Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
carola_8629943
1/1/12 a las 19:38

Cyntapujos
Hola guapa!

Yo llevo dos meses utilizando presed porque yo soy bastante seca. Me dijo la gine q si no tienes problemas de sequedad, es mejor no utilizar nada. Pero si tienes problemas, q es un producto muy bueno. Yo te diria q si no lo necesitas no lo uses.

Un beso y feliz año!

Ver también

C
cheng_7989778
1/1/12 a las 19:50
En respuesta a steisy_6044577

Feliz año!!!!!
Espero que este año que entra nos toque la loteria de ser mamas !!! Se me acabo ayer la semana fantástica! Ovule el día 29 e hice los deberes 25,27,29,30 y 31! Creís q tengo posibilidades???? Ayssssssss ojalá que si! Hemos echo todo presed, vitaminas, acido folico, To!!!! Jajajjajajajjajajaa bueno sino este mes el siguiente! Hay que tomarselo con humorrrr


Pues mujer los deberes los has hecho muuuy bien y veo que ademas ibas muy bien preparada con preseed ac. folico y vitaminas!! Asi que yo creo que hay muuuuchas probabilidades de que este sea tu mes y nos cantes un positivo!! Asi que...mucha suerte y ya nos cuentas!! Ah y que no se te haga muy larga la dichosa espera!!! Un beso.

C
carola_8629943
1/1/12 a las 19:50

...
No me quiero hacer ilusiones... Ya os contare a ver mañana como estoy...

Gracias guapa!

Q dificil es todo!!!

C
carola_8629943
1/1/12 a las 19:51

Gracias!


Suerte a ti tambien!

C
cheng_7989778
1/1/12 a las 19:58

Hola guapa!!!
Pues yo hoy estoy igual que tu...dolor de cabeza y malestar de estomago pero ayer estaba bien asi que...no se que pensar...y bueno estoy solo a un par de dias de mi warry asi que...no tardare mucho en salir de dudas!!! A ver si con un poco de suerte te llegan mañana los test y sales de dudas tu tambien!! Pero vamos con todos los sintomas que describes seguro que estas preñi!! Un besito!!

C
cheng_7989778
1/1/12 a las 20:03
En respuesta a carola_8629943

Feliz año a todas mis chicas!
Q tal lo habeis celebrado? Yo muy bien pero hoy estoy con un bajon.... Resulta q llevo todo el día con un flujo como rosa claro!! No se q pensar. Me toca la regla para el dia 4 y nunca jamas se me adelanta, siempre se me retrasa un par de días. No se q pensar chicas, necesito vuestra opinion por favor. No tengo sintomas premenstruales solo q llevo 10 dias con un dolor de pechos q yo nunca tengo y me han crecido las tetas y las tengo como piedras... Ayer me puse un vestido q me compré en septiembre y me quedaba pequeño por el pecho y hace tres semanas me entraba bien!!

Chicas, sera la warry? La implantacion? Q bajon...

Un beso cielos y feliz 2012!!

Feliz año a ti tambien guapa!!
Pues yo tambien creo que es la implantacion!! Ademas con los sintomas que describes del pecho yo diria que estas preñi!!! Si no te viene el 4 cuando te haras el test?? Ay...que poquito queda!!! Mucha suerte guapa y sigue contandonos como vas!!! Un beso.

C
carola_8629943
1/1/12 a las 20:14
En respuesta a cheng_7989778

Feliz año a ti tambien guapa!!
Pues yo tambien creo que es la implantacion!! Ademas con los sintomas que describes del pecho yo diria que estas preñi!!! Si no te viene el 4 cuando te haras el test?? Ay...que poquito queda!!! Mucha suerte guapa y sigue contandonos como vas!!! Un beso.

Loreline
Jo pues deberia estar pensando así pero tengo ganas de llorar... No se q me pasa pero estoy tristona sin ningun motivo!

Pienso q si no me baja el dia 4, hare un test el día 6 y si sale positivo le pondre a mi chico en el arbol de navidad... Seria precioso tener un positivo el día de reyes como regalo! Tu q haras?

Yo no creo q llege al 6... Ya os ire contando!

Besos y garcias guapa! Q poquito nos queda para salir de dudas!

C
cheng_7989778
1/1/12 a las 20:20

Es normal...
Ninguna queremos hacernos ilusiones pero la verdad es que es imposible no hacerselas!! Estamos persiguiendo un sueño y somos conscientes de que cada mes existen probabilidades de que se cumplan ya que hacemos lo posible y ponemos todos los medios para conseguirlo!! Yo creo que lo que no debemos hacer es obsesionarnos o ponernos de los nervios...pero porque no hacernos ilusiones?? Realmente la ilusion de ser madres es lo que nos mantiene intentandolo un mes tras otro sin decaer y aunque cuando se presenta la warry es un gran chasco...no matemos las ilusiones chicas!! Pensar que cualquier mes puede ser el nuestro!! Hay que mantener las ilusiones y ser positivas!! Un besote!!

C
cheng_7989778
1/1/12 a las 20:30
En respuesta a carola_8629943

Loreline
Jo pues deberia estar pensando así pero tengo ganas de llorar... No se q me pasa pero estoy tristona sin ningun motivo!

Pienso q si no me baja el dia 4, hare un test el día 6 y si sale positivo le pondre a mi chico en el arbol de navidad... Seria precioso tener un positivo el día de reyes como regalo! Tu q haras?

Yo no creo q llege al 6... Ya os ire contando!

Besos y garcias guapa! Q poquito nos queda para salir de dudas!

Habia pensado exactamente en lo mismo!!!
Y es que de verdad que seria un gran detalle imaginate la carita que pondrian!!! Ojala y las dos podamos regalarles un positivo a nuestros chicos el dia de reyes!!
Y de lo que cuentas de estar triste sin motivo...pues igual es porque este mes ha habido suerte y estas preñi y es por el cambio hormonal...de todos modos cuando estes triste pasate por aqui y desahogate!! Nosotras estaremos aqui para animarte!!
Yo sigo mas o menos igual...los ovarios solo me duelen de vez en cuando y el pecho ahora me duele mas y hoy me duele la cabeza y tengo malestar de estomago...pero bueno...ya veremos que pasa que ya nos queda poco psra salir de dudas...yo aunque no tengo muchas esperanzas trato de no perder la ilusion!! Un besote y lo dicho para lo que necesites aqui estamos!!!

C
carola_8629943
1/1/12 a las 20:34
En respuesta a cheng_7989778

Es normal...
Ninguna queremos hacernos ilusiones pero la verdad es que es imposible no hacerselas!! Estamos persiguiendo un sueño y somos conscientes de que cada mes existen probabilidades de que se cumplan ya que hacemos lo posible y ponemos todos los medios para conseguirlo!! Yo creo que lo que no debemos hacer es obsesionarnos o ponernos de los nervios...pero porque no hacernos ilusiones?? Realmente la ilusion de ser madres es lo que nos mantiene intentandolo un mes tras otro sin decaer y aunque cuando se presenta la warry es un gran chasco...no matemos las ilusiones chicas!! Pensar que cualquier mes puede ser el nuestro!! Hay que mantener las ilusiones y ser positivas!! Un besote!!

Q razon tienes
Y la esperanza es lo ultimo q se pierde!

Tenenosq pensar así; q si no es este mes, sera el siguiente y si no, el siguiente! Algun dia seremos mamas porque lo merecemos...

Menos mal q tengo este foro, q aunque a veces pienso q esto me ayidaun poco a "obsesionarse" mas con el tema, se me haria mas dificil pasar todo esto sin vosotras y sin vuestras lecciones, consejos, esperiencias y palabras...

Gracias chicas, me iria ahora mismo a tomarme un cafe con vosotras!

Bss

C
carola_8629943
1/1/12 a las 20:42
En respuesta a cheng_7989778

Habia pensado exactamente en lo mismo!!!
Y es que de verdad que seria un gran detalle imaginate la carita que pondrian!!! Ojala y las dos podamos regalarles un positivo a nuestros chicos el dia de reyes!!
Y de lo que cuentas de estar triste sin motivo...pues igual es porque este mes ha habido suerte y estas preñi y es por el cambio hormonal...de todos modos cuando estes triste pasate por aqui y desahogate!! Nosotras estaremos aqui para animarte!!
Yo sigo mas o menos igual...los ovarios solo me duelen de vez en cuando y el pecho ahora me duele mas y hoy me duele la cabeza y tengo malestar de estomago...pero bueno...ya veremos que pasa que ya nos queda poco psra salir de dudas...yo aunque no tengo muchas esperanzas trato de no perder la ilusion!! Un besote y lo dicho para lo que necesites aqui estamos!!!


Tus sintomillas suenan muy bien loreleine! No pierdas la esperanza xq sabes q muchas chicas lo hacen un par de veces a les y se quedan!

A ver si nos sale bien lo del regalo... Le tendremos q pedirles en la carta o si no, q entren los reyes a este foro y q vean lo q realmente queremos es un positivo! Jajaja!

Y lo del bajon, es raro q este asi sin motivo! Con lo feliciana q soy yo!

Gracis por estar aqui, ayer cuando comí las uvas, pedi como uno de mis deseos para el 2012, ser mama y q mis amigas del foro tambien lo sean...

Menudo vinculo q hemos creado entre todas...

S
steisy_6044577
1/1/12 a las 21:57

Gracias cyntapujos! lo compre x probar!
Ayssssssss muchas gracias!!! A ver si este mes cae! Lo compre por probar Pq realmente sequedad no tengo pero como dicen que es bueno para ayudar a los espermas Al ovulo pues dije voy a probar!!! Es el primer mes que lo uso! Y no tengo Ni idea! A ver como va este mes y te digo! Lo único que la sensación es agradable!!! Un besazooooo y espero que recibas prontos los tests y nos cantes el mega positivazo!!!!

S
steisy_6044577
1/1/12 a las 22:04
En respuesta a steisy_6044577

Feliz año!!!!!
Espero que este año que entra nos toque la loteria de ser mamas !!! Se me acabo ayer la semana fantástica! Ovule el día 29 e hice los deberes 25,27,29,30 y 31! Creís q tengo posibilidades???? Ayssssssss ojalá que si! Hemos echo todo presed, vitaminas, acido folico, To!!!! Jajajjajajajjajajaa bueno sino este mes el siguiente! Hay que tomarselo con humorrrr

Muchas graciassssssssss nenis!!!!
Muchas gracias chicas por contestar!!!! No me canso de decir que sois las mejores!!!! A ver si en breve vais cantando positivos!!! Yo he pedido tb Por los positivos de mis niñas del foro!!!! Todos los sintomas que contáis suenan fenomenal!!!!! Asi que en breve nos estáis cantando los positivos!!!!!! Mucha paciencia!!! Que ya veréis que pasan los días rapidito!!!! Besossssssss

C
cheng_7989778
1/1/12 a las 22:21

Yo soy de valencia!!
Y por supuesto me apunto a ese cafe virtual!!! Jejeje...un besote y a por el positivo!!!

P
prisca_7015543
1/1/12 a las 23:58

Mi visita al gine
Hola chicas, les cuento que hoy tuve cita en la ginecologa y me ha hecho un ultrasonido, tengo 4.5 semanas y ya pude ver mi puntito implantado que emoción me dio, se imaguinan cuando oiga su corazon o lo vea desarrolladito?

Me han dado como fecha probable de parto el 6 de septiembre aunque si es cesarea pueden ser 10 dias antes. Ando con dolores de cabeza y se ha quitado un poco el apetito. Empeze con progesterona para asegurar una satisfactoria implantación y la formación del cuerpo luteo.

Bueno ahi les sigo contando espero que todas vayan bien....

besos

J
judith_6134749
2/1/12 a las 4:09

Hola a todas
chicas pues les cuento que estoy algo confundida pues después de mi aborto yo imagino que sería el día que inicie a sangrar como el día uno de regla y según yo hoy ovularia. bueno he tenido el flujo ese pegajoso y hoy se corto nada de nada. haber que pasa, se que mi cuerpo tiene aún algo bajo de hormonas porque siempre me duele un pecho y pues desde mi sangrado están muy suaves sin dolor alguno hasta los siento más chiquitos. haber que pasa. cuando llegara mi otra regla espero que a los 28 días como son mis ciclos. me estoy tomando la temperatura desde otro día del sangrado para saber sí ovule o no en este lapso. les envió un abrazo.
Cyntapujos yo espero que tengas una muy buena noticia.

I
ilargi_6982122
2/1/12 a las 4:28

Hola chicas
que triste despues de manchados y sentirme terrible por una semana me ha bajado la bueno seguir intentarlo, aunque reconozco que estoy triste..esto es mas dificil de lo que pense.......saben no le he contado a nadie de que estoy buscando, por las preguntas e impertinencias y siempre oigo que dice hay yo me quede ahi mismo....otras me quede a la primera....otras eso es facil.....hay que te pasa ve al doctor o buscate otro doctor....porque embarazarce es facil......

I
ilargi_6982122
2/1/12 a las 4:33

Actualizo lista
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb......FP P... 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
Anasf
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb

___________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb

ENERO

grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ..........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........ 7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero..........4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... 8 mb
Yulyj..................33 años......29 ó 30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ......... 4 mb




C
cheng_7989778
2/1/12 a las 9:19
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
que triste despues de manchados y sentirme terrible por una semana me ha bajado la bueno seguir intentarlo, aunque reconozco que estoy triste..esto es mas dificil de lo que pense.......saben no le he contado a nadie de que estoy buscando, por las preguntas e impertinencias y siempre oigo que dice hay yo me quede ahi mismo....otras me quede a la primera....otras eso es facil.....hay que te pasa ve al doctor o buscate otro doctor....porque embarazarce es facil......

Animo
Es normal ponerse un poco triste cuando baja la ideseable, pero hay que recuperar rapido el animo y seguir intentandolo!! Y no hagas caso de las impertinencias que te diga la gente ni te creas todo lo que te dicen...porque al fin y al cabo no dejan de ser eso..impertinencias..asi que... a palabras necias oidos sordos!! Mucho animo guapa y te deseo mas suerte para que este mes si consigas tu positivo!!

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 9:28
En respuesta a judith_6134749

Hola a todas
chicas pues les cuento que estoy algo confundida pues después de mi aborto yo imagino que sería el día que inicie a sangrar como el día uno de regla y según yo hoy ovularia. bueno he tenido el flujo ese pegajoso y hoy se corto nada de nada. haber que pasa, se que mi cuerpo tiene aún algo bajo de hormonas porque siempre me duele un pecho y pues desde mi sangrado están muy suaves sin dolor alguno hasta los siento más chiquitos. haber que pasa. cuando llegara mi otra regla espero que a los 28 días como son mis ciclos. me estoy tomando la temperatura desde otro día del sangrado para saber sí ovule o no en este lapso. les envió un abrazo.
Cyntapujos yo espero que tengas una muy buena noticia.

Hola duwia!!
Pues creo que alguien comento en este foro que la clara de huevo se tiene antes de la ovulacion y que justo el dia que se ovula ya no hay clara de huevo...asi que si es posible que hoy sea tu dia de ovulacion...respecto al dolor de pecho pues igual es lo que dices que estas algo bajita de hormonas...pero a mi personalmente no me duele el pecho igual todos los meses es mas algun que otro mes ni me duelen...asi que igual es algo normal... Bueno guapa pues mucho animo!! Ya sabes lo que dicen de que despues de un aborto es mucho mas facil quedarse otra de nuevo asi que no te preocupes y veras como en breve tienes tu positivo!!! Un besote.

H
hasana_6480016
2/1/12 a las 9:31

Feliz año chicas
Buenos dias que tal va todo yo sigo aqui esperando k no baje llevo desde el 30 muy nerviosa y estoy con un costipado y una tos que estoy fatal pero me da miedo tomarme nada por si acaso tengo mucha hambre pero pocos sintomas de embarazo ojala y fuera mi mes y cantara ya un +++

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 9:36
En respuesta a prisca_7015543

Mi visita al gine
Hola chicas, les cuento que hoy tuve cita en la ginecologa y me ha hecho un ultrasonido, tengo 4.5 semanas y ya pude ver mi puntito implantado que emoción me dio, se imaguinan cuando oiga su corazon o lo vea desarrolladito?

Me han dado como fecha probable de parto el 6 de septiembre aunque si es cesarea pueden ser 10 dias antes. Ando con dolores de cabeza y se ha quitado un poco el apetito. Empeze con progesterona para asegurar una satisfactoria implantación y la formación del cuerpo luteo.

Bueno ahi les sigo contando espero que todas vayan bien....

besos

Que bonito denisse!!
Me alegro mucho de que todo este yendo bien!! Disfruta de cada momento ya que creo son irrepetibles!! Yo cada dia sueño con vivir eso algun dia...
Pues nada guapa que te deseo lo mejor en tu embarazo y sigue contandonos como vas!! Un beso.

A
an0N_537529499z
2/1/12 a las 9:43
En respuesta a judith_6134749

Hola a todas
chicas pues les cuento que estoy algo confundida pues después de mi aborto yo imagino que sería el día que inicie a sangrar como el día uno de regla y según yo hoy ovularia. bueno he tenido el flujo ese pegajoso y hoy se corto nada de nada. haber que pasa, se que mi cuerpo tiene aún algo bajo de hormonas porque siempre me duele un pecho y pues desde mi sangrado están muy suaves sin dolor alguno hasta los siento más chiquitos. haber que pasa. cuando llegara mi otra regla espero que a los 28 días como son mis ciclos. me estoy tomando la temperatura desde otro día del sangrado para saber sí ovule o no en este lapso. les envió un abrazo.
Cyntapujos yo espero que tengas una muy buena noticia.

Duwia
aprovecha ahora... yo también leí en el foro que la clara de huevo es los días previos, y que cuando ya no la hay, hay que ponerse al lio!!!! Eso sí, tu aprovecha todos los días...jejeje
Espero, de corazón, que esta vez tengas suerte mi niña.
Un beso grande

A
an0N_537529499z
2/1/12 a las 9:45
En respuesta a prisca_7015543

Mi visita al gine
Hola chicas, les cuento que hoy tuve cita en la ginecologa y me ha hecho un ultrasonido, tengo 4.5 semanas y ya pude ver mi puntito implantado que emoción me dio, se imaguinan cuando oiga su corazon o lo vea desarrolladito?

Me han dado como fecha probable de parto el 6 de septiembre aunque si es cesarea pueden ser 10 dias antes. Ando con dolores de cabeza y se ha quitado un poco el apetito. Empeze con progesterona para asegurar una satisfactoria implantación y la formación del cuerpo luteo.

Bueno ahi les sigo contando espero que todas vayan bien....

besos

Ohhh!!!
Qué grandee y qué emocionante es leer esto!!
Me alegro muchísimo por ti guapísima!!

Ve contándonos todo!!!!
Muuuak

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 9:47
En respuesta a hasana_6480016

Feliz año chicas
Buenos dias que tal va todo yo sigo aqui esperando k no baje llevo desde el 30 muy nerviosa y estoy con un costipado y una tos que estoy fatal pero me da miedo tomarme nada por si acaso tengo mucha hambre pero pocos sintomas de embarazo ojala y fuera mi mes y cantara ya un +++

Pues mucha suerte y...
Ojala que asi sea y este sea tu mes y nos cantes un gran positivo!!! Asi que micha suerte y ya nos contaras!!! Un beso.

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 10:07

Hola guapa!!
Pues yo como minimo iria a hacerme un analisis de sangre a ver si te sale el positivo!! Y si no...pues directa al medico otra vez!! No creo que un mes de retraso...sea algo normal!! Ademas por lo que cuentas tienes algunos sintomas de que pueda haber embarazo y si lo hay...deberian supervisarte...asi que...esa es mi opinion!! Bueno guapa pues ya nos vas contando y ojala sea un positivo!!!Un beso.

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 10:20

Feliz año a ti tambien guapa!!
Pues siento no poder ayudarte en este tema ya que nunca me ha pasado nada similar....pero desde aqui te envio todo el animo y toda la suerte del mundo para wue pronto se te regulen los ciclos y que tu warry no te juegue malas pasadas y muy prontito puedas ponerte de nuevo a la busqueda del positivo!!! Un besote guapa!!

A
an0N_537529499z
2/1/12 a las 10:26
En respuesta a cheng_7989778

Feliz año a ti tambien guapa!!
Pues siento no poder ayudarte en este tema ya que nunca me ha pasado nada similar....pero desde aqui te envio todo el animo y toda la suerte del mundo para wue pronto se te regulen los ciclos y que tu warry no te juegue malas pasadas y muy prontito puedas ponerte de nuevo a la busqueda del positivo!!! Un besote guapa!!

Gracias tesoro!
a ver si este año es el nuestro!!!!!
Tu que tal?

un besazo!!!

H
hasana_6480016
2/1/12 a las 10:31

Alguna de badajoz capital
hola otra vez de nuevo alguna chica de badajoz capital por aqui .

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_537529499z

Gracias tesoro!
a ver si este año es el nuestro!!!!!
Tu que tal?

un besazo!!!

De nada guapa...
Pues yo estoy con los sintomas premenstruales...asi que creo que entre mañana y pasado tendre a la warry conmigo!! En fin...que le vamos a hacer...de cualquier modo este mes no me habia hecho muchas ilusiones pero bueno...ya veremos a ver!! Un besote y ojala y tengas razon y este año todas tengamos nuestro positivo!! Un beso!!

D
daouia_9625132
2/1/12 a las 14:00
En respuesta a ilargi_6982122

Actualizo lista
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb......FP P... 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
Anasf
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb

___________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb

ENERO

grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ..........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........ 7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero..........4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... 8 mb
Yulyj..................33 años......29 ó 30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ......... 4 mb




No entiendo algo.
Que significa la lista, osea que quiere decir 4mb?

D
daouia_9625132
2/1/12 a las 14:00
En respuesta a ilargi_6982122

Actualizo lista
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb......FP P... 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
Anasf
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb

___________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb

ENERO

grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ..........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........ 7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero..........4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... 8 mb
Yulyj..................33 años......29 ó 30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ......... 4 mb




No entiendo algo.
Que significa la lista, osea que quiere decir 4mb?

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 14:03

Ok guapa!!
Hasta que no me baje mantendre la esperanza!!! Por cierto aun no te han llegado los test??? Tengo unas ganas de que te lo hagaaas....porque yo creo que sera un positivo!!! Bueno guapa nos seguimos contando eh??? Un besote.

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 14:08
En respuesta a daouia_9625132

No entiendo algo.
Que significa la lista, osea que quiere decir 4mb?

Significa....
Los meses que llevas buscando embarazo!! Un beso.

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 14:58

Los deberes....
Los hiciste bien!! Hay que hacer deberes cyando se tiene la clara de huevo y hasta un par de dias despues de que se vaya...ya que supuestamente se ovula el dia que desaparece la clara de huevo...pero si has hecho deberes con clara de huevo hay posibilidades!! Ya que la clara de huevo lo que hace es mantener a los bichines vivos y nadando hasta que llega el ovulo!! Asi que...si debereaste con clara de huevo...puede haber embarazo!! Hay que ver que negativas estamos las dos....jejeje...venga animo que como tu me has dicho antes hasta que no baje tenemios esperanza!! Por cierto...yo no tengo fiesta...estoy currando!!! Y muchas gracias a ti que tambien estas siempre ahi!!! Un besooo

M
marlen_9043154
2/1/12 a las 15:15


Hola a todas y Feliz Año Nuevo a ver si este año es el nuestro.
Te cuento mi caso, a mi vino la regla con 16 años y siempre muy irregular hasta que empezar a tomar pastillas, luego cuando las deje me venía una vez cada dos meses y medio y otra vez cada 30 vamos un cachondeo , entonces mi suegra me dijo que porque no probaba con la reflexología podal, empecé a ir dos días a la semana, después pase a un día y para mi sorpresa llevo tres meses que mi regla es regular como máximo mi ciclo es de 30 o 31 y para mi esos es un milagro

M
marlen_9043154
2/1/12 a las 15:25


Hola chicas me tiene que venir la wuarry el día 8 de Enero, pero esta mañana me he levantado con nauseas y llevo todo el día igual, tengo como un poco de......mmmmm como os digo como si la cabeza .
No me hago ilusiones porque ya me ha pasado otras veces, además no tengo ningún síntoma es decir no me duele los pechos ni tampoco los ovarios ayer sí que sentí un pinchazo debajo de la barriga pero creo que eso no es de embarazo, este mes no estoy muy animada porque me parece que será otro negativo a veces pienso que no seré madre nunca.

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 16:26
En respuesta a marlen_9043154


Hola chicas me tiene que venir la wuarry el día 8 de Enero, pero esta mañana me he levantado con nauseas y llevo todo el día igual, tengo como un poco de......mmmmm como os digo como si la cabeza .
No me hago ilusiones porque ya me ha pasado otras veces, además no tengo ningún síntoma es decir no me duele los pechos ni tampoco los ovarios ayer sí que sentí un pinchazo debajo de la barriga pero creo que eso no es de embarazo, este mes no estoy muy animada porque me parece que será otro negativo a veces pienso que no seré madre nunca.

Hola raquel
Vaya...pues si que estamos todas negativas este mes!!! Igual nos llevamos mas de una sorpresa así que no hay que perder la esperanza hasta que baje...como bien me ha dicho a mi antes cyntapujos... Y creeme que te entiendo perfectamente porque también se me ha pasado alguna vez por la cabeza lo que has dicho de si alguna vez conseguiré ser madre...y es que este mes hará un año desde que empece a buscar y de momento nada!! Pero oye si no tenemos esperanza...que nos queda??? Hay que mantener la ilusión y la esperanza siempre y quien sabe cuando...pero estoy segura de que tarde o temprano lo conseguiremos!! Así que arriba ese animo y sigue contamdonos como vas!!! Igual esos síntomas que tienes si son de un positivo esta vez!!! Un besote.

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 17:29

Naty!!!
Hola princesa!!!! q este año sea muchisimo mejor al anterior muchisimas bendiciones Nat y puras cosas bonitas.. mi llego el 31 asi q paso mi para el 28 de enero!!!

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 18:29


Mi nombre se veria mas bonito si al final dijera preñi!!!! jejeje este mes asi sera!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 18:45

si!!!! mientras ay q verle lo positivo!!!!!!!!!
Jajajajajjaja si cyntapujos.... jjajjaa ay q ver lo positivo d q no haya llegado... yo eso estoy haciendo para no decaer jijijiji pero pronto pronto gastaras mas letras al escribir detras de mi nombre......... EMBARAZADISIMA!!!! por lo pronto comprare mis test de ovulacion

S
sopio_8792179
2/1/12 a las 19:03

Hola
Actualizadme en la lista,me vino ayer.pazfresia....30años....31 de enero....9mb

S
steisy_6044577
2/1/12 a las 19:38

Hola mis niñas guapas!!!
Como estáis???? Yo ando un poco rallada! Estoy a 10 días de la regla y llevo dos días con cólicos premenstruales A alguna os ha pasado los mismo? Tb me noto un poco de molestia en las tetis ( nunca he tenido ese síntoma) y me siento como si me fuera a bajar..no se....o se me adelanta o mi cuerpo se esta volviendo loco!!! Besosssssss a ver si vais alegrando el foro con los positivos!!!

I
ilargi_6982122
2/1/12 a las 20:18
En respuesta a hasana_6480016

Feliz año chicas
Buenos dias que tal va todo yo sigo aqui esperando k no baje llevo desde el 30 muy nerviosa y estoy con un costipado y una tos que estoy fatal pero me da miedo tomarme nada por si acaso tengo mucha hambre pero pocos sintomas de embarazo ojala y fuera mi mes y cantara ya un +++


ojala Dios sea un ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++ suerte

I
ilargi_6982122
2/1/12 a las 20:19

Muchas gracias cyntapujos
hola muchas gracias por tus palabras siempre tan atenta un beso suerte para tí este mes crep que te toca el 7 ojala nos des la noticias y de ser ++++++++++ no nos abandones

S
steisy_6044577
2/1/12 a las 20:55

Cynthia ovule el día 29!!
Guapísima ovule el día 29! Ya a mi me parece súper raro tb! Pero llevo dos dias con cólicos ligeros premenstruales y con un poco de molestia en las tetis!!! A mi tb me parece muy pronto!!! Me estoy volviendo tarara!!!! Jajajjajajajaajaa besos

S
steisy_6044577
2/1/12 a las 20:59

Sep yo tb lo he oído!
Dicen que los dos dias antes de ovular cae nena y dos dias después de ovular nene, por los espermas machos y femeninos, unos son mas rápidos y otros aguantan mas! Eso he oído yo tb! Hay un documental que lo explica pero no me acuerdo del nombre!!! Besosssss

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 21:08

Eso m encanta!!!!!!!!!!!!!!!
Si gracias ... y yo pondre despues de cyntapujos... alfin sere tia virtual!!!!!!!!! jajajajjajaja

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 21:08

Eso m encanta!!!!!!!!!!!!!!!
Si gracias ... y yo pondre despues de cyntapujos... alfin sere tia virtual!!!!!!!!! jajajajjajaja

C
carola_8629943
2/1/12 a las 21:17

Buenas noches!
Hola amores!

Q tal? Yo os comento q hoy ya no he tenido ese flujo rosa con algo de sangre en todo el dia y espero q sea la dichosa implantacion. No me quiero hacer ilusiones porque en octubre me paso q manche un dia y a los dos dias ya me vino por completo la regla. Solo q este mes ha sido mucho antes de mi fecha asi q ojala q este preñi por favor!

Lo demas sigo igual cn este dolor fuerte de tetas q nunca he tenido. Pero nada mas... A ver si llega ya el dia 4 y salgo de dudas! Estoy cardi...

Lo de programar el sexo de tu bebe, he visto varias versiones: tablas chinas, tablas japonesas... Podeis mirar en internet! Es curioso pero no se si es fiable!

Yo soy de San Sebastian, de cerquita tuyo cyntapujos! Me encanta asturias y la gente de alli

Loreline, vamos juntas en esto, animo y suerte corazon!

Bss a todas y q durmais bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook