Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
A
an0N_993592299z
9/8/11 a las 23:45

Hola chicas!!!
Yo también quiero pensar que todas andan de vacaciones y que por eso no escribimos tanto.
Karlitha que gusto me dá que las cosas con tu chico estén muy bien, mucha suerte en tu visita con la gine. Ya estarás más tranquila cuando te diga que todo está bien.

Y pues les cuento que yo también por fín me puedo actualizar llegó la indeseable el domingo. La gine me revisó y me dijo que luz ámbar, osea que me fuera con precaución que ya podía empezar la búsqueda que todo estaba bien y en orden pero que lo que había pasado no era cualquier cosa y que ya era cuestión mia si me lanzaba o decidía esperar uno o dos meses más, aunque al principio lo dudé decidí que lo mejor era lanzarme ya. Así que me uno nuevamente a la búsqueda.

EN BUSCA DEL POSITIVO :

NOELIADAV.......2MB.....27AÑOS . ...
ALBAFDEZ.......8MB.....23 AÑOS....
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS...
ANCE............7MB......31AÑO S......04 SETIEMBRE
YESSICA....... 1MB......35 AÑOS.....11 SEPTIEMBRE

BEBES A BORDO:

Iva2071......24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años....06 Noviembre--Niña
Trimora......26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.....32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie.....29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI..........37 Años...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena.....22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD.....33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA........29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

Ver también

H
haroa_9683575
10/8/11 a las :17

Buenas noticias!
Hola chicas!
Hoy he ido al gine y he visto a mi bebe. Ha sido una experiencia inexplicable. Se veía todo su cuerpecito con sus deditos y todo! ha sido increíble!.
La verdad que Me he quedado más tranquila Pq cm me encuentro tan bien siempre te atacan las dudas.
Jessi- Me alegro muxo de que ya estés a tope para volver a la búsqueda! Veras cm pronto te llega otra vez tú momento y todo va bien Pq te lo mereces sin duda!SUERTE!
Bueno niñas muxos besos!

H
haroa_9683575
10/8/11 a las :19

Ahh
Por cierto la FPP es xa el 5 de marzo, sí alguien me lo puede actualizar me haría un favor Pq desde el móvil no puedo y ahora siempre os leo desde aki. Gracias!

S
sumaia_7260432
10/8/11 a las 1:48

Actualizo la lista

VAMOS YESSI A EMPEZAR CON MIL ANIMOS!!! TKM NENA!!!


EN BUSCA DEL POSITIVO :

NOELIADAV.......2MB.....27AÑOS . ...
ALBAFDEZ.... ...8MB.....23 AÑOS....
ALBURDILES.... .4MB.....37 AÑOS....
KARLITHAKYS....6MB.....24 AÑOS... 04 SEPTIEMBRE
ANCE.......... ..7MB......31AÑO S......04 SETIEMBRE
YESSICA...... . 1MB......35 AÑOS.....11 SEPTIEMBRE



BEBES A BORDO:

Iva2071....... 24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años...06 Noviembre--Niña
Trimora........26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.. ...32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie..... 29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI......... .37 Años ...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena... ..22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD..33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA....... .29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......Febrero 2012

H
haroa_9683575
10/8/11 a las 13:30

Me actualizo
Hoy he entrado desde un ordenador y así aprovecho para actualizarme. Bss a todas!!

EN BUSCA DEL POSITIVO :

NOELIADAV.......2MB.....27AÑOS . ...
ALBAFDEZ.... ...8MB.....23 AÑOS....
ALBURDILES.... .4MB.....37 AÑOS....
KARLITHAKYS....6MB.....24 AÑOS... 04 SEPTIEMBRE
ANCE.......... ..7MB......31AÑO S......04 SETIEMBRE
YESSICA...... . 1MB......35 AÑOS.....11 SEPTIEMBRE



BEBES A BORDO:

Iva2071....... 24 años....20 Octubre
quieromas....35 años....25 Octubre--Niña
LadyMinina...31 años...06 Noviembre--Niña
Trimora........26 años....09 Noviembre--Niño
Miespera.. ...32 años....11 Noviembre--Niño
marjorie..... 29 años....24 Octubre--Niño
FUTURAMAMA....33 Años... ?? Diciembre
SENI......... .37 Años ...18 Diciembre
IZAROLP......30 años... ?? Diciembre
ninonena... ..22 años....15 Enero 2012-Niño
NOVATA.......33 años....17 Enero 2012
EMMERALD..33años.....02 Febrero 2012
AROMACAFÉ....25 años.......Febrero 2012
FATMA....... .29 años...... Febrero 2012
SOLUMSANDRA...32 años......Febrero 2012
MORALITOS.....32 años..... Febrero 2012
MARIADELAO....30 años..... Febrero 2012
ALMA..........27 AÑOS......5 Marzo 2012

U
ursula_8661099
10/8/11 a las 17:37

Mi lista
NOELIADAV.......3MB.....27AÑOS . ... 27/28 agosto
ALBAFDEZ.......8MB.....23 AÑOS....
ALBURDILES.....4MB.....37 AÑOS....
KARLITHAKYS....5MB.....24 AÑOS...
ANCE............7MB......31AÑO S......04 SETIEMBRE
YESSICA....... 1MB......35 AÑOS.....11 SEPTIEMBRE

besitos chicas!!!

N
nora_8544333
10/8/11 a las 22:56

Que lo e vistooo
Les cuento chicas que en la mañana quise escanear mis ultrasonidos anteriores para subirlos y resulta que veo que en el ultimo me marcaba una Edad Gestacional de 10+6 y segun yo estaba de 11 y por esto la Dra. nos pidio que fuera el estudio de traslucencia nucal en 2 semanas antes de cumplir las 14 semanas y nosotros no hicimos caso la hicimos para dentro de tres, pues Hoy que me fijo que segun mi ultimo ultrasonido estaba de casi 11 pues saque cuentas y para el proximo miercoles(quees cuando teniamos la cita para el estudio) ya habrian pasado las 14 semanas pues para no hace mas largo el cuento pues que le comente esto a mi esposo por telefono y me dice sabes que cambia la cita para mañana y que trato de cambiarla y me dicen solo se la podemos cambiar para las 2 de la tarde de HOY y que aceptamos y que lo vemossssssss esta HERMOSOOOOOO y grandote ya mide 6.2 cms y esta perfecto en la trslucencia nucal salio 1.5 y dijo la DRA. que estaba dentro de lo normal, como ven chicas, jejeje estoy mucho mas tranquila dice la Dra. que estoy de 13 semanas exactas y que todo va perfecto ahora a esperar 3 semanitas mas para volver a verlo Con el Favor de Dios, pues ya esta por aqui nos vemos, bye.

N
nora_8544333
11/8/11 a las 18:12

Ten fe
Animo Emmerald como dices es un dato estadistico ya veras que tu Bebe sale bien, fijate que a mi en la Traslucencia Nucal me salio 1.5 y bueno me dijeron que me harian unos analisis de sangre la semana que entra pero no se si son los mismo que te hiciste para detectar sindrome de down, pero mira solo hay que Tener fe y Pedirle a Diosito que te ayude con tu Bebe y que Todo salga Perfecto, ya veras que si rezaremos porque asi suceda, cuidate mucho y Animos, chao

H
haroa_9683575
11/8/11 a las 21:44

Tranquila
Emmerald sería muy fácil decir que no te preocupes xo es imposible Pq yo tengo esa prueba el día 29 de agosto y ya estoy pensando en como irá.
Lo que sí ve recomiendo es que estés tranquila porque al final el destino está escrito y poco podemos hacer x cosas que no están en nuestras manos. Sí piensas así ve quitaras presión y te sentiras mejor, al menos a mi me funciona.
Sí te sirve de consuelo una amiga paso x lo mismo que tú. Se hizo la amnio y le salió dudosa y se hizo la del cordón umbilical y al final todo bien, tiene una nena preciosa.
Intenta mantener la calma. Muchos besos y ya nos cuentas!

S
sumaia_7260432
12/8/11 a las 19:27

Emerald tranquila!

Emmerald, tranquilizate un poco, que lo peor es que estando embarazada esten con tanto estres encima. Es preocupante y lo sabemos!, todas quieren que sus bebes vayan perfecto, solo hay que tranquilizarse y esperar a que te den los resultados finales...

se que debe de ser muy pesado, pero vamos puede ser solo un rango desfasado y que tu bebe venga perfectamente. asi que tranikilita, por que el estres tmb le hace daño a tu pekeño!...

cuidatee y avisanos cualquier cosaa!.. toda estamos contigo apoyandote veras que todo saldra bien un beso hermosa

S
sumaia_7260432
15/8/11 a las 19:53

Chicas como estan??

HOLA CHICAS, NUNCA VI EL FORO TAN APAGADO COMO AHORA... COMO ESTAN TODAS?? VAMOS QUE HAY QUE ACTIVARLO DE NUEVO!..

EMERALD COMO SEGUISTE PRECIOSA?... CUANDO TE HARAN EL ESTUDIO??..

YESSICA COMO VAS CON LA BUSQUEDA HE??... YA PASO LA ?? PARA CUANDO SERA TU SEMANA FANTASTICA.

MORALITOS! COMO ESTAS?? COMO VA ESA PANSITA???..

ALEBURDILES HACE MUCHO QUE NO TE PASEAS POR AQUI... COMO VAS CON LA BUSQUEDA???...

CHICAS VAMOS!... A COMENTAR SE HA DICHO...

M
magina_8521332
15/8/11 a las 20:10

Q buena onda si no tengo tu solucion contactame a mi msnger para dcirte cual ok besos mucha suerteb
suerte y opjale s ep ueda pero si no contacttame

M
magina_8521332
15/8/11 a las 20:18

Yo se un tratamiento alternativo q a resultado genial y muy efctivop
hola se de personas q medicamente no se han podidod embarazar y lo han logrado grasias a este tratamiento un ejemplo es una nmujer q tardo diez años buscando un bb y los doctores le dijeron q nunk se iba embarazar fue al tratamiento y se mebarazo alos tres meses y acaba d etener a su bb es untratatmiento herbolario a base de un te con oro masajes de estimulacion y aceites posturas y demas cosas es muy relajnte y estimulante nada pierdes es mejor q no haser nada yo tengo llendo un mes y ahora tengo retraso e ver q pasa desemne suerte
y si algiuen quiere ir contactenme es muy barato a lapersona q les conte le cobraban 65mil por invitro y la señora le cobro tres mil pesos por todo el tratamiento
dependiendo el caso es lo que cobra pero es muy barato naimense suerte a todoa s

R
rhut_9487616
17/8/11 a las 12:56


emmerald, animo cariño ya veras que con la amnio te saldra el resultado definitivo, tengo una amiga que le paso lo mismo le llamaron de urgencia aal ver los resultados y al hacerse la amnio salio todo perfecto y ahora ivan va a cumplir dos años y es un niño sanisimo, ya veras que no es nada, suerte wapa.
y si fui a la eco el ginecologo mas soso de malaga me toco a mi!!! no me dijo casi nada y al bebe lo vi muy poco lo vio mas mi marido, pero bueno le vi la cabecita los bracitos y las piernas, jeje, y nada me dijo que para decirme el sexo tenia que estar 100% seguro y no lo tenia claro, asi que el dia 22 el lunes que viene voy a la gutemberg a que me lo digan, el pliegue nucal dio 1.2 que creo que esta bien y los resultados del analisis aun no los tengo,
Besos a todas y donde esta alba????

H
haroa_9683575
20/8/11 a las 10:45

Hola!
Hola a todas!
Emmerald, que tal la amnio? Xa cuando los resultados? Espero que haya bien y ya estés descansando tranquilita en casa. Ya nos cuentas.Besitos!

R
raida_8416453
20/8/11 a las 11:12

Qué tal estás emmerald?
Hola chicas, siento no haber dado señales de vida pero he estado unos días fuera.
La semana pasada tuve la eco de las 12 semanas y parece estar todo bien, vimos al enan@, que no paraba de moverse y no me dijeron tampoco nada del sexo, simplemente un " es muy pronto para saberlo", cuando os lo dijeron a vosotras?

Emmerald, como estás? tranquila que ya verás como al final no pasa nada, conozco muchos casos. Ahora estate tranquilita que es muy importante y a esperar.

Y las demás, qué tal vais?
Bss.

Z
ziara_5371742
20/8/11 a las 15:21

Ola chicass
pues nose si os lo conte el jueves tuve la eco 20semanas.. y confirmadisimo es un nene.. se llamara Dario.. y sta todo perfectisimo d tamaño d bien formado y funcionando.. asi que supercontento estamos.... Ya tengo mis primeros regalitos mi vecina me cmpro un chandital y mi suegra un conjuntito d pantalon d pana y chaquetita y yo le compre un gorrito con manoplas y patucos q pone I love Daddy... jeje Por la tarde le encargamos el carrito al final sera el Bandit Pro de Nurse en color Tango. echadle un vistazo y decidme q os parece.. 460euros m costo.

I
izzana_8294993
20/8/11 a las 17:12

Hola chicas
estube in poco desaparesida estoy de reposo, les cuento:
el dia 10 me encontre un poco mal durante el dia a la tarde le digo a mi marido de salir un ratito con la nena a ver si se me pasaba, pero contracciones cada 30 min, y la panza tenza todo el dia, para la noche no se me pasaban asi que mi marido agarro a la nena la llevo a lo de su madre y a mi a URGENCIAS, me pusieron los monitores y si tenia contracciones y el bebe con taquicardia, asi que me hiceron analis de sangre para saber y las contracciones eran por una infeccion y analisis de orina pero nada bien, me hicieron una eco vaginal y vieron que tenia que el cullo de utero que se estaba borrando (24mm) osea menos del limite que son 25, me dieron 2 pastillas para parar las contracciones y funciono me dijieron que como ya tube un parto prematuro de 36 sem con mi hija que tenia todo los papeles de que tambien sea prematuro, asi que me mandaron 3 dias de reposo absoluto y el resto que prepare la ropita del bebe y ya, y nada de sexo por lo menos hasta que me viera prematuridad que lo tengo para el dia 25, el primer dia me la pase llorando muy mal y asustada pero ahora que veo que los dias pasan y no voy teniendo contracciones voy teniendo la esperanza de que aguante hasta las 34/35 sem que ya tienen los pulmones casi maduros del todo.
ninonena: felicidades por el nene yo tambien llevo un varon besos
mariadelao61: a mi en la eco de las 12 sem no me lo quisieron decir pero yo les dije que presentia que era un nene y me dijieron que ellos penzaban que tambien era un nene pero que no me lo querian confirmar por si se pueden equivocar asi que me hice otra eco a las 16 ahi me dijieron que era un nene y en la 20 y el 4 d, jejej. pero penza que tambien se pueden equivocar yo estoy en otro foro que en la 3 eco de las 32 sem le cambiaron el sexo de ser una nena le dijieron que le veian colita y tuvo que cambiar todo.
pero eso pocas veces pasa..
emmeral. como estas? cuando tenes los resultados? apenas los tengas decinos algo

y para las que siguen la busqueda como van? se que pronto leeremos sus positivos besos
margi+eiden 30+5 sem

Z
ziara_5371742
21/8/11 a las 19:30

Ola guapa
me alegro de que haya ido bien.. ya veras como l resultado esta genial...

yo tb vi ese comentario y cuando fui a encargarlo mire la silla y se pone casi recta asi que no entiendo mucho el resultado.. d todas maneras creo que cuando ya pasan a silla.. es mejor comprar la silla d paseo no? un besito guapas

H
haroa_9683575
22/8/11 a las 13:31

Emmerald
Hola Emmerald!
Te veo muy puesta en este tema y yo tengo la prueba el próximo lunes 29 de agosto.
Me gustaria que me respondieras a una duda que tengo. Para que la traslucencia nucal sea correcta, entre que valores tiene que estar? Cuando se considera que el riesgo es alto, medio o bajo??
Tampoco sé si me darán el informe con la medida inmediatamente después de hacerme la eco. Si sé que con los resultados tengo que ir a hacerme los análisis.
La verdad es que estoy un poco nerviosilla... Espero que todo vaya bien.
A ti te deseo que todo haya sido sólo un sustito. Bss y ya nos cuentas que tal.

H
haroa_9683575
23/8/11 a las 11:33

Gracias emmerald!
Gracias x la información, así el lunes ya voy más enterada de qué es lo normal y qué no.
Espero que todo me vaya genial. Me alegro muxo de que lo tuyo haya kedado sólo en un susto. Ahora a disfrutar de la noticia.
Ah! con respecto a que el niñ@ sea una semana más pekeño que el tiempo del que estás no te preocupes. A mi me pasa igual y mi gine me dijo que era pq igual ovulé mas tarde y por eso no corresponde pero que mientras evolucione todo es normal. No hay problema.
Bss y gracias de nuevo!!

S
sumaia_7260432
25/8/11 a las 18:06

Emerald!!

Esto pasa cuando las pansitas abundan!!... jejeje

Que mal que andes con todo el resfriado arriba... yo no te voy a recomendar ningun medicamento para cortarte los mocos ni nada... pero si un te que te ayudara a poder respirar...

Tomate muy calientito un Te de manzana con canela, en muchas partes los venden y eso te corta el resfriado por buen rato.

y que te cuento (a ti por que al parecer en este foro ya no hay nadie) sigooo haciendo los deberes y trato de ke sea un dia si y un dia no... por problemitas que tube no pude ir a la consulta con la doc.. pero espero poderla reprogramar pronto...

Fuera del resfriado como estas??? como va el bebe???

saludos

CHICAS HAY QUE REVIVIR EL FORO!!!!!!!!!!!!

B
bjorg_5294858
25/8/11 a las 23:34

Hola chicas
Chicas os e leido casi a diario pero sk e pasado una de las epocas peores de mi vida,pero ya estoy aqui!!a mi madre la operaron eldia 5 de este mes de un tumor en el pulmon y la verdad sk desdese lo diagnoaticaron a finales de junio hasta k la han operado he vivido una autentica pesadilla,pero graciaa a dioa todo a pasado mi mama se va recuperando muy poco a poco y todo a salido bien x fin!!!
Ayer me acorde se k me tenia k venir la y me puse a hacer calculos y me tiene k venir ya, envedmrdad me tenia k haber venido hace unos dias pero kmo siemore se me retrasa pues todavia no me hago ilusiones, a parte este mes e debereado 2 veces nada mas!!!!! A mi madr le operaron fuer asi k tuvimos k coger u. Hotel x alli y con r
Todo el agetreo y todo lo hemos hecho solo 2 veces!!!! Asi k dudo k este se mi mes
Bueno chicas mañana os escribo y os cuento todo mas detenidamente, solo deciros k estoy aqui!!

R
rhut_9487616
26/8/11 a las 9:37
En respuesta a bjorg_5294858

Hola chicas
Chicas os e leido casi a diario pero sk e pasado una de las epocas peores de mi vida,pero ya estoy aqui!!a mi madre la operaron eldia 5 de este mes de un tumor en el pulmon y la verdad sk desdese lo diagnoaticaron a finales de junio hasta k la han operado he vivido una autentica pesadilla,pero graciaa a dioa todo a pasado mi mama se va recuperando muy poco a poco y todo a salido bien x fin!!!
Ayer me acorde se k me tenia k venir la y me puse a hacer calculos y me tiene k venir ya, envedmrdad me tenia k haber venido hace unos dias pero kmo siemore se me retrasa pues todavia no me hago ilusiones, a parte este mes e debereado 2 veces nada mas!!!!! A mi madr le operaron fuer asi k tuvimos k coger u. Hotel x alli y con r
Todo el agetreo y todo lo hemos hecho solo 2 veces!!!! Asi k dudo k este se mi mes
Bueno chicas mañana os escribo y os cuento todo mas detenidamente, solo deciros k estoy aqui!!

Animo
Alba, wapa mucho animo y mucha fuerza ahora tienes que ser positiva, me imagino lo que habras pasado pobre!!, pero ya veras que tu mama se recupera poco a poco.muchisima suerte
Y por lo de que lo has hecho solo dos veces quien sabe, solo hace falta una y acertar, a ver si nos das una alegria.muaksss

R
raida_8416453
26/8/11 a las 11:07

Alba!!!
Hola Alba, preciosa, mucho ánimo, ya verás como tu madre se recupera poquito a poco. Sé como te sientes, es muy duro. Y respecto a lo de este mes ni lo pienses, mira yo, el mes que no debereamos casi fue cuando me quedé embarazada porque estaba menos pendiente de dias fértiles , ovulación, etc. tu tranquila que todo va a ir muy bien.
Por mi parte deciros que ayer me llegaron los resultados de los estudios cromosómicos y todo bien, dice que tengo un riesgo bajo, un peso quitado de encima aunque los médicos no aseguran nada con estas pruebas.
Emme, me alegro mucho de tus resultados, ahora olvidate de este bachecillo y a pensar en ti y en tu bebé que ya verás que sano será.

Respecto a lo del foro, yo creo que es el verano, confio en que volvamos a la normalidad en Septiembre.
Besos para todas!!!

B
bjorg_5294858
26/8/11 a las 22:46

Os quiero mucho mis niñas!!!!
Chicas muchisimas gracias x esas palabras,aunque no os lo creais sirven de mucho!!!
Ojala pronto me quede embarazada,la verdad sk conforme van pasandos los meses pienso menos en el tema y estoy menos obsesionada,menosmal pk habia llegado a un punyo en k solo pensaba en kedarme embaazsda,obulaciones,e historias!!
Yo me hice las pruebas y tengo k llamar al gine para cogwr cita y k me den los resultados, pero con estos contratiempos un dia x otro no e llamado a ver si el lunes llamo sin falta.mi chico esta esperando a recoger mis resultados oara hacerse el espermograma,kmo yo tengo el seguro privado k me lo hace mi empresa y la visita y pruebas no nos cuestan nada,pues estamos esperando a recogee mis pruebas y si esta todo ok hacerselas el k ya si k las tenemos k pagar!! aunque todo seax nuestro futuro bebe!!! El gine ya nos dijo k lo mas seguro sk si hay algun problema sea de mi chico,pero bueno....la verdad sk ahra mismo con todo lonk e pasado,me quiero tomar la vida con mas calma y respecto a este tema la verdad sk me ha ayudado a darme cuenta de k no vale nada obsesionarse,k hay situaciones en la vida k pasan y una lo pasa mal y no lo puede evitar ,y eso es solo paciencia asi k me esta ayudando a tener mas paciencia y calma

emerald,me alegro de k estes aunque sea un poco mejor de tu resfriado,la verdad ak estando embarazada es un coñazo ponerse malita.
karlithankys, a ver cuando nos va a rocar nuestro positivo no??ya va siendo hora!!! Estos bebes se edtan haciendo demasiado de rogar!!!
solumsandra,eres un encanto!!
bichilla,eres un encanto mi niña,me alegro un monton de k tus pruebas vayan vie to en popa,y k el porcentaje haya salido minimo,seguro k dentro de nada,cuando menos te des cuenta tienes en tus brazos a un bebe precioso!!

Chicas k ya estoy de vuelta x aqui!!!!!! K voy a leeros todos todos todos los dias y escribiroa aun muchisimo mas!!!

V
vetuta_8149483
29/8/11 a las 11:52
En respuesta a bjorg_5294858

Hello!!!!!!!!!!
hola mis niñas, siento no haber escrito mucho pero sk la verdad sk no tengo ninguna novedad k contaros!!! todo sigo igual, esperando a k no me baje la warry aunque todavia me keda tela de esperar!!!jajaja mi empresa me ha hecho un seguro privado con mafre y hemos decidido k si este mes no me kedo embarazada y por desgracia me baja la regla, ire a ver sk me hechen un vistazoo!!!! y k me hagan una revision a ver! aunke lo mejor sk no aparezca y me kede preñi y no tenga la necesidad de ir a ningun medico para kedarme pero bueno.....todo sea por nuestros futuros bebes!!!!!

peke;k bueno k vuelvas a la carga, eso es lo k hay k hacer, ser fuertes y seguir para alante, k las sutuacion k sucedan en nuestra vida no nos dejen paralizadas e ir a tope!!! aunke a veces se hace cuesta arribaaa!!!

alma, lo de las semanas es un poco lioso, pero los medicos suelen contar x la fecha de la ultima regla, asi k yo por ti me guiaria x lo k dicen los medico o kmo cuentan ellos k al fin y al cabo es lo k importa y lo k tienen en cuenta!

emmerald, has visto como no te tienes k preocupar x lo de la cesarea?? no te calientes tanto la cabeza!!!!!!! k eso no es bueno, asi k no te preocupes, si kieres k te lo programen si asi te sientes mejor, aunke kmo bien teh a dicho el medico todavia te keda mucho tiempo para decidirlo!!! k emocion ver a tu bebe sus piernecitas, sus brazitos, k emocion!! kmo te entiendo perfectamente, yo con mi niña, cada vez k iba al medico me hinchaba a llorar de la emocion!!!

bichilla, espero k estes mucho mejor!!! te mando muchisimas fuerzas positivas y muchisimos animios,,!!! y decirtek aki estamos todas contigo apoyandotee!!

solumsandra, k tal lo llevas?? te mando muchos besitos

rosycris, no sabemos nada de tii!! fuiste al medico?? k tal ?? entra aunque sea para decirnos HOLA!jjajaja

bueno mis niñas a las demas os mando muchos besitos, k estoy en el trabajo y la verdad sk ultimamente no paramos asi k no me puedo enrollar mucho, deciros k me acuerdo mucho de vosotras y k os leo tod todos todos todos todos los diasss!!!!

Buenos dias a todas , en breve volvere
Buenas albafdez , muchas gracias por lo animos .
Espero que este mes no te venga la warry .Suerte .

Este mes de septiembre sera mi segunda regla despues del legrado y volveremos a intentarlo.
Estoy bien ya de animos , deseando empezar de nuevo a ver si pronto conseguimos el baby.

Como vais todas ? Espero que bien y con una tripita ya grande.

Muaksss para todas

V
vetuta_8149483
29/8/11 a las 16:36

Buenas tardes chicas
Este mes ya vuelvo con vosotras otra vez , ha tendre la 2 regla y ya me dejan probar de nuevo.

Espero que esteis todas bien .

Muaksssssssssss

V
vetuta_8149483
29/8/11 a las 17:49
En respuesta a bjorg_5294858

Os quiero mucho mis niñas!!!!
Chicas muchisimas gracias x esas palabras,aunque no os lo creais sirven de mucho!!!
Ojala pronto me quede embarazada,la verdad sk conforme van pasandos los meses pienso menos en el tema y estoy menos obsesionada,menosmal pk habia llegado a un punyo en k solo pensaba en kedarme embaazsda,obulaciones,e historias!!
Yo me hice las pruebas y tengo k llamar al gine para cogwr cita y k me den los resultados, pero con estos contratiempos un dia x otro no e llamado a ver si el lunes llamo sin falta.mi chico esta esperando a recoger mis resultados oara hacerse el espermograma,kmo yo tengo el seguro privado k me lo hace mi empresa y la visita y pruebas no nos cuestan nada,pues estamos esperando a recogee mis pruebas y si esta todo ok hacerselas el k ya si k las tenemos k pagar!! aunque todo seax nuestro futuro bebe!!! El gine ya nos dijo k lo mas seguro sk si hay algun problema sea de mi chico,pero bueno....la verdad sk ahra mismo con todo lonk e pasado,me quiero tomar la vida con mas calma y respecto a este tema la verdad sk me ha ayudado a darme cuenta de k no vale nada obsesionarse,k hay situaciones en la vida k pasan y una lo pasa mal y no lo puede evitar ,y eso es solo paciencia asi k me esta ayudando a tener mas paciencia y calma

emerald,me alegro de k estes aunque sea un poco mejor de tu resfriado,la verdad ak estando embarazada es un coñazo ponerse malita.
karlithankys, a ver cuando nos va a rocar nuestro positivo no??ya va siendo hora!!! Estos bebes se edtan haciendo demasiado de rogar!!!
solumsandra,eres un encanto!!
bichilla,eres un encanto mi niña,me alegro un monton de k tus pruebas vayan vie to en popa,y k el porcentaje haya salido minimo,seguro k dentro de nada,cuando menos te des cuenta tienes en tus brazos a un bebe precioso!!

Chicas k ya estoy de vuelta x aqui!!!!!! K voy a leeros todos todos todos los dias y escribiroa aun muchisimo mas!!!

Suerte albafdez
Espero que este mes no te venga la warry y que los resultados esten bien.

Muaks

V
vetuta_8149483
29/8/11 a las 18:20
En respuesta a bjorg_5294858

Hola chicas
Chicas os e leido casi a diario pero sk e pasado una de las epocas peores de mi vida,pero ya estoy aqui!!a mi madre la operaron eldia 5 de este mes de un tumor en el pulmon y la verdad sk desdese lo diagnoaticaron a finales de junio hasta k la han operado he vivido una autentica pesadilla,pero graciaa a dioa todo a pasado mi mama se va recuperando muy poco a poco y todo a salido bien x fin!!!
Ayer me acorde se k me tenia k venir la y me puse a hacer calculos y me tiene k venir ya, envedmrdad me tenia k haber venido hace unos dias pero kmo siemore se me retrasa pues todavia no me hago ilusiones, a parte este mes e debereado 2 veces nada mas!!!!! A mi madr le operaron fuer asi k tuvimos k coger u. Hotel x alli y con r
Todo el agetreo y todo lo hemos hecho solo 2 veces!!!! Asi k dudo k este se mi mes
Bueno chicas mañana os escribo y os cuento todo mas detenidamente, solo deciros k estoy aqui!!

Hola albafdez
Ahora que estoy leyendo todo me acabo de enterar , lo siento mucho por tu madre , animo y esas recuperaciones son lentas , mi tio tambien tardo un poco en recuperarse , pero ya veras que es fuerte y tira para adelante.

Muaksssssssss fuertes

V
vetuta_8149483
29/8/11 a las 18:26

Me alegro emmerald
Genial que todo este bien .
Los ginecologos dicen que a veces son mas pequeños de los calculos por que ovulamos mas tarde .pero no pasa nada . eso lo pregunte yo tambien.

V
vetuta_8149483
29/8/11 a las 18:29

Alivio para los mocos
emmerald el rinomer , que es agua marina para los mocos va genial , para ablandarlos y que salgan , eso lo probe yo, de farmacia , no tiene ningun medicamento.

V
vetuta_8149483
29/8/11 a las 18:51

Animo el foro que estamos todas de vacaciones
Como van esas pancitas ?

Contarme cosas que estoy fuera mucho tiempo , estoy desconectada .

A mi me hicieron el legrado el dia 7 de julio y he estado una semana manchando de regla unos 8 dias.
Hasta los 30 dias no me vino la warry , tube infeccion de orina , nunca he tenido tantas ganas de que me venga la warry.jejeje.
y este mes biene el dia 2 o 3 septiembre si no se atrasa. Asi para la semana del 15 ovulo y probaremos ya.

Muakss

B
bjorg_5294858
30/8/11 a las 22:25

Vino la !!!
Ay mis niñitas el domingo la hizo acto de presencia,asi k este mes tampoco ha habido suerte!!! Me ha sentado bastamtr mal, os lo podeis imagibar,pero bueno..... Ya estoy acostumbrada y kmo ea ya ksi un año en la busqueda, pues llega un momento en k una se resigna y me lo inteto tomar con filosofia y buen humor y ser lo mas positiva posible!!!!
E llamado al mi gine y me ha dado cita oara el dia 8 para k me de los resultados de las pruebas k me hice, y ya k mi chico se haga el espermograma a ver cuanto me cuesta!! Pero bueno..... Todo sea x nuestro futuro bebe!!
Bichilla me alegro de k ya dentro de nada empieces otra vex la busqueda y a ver si se va animando mas el foro!!!!!!!!

Yo os dejo k estoy molida no,losiguiente!!!!!!!

A
an0N_993592299z
31/8/11 a las 1:58

Reportándome!!
Chicas aqui ando nuevamente reportándome luego de mis vacaciones, traté de relajarme y disfrutarlas al máximo y creo que lo logré, vengo con muchos ánimos y deseos de continuar con mi búsqueda.
Alba qué gusto me da poder leerte y saber que estás bien, deseo que tu mami se recupere muy pronto !! bss

Emmer qué bonita frase pusiste, me dá mucho gusto que todo haya quedado en un susto y que disfrutes tu pancita, realmente creo que NADIE deseamos tener un hijo con algún trastorno o alguna discapacidad, pero de lo que sí estoy segura es que un hijo te cambia la vida, la llena en todos los aspectos y lo amas por sobre TODAS las cosas, si hubiese pasado que tu bebé tuviera Síndrome Down lo amarías de la misma manera o inclusive hasta más que si naciera "sano" por el simple hecho de que es TU hijo y que tu corazón ya no estaría en tu pecho, sino haciendo travesuras. Me puso triste leer que en caso que tu bebé tuviera algún trastorno optarías por el aborto, es respetada tu decisión pero no la comparto, por que para mí lo más bello del mundo, es poder dar vida a un ser pequeñito e indefenso y para quitársela no tendría corazón. Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño!!!

Karlitha mi niña, como andas??? ya fuiste con tu gine??

Bichilla, nos iremos de la mano, tenemos de diferencia unos días solamente el legrado a mí me lo hicieron a finalizar el mes de junio, ya te dieron luz verde? que piensas de volver a intentarlo? me cuentas?

Las demas pancitas, Solum, Marjo, Alma, Mariadelao tooodas espero que estén disfrutando de sus vacaciones!!!!

V
vetuta_8149483
31/8/11 a las 11:45

Buenos dias
Hugo , que bonito . dicen que por muy malo que sea el parto , cuando le ves la carita a tu hijo , se te pasa. Aunque espero que sea rapidito como tu dices .

La vas a dejas muy mona , con vinilo y todo.

Si, en octubre el dia 10 Ire al ginecologo para que me mire , a ver si esta todo bien . pero a mediados de septiembre probaremos a ver que pasa.

Tienes razon , estamos todas desperdigadas , por las vacaciones , aunque yo hasta octubre no las cojo , por que es mi epoca de trabajo mas fuerte en verano.

Muaksss .

I
izzana_8294993
31/8/11 a las 11:51

Hola chicas
Ya estoy otra vez por aca, no estube de vacaciones sino de reposo pero tengo una buena noticia y una mala, la buena es que fui al especialista en partos prematuros y me dieron el alta me hicieron una eco vaginal y me digieron que el cuello aumento a 28 y cuando lo apreta solo baja a 26mm, antes eran 24mm y bajaba a 20 mm. asi que me dieron el alta pero con reposo porque el bebe esta muy encajado y eso hace que todabia cuando camino o ago algo me den contracciones.
por otro lado tambien me hicieron una eco normal `para mirar los organos, el peso que por cierto estando de 31 pesaba 1709 y media 40cm, y el corazon pero aca biene la mala noticia le encontraron un soplo asi que me mandaron a hecreme un electro que lo tengo el dia 9, me xplicaron que generelamente se cierra el primer año de vida pero igual me tiene mal. ahora estoy de 32+3 asi que por ese lado mas contenta porque veo que van pasando los dias y si mi bebe deside nacer antes menos riesgos tendra.
Me alegra mucho de ver el foro mas activo y espero que allan pasado bien las vacaciones besos y despues me pongo al dia

V
vetuta_8149483
31/8/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_993592299z

Reportándome!!
Chicas aqui ando nuevamente reportándome luego de mis vacaciones, traté de relajarme y disfrutarlas al máximo y creo que lo logré, vengo con muchos ánimos y deseos de continuar con mi búsqueda.
Alba qué gusto me da poder leerte y saber que estás bien, deseo que tu mami se recupere muy pronto !! bss

Emmer qué bonita frase pusiste, me dá mucho gusto que todo haya quedado en un susto y que disfrutes tu pancita, realmente creo que NADIE deseamos tener un hijo con algún trastorno o alguna discapacidad, pero de lo que sí estoy segura es que un hijo te cambia la vida, la llena en todos los aspectos y lo amas por sobre TODAS las cosas, si hubiese pasado que tu bebé tuviera Síndrome Down lo amarías de la misma manera o inclusive hasta más que si naciera "sano" por el simple hecho de que es TU hijo y que tu corazón ya no estaría en tu pecho, sino haciendo travesuras. Me puso triste leer que en caso que tu bebé tuviera algún trastorno optarías por el aborto, es respetada tu decisión pero no la comparto, por que para mí lo más bello del mundo, es poder dar vida a un ser pequeñito e indefenso y para quitársela no tendría corazón. Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño!!!

Karlitha mi niña, como andas??? ya fuiste con tu gine??

Bichilla, nos iremos de la mano, tenemos de diferencia unos días solamente el legrado a mí me lo hicieron a finalizar el mes de junio, ya te dieron luz verde? que piensas de volver a intentarlo? me cuentas?

Las demas pancitas, Solum, Marjo, Alma, Mariadelao tooodas espero que estén disfrutando de sus vacaciones!!!!

Hola
Yessica , a mi en el hospital me dijeron , tendras una semana de manchado despues del legrado. a los 30 dias mas o menos me bajaria la warry , que me bajo justito.
y que tenia que esperar dos reglas antes de probar otra vez.
Me tiene que bajar a final de semana la 2 vez ,el viernes si no se retrasa .
Entonces empezaremos a mediados de septiembre.

Tu has ido al ginecologo , o que te dijeron ? cuentame como te va y te fue. que estamos las dos muy parecidas si.

Muakss

H
haroa_9683575
31/8/11 a las 15:54

Parece que esto se anima!
Hola xicas!
Cuanto movimiento! Que bien! Nada yo el lunes fui a la eco de las 12 semanas aunque ya estaba de 13. Todo lo de la eco fue genial. El pliegue nucal me dio 2.1mm y se veía el hueso nasal. La gine me dijo que todo perfecto. Creo que el p n me salió un poco altito x la semana de más xo me dijo que todo perfecto. Ahora tengo que ir el viernes a x los análisis, haber que tal han ido, ya os contaré.
Me alegro muxo de veros de nuevo a todas. A las buscadoras Besitos y ánimo. Jessi seguro que enseguida estás embarazada de nuevo!
Bueno ya os cuento. Bss a todas!

M
marina_5772364
1/9/11 a las 9:52

Hola guapetonas!
Que de tiempo! Os he estado leyendo, pero en verano a penas he estado con el pc, y desde el móvil me es incomodo escribir...

Yo estoy ya de 30 semanitas. Empiezo ya las clases preparto. La nena no para en todo el dia con patadas, hipo...
Con 29 semanas pesaba ya 1,410 kg. Tengo ya muchas ganas de tenerla en mis brazos.

Ropa solo le he comprado 2 trajes xk tengo mucha ropa de su hermana mayor asi que...tb tengo de mi hija el carro, la cuna, minicuna... dinero que me ahorro

Las que esperais positivo no os desanimeis, pero tb os desilusioneis...la naturaleza es sabia y cuando llegue la hora os quedareis seguro. Mucha suerte!

A las demás barriguitas me alegro que os vaya bien. Es común tb que en cada embarazo encuenten algunas cosillas...

Emmerald que bien que tu baby esté bien! M ealgro mucho. Cuidate!

marjorienoemi seguro que en la proxima eco el soplo ha desaparecido. No te preocupes y disfruta de tu nene que ya te queda poco para verle!

A mi me han dicho que mi nena viene delgadita. El perimetro abdominal esta de 1 semana menos, y me han dicho que mñas reposo y que coma más... he engordado 8 kilos, Con mi primera hija engorde 20 de los que x suerte me recuperé... Menos mal que hoy mi niña empieza la guarde xk es un terremoto en casa y no paro!!!

Bueno que me enrollo, ya os seguiré contando un besooooooooo

Z
ziara_5371742
1/9/11 a las 15:26

Olaaa
ola niñas hoy fui a la eco d las 20 semanas en el privado.. esta todo perfecto pesa 381gramitos como una pechuguita d pollo os he dejado una foto d su perfil en mi perfil jeje espero os guste.. el carro ya lo encargue el bandit pro de nurse en color tango y la cuna sta al caer una blanca q ay d oferta en carrefour por 75euros!

M
marina_5772364
1/9/11 a las 15:28

Calambres
Pues es cierto q cada embarazo es distinto. En este cuido mucho la alimentacion y no he tenido ni un calambre. En mi primer embarazo tenia muxa anemia y en este no. La verdad q fisicamente me encuentro mejor en ste, no tengo ni retencion d liquidos.

Lo unico q tengo la barriga mas baja y molesta mas.

Un besazo!!

A
an0N_993592299z
1/9/11 a las 18:27

Emmerald
Me impactó lo de tu tío, de acuerdísimo contigo es una decisión muy difícil, mi hijita tenía síndrome down y te puedo asegurar que fué la personita más bella del mundo jamás he conocido a nadie con tanto amor a la vida y con un corazón tan enoooorme, con gusto te puedo decir que ella ha sido lo más bello que me ha sucedido en la vida y que pasamos con ella pasé los momentos más felices de mi vida, pero también los más amargos....

H
haroa_9683575
1/9/11 a las 19:16

Resultados analisis
Hola xicas!
Hoy he recogido los análisis del triple screaning, os pongo los resultados y me decís que os parece:
hCGb- 1.35 MoMcorr
PAPPA- 0.94 MoMcorr
TN- 1.25 MoMcorr
El riesgo final de síndrome de down es 1/3600
El riesgo final de síndrome de edwards es 1/100000
Al lado pone resultado bajo. Que os parece?

V
vetuta_8149483
2/9/11 a las 18:33

que bien , buenas noticias
Me alegro emmerald de que todo este en su sitio y que sea una niña , ya nos diras nombres a mi me gustan Laura , Lidia , Rosa , por si te sirven .

que paseis buen fin de semana chicas , muaksss

R
rhut_9487616
2/9/11 a las 21:08


hola chicas, ante todo me alegro que esteis muy bien con vuestras barriguitas, alma emmerald, y demas, darle la bienvenida a bichilla que me alegro que vuelvas y mucha suerte wapa.
Bueno ya se que es una niña, al principio un poco chof porque estaba totalmente convencida que era nene pero ahora genial super contenta aunque sin nombre.
estoy algo preocupada porque han perdido mis analisis de triple screening solo han aparecido los rutinarios, los otros no aparecen o simplemente no los hicieron, nadie sabe nada. yo esperaba ese resultado para estar trankila y ahora han tenido que volver a sacerme sangre pero ya al estar de 16 semanas no es el mismo analisis es parecido, eso me han dicho a alguna os paso, creeis que es fiable????
Alba animo cariño.

S
sabine_8622986
5/9/11 a las 12:17

Hola cichas
me han recomendado esta charla para resolver mi duda.os cuento:
hice deberes mi dia 12 del ciclo y el test de ovulacion me dio negativo,el dia 13 al mediodia seguia siendo negativo,pero alas 9 de la noche ya me dio positivo,y a las 23:30 hice por ultima vez los deberes.
¿alguna ha quedado embarazada haciendolo asi?
gracias!!!

V
vetuta_8149483
5/9/11 a las 17:31

Felicidades miespera
Que cumplas muchisimos mas , si el mejor regalo como dices va a tardar un poquito mas en llegar , pero lo bueno se hace rogar. Muaksss. que pases buen dia.

I
izzana_8294993
5/9/11 a las 17:56

Emmeral
la ropita de bebe por lo general se lava a mano, aunque ahora hay muchos adelantos y hay jabones especiales para ropa de bebe que van en la laadora, con mi hija lave todo a mano los primeros meses con jabon de marcella y con este bebe estoy haciendo lo mismo, porque cuando lo enjuago me doy cuenta si queda javon o no. pensa que la piel del bebe es muy delicada y si quedan restos de jabon le puede hacer mal.
Tambien te recomiendo por experiencia que no compren mucha ropa vallan haciendolo sobre la marcha ecepto la de priemera puesta, porque hay bebes como me paso a mi que subio muy de golpe y habia ropita que se le quedo por estrenar, lo de los vestidos es verdad los primeros meses no son comodos para el bebe y con respecto a los colores yo hice lo mismo que vos compre colores neutro igual que con el moises que ahora lo usare para este bebe. bueno no me extiendo mas besos
magi 33 semanas

V
vetuta_8149483
5/9/11 a las 17:57

De esos nombres
Me gusta Eva y ademas es cortito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest