Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
M
majida_5661728
23/3/12 a las 8:39

Buen finde chicas!!
Aqui llega un buen fin de semana... igual para vosotras es muy temprano.. pero esq como yo hoy no trabajo ...pues lo empiezo antes

Antes de nada, dar mi mas sincera enhorabuena a Estre, la espera ha tenido su recompensa, ahora a cuidarte mucho

Je, como se suele decir.. se puede hablar mas alto pero no tan claro

Lore me alegro que todo esté perfecto, la verdad esq te hizo un montón de pruebas, yo aun no pedí cita, a ver si pido hoy, pero espero me den para la semana. Y si, este finde espero aprovecharlo y para la semana tb, no vaya a ser... Y tu tb deberias, que tu semana fantastica tb esta cerca, no?

Bueno, seguro que me dejo a muchas por contestar, pero luego entro otro rato.

Un beso a todas

Ver también

H
hellen_8335557
23/3/12 a las 9:06

Bien dicho je
Yo ahora mismo estoy un poco preocupada porque los resultados del screening no han ido todo lo bien que pensábamos y me van a repetir la analítica, porque tengo un valor disparado y nos da miedo que pueda perjudicar la salud del bebe, por lo que lo que menos me preocupa es si es niño o niña, sólo quiero que esté sanito. Bsis y ánimo con ese jefe.

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 10:05

Chicas
Tengo una duda;
Esta mañsna m hice el te y m fui porq salio la d control enseguida y lo deje ahi y
Me fui a desayinar, cuando lo iva a tirar vi una rayita muy muy muy floja pero algo habia. Que pensais?

A
an0N_1003606399z
23/3/12 a las 10:43

Buenos dias!!!
hola niñas buenos dias! como estais?? espero que todo vaya bien por ahi.
Esta mañana me he levantado pensando, que es el primer mes, desde que comenzamos la busqueda, que no uso TO. Simplemente porque no los he comprado...creo que será mejor para no agoviarme tanto con los dias y hacerlo cuando nos apetezca. Por supuesto hemos calculado mas o menos los dias fertiles, pero vaya, que mas bien me sirve de poco porque cada mes ovulo cuando a mi cuerpo le da la real gana! a veces el 16, otras el 20 o el 18. Asi que nada, intentaremos hacerlo cuando tengamos ganas y cruzaremos los deditos a ver si tenemos suerte!
Con tantas chicas que hay ya embarazadas en el foro,podriais decirnos, a las que aun estamos en la busqueda, el mes que os quedasteis preñis, fue de casualidad, fue con TO, fue pq lo hicisteis cada dia....en fin, consejillo que puedan ayudarnos al resto.
un besote muy fuerte y ahora me pongo a leer los post que tengo atrasados un monton!!

K
kheira_5174737
23/3/12 a las 12:20
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas
Tengo una duda;
Esta mañsna m hice el te y m fui porq salio la d control enseguida y lo deje ahi y
Me fui a desayinar, cuando lo iva a tirar vi una rayita muy muy muy floja pero algo habia. Que pensais?

Yo me atreveria a felicitarte
jajaja, si hay una rayita por muy finita que sea y flojita es un `++++++!! ENHORABUENA, eso si, repitelo en unpar de dias, ya debe salir mas marcada!!

K
kheira_5174737
23/3/12 a las 12:26

Buenos dias preciosas
veo que el foro va animandose...
Mylesi guapa asique de 8 semanas y con barriguita de 4 meses e?? jajajajaja, tengo una vecina que está embarazada de su 5 hijo, y esta de 3meses y parece que le falten dias para dar a luz... jajajaja!! un beso guapa, y mealegro mucho de que todo vaya bien!

yo chicas estoy preocupada, estoy en el dia 24 del ciclo, ayer noche me aguante el pis durante 3 horas y antes de dormir me hice un test de embarazo, son ultrasensibles (sensibilidad 10) y salió negativo, esta mañanacuandome he despertado tenia en la ropita interioruna mancha color marrón-rojizo me he puesto un salva-slip pero ya no he vuelto a manchar... ahora estoy con dolor de ovarios y tengo como muchos gases, no la espero para el miercoles 28 o jueves 29!! no creo que este sea mi mes, peroestoypreocupada por esa mancha!!¿que puede ser? un beso

R
radka_9888266
23/3/12 a las 12:40

Buenos días guapetonas!
Hola chicas, perdonadme estar tanto tiempo sin noticias, suelo leeros desde el móvil y como no se puede escribir bien desde allí pues lo voy dejando dejando...

Por mi parte contaros que hoy hago 13 semanas de embarazo, después de muchos avatares. Después del hematoma en la placenta como seguía sangrando me mandaron otra vez a urgencias y me detectaron un pólipo en el cuello del útero. He estado de baja hasta ayer (para que pasara el peligro del primer trimestre) y ahora he vuelto al curro, aunque sigo sangrando se supone que es por el pólipo y no por el embarazo en sí, aunque la semana que viene tengo gine y se lo diré de nuevo, todo el rollo de los manchados, que es muy agobiante. Además no se me curó la infección de cándidas y me tuvieron que volver a poner otro tratamiento, tenía también "gardnerella vaginallis", vamos un show!!! Pero bueno, mi bebé está bien, tiene latido cardiaco, las medidas correctas y el pliegue nucal me dio 1.5. El screening también me salió bien aunque me hago la amnio el día 16 por antecedentes familiares.
Todavía no sé si es niño o niña, si es niño le llamaré Daniel y si es niña probablemente Iris, que nervios tengo, porque me gustaría la nena porque ya tengo un chico pero vamos, lo que me importa es que venga bien y punto. SI es chico me alegraré también un montón por mi peque y por mi marido, que le encantan los chicotes, jeje.

ALMIVAR, yo me quedé preñi al segundo mes de usar los TO, antes llevaba un montón de tiempo sin controlar nada y no me quedaba así que opte por observarme el flujo y más menos programas las relaciones un poquito. Entonces más o menos la semana que me tocaba ovular (soy muy irregular) me hacía los TO a diario y más o menos teníamos relaciones día si y día no, aunque tampoco exacto porque hay veces que si no hay ganas pues tampoco apetecía forzar.

DANIELLA, si hay rayita aunque sea tenue, suele ser positivo, aunque repitelo al día siguiente y si te sale más fuerte que ayer aunque sea un poco... Enhorabuena!!!!

VIOLETITA, ya nos contarás que tal si te repiten el screening, o si te quedas más tranquila pide la amnio, aunque seguro que todo marcha estupendamente. Los valores del screening son una estadísitca, y a veces nos asustamos innecesariamente, que te ha dicho tu gine??

GUZMANIA, aprovecha el finde a ver si te trae suerte y pronto consiues tu posi!! mientras tanto a disfrutar lo que se pueda

JE, tu jefe definitivamente es muy capullo!!! Me encanta el nombre de Adrian, es precioso. Me alegro que todo vaya bien en tu embarazo, que te lo mereces!

LORE, que bien tener un gine que te tranquiliza y a la vez te mira correctamente, a veces es un lujo encontrar médicos que se molesten un poquito. Si todo está perfecto mucho animo con la busqueda que prontito estarás cantando el positivo.

ESTRE, enhorabuena!! disfruta del embarazo y cuidate mucho!!!!!

NATY, bueno a ver que pasa con este retraso, que rollo que siempre que estamos buscando se nos atrasa, adelanta, nos vuelve locas!!! A ver si esta vez es la vencida, mucha suerte!!!! Y no te desesperes con la búsqueda, ya se que es dificil (estuve casi año y medio, o sea que te entiendo perfectamente), pero si no os han detectado problemas de fertilidad en el momento que menos te esperes ahí estará tu baby, seguro.

YULY, ánimo y que no decaigan las fuerzas. Conozco una persona que tuvo endometriosos y varias operaciones y ahora tiene dos hijos preciosos, así que no creo que eso sea un impedimente para que te consigas embarazar, Mucho ánimo guapa!

PEPA, que precioso el nombre de Ariana, ya nos contarás que tal la eco de las 20!!! Un besazo para las dos

DUWIA, que raro que manches y no te digan de que es. Insiste porque mira, a mi lleva pasando todo el embarazo y resulta que es un pólipo!!! Por lo menos si supieras de donde viene te quedarías mucho más tranquila, insistele un poco al gine porque creo que de algún sitio vendrá tanto manchado, no'???

Bueno chicas os dejo que tengo que ponerme al día con tanto trabajo atrasado!!! Un abrazo para todas

R
radka_9888266
23/3/12 a las 13:02

Hola!!
Que alegría que hayas visto a tu baby y todo vaya bien, la verdad que cuando se escucha el corazón latir la primera vez es super emocionante y tranquilizador!
Yo estoy de 13 semanas y también tengo bastante tripa, lo curioso es que del resto del cuerpo he adelgazado y de piernas se me caen los pantalones... Lo prefiero que en mi anterior embarazado engordé 20 kilos y parecía una albondiguilla, jeje (soy bajita y estaba redonda redonda)
A mi me pasa lo mismo, si es niño ya tengo todo comprado de mi hijo mayor y si es niña pues todo nuevo, jeje....

I
ilargi_6982122
23/3/12 a las 19:52

Hola feliz viernes amigas
paso de saludo a ver como va el foro nenas..Je para tu caso de que atrasos de regla o adelanto ocurre mucho cuando se esta en busqueda de bebes, pero te recomiendo el onagra en capsulas blandas las venden en la farmacia compralo me imagino que en El salvador lo hay... es para regular los ciclos hormonales y regla la mestruación en todos sus aspectos...

estre333: amiga vuelvo a felicitarte...emocinonante...

geitanilla: que gusto verte por aca y que no nos olvides, vamos nena menuda situacion con los hongos, no puede ser y del sangrado comentalo a tu dr, aunque es muy común que pase en estado de embarazaso cuando hay polipos u hongos entre otras cosas, es un mecanismo del cuerpo para depurar el vientre para que el embarazo se desarrolle en perfecta armonia..adelante que si tienes un buen médico el t edará la solución al problema... graias po rtus palabras no sabes el ánimo que me dan....muchisimo....

Je: que gusto que estes también por aca y como dices un día mas es un día ganado, y por el nombre escoge el que tu corazón te dicte, no le pares si le gusta o no a tu suegros al fin y al cabo ellos ya criaron....es tu bebe y tu y tu esposo eligen,...y sigue comprando ropita que ya verás que cuando nazca nos colocas un foto para conocerle...besos amiga.


pepa: claro que se de tí, participabas en el foro, y me acuerdo muy bien de tu +++, que lindo una niña a disfrutarla mucho y amarla como nunca...

almivar146: la desición que tomen es la mejor para ustedes, si desean usar To, bueno y sinotambién creo que es a libre elección lo importante aqui es lograr el ++++ en la mayor armonia..

lore11187: garcias por animarme y verdad tu y las demás lo han logrado, sus palabras me alientan mucho y no me siento sola...es que nadie de mi familia lo sabe... ven chicas, pero las tengo ustedes y si adelante...

Guzmania: suerte.

Duwia: comentale al dr sobre esos inconvenientes, a ver a que se debe comentanos por favor... mira que hay que estar más pendientes en esta etapa del embarazo...cuidate...

Y
yosu_5792387
23/3/12 a las 19:58


puess muxa suerte a todas, yo la verdd ya estoy como resignadaaa pero bueno animo

P
petia_6122471
23/3/12 a las 21:05


Muchas gracias, me siento mucho mejor con sus palabras
Aun que acabo de pasar por un dolor de cabeza q me duro 4 dias me sentia pesimo y vomitaba todo... por suerte ya estoy mejor

Muchas felicidades a estre333 Bendiciones para ti y tu bebé

A
ahad_8098346
23/3/12 a las 21:10

Padre
Hola yo sere padre en noviembre estoy deseando,mientras en mi blog cuando las vivencias dia a dia desde que me entere del embarazo si quereis echarle un ojo aqui os dejo la dirección y os animo a que lo mireis

http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

P
petia_6122471
23/3/12 a las 21:16


No tomo para nada a mal tu opinion, cada quien tiene la suya y te encuentro toda la razon en decirme lo que piensas... Pero creo que no te lo tomaste a como lo quise decir... Nunca dije que si mi bebe es niño no lo querre, y por eso lo dije aqui, tenia temor de lo que estaba pensando... teniendo un rechazo de si es que mi bebe es niño, cosa que ni yo comprendia y queria resivir consejos que me ayudaran y varios lo hicieron. Cuando decidi buscar un bebe no me importaba el sexo realmente, y luego me empezo a importar, lo cual me preocupo. Pero solamente eso, si mi bebe es niño o niña lo querre mas que nada en el mundo.
Te pido disculpas de verdad si es que te ofendi por lo que te paso con tu bebito y lo siento mucho de verdad.
Luego de leer a varias, ya me da lo mismo que sexo sea, no se por que pensaba eso, o quiza si, por algo que me ocurrio en la infancia supongo. Pero bueno al fin y al cabo tienes razon... Aqui solo importa que seremos madres, bendiciones para tu pequeño, escogiste un lindo nombre, ojala yo y mi pareja nos pongamos de acuerdo en uno.

I
isbel_9576958
23/3/12 a las 22:16

Yuylj y demas
Muchas gracias!!! Vaya susto hoy que el ginecólogo no me detectaba nada no sabes que susto. A el el test de embarazo le dio negativo! Al final me dijo que la beta estaba aunque bajita. Si, es cierto, me alegro olvidarme un poco de tantos dolores de la endometriosis. Pero tengo mucho miedo sabes? Estos meses son muy delicados y estoy con mucho miedo. No paro de pensar que me va a aparecer la regla... Encima he manchado un poquito ahora, supongo que será la implantación no? A los 15 días es posible no?

Espero de todo corazón que lo consigas muy pronto, se lo que es que pienses mes a mes que nunca se conseguirá y ver gente embarazada alrededor tuyo... A mi es lo que me pasaba. Me veía un bicho raro. Pero te tengo que decir que de verdad que hay métodos y que se consigue...

I
indira_7982567
23/3/12 a las 22:40

Feliz viernesss lindas
Que animado está el foro!! como me gusta!!! ¿Cómo vais? Yo muy bien, animada y contenta, encima hoy he empezado mis vacaciones, una semanita para desconectar y relajarme, que coincidirá con mi semana fantástica así que genial!! A ver si consigo mi positivoooo

Je, me alegra saber de ti y que todo siga genial. Me gusta mucho el nombre que habéis elegido para el niño Sí, este mes es el bueno, así que vamos a por todas a ver si lo conseguimos y, sino, pues seguiremos con ánimos para la siguiente vez!! Gracias por tus palabras.

Guz, aprovecha a tope que abril es tuyo!! yo entro en mi semana fantástica también, aunque mis días más fértiles son para el jueves o viernes, pero vamos, que la voy a aprovechar muy muy bien

Cami, espero que te encuentres mejor de ese dolor de cabeza y que no sigas teniendo dudas sobre el sexo del bebé. Si te vuelven a entrar dudas, piensa en todas las que desearíamos estar en tu lugar y por el momento no lo estamos consiguiendo. Me encantaría estar en la situación tuya, esperando que me dijeran si es niño o niña. Que todo vaya genial

Geitanilla, espero que le sangrado desaparezca del todo, más que nada para que puedas pasar el embarazo tranquila. Me alegro que te hayan dicho que el bebé está bien y sanito. No dejes de contarnos.

Duwia, te digo lo mismo que las compis, yo buscaría una segunda opinión sobre los sangrados para que puedas quedarte tranquila.

Naty, que nervios!!! hazte una prueba y sales de dudas!!

La que ha comentado lo de la rayita floja (perdona que no recuerdo ahora el nombre), yo creo que eso es un positivo, pero repite la prueba mañana para asegurarte y nos cuentasss!!

Violetita, espero que lo de la prueba no sea nada y todo este genial. Una chica que conozco también le dio alterado y al repetírsela le dio todo perfecto, así que tranquila.

Mileysi, siento que tengas nauseas, pero bueno, eso es indicativo de que todo marcha ¿no? siempre hay que sacar el lado positivo de todo!! Por lo de la tripita me das hasta envidia, jeje, yo espero que se me note rápido cuando me quede, no se, me hace ilusión, jeje.

Chicas, creo que me dejo a muchas por el camino, pero ahora no recuerdo más, estoy ya Que paséis un finde increíble y seáis muy felices!!!

Un besazo enormee

D
danny_9347726
23/3/12 a las 23:34


chicas:

no habia podido pasar por aqui, estoy con kinesiologo por la tendinitis en mi brazo y no he tenido tiempo.

El warry me bajo el domingo, asi que a abril los pasajes.

Disculpen por no responderles de a una, pero estoy con un bajon horrible por un viaje del fin de semana para celebrar mi cumpleaños que se me acaba de suspender.

A
ahad_8098346
24/3/12 a las :32

Papa
Hola yo sere padre en noviembre estoy deseando,mientras en mi blog cuando las vivencias dia a dia desde que me entere del embarazo si quereis echarle un ojo aqui os dejo la dirección y os animo a que lo mireis

http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

C
chenyi_6411786
24/3/12 a las 2:04


Q emocion Nat mil velitas para ti

M
majida_5661728
24/3/12 a las 10:03


MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
natyjon...............27 años.............20 marzo.............12 mb ¿?
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb ¿?
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb ¿?
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril..................6 mb
mamen779.........29 años...............9 abril..................9 mb
guzmania1......... 34 años ............10 abril .................6 mb
Lore11187..........24 años.............15 abril..................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril...............15 mb
sandritaank.........25 años..............¿? abril..................5 mb

_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo........... 4 mb
Estre333...............28 años...........22 marzo..........11 mb

M
majida_5661728
24/3/12 a las 10:14


Da gusto entrar y que de un dia para otro ya haya 16 comentarios nuevos, volvemos a ser un foro activo

Yo ya pedí cita para el gine, para el miércoles

Buen finde a todas!!

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 14:05

Je1973
Nena he visto en tu foto un te de clearblue, es q te cuento, me hice uno ayer de tira y salio poco en la seg linea hoy m hice un clear blue y salio embarazada 1-2 y esraba con flujo marroncito y m fui a urgencias y m hicieron uno alli k m dijo negativo
Asi q nose queria preguntarte si crees q es poditivo o negativo, tengo cita con mi medico de cabecera el dia 3 de abril para q m hagan analitica......

J
judith_6134749
24/3/12 a las 15:02

Mil felicidades
Naty que emoción tan grande ya era tú hora claro que sí. te envió un enorme abrazo y te diré mi pareja también al principio estaba con duda bueno yo creo que es hora que no le termina de creer pienso que porque no tengo panza.
bueno que rollo muchas felicidades ahora ha tenernos al tanto y no te ausentes.

M
majida_5661728
24/3/12 a las 15:19

Otro ++++ enhorabuena naty!!!
MARZO

twitera...............26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb ¿?
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb ¿?
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril..................6 mb
mamen779.........29 años...............9 abril..................9 mb
guzmania1......... 34 años ............10 abril .................6 mb
Lore11187..........24 años.............15 abril..................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril...............15 mb
sandritaank.........25 años..............¿? abril..................5 mb

_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo........... 4 mb
Estre333...............28 años...........22 marzo..........11 mb
natyjon..................27 años.............20 marzo........12 mb

K
kheira_5174737
24/3/12 a las 16:06

Natyyyyyyy
aiis mi niña guapa, ves?? Lo sabia, sabia q tu +++ estaba al caer!! Y tu q ya ivas a abandonar!! Si te qedas mas tranquila hazte la beta, pero vams eso es un +++++ como una casa, x muy finita q salga,pero esta ahi guapa, ha tardado mucho en salir? O emseguidita? En todo caso ENHORABUENA preciosa

S
sabine_8622986
24/3/12 a las 17:00

Nada chicas
este mes tampoco hubo suerte.asi que empezamos con las pruebas pq ya son muchos meses de intentos fallidos.
nati enhorabuena,disfruta mucho de tu embarazo ya que lo conseguiste y no que no te de por llorar.un beso
la verdad es que como ha crecido la lista de positivos,bueno esos nos da mas animos a las que seguimos en la otra jaja.


MARZO

twitera...............26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7mb
¿?
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb ¿?
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril..................6 mb
mamen779.........29 años...............9 abril..................9 mb
guzmania1......... 34 años ............10 abril .................6 mb
Lore11187..........24 años.............15 abril..................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril...............15 mb
sandritaank.........25 años..............¿? abril................5 mb
chobo5...............32años... ............20 abril...............11mb

_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo........... 4 mb
Estre333...............28 años...........22 marzo..........11 mb
natyjon..................27 años.............20 marzo........12 mb

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 17:20

Gracias je
Solo m hicieron un examen de orina un test casero k lo vi yo, y no esperaron ni tres minutos.

Esperare unis dias, si no tiene que ser no sera. Pero ha sido bonito al menos por unas horas

P
petia_6122471
24/3/12 a las 18:29


Bueno por fin mi dolor de cabeza desaparecio por completo, y gracias a Dios ya que me preocupaba que algo le pasara a mi bebe, como devolvia todo lo que comia
Pero al fin ya me volvio mi enorme apetito jaja no entiendo como no engordo, si como sin parar , bueno no engordo pero mi pancita ya esta ahi
Aun sigo sin encontrar un nombre para mi bebe si es que es niño, ademas de que a mi pareja no le gusta ninguno al final buscare uno yo sola jaja

Lore: Toda la razón yo y mis cosas raras, sere feliz si es niño o niña obviamente todas queremos mas un sexo que el otro pero al final solo importa que sea sano y fuerte Te deceo que consigas muy pronto tu positivo!!

Je: Te doy las gracias por las palabras que me dijiste me hicieron comprender muchas cosas, y si mi bebe es niño sera mi principito azul al cual amare mas que a nada Te deceo muchas bendiciones a ti y a tu pequeño, que suerte la tuya, supiste super luego que era tu bebito a mi me intriga la espera jaja

Naty: Muchas felicidades, al fin tu positivo!! ojala tu bebe este bien y tengas un excelente embarazo

Saludos y un lindo finde para todas!

H
hellen_8335557
24/3/12 a las 21:48

naty
Enhorabuena!!!!!!
Disfruta y cuídate guapa. Bss

Daniella, a ve si celebramos el tuyo también en condiciones, ánimo!

I
indira_7982567
24/3/12 a las 23:07


Que bien entrar al foro y ver tantas actualizaciones, parece que esto se vuelve a animar!!! Además, entrar y ver el positivazo de NATY me ha dado un subidón increíble!! ENHORABUENA preciosaaa! Quien la sigue la consigue y tú que querías abandonar ya...Me alegro muchísimo, de corazón. Cuidate muchísimo y no nos abandones, que como te ha dicho Je, cada positivo es un poco de todas

Je, esta semana pienso disfrutarla y no pensar en el trabajo lo más mínimo, necesito desconectar un poco de todo!! Así que aprovecharemos la semana a tope, eso seguro, jeje. Y sí, la gine que he elegido ha sido todo un acierto porque enseguida me ha mandado todas esas pruebas para ver si todo anda bien y, a mi chico, un espermiograma, para asegurarnos también, así que muy contenta estoy Espero que puedas descansar mucho este finde y reponer fuerzas, deja que te mimen a ti y a nuestro ciber-sobrino Besos preciosa.

Chobo, siento que te haya bajado, pero abril es de las pocas que quedamos ya....y sino, pues mayo que también es un bonito mes

Daniella, quizás Je tenga razón y la concentración en orina no fuese tan alta cuando te han hecho la prueba en urgencias. Repíte el test dentro de un par de días o ve a hacerte un analisis a alguna clínica, que creo que cuesta unos 20. Suerte guapa!

Cami, me alegro que ya te encuentres mucho mejor. A mi me encanta estos nombres: Nael, Iker, Izán, Pablo, Daniel, Adrián, Ianis. A ver si alguno te gusta y te da una idea

Guz, ya nos contarás que te dice el gine. A ver si es tan aplicado como la mía, jeje.

Las demás, ¿cómo andáis? espero que genial!!! Loreline, da señales de vida que me tienes preocupada!!! espero que todo siga muy muy bien!!

Un besazo princesss!!!

K
kheira_5174737
25/3/12 a las 21:40

Vaya chicas
estoy en el dia 26 del ciclo, y ya no podia aguantar mas, me e echo un test de máxima sensibilidad (10) y negativooo, blanquiiiisiiimo nuclear, si estubiera preñi deberia saliralgo ya y más en ese que es taan sensible, asi que nada,a esperar que baje y para abrila ver si hay más suerte!!
un besito

P
petia_6122471
25/3/12 a las 22:29


Linda tarde de domingo a todas
Todo super bien, descansando sin mucho que hacer la verdad.
Después de buscar mil listas de nombres ya que me agobia un poco que me digan que es mi bebe y no poder decirle su nombrecito Creo que me decidi por Demián, a mi pareja también le gusta y aun que lo asocian con un mal nombre por las peliculas "La profecia" yo solo pienso que es solo una pelicula y Demián un lindo nombre. Y si es niña su nombre seria Alice. ¿Que piensan?

Babydarling: No pierdas las esperanzas antes de tiempo, si bien la sensibilidad del test es muy buena, siempre hay falsos negativos y tal vez te lo hiciste muy pronto. Espero sea un positivo

Je: Al fin tengo un nombre Ahora a esperar el 13 de abril para saber como marcha todo. A mi también se me antojan las aceitunas, solo que a mi si me gustaban
De cuantas semanas estas? ya sientes al chiquito?

Lore: Ya me decidi asi que ahora más tranquila, descansa y desconectate de todo lo que puedas linda

A
an0N_1003606399z
26/3/12 a las 11:21

Natyyyyyyyyyyyyy
por fin natyyyyyyyy!!! compa de fecha muchos meses!!! por fin lo habeis conseguido!!!! me alegro muchisisisisismo, me ha dado un vuelco el corazón cuando he empezado a leer los post de felicitación para ti! ojalá yo corra con tu misma suerte este mes...un besazo enorme !!!!!!!!!!!!!!!!

I
indira_7982567
26/3/12 a las 21:42

Hola mis chicas guapas!!!
Veo que esto se ha vuelto a parar un pelín Yo os cuento que el médico ya nos ha dado cita para el espermiograma y lo tiene el viernes así que esta semana tenemos que tener abstinencia ¡vaya casualidad! por suerte, se supone que mis días más fértiles son el viernes y el sábado, así que a lo mejor no está todo perdido y sino...pues para mayo, que le vamos a hacer!! no me importa demasiado porque tengo ganas de saber si todo anda bien en los bichines de mi chico

Naty, ENHORABUENA de nuevo!! me alegra muchísimo que por fin hayas conseguido el ansiado positivo y verte tannnnn felizzz!! Cuidate muchísimo y no dejes de entrar a contarnos.

Cami, me alegra que ya hayas elegido el nombre de tu bebé.

Je, espero que el finde te haya venido bien para descansar porque supongo que el imbécil de tu jefe te dará la semana. Yo también estuve ayer aprovechando el sol y también me bebí alguna cervecita con limón, la verdad que apetece en este tiempo, jeje.

Las demás, ¿cómo andáis?

Os mando un besazo enorme a todas y me voy a la faena, que estoy buscando canción para el baile de fin de curso de mis enan@s

P
petia_6122471
26/3/12 a las 21:54


Felicitaciones
bendiciones para tu lentejita y a cuidase

C
cheng_7989778
26/3/12 a las 22:08

Hola chicas!!
En primer lugar disculpar por haber estado tanto tiempo desconectada, pero han sido varios los motivos que me han tenido un poco alejada...en primer lugar la boda de mi hermano que por fin se caso el sabado y claro os podreis imaginar que he ido algo liada intentando ayudarle todo lo que he podido...luego el trabajo que ultimamente voy muuuy saturada, cada vez que alguna compañera se pone de baja me toca a mi cubrirla pero sin dejar de hacer mi trabajo por supuesto!! Asi que os imaginareis como he ido de estresada!! Hasta tal punto que he empezado a tener pequeñas crisis de ansiedad cosa que tambien me preocupaba mucho de si le estaria afectando a mi bebe y eso me hacia ponerme aun mas nerviosa, asi que me fui de urgencias a mi gine y me dijo que me tranquilizara que mi bebe estaba bien y que si me sentia muy nerviosa por el trabajo podia tomar medio valium por la noche y medio por la mañana pero que intentara relajarme lo que pudiera o me cogiera baja, pero ni de coña me cojo una baja, ni quiero arriesgarme a perder mi trabajo tal y como estan las cosas ni puedo permitirme que me descuenten una pasta de la nómina por estar de baja asi que nada a aguantar toca!! También estoy haciendo algunas reformillas en casa porque ahora que viene el bebe necesitamos algo más de espacio así que...chicas ya veis que no paro...y aunque no os lo creais os leo a diario desde el movil pero es que odio contestar con el movil porque no te puedes explicar bien se te cortan los mensajes en fin que hoy me he dicho de hoy no pasa!! Y me he cogido el ordenador en cuanto he llegado a casa... porque desde el trabajo tengo totalmente prohibido el conectarme a internet...y bueno despues de todo este rollo tremendo personalizo un poco, pero no os nombrare a todas porque aun me quedan algunos post por leer...
NATY: Guapísima no sabes cuantísimo me alegro de tu positivo!!! Ves como todo llega??? Y tu que has estado apunto de tirar la toalla!!! Me he alegrado un monton cuando he visto que estabas embarazada!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo...Te deseo todo lo mejor en tu embarazo tesoro!! Un besote!!
LORE: Hola cielo!! Muchas gracias por preocuparte por mi!! Y te deseo toda la suerte del mundo para este ciclo que espero que sea el tuyo y en breve nos cantes tu positivazo de verdad que lo deseo de todo corazon porque creo que te lo mereces, por tu actitud y por ser tan luchadora y no tirar nunca la toalla... me alegro que hayas tenido suerte con la nueva gine y estoy segura de que en nada estaras diciendonos lo feliz que eres con tu barriguita!! Un besazo!!
JE: Me alegro mucho de ver que estas tan bien...disfrutando de tu embarazo...y felicidades por tu varoncito!! A mi tambien me han confirmado que es un niño asi que tambien estamos muy felices!! Me encanta el nombre que has elegido, era el nombre que me hubiera gustado ponerle a mi hijo, pero a mi marido no le gusta asi que es lo que tu dices...lo complicado no es encontrar un nombre que te guste es encontrar uno que nos guste a los dos!!! Pero bueno, seguiremos pensando...de momento barajamos Aaron y Daniel...pero aun tenemos muuuucho tiempo para pensar...jejeje,...Y por cierto me alegro que tu jefe te haya readmitido...por supuesto era de esperar porque hasta el sabia que no le quedaba y tambien era de esperar que te inflara de trabajo porque es lo unico que le queda para fastidiarte, pero bueno tu ahora tienes la sarten por el mango asi que nena...haz lo que te plazca!!! jejeje... Un besazo!!
ESTRE: Enhorabuena a ti tambien por tu embarazo, y como a todas te digo a cuidarse mucho y a disfrutarlo que de verdad que es algo muuuy bonito y una experiencia que solo si se vive se sabe lo que es!!! Un beso!!
BABY: Guapa no te desesperes con los test, y espera a tener retraso que a veces cuando te los haces antes de tiempo salen falsos negativos... yo te deseo muchiiisima suerte y espero que este sea tu mes!!! Un besote!!

Bueno chicas...luego personalizo un poquito mas que seguro me he dejado a muchas pero me voy a cenar... de mi deciros que ya estoy de 16 semanitas que ya me han confirmado que en un niño y que estamos encantados!! La semana que viene vuelvo a tener gine asi que volvere a ver a mi pequeñin y el 26 de abril la eco de las 20 semanas...otro reto a superar...espero que todo este bien... por lo demas no hay muchas novedades...ya se me nota bastante la barriguita y hoy he estrenado mi primer pantalon premama...jejeje...asi que pese a todo mi estres y todas mis cosas deciros que estoy encantada de la vida con mi embarazo y mi bebe!!!

Un besote a todaaaaaas!!!

M
majida_5661728
26/3/12 a las 22:09


Parece que cada vez somos menos en el foro, no se sabe nada de las de principio de marzo twitera, Lai3ta, Yulyj y grace150711....
Babydarling ánimo y paciencia que ya te queda poquito

A mis 6 compis de abril!! a hacer bien los deberes que pronto nos tocará a nosotras cantar ese +++

Yo no tengo mucho que contar, intento aprovechar y esprimir al máximo a mi chico, pero sin decirle nada de que es nuestra semana, no se me vaya a estresar
Y yo este mes me lo estoy tomando en plan.... si tiene q ser será, pero no me pienso quedar quieta y estoy empezando a hacer un poco de ejercicio, correr y poco+, y si no se implanta esq no se tiene q ser, pero hay q prepararse para la operación bikini

A
ahad_8098346
26/3/12 a las 22:11

Padre
Yo voy a ser padre en octubre o nombriembre no se esactamante si quereis ver mis sensaciones dida a dia desde que me entere del embarazo de mi mujer os dejo aqui mi blog http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

L
liliia_9549119
26/3/12 a las 22:33
En respuesta a ahad_8098346

Padre
Yo voy a ser padre en octubre o nombriembre no se esactamante si quereis ver mis sensaciones dida a dia desde que me entere del embarazo de mi mujer os dejo aqui mi blog http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

Perdon
pero no hace falta q cada dia lo cuelgues!!
no quiero ser desagradable pr vaya...estamos aqui para otras cosas y chico las q quieran seguir el link ya lo seguiran no pq lo cuelgues cada dia, has pensado en montar una nueva charla? gracias

C
cheng_7989778
26/3/12 a las 22:34
En respuesta a petia_6122471


Linda tarde de domingo a todas
Todo super bien, descansando sin mucho que hacer la verdad.
Después de buscar mil listas de nombres ya que me agobia un poco que me digan que es mi bebe y no poder decirle su nombrecito Creo que me decidi por Demián, a mi pareja también le gusta y aun que lo asocian con un mal nombre por las peliculas "La profecia" yo solo pienso que es solo una pelicula y Demián un lindo nombre. Y si es niña su nombre seria Alice. ¿Que piensan?

Babydarling: No pierdas las esperanzas antes de tiempo, si bien la sensibilidad del test es muy buena, siempre hay falsos negativos y tal vez te lo hiciste muy pronto. Espero sea un positivo

Je: Al fin tengo un nombre Ahora a esperar el 13 de abril para saber como marcha todo. A mi también se me antojan las aceitunas, solo que a mi si me gustaban
De cuantas semanas estas? ya sientes al chiquito?

Lore: Ya me decidi asi que ahora más tranquila, descansa y desconectate de todo lo que puedas linda

Cami
Guapa me alegro de que todo vaya bien y has elegido unos nombre muy bonitos y no hagas caso de lo de la película de la profecia que como bien dices es eso una pelicula!! Yo ya se que es un niño y tampoco me hace gracia lo de no tener aun un nombre claro, pero es que aun no nos hemos decidido...los nombres que me gustan a mi lo le gustan a mi marido y los que le gustan a el a mi no me terminan... asi que...asi estamos...a la busqueda y captura del nombre adecuado!!! Me alegro que tu ya los hayas elegido eso que llevas adelantado!! Bueno guapa ya nos cunentas novedades!! Un besote!!

C
chenyi_6411786
26/3/12 a las 22:49
En respuesta a majida_5661728


Parece que cada vez somos menos en el foro, no se sabe nada de las de principio de marzo twitera, Lai3ta, Yulyj y grace150711....
Babydarling ánimo y paciencia que ya te queda poquito

A mis 6 compis de abril!! a hacer bien los deberes que pronto nos tocará a nosotras cantar ese +++

Yo no tengo mucho que contar, intento aprovechar y esprimir al máximo a mi chico, pero sin decirle nada de que es nuestra semana, no se me vaya a estresar
Y yo este mes me lo estoy tomando en plan.... si tiene q ser será, pero no me pienso quedar quieta y estoy empezando a hacer un poco de ejercicio, correr y poco+, y si no se implanta esq no se tiene q ser, pero hay q prepararse para la operación bikini


Guz aqui estoy aprovecha tu semanita hermosa jijiji exprime a tu amor!!! valdra la pena jijiji
Besos mi niña

C
cheng_7989778
26/3/12 a las 22:53

Naty
Si ya trato de relajarme...pero a veces no es tan sencillo hacerlo...ademas como con el embarazo las hormonas se revolucionan mas pues es más dificil controlar los nervios lo sentimientos...en fin todo porque una aunque no quiera está más sensible a todo!!!
Me alegra verte tan feliz!! Y no es para menos ya te merecias tu positivo!! Y no te preocupes por los síntomas yo la verdad es que no he tenido muchos en todo el embarazo y ya ves todo va bien por el momento así que no te preocupes y piensa que si tienes pocos sintomas podrás disfrutar más de tu embarazo!!! Un besote guapísima y ves contandonos todas las novedades!!!

C
chenyi_6411786
26/3/12 a las 23:00

Actualizo conmigo
MARZO

twitera...............26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7mb
¿?
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril.............6mb
mamen779.........29 años...............9 abril..................9 mb
guzmania1......... 34 años.........10 abril .............6 mb
Lore11187..........24 años........15 abril..................6 mb
gloriaabuela........23 años..........15 abril...............15
grace150711.....25años........ ...17abril......9mb
sandritaank.........25 años..............¿? abril................5 mb
chobo5...............32años... .....20 abril........11mb

_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo........... 4 mb
Estre333...............28 años...........22 marzo..........11 mb
natyjon..................27 años.............20 marzo........12 mb

C
cheng_7989778
26/3/12 a las 23:00
En respuesta a indira_7982567

Hola mis chicas guapas!!!
Veo que esto se ha vuelto a parar un pelín Yo os cuento que el médico ya nos ha dado cita para el espermiograma y lo tiene el viernes así que esta semana tenemos que tener abstinencia ¡vaya casualidad! por suerte, se supone que mis días más fértiles son el viernes y el sábado, así que a lo mejor no está todo perdido y sino...pues para mayo, que le vamos a hacer!! no me importa demasiado porque tengo ganas de saber si todo anda bien en los bichines de mi chico

Naty, ENHORABUENA de nuevo!! me alegra muchísimo que por fin hayas conseguido el ansiado positivo y verte tannnnn felizzz!! Cuidate muchísimo y no dejes de entrar a contarnos.

Cami, me alegra que ya hayas elegido el nombre de tu bebé.

Je, espero que el finde te haya venido bien para descansar porque supongo que el imbécil de tu jefe te dará la semana. Yo también estuve ayer aprovechando el sol y también me bebí alguna cervecita con limón, la verdad que apetece en este tiempo, jeje.

Las demás, ¿cómo andáis?

Os mando un besazo enorme a todas y me voy a la faena, que estoy buscando canción para el baile de fin de curso de mis enan@s

Lore
Mucha suerte con el espermiograma guapa!! Verás como todas las pruebas te salen bien... y cuando menos te lo esperes nos cantas un positivo!! Pero que faena que justo tenga que hacerse tu chico la prueba en tu semana fantástica!! De todos modos ya sabes aprovecha a tope el viernes y el sabado si son tus días más fertiles que a veces cuando parece que menos posibilidades hay es cuando se da en el clavo!! Te lo digo por experiencia!! Un besazo guapa y ya nos contaras que tal los resultados!!

K
kheira_5174737
27/3/12 a las 9:24

Buenos dias preciosas!!
paso un ratito para leeros me no me da tiempo a todo cuando regrese os leo mas detenidamente, que bien que vuelvas aqui loreline, me preguntaba por ti, ahora que ya paso la boda a ver si aprovechas para relajarte un poquito!! un beso guapa!

aiiis chicas yo estoy en el dia 28 del ciclo, pero vamos que ya os digo que no, no estoy preñi, me he estado haciendo test de embarazo, elultimo hasta ayer, y negativos todos, asique nada chicas cuando baje ya os digo la fecha de abril!! de todas formas gracias por los ánimos!!

bueno mis niñas lo que os he ducho me voy pero luego os leo, ok? un besazo enorme!! que tengais buena mañana

A
an0N_1003606399z
27/3/12 a las 10:26
En respuesta a majida_5661728


Parece que cada vez somos menos en el foro, no se sabe nada de las de principio de marzo twitera, Lai3ta, Yulyj y grace150711....
Babydarling ánimo y paciencia que ya te queda poquito

A mis 6 compis de abril!! a hacer bien los deberes que pronto nos tocará a nosotras cantar ese +++

Yo no tengo mucho que contar, intento aprovechar y esprimir al máximo a mi chico, pero sin decirle nada de que es nuestra semana, no se me vaya a estresar
Y yo este mes me lo estoy tomando en plan.... si tiene q ser será, pero no me pienso quedar quieta y estoy empezando a hacer un poco de ejercicio, correr y poco+, y si no se implanta esq no se tiene q ser, pero hay q prepararse para la operación bikini

Pues si...
guzmania, es verdad que ya quedamos poquitas....y aún quedamos menos en la lista de NO EMBARAZADAS....siempre me pregunto ¡¡¡¡y pq no yo!!!!!! pero bueno....
yo este mes tampoco me lo estoy tomando muy en serio. Nada de TO y nada de temperaturas. es verdad que estamos exprimiendo bien los ultimos dias de la semana fantastica y ayer creo haber visto la clara de huevo en cantidades industriales casi jejejeje. Lo que me queda la duda es si no seria quizá restos de semen de mi chico....o una mezcla de las dos cosas. no se, pero creo que era clara de huevo por la textura.
En fin....a ver si este mes tenemos suerte, pero tengo asumido que tardaré más tiempo en conseguirlo...

C
cheng_7989778
27/3/12 a las 11:46
En respuesta a kheira_5174737

Buenos dias preciosas!!
paso un ratito para leeros me no me da tiempo a todo cuando regrese os leo mas detenidamente, que bien que vuelvas aqui loreline, me preguntaba por ti, ahora que ya paso la boda a ver si aprovechas para relajarte un poquito!! un beso guapa!

aiiis chicas yo estoy en el dia 28 del ciclo, pero vamos que ya os digo que no, no estoy preñi, me he estado haciendo test de embarazo, elultimo hasta ayer, y negativos todos, asique nada chicas cuando baje ya os digo la fecha de abril!! de todas formas gracias por los ánimos!!

bueno mis niñas lo que os he ducho me voy pero luego os leo, ok? un besazo enorme!! que tengais buena mañana

Baby
Hola guapa!! En realidad nunca he llegado a irme os he leido a diario pero no tenia tiempo de pararme a escribir...pero bueno a ver si ahora aunque no sea a diario escribo un poquito mas a menudo...jejeje
Respecto a ti...no te desesperes que todo puede ser...y si no es este mes...pues el que viene!! Tu ya sabes que puedes conseguirlo xq ya te embarazaste una vez...asi que relajate xq solo es cuestion de tiempo!! Veras como cuando menos te lo esperes nos estas cantando un nuevo positivo!!! Un besazo y mucho animo guapa!!!

S
sabine_8622986
27/3/12 a las 20:18

Hola chicas
que pocas quedamos ya en lista,y yo y gloriaabuela las que mas tiempo llevamos
bueno habra que tirar para delante como sea.
grace que dia te vino la regla que ibamos a la par tu y yo. a mi el 24 marzo.
mi chico y yo hemos empezado con las pruebas, el se ha hecho el seminograma y tenemos que ir a los resultados y al ginecologo,ya os contare....
mucho animo a todas!!!

K
kheira_5174737
27/3/12 a las 21:46

Chicas una duda
sabeis si en los tets de tira aparece linea deevaporacion??? o eso es solo en los otros de farmacia??? es que el test de esta mañana lo he visto ahora y aperece una linea rara (como el mes pasado, que resulto ser negativo) y no se si es que en estos test puede salir linea de evaporación!! mañana lo repetiré, a ver is pasa lo mismo!! ya os digo que NO ESTOY , pero quiero saber lo de la evaporación, es una raya finita finita, vamos una sombra que depende como le de la luz se ve o no!! aiiiis que follon mañana os cuento!! buenas noches guapas

C
cheng_7989778
27/3/12 a las 22:38

Naty
Cuanto me alegro que todo este bien!! Cuidate mucho y toma la progesterona para que tu bebe se coja bien fuerte a tu barriguita!! Un beso y sigue contandonos como te sientes!!

I
indira_7982567
27/3/12 a las 22:48

Loreline
paso rapidito para saludarte y decirte que me alegra mucho saber de ti y que todo vaya perfecto con respecto al bebé, por lo demás, solo puedo decirte que ánimo y que espero que los nervios te dejen respirar. Gracias por lo ánimos, ya os contare que tal han salido todas las pruebas, aunque hasta el 26 de abril no vuelvo a la gine...uff! se me va a hacer eterno. De todas formas, aprovacharé el finde, a ver si cuela y cazamos al ovulin de rebote, jeje. Un besote a ti y a tu enano

A las demás, un besote fuerte y mañana entro a contestaros a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook