para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre
Hola chicas, cada mes es un mundo, hasta ahora siempre veia la clara de huevo en la mitad de mi ciclo, y este mes estoy a dia 16 y na de na, tb es el primero q estoy con los test de ovulación y na, negativos siempre. Creo q tengo un desajuste total, el mes pasado me vino a los 37 dias, cuando mi regla normal venia a los 30, asi no hay quien pille al ovulin
Y encima mi novio y yo no vamos a coincidir nadita toda esta semana, con lo cual menos posibilidades, uff! me qdaré para febrero... aunq siempre se suele decir q ... la esperanza es lo ultimo q se pierde,no?
Felicidades al nuevo positivo!! y a ver si se suman mas que este mes no parece muy bueno...
Ver también
Estoy decidida!!!
Hola chicas!!! Felicidades a todos los positivos y a las q seguimos en la lucha.. pronto pronto llegara nuestro positivo, el mes pasado fue raro para mi por ciertos sintomas que tuve mi regla me duro tres dias cuando me dura 5, y he sentido dolor en los ovarios y aunado a eso la gine me dijo que mi utero crecio... no se que pensar es probable q si tenga mi positivo y es probable que no, ante la duda ya compre mi test mañana en la mañana lo hare, besos preciosas!!!!!!!!
Pues....
Muuucha suerte Grace!!! Y espero que mañana nos alegres con tu positivo!!! Un besote!!
Compi de fecha
hola naty!!! q bien q no haya bajado hoy!! ojala no te baje en 9 meses jejjejejj!! a mi esta mañana me salio un poquito de flujo color cafe y pense q bjaria la regla a a trde pero el flujo se ha pardo por completo y ni rastro de sangre por ahora.supongo q mañana vendra,q todsvia estoy en fecha.... por ahora nada de dolor de vintre y esta mañana me ha pasado algo extraño....a ver me tome la tempe a la misma hora de todos los dias pero me hbia levantado a hacer pis un par de horas ntes entonce no se si sera valida o no....el caso es q tenia tempe alta....no se todo muy confuso.esperare a q mañan venga y y esta. buenas noches
Almiiiii!!! eso es buena señal!!!
Almi lo tuyo pinta genial!!!! A ver si es como dice lorelaine por implantacion!!! Ojalá Qe seaaaaaaaa Asi!!! Y la tempe!!! Muy buena señallllll!!!!! Cruzo los dedos por ti mi niña!!!! Besosssssss
Hola niñas
buenos dias, aunque para mi no son tan buenos....otra vez esta mi abu en el hospital....y yo estoy aqui impotente en el trabajo sin poder escaparme. Estoy deseando que llegue el medio dia para irme con él. Mi madre esta alli y me va informando pero no es lo mismo....
La aun no ha bajado, ni tengo dolores ni nada, pero esta mañana igual que ayer por la mañana al hacerme la prueba del bastoncillo salió manchadito de marron y la tempe esta mañana ya la tenia un poquito mas bajita. ayer 36,7 hoy 36,5. Asi que parece que hoy si que si vendrá....ojala fuera que no, para que tuviera algo de alegria en estos dias tristes pero me da que no....Muchas grcias a todas por vuestros animos y palabras de fuerza, en especial a las que ya sabeis que sois mis grandes apoyos aqui: loreline,rosariv,naty,majita,g race,je,cynta,duwia,saeren.... ..os quiero mucho a todas las niñas del foro, pero es inevitable sentirse un poquito mas apoyada por unas que por otras, pero q nadie se sienta mal que aqui somos todas una piña!!!
Naty, cuentanos que tal vaas?? y tu rosariv, espero q mañana cantes tu +++++. Mucha suerte a todas las que no la esperais!
besosss
Buenos dias mis niñas!!
Antes que nada insisto una vez más que no escribo mucho pero que os leo diariamente!
Natiyon cielo... pues si eres tan puntual y no aparece es buena señal, muy muy buena! ¿cuando te vas a hacer el test?
Almivar, si te ha bajado la tempe y el bastoncito esta manchado...parece que la muy guarri esta al llegar, pero seguro que el siguiente mes es el tuyo! y lo de tu abuelo, ya te comente la ultima vez que dijistes que estaba malito, ojala no sea nada, y este en nada en casita con vosotros!
Je mi niña, de verdad que cuanto me alegro por ti!! que te mimen mucho!!
Cynta.. ¿que tal con tu tema? espero que vaya remitiendo!! tu para cuando la esperabas??
Grace mi niña, muchisima suerte`, espero entrar mañana y ver tu positivo
Guzmania, los test de ovulación son un follon, verdad? yo también los he empezadoa utilizar tras el aborto, los pedí por internet, creo que ovulé el dia 8 (por lo de la clara de huevo) pero claro aun no me llegaron por lo que no pude hacermelo, me llegaron el 10 me lo hice y negativo... yo pos si acaso e echo los deberes bien echos!! lo mejor es deberear cada vez que se pueda y olvidarse de test, tempes y todo, porque nos ocasiona un gran estrés que no es para nada bueno!! por cierto Guz, tu para cuando la esperas?
Saeren mi niña, lei lo de los espaguettis jejejeje, y desde mi punto de vista, que tengas un sintoma bueno, que tengas dos también pero TANTOOOOOS... eso suena bien, mareos, olores, asquillos.... mi niña que tengas mucha suerte, ojala sea un SI muy muy muy grande!!
Himawary`preciosa, no se si recuerdas mi historia, me quede embarazada en diciembre, el 19 cante mi positivo (pero perdi el embarazo) lo que queria decirte es que antes de que el 19 me diera positivo (con 5 dias de retraso) me hice otro test el 14 (1 dia de retraso) y ese salió negativo... asique si te lo has echo muy prontito, puede ser que aun no este la suficiente hormona en la sangre y no lo detectara el test, si ves que no te baja repitelo!! un beso linda, y SUERTE!!
Yo por mi parte sigo sin novedades, os cuento un poquito va? han pasado 27 dias desde el aborto y no se cuando aparecerá la warry, como ya le he comentado a Guzmania creo que ovulé el dia 8 pero claro seguro seguro no lo sé... por cierto habia en el foro una chica, perdón pero no recuerdo su nombre, que tambien cantó positivo en diciembre y lo perdió, me gustaria que ella me dijese si le ha llegado ya y lo que le comento su gine de quedarse de nuevo, asique porfis, si me lees dime algo y deberás que siento no recordar tu nombre pero somos tantisimas...
otra cosa, me he estado tomando la tempe estos ultimas dias, os la dejo...
dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
Alguna que sepa de este tema y me la interprete un poquito, bueno mis niñas os dejo que os he escrito la bibla en verso... no escribo mucho pero cuando escribo....
ahora me voy pitando que tengo que hacer la compra, ir a comprar un regalo, limpiar la casa y son ya las once,m me voy corriendo
un besito a todas, recordad que os quiero mucho y que jamás podré agradeceros todo el apoyo que me habéis dado!! un enorme beso
Felicidades!!
FELICIDADES Y ESPERO QUE SEA UN BUEN EMBARAZO Y LO DISFRUTES MUCHISSSSIMO!!!
Hola niñas
buenos dias, aunque para mi no son tan buenos....otra vez esta mi abu en el hospital....y yo estoy aqui impotente en el trabajo sin poder escaparme. Estoy deseando que llegue el medio dia para irme con él. Mi madre esta alli y me va informando pero no es lo mismo....
La aun no ha bajado, ni tengo dolores ni nada, pero esta mañana igual que ayer por la mañana al hacerme la prueba del bastoncillo salió manchadito de marron y la tempe esta mañana ya la tenia un poquito mas bajita. ayer 36,7 hoy 36,5. Asi que parece que hoy si que si vendrá....ojala fuera que no, para que tuviera algo de alegria en estos dias tristes pero me da que no....Muchas grcias a todas por vuestros animos y palabras de fuerza, en especial a las que ya sabeis que sois mis grandes apoyos aqui: loreline,rosariv,naty,majita,g race,je,cynta,duwia,saeren.... ..os quiero mucho a todas las niñas del foro, pero es inevitable sentirse un poquito mas apoyada por unas que por otras, pero q nadie se sienta mal que aqui somos todas una piña!!!
Naty, cuentanos que tal vaas?? y tu rosariv, espero q mañana cantes tu +++++. Mucha suerte a todas las que no la esperais!
besosss
Jooooo
Lo siento mucho Almi!! Y me imagino lo impaciente que estaras por poder ir a verlo!!! Espero de nuevo que se recupere muy muy pronto!!! Y si al final viene la warry muchisimo animo y intentarlo el mes que viene con todas las fuerzas!!! Un besote mi niña y de corazon deseo que se recupere tu abu!!!
Hola niñas
besosss
Jo neni cuanto siento de lo de tu abu!!!
Estate tanquila que ya veras que em abuelo se vuelve a poner bien otra vez!!!! Ya veras!!!! Todos mis deseos para q Asi sea mi niña guapa!!! En cuanto a la regla aun no ha aparecido Asi que hay esperanzassssss!! Te mando todas mis fuerzas!!!!!!! Un súper beso y abrazo!!!!
Que alegria jejejee un nuevo positivo!!!
Enhorabuena Je me alegro muchisimo por ti ahora ya sabes cuidate mucho y cuida de tu lentejita y cuentanos como te va
ya veras como el tiempo pasa volando y tienes a tu en tus brazos prontito que ilusión.
Majita tu y yo este mes somos casi compis de fecha jejeje ya nos queda pokito para empezar de nuevo con los deberes
a ver si este mes no se escapa el dichoso ovilín
Sarem, tus sintomas solo dien una cosa jejejeje posile positivo pero aún es muy pronto para saberl por lo que tambien se podrían confundir con los premenstruales a si que no le des vueltas al tarro y disfrutade lo que te keda de ciclo
un besote
Almi jooo vaya penita de nuevo el abuelo malito, espero que se recupere pronto y que lo tuyo sea un positivo en toda regla a si ke hasta que no aparezca estás preñi, preñi
Naty muchisima suerte lo tuyo pinta de lujo a si ke tranquilita a esperar suerrrrrtee
Himawary no te preocupes por que puede haber sido un falso negativo a lo mejor la cantidad de hormona aún no es suficiente a si ke espera unos días y si no baja te lo repites Suerte
Guazma, yo casi todos los meses veo la clara de huevo pero la verdad es que no se si en ese momento estoy ovulando o ke por que nada de nada y siempre suelo deberear a tope en esos día asi que este mes lo que voy hacer es lo que dijo pepa el mes pasado cuando se kedo LA MARGARITA un día si y otro no a ver que pasa si es que mi maridín tiene que concentrar mas sus bichines jejejje y a ver si hay mas suerte
Grace y Rosariv muchas suerte para mañaa chicas!!
Pues yo akí con my desde el vierne pero ya parece que va a quedarse poco tiempo por lo que tendré esta semana que empezar con la faena ahhhh me ha pasado una cosa curiosísima este mes no me ha bajado al venirme la warry la temperatura no se si es que me la tomo mal o ke a algunas os ha pasado
besss chicas y vamos a ver quien es la que nos canta el proximo positivo
Buenos dias mis niñas!!
Antes que nada insisto una vez más que no escribo mucho pero que os leo diariamente!
Natiyon cielo... pues si eres tan puntual y no aparece es buena señal, muy muy buena! ¿cuando te vas a hacer el test?
Almivar, si te ha bajado la tempe y el bastoncito esta manchado...parece que la muy guarri esta al llegar, pero seguro que el siguiente mes es el tuyo! y lo de tu abuelo, ya te comente la ultima vez que dijistes que estaba malito, ojala no sea nada, y este en nada en casita con vosotros!
Je mi niña, de verdad que cuanto me alegro por ti!! que te mimen mucho!!
Cynta.. ¿que tal con tu tema? espero que vaya remitiendo!! tu para cuando la esperabas??
Grace mi niña, muchisima suerte`, espero entrar mañana y ver tu positivo
Guzmania, los test de ovulación son un follon, verdad? yo también los he empezadoa utilizar tras el aborto, los pedí por internet, creo que ovulé el dia 8 (por lo de la clara de huevo) pero claro aun no me llegaron por lo que no pude hacermelo, me llegaron el 10 me lo hice y negativo... yo pos si acaso e echo los deberes bien echos!! lo mejor es deberear cada vez que se pueda y olvidarse de test, tempes y todo, porque nos ocasiona un gran estrés que no es para nada bueno!! por cierto Guz, tu para cuando la esperas?
Saeren mi niña, lei lo de los espaguettis jejejeje, y desde mi punto de vista, que tengas un sintoma bueno, que tengas dos también pero TANTOOOOOS... eso suena bien, mareos, olores, asquillos.... mi niña que tengas mucha suerte, ojala sea un SI muy muy muy grande!!
Himawary`preciosa, no se si recuerdas mi historia, me quede embarazada en diciembre, el 19 cante mi positivo (pero perdi el embarazo) lo que queria decirte es que antes de que el 19 me diera positivo (con 5 dias de retraso) me hice otro test el 14 (1 dia de retraso) y ese salió negativo... asique si te lo has echo muy prontito, puede ser que aun no este la suficiente hormona en la sangre y no lo detectara el test, si ves que no te baja repitelo!! un beso linda, y SUERTE!!
Yo por mi parte sigo sin novedades, os cuento un poquito va? han pasado 27 dias desde el aborto y no se cuando aparecerá la warry, como ya le he comentado a Guzmania creo que ovulé el dia 8 pero claro seguro seguro no lo sé... por cierto habia en el foro una chica, perdón pero no recuerdo su nombre, que tambien cantó positivo en diciembre y lo perdió, me gustaria que ella me dijese si le ha llegado ya y lo que le comento su gine de quedarse de nuevo, asique porfis, si me lees dime algo y deberás que siento no recordar tu nombre pero somos tantisimas...
otra cosa, me he estado tomando la tempe estos ultimas dias, os la dejo...
dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
Alguna que sepa de este tema y me la interprete un poquito, bueno mis niñas os dejo que os he escrito la bibla en verso... no escribo mucho pero cuando escribo....
ahora me voy pitando que tengo que hacer la compra, ir a comprar un regalo, limpiar la casa y son ya las once,m me voy corriendo
un besito a todas, recordad que os quiero mucho y que jamás podré agradeceros todo el apoyo que me habéis dado!! un enorme beso
Supuestamente la espero para finales de enero, sobre el 30, a ver si hay suerte y no llega
No se cynta...
la verdad es que es un poco extraño normalmente me la suelo tomar a la misma hora siempre unos minutos arriba o abajo no creo que influya mucho noo? y siempre me la tomo en la boca ahhh y el unico movimiento que hago es para cojer el termometro que esta encima de la mesita y mi termometro es digital puesto que no lo tengo ni que agitar ni nada
no se esto es un rollazo
un besote wapa y espero que tu niña se recupere prontito
eso no lo creo, pero me da que pensar si en mi caso la toma de temperatura vale o no por que no es muy fiable que se diga no se lo segiremos intentando vamos a ver cuando baja la condenada
Buuuuuufffff
Chicas os necesito!!!!! M tendria q bajar la regla mañana o pasado xo me he hecho el test hoy xq estaba de los nervios y no podia aguantar mas... Y resulta q creo q me ha salido positivo, la ralla de control me ha salido muy marcada xo la otra era super clarita, casi no se veia, al principio creia q m lo estaba imaginando xo estaba ahi muy muy clarita xo estaba...
Me he hecho el test sin decirle nada a mi marido y ahora no se q hacer ni q pensar
Ayuda!!! No quiero hacerme falsasilusiones...
Natyyy
naty cuand te haras la prueba?? yo creo q a mi me bajara hoy pq estoy manchano un pco marroncito.asi q bueno, otr mes serA..estoy en el hospital eserand a ver si le dan hab a mi abu. os estare leyendo y si me baja os cuento! natyy ojala seA tu +++++
Estoy acojonada!!!!!!
Todavia no me lo creo, no quiero hacerme ilusiones xo la rayita estaba, incluso le he hecho una foto con el movil xa ver si se veia o eran imaginaciones mias y la raya se ve, muy flojita xo se ve...
A parte de no querer hacerme ilusiones tampoco quiero hacerselas a mi marido, voy a hacer lo q me has dicho, esperar 2-3 dias y repetir el test con el... Y hasta entonces sera un secreto q solo sabeis vosotras
Hola a todas, andaba un poco perdida del foro pero ya estoy de vuelta leyendolas y los nuevos positivos me alegraron mucho, felicitaciones
Bueno tengo dudas... lo que pasa es que me tenia que venir el 14 segun mi ciclo de 28 dias pero aun no aparece, el problema es que el mes pasado tuve un ciclo de 32 dias por primera vez, asi que no estoy segura de que se trate de un atraso.
Eso si tengo un dolor horrible de pechos y sobre todo de pezones, cualquier rose me mata , tengo muchas ganas de orinar, nauseas en algunos momentos del dia, y dolor intermitente de ovarios.
No me quiero ilusionar Ustedes que creen??
Saludos!
Cyntapujos
Gracias wapa!!!!! Q significa ??? Es q esta al lado de mi nombre y no se xq
Hola a todas, andaba un poco perdida del foro pero ya estoy de vuelta leyendolas y los nuevos positivos me alegraron mucho, felicitaciones
Bueno tengo dudas... lo que pasa es que me tenia que venir el 14 segun mi ciclo de 28 dias pero aun no aparece, el problema es que el mes pasado tuve un ciclo de 32 dias por primera vez, asi que no estoy segura de que se trate de un atraso.
Eso si tengo un dolor horrible de pechos y sobre todo de pezones, cualquier rose me mata , tengo muchas ganas de orinar, nauseas en algunos momentos del dia, y dolor intermitente de ovarios.
No me quiero ilusionar Ustedes que creen??
Saludos!
Tranquila y paciencia
Yo todos los meses he creido estar embarazada de la cantidad de sintomas q tenia, mareos, nauseas, dolor de ovarios, pecho himchado y al final eran sintomas premestruales... Asi q tranquilizate q el estres no es bueno( te lo dice un rabo de lagartija)
No!! dejala si quieres!!
Era solo xa saber q es...
Hola wuapas
Almivar, Niña, muchos animos y fuerza que en estas situaciones es lo que mas se necesiya, mucha fuerza, y espero que todo mejore muy pronto. Un besazo
CYNTAPUJOS, que se mejore muy pronto tu niña, eso de ver a los peques malistos supongo que da mucha preocupacion. animo
MAMEN a mi la temperatura me baja hasta que la warry hace su aparicion no antes, se ponen de acuerdo van de la mano,
CHICAS en este preciso momento siento molestias en el vientre creo que la indeseable esta por aparecer, mi temperatura sigue exacta igual desde hace como 5 dias -36.7- no me hago ilusiones porq cuando me dio el postitivo pasado la llegue a tomar en 37. o 36.9, asi que esperando que la maldita aparezca, para correr con mi ginecologo que el me dara tratamiento para la ovulacion, y comprare mis test de ovulacion, y me tomare la tempe, IRE CON TODOOOOOOOOOOOOO jajaja y si no resulta ese mes, dejare todo, y empezare la estrategia de un dia si y otro no, porque no tengo mucho dinero para compara cada rato test asi que solo lo hace con el ciclo delt ratamiento, jajajaja ya siento que se me vota la canica, jajaja un besazo, y a las que estan con sintomas deseo de corazon que sean positivos
GRACE cuentanos que salio?
Natyyy
naty cuand te haras la prueba?? yo creo q a mi me bajara hoy pq estoy manchano un pco marroncito.asi q bueno, otr mes serA..estoy en el hospital eserand a ver si le dan hab a mi abu. os estare leyendo y si me baja os cuento! natyy ojala seA tu +++++
Almivar
Wapa espero q ti abuelo se mejore pronto, mucho animo y un besazo
Estoy acojonada!!!!!!
Todavia no me lo creo, no quiero hacerme ilusiones xo la rayita estaba, incluso le he hecho una foto con el movil xa ver si se veia o eran imaginaciones mias y la raya se ve, muy flojita xo se ve...
A parte de no querer hacerme ilusiones tampoco quiero hacerselas a mi marido, voy a hacer lo q me has dicho, esperar 2-3 dias y repetir el test con el... Y hasta entonces sera un secreto q solo sabeis vosotras
Cielo..
eso es un positivo como una casa, por muy tenue que sea la rayita ESTÁ, asi que mis mas sincera ENHORABUENA
Chicas subo la lista conmigo!!
+++ POSITIVOS++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
-----------------------------------------------------------------------
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
babydarling........22años..... ......24febrero............3mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
laurasevilla30.......30años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
FEBRERO
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
Cielo..
eso es un positivo como una casa, por muy tenue que sea la rayita ESTÁ, asi que mis mas sincera ENHORABUENA
Babydarling
Gracias!!!! No me lo creo o no me lo quiero creer x si acado... Xo no puedo evitar estar emocionada y feliz y nerviosa e histerica!
Pues eso...
que he subido la listaconmigo, me he apuntado para el 24, pero sinceramente he puesto esa fecha por poner... porque no tengo ni idea de cuando será mi dia de no warry, con el aborto esto está descontrolado, he puesto esa fecha porque como "supuestamente" ovule el 8 pues supongo que de estar preñi aunque no tenga fecha de warry para ese dia, si no ha bajado, se detectaria,no??
yo como ya os he dicho lo te la tempe tengo que añadir, que tengo todo el rato una sensación de vacio en el estomago increible, y sensación de tirantez en el bajo vientre, no es por hacerme ilus pero el mes pasado en el embarazo me paso lo mismo!! aiiis, serán de verdad o es mi deseo que me hace ver cosas donde no las hay?
un beso a todas y gracias por leerme!!
Hola xicas aki estoy d nuevoo
Losiento x haber estado tanto tiempo sin escribir pero es k keria desconectarme un poco y de est forma n lo conseguia asi k ya estoy despejada y lista para l nueva decepcion k sera el dia 19 oye xicas me cambiais l fexa k l tengo mal.
Ahh otra cosita enhorabuena a lis positivos y a las demas k h estsdo lmirando x aki pues k hau k seguir adelante y fuerza para todas y para las k estan esperando a saber suuuertereeee muxaaaaa suerte yo creo k este mes para mi no es bueno pk n tengo nada no m duele nada y estoy estuoenda a ecepcion de las tipicas molestian y punzaditas de la regla k m bajara pasado mañana adi k otro mes sera muuuak
Pues eso...
que he subido la listaconmigo, me he apuntado para el 24, pero sinceramente he puesto esa fecha por poner... porque no tengo ni idea de cuando será mi dia de no warry, con el aborto esto está descontrolado, he puesto esa fecha porque como "supuestamente" ovule el 8 pues supongo que de estar preñi aunque no tenga fecha de warry para ese dia, si no ha bajado, se detectaria,no??
yo como ya os he dicho lo te la tempe tengo que añadir, que tengo todo el rato una sensación de vacio en el estomago increible, y sensación de tirantez en el bajo vientre, no es por hacerme ilus pero el mes pasado en el embarazo me paso lo mismo!! aiiis, serán de verdad o es mi deseo que me hace ver cosas donde no las hay?
un beso a todas y gracias por leerme!!
Babydarling
Puede ser.. Nunca se sabe, hay q tener paciencia q todo llega... El 24 o incluso antes si eres de 28 dias y regular.. Mucha suerte!!!
Rosariv...
Madre mia que alegria mas grande me has dao cuando he visto tu positivo!!!!!!! enhorabuena mi malagueña preciosa!!!! Si te quedas mas tranquila repitelo en un par de dias, pero vaya que es un positivazo de cajon!!! cuidate mucho!!!
Naty, a ver si nos das tu tb la alegria!!
Las compis de mi fecha me estais dejando solita ya....todas vais cantando vuestros positivos y yo nada de nada....
Rosariv...
Madre mia que alegria mas grande me has dao cuando he visto tu positivo!!!!!!! enhorabuena mi malagueña preciosa!!!! Si te quedas mas tranquila repitelo en un par de dias, pero vaya que es un positivazo de cajon!!! cuidate mucho!!!
Naty, a ver si nos das tu tb la alegria!!
Las compis de mi fecha me estais dejando solita ya....todas vais cantando vuestros positivos y yo nada de nada....
Almivar
Muchas muchas muchas gracias!!!! Espero q la rayita q he visto dentro de unos dias sea una raya bien marcada... Buuuffff q nervios!!!
Mucha suerte xa ti, q no te baje es buena señal, aunque alomejor es estres x lo de tu abu... Animo y se mejore!!!
Un besazo
Hola xicas aki estoy d nuevoo
Losiento x haber estado tanto tiempo sin escribir pero es k keria desconectarme un poco y de est forma n lo conseguia asi k ya estoy despejada y lista para l nueva decepcion k sera el dia 19 oye xicas me cambiais l fexa k l tengo mal.
Ahh otra cosita enhorabuena a lis positivos y a las demas k h estsdo lmirando x aki pues k hau k seguir adelante y fuerza para todas y para las k estan esperando a saber suuuertereeee muxaaaaa suerte yo creo k este mes para mi no es bueno pk n tengo nada no m duele nada y estoy estuoenda a ecepcion de las tipicas molestian y punzaditas de la regla k m bajara pasado mañana adi k otro mes sera muuuak
Jesikitar
A mi me ha pasado lo mismo, este mes he entrado muy poco x el foro xq habia decidido no obsesionarme ni hacerme falsas ilusiones... Tranquila q dentro de poco saldras de dudas.. Mucha suerte!!!
Almivar
Muchas muchas muchas gracias!!!! Espero q la rayita q he visto dentro de unos dias sea una raya bien marcada... Buuuffff q nervios!!!
Mucha suerte xa ti, q no te baje es buena señal, aunque alomejor es estres x lo de tu abu... Animo y se mejore!!!
Un besazo
Aun no pero...
rosariv, aun no me ha bajado pero se q esta ahi a puntito pq al limpiarme despues de hacer pis, a veces mancho un pelin de marroncillo clarito. Nunca me habia pasado esto, es decir, que cuando me baja, me baja ya sangre y abundante, pero se ve q el cuerpo es caprichoso....estoy deseando q baje ya bien para vovler a empezar un nuevo ciclo....
ya que tienes tu +++, dame algun consejillo q me pueda ayudar....
Babydarling
Puede ser.. Nunca se sabe, hay q tener paciencia q todo llega... El 24 o incluso antes si eres de 28 dias y regular.. Mucha suerte!!!
Rosariv cielo..
mi problema es que vengo de un aborto, ya cante mi +++ el 19 de diciembre pero el 22 comencé a manchar!! por eso no se ni cuando me tiene que venir ahora ni nada, digo lo de supuestamente porque ese dia tuve mucho flujito y dolor de ovarios de cuando ovulas, asique en eso me baso, pero vamos creo que no cantaré otro positivo en un tiempo sería muy raro que un aborto tan reciente me volviera a quedar!! ,
Enhorabuena guapa
Ahhh y l de lo marroncito a mi nunca m pasaba pero parece k ahora k no deberia de ser m esta pasando de todo hasta me h tirado un dia entero manchando marron y al otro dia m bajo la regla y edo jamas m habia pasado yo ya h dado x hexo en no confiar en nada hasta k no falte la y despues de 7 diass ver la prueba nada es duro decirlo pero ya pasamos x demasiados desengaños mejor pensar mal y despues llevarte una sorpresita
Jesikitar
A mi me ha pasado lo mismo, este mes he entrado muy poco x el foro xq habia decidido no obsesionarme ni hacerme falsas ilusiones... Tranquila q dentro de poco saldras de dudas.. Mucha suerte!!!
Muxas gracias rosario
Te lo agradezco muxo pk esto no puedes contarlo alrrededor para no hacer ilusiones ni desilusiknar asi a las unicas k tengo para desahigarme es a vositras muxasss gracias
eres un amor, naty! no sabes como de cariñosas me llegan tus palabras! Aunque este no sea mi mes, deseo con todas todas mis fuerzas que tu si tengas tu +++. no sabes lo que te aprecio amiguix!!! muaaaaaaaa
Chicas! Q tal vais?? Esto sigue a toda leche como siempre. Eso es bueno. Intento entrar todos los dias pero no me da tiempo a responder o simplemente no se q deciros.
Me alegro mucho por los positivos poco a poco todas estaremos embarazadisimas! un besazo je!
He visto q a otras os ha bajado la regla pues muchos animos y tomarlo con calma q tarde o temprano llegara.
Cynthia: q faena lo de los hongos... Mi hermana tambien los tuvo y se le quitaron en seguida así q animo corazon!
LO DE LA TEMPE: os queria comentar q yo en diciembre la tome creo q correctamrnte y antes de mi fecha de no warry tenia 36'9 y resulta q estaba embarazada asi q no os rayeis con el tema q yo acabe liandome muchisimo con lo q leia por ahí y con lo q tenía yo.
Los unicos sintomas q tube fueron dolor de tetas y dolor de ovarios tipo de la regla.
Ya estoy de 6 1 y mañana tengo mi primera cita con la matrona de la seguridad social y con mi gine privado asi q a ver si todo va bien (estoy acojonada niñas. Ira todo bien?).
Ya os contare!
Ah! Ya se q sabreis pero os queria comentar q en diciembre hicimos el amor cada dos dias desde q se termino la regla hasta 4 dias despues de mi fecja de ovulacion.
Un besazo a todas guapas!!
Hola chicas!!! Enhorabuena a todos los nuevos posis, esto va muy muy bien!!!
Os cuento que este mes ha sido un caos, no me he visto flujo clara de huevo en ningún momento, cuando he visto algo elástico el to me daba negativo, y finalmente me dio positivo el día 6 de enero (cuando se supone que debería haber ovulado el día 3), en fin, un lío que no me entero de nada. Encima el día 8 de enero me salieron cándidas y ya entre los picores y tal se me quitaron las ganas de deberear.... Bueno, encima ahora tengo gastroenteritis, no sé cuando me debe bajar la regla, algún día entre mañana y el sábado.... Esta mañana me he hecho un test y se ve una sombra, así que encima tengo ahora la comedura de tarro de si será o no... que locura
Hola chicas!!! Enhorabuena a todos los nuevos posis, esto va muy muy bien!!!
Os cuento que este mes ha sido un caos, no me he visto flujo clara de huevo en ningún momento, cuando he visto algo elástico el to me daba negativo, y finalmente me dio positivo el día 6 de enero (cuando se supone que debería haber ovulado el día 3), en fin, un lío que no me entero de nada. Encima el día 8 de enero me salieron cándidas y ya entre los picores y tal se me quitaron las ganas de deberear.... Bueno, encima ahora tengo gastroenteritis, no sé cuando me debe bajar la regla, algún día entre mañana y el sábado.... Esta mañana me he hecho un test y se ve una sombra, así que encima tengo ahora la comedura de tarro de si será o no... que locura
GEINTANILLA, yo en los dos ultimos ciclos me he tomado la temperatura y ovulo el dia 18 segun la toma de temperatura que es cuando sube, ovule un dia antes,,, yo estoy preocupada porque mi ciclo es de 28 diaas, y yo creia que mi ovulacion era el dia 14 y noooo y dicen que no es bueno tener fase lutea corta, estoy hecha pelotas, y pues como mi siguiente regla es despues del aborto que tuve no se ni cuando me bajara, por lo pronto estoy en mi dia 30 DEL CICLO, y siento molestias asi que creo q en cualquier momento aparecera la
Buenas mis princesas!!!!!!
Lo primero ENHORABUENA JE!!!!! Disfruto de tu felicidad y comparto tu precaución, por experiencias leidas por estos foros sabemos que el positivo es una alegría, pero también una preucupación. Seguro que todo va bien por que tienes toda mi energía positiva
Enhorabuena para tí también ROSARIV, esa rayita se pondrá más fuerte, ya lo veras.
CINTAPUJOS, yo que estaba tan tranquila por que estaba convencida de que me iba a bajar y con tu prueba del bastocillo me he vuelto locaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se supone que me tiene que bajar mañana (día 30 del ciclo) y he utilizado el bastoncillo (dos veces) y o lo he hecho mal o no sé por que me ha salido blanquito blanquito. Vamos que ahora estoy hecha un flan. Esperaré hasta el viernes para el test por que me hice uno hace dos o tres días y me dio negativo, así que bueno no me queda otra que esperar. por cierto el TO me dio superpositivo el día 31 de diciembre.
NATY vas a tener suerte seguro, tu paciencia ha sido recompesada.
Babydarling, es normal estar un poco decontrolada después del aborto, haces bien en estar tan tranquila.
Y para las demás, las que os ha venido, las que esperais, las que estais raras, para todas todas MUCHO ÁNIMO.
BESITOS
Xa todas
Buenas noches chicas!!! Q durmais bien y soñeis con vuestros positivos !!!! Mil besos y muchas gracias x estar ahi siempre
Muchas felicidades rosariv!!!
Porque si has visto una segunda rayita...aunque flojita...es un posito si o si!!! Asi Enhorabuena guapisima!!! Una mas para la lista de los positivos!!! Ole ole y ole!!! Ahora a cuidarse mucho y nos sigues contando...un besazo y buenas noches!!!
Chicas! Q tal vais?? Esto sigue a toda leche como siempre. Eso es bueno. Intento entrar todos los dias pero no me da tiempo a responder o simplemente no se q deciros.
Me alegro mucho por los positivos poco a poco todas estaremos embarazadisimas! un besazo je!
He visto q a otras os ha bajado la regla pues muchos animos y tomarlo con calma q tarde o temprano llegara.
Cynthia: q faena lo de los hongos... Mi hermana tambien los tuvo y se le quitaron en seguida así q animo corazon!
LO DE LA TEMPE: os queria comentar q yo en diciembre la tome creo q correctamrnte y antes de mi fecha de no warry tenia 36'9 y resulta q estaba embarazada asi q no os rayeis con el tema q yo acabe liandome muchisimo con lo q leia por ahí y con lo q tenía yo.
Los unicos sintomas q tube fueron dolor de tetas y dolor de ovarios tipo de la regla.
Ya estoy de 6 1 y mañana tengo mi primera cita con la matrona de la seguridad social y con mi gine privado asi q a ver si todo va bien (estoy acojonada niñas. Ira todo bien?).
Ya os contare!
Ah! Ya se q sabreis pero os queria comentar q en diciembre hicimos el amor cada dos dias desde q se termino la regla hasta 4 dias despues de mi fecja de ovulacion.
Un besazo a todas guapas!!
22abril
Cuanto tiempo!!! Como vas??? Te deseo mucha suerte mañana en tus visitas al gine y matrona...en cuanto vuelvas tienes que entrar a contarnos eh??? Yo tengo visita con la gine el miercoles y espero poder ver aunque sea el saquito!!! Con la matrona no tengo hasta la semana que viene...pero bueno...ya te contare!!! Un besote y cuidate mucho!!
Grace
Como vas?? Ya te has hecho el test?? Que nos tienes a todas en ascuas esperando tu positivoooo!!! Un besazo y cuentanos que tal!!
Buenas noches niñas
buenas nochecitas! contaros q aun no me ha bjado...el bastoncillo ha salido casi blnco y mucho menos manchado q est mañana.el pecho me duele mucho,me dan punzadaas.es la primera vez q me pasan ambas cosas.cuando me toca la regla bja y me baaja no avisa dos dias antes con manchadiyos y el pecho jmas me ha dolido...seran nervios o yo q se....
Je y rosariv
ENHORABUENA a las dos!!!!
Me alegro mucho!!
Gracias!
Lindas q opinan
en la mañana tuve molestias como ya les había dicho más abajo y a la hora de la comida fui al baño y me limpie un hilo de flujo pegajoso una parte era blanca y otra era como rosa marrón. estoy nerviosa nunca me había pasado porque cuando empieza la indeseable el flujo que me baja primero es el típico desecho muy oscuro sangre como coagulada casi color café ay después todo normal rojo vivo sangre pura. perdonen lo precisa pero quiero su opinión. y desde era hora cada vez que voy al baño no ha vuelto a salir nada. un beso guapas
Holaaaaaa mis niñas guapas!!!
No me he podido conectar antes! Rosariv que alegriaaaaaaaaaaa me alegro muchísimo!!!!
Almi eso es buena señal!! Bastoncito blanco y manchados inusuales huelen a positivooooooooo!!!! Cuando te haces otro test???
Natyyyyyy lo tuyo pinta fenomenal tb!! Madre miaaaaaaaaa!!!! Que biennnnnnnn!!! Deseando estoy que empecéis a cantar positivossssssss!!!!
Duwia tb es muy Buena señal lo tuyo!!! Espero Qe sea un posiiiiiiiiiii Mu grande!!!
Cynta y lore no os preocupéis se que somos muchas y es normal que nos liemos a mi tb me pasa! Y como dice je a ver si es una premonición para el mes de febrero!! Jajajjajajjaja yo por mi parte nada interesante que contar he empezado a tomarme la tempe desde que me bajo, y nada aburrida Pq como dice Cynta la fase pre es aburridisima! Ah y mañana voy al medico para q me den cita con el gine!!! Ya os iré contando!!! Muchosssssssssss Besossssssss y quiero ver posiiiiiissssss
Buenas noches niñas
buenas nochecitas! contaros q aun no me ha bjado...el bastoncillo ha salido casi blnco y mucho menos manchado q est mañana.el pecho me duele mucho,me dan punzadaas.es la primera vez q me pasan ambas cosas.cuando me toca la regla bja y me baaja no avisa dos dias antes con manchadiyos y el pecho jmas me ha dolido...seran nervios o yo q se....
Almivar!!!
Eso pinta muuuy bien!!! Yo creo que puede ser un positivo!! Porque no te repites el test si no baja en un par de dias?? Igual cuando te hiciste el primero aun era pronto...
Por cierto como esta tu abu??? Espero que ya este mucho mejor y se recupere pronto!!! Un besote mi niña!!
Lindas q opinan
en la mañana tuve molestias como ya les había dicho más abajo y a la hora de la comida fui al baño y me limpie un hilo de flujo pegajoso una parte era blanca y otra era como rosa marrón. estoy nerviosa nunca me había pasado porque cuando empieza la indeseable el flujo que me baja primero es el típico desecho muy oscuro sangre como coagulada casi color café ay después todo normal rojo vivo sangre pura. perdonen lo precisa pero quiero su opinión. y desde era hora cada vez que voy al baño no ha vuelto a salir nada. un beso guapas
Duwia
Hola cielo...pues no se que decirte la verdad...porque pueden ser ambas cosas o que tu cuerpo se este preparando para la warry y que despues del aborto este reaccionando asi y por eso nunca antes te habia pasado o bien que estes preñi y sea algo de sangrado de implantacion...por supuesto yo deseo que sea lo segundo y que nos vuelvas a cantar un positivo!!! Siento no poder ayudarte mas tesoro...pero te mando un fuerte abrazo y un besote!!!