Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
P
petia_6122471
19/12/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_1003606399z

Cami
cami no te desanimes! esta mañana tb me bajo! hay que estar animadas y unidas pq seguro que tarde o temprano conseguimos nuestro positivo. ahora que empezamos un ciclo nuevo tenemos q estar alegres y espectantes a nuestra semana fantastica jejeej a deberear muy bien y ya nos tiraremos de los pelos los ultimos 5 dias del ciclo con nuestro miles de sintomas jajajaja!!! te aconsejo q heches un vistazo a tus ultimos 6 ciclos y veas de cuanta duracion son cada uno, si tienes mas de 28/29 que de 32/33 pon el de menos duracion. Pero creo recordar q me dijiste q habias tomado la pildora, asi que supongo que no te acordaras como eran antes de ella. asi que pon de 28/29 y si se atrasa un par de dias pues tampoco pasa nada....besissssssss

Almivar
Hay que animarse a un nuevo mes ojala enero sea el nuestro y logremos nuestro positivo...
Antes de las pastillas mi ciclo era bastante irregular asi que no sabria decirte... pero segun los calculos de 28 dias me deberia venir a mediados de enero...
Mucha suerte en tu busqueda y en la de las demas

Ver también

A
atimon_5e70d0z
19/12/11 a las 19:33

Camila cuando te llego dime pa decirte

B
binta_9452788
19/12/11 a las 19:44

Hola a todas
soy nueva en el foro como todas tengo muchas ganas de bebe, bueno les cuento yo soy muy regular en mi regla los ultimos 3 meses me ha bajado el 25 de cada mes siendo asi mi ultimo periodo el 25 de noviembre hice los deberes jejeje el 6,8 y 10 de diciembre creen q hay posibilidad de embarazo?, tengo mucha ansiedad cuando es aconsejable hacerme la prueba? espero respuestas gracias

P
petia_6122471
19/12/11 a las 19:55
En respuesta a atimon_5e70d0z

Camila cuando te llego dime pa decirte

Yubelkis03
Me bajo ayer en la noche

S
sundas_5733915
19/12/11 a las 20:03
En respuesta a kheira_5174737

Tengo mi positivooooo!!
Chicas me e echo el clear blue y sale EMBARAZADA 1-2
No me lo creo chicas, añadidme a la lista de positivos porfis... estoy supernerviosa y preocupada pues ahora al ir al baño mancho como un poquito marron-amarillo!! es normal??
un besazo a todas

Enhorabuena baby!!!
Pues lo dicho, enhorabuena y que me alegro un montón por tí, lo del manchado.......no sé pero por ahí en los foros dicen que hasta que no sea sangre roja no hay por qué preocuparse pero si tienes dudas.....corriendo a urgencias.
Besitos corazon

A
an0N_914174299z
19/12/11 a las 20:35

Negativo
Hola chicas, me ha salido negativo.. Estoy super ploff, espero q m baje pronto xa empezar mi nuevo mes... Todavia me queda una esperanza xq la warry sigue sin aparecer xo ya no creo q esté... BUFF q bajon!! Bueno os seguire contando.

Muchas gracias a todas x vuestro apoyo y mucha suerte!!! Yo sogo cruzando los dedos x vosotras

Y
yesica_5965990
19/12/11 a las 20:49

Buenas noches...
Rosavir no te desilusiones mientras no hay warry hay esperanza quiza sea pronto.. Babydarling yo no he tenido sangrado por ahora de ningun tipo pero eso no significa qe haiga mucha gente qe si lo tenga y despues le vaya genial mi prima para no ir mas lejos estuvo unos dias del segundo mes manchando y despues se corto y fue genial mucho animo.

A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_914174299z

Negativo
Hola chicas, me ha salido negativo.. Estoy super ploff, espero q m baje pronto xa empezar mi nuevo mes... Todavia me queda una esperanza xq la warry sigue sin aparecer xo ya no creo q esté... BUFF q bajon!! Bueno os seguire contando.

Muchas gracias a todas x vuestro apoyo y mucha suerte!!! Yo sogo cruzando los dedos x vosotras

Rosariv
Oyeeee no te vengas abajo!!! Aun no esta todo perdio! Mientras no llegue hay esperanza! Si en un par de dias no viene repitelo igual ea pronto! Si por el contrario llega,pues a vplver a empezar! El mes proximo seguro qtendremos nuestro positivo! Besines!!!

A
an0N_914174299z
19/12/11 a las 21:06

Gracias x vuestro apoyo
Muchas gravias chicas! Ya estoy mejor... Cnd lo he visto se me han saltado las lagrimas y todo, ha sido un mal rato xo bueno, ya pasó ahora a pensar en positivo

Alguien me ha preguntado antes q d dnd era x lo del precio del clear blue, soy de malaga aqui depende de dnd lo compres hay una diferencia de hasta 6 euros! Una amiga mia lo compro en una farmacia del centro y le costo 15 y a mi hoy 9.... Es muy fuerte, xo es asi

Bueno chicas, si sigue sin bajarme la volvere a repetir el test el viernes, muchos besos y muchas gracias a todas.

S
sabine_8622986
19/12/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_914174299z

Gracias x vuestro apoyo
Muchas gravias chicas! Ya estoy mejor... Cnd lo he visto se me han saltado las lagrimas y todo, ha sido un mal rato xo bueno, ya pasó ahora a pensar en positivo

Alguien me ha preguntado antes q d dnd era x lo del precio del clear blue, soy de malaga aqui depende de dnd lo compres hay una diferencia de hasta 6 euros! Una amiga mia lo compro en una farmacia del centro y le costo 15 y a mi hoy 9.... Es muy fuerte, xo es asi

Bueno chicas, si sigue sin bajarme la volvere a repetir el test el viernes, muchos besos y muchas gracias a todas.

Bueno mujer
pues ahora que te baje enseguida la para que puedas volver a intentarlo. o mejor seria que no te vendria y dentro de unos dias te lo repitas y veas el ++.
sea lo que sea muchisima suerte

S
sabine_8622986
19/12/11 a las 21:18

Holaaa
muchas felicidades a babydarling.veras que navidades mas buenas pasas este año.
respecto a lo de los dias.mirar yo llevo 7 meses de busqueda y creerme que lo he intentado de todas las maneras y mira... aun nada. he probado la margarita,todos los dias,cada dos,en dias fertiles en no.yo creo que la base de todo es la cabeza y de esa ando muy mal jaja no es que este payá, pero estoy todo el dia pensando en el tema y eso es malisimo,pero no puedo dejar de hacerlo asi que si alguna encuentra un remedio que me le diga.
venga chicas mas posivos !!!

A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_914174299z

Gracias x vuestro apoyo
Muchas gravias chicas! Ya estoy mejor... Cnd lo he visto se me han saltado las lagrimas y todo, ha sido un mal rato xo bueno, ya pasó ahora a pensar en positivo

Alguien me ha preguntado antes q d dnd era x lo del precio del clear blue, soy de malaga aqui depende de dnd lo compres hay una diferencia de hasta 6 euros! Una amiga mia lo compro en una farmacia del centro y le costo 15 y a mi hoy 9.... Es muy fuerte, xo es asi

Bueno chicas, si sigue sin bajarme la volvere a repetir el test el viernes, muchos besos y muchas gracias a todas.

En serio???
Rosariv eres de malaga??? Yo tb!!! Q ilusion!!

A
an0N_914174299z
19/12/11 a las 21:53
En respuesta a an0N_1003606399z

En serio???
Rosariv eres de malaga??? Yo tb!!! Q ilusion!!

Jijiji
Si soy de malaga!!! De q parte de malaga errs tu? Yo vivo en parque clavero, q casualidad

A
an0N_914174299z
19/12/11 a las 21:54
En respuesta a sabine_8622986

Bueno mujer
pues ahora que te baje enseguida la para que puedas volver a intentarlo. o mejor seria que no te vendria y dentro de unos dias te lo repitas y veas el ++.
sea lo que sea muchisima suerte

Chono5
Muchas grCias wapa!!! Yo tb espero lo mismo gracias!!!

A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_914174299z

Jijiji
Si soy de malaga!!! De q parte de malaga errs tu? Yo vivo en parque clavero, q casualidad


Ajajaj un amigo vive cerquita de ahi!!! Yo vivo en rincon.q gracia!

M
majida_5661728
19/12/11 a las 22:13

Recupero la lista!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
****************************** ****************************** *****

mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mbt
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb


L
liliia_9549119
19/12/11 a las 22:38
En respuesta a kheira_5174737

Tengo mi positivooooo!!
Chicas me e echo el clear blue y sale EMBARAZADA 1-2
No me lo creo chicas, añadidme a la lista de positivos porfis... estoy supernerviosa y preocupada pues ahora al ir al baño mancho como un poquito marron-amarillo!! es normal??
un besazo a todas

Muchas felicidades
como me alegro!!!yujuu esto se va animando!!

A
an0N_782858899z
19/12/11 a las 22:40
En respuesta a kheira_5174737

Tengo mi positivooooo!!
Chicas me e echo el clear blue y sale EMBARAZADA 1-2
No me lo creo chicas, añadidme a la lista de positivos porfis... estoy supernerviosa y preocupada pues ahora al ir al baño mancho como un poquito marron-amarillo!! es normal??
un besazo a todas

Enhorabuena baby!!!!
me alegro muchiiiisimo!!!! Q envidiaaaaaa!!!!!!Cuidate guapa!!!

S
suyay_6058834
19/12/11 a las 22:50

Babydarling
Enhorabuena guapa!!! Cuanto me alegro, ahora toca cuidarse y disfrutar de tu milagro de navidad. Besos

A mi se me ha terminado la regla, o eso puenso que era, porque manchar rojo en la compresa no he tenido solo si me ponia tampax y solo el primer dia los demas era como de color granate oscuro y luego marron. El miercoles tengo matrina a ver que me dice que me esta pasando porque me ha vuelto el dolor como de regla y estoy toda la tarde como mareada y con angustia pero leve. No se, espero no tener nada malo porque me estoy volviendo o lo estan haciendo mis hormonas alteradas.

A
an0N_782858899z
19/12/11 a las 22:58

Buenas noches!!!!
Cuants positivos hay este mes, es el mes mágico!!!! Aver si tnms suerte las q stams a la spera!!! Y q Enero tb sea un mes mágico para las q no lo consigams en diciembre...
Mañana voy al medico, aver q pasa me da miedito....

A
an0N_958687699z
19/12/11 a las 23:28

Una consultilla
hola chicas..estoy casi d ocho semanas..es normal k no me duelan los pechos,ni los tengo sensibles ni inflamados,me parece un poco raro.!!si me pudierais ayudar..gracias d antemano..!!!!

C
cheng_7989778
19/12/11 a las 23:28

Buenas noches chicas!!
Li siento mucho pero ultimamente ando un poco desconectada!! Entre el trabajo, la casa, comprar regalos de navidad...y por supuesto hacer los deberes pues no me queda mucho tiempo para escribir...asi que aprovecho ahora que tengo un momentito!! Si alguna amablemente pudiera hacerme un pequeño resumen de lo mas importante...jejeje...se lo agradeceria!!
Por supuesto dar la enhorabuena a babydarling por su positivo!!! Ahora cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo!!
A las demas que sigais a la espera mucha suerte y que sean muchos positivos!!
A las que os ha bajado no os desespereis algun mes sera el nuestro!!
Y a las que como yo esteis en la semana fantastica...ya sabeis a deberear se ha dicho!!!
Bueno amores un beso a todas y no penseis que me he olvidado de vosotras eh???
Buenas noches y dulces sueños...

J
judith_6134749
19/12/11 a las 23:29

Mala noticia
pues nada que se confirma mi aborto. ya el ginecólogo me indicó dejar detomar la progesteróna que fue lo que me dio ayer cuando inicio mi sangrado para tratar de detener la lentejita. sí la verdad estoy muy triste era mi primer embarazo y muy deseado ya por siete meses. gracias a todas por su apoyo. y felicidades a los nuevos positivos chicas que deseo en ustedes todo salga muy bien y en nueve meses tengan a su lindo bebé. yo aún no tengo nueva fecha no se cuanto tiempo debe pasar para volver a intentar. tengo muchos sentimientos encontrados. besos a todas

C
cheng_7989778
19/12/11 a las 23:38
En respuesta a petia_6122471


Bueno les cuento que ayer me bajo la estaba demaciado triste y enrabiada pero a la final no saco nada estando asi... entonces sera para enero pero no se cuando ovulare... ya que mis ciclos eran de 28 dias y esta vez fue de 32... que me aconsejan?
Mil felicitaciones a las que consiguieron su +++!!! y mucha suerte a las que aun esperan
Bendiciones!

Animo!!
Mucho animo guapa...se como te sientes...a mi me pasa lo mismo cada mes...y bueno un par de dias de bajon pero enseguida para arriba y a volver a intentarlo!! A ver respecto a lo de la ovulacion que comentas mi consejo es wue recurras a los test de ovulacion, ellos te indicaran sin lugar a duda cuando estas ovulando ya que miden tu nivel hormonal... En fin es lo que estoy haciendo yo...asi que a ver si este mes tengo suerte y en enero consigo mi positivo!!
Bueno guapa un beso y lo dicho mucha suerte para enero!!!

W
wenyi_7243405
20/12/11 a las 5:18

Chikas cuantos positivos llevamos
Hola chikas he estado desconectada cuantos positivos. Llevamos ojala q halla muchos este mes... x mi parte ya comenze hacer mis deberes aunq no estoy segura cuando ovulare con los 12 dias de retraso q Túve me descontrole he andado muy ocupada y quisiera olvidarme del tema...pero igual q las otras chikas cuando estoy en casa me comienza la obsesión ...espero q este mes ocurra un milagro saludes chikas...

H
hasana_6480016
20/12/11 a las 8:15
En respuesta a judith_6134749

Mala noticia
pues nada que se confirma mi aborto. ya el ginecólogo me indicó dejar detomar la progesteróna que fue lo que me dio ayer cuando inicio mi sangrado para tratar de detener la lentejita. sí la verdad estoy muy triste era mi primer embarazo y muy deseado ya por siete meses. gracias a todas por su apoyo. y felicidades a los nuevos positivos chicas que deseo en ustedes todo salga muy bien y en nueve meses tengan a su lindo bebé. yo aún no tengo nueva fecha no se cuanto tiempo debe pasar para volver a intentar. tengo muchos sentimientos encontrados. besos a todas

Cuanto lo siento
hola duwia pues eso que lo siento mucho animo yo te entiendo ya que pase por eso y se lo mal que te sientes pero lo conseguiremos no nos rendiremos besos cariño y suerte veras que prontitos tienes tu bebe.

R
rafiaa_6454281
20/12/11 a las 8:35
En respuesta a judith_6134749

Mala noticia
pues nada que se confirma mi aborto. ya el ginecólogo me indicó dejar detomar la progesteróna que fue lo que me dio ayer cuando inicio mi sangrado para tratar de detener la lentejita. sí la verdad estoy muy triste era mi primer embarazo y muy deseado ya por siete meses. gracias a todas por su apoyo. y felicidades a los nuevos positivos chicas que deseo en ustedes todo salga muy bien y en nueve meses tengan a su lindo bebé. yo aún no tengo nueva fecha no se cuanto tiempo debe pasar para volver a intentar. tengo muchos sentimientos encontrados. besos a todas

Lo siento duwia
cuánto lo siento de verdad, mucho ánimo guapa y ya verás como pronto puedes volver a intentarlo, cuídate mucho preciosa, yo todavía tengo el alma en vilo, no sé tampoco lo que pueda pasar, estoy en el baño mirándome cada 10 min. es un agobio enorme, muchos besos cariño.

A
an0N_914174299z
20/12/11 a las 9:19

Buenos dias chicas
Buenos dias a todas!!!

Duwia mucho animo!! Tranquilizate y a volver a intentarlo. Temando toda mi energia positiva xa q te recuperes pronto consigas tu deseo rapidamente

Y yo pues sigo = ayer con un dia de retraso el test salio negativo y la warry sigue sin aparecer... Sigo con el pecho hunchado y molestias en los ovarios y lo raro es q yo soysuper regular siempre me baja a los 28 dias incluso el 27 x la tarde...

Besos y animo a todas q ya somos poquitas

R
radka_9888266
20/12/11 a las 9:44
En respuesta a judith_6134749

Mala noticia
pues nada que se confirma mi aborto. ya el ginecólogo me indicó dejar detomar la progesteróna que fue lo que me dio ayer cuando inicio mi sangrado para tratar de detener la lentejita. sí la verdad estoy muy triste era mi primer embarazo y muy deseado ya por siete meses. gracias a todas por su apoyo. y felicidades a los nuevos positivos chicas que deseo en ustedes todo salga muy bien y en nueve meses tengan a su lindo bebé. yo aún no tengo nueva fecha no se cuanto tiempo debe pasar para volver a intentar. tengo muchos sentimientos encontrados. besos a todas

Lo siento
mucho duwia, se lo que se siente porque pasé por lo mismo hace unos meses y se tiene una sensación de vacío impresionante. Pero hay que animarse y levantarse otra vez, pregunta al gine cuando puedes empezar otra vez a buscar, en mi caso lo perdí de dos meses y me dijeron que tenía que esperar dos reglas, aunque sé de gente que no espera ni una pero bueno, tu médico es quien mejor te podrá decir.
un fuerte abrazo y ánimo corazón

R
radka_9888266
20/12/11 a las 9:47

Muchas gracias
chicas por estar aquí y por escucharnos las unas a las otras. Ayer me puse a llorar porque me enteré que la novia de un amigo se ha quedado embarazada a la primera y ya está de dos meses, y me alegro por ella pero me dio por llorar por mí, se lo he contado a mis amigas y no lo entienden, me dicen que soy una exagerada... pero ellas no saben lo que se siente porque nunca han buscado bebé
En fin, que muchas gracias porque vosotras sé que lo entendéis. Os quiero

A
an0N_1003606399z
20/12/11 a las 10:07

Buenos dias!!!
hola chicas, buenos dias. esperemos q este martes se nos de de lujo!

Duwia cariño, mucho animo y fuerza. Ya sabes que estamos aki todas para apoyarte. Se lo duro de la situacion y seguro que lo estas pasando muy mal, pero te deseo una prontita recuperacion y que volvais a intentarlo con exito en breve!! un besazo enormeeeeeeeeeee

geitanilla, no sabes lo que te entiendo....a mi alrededor tb hay muchas chicas que dicen haberse embarazado a la primera y sin buscarlo. sin ir mas lejos hace 5 dias, cuando yo estba en lo mas critico del ciclo (ya sabes los ultimos dias antes de la con miles de sintomas que no sabes si son de verdad o psicologicos y con los nervios a flor de piel) me llama mi chico desde el trbajo y me dice que la novia de su compañero se acaba de qeudar embarazada y encima no era buscado!!!!! me senti super super mal.....nadie que no este en nuestra situacion nos entiende. una se pregunta, pq ella y no yo! es un pensamiento egoista pero es asi! En mi caso, mis amigas no me dicen nada pq noo hemos dicho absolutamente a nadie que estamos buscando un bebe, ni a mi madre! cuando venga, pues vendrá. no quiero q la gente me ande preguntando y agobiando.creo que en mi caso me esta viniendo super bien , ya bastante me agobio a mi misma .

rosariv, aver que pasa!! ojala no te venga mi guapisima malagueña!!!!! quiza estes preñi pero sea pronto para la deteccion de la orina! esperate un par de dias mas aver que pasa y si no, repitelo! estamos ansiosas por ponerte en la lista de ++++.

saeren, aun ni rastro de los test no??? aver si te los mandan prontito y te lo haces!!! de la supongo que aun sin rastro no???

mil besitosssss para todas!!!

A
an0N_1003606399z
20/12/11 a las 10:43

Millesy
hola guapa buenos dias!! yo tb pedi hace dos dias los test de beborn. es muy facil. te metes en la pagina y cuando localices lo que quieres (test ovulacion, test embarazo, preseed...)pinchas en ENVIAR AL CARRITO. cuando ya no quieras comprar mas, pinchas en MI CESTA que esta en la parte superior derecha de la pagina web y cuando se te abra el desplegable con las cosas que has elegido le das a siguiente. te pide tus datos personales y la forma de envio (urgente o normal), aceptas las condiciones de uso y le das a ENVIAR PEDIDO. despues de esta pagina creo recordar que te sale un resumen de todos tus datos y arriba del todo te sale PAGAR PAYPAL. pichas ahi, mtes tus claves de paypal y lo pagas!
espero haberte ayudado!! besitosss

K
kheira_5174737
20/12/11 a las 10:44

Buenos dias preciosas!!
Que tal estan hoy?? las que esperaban la ? las que estan de retraso? las que les bajo? las preñis? espero que todas fenomenal!!
recordais que ayer os dije que estaba manchando marronito? pues me acoste, estube toda la tarde acostada, y mi chico no me dejaba hacer nada... cada dos por tres me pasaba un papelito para ver si salia manchando, y nada salio blanco... pero no puedo evitar preocuparme, ya tengo cita con mi medico de cabecera para que me mand a analisis y eso,per no puedo evitar dejar de preocuparme, con mi aborto lo pase super mal... y no puedo evitar pensar que puede volver a pasar lo mismo!!

S
sundas_5733915
20/12/11 a las 11:06

Reactualizo
QUE ME HABEIS VUELTO A PASAR A DICIEMBRE.....

+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
****************************** ****************************** *****

mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mbt
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb

S
sabine_8622986
20/12/11 a las 11:36

Hola hola
duwina lo siento muchisimo,pero piensa que embarazarte puedes asi que con mucha fuerza veras que enseguida estas embarazadisima pero bien!!!ademas como ha sido de poquito veras como pronto puedes volver a retomar el tema.un beso y ANIMO.
saerem no se como estaras pero nos tienes pendiente de que des un positivo como una casa.suerte
je1973,nds85,laurasevilla,mari a,carla,gloriabuela. como vais vosotras que estamos a la espera que se hace eterna.yo siempre desde que ovulo se me hinchan las tetas y me duelen muchisimo y este mes es el unico que desde que empeze a buscar no me han dolido ni hincado.haber si se pasa pronto esta semana y la que viene tenemos suerte.
bueno chicas a todas que paseis buen dia

A
an0N_1003606399z
20/12/11 a las 12:06

Laurasevilla....
oyeeee no te vengas abajo pq aun no es pronto!! aun te quedan 8 dias para la no asi que lo mejor sera que no te precipites y sufras por adelantado! se que estos dias se te van a hacer interminables....intenta no pensar mucho en el tema (aunque se q es casi imposible). Si no es tu mes, no te preocupes, somos muchas las que este mes no lo hemos conseguido! pero mientras no venga la warry tu ahi positiva y con mucho animo!!! aver si se agarra tu lentejita y no te suelta! jejejeje. Por si acaso este no es tu mes ( que deseo de todo corazon sea el tuyo), puedes intentar hacer algo mas aparte de todo lo que has enumerao. yo he empezao este ciclo con las temperaturas. Asi los ultimos dias de suplicio segun la tempe ya sabras casi de antemano si te bajará o es tu mes de suerte! tb he comprado test de ovulacion en beborn muy baratitos ( creo q 12 de ovulacion + 3 embarazo por 12 euros o algo asi) para asegurarme de hacer deberes los dias idoneos! jejej aver si este mes no se escapa mi ovulo de vacio! ejejejje

besines guapa y sobre todo mucho animo, tranquilidad y a disfrutar de las fiestas!!!!

A
an0N_1003606399z
20/12/11 a las 12:16

Reflexion....
Reflexion para las chicas que no esperan la y tampoco tienen sintomas y estan preocupadas por ello!!!

de que nos sirve tener sintomas de embarazo, si cada mes tenemos miles y casi a la mayoria de nosotras nos viene la ???? muchas mujeres afirman no haber notado nada de nada justo el mes que consiguieron su +++. Asi que si hay alguna en este caso, SUERTE !!!!!!

A
atimon_5e70d0z
20/12/11 a las 12:18

yo me anoto para eneros ano nuevo

A
an0N_958687699z
20/12/11 a las 12:20

Gracias
el viernes k viene es mi primera cita cn el gine ..supongo k ya me hara una eco..!!!bss

M
majida_5661728
20/12/11 a las 12:21
En respuesta a an0N_1003606399z

Laurasevilla....
oyeeee no te vengas abajo pq aun no es pronto!! aun te quedan 8 dias para la no asi que lo mejor sera que no te precipites y sufras por adelantado! se que estos dias se te van a hacer interminables....intenta no pensar mucho en el tema (aunque se q es casi imposible). Si no es tu mes, no te preocupes, somos muchas las que este mes no lo hemos conseguido! pero mientras no venga la warry tu ahi positiva y con mucho animo!!! aver si se agarra tu lentejita y no te suelta! jejejeje. Por si acaso este no es tu mes ( que deseo de todo corazon sea el tuyo), puedes intentar hacer algo mas aparte de todo lo que has enumerao. yo he empezao este ciclo con las temperaturas. Asi los ultimos dias de suplicio segun la tempe ya sabras casi de antemano si te bajará o es tu mes de suerte! tb he comprado test de ovulacion en beborn muy baratitos ( creo q 12 de ovulacion + 3 embarazo por 12 euros o algo asi) para asegurarme de hacer deberes los dias idoneos! jejej aver si este mes no se escapa mi ovulo de vacio! ejejejje

besines guapa y sobre todo mucho animo, tranquilidad y a disfrutar de las fiestas!!!!


Aun lo q te queda...
no t desanimes ni obsesiones ( se q es dificil), pero esq no tienes porq tener sintomas todavia. Hay muchas embarazadas q ni se enteran q lo estan, q no tienen sintoma ninguno (eso dicen por ahi).
Yo estoy como tu, sin sintoma alguno, pienso q este mes no sera el mio, y que en enero con el año nuevo si lo conseguiré, yo y muchas mas.... y si resulta que al final estoy, pues mejor, pero d momento, no m voy a ilusionar, que luego desilusionarse se lleva peor.

Y
yajing_8770332
20/12/11 a las 12:40


+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
****************************** ****************************** *****

mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mbt
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb

A
an0N_914174299z
20/12/11 a las 13:11

Almivar
Tu como andas?? Hace cuanto te tenia q haber bajado o xa cnd no la esperas??

A
an0N_914174299z
20/12/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_914174299z

Almivar
Tu como andas?? Hace cuanto te tenia q haber bajado o xa cnd no la esperas??

Acabo de ver q estas xa enero...
Te ha venido hace poco no??? Q edad tienes?? Cuanto llevas intentandolo??

V
viena_8474585
20/12/11 a las 14:20

Resultado de la beta!!!!
Como tuve un ecctópio cada vez que me quedo embarazada tengo que sacarme la bete, el viernes me dio 212,pero la ginecologa me dijo que aún podia ser un ectópico, ayer me la tuve que repetir y SORPRESA!!!!!!ME DIO 1025, se habia quintuplicado!!!! y la progesterona en 32, asi que me dijeron que estaba genial y mañana veo a mi bichete ya que me hacen una eco para comprobar todo.MUCHA SUERTE A TODAS, QUE AL FINAL TODO LLEGA,NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA

I
ilargi_6982122
20/12/11 a las 15:08

Muchas gracias ccarmo, pepa0905, ninabril
buenos días chicas, muchas gracias por sus oreintaciones, se los agradezco, ayer fui al dr y me dijo que esperara a ver si Dios nos premia esta vez, ovule este mes temprano no se si el 11 o la magrudaga del 12, senti fue la subida de temperatura impresionante si, hice mi tarea el 9 y el 12.. esperemos...gracias por todo..suerte y adelante. a felicidades ccarmo...

R
rafiaa_6454281
20/12/11 a las 15:26

Nooooooooooo
hay veces que al copiar y pegar la lista se come algún nombre a mi tb me ha pasado alguna vez, no es que te hayan quitado mujer!!! que aquí no se quita a nadie, copia la última actualizada la pegas, le agregas tus datos y ya está!!! no le des importancia!!

A
an0N_914174299z
20/12/11 a las 16:13

Chicas
Hola chicas mirad os acordais q ayer me hice el test x la tarde despues de 2 dias de retraso no?? Pues me hice el clear blue y he estado hablando con una amiga q es enfermera y me ha dicho q me compre otro mas sensible q ese q es de 25 q lo hay de 10 y q lo haga mañana con el primer pis de la mañana.. Q pensais??

R
ronda_738723
20/12/11 a las 16:36

Hola chicas...
estoy muy PLOFF creo que la va hacer aparición de aquí a nada y por adelantado, por que he empezado a mancha marroncillo jooooo no se cuando va a ser mi mes solo se que estoy muy desilusionada por que pasa el tiempo y nada y me da que pensar que puede ser que algo no vaya bien
llevo manchando fluj rosilla desde el sábado y hoy ya es marroncllo a si que voy a actualizar la lista y a anotarme en enero a ver si lor reyes nos traen un buen regalito
ahhh queria felicitar a babydarlin por su +++ mucha suerte y cuidaté que te vaya todo genial.
Duwia animo y vuelve a intentarlo en enero que tu pequeñin está por llegar.
a las demas muchiiiisiiima suerte!!

R
ronda_738723
20/12/11 a las 16:41

Actualizo!!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
****************************** ****************************** *****


Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....16 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb

J
judith_6134749
20/12/11 a las 16:55

Son muy lindas
nenas estoy en el móvil y no me puedo extender sólo quiero dar mil gracias por sus palabras a todas por ese animo tan grande del cual yo recuperó fuerzas. trato de ser fuerte pero seguiré en la lucha algún día llegara ese bebé que tanto deseamos. me duele porte la felicidad me duro unos cuántos días. pero seguiré en la búsqueda y con todo en cuanto mi ginecólogo me de autorización. les mando un gran abrazo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir