Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
M
majida_5661728
31/1/12 a las 12:14

Recupero la lista y algun dia conseguiremos arreglarla
rellenad y actualizad datos please!

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma...............23 años.........16 enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........? enero...........??m b

ENERO

jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb


FEBRERO

lise1718............????...... ..........2 febrero...........? ?
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13 mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
clarix.................27 años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
saeren...............26 años......... 22 febrero.............3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .......6 mb
grace150711....... 24 años.......25 febrero.......... ......7mb
babydarling........22 años..... .. ...28 febrero............1mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb

MARZO

twitera.................26.año s............1 marzo........... ....2 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb

Ver también

M
majida_5661728
31/1/12 a las 12:15
En respuesta a majida_5661728

Recupero la lista y algun dia conseguiremos arreglarla
rellenad y actualizad datos please!

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma...............23 años.........16 enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........? enero...........??m b

ENERO

jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb


FEBRERO

lise1718............????...... ..........2 febrero...........? ?
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13 mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
clarix.................27 años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
saeren...............26 años......... 22 febrero.............3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .......6 mb
grace150711....... 24 años.......25 febrero.......... ......7mb
babydarling........22 años..... .. ...28 febrero............1mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb

MARZO

twitera.................26.año s............1 marzo........... ....2 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb


Yo por mi parte aun la sigo esperando

B
bacar_6534820
31/1/12 a las 13:35

...
Bueno chicas contarles que fui a mi doctora y la conclusion de ella es que no puede mandarme nada porque al no saber que hace que no em venga al regla os i puedo tener cualkier cosa...no puede mandar nada para no forzar al ovario nose que... tampoco dice que me puede mandar al gine pro urgente ni preferente porque en el hospital no lo van a valorar como urgente...y le dije: pues parece que hay que estar embarazada y con riesgo de aborto para que te atiendan... y dice pues si,lamentablemente es asi... a no ser que vayas a urgencias pro el hospital y algun medico valore el que te vea un giencologo... y le dije que ya e ido 20983984948 mil veces y no me ha visto nadie! y que tambien e puesto hojas de reclamacion y nada.... y no me a daod ninguna solucion! solo em dijo que no tomase las pildooras k me dijo la farmaceutica pork nose en k parte del ciclo estoy y nosek... UNA VERGUENZA CHICAS!!
Un besazoo!

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 13:45


Chicas me podeis apuntar en la lista ??

Lai3ta....21años....2febrero.. ...3mb

C
cheng_7989778
31/1/12 a las 14:06
En respuesta a bacar_6534820

...
Bueno chicas contarles que fui a mi doctora y la conclusion de ella es que no puede mandarme nada porque al no saber que hace que no em venga al regla os i puedo tener cualkier cosa...no puede mandar nada para no forzar al ovario nose que... tampoco dice que me puede mandar al gine pro urgente ni preferente porque en el hospital no lo van a valorar como urgente...y le dije: pues parece que hay que estar embarazada y con riesgo de aborto para que te atiendan... y dice pues si,lamentablemente es asi... a no ser que vayas a urgencias pro el hospital y algun medico valore el que te vea un giencologo... y le dije que ya e ido 20983984948 mil veces y no me ha visto nadie! y que tambien e puesto hojas de reclamacion y nada.... y no me a daod ninguna solucion! solo em dijo que no tomase las pildooras k me dijo la farmaceutica pork nose en k parte del ciclo estoy y nosek... UNA VERGUENZA CHICAS!!
Un besazoo!

Jo nube
pues menuda suerte que estas teniendo con los medicos!!! Entonces que te queda?? Esperar dos meses a que te vea el ginecologo?? Es alucinante...xq me hace mucha gracia que tu doctora te diga que no te puede dar nada xq igual te pasa algo y no lo sabe y ni siquiera te hace ni una triste analitica!! Y q te diga q no te manda de urgencia al gine xq no lo van a valorar como urgente...es INDIGNANTE!! De verdad que tu caso me deja cada vez mas alucinada!! En fin cielo solo puedo decirte que mucha paciencia y que aqui estamos para lo que necesites!!! Un besazo!!

C
cheng_7989778
31/1/12 a las 16:32

Je
Hola guapisima!! Cuanto sientoque estes pasando x esa situacion en el trabajo...en el mio no es q las cosas vayan de maravilla tambien tememos sueldos congelados y no nos suben ni el ipc y las palabras de mi jefa cuando le dije q estaba en estado fueron q eso le pasa por contratar a mujeres asi que me hizo sentir como una apestada y eso wue ella es mujer y madre asi que alucina!! pero bueno he de reconocer q mi trabajo tambien tiene sus cosas buenas...mis compis y el horario solo curro hasta las tres asi que eso es lo que me mantiene ahi!! Pero tu situacion es muy diferente xq estas en puesto de responsabilidad y por lo que dices tu jefe es un autentico cerdo asi que tu situacion es dificil y complicada...yo no tengo tan claro q se pueda despwdir a una mujer embarazada asi como asi creo q hay un reglamento q nos protege asi que como no tenga una razon muy muy clara para el despido lo pueden dar por nulo si denuncias...y yo que tu antes de irme con una mano delante y otra atras o bien me cogeria una baja por moving o bien q te despida si es lo que prefieres al menos en ambos casos seguiras cobrando...pero si tu te vas no!! En fin guapa que ahora la prioridad eres tu y tu lentejita asi q al curro y a tu jefe q les den!! Mira por tu salud y la de tu bebe...y entiendo perfectamente a tu marido te quiere y no le gusta ver como te trata tu jefe y ver q lo pasas mal!!
Por cierto guapa aunque con retraso siento muchisimo lo de tu prima...pero al menos ella ha podido tenerte a su lado y seguro q has sido un gran apoyo para ella...aunque algo asi es muy dificil de superar y son momentos muy duros...
Bueno ya te dejo q menudo rollo te he soltado...muchas gracias por los consejillos para el estreñimiento...lo probare a ver que tal!!
Un besote y cuidate muuuuucho!!!

B
bacar_6534820
31/1/12 a las 19:25

Muchas gracias chicas
Gracias por vuestro apoyo!!
Decirles que volvi a ir a urgencias!! llegue a las 3 menso cuarto a urgencias y acaba de salir...porque son penosos hasta para atender con rapidez...que lastima de medicos enserio.
Y bueno me atendio una chica que es sustituta de cuando tenia a mi otra doctora y tal y me dijo que tampoco me pueden mandar nada... que nos e me peude mandar nada nose que y que no debi de haber dejado los anticonceptivos....¿y como me embarazo entonces? estoy flipando enserio que esto es lo maximoo.
Lo mas probable esque me vaya a mi isla a gran canaria un dia y vaya alli a urgencias ginecologicas que tienen todo lo necesario de aparatos para poder mirarme...y sino a uno pago que alli lso hay muy muy buenos y valen 70 euros...que fuerteventrua es una autentica verguenza porque en toda la isla solo hay un ginecologo y te cobra de 120 a 130 euros!! indignante!
Besoss mis niñaaas, seguire entrando mas amenudo para habalr con vosotras asi em siento mejoor.

B
bacar_6534820
31/1/12 a las 21:30


Gracias a todas por vustras opiniones! sois mi mayor apoyo
Comentarles que mi novio me dijo que mirasemos a ver si hay mas gines en la isla y que haremos lo posible para ir a uno a que me mire! Por fin dios mio a ver si tengo suerte y doy con uno buenooo (K)

W
wenyi_7243405
31/1/12 a las 23:09

hola
chicas estoy algo cansada,,me toco lavar luego arreglar la casa,cocinar ,no queria conectarme solo acostarme a descansar,,pero no puedo pasar mas de un dia sin saludarlas y saber de ustedes ,,son mis buenas amigas ciberneticas y q bonito sentir y compartir el mismo tema sin que te critiquen....buenos chicas les cuento estoy a 4 dias de mi warry y creo q no hay esperanza,ya x fin manana me haran ultrasonido,,asi q manana saldre de dudas x q me imagino q si estoy embarazada algo se tiene q ver...aunq para que ilusionarme ,,tengo nauseas pero nada mas ,tambien tengo insomnio algo q ultimamente me da cuando me viene la warry y creo q el insomnio y las nauseas son sintomas de problemas hormonales.....bueno esperar manana...

NUBE: q bueno q tu novio te apoya y espero encuentres un buen doctor..porque es preocupante q no te venga la warry...suerte...

GRACE: suerte paratu semana fantastica a trabajar duro y esperemos q este sea tu mes...

JE: q horrible tener un jefe asi,,si puedes dejalo no le aguantes mas,,recuerda q es mas importante tu lentejita,,tanto trabajo nos cuesta salir con nuestro +++...suerte...

GUZMANIA: esperemos que cantes tu +++,,,tu fecha de no warry era el 30,,,tienes sintomas???

CYNTA: q bueno q estes mejor de tu dolor,,yo me siento igual sin esperanzas ,,pero Dios quiera nos equivoquemos y tengamos nuestro +++,,siempre queda un poquito de ilusion ,,hasta q no miremos la warry

suerte chicas a todas...

M
majida_5661728
1/2/12 a las :13
En respuesta a wenyi_7243405

hola
chicas estoy algo cansada,,me toco lavar luego arreglar la casa,cocinar ,no queria conectarme solo acostarme a descansar,,pero no puedo pasar mas de un dia sin saludarlas y saber de ustedes ,,son mis buenas amigas ciberneticas y q bonito sentir y compartir el mismo tema sin que te critiquen....buenos chicas les cuento estoy a 4 dias de mi warry y creo q no hay esperanza,ya x fin manana me haran ultrasonido,,asi q manana saldre de dudas x q me imagino q si estoy embarazada algo se tiene q ver...aunq para que ilusionarme ,,tengo nauseas pero nada mas ,tambien tengo insomnio algo q ultimamente me da cuando me viene la warry y creo q el insomnio y las nauseas son sintomas de problemas hormonales.....bueno esperar manana...

NUBE: q bueno q tu novio te apoya y espero encuentres un buen doctor..porque es preocupante q no te venga la warry...suerte...

GRACE: suerte paratu semana fantastica a trabajar duro y esperemos q este sea tu mes...

JE: q horrible tener un jefe asi,,si puedes dejalo no le aguantes mas,,recuerda q es mas importante tu lentejita,,tanto trabajo nos cuesta salir con nuestro +++...suerte...

GUZMANIA: esperemos que cantes tu +++,,,tu fecha de no warry era el 30,,,tienes sintomas???

CYNTA: q bueno q estes mejor de tu dolor,,yo me siento igual sin esperanzas ,,pero Dios quiera nos equivoquemos y tengamos nuestro +++,,siempre queda un poquito de ilusion ,,hasta q no miremos la warry

suerte chicas a todas...

Karla
Hola karla, tengo sintomas pero de que me va a venir de un momento a otro, creo q mañ como muy tarde porq me duele un monton la barriga, despues sigo con mi dolor de pechos y de riñones, mis granitos y creo q ya nada mas, pero todo sintomas de la , pero se hace de rogar la ... !
Espero q nos des muy buenas noticias y podamos empezar cantando muchos +++ este mes

A
an0N_914174299z
1/2/12 a las 10:03

Chicas!!!!
Mucho animo a todas!!! Espero q febrero sea vuestro mes, ojala camteis vuestro positivo prontito y podamos sisfrutar juntas del embarazo.

Yo ya estoy de 6 semanas y eatoy muy contenta, cruzare los dedos x vosotras . Muchisima suerte !!!! besos!!!

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 15:34
En respuesta a wenyi_7243405

hola
chicas estoy algo cansada,,me toco lavar luego arreglar la casa,cocinar ,no queria conectarme solo acostarme a descansar,,pero no puedo pasar mas de un dia sin saludarlas y saber de ustedes ,,son mis buenas amigas ciberneticas y q bonito sentir y compartir el mismo tema sin que te critiquen....buenos chicas les cuento estoy a 4 dias de mi warry y creo q no hay esperanza,ya x fin manana me haran ultrasonido,,asi q manana saldre de dudas x q me imagino q si estoy embarazada algo se tiene q ver...aunq para que ilusionarme ,,tengo nauseas pero nada mas ,tambien tengo insomnio algo q ultimamente me da cuando me viene la warry y creo q el insomnio y las nauseas son sintomas de problemas hormonales.....bueno esperar manana...

NUBE: q bueno q tu novio te apoya y espero encuentres un buen doctor..porque es preocupante q no te venga la warry...suerte...

GRACE: suerte paratu semana fantastica a trabajar duro y esperemos q este sea tu mes...

JE: q horrible tener un jefe asi,,si puedes dejalo no le aguantes mas,,recuerda q es mas importante tu lentejita,,tanto trabajo nos cuesta salir con nuestro +++...suerte...

GUZMANIA: esperemos que cantes tu +++,,,tu fecha de no warry era el 30,,,tienes sintomas???

CYNTA: q bueno q estes mejor de tu dolor,,yo me siento igual sin esperanzas ,,pero Dios quiera nos equivoquemos y tengamos nuestro +++,,siempre queda un poquito de ilusion ,,hasta q no miremos la warry

suerte chicas a todas...

Karlis
Hola mi nenita!!! Q emocion!!! aunq te dire q mi gine me hizo un ultrasonido y no salio nada lo unico q me dijo esq mi utero crecio q no podia decirme si si o no porque esa imagen la llegan a tener mujeres d hasta 5 semanas de embarazo, el sintomas mas confiable es la ausencia de la , q espero q no te llegue!!! el 10 entro en mi semana fantastica!!! asi q voy con todoooooooooooooo!!!! jiji besitos

I
ilargi_6982122
1/2/12 a las 15:56

Hola feliz febrero
como van chicas que parado esta esto, no lo puedo creer, se aburrieron ya del foro ha y no se vayan... yo ya voy por día 5 de ciclo..la semana que entra inicia mi labor. este mes como que también se va rapido..

Cyntapujos: ánimo guapa espero que estes mejor para losproximos días y que ese cansancio indique algo muy pero muy bueno. acuerdate que los sintomas son los mismos de regla, pro eso no te confies que puede ser la regla ojala sea otra cosita.. te has alejado basante del foro ya no compartes como antes, no nos dejes..entiendo por lo que has pasado estos días y estamos contigo pero no te vayas. y si es cierto esto de la busqueda es una cosa tremenda, termina una fastidiada y nuestros esposos descontrolados. gracias pro todo Cyntapujos. que este bien tu nena.

Guzmania: ojala no veas frente a frebta la regla ohhh espero que mes des otra noticia...

rosariv: que gusto saber que todo marcha super bien espero que lo disfrutes al máximo.

grace: es cierto a chicas que no se les ve nada, espera a ver que pasa mantenos al tanto de todo. y oajla de corazón se te de tu +++

lore11187: gracias por tus palabras y si es dificil pero no que da de otra que seguir adelante..aunque creo que estoy así es porque notengo hijos. si tuviera aunque sea ya uno. no estaria tan inquieta, aunque con mis clases de yoga he logrado relajarme mucho. gracias.

almivar: mucho ánimo ok

nubeturquesa: espero que sigas aqui para darte apoyo..y espero también que el dr que vas a ver te dé realmente soluciones...

je1973: que bien que ya estas de 6 semanas, el tiempi pasa volando, cuidate mucho porfavor. mira que dificil es conseguirlo. ok

a todas suerte feliz inicio de mes chicas, que San Valentin se acuerde de nosotras y ánimo para las que estan pasando el temporal de frio.





S
sabine_8622986
1/2/12 a las 16:37

Hola
veo que no hay muchas novedades por aqui,bueno esperemos que pronto las haya.
yo estoy en mi gran semana fantastica,bueno que este mes uso el metodo dia si dia no,haber si hay suerte asi.
tambien voy a yoga para relajarme un poco que falta me hace.
bueno haber si la proxima vez que entro veo algun positivo que ya hace falta.

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 17:12


que tengas un hermoso dia preciosa!!

B
bacar_6534820
1/2/12 a las 17:18

Buenas mis niñas
Yulij: La verdad que si esta un poquito paradito el foro...pero si que seguire entrando,es mas aunque yo no suela comentar ultimamente siempre las estoy leyendo y ahora empezare a entrar y participar mas como antes que me estoy encontrando con mejores animos!!
Cyntapujos: La verdad es que aveces no solo decaemos psicologicamente sino que si encima tambien estamos mal fisicamente estamso pésimas ese dia... Veras como mañana sera un dia mejoor Besitooss

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 19:38

Princesa
Yo estoy en mexico aqui son las 12:36 mas de medio dia ya muchas gracias por tus buenos deseos lo mismo yo te deseo bonita, gracias por siempre estar pendiente y espero q todo salga muy bien en tu ultrasonido!!!! a mi me duelen os ovarios mas el izquierdo ha de ser porque la ya se esta llendo

M
maik_6928910
1/2/12 a las 19:48

Socorro
hola por favor alguien puede leer el foro que he abierto tengo mucho miedo de estar embarazada que alguien me de alguna respuesta por favor

J
judith_6134749
1/2/12 a las 20:08


Hola lindas, como estan todas
animo Cintya a veces asi pasa se acaban las energias a lo mejor si te es posible dile a tu esposo o ir a algun lado a que te den un masajito de relajamiento en tus piernas y brazos lo que se pueda para sacar el estres y el agotamiento, que hoy el estres es la causa de miles de los males, mira que te lo dice una viviente de estres jajajaja
niñas veo que muchas estan a la espera mis mejores deseos para todas ustedes y a las que estan por iniciar la fase de amor les pronpongo que se olviden justo antes de inicar a romanciar y piensen HOY SOLO QUIERO SENTIRME AMADA, no se camibar el chipo justo antes a lo mejor relaja un poco y es muy bueno, jejeje
les cuento que a mi solo me falta una semana para la cita con el ginecologo, espero que se vea algo, la ultima cita solo se veia la bolsita pequeña, se sintomas, solo tengo desde hace como tres dias, una sensacion de que nda de comida se me antoja, no quisiera ni cocinar, ni pensar en comida, lo bueno que cuando como en ese momento me cae algo bien y no vuelvi el estogamo, pero nomas termino de comer y nuevamente me siento asi, y desde ayer tengo unas ligeras molestias de casi todo el dia y e observado que tengo la sensacion de que algo baja pero es como poco flujo muy liquido sin olor ni color, espero sea normal, una compi que esta en mi oficina y tiene 7 meses me dice q a ella le paso, asi que dentro de lo que cabe estoy tranquila. BESITOS A TODAS mis amigas en verdad las aprecio muchisimo, son ustedes mis confidentes, mis consejeras, las que me escuchan y me apoyan gracias

W
wenyi_7243405
2/2/12 a las :18

chicas no soporto mas
estoy decepcionada chicas ,,estoy viniendo de hacerme el ultrasonido,realmente como todos los meses tenia ilusion q me dijera q estaba embarazada,,pero me dijo que no estaba embarazada,,cuando sali de ahi me aguante en todo el camino de no llorar, solo queria conectarme y contarles a ustedes,,estoy arta de no obtener mi ++++,, ,no entiendo proque?,,estoy super enojada no se q hacer ,,,mi warry viene en 4 dias pero para que me hago ilusiones,, si ya se que no lo estoy,,me hice un test hoy todavia x si las dudas y negativo,,disculpen chicas x tanto drama pero es que cuando estaba en la clinica vi varias mujeres embarazadas,salian alegres de ver a su bebito x ultrasonido,,yo quiero volver a vivir esa experiencia,,me siento impotente,con rabia,decepcion,parezco loca chicas,disculpen ,,,y suerte a todas las que faltan..las quiero mucho no se que haria sin este foro ,,ustedes son mis amigas,mis consejeras,,no personalizo porque me siento mal.. ,Buenas noches..

E
edesia_7453017
2/2/12 a las :34


No os desanimeis, al final quien la sigue la consigue!! mucha suerte a las dos! y si no siempre queda la adopción podeis ser mamis igualmente

J
judith_6134749
2/2/12 a las 4:38

Niñas
karla0212 y natyjon lindas yo se perfectamente como se siente esa impotencia ese desencanto ese sueño aún no logrado. es válido sentirse así pero pasará y quiero que no abandonen la búsqueda como lo escribes muy bien en la cita de la película en busca de la felicidad Natyjon. llegara ese positivo yo y todas las que estamos aquí se los deseamos con todo el corazón. ya verán que sí guapas.
karla nena tengo una duda fuiste al ginecólogo sólo para ver por el ultrasonido? sí es así linda un consejo sería que para el próximo ciclo no lo hagas olvida esa idea y mejor espera hasta uno o dos días de retraso para alguna prueba me parece que eso te puede causar ansiedad y es malísima. y como les decía antes de poner corazones con su chico piensen hoy lo hago sólo por placer. es algo que se me ocurre. y es así porque las dos veces que yo he obtenido el positivo yo estaba consiente de que según no eran mis días fértiles por que después descubrí algo que sospeche elástica vez del positivo que aborte esto es que ovulaba después. oooo oye miren que siempre hasta después del acto me ponía piernas arriba y otras boca abajo porque tengo el útero en retroversion. bueno todo es para decirles que según yo los días que sabía que no podía ruedas fuesen los buenos. quizá porque no estaba consiente de que era fértil y no me importó. por eso mi consejo.
un beso a todas

M
majida_5661728
2/2/12 a las 11:03

Actualizo la lista! la que falte que lo diga y la anotamos!!
ENERO

jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb


FEBRERO

lise1718............????...... ..........2 febrero...........? ?
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13 mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
clarix.................27 años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
saeren...............26 años......... 22 febrero.............3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .......6 mb
grace150711....... 24 años.......25 febrero.......... ......7mb
babydarling........22 años..... .. ...28 febrero............1mb

melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb

MARZO

twitera.................26 años............1 marzo........... ....2 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ............ 5 mb



+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb

M
majida_5661728
2/2/12 a las 11:08

Para marzo voy...
Buenos dias chicas!!

Esta mañana aki apareció . Casi me da mas pena por vosotras deciros que me ha bajado que por mi, pero esq estamos todas tan pendientes de que aparezca un ++++ que me da rabia no cantarlo jejeje.

Asiq lo siento, por mi parte no va a haber mas +++ hasta marzo, asiq ya estais todas debereando bien para poner al lado de vuestro nombre un gran ++, que asi las demas nos animamos y desde luego nos alegramos un montón.

Un besazo y espero q febrero se llene de +++++!!!

C
cleta_6441226
2/2/12 a las 16:09

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
estoy feliz de la vida despues de casi 2 semanas de espera y 3 test de embarazo por el retraso tannnn largo lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii... luego os cuento estoy muy nerviosa

E
edesia_7453017
2/2/12 a las 16:23
En respuesta a cleta_6441226

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
estoy feliz de la vida despues de casi 2 semanas de espera y 3 test de embarazo por el retraso tannnn largo lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii... luego os cuento estoy muy nerviosa

Enhorabuenaa!!!
Muchas felicidades!! ^^
Tuvistes falsos negativos?? yo esque me hice uno ayer que era el dia ke me tenía que venir la regla y me salió negativo, pero sigue sin venirme...!!!

Enhorabuena!!!

W
wenyi_7243405
2/2/12 a las 17:04

Hola chicas
gracias chicas ,pero ya me siento mejor ,,es que de repende las emociones las ando a flor de piel,pero no queda de otra levantarnos y seguir adelante..

DUWIA:: gracias preciosa x tus palabras , me dan animo...hare lo que me dices... el ultrasonido me lo hice x que mi ginecologa quiere investigar porque ultimamente mis reglas vienen con sangrados fuertes y muchos coagulos..cuidate mucho y me alegro que tu lentejita este bien .

NATY: tenemos que levantar el animo ,no nos queda de otra,,no podemos quedarnos con los brazos cruzados y sequir adelante linda...

GUAZMANIA: hecharle ganas para marzo..animo..

CYNTA MI COMPI:: que te mejores del resfriado,aparte de lo desanimada que estamos uno se siente peor con resfriado ,,pero despues de la tempestad viene la calma,,,ayer sentia que me moria de la tristeza,,el tema del embarazo ya me esta afectando siento que ya hice de todo y no se que pasa,,hare cita con mi ginecologa y le hablare claro,,queria parar la busqueda pero se me hace dificil,,bueno de todas maneras eso lo va a decidir el doctor de mi cadera,,si me operan pronto parare la busqueda y si me alargan la operacion seguire con la busqueda,, ,,ojala q no venga tu warry,,mientras no la miremos hay esperanzas,,aunque en el fondo tengamos claro que nos puedo venir,,yo siempre digo talvez un milagro ,,,lo de tus tempes lo veo muy bien,asi que suerte,, que bonito andar viendo ropa de bebe,,cuando voy de compras siempre me desvio a la parte de bebe tambien,,nos desanima un poco pero es lindo...estoy igual que tu,, los antojos terribles ,,y es un sintoma de la warry que me da siempre ,,,,anoche me levante a media noche con una hambre y me puse a comer a esa hora galletitas con atun y como tu dices sin embarazo y gordas,,estuve leyendo que cuando tenemos aumento de peso nos puede afectar la fertlidad,,asi que cuando me venga la warry empezare con mi dieta .intentare x ese lado porque no se que mas hacer,,tambien hare acupuntura,les cuento cuando valla,,les dejo el link sobre el sobrepeso y la fertilidad...me dan su opinion chicas..

http://www.niunadietamas.com/blog/?p=2004


W
wenyi_7243405
2/2/12 a las 17:11
En respuesta a cleta_6441226

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
estoy feliz de la vida despues de casi 2 semanas de espera y 3 test de embarazo por el retraso tannnn largo lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii... luego os cuento estoy muy nerviosa

felicidades mamig
que alegria por ti ,,es bueno tener positivo eso nos anima a seguir intentandolo,,,asi que a cuidarte preciosa y nos vas contando..

W
wenyi_7243405
2/2/12 a las 17:39

Cynta
gracias cynta,,realmente bajaste muchisimo,,como lo hiciste?? no tengo mucho sobrepeso,,solo necesito bajar unos 3 kilos que he engordado desde que tuve a mi hijo y se ha hecho dificil bajar ,,pero como soy pequena de tamano se nota ,,pero me imagino q aunque sea poco mi sobrepeso a lo mejor me esta afectando,,bueno le buscare por ese lado,,,me regalas unos tips para bajar de peso .las fotos estan super te felicito... ,,gran cambio ...

L
liliia_9549119
2/2/12 a las 18:23

Hola
holaaaa a todas! q he estado un poco desconectada ultimamente pr solo d escritura q os he ido leyendo.
x cierto felicidades por el nuevo positivo, no me extraña q estes d los neervios, luego nos lo cuentas todo bien!
y JE q bien me caes tia, se ve q los tienes bien puestos, así q ole ole y ole, al menos le has hecho reflexionar al capullo de tu jefe!
y las q mas cosilla me han dado por sus decepciones, karla y natyjon os entiendo un monton, yo he estado asi desde q empece a buscar, alla por octubre, siempre habia dicho eso de que me lo tomare con calma y demas pr en verdad una vez te pones es mentira, todo a tu alrededor es bebes, q si ves embarazadas q si bebes, q si en el trabajo esta todo el mundo embarazado, asi q ahora cambio el chip. y en el fondo nadie piensa q cueste tanto quedarse embarazada!
ahora me he dado cuenta q todos los problemas q hemos tenido de pareja ha sido por el estres d no quedarnos, y mira q solo han sido 3 reglas pr chicas q yo decia q no, pr q si, q estabamos los dos insoportables y creo q por el mismo tema, asi q...cambio de plan.
nos ha dado por casarnos(q ya teniamos ganas el año pasado)pr nos daba palo al final montar todo, asi q tanto si monto algo guay o en plan sencillo me caso este año, aprovechamos los 15 dias q dan y nos hacemos una escapadita de amor.
y de buscar nada de nada, dejo q si los tests, q si los calculos de los dias, q si todo, estoy hasta los huevs...hablando mal, resulta q lo hacemos cuando nos apetece pr claro nos da palo volver a usar preserv y para nada me tomo yo mas pastillas, asi q...cuando tenga q venir vendrá, soy muy joven, mi pareja es mas mayor, pr le da igual, quiero decir q no tiene prisas por ser padre corriendo, mas he sido yo la de sacar el tema de tener un bebito, asi q relax total.
encima le ha tocado salir a trabajar fuera de la ciudad un tiempo, y nos ha ido de coña este tiempo, estabamos demasiado estresados con el tema bebe, el me decia q estaba obsesionada y me fastidiaba un monton pr... en parte si, un poco obsesionada del tipo mirando aunque SOLO POR INTERNET, pr mirando q si ropa d embarazada d bebes, cochecitos, mirando habitaciones, asiq...STOP! cambio el chip
en principio no me deberia venir para finales de mes pr ya me pierdo con los dias, ya q claro yo era de las regulares cien por cien a 28dias y desde q me puse a buscar estba en 35-36, asi q si, la mente nos juega malas pasadas, q ya me veia yo embarazadisima el primer mes con ese peazo retraso. si me quereis poner actualizada en la lista me poneis con p.ejemplo 29 d febrero.
y un GRAAAAAAANDISIMO BESO para todas, q me encanta este foro y todas vosotras, q sois las mejores, q os quiero un monton, y q mira q he mirado foros y foros pr me he quedado en este q mola mogollon y CINTA q sepas q eres una crack, no se como te lo montas para estar en todo, con tu casa, tu maridin tu nena tus estudios y encima eres la q mas sarao metes al foro, eres un sol.
vaya rollazo os he metido pr q desahogada me he quedao joe, muaaaaaaaaaaaaaaa

R
ronda_738723
2/2/12 a las 18:24

hola chicas!!
En primer lugar enhorabuena a mamig por su positivo jejjee cuidate mucho y disfruta detu pancita.
Yo este mes creo que estoy mejor que otros meses he decidido no preocuparme tanto y pasar un poco del tema por que si no la espera se va hacer larguiisimmaaa aunque no os puedo negar que me siento un poco espectante de mi cuerpo jejjeee.
A 6 días de mi no me duelen mucho los pechos, pero desde que ovule, en un principio los tenía doritos pero ahora se me han bajado un poco aunque me los veo como mas grandes y otra cosa siento como calambres en los pezones, es una ensación muy extraña.
Ademas chicas, la tempe la tengo mas alta de lo normal, yo hace algunos meses que me la estoy tomando y nunca me había subido de 36,7 y ahora la tengo en 36,9 y no ha hexo nada diferente además me la tomo oral que marca menos que vaginal espero que sea un buen sítoma jejjee y en los ovarios siento como una pesadez ahí abajo y a veces algún dolorcillo de vez en cuando a ver si este mes teno mas suerte!!!

Cynta: la verdad es que vaya mala pata tienes tu este mes primero con lo de la espalda y ahora el resfriado vaya por dios!! espero que te recuperes pronto ahhhh y mucha suerte que u ya estas ahí, ahí el la fecha y ts tempes se ven muy altas SUERTE!!

Karla, no te preocupes por lo del gine que hasta que no venga tienes esperanzas por que a veces es muy pronto y no se ve nada de nada a si que te deseo muchisima Suerte a ti también.

A las que les ha venido no os desanimeis a ver si marzo nos regala muchos pero que muchos positivos!!

Y a las que estais en vuestra semana fantástica a deverear a tope jejjejee a por el Ovulín .

Un Besote a todas y ya oscontaré que pasa jejjee

R
ronda_738723
2/2/12 a las 18:29
En respuesta a liliia_9549119

Hola
holaaaa a todas! q he estado un poco desconectada ultimamente pr solo d escritura q os he ido leyendo.
x cierto felicidades por el nuevo positivo, no me extraña q estes d los neervios, luego nos lo cuentas todo bien!
y JE q bien me caes tia, se ve q los tienes bien puestos, así q ole ole y ole, al menos le has hecho reflexionar al capullo de tu jefe!
y las q mas cosilla me han dado por sus decepciones, karla y natyjon os entiendo un monton, yo he estado asi desde q empece a buscar, alla por octubre, siempre habia dicho eso de que me lo tomare con calma y demas pr en verdad una vez te pones es mentira, todo a tu alrededor es bebes, q si ves embarazadas q si bebes, q si en el trabajo esta todo el mundo embarazado, asi q ahora cambio el chip. y en el fondo nadie piensa q cueste tanto quedarse embarazada!
ahora me he dado cuenta q todos los problemas q hemos tenido de pareja ha sido por el estres d no quedarnos, y mira q solo han sido 3 reglas pr chicas q yo decia q no, pr q si, q estabamos los dos insoportables y creo q por el mismo tema, asi q...cambio de plan.
nos ha dado por casarnos(q ya teniamos ganas el año pasado)pr nos daba palo al final montar todo, asi q tanto si monto algo guay o en plan sencillo me caso este año, aprovechamos los 15 dias q dan y nos hacemos una escapadita de amor.
y de buscar nada de nada, dejo q si los tests, q si los calculos de los dias, q si todo, estoy hasta los huevs...hablando mal, resulta q lo hacemos cuando nos apetece pr claro nos da palo volver a usar preserv y para nada me tomo yo mas pastillas, asi q...cuando tenga q venir vendrá, soy muy joven, mi pareja es mas mayor, pr le da igual, quiero decir q no tiene prisas por ser padre corriendo, mas he sido yo la de sacar el tema de tener un bebito, asi q relax total.
encima le ha tocado salir a trabajar fuera de la ciudad un tiempo, y nos ha ido de coña este tiempo, estabamos demasiado estresados con el tema bebe, el me decia q estaba obsesionada y me fastidiaba un monton pr... en parte si, un poco obsesionada del tipo mirando aunque SOLO POR INTERNET, pr mirando q si ropa d embarazada d bebes, cochecitos, mirando habitaciones, asiq...STOP! cambio el chip
en principio no me deberia venir para finales de mes pr ya me pierdo con los dias, ya q claro yo era de las regulares cien por cien a 28dias y desde q me puse a buscar estba en 35-36, asi q si, la mente nos juega malas pasadas, q ya me veia yo embarazadisima el primer mes con ese peazo retraso. si me quereis poner actualizada en la lista me poneis con p.ejemplo 29 d febrero.
y un GRAAAAAAANDISIMO BESO para todas, q me encanta este foro y todas vosotras, q sois las mejores, q os quiero un monton, y q mira q he mirado foros y foros pr me he quedado en este q mola mogollon y CINTA q sepas q eres una crack, no se como te lo montas para estar en todo, con tu casa, tu maridin tu nena tus estudios y encima eres la q mas sarao metes al foro, eres un sol.
vaya rollazo os he metido pr q desahogada me he quedao joe, muaaaaaaaaaaaaaaa

Me parece genia...
la verdad es que el día de tu boda es uno de los mas importantes de tu via espero que lo disfrute muchisimo y como dices relajate y veras como todo va sobre ruedas!!
FELICIDADES

R
ronda_738723
2/2/12 a las 18:33

Naty
Mucho ánimo wapa y paciencia mira yo tambien llevo un monton de meses y solo se que si este tampoco es mi mes a por el siguiente!! por que no se puede hacer nada mas que seguir hacia delante y estar positiva ante todo lo que la vida te brinda!!
un besote

R
ronda_738723
2/2/12 a las 18:37

Con dos pelotas y un palito
si señor a si me gusta eres una tia de armas tomar!!! y me parece genial que des la cara por las personas que día a día te muestras su cariño y amistad además de currarselo mucho. La verdad es que tu jefe es un capullo pero ha dado con la orma de su zapata jejejje.
Muchos besos y cuidate wapa ya no por ti sino por tu pequeñin!!

C
cheng_7989778
2/2/12 a las 19:06

38,5 de fiebre y en la cama...
pues si chicas asi estoy con un gripazo increible!! Me encuentro fatal y solo puedo tomar paracetamol...la cabeza me estalla y me duele todo el cuerpo por eso no he escrito nada...y bueno me preocupa q esto afecte a mi lentejita...aunque a pesar de estar fatal ayer no falte a mi cita con la gine no podia perderme ver a mi garbancito y todo sigue bien...estoy de 8 semanas+ 3 y ya mide 2 cm y tiene manitas y piececitos!!! Y bueno por primera vez escuche su corazon!! Q experiencia chicas!! Inexplicable y muuuy emocionante!!
Siento no entretenerme mas pero estoy verdaderamente fatal...solo dire...
JE: Yo quiero una jefa como tu!! Y la mia q se vaya con tu jefe que son igual de capullos!!!
CYNTA: Eres el alma de este foro cielo asi que no te me vengas abajo!!! Sabes q aqui estamos para apoyarte y animarte en lo q necesites asi q animos arriba!!! Y muxhusima suerte espero q tengas tu positivo a veces cuando menos te lo esperas...zas!! Asi q no te desesperes...Un besote guapa y mejorate de tu resfriado!!
Perdonar q no personalice mas pero de verdad q no puedo...animo a las q os ha bajado y no os desespereis q de verdad q el positivo se consigue...mucha suerte a las q estais a la espera y ojala haya muchos positivos!! A las q estais en semana fantastica a deberear al maximo...y por supuesto....FELICIDADES A MAMIG!!! A diafrutar del embarazo y a cuidarse mucho!!! Un besote a todas!!!

I
ilargi_6982122
2/2/12 a las 21:27

Hola chicas
un gusto saludarlas enviandoles un cálido abrazo que les dé toda la suerte que necesitan para lograr sus objetivos.

chicas os juarai que estaba que era mi mes, de pos sí ya era todo muy diferente no se como explicarles, y aún ya pasando la regla me siento extraña..no se lo que si les puedo decir que estoy tranquila la regla esta vez fua abundante ohhh barbaro, pero casi no fue molesta como otras veces, a de ser así, las cosas del cuerpo solo el las sabe..

mamen: felicidades disfrutalo y la verdad que sorpres que dos semanas de retraso y con los test negativos increible es de locura. pero bueno cada esperiencia es única hay casos de casos.

Cyntapujos: ánimo no decaigas es fuerte pero tenemos que llenarnos de fuerza y voluntad y sientes que debes descansar pues descansa a veces no se sabe tantos sintomas el estar de allá para aca, y con compromisos uno se agota..y si el agotamiento es por otra cosa bienvenida suerte y sube esos ánimos tu eres muy fuerte además de ser uno de los pilares de estos foros...eres fuerte como una roca del tamaño de la tierra..

chobo5: suerte nena que los rodees muy bien..

saeren: lo mejor es el relax, sabes yo estoy en yoga y de verdad como me ha serido no solo para esto sino para todos los ámbitos de mi vida.

je1973:gracias amiga por tenernos en cuenta así sea cada 3 días como dices que es lo que puedes, aqui nos tienes, y no soy española, soy venezolana y por aqui los climas son muy diferentes, pero tengo la experiencia de México y españa, he ido en temporadas frias y la verdad es bastante fuerte. de hecho en noviembre - diciembre estuve en México y uffff mucho frio, ahora con la ola de invierno mas pronunciada pues entiendo como estan...y lo del jefe genial

duwia: cuida a ese chiquitin que ya tienes guardadito y que pronto deseará salir. ok

lai3ta: hola nena como vas. se que tus palabras no fueron con mala intención, lo que pasa es que aqui estamos con el deseo de ser madres es correcto pero de sentirlo en carne propia porque son cosas que solo nosotras podemos entender y eso es lo que queremos por eso estamos unidas por un fin... adelante.

Karla. a 4 días de la regla es demasiado pronto para verse algo inclusive para sentir la hormona del embarazo, en esto hay que tener mucha paciencia además teniendo la falta ves como salen test negativos que al final son positivos mameng es uno de ellos. no te deprimas, mira mi caso me vino la regla y me sentia embarazada, a locura la mia..

natyjon: estamos aqui con varios mese a cuestas, aqui nos volvemos expertas en test, temperaturas, sintomas y hasta en posiciones para el sexo que tal para poder concebir mejor. esto es un postgrado que a unas se les hace corto y a otras como nosotras no tan corto... yo tengo una guillotina es mis espaldas que no puedo esperar mucho tiempo. pero que puedo hacer si la naturaleza no se alinean a m i favor aún... me queda solo tener una esperanza y confiar....ánimo

Guzmania: te digo teoricamente sin regla, debes estar embarazada..ya con los días de retraso... espera a ver que pasa y test por delante ok

ioaway: bueno nena si estas embarazada adelante, ahora si no lo quieres creo que te metistes en el foro equivocado a pedir ayuda porque aqui estamos por todo lo contrario deseamos +++++++++++ por millones.

nubeturquesa: que bien que estes más animada no estas sola en esto espero que tengas soluciones muy pronto y puedas continuar adelante.. no dejes de entrar que las fuerzas muchas veces estan aqui...





M
majida_5661728
2/2/12 a las 22:26

Ta mal la lista
Algunas de enero ya estamos en febrero y marzo!!

I
indira_7982567
2/2/12 a las 22:36

Buenas....
Veo que estan los ánimos muy bajos por aquí...chicas, arriba ese ánimo que antes o después lo conseguiremos. Esto es difícil y es verdad que basta con empezar la búsqueda para que todo el mundo a nuestro alrededor se embarace. Sin ir más lejos, casi todos los amigos de mi chico van a ser padres en breve o acaban de serlo y, en la escuela donde trabajo hay más mamás embarazadas que nunca, o eso me parece a mí, pero no podemos desesperar y venirnos abajo. Así que preciosas, vamos a por todas que podemos perder una batalla pero no la guerra!!

Mamig, ENHORABUENA preciosa! supongo que estarás pasando por el momento más mágico de ti vida. Disfrutarlo al máximo y cuidate muchísimo!!

Guzmania, veo por la lista que te has ido a marzo. Lo siento corazón!! espero que marzo sea tu mes

Je, vaya par de ovarios!! gente como tú es lo que necesitan las empresas. Siento lo de tu lumbago, espero que te recuperes prontito. Ahora deja que te mimen más que nunca

Cynta, lo mismo te digo, recuperate pronto y arriba ese ánimo!! Por cierto, no te desanimes que las tempes son altas y el embarazo es tan posible como que estamos aquí.

Lore!! que alegría escuchar el corazoncito de tu lentejita!!! me alegro que todo vaya bien. Cuidate mucho y te digo como al resto, que te recuperes pronto de ese gripazo.

Ainharex, enhorabuena por tu boda!!! me parece genial que te lo quieras tomar con más calma y que las cosas con tu chico ya estén más tranquilas.

Yulij, a deberear a tope guapa

Mamen, muchísima suerteeee!!! cruzo los dedos por ti!

Y las demás como van??? hace días que no se ve el pelo a muchas por aquí!! espero que todo vaya genial chicas!!

Yo sigo igual, con dolor de tetis y de ovarios...lo de siempre!! esperaremos pacientemente y que sea lo que tenga que ser.

Un beso a todas.

E
edesia_7453017
3/2/12 a las :43

Actualizo y me apunto yo tmbien
Hola chicas! me apunto!!, me tenía que venir el dia 1 de febrero, ese mismo dia me hice un test y me dió negativo (debo decir que no era un test ultrasensible), sigue sin aparecer la regla... Y si no me viene la regla (espero con todas mis fuerzas ke no me venga), el sabado me volveré hacer un test.
Suerte a todas de todo corazon!

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b

FEBRERO

lise1718............????...... ..........2febrero...........? ?
Lai3ta................21años.. ...........1febrero..........3 mb
-----------------------------------------------------------------
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15febrero....... .....2mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .......6 mb
grace150711....... 24 años.......25 febrero.......... ......7mb
babydarling........22 años..... .. ...28 febrero............1mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb

MARZO

twitera.................26 años............1 marzo........... ....2 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ............ 5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb

K
keying_7951040
3/2/12 a las 4:09
En respuesta a edesia_7453017

Actualizo y me apunto yo tmbien
Hola chicas! me apunto!!, me tenía que venir el dia 1 de febrero, ese mismo dia me hice un test y me dió negativo (debo decir que no era un test ultrasensible), sigue sin aparecer la regla... Y si no me viene la regla (espero con todas mis fuerzas ke no me venga), el sabado me volveré hacer un test.
Suerte a todas de todo corazon!

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b

FEBRERO

lise1718............????...... ..........2febrero...........? ?
Lai3ta................21años.. ...........1febrero..........3 mb
-----------------------------------------------------------------
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15febrero....... .....2mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .......6 mb
grace150711....... 24 años.......25 febrero.......... ......7mb
babydarling........22 años..... .. ...28 febrero............1mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb

MARZO

twitera.................26 años............1 marzo........... ....2 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ............ 5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb

Hola liinda
mi edad es 21 añOs..
pero sigo sin saber ke es mb¿?
alguien ke me diiga¿?
pos ya me kede para marzo espero para marzo tenga mi positivo ..
suerte a todas.. cuidence millOn

J
judith_6134749
3/2/12 a las 4:12


hola niñas se me había pasado muchas felicidades al nuevo positivo espero de el inicio de otra buena racha.
les cuento que siento que va a iniciar la gripe en mi siento mi cuerpo cortado un poco de picor de garganta y esto me da miedo pues yo soy de las que a cualquier enfermedad se medica jaja soy muy miedosa odio estar enferma y pues necesito me den consejos niñas que tomaron sí les fin gripe con sus anteriores embarazos las que ya son mamis y las que no pues sí saben de algo se los agradecería.

J
judith_6134749
3/2/12 a las 4:15

Naty
yo aquí ando paseando por el foro je je je ya vez como que me quiere dar gripe y con mi lentejita estoy preocupada por eso

H
hasana_6480016
3/2/12 a las 8:30
En respuesta a keying_7951040

Hola liinda
mi edad es 21 añOs..
pero sigo sin saber ke es mb¿?
alguien ke me diiga¿?
pos ya me kede para marzo espero para marzo tenga mi positivo ..
suerte a todas.. cuidence millOn

Hola lise
mb son meses buscando para saver un poco de cada una ok

M
majida_5661728
3/2/12 a las 10:27
En respuesta a indira_7982567

Buenas....
Veo que estan los ánimos muy bajos por aquí...chicas, arriba ese ánimo que antes o después lo conseguiremos. Esto es difícil y es verdad que basta con empezar la búsqueda para que todo el mundo a nuestro alrededor se embarace. Sin ir más lejos, casi todos los amigos de mi chico van a ser padres en breve o acaban de serlo y, en la escuela donde trabajo hay más mamás embarazadas que nunca, o eso me parece a mí, pero no podemos desesperar y venirnos abajo. Así que preciosas, vamos a por todas que podemos perder una batalla pero no la guerra!!

Mamig, ENHORABUENA preciosa! supongo que estarás pasando por el momento más mágico de ti vida. Disfrutarlo al máximo y cuidate muchísimo!!

Guzmania, veo por la lista que te has ido a marzo. Lo siento corazón!! espero que marzo sea tu mes

Je, vaya par de ovarios!! gente como tú es lo que necesitan las empresas. Siento lo de tu lumbago, espero que te recuperes prontito. Ahora deja que te mimen más que nunca

Cynta, lo mismo te digo, recuperate pronto y arriba ese ánimo!! Por cierto, no te desanimes que las tempes son altas y el embarazo es tan posible como que estamos aquí.

Lore!! que alegría escuchar el corazoncito de tu lentejita!!! me alegro que todo vaya bien. Cuidate mucho y te digo como al resto, que te recuperes pronto de ese gripazo.

Ainharex, enhorabuena por tu boda!!! me parece genial que te lo quieras tomar con más calma y que las cosas con tu chico ya estén más tranquilas.

Yulij, a deberear a tope guapa

Mamen, muchísima suerteeee!!! cruzo los dedos por ti!

Y las demás como van??? hace días que no se ve el pelo a muchas por aquí!! espero que todo vaya genial chicas!!

Yo sigo igual, con dolor de tetis y de ovarios...lo de siempre!! esperaremos pacientemente y que sea lo que tenga que ser.

Un beso a todas.

Lore
Si ya ni paso por febrero.. un mes tan corto para mis periodos ultimamente tan largos,jjaja.
Pero miro lo bueno, si me qdo en marzo tendre al futuro bebé para noviembre que es mi cumple!! hay q ser positivas!!
A ver si tu lo consigues y el dia de los enamorados es un gran dia

M
majida_5661728
3/2/12 a las 10:41
En respuesta a edesia_7453017

Actualizo y me apunto yo tmbien
Hola chicas! me apunto!!, me tenía que venir el dia 1 de febrero, ese mismo dia me hice un test y me dió negativo (debo decir que no era un test ultrasensible), sigue sin aparecer la regla... Y si no me viene la regla (espero con todas mis fuerzas ke no me venga), el sabado me volveré hacer un test.
Suerte a todas de todo corazon!

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b

FEBRERO

lise1718............????...... ..........2febrero...........? ?
Lai3ta................21años.. ...........1febrero..........3 mb
-----------------------------------------------------------------
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15febrero....... .....2mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .......6 mb
grace150711....... 24 años.......25 febrero.......... ......7mb
babydarling........22 años..... .. ...28 febrero............1mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb

MARZO

twitera.................26 años............1 marzo........... ....2 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ............ 5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb

Para las que actualicen!!
Para no estar actualizando a cada rato, la próxima que actualice, que borre a mileysi y a guzmania de enero, que ya estamos en febrero y marzo!!

Gracias!!

Y
yajing_8770332
3/2/12 a las 11:36

Animo
Arriba ese animo q mientras no baje la indeseable hay esperanza guapa.

K
kheira_5174737
3/2/12 a las 11:58

Chicas perdonadme
estos dias no he entrado pero esque han sido dias muy muy agotadores y emocionantes, el 31 fue mi cumple (por cierto cambiarme en la lista ya tengo 23 añitos) y ese dia mi chico me pidió matrimonio!! aiiiiis chicas!! estoy en una nube!!
no he podido leeros a todas pero ENHORABUENA al nuevo ++++++, A LORELINE cuidate mi niña he visto que estas malita, a CYNTA ánimo reina, aun no te ha bajado la warry quedan esperanzas!! a las demas perdonad que no os nombre pero esque no tengo tiempo e nada!! un besazo enorme mis niñas

K
khnata_9558414
3/2/12 a las 12:29


hola chicas,no sé si os acordareis de mi,me borre en el mes de enero porque estaba muy agobiada con el tema, ya que creia que despejandome un poco llegaria la calma y el embarazo jeje, bueno aún no lo consegui pero si que estoy mucho mas tranquila, este mes el pecho me aumento dos tallas de pecho de la revolución hormonal que tengo, asi que he acudido al medico, en verdad llevo solo 9 meses con este de intento pero le dije a mi medico de cabecera que llevo 1 año y algo, vosotras ya sabeis como va esto de la seguridad social,pero sorprendentemente a la semana me dio cita para el ginecologo y hoy he ido, solo me ha echo una ecografia vaginal, en la cual me ha dicho que el utero esta bien y los ovarios y de alli me han derivado a un programa de infertilidad que tiene por lo visto la seguridad social, estoy a la espera de que me llamen para darme cita pero mas o menos tardan un mes, por lo visto alli tenemos que acudir mi pareja y yo y nos haran una serie de pruebas como ver si las trompas son impermeables, un semigrama y depende de lo que vean se haran mas pruebas o no.Asi que a ver si me llaman rapido y asi nos hacen las pruebas y descartamos que pase algo.La verdad que la ginecologa era jovencita y majisima y me ha dicho a ver si hay suerte!! despues he leido en el papel que me ha dado que tengo el endometrio fino pero ella no me ha dicho nada.
Bueno amores, pues ya estoy aqui de vuelta y contentisima de volver a compartir con vosotras todo!! agregadme a la lista laurasevilla31................ ..31 años....9 mb

A
an0N_782858899z
3/2/12 a las 13:11

Hola chicas!!
Ante de nada darle la ENHORABUENA a Mamig, ahora a cuidarse mucho y disfrutarlo.

Tengo pokito tiempo chicas, me meti a saludaros q hacia mucho q no entraba. Deciros q stoy de 6 semanas y no noto nada de nada, solo un pokito de sensibilidad en ls pechos y dolores de regla de vez en cuando, asique disfrutandolo mucho.
Ya me metere con mas tiempo, un besito a todas y JE espero que te cures pronto del lumbago, vaya tela la q te esta dando!!! Bstos

S
sabine_8622986
3/2/12 a las 15:37

Buenas!!!
muchas felicidades mamig07. disfruta muchisimo de tu embarazo,cuentanos que hiciste este mes...dias,estar mas trankila,tempes,preseed.....
a todas las que estis para estos dias muchisima suerteeeeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir