Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
V
vetuta_8149483
5/9/11 a las 17:59

Eso esta bien
Pues si a mi tambien me gustan los colores neutros . asi luego los aprovechas mejor.

Ver también

V
vetuta_8149483
5/9/11 a las 18:08

Buenas tardes
El domingo me bajo la warry , un dia mas tarde de lo que esperaba pero bueno. .
Despues de terminar con ella ya volveremos a probar de nuevo , yujuuu !!
Estoy contado los dias .con el miedo que le tenia al embarazo y ahora estoy deseando quedarme. jeje.
Muakss

Z
ziara_5371742
5/9/11 a las 19:10

Emerald
jeje pues mira yo tngo d la ss 2 fotos.. pero dl privado tndre unas 20 y algo.. jeje porqu elas imprimen en folio y es genial.. si eso d terminator durante la eco tb se vio mi Dario asi jeje.. por cierto miespera.. FELICIDADES!!!

S
sabine_8622986
5/9/11 a las 19:41

Gracias emmerald
por contestar,pues nada alguna esperanza hay jaja,pero es q esta espera de 10 dias se hace eterna...

I
izzana_8294993
5/9/11 a las 21:03

Emmerald
gracias por preguntar gracias a dios ya no tuve mas contracciones como las de esa vez ahora solo las normales y cuando me muevo demasiado. asi que ago lo justo.
lo de los menasajes por lo privado le llegan al mail como los del foro solo que dice que es privado. tenes que ir al nombre de ella y entrar en su perfil y ahi te sale la opcion de mandar un mensaje. espero que puedas mandarle.
un beso

V
vetuta_8149483
6/9/11 a las 18:15

Bueno , no pierdo la esperanza
Quien sabe, aunque no creo que a la primera me quede , pero nunca se sabe. dicen que mujer legrada, mujer embarazada.

R
raida_8416453
6/9/11 a las 19:02

Que tal chicas?
Hola a todas, Cómo estais? yo muy bien, aunque cansadilla porque ya se han acabado las vacaciones y la vuelta al trabajo es durilla. Respecto a mi barriguita deciros que todo está muy bien, se me nota mucho para estar de cuatro meses y noto un burbujeo muy a menudo, que me dijo la ginecóloga que es el bebé, se mueve muchísimo, aunque aún no sabemos que es y hasta el día 7 de octubre no tengo la siguiente eco, la de las 20 semanas, que ganas tengo ya de saberlo!!!

emmerald, que bien, una niña, me alegro mucho y sobre todo me alegro de que al final los resultados hayan sido tan buenos.
Bueno chicas, entraré luego con más calma, sólo deciros a las barriguitas que os cuideis y a las demás mucha suerte en vuestra búsqueda que cuando menos te lo esperas ...

Bss.

V
vetuta_8149483
8/9/11 a las 12:49

Pobrecita , que susto llevarias .
Me alegro que estes mejor , que no sea grave y que Hugo este perfectamente.

Muakss

T
telva_9904434
12/9/11 a las 9:32

Cd
Hola chicas!!aver os cuento....llevo manteniendo relaciones desde el jueves vale?porque mas o menos calculé mi fecha de ovulación...el sabado por la mañana sobre la una del mediodia me ize un test de ovulacion y me salio positivo y sobre las 10 de la noxe mantube relacones(la noche de el viernes a las 2 de la mañana tambien tube relaciones)ayer domingo me lo volvi a acer y me segia saiendo positivo,pero ayer no mantube relaciones,las mantendré hoy, tendo posibilidades de averme qedado embarazada? es mi tercer mes

T
telva_9904434
12/9/11 a las 9:33

X
tengo qe añadir tambien qe ayer me salio un sangrado marroncillo,por eso estoy un poco preocupada, x si acaso ese sangrado signidica qe no se a fecundado el ovulo o algo

R
raida_8416453
12/9/11 a las 22:49

Que chulas
Que bonito miespera, me encanta y que emoción verlo asi. Qué ilusión, no? yo tengo que ir la semana que viene a la gine y le preguntaré por la eco 4d que no me quiero quedar sin ella y me han dicho que hay que cogerla con tiempo de antelación. Bueno chiquitinas, espero que esteis bien.
Belita, claro que puedes haberte quedado embarazada, ahora lo que deberias hacer es tener calma y a esperar.
Bss

R
raida_8416453
12/9/11 a las 22:50

Que chulas las fotos
Que bonito miespera, me encanta y que emoción verlo asi. Qué ilusión, no? yo tengo que ir la semana que viene a la gine y le preguntaré por la eco 4d que no me quiero quedar sin ella y me han dicho que hay que cogerla con tiempo de antelación. Bueno chiquitinas, espero que esteis bien.
Belita, claro que puedes haberte quedado embarazada, ahora lo que deberias hacer es tener calma y a esperar.
Bss

U
umaima_9160214
12/9/11 a las 23:32

Hola chicas!!!
Losiento por desaparecer asi!! pero no he estado pasando por un buen momento.. se me ajunto todo.. y casi no e encendido el ordenador y desde el movil no puedo meterme aqui.. pues os voy a contar todo un poco resumido! jeje
Pues desde que deje de trabajar las cosas no han ido muy bien, no encuentro trabajo y se me acaba el paro en diciembre asi que estoy desesperada!! luego sobre la busqueda.. pues alfinal me hico caso la gine y me hice una eco, y salio lo que yo sabia, que tengo SOP, y la Prolactina cada vez me sube mas.. asi que el 18 de agosto fui a la gine y me dio tratamiento con progesterona para 6 meses para regular los ciclos y en 6 meses me manda para fertilidad.. me dijo que era muy dificil que me quedase embarazada, asi que por eso me manda a fertilidad.. me dijo que no trabajaba con el Omifin, pero que de aqui a 6 meses (febrero) ya veria si me lo mandaria o no, dice que si adelgazaba se lo pensaria, pero que si no adelgazaba nada no me lo mandaria.. asi que como ya estaba con la dieta no me sento muy mal jeje, ya llevo 8 kg! pero llevo dos semanas que no bajo nada de peso... y nose que mas hacer!! , por otro lado, hemos hablado mi chico y yo y hemos pensado en dejar la busqueda.. es lo mas coherente.. no tengo trabajo, y embarazada no me van a coger en ningun sitio.. y claro, sin trabajo y sin paro no puedo tener piso ni bebe.. asi que con todo el dolor .. vamos a dejar la busqueda.. mi chico no quiere, pero sabe que es lo mejor.. igualmente no voy a usar proteccion, asi que si tiene que venir vendra! porque llevamos dos meses que no miramos ni dias de ovulación ni nada de nada.. lo hacemos cuando nos apetece y no viene.. asi que no creo que venga temprano.. jeje por cierto, desde que estoy adelgazando (2 meses) me ha venido la warry puntual!! eso significa que puedo estar ovulando!! pero no ha habido suerte.. jeje pero almenos no tengo ciclos largoos!
Tambien esta semana me dio un cólico al riñon y estube todo el dia en el hospital.. estube malisiima! y desde el miercoles estoy que no puedo con mi alma! aun me duele y estoy todo el dia descansando y cuando no estoy hechando curriculums..
no he entrado tampoco porque necesitaba desconexión por este tema.. porque psicologicamente estaba fatal.. y no puede ser!! ademas tengo mucha gente de mi alrededor embarazadas, mi cuñada, mi prima, una prima de mi chico, otra prima de mi chico, una amiga.. y todas estan de 2 o 3 meses!!

yo por lo que e leido un poco veo que esta todo bien, salvo el sustillo de enmerald no?? pero gracias a dios esta todo bien y encima una niñaa!! felicidades!!

miespera, que guapo tu niñoo!! en que semana te has hecho la 4d?? yo tengo claro que me la hare! jeje

alba, veo que tu tampoco pasas por aqui mucho.. he hablado contigo mas por facebook, jeje


bueno chicas, espero pasar mas por aqui! lo prometo!! solo espero que haya mas positivos! un beso para todas! y gracias por preguntar por mi

A
an0N_993592299z
15/9/11 a las 2:41

Rosycris !!
Qué gusto saber de ti, ánimo que dentro de lo malo ya has podido tener un buen avance yo también sufro de SOP y tuve a mis dos hijas sin ningún problema, me embaracé enseguida lo de bajar de peso es muy recomendable y si te has vuelto un relojito eso significa que las cosas van por buen camino, imaginate yo que aún con todo los ciclos se me van hasta los 50 dias pero no pierdo la esperanza. También por mi lado hay muchas embarazadas y el tema sale a relucir en toda conversación y claro que me dan ganas de tenerlo ya y mi desesperación llega al límite por que no está dependiendo de mí y son de las cosas que por más que quisiera no las puedo cambiar. Entro muy poco a saludar a todas las pancitas y aunque me dá gusto leerlas me siento un poco fuera de lugar por que ya la mayoría están gorditas y el tema son los bebés y pues yo ya perdí la practica jeje ya no me acuerdo de muchas cosas jaja
bueno ya no quiero extenderme más
Un besazo enorme Rosycris, Emmer, Karlitha, Alba, Alma, Miespera, Marjo, Bichilla, Solum, no quiero dejar a ninguna saben que las quiero a todas!!

H
haroa_9683575
15/9/11 a las 19:52

Es una niña!
Hola xicas!
El martes estuve en el gine y me han dicho que es una niña! Estoy super contenta aunque yo ya lo sabía, no se Pq. Desde ayer estoy con dolor de garganta y rezando por que no me entre fiebre, ya veremos! Bueno xicas, suerte a las buscadoras y ánimo xa las embarazadas! Bss

V
vetuta_8149483
19/9/11 a las 10:49

Buenos dias chicas
Bueno , me toca aplazar el comienzo de busqueda.
Me ha llegado el informe de biopsia del legrado y no son muy buenas noticias.
El resultado ha sido que es DEGENERACION HIDRATOPICA SUB MOLAR y punto ya no me han explicado nada mas.

Me pone que tengo que ir a consulta 210 y pedir cita.

He cojido cita para este martes con el ginecologo privado a ver que me dice. pero de momento debo de estar sin probar hasta que me vean. Un mes todavia menos mal que coji cita con el ginecologo para octubre. si no me tendria que esperar 6 meses me dijo la que coje las citas.

Segun me ha comentado la matrona que la llame para saber que era eso , dice que en vez de feto se ha echo una mola y por eso fue aborto , entonces me tienen que controlar con analisis alguna hormona que tengo que tener elevada , por el embarazo sube mas de la cuenta a veces.

Bueno . a esperar y esperar , que desesperante .


R
raida_8416453
21/9/11 a las 20:35

Es un niño!!!!
Hola chicas, qué tal? cómo estais?me he enterado hoy de que es un niño!!!! que ilusión, mis sospechas se han confirmado. Me han hecho una eco y se veia cláramente que es un nene. La verdad es que estoy muy contenta, sobre todo porque parece que todo va bien. Bueno guapas, voy a hacer cositas que con la alegría se me ha acumulado trabajillo. Muchos besitos!!!

V
vetuta_8149483
23/9/11 a las 18:14

Gracias emmerald
Muchas gracias por tus animos.
Seguro que tu niño esta genial , pero siempre estamos esperando a verlo para quitarnos un peso de encima.
Muaks pasar buen fin de semana .

A
an0N_993592299z
24/9/11 a las 20:12

Auchhhh!!! chicas me muero de la envidiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Qué cosas !!!!!!!!!!!!!! Créanme que siento mucha ilusión que comenten esos detalles, sobre qué es lo más recomendable si dormir con el bebé, sobre los carritos, la ropa, los nombres etc. Estoy aprendiendo muuucho jajaja yo siempre dormí a mis nenas conmigo como lo comenta Miespera para facilitar las cosas, se fueron dando una serie de cosas y cuando menos lo pensamos pasó el tiempo y ya más grandes nos fue imposible dejarlas dormir solas, efectivamente el tema se convertía en batalla campal para terminar durmiendo los cuatro en una sola habitación, después que pasó lo de la pérdida de mi hija la mayor, la más pequeña no me deja ni a sol ni a sombra y hasta la fecha con ocho años pufffff duerme conmigo y no se duerme si no la abrazo y su recámara siempre sola, hay ocasiones en que ella se duerme en la de nosotros y nosotros terminamos en la de ella, tienes mucha razón Miespera nosotros lo consentimos pero también fueron las circunstancias que nos obligaron a hacerlo y ahora no sabes la de malabares que tenemos que hacer cuando queremos estar solos por que mi hija parece mi sombra (por cierto si pudieras orientarme cómo puedo empezar a trabajar con ella para que poco a poco le vayamos solucionando ese conflicto que nosotros mismos le causamos)
Emmer me da una envidia bárbara aiiinnssss los primeros movimientos del bebé iiiiiiijoles que bonito!!!!!! yo ya quiero a mi bebeeeeeeeeeeeeee ya se me olvidó cómo cambiar pañales.
Ya estaría con ustedes de seis meses haciendo los mismos planes pero .... no se pudo y ni hablar ...de todas maneras me sirve la orientación directa de nuestra querida psicóloga.

Muchas Felicidades Mariadelao enhorabuena por ese niño!!!! yo tengo la ilusión de tener un varón !!! ahhh ojalá y se me diera la oportunidad!! Pero estoy segura que estaría igual de contenta y lo amaría de la misma manera sea niño o niña

Alma mis mejores deseos para tí, que adelantada vas ya!!!!! , ya sabes que viene en camino una hermosa nena tienes en mente algún nombre???

Bichilla no te desanimes cielo, miralo por el lado positivo ya dieron con el problemita ahora con medicamento te pueden ajustar las hormonas y podrás quedarte muy pronto, sé la desesperación que se siente y entiendo cómo te sientes, pero mira prontito estaremos consiguiéndolo nuevamente y estaremos como todas las chicas pensando en nombres, cochecitos, lactancia, pañales etc. La cosa es no darnos por vencidas!!! Animo Bichilla que nos nos quedaremos sin nuestros bebes. bss!!
Karlitha donde andas???????? Qué andarás haciendo??? espero que llenando el calendario de corazones besos preciosa

U
umaima_9160214
24/9/11 a las 20:38

Hola chicas!
Aqui estoy de nuevoo! jeje que no me quiero desaparecer!!

Mariadelao me alegro de que sea un niñooo!! ya teneis pensado nombre??

enmerald, yo el nombre de niña lo tengo super decididoo! jeje el de niño es el que aun no estamos convencidos!! a ver que tal te va la eco la semana que viene

yessica, no te preocupes, cuando menos lo esperemos nosotras estaremos cantando nuestro positivoo! jeje

bueno chicas, yo estoy tomando progesterona para provocar la warry todos los meses, pues me tenia que haber bajado la warry el martes, y como muy tarde el jueves, pues me ha bajado ahoraa!! y encima con unos dolores... ufff!!! no entiendo nada.. porque la progesterona es para que no se atrase la regla.. y aun asi se me atrasa!! :S y le conte a la gine que un dia antes manchaba a ratos, y me dijo que con la progesterona no pasaria eso.. pues desde el jueves por la tarde estoy manchando hasta ahora!! dos dias... asi que no entiendo nada... y hasta febrero no tengo cita con la gine.. ainnss!!! yo lo que quiero es encontrar trabajo de una vezz y asi continuar mi busqueda !! jejee bueno chicas, esto esta muy paraditoo!! un beso para todas

R
raida_8416453
24/9/11 a las 20:46

Hola
Hola amigas!!! muchas gracias a todas, estoy super ilusionada.
Yessi, ya verás como pronto estarás igual, ten confianza.

Respecto a lo de los nombres lo tenemos muy claro, se llamará Pablo. Siempre tuve la seguridad de que era niño y mientras me lo confirmaban no puede evitar soñar con su nombre. Siempre me ha gustado ese nombre y a pesar de que en mi familia ya hay uno le pondremos a nuestro bebé Pablo, os gusta?
Un beso para todas!!!

V
vetuta_8149483
26/9/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_993592299z

Auchhhh!!! chicas me muero de la envidiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Qué cosas !!!!!!!!!!!!!! Créanme que siento mucha ilusión que comenten esos detalles, sobre qué es lo más recomendable si dormir con el bebé, sobre los carritos, la ropa, los nombres etc. Estoy aprendiendo muuucho jajaja yo siempre dormí a mis nenas conmigo como lo comenta Miespera para facilitar las cosas, se fueron dando una serie de cosas y cuando menos lo pensamos pasó el tiempo y ya más grandes nos fue imposible dejarlas dormir solas, efectivamente el tema se convertía en batalla campal para terminar durmiendo los cuatro en una sola habitación, después que pasó lo de la pérdida de mi hija la mayor, la más pequeña no me deja ni a sol ni a sombra y hasta la fecha con ocho años pufffff duerme conmigo y no se duerme si no la abrazo y su recámara siempre sola, hay ocasiones en que ella se duerme en la de nosotros y nosotros terminamos en la de ella, tienes mucha razón Miespera nosotros lo consentimos pero también fueron las circunstancias que nos obligaron a hacerlo y ahora no sabes la de malabares que tenemos que hacer cuando queremos estar solos por que mi hija parece mi sombra (por cierto si pudieras orientarme cómo puedo empezar a trabajar con ella para que poco a poco le vayamos solucionando ese conflicto que nosotros mismos le causamos)
Emmer me da una envidia bárbara aiiinnssss los primeros movimientos del bebé iiiiiiijoles que bonito!!!!!! yo ya quiero a mi bebeeeeeeeeeeeeee ya se me olvidó cómo cambiar pañales.
Ya estaría con ustedes de seis meses haciendo los mismos planes pero .... no se pudo y ni hablar ...de todas maneras me sirve la orientación directa de nuestra querida psicóloga.

Muchas Felicidades Mariadelao enhorabuena por ese niño!!!! yo tengo la ilusión de tener un varón !!! ahhh ojalá y se me diera la oportunidad!! Pero estoy segura que estaría igual de contenta y lo amaría de la misma manera sea niño o niña

Alma mis mejores deseos para tí, que adelantada vas ya!!!!! , ya sabes que viene en camino una hermosa nena tienes en mente algún nombre???

Bichilla no te desanimes cielo, miralo por el lado positivo ya dieron con el problemita ahora con medicamento te pueden ajustar las hormonas y podrás quedarte muy pronto, sé la desesperación que se siente y entiendo cómo te sientes, pero mira prontito estaremos consiguiéndolo nuevamente y estaremos como todas las chicas pensando en nombres, cochecitos, lactancia, pañales etc. La cosa es no darnos por vencidas!!! Animo Bichilla que nos nos quedaremos sin nuestros bebes. bss!!
Karlitha donde andas???????? Qué andarás haciendo??? espero que llenando el calendario de corazones besos preciosa

Buenos dis yessica
Gracias por los animos , si desanimarme no me desanimo , por que deseo con toda mi alma tener hijos.
Pero hay momentos que te pueden los obstaculos , el miedo que tenia yo es que lo que tubiera fuera malo , que todavia no me han descartado nada hasta el dia 10 de octubre,. pero falta poquito.
Esperar puedo esperar 6 meses mas hasta que me baje la hormona esa.
Si en cuanto menos nos demos cuenta estaremos hablando de carritos y cositas de bebes .
Bueno muchos besos y animos para ti tambien , que estaria estariamos ahora con nuestra pancita , pero bueno nos toca esperar un poquito.
Muaksss

N
nanuli_8240594
26/9/11 a las 19:16


Muchisisisisisimas felicidades! a cuidarse!

R
raida_8416453
26/9/11 a las 21:04

Enhorabuena desesperada!!!
Qué bien, otra barriguita!!!! ahora a disfrutarlo ya cuidarte mucho. Ya van quedando menos, es cuestión de tiempo que todas tengamos nuestros bebés, que guay!!!
miespera, qué poquito te queda ya, parece mentira, aún me acuerdo de cuando anunciaste tu positivo, en nada tendrás a tu pequeñín entre tus brazos. Relájate y disfruta de la recta final.
Para todas muchos besotes!!!!

A
an0N_993592299z
27/9/11 a las 1:26

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeesss!! !!
Qué buena noticia!!!! Desesperada muuuuchas felicidades!!!! ya nos hacía falta un positivoooo para levantar el ánimo!!!!! A cuidarse y mimarse muuuuuuucho

A
an0N_993592299z
27/9/11 a las 1:50

Gracias miespera!!!
aich!! te había escrito un buen pero se me borro, bueno en resumen muchisimas gracias por tu orientación, no ando tan perdida por que ya le propuse remodelar la habitación y que ella escoja el color y los muebles, le he preguntado si se siente lista para cambiar de habitación por que ya es una niña grande y debe tener su espacio al igual que papá y mamá y ella me dice que siii muy emocionada, el caso es cuando le pregunto que de qué color pintamos me dice que no se decide por el color y los muebles que hemos visto dice que no le gustan. El fin de semana cansada de que me trajera por todos lados de plano le dije mira éste o éste ya no hay más, y de los colores le dí una carta de 10 y escogió de mala gana. Ya te contaré cómo termina el primer día de lucha, berriches y pataletas.
Ya no te falta nada para conocer a tu bebé, uyyy dicen que los niños son más inquietos que las niñas ya me imagino cómo te trae con esas patadas!!!!

V
vetuta_8149483
28/9/11 a las 12:17

Que bien , otro positivo , felicidades !!!
Ya hacia tiempo que no veiamos un positivo , felicidades Desesperada !!!!

Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar.

muaksss

M
marina_5772364
29/9/11 a las 19:56

Otro!
enhorabuena desesperada!!! a disfrutar del positivo y del embarazo, que se pasa el tiempo volando jejeje

M
marina_5772364
2/10/11 a las 18:25

Hola guapetonas!
Como os va? Yo estoy ya en la cuenta atras. Mi fpp es para el 1 d noviembre. Asi q me queda bien poco. En la eco de las 34 semanas m pesaron a la nena q ya va x los 2,500 kg y tiene medidas de femur de 37 semanas. Viene larga como yo, mido 1,80. Me tiene las costillas destrozadas.

Me alegro de ver que estais bien y q hay mas positivos! Un besazo y cuidaros.

A
an0N_993592299z
4/10/11 a las :18

Hola chicas!!!
La verdad que el positivo de Desesperada me ha levantado mucho el ánimo!!!! me ha puesto feliiiiiizzzz
Lo mismo Emmer que no puedo creer qué rápido se pasa el tiempo ya de 22 semanitas ppuuuuuffffff!!!!!! me muero de ganas por conocer a Daniela jejeje que aunque a tu esposo no le guste para nosotras va a ser Daniela jajaja
Rosicrys la segunda vez que me quedé embarazada me dieron medroxiprogesterona para que me llegara la odiosa y empezara con anticonceptivos y que crees?? que mis hormonas estaban tan que ovulé en ese ciclo y tómalas que no me volvió a bajar en nueve meses, mucha suerte que encuentres trabajo rapidito !!!
Muchos ánimos para las que veremos nuestro positivo este mes, Bichilla, Alba, Karlitha besos

R
raida_8416453
4/10/11 a las 20:21

Hola
Hola chicas!! cómo os va?yo deseando que llegue el viernes para ver a mi pequeñín otra vez, lo malo es que estoy super resfriada. Bueno guapas, voy a ver si me relajo un poco que estoy muy cansada.
Besos!!!

S
sumaia_7260432
5/10/11 a las 18:29

Hola chicas!

Bien desaparecida yo!!.... jejeje les cuento que estoy hecha un desastre, perdi las cuentas completamente... no se cuanto llevo sin la y la verdad no tengo ni idea de para cuando tendria que venir...

nose que paso este ultimo mes que me estoy echa un lio.

chicas me da mucho gusto verlas ahora ya mas activas y las pansitas ya muy adelantadas!!...

Desesperada un poco tarde pero seguro.. muchas felicidades por tu positivo!!... esperemos que todo vaya muy bien.

Yessica que bueno que estas de lo mas activa y ya esperandoo cuanto antes tu positivoo... me da muchisimo gusto yessi!! asi que hechale todas las ganas!!!..

un beso enorme!!! a todass, siempre las leo!! y me da un gustaso saber que todo esta bien con uistedes,,,


saludos

Z
ziara_5371742
8/10/11 a las 16:53

Ola guapas
ola guapas ace q no escribo por akii.. e subido fotos de las cosas de mi Dario a cositas de Dario por si quereis echarle un vistazito!!

E
ena_5526751
8/10/11 a las 22:01

Chicas me perdí pero ayer nos dio positivo!!!!
Chicas actualicenme ayer me hice la prueba y nos dio positivo!!!!! ++++++ después de 6 meses!!! Fecha seria junio 10 2012 a quien pueda actualizarme aun no vamos al doctor ya les contare pero estoy de vuelta!!
Por favor a quien yo tenga en Facebook No pongan aun nada por si algo sucediera! Besossss

N
nora_8544333
8/10/11 a las 23:16
En respuesta a ena_5526751

Chicas me perdí pero ayer nos dio positivo!!!!
Chicas actualicenme ayer me hice la prueba y nos dio positivo!!!!! ++++++ después de 6 meses!!! Fecha seria junio 10 2012 a quien pueda actualizarme aun no vamos al doctor ya les contare pero estoy de vuelta!!
Por favor a quien yo tenga en Facebook No pongan aun nada por si algo sucediera! Besossss

Felicidades!!!!!
Bendito sea Dios, estoy Feliz por ti y tu familia, en horabuena y ya veras que todo sale bien, cuidate muchooooooo y que de nuevo Felicidadessssssssssssssssssss sssssss

N
nanuli_8240594
9/10/11 a las 18:24
En respuesta a ena_5526751

Chicas me perdí pero ayer nos dio positivo!!!!
Chicas actualicenme ayer me hice la prueba y nos dio positivo!!!!! ++++++ después de 6 meses!!! Fecha seria junio 10 2012 a quien pueda actualizarme aun no vamos al doctor ya les contare pero estoy de vuelta!!
Por favor a quien yo tenga en Facebook No pongan aun nada por si algo sucediera! Besossss


Felicidades!!!!!!

Z
ziara_5371742
9/10/11 a las 21:42

Mispera...
q estas de 35 semanas?? yo de aun de 26 jejee muakass

E
ena_5526751
11/10/11 a las 15:11

Chicas preocupación!!!
Chicas tengo una preocupación debo tener 6 semanas mas o menos y anoche tuvimos relaciones con mi esposo y después salió algo rosadito al hacer pipí alguien le ha pasado? Aconsejenme porque aun no vamos al doctor... Besos

M
marina_5772364
11/10/11 a las 19:05

Hola guapetonas!
Lo primero de todo felicidades a ese super positivo... sobre el sangrado no tengo ni idea, pero x si acaso no mantengas relaciones. Hay embarazos en los que no se recomiendan x distintos motivos...pregunta al gine.

Yo estoy ya con la cuenta atras, el 2 de noviembre me lo provocan. Estaba con aspirina y me han pasado a heparina xk tengo muchas varices y x el gen que tengo hace falta que me piche. Asi que en estos casos provocan partos, ya me pasó con mi hija. La misma historia.

Anemia no tengo, calamnres tampoco y no retengo líquido, sólo las varices. Asi que me pongo unas medias de compresión normal y me pincho mi heparina todas las mañanas.

Sólo quedan 3 semanas... la niña en la eco 35 pesaba ya 3,000 kilos, y es muyyy larga. Asi que de peso va bien

Mi abuela dice que me pongo de parto antes del 2 d nov, ellla ha tenido 10 partos, ojala no se equivoque jejeje

Bueno un beso muy grande a todas y cuidaos mucho!!!!

E
ena_5526751
13/10/11 a las 13:23

Fui al hospital....!!
Chicas ayer sangre un poco fui al hospital y allí me hicieron análisis de orina que les salió negativo pero el conteo en sangre salió 12 de la hormona al final no se que pasara me
Siento embarazada pero no se que Será y no sangre mas... Consejos por favor

E
ena_5526751
13/10/11 a las 14:19
En respuesta a nora_8544333

Felicidades!!!!!
Bendito sea Dios, estoy Feliz por ti y tu familia, en horabuena y ya veras que todo sale bien, cuidate muchooooooo y que de nuevo Felicidadessssssssssssssssssss sssssss

Moralitos me hicieron conteo
Moralitos ayes sangre un poquito fui al hospital y me dijeron que al hacerme un conteo en la sangre salió nivel 12 que quiere decir que no sabe si estoy o no embarazada!!! Que vuelva en una semana y no me hicieron ultrasonido... Te ha pasado alguna vez? Besos cuentame cuando puedas

E
ena_5526751
14/10/11 a las 5:03

Sigo sangrando...
Chicas he seguido sangrado a poquitos hoy ayer en el hospital no me hicieron eco porque el conteo en sangre salió a 12 y aquí todo cuesta tanto que ellos no lo quisieron hacer ahora mi angustia es no saber si estoy perdiendo mi bebe que desesperante y así debo volver al trabajo mañana .... Besos

N
nora_8544333
14/10/11 a las 16:30
En respuesta a ena_5526751

Sigo sangrando...
Chicas he seguido sangrado a poquitos hoy ayer en el hospital no me hicieron eco porque el conteo en sangre salió a 12 y aquí todo cuesta tanto que ellos no lo quisieron hacer ahora mi angustia es no saber si estoy perdiendo mi bebe que desesperante y así debo volver al trabajo mañana .... Besos

Tranquila ale...
Mira primero Dios todo estara bien, ya veras que es solo un sangrado por residuos tu ten FE y eso de ir a trabajar pienso que No deberias porque pienso que deberias de gurdar reposo ABSOLUTOOOOOOO para que evitemos mayores sustos..amiguita Dios quiera que todo este Bien pero tambien tienes que estar tranquila y pensar que todo va Bien, cuidate Mucho y que Dios te Bendiga, saluditos..

E
ena_5526751
16/10/11 a las 15:21

Ya nos vemos chicas...
Ya no hay esperanza, lo perdi ya que no me hicieron la ecografia, volveré al recuperarme las quiero mucho a todas

N
nanuli_8240594
16/10/11 a las 18:53
En respuesta a ena_5526751

Ya nos vemos chicas...
Ya no hay esperanza, lo perdi ya que no me hicieron la ecografia, volveré al recuperarme las quiero mucho a todas


fuerza y no te preocupes que pronto va a ser.
En mi caso el mes anterior a confirmar me salio un positivo y a los 2 días tuve unos dolores muy fuertes de "regla" y me vino pero no te preocupes, ya va a llegar. Muchos Besos!

M
marina_5772364
16/10/11 a las 20:29
En respuesta a ena_5526751

Ya nos vemos chicas...
Ya no hay esperanza, lo perdi ya que no me hicieron la ecografia, volveré al recuperarme las quiero mucho a todas

Animo
Yo tuve el año pasado un aborto diferido. Se pasa mal. Aun no lo he superado pero debes tener ilusion y esperanza x ti futuro embarazo. Mucha fuerza. Besos

R
raida_8416453
17/10/11 a las 21:19

Hola chicas
Aleburdiles, lo siento mucho,ánimo y a seguir luchando.

Emme, esque hay cosas tan monas que una no se puede resistir, a mi me dicen que no compre más, que si te regalan, que si se le queda pequeño, ...pero yo creo que tenemos derecho a disfrutar esta experiencia al máximo y si te apetece y puedes, por qué no? jeje, asique disfruta.

Chicas, una pregunta, ¿cuándo os disteis de baja en vuestros trabajos durante el embarazo? yo soy profesora en un concertado, y la verdad es que tengo un estrés tremendo, (como casi todo el mundo en sus puestos de trabajo) muchas horas de pie, mucho trabajo y no es lo mismo que cuando no estaba embarazada. Ahora me entra el miedo por si por el estrés le pueda pasar algo al peque o no se, me da por pensar y me agobio. La verdad que al principio pensaba en aguantar todo lo que pudiera, pero ahora y con la caña que me están metiendo no se que hacer. De momento sólo tengo dolor de espalda y mucho cansancio, vamos que podría aguantar un tiempo más. ¿Qué opinais?
Besos!!!

H
haroa_9683575
17/10/11 a las 21:57

Hola de nuevo
Hola xicas!
Cuanto tiempo sin entrar? Lo primero Aleburdiles lo siento. Piensa que es mejor ahora que cuando el bebe ya está grande, eso debe ser horrible.
Xicas, os leo y me doy cuenta que vuestras barrigas están ya enormes, que ilusión!! Que ganas tengo yo!
El jueves voy a la eco de las 20 semanas, espero que todo este bien. Tengo ganas Pq xa mi es una barrera importante a saltar.
Bueno niñas que todo vaya genial. Ya os digo que tal la eco. Bss a todas y ánimo a las buscadoras!

A
an0N_993592299z
18/10/11 a las 1:37

Hola chicas!!!
Alma que deseos de conocer ya esa nena!!! muy rápido que pasa el tiempo, mucha suerte en tu eco, que todo siga de maravilla!!!! Nos cuentas por fis que nos hace mucha ilusión leer esas buenas noticias!!! bss
Ale lo siento tanto, agarra fuerzas preciosa y sigue adelante, yo sé que te recuperarás pronto y te veremos en muy poco nuevamente a la carga!!!

I
izzana_8294993
18/10/11 a las 18:04

Se acuerdan de mi?
hace tiempo q no entraba xq desde la semana 29 estuve de reposo total y luego muchos controles xq a mi bebe le habian encontrado un pequeño soplo y aparte controlarlo xq venia pequeño. bueno resulta q el dia 10 de octubre estando de 38 sem empese a perder el tapon mucoso y el dia 11 rompi bolsa a las 4 am 4 y 15 empezaron contracciones cada 10 min, a las 5 despierto a mi marido y las contracciones empiezan cada 8 min, nos empezamos a preparar para ir al hospital y las contracciones son cada 4 min, cuando nos subimos al coche las contracciones empezaron cada 2 min y yo con ganas de empujar tube q sacar un pañuelo blanco xq no llegaba. cuando llegamos al hospital no me podia bajar del coche y mi marido llamando a gritos a una señora q entraba al hospi q pidiera ayuda, entonses salieron las comadronas corriendo poniendose los guantes, me bajaron los pantalones alado del coche me hicieron tacto y me dijieron q no empuje q estaba ahi, me llevaron en silla corriendo a quirofano,esto eran las 6 y 40 no llegaron ni a ponerme la via q con 3 empujones nacio mi pequeño Eiden a las 6 y 56 pesando 2520 kg y midiendo 45cm sabiamos q venia pequeño pero mi pequeño campion no necesito incubadora de pelicula chicas casi saigo en la tele jeje. hoy cumple 1 semanita.
a las q tienen su barriguita a disfrutar q cuando menos lo esperen los tendran con ustedes.
y alas q no animo q ya vendran los positivos.
alebuardilla lo siento mucho tenes q ser fuerte y en cuanto puedas a buscar el positivo.
las quiero mucho chicas con ustedes empese mi busqueda y ya tengo a mi campion conmigo y a su hermanita feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir