Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
R
rafiaa_6454281
5/12/11 a las 10:00

Enhorabuena calipso!!!
que alegrón me he llevado cuando he visto el primer positivo y además de la fundadora del foro!!!! este mes pinta bien!!!
que alegría!!! esperemos muchos positivos más y Calipso a cuidarte mucho y a disfrutar de una de las etapas más bonitas y gratificante que pueda existir para una mujer!!!

Baggio yo esperaría también al 11 a ver qué pasa, quizás te has adelantado un poco queriéndonos abandonar antes de tiempo!! jeje, sé paciente y esperemos que el 11 no llegue, suerte compi.

Un beso a todas

Ver también

C
cleta_6441226
5/12/11 a las 10:01
En respuesta a an0N_936191699z

Necesito ayuda uregenta?
Ustedes creeran que es juego, pero no...
Creo que me voy a regresar al 11 de diciembre. Lo que pasa que ya no he tenido desecho

El dia 2 tenia colico, y el tres tube desecho y colico, pero el 4 nada de desecho y colico cuando me esforzaba,(estoy poniendo al arbol navideño)y yo la esperaba para el 11 de diciembre.

Ya les habi comentado que el 13 me bajo normal y el 25 tube flujo clara de huevo hasta como el 28, y ese es un singo obvio de ovulacion, estoy segura que era el moco fertil, por que siempra lo buscaba y en un año solo me ha pasado dos ocasiones, esta es la segunda, entonces no es posible que te baje a los 9 dias de ovular,



Ayudaaaaaaa!!!

Y estoy contenta por que ya van 2 de 5

Hola
Puede ser implantacion pero para hacerte el test es muy pronto porque si tiene que bajarte el 11 hasta el 8 o por ahi no puedes confirmarlo pero te deseo toda la suerte del mundo y a todas las que faltamos

M
majida_5661728
5/12/11 a las 10:19

Srttaneenii
Para salir de dudas porque no te haces un test? asi no tendras esa incertidumbre hasta el miercoles y si te lo haces con la primera orina de la mañana y al llevar una semana de retraso te tendria que salir

C
cleta_6441226
5/12/11 a las 10:19
En respuesta a madina_9404665

Holaa¡
una preguntiita sii el primer dia d falta t aces un test de embarzo i sale negatiivo puede ser k sea falsO? ya yebo 4 dias d retraso i ni rastrO ojaaLaa aya sidO un falso negatiivoo SUERTEE A TODAS!!

Rubia
Si que puede ser un falso negativo pprque a mi nunca me ha salido el positivo a la primera jejejeje parece ser que soy dura eh pero esperate uns dias mas a ver que pasa

Y
yesica_5965990
5/12/11 a las 12:36

Yo de momento...
Hola chicas yo de momento estoy en el dia de la no y la verdad que estoy contenta porque de momento no ha hecho su aparicion y soy muy puntual asi que desearme mucha suerte chicas..
Espero que no sea un atraso de tanto estres siempre pensando en lo mismo... de momento tengo los pechos super doloridos e hinchados y tengo la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento, tambien pequeños pinchacitos de vez en cuando. Bueno a esperar....

L
lluna_9039823
5/12/11 a las 12:42
En respuesta a sanela_5987666

Gracias mis niñas...
Al final me he podido meter antes de la tarde... Pero no creáis...estoy igual que esta mañana... Sigo sin creermelo...
La verdad es que tengo un poquito de miedo, porque el foro me a enseñado que nada del embarazo es facil... Y bueno, intentare tomarmelo con relax... Poco a poco...
Y otra cosa importante es que no quiero dejar de hablar con vosotras... Quiero que me acompañéis como hasta ahora...en este increíble viaje... Aunque sea ciberneticamente...
Mi chico aquí sigue, que hasta que no me vea tripa na de na... Jajajaja... Repito.... Hombresssss
Y bueno os digo como he estado estos días para ver si alguna os puede servir,porque hasta hoy no he querido deciros nada por si eran mis propios psicosintomas....
Diarreas, yo normalmente soy todo lo contrario... Había leído que podía ser síntoma pero en muy pocos sitios lo pone...
Calambres y dolor abdominal... Es cierto que se parece ala regla... Pero se nota la diferencia... Por lo menos para mi claro...
Y... La comida, no se... Tampoco es que tenga mucho hambre,...
De momento ni vómitos, ni olores, ni na mas...
Y en cuanto a lo de deberear!!!no se si os acordáis que os dije que este mes mas bien... Mal... Solo lo hicimos 2 veces en la semana fantastic!!pero la clave fue la clara de huevo...jajaja,no es broma...fueron esos días...
En fin nenas, actualizare con mi +++, y...seguiré aquí con vosotras...muchas gracias por vuestros ánimos y felicitaciones... Dadme una alegría y cantad +++ conmigo!!sino es ahora a principios de enero, que el día de reyes es mi cumple y me daríais el mejor regalo...
Besitos chicassss!!Os esperoooooooo

Que alegria!!!!!
calypso oleeeeeeeeeeee!!!! q alegria mas grande,muxisimas felicidades y cuidate pero mucho mucho...un besito mu grandeeeee...yo aki sigo sin venirme la warry(me tocaba el dia 2)pro sin esperanzas por q se supone q no me puedo kedar ahora.hasta el dia 22 no me vera el endocrino ya sabes q las cosas de la ss son lentas pro bueno ya estoy mas animadita y asimilando q asta dentro de unos meses no va a ser posible.bueno muchisimas felcicidades y a todas las demas mucha suerte!!!

M
mia_5431880
5/12/11 a las 13:12

Positivo! pero...
Hola chicas! el test me dio positivo, aparecio claramente un +++++. No quiero festejar todavia porque me hice test el dia 2, a dos dias de mi falta. Muy ansiosa, si. Es que me he sentido rara la ultima semana. El mismo dia fui directo a hacerme una prueba en sangre, el resultado de mi beta fue de 54 y la medica me dijo que es demasiado baja para dar un buen pronostico. No me pudo asegurar que todo este bien, me dijo que tengo altas posibilidades de que sea un embarazo no evolutivo : Hoy mismo me repito la beta para ver si duplico correctamente. Pero tengo una angustia tremenda porque ya pase por una aborto en mayo, tambien con beta bajita y me da mucho miedo que pase lo mismo. Ay chicas, hagan fueza para que resulte todo bien!!
y Felicidades a Calipso!!!

S
saidou_5375292
5/12/11 a las 13:49

Hola super futuras mamis!!!
Hola guapas!! qué tal? Soy nueva novísima aqui!! Y por fin! un sitio donde compartir los sintomas y los pensamientos!!
Tengo un retraso de 6 días, soy mega-irregular (SOP), me hice un test hace dos días y negativo... pero a ver, en plan síntomas no tengo muchos... solo sueño y desde hace cuatro o cinco días unos pinchazos en el lado izquierdo y hoy especialmente dolor de espalda hacia los riñones... Ya no se ni identificar los sintomas de la regla...
Pero lo triste es que me aterra otro test y que sea que no...
Venga, que no decaiga! que quiero un super regalo por reyes

Un beso grande y enhorabuena calipso!!!!!!!!!!!!!!

M
mia_5431880
5/12/11 a las 14:27

Gracias je
yo tambien lo veo asi, pienso que no tengo chances, pero hay un poquitito de esperanza que esta ahi, no lo puedo evitar. Es por eso que no quise gritar el positivo. Muchas gracias x tus palabras, de corazon te agradezco, se que has pasado x una muy dificil y es muy reconfortante saber que una no esta sola en esta lucha.
Beso!!

R
radka_9888266
5/12/11 a las 14:47


¡Hola guapas!
Lo primero de todo felicitar a calipso por su embarazo, menuda inyección de energía positiva para todas!!! Cuidaté mucho y sobre todo cuida tu barrigota!! Ya nos contarás los síntomas que vas teniendo...

Me parece genial la idea de permanecer en esta charla y no andar cambiando, ya que nos conocemos un poquito. Yo no escribo mucho pero las leo todos los días

Yo por mi parte no sé si habrá suerte. Este mes he empezado a controlar mi ovulación, mis flujos etc. Como soy muy irregular y de media tengo ciclos de 38 días empezé a los 16 días a deberear y a hacerme test de ovulación, finalmente me salió la carita el día 21 del ciclo e hice deberes ese día y el anterior también, pero luego no he podido ahcerlo más.... Así que no sé. De momento tengo dolorcillos de ovarios y riñones y un poco más de hambre, pero esto me ha pasado otros meses y al final bajó la warry Ya os contaré, que todavía me queda hasta el 16, jeje.

Un beso guapetonas

R
radka_9888266
5/12/11 a las 14:49


Es un poco raro, es mejor que consultes al médico porque sangrar sólo un día y luego manchar diez, no sé, no me parece normal....

H
hellen_8335557
5/12/11 a las 16:09

hola chicas!
Hoy estoy de bajón .
Uff, tiene que no venirme el día 16 y este es el primer mes que nos ponemos a buscar en serio a nuestro bebé después del legrado. El caso es que yo creo que lo estamos haciendo los días clave, pero hoy he tenido un disgusto por cuestiones de trabajo y temo que eso pueda afectar a la posible fecundación e implantación. Chicas ha sido como un jarro de agua fría, estoy teniendo muchos problemas de curro últimamente y creo que eso ya me afectó en el embarazo anterior, pues estoy segura de que el estrés al que estaba sometida afectó al bebé y por eso no siguió adelante.
Esta vez estaba mucho más tranquila y relajada, pero hoy ha pasado algo y se ha ido todo al traste. Llevo toda la mañana llorando, y ya he empezado otra vez con la ansiedad anterior a la baja.
Ains, es que desde que empecé a buscar el bebé, parece que cuando llega el período de ovulación, tiene que pasar algo para que yo me altere, y claro, así no hay manera. No sé si lo conseguiré alguna vez, pero esto me está creando más ansiedad de la que pensaba. Ya tengo un nene, y lo tuve quedándome embarazada enseguida, sin mirar ni ovulación, ni días fértiles ni ná de ná, el embarazo fue genial y mi peque, con 2 años, está sano como una pera, pero el hermanito parece que se resiste. Y además la gente no hace más que decirme que cuando vamos a por el segundo.
En fin, a ver si voy saliendo del bachecillo de hoy, qué rabia me ha dado , con lo bien que iba el mes!
Besitos a todas, enhorabuena a calipso y a ver cuántos positivos más hay este mes.

J
judith_6134749
5/12/11 a las 16:40
En respuesta a madina_9404665

Holaa¡
una preguntiita sii el primer dia d falta t aces un test de embarzo i sale negatiivo puede ser k sea falsO? ya yebo 4 dias d retraso i ni rastrO ojaaLaa aya sidO un falso negatiivoo SUERTEE A TODAS!!

Que nervios
Rubiia pues como vas hasta hoy? espero sea otro positivo ese retraso, y que la hormona este baja, yo he leido que eso es muy comun, el examen de sangre es el mas confiable

J
judith_6134749
5/12/11 a las 16:53
En respuesta a hellen_8335557

hola chicas!
Hoy estoy de bajón .
Uff, tiene que no venirme el día 16 y este es el primer mes que nos ponemos a buscar en serio a nuestro bebé después del legrado. El caso es que yo creo que lo estamos haciendo los días clave, pero hoy he tenido un disgusto por cuestiones de trabajo y temo que eso pueda afectar a la posible fecundación e implantación. Chicas ha sido como un jarro de agua fría, estoy teniendo muchos problemas de curro últimamente y creo que eso ya me afectó en el embarazo anterior, pues estoy segura de que el estrés al que estaba sometida afectó al bebé y por eso no siguió adelante.
Esta vez estaba mucho más tranquila y relajada, pero hoy ha pasado algo y se ha ido todo al traste. Llevo toda la mañana llorando, y ya he empezado otra vez con la ansiedad anterior a la baja.
Ains, es que desde que empecé a buscar el bebé, parece que cuando llega el período de ovulación, tiene que pasar algo para que yo me altere, y claro, así no hay manera. No sé si lo conseguiré alguna vez, pero esto me está creando más ansiedad de la que pensaba. Ya tengo un nene, y lo tuve quedándome embarazada enseguida, sin mirar ni ovulación, ni días fértiles ni ná de ná, el embarazo fue genial y mi peque, con 2 años, está sano como una pera, pero el hermanito parece que se resiste. Y además la gente no hace más que decirme que cuando vamos a por el segundo.
En fin, a ver si voy saliendo del bachecillo de hoy, qué rabia me ha dado , con lo bien que iba el mes!
Besitos a todas, enhorabuena a calipso y a ver cuántos positivos más hay este mes.

Animo violetita
nena, pues a mi me han dicho lo mismo, que el estres y el animo influyen mucho, y pienso igual que tu, pues nunca se va a dar, yo tmb tengo muchos problemas no en el trabajo, pero si de otros, no te hare una historia enorme para contarte, pero me la vivo con miedo, e intranquila en este año febrero pasamos lo peor que he vivido por cuestiones de inseguridad que fuimos victimas mi esposo y yo, y a raiz de eso, pues me la vivo estresada,y mas que en ocasiones me he peleado con mi esposo y me lleno de coraje, que siento que desmayare de coraje jajaj imagina que fuertes pleitos y por tonteras,,, pero se lo comente a mi gine yo ya desesperada, que le digo no pues yo vivo llena de estres con miedo por los maleantes, bueno entonces nunca lograre quedar embarazada, y me dijo que no me preocupara que se iba a dar, asi que ANIMO GUAPA, TODAS TENEMOS MUCHAS BRONCAS, PERO SEGUIMOS LUCHANDO Y LUCHANDO yo apenas estoy en busqueda de mi primer bebe y llevo ya 7 meses buscandolo asi que imaginate lo desesperada que ando, jajaja

I
ilargi_6982122
5/12/11 a las 17:02

Felicidades calipso
Hola buen día para todas, y para tícalipso muchas felicidades por tu positivo.. os cuento queyo esperando la roja me tocaba el 3 de dic y hoy 5 nada de la marea..solo manchado marron desde la semana pasada y malestar de vientre fuerte , pensaba que llegaría puntual el sábado y nada.. por lo que no puedo decir nada todavía..

C
cheng_7989778
5/12/11 a las 17:14
En respuesta a mia_5431880

Positivo! pero...
Hola chicas! el test me dio positivo, aparecio claramente un +++++. No quiero festejar todavia porque me hice test el dia 2, a dos dias de mi falta. Muy ansiosa, si. Es que me he sentido rara la ultima semana. El mismo dia fui directo a hacerme una prueba en sangre, el resultado de mi beta fue de 54 y la medica me dijo que es demasiado baja para dar un buen pronostico. No me pudo asegurar que todo este bien, me dijo que tengo altas posibilidades de que sea un embarazo no evolutivo : Hoy mismo me repito la beta para ver si duplico correctamente. Pero tengo una angustia tremenda porque ya pase por una aborto en mayo, tambien con beta bajita y me da mucho miedo que pase lo mismo. Ay chicas, hagan fueza para que resulte todo bien!!
y Felicidades a Calipso!!!

Mucho animo
Mucho animo sandiamelon, aferrate a tu positivo eso ya lo tienes y es lo mas importante...te deseo q todo vaya muy bien y esa beta suba como la espuma y q dentro de poco puedas gritar tu positivo a los cuatro vientos!! Un beso y mucho animo y espero que pronto nos des buenas noticias!!

S
sabine_8622986
5/12/11 a las 17:56

Ya nos hemos estrenado !!!
que bien haber si seguimos en racha.
muchas felicidades a los positivos,disfrutar mucho del embarazo.

C
cheng_7989778
5/12/11 a las 17:58
En respuesta a hellen_8335557

hola chicas!
Hoy estoy de bajón .
Uff, tiene que no venirme el día 16 y este es el primer mes que nos ponemos a buscar en serio a nuestro bebé después del legrado. El caso es que yo creo que lo estamos haciendo los días clave, pero hoy he tenido un disgusto por cuestiones de trabajo y temo que eso pueda afectar a la posible fecundación e implantación. Chicas ha sido como un jarro de agua fría, estoy teniendo muchos problemas de curro últimamente y creo que eso ya me afectó en el embarazo anterior, pues estoy segura de que el estrés al que estaba sometida afectó al bebé y por eso no siguió adelante.
Esta vez estaba mucho más tranquila y relajada, pero hoy ha pasado algo y se ha ido todo al traste. Llevo toda la mañana llorando, y ya he empezado otra vez con la ansiedad anterior a la baja.
Ains, es que desde que empecé a buscar el bebé, parece que cuando llega el período de ovulación, tiene que pasar algo para que yo me altere, y claro, así no hay manera. No sé si lo conseguiré alguna vez, pero esto me está creando más ansiedad de la que pensaba. Ya tengo un nene, y lo tuve quedándome embarazada enseguida, sin mirar ni ovulación, ni días fértiles ni ná de ná, el embarazo fue genial y mi peque, con 2 años, está sano como una pera, pero el hermanito parece que se resiste. Y además la gente no hace más que decirme que cuando vamos a por el segundo.
En fin, a ver si voy saliendo del bachecillo de hoy, qué rabia me ha dado , con lo bien que iba el mes!
Besitos a todas, enhorabuena a calipso y a ver cuántos positivos más hay este mes.

Tranquilidad ante todo...
Hola violetita...trata de trankilizarte y relajarte en la medida de lo posible...ya se que no es facil pero tienes que intentarlo...y no te preocupes...hasta el dia 16 aun queda y es posible q haya suerte y nos des una alegria con tu positivo!! Esta claro que los nervios y el estres no nos favorecen...pero tampoco hacen imposible el embarazo!! Asi que...mucho animo y ante todo...mucha tranquilidad!! Un beso y mucha suerte!!

D
dorita_9495966
5/12/11 a las 18:06

Ya tengo el test
mañana os cuento que será el 5 dia de retraso

C
cheng_7989778
5/12/11 a las 18:16
En respuesta a dorita_9495966

Ya tengo el test
mañana os cuento que será el 5 dia de retraso

Muchisima suerte!!!
y ojala sea un gran positivo!!!

A
an0N_936191699z
5/12/11 a las 18:25

Me regreso al 11, y gracias por responderme
+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb


___________________________________________

Como vais??
karla---------------------31 años------30 diciembre------10mb
Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre........5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre.........2mb,
Rubiia69.............18años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre...........4mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre...........????
yulyj....................33 años.....3 diciembre....... ....3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb

Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre...........5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre..........7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.........38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre...........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre...........2mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.........13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
Baggio40.............27 años..........11diciembra..... ....11mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..........2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre........19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
Dulcetk................. .... . .......21 diciembre...........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre........... 1mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre........ ..7mb
univan....... ........32 años........??diciembre..... ......4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
Nika...................24años. ........?? diciembre..........7mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años.........4 Enero...........11 mb

M
majida_5661728
5/12/11 a las 18:40
En respuesta a dorita_9495966

Ya tengo el test
mañana os cuento que será el 5 dia de retraso


Menudo aguante!! mucha suerte!!

C
cheng_7989778
5/12/11 a las 20:38

Me he quedado de piedra...
La verdad que como soy nueva aqui no tenia no idea de tu historia y de verdad que me he quedado a cuadros... Admiro la Fortaleza que demuestras y te deseo de todo corazon que tu proximo embarazo que seguro esta al caer te vaya mejor que genial!! Y cuando aparezcan esos indeseables fantasmas de los que hablas aqui estaremos nosotras para espantarlos!! Un beso y te deseo toda la suerte del mundo!!!

J
judith_6134749
5/12/11 a las 20:52

Chicas
declaro soy adicta a leer el foro, jajajaja, CHICAS cuantas de ustedes estan con algun medicamento para lo de la ovulación, que les dicen sus doctores, cuantas posibilidades les dan? estoy muy nerviosa porq si me baja que deseo no, pero es probable, empezare esta semana con medicamento para mi ovulacion, asi que queria saber algo...... les mando abrazos, y q creen hoy me saco la muela de juicio, porq me ha molestado y no quiero que nada pueda llegar a pertubar cuando logre mi positivo

C
cheng_7989778
5/12/11 a las 21:17
En respuesta a judith_6134749

Chicas
declaro soy adicta a leer el foro, jajajaja, CHICAS cuantas de ustedes estan con algun medicamento para lo de la ovulación, que les dicen sus doctores, cuantas posibilidades les dan? estoy muy nerviosa porq si me baja que deseo no, pero es probable, empezare esta semana con medicamento para mi ovulacion, asi que queria saber algo...... les mando abrazos, y q creen hoy me saco la muela de juicio, porq me ha molestado y no quiero que nada pueda llegar a pertubar cuando logre mi positivo

Ovusitol
Pues yo estoy tomamdo ovusitol de momento solo lo he tomado un ciclo y por desgracia no ha habido suerte ya que estoy con la regla... Pero la gine me dijo que me daba hasta marzo para quedarme que Ella pensaba que lo conseguiria...pero bueno no quiero hacerme muchas ilusiones porque luego empiezo a comerme mucho la cabeza y a ponerme de los nervios y creo q ese es mi mayor problema!! Pero bueno vamos a dejar que el ovusitol haga su efecto y a ver si para este ciclo tengo mas suerte....jejeje Por cierto yo tambien soy una adicta al
foro!!! Jejeje...

S
saidou_5375292
5/12/11 a las 21:38

Gracias, pero esta tarde es la típica de bajón total...
Hola chicas!
No se qué deciros, la verdad... Hoy es de esos días en los que estoy desilusionada del todo... Acabo de hacerme un test, y como era de esperar, negativo.... A veces no puedo entender como soy así de idiota, y hacerme ilusiones e imaginar síntomas... de verdad que estoy de bajón total... De momento ya no lo intento más. Llevo 6 años con mi chico, y 4 teniendo relaciones sin protección, jamás me he quedado, él está bien, su esperma es muy bueno... pero yo con el SOP... pues eso, que parece que es imposible...En cuanto me baje la maldita, empiezo con los parches Evra y no retomo el tema hasta después de mi boda. Os prometo que esta vez parecía que si... estaba rara del todo, hasta había tenido sueños...
Os seguiré leyendo, y por supuesto, dando ánimos a todas vosotras porque de aquí salen las familias... y eso es lo más bonito de todo!!
Je1973!! mil gracias!! no voy a "sentirte", pero seguro que aquí descubro millones de cosas y me sentiré como en casa!!!
Un besazo enorme a todas las futuras mamás!! y gracias de nuevo por "escucharme".

L
lilla_5418927
5/12/11 a las 21:55

Nueva
hola chicas como les va? so como nueva en este foro. pero les confieso que siempre lo leo!!!

esto buscando a mi

bueno les quiero explicar como vo

mi inicio de ciclo fue el 13-11-2011.. mi ovulacion fue el 26 aproximadamente segun mis cuentas mi flujo..

mis ciclos son cortos de 21 dias se supone que ya deberia llegarme la indeseable... estoy en mi dia 23.

esta ultima semana esto super inflamadisima, estreñimiento y/o gases, además de dolor abdominal.
(notando que orino con más frecuencia).
dolor en las caderas.
el sabado me bajo un flujo marrronsito o como rosadito...

que dolor...

me gustaria que me dieran su opinion. si deberia hacerme la prueba de sangre o debo esperar mas

no niego que espero buenas noticias pero sin embargo estoy preparada para un si un


les deseo mucha suerte a todas y felicidad. que estés es el mes!!!....



H
hasana_6480016
5/12/11 a las 22:00

Ufffff disgustada
buenas xicas hoy fuy a la pribada aver al gine y me dijo que tengo ovarios micropoliquisticos asi que me quede planchada asi no quedo embarazada y estoy muy preocupada y si no consigo tener un ahora que hago yo pufffffff

I
indira_7982567
5/12/11 a las 22:15
En respuesta a hasana_6480016

Ufffff disgustada
buenas xicas hoy fuy a la pribada aver al gine y me dijo que tengo ovarios micropoliquisticos asi que me quede planchada asi no quedo embarazada y estoy muy preocupada y si no consigo tener un ahora que hago yo pufffffff

Gloria...
pero te han dicho que por eso no te quedas??? yo tb tengo ovarios poliquísticos, además de otras cosas...pero la gine siempre es muy optimista y cree q conseguiré mi positivo pese a todo de manera natural! A ti que te han dicho? Un beso

I
indira_7982567
5/12/11 a las 22:21

Buenas noches amores!!!
¿Cómo ha ido el día? ¿alguna de puente? yo no, trabajo todos los días (excepto mañana y jueves), pero bueno, con esto de que muchos tienen puente pues no me han venido todos l@s niñ@s, así que el día ha sido algo más tranquilo (dentro de las posibilidades, claro). Y por lo demás, pues sigo con la tripa patas arriba...que rollo!!!

Bienvenidas a las nuevas, aqui os sentireis como en casa Estamos para ayudarnos en todo lo que podemos!! ójala pronto consigamos todas nuestro positivo!!

Bueno, un besote a todas mis niñas que mañana tengáis un buen día.

P.D.: Yo también soy adicta al foro...

M
mia_5431880
5/12/11 a las 22:23

Nueva beta
Hola chicas! Gracias por los animos. Recien llame por telefono al laboratorio para saber el resultado de la nueva beta y subio a 306!! Por surte mas que duplicar, triplico. Estoy muy feliz, ya les contare como sigue!
Beso a todas y vamos por mas!

H
hellen_8335557
5/12/11 a las 23:00
En respuesta a judith_6134749

Animo violetita
nena, pues a mi me han dicho lo mismo, que el estres y el animo influyen mucho, y pienso igual que tu, pues nunca se va a dar, yo tmb tengo muchos problemas no en el trabajo, pero si de otros, no te hare una historia enorme para contarte, pero me la vivo con miedo, e intranquila en este año febrero pasamos lo peor que he vivido por cuestiones de inseguridad que fuimos victimas mi esposo y yo, y a raiz de eso, pues me la vivo estresada,y mas que en ocasiones me he peleado con mi esposo y me lleno de coraje, que siento que desmayare de coraje jajaj imagina que fuertes pleitos y por tonteras,,, pero se lo comente a mi gine yo ya desesperada, que le digo no pues yo vivo llena de estres con miedo por los maleantes, bueno entonces nunca lograre quedar embarazada, y me dijo que no me preocupara que se iba a dar, asi que ANIMO GUAPA, TODAS TENEMOS MUCHAS BRONCAS, PERO SEGUIMOS LUCHANDO Y LUCHANDO yo apenas estoy en busqueda de mi primer bebe y llevo ya 7 meses buscandolo asi que imaginate lo desesperada que ando, jajaja


Muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Me sirven de mucho. Besitos

H
hellen_8335557
5/12/11 a las 23:08


Muchas gracias je, la verdad es que mis problemas no lo parecen tanto después de oir tu historia. Te prometo que seguiré tus consejos. Muchas gracias y ya verás como en un futuro no muy lejano tendrás a tu precioso bebe en brazos. Besitos amor.

O
olive_7456690
5/12/11 a las 23:12

Yo tambien busco mi positivo en diciembre
Uffff....estoy a una semana de o de .... y un poco cansada de buscar síntomas donde a lo mejor no los hay, está claro que tengo gases, dolorcillo de ovarios, los pechos algo doloridos y un flujo espeso, y sueño con darle a mi familia el mejor regalo de navidad, la noticia de que estuviera embarazada. Muchísima suerte a todas!!!!!!

M
mia_5431880
6/12/11 a las :03
En respuesta a cheng_7989778

Mucho animo
Mucho animo sandiamelon, aferrate a tu positivo eso ya lo tienes y es lo mas importante...te deseo q todo vaya muy bien y esa beta suba como la espuma y q dentro de poco puedas gritar tu positivo a los cuatro vientos!! Un beso y mucho animo y espero que pronto nos des buenas noticias!!

Gracias loreline
Mi beta subio por suerte asi que estoy muy feliz. muchisimas gracias x el animo! es muy lindo sentirse apoyada un poquito mas y ya lo grito a los cuatro vientos. Beso linda y gracias

S
sundas_5733915
6/12/11 a las :11

Madre mía!!!!
Chicas!!! relajaos que este foro no hay quien lo siga , jajajajaja, tenemos incontinencia verbal, jajajajaja.

Yo sólo entraba para desearos un feliz puente (que yo solo tengo a medias) y para comentaros que a doce días de mi regla, tengo un síndrome premenstrual bestial.
¿sera por el omifin?

Besitos corazones.

P.D. a mi tambien me parece genial el cambio de nombre del foro, no me quiero separar de vosotras!!!!!!

H
hasana_6480016
6/12/11 a las :17
En respuesta a indira_7982567

Gloria...
pero te han dicho que por eso no te quedas??? yo tb tengo ovarios poliquísticos, además de otras cosas...pero la gine siempre es muy optimista y cree q conseguiré mi positivo pese a todo de manera natural! A ti que te han dicho? Un beso

Lore 11187
pues por ahora tengo que hacerme analitica para ver mis hormonas y que es mas complicado quedarme embarazada con ovarios micropoliquisticos yo lo que se que llevo 11 meses y nada de nada no hay manera de atinar.

A
an0N_575420799z
6/12/11 a las 1:26

Esto es increible
Una no entra en todo el dia, y ya la ha liado, todo lo que tiene para leer, pufff.
Bueno primero bienvenidas a las nuevas, como dice lore vais a estar como en casa.
Esta claro que no voy a poder escribir a todas pero asi por encima, empiezo.
Sandiamelon lo de la beta que ha triplicado es genial no? a ver como sigue,informanos de como vas.
duwia aver yo te cuento un poquito, estoy tomando para la ovulacion omifin y ovusitol, y espero que con esto tenga un poquito de suerte, este el es 4 mes que lo tomo y no se. poquito a poco.
Je1973 cada vez que te leo me dejas ojiplatica, me encanta leerte. te mereces un positivo pero ya, pronto lo celebramos, ya veras.
chicas yo os cuento un poquitin y me dais vuestra opinion, ok?
A ver me vino la regla el 21, mis ccilos normalmente son de 28 dias, hice los deberes el dia 4 del ciclo, el 8,9,11 y 12, claro mi intencion era hacerlo mas pero que a pasado que mi marido esta muyyy cansado, del trabajo y yo creo que cada vez que tiene que entrar por la puerta de casa esta temblando, asiq... no hemos podido hacer mas, creeis que tengo alguna posibilidad aiii, la sonrisa del to me salio el dia 11 del ciclo a la noche. tengo un cacao, vaya tela. Vuestros maridos no estan cansados?? besitos

D
dorita_9495966
6/12/11 a las 5:11

Positivooooooooooooooo
bueno chicas, ya veis que horas pero eran las 4.20 y tenia ganas de hacer pis y de salir de dudas, así q en 30segundos ha salido positivo! A la primera, como para enredar esta la cosa.
Besicos

D
dorita_9495966
6/12/11 a las 5:11

Positivooooooooooooooo
bueno chicas, ya veis que horas pero eran las 4.20 y tenia ganas de hacer pis y de salir de dudas, así q en 30segundos ha salido positivo! A la primera, como para enredar esta la cosa.
Besicos

K
katia_5946741
6/12/11 a las 6:21

Felicidades
felicidades

N
nasra_9746514
6/12/11 a las 7:24
En respuesta a dorita_9495966

Positivooooooooooooooo
bueno chicas, ya veis que horas pero eran las 4.20 y tenia ganas de hacer pis y de salir de dudas, así q en 30segundos ha salido positivo! A la primera, como para enredar esta la cosa.
Besicos

Muchisimas felicidades soniaaaaaa!!!!
Que suerte la tuya...a la primeraaa!!!disfruta de esta nueva etapa que comienza ahora y no te vayas!!sigue aqui para contarnos como vas...
Y que tal tu pareja??como se lo has dicho??aixxx que sorpreson se habra llevado!!!
Un besote y a celebrarlo!!!

K
kheira_5174737
6/12/11 a las 9:42
En respuesta a dorita_9495966

Positivooooooooooooooo
bueno chicas, ya veis que horas pero eran las 4.20 y tenia ganas de hacer pis y de salir de dudas, así q en 30segundos ha salido positivo! A la primera, como para enredar esta la cosa.
Besicos

Felicidades cielo!!
Que alegria, caca vez se van sumando mas... ENHORABUENA, ahora cuidate y disfruta!!

K
kheira_5174737
6/12/11 a las 9:49

Subo la lista con srttaneenii y las chicas de los positivos actualicen
+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb


___________________________________________

Como vais??
karla---------------------31 años------30 diciembre------10mb
Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre........5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre.........2mb,
Rubiia69.............18años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre...........4mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre...........????
yulyj....................33 años.....3 diciembre....... ....3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb

Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre...........5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre..........7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.........38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre...........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre...........2mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.........13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
Baggio40.............27 años..........11diciembra..... ....11mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..........2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre........19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
Dulcetk................. .... . .......21 diciembre...........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre........... 1mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre........ ..7mb
univan....... ........32 años........??diciembre..... ......4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
Nika...................24años. ........?? diciembre..........7mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años.........4 Enero...........11 mb
srttaneenii............19 años.......28 Noviembre........2mb

S
suyay_6058834
6/12/11 a las 9:52
En respuesta a dorita_9495966

Positivooooooooooooooo
bueno chicas, ya veis que horas pero eran las 4.20 y tenia ganas de hacer pis y de salir de dudas, así q en 30segundos ha salido positivo! A la primera, como para enredar esta la cosa.
Besicos

Enhorabuena
Sonia!!!!! Como me alegro!!!!! A ver si este mes esta cargadito de .

K
kheira_5174737
6/12/11 a las 9:53

Hola srttaneenii!!
En primer lugar bienvenida al foro!!
Si ya llevas una semanita de retraso yo de ti me haria el test ya.. a no ser que seas muy irregular y tus periodos vengan cuando quieran!! jajaja, yo llevo buscando desde septiembre.. y este mes no se si será el mio.. Yo tengo SOP que es un problema en los ovarios y dificulta quedar embarazada!! asique no se, si este no es mi mes, el siguiente tomare otra medicación!!
En la lista ya te he puesto cielo, bueno pues mucha suerte se te haces ese test y ya sabes, si necesitas cualquier cosa dimelo!! un besito

H
hasana_6480016
6/12/11 a las 10:28
En respuesta a dorita_9495966

Positivooooooooooooooo
bueno chicas, ya veis que horas pero eran las 4.20 y tenia ganas de hacer pis y de salir de dudas, así q en 30segundos ha salido positivo! A la primera, como para enredar esta la cosa.
Besicos

Felicidades
VAMOS SUMANDO +++++ CUIDATE MUCHO BST

C
cheng_7989778
6/12/11 a las 10:37
En respuesta a dorita_9495966

Positivooooooooooooooo
bueno chicas, ya veis que horas pero eran las 4.20 y tenia ganas de hacer pis y de salir de dudas, así q en 30segundos ha salido positivo! A la primera, como para enredar esta la cosa.
Besicos

Enhorabuenaaaaa!!!
Muchisimas felicidades Sonia!!! Enhorabuena por tu positivo!!! Disfruta mucho de tu embarazo y ya nos vas contando que tal todo!! Un beso!!

S
sanela_5987666
6/12/11 a las 10:53
En respuesta a dorita_9495966

Positivooooooooooooooo
bueno chicas, ya veis que horas pero eran las 4.20 y tenia ganas de hacer pis y de salir de dudas, así q en 30segundos ha salido positivo! A la primera, como para enredar esta la cosa.
Besicos

Feeeeeliiiiiiiciiiiiiiiiidades sssss...
Muchas felicidades bombon!!!!
Me alegro mucho cielo... Ya nos diras como se lo toma tu chico!!! A ver si es mas realista que el mio!!!ajjajajaja...aunque si tengo que ser realista yo tb creo que sigo en estado de shock...que como que aun no me creo que me este pasando ami este milagro...en fin,disfruta del dia reina...
Y Como me gusta que vayan apareciendo ++!!chicassssss venga esos deberes bien hechos eh!!!que quiero felicitaros a toooooodassssssss y cada una!!!
Un besito sonia y mi mas sincera enhorabuena,
Besooooooooooosssss

M
majida_5661728
6/12/11 a las 11:39

Bienvenida saeren y srttaneenii !! y enhorabuena a los +++++++
+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb



___________________________________________

Como vais??

karla---------------------31 años------30 diciembre------10mb
Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre........5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre.........2mb,
Rubiia69.............18años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre...........4mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre...........????
yulyj....................33 años.....3 diciembre....... ....3mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre........1mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre...........5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre..........7mb

Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.........38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre...........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre...........2mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.........13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
Baggio40.............27 años..........11diciembra.... ....11mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..........2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre........19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
Dulcetk................. .... . .......21 diciembre...........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre........... 1mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre........ ..7mb
univan....... ........32 años........??diciembre..... ......4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
Nika...................24años. ........?? diciembre..........7mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años.........4 Enero...........11 mb
srttaneenii............19 años.......28 Noviembre........2mb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir