Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
carola_8629943
1/1/12 a las 19:38

Cyntapujos
Hola guapa!

Yo llevo dos meses utilizando presed porque yo soy bastante seca. Me dijo la gine q si no tienes problemas de sequedad, es mejor no utilizar nada. Pero si tienes problemas, q es un producto muy bueno. Yo te diria q si no lo necesitas no lo uses.

Un beso y feliz año!

Ver también

C
cheng_7989778
1/1/12 a las 19:50
En respuesta a steisy_6044577

Feliz año!!!!!
Espero que este año que entra nos toque la loteria de ser mamas !!! Se me acabo ayer la semana fantástica! Ovule el día 29 e hice los deberes 25,27,29,30 y 31! Creís q tengo posibilidades???? Ayssssssss ojalá que si! Hemos echo todo presed, vitaminas, acido folico, To!!!! Jajajjajajajjajajaa bueno sino este mes el siguiente! Hay que tomarselo con humorrrr


Pues mujer los deberes los has hecho muuuy bien y veo que ademas ibas muy bien preparada con preseed ac. folico y vitaminas!! Asi que yo creo que hay muuuuchas probabilidades de que este sea tu mes y nos cantes un positivo!! Asi que...mucha suerte y ya nos cuentas!! Ah y que no se te haga muy larga la dichosa espera!!! Un beso.

C
carola_8629943
1/1/12 a las 19:50

...
No me quiero hacer ilusiones... Ya os contare a ver mañana como estoy...

Gracias guapa!

Q dificil es todo!!!

C
carola_8629943
1/1/12 a las 19:51

Gracias!


Suerte a ti tambien!

C
cheng_7989778
1/1/12 a las 19:58

Hola guapa!!!
Pues yo hoy estoy igual que tu...dolor de cabeza y malestar de estomago pero ayer estaba bien asi que...no se que pensar...y bueno estoy solo a un par de dias de mi warry asi que...no tardare mucho en salir de dudas!!! A ver si con un poco de suerte te llegan mañana los test y sales de dudas tu tambien!! Pero vamos con todos los sintomas que describes seguro que estas preñi!! Un besito!!

C
cheng_7989778
1/1/12 a las 20:03
En respuesta a carola_8629943