Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
W
wenyi_7243405
21/1/12 a las 4:02

Babydarling animo
No te sientas asi,trata de relajarte se q es muy difícil,pero esos nervios y estresar puede afectar el bebe; confia en el tratamiento y en Dios y todo saldrá bien...cuidate

Ver también

L
liliia_9549119
21/1/12 a las 9:19
En respuesta a kheira_5174737

Chicas que mal me siento
estoy muy triste, llevo toda la mañana pensando en que si estoy preñi lo puedo perder de nuevo, he buscado por internet todo tipo de cosas, y he visto un monton de conversaciones de chicas que habian pasado por 2 abortos y despues comentaban que se quedaban otra vez y los perdian... no quiero ser pesimista pero si realista.. me siento tan mal!! es que le estoy poniendo muchas ganas y mucha fe a encontrarme de nuevo con mi +++ y confiar en la progesterona, pero.. ¿y si no es esa la causa? no puedo dejar de llorar chicas, estoy muy deprimida, lo veo todo muy dificil para mi, he cogido la ecografia que me hicieron de mi ultima eco donde se veia el saquito y no puedo evitar llorar y llorar delante de ella, sabiendo que estaba en mi, y que se ha ido, pensando en que puede que pronto regrese pero probablemente no para quedarse!!
si no funciona el tratamiento este con progesterona, no podré permitirme otro, nada de cosas por el privado, como esta la situación, almenos no por el momento... podria seguir intentalo una y otra vez por lo natural, pero creo que aguantaria ni una mas, de echo si se repite una 3 vez... no se!!
de verdad chicas, vosotras sois mi apoyo, me escucháis me aconsejais, como saeren este mañana diciendo que esta vez seguro iba todo bien... pero no! ¿a cuantas chicas conoceis que hayan tenido dos abortos y luego haya ido todo bien? todas habrán tenido que hacerse muchisimas pruebas y la mayoria de ellas si han conseguido su sueño de ser madres habrá sido por tratamientos privados!
me estado informando de algunos y el mas barato son 6975 euros.
enfin chicas siento mucho la chapa que os he dado, pero me sienta bien deshagorme con vostras, voy a darme una ducha y ver si me relajo un poco, gracias por estar ahi!

Babydarling
cariño no te pongas asi! lo de llorar y desahogarse si, q eso va muy bien, al menos yo q soy muy llorona y me quedo muy agustito pr por lo demás, debes ser positiva, q aunq hayas tenido problemas todo puede mejorar, piensa q con este tratamiento antes no habias probado asi q...pq no va a funcionar? prueba mujer y estate tranquila (intentalo q ya sabemos q es mas facil decirlo q hacerlo) y se muy positiva, intenta desahogarte todo lo q puedas y q eso te sirva para armarte con mas fuerza para la proxima!! muchos bsitos

L
liliia_9549119
21/1/12 a las 10:20

Hola a todas!!
pues como me alegro por los positivos!q esto estaba muy apagado! muy bien, yo he estado malita estos dias y no habia entrado hasta hoy y q me encuentro?q bien!! ya habia tenido noticias de q me bajaba desde inicios de esta semana, asi q hoy ya me ha bajado, se me ha juntado la gastrointeritis con el dolor de regla, asi q imaginaos como me duele la barriga...aix pues nada, queria deciros q vamos a dejar de intentar asi en serio mirando ovulaciones y demas pq nos casamos!!y no me apetece irme d luna d miel con bombo!pr a su vez vaya palo volver a las gomitas...todavia tengo q hablar d ese punto con mi futuro maridito!!muchos bsitos!!

K
kheira_5174737
21/1/12 a las 10:33

Chicas muchisimas gracias por vuestras palabras!!
de verdad os lo agradezco de corazon!! sois las mejores, mis niñas!! no se que me pasó, empecé a buscar cosas y lo que veia por muy a pesar era la pura realidad y eso me abrumó!! pero hoy ya estoy "bien" y por supuesto dispuesta a seguir intentandolo, no dicen eso de que el que la sigue la consigue!!
aiiiis, ojala!! mañana hará un mes exactamente un mes que empecé con el sangrado del aborto, y la warry sigue sin bajar, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas... la tempe lleva "baja" unos dias, en 37, que con respecto al dia que ovule sigue alta pro no mucho... la verdad es que no controlo de tema temperatura pero creo que si ha bajado es que estará al llegar, no? bueno de todas maneras os la dejo hay para que las que domineis el tema me ayudeis!

dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37
dia 21: 37

Por cierto Ainhalex ENHORABUENA, de bodorrio!! Que envidia, sana e? jajajajaja, mi chico y yo también estamos haciendo planecillos pero por el momento no, vivimos juntos y estamos muy bien!! sabes?? asiempre que he soñado con mi boda me la imaginaba que ya tenia mi bebe, porque en todas las ocasiones que podia verme llevaba a mi niño en brazos!! aiiis, ojala pueda cumplir pronto ese sueño!
y lo de las gomitas... aiiiiis, jajajaja ¿has ensado en tomar las pastillas??
bueno chicas a todas os envio un enorme beso y las quiero mucho

X
ximei_9904314
21/1/12 a las 11:01

Babydarlyng
Ya veras k si amor todo t va a salir como imaginas solo hay k dejar k llegue el tiempo todo pasa x algo asi k paciencia y trankila k veras como estaras como t kieres animo princesa
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii muuuaksss

X
ximei_9904314
21/1/12 a las 11:03

Y yo sigo iwal
Xicas mi dia 35 y ni rastro de la ojala y n baje hast dentro d nueve meses nunca m habia pasado est retraso pero como m han pasado tantas cosas pues ns y ademas hay ahi en los ovarios un dolorcillo k m da d vez en cuando k uffff y creo k sera k est apuntito d caer pero ns estoy liada muy liada

M
majida_5661728
21/1/12 a las 11:48
En respuesta a liliia_9549119

Hola a todas!!
pues como me alegro por los positivos!q esto estaba muy apagado! muy bien, yo he estado malita estos dias y no habia entrado hasta hoy y q me encuentro?q bien!! ya habia tenido noticias de q me bajaba desde inicios de esta semana, asi q hoy ya me ha bajado, se me ha juntado la gastrointeritis con el dolor de regla, asi q imaginaos como me duele la barriga...aix pues nada, queria deciros q vamos a dejar de intentar asi en serio mirando ovulaciones y demas pq nos casamos!!y no me apetece irme d luna d miel con bombo!pr a su vez vaya palo volver a las gomitas...todavia tengo q hablar d ese punto con mi futuro maridito!!muchos bsitos!!

Ainhalex
Enhorabuena!!con la organización de la boda ya tendras bastante y luego os relajais en la luna de miel..... y veniiis con un positivazo!!!
mucha suerte!!

M
majida_5661728
21/1/12 a las 11:54

Cada mes sintomas distintos
Ahora os entiendo cuando alguna decia q le dolian los pezones q no los podia ni tocar...m esta pasando desde q ovulé y nunk me habia pasado, estan como mas duros y duelen mogollón!! Supongo q será sintoma de ovulación, pero esq ya hace 2-3 dias q ovulé, y aun sigue, a alguna le pasó? seguiran mis pezones hipersensibles hasta q m baje? uff! no hay kien me toque, jajaja.

M
majida_5661728
21/1/12 a las 11:55
En respuesta a ximei_9904314

Y yo sigo iwal
Xicas mi dia 35 y ni rastro de la ojala y n baje hast dentro d nueve meses nunca m habia pasado est retraso pero como m han pasado tantas cosas pues ns y ademas hay ahi en los ovarios un dolorcillo k m da d vez en cuando k uffff y creo k sera k est apuntito d caer pero ns estoy liada muy liada

T has hecho algun test?

X
ximei_9904314
21/1/12 a las 12:16
En respuesta a majida_5661728

Cada mes sintomas distintos
Ahora os entiendo cuando alguna decia q le dolian los pezones q no los podia ni tocar...m esta pasando desde q ovulé y nunk me habia pasado, estan como mas duros y duelen mogollón!! Supongo q será sintoma de ovulación, pero esq ya hace 2-3 dias q ovulé, y aun sigue, a alguna le pasó? seguiran mis pezones hipersensibles hasta q m baje? uff! no hay kien me toque, jajaja.

K vaaaa
Todavia no pk fui el 19 al gine k era mi dia a ver s m decia algo y m miro h m dijo k en cualkier momento m bsjaba l regla y encima m dijo k tenia varios kistecitos en los ovarios pero k no llegaban a ser ovarios polikisticos asi k x eso yo creo k es jn retraso peto jamas m habia pasado tanto dias mis ciclos suelen ser de 30 a 33 pero ya vamos x el 35 asi k ni idea como m estan pasando tantas cosas k n me pasaban pues fijate

H
hellen_8335557
21/1/12 a las 13:10

Mucho ánimo!!
Mirad, ayer hizo justo 4 meses de mi legrado, y esta semana tuve mi positivo de nuevo, así que ánimo, que si ya lo conseguimos una vez se puede volver a hacer.

X
ximei_9904314
21/1/12 a las 13:17
En respuesta a majida_5661728

T has hecho algun test?

Nooo
Todabia n voy a esperar al lunes pk despues d haberme dixo eso el gine h pensado k seria un atraso asi k voy a esperar al lunes a ver k pasa ayyyyyy ojala ojala k dios kiera

P
petia_6122471
21/1/12 a las 14:28

Positivooooo!!!
Bueno como les contaba ayer, hoy en la mañana bien tempranito como a las 7 me dieron ganas de ir al baño asi que me hise el clearblue, lo extraño es que tenia menos nervios que otras veces, pero ahí estaba... la rayita de que el test funciono bien, la rayita de control y la rayita del positivo la verdad se nota arto... no esta bien bien marcada como la otra pero no hay duda de que hay esta. Senti mil cosas en ese momento... la sonrisa no la quita nadie. Pero ahora me entro un poco de miedo, por que no se que hacer ahora, supongo que ir al gine no? pienso ir el lunes estara bien??
Bueno mis sintomas para ayudar a las que quieran no fueron muchos la verdad solo que de repente me dan nauseas en cualquier momento del dia, algunos mareos, no tuve dolor de ovarios como si me fuera a venir el periodo, era distinto, como un tipo de punzadas ayer las tenia pero se me quitaron despues de un rato por lo que supongo q es normal pero lo que si me llamo mucho la atencion fue mi gran dolor de pechos y sobre todo de pezones, un simple rose me mata
Bueno al fin lo logre al 2 mes de busqueda, les deceo lo mejor y ojala logren su positivo lo antes posible, les deceo la mejor de las suertes, bendiciones a todas!!!

M
majida_5661728
21/1/12 a las 15:10

otro ++++++ enhorabuena cami!!!
+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb

_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
---------------------------------------------------------------------

Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23 en-3fr...........2 mb
babydarling........22años..... ......24febrero............3mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
pelusita1234..........????.... ........?? febrero............. ????

M
majida_5661728
21/1/12 a las 15:11
En respuesta a petia_6122471

Positivooooo!!!
Bueno como les contaba ayer, hoy en la mañana bien tempranito como a las 7 me dieron ganas de ir al baño asi que me hise el clearblue, lo extraño es que tenia menos nervios que otras veces, pero ahí estaba... la rayita de que el test funciono bien, la rayita de control y la rayita del positivo la verdad se nota arto... no esta bien bien marcada como la otra pero no hay duda de que hay esta. Senti mil cosas en ese momento... la sonrisa no la quita nadie. Pero ahora me entro un poco de miedo, por que no se que hacer ahora, supongo que ir al gine no? pienso ir el lunes estara bien??
Bueno mis sintomas para ayudar a las que quieran no fueron muchos la verdad solo que de repente me dan nauseas en cualquier momento del dia, algunos mareos, no tuve dolor de ovarios como si me fuera a venir el periodo, era distinto, como un tipo de punzadas ayer las tenia pero se me quitaron despues de un rato por lo que supongo q es normal pero lo que si me llamo mucho la atencion fue mi gran dolor de pechos y sobre todo de pezones, un simple rose me mata
Bueno al fin lo logre al 2 mes de busqueda, les deceo lo mejor y ojala logren su positivo lo antes posible, les deceo la mejor de las suertes, bendiciones a todas!!!


Enhorabuena!!!
Lo del dolor de pezones yo tb es el primer q me pasa, cuando t empezó? porq a mi despues de la ovulación aki está, sin poder ni rozarme q duelen mazo!!

K
kheira_5174737
21/1/12 a las 15:29
En respuesta a petia_6122471

Positivooooo!!!
Bueno como les contaba ayer, hoy en la mañana bien tempranito como a las 7 me dieron ganas de ir al baño asi que me hise el clearblue, lo extraño es que tenia menos nervios que otras veces, pero ahí estaba... la rayita de que el test funciono bien, la rayita de control y la rayita del positivo la verdad se nota arto... no esta bien bien marcada como la otra pero no hay duda de que hay esta. Senti mil cosas en ese momento... la sonrisa no la quita nadie. Pero ahora me entro un poco de miedo, por que no se que hacer ahora, supongo que ir al gine no? pienso ir el lunes estara bien??
Bueno mis sintomas para ayudar a las que quieran no fueron muchos la verdad solo que de repente me dan nauseas en cualquier momento del dia, algunos mareos, no tuve dolor de ovarios como si me fuera a venir el periodo, era distinto, como un tipo de punzadas ayer las tenia pero se me quitaron despues de un rato por lo que supongo q es normal pero lo que si me llamo mucho la atencion fue mi gran dolor de pechos y sobre todo de pezones, un simple rose me mata
Bueno al fin lo logre al 2 mes de busqueda, les deceo lo mejor y ojala logren su positivo lo antes posible, les deceo la mejor de las suertes, bendiciones a todas!!!

Camiiiii
enhorabuena preciosa!!! aiiis disfruta de tu +++++, aiiis y ahora no nos abandones e?? un besito

P
petia_6122471
21/1/12 a las 16:27
En respuesta a majida_5661728


Enhorabuena!!!
Lo del dolor de pezones yo tb es el primer q me pasa, cuando t empezó? porq a mi despues de la ovulación aki está, sin poder ni rozarme q duelen mazo!!


A mi también me empezo después de la ovulación y aun no se me quita, ojala el tuyo también sea un positivo!!!

P
petia_6122471
21/1/12 a las 16:28
En respuesta a kheira_5174737

Camiiiii
enhorabuena preciosa!!! aiiis disfruta de tu +++++, aiiis y ahora no nos abandones e?? un besito


Muchas gracias No no las dejare, les ire contando todo!

P
petia_6122471
21/1/12 a las 16:30


Muchas gracias me ire al gine privado a penas pueda
bueno lo de los sintomas... varia cada mujer es un mundo.. jaja

X
ximei_9904314
21/1/12 a las 18:39

Estas iwal k yo
Kariño esperate un pokito yo voy a esperar al lunes k sera 5 dia de retraso y a ver k sorpresa tenemos y eso si n m baja antes pk m dan unos dolorcillos k uffffff

C
cheng_7989778
21/1/12 a las 20:03

Felicidades cami!!
Enhorabuena por tu positivo!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo!!! Un besote y nos sigues contando...

X
ximei_9904314
21/1/12 a las 21:24

Mileysi
Yo estoy iwal mi retraso va desde el dia 19 k era el dia en k m deberia d bajar pero desde aller tengo dolores en los ovarios intermitentes pero algunos puffffff y sintomas ninguno ni m duele nada ni olores ni fatiga vamos k nada yo creo k est hará su aparicion mañana sin duda ninguna vamos besitosss ya os seguire informando muuuak

K
kheira_5174737
22/1/12 a las 9:17

Niñas niñas....
me ha subido la tempe de nuevo me tiene loquita, cynta cariño tu que veo que entiendes ahora te la dejo para que la mires, me preguntaste que en que día del ciclo estaba, pues no lo sé...con lo del aborto no se nada, lo único que se es que hoy hace justo un mes que empecé a manchar perdiendo a mi angelito, no me tomé la tempe todos los dias porque pensaba que tras un aborto no se ovulaba, cuando pregunte si era posible y me dijeron que si y yo el dia 8 vi la clara de huevo... comencé a tomarla!! lo que me han dicho es que 18 dias de tempe "alta" es embarazo seguro... ¿pero siempre es valido esto cynta? aiiiis que follón! yo solo quiero que baje ya y volverlo a intentar

dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37
dia 21: 37
dia 22: 37,2
la prueba del bastoncito, sale blanco blanco y de sintomas nada, depende la postura en la que este noto presión en el bajo vientre!
seguiré tomando la temperatura estos dias siguientes y si no baja pues el 27 o 29 me haré un test, por cierto si me lo permitis me voy a cambiar de la lista del 24 que estoy puesta al 31 que es mi cumpleaños, y asi seguro seguro que para esa fecha sabré algo!!ok?

Saeren aiiis ojala amiga!! ojala pueda cantar el +++ de nuevo y que esta vez sea para que en 9 meses os diga, mirad a mi pequeñ@!

jesikitar ¿cuando te vas a hacer el test??

a las demas perdonad que no personalice pero voy con prisa!! un besito para todas preciosas

A
an0N_782858899z
22/1/12 a las 9:58

Hola chicas
PRIMERAMENTE ENHORABUENA A CAMI, q lo disfrutes muchiiisimo y cuidate!!
BABYDARLING que lio este de la temperatura jajaja;yo si he leido x ahi q 18 dias de tp alta puede q sea un positivo, aver si tienes suerte guapa!!
Yo sq no he empezado a tomarme la tp dsd el principio, empece ya cuando sabia q tenia la tp alta staba en 37 y he seguido asi, mens dos dias q me bajo a 36,9 y hoy en el dia 32 tengo 37.1 uuff q lio!!

A
an0N_782858899z
22/1/12 a las 10:02
En respuesta a an0N_782858899z

Hola chicas
PRIMERAMENTE ENHORABUENA A CAMI, q lo disfrutes muchiiisimo y cuidate!!
BABYDARLING que lio este de la temperatura jajaja;yo si he leido x ahi q 18 dias de tp alta puede q sea un positivo, aver si tienes suerte guapa!!
Yo sq no he empezado a tomarme la tp dsd el principio, empece ya cuando sabia q tenia la tp alta staba en 37 y he seguido asi, mens dos dias q me bajo a 36,9 y hoy en el dia 32 tengo 37.1 uuff q lio!!

Se me olvidba!!
tb me noto q me duelen ls pezones(ls noto sensible, pero no me duelen en exageracion) y ls sintomas de la he tenido algunos dias q me retorcia dl dolor, igual q ls primeros dias de regla, pero ya esas punzadas no las tengo, pero me siguen doliendo ls ovarios.

K
kheira_5174737
22/1/12 a las 10:14

La subo
otro ++++++ enhorabuena cami!!!
+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb

_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
---------------------------------------------------------------------

Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23 en-3fr...........2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
babydarling........22años..... ......24febrero............3mb
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
pelusita1234..........????.... ........?? febrero............. ????

H
hasana_6480016
22/1/12 a las 10:17
En respuesta a majida_5661728

otro ++++++ enhorabuena cami!!!
+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb

_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
---------------------------------------------------------------------

Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23 en-3fr...........2 mb
babydarling........22años..... ......24febrero............3mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
pelusita1234..........????.... ........?? febrero............. ????

Felicidades a los 4 positivos
cuidaros mucho nenas y cuidar de vuestras lentejitas que alegria ver como lo vamos consiguiendo besos

S
steisy_6044577
22/1/12 a las 11:52

Hola!!!!!!!!
He estado súper liada! Con el trabajo y demás! Enhorabuena a Cami por el positivo!!!!! Me alegro muchísimo!!! Babydarling lo tuyo pinta muy bien! Tienes la tempe muy alta esperemos que se mantenga y no baje!!! Saeren lo tuyo tb pinta muy bien!!! A ver si nos cantáis pronto positivossssssss!!! Que ilusión!!!
Mileysi Repitete el test cada dos dias Pq es cuando se duplica la hormona del embarazo!
Cynta espero que hayas cazao al ovulin, a mi me queda nada para la semana fantástica , empieza mañana a ver si si es este mes! Ya vorem, ya no me hago ilusiones no quiero darle a la cabeza mucho!
Je como anda tu suegro y como estas tu? Espero que todo genials y estés mas tranquilita! Te mando un beso enorme!
Y las demás y Almi y Naty? No os leo, Almi espero que tu abu este mejor!!!! Buenos os mando un beso enormeeeeeeee!!! A todassssssss!!!!

X
ximei_9904314
22/1/12 a las 14:13

Chicas 4 dia sin regla
Me h tomado la tempe y la tengo a 37'1 pufff pero es k tengo unos dolores k n veass como k m va a bajar la pero es k son fuertecitos hay veces k se calma y vuelven asi z cada rato
babydarling mañana mañana m voy a hacer el test te digo la verdad d pk n me lo h hexo antes??? Pk estoy cagadisima amor ns como voy a reaccionar di me sale k nooo y k sea un simple retraso pufff
Ahhh y felicidades a camy disfruta de tu positivo reyna muuuuakkkksssss

I
ilargi_6982122
22/1/12 a las 15:45

Hola chivas
buen domingo para todas, las que estan en su semana fantasica mucha suerte, las que van a estrar en esta fase preparense con los TO y las que ya la pasaron como yo y que estamos en espera suerte ojala se de +++

Cyntapujos: como estas buen día muy bien que hiciste el trabajo ayer y hoy, si la ovulacion fue fue suficiente y si es hoy también, te recomiendo relax y bueno suerte, con respecto a lo que me preguntaste si efectivamente mancho antes de la regla 5 días antes empieza el manchado marron, eso me pasa desde que inicie la busqueda en serio y fechas y doctor y demás...no se a que se debe, al principio estaba nerviosa y con muchas ansias ya estoy más relajada este es mi 5to mb. hpy es mi día 22 de ciclo y ya empece a sentir malestares de regla y eso me atormenta mucho.

jesikitar: tomate algún analgésico no es bueno aguantar malestares, yo estoy igual ya empece a sentir malestar y me da por las mañanas..

lasirenita: suerte mucha suerte ojala sea otra cosita+++, en mi caso cuando me va a venir la regla, me crecen los senos así que para mi no seria un sintoma de +++. pero suerte para tí.

babydarling: tus temperaturas estan super altas: ojala se mantengan así, y bueno esperar a ver que sucede...pero por ahora se ve muy bien.

saeren: es nornal que despues de la lactancia queden un poco flacidos, acuerdate que el bebe succiona, además crecen een el embarazo y post parto, pero luego con el tiempo te haces un retoquico plastico.. y quedan muy bien.

chicas feliz domingo ahora mas tarde vuelvo a entrar a ver como va todo.

jesikitar. ojala sea +++ 20 enero..
ainhalex donde andas como vas .22 enero
lasirenita. ojala sea un +++++ 22 enero
Dulcetk ...como vas .23 enero.
saeren.. ya casi 23 en-3fr.
Caye1983.. donde estas cuantanos que tal 25 enero
Almar109. donde estas 25 enero
chobo5. hola otra vez, leí de tí en el otro foro...
grace150711 nos falta 6 días .28 enero
Yulyj. ó no se que decirles 29/30 enero
guzmania1. faltan 8 días como vas 30 enero

X
ximei_9904314
22/1/12 a las 19:39

Nada xicas
Hoy tampoco ni rastro y la verdad k en goda l tarde ya n m han dolido los ovarios h estado trankilita asi k mañana a primera hora estare en l puerta de la farmacia y a ver k pasa deseadme suerte y a ver como l hago para aguantar el piss pk ultimamente tengo incontinencia no puedo aguantarlo ponerme velitas y a ver k pasa k miedo tengoooooo

R
radka_9888266
22/1/12 a las 20:19

Hola chicas
que tal ha ido el finde?? yo no he hecho mucho, ir a comer donde los suegros para que vean al niño y poco más... y mañana lunes uffff que pereza!!! Estoy muy tranquilita con el embarazo, no me duele nada excepto el "ardor" de pechos y no tengo más hambre ni cansancio ni nada, así que estupendo El viernes ya la matrona me ha mandado la analítica de sangre y orina del primer trimestre y dentro de una semana iré al de cabecera a que me derive a las ecografías y gine, espero que vaya bien la cosa....

jesi nos tienes en ascuas, saeren igual, a ver si tnemos suerte y hay dos posis más en el foro!!!!

bueno voy a hacerle la cena al peque que mañana tiene guardería y le toca madrugar, así que prontito a la cama

A
an0N_782858899z
22/1/12 a las 21:28

Hola niñas
CYNTA: Yo tambien creo q empezastes a ovular el 13ó14, que fue cuando te bajo la tp mas grados.
Mis ciclos siempre han sido de 30-31 pero desd q stams buscando muxos meses se me retrasa

YULYJ:A mi nunca me crecen ls pechos cn la regla y ahora tampoco, lo unico q me noto es sensibilidad solo en ls pezons, x eso creo q sera la regla, xq ls pechos en si no me duelen pero ojala me equivoque y sea un ++!!! MUXA SUERTE PARA Ti!!

JESIKITAR:Nos tienes intrigaditas!! Estas tp ns van a volver loks , Hazte ya un test que salgams de dudas jiji, ojala sea un POSITIVO y si no pues no pasa nada, para el proximo mes!!SUERTE

W
wenyi_7243405
22/1/12 a las 22:26

Dudas,pueden ayudarme
chicas les cuento q esta semana he estado muy activa con mis deberes ,estoy muy confundida he notado el flujo toda la semana y los test de ovulacion me han salido positivos desdes el jueves y todavia hoy me sigue dando positivo ,mepueden decir si es asi?? da varios dias positivos?? es mi primer mes con los test de ovulacion..

GEITANILLA: q bonito ,sigue disfrutando tu embarazo,espero estar pronto asi...

JESIK:si tienen incontinencia eso me huele a positivo,suerte y q seas la proxima con el ++++..

SAEREN: estaremos pendiente ysuerte con tu prueba y q sea +++..

GRACE: ojala q este sea nuestro mes, yo estoy para el 4 de febrero y creo q este mes hice todo, levante las piernas como tu, use los test de ovulacion y los debereres dia si y dia no, seguido y cada 2 dias..

YULY: solo nos queda esperar misemana fantastica acaba de pasar tambien...suerte

BABYDARLING:: cruzemos los dedos x q esa temperatura alta sea positivo

CYNTA: yo estoy confundida como tu,siento q toda la semana he tenido clara de huevo,hice los deberes dia si y dia no y tambien seguido parano escapar el ovulin,,esperemos a ver q pasa..

MAJITA: suerte para tu semana, hacer los deberes

suerte para todas y q pronto tengamos ese

C
chenyi_6411786
23/1/12 a las 2:18
En respuesta a wenyi_7243405

Dudas,pueden ayudarme
chicas les cuento q esta semana he estado muy activa con mis deberes ,estoy muy confundida he notado el flujo toda la semana y los test de ovulacion me han salido positivos desdes el jueves y todavia hoy me sigue dando positivo ,mepueden decir si es asi?? da varios dias positivos?? es mi primer mes con los test de ovulacion..

GEITANILLA: q bonito ,sigue disfrutando tu embarazo,espero estar pronto asi...

JESIK:si tienen incontinencia eso me huele a positivo,suerte y q seas la proxima con el ++++..

SAEREN: estaremos pendiente ysuerte con tu prueba y q sea +++..

GRACE: ojala q este sea nuestro mes, yo estoy para el 4 de febrero y creo q este mes hice todo, levante las piernas como tu, use los test de ovulacion y los debereres dia si y dia no, seguido y cada 2 dias..

YULY: solo nos queda esperar misemana fantastica acaba de pasar tambien...suerte

BABYDARLING:: cruzemos los dedos x q esa temperatura alta sea positivo

CYNTA: yo estoy confundida como tu,siento q toda la semana he tenido clara de huevo,hice los deberes dia si y dia no y tambien seguido parano escapar el ovulin,,esperemos a ver q pasa..

MAJITA: suerte para tu semana, hacer los deberes

suerte para todas y q pronto tengamos ese

karla
Si !!!!! Este sera nuestro mes !!! nunca he usado los test de ovulacion seguramente otra chica te ayudara.... besitos princesa .. muaaaaaaa

M
majida_5661728
23/1/12 a las 9:41

Hola
Yo por mi parte sigo con mucho dolor de pechos, aparte d los pezones imposibles de tocar, el resto m duelen tb, y m falta una semana y noto como tirantez en la zona de los ovarios . Es como cuando m qdé embarazada de "mi bioquimico" y la verdad no kiero ni ilusionarme y m da un poco de cague, a ver si va a ser otro

Tu cuida a tu lentejita y disfruta el momento, las malas rachas de hospital serán solo eso una temporadita y luego ya podras disfrutar de tu maridito y del embarazo como dios manda. un besazo

X
ximei_9904314
23/1/12 a las 9:47

No embarazada asi d clarito
Muy mal xicas m encuentro fatal sin ganas d nada y ni d volver a intentarlo n es justo k m este pasando est 5 dias d retraso nunca m habia pasado esto bueno xao xicas besitos

B
bacar_6534820
23/1/12 a las 10:00

Buenos dias!
Hola chicas,no me e podido conectar porque e estado muy liada y algo malita la verdad...yo sigo con 54 dias de retraso y hace unos dias tuve un dolor inmensisimo en la ingle como tirando a los ovarios!! lo pase horrible, y fui a urgencias pero estuvo muy lleno de gente y espere muchisiimo para entrar y la cosa no avanzaba... y al final me fui. Pero bueno,comentarles que ayer me quede muy triste,porque aparte de estar muy muy tranquilita con el tema de la regla (que ya gaste el botito de hiervas naturales que me compre en el herbolario apra que me viniera la regla) pues sigue sin venirme, y ayer me entere que mi tia estaba embarazada....y me lleve una alegria enormee pero luego hablando con mi novio me dio un bajon enorme y me fui al baño a llorar porque yo esque ni siquiera tengo la posibilidad de volver a intentarlo hasta que no me venga ya que tengo un retraso enorme...y parece que no voy a conseguirlo nunca chicas enserio que todo lo malo me pasa a mi!! es un horror! y de nervios no puede ser el retraso porque aparte de que e pasado del tema,3 meses de nervios? nose chicas. Lo que si se esque mi novio me dijo que fuese ahora al hospital a hablar con el director de atencion al paciente y le lleve todos mis papeles de urgencias de antes de tener el retraso que tuve manchados con coagulos de sangre fuera de reglas... y que le diga lo del retraso para que me de una cita lo mas pornto posible al ginecologo ya que lo tengo en marzo y no puedo mas.
Bueno empezare a leerlar hoy en cuanto tenga un ratito para ponerme al dia...por cierto,veo que no aparezco en la lista. besitos

K
kheira_5174737
23/1/12 a las 11:45

Buenos dias mis niñas!!
aiiis Saeren si no es este mes el siguiente,y si te dicen que seria conveniente aplazar la busqueda unos meses pues resignacion cielo, no nos queda otra, yo también me he planteado dejarlo y esperar un tiempo, sobre todo por el daño psicologico que llevo arrastrando!!

Jesikitar, mi niña!! no te me vangas abajo!! si no es este mes es el siguiente seguro, como dice guzmania, ese mes es su cumple jejejeje, seguro que lo consigues!!

Cynta tu ya habias ovulado no?? los deberes bien echos..

Je preciosa, me alegra leerte, ojala tengas razón y pueda cantar mi positivo, aunque creo que una sospecha cuando esta preñiii y yo no lo sospecho... tu como estas linda?? tu suegro que estaba hospitalizado sigue mejor??

yo por mi parte sigo igual,con la presión de vez en cuando hay abajo y el pecho algo sensible, peor ya os digo que preñi no estoy, he llamado a mi gine esta mañana quiero que me revise, por tranquilidad mia, ya aprovecharé para preguntarle algunas dudillas, me ha dado pra el lunes que viene!! ya os contaré. Esta mañana la tempe me ha bajado, lo mismo sube que baja... esto es un jaleo... os la dejo

dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37
dia 21: 37
dia 22: 37,2
dia 23: 37
de todas formas el viernes me haré un test si aun no ha bajado la warry y la tempe sigue alta!!
aiiis mis niñas gracia spor estar ahi y escucharme siempre!! sois las mejores, un beso enorme para todas

A
an0N_1003606399z
23/1/12 a las 12:11

Holaaaaa
hola niñas!! siento haber estado desaparecida estos dias!! hoy estoy super super feliz!! mi abu ha salido del hospital!!!!!! asi que estoy que no quepo en mi de alegria! Este finde hemos ido a visitar a unos amigos a Barcelona y nos ha sentado de lujo esas mini vacaciones! me he relajado y he desconectado de todo.Me hacia un monton de falta!!
Ya queda poco para que empiece mi semana fantastica! asi que estoy deseandito!!
Este mes empece tomandome la tempe pero creo que por ahora me voy a relajar y voy a disfrutar de mi chico sin presion. Cuando nos apaetezca sin mirar si son dias buenos o no....Si eso no da resultado tampoco pues el mes siguiente lo intentare como antes con tempe, TO etc....
Aun no os he leido a todas, ahora me pondre pq tngo tarea para rato...si he visto alguns nuevos positivos!!! enhorabuena chicas!!

besitosssss

K
kheira_5174737
23/1/12 a las 12:55

La subo que se nos pierde
La subo

otro ++++++ enhorabuena cami!!!
+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb

_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23 en-3fr...........2 mb
****************************** *****************************


Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
babydarling........22años..... ...31 enero............3mb
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
pelusita1234..........????.... ........?? febrero............. ????

A
an0N_782858899z
23/1/12 a las 14:34

Hla chicas!!
Pues nada, que hoy me ha subido otra decima la tp, 37,2 y es mi dia 33...que opinais...?? Me voy a comer y luego entro otra vez!!

K
kheira_5174737
23/1/12 a las 15:12

Cyntaaaaa
jajajajajajaja, si te conteste jajajaja, quizas no lo viste, que gracia me ha echo tu mensajito, jajajajajaja!! me lo hice el dia 10 y salió negativo, porque como los pedi por internet fue ese dia cuando me llegaron aunque antes el dia 8 ya noté la clara de huevo y empecé a deberear, y el 10 por la mañana cuando me llegaron los test me lo hice y salio negativo, asique imagino por las tempes y la clara de huevo imagino que ovulé entre el 8-9 los deberes los hice el 8, 9 y de ahi en adelantes muchos dias, a ver si se pillo el ovulin , este viernes me haré un test, aunque creo que, y se, que no estoy preñi!!
por cierto si ayer no lo hiciste no te preocupes, hubiera sido bueno, pero no pasa nada los espermatozoides viven dentro tuya hasta unas 24 horas, osea que habia de la ultima vez, jajajajajaja!! ojala este sea tu mes cielo!! por cierto sabes que?? he estado mirando una pagina en la que hay presentaciones con información de abortos, y tras tener 2 abortos la posibilidad de un tercero es del 35% aiiiiis, me ha desanimado un poco, aunque me aferro con todas mis fuerzas a al 65%restante, lo que pasa es que con mis SOP y tal... que dificil lo veo!! aiiis vaya rollo que te he sortado cynta cariño, ves eso te pasa por ponerme mensajes que me hacen gracias, de verdad que me he reido mucho con l de jodia, jajajajaja, un beso preciosa

B
bacar_6534820
23/1/12 a las 15:15

Holaa
Pues la verdad que de momento no puedo ir a uno privado... esta mañana fui a urgencias y me hicieron pruebas deorina y sigue saliendo negativo tanto de infeccion como de embarazo....y lo que sin tenia era la tyension super altisima! deberia de tenerla a 12/8 y la tengo a 17/3 y me dijeron que me la seguirian controlando toda la mañana...pero a los 5 minutos me mandaron para casita! y fui al hospital a poner uan hoja de reclamaciones para lo de el gineoclogo y la tension! porque como m van a mandar a casa con al tension tan alta?? pues ire esta tarde de nuevo a urgencias dehospital apra que mem iren la tension y a quejarme de un fuertisisimo dolor en el abdomen y ovarios ... y voy a exagerarlo todo muchisimo a ver si asi me mira ya de una vez un medico! porque esto ya es una desesperacion..
Un besitoo mi niña y gracias por contestar (K)

A
an0N_782858899z
23/1/12 a las 15:50

Ya estoy de vuelta
CYNTAPUJOS:jajaja que mala suerte lo de tu marido jeje pero si debereastes el dia antes esta bien, tiene q ser cada 48h, yo este mes lo he hecho asi, dia si dia no. A mi ls ovarios me duelen pero no se decirte si antes, durante o despues.
Respecto a lo mio, creo q pinta bien pero no me quiero hacr ilusiones xq al igual mañana me baja de repente la tp y ala, bajona al canto!! pero es inevitable pensarlo... Esque no me quiero gastar dinero en test para q me de negativo!!! que lio esteeeee!!!!!!!!!!!!

H
hellen_8335557
23/1/12 a las 15:55
En respuesta a an0N_782858899z

Ya estoy de vuelta
CYNTAPUJOS:jajaja que mala suerte lo de tu marido jeje pero si debereastes el dia antes esta bien, tiene q ser cada 48h, yo este mes lo he hecho asi, dia si dia no. A mi ls ovarios me duelen pero no se decirte si antes, durante o despues.
Respecto a lo mio, creo q pinta bien pero no me quiero hacr ilusiones xq al igual mañana me baja de repente la tp y ala, bajona al canto!! pero es inevitable pensarlo... Esque no me quiero gastar dinero en test para q me de negativo!!! que lio esteeeee!!!!!!!!!!!!


Pues acércate al centro de salud y diles que tienes un retraso de varios días que ellos te hacen el test gratis, jeje.
Mucha suerte!!

A
an0N_782858899z
23/1/12 a las 16:09

Hla je
Que bien que haya salido ya tu suegro, me algro!!
Ojala no bajeeeee !!!!!

A
an0N_782858899z
23/1/12 a las 16:12
En respuesta a hellen_8335557


Pues acércate al centro de salud y diles que tienes un retraso de varios días que ellos te hacen el test gratis, jeje.
Mucha suerte!!

Sii violetita
es buena idea esa, pero sta semana trabajo de mañana y tendria q ir entonces d urgencia x la tarde y me van a decir q eso no es urgencia jajaja

A
an0N_782858899z
23/1/12 a las 16:19
En respuesta a an0N_1003606399z

Holaaaaa
hola niñas!! siento haber estado desaparecida estos dias!! hoy estoy super super feliz!! mi abu ha salido del hospital!!!!!! asi que estoy que no quepo en mi de alegria! Este finde hemos ido a visitar a unos amigos a Barcelona y nos ha sentado de lujo esas mini vacaciones! me he relajado y he desconectado de todo.Me hacia un monton de falta!!
Ya queda poco para que empiece mi semana fantastica! asi que estoy deseandito!!
Este mes empece tomandome la tempe pero creo que por ahora me voy a relajar y voy a disfrutar de mi chico sin presion. Cuando nos apaetezca sin mirar si son dias buenos o no....Si eso no da resultado tampoco pues el mes siguiente lo intentare como antes con tempe, TO etc....
Aun no os he leido a todas, ahora me pondre pq tngo tarea para rato...si he visto alguns nuevos positivos!!! enhorabuena chicas!!

besitosssss

Hola almivar
Me alegra que tu abuelo haya salido dl hspital.
Haces lo propio, disfruta de tu chico y no mires nada y relajate, esa es la mejr medicina para quedarns preñis!!!SUERTE

A
an0N_782858899z
23/1/12 a las 16:23
En respuesta a ximei_9904314

No embarazada asi d clarito
Muy mal xicas m encuentro fatal sin ganas d nada y ni d volver a intentarlo n es justo k m este pasando est 5 dias d retraso nunca m habia pasado esto bueno xao xicas besitos

No te preocupes jesikitar
a mi tb me pasa, siempre he sido regular y desd q stoy buskndo se me retrasa cada vz q quiere, raro es el mes q me viene cuando le toca!! Seguro q ahora que sabs q no stas el cuerpo se relaja y te viene, que sea cuanto antes pa empezar la tarea otra vz, seguro q pal mes q viene SII!! ANIMO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir