Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_782858899z
13/12/11 a las 16:31
En respuesta a judith_6134749

Ay dios que lío
pues nenas no entiendo nada según yo bajaria el 9 sentía que se acercaba y es hora que no aparece mis ciclos son muy regulares son 28 y lo más que se ha retrasado son 5 días. y pues en ratos durante el día siento presión en el vientre y desaparece. soy una bola de nervios


hazte un test yaaa!!!!!! jiji

Ver también

C
cheng_7989778
13/12/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_537529499z

No puedo con la vida!!
Chicas, sigo sin la guarrízima... no se ya que pensar... estoy un poco agobiada con el trabajo y tal, pero a ver, es que ya son muchísimos días... la última fue pues eso, a finales de octubre (el 29-30), y echando cuentas... son 45 días de ciclo!! me parece muchísimo... Llevo dos test negativos de la semana pasada... y un clearblue en el bolso que parece que cada vez que lo cojo me pesa más... No sé que hacer chicas!!
Solo tengo la típica molestia abajo, como si me fuera a llegar, pero no... y pinchazos como en los riñones... pero sólo eso...
En serio...me estoy volviendo loca y por eso no me baja o qué?
Mañana a primera hora me hago el test... y que sea lo que Dios quiera...
Alguna con síntomas parecidos que hable porfiii!!!! jajajajaja
un besazo amoresss!!!

Estoy con mamen
Si ya te has hecho dos test y ambos han sido negativos yo iría al medico que te hagan analítica mejor... Y si no estas embarazada que te den una solución para que se te regule...porque ya son muchos días... Bueno decidas lo que decidas suerte y cuentanos como vas!! Un beso!!

R
ronda_738723
13/12/11 a las 16:35
En respuesta a nagina_5443846

Re ansiosa
Para las que ya les bajo ahora, esperemos que el 2012 se venga con todooo
Yo por mi lado, todavia estoy re anciosaa! Y recien estoy en mi dia 24 del ciclo, me quedan como 6 dias a mi..
Desde la semana anterior que tengo dolor muuuuuuy leve de ovarios, un poco de dolor de tetis, pero muuuucha hambre a la mañana cuando me levanto.. no me quiero hacer ilusiones, por mi perdida anterior hace dos meses.. pero bueno, veremos veremos, despues lo sabremos...
Animos a todaaaas, me voy a comeeer algooo!
Anotenmeee
Andre.....21/22 Diciembre.....22 años.......1mb

Yo igual que tu!!!!
yo no la espero para el 22 pero siento los pechos un poco doloridos y dolorcillo de ovarios he tenido estos días atrás pero hoy no.
lo que si me sucedió el domingo en la noche una cosa que nunca me había pasado, sentí un dolor de ovarios fuertísimo com si fueran contraciones además que el cuerpo me pedia tener lia piernas flexinadas y empojar como si estubiera pariendo jooooo lo pasé fatal pero desde ese día na de na los pechotes y fuera.
Aun nos keda una semanita para salir de dudas.
bess

U
uxune_8141260
13/12/11 a las 16:36

Hola hermosa cyntapujos
A mí me tocaba la regla desde el día 02 de diciembre pero soy irregular e incluso a veces demasiado irregular, por eso tengo duda, ahora me siento normal, no tengo ningún síntoma, lo que sí es que ya no me da dolor en el ovario derecho por varios días que me duro, haber qué pasa. Lo que sí es que viendo las gráficas de algunas chicas embarazadas había una que comento que a ella le había bajado un flujo color verdecito y sin olor, además del el flujo color rosado, lo que me paso a mí, Ay Dios ya no sé qué pensar !!! Help me jeje

Y espero que tú te encuentres bien nena y que salgas bien en tus análisis.

A
an0N_936191699z
13/12/11 a las 16:44

Estoy temerosa necesito ayuda!!! necesito consejos!!!!
Mis periodos son de 25 a 29 dias
Me bajo el 11 de noviembre
Ovulé del 25 al 29 mas o menos, puede ver que habia clara de huevo.
El 3 de dic tube colicos todo el dia y manche la ropa interior de marron oscuro una linea larga.
El 4,5, dic ni colicos ni flujo
El 6 de dic, una gota de desecho marron y colicos
El 7 de dic, me empezaron a doler los senos, sin colicos ni desecho.
El 10 de dic. Manche una gota marron en el protector, sin colicos y doloral tacto en los senos
El 11 de dic. Tambien fue una gota marron y sin colicos dolor de senos
El 12 de dic. Fue una mancha rosa al limpiarme dolor de senos
Hoy 13 dedic , fui ha hacer pis y me bajo un flujo blanco y mi toalla tenia una gota color marron.

Me estoy volviendo


Han pasado solo 32 dias de mi ultimo periodo y hoy me siento inchada, los jeans memolestan, es como si estubiera en el dia mas abundante del periodo

M
majida_5661728
13/12/11 a las 16:46

Que foro mas activo!!
Dos dias sin meterme en el foro y 171 conversaciones para leer... menudo foro mas animado!! está claro que no podemos dejarlo de leer ni un dia, que sino no nos damos puesto al dia.

Lo malo esq no veo ningún nuevo positivo, este mes entre que hay muchas que aguantan mas dias para hacerse el test y bueno , otras a las que ya le bajó, no está dando muchos+++, haber si en breve ban muchos juntos

Por mi parte aun me queda esperar hasta el 23-25, pero no hay ningún sintoma, asiq ya me hago la idea de que mi positivo será para el año

Animo chicas!!!

P
petia_6122471
13/12/11 a las 16:47


Yo no la espero para mañana ojala no llegue!!!

M
milva_9726184
13/12/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_782858899z

Un poco desilusionada
Resulta q a mi me tiene q venir mañana y me lo he hecho hoy y ma dao negativo Quizas sea porque es muy pronto pero no se, solo es un dia antes, algo habria salido no??

Estoy yo tb para q me lo digan pero aun asi...
Animo!!! ya lo conseguiremos y recuerda q impacientarse no es bueno! al menos tienes q tener uno o dos dias xa q te salga exacto si estas o no, eso le pasa a muxas xicas , y si es negativo ya lo volveremos a intentar, xo el proximo mes con menos agobios , sin obsesionarnos , a mi me cuesta xo lo intentare , intentalo tu tb, fijate yo! este es mi 4 mes de intento y no se q pasara este viernes si me bajara o no la indeseable, xq sino vaya mierda!!!! xo no sera el fin del mundo, yo quiero a mi bebe y no me rendire!

R
ronda_738723
13/12/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_936191699z

Estoy temerosa necesito ayuda!!! necesito consejos!!!!
Mis periodos son de 25 a 29 dias
Me bajo el 11 de noviembre
Ovulé del 25 al 29 mas o menos, puede ver que habia clara de huevo.
El 3 de dic tube colicos todo el dia y manche la ropa interior de marron oscuro una linea larga.
El 4,5, dic ni colicos ni flujo
El 6 de dic, una gota de desecho marron y colicos
El 7 de dic, me empezaron a doler los senos, sin colicos ni desecho.
El 10 de dic. Manche una gota marron en el protector, sin colicos y doloral tacto en los senos
El 11 de dic. Tambien fue una gota marron y sin colicos dolor de senos
El 12 de dic. Fue una mancha rosa al limpiarme dolor de senos
Hoy 13 dedic , fui ha hacer pis y me bajo un flujo blanco y mi toalla tenia una gota color marron.

Me estoy volviendo


Han pasado solo 32 dias de mi ultimo periodo y hoy me siento inchada, los jeans memolestan, es como si estubiera en el dia mas abundante del periodo

Joooo que cosas nos pasan
hola baggio la verdad es que es raro que si tus ciclos son de 25 o 29 y ya está en el día 32 y ese manchado tan raro podría ser por la implantación pero nose por que leí por ahí que se manchaban aprox. tres días no tantos como llevas manchando tu yo te aconsejaría que te hicieras un test para salir de dudas y si sale negativo a esperar que baje la y si ves que pasan unos días mas y no baja ve al médico por que puede ser un desarreglo por algo joooo.
la verdad es que valla mierda yo soy super regular y cuando te pones a buscar bebe parece que estas encerrada en un cuerpo estraño, yo antes no había notado tantas cosas como ahora por en fín...
no te desesperes un besote y mucha suerte a ver si eres la proxima en cantarnos el positivo

C
cheng_7989778
13/12/11 a las 16:54

te cuento...
No se si te servirá de ayuda pero la ultima vez que fui a la gine le comente lo de los antinflatorios ya que como soy muy nerviosa suelo padecer de contracturas por saber si me los podía tomar antes de la ovulación y me comento que no me lo recomendaba ya que tienden a retrasar y desajustar un poco la ovulación así que es posible que eso es lo que te este pasando y por eso te haya salido el mohíno en tu to. Respecto a la pregunta de los test de ovulación siento no poder ayudarte demasiado ya que este es es primer mes que voy a utilizarlos...yo los he comprado en fertiltest.com los he comprado de tira que eran mucho mas baratos y en teoría deben funcionar igual simplemente que al ser una tira de cartón pues son mas económicos a mi me han costado 25 to + 10 te de alta sensibilidad como unos veintipico euros o así...en fin ya te contare a ver como van...pero así por lo menos no me sabe mal cuando me sale un negativo o un mohíno!! Jejeje En fin espero haberte ayudado!! Un beso y que te mejores!!

R
ronda_738723
13/12/11 a las 16:55
En respuesta a petia_6122471


Yo no la espero para mañana ojala no llegue!!!

Ojala!!!
suerete wapa a ver si no llega y avanzan esos positivo!!

A
an0N_537529499z
13/12/11 a las 17:00
En respuesta a an0N_537529499z

No puedo con la vida!!
Chicas, sigo sin la guarrízima... no se ya que pensar... estoy un poco agobiada con el trabajo y tal, pero a ver, es que ya son muchísimos días... la última fue pues eso, a finales de octubre (el 29-30), y echando cuentas... son 45 días de ciclo!! me parece muchísimo... Llevo dos test negativos de la semana pasada... y un clearblue en el bolso que parece que cada vez que lo cojo me pesa más... No sé que hacer chicas!!
Solo tengo la típica molestia abajo, como si me fuera a llegar, pero no... y pinchazos como en los riñones... pero sólo eso...
En serio...me estoy volviendo loca y por eso no me baja o qué?
Mañana a primera hora me hago el test... y que sea lo que Dios quiera...
Alguna con síntomas parecidos que hable porfiii!!!! jajajajaja
un besazo amoresss!!!

Gracias...
creo que voy a hacer algo: mañana a primera hora me hago el test, que me sale negativo, me haré uno de sangre en algún laboratorio... a ver, tampoco quiero levantar "sospechas" en el trabajo faltando para ir al médico... trabajo con mi familia, y no quiero que de momento sospechen...A primeros de noviembre fui ya al gine para q me regulara los ciclos con las anticonceptivas, ya que las reglas son muy muy dolorosas y regular así los ciclos durante unos meses para que me quedara embarazada, me hizo la citología, análisis de sangre y todo estaba bien...
En unas páginas más atras, comenté que la semana pasada, el miércoles tuve como un amago de la guarrízima, pero no manché la braguita, era marrón-rosa. No tuve mas manchitas así hasta el domingo por la mañana... y hasta ahora no he vuelto a manchar nada más!!
Jolin, sabéis que me gustaría un montón?? Poderme mirar por dentro a ver que coj... pasa!!! jajajajajaja
Lo dicho, mil gracias de nuevo!!
Besoss!!

U
uxune_8141260
13/12/11 a las 17:00
En respuesta a an0N_936191699z

Estoy temerosa necesito ayuda!!! necesito consejos!!!!
Mis periodos son de 25 a 29 dias
Me bajo el 11 de noviembre
Ovulé del 25 al 29 mas o menos, puede ver que habia clara de huevo.
El 3 de dic tube colicos todo el dia y manche la ropa interior de marron oscuro una linea larga.
El 4,5, dic ni colicos ni flujo
El 6 de dic, una gota de desecho marron y colicos
El 7 de dic, me empezaron a doler los senos, sin colicos ni desecho.
El 10 de dic. Manche una gota marron en el protector, sin colicos y doloral tacto en los senos
El 11 de dic. Tambien fue una gota marron y sin colicos dolor de senos
El 12 de dic. Fue una mancha rosa al limpiarme dolor de senos
Hoy 13 dedic , fui ha hacer pis y me bajo un flujo blanco y mi toalla tenia una gota color marron.

Me estoy volviendo


Han pasado solo 32 dias de mi ultimo periodo y hoy me siento inchada, los jeans memolestan, es como si estubiera en el dia mas abundante del periodo

Hola baggio
Yo también presento síntomas parecidos a los tuyos, se suponía que me tenía que bajar el día 02 de noviembre pero como soy irregular no hice mucho caso, pero resulta que el 09 de diciembre tuve dos lineas largas de color café oscuro, incluso tenía cólicos, al día siguiente me bajo un flujo color rosado junto con una manchita color marrón, además de un flujo color verdecito sin olor, de eso me espante pero lo vi después en una gráfica de una chica embarazada y al otro día como agüita color marrón, ya como si fuera el día último y ayer la tempe a 37.2, ahora bajo a 36.40, no sé qué pensar??? Hoy como si nada y nada más uno que otro pinchazo y el dolor de ovario derecho que me duro varios días desapareció Y hoy me siento genial!!! Pero no sé qué hacer y la verdad me da miedo hacerme el test y que dé positivo pero ahora todo es diferente a comparación de mis otros ciclos

P
petia_6122471
13/12/11 a las 17:03
En respuesta a ronda_738723

Ojala!!!
suerete wapa a ver si no llega y avanzan esos positivo!!


Sii gracias, tu para cuando no la esperas??

C
cheng_7989778
13/12/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_936191699z

Estoy temerosa necesito ayuda!!! necesito consejos!!!!
Mis periodos son de 25 a 29 dias
Me bajo el 11 de noviembre
Ovulé del 25 al 29 mas o menos, puede ver que habia clara de huevo.
El 3 de dic tube colicos todo el dia y manche la ropa interior de marron oscuro una linea larga.
El 4,5, dic ni colicos ni flujo
El 6 de dic, una gota de desecho marron y colicos
El 7 de dic, me empezaron a doler los senos, sin colicos ni desecho.
El 10 de dic. Manche una gota marron en el protector, sin colicos y doloral tacto en los senos
El 11 de dic. Tambien fue una gota marron y sin colicos dolor de senos
El 12 de dic. Fue una mancha rosa al limpiarme dolor de senos
Hoy 13 dedic , fui ha hacer pis y me bajo un flujo blanco y mi toalla tenia una gota color marron.

Me estoy volviendo


Han pasado solo 32 dias de mi ultimo periodo y hoy me siento inchada, los jeans memolestan, es como si estubiera en el dia mas abundante del periodo

Por que no te haces un test??
Guapa si tus ciclos son de 25 a 29 días como dices y estas en tu día 32 por que no te haces un test?? Al menos saldrías de dudas y si te sale negativo pues te vas al medico a que te revise porque no creo que lo que te pasa sea muy normal... No se es lo que yo haría.... A veces nos queremos resistir a hacernos el test por miedos etc. Pero cuando tu cuerpo empieza a hacer cosas que no son normales...pues lo primero es descartar cosas...digo yo!! Bueno guapa pues ya nos cuentas como te va y si te haces el test!! Un beso!!

C
cheng_7989778
13/12/11 a las 17:08
En respuesta a petia_6122471


Yo no la espero para mañana ojala no llegue!!!

Suertee!!!
Pues mucha suerte y a ver si nos cantas otro positivo!!! Un beso!!

R
ronda_738723
13/12/11 a las 17:09
En respuesta a petia_6122471


Sii gracias, tu para cuando no la esperas??

para el 22
a mi supestamente el 22 no me debería de venir a si que tengo que subrir unos días mas.
la verdad es que yo pensaba que quedarse preñi era mucho mas fácil pero me estoy dando cuenta que no!!! que cada cuerpo es un mundo y el mio so sabía que podia llegar a serlo tanto
un besote

K
kheira_5174737
13/12/11 a las 17:09

Buenas tardes!!
Chicas no puedo despegarme del foro y menos esta tarde, en mi dia de ahora mismo estoy sentada y noto una gran presión en el bajo vientre, y tengo la sensacion todo el tiempo de que me baja, porque me siento como mojada, pero es flujo... los pechos solo me duele lo que son las aureolas pero al tacto, si no me toco no me duelen!! cuando me hago el test??

P
petia_6122471
13/12/11 a las 17:10


Ojala ambas consigamos nuestro anhelado ++++!!! y muchas mas!
y si tienes razon... es inevitable no pensar en ello, cuando te realizaras el test?? yo no se cuando

R
ronda_738723
13/12/11 a las 17:11

La verdad es que si!!!
a ver si tenemos suerte!

R
ronda_738723
13/12/11 a las 17:13
En respuesta a kheira_5174737

Buenas tardes!!
Chicas no puedo despegarme del foro y menos esta tarde, en mi dia de ahora mismo estoy sentada y noto una gran presión en el bajo vientre, y tengo la sensacion todo el tiempo de que me baja, porque me siento como mojada, pero es flujo... los pechos solo me duele lo que son las aureolas pero al tacto, si no me toco no me duelen!! cuando me hago el test??

Yo me noto un dolorcillo
a los lados de los pechos como si me oprimieran los aros del sujetador y a la vez una espedie de escozo con en los penzoncillo
hazte el test a ver que pasa y así salimos de dudas
suerte

A
an0N_782858899z
13/12/11 a las 17:13
En respuesta a kheira_5174737

Buenas tardes!!
Chicas no puedo despegarme del foro y menos esta tarde, en mi dia de ahora mismo estoy sentada y noto una gran presión en el bajo vientre, y tengo la sensacion todo el tiempo de que me baja, porque me siento como mojada, pero es flujo... los pechos solo me duele lo que son las aureolas pero al tacto, si no me toco no me duelen!! cuando me hago el test??

Hola
pues yo me lo haria ya a partir de mañana. A mi cuando me va a venir echo mucho flujo pero dicen q son los mismos sintomas cuando estas embarazada, aver si ns das una alegria!!

C
cheng_7989778
13/12/11 a las 17:14
En respuesta a kheira_5174737

Buenas tardes!!
Chicas no puedo despegarme del foro y menos esta tarde, en mi dia de ahora mismo estoy sentada y noto una gran presión en el bajo vientre, y tengo la sensacion todo el tiempo de que me baja, porque me siento como mojada, pero es flujo... los pechos solo me duele lo que son las aureolas pero al tacto, si no me toco no me duelen!! cuando me hago el test??

Pueeees...
Depende de lo regular que seas y del aguante que tengas!!! Jajaja yo como suelo ser regular y muuuuuy impaciente pues no se si me lo habría hecho ya!! Jejeje... No se si puedes aguanta un par de días por si acaso...y si no baja te lo haces!! Jejeje

A
an0N_782858899z
13/12/11 a las 17:16

El tema de la temperatura
es un rollo no?? yo cada vez tengo una temperatura distinta.
A mediados dl ciclo me tome la temperatura un dia y tenia 34 y pico, como si estuviese muerta, ayer tenia 36,4 y ahora 35,8 jajaja esto es un cachondeo!!!

N
nagina_5443846
13/12/11 a las 17:18
En respuesta a kheira_5174737

Buenas tardes!!
Chicas no puedo despegarme del foro y menos esta tarde, en mi dia de ahora mismo estoy sentada y noto una gran presión en el bajo vientre, y tengo la sensacion todo el tiempo de que me baja, porque me siento como mojada, pero es flujo... los pechos solo me duele lo que son las aureolas pero al tacto, si no me toco no me duelen!! cuando me hago el test??

Tranqui
Aunque te mate la ansiedad, yo dejaria pasar 2 o 3 dias! Por si baja..

A
an0N_782858899z
13/12/11 a las 17:19
En respuesta a petia_6122471


Yo no la espero para mañana ojala no llegue!!!

Ni yoooo
yo tampoco la espero para mañanaaa!!!!
NO LA QUIEROOO

R
ronda_738723
13/12/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_782858899z

El tema de la temperatura
es un rollo no?? yo cada vez tengo una temperatura distinta.
A mediados dl ciclo me tome la temperatura un dia y tenia 34 y pico, como si estuviese muerta, ayer tenia 36,4 y ahora 35,8 jajaja esto es un cachondeo!!!

La verdad es que es un mundo
yo antes de la ovulación tube 36.1 unos cuantos de días, un día antes de ver la clara de huevo 35,7 y despues de la ovulación 36.5 a si que me ha subido algo pero como no se como va ni le ago caso jejeje a mi lo que me indica la ovulación es el flujo clara de huevo vamos a ver si este mes tenemos suerte
bess

C
cheng_7989778
13/12/11 a las 17:22
En respuesta a kheira_5174737

Buenas tardes!!
Chicas no puedo despegarme del foro y menos esta tarde, en mi dia de ahora mismo estoy sentada y noto una gran presión en el bajo vientre, y tengo la sensacion todo el tiempo de que me baja, porque me siento como mojada, pero es flujo... los pechos solo me duele lo que son las aureolas pero al tacto, si no me toco no me duelen!! cuando me hago el test??

Por cierto...
Mucha suerte y a ver si es un positivo!! Un beso!!

P
petia_6122471
13/12/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_782858899z

Ni yoooo
yo tampoco la espero para mañanaaa!!!!
NO LA QUIEROOO


Ojala obtengamos nuestro ++++!!!

R
ronda_738723
13/12/11 a las 17:24
En respuesta a petia_6122471


Ojala ambas consigamos nuestro anhelado ++++!!! y muchas mas!
y si tienes razon... es inevitable no pensar en ello, cuando te realizaras el test?? yo no se cuando

Pues..
si mañana no te baja pudes hacertelo a partir de mañana por que se supone que si estás preñi debería de salir ya en el test si no muy marcada la rallita si ténue pero yo esperaría por lo menos dos días a si ke a esperar sin desesperarse

suerte

A
an0N_782858899z
13/12/11 a las 17:24
En respuesta a ronda_738723

La verdad es que es un mundo
yo antes de la ovulación tube 36.1 unos cuantos de días, un día antes de ver la clara de huevo 35,7 y despues de la ovulación 36.5 a si que me ha subido algo pero como no se como va ni le ago caso jejeje a mi lo que me indica la ovulación es el flujo clara de huevo vamos a ver si este mes tenemos suerte
bess

Si
a mi tambien, eso y que siento molestias en los ovarios.

K
kheira_5174737
13/12/11 a las 17:26
En respuesta a ronda_738723

Yo me noto un dolorcillo
a los lados de los pechos como si me oprimieran los aros del sujetador y a la vez una espedie de escozo con en los penzoncillo
hazte el test a ver que pasa y así salimos de dudas
suerte

Gracias a todas!!
la verdad es que no aguantare tanto.. con deciros que cada 10-15 minutos voy al baño para ver si hay rastro de la innombrable.. creo que lo digo todo!!!
soy una impaciente, tengo que reconocerlo, mis reglas en los ultimos meses han sido de 28 dias, como muy tardar 29, asique deberia bajar como miy tarde mañana, si no lo hace, por ñla tarde, esperare a ultima hora para comprar un test y hacermelo el jueves por la mañana!!
ojala no llegue.... y sea un

A
an0N_782858899z
13/12/11 a las 17:34
En respuesta a kheira_5174737

Gracias a todas!!
la verdad es que no aguantare tanto.. con deciros que cada 10-15 minutos voy al baño para ver si hay rastro de la innombrable.. creo que lo digo todo!!!
soy una impaciente, tengo que reconocerlo, mis reglas en los ultimos meses han sido de 28 dias, como muy tardar 29, asique deberia bajar como miy tarde mañana, si no lo hace, por ñla tarde, esperare a ultima hora para comprar un test y hacermelo el jueves por la mañana!!
ojala no llegue.... y sea un


stoy deacuerdo con que te lo hagas el jueves, ojala sea ++++

A
an0N_782858899z
13/12/11 a las 17:47

Q alegria
acabo de leer en una pagina de todobebe o algo asi q si te haces el test de orina un dia antes de la falta te puede dar un falso negativo, q alivio, aver si tengo suerte y mañana no aparece no pasao ni al otro etc etc jiji

A
atimon_5e70d0z
13/12/11 a las 17:51

Hola chicas
pues yo mi periodo el dia 20 de noviembre llego por un dia, se quito a los dos dia volvi y manche por un dia, luego quede manchando marron pero no tengo sintomas solo siento cansancio , me antojo y hambre solo eso, espero la regla el 20 de diciembre o antes para este sabado, si no llega entonses estare ++++ si dios queire queir otener la beba ya que tengos dos hombresitos y grande)

L
liliia_9549119
13/12/11 a las 17:54

Hola guapis
hola a todas!!la verdad q si, ahora se ha apagado mucho el tema de positivos, supongo q estamos todas cautas con eso de hacernos test!
os cuento, mi dia de no regla era el dia 11 y aqui sigo sin rastro de nada, asi q contenta, pr contando dias resulta q el dia 11 era el 31 del ciclo, asi q mas contenta aun. mis ciclos son normalmente de 28, 29dias. menos el mes pasado (q por eso me pense q lo estaba) q me bajo al dia 34. total q he quedado con mi novio q esperamos al jueves y si nada pues compramos test para hacernoslo el viernes por la mañana, asi q...deseando seguir igual!!!
tengo una duda, por mucho q sea ginecologo privado y tal y q te pueden hacer mas ecos, cuando vas? pq si lo estas cuando te haces el test, estas aprox de 4-5sem segun dia de ultima regla y entonces no se ve nada no???es mejor esperarte?aunq yo llamaria corriendo jijjiii

M
majida_5661728
13/12/11 a las 19:05

Que se nos qda la lista atras...
++POSITIVOOOOOOOSSS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb

__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre........1mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.........13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
****************************** ****************************** *****


lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Caye1983...........28 años..........18 diciembre........1mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
Caye1983...........28años.... .....21 diciembre..........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
Nika...................24años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3mb


R
radka_9888266
13/12/11 a las 19:38

Anda...
puesahora que lo dices mis dos embarazos han sido de vacaciones, uno en mi luna de miel en Japón y otro este verano en Peñíscola, jeje, al final es verdad que lo mejor es relajarse....

N
natia_5549698
13/12/11 a las 19:51

Hola chicas!
Bueno, veo que cada vez hay más positivos, ¡qué bien!.
Pues hoy hace 15 días que ovulé, pero mirando mis últimos ciclos regulados he visto que mis fases lúteas son un pelín más largas, así que si no baja en estos días me haré un test el sábado Ojalá que sea mi mes, sería el mejor regalo para mi marido y para mi de nevidad

N
nagina_5443846
13/12/11 a las 19:52

No me puedo despagar del foro, parezco una chiquita viciosa!!
A ver si hoy Martes 13 es un dia de alegriiia!

H
hellen_8335557
13/12/11 a las 20:01

Qué nervios!!
Estoy sólo a tressss días de mi no warry. Tengo dolorcillos en la zona de los ovarios y pinchacitos en los pechos, pero es que no sé si los síntomas son reales o me los invento de las ganas que tengo de quedarme preñi.
Ya os contaré.
Suerte a las que estáis pendientes del posi y enhorabuena a las que ya lo tenéis!!

C
cheng_7989778
13/12/11 a las 20:12

Preparada para mi semana fantástica!!!
Bueno chicas hoy he recibido el pedido que hice a fertiltest.com he comprado el lubricante pre-seed que os comente y un pack de test de tira que incluían 25 Test de ovulación + 10 test de embarazo de alta sensibilidad que estaban a muy buen precio así que como veis estoy totalmente preparada para mi semana fantástica que empezara el sábado así que...espero tener suerte y que valga para algo todo el esfuerzo!!! Aunque bueno con lo que he comprado estoy equipada para al menos 3 ciclos!!! Jejeje Bueno un besito a todas y
ya os contare!!!

N
nasra_9746514
13/12/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_537529499z

No puedo con la vida!!
Chicas, sigo sin la guarrízima... no se ya que pensar... estoy un poco agobiada con el trabajo y tal, pero a ver, es que ya son muchísimos días... la última fue pues eso, a finales de octubre (el 29-30), y echando cuentas... son 45 días de ciclo!! me parece muchísimo... Llevo dos test negativos de la semana pasada... y un clearblue en el bolso que parece que cada vez que lo cojo me pesa más... No sé que hacer chicas!!
Solo tengo la típica molestia abajo, como si me fuera a llegar, pero no... y pinchazos como en los riñones... pero sólo eso...
En serio...me estoy volviendo loca y por eso no me baja o qué?
Mañana a primera hora me hago el test... y que sea lo que Dios quiera...
Alguna con síntomas parecidos que hable porfiii!!!! jajajajaja
un besazo amoresss!!!

hola ninabril!!!
Ayer comenté tu post...aunque no creo k lo vieras!!
Yo estoy en tu misma situacion y desde el mismo dia que tu sin ...desde el 30 octubre....44dias sin verla!!
Pero yo tengo ciclos irregulares debido a los ovarios poliquisticos que me diagnosticaron el agosto....Al dejar las anticonceptivas estuve 3 meses sin ver la y despues he tenido ciclos de 19,22 y 33 dias de duración....y este ya vamos por el 44 y ni sintomas ni nada.....Yo me hice un t.emb el domingo y fue negativo..
Asi k nada solo deseo k baje yaaaaaaa!!!!y retomar la busqueda de nuevoo!!!
Tu estabas tomando anticoncetivos orales o algo??Te recomiendo que visites al medico a ver que te dice...
Eso si primero el test,a ver que sale.... !!!
Mantennos informadas!!!Un besazo!

Y
yunhua_8582756
13/12/11 a las 20:35


Hola como estan? Estoy a dia 14 del ciclo, y esta mañana tenia la tempe a 36,4.
Alguna le pasa esto?
Ayer tube clara de huevo pero hoy nada de nada
Me hice un t.o. Y dio negativo lo subi y esta en mis fotos pir si quieren verlo.
Decidme algo gracias

M
majida_5661728
13/12/11 a las 20:58

Una duda, a ver si sabeis como va??
Tengo entendido, o bueno, lo lei en alguna parte que cada mes el ovulo sale por una trompa diferente, hay algo de verdad en esto??

El mes pasado me daban en el izq, pero este mes en los 2 , asiq no se como va la cosa

A
an0N_782858899z
13/12/11 a las 21:07

Es inevitable
sentirte mal y es necesario desahogarte xq las penas compartidas son medias penas, y es cierto q los hombres (creo) no pueden llegar a entender lo mal q ns sentims pero ellos lo sienten a su manera. Yo x ejemplo cada mes q pasa y no quedo me siento mal y mi marido bueno, pues como q no se da cuenta del tiempo q esta pasando, sin embargo yo lo vivo cada dia del mes y las 24 horas del dia, xq estoy alerta de cualquier signo o sintoma y el solo se da cuenta cuando me viene la regla q me dice, no te preocupes q al mes q viene te quedas, pero ya no se vuelve a dar cuenta hasta la proxima regla.
y bueno me callo ya jajajaja

A
an0N_782858899z
13/12/11 a las 21:12
En respuesta a cheng_7989778

Preparada para mi semana fantástica!!!
Bueno chicas hoy he recibido el pedido que hice a fertiltest.com he comprado el lubricante pre-seed que os comente y un pack de test de tira que incluían 25 Test de ovulación + 10 test de embarazo de alta sensibilidad que estaban a muy buen precio así que como veis estoy totalmente preparada para mi semana fantástica que empezara el sábado así que...espero tener suerte y que valga para algo todo el esfuerzo!!! Aunque bueno con lo que he comprado estoy equipada para al menos 3 ciclos!!! Jejeje Bueno un besito a todas y
ya os contare!!!

Q rapido te ha llegado!!
A ver q tal te va y si resulta q este mes no es el mio pues lo compro pal mes q viene.

K
kheira_5174737
13/12/11 a las 21:13

Chicas, buenas noches a todas!!
estoy muy cansada, y voy a acostarme ya, he terminado de cenar hace un ratito y me ha entrado una angustia terrible nada mas terminar, sigo con la presión en el vientre bajo... y sin rastro de la warry!! no quiero hacerme ilusiones, solo espero que mañana al levantarme no me lleve una desagradable sorpresa!! un besito a todas, y que descansen

C
cleta_6441226
13/12/11 a las 21:22
En respuesta a majida_5661728

Una duda, a ver si sabeis como va??
Tengo entendido, o bueno, lo lei en alguna parte que cada mes el ovulo sale por una trompa diferente, hay algo de verdad en esto??

El mes pasado me daban en el izq, pero este mes en los 2 , asiq no se como va la cosa

Es cierto
pero no pasa nada porque a la larga o al fin y al cabo el feto se posa en la trompa osea que no importa porque lado ovules porque al final el espermatozoides alcanza al ovulo salga de donde salga y van a parar al mismo sitio

un beso nena

N
nagina_5443846
13/12/11 a las 21:25

Uuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuu
13 DIAA DE RETRAAASSSSOOOO!

Yo tomaba pastillas anticonceptivas y de repente no me bajo, tuve dos semanas de retraso y me salio negativo, y como no las volvi a tomar, a las dos semanas me dio positivoo!
Cada mujer es un muuundo, nos hace desesperar!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir