Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
cheng_7989778
17/1/12 a las 9:44
En respuesta a steisy_6044577

Holaaaaaa mis niñas guapas!!!
No me he podido conectar antes! Rosariv que alegriaaaaaaaaaaa me alegro muchísimo!!!!
Almi eso es buena señal!! Bastoncito blanco y manchados inusuales huelen a positivooooooooo!!!! Cuando te haces otro test???
Natyyyyyy lo tuyo pinta fenomenal tb!! Madre miaaaaaaaaa!!!! Que biennnnnnnn!!! Deseando estoy que empecéis a cantar positivossssssss!!!!
Duwia tb es muy Buena señal lo tuyo!!! Espero Qe sea un posiiiiiiiiiii Mu grande!!!
Cynta y lore no os preocupéis se que somos muchas y es normal que nos liemos a mi tb me pasa! Y como dice je a ver si es una premonición para el mes de febrero!! Jajajjajajjaja yo por mi parte nada interesante que contar he empezado a tomarme la tempe desde que me bajo, y nada aburrida Pq como dice Cynta la fase pre es aburridisima! Ah y mañana voy al medico para q me den cita con el gine!!! Ya os iré contando!!! Muchosssssssssss Besossssssss y quiero ver posiiiiiissssss

Majita!!!
Eso espero guapa que haya sido otro post premonitorio y en febrero nos cantes tu positivo!!! Y por supuesto ya he hablado con el señor que reparte las rayas y le he dicho que no se olvide de pasar por tu casa y dejarte un par para febrero!!! Jajaja
Me encanta tu optimismo y la energia que desprendes!! Creo que es una actitud genial para conseguir muy pronto tu postivo!!! Un besote y muuuucha suerte!!!

Ver también

S
steisy_6044577
17/1/12 a las 10:01
En respuesta a cheng_7989778

Majita!!!
Eso espero guapa que haya sido otro post premonitorio y en febrero nos cantes tu positivo!!! Y por supuesto ya he hablado con el señor que reparte las rayas y le he dicho que no se olvide de pasar por tu casa y dejarte un par para febrero!!! Jajaja
Me encanta tu optimismo y la energia que desprendes!! Creo que es una actitud genial para conseguir muy pronto tu postivo!!! Un besote y muuuucha suerte!!!

Loreline muchas graciassssss guapa!!!
Es que sino me lo tomo con humor!!! Jajajjajaja me había visto 28.000 sintomas y nada, pero no pierdo la ilusión de ver las rayitas!!! Algún día!! Jajjajajaja
Eres la mejor guapa por no abandonarnos aunque hayas conseguido tu posi! Por darnos ánimos y aliento!!!! Se te quiere muchoooooooooo Besossssssssss!!!

A
an0N_914174299z
17/1/12 a las 10:05

Buenos dias chicas!!!
Estoy en el hospital esperando los resultados de una beta y un analisis de orina, he pasado muy mala noche con muchas molestias y sin dormir y yo q soy propensa a tener quistes y mi marido estaba muy rayado y me ha mandado al hospital... Una vez ya me exploto un quiste y estuve malisima

Me han hecho una eco y me han dicho q tengo el utero mas grande de lo normal, q puede ser q m vaya a bajar la regla o q este embarazada y x eso me ha mandado los analisis de sangre y orina... A ver q tal, luego os cuento

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 10:05

Buenos dias princesas!
Este ha sido mi mes!! pero bueno, hoy estoy muy optimista asi que, pese a todo pronostico, no me ha afectado ver la por mi casa esta noche de madrugada! jejejeej. a eso de las 02.00 am me empezo un dolor fuertisimo en el vientre y fui al baño para hacer pis y alli estaba ella! Pero bueno, estoy muy contenta de ver que mis ciclo son muy muy regulares, y que poco a poco voy dominandolos mas con la tempe y los TO. Asi que nada, nuevo ciclo, nuevas ganas y a por mi posi de febrero!! Ahora actualizaré la lista con mi nueva fecha. No me tiene que venir el 13 feb, a ver si por san valentin puedo sorprender a mi chico con el mejor regalo!! jejejejeje.
Un besito fuerte a todas, y como siempre muchisimas gracias por vuestros animos y palabras de cariño!!

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 10:07

Actualizo la lista con mi nueva fecha
+++ POSITIVOS++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb

_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb

--------------------------------------------------------------------------------


violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
babydarling........22años..... ......24febrero............3mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
laurasevilla30.......30años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb

K
kheira_5174737
17/1/12 a las 10:14
En respuesta a an0N_914174299z

Buenos dias chicas!!!
Estoy en el hospital esperando los resultados de una beta y un analisis de orina, he pasado muy mala noche con muchas molestias y sin dormir y yo q soy propensa a tener quistes y mi marido estaba muy rayado y me ha mandado al hospital... Una vez ya me exploto un quiste y estuve malisima

Me han hecho una eco y me han dicho q tengo el utero mas grande de lo normal, q puede ser q m vaya a bajar la regla o q este embarazada y x eso me ha mandado los analisis de sangre y orina... A ver q tal, luego os cuento

Rosariv princesa...
ojala vaya todo bien, y no sea nada de quistes ni la warry ni nada!!

A
an0N_914174299z
17/1/12 a las 10:16

Almivar
Tranquila wapa ya llegara!!!! Lo importante es no desanimarse y seguir intentandolo sin obsesionarte, yo este mes me lo he to
Ado con mas calma y al final creo q he obtenido mi recompensa, aunque no saldre de dudas hasta dentro de un rato...

Mucha suerte xa febrero y muchos besos!!!

A
an0N_914174299z
17/1/12 a las 10:18
En respuesta a kheira_5174737

Rosariv princesa...
ojala vaya todo bien, y no sea nada de quistes ni la warry ni nada!!

Babydarling
Muchisimas gracias !!!! Ojala sea un , luego os cuento!!!

A
an0N_782858899z
17/1/12 a las 10:28

Hola chicas!!
ROSARIV: espero de corazon que sea embarazo!! mucha suerte!!

Chicas, os he leido a algunas algo de los bastoncillos, como va eso?? cuando os lo haceis??

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_914174299z

Almivar
Tranquila wapa ya llegara!!!! Lo importante es no desanimarse y seguir intentandolo sin obsesionarte, yo este mes me lo he to
Ado con mas calma y al final creo q he obtenido mi recompensa, aunque no saldre de dudas hasta dentro de un rato...

Mucha suerte xa febrero y muchos besos!!!


Espero que tu visita al hospital no sea nada....q estas en el materno?? ahi hay que tomareslo con calma q esta gente a paso huevo jejejeejej....Tu tranqui q seguro q no es nada, simplemente q has estao nerviosilla por tu recien estrenado ++++ ejejej.
gracias por tus palabras, pero ciertamente estoy bastante animada!
que me aconsejas tu q ya tienes tu lentejita??? has hecho algo especial???

X
ximei_9904314
17/1/12 a las 10:46
En respuesta a an0N_782858899z

Hola chicas!!
ROSARIV: espero de corazon que sea embarazo!! mucha suerte!!

Chicas, os he leido a algunas algo de los bastoncillos, como va eso?? cuando os lo haceis??

Buena pregunta
Estare atenta k yo tambien kiero saber lo del bastoncillo y si es uno normal o mas largo o algo gracias m kedan dos dias para k no baje ayyyyyyyyyyyy

A
an0N_782858899z
17/1/12 a las 10:51
En respuesta a ximei_9904314

Buena pregunta
Estare atenta k yo tambien kiero saber lo del bastoncillo y si es uno normal o mas largo o algo gracias m kedan dos dias para k no baje ayyyyyyyyyyyy

Aayy
a mi me quedan cinco dias, que no nos bajeeeeee jesikitar!!!!

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 10:54
En respuesta a an0N_782858899z

Hola chicas!!
ROSARIV: espero de corazon que sea embarazo!! mucha suerte!!

Chicas, os he leido a algunas algo de los bastoncillos, como va eso?? cuando os lo haceis??

Holaaaa
hola, yo uso un bastoncillo normal. En este ciclo por ejemplo mio, empezo a salir manchadito de marroncito muy clarito, casi dos dias antes de la . Simplemente te lo introduces, lo mueves un pelin por dentro para que recoja bien la muestra y lo sacas con cuidadito. Es super rapido y efectivo. Yo es la primera vez que lo usaba y ha dao en el clavo!!

A
an0N_782858899z
17/1/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_1003606399z

Holaaaa
hola, yo uso un bastoncillo normal. En este ciclo por ejemplo mio, empezo a salir manchadito de marroncito muy clarito, casi dos dias antes de la . Simplemente te lo introduces, lo mueves un pelin por dentro para que recoja bien la muestra y lo sacas con cuidadito. Es super rapido y efectivo. Yo es la primera vez que lo usaba y ha dao en el clavo!!

Gracias almivar!!
lo empezare a probar ya!!!

K
kheira_5174737
17/1/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_782858899z

Aayy
a mi me quedan cinco dias, que no nos bajeeeeee jesikitar!!!!

Lo del bastoncillo...
no se si será muy fiable hacerlo dias antes de la llegada de la warry pues saldría blanquito blanquito, pero la prueba es muy sencilla, un dia antes de la no warry a partir de ese cuando quieras se puede hacer, y es un bastoncillo de los normales, no tiene que ser mas largo, introducirlo por la vagina, que quede el bastoncito metido "completamente" sujetandolo tu desde el otro extremo, lo sacas y si esta manchadito marron o rosa es que la guarri esta al aparecer, si sale blanco hasta el momento ese momento e sbuena señal!

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 10:57
En respuesta a judith_6134749

Lindas q opinan
en la mañana tuve molestias como ya les había dicho más abajo y a la hora de la comida fui al baño y me limpie un hilo de flujo pegajoso una parte era blanca y otra era como rosa marrón. estoy nerviosa nunca me había pasado porque cuando empieza la indeseable el flujo que me baja primero es el típico desecho muy oscuro sangre como coagulada casi color café ay después todo normal rojo vivo sangre pura. perdonen lo precisa pero quiero su opinión. y desde era hora cada vez que voy al baño no ha vuelto a salir nada. un beso guapas

Hola preciosa!!
No se que decirte duwia....verás a mi tampoco me habia pasado nunca nunca, y este mes dos dias antes de que me bajara la he manchado flujo marroncito super clarito. Era la primera vez que me pasaba y me quede ...pense que podia significar algo bueno pero en mi caso no fue asi. Deseo de corazon que en el tuyo sea implantacion!!! ya nos iras contando! muchisima suerte

A
an0N_782858899z
17/1/12 a las 10:59
En respuesta a kheira_5174737

Lo del bastoncillo...
no se si será muy fiable hacerlo dias antes de la llegada de la warry pues saldría blanquito blanquito, pero la prueba es muy sencilla, un dia antes de la no warry a partir de ese cuando quieras se puede hacer, y es un bastoncillo de los normales, no tiene que ser mas largo, introducirlo por la vagina, que quede el bastoncito metido "completamente" sujetandolo tu desde el otro extremo, lo sacas y si esta manchadito marron o rosa es que la guarri esta al aparecer, si sale blanco hasta el momento ese momento e sbuena señal!

Babydarling
tienes razon, me lo he hecho ahora a cinco dias y ha salido blanco. Entonces me lo hare un dia antes!! Gracias

M
majida_5661728
17/1/12 a las 11:00

Alguien utilza los test de ovulación clearblue??
Os cuento...que llevo haciéndolos el dia 12-13-15 del ciclo y nada, sale negativo, tampoco antes habia visto la clara de huevo, pero ayer si la vi, clariiisima, entonces crei q al hacerme hoy el test de ovulación saldria positivo, pero nada, negativo otra vez. No se supone q al tener clara de huevo está cerca la ovulación? ad+ al sacar la tira de la maquinita se ve una linea marcada y la otra mas tenue, pero está, eso significa algo? tengo un lio con estos test, y ya solo me qdan 2 tiras, me da q las voy a dejar para el mes q viene

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 11:01
En respuesta a an0N_782858899z

Gracias almivar!!
lo empezare a probar ya!!!

Claro...
asi sales de dudas un poquito antes!!! cualquier ayuda sirve de mucho! a mi por ejemplo este mes la tempe me ha ayudado mucho tambien! poco a poco nos vamos haciendo mas expertas!!!jejejeje y es que yo no habia aprendido nunca tan rapido en ningun sitio como en este foro! jejeej somos fuente de sabiduria

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 11:04
En respuesta a majida_5661728

Alguien utilza los test de ovulación clearblue??
Os cuento...que llevo haciéndolos el dia 12-13-15 del ciclo y nada, sale negativo, tampoco antes habia visto la clara de huevo, pero ayer si la vi, clariiisima, entonces crei q al hacerme hoy el test de ovulación saldria positivo, pero nada, negativo otra vez. No se supone q al tener clara de huevo está cerca la ovulación? ad+ al sacar la tira de la maquinita se ve una linea marcada y la otra mas tenue, pero está, eso significa algo? tengo un lio con estos test, y ya solo me qdan 2 tiras, me da q las voy a dejar para el mes q viene

Holaaaaa
hola preciosa. Te cuento mi experiencia de este ciclo pasado. Me hice test de ovulacion desde el dia 10 de mi ciclo. El dia 15 de mi ciclo vi la clara de huevo, y al igual que tu pense que al dia sigueinte me daria positivo, pero no fue asi....No tuve mi positivo hasta el dia 17 del ciclo!!! y yo siempre suelo ovular el 14 o 15. Respecto a lo de la linea mas clarita, ¿¿has chequeado el resto de tiras?? es recomendable para que tu misma vayas viendo la evolucion de la intensidad con la qeu se colorea la rayita. Seguramente mañana o pasado alcanzará su maximo color y a partir de ahi vovlera a hacerse mas tenue. Espero haberte ayudado...besoss

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 11:06
En respuesta a majida_5661728

Alguien utilza los test de ovulación clearblue??
Os cuento...que llevo haciéndolos el dia 12-13-15 del ciclo y nada, sale negativo, tampoco antes habia visto la clara de huevo, pero ayer si la vi, clariiisima, entonces crei q al hacerme hoy el test de ovulación saldria positivo, pero nada, negativo otra vez. No se supone q al tener clara de huevo está cerca la ovulación? ad+ al sacar la tira de la maquinita se ve una linea marcada y la otra mas tenue, pero está, eso significa algo? tengo un lio con estos test, y ya solo me qdan 2 tiras, me da q las voy a dejar para el mes q viene

Por ciertooooo
por cierto guzmania, yo no uso los de clearblue pq me parecen carisimos!! los suelo comprar de tiras por internet. Antes los compré en beborn, pero ya no venden, asi que hoy mismo los he comprado en fertilitest. 10 test de ovulacion + 2 de embarazo 10 con gastos de envio incluidos dentro de la peninsula.

A
an0N_782858899z
17/1/12 a las 11:07
En respuesta a an0N_1003606399z

Claro...
asi sales de dudas un poquito antes!!! cualquier ayuda sirve de mucho! a mi por ejemplo este mes la tempe me ha ayudado mucho tambien! poco a poco nos vamos haciendo mas expertas!!!jejejeje y es que yo no habia aprendido nunca tan rapido en ningun sitio como en este foro! jejeej somos fuente de sabiduria

Almivar
es verdad, yo na sabia ni la mitad de lo q stoy aprendiendo aki!!
La temperatura yo me la empeze a tomar despues de haber ovulado y hasta ahora tengo 37, entonces el dia q me baje unas decimas querra decir que la esta al bajar no??

K
kheira_5174737
17/1/12 a las 11:07
En respuesta a majida_5661728

Alguien utilza los test de ovulación clearblue??
Os cuento...que llevo haciéndolos el dia 12-13-15 del ciclo y nada, sale negativo, tampoco antes habia visto la clara de huevo, pero ayer si la vi, clariiisima, entonces crei q al hacerme hoy el test de ovulación saldria positivo, pero nada, negativo otra vez. No se supone q al tener clara de huevo está cerca la ovulación? ad+ al sacar la tira de la maquinita se ve una linea marcada y la otra mas tenue, pero está, eso significa algo? tengo un lio con estos test, y ya solo me qdan 2 tiras, me da q las voy a dejar para el mes q viene

Guzmania..
para considerarlo positivo las dos rayas deben tener la misma intensidad de color, si no aunque aparezcan dos rayitas y una sea mas clara es negativo!!
una vez que te pèrcatas de la clara d ehuevo, la ovulación ocurre horas despues, mi consejo es que lo repitas esta tarde- noche, y si sale negativo mañana por la mañana!! yo no uso los de clear blue, uso los de tira, que para el caso es lo mismo y son mchisimo mas economicos, miratelo en e-bay podria interesarte!! los ultimos que compré 20 to + 5TE 20EUROS!
otra cosa, te ayudas tambien con la temperatura, si combinas TO y temperatura es mucho mejor, sabrás mas seguro cuando son los dias!! un besito

M
majida_5661728
17/1/12 a las 11:15
En respuesta a kheira_5174737

Guzmania..
para considerarlo positivo las dos rayas deben tener la misma intensidad de color, si no aunque aparezcan dos rayitas y una sea mas clara es negativo!!
una vez que te pèrcatas de la clara d ehuevo, la ovulación ocurre horas despues, mi consejo es que lo repitas esta tarde- noche, y si sale negativo mañana por la mañana!! yo no uso los de clear blue, uso los de tira, que para el caso es lo mismo y son mchisimo mas economicos, miratelo en e-bay podria interesarte!! los ultimos que compré 20 to + 5TE 20EUROS!
otra cosa, te ayudas tambien con la temperatura, si combinas TO y temperatura es mucho mejor, sabrás mas seguro cuando son los dias!! un besito

Gracias
Creo q voy a pasar de comprar mas test

Yo los compre en amazon y como compré mas cosas me salio economico con respecto a los gastos de envio, ahora mismo no m acuerdo el total, pero solo los compre para probar un par de meses, pero veo q no m van a llegar las varillas ni para un mes.

Parece que me obsesiono mas con el tema con tanto test, y la temperatura tampoco me la tomo, igual es lo proximo, jeje.

Muchas gracias por la respuesta, seguiré probando..

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 11:21
En respuesta a an0N_782858899z

Almivar
es verdad, yo na sabia ni la mitad de lo q stoy aprendiendo aki!!
La temperatura yo me la empeze a tomar despues de haber ovulado y hasta ahora tengo 37, entonces el dia q me baje unas decimas querra decir que la esta al bajar no??

Bueno....
bueno es algo complejo....yo aun no la domino bien. Lo ideal es tomartela desde el primer dia del ciclo, es decir, el mismo dia que viene tu regla. O a muy tardar 3 dias desdepues de haber empezado. Al comienzo del ciclo, las tempe son bajitas ( en mi caso 35.8 mas menos ) uno o dos dias antes de la ovu la temperatura baja considerablemente y justo el dia despues de haber ovulado sube unas 5 decimas. La tempe no sirve para calcular tus dias fertiles por si sola, ya que te avisa cuando ya has ovulado. Esta muy curioso combinarlo con los test de ovulacion, sobre todo para ir conociendo tus ciclos y tu cuerpo. Tras la ovulacion se mantiene altita (en mi caso lo mas alta q la tuve es 36,8 pq mis tempes son muy bajitas en general pero cada mujer es un mundo) y en mi caso 2 dias antes de la comenzaron a descender. Yo uso las graficas de la pagina proyectobebe. Son geniales. Vas anotando en la grafica digital las tempe, sintomas, los dias que hs debereado....y ella misma te calcula los dias fertiles, dias de ovulacion etcc.... A mi me encanta!!

M
majida_5661728
17/1/12 a las 11:22
En respuesta a an0N_1003606399z

Holaaaaa
hola preciosa. Te cuento mi experiencia de este ciclo pasado. Me hice test de ovulacion desde el dia 10 de mi ciclo. El dia 15 de mi ciclo vi la clara de huevo, y al igual que tu pense que al dia sigueinte me daria positivo, pero no fue asi....No tuve mi positivo hasta el dia 17 del ciclo!!! y yo siempre suelo ovular el 14 o 15. Respecto a lo de la linea mas clarita, ¿¿has chequeado el resto de tiras?? es recomendable para que tu misma vayas viendo la evolucion de la intensidad con la qeu se colorea la rayita. Seguramente mañana o pasado alcanzará su maximo color y a partir de ahi vovlera a hacerse mas tenue. Espero haberte ayudado...besoss


De intensidad.. igual es un pelin mas marcada q las demas, pero un pelin...

Ya estoy en mi dia 17 del ciclo, y con dolor de pechos, asiq creo q todo (menos los t.o.) indican q se aproxima el ovulin....

Lo malo esq tendré q hacer numeros para pillarlo, jaja, porq mi novio esta de noche y yo de tarde, tendré q animarme por la mañanita temprano... y con sueño va a ser complicado

A
an0N_914174299z
17/1/12 a las 11:35

Positivo !!!!
Ya es seguro positivazooooo!!! Q contenta estoy!!!!!!!! Muchas gracias a todas x vuestros animos y consejos, siempre estais ahi apoyando y ayudando de corazon GRACIAS!!! Y muchisima suerte a todas

Almivar yo el unico consejo q te puedo dar es q no te obsesiones y os lo tomeis con calma, disfrutad del sexo y no obsesionaros con q es el dia de ovular ni nada... Cnd os apetezca y ya esta!!! Mucha suerte!!!! Quiero ver vuestros positivos

Me han dado cita xa mi gine el 7 febrero , mi fecha aproximada de parto es el 26 septiembre..

X
ximei_9904314
17/1/12 a las 11:39
En respuesta a an0N_914174299z

Positivo !!!!
Ya es seguro positivazooooo!!! Q contenta estoy!!!!!!!! Muchas gracias a todas x vuestros animos y consejos, siempre estais ahi apoyando y ayudando de corazon GRACIAS!!! Y muchisima suerte a todas

Almivar yo el unico consejo q te puedo dar es q no te obsesiones y os lo tomeis con calma, disfrutad del sexo y no obsesionaros con q es el dia de ovular ni nada... Cnd os apetezca y ya esta!!! Mucha suerte!!!! Quiero ver vuestros positivos

Me han dado cita xa mi gine el 7 febrero , mi fecha aproximada de parto es el 26 septiembre..

Enhorabuena rosariv
Aaaayyyyy k ilusiooonnn enhorabuenaaaa k alegria k t caya todo muy bien carinñooo felicidadesssssss y a disfrutar

A
an0N_782858899z
17/1/12 a las 12:06
En respuesta a an0N_914174299z

Positivo !!!!
Ya es seguro positivazooooo!!! Q contenta estoy!!!!!!!! Muchas gracias a todas x vuestros animos y consejos, siempre estais ahi apoyando y ayudando de corazon GRACIAS!!! Y muchisima suerte a todas

Almivar yo el unico consejo q te puedo dar es q no te obsesiones y os lo tomeis con calma, disfrutad del sexo y no obsesionaros con q es el dia de ovular ni nada... Cnd os apetezca y ya esta!!! Mucha suerte!!!! Quiero ver vuestros positivos

Me han dado cita xa mi gine el 7 febrero , mi fecha aproximada de parto es el 26 septiembre..

Enhorabuena
Muchas felicidades rosariv, que lo disfruts al maximo!!

X
ximei_9904314
17/1/12 a las 12:17

Bastoncillo
Mi regla es el 19 y h hexo hoy lo del bastoncillo pero nada blankito blankito con muxo flujo. Decidme es pronto???

H
hella_8496387
17/1/12 a las 12:20

Hola, soy nueva!!
Hola, soy nueva por aqui y el mes pasado dejé la pildora por que quiero quedarme embarazada de nuevo, ayer estaba manchando manchitas marrones,pero hoy al limpiarme, plof, desilusión, ya es sangre roja y no marrón. En fin, habrá que seguir buscando. ¿me puedo apuntar aqui?
Besos!!!!

K
kheira_5174737
17/1/12 a las 12:21
En respuesta a ximei_9904314

Bastoncillo
Mi regla es el 19 y h hexo hoy lo del bastoncillo pero nada blankito blankito con muxo flujo. Decidme es pronto???

Repitelo mañana!
si sigue saliendo blanco es buena señal!!

K
kheira_5174737
17/1/12 a las 12:22
En respuesta a hella_8496387

Hola, soy nueva!!
Hola, soy nueva por aqui y el mes pasado dejé la pildora por que quiero quedarme embarazada de nuevo, ayer estaba manchando manchitas marrones,pero hoy al limpiarme, plof, desilusión, ya es sangre roja y no marrón. En fin, habrá que seguir buscando. ¿me puedo apuntar aqui?
Besos!!!!

Bienvenida pelusita!!
por supuesto que puedes apuntarte, dinos tu nick, tu edad y los meses de busqueda, aunque ya veo que es 1=)
un besito

K
kheira_5174737
17/1/12 a las 12:29
En respuesta a kheira_5174737

Bienvenida pelusita!!
por supuesto que puedes apuntarte, dinos tu nick, tu edad y los meses de busqueda, aunque ya veo que es 1=)
un besito

Otra cosa pelusita
tienes que decirnos también para cuando esperas la siguiente warry!!

A
an0N_782858899z
17/1/12 a las 12:39
En respuesta a hella_8496387

Hola, soy nueva!!
Hola, soy nueva por aqui y el mes pasado dejé la pildora por que quiero quedarme embarazada de nuevo, ayer estaba manchando manchitas marrones,pero hoy al limpiarme, plof, desilusión, ya es sangre roja y no marrón. En fin, habrá que seguir buscando. ¿me puedo apuntar aqui?
Besos!!!!

Bienvenida
pelusita, quedate cn nosotras veras como la busqueda se te hace mas amena!!

X
ximei_9904314
17/1/12 a las 12:39
En respuesta a kheira_5174737

Repitelo mañana!
si sigue saliendo blanco es buena señal!!

Ok
Gracias babydarlyng

X
ximei_9904314
17/1/12 a las 12:41
En respuesta a kheira_5174737

Bienvenida pelusita!!
por supuesto que puedes apuntarte, dinos tu nick, tu edad y los meses de busqueda, aunque ya veo que es 1=)
un besito

Claaaaro k si
Aki t apollaran muxo y cualkier duda k tengas pregunta k t la solucionaran lo mejor k puedan aki ya hay espertas en el tema jjjjj muuuuuak pelusita

C
cheng_7989778
17/1/12 a las 12:43

Almivar!!
Joooo que penaaaa!!! Pero me alegro mucho de que te lo hayas tomado bien!! Esa actitud es la buena!! Yo por mi parte te mando mis mejores deseos y toda mi energia positiva para que en febrero tengas tu positivo!!! Ademas ahora que estas hecha una experta en tempes y to seguro que este mes no se te escapa!! Un besote tesoro!!!

K
kheira_5174737
17/1/12 a las 12:46
En respuesta a ximei_9904314

Ok
Gracias babydarlyng

Ojala siga
saliendo blanquito, hasta que tengas tu +++++++ en la mano!! un beso cielo

H
hasana_6480016
17/1/12 a las 12:55
En respuesta a an0N_914174299z

Positivo !!!!
Ya es seguro positivazooooo!!! Q contenta estoy!!!!!!!! Muchas gracias a todas x vuestros animos y consejos, siempre estais ahi apoyando y ayudando de corazon GRACIAS!!! Y muchisima suerte a todas

Almivar yo el unico consejo q te puedo dar es q no te obsesiones y os lo tomeis con calma, disfrutad del sexo y no obsesionaros con q es el dia de ovular ni nada... Cnd os apetezca y ya esta!!! Mucha suerte!!!! Quiero ver vuestros positivos

Me han dado cita xa mi gine el 7 febrero , mi fecha aproximada de parto es el 26 septiembre..

Felicidades rosariv
que alegria ya tienes tu+++++ ahora a disfrutar y cuidarte mucho

X
ximei_9904314
17/1/12 a las 12:57
En respuesta a kheira_5174737

Ojala siga
saliendo blanquito, hasta que tengas tu +++++++ en la mano!! un beso cielo

Ayyyyy
Ojala dios t escuxe pk l espera s me est haciendo interminable ufffffff k pesadilllaaaagracias cariño espero tener un positivazo y darselo a mi costi k est mes es nuestro aniversario y seria el mejor regalo k podria darle

C
cheng_7989778
17/1/12 a las 12:58
En respuesta a hella_8496387

Hola, soy nueva!!
Hola, soy nueva por aqui y el mes pasado dejé la pildora por que quiero quedarme embarazada de nuevo, ayer estaba manchando manchitas marrones,pero hoy al limpiarme, plof, desilusión, ya es sangre roja y no marrón. En fin, habrá que seguir buscando. ¿me puedo apuntar aqui?
Besos!!!!

Bienvenida pelusita!!
Veras que bien vas a estar aqui...son todas un encanto y nos ayudamos mucho unas a otras!! Bienvenida y suerte en tu busqueda!!!

C
cheng_7989778
17/1/12 a las 13:06
En respuesta a an0N_914174299z

Positivo !!!!
Ya es seguro positivazooooo!!! Q contenta estoy!!!!!!!! Muchas gracias a todas x vuestros animos y consejos, siempre estais ahi apoyando y ayudando de corazon GRACIAS!!! Y muchisima suerte a todas

Almivar yo el unico consejo q te puedo dar es q no te obsesiones y os lo tomeis con calma, disfrutad del sexo y no obsesionaros con q es el dia de ovular ni nada... Cnd os apetezca y ya esta!!! Mucha suerte!!!! Quiero ver vuestros positivos

Me han dado cita xa mi gine el 7 febrero , mi fecha aproximada de parto es el 26 septiembre..

Lo sabia!!!
Si ya te lo dijimos ayer!!! Si hay dos rayitas aunque flojita...es un positivo!!! Pero me alegro mucho de que lo hayas confirmado!!! Ahora a relajarse y a cuidarse mucho y sobre todo a difrutar!!! Enhorabuena guapa!!

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 13:07
En respuesta a hella_8496387

Hola, soy nueva!!
Hola, soy nueva por aqui y el mes pasado dejé la pildora por que quiero quedarme embarazada de nuevo, ayer estaba manchando manchitas marrones,pero hoy al limpiarme, plof, desilusión, ya es sangre roja y no marrón. En fin, habrá que seguir buscando. ¿me puedo apuntar aqui?
Besos!!!!


bienvenida pelusita!!! no te preocupes q esa desilusion tambien me la acabo de llevar yo esta madrugada!! pero hay que estar positivas! yo este mes me lo he tomado muy bien y tengo muchas ganas de empezar el nuevo ciclo!! seguro q febrero sera nuestro mes!!! cuentanos tus cositas y te intentaremos ayudar en todo lo posible!

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 13:10
En respuesta a cheng_7989778

Almivar!!
Joooo que penaaaa!!! Pero me alegro mucho de que te lo hayas tomado bien!! Esa actitud es la buena!! Yo por mi parte te mando mis mejores deseos y toda mi energia positiva para que en febrero tengas tu positivo!!! Ademas ahora que estas hecha una experta en tempes y to seguro que este mes no se te escapa!! Un besote tesoro!!!

Muchas gracias!
no pasa nada....ya sabes que casi lo tenia asumido, lo que pasa q las ultimas cositas que me fueron pasando eran extrañas y se me encendio una esperancita....pero nada, ahora a volver a intentarlo y seguro que feb sera mi mes! digo yo vaya...jejejejeje.

A
an0N_1003606399z
17/1/12 a las 13:12
En respuesta a an0N_914174299z

Positivo !!!!
Ya es seguro positivazooooo!!! Q contenta estoy!!!!!!!! Muchas gracias a todas x vuestros animos y consejos, siempre estais ahi apoyando y ayudando de corazon GRACIAS!!! Y muchisima suerte a todas

Almivar yo el unico consejo q te puedo dar es q no te obsesiones y os lo tomeis con calma, disfrutad del sexo y no obsesionaros con q es el dia de ovular ni nada... Cnd os apetezca y ya esta!!! Mucha suerte!!!! Quiero ver vuestros positivos

Me han dado cita xa mi gine el 7 febrero , mi fecha aproximada de parto es el 26 septiembre..


BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! ya lo sabiamos todas!!! pero me alegro que por fin te lo creas tu con tus analisis!! jejejej un besoteeeeee enorme y cuidate mucho!!! ALGUNA DE LAS NUEVAS PREÑIS LORELINE, ROSARIV, JE, PASADME VUESTRAS BUENAS VIBRACIONES Y DECIDLE AL SEÑOR QUE REPARTE LAS RAYITAS Q ME DEJE UNA PA FEBRERO!!!! jejejeje que quiero festejar con vosotras mi positivo en feb

C
cheng_7989778
17/1/12 a las 14:26

Hola tesorete!!
Noooo...yo la tengo mañana!!! Y estoy superimpaciente!!! Jejeje Hoy le toca a 22abril...jejeje Asi que mañana te contare las novedades aunque hasta las 20:00 no tengo la gine...
Me alegro mucho de que estes mejor de tus candidas y a ver si para tu semana fantastica estasal 100 % seguro que si!! Presiento que este va a ser tu mes ya lo veras!!! Y tienes toda la razon en que la incertidumbre tiene su encanto y compensa tanto cuando al fin consigues el positivo!!! Yo aqui sigo reviviendo con vosotras esa inquietud de ver cuando conseguis el posi porque aunque no lo creas yo tambien lo vivo y me emociono con vosotras!! En fin guapa que mil gracias por preguntar eres un amor!! Un besote y mañana os cuento!!!

C
cheng_7989778
17/1/12 a las 14:31

Naty!!!
Cuanto lo siento linda!! De verdad que hubiera jurado que era un positivo!! En fin guapa...ahora a recargar fuerzas y animos y a por febrero!!! Creo que febrero va a ser un buen mes para los positivos!! Asi que a deberear al maximo y muchisima suerte!!! Un besote!!!

R
radka_9888266
17/1/12 a las 15:28


Hola guapa, pues lo de las cándidas es un rollo es la rimera vez que me pasa pero luego preguntando es más común de lo que parece, al final casi todas las tenemos alguna vez. Me han mandado sólo un óvulo y luego la crema, el ovulo me sentó fatal, me escocía y me dolía, pero luego se me pasó y parece que han desaparecido, me han mandado un exudado vaginal este viernes para asegurarse. Lo que mejor me ha ido es unos sobres que se llaman rosalgin, se disuelven en agua y con ese agua te lavas, y calma mucho la irritación.

voy a ver si se subir fotos y os pongo la del test que me he hecho hoy a ver que opinais

R
radka_9888266
17/1/12 a las 15:41


chicas he colgado unas fotos en mi album de los dos tests que me he hecho de embarazo y que me parecen dudosos, a ver que opinais
no tengo ni idea de cuando ovulé y la regla me tendría que venir más o menos entre hoy y el sábado....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir