Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
cheng_7989778
24/1/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_782858899z

Loreline
a ti te dan o te han dado como punzaditas?? no se donde sn exactamente, en el utero?

La sirenita
yo antes de mi positivo tenia las mismas molestias de ovarios como cuando me iba a bajar...pero no bajo!! Por eso te digo que lo tuyo pinta bien...si a eso añades tu tempe alta...pues eso que hay muchas probabilidades de que sea tu positivo!!! Pero solo saldras de dudas cuando te hagas el test!! Asi que mucha suerte y que salgan dos rayitas!!!

Ver también

C
cheng_7989778
24/1/12 a las 18:34

Pues...
lo probare a ver que tal!! Ademas la fruta es muy buena asi que no pierdo nada por probar!! Muchas gracias por el consejo guapa!!!

C
cheng_7989778
24/1/12 a las 18:43
En respuesta a kheira_5174737

Loreline cielo
ya te echaba de menos, bueno todas!!!
pues si cariño la segunda rayita es un poco extraña, es rosita finita y esta justo justo a 1cm de distancia d ela de control (la he medido y todo) justo donde empieza la parte no absorvente del test tipo tira!! aiiis, mañana por la mañana me lo repito, pero yo estoy segura de que no estoy preñi, no se, una sabe cuando lo está, y yo no sospecha nada, ademas si tubiera algun sintoma... pues bueno, pero no tengo ninguno, las tetis un poco mas grandes, y despues de comer me empieza un ruido de tripas!! no se que será lo consultaré con el médico!! uiiii cuando te he escrito cielo, bueno un besazo para los dos!!

Muchas gracias guapa!!
Yo es que aunque no escriba os leo todos los dias jejeje pero tambien echaba de menos escribiros...jejeje...
Guapa repitete mañana el tesr xq esa segunda rayita es algo sospechosa...y eso de que una sabe si esta embarazada...pues yo no estoy de acuerdo...xq mira yo...convencidisima de que este no era mi mes y toma positivo!! Asi que de eso no te fies!! Y de los sintomas tampoco porque cada mujer somos un mundo y cada una tiene sus sintomas...yo tenia los mismos sintomas que los premenstruales y convencida de que bajaria...y ya ves ahora estoy superfeliz con mi lentejita!!! jejeje... Repitelo mañana y mucha suerte!! Ojala y cuando entre a leeros me encuentre con tu buena noticia!!! Un besote!!

A
an0N_782858899z
24/1/12 a las 19:35

Positivoooooooo
Chicas me acabo de hacr un test y stoy preñiiiiiii!!!!!!!!! No me lo puedo creer, despues de un año, estoy temblandoooo!!!!!
Mi chico esta a punto de llegar a casa, le he dejado una cartita en el buzon, que alegria chicas, NO ME LO CREOOOO!!!!!

A
an0N_782858899z
24/1/12 a las 19:37

Me paso a los ++++

+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb

_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23 en-3fr...........2 mb
****************************** *****************************


Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
babydarling........22años..... ...31 enero............3mb
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15febrero....... .....2mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
pelusita1234..........????.... ........?? febrero............. ????

K
kheira_5174737
24/1/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_782858899z

Positivoooooooo
Chicas me acabo de hacr un test y stoy preñiiiiiii!!!!!!!!! No me lo puedo creer, despues de un año, estoy temblandoooo!!!!!
Mi chico esta a punto de llegar a casa, le he dejado una cartita en el buzon, que alegria chicas, NO ME LO CREOOOO!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien!!

eNhorabuena preiosa!!! que ilusión mas grande!!!

C
cheng_7989778
24/1/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_782858899z

Positivoooooooo
Chicas me acabo de hacr un test y stoy preñiiiiiii!!!!!!!!! No me lo puedo creer, despues de un año, estoy temblandoooo!!!!!
Mi chico esta a punto de llegar a casa, le he dejado una cartita en el buzon, que alegria chicas, NO ME LO CREOOOO!!!!!

Te lo dijeeeeee!!!
Muchisimas felicidades guapisima!!!! Si es que todo apuntaba al positivo!!! Que ilusion!!! Esta noche vete a cenar con tu chico y celebrar la buena nueva!!! Un besazo y enhorabuena!!!

A
an0N_782858899z
24/1/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_782858899z

Positivoooooooo
Chicas me acabo de hacr un test y stoy preñiiiiiii!!!!!!!!! No me lo puedo creer, despues de un año, estoy temblandoooo!!!!!
Mi chico esta a punto de llegar a casa, le he dejado una cartita en el buzon, que alegria chicas, NO ME LO CREOOOO!!!!!

Muchas gracias chicas
pero esq no me lo creo, las rayitas supermarcadas y me lo he hecho a estas horas!!!!! uuff, ahora mismo no quepo en mi!!

W
wenyi_7243405
24/1/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_782858899z

Positivoooooooo
Chicas me acabo de hacr un test y stoy preñiiiiiii!!!!!!!!! No me lo puedo creer, despues de un año, estoy temblandoooo!!!!!
Mi chico esta a punto de llegar a casa, le he dejado una cartita en el buzon, que alegria chicas, NO ME LO CREOOOO!!!!!

Q emocion felicidades sirenita
q alegria mas grande me ha dado sirenita ver tu p ositivo es q no se x q siento q este puede ser mi mes,, es q apenas acaba de pasar mi semana fantastita y me siento emocionada,triste, ansiosa solo se q puede ser 2 cosas o ansiedad x tener el psotivio o positivo de verdad,, pero solo queda esperar junto con mi companera de fecha CYNTA hay chicas q ganas de llorar tengo muero x ver mi positivo aqui

LORELINE: disfruta esos benditos sintomas y vive esa experiencia tan bonita q tenenmos las mujeres yo con mi primer bebe dormia todo el tiempo, q rico dormir asi y sentir q tenes un bebito precioso en esa panzita,,

CHOBO: yo lo lei en una pagina de internet lo buscare y lo pasare,,tenemos q ayudarnos entre todas y darnos consejos q algunos nos sepamos

BENDITAS LAS MUJERES Q YA CANTARON SU POSITIVO NOS ANIMA A SEGUIR ADELANTE PARA LOGRAR NUESTRO POSITIVO..

C
cheng_7989778
24/1/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_782858899z

Muchas gracias chicas
pero esq no me lo creo, las rayitas supermarcadas y me lo he hecho a estas horas!!!!! uuff, ahora mismo no quepo en mi!!

Es normal!!
Y tardaras en asimilarlo!! jajaja...lo deseamos tanto que cuando lo conseguimos...nos cuesta creerlo!! Pero nena el test no miente estas preñi!!! Asi que ahira a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo!!! De nuevo Felicidades!!!

C
cheng_7989778
24/1/12 a las 20:06
En respuesta a petia_6122471


Chicas ultimamente ando con mucha mas hambre de lo normal, supongo que es super normal pero es un poco molesto ya que desayuno o almuerzo y a la hora despues siento como acidez que solo se calma si como algo, alguien sabe de algo para aliviarlo

Saluditos a todas!!!

PD: Aun no consigo hora para la gine, ya que tiene los horarios copados ojala me den hora para esta semana

Cami
pues no se que decirte xq yo estoy mas o menos igual...cynta me ha propuesto comer frutita fresca cuando eso me pase y lo voy a probar xq ademas de sano pues si me va bien y me quita esa angustia que solo se me va comiendo pues mejor!! Deberias probarlo tu tambien ya me contaras como te va...
Respecto a lo del gine...paciencia...yo al final tuve que ir a urgencias al hospital xq era la unica forma de poder ver a mi gine antes de la semana 8 asi que...paciencia guapa!! Pero no dejes de insistir xq tendran que revisarte...has llamado a la ss para pedir cita con la matrona?? Un beso.

C
chenyi_6411786
24/1/12 a las 20:14
En respuesta a an0N_782858899z

Positivoooooooo
Chicas me acabo de hacr un test y stoy preñiiiiiii!!!!!!!!! No me lo puedo creer, despues de un año, estoy temblandoooo!!!!!
Mi chico esta a punto de llegar a casa, le he dejado una cartita en el buzon, que alegria chicas, NO ME LO CREOOOO!!!!!

Sirenita
Muchisimas felicidades

K
kheira_5174737
24/1/12 a las 20:29

Niñas al final no me repetiré el test
despues de buscar información durante todo el dia, y casi desgastar el dichoso test de tanto mirarlo, en un momento de claridad he decidido sacar otro exactamente igual y ponerlo sobre el que me he echo para comparar la dichosa rayita, y en el test sin usar en ese sitio hay como una tinción más oscurita, por lo que no es nada del otro mundo, a partir de ese momento he buscado casos similares y he visto el de una chica que le pasó exactamente lo mismo, con la misma marca y la dichosa rayita, lo que le respondieron es que esa zona es el extremo de la esponjita y es donde se acumula la orina y por eso se tiñe co frecuencia. por mucho que os decia que sabia que no estaba preñi y lo sabia, al ver esa rayita quieras o no han aparecido las "ilusiones tontas"... lo peor de todo esto esque no se exactamente cuando ovule, creo que el 8, por la tempe y el flujo clara de huevo, pero ni idea... seguiré tomandome la tempe y si sigue sin bajar me haré otro test para el 31 que es mi cumple! espero que llegue antes.

Asi que nada muchachas, que estoy deseando de que llegue la warry (parece mentira decir esto, verdad? para así recuperar la "normalidad" en mi cuerpo.

Cynta cariño al final tenias tenias razón.
Un beso a todas

C
cheng_7989778
24/1/12 a las 20:51
En respuesta a kheira_5174737

Niñas al final no me repetiré el test
despues de buscar información durante todo el dia, y casi desgastar el dichoso test de tanto mirarlo, en un momento de claridad he decidido sacar otro exactamente igual y ponerlo sobre el que me he echo para comparar la dichosa rayita, y en el test sin usar en ese sitio hay como una tinción más oscurita, por lo que no es nada del otro mundo, a partir de ese momento he buscado casos similares y he visto el de una chica que le pasó exactamente lo mismo, con la misma marca y la dichosa rayita, lo que le respondieron es que esa zona es el extremo de la esponjita y es donde se acumula la orina y por eso se tiñe co frecuencia. por mucho que os decia que sabia que no estaba preñi y lo sabia, al ver esa rayita quieras o no han aparecido las "ilusiones tontas"... lo peor de todo esto esque no se exactamente cuando ovule, creo que el 8, por la tempe y el flujo clara de huevo, pero ni idea... seguiré tomandome la tempe y si sigue sin bajar me haré otro test para el 31 que es mi cumple! espero que llegue antes.

Asi que nada muchachas, que estoy deseando de que llegue la warry (parece mentira decir esto, verdad? para así recuperar la "normalidad" en mi cuerpo.

Cynta cariño al final tenias tenias razón.
Un beso a todas

Bueno cielo
pues entonces esperaremos al 31 y a ver si hay suerte!! Por lo que he estado viendo tus tempes estan altas asi que de momento la cosa pinta bien y si al final el 31 baja no te preocupes xq en cuanto se te regule el cuerpo volveras a conseguir tu positivo enseguidita!! Ya lo veras!!! De cualquier modo yo te deseo muchisima suerte y piensa que todo es posible!!! Un besote!!

E
emilie_5877069
24/1/12 a las 21:13

Como escriben
hola me reporto FELICIDADES POR EL +++++ SIRENITA

K
kheira_5174737
24/1/12 a las 21:29
En respuesta a kheira_5174737

Niñas al final no me repetiré el test
despues de buscar información durante todo el dia, y casi desgastar el dichoso test de tanto mirarlo, en un momento de claridad he decidido sacar otro exactamente igual y ponerlo sobre el que me he echo para comparar la dichosa rayita, y en el test sin usar en ese sitio hay como una tinción más oscurita, por lo que no es nada del otro mundo, a partir de ese momento he buscado casos similares y he visto el de una chica que le pasó exactamente lo mismo, con la misma marca y la dichosa rayita, lo que le respondieron es que esa zona es el extremo de la esponjita y es donde se acumula la orina y por eso se tiñe co frecuencia. por mucho que os decia que sabia que no estaba preñi y lo sabia, al ver esa rayita quieras o no han aparecido las "ilusiones tontas"... lo peor de todo esto esque no se exactamente cuando ovule, creo que el 8, por la tempe y el flujo clara de huevo, pero ni idea... seguiré tomandome la tempe y si sigue sin bajar me haré otro test para el 31 que es mi cumple! espero que llegue antes.

Asi que nada muchachas, que estoy deseando de que llegue la warry (parece mentira decir esto, verdad? para así recuperar la "normalidad" en mi cuerpo.

Cynta cariño al final tenias tenias razón.
Un beso a todas

Gracias a las 3!!,
Cynta, pues si es uandesilusión, nunca habia utilizado estos test y claro... jejejejem pero bueno esperare a que baje, espero que pronto, y al ataque de nuevo!
Natyjon mi niña gracias por tus palabras, tu siempre me respondes,no sabes cuanto siento que estes malita, fuiste al medico?? aiis como dice cynta tomate un caldito, que eso es mano de santo, un beso linda, recuperate pronto!!
Loreline preciosa, gracias por los ánimos, pues si, esperaré al 31, aunque espero y deseo que llegué antes si pare ese dia no ha llegado y la tempe sigue alta me haré otro test!! aver si me llevo alguna sorpresa, y sino pues el siguientey sino al otro... esto es un camino largo lleno de puertas y algun dia encontraré en la que se encuentra mi sueño
Bueno chicas me voy corriendo que tengo que hacer la cenita para mi y mi chico, que el pobre acaba de llegar y esta muerto de hambre!! un besazo a todas. me voy corriendo!!!
mañana por la mañana vuelvo a leeros, , un besazo preciosas

C
cheng_7989778
24/1/12 a las 22:02

Naty!!!
Jo cuanto siento que estes malita!!! Cuidate mucho y recuperate muy pronto!! Un besote guapa!!

A
an0N_782858899z
24/1/12 a las 22:17

Gracias atodas
Por supuesto que seguire entrando, dando animos y celebrando ls nuevos positivos!!

KARLA: Te deseo de corazon que este tb sea tu mes y ns des esa alegria.

Y a todas las demas, CYNTA, quiero ver vuestros positivos muuuuuu pronto!!!!

P
petia_6122471
24/1/12 a las 23:24
En respuesta a an0N_782858899z

Positivoooooooo
Chicas me acabo de hacr un test y stoy preñiiiiiii!!!!!!!!! No me lo puedo creer, despues de un año, estoy temblandoooo!!!!!
Mi chico esta a punto de llegar a casa, le he dejado una cartita en el buzon, que alegria chicas, NO ME LO CREOOOO!!!!!


Muchas felicidades!!!! espero que todo vaya bien ahora a cuidarse

I
indira_7982567
24/1/12 a las 23:27

Hola chicas!!
ENHORABUENA lasierenita!! me alegro muchísimo de que hayas conseguido el positivo, os lo merecíais ya!!

Paso rapidito a saludaros, esta semana ando liada y aunque os leo a diario, no me da tiempo a contestaros en condiciones. Contaros que yo estoy en fase preovulación y ya sabeis que es muy aburrida, por lo que no tengo mucho que contar. Espero poder entrar mañana más tranquilamente y contestaros una a una.

Un besazo enorme princesas!!

P
petia_6122471
24/1/12 a las 23:29
En respuesta a cheng_7989778

Cami
pues no se que decirte xq yo estoy mas o menos igual...cynta me ha propuesto comer frutita fresca cuando eso me pase y lo voy a probar xq ademas de sano pues si me va bien y me quita esa angustia que solo se me va comiendo pues mejor!! Deberias probarlo tu tambien ya me contaras como te va...
Respecto a lo del gine...paciencia...yo al final tuve que ir a urgencias al hospital xq era la unica forma de poder ver a mi gine antes de la semana 8 asi que...paciencia guapa!! Pero no dejes de insistir xq tendran que revisarte...has llamado a la ss para pedir cita con la matrona?? Un beso.


Gracias!! lo probare ya que ademas me gusta mucho la fruta
Si seguire insistiendo no hay duda, no me quedare tranquila hasta que me den una hora
Por lo que me dices de la matrona, no tengo idea si en mi pais, Chile funcionara asi

Bueno saluditos y besitos a tu lentejita!

P
petia_6122471
25/1/12 a las 1:19


Chicas ya tienen el nombre que le pondran a su bebe?? independiente de si es niño o niña? que prefieren??
Yo si es niña se llamara Alice y si es niño creo que Demian no estoy muy segura aun... pero aun queda tiempo para pensarlo!!

Muchas felicidades lasirenita!!! ahora a cuidarse!

K
keying_7951040
25/1/12 a las 1:35

Hola tb ando en busca d un bebeciito
hOla pues esta es la charla un poco parecida a la que buscaba pues lei un poco y pude ver que algunas ya viene su bebe en camino.. felicidades =)
pues yo la verdad no se si estare embarazada pues supuestamente yo mis dias fertiles eran del 13 al 18 de enero y tuve relaciones el 15 d enero..
pues la semana siguiente d haber tenido relaciones me empezo a doler el vientre pues los dolores eran mas fuertes qe cuando me da colico mi menstruacion me tiene ke venir el 2 de febrero.. por eso aun no saco conclusiones..
la siguiente semana me empezo a doler la muela no podia ni masticar.. dias despues me dolieron dientes y encias.. al cepillarme me dule muchoo
pues lei ke el embarazo da esos sintomas pero la verdad no se si esos sintomas dan tan pronto o es cuando el embarazo esta mas avanzado¿?
pero es raro ke me duela asi los dientes y encias ya ke jamas me a pasado eso y los dolores van y vienen.. yo no se nada d eso
pero quisiera ke los resultados fueran positivos

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 1:49
En respuesta a keying_7951040

Hola tb ando en busca d un bebeciito
hOla pues esta es la charla un poco parecida a la que buscaba pues lei un poco y pude ver que algunas ya viene su bebe en camino.. felicidades =)
pues yo la verdad no se si estare embarazada pues supuestamente yo mis dias fertiles eran del 13 al 18 de enero y tuve relaciones el 15 d enero..
pues la semana siguiente d haber tenido relaciones me empezo a doler el vientre pues los dolores eran mas fuertes qe cuando me da colico mi menstruacion me tiene ke venir el 2 de febrero.. por eso aun no saco conclusiones..
la siguiente semana me empezo a doler la muela no podia ni masticar.. dias despues me dolieron dientes y encias.. al cepillarme me dule muchoo
pues lei ke el embarazo da esos sintomas pero la verdad no se si esos sintomas dan tan pronto o es cuando el embarazo esta mas avanzado¿?
pero es raro ke me duela asi los dientes y encias ya ke jamas me a pasado eso y los dolores van y vienen.. yo no se nada d eso
pero quisiera ke los resultados fueran positivos

Hola
Hola lise bienvenia al foro, yo tambien estoy en busqueda de mi primer nunca habia escuchado de esos sintomas en definitiva cada cuerpo s distinto la fecha de mi es el 28 de enero.. Te deso de corazon que sea tu positivo!!

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 1:53
En respuesta a petia_6122471


Chicas ya tienen el nombre que le pondran a su bebe?? independiente de si es niño o niña? que prefieren??
Yo si es niña se llamara Alice y si es niño creo que Demian no estoy muy segura aun... pero aun queda tiempo para pensarlo!!

Muchas felicidades lasirenita!!! ahora a cuidarse!

Cami
Claro q lo he pensado si es niño Isaac si es niña Alizee

K
keying_7951040
25/1/12 a las 1:56
En respuesta a chenyi_6411786

Hola
Hola lise bienvenia al foro, yo tambien estoy en busqueda de mi primer nunca habia escuchado de esos sintomas en definitiva cada cuerpo s distinto la fecha de mi es el 28 de enero.. Te deso de corazon que sea tu positivo!!

En seriio¿?
hOla
graciias por la biienvenida..
pues si lei que como el bebe absorve tu calcio por eso se da que te duele los dientes.. (algo asi ) pero no se si esos dolores vienen tan rapido¿? a cuando el embarazo esta mas avanzado¿?
casi no puedo masticar y tengo sensibilidad al comer cosas calientes o heladas...
muchas gracias espero tu respuesta tb sea positiva

W
wenyi_7243405
25/1/12 a las 3:55

Bienvenida lise
LISE: q bueno q te unas a nuestro foro y q tengas tu positivo...

LORE11: suerte con tu semana y hacer los deberes..

SAEREN: Dios quiera sea positivo lo del flujo rosita hay esperanza preciosa.. y yo estoy igual q tu haciendo cuenta, si este mes es positivo mi bebe nacera para el mes de cumpleanos de mi amado..

NATY: espero te recuperes pronto para seguir con nuestro objetivos...

BABYDARLING:no te pongas tristes princesa,relajate y espera con calma y has los deberes dia si y dia no x si ovulas tarde...acuerdate q si no hay regla hay esperanza..

chicas comparto esta pagina para las q queremos hacer de todo para lograr nuestro positivo...

www.metodosparaembarazarse.com

K
keying_7951040
25/1/12 a las 5:16
En respuesta a wenyi_7243405

Bienvenida lise
LISE: q bueno q te unas a nuestro foro y q tengas tu positivo...

LORE11: suerte con tu semana y hacer los deberes..

SAEREN: Dios quiera sea positivo lo del flujo rosita hay esperanza preciosa.. y yo estoy igual q tu haciendo cuenta, si este mes es positivo mi bebe nacera para el mes de cumpleanos de mi amado..

NATY: espero te recuperes pronto para seguir con nuestro objetivos...

BABYDARLING:no te pongas tristes princesa,relajate y espera con calma y has los deberes dia si y dia no x si ovulas tarde...acuerdate q si no hay regla hay esperanza..

chicas comparto esta pagina para las q queremos hacer de todo para lograr nuestro positivo...

www.metodosparaembarazarse.com

Graciias d verdad..
Graciias pOr la biienveniidaa nuevamente.. esperO alguna pueda ayudarme con miis dudiitas yo esoy en blanco con estas cOsas
graciias cuidence millon y millon suerte a todas tambien

H
hasana_6480016
25/1/12 a las 8:30

Naty
mi niña recuperate pronto un beso

H
hasana_6480016
25/1/12 a las 8:35
En respuesta a an0N_782858899z

Positivoooooooo
Chicas me acabo de hacr un test y stoy preñiiiiiii!!!!!!!!! No me lo puedo creer, despues de un año, estoy temblandoooo!!!!!
Mi chico esta a punto de llegar a casa, le he dejado una cartita en el buzon, que alegria chicas, NO ME LO CREOOOO!!!!!

Sirenita
muchas felicidades cuanto me alegro ahora cuidaros mucho tu y tu lentejita y dejate mimar besos

K
kheira_5174737
25/1/12 a las 10:37

Hola chicas!!
me he tomado la tempe y ha subido a 37,3, os la dejo:

dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37
dia 21: 37
dia 22: 37,2
dia 23: 37
dia 24: 37 (test embarazo negativo)
dia 25: 37,3
que follón de verdad, lo que he pensado es si al tomar la progesterona, via vaginal eso influye en la temperatura!!??? SABEIS ALGO???

Bueno preciosas me voy que llego tarde!! un besito, luego me meto y os leo detenidamente!! un besazo

C
cheng_7989778
25/1/12 a las 11:06
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!!
me he tomado la tempe y ha subido a 37,3, os la dejo:

dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37
dia 21: 37
dia 22: 37,2
dia 23: 37
dia 24: 37 (test embarazo negativo)
dia 25: 37,3
que follón de verdad, lo que he pensado es si al tomar la progesterona, via vaginal eso influye en la temperatura!!??? SABEIS ALGO???

Bueno preciosas me voy que llego tarde!! un besito, luego me meto y os leo detenidamente!! un besazo

Baby
Tus tempes pintan pero que muuuy bien!!! Y no creo que tenga nada q ver la progesterona...yo tambien me la pongo y me la ponia antes de quedarme y aunque no te lo puedo confirmar xq solo me tome la tempe el mes q me quede y ademas me la tome mal...pues no te puedo decir con seguridad pero vamos que yo creo que no tiene nada que ver y ademas en el prospecto no pone nada de eso...asi que yo confio en que tengas un superpositivo y que estes preñi!! Y si es asi veras que con la progesterona todo va bien!!! Un besote!!

C
cheng_7989778
25/1/12 a las 11:11

Jooooo
Cuanto lo siento saeren!! Bueno pues ya sabes a renovar ilusiones y reponer fuerzas para intentarlo de nuevo con todo el empeño en este nuevo ciclo!!! Un besote y muchisima suerte para este proximo mes!!!

C
cheng_7989778
25/1/12 a las 12:18

Vane
Conozco esa sensacion y como bien dices es indescriptible!!! Yo estoy ahora de 7 semanas y el miercoles pasado fue la primera vez que vi a mi bebe...y uff...menudo subidon!!! Ya estoy deseando volver a verlo y aun me queda una semana!!! En fin guapa que me alegro mucho de que todo vaya bien y que tu bebe se mueva tanto!! Eso es muy buena señal!! jejeje... bueno pues nos sigues contando que tal todo... Un besote!!

C
cheng_7989778
25/1/12 a las 13:21

Cynta
Guapa si tienes posibilidad ya q tienes un seguro privado yo siempre recomiendo ir al gine!! Nunca se sabe y mas vale prevenir que curar...y mas ante un posible embarazo!! Bueno guapa pues ya me cuentas como vas!! Un besote y espero q no sea nada!!

A
an0N_914174299z
25/1/12 a las 13:59

Hola chicas!!
Como vais??? Yo ultimamente muy liada x eso entro menos x aqui... Q ral vais? Como van esos
Nuevoa positivos?? Yo estoy de 5 semanas y un dia y no tengo la primera eco hasta dentro de 3 semanas y estoy un poco nervioso xq no he visto todavia nada.. No se ai ir a hacerme una eco xa salir de dudas xo es q no se si se va a ber algo con tan poco tiempo... Ayyyy q nervios!!

Mucha suerte xa todas y espero q canteis pronto viestros positivos!!!

Muakkkkk

N
natura_8730270
25/1/12 a las 14:28

Buenos dias
Hola natyjon pues me llego la regla hoy creo que me quedo para febrero

besos

K
kheira_5174737
25/1/12 a las 14:32

Cynta!!
el caso es que no se si estoy al final del ciclo, o donde estoy jajajaja, con el aborto no se!! los dias que pongo son los que se corresponden con el mes, los 37,3 de hoy dia 25, es por el dia 25 de hoy no el 25 del ciclo, asique no se... jajajaja
y de lo que he comentadod e la progesterona ¿sabes algo? si aunmenta la temperatura??
loreline tu me has dicho que no, pero he buscado y gente dice que si otra que no!! asique que follon!! me toca esperar al 31

A
an0N_914174299z
25/1/12 a las 15:11

Gracias wapa
Es q estoy impaciente x saber q tal va !!!

A
an0N_914174299z
25/1/12 a las 15:20

Gracias!!
Eso espero!!!! Q ganas tengo de ver algo

S
sabine_8622986
25/1/12 a las 15:24

Chicas que creeis vosotras...
mejor hacerlo dias seguidos o dia si dia no..???soy muy regular y ovulo sobre el dia 15

A
an0N_914174299z
25/1/12 a las 15:31
En respuesta a sabine_8622986

Chicas que creeis vosotras...
mejor hacerlo dias seguidos o dia si dia no..???soy muy regular y ovulo sobre el dia 15

Dia si dia no
A mi asi me ha funcionado calcula los dias de tu ovulacion y hazlo dia si dia no, si algun dia son dos seguidos no pasa nada , xo es mejor q esperes 48 horas xa q la concentracion de esperma sea mayor..
Suerte!!!

S
sabine_8622986
25/1/12 a las 15:43
En respuesta a an0N_914174299z

Dia si dia no
A mi asi me ha funcionado calcula los dias de tu ovulacion y hazlo dia si dia no, si algun dia son dos seguidos no pasa nada , xo es mejor q esperes 48 horas xa q la concentracion de esperma sea mayor..
Suerte!!!

Muchas gracias
empezare sobre el dia 10 del ciclo y asi hasta el 20.aunque ovulo sobre el 15.

R
ronda_738723
25/1/12 a las 15:45
En respuesta a sabine_8622986

Chicas que creeis vosotras...
mejor hacerlo dias seguidos o dia si dia no..???soy muy regular y ovulo sobre el dia 15

Lo mismo que rosariv
creo que es mejor día si día no pero así empeze yo este mes y no lo he cumplido por que mi marido quiere hacerlo cuando le apetece y como sabe que ahora estamos fertiles pues chica me tiene muerta yo al el desidratado jejejejee vamos a ver que pasa
un besote y suerte chobo

R
ronda_738723
25/1/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_914174299z

Hola chicas!!
Como vais??? Yo ultimamente muy liada x eso entro menos x aqui... Q ral vais? Como van esos
Nuevoa positivos?? Yo estoy de 5 semanas y un dia y no tengo la primera eco hasta dentro de 3 semanas y estoy un poco nervioso xq no he visto todavia nada.. No se ai ir a hacerme una eco xa salir de dudas xo es q no se si se va a ber algo con tan poco tiempo... Ayyyy q nervios!!

Mucha suerte xa todas y espero q canteis pronto viestros positivos!!!

Muakkkkk

Hola wapa
yo creo que debes esperar hasta la cita por que alomejor olo se ve el saquito, no te impacientes, relajate y disfruta que cuantas querríamos estar igual que tu jejejeje
bess y cuida mucho a tu pequeñin

R
ronda_738723
25/1/12 a las 15:52
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!!
me he tomado la tempe y ha subido a 37,3, os la dejo:

dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37
dia 21: 37
dia 22: 37,2
dia 23: 37
dia 24: 37 (test embarazo negativo)
dia 25: 37,3
que follón de verdad, lo que he pensado es si al tomar la progesterona, via vaginal eso influye en la temperatura!!??? SABEIS ALGO???

Bueno preciosas me voy que llego tarde!! un besito, luego me meto y os leo detenidamente!! un besazo

Babydarlin
lo tuyo pinta muy bien que tengas mucha sueste y esper que la tempe te siga subiendo y no te preocupes por lo del test por que puede ser que fuese pronte para hacertelo
suerte

R
ronda_738723
25/1/12 a las 15:55

Lo siento wapa
espero que por san valentin encarges a tu chiquitin o chiquitina jajajajaa a si que a que pase rapido la indeseable y a poner muchos corazones jejejej
un besote

R
ronda_738723
25/1/12 a las 15:57

Cynta..
si tienes seguro aprovechalo que para eso se paga pues si es infección a lo mejor te mandarían antibióticos pero espero que no y que sea solo frío que has cojido yo creo que tu ya has pasado la semana fantastica noo??
spero que hayas tenido mucha suerte jejejej

R
ronda_738723
25/1/12 a las 16:01

Caye hasta que no baje no te preocupes...
a lo mejor es un retraso pero y si estas preñi??? por que tienesbastantes síntomas pero lo mejor es no preocuparse y deja que pasen los días si no baja pues hazte otro test a ver que pasa
suerte niña y arriba esos animos!!

R
ronda_738723
25/1/12 a las 16:08

La verdad es
que debe ser una gozada ver a tu pequeñin que está creciendo dentro de ti... que ilusión a ver si me toca a mi pronto por que tengo unas ganas de sentir algo tan bonito como esoo...
Me alegro que te vaya todo fenomenal ycuida mucho de tu chiquitin jejeeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest