Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
M
majida_5661728
6/12/11 a las 12:51

Hola, queria desahogarme un poco ,
Desde que el mes pasado tube el bioquimico y lo extresada que estaba, este mes noto que lo llevo mucho mejor, como ya no hice planes, si no m qdo este mes , no pasa nada, ya me quedaré el siguiente, lo llevo con mucho menos extres.

Estoy en mi semana fantástica y hasta lo hago sin extres de que este tiene que ser , simplemente disfruto del momento, que la busqueda tb tiene que ser bonita

Igual la cosa cambia cuando lleve muchos meses buscando, pero de momento ... a disfrutar chicas que llegará nuestro positivo

Ver también

S
steisy_6044577
6/12/11 a las 13:25
En respuesta a dorita_9495966

Positivooooooooooooooo
bueno chicas, ya veis que horas pero eran las 4.20 y tenia ganas de hacer pis y de salir de dudas, así q en 30segundos ha salido positivo! A la primera, como para enredar esta la cosa.
Besicos

Oleeeeeeeeee que alegría!!!!!
Que alegríaaaaaaaaaaaaa!!!! Cuanto me alegroooooooooooo!!! 2 positivos massssssss enhorabuena chicas!!!!!!! Estoy muy feliz Pr vosotras!!!! Ahora a cuidarse mucho y no os cambies de foro eh!!!! Jajajjajajajajaja Besicosssssssss

S
steisy_6044577
6/12/11 a las 13:31
En respuesta a an0N_575420799z

Esto es increible
Una no entra en todo el dia, y ya la ha liado, todo lo que tiene para leer, pufff.
Bueno primero bienvenidas a las nuevas, como dice lore vais a estar como en casa.
Esta claro que no voy a poder escribir a todas pero asi por encima, empiezo.
Sandiamelon lo de la beta que ha triplicado es genial no? a ver como sigue,informanos de como vas.
duwia aver yo te cuento un poquito, estoy tomando para la ovulacion omifin y ovusitol, y espero que con esto tenga un poquito de suerte, este el es 4 mes que lo tomo y no se. poquito a poco.
Je1973 cada vez que te leo me dejas ojiplatica, me encanta leerte. te mereces un positivo pero ya, pronto lo celebramos, ya veras.
chicas yo os cuento un poquitin y me dais vuestra opinion, ok?
A ver me vino la regla el 21, mis ccilos normalmente son de 28 dias, hice los deberes el dia 4 del ciclo, el 8,9,11 y 12, claro mi intencion era hacerlo mas pero que a pasado que mi marido esta muyyy cansado, del trabajo y yo creo que cada vez que tiene que entrar por la puerta de casa esta temblando, asiq... no hemos podido hacer mas, creeis que tengo alguna posibilidad aiii, la sonrisa del to me salio el dia 11 del ciclo a la noche. tengo un cacao, vaya tela. Vuestros maridos no estan cansados?? besitos

Danielaaaaa!!!! claro que si
Claro que si guapa tienes posibilidades!!!!! Y muchas!!!! A ver si Prontico nos cantas el positivo!!!!, mi marido tb esta el pobre agotao así que ya lo he dejado descansar jejejjejejejjejejee es que le di una buena maratón nosotros lo hicimos el dia 28,29,30,1 y 3 ovule el dia 3 así que creo que hemos cumplido Jajajjajjajajajajajaja!!! Ayssssssss lo malo es la espera de saber si nos bajara o no pero bueno tenemos que distraer la mente hejejjejejejee Besicosssssss guapaaaaaa!!!

S
steisy_6044577
6/12/11 a las 13:37
En respuesta a lilla_5418927

Nueva
hola chicas como les va? so como nueva en este foro. pero les confieso que siempre lo leo!!!

esto buscando a mi

bueno les quiero explicar como vo

mi inicio de ciclo fue el 13-11-2011.. mi ovulacion fue el 26 aproximadamente segun mis cuentas mi flujo..

mis ciclos son cortos de 21 dias se supone que ya deberia llegarme la indeseable... estoy en mi dia 23.

esta ultima semana esto super inflamadisima, estreñimiento y/o gases, además de dolor abdominal.
(notando que orino con más frecuencia).
dolor en las caderas.
el sabado me bajo un flujo marrronsito o como rosadito...

que dolor...

me gustaria que me dieran su opinion. si deberia hacerme la prueba de sangre o debo esperar mas

no niego que espero buenas noticias pero sin embargo estoy preparada para un si un


les deseo mucha suerte a todas y felicidad. que estés es el mes!!!....



Bienvenida anitah!!!!
Bienvenida guapa aquí estarás como en casa ya veras!!!! Hazte un test para salir de dudas y ojalá nos cantes un superpositivazo!!!! Un besazo y cualquier cosilla ya sabes que puedes contar con todas nosotras que hay gente maravillosa aquí!!! Besicosssssss

S
steisy_6044577
6/12/11 a las 13:44
En respuesta a saidou_5375292

Gracias, pero esta tarde es la típica de bajón total...
Hola chicas!
No se qué deciros, la verdad... Hoy es de esos días en los que estoy desilusionada del todo... Acabo de hacerme un test, y como era de esperar, negativo.... A veces no puedo entender como soy así de idiota, y hacerme ilusiones e imaginar síntomas... de verdad que estoy de bajón total... De momento ya no lo intento más. Llevo 6 años con mi chico, y 4 teniendo relaciones sin protección, jamás me he quedado, él está bien, su esperma es muy bueno... pero yo con el SOP... pues eso, que parece que es imposible...En cuanto me baje la maldita, empiezo con los parches Evra y no retomo el tema hasta después de mi boda. Os prometo que esta vez parecía que si... estaba rara del todo, hasta había tenido sueños...
Os seguiré leyendo, y por supuesto, dando ánimos a todas vosotras porque de aquí salen las familias... y eso es lo más bonito de todo!!
Je1973!! mil gracias!! no voy a "sentirte", pero seguro que aquí descubro millones de cosas y me sentiré como en casa!!!
Un besazo enorme a todas las futuras mamás!! y gracias de nuevo por "escucharme".

Animooooo anayaki!!!!!
Anayakiiiiii no digas que eres ... Por pensar que podías estar embarazada y por hacerte ilusiones Pq entonces somos todas gilis, porque quien no se hace ilusiones cuando no le baja la maldita? O cuando se ve sintomas raros? Es lo mas normalllllll del mundo, no te sientas malllllll por eso!!!! Ni se te ocurra pensar en tirar la toalla ni nada similar y si lo pospones sea Pq realmente quieras esperar a mas adelante! No pierdas las esperanza ni los ánimos ni las ganas de luchar!!! Pq cada vez estamos mas cerca de ser mamas y si este mes no es al otro y sino al otro! Pero siempre con positivismo y nunca amargandonos la existencia Pq esto es lo mas bonito del mundo y no una cruz con lo que tengamos que cargar!!!! Te mando un beso muy grande

S
steisy_6044577
6/12/11 a las 13:47
En respuesta a ilargi_6982122

Felicidades calipso
Hola buen día para todas, y para tícalipso muchas felicidades por tu positivo.. os cuento queyo esperando la roja me tocaba el 3 de dic y hoy 5 nada de la marea..solo manchado marron desde la semana pasada y malestar de vientre fuerte , pensaba que llegaría puntual el sábado y nada.. por lo que no puedo decir nada todavía..

Sabes algo???????
Yulijjjjj sabes algo???? Te has echo el test???? Ojalá sea un superpositivazooooo!!!! Besicosssssss

A
an0N_936191699z
6/12/11 a las 15:27

Mas positivos.
Sonia y sandiamelon muchas felicidades!!!

Sandiamelon, espero que ya no estes nerviosa, y que tus miedos se hayan esfumado, en mi tierra nuestra patrona es la virgen de Guadalupe, y le rezare con el corazon para pedirles por ustedes.

Las quiero chiquillas

L
liliia_9549119
6/12/11 a las 15:37

Dios mio
q requetebien, como me alegro!!ya van 3!! q guay, ahora solo falta q todas nos quedemos y alé, muuuuuuuuuuuchisimas felicidades!!!

J
judith_6134749
6/12/11 a las 17:31
En respuesta a cheng_7989778

Ovusitol
Pues yo estoy tomamdo ovusitol de momento solo lo he tomado un ciclo y por desgracia no ha habido suerte ya que estoy con la regla... Pero la gine me dijo que me daba hasta marzo para quedarme que Ella pensaba que lo conseguiria...pero bueno no quiero hacerme muchas ilusiones porque luego empiezo a comerme mucho la cabeza y a ponerme de los nervios y creo q ese es mi mayor problema!! Pero bueno vamos a dejar que el ovusitol haga su efecto y a ver si para este ciclo tengo mas suerte....jejeje Por cierto yo tambien soy una adicta al
foro!!! Jejeje...

Loreline
gracias por contestar ya veras que pronto tendremos suerte, yo creo que en estos dias me llegara y mi gine me dara el medicamento, solo que recuerdo que el me dijo yo dos intentos y mando a fertilidad jejej espero que no ocupe los dos intentos,si no me voy a morir de tristeza y de nervios yo soy muyyy sensible y miedosa hago mil historias en mi cabeza, te mando un abrazo

J
judith_6134749
6/12/11 a las 17:35

Que emocion felicidades
FELICIDADES a los POSITIVOS chicas que buenas noticias, y que nos dicen las demas nenas que estan ya en fechas de darnos noticias, digan algo guapas,,,,,

C
carola_8629943
6/12/11 a las 18:28


Felicidades a las q ya teneis vuestro positivo!! Q ilu de verdad! Me dais una envidia q me matais...

Pues yo sigo aquí con la roja! Jajaja. Asqueadita... A ver si se marcha pronto y empiezo dale q te pego!

Tngo q admitir q yo tambien tengo un enganche tremendo con el foro y me meto muchas veces durante el día para ver cómo estais... Gracias cielos!

Pues mi novio me dice q estoy algo obsesionada cn el tema y eso no tiene q ser bueno! yo le digo q seguramente lo vivimos todo de manera diferente y q pensar mucho en el tema, aunque no sea bueno, es la ilusion q tengo y no me lo puedo quitar de la cabeza!!

Bueno chicas, mucha suerte a todas y q nos ayude mucho esta vida por favor!

Bss

Ah! Estoy dos veces apuntada en la lista, yo por el movil no lo puedo hacer pero si alguien me quita de la fecha de Diciembre, se lo agradecería q yo ya estoy pa Enero

D
dorita_9495966
6/12/11 a las 19:08

Muchas gracias a todas
Pues mi chico estaba tan seguro de que estaba embarazada que me asustaba pensar que no. El esta encantando y deseando q sea chico.
Hoy hemos tenido comida con los padres de ambos y no hemos dicho nada, yo creo que es muy pronto y mas después de leer las cosas que pasan que te de positivo y luego sea un embarazo bioquímico, prefiero ir mañana al de cabecera y que me haga análisis de sangre, lo hacen en el momento o no? No se! Tb necesito saberlo por el curro que es de riesgo, todas mis compañeras las han cambiado de puesto.
Bueno que parrafada.
He hecho bien no diciendolo o q?

J
judith_6134749
6/12/11 a las 19:39
En respuesta a carola_8629943


Felicidades a las q ya teneis vuestro positivo!! Q ilu de verdad! Me dais una envidia q me matais...

Pues yo sigo aquí con la roja! Jajaja. Asqueadita... A ver si se marcha pronto y empiezo dale q te pego!

Tngo q admitir q yo tambien tengo un enganche tremendo con el foro y me meto muchas veces durante el día para ver cómo estais... Gracias cielos!

Pues mi novio me dice q estoy algo obsesionada cn el tema y eso no tiene q ser bueno! yo le digo q seguramente lo vivimos todo de manera diferente y q pensar mucho en el tema, aunque no sea bueno, es la ilusion q tengo y no me lo puedo quitar de la cabeza!!

Bueno chicas, mucha suerte a todas y q nos ayude mucho esta vida por favor!

Bss

Ah! Estoy dos veces apuntada en la lista, yo por el movil no lo puedo hacer pero si alguien me quita de la fecha de Diciembre, se lo agradecería q yo ya estoy pa Enero

Abril yo estoy igual
nena yo también tuve una discusión con mi esposo de hecho lloré mucho por lo que me dijo que me iba a volver loca. que ni estoy embarazada ahora que mil cosas más. de hecho aún estoy sentida pero seguiré en mi lucha pienso que ellos son muy fríos y he pensado ya no hablarle nada nada del tema. pero se me sale en ratos. bueno besos linda y no eres la única con eso de que fu chico este así

Y
yesica_5965990
6/12/11 a las 20:07

Sigo igual...
Hola felicidades sonia y sandiamelon me alegro un monton de ver ya tres++++++ y ojala siga la racha.Yo estoy aqui igual con hoy son dos dias de retraso y me duelen mucho los pechos y pinchacitos en los ovarios y sensacion premestrual pero nada de nada...haber si sigo asi y pronto me hare el test porqe ya estoy de los nervios...jejebueno chicas un besazo a todas y mucho animo para tener muchos ++++.

M
majida_5661728
6/12/11 a las 21:01

22abril ya no estas duplicada
+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb



___________________________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre...........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre...........????
yulyj....................33 años.......3 diciembre....... ....3mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre........1mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre...........5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre..........7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.........38mb

Koraim................25 años.........8 diciembre...........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre...........2mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.........13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
Baggio40.............27 años..........11diciembra.... ....11mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..........2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre........19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
Nika...................24años. ........?? diciembre..........7mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años.........4 Enero...........11 mb
srttaneenii............19 años.......28 Noviembre........2mb



M
melida_6947394
6/12/11 a las 21:18

Hola es mi primer mes y no ha habido suerte
hola tengo 30 años y ha sido mi primer mes de busqueda, mas tonta he sido estaba segura que estaba embarazada tenia un monton de sintomas y hoy me ha venido la regla, no pasa nada pero me habia hecho ilusiones y pienso que estoy un poco loca por eso de los sintomas. enhorabuena a los positivos un beso a todas

L
liliia_9549119
6/12/11 a las 21:26
En respuesta a melida_6947394

Hola es mi primer mes y no ha habido suerte
hola tengo 30 años y ha sido mi primer mes de busqueda, mas tonta he sido estaba segura que estaba embarazada tenia un monton de sintomas y hoy me ha venido la regla, no pasa nada pero me habia hecho ilusiones y pienso que estoy un poco loca por eso de los sintomas. enhorabuena a los positivos un beso a todas

Tranqui q yo eso creo q nos ha pasado a todas
en mi caso el anterior fue el primer mes de busqueda y me encontre todos los sintomas habidos y por haber y encima se me retrasó y yo ya flipada de la vida y buff..cuando llegó, una lástima pr supongo q es pq te cuestionas hasta el mas simple dolor y ya te imaginas toda embarazadita y eso. nada aqui estamos, tu tranqui. yo siempre me habia imaginado que seria pim pam pum pr no luego te das cuenta q la vida real no es así, aixx casi como lo del principe azul jijiji

M
melida_6947394
6/12/11 a las 21:27

Olvide la fecha
31 de diciembre 2mb (creo que se pone asi)

M
melida_6947394
6/12/11 a las 21:30

Gracias
me alegro no ser la unica en lo de los sintomas, yo pensaba que no me obsesionaria pero al pasarme jaja ya voy a intentar pasar hasta que ocurra un beso

L
liliia_9549119
6/12/11 a las 21:30
En respuesta a carola_8629943


Felicidades a las q ya teneis vuestro positivo!! Q ilu de verdad! Me dais una envidia q me matais...

Pues yo sigo aquí con la roja! Jajaja. Asqueadita... A ver si se marcha pronto y empiezo dale q te pego!

Tngo q admitir q yo tambien tengo un enganche tremendo con el foro y me meto muchas veces durante el día para ver cómo estais... Gracias cielos!

Pues mi novio me dice q estoy algo obsesionada cn el tema y eso no tiene q ser bueno! yo le digo q seguramente lo vivimos todo de manera diferente y q pensar mucho en el tema, aunque no sea bueno, es la ilusion q tengo y no me lo puedo quitar de la cabeza!!

Bueno chicas, mucha suerte a todas y q nos ayude mucho esta vida por favor!

Bss

Ah! Estoy dos veces apuntada en la lista, yo por el movil no lo puedo hacer pero si alguien me quita de la fecha de Diciembre, se lo agradecería q yo ya estoy pa Enero

Jijiji locas mirando el foro!!
si es q todas estamos igual, yo es q le digo, una vez puesta en el tema, pues es muy dificil no pensar en ello. esto es como pensar en ir en verano a nueva york y no estar loca mirando cositas de alli, pues lo mismo.
mira a mi me ha dado por los cochecitos de bebe, estoy q no paro mirando marcas, precios y demás, mi novio ya se rie, ahora eso sí, cuando sea el momento mi bebito va a llevar el carro más molón del mundo, jijijji

M
majida_5661728
6/12/11 a las 21:54

Arriba laurasevilla!!
No te desanimes, cada dia ese milagro le pasa a un montón de mujeres, y aunq se te haga esperar, el mes menos pensado te pasará a ti
Ya veras como todas las que estamos en este foro, para el año tendremos a nuestro niñ@ y estaremos todas juntas en otro foro para ver como se hace para hacerlos dormir, que no lloren tanto y todas esas cosas que nos esperan

M
majida_5661728
6/12/11 a las 22:00

Soniam
yo tb esperaria un poco, hasta las 10 semanas como dice saeren, si aguantas porque es mejor que si ocurre algo malo (que nadie quiere eso) no tener que desilusionar a los demas sin motivo o dar esplicaciones a todo el mundo, supongo que seria mas duro.
Pero a pensar en positivo que todo va a ir genial, la mayoria de los embarazos van adelante!! asiq a disfrutarlo

I
indira_7982567
6/12/11 a las 22:17


Arriba eso ánimos guapísima que pronto lo vamos a conseguir!!! como tu dices es estar el momento y día adecuado, pero ¿quién te dice que no hayas dado ya en la diana?

Un beso

D
dorita_9495966
6/12/11 a las 22:35
En respuesta a yesica_5965990

Sigo igual...
Hola felicidades sonia y sandiamelon me alegro un monton de ver ya tres++++++ y ojala siga la racha.Yo estoy aqui igual con hoy son dos dias de retraso y me duelen mucho los pechos y pinchacitos en los ovarios y sensacion premestrual pero nada de nada...haber si sigo asi y pronto me hare el test porqe ya estoy de los nervios...jejebueno chicas un besazo a todas y mucho animo para tener muchos ++++.

Paciencia
Yo no tenia mucho dolor de pechos pero de ovarios bastante y me sigue molestando igual q antes de empezar cor el retraso.
Suerte

D
dorita_9495966
6/12/11 a las 22:41

Por ahí he leído lo del catarro
Que la gente ha tenido al quedarse embarazada, por si acaso cuida con la medicación, yo solo tomo parapetamol porq suelo tener dolores de cabeza.
Suerte y ya nos cuentas

D
dorita_9495966
6/12/11 a las 22:41

Por ahí he leído lo del catarro
Que la gente ha tenido al quedarse embarazada, por si acaso cuida con la medicación, yo solo tomo parapetamol porq suelo tener dolores de cabeza.
Suerte y ya nos cuentas

A
an0N_575420799z
7/12/11 a las :21

otro positivo!!!
Enhorabuena sandiamelon, q guay ya empieza a haber movimiento. Pues yo hoy me levantado con constipado pero como nunca tomO nada para curarlo pues a aguantar. Q ganas de q pasen los dias.
Bienvenidas a las nuevas y buenas noches princesas. Besitos

U
uxune_8141260
7/12/11 a las :55

Felicidades a los positivos !!!
Hola chicas,

Que felicidad de ver 3 positivos esto es genial, Les cuento que yo llevo 4 días de retraso pero no me hago muchas ilusiones porque soy irregular pero sí me paso algo raro en este mes, resulta que el día 27 de noviembre hice mis deberes y al día siguiente manche muy poquito color marrón, aún no sé si fue implantación pero estoy con los nervios porque en mi caso no sé ni cuándo pueda estar embarazada???

M
mia_5431880
7/12/11 a las 1:05

Que linda charla!!
Hola chicas! Gracias por las felicitaciones de todas. Les cuento que hoy me hicieron otra beta y ya dio 500 asi que, todo va perfecto Quiero agradecerles por el animo y el apoyo que recibi en este hermoso foro. Me siento muy acompañada y es genial saber que estamos JUNTAS en esta lucha. Me declaro tambien adicta a esta charla y me encanta ver como van cada dia, que se sumen muchos positivos, porque se lo merecen!
Son un amor!
Felicitaciones sonia!!

R
rafiaa_6454281
7/12/11 a las 8:51

Enhorabuena a los nuevos positivos!!
Que alegría entrar y ver dos nuevos positivos, ahora a cuidarse mucho chicas!!
Yo sigo esperando, mañana se supone que me tendría que venir pero como el mes pasado me vino a los 35 días no me extrañaré ni me haré ilusiones si mañana no llega!! que después pasa lo que pasa
Un beso a todas y que haya muchos positivos más!!

A
agnese_8147033
7/12/11 a las 8:55
En respuesta a mia_5431880

Que linda charla!!
Hola chicas! Gracias por las felicitaciones de todas. Les cuento que hoy me hicieron otra beta y ya dio 500 asi que, todo va perfecto Quiero agradecerles por el animo y el apoyo que recibi en este hermoso foro. Me siento muy acompañada y es genial saber que estamos JUNTAS en esta lucha. Me declaro tambien adicta a esta charla y me encanta ver como van cada dia, que se sumen muchos positivos, porque se lo merecen!
Son un amor!
Felicitaciones sonia!!

Felicidades
muchas muchas felicidades a todos los positivos y que disfruten mucho de su embarazo sería genial si este mes fuese como el anterior. las chicas de los positivos haber si nos transmitís suerte a las demás.

C
cheng_7989778
7/12/11 a las 9:47

Buenos dias a todas!!
Pued aqui estoy en el medico...hoy mi chico se repite el espermiograma despues de unos meses tomando mil cosas para mejorar la fertilidad...asi q espero q haya suerte y salga mejor que la ultima vez...porque en diez dias hay que empezar a hacer los deberes de nuevo y necesito algo mas de motivacion... Bueno chicas os deseo buen dia a todas, enhorabuena a los positivos y que sigan habiendo muchos mas!! Ya os contare que tal los resultados!!

C
cleta_6441226
7/12/11 a las 10:44

Hola mis nenas
ante todo felicidadeessssssssss a todos los positivos aunque ya le di la enhorabuena a calipso pero no importa...

luego bienvenidas la nuevas al foro y como les habeis dicho algunas, estamos aqui para apoyarnos unas a otras...

una cosa muy importante es algo que os voy a decir a nuestros chicos tenemos que tratarlos con mucho tacto con este tema porque como sabeis ellos no son como nosotras a ellos les llegan las ganas cuando tienen a los bebes en los brazos, mientras NO.. entonces como consejo os digo que intenteis por otro medio seducirlos sin que ellos se den cuenta de que es una obligacion deberear, a mi me funciona. yo intento mencionar lo menos posible el tema y me desahogo con vosotras porque sino lo que va a pasar es eso que se agobiaran y os mandaran a hacer puñeta JAJAJAJAJAAJAJA y eso no es lo que queremos

bueno nenas un fuerte abrazo para todas

D
dorita_9495966
7/12/11 a las 12:26
En respuesta a mia_5431880

Que linda charla!!
Hola chicas! Gracias por las felicitaciones de todas. Les cuento que hoy me hicieron otra beta y ya dio 500 asi que, todo va perfecto Quiero agradecerles por el animo y el apoyo que recibi en este hermoso foro. Me siento muy acompañada y es genial saber que estamos JUNTAS en esta lucha. Me declaro tambien adicta a esta charla y me encanta ver como van cada dia, que se sumen muchos positivos, porque se lo merecen!
Son un amor!
Felicitaciones sonia!!

Si no es indiscreccion
Donde te han hecho la beta? Yo voy esta tarde al de cabecera y no se si el heces o manda algo, porq la privada esta hasta arriba de trabajo, que fuerte!

M
majida_5661728
7/12/11 a las 14:05

Si estas en la lista!!
Buscate que si q estas para el 21.
Lo de la ovulación, creo que hay posibilidades dos dias antes y 2 despues, tampoco esq yo lo tenga muy claro , pero por intentarlo que no quede.
Lo de los chicos, creo que estamos todas parecidas, yo tb estoy en mi semana fantastica y a mi chico parece que justo es esa semana cuando menos le aptc, voy a mandar todo a la porq aveces me siento sola buscando este niño, parece que los tios lo quieren ya todo hecho

A
an0N_936191699z
7/12/11 a las 15:53

Subo la lista, haber si alguien mas se anota a los positivos
+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb



___________________________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre...........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre...........????
yulyj....................33 años.......3 diciembre....... ....3mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre........1mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre...........5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre..........7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.........38mb

Koraim................25 años.........8 diciembre...........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre...........2mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.........13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
Baggio40.............27 años..........11diciembra.... ....11mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..........2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre........19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
Nika...................24años. ........?? diciembre..........7mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años.........4 Enero...........11 mb
srttaneenii............19 años.......28 Noviembre........2mb


M
milva_9726184
7/12/11 a las 16:28

¿ cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas?
yo la verdad xicas stoy bastante mal xq el mes de diciembre xa mi es mi 4 mes intentando quedarme embarazada, xq la verdad deseo con todas mis furzas el tner un xo no se xq motio no lo logro!mi medico dice q es mi deso y los nervios el q me exa xa atras q opinais? ya lo e intentado todo, tenemos relacciones muy amenudo sobre todo los dias fertiles y me controlo la temp y moco cervical y nada ya stoy desesperada y el 16 temo q me vuelva a bajar la regla eso me haria ponerme aun peor... me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en quedaros desde q empezasteis a intentarlo seria de gran ayuda!

N
nuti_8606491
7/12/11 a las 17:37

Estoy perdia!!!! que cantidad de respuestas...
Antes de nada felicidades a los positivos,,,,hemos empezado el mes estupendamenta,,que alegria.
Hace varios dias que no entraba en el foro porque no me quiero agobiar mucho este mes,,haber si asi tenemos mas suerte,,,pero conforme van pasando los dias ya empiezo a darle vueltas a la cabeza,,,,y hoy e decidido entrar y me e ancontrao con casi 300 respuestas,,,me e vuelto loca intentando leerlo todo,jajajaja
Yo este mes estoy tomando jalea real,,,que lei a alguien que las dos veces que la habia tomado habia quedado embarazada,,,,seguramente sea casualidad pero por si acaso,,yo la estoy tomando.
Algo que he leido por ahi de los chicos,,,,yo creo que ellos tambien se agobian bastante,pero no lo demuestran igual que nosotras, yo siempre intento no comentarle demasiado, incluso me he hecho algun test sin decirselo,para que no se ilusionara por si era negativo,,,,,la verdad es que yo soy bastante reservada,,sobre todo con las malas noticias,asi que todo este agobio y los malos momento me los guardo para mi sola,,,,bueno sola,,,os lo comento a vosotras,,,,sois un gran apoyo para los malos momentos cuando se presenta la ,,,,,,,,
Bueno me dejo ya de rollo,,,,espero que este fin de año tengamos que brindar todas con zumito,,,,
Mil besos a todas

L
lluna_9039823
7/12/11 a las 17:37

Buenas tardes amores!!!
como estais???yevo muchos dias sin escribiros pero os leo por la noche cuando yego de trabajar.jeje daros la bienvenida a todas las nuevas y todas las futuras mamis muxisima enhorabuena!!q suerte!! pues os cuento q yo sigo debereando mucho aunq se q no me quedare por q asta q no vaya al endocrino y me pongan en tratamiento pues no puedo pero al contrario de muchas de vosotros a mi mario y a mi nos encantaa!!!lo hacemos muy ameudo jijijiji.en fin lo q estoy un poco cosca por q me tocaba el dia 2 la y aun o me a bajado y e estado informandome mucho por aki y hay mujeres q con la prolactina alta como yo se han kedado preñis! yo no se ya ni q pensar estoy atacaaaaa por otro lado pienso¿y si yo soy una d ellas?por q a mi nunca se me retrasa tanto ni se me a retirado la regla desde q tengo alta la prolactina.soy un poco irregular pero me viene todos los meses no se...bueno wapas q paseis una buena tarde y animarossss q hay q pensar en positivo para atraer las cosas q deseamos
dulcenoche25 yo yevo pa 8 meses buscando,no te preocupes ni te obsesiones q las obsesiones no hacen bien.un sito para todas

A
antela_7024833
7/12/11 a las 17:40
En respuesta a milva_9726184

¿ cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas?
yo la verdad xicas stoy bastante mal xq el mes de diciembre xa mi es mi 4 mes intentando quedarme embarazada, xq la verdad deseo con todas mis furzas el tner un xo no se xq motio no lo logro!mi medico dice q es mi deso y los nervios el q me exa xa atras q opinais? ya lo e intentado todo, tenemos relacciones muy amenudo sobre todo los dias fertiles y me controlo la temp y moco cervical y nada ya stoy desesperada y el 16 temo q me vuelva a bajar la regla eso me haria ponerme aun peor... me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en quedaros desde q empezasteis a intentarlo seria de gran ayuda!


pues de mi hija tardé justo cuatro meses...pero ahora llevo casi 2 años intentando quedar embarazada del segundo y no hay manera...supuestamente todo está bien... pero nada... incluso con omifín..... ainss...si es que esto de no poder controlar en qué momento te embarazas es una lata.

H
hellen_8335557
7/12/11 a las 17:47
En respuesta a dorita_9495966

Muchas gracias a todas
Pues mi chico estaba tan seguro de que estaba embarazada que me asustaba pensar que no. El esta encantando y deseando q sea chico.
Hoy hemos tenido comida con los padres de ambos y no hemos dicho nada, yo creo que es muy pronto y mas después de leer las cosas que pasan que te de positivo y luego sea un embarazo bioquímico, prefiero ir mañana al de cabecera y que me haga análisis de sangre, lo hacen en el momento o no? No se! Tb necesito saberlo por el curro que es de riesgo, todas mis compañeras las han cambiado de puesto.
Bueno que parrafada.
He hecho bien no diciendolo o q?


Pues no sé qué decirte, porque yo en el embarazo anterior no dije nada y al final le he tenido que contar a todo el mundo lo del aborto, así que no sé. Tú haz lo que más te apetezca, yo desde luego el próximo lo voy a anunciar desde el principio, total, lo que tenga que ser será.
Besitos y mucha suerte en tu embarazo, a ver si en unos meses nos estás presentando a tu hermoso bebé.

R
ronda_738723
7/12/11 a las 19:03

Hola chicas!!!
en primer lugar enhorabuena a los positivos joooo este mes creo que vamos a batirel record de noviembre!!
la verdad es que una se ausenta unos diillas del foro y te pierdes que te cagas jejjejej
una preguntilla que tengo mas dudas que na y en internet en vez de aclarar yo me pierdo mas aún.
estoy en mi semana fantástica y hoy he visto la clara de huevo, yo debereé ayer, el domingo, el viernes... pero no se pocre creo que cuando hay que deberear es tambien el ver la clara de huevo nooo??? es ahí cuando comienza el periodo fertil?
Alguien me puede ayudar? porfis porfisss!!
yo por si acaso esta noche volveré al ataquerrrr mi chico se me desidratra jejejeje

R
ronda_738723
7/12/11 a las 19:03

Hola chicas!!!
en primer lugar enhorabuena a los positivos joooo este mes creo que vamos a batirel record de noviembre!!
la verdad es que una se ausenta unos diillas del foro y te pierdes que te cagas jejjejej
una preguntilla que tengo mas dudas que na y en internet en vez de aclarar yo me pierdo mas aún.
estoy en mi semana fantástica y hoy he visto la clara de huevo, yo debereé ayer, el domingo, el viernes... pero no se pocre creo que cuando hay que deberear es tambien el ver la clara de huevo nooo??? es ahí cuando comienza el periodo fertil?
Alguien me puede ayudar? porfis porfisss!!
yo por si acaso esta noche volveré al ataquerrrr mi chico se me desidratra jejejeje

C
cleta_6441226
7/12/11 a las 19:11

la clara de huevo
chicas lo de la clara de huevo es un aviso de que se va a ovular ya sea al dia siguiente o a los dos dias... osea que cuando la ves es cuando empiezas el ciclo fertil pero en realidad no es en si la ovulacion....

la ovulacion viene cuando despues de ver la clara de huevo te notas seca otra vez al limpiarte sin ningun flujo y despues de la ovulacion te puede venir un flujo blanco o rosita sin olor ni nada entonces ya haz ovulado...


espero que sirva de ayuda jajaja hoy que no trabajo tengo tiempo de sobras para estas aqui osea que ya podies aprovechar juasjuasjuas

R
ronda_738723
7/12/11 a las 19:18
En respuesta a cleta_6441226

la clara de huevo
chicas lo de la clara de huevo es un aviso de que se va a ovular ya sea al dia siguiente o a los dos dias... osea que cuando la ves es cuando empiezas el ciclo fertil pero en realidad no es en si la ovulacion....

la ovulacion viene cuando despues de ver la clara de huevo te notas seca otra vez al limpiarte sin ningun flujo y despues de la ovulacion te puede venir un flujo blanco o rosita sin olor ni nada entonces ya haz ovulado...


espero que sirva de ayuda jajaja hoy que no trabajo tengo tiempo de sobras para estas aqui osea que ya podies aprovechar juasjuasjuas

Gracias!!
es que hoy es mi dia 14 del ciclo y pensaba que era el día de la ovulación por eso llevo debereando ya unos días!!!
pero hasta hoy no he visto la clara asi que estaba mas perdida con eso pues nada seguiremos debereando por lo menos hasta el domingo jejjeeje

S
sundas_5733915
7/12/11 a las 19:21

Hola!!!!
Felicidades a los tres positivos!!!!!! Son muy buenas noticias para todas, que nos animan a seguir y a no desesperar.
Chicas, es muy difícil seguiros a todas, pero cada una en la fase que esté que la disfrute, que como digo siempre, los malos ratos se olvidaran en el momento que tengamos a nuestros bebés en brazos.
Como todas tengo mil altibajos en el mes, hoy es un día de los malos, esperemos que se pase pronto.
Besitos

R
radka_9888266
7/12/11 a las 19:58
En respuesta a lluna_9039823

Buenas tardes amores!!!
como estais???yevo muchos dias sin escribiros pero os leo por la noche cuando yego de trabajar.jeje daros la bienvenida a todas las nuevas y todas las futuras mamis muxisima enhorabuena!!q suerte!! pues os cuento q yo sigo debereando mucho aunq se q no me quedare por q asta q no vaya al endocrino y me pongan en tratamiento pues no puedo pero al contrario de muchas de vosotros a mi mario y a mi nos encantaa!!!lo hacemos muy ameudo jijijiji.en fin lo q estoy un poco cosca por q me tocaba el dia 2 la y aun o me a bajado y e estado informandome mucho por aki y hay mujeres q con la prolactina alta como yo se han kedado preñis! yo no se ya ni q pensar estoy atacaaaaa por otro lado pienso¿y si yo soy una d ellas?por q a mi nunca se me retrasa tanto ni se me a retirado la regla desde q tengo alta la prolactina.soy un poco irregular pero me viene todos los meses no se...bueno wapas q paseis una buena tarde y animarossss q hay q pensar en positivo para atraer las cosas q deseamos
dulcenoche25 yo yevo pa 8 meses buscando,no te preocupes ni te obsesiones q las obsesiones no hacen bien.un sito para todas


Tengo un peque de dos años y medio.... y cuando me quedé tenía la prolactina super alta, de hecho llevaba sin la regla desde el mes de abril y me quedé embarazada en junio, o sea que mira que descontrol tenía El gine y la de cabecera me dijeron que no me podía quedar con esos nivels de prolactina y mira, a la primera!!!!! sin tratamiento ninguno, o sea que poderse se puede!!! mucho ánimo

J
jiayao_6021885
7/12/11 a las 20:37
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas!!!
en primer lugar enhorabuena a los positivos joooo este mes creo que vamos a batirel record de noviembre!!
la verdad es que una se ausenta unos diillas del foro y te pierdes que te cagas jejjejej
una preguntilla que tengo mas dudas que na y en internet en vez de aclarar yo me pierdo mas aún.
estoy en mi semana fantástica y hoy he visto la clara de huevo, yo debereé ayer, el domingo, el viernes... pero no se pocre creo que cuando hay que deberear es tambien el ver la clara de huevo nooo??? es ahí cuando comienza el periodo fertil?
Alguien me puede ayudar? porfis porfisss!!
yo por si acaso esta noche volveré al ataquerrrr mi chico se me desidratra jejejeje

Hola mamen
si te sirve de algo en mi caso estado 13 meses de busqueda y ahora estoy embarazada de dos mesesillos y para el mes de octubre que fue cuando lo logre el mismo dia que me vi la clara de huevo terminer de almorzar corriendo corriendo para tener intimidad con mi novio no se si embaraze por ese motivo o no pero a sido el unico mes que el mismo dia que me lo e visto y en ese mismo momento e debereado un saludo bsts y animoo

H
hellen_8335557
7/12/11 a las 22:53

uff, ya es casi día 8!!
Qué neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrvios !!
Mi día de no warry es el 16, así que ya queda poquito, a ver si mi embrioncito está intentando agarrarse.
Besitos y enhorabuena a los posi+++++++++++++

O
olive_7456690
7/12/11 a las 23:42

Flujo blanco elástico a cindo días de la regla
No lo entiendo, no he tenido flujo elástico en todo el ciclo, pero hoy al limpiarme ha aparecido mucho flujo elástico mas bien tirando a blanco! me hice los to y salieron positivos dos veces, a principio de la semana pasada y el domingo pasado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir