a la cabeza piensa en cosas bonitas en la ropita del bebe y en cosas a si positivas y no tepreocupes por nada y desfruta d tu embarazo q tanto las deseado.
moralitos hay un dicho que dice que todo se aregla menos la muerte y tu misma que has dicho q las cosas pasan por algo es a si que cuidate mucho y si dios te cede este bebe que tanto deseas puede ser que todo vuelva a la normalidad te deseo suerte de corazon.
rosycris esto suena a positivn tia haste el tes yo estoy desesperada je je su pongo que tu estarás igual espero que pronto los das la buena noticia
aleburdiles este es tu mes +++ suerte y sueña con ello lo vamos a conseguir
besos a todas y estaremos en contacto.

E
ena_5526751
7/6/11 a las 3:59
En respuesta a an0N_634655599z

Hola a todaaasss
hola chicas lo siento por a ver estado desaparecida es que estoy super liada con el trabajo, los papeles y muchas cosas. Bueno yo sigo igual sin no da señales, tengo las mismas molestias a veces pero me encuentro bien un poco nerviosa y muerta d curiosidad voya llevo mucha pasta gastada en los test voy por 41 d ciclo y el tes lo hice 31 d ciclo espero q esta vez me sale+++ lo deseo tanto madre mia voya espera un poco mas para el test y os contaré .
albafdez tranquila que a lo mejor no las echo mal tienes q tranquilizarte y ser mas positiva veras como todo sale bien suerte.
emmeralda no le des mucho a la cabeza piensa en cosas bonitas en la ropita del bebe y en cosas a si positivas y no tepreocupes por nada y desfruta d tu embarazo q tanto las deseado.
moralitos hay un dicho que dice que todo se aregla menos la muerte y tu misma que has dicho q las cosas pasan por algo es a si que cuidate mucho y si dios te cede este bebe que tanto deseas puede ser que todo vuelva a la normalidad te deseo suerte de corazon.
rosycris esto suena a positivn tia haste el tes yo estoy desesperada je je su pongo que tu estarás igual espero que pronto los das la buena noticia
aleburdiles este es tu mes +++ suerte y sueña con ello lo vamos a conseguir
besos a todas y estaremos en contacto.

Fatma que dios te oiga!!!
Fatma que dios te oiga y llegue mi +++++ por fin!!! En fin ya se vera y que sea el tuyo también... Hay novedades como ves y algunas buenas y otras mas o menos pero aquí estamos todas para Todas!!! Besitos y hasta manana! Duerman todas lindo

V
vetuta_8149483
7/6/11 a las 9:53
En respuesta a nora_8544333

Dudass
Hola Buenas Noches tengo que contarles algo, fijense que hoy hablamos mi chico y yo y decidimos que lo mejor despues de 3 años de casados es separarnos la verdad me siento de la patada y pues chille y chille pero por otro lado tengo que contarlesss que ahorita que fui al baño y me limpie con un toallita, me ha salido un color rosado palido y si cuento los dias attrras que hicimos deberemos mi chico y yo Hoy seria el 10 dia y por lo que e leido despues de tener relaciones a los 10 dias se produce la implantacion, porfavor que alguien me ayudeeeeeeeee ahora resulta que despues de años de buscar bebe nomas falta que en proceso de divorcio se de mi embarazo y pues bueno si asi fueraaa Bienvenido, pues que sea lo que Dios Quiera pero saquenme de la dua plys, gracias un abrazo,

Hola moralitos
Siento que estes pasando por estos momentos tan amargos, piensa que hay veces que hay que separarse para estar mejor. que a veces se puede volver con la pareja.
Mucho animo , espero que estes cerca de tu familia y te den mucho cariño . Muaksss
Cuando te haga falta desahogate y estamos aqui contigo.

S
siyana_8104311
7/6/11 a las 15:29

Buenas
Como estan tanto tiempo, la verdad super vaga para escribir, las leo a todas siempre que puedo, pero con el trabajo se me complica un poco sentarme a escribir.
Les cuento que este mes 0 deberes, asi que ni me ilusiono ya que me habia comprado el tes de ovulacion y como no sabia que la si salia la linea de abajo aunque sea suave era que estaba ovulando, pero bue a esperar que pase el mes. Encima no se porque unos cuantos dias antes que me venga comienzo con abundante flujo amarillo sin olor, NO tengo ganas de ir a la ginecologa . Ya se va a pasar soy 0 medico. Es gracioso porque cuando me levanto tipo 7 ya tengo un monton de comentarios de ustedes en el celu ya que tenemos diferencia horaria.
Ahora para variar estoy con dolor de garganta y cuerpo, seguro me estare por engriparme.
Bueno le mando un beso grande a todas
Saluditos

S
siyana_8104311
7/6/11 a las 15:57

Actulizacion
Marylu1310 .......8MB.......31......16 DE JUNIO
BESOS

E
eden_6455533
7/6/11 a las 18:24

Hola chikas buenos dias!!
ALBA.. MUCHA SUERTE EN ESOS RESULTADOSS!!!

EL TRABAJO NO DEJA ME DEJA ENTRAR Y ESCRIBIR COMO YO QUISIERAAAA...
PERO SIEPRE LES LEEO, Y ME DA GUSTO SABER CUANDO ALGUIEN LOGRA SU POSITIVO..

SALUDOS ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest