Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
E
ena_5526751
19/6/11 a las 22:29

Moralitos que felicidad!!!!
Brenda que lindo ahora a cuidarse, cuentanos como lo recibió tu esposo??? Besitos

Ver también

N
nora_8544333
20/6/11 a las 1:48
En respuesta a ena_5526751

Moralitos que felicidad!!!!
Brenda que lindo ahora a cuidarse, cuentanos como lo recibió tu esposo??? Besitos

Ahi ale
De Verdad crei que le hablandaria el corazon pero esta Duro y a pesar de todo lo que hice en la casa de los globos y demas me dijo y para que tanto rollo mejor me hubieras dicho asi sin tanto escansalo me senti mal aye llore un rato pero pues por mi bebe mejor me tranquilice y pues me dijo que aun con el Bebe pues ya habiamos quedado en Divorciarnos y puyes que asi seria...NO saben como me senti senti que estaba sola que no tendria el apoyo de el ni nada ni squiera le dijo Bienvendio a su bebe o algun cariñito en fin Dios que Lo Perdone yo sacare a mi bebe adelante y pues seguire con los tramites y pues nimodo aun asi yo estoy FELIZ y pues con animos de comerme al mundo porque tengo una razon para vivir FELIZ y si el no quiere disfrutar de todo esto pues el se la Pierde y Nimodo, Gracias por todo su apoyo y por preguntar les mando un abrazo y arriba los corazones, cuidense, besitos, bye

R
rhut_9487616
20/6/11 a las 9:03

Moralitosssss
ENHORABUENA!!!!!!
bueno cariño siento lo de tu divorcio pero este peke te va a traer muchas alegrias y si las cosas se tienen que arreglar se arreglaran, por si solas no por el baby, me alegro un monton......muakssss

V
vetuta_8149483
20/6/11 a las 10:49
En respuesta a nora_8544333

Ahi ale
De Verdad crei que le hablandaria el corazon pero esta Duro y a pesar de todo lo que hice en la casa de los globos y demas me dijo y para que tanto rollo mejor me hubieras dicho asi sin tanto escansalo me senti mal aye llore un rato pero pues por mi bebe mejor me tranquilice y pues me dijo que aun con el Bebe pues ya habiamos quedado en Divorciarnos y puyes que asi seria...NO saben como me senti senti que estaba sola que no tendria el apoyo de el ni nada ni squiera le dijo Bienvendio a su bebe o algun cariñito en fin Dios que Lo Perdone yo sacare a mi bebe adelante y pues seguire con los tramites y pues nimodo aun asi yo estoy FELIZ y pues con animos de comerme al mundo porque tengo una razon para vivir FELIZ y si el no quiere disfrutar de todo esto pues el se la Pierde y Nimodo, Gracias por todo su apoyo y por preguntar les mando un abrazo y arriba los corazones, cuidense, besitos, bye

felicidades moralitos
Buenos dias , siento lo de tu divorcio ,pero bueno llega una alegria muy grande , piensa que el estara tenso por el tema del divorcio , pero cuando pasen los meses y vea como va el bebe, se le caera la baba.Muaksss

V
vetuta_8149483
20/6/11 a las 10:52

Buenas dias compys
Ya veo que vamos aumentando las barrigitas.
Ayer estube super sensible toda la tarde , llorando , pero por nada en especial , todo me daba ganas de llorar.
Hoy ya estoy bien. aunque algo constipada.
Muaksss

S
sumaia_7260432
20/6/11 a las 18:20

moralitoooooos!!!

BRENDITAAAA BELLAAA!! MI NIÑAAA POSITIVOOOO!!! YA ESTABA MAS MARCADOO QUE CUALQUIER OTROOO!!! PRECIOSAAAA, ESTAS EMBARAZADAAA!!! MIRAA QUE ALEGRIA ME HA DADOO LEERLOO HEE!!...

NO HABIA PODIDO ENTRAR, Y AHORITA LLEGANDO AL TRABAJO ES LO PRIMERO QUE HE HECHOO!! PRECIOSAAA QUE FELIZ DEBES DE ESTAR POR TUU ++++++ .

LEI TMB LO QUE LE PUSISTE A ALE, CUANDO LE DIJISTE A TU ESPOSO... MIRA PEQUEÑAA!, DEJALOO QUE HAGA LO QUE QUIERA, TU EMOCIONATEE Y VIVE TU POSITIVO AL 100, DISFRUTA, Y SIGUE CON EL TRAMITE DE DIVORCIO, NO VA A HABER NADA MEJOR PARA TII Y PARA TU BEBE, QUE ESTAR EN UN HOGAR TRANQUILO, SIN DISCUSIONES Y SIN PROBLEMAS, APARTE DISFRTARAS MAS TU EMBARAZOO!!..

YO SE QUE PUEDES SACAR A TU BEBE ADELANTE SIN NECESIDAD DE LA AYUDA DE EL. PROBABLEMENTE NO SE LO ESPERABA Y ESTE UN TANTO BLOQUEADO, DEJALO QUE EL SOLO SE HAGA BOLAS, TU ADELANTEE CON TUS PLANES Y CON TU EMBARAZO!!!

TE MANDO UN ABRAZOO AMIGAA!!! CUIDATE MUCHOO Y DISFRUTALOOOO!!! MIRAA QUE BENDICION TAN GRANDE TE HAN MANDADO...

NADA MAS SIEMPRE RECUERDA, QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SIEMPRE SE HABRE UNA VENTANA.. TU BEBE ES LA VENTANA QUE VA A PODER HACER QUE TU LLEVES TODO LO DE TU DIVORCIO TRANQUILA. SIEMPRE A PENSAR POSITIVOO!!..

PAISAANAAA REGRESATEE A SONORAA!! ESE PRECIOSO BEBE TIENE QUE SER UN SONORENSEEE!!!!...

SALUDOS BRENDITAA.. UN ABRAZOO AMIGA! FELICIDADEEESSSS!!!!

R
raida_8416453
20/6/11 a las 21:29
En respuesta a sumaia_7260432

moralitoooooos!!!

BRENDITAAAA BELLAAA!! MI NIÑAAA POSITIVOOOO!!! YA ESTABA MAS MARCADOO QUE CUALQUIER OTROOO!!! PRECIOSAAAA, ESTAS EMBARAZADAAA!!! MIRAA QUE ALEGRIA ME HA DADOO LEERLOO HEE!!...

NO HABIA PODIDO ENTRAR, Y AHORITA LLEGANDO AL TRABAJO ES LO PRIMERO QUE HE HECHOO!! PRECIOSAAA QUE FELIZ DEBES DE ESTAR POR TUU ++++++ .

LEI TMB LO QUE LE PUSISTE A ALE, CUANDO LE DIJISTE A TU ESPOSO... MIRA PEQUEÑAA!, DEJALOO QUE HAGA LO QUE QUIERA, TU EMOCIONATEE Y VIVE TU POSITIVO AL 100, DISFRUTA, Y SIGUE CON EL TRAMITE DE DIVORCIO, NO VA A HABER NADA MEJOR PARA TII Y PARA TU BEBE, QUE ESTAR EN UN HOGAR TRANQUILO, SIN DISCUSIONES Y SIN PROBLEMAS, APARTE DISFRTARAS MAS TU EMBARAZOO!!..

YO SE QUE PUEDES SACAR A TU BEBE ADELANTE SIN NECESIDAD DE LA AYUDA DE EL. PROBABLEMENTE NO SE LO ESPERABA Y ESTE UN TANTO BLOQUEADO, DEJALO QUE EL SOLO SE HAGA BOLAS, TU ADELANTEE CON TUS PLANES Y CON TU EMBARAZO!!!

TE MANDO UN ABRAZOO AMIGAA!!! CUIDATE MUCHOO Y DISFRUTALOOOO!!! MIRAA QUE BENDICION TAN GRANDE TE HAN MANDADO...

NADA MAS SIEMPRE RECUERDA, QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SIEMPRE SE HABRE UNA VENTANA.. TU BEBE ES LA VENTANA QUE VA A PODER HACER QUE TU LLEVES TODO LO DE TU DIVORCIO TRANQUILA. SIEMPRE A PENSAR POSITIVOO!!..

PAISAANAAA REGRESATEE A SONORAA!! ESE PRECIOSO BEBE TIENE QUE SER UN SONORENSEEE!!!!...

SALUDOS BRENDITAA.. UN ABRAZOO AMIGA! FELICIDADEEESSSS!!!!

Positivo!!!!!!!!!
Hola chicas, hoy de buenas a primeras cuando he venido del trabajo como no me venia la regla me he hecho un test y ha dado POSITIVO!!! no me lo podía creer, asique me fuí a por otro de los de clearblue y positivo 2-3 semanas. Alucino, que este mes sólo lo hicimos un día y con el rollo del bulto me olvidé.
Ya os iré explicando más despacio que estoy en shock.
Bss

B
bjorg_5294858
20/6/11 a las 21:52

Felicidades xicas!!!
Madremia este mes estan cayendo todas!!ojala caiga yo tbm aunke lo veo super crudo,au ke me alegro un monton de k poco a poco vayais todas consiguiendo vuestro powitivo no puedo evitar ponerme triste al no tener yo el mio pero bueno......poco a poco!!

maliadelao;no te imaginas cuanto me e alegrado de tu positivo me alegro un montonazo!!!!!! has visto el mes k estas mas despistada y sin hacerlr mucho caso a la busqueda a sido cuando te ha llegado!!

moralitos;supermegafelicidades !! Ahora con tu bebe ya tienes razon pqra seguir adelante!!a tu marido no lo necrsitas y sobretodo si el no kiere,aunke seguro k cuado te vea la barroguita sr le ablanda el corazon!!! Te mando muxisima fuerza desde aki k aunke no sea mucho para k note sientas sola.

Yo personalmente hoy estoy en un dia un poco rara como de bajon,pero bueno...supongo k tantos meses buscando el embarazo es normal k haya veces de bajon!! a ver si llega pronto este bebe pk no veas k duro se esta haciendo!! Dentro de lo k cabe estoy disfrutando mucho de mis vacaciones el miercoles nos vamos a cadiz unos dias y deguro k nod lonoasamos genial unke la verdad sk desde k empece las vacaciones no e parado

N
nanuli_8240594
20/6/11 a las 22:26

preocupada
ayer al limpiarme en el baño note un flujo rosadito transparentón sin dolor alguno y hoy me fui al baño y noté en mi ropa interior un par d manchas color marron oscuro, como sangre vieja, o como cuando se está yendo la menstruación. No puedo ir al médico hoy porque acá en mi país es feriado nacional, asi que por más que sea super urgente nadie está disponible. me quedé acostada mirando tele tranquila, me voy a adelantar y voy a ir mañana al ginecologo o a la ecografa para que chequee a ver que tal todo.

Besitos a las nuevas panzas!!! cuidense mucho.

I
izzana_8294993
20/6/11 a las 22:33

Hola chicas
FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS!!!!! HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA Y ME ENCUENTRO CON 3 NUEVOS POSITIVOS QUE ALEGRIA AHORA A CUIDARSE BESOS

S
sumaia_7260432
20/6/11 a las 23:36
En respuesta a raida_8416453

Positivo!!!!!!!!!
Hola chicas, hoy de buenas a primeras cuando he venido del trabajo como no me venia la regla me he hecho un test y ha dado POSITIVO!!! no me lo podía creer, asique me fuí a por otro de los de clearblue y positivo 2-3 semanas. Alucino, que este mes sólo lo hicimos un día y con el rollo del bulto me olvidé.
Ya os iré explicando más despacio que estoy en shock.
Bss

Mariadelao
Muchas Felicidadeees por tu positivoo!!!, que haya caido ya !!!

como vas con los analisis ke iban a hacerte por lo del bultoo??... Hay que hecharle ganitas!!

YA TIENES BEBE ABORDOOOO QUE FELICIDAD!!!

N
nora_8544333
21/6/11 a las 1:08
En respuesta a raida_8416453

Positivo!!!!!!!!!
Hola chicas, hoy de buenas a primeras cuando he venido del trabajo como no me venia la regla me he hecho un test y ha dado POSITIVO!!! no me lo podía creer, asique me fuí a por otro de los de clearblue y positivo 2-3 semanas. Alucino, que este mes sólo lo hicimos un día y con el rollo del bulto me olvidé.
Ya os iré explicando más despacio que estoy en shock.
Bss

Muchas felicidades!!!!
Me da gusto que haya mas Positivos en este Foro, A cuidarse mucho y a tomar vitaminas, cuidate y bienvenido Bebe

A
an0N_993592299z
21/6/11 a las 2:14

Hola a todas!!!!
ME DA MUCHA ALEGRÍA LEER QUE SE VINIERON LOS POSITIVOS COMO EL ARROZ, MUCHISIMAS FELICIDADES MARIADE LA O QUÉ GUSTO ME DA VERTE EN LA LISTA DE BARRIGUITAS!!! DISFRÚTALO TE LO MERECES
SOLUM NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE FELICITARTE QUE BIEN QUE HAS OBTENIDO TU POSITIVO MUUUUCHAS FELICIDADES
BRENDA QUE TE PUEDO DECIR, TU BEBÉ TENDRÁ UNA MAMÁ MARAVILLOSA!!!!!!!!! Y SE SENTIRÁ ORGULLOSO/A DE TI!!
AROMA NO TE ASUSTES, TRANQUILITA EL REPOSO LO SOLUCIONA, SI MANCHAS EN MÁS CANTIDAD NO LO PIENSES DOS VECES VETE DE INMEDIATO CON EL MEDICO.

MIS QUERIDAS, ALBA, ALEBURDILES NO ME OLVIDO DE USTEDES, ESPERO QUE CUANDO REGRESE AL COMBATE YA ESTÉN DEL LADO DE LAS BARRIGUITAS.

KARLITHA, ROSICRYS, EMMER, BESOS!!!

YO LES CUENTO UN POCO, YA ESTOY TRATANDO DE RECUPERARME DE MI PÉRDIDA, ES DOLOROSO PERO CREANME QUE YA QUERIA SALIR DE ESA PESADILLA, NO ME DAN LUZ VERDE HASTA QUE PASEN 6 MESES AUNQUE PEDIRÉ UNA SEGUNDA OPINION A VER SI ME REDUCEN LA CONDENA.
ESTOS POSITIVOS ME HAN ANIMADO MUCHO Y POR FAVOR CUANDO ACTUALICEN LA LISTA INCLÚYANME
POR LO PRONTO EN STAND BY TOMANDO CAFECITO.
GRACIAS CHICAS!!

M
marina_5772364
21/6/11 a las 8:23
En respuesta a raida_8416453

Positivo!!!!!!!!!
Hola chicas, hoy de buenas a primeras cuando he venido del trabajo como no me venia la regla me he hecho un test y ha dado POSITIVO!!! no me lo podía creer, asique me fuí a por otro de los de clearblue y positivo 2-3 semanas. Alucino, que este mes sólo lo hicimos un día y con el rollo del bulto me olvidé.
Ya os iré explicando más despacio que estoy en shock.
Bss

Enhorabuenaaaaaa
Si ya lo dije yo, veranito de positivos!!! Si con el calorcito ya se sabe....jejeje

Felicidades

R
rhut_9487616
21/6/11 a las 11:58


enhorabuena maria!!!!
jjejeje cuantos positivos
bueno dar muchos animos a yessi que ya veras que ya mismo tienes tu positivo y todo va a ir muy biennnn
Alba cariño nunca digas que lo dudas cuando menos lo piensas ahi esta!!! ya veras que tu seras la proxima. muakkkssss
Yo vengo de la matrona, estoy de 6 semanas y tengo la eco el 8 de agosto!!!! no es una pasada??? cuanto me costaria hacerme una en un privado????

N
nora_8544333
21/6/11 a las 16:23
En respuesta a sumaia_7260432

moralitoooooos!!!

BRENDITAAAA BELLAAA!! MI NIÑAAA POSITIVOOOO!!! YA ESTABA MAS MARCADOO QUE CUALQUIER OTROOO!!! PRECIOSAAAA, ESTAS EMBARAZADAAA!!! MIRAA QUE ALEGRIA ME HA DADOO LEERLOO HEE!!...

NO HABIA PODIDO ENTRAR, Y AHORITA LLEGANDO AL TRABAJO ES LO PRIMERO QUE HE HECHOO!! PRECIOSAAA QUE FELIZ DEBES DE ESTAR POR TUU ++++++ .

LEI TMB LO QUE LE PUSISTE A ALE, CUANDO LE DIJISTE A TU ESPOSO... MIRA PEQUEÑAA!, DEJALOO QUE HAGA LO QUE QUIERA, TU EMOCIONATEE Y VIVE TU POSITIVO AL 100, DISFRUTA, Y SIGUE CON EL TRAMITE DE DIVORCIO, NO VA A HABER NADA MEJOR PARA TII Y PARA TU BEBE, QUE ESTAR EN UN HOGAR TRANQUILO, SIN DISCUSIONES Y SIN PROBLEMAS, APARTE DISFRTARAS MAS TU EMBARAZOO!!..

YO SE QUE PUEDES SACAR A TU BEBE ADELANTE SIN NECESIDAD DE LA AYUDA DE EL. PROBABLEMENTE NO SE LO ESPERABA Y ESTE UN TANTO BLOQUEADO, DEJALO QUE EL SOLO SE HAGA BOLAS, TU ADELANTEE CON TUS PLANES Y CON TU EMBARAZO!!!

TE MANDO UN ABRAZOO AMIGAA!!! CUIDATE MUCHOO Y DISFRUTALOOOO!!! MIRAA QUE BENDICION TAN GRANDE TE HAN MANDADO...

NADA MAS SIEMPRE RECUERDA, QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SIEMPRE SE HABRE UNA VENTANA.. TU BEBE ES LA VENTANA QUE VA A PODER HACER QUE TU LLEVES TODO LO DE TU DIVORCIO TRANQUILA. SIEMPRE A PENSAR POSITIVOO!!..

PAISAANAAA REGRESATEE A SONORAA!! ESE PRECIOSO BEBE TIENE QUE SER UN SONORENSEEE!!!!...

SALUDOS BRENDITAA.. UN ABRAZOO AMIGA! FELICIDADEEESSSS!!!!

Gracias a todas pos su comentarios
Les cuento que yo sigo Feliz ayer me realice los primeros Analisis y no entiendo dice que tengo 5632 unidades de BETA y segun esto tengo 4 semanas segun mis analisis pero e buscado en Internet y segun son 5 semanas 2 dias en fin si alguien sabe mas o menos de cuanto estoy avisenme, jajaja y Solumsandra yo que tu me hago una eco en privado porque hasta el 8 de agosto se me hace bastante pero bueno aqui ir con un Ginecologo Privado te cuesta aproximadamente unos 29.50 Euros que son como 550 pesos mas o menos y ya te incluye la Eco, bueno chicas yo quisiera preguntar a las que estan de varias semanas si es NORMAL que a mis semanas siga con un poco de colicos me dan una vez al dia mas o menos y el sueño esssssssss agotador, en fin seguimos en contacto y ANIMO a todas las que buscan su ++++++ que Dios Pronto las Bendecira con un cuidense Mucho y Que tengan un Excelente dia, chao

E
ena_5526751
21/6/11 a las 16:24
En respuesta a raida_8416453

Positivo!!!!!!!!!
Hola chicas, hoy de buenas a primeras cuando he venido del trabajo como no me venia la regla me he hecho un test y ha dado POSITIVO!!! no me lo podía creer, asique me fuí a por otro de los de clearblue y positivo 2-3 semanas. Alucino, que este mes sólo lo hicimos un día y con el rollo del bulto me olvidé.
Ya os iré explicando más despacio que estoy en shock.
Bss

Mariadelao que bueno!!!
Mariadelao que buena noticia!!! Ahora a cuidarse mucho y reza por las que faltamos besos ale

E
ena_5526751
21/6/11 a las 16:30
En respuesta a nora_8544333

Gracias
Ance y Peke Muchas Gracias abrazos y besos, cuidense, bye

Moralitos saldrás adelante!!!
Te quise escribir antes Brenda pero no pude, me dio mucha pena que no resulto la sorpresa pero todo sucede por algo. Ahora enfocare en el bebe y en cuidarte muchos besos y deseame que ya venga para mi también cuidate te queremos mucho

N
nora_8544333
21/6/11 a las 16:39
En respuesta a ena_5526751

Moralitos saldrás adelante!!!
Te quise escribir antes Brenda pero no pude, me dio mucha pena que no resulto la sorpresa pero todo sucede por algo. Ahora enfocare en el bebe y en cuidarte muchos besos y deseame que ya venga para mi también cuidate te queremos mucho

Animo ale
Ya veras que el proximo Mes es tu mes tu nomas no te me apachurres y por lo demas ni nos preocupes mejor vamos a festejar el Milagro de la Vida que son los Bebes, Te mando un abrazos y realizare oraciones por ti, cuidate un abrazo

R
rhut_9487616
21/6/11 a las 16:43
En respuesta a nora_8544333

Gracias a todas pos su comentarios
Les cuento que yo sigo Feliz ayer me realice los primeros Analisis y no entiendo dice que tengo 5632 unidades de BETA y segun esto tengo 4 semanas segun mis analisis pero e buscado en Internet y segun son 5 semanas 2 dias en fin si alguien sabe mas o menos de cuanto estoy avisenme, jajaja y Solumsandra yo que tu me hago una eco en privado porque hasta el 8 de agosto se me hace bastante pero bueno aqui ir con un Ginecologo Privado te cuesta aproximadamente unos 29.50 Euros que son como 550 pesos mas o menos y ya te incluye la Eco, bueno chicas yo quisiera preguntar a las que estan de varias semanas si es NORMAL que a mis semanas siga con un poco de colicos me dan una vez al dia mas o menos y el sueño esssssssss agotador, en fin seguimos en contacto y ANIMO a todas las que buscan su ++++++ que Dios Pronto las Bendecira con un cuidense Mucho y Que tengan un Excelente dia, chao

Moralitos
yo estoy de 6 semanas y sigo teniendo dolores como de regla y pinchazos, la matrona me ha dicho que es normal, yo creo que buscare en malaga algun sitio para hacerme la eco porq no voy a aguantar tanto tiempo.

S
sumaia_7260432
21/6/11 a las 17:07
En respuesta a an0N_993592299z

Hola a todas!!!!
ME DA MUCHA ALEGRÍA LEER QUE SE VINIERON LOS POSITIVOS COMO EL ARROZ, MUCHISIMAS FELICIDADES MARIADE LA O QUÉ GUSTO ME DA VERTE EN LA LISTA DE BARRIGUITAS!!! DISFRÚTALO TE LO MERECES
SOLUM NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE FELICITARTE QUE BIEN QUE HAS OBTENIDO TU POSITIVO MUUUUCHAS FELICIDADES
BRENDA QUE TE PUEDO DECIR, TU BEBÉ TENDRÁ UNA MAMÁ MARAVILLOSA!!!!!!!!! Y SE SENTIRÁ ORGULLOSO/A DE TI!!
AROMA NO TE ASUSTES, TRANQUILITA EL REPOSO LO SOLUCIONA, SI MANCHAS EN MÁS CANTIDAD NO LO PIENSES DOS VECES VETE DE INMEDIATO CON EL MEDICO.

MIS QUERIDAS, ALBA, ALEBURDILES NO ME OLVIDO DE USTEDES, ESPERO QUE CUANDO REGRESE AL COMBATE YA ESTÉN DEL LADO DE LAS BARRIGUITAS.

KARLITHA, ROSICRYS, EMMER, BESOS!!!

YO LES CUENTO UN POCO, YA ESTOY TRATANDO DE RECUPERARME DE MI PÉRDIDA, ES DOLOROSO PERO CREANME QUE YA QUERIA SALIR DE ESA PESADILLA, NO ME DAN LUZ VERDE HASTA QUE PASEN 6 MESES AUNQUE PEDIRÉ UNA SEGUNDA OPINION A VER SI ME REDUCEN LA CONDENA.
ESTOS POSITIVOS ME HAN ANIMADO MUCHO Y POR FAVOR CUANDO ACTUALICEN LA LISTA INCLÚYANME
POR LO PRONTO EN STAND BY TOMANDO CAFECITO.
GRACIAS CHICAS!!

Mi yesssiiiii!!!!

Yesssi que alegriaa es leerte por aqui en el foro hee!!... yo se que no debe de ser nada agradable por lo que pasastee... Pero tuu sabes ANIMOOO siempree...

un besotee Yesssiii!!!! y vamos trankis con lo de la busqueda!!!

SALUDOS HERMOSA!!!

N
nora_8544333
21/6/11 a las 19:46
En respuesta a rhut_9487616

Moralitos
yo estoy de 6 semanas y sigo teniendo dolores como de regla y pinchazos, la matrona me ha dicho que es normal, yo creo que buscare en malaga algun sitio para hacerme la eco porq no voy a aguantar tanto tiempo.

Gracias!!!
Solumsandra que bueno que me lo comentas fijate que yo estoy pensando que ire al Gine el viernes asi paso el fin de semana mas tranquila es que no se nada de mi abichuela, Dios Quiera todo vaya bien, fijate que tambien no se me quitan el dolor de los pechos de hecho creo que es mas fuerte y el jalon en el ombligo tambien yo espero que tosdo esto sea normal, a cuidarse niñasssssss y Dios Quiera Que Todo Salga Bien para Todas, un besos y Gracias por todo su apoyo

R
rhut_9487616
21/6/11 a las 20:15
En respuesta a nora_8544333

Gracias!!!
Solumsandra que bueno que me lo comentas fijate que yo estoy pensando que ire al Gine el viernes asi paso el fin de semana mas tranquila es que no se nada de mi abichuela, Dios Quiera todo vaya bien, fijate que tambien no se me quitan el dolor de los pechos de hecho creo que es mas fuerte y el jalon en el ombligo tambien yo espero que tosdo esto sea normal, a cuidarse niñasssssss y Dios Quiera Que Todo Salga Bien para Todas, un besos y Gracias por todo su apoyo

Moralitos
pues pa eso estamos guapa, si te kedas mas trankila ve, pero ya veras que es normal y todo va a estar muy bien y luego nos cuentas. 1besito wapa

S
sumaia_7260432
22/6/11 a las 2:16



CHICAS 8 DIAS DE RETRASO Y AUN NADA CON LA MALDITOS CICLOS LOCOS!!!! KE FLOJITO ESTUBO HOY EL FORO!!!!

COMO ESTAN TODAS?? TODO BIEEEN??

M
marina_5772364
22/6/11 a las 12:43

Eco 20 semanas
Hola chicas, hoy he tenido la eco 20. Es nena Me ha dicho el gine que está muy larga, y me ha adelantado 1 semana.Está todo bien. Cuando la vimos tenia un poco de hipo, y bostezaba

Una eco menos.

Un besote a todas! Y suerte a los positivos que está x llegar!

Ladyminina 20+1 semanas (21 según eco)

N
nora_8544333
22/6/11 a las 15:51
En respuesta a marina_5772364

Eco 20 semanas
Hola chicas, hoy he tenido la eco 20. Es nena Me ha dicho el gine que está muy larga, y me ha adelantado 1 semana.Está todo bien. Cuando la vimos tenia un poco de hipo, y bostezaba

Una eco menos.

Un besote a todas! Y suerte a los positivos que está x llegar!

Ladyminina 20+1 semanas (21 según eco)

Bieennn una nena ladymina
Me da gusto que vaya super tu embarazo, Ya veras que todo sale perfecto y a hecharle ganas con esa Beba Muchas Felicidades.
Karlita, ya hasta un test aunque seas irregular que tal si ya tienes tu +++ tienes sintomas te has sentido rara?? cuentanos y si el foro ultimamente ha estado Bien Flojooooooooo a escribir chicas no nos dejen solas, que tengas excelente dia, bye

S
sumaia_7260432
22/6/11 a las 17:07

Parece que la invoque

jajajaja justo ayer les dije que la no aparecia aun y hoy me levanto con la sorpresa de que YA ESTA AQUI...

solo le vere el lado positivo al asunto y creo que mis ciclos se estan normalizando de 58 dias a 42 y ahora a 39 , ojala que todo vaya mejor...

Ladyminina Una nenaaa!!! que bieeen!! entonces sera una Hormobeba?? jeje .. saludos chicaa y a cuidarse mucho!!...

Moeralitos como te has sentido?? cuando iras a checarte??..

chicas como andan??? Aleburdiles, Rosycris, albafdez, ?? como vamoss??

saludos chicas y un abrazo!!

S
sumaia_7260432
22/6/11 a las 17:16

Actualizo la lista

ACTUALIZAR:

ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
ALMA.........4MB......27 AÑOS.....
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
YESSICA................35 AÑOS........


EN BUSCA DEL POSITIVO :

DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
PEKE2506.......3MB.....23 AÑOS....21 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
ANCE...........5MB.....31 AÑOS....07 JULIO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS....21 JULIO


BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
BICHILLA25...29 años... 27 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012


Saludos

E
ena_5526751
23/6/11 a las 4:29

Chicas nos decidimos por los test de ovulacion aconsejenme por favor!!
Compramos test de ovulacion de esos que vienen 7 tiritas aconsejenme como usarlo ya quiero mi +++ Besos a todas

M
marina_5772364
23/6/11 a las 12:43
En respuesta a ena_5526751

Chicas nos decidimos por los test de ovulacion aconsejenme por favor!!
Compramos test de ovulacion de esos que vienen 7 tiritas aconsejenme como usarlo ya quiero mi +++ Besos a todas

Test de ovulación
Pues mira, yo compré los de fertiltest. No uses la primera orina de la mañana. Yo lo hacia sobre las 11-12 de la mañana, no bebas mucho antes de orinar xk sino diluye la concentración en orina. Siempre hazte el test sobre la misma hora.

Yo empecé unos 10 dias despues de la menstruación. Tenia 20 test de ovulación. Los primeros me salían claros, pero luego iba oscureciendose. Cuando veas que se va oscureciendo empieza las relaciones, dias alternos.

Y si lo haces,despues no te levantes, te quedas acostada unos 30 min-1 hora. No orines tampoco, ni te laves.

Y creo que eso es todo. Asi lo hice yo en febrero

Un besoteeee

Z
ziara_5371742
23/6/11 a las 12:46

Olaa
ola nenas!!!!

vengo del tocologo no man dado foto del pequeño... el martes en reina sofia me hacen lo del pliegue nucal y seguro m daran una foto... pero estaaaa grandeee tiene sus dos brazos... sus dos piernas.. y las mueve que no veas.. y pega unos botes.. jajaja!! es la caña vamos le va a salir a su mami toy mas contenta!!!

E
ena_5526751
23/6/11 a las 16:54
En respuesta a marina_5772364

Test de ovulación
Pues mira, yo compré los de fertiltest. No uses la primera orina de la mañana. Yo lo hacia sobre las 11-12 de la mañana, no bebas mucho antes de orinar xk sino diluye la concentración en orina. Siempre hazte el test sobre la misma hora.

Yo empecé unos 10 dias despues de la menstruación. Tenia 20 test de ovulación. Los primeros me salían claros, pero luego iba oscureciendose. Cuando veas que se va oscureciendo empieza las relaciones, dias alternos.

Y si lo haces,despues no te levantes, te quedas acostada unos 30 min-1 hora. No orines tampoco, ni te laves.

Y creo que eso es todo. Asi lo hice yo en febrero

Un besoteeee

Gracias ladyminina
Ladyminina gracias por escribirme, Compramos los test de ovulación. Que aquí se llaman Accu clear, vienen 7 test y no se porque son tantos? Dice que use uno el día 14 y así sale el resultado lo que no se es si hay que hacer algo mas? Algún consejo mas por favor ??? Besos

B
bjorg_5294858
23/6/11 a las 17:21

Hola!!!
Hola chicas!!he estado un pokio drsaparecidaq pk estoyde vacaciones x cadiz!!la verdad sk me lo estoy pasando de lujo,necesitaba desconectar,y aunke creia k era imposible e logrado desconectar,k pena k no me pillara aki mi ovulacion!!!
La tengo fecha para k no venga la warry para el domingo,y la verdad sk estoy la mar de trankila,

karlithankys;siento de veras k la te haya hecho acto de presencia pero como bien dices mejor k sea ahora y no a los 58 dias!!!

ninonena,k ilusion volver a ver a tu bebe!!!! Y sobretodo k este todo bien!!aubke te deberia de haber dado una rabia k no te dieran aunque dentro de nada te ven otra vez

ladyminina; una nena!!!!!! k bien!!asi tu hija tiene una hermanita y cuando sean grandes jugaran juntas y seran amigas a parte k hermanas!!

alebudilea;lo bueno de los to sk asi sabes al dia k ovulas, yo medi cuenta k ovulaba una semana despues!!!aunke con esas no e logrado aun mi ansiado positivo!!

Chicas os dejo k voy escribiendo dsd el mvl y la verdad sk es un coñazo. Aunke os e leido a todas!!! Cuando llegue a casa ya os escribire mas trankilamente. Os mando mil besazos mis niñas

V
vetuta_8149483
23/6/11 a las 19:04

Buenas tardes compys
Mañana me voy de mini vacaciones a Granada , ya os contare cuando vuelva . volveremos el domingo por la tarde.
Espero que pasen buen fin de semana todas y poco a poco encontremos nuestro positivo. muakssss

V
vetuta_8149483
23/6/11 a las 19:06
En respuesta a ziara_5371742

Olaa
ola nenas!!!!

vengo del tocologo no man dado foto del pequeño... el martes en reina sofia me hacen lo del pliegue nucal y seguro m daran una foto... pero estaaaa grandeee tiene sus dos brazos... sus dos piernas.. y las mueve que no veas.. y pega unos botes.. jajaja!! es la caña vamos le va a salir a su mami toy mas contenta!!!

Que ilusion
Que ilusion ninonena , yo estoy deseando empezar a verlo ya formadito , sus piernas y brazos. tiene que ser demasiado , verlo moverse dentro de ti.

M
marina_5772364
23/6/11 a las 20:08
En respuesta a ena_5526751

Gracias ladyminina
Ladyminina gracias por escribirme, Compramos los test de ovulación. Que aquí se llaman Accu clear, vienen 7 test y no se porque son tantos? Dice que use uno el día 14 y así sale el resultado lo que no se es si hay que hacer algo mas? Algún consejo mas por favor ??? Besos

Compralos x internet
7 son pocos, porque hay mujeres que ovulan más tarde y puede que gastes los 7 y aun no te de positivo. Yo que tu empezaría el dia 10, a veces se ovula antes incluso, a mi me pasa.

Te paso enlance de donde compré los mios http://www.fertiltest.com/

S
siyana_8104311
23/6/11 a las 20:15
En respuesta a ena_5526751

Chicas nos decidimos por los test de ovulacion aconsejenme por favor!!
Compramos test de ovulacion de esos que vienen 7 tiritas aconsejenme como usarlo ya quiero mi +++ Besos a todas

Estoy viva pero desaparecida, sin animos
Hola Aleburdiles, como estas, te comento que empeze a usarlo hoy no se como son los de alla, aca vienen 5 tiritas, el mes pasado lo use pero las rayitas me salieron muy palidas que ni sabia si estaba ovulando o no, este mes estoy mas preparada, el de aca hay q estar 4 horas reteniendo la orina, igual lo hago por la mañana ni bien me levanto cualquier consulta decime
Saludos

I
izzana_8294993
23/6/11 a las 20:19

Eco de las 20 sem
hola chicas hoy me hice la eco de las 20 sem por la ss, aunque estoy de 22+3. Esta todo bien hermoso pesa 502 gramos y esta de cabeza me dijo que como e subido poco se puede esplorar bien se le veian los 5 deditos de los pies y de las manos me a echo mucha ilucion volver a verlo y saber que esta bien por 4 vez me confirmaron que es un nene jejeje asi que ya le dije a mi marido que ya no hay escusas para empezar a comprarle cositas de color celeste aunque el me dijo mientras le hacian la eco que lo primero que le va a comprar es el traje del barca jejeje. ahhh el lunes me hacen la prueba de la azucar y la verdad estoy asustadita porque con mi primer embarazo no me la hicieron y como ahora todo lo que tomo a primera hora me hace ir al baño nose como lo are. bueno chicas las dejo que ya e escrito demasiado un beso y feliz San juan

E
eden_6455533
24/6/11 a las 17:19

esta vez estoy muy tristeee
Me siento muy triste chicas.. Mi pareja y yo vivimos juntos en mi casa, hemos tenido algunos problemas pero al final quedabamos que saldriamos adelante que nos podriamos las pilas para resolverlos.. pero ayer cuando llegue del trabajo ya no estaban sus cosas se estaba llendo sin platicar conmigoo primero, yo lo amo demasiado, y me senti horrible aun me sigo sintiendo igual.. lo mas triste es que yo espero a la el 21 y ho es 24 y aun no me a llegadoo ..

no quiero hacerme la prueba por que estoy muy debajada y si sale negativa mas triste me pondre..
No importa que el ya no quisiera estar conmigo por que yo puedo sacar a mi bebe solaa!!!
por que muchas pueden, yoc que yo tambien.. pero me da tristeza ilusionarme y no estarlo..
queria platicarlo con ustedes por que noc que hacer??

N
nora_8544333
24/6/11 a las 17:35
En respuesta a eden_6455533

esta vez estoy muy tristeee
Me siento muy triste chicas.. Mi pareja y yo vivimos juntos en mi casa, hemos tenido algunos problemas pero al final quedabamos que saldriamos adelante que nos podriamos las pilas para resolverlos.. pero ayer cuando llegue del trabajo ya no estaban sus cosas se estaba llendo sin platicar conmigoo primero, yo lo amo demasiado, y me senti horrible aun me sigo sintiendo igual.. lo mas triste es que yo espero a la el 21 y ho es 24 y aun no me a llegadoo ..

no quiero hacerme la prueba por que estoy muy debajada y si sale negativa mas triste me pondre..
No importa que el ya no quisiera estar conmigo por que yo puedo sacar a mi bebe solaa!!!
por que muchas pueden, yoc que yo tambien.. pero me da tristeza ilusionarme y no estarlo..
queria platicarlo con ustedes por que noc que hacer??

Animo peke
Acuerdate que al mal tiempo buena Cara fijate que te entiendo perfectamente y sinceramente yo siempre utilizo la frase de que por algo pasan las cosas es mejor ahorita y no mas adelante que las cosas aun se ponen mas complicadas y sui estuvieras embarazada eso seria una Bendicion y que mejor que estar tranquila aunque solita creo que las mujeres somos unas guerreras y podemos salir adelante con todo lo que se nos ponga enfrente es verdad que en ocasiones tenemos momentos de debilidad y tristeza pero se que tu puedes Peke y a hecharle ganas estamos en las mismas situacion y creeme que yo e decidio ser feliz por mi y por mi Bebe y si el se quiere perder de la bendicioon que Dios nos envio pues es su problema no te aflijas ya veras que poco a poco las cosas las veras mas claras pero esod e que sacara sus cosas sin decirte estuvo muy mal pero eso te dice mucho de el que es un hombre infantil e inmaduro que no sabe ni lo que quiere asi es que a hecharle ganas que Dios esta contigo ANIMOOOOOOOOOO y haste la prueba no pasa nada si es No probablemente no es un buen momento y si es si ya veras que todo te va a cambiar, cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo y cualquier cosa aqui estamos te pongo mi correito por si quieres agregarme al msn es: moralitos2109@hotmail.com cuidate, besos y abrazos.

E
eden_6455533
24/6/11 a las 18:06

Mil graciassss!!
POR QUE SUELE SER TAN FACIL PARA ALGUNAS PERSONAS TOMAR DECISIONES TAN DIFICILES.. POR QUE PARA MI FUE FATAL.. NO CREO PODER LEVANTARME DE LO QUE PASOOO...
GRACIAS POR TUS ANIMOS.. ME SIENTO TOTALMENTE COMPRENDIDA Y OJALA DIOSITO ME DE LA BENDICION.. MAS LINDA..!!

V
vetuta_8149483
27/6/11 a las 10:05

Gracias miespera
El fin de semana bien , hemos andado muchisimo , valio la pena , todo muy bonito . Ahora tengo agujetas , fuimos tambien a los baños arabes y un masaje , me encanto por que el domingo antes de venirnos cansaditos , nos dimos el baño, agua muyyyy fria , agua templada y agua muy caliente y un te para no deshidratarnos. salimos nuevos

V
vetuta_8149483
27/6/11 a las 10:13
En respuesta a eden_6455533

esta vez estoy muy tristeee
Me siento muy triste chicas.. Mi pareja y yo vivimos juntos en mi casa, hemos tenido algunos problemas pero al final quedabamos que saldriamos adelante que nos podriamos las pilas para resolverlos.. pero ayer cuando llegue del trabajo ya no estaban sus cosas se estaba llendo sin platicar conmigoo primero, yo lo amo demasiado, y me senti horrible aun me sigo sintiendo igual.. lo mas triste es que yo espero a la el 21 y ho es 24 y aun no me a llegadoo ..

no quiero hacerme la prueba por que estoy muy debajada y si sale negativa mas triste me pondre..
No importa que el ya no quisiera estar conmigo por que yo puedo sacar a mi bebe solaa!!!
por que muchas pueden, yoc que yo tambien.. pero me da tristeza ilusionarme y no estarlo..
queria platicarlo con ustedes por que noc que hacer??

Peke , mucho animo
Hola peke, siento lo que ha pasado con tu chico ,de primeras tiene que ser un palo grande , pero hay que reponerse.
Intenta quedar con la familia y no estar sola , estaras mejor.
Muakssssssssssssssss ,estamos aqui para lo que te haga falta.

R
raida_8416453
27/6/11 a las 15:44

Hola
Hola chicas, qué tal? entro para saludaros y deciros que no he desaparecido pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo, luego entro y me pongo al día.
Os cuento, me encuentro super bien, algo más de sueño y dolor de pechos ( que nunca he tenido), por lo demás muy bien. He ido al médico de cabecera hoy y ya me han preparado todo. Mañana me haré los análisis del primer trimestre y me tienen que llamar de obstetricia. Esta tarde tengo gine privada.
Ya vamos hablando, sólo quiero dar muchos ánimos a aquellas que seguis buscando y pensad en mi, en cuanto he pasado del tema POSITIVO. Y a las demás muchos besotes!!!

E
ena_5526751
27/6/11 a las 16:11

To aun no me funcionan!!!
Hola a todas chicas como están? Que tal el finde? Estoy usando los TO y aun no me sale nada las dos rayitas, ségui las instrucciónes y nada !! Es el colmo encima nisiquiera el TO me sale positivo no es lo máximo ya de mala suerte?? Como están las barriguitas ? Las que buscamos aun con esperanza... Besos a todas vuelvo en la tarde feliz lunes!

E
eden_6455533
27/6/11 a las 20:53

Te una duda haber quien me puede ayudar
TENGO 6 DIAS DE RETRASO, Y DESDE EL INICIO TENGO MAS FLUJO, LOS PRIMEROS DIAS ERA CREMOSO. ESTOS ULTIMOS ELASTICO BLANCO TRANSPARENTE AMARILLITO LEBE, EN GRAN CANTIDAD MAS QUE CUADO OVULO.. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO EN MIS DIAS DE ..


PODRA SER ALGONIFICATIVO..
YA NOC SI COMENSE CON LOS PSICOSINTOMAS!!!


SALUDOS A TODASS

R
rhut_9487616
27/6/11 a las 21:05

Peke
hola wapa, siento lo de tu pareja, pero hay que seguir hacia delante y si estas embarazada pues con mas fuerzas aun, te comento que yo tuve esos sintomas los 8 dias de retraso que tuve, mucho flujo y la sensacion de que esta bajando la regla y dolores de regla tb y fue positivo. ojala tengas suerte y sea lo que realmente deseas.muak

V
vetuta_8149483
28/6/11 a las 12:41
En respuesta a eden_6455533

Te una duda haber quien me puede ayudar
TENGO 6 DIAS DE RETRASO, Y DESDE EL INICIO TENGO MAS FLUJO, LOS PRIMEROS DIAS ERA CREMOSO. ESTOS ULTIMOS ELASTICO BLANCO TRANSPARENTE AMARILLITO LEBE, EN GRAN CANTIDAD MAS QUE CUADO OVULO.. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO EN MIS DIAS DE ..


PODRA SER ALGONIFICATIVO..
YA NOC SI COMENSE CON LOS PSICOSINTOMAS!!!


SALUDOS A TODASS

puede ser algo positivo
, aver si tienes suerte

E
eden_6455533
28/6/11 a las 16:50

Postivoooo!!
AYER DECIDI HACERME EL TEST CASERO Y ME SALIO POSITIVOOO!! GRACIAS SOLUMSANDRA PENSE EN LO QUE ME DIJISTE.... CHIKAS TENGO MIEDOOOO .. SIENTO ALGO RARO QUE ME DA MIEDO.. POR LO PRONTO YA APARTE CITA CON EL DOCTOR Y NO ME MANCHADO NADA ES ES BUENO...

GRACIAS POR SU APOYO POR RESPONDER CADA UN DE MIS DUDAS.. AHORA SOLO DESEO QUE TODO ESTE BIEN...

E
eden_6455533
28/6/11 a las 16:55

Que emocion actualizar esta lista!!!

ACTUALIZAR:

ROSYCRIS.....4MB .....21 AÑOS.....
ALMA.........4MB......27 AÑOS.....
MARYLU .. .....8MB.....31 AÑOS....16 JUNIO
YESSICA................35 AÑOS........


EN BUSCA DEL POSITIVO :

DESESPERADA....4MB.....26 AÑOS....20 JUNIO
ALBAFDEZ.......6MB.....23 AÑOS....26 JUNIO
ANCE...........5MB.....31 AÑOS....07 JULIO
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....13 JULIO
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS....21 JULIO


BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
BICHILLA25...29 años... 27 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
PEKE2506......24 AÑOS......Febrero 2012

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook