Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
H
hellen_8335557
14/12/11 a las 16:55
En respuesta a hellen_8335557


Pues yo estoy igual que tú, también le digo que se agarre bien, que le estamos esperando y le vamos a cuidar de maravilla y a veces me siento un poco ... por estar tan impaciente, pero no puedo hacer otra cosa. Además esta tarde he empezado con los típicos dolores pre-warry y parece que me va a bajar ya, así que. Mira que dije que este mes me lo iba a tomar con más calma, pero es imposible, al final siempre me llevo el sofocón cuando veo la manchita roja.
En fin, cuando tenga que ser será y no hay que darle más vueltas.


sólo he dicho que me siento un poco ... no sé porqué lo censuran, no es para tanto.

Ver también

H
hellen_8335557
14/12/11 a las 16:55
En respuesta a hellen_8335557


sólo he dicho que me siento un poco ... no sé porqué lo censuran, no es para tanto.

Otra vez
tonta??

U
uxune_8141260
14/12/11 a las 17:07

Muchas felicidades chicas!!!
Este foro sí que está muy movido, todos los días entro y hay muchos comentarios, aprovecho cuando no está mi jefe y puedo leerlas chicas, que alegria ver muchos POSITIVOS ++++++++++++ ya hasta me dan ganas de hacerme el mío, pues como algunas saben he pasado por cosas extrañas desde el ciclo pasado, incluso ayer me sentí muy mal, me maree en 2 ocasiones y tuve mucho asco, además de que mi pancita se inflama demasiado y tengo unos granitos en mis pezones además de adoloridos y a veces me dan comenzón. Que lío !!!

R
rafiaa_6454281
14/12/11 a las 17:15
En respuesta a hellen_8335557

Otra vez
tonta??

Jajajajaja
quién será el duendecillo que se come nuestras palabras!!! si que son exigentes los duendes de nuestro foro!! que gracia me ha hecho!!!!

A
an0N_1003606399z
14/12/11 a las 17:15

Que alegria!!
que alegria entrar al foro y ver tantas actualizaciones!!! aver si alguna me ayuda!! me toca mi no regla el proximo 20 dic. las chicas que no la esperais tb para el dia 19 o 20 dic, me podeis decir como os sentis??? me refiero si sentis algun sintoma, como estais de animos....es para comparar un poco y no volverme tarumba jejejejej tenia sintomas 0 durante todo el mes y en los ultimos dias parece que le saco punta a todo, y todo me parece que esta relacionado con lo mismo....AYUDA PLEASE!!!

L
liliia_9549119
14/12/11 a las 17:20

Hola!!!
oye chicas pr q movimiento tiene este foro, de verdad q es muuuy dificil seguirlo todo pr por eso intento entrar al mediodia y por la noche hahahahaha
bueno bueno bueno q envidia me dais, de la buena eh!!! esos dos positivos nuevos, q reguay! y dawio tu q pensabas q na d na, jejeje pues aqui lo tienes!

bueno os cuento me tendria q haber venido el dia 11 como a baggio (q muuuuuuuchas felicidades) y no hay rastro de ello y eso contando q el dia 11 ya era dia 31 de ciclo, total q habia quedado en hacer un test el viernes pero hoy volviendo de trabajar he pensado a la porra, me hago uno y...NO EMBARAZADA mecaguen en todo. total q yo q tenia ciclos de 28, 29 dias...aixx pues aqui sigo con mis dolores de regla pero no bajaaaaa, a ver si es q no baja y me da una sorpresa, solo espero q NO VENGA!!!jijiji

A
an0N_782858899z
14/12/11 a las 17:25
En respuesta a liliia_9549119

Hola!!!
oye chicas pr q movimiento tiene este foro, de verdad q es muuuy dificil seguirlo todo pr por eso intento entrar al mediodia y por la noche hahahahaha
bueno bueno bueno q envidia me dais, de la buena eh!!! esos dos positivos nuevos, q reguay! y dawio tu q pensabas q na d na, jejeje pues aqui lo tienes!

bueno os cuento me tendria q haber venido el dia 11 como a baggio (q muuuuuuuchas felicidades) y no hay rastro de ello y eso contando q el dia 11 ya era dia 31 de ciclo, total q habia quedado en hacer un test el viernes pero hoy volviendo de trabajar he pensado a la porra, me hago uno y...NO EMBARAZADA mecaguen en todo. total q yo q tenia ciclos de 28, 29 dias...aixx pues aqui sigo con mis dolores de regla pero no bajaaaaa, a ver si es q no baja y me da una sorpresa, solo espero q NO VENGA!!!jijiji

Ojala
no te venga ainhalex, esperate unos dias y si no te viene pues ve al medico y q te lo hagan alli!! bst

J
judith_6134749
14/12/11 a las 17:36


CHICAS les cotare, no se me desesperen, yo como ustedes saben este mes era casi nulo, de hecho pusimos corazones como 3 veces solamente, y no tenia sintoma raro, mas que la sensacion de que ya venia la y no me dolian los pechos ni nada de nada, ni ganas de ir al bañor, apenas empiezo a sentir un poco sensibles los pechos, pero la verdad sintomas extraños no, de hecho estaba segura que bajaria, asi que animo, hasta que no aparezca la indeseable estamos de ganancia, el sabado me dieron cita con mi ginecologo, ya les contare,, BESITOS a todas

A
an0N_829315099z
14/12/11 a las 17:37

He decidido esperar a enero!
Como ya puse cuando me presente vengo de un aborto que me hicieron el 20 de octubre .Pense esperarme solo 1 regla y intentarlo por eso me vine aqui con vosotras!pero el miedo me puedee y espero otra regla!Porque os juro que no podria volverlo a pasar!Tampoco me puedo apuntar a enero porque con esto que aun no se si me bajara regular!! !enhorabuennaaa alos 2 nuevos positivos!cuidaros i que oos cuiden! un besazo chicas y gracias por estar ahi al otro laito apoyandonos unas a otras!

A
an0N_1003606399z
14/12/11 a las 17:47
En respuesta a judith_6134749


CHICAS les cotare, no se me desesperen, yo como ustedes saben este mes era casi nulo, de hecho pusimos corazones como 3 veces solamente, y no tenia sintoma raro, mas que la sensacion de que ya venia la y no me dolian los pechos ni nada de nada, ni ganas de ir al bañor, apenas empiezo a sentir un poco sensibles los pechos, pero la verdad sintomas extraños no, de hecho estaba segura que bajaria, asi que animo, hasta que no aparezca la indeseable estamos de ganancia, el sabado me dieron cita con mi ginecologo, ya les contare,, BESITOS a todas


duwia tus palabras me han dado animo!!! yo no note nada de nada en todo el mes, pero ahora a penas a 5 o 6 dias de que no me llegue la estoy super nerviosa. Me da por pensar igual que a ti natiyon que este sera mi mes, pero no se....se me hace raro. pienso, no creo que vaya a tener tanta suerte en mi 2 mes de busqueda....siento como dolorcitos intermitentes en el vientre y eso si, desde ayer pero sobre todo hoy hago pis cada hora!!!!!! es desesperante!! creen que eso puedo provocarlo con mi mente??? es decir que si creen que pueden ser sintomas q hay en mi cabeza. tambien noto muchos escalofrios....
me queda esperar.....

S
sundas_5733915
14/12/11 a las 18:02

Dobleteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !
Que guay!!! cuánto me alegro por eso dos positivos, ENHORABUENAAAAA!!!
Como me gustaría estar en vuestra situación, vaya envidia (sana) que me dais
Yo cada día más cerca de mi regla, y convencida de que este tampoco será mi mes......
BESITOS

A
an0N_986298899z
14/12/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_1003606399z

Que alegria!!
que alegria entrar al foro y ver tantas actualizaciones!!! aver si alguna me ayuda!! me toca mi no regla el proximo 20 dic. las chicas que no la esperais tb para el dia 19 o 20 dic, me podeis decir como os sentis??? me refiero si sentis algun sintoma, como estais de animos....es para comparar un poco y no volverme tarumba jejejejej tenia sintomas 0 durante todo el mes y en los ultimos dias parece que le saco punta a todo, y todo me parece que esta relacionado con lo mismo....AYUDA PLEASE!!!

Holaaaaa!! felicidades a todos los positivos
Hola almivar pues te cuento yo NO la espero para el 17 pero hay ocaciones que se me atraza 2 días asi que es un albur! los sintomas que tengo son dolor de ovarios desde que ovule no han desaparecido vienen y van pero muy poco se sienten ya, por las noches es algo que no me habia pasado a mi nunca al recostarme siento que el estomago como si tuviera hambre , el sabado pasado senti un dolor muy fuerte en el vientre solo ese dia no podia ni sentarme agusto, hicimos la tarea muy bien, eso creo jejeje!

la verdad no creo sea este mi mes por los dolores de ovarios que tengo, y cuales son tus sintomas????

un bezooo chicas

J
judith_6134749
14/12/11 a las 18:10

Se me olvido decirles
chicas que me habia hecho el sabado un TESTE DE ORINA y Negativo, y apenas el de ayer decidi de sangre y WAULAAAAA mi positivo,, para que no descarten jejeje besitos

A
atimon_5e70d0z
14/12/11 a las 18:19

Felicidades que bueno

L
liliia_9549119
14/12/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_1003606399z


duwia tus palabras me han dado animo!!! yo no note nada de nada en todo el mes, pero ahora a penas a 5 o 6 dias de que no me llegue la estoy super nerviosa. Me da por pensar igual que a ti natiyon que este sera mi mes, pero no se....se me hace raro. pienso, no creo que vaya a tener tanta suerte en mi 2 mes de busqueda....siento como dolorcitos intermitentes en el vientre y eso si, desde ayer pero sobre todo hoy hago pis cada hora!!!!!! es desesperante!! creen que eso puedo provocarlo con mi mente??? es decir que si creen que pueden ser sintomas q hay en mi cabeza. tambien noto muchos escalofrios....
me queda esperar.....

Q tontitas estamos
a mi tb me da por pensar eso, por un lado jolin podria ser mas rapido esto, por otro lado jolin pr si solo es el segundo mes, aqui hay chicas q tardan muxo no puede ser este mi mes, ayyy q nos volvemos loquitas

L
liliia_9549119
14/12/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_1003606399z


duwia tus palabras me han dado animo!!! yo no note nada de nada en todo el mes, pero ahora a penas a 5 o 6 dias de que no me llegue la estoy super nerviosa. Me da por pensar igual que a ti natiyon que este sera mi mes, pero no se....se me hace raro. pienso, no creo que vaya a tener tanta suerte en mi 2 mes de busqueda....siento como dolorcitos intermitentes en el vientre y eso si, desde ayer pero sobre todo hoy hago pis cada hora!!!!!! es desesperante!! creen que eso puedo provocarlo con mi mente??? es decir que si creen que pueden ser sintomas q hay en mi cabeza. tambien noto muchos escalofrios....
me queda esperar.....

Q tontitas estamos
a mi tb me da por pensar eso, por un lado jolin podria ser mas rapido esto, por otro lado jolin pr si solo es el segundo mes, aqui hay chicas q tardan muxo no puede ser este mi mes, ayyy q nos volvemos loquitas

L
liliia_9549119
14/12/11 a las 18:29
En respuesta a rafiaa_6454281

Jajajajaja
quién será el duendecillo que se come nuestras palabras!!! si que son exigentes los duendes de nuestro foro!! que gracia me ha hecho!!!!

Sisi
a mi me paso el otro dia, es como q hay palabras q ya de por si no dejan poner!

A
an0N_1003606399z
14/12/11 a las 18:38
En respuesta a liliia_9549119

Q tontitas estamos
a mi tb me da por pensar eso, por un lado jolin podria ser mas rapido esto, por otro lado jolin pr si solo es el segundo mes, aqui hay chicas q tardan muxo no puede ser este mi mes, ayyy q nos volvemos loquitas


ya...jejejej nunca se me pasan los dias tan lentos como cuando espero que no venga....es interminable! que dia te toca a ti?? sientes algo?

L
liliia_9549119
14/12/11 a las 18:42
En respuesta a judith_6134749

Se me olvido decirles
chicas que me habia hecho el sabado un TESTE DE ORINA y Negativo, y apenas el de ayer decidi de sangre y WAULAAAAA mi positivo,, para que no descarten jejeje besitos

Dios te oiga
y me pase lo mismo!!!

A
an0N_936191699z
14/12/11 a las 19:14

Les cuento que no creia lograrlo, y les dejo algo de mi hiatoria
Otro re cuento de hechos, en el año de intentos fallidos, hice de todo, to, tb, te, tube si tomas, cuando no, observe moco cervical, me puse almohadas y nada, dias fertiles y nada que lo conseguia.
Pero en este mes, observe que si hubo mucho moco cervical, lo sentia, lo veia, y eso nunca me paso en los otros meses.
El bajon me dio cua ndo el 3 de diciembre vi una mancha larga en mi ropa interior, y luego no y luego el dia que me tenia que bajar me bajo marron. Y pense que ya eran los avisos de la regla pero como no bajaba me anime ha hacerme el test.

Y me anime por que ayer estando en una reunion me dio un marreo muy feo, senti que se sacudia el cerebro, y se me hizo raro, total me la hice y positivo

La prueba me costo menos de 3 euros, y pense que saldria mala, ademas me la hice en la noche.

Mis unicos sintomas que he sentido son dolor en los senos, y colicos como cuando a uno le va a bajar, ni mas hambre, ni nauseas.

Y estoy en dia 35 del periodo.

Y haber que pasa...

C
cheng_7989778
14/12/11 a las 19:14

Dudas ovusitol
Hola chicas!! Tengo una dudilla...Alguna ha probado el Ovusitol?? A mi me lo receto la gine en la ultima visita y este es el segundo ciclo que lo tomo, en el primer ciclo lo que pasa es que cuando empece a tomarlo ya llevaba como unos 6 dias de ciclo asi que en realidad no note gran cosa, la cuestion es este ciclo si lo he tomado desde el principio, se supone que ayuda a regular los ciclos, los mios normalmente son de 30 o 31 días, pero hoy a día 11 de mi ciclo empiezo como a notar síntomas de ovulación... empiezan a molestarme los pechos, ligero dolor de ovarios y ya empiezo a tener clara de huevo (esos son los sintomas que tengo siempre cuando ovulo)... la pregunta es... puede ser que al regularme los ciclos este ovulando antes??? En cuyo caso supuestamente mi ciclo deberia ser mas corto no??? Bueno a ver si alguna podeis ayudarme...en cualquier caso recurrire a los test de ovulacion por si acaso...no quiero que se me pase!!! Un beso a todas...Enhorabuena a los positivos y bienvenidas las nuevas!!! Y suerte a todas las que estais a la espera!!! Mantenernos informadas!!

C
cheng_7989778
14/12/11 a las 19:21
En respuesta a an0N_829315099z

He decidido esperar a enero!
Como ya puse cuando me presente vengo de un aborto que me hicieron el 20 de octubre .Pense esperarme solo 1 regla y intentarlo por eso me vine aqui con vosotras!pero el miedo me puedee y espero otra regla!Porque os juro que no podria volverlo a pasar!Tampoco me puedo apuntar a enero porque con esto que aun no se si me bajara regular!! !enhorabuennaaa alos 2 nuevos positivos!cuidaros i que oos cuiden! un besazo chicas y gracias por estar ahi al otro laito apoyandonos unas a otras!


Si asi vas a estar mas tranquila creo que es lo mejor... y no te preocupes que hay muchos meses para seguir buscando...lo mas importante es que cuando lo intentes estes tranquila y no pensando en que algo va a ir mal...Un beso.

A
an0N_1003606399z
14/12/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_986298899z

Holaaaaa!! felicidades a todos los positivos
Hola almivar pues te cuento yo NO la espero para el 17 pero hay ocaciones que se me atraza 2 días asi que es un albur! los sintomas que tengo son dolor de ovarios desde que ovule no han desaparecido vienen y van pero muy poco se sienten ya, por las noches es algo que no me habia pasado a mi nunca al recostarme siento que el estomago como si tuviera hambre , el sabado pasado senti un dolor muy fuerte en el vientre solo ese dia no podia ni sentarme agusto, hicimos la tarea muy bien, eso creo jejeje!

la verdad no creo sea este mi mes por los dolores de ovarios que tengo, y cuales son tus sintomas????

un bezooo chicas

Jessy
pues aver...el mes pasado tube mil sintomas y al final bajo, asi que este mes me dije, no te obsesiones que es peor, y la verdad que llevaba un mes de lo mas tranquila y desconectada. Pero desde hace un par de dias noto dolo en el vientre a ratos, y me dan muchos escalofrios. por las noches paso un frio horroroso y mi casa es calentita. y ademas hoy he observado que hago pis cada hora....no se si ya son cosas mias o son sintomas de verdad. Deseamos tanto que sea este mes.... yo no la espero para el dia 20 y estos dias son interminables....solo quedan 5 o 6 dias y parece que quedan años....jejejje aver que pasa...ojala sea nuestro mes

A
an0N_1003606399z
14/12/11 a las 19:38

Jessy
Jessy
por: almivar146

pues aver...el mes pasado tube mil sintomas y al final bajo, asi que este mes me dije, no te obsesiones que es peor, y la verdad que llevaba un mes de lo mas tranquila y desconectada. Pero desde hace un par de dias noto dolo en el vientre a ratos, y me dan muchos escalofrios. por las noches paso un frio horroroso y mi casa es calentita. y ademas hoy he observado que hago pis cada hora....no se si ya son cosas mias o son sintomas de verdad. Deseamos tanto que sea este mes.... yo no la espero para el dia 20 y estos dias son interminables....solo quedan 5 o 6 dias y parece que quedan años....jejejje aver que pasa...ojala sea nuestro mes

U
uxune_8141260
14/12/11 a las 19:42
En respuesta a rafiaa_6454281

Jajajajaja
quién será el duendecillo que se come nuestras palabras!!! si que son exigentes los duendes de nuestro foro!! que gracia me ha hecho!!!!

Jajajajajaja
Que caray yo no me había dado cuenta jajajajaja con razón, pensaba que chicas tan educadas que ninguna dice ninguna groseria jeje así o más educadas chicas hermosas !!!

N
nasra_9746514
14/12/11 a las 19:50
En respuesta a cheng_7989778

Dudas ovusitol
Hola chicas!! Tengo una dudilla...Alguna ha probado el Ovusitol?? A mi me lo receto la gine en la ultima visita y este es el segundo ciclo que lo tomo, en el primer ciclo lo que pasa es que cuando empece a tomarlo ya llevaba como unos 6 dias de ciclo asi que en realidad no note gran cosa, la cuestion es este ciclo si lo he tomado desde el principio, se supone que ayuda a regular los ciclos, los mios normalmente son de 30 o 31 días, pero hoy a día 11 de mi ciclo empiezo como a notar síntomas de ovulación... empiezan a molestarme los pechos, ligero dolor de ovarios y ya empiezo a tener clara de huevo (esos son los sintomas que tengo siempre cuando ovulo)... la pregunta es... puede ser que al regularme los ciclos este ovulando antes??? En cuyo caso supuestamente mi ciclo deberia ser mas corto no??? Bueno a ver si alguna podeis ayudarme...en cualquier caso recurrire a los test de ovulacion por si acaso...no quiero que se me pase!!! Un beso a todas...Enhorabuena a los positivos y bienvenidas las nuevas!!! Y suerte a todas las que estais a la espera!!! Mantenernos informadas!!

Loreline yo tambien..
..tomo ovusitol..llevo un mes mas o menos.Yo lo empecé 10 dias despues de la y bueno este ciclo me esta durando demasiado...voy por el dia 45...y me hice un t.e el domingo y negativo..Pero bueno yo tengo ovarios poliquisticos y supongo que será por eso...Yo no noto mucho la ovulación,o no me fijo mucho(cada mes es un mundo) asi k nose si te habré ayudado mucho... Pero creo k puede ser que te haga ovular antes,hazte un t.o. a ver que te sale....Y aprovecha a ver si cojes el ovulin a tiempo!!!y nos cantas un positivo prontito!!
Aqui estoy por si te puedo ayudar en algo más!!un besazo!!

M
majida_5661728
14/12/11 a las 19:50
En respuesta a cheng_7989778


Si asi vas a estar mas tranquila creo que es lo mejor... y no te preocupes que hay muchos meses para seguir buscando...lo mas importante es que cuando lo intentes estes tranquila y no pensando en que algo va a ir mal...Un beso.

Con calma y sin estresarse ni pensar demasiado en el tema!!
Año nuevo ....+++++
ya verás

C
cheng_7989778
14/12/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_936191699z

Les cuento que no creia lograrlo, y les dejo algo de mi hiatoria
Otro re cuento de hechos, en el año de intentos fallidos, hice de todo, to, tb, te, tube si tomas, cuando no, observe moco cervical, me puse almohadas y nada, dias fertiles y nada que lo conseguia.
Pero en este mes, observe que si hubo mucho moco cervical, lo sentia, lo veia, y eso nunca me paso en los otros meses.
El bajon me dio cua ndo el 3 de diciembre vi una mancha larga en mi ropa interior, y luego no y luego el dia que me tenia que bajar me bajo marron. Y pense que ya eran los avisos de la regla pero como no bajaba me anime ha hacerme el test.

Y me anime por que ayer estando en una reunion me dio un marreo muy feo, senti que se sacudia el cerebro, y se me hizo raro, total me la hice y positivo

La prueba me costo menos de 3 euros, y pense que saldria mala, ademas me la hice en la noche.

Mis unicos sintomas que he sentido son dolor en los senos, y colicos como cuando a uno le va a bajar, ni mas hambre, ni nauseas.

Y estoy en dia 35 del periodo.

Y haber que pasa...


Gracias por compartir tu historia con nosotras y por supuesto enhorabuena de nuevo por tu positivo!! Yo tambien llevo 11 mb y ver que tu lo has conseguido me anima...porque como dices en el titulo de tu post...yo a veces tambien pienso que nunca voy a lograrlo!! Y que conste que no voy a tirar la toalla eh?? Pero cuando llevas tantos meses buscando y nada...pues es inevitable que se te pase por la cabeza... Bueno guapa que disfrutes mucho de tu embarazo y sigue contandonos tus experiencias espero tener la misma suerte que tu este mes y cantar mi positivo en enero!!! Un besoooo!!

C
cheng_7989778
14/12/11 a las 20:18
En respuesta a nasra_9746514

Loreline yo tambien..
..tomo ovusitol..llevo un mes mas o menos.Yo lo empecé 10 dias despues de la y bueno este ciclo me esta durando demasiado...voy por el dia 45...y me hice un t.e el domingo y negativo..Pero bueno yo tengo ovarios poliquisticos y supongo que será por eso...Yo no noto mucho la ovulación,o no me fijo mucho(cada mes es un mundo) asi k nose si te habré ayudado mucho... Pero creo k puede ser que te haga ovular antes,hazte un t.o. a ver que te sale....Y aprovecha a ver si cojes el ovulin a tiempo!!!y nos cantas un positivo prontito!!
Aqui estoy por si te puedo ayudar en algo más!!un besazo!!

Muchas gracias 8nika7
Pues eso voy a hacer me hare un to a ver y si me sale positivo empezare a deberear...pero vamos que mi ovulación esta al caer...seguro...yo no tengo ovarios poliquisticos y noto la ovulación ahi ahi...jejeje... ademas en el programita woman log con el que controlo los ciclos tambien me indica que mi ovulacion empezaria mañana...y mi dia clave seria el 20 asi que...a deberear se ha dicho!!! Bueno guapa muchas gracias por tu ayuda y para lo que necesites aqui estoy!! Ya te contare que tal me ha ido a mi el ovusitol...jejeje...Un beso!!

C
carola_8629943
14/12/11 a las 20:20

Cuanto tiempooo
Hola chicas!!

Hace ya varios días q no entraba y he flipado con tantos posts Sois geniales!!

Os cuento:

Llevo varios días sin entrar porque he estado currando mañana y tarde hasta muy tarde y llegaba a casa y tenia mil cosas para hacer. Me entendeis verdad? Pues a ver si voy retomando el foro...

He estado con la GINE y me dijo lo tipico de q soy joven, llevo poco tiempo buscandolo, q hasta q este un año buscando no me preocupe, q todas q empezamos queremos quedarnos YA... Lo tipico vamos. Me receto ACIDO FOLICO y me mando pa casa... jejeje! Con todo esto me acordé de Calipso. El mes pasado contó q le dijo lo mismo y mira! SE QUEDÓ!! Ojala q este sea el nuestro por favorrrrr

Alguien del foro ha preguntado sobre el lubricante PRESED. Pues yo lo compré el mes pasado en farmatest y la verdad es q va genial. Es un lubricante muy natural y se supone q ayuda a la fecundación. No lleva espermicidas ni nada y en el prospecto lo esplica todo muy bien. Le comenté a la gine y me dijo q lo mejor es hacerlo sin nada pero si tengo problemas de lubricación, es un producto muy bueno. Así q chicas LO RECOMIENDO.

Pues nada mas reinas, vaya parrafada q os he metido pero estamos para eso verdad?

FELICIDADED A TODAS LAS POSITIVOS DE CORAZON

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS

Y UN BESAZO PARA TODAS

C
carola_8629943
14/12/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_936191699z

Les cuento que no creia lograrlo, y les dejo algo de mi hiatoria
Otro re cuento de hechos, en el año de intentos fallidos, hice de todo, to, tb, te, tube si tomas, cuando no, observe moco cervical, me puse almohadas y nada, dias fertiles y nada que lo conseguia.
Pero en este mes, observe que si hubo mucho moco cervical, lo sentia, lo veia, y eso nunca me paso en los otros meses.
El bajon me dio cua ndo el 3 de diciembre vi una mancha larga en mi ropa interior, y luego no y luego el dia que me tenia que bajar me bajo marron. Y pense que ya eran los avisos de la regla pero como no bajaba me anime ha hacerme el test.

Y me anime por que ayer estando en una reunion me dio un marreo muy feo, senti que se sacudia el cerebro, y se me hizo raro, total me la hice y positivo

La prueba me costo menos de 3 euros, y pense que saldria mala, ademas me la hice en la noche.

Mis unicos sintomas que he sentido son dolor en los senos, y colicos como cuando a uno le va a bajar, ni mas hambre, ni nauseas.

Y estoy en dia 35 del periodo.

Y haber que pasa...


me encanta leer estas historias... cada una es como es y cada una tendremos sintomas totalmente diferentes pero me encanta saber lo q sienten las demás...

gracias guapa

N
nasra_9746514
14/12/11 a las 20:27
En respuesta a cheng_7989778

Muchas gracias 8nika7
Pues eso voy a hacer me hare un to a ver y si me sale positivo empezare a deberear...pero vamos que mi ovulación esta al caer...seguro...yo no tengo ovarios poliquisticos y noto la ovulación ahi ahi...jejeje... ademas en el programita woman log con el que controlo los ciclos tambien me indica que mi ovulacion empezaria mañana...y mi dia clave seria el 20 asi que...a deberear se ha dicho!!! Bueno guapa muchas gracias por tu ayuda y para lo que necesites aqui estoy!! Ya te contare que tal me ha ido a mi el ovusitol...jejeje...Un beso!!

Tambien tengo el womanlog en el movil...
pero me sirve mas que nada para anotar el dia que me viene,porque soy muuuuuuy irregular!!!pero es un programa genial...donde puedes anotar todo,todo!!Y a ti te dice que empiezas mañana??y tu dia fantastico el 20??pues eso ponte manos a la obra y llena de corazoncitos el calendario del womanlog....jejeje!!!
Ya me vas contando a ver que tal te va yendo!!!!
Gracias a ti!!muak

J
judith_6134749
14/12/11 a las 20:40

Les digo ando como ida
nenas primero que nada GRACIAS por sus felicitaciones y por todo lo que dan de ustedes me senti y me siento identificada con ustedes son unas lindas GRACIAS:
MAJITA... LORELINE79...22ABRIL... BAGGIO... NATYGON,,ALMIVAR...PEPA0405,,, CYNTAPUJOS.... CCARMO... GUZMANIA... MAMEN779,,,MAMIG07...BABYDARLI NG... bueno ya no me acuerdo de tantas somos muchassss yaaa,,jajajaja aaaaa otra cosa que les queria contra es que no tuve o ne he tenido lo del famoso sangrado de implantacion asi que no se torturen mucho buscandolo.. ok preciosas sigo aqui con ustedes que son unos amores

N
nagina_5443846
14/12/11 a las 20:57

Nooo
sos regular cuando te viene siempre cada tal fecha..
Osea cada 28 dias o cada 30 dias pero siempre la misma cantidad justa de dias segun tu ciclo. que te venga todos los 1 no significa que seas regular, ya que cada mes tiene 30 o 31 dias o en febrero 28 por ejemplo..

A
an0N_782858899z
14/12/11 a las 21:00

Me alegro...
... que te halla salido todo bien, a esperar toca y haber si cuando te lo vuelvas a hacer no te da negativo jeje.

C
cheng_7989778
14/12/11 a las 21:06


Pues me alegro mucho de que todo este bien...y a ver si después de todo nos das una gran sorpresa y nos cantas un positivo!!! Un besote y nos vas contando como vas...Mucha suerte y que sea un positivo!!!

C
cheng_7989778
14/12/11 a las 21:14
En respuesta a judith_6134749

Les digo ando como ida
nenas primero que nada GRACIAS por sus felicitaciones y por todo lo que dan de ustedes me senti y me siento identificada con ustedes son unas lindas GRACIAS:
MAJITA... LORELINE79...22ABRIL... BAGGIO... NATYGON,,ALMIVAR...PEPA0405,,, CYNTAPUJOS.... CCARMO... GUZMANIA... MAMEN779,,,MAMIG07...BABYDARLI NG... bueno ya no me acuerdo de tantas somos muchassss yaaa,,jajajaja aaaaa otra cosa que les queria contra es que no tuve o ne he tenido lo del famoso sangrado de implantacion asi que no se torturen mucho buscandolo.. ok preciosas sigo aqui con ustedes que son unos amores


Hola guapa!! Claro no nos abandones!! Tienes que seguir contandonos tus experiencias y seguir inspirandonos a las que por desgracia aun no hemos conseguido nuestro positivo!! Yo en nada entro en mi semana fantastica y espero este mes no torturarme mucho en la espera con los sintomas y eso tal y como dices y por fin conseguir mi positivo!!! Que ya toca!!! jejeje...Bueno guapa que muchisimas felicidades por tu embarazo y que lo disfrutes muchisimo!!! Y lo dicho...no nos abandoneeeees... Un besote.

C
cheng_7989778
14/12/11 a las 21:19
En respuesta a carola_8629943

Cuanto tiempooo
Hola chicas!!

Hace ya varios días q no entraba y he flipado con tantos posts Sois geniales!!

Os cuento:

Llevo varios días sin entrar porque he estado currando mañana y tarde hasta muy tarde y llegaba a casa y tenia mil cosas para hacer. Me entendeis verdad? Pues a ver si voy retomando el foro...

He estado con la GINE y me dijo lo tipico de q soy joven, llevo poco tiempo buscandolo, q hasta q este un año buscando no me preocupe, q todas q empezamos queremos quedarnos YA... Lo tipico vamos. Me receto ACIDO FOLICO y me mando pa casa... jejeje! Con todo esto me acordé de Calipso. El mes pasado contó q le dijo lo mismo y mira! SE QUEDÓ!! Ojala q este sea el nuestro por favorrrrr

Alguien del foro ha preguntado sobre el lubricante PRESED. Pues yo lo compré el mes pasado en farmatest y la verdad es q va genial. Es un lubricante muy natural y se supone q ayuda a la fecundación. No lleva espermicidas ni nada y en el prospecto lo esplica todo muy bien. Le comenté a la gine y me dijo q lo mejor es hacerlo sin nada pero si tengo problemas de lubricación, es un producto muy bueno. Así q chicas LO RECOMIENDO.

Pues nada mas reinas, vaya parrafada q os he metido pero estamos para eso verdad?

FELICIDADED A TODAS LAS POSITIVOS DE CORAZON

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS

Y UN BESAZO PARA TODAS

Pues si...
Cuanto tiempo!!! Ya te echaba de menos... eres mi tocaya de día!!! jejeje... asi que espero que podamos compartir sintomas y que el dia 4 las dos cantemos un suuuuper positivo!!! jejeje... Asi que nada a empezar con el acido folico y a empezar a hacer los deberes que nuestra semana fantastica esta al caer.... Un besote!!!

A
an0N_782858899z
14/12/11 a las 21:21

Que se queda pa'tras


++POSITIVOOOOOOOSSS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb

****************************** ****************************** *****

vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Caye1983...........28 años..........18 diciembre........1mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
Caye1983...........28años.... .....21 diciembre..........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
Nika...................24años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
lyska980............

C
carola_8629943
14/12/11 a las 21:49
En respuesta a cheng_7989778

Pues si...
Cuanto tiempo!!! Ya te echaba de menos... eres mi tocaya de día!!! jejeje... asi que espero que podamos compartir sintomas y que el dia 4 las dos cantemos un suuuuper positivo!!! jejeje... Asi que nada a empezar con el acido folico y a empezar a hacer los deberes que nuestra semana fantastica esta al caer.... Un besote!!!


Es verdad q somos del mismo dia guapa!! A ver si los reyes nos traen el positivo

Yo ya he empezado a debetear a toope por si acaso! Jeje

Gracias cielo!

Un beso y suerte

C
carola_8629943
14/12/11 a las 21:53


Q bien guapa!! Me alegro mucho si estas mas tranquila y encima todo pinta muy bien!

Mucha suerte!!

S
sundas_5733915
14/12/11 a las 22:07

Prueba????
Quiero poner un pie y no se si me saldra. Allá voy

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lt1f.lilypie.com/nUHwp2.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers" /></a>

C
cheng_7989778
14/12/11 a las 22:09

No
Una es regular cuando sus ciclos tienen siempre la misma duracion, es decir desde el dia que te baja que es el día 1 de tu ciclo hasta el día de antes a que te vuelva a bajar que volverias a comenzar otro ciclo...así que tienes que contar esos días y que todos los ciclos tengan los mismos dias... como bien te comenta andrevaleria si siempre te baja los 1 no eres regular ya que hay meses de 30 y 31 dias y febrero de 28...pero bueno, tampoco es que la tengas muy desajustada...por lo que comentas parece que tienes ciclos de 30 y 31 dias... Yo estoy igual que tu, mis ciclos tambien son de 30 o 31 dias depende del mes y la gine me ha recetado ovusitol para regular la ovulacion...no se si puede servirte de algo pero yo te lo comento... Bueno guapa espero haberte ayudado... Un beso!!

S
sundas_5733915
14/12/11 a las 22:10
En respuesta a sundas_5733915

Prueba????
Quiero poner un pie y no se si me saldra. Allá voy

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lt1f.lilypie.com/nUHwp2.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers" /></a>

No hay manera ¿alguna sabe?
No se si conoceis la página de Lilypie es para poner unas líneas con dibujitos para que así se vea en qué día del ciclo estamos, pero no soy capaz de insertarlas en el mensaje.
Queda muy bonito
[url=http://lilypie.com][]http://lt1f.lilypie.com/nUHwp2.png[/][/url]

L
liliia_9549119
14/12/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_1003606399z


ya...jejejej nunca se me pasan los dias tan lentos como cuando espero que no venga....es interminable! que dia te toca a ti?? sientes algo?

Pues el dia 11
por sentir sentir siento de todo, pero solo a nivel de barriga, ovarios y partes intimas, no se, como dolor abdominal general, a veces el ovario pero mas que nada es dolor abajo un roollo y como tu dices q lenta pasa la semana!

K
kheira_5174737
14/12/11 a las 22:18

Chicas,no puedo
hablar mucho ni detenerme a leer,lo siento..solo deciros k hoy es mi segundo dia de no warry y ni rastro,me he comprado un test me lo hare mñn cn la primera orina,a no ser k baje esta noche q creo q sera lo mas probable tngo un dolor d barriga... Ya os contare

C
cheng_7989778
14/12/11 a las 22:21

Hola...
Hola de nuevo guapa...a ver lo que a mi me dijo la gine textualmente es que no me recomendaba tomar antiinflamatorios durante el ciclo porque PUEDEN afectar a la ovulación y retrasarla...pero claro "pueden" no quiere decir necesariamente que lo hagan...imagino que depende de cada una o del antiinflamatorio que tomes... pero ya te digo que la gine me dijo que afectaban a la ovulación...no que ovularas igual pero que parece que no...Porque estas liada?? te has hecho otro TO a ver que te sale?? Te notas algun sintoma de ovulacion?? No se...me gustaria poder ayudarte mas pero es que no se que mas decirte...Sorry!!! Cuentame a ver si podemos sacar algo mas en claro!!!

C
cheng_7989778
14/12/11 a las 22:25
En respuesta a kheira_5174737

Chicas,no puedo
hablar mucho ni detenerme a leer,lo siento..solo deciros k hoy es mi segundo dia de no warry y ni rastro,me he comprado un test me lo hare mñn cn la primera orina,a no ser k baje esta noche q creo q sera lo mas probable tngo un dolor d barriga... Ya os contare

Mucha suerteeeeee!!!
Y cuentanos en cuanto sepas algoooo!!! Un beso!!

I
indira_7982567
14/12/11 a las 22:32

Buenas noches lindas!!
Lo primero de todo ENHORABUENA a Baggio y Duwia , que alegría que la lista de positivos vaya creciendo. Cuidaros muchísimo y mimar a vuestras lentejitas que son el mejor regalo del mundo
¡qué envidia sana me dais!

Bienvenidas a las nuevas, cada vez somos más para animarnos y contarnos nuestras dudas y alegrías y, de vez en cuando, también nuestras penas...aunque espero que de estas últimas haya muy pocas porque todas cantemos nuestro positivo pronto.

Cyntapujos, me alegro que todo vaya bien y te hayas quedado tranquila.

Chicas, os cuento, mis ciclos son de 31 días clavados, con lo que habeis contado de los ciclos regulares e irregulares ¿creéis que debería tomar ovusitol? es que nose, creo que la gine me va a decir lo mismo que a Abril y calipso, que soy muy jóven (que de hecho ya me lo dijo en junio cuando le dije que queríamos buscar bebé), que hay que esperar un año, que llevamos muy poco buscando, bla bla bla...pero claro, yo estoy deseándolo y un año se me hace muy cuesta arriba!!! aysss!!! debe ser que estoy sensible con esto de la que todo lo veo mal...no se explicaros lo que siento pero estoy segura de que todas entendeis a que me refiero...pero bueno, por lo menos hoy he tenido una buenísima noticia ¡mi chico empieza mañana a trabajar! y esa alegría la necesitaba ya...

Bueno hoy no soy la alegría de la huerta, lo siento!!!

Os mando un besazo a todas y mucha suerteeeee a las que estais a la espera

U
uxune_8141260
14/12/11 a las 22:35

Tengo una duda chicas
¿Cuántos días después de la warry te empieza a bajar el flujo porque con tanta información ya ni sabes en cuál confiar??? Que barbaridad jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook