Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
X
ximei_9904314
19/1/12 a las 14:46
En respuesta a ximei_9904314

Duda k m est voviendo loca
Si El gine m h explorado y viendome los kistes y todo si estuviese preñi veria algo n??? Y n m diria k est x bajar la regla????

Hoy es el dia de mi
X favor asi una como n se va a sentir agusto madre mia millll gracias hacen k todabia tenga un pokito de esperanzas en este desastre muaks musks muaks preciosas ojala y tenga suerte si n baja hoy ya esperare hast el lunes os mantengo ingormadas graciassssssssss amoresssss

Ver también

K
kheira_5174737
19/1/12 a las 15:00

Cynta...
pueden ser varias cosas..
deberse a algun tipo de infección por lo de las cándidas, ooooo...que hayas ovulado mucho antes... y sea implantación, pero si estas en el dia 12, seria muy raro,no? aiiiis ojala!!

K
kheira_5174737
19/1/12 a las 15:03

Hay
muchisimas gracais a todas por vuestros apoyos, me ha sentado muy mal lo que me ha dicho mi chico, es que ellos lo ven todo tan fácil, ponen la semillita y ya está, si germina bien y si no pues ala, a "plantar otra vez"....
no se chicas, seguire tomandome las tempes estos dias siguientes hasta que venga la warry, pero como nya os he dicho esta mañana hoy ha bajado de 37,2 de ayer a 37 hoy... asique no se, de todas formas seguire por las mañanas al pie del cañon con el termometro y... si no me baja de aqui al martes el martes repetiré el test...

X
ximei_9904314
19/1/12 a las 15:54
En respuesta a kheira_5174737

Hay
muchisimas gracais a todas por vuestros apoyos, me ha sentado muy mal lo que me ha dicho mi chico, es que ellos lo ven todo tan fácil, ponen la semillita y ya está, si germina bien y si no pues ala, a "plantar otra vez"....
no se chicas, seguire tomandome las tempes estos dias siguientes hasta que venga la warry, pero como nya os he dicho esta mañana hoy ha bajado de 37,2 de ayer a 37 hoy... asique no se, de todas formas seguire por las mañanas al pie del cañon con el termometro y... si no me baja de aqui al martes el martes repetiré el test...

Babydarlyn
Trankila mi niña pasa de el y n le hagas caso yo tambien tube una pekeña bronca x lo de esta mañana pk dice k soy muy negativa k pronto me pongo enfadada y k ya n entro a razones pero el n me entiende x muxo k kiera no m entiende adi k mejor cuento con ustedes y ya est mejor asi evito moskeos y tonterias

X
ximei_9904314
19/1/12 a las 15:58

Jo
Pues ni idea cyntapujos k cosa mas rara n entoendo no puedo ayudarte cariño losiento nunca m h pasado x lo tanto n estoy informada sorry

P
petia_6122471
19/1/12 a las 16:36
En respuesta a ximei_9904314

Uichh cami0812
Estamos las iwalitas iwalitas pues xica s n baja tienes k empezar a contar t falta desde aller hoy seria t segundo dia d retraso y aunke t cueste l vida espera hasta el lunes n merece l pena malgastar dinero en test aguamta un pokito y animoooooo animo princesa k veras k tienes t posittt.


Muchas gracias estaba planeando hacerme el de sangre, ya que aun no aparece

Saludos!!

P
petia_6122471
19/1/12 a las 16:37
En respuesta a kheira_5174737

Cami cariño
ya mismooo, el test detecta la hormona 14 dias despues de la concepción... incluso si te haces un clear blue mucho antes...aiiiis que nervios!! mucha suerte guapa


Gracias !!

I
ilargi_6982122
19/1/12 a las 17:16

Hoal chicas
como van ustedes, yo un poco descontrolada, me desanimo al pensar que este no sea mi mes. siempre despues de la ovulacion mi cuerpo es mas caliente de lo habitual, pues siento que este mes es diferente estoy más fria que una rana y no siento que sea buena señal, aparte en las mañanas siento malestares de regla y es mi día 29 de cilco..osea que ni para implantación si fuera el caso es muy pronto.

esperar..

Cyntapujos: hola bella mira eso es sintomas de ovulación prematura, y lo de la clara con hilitos de sangra si es normal tranquila, a mi me pasaba mucho eso, ahora que estoy en busqueda no me pasa..a trabajar ojala tengas mucha suerte te lo mereces.

saeren: cuebtame que paso con tus estudios.

babydarling: los hombres piensan que el embarazo es sencillo y rápido por ellos hacen la menor parte del trabajo, pero no ven despues todo el proceso que se genera dentro de nuestro cuerpo..tranquila, ellos piensan diferente a nosotras..y eso no lo podemos cambiar. es su naturaleza.

natyjon: gracias por tus tips, la verdad los he seguido todos y muchos mas he agrado a mi estilo de vida desde yoga, relajación, serenidad y paciencia, hasta la miel, el polen vitaminas etc, el embarazo es cuestión de suerte mucha suerte..

rosariv: es cierto no es bueno buscar sintomas, pero yo creo que es parte de nuestro cerebro..con se inicia en serio esto de la busqueda nuestro cambia no se porque.

jesikitar: el deseo de todas las que estamos aca es tener un bebe..pero cuando llega la fecha de la famosa indeseable debemos estar preparadas para todo..creo que así no nos pega tanto un mes más perdido...ten esperanzas pero no te llenes de expectativas...

suerte chicas..las leo a diario, casi no he escrito estos días porque he estado un poco desanimada..pero es normal creo que nos pasa a todas en algún momentos.. besos a todas

I
ilargi_6982122
19/1/12 a las 17:17

Perdon chica
no es ki día 29 en realidad es mi día 19

J
judith_6134749
19/1/12 a las 17:23


Niñas, pues me he realizado una prueba de sangre y me dio POSITIVO, estoy muy abrumada, me senti Feliz, pero tengo muchoooooo miedo, yo digo que terror, de que me vuelva a pasar lo del aborto en las primeras semanas, pues como recuerdan me duro solo una semana la felicidad anterior de mi positivo, y tengo miedo de que suceda lo mismo, mucho miedo, y se que uno tiene que estar feliz pero es tan dificl no preocuparse, la evrdad no quiero hacerme ilusiones, pero dentro de mi siento una alegria enorme detenida como a punto de explotar, no sabia si contarles o no de tanto miedo que tengo, pero pues ustedes son als uncias que saben todo sobre esto, saben lindas, incluso no se si ir al medico, porq se q tengo muy poco y pienso que me dira lo mismo que no se ve nada y que regrese en 15 dias como la vez anterior que no alcance a verlo porque antes se me vino mi micro lentejita, bueno niñas.
Cyntapujos yo pienso que este mes se cazas ese ovulin pues has debereado muy bien, te deseo lo mejor
Babydarling, nena no pierdas las esperanzas mira que mi temperatura se mantiene entre 36.7 y 36.8, es mucho mas baja que la tuya, pero eso si linda, no se que tambien estetodo esto.
Saeren, espero pronto tu positivo,
y a todas las demas niñas lindas ando un poco e las nubes y ya se me olvido que decir de tanto que escriben, pero deseo que se venga una rancha de positivos en estos dias.

R
ronda_738723
19/1/12 a las 17:58

Enhorabuena a los dos nuevos ++++++++++
Duwia, violetita cuidaros mucho y que todo os vaya genial y disfrutar mucho de vuestro embarazo que es una de las etapas mas bonitas de la vida de una mujer y a ti Duwia no te preocupes por que no siempre va a ser igual veras como todo va genial
un besote y a cuidarse

K
kheira_5174737
19/1/12 a las 18:03
En respuesta a judith_6134749


Niñas, pues me he realizado una prueba de sangre y me dio POSITIVO, estoy muy abrumada, me senti Feliz, pero tengo muchoooooo miedo, yo digo que terror, de que me vuelva a pasar lo del aborto en las primeras semanas, pues como recuerdan me duro solo una semana la felicidad anterior de mi positivo, y tengo miedo de que suceda lo mismo, mucho miedo, y se que uno tiene que estar feliz pero es tan dificl no preocuparse, la evrdad no quiero hacerme ilusiones, pero dentro de mi siento una alegria enorme detenida como a punto de explotar, no sabia si contarles o no de tanto miedo que tengo, pero pues ustedes son als uncias que saben todo sobre esto, saben lindas, incluso no se si ir al medico, porq se q tengo muy poco y pienso que me dira lo mismo que no se ve nada y que regrese en 15 dias como la vez anterior que no alcance a verlo porque antes se me vino mi micro lentejita, bueno niñas.
Cyntapujos yo pienso que este mes se cazas ese ovulin pues has debereado muy bien, te deseo lo mejor
Babydarling, nena no pierdas las esperanzas mira que mi temperatura se mantiene entre 36.7 y 36.8, es mucho mas baja que la tuya, pero eso si linda, no se que tambien estetodo esto.
Saeren, espero pronto tu positivo,
y a todas las demas niñas lindas ando un poco e las nubes y ya se me olvido que decir de tanto que escriben, pero deseo que se venga una rancha de positivos en estos dias.

Duwia
que ilusion mas grande, tu positivo me da muchisimas esperanzas!! y no temas que seguro que todo va bien!! aiiis que ilusion mi niña, te lo mereces!! un beso enorme guapa

W
wenyi_7243405
19/1/12 a las 18:20

Felicidades duwia y violetita
q bueno q halla positivos ++++, me alegra y me parece q pronto me tocara a mi... duwia trata de relajarte aunq es dificil x el estres es malo...yotambien tuveun aborto y se lo q se siente..

BABYDARLING:, los hombres son insencibles mi chico anteriormente medijo q gasto mucho en test y nunca salgo q no gastara q ya sabia q era negativo,me desanimo x eso yo me los hago escondida de e l ,ellos no comprende yocreo q todas debemos hacer los mismo hacer todo en silencio y cuando de positivo ahi decirlo ,yo creo q ya estoy en mis dias de ovulacion espero este mes tener suerte si no se q hare no quiero q este tema me este afectando,esta semana mi nino empezo la guarderia y me parte el alma verlo llorar cuando me voy ,,asi fueron sun ninos chicas??

NATY: seguire esos consejo hay q hacer de todo para ayudarnos a concebir..

YULY: yo mepongo igual un miedo terrible depensar q este no sera mi mes...pidamos x nuestro positivos,yo estoy haciendo mis deberes ..

A TODAS ANIMOS CHICAS...


D
danny_9347726
19/1/12 a las 18:35


hola chicas:

Felicidades a Duwia y violetita por sus positivos, que Dios bendiga sus embarazos y salga todo perfecto.

Lo que es yo, según mis cálculos entre ayer y hoy me tendría que no venir.. hasta le momento nada.. solo siento que en cualquier momento llegá y un leve dolor en la zona de los ovarios y nada más, aunque este mes estuvimos medios flojos con mi esposo asi que pienso que no será este mes.

Les aviso cualquier cosa, un abrazo

X
ximei_9904314
19/1/12 a las 18:54

Enhorabuenaaaaa
A las dis me alegro muuuxoooo felicidadessss contadnos vuestros sintomas a los cuantos dias os habeis hexo el test todo todo porfa
Que alegriiaaaaaa bieeeenn

P
petia_6122471
19/1/12 a las 18:58


Muchas felicidades a los dos nuevos positivos no saben cuanto me alegro!!! les deceo que todo les salga lo mejor posible!

Por mi parte mañana me hare una beta ya que aun ni señales de que me vaya a bajar... no tengo ni siquiera dolor de ovarios solo unas punsadas cuando me muevo muy brusco o cuando me paro, aparte del insoportable dolor de pechos
En la beta deberia ya salir si estoy no? hay que nervios!!! Hay les voy contando!

Saludos y bendiciones a TODAS!!

R
radka_9888266
19/1/12 a las 19:03


Bueno chicas pues apuntar otro positivo Ayer me hice otro test y salió claramente la raya, así que ya no tengo dudas, el mes que menos pensaba y mira por donde.... ahora tengo miedo de perderlo como la vez anterior, pero bueno, hay que ser positivas y no pensarlo mucho porque si no es un agobio constante....

Y muchas felicidades a los nuevos positivos, en especial a duwia, que bien que poquito has tardado!!!! No te preocupes que seguro que sale todo bien, te mando un gran abrazo virtual.

Y a todas las demás mucha suerte en las búsquedas!!! Algunas tiene ya muy buena pinta la cosa, a ver si batimos el record de ++++ entre enero y febrero!!!!

Aunque no escribo mucho os leo todos los días, estoy super enganchada al foro, y aunque el embarazo me vaya bien seguiré por aquí con vosotras, un besito!!!!!!

X
ximei_9904314
19/1/12 a las 19:10

...
Venga k seguimos para bingo jjjjjjjj felicidaaadeeeessssss madreeee mia tres ya muy bien pues k t valla todo bien preciosa muuuuuaaaak

R
ronda_738723
19/1/12 a las 19:12
En respuesta a radka_9888266


Bueno chicas pues apuntar otro positivo Ayer me hice otro test y salió claramente la raya, así que ya no tengo dudas, el mes que menos pensaba y mira por donde.... ahora tengo miedo de perderlo como la vez anterior, pero bueno, hay que ser positivas y no pensarlo mucho porque si no es un agobio constante....

Y muchas felicidades a los nuevos positivos, en especial a duwia, que bien que poquito has tardado!!!! No te preocupes que seguro que sale todo bien, te mando un gran abrazo virtual.

Y a todas las demás mucha suerte en las búsquedas!!! Algunas tiene ya muy buena pinta la cosa, a ver si batimos el record de ++++ entre enero y febrero!!!!

Aunque no escribo mucho os leo todos los días, estoy super enganchada al foro, y aunque el embarazo me vaya bien seguiré por aquí con vosotras, un besito!!!!!!

Enhorabuena wapa
espero que te vaya todo genial y que te cuides mucho y cuides a tu lentejita!!! la verdad es que ya te tocaba joooo estas hecha una campeona
un besote enorme y siguenos contando como te va todo okk??

R
ronda_738723
19/1/12 a las 19:15

Nuevo positivo enhorabuena geitanilla
+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb

_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
---------------------------------------------------------------------


jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
babydarling........22años..... ......24febrero............3mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
laurasevilla30.......30años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13febrero............11 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
pelusita1234..........????.... ........??febrero............. ????

R
ronda_738723
19/1/12 a las 19:18
En respuesta a petia_6122471


Muchas felicidades a los dos nuevos positivos no saben cuanto me alegro!!! les deceo que todo les salga lo mejor posible!

Por mi parte mañana me hare una beta ya que aun ni señales de que me vaya a bajar... no tengo ni siquiera dolor de ovarios solo unas punsadas cuando me muevo muy brusco o cuando me paro, aparte del insoportable dolor de pechos
En la beta deberia ya salir si estoy no? hay que nervios!!! Hay les voy contando!

Saludos y bendiciones a TODAS!!

suerte
muchisima suerte para mañana espero que nos cantes tu superpositivo.....
la verdad es que yo no tengo ni idea de eso de las betas pero si se por algunos comentaros que he leido que al principio del embarazo sale muy bajita y se va multiplicando en funcion que van pasando los días a si que espero que te vaya todo muy bien

I
ilargi_6982122
19/1/12 a las 19:46

Cyntapujos
tarbquila no te preocupes, se le llama ovulación prematura cuando se ovula antes del día 14 del ciclo que seria lo normal, pero algunas veces en la vida ovulamos antes, los ciclos ovaricos tienen su propio ritmo, a mi me paso el mes pasado ocule el dia 11 para 12.. y mi regla llego el día 26..cuando lo normal es el día 28,29,o 30 en algunos casos..
tranquila ponte el la tarea y evalua tu flujo y si te puedes ayudar con un test mejor. ok besos

I
ilargi_6982122
19/1/12 a las 19:50
En respuesta a wenyi_7243405

Felicidades duwia y violetita
q bueno q halla positivos ++++, me alegra y me parece q pronto me tocara a mi... duwia trata de relajarte aunq es dificil x el estres es malo...yotambien tuveun aborto y se lo q se siente..

BABYDARLING:, los hombres son insencibles mi chico anteriormente medijo q gasto mucho en test y nunca salgo q no gastara q ya sabia q era negativo,me desanimo x eso yo me los hago escondida de e l ,ellos no comprende yocreo q todas debemos hacer los mismo hacer todo en silencio y cuando de positivo ahi decirlo ,yo creo q ya estoy en mis dias de ovulacion espero este mes tener suerte si no se q hare no quiero q este tema me este afectando,esta semana mi nino empezo la guarderia y me parte el alma verlo llorar cuando me voy ,,asi fueron sun ninos chicas??

NATY: seguire esos consejo hay q hacer de todo para ayudarnos a concebir..

YULY: yo mepongo igual un miedo terrible depensar q este no sera mi mes...pidamos x nuestro positivos,yo estoy haciendo mis deberes ..

A TODAS ANIMOS CHICAS...


Gracias karla
muchas gracias por entenderme Karla, pero creo que son cosas inevitables acuerdat eque estamos siempre en una constante tension así tratemos de estar relajadas, imaginate el estar pendiente de todo el ciclo, del procesos, de la tarea, de los tets escondidas para que nuestra pareja no se entere para que no se entrese porque sino es peor, ellos no se controlan o pasa como a los de las demás chicas aqui, que suelen salir con comentarios fuera de orbita y no entienden nuestra situación, entonces el hecho de llevar el ritmo de todo y ademas bajo control genera ansiedad, por eso es cuando viene la regla es que nos frustramos tanto. ven Karla.. pero adelante y mira suerte con tus tareas. ojala le des en el arco este mes..

I
ilargi_6982122
19/1/12 a las 19:52

Felicidades
hola geitanilla no sanes cuanto me alegra tu +++ te deso mucha suerte, que todo te salga muy y espero que no nos dejes y sigas aqui dando ánimos..

Duwia que alegria por tí, que ya tengas también tu +++ has sido una chica de primera línea en este post y espero que los sigas siendo te envio un abrazo lleno de alegria y espero que lo disfrutes...espero que nos dejes tus consejos aqui para seguirlos.. ok..

P
petia_6122471
19/1/12 a las 19:56
En respuesta a radka_9888266


Bueno chicas pues apuntar otro positivo Ayer me hice otro test y salió claramente la raya, así que ya no tengo dudas, el mes que menos pensaba y mira por donde.... ahora tengo miedo de perderlo como la vez anterior, pero bueno, hay que ser positivas y no pensarlo mucho porque si no es un agobio constante....

Y muchas felicidades a los nuevos positivos, en especial a duwia, que bien que poquito has tardado!!!! No te preocupes que seguro que sale todo bien, te mando un gran abrazo virtual.

Y a todas las demás mucha suerte en las búsquedas!!! Algunas tiene ya muy buena pinta la cosa, a ver si batimos el record de ++++ entre enero y febrero!!!!

Aunque no escribo mucho os leo todos los días, estoy super enganchada al foro, y aunque el embarazo me vaya bien seguiré por aquí con vosotras, un besito!!!!!!


Que feliz me siento por ti!
ojala te resulte todo bien con tu bebit@
muchas felicidades!

S
steisy_6044577
19/1/12 a las 20:07

Que alegriaaaaaaaaaaa cuanto positivo!!!
Enhorabuena a las 3 me alegro muchísimo!! Todo va a salir genial!!! Ahora a cuidarse mucho eh!!!! Estoy desde el Movil! Luego os leo q hoy ratoy teniendo un día de lo mas completito!!! Un besazo para todas!!!!

C
cheng_7989778
19/1/12 a las 21:44

Duwia, violetita y geitanilla!!
Muchisimas felicidades por vuestros positivos!!! Ahora a cuidaros mucho y a disfrutar del embarazo!! Duwia cariño estate tranquila porque no tiene porque volver a pasarte lo mismo pero creo que deberias empezar con la progesterona si es que no la estas tomando ya...es lo que recomiendan normalmente despues de un aborto...al menis a mi me lo dio mi gine...asi que consultale a tu medico porque te ayudara a la implantacion de tu lentejita!!! Un besazo a las tres y Felicidades!!!

M
majida_5661728
19/1/12 a las 23:20

Y parecia que este mes no habria muchos +++
... que subidón entrar y ver tres positivos de golpe!!!

enhorabuena Duwia, violetita y geitanilla, ahora os toca cuidaros mucho mas y disfrutar el momento

I
indira_7982567
19/1/12 a las 23:25


Hola chicas!! madre mia, 147 actualizaciones!!! como escribís, jaja. Mañana nos vamos fuera a pasar el finde y no podré leeros en 3 días, así que miedo me dais cuando vuelva, jaja.

Qué alegríaaa!! 3 positivos en un día!!! ENHORABUENA chicas, cuidaros muchísimo e intentar dejar los nervios fuera que no os benefician en nada. No nos abandoneis que queremos saber como va todooo

Loreline, que alegría me has dado con lo de tu lentejita, debe ser muy emocionante ver y escuchar al bebé!!

Je, los médicos muchas veces se ponen en lo peor pero lo que te paso no fue algo común y estoy segura de que esta vez todo va a salir bien, de todas formas haces bien queriendo vivir el embarzo día a día. Te mando muchísimo ánimo y fuerza, sabes que aquí nos tienes preciosa.

Saeren y mileysi, mucha suerte y a ver si habéis conseguido el posii!

Cynta, te deseo todo lo mejor con tu niña, seguro que todo sale genial y pronto está recuperada. Con respecto al sangrado, no te preocupes, será lo que te han dicho las chicas de sangrado de ovulación, no le des muchas vueltas que no creo que sea nada malo. Deberea mucho y suerteee para pillar a ese ovulín.

A las que estáis a la espera, cruzo los dedos por vosotras y os mando toda mi energía positiva. Y no os preocupeis, los chicos son insensibles con este tema porque son incapaces de ponerse en nuestro lugar y sentir la angustia y los nervios que nosotras sentimos todos los meses...

--> Pues contaros que yo ya termine con mi guarri (que pesadilla!!) y ya estamos a tope, jeje. Además, este finde vamos a relajarnos y desconectar de todo a una casita rural y espero venir lo suficientemente relajada como para pillar al ovulin el próximo finde que es cuando me toca ovulación.
Ah! he calculado mi ovulación en la página de todobebe y me ha hecho mucha gracia porque me ha calculado hasta la posible fecha de parto si me quedará embarazada el día de ovulación, jaja.

Bueno un besote chicas y buen finde

A
an0N_782858899z
20/1/12 a las :38

Buenas nocheeeeesss!!!
ENHORABUENA DUWIA, VIOLETITA Y GEITANILLA disfrutadlo muxo y q os mimen muxiiiiiisimo!!!!!!!!!
JESIKITAR: Lo siento lo q te ha dixo el gine pero yo tb creo q puede sr cualkiera d las dos cosas, no pierdas la esperanza!!

Y
yaxuan_8774099
20/1/12 a las :52

Actualizarmee
Buenas chicas actualizarme tengo 22 años un hijo de 2 anos k el mes k viene me ace los 3 y yebo 6 meses de busqueda mi proxima no warry es el 30 de enero,yebo dias sin meterme porke abiamos dejado de busvcar el bebe porque por las mañanas tengo Mami sobrinos mellizos de 8 meses asta que empiezen el cole...y ami niño y me agobie al pensar cuando fuese al cole como lo aria con 3 bebes y el!tamooos lokoooos!jajaja pero mi marido justamente el dia fertil se fue dentro no se acordaba k no ivamos a buscarlo asta mas para lante(pero cobn la euforiaa....)jajajaja y bueno no creo k me quede este mes tampoko...ya toi desmotivada con mi niño fue tan facil...el primer mes...y no miraba ni dias fertiles ni el flujo ni nada y aora k lo miro todo no me kedo...jaja pero bueno si dios kiere. K sea este mi mes lo tendre si no dejare de buscarlo asta el año k viene... un beso a todas y animooo y felicidades alos positivoss!

R
radka_9888266
20/1/12 a las :58

Naty
hola Naty yo tampoco me crie con mis verdaderos padres pero no sé, lo supe desde siempre, me acogieron unos tios y a mi madre biológica sólo la he visto una vez en mi vida y porque yo la busqué... y es que al final todos tenemos derecho a saber nuestro origen y eso se convierte en una necesidad de respuestas, que por mucho que te quieran quienes te acogen siempre necesitas que esa persona te diga por qué no te quiso o te dejo, es mi experiencia y la de personas adoptadas y acogidas que veo a diario en el trabajo.

a tu niña si es peque la mejor forma de decirselo es mediante un cuento, los hay en los que con dibujos se van explicando que los papas y mamas no son sólamente los que engendran sino los que quieren, miman, cuidan cuando estas enfermo y te brindan todo su apoyo cuando lo necesitas. Con cuentos los niños lo entienden todo muy bien y sobre todo lo asumen con naturalidad, además creo que debe ser un proceso natural y no una revelación en plan "fulanito no es tu padre".

bueno espero haberte ayudado en algo y haberme explicado bien jeje

R
radka_9888266
20/1/12 a las 9:17

Que rollo
Hola chicas buenos dias
Estoy aqui esperando a la matrona que me tienen que hacer un exudado vaginal por el tema de los hongos, ya de paso le dire lo del embarazo a ver si ya me cita... Que aburrimiento encima hay un atasco del copon

K
kheira_5174737
20/1/12 a las 9:55

Natiyon mi niña, te admiro!!
mi mama tambien tuvo a mi hermano muy jovencita se quedo con 15 y a los 16 como tu lo tuvo, ya se caso con mi padre y también me ha contado muchas veces que la miraban mal, que le decian, "en vez de ir con ese niño deberias ir con muñecas" y cosas por el estilo, como dice Cynta y aqui la sociedad está un "poco" más avanzada que en tu pais mi niña, pero creo que eso es en teoria porque en la práctica creo que para algunas cosas la mentalidad clasista es la misma!!

Bueno mis niñas, como sabéis ayer me hice el test y nada negativo, tambien es que supiestamente habia ovulado el 8 y quizas no detecta posible embarazo, mi chico me pidió perdon por la noche por decirme eso, pero bueno mas vale que lo piense antes de decirlo una segunda vez JAJAJAJAJAJAJA. pues hoy me he vuelto a tomar la tempe y 37,1... aiiis me lleva loca mis niñas, loquita me lleva, si ovule el 8 el dia 22 sería el dia 14 tras la ovulacion, y un test quizas ya l detectaria hay... pero he pensado que esperare hasta el dia 27, sisisi, el 27 (eso lo digo ahora despues ya veremos) y ese dia si la tempe sigue alta y no ha bajado la warry me haré el test!!

pero creo que sea un +++, esque con esto del aborto no tengo ninguna fecha clara, ni nada, seguir sigo notando lo que os comente, la sensibilidad en el pecho y presión en el bajo vientre, sobre todo al inclinarme hacia alante!! os dejo mis tempes a ver que os parecen..

dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37,1

aiis mis niñas, que miedo que tengo en el cuerpo, por una parte si estoy lo voy a pasar fatal, ya he pasado 2 veces por lo mismo y... y si no estoy me va a dar un bajoooooon!!
un besito a todas

X
ximei_9904314
20/1/12 a las 9:58

K cosa mas rara (opiniones porfavor) asi m relajo
Amores m h levantado a hacer pis y nada como siempre miro el papel y bien pero shora mito mis braguitas y tengo dos manxas marroncitas muy claras y digo bueno voy a meter el bastoncillo a ver,h metido el bastoncillo y nada blanco nuclear con glujo m dan dolorcillos como m va a venir la pero nada hast ahora y mi civlo fue aller 33 dias desde el fia 218 del mes pasado k m bajo asi k m tendria k haber bajado aller. ayyyy diosssk follon despues d lo k m dijo rl medico estoy casi segura k va a bajar ns esperaremos el dia de hoy a ver como se presenta ya os ire contando pero vamos k si n baja hoy seria mi 2 dia de retraso. Muuuak os kiero amores .

X
ximei_9904314
20/1/12 a las 10:03
En respuesta a kheira_5174737

Natiyon mi niña, te admiro!!
mi mama tambien tuvo a mi hermano muy jovencita se quedo con 15 y a los 16 como tu lo tuvo, ya se caso con mi padre y también me ha contado muchas veces que la miraban mal, que le decian, "en vez de ir con ese niño deberias ir con muñecas" y cosas por el estilo, como dice Cynta y aqui la sociedad está un "poco" más avanzada que en tu pais mi niña, pero creo que eso es en teoria porque en la práctica creo que para algunas cosas la mentalidad clasista es la misma!!

Bueno mis niñas, como sabéis ayer me hice el test y nada negativo, tambien es que supiestamente habia ovulado el 8 y quizas no detecta posible embarazo, mi chico me pidió perdon por la noche por decirme eso, pero bueno mas vale que lo piense antes de decirlo una segunda vez JAJAJAJAJAJAJA. pues hoy me he vuelto a tomar la tempe y 37,1... aiiis me lleva loca mis niñas, loquita me lleva, si ovule el 8 el dia 22 sería el dia 14 tras la ovulacion, y un test quizas ya l detectaria hay... pero he pensado que esperare hasta el dia 27, sisisi, el 27 (eso lo digo ahora despues ya veremos) y ese dia si la tempe sigue alta y no ha bajado la warry me haré el test!!

pero creo que sea un +++, esque con esto del aborto no tengo ninguna fecha clara, ni nada, seguir sigo notando lo que os comente, la sensibilidad en el pecho y presión en el bajo vientre, sobre todo al inclinarme hacia alante!! os dejo mis tempes a ver que os parecen..

dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37,1

aiis mis niñas, que miedo que tengo en el cuerpo, por una parte si estoy lo voy a pasar fatal, ya he pasado 2 veces por lo mismo y... y si no estoy me va a dar un bajoooooon!!
un besito a todas

Babydarlyng
Bueno amor espera un poco y muy bien esode esperar unos diitas peto bueno trankilita relajaita y espero tu posi mil velitas para ti y k todo te salga bien princesa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhh y otra cosita l gente siempre escruel pero sabes como dice mi mami "no t rias del mal del vecino k el tuyo viene en camino" y es una verdad como un templo de grande muuuuuaaaaakkkkkssssss

M
majida_5661728
20/1/12 a las 10:35

Pagina babycenter
Enlace esplicativo semana a semana, muy chulo
http://www.babycenter.es/video/embarazo/semanas-1-a-9-embarazo/

A
an0N_782858899z
20/1/12 a las 12:57

Prolactina
Hola chicas, el otro dia me hicieron una analitica de sangre y hoy he ido a vr ls resultados y me ha dicho el medico q tengo todo bien, pero me lo va a repetir xq ha salido la prolactina algo elevada, muy pokito pero lo va a repetir pa mandarme a un especialista u otro. Dice q la prolactina no tiene importancia, alguna sabe de esto??
Tambien me ha recetado el acido folico, pero porque se lo he dicho yo, porque no tenia pensado mandarmelo, cosa q no entiendo, se de compañeras que han ido al medico xq van a empezar a buscar familia y se lo recetan en ese mismo instante.
Otra cosa, llevava dos dias q la tp me bajo de 37 a 36.9 y hoy otra vez la tengo en 37 y el bastoncillo sale blanco blanco, pero ls ovarios me duelen muchiiiisimo, hoy es mi dia 30, pero aunq haya salido blanco y la temperatura sea d 37, ls dolores q tngo sn de star aki en breve!!

K
kheira_5174737
20/1/12 a las 13:04

Chicas que mal me siento
estoy muy triste, llevo toda la mañana pensando en que si estoy preñi lo puedo perder de nuevo, he buscado por internet todo tipo de cosas, y he visto un monton de conversaciones de chicas que habian pasado por 2 abortos y despues comentaban que se quedaban otra vez y los perdian... no quiero ser pesimista pero si realista.. me siento tan mal!! es que le estoy poniendo muchas ganas y mucha fe a encontrarme de nuevo con mi +++ y confiar en la progesterona, pero.. ¿y si no es esa la causa? no puedo dejar de llorar chicas, estoy muy deprimida, lo veo todo muy dificil para mi, he cogido la ecografia que me hicieron de mi ultima eco donde se veia el saquito y no puedo evitar llorar y llorar delante de ella, sabiendo que estaba en mi, y que se ha ido, pensando en que puede que pronto regrese pero probablemente no para quedarse!!
si no funciona el tratamiento este con progesterona, no podré permitirme otro, nada de cosas por el privado, como esta la situación, almenos no por el momento... podria seguir intentalo una y otra vez por lo natural, pero creo que aguantaria ni una mas, de echo si se repite una 3 vez... no se!!
de verdad chicas, vosotras sois mi apoyo, me escucháis me aconsejais, como saeren este mañana diciendo que esta vez seguro iba todo bien... pero no! ¿a cuantas chicas conoceis que hayan tenido dos abortos y luego haya ido todo bien? todas habrán tenido que hacerse muchisimas pruebas y la mayoria de ellas si han conseguido su sueño de ser madres habrá sido por tratamientos privados!
me estado informando de algunos y el mas barato son 6975 euros.
enfin chicas siento mucho la chapa que os he dado, pero me sienta bien deshagorme con vostras, voy a darme una ducha y ver si me relajo un poco, gracias por estar ahi!

X
ximei_9904314
20/1/12 a las 13:36

De chapa nadaa
Kari tu trankila con esos nervios lo unico k puedes hacer es perjudicarte es malo para ti reyna relajate trankilizate y aunke lo tengas presente n est todo el dia dandole vueltas despreocupate un poco haz cosas sal distraete y no pienses tampoco l digas nada a nadie d tu alrededor pk sin kerer t ponen mas nerviosas y t preocupas x ellos y x ti asi k venga una infusion relajante y a pasar del tema y mis velitas como siempre iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para k todo t valla estupendo muaaakkksss reyna

A
an0N_914174299z
20/1/12 a las 14:06
En respuesta a kheira_5174737

Chicas que mal me siento
estoy muy triste, llevo toda la mañana pensando en que si estoy preñi lo puedo perder de nuevo, he buscado por internet todo tipo de cosas, y he visto un monton de conversaciones de chicas que habian pasado por 2 abortos y despues comentaban que se quedaban otra vez y los perdian... no quiero ser pesimista pero si realista.. me siento tan mal!! es que le estoy poniendo muchas ganas y mucha fe a encontrarme de nuevo con mi +++ y confiar en la progesterona, pero.. ¿y si no es esa la causa? no puedo dejar de llorar chicas, estoy muy deprimida, lo veo todo muy dificil para mi, he cogido la ecografia que me hicieron de mi ultima eco donde se veia el saquito y no puedo evitar llorar y llorar delante de ella, sabiendo que estaba en mi, y que se ha ido, pensando en que puede que pronto regrese pero probablemente no para quedarse!!
si no funciona el tratamiento este con progesterona, no podré permitirme otro, nada de cosas por el privado, como esta la situación, almenos no por el momento... podria seguir intentalo una y otra vez por lo natural, pero creo que aguantaria ni una mas, de echo si se repite una 3 vez... no se!!
de verdad chicas, vosotras sois mi apoyo, me escucháis me aconsejais, como saeren este mañana diciendo que esta vez seguro iba todo bien... pero no! ¿a cuantas chicas conoceis que hayan tenido dos abortos y luego haya ido todo bien? todas habrán tenido que hacerse muchisimas pruebas y la mayoria de ellas si han conseguido su sueño de ser madres habrá sido por tratamientos privados!
me estado informando de algunos y el mas barato son 6975 euros.
enfin chicas siento mucho la chapa que os he dado, pero me sienta bien deshagorme con vostras, voy a darme una ducha y ver si me relajo un poco, gracias por estar ahi!

Babydarling
Tranquila wapa!!! No te estreses y no seas negativa, se q tiene q ser duro xo pensal mal no es la solucion y xa nada ayuda, al contrario, hay q ser positiva y estran tranquila, sera cnd tenga q ser.. Te mando mil besos y mucha fuerza!!!!
Suerte

X
ximei_9904314
20/1/12 a las 15:01

Y como
Lo meto para k valla hacia el cervix no se yo lo mete y muevo de un lado hacia otro pero ns explicarme pk n entiendo

P
petia_6122471
20/1/12 a las 15:59


Bueno, hoy me fue mas o menos con la beta
yo pensaba que podia ir a comprar el bono para el examen sin orden medica, pero me equivoque ya que la chica que atendia me dijo que sin orden no se podia, no saben lo frustrada que me senti y me dieron ganas de hasta matarla, pero bueno no es culpa suya yo creo que eso depende de cada pais.
Asi que despues de salir de hay con mi pareja partimos a comprar un test, compre un clearblue, ahora el problema es que no se cuando realizarmelo. Hoy dia es mi tercer dia de atraso. ¿Cuando me aconsejan hacerlo? Quiero saber luego, la duda me gana, ademas el test dice que puede salir el embarazo hasta 4 dias antes de la falta asi que no se...

Bueno saludos y bendiciones a Todas!!

H
hellen_8335557
20/1/12 a las 16:56

Natyjon
Hola guapa, te cuento una historia a ver si te sirve de ayuda: yo tengo 34 años y una hermanita de 7. Mi madre me tuvo con 23 años, así que como podéis suponer mi hermana no es hija biológica de mis padres, aún así ellos son papá y mamá para ella, y a mi me considera su hermana. El caso es que ella sigue en contacto con sus padres biológicos y hace un par de semanas empezó a hacer preguntas. Mi madre se lo contó todo con mucha paciencia y ella lo ha entendido perfectamente. Ahora parece que hasta quiere más, si cabe, a mis padres y está abrazándolos todo el día.
Mi madre le dijo que sus papás están malitos y no pueden cuidarla y que nosotros la acogimos en nuestra familia porque la queríamos mucho y para cuidarla siempre.
Verás como tu nena lo entiende todo perfectamente.
Enhorabuena por ser tan valiente!! Las cosas vienen como vienen y hay que vivirlas y ya está.
Por cierto, la madre biológica de mi hermana tenía 30 años cuando la tuvo y no la quiso cuidar porque ya tenía muchos, así que ya ves que la edad no tiene nada que ver con el sentido de la responsabilidad.
Besitos y a ver si consigues pronto tu ansiado positivo!!

H
hellen_8335557
20/1/12 a las 17:23

Os cuento mi +++++
Primero de todo muchas gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que todavía no me lo creo , porque además es que no tengo muchos síntomas.
Mi fecha de no regla era el 18, pero dos días antes fui al médico porque tenía desde hacía unos días unas molestias en la zona de los ovarios. Cuando llegué a la consulta el médico me palpó la barriga y me pregunta, "¿no estarás embarazada?" yo le dije, "ay! , pues no sé, estoy en mi día 29 de ciclo y despues del aborto son de 31 días". De todas formas me dijo que pasase a la ATS que me iba a hacer un test de embarazo. Yo pensé que entre que faltaba un par de días para la bajada de regla y que no era el primer pis de la mañana, pues si salía la rayita iba a ser tan fina que no se iba a ver. Nada de eso, metió el test en el pis y en menos de un minuto había dos rayas como dos camiones!!!
Yo me puse a llorar, porque como tuve una pérdida en septiembre, no puedo evitar tener un poco de miedo, además había ido sola al médico, así que no tenía con quien compartir mi alegría, así que le mandé un sms a mi marido con la foto del test y me llamó tan sorprendido como yo. Habíamos hablado la noche antes de que me haría el test el sábado si no había bajado antes, y ya veis, desde el lunes ya me dio un positivazo.
Tenía ganas de contaros mi historia, en el anterior embarazo no lo pude celebrar así, porque estaba tan obsesionada con quedarme que los test salían con la rayita hiperténue y me hice como cuatro. Y luego para colmo lo perdimos, así que ahora estoy FELIZ!!!
Besitos a todas y suerte!!
Por cierto enhorabuena a los otros positivos, duwia y geitanilla!!!

J
judith_6134749
20/1/12 a las 17:32


niñas, ando un poco triste, desde ayer tengo un pequeño dolor , yo digo que es en el ovario derecho, y me muero de miedo porq he leido muhco del embarazo ectopico, tengo miedo q sea asi, porq no se me quita ese pequeño dolor es tan teerrible tengo mi cita con el ginecologo privado hasta el miercoles q viene, ay Diosito tengo tano miedo, y mi esposo cada vez mas contento.
babydarling animo se perecto como te sientes porque en carne propia lo estoy viviendo, pero no nos queda mas, yo aunque la paso en ratos muy mal se que aunque caiga tengo q ponerme de pie porque lo que mas deseo en esta vida es la dicha de ser madre. un beso preciosa y muchos animos

H
hellen_8335557
20/1/12 a las 17:44
En respuesta a judith_6134749


niñas, ando un poco triste, desde ayer tengo un pequeño dolor , yo digo que es en el ovario derecho, y me muero de miedo porq he leido muhco del embarazo ectopico, tengo miedo q sea asi, porq no se me quita ese pequeño dolor es tan teerrible tengo mi cita con el ginecologo privado hasta el miercoles q viene, ay Diosito tengo tano miedo, y mi esposo cada vez mas contento.
babydarling animo se perecto como te sientes porque en carne propia lo estoy viviendo, pero no nos queda mas, yo aunque la paso en ratos muy mal se que aunque caiga tengo q ponerme de pie porque lo que mas deseo en esta vida es la dicha de ser madre. un beso preciosa y muchos animos


Guapa, a mi también me molesta, de hecho ese fue el motivo de ir al médico. Me da miedo que algo pueda ir mal, pero supongo que será normal. Aún así, yo pienso ser muuy positiva, algo dentro de mi dice que todo va a ir bien esta vez que en septiembre tendremos un nuevo miembro en la familia y que la casa se llenará de alegría.
Ánimo bonita, ya verás como todo va bien!!

D
danny_9347726
20/1/12 a las 17:51

Visita flash
hola chicas.. paso rapidisimo que estoy en el trabajo.

Aun ni señas de mi warry... tengo leves dolores en la zona pélvica pero no como los de la warry y me molestan un poco los pezones asi que no se... ya llevo 2 dias de retraso y muero de nervios.

Mas tarde pasare por una farmacia a comprar un test y les escribo de nuevo

un beso a todas y fe, que Dios nos enviará un porotito bebe cuando el crea que es necesario

P
petia_6122471
20/1/12 a las 17:53


Te hare caso, gracias!!

S
sabine_8622986
20/1/12 a las 23:53

Hola chicas!!
por aqui estoy de vuelta.muchas felicidades a los nuevos positivos,espero que todo os vaya muy bien ,dusfrutar mucho de esto!!!
que movidillo ha estado esto en 20 dias que he faltado madre mia...al dia os he leido,pero por encima no queria ni acordarme que estaba de busqueda, para no comerme tanto la cabeza,aunque ahora a pocos dias de mi fecha ya empiezo a pensar en ello,gracias que tengo ahora el finde por medio para distraerme,no kiero hacerme ningun test antes de la fecha.
bueno mucha suerte a todas,ya os contare!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook