Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
R
ronda_738723
25/1/12 a las 16:20

Hola mis niñas
buenas tardes a todas se que por aqui no se me ve mucho el pelo jejejjee solo les hablo cuando puedo estar un ratito largo con vosotrs pero que sepais que os leo todos los días.

En primer lugar quería felicitar a la sirenita y a Cami por su positivo jejeje que contentas es tareis la verdad es que de ser yo estaría en una nube. Vamos a ver si alcanzamos por lo menos los mismos positivos que en diciembre noo? ya queda muy poco a si que a las que faltais para terminar este mes MUCHISIMA SUERTE!!


Yo estoy rematando mi semana fantástica, hoy estoy en mi día 13 de ciclo pero aun no he ovulado por que llevo ya casi 6 días con la tempe a 36,4 no baja ni sube ahí se me ha estancado la condenada pero creo que por poco tiempo por que hoy tube el flujo clara de huevo a si que no creo que tarde mucho en ovular y que me suba la tempe.
Como les dije hace unos días yo mi ciclo este mes iba a intentar hacerlo un día si o otro no pero la verdad es que empeze así pero al final lo he hecho cuando nos ha ido apeteciendo a mi y a él y como mi maridin ya sabe un poco de estas cosas tambien colabora bastante pero yo creo que es por que el siempre tiene ganas jejejjeje bueno como hoy tube la clara de huevo esta noche volvere al ataquerrr a si que vamos a ver si hay suerte este mes. yo seguire haciendolo 2 o tres días mas hasta que me suba la tempe a ver que pasa.

Alguna creeis que es un error hacerlo tan seguido???
no se pero es que me da por pensar que si algun día no lo hago perderé la oportunidad... bueno vosotas ya me entendeis noo?

Ver también

J
judith_6134749
25/1/12 a las 17:12

Niñas estoy muy triste
Hola pues hoy mas tarde tengo mi cita con el gine, pero les cuento q desde q supe me mando tomar porgesterona de 200 una diaria, acido folico, y una aspirina 100 (acido acetilsalicilico) para las de otros paises, niñas el caso es que estaba muy emocionada hasta esta mañana, porque me habia dolidom los pechos todos los dias, y hoy amaneci sin dolor, estoy envuelta en un gran terror, porque recuerdo que en el pasado aborto q tuve se me hizo raro que me paso lo mismo y al dia siguiente de eso inicie mi sangrada y mi lentejita se fue, bueno y a eso se suma que estom causa en mi mucho coraje e impotencia asi me siento super de malas como esperando las malas noticias, suelo ser algo negativa, tengo unas ganas inmensas de llorar, y para esto mi marido se enojo, en lugar de apoyarme al verme asi tan triste y fuera de mi me regaña y me hace sentir peor. ya no se si los sintomas son por la progesterona o por q mi lentejita va bien, me comen los nervios y se q el gine me dira q tengo poco y a lo mejor no se vea... AY DIOS MIO ya no se que hacer....
Babydarlin tus temperaturas son muy buenas las mias apenas llegan a 36.8, suerrte cariño.

W
wenyi_7243405
25/1/12 a las 17:33

Www.metodosparaembarazarse.com
CHICAS CHEQUEN ESTE LINK PARA AYUDARNOS UN POCO,LO PUSE ANTERIORMENTE PARA LAS Q NO LO VIERON, COMENTA DE LA ACUPUNTURA Y TES PARA LA FERTILIDAD..

MAMEN: suerte con tu semana fantastica,,x mi parte este mes lo hice un dia si y un dia no,llevo 11 meses probando cuando se me apetece y nada...suerte..

CAYE: lo siento pero si ya te hiciste la beta creo q no hay duda q no hay embarazo,,segun la beta es seguro ,si no te viene la warry ve a un medico preciosa.

SAEREN:animo se lo q se siente cuando vemos la warry,,pero hay q sacar fuerzas para hecharle ganas para el proximo mes..

PAOLA: animo para ti tambien,,yo me pongo muy triste cuando veo la warry pero cuando se aproxima mi semana fantastica me pongo activa para empezar de nuevo...

BABYDARLING: no te quiero ilusionar pero esa temperatura alta me huele positivo..esperemos q sea +++++..

ROSARIV: esa preocupacion es normal preciosa se entiende q ya quieres ver a tu bebe y q todo esta bien...pero tu tranquila ya veras q todo esta bien...

LORELINE,,VANE82:: disfruten su embarazo,, hay q lindo ya quiero vivir esa experiencia de nuevo

CYNTAPUJOS: ojala q sea sintoma de embarazo y no sea infeccion,y si fuera infeccion q sea algo pasajero,,pues te cuento yo despues de mi ovulacion me he sentido muy irritada o con resequedad ,,pero veremos q pasa,,ya quiero q llego el 5 aunq yo no soy exacta la espero del 4, 5 o 6,,siento q este mes lohice bien dia si y dia no y ovule y tambie debereee...DIOS X FAVOR Q ESTE MES SEA +++..estoy muy confiada no me imagino como me pondre si veo la warry...

NATYJON: q bueno q estes mejor,,yo no estaba segura de mis dias de ovulacion x q tambien tuve atraso,comprate los test de ovulacion y hazlo dia siy dia no para no escapar nada..

como van grace y yuly son las proximas a la no warry..

W
wenyi_7243405
25/1/12 a las 17:43
En respuesta a judith_6134749

Niñas estoy muy triste
Hola pues hoy mas tarde tengo mi cita con el gine, pero les cuento q desde q supe me mando tomar porgesterona de 200 una diaria, acido folico, y una aspirina 100 (acido acetilsalicilico) para las de otros paises, niñas el caso es que estaba muy emocionada hasta esta mañana, porque me habia dolidom los pechos todos los dias, y hoy amaneci sin dolor, estoy envuelta en un gran terror, porque recuerdo que en el pasado aborto q tuve se me hizo raro que me paso lo mismo y al dia siguiente de eso inicie mi sangrada y mi lentejita se fue, bueno y a eso se suma que estom causa en mi mucho coraje e impotencia asi me siento super de malas como esperando las malas noticias, suelo ser algo negativa, tengo unas ganas inmensas de llorar, y para esto mi marido se enojo, en lugar de apoyarme al verme asi tan triste y fuera de mi me regaña y me hace sentir peor. ya no se si los sintomas son por la progesterona o por q mi lentejita va bien, me comen los nervios y se q el gine me dira q tengo poco y a lo mejor no se vea... AY DIOS MIO ya no se que hacer....
Babydarlin tus temperaturas son muy buenas las mias apenas llegan a 36.8, suerrte cariño.

Duwia estamos para apoyarte
te comprendo perfectamente,,asi me paso a ami ,,nosotros esperamos q los hombres sientas esa tristeza igual aq nosotras o ellos no son asi,,asi q yo ya he comprendido q nosotras somos mas sentimentales,,asi q trata de calmarte q uno aparte de sentirse preocupada x nuestro bebe nos sentimos mal x nuestros esposos,,desahogate con nosotras, todas somos mujeres y entre mujeresnos comprendemos...yo tuve un aborto y es una angustia terrible,,lo bueno q hoy veras a tu medico y no tienes q esperar mas trata de estar en reposo mientras tanto y manten los pies elevados eso es bueno x ssi no lo sabes,,relajate x q eso afecta el bebe....vieras yo antes de q se viniera mi lentejita ya estaba manchando poquito y me discuti con mi esposo x q no se preocupaba y me enoje y lloraba y senti q mas sangraba,,las preocupaciones son mala,,ya veras q todo saldra bien preciosa...nos cuenta q te dice el medico...

C
cheng_7989778
25/1/12 a las 18:02
En respuesta a judith_6134749

Niñas estoy muy triste
Hola pues hoy mas tarde tengo mi cita con el gine, pero les cuento q desde q supe me mando tomar porgesterona de 200 una diaria, acido folico, y una aspirina 100 (acido acetilsalicilico) para las de otros paises, niñas el caso es que estaba muy emocionada hasta esta mañana, porque me habia dolidom los pechos todos los dias, y hoy amaneci sin dolor, estoy envuelta en un gran terror, porque recuerdo que en el pasado aborto q tuve se me hizo raro que me paso lo mismo y al dia siguiente de eso inicie mi sangrada y mi lentejita se fue, bueno y a eso se suma que estom causa en mi mucho coraje e impotencia asi me siento super de malas como esperando las malas noticias, suelo ser algo negativa, tengo unas ganas inmensas de llorar, y para esto mi marido se enojo, en lugar de apoyarme al verme asi tan triste y fuera de mi me regaña y me hace sentir peor. ya no se si los sintomas son por la progesterona o por q mi lentejita va bien, me comen los nervios y se q el gine me dira q tengo poco y a lo mejor no se vea... AY DIOS MIO ya no se que hacer....
Babydarlin tus temperaturas son muy buenas las mias apenas llegan a 36.8, suerrte cariño.

Duwia
No te pongas asi mi niña...los sintomas no son iguales todos los dias lo se xq a mi me ha pasado y por el momento todo va bien asi que no te preocupes...ademas con la medicacion que te dio el gine reduces mucho las probabilidades de que algo vaya mal...asi que no seas negativa y relajate!!! Y no le tengas en cuenta a tu marido su enfado...si se enoja contigo es xq no le gusta verte triste y sabe q estar nerviosa ni es bueno ni para ti ni para tu bebe...asi que trata de relajarte!!! Ademas esta tarde tienes gine y veras como te dice que todo esta bien...no te preocupes!!! Bueno guapa pues luego nos cuentas q tal tu visita al gine!! Un besote!!

A
an0N_782858899z
25/1/12 a las 18:05

hola chicas!!
¿como vais?, pues yo aun en las nuebs, intentando creermelo

LISE:Bienvenida, espero que pronto tengas tu positivo

CAMI:Muchas gracias guapa!Yo no tengo nombres elegidos, de hecho creo q me va a costar. De niños me gustan Daniel, Mario, Marco... y de niñas por ahora solo Nerea.

CYNTA:Si es infeccion si te puedes tomar, a mi me mandaron el monurol y paracetamol. Yo iria al medico aver q te dice.

SAEREN:Que pena q te haya bajado pero me alegra q te lo toms asi de bien. A coger fuerzas para el nuevo ciclo, veras como en febrero lo pillas!!

CHOBO y MAMEN: Yo este mes lo he hecho dia sin y dia no, pero todo el mes asi y no se si sera casualidad pero me ha funcionado!!

BABY: La temperatura tan alta pinta muy bien, y el test de ayer yo no entiendo mucho pero parece q se veian dos rayas, no kiero ilusionarte, ojala sea un posi, te deseo mucha suerte!!

DUWIA: No adelantes acontecimientos, veras como no es nada, tenemos q ser positivas!!!MUCHA SUERTE

CAYE:igual q te dicen, a casi todas se ns descontrola y es por la mente, yo tb fui siempre muy regular y desd q me puse a buscar raro era el mes q me venia bien.

Chicas seguro q me olvido de alguien pero ahora mismo no me acuerdo de mas!!
Un beso a todas

C
cheng_7989778
25/1/12 a las 18:08
En respuesta a ronda_738723

Hola mis niñas
buenas tardes a todas se que por aqui no se me ve mucho el pelo jejejjee solo les hablo cuando puedo estar un ratito largo con vosotrs pero que sepais que os leo todos los días.

En primer lugar quería felicitar a la sirenita y a Cami por su positivo jejeje que contentas es tareis la verdad es que de ser yo estaría en una nube. Vamos a ver si alcanzamos por lo menos los mismos positivos que en diciembre noo? ya queda muy poco a si que a las que faltais para terminar este mes MUCHISIMA SUERTE!!


Yo estoy rematando mi semana fantástica, hoy estoy en mi día 13 de ciclo pero aun no he ovulado por que llevo ya casi 6 días con la tempe a 36,4 no baja ni sube ahí se me ha estancado la condenada pero creo que por poco tiempo por que hoy tube el flujo clara de huevo a si que no creo que tarde mucho en ovular y que me suba la tempe.
Como les dije hace unos días yo mi ciclo este mes iba a intentar hacerlo un día si o otro no pero la verdad es que empeze así pero al final lo he hecho cuando nos ha ido apeteciendo a mi y a él y como mi maridin ya sabe un poco de estas cosas tambien colabora bastante pero yo creo que es por que el siempre tiene ganas jejejjeje bueno como hoy tube la clara de huevo esta noche volvere al ataquerrr a si que vamos a ver si hay suerte este mes. yo seguire haciendolo 2 o tres días mas hasta que me suba la tempe a ver que pasa.

Alguna creeis que es un error hacerlo tan seguido???
no se pero es que me da por pensar que si algun día no lo hago perderé la oportunidad... bueno vosotas ya me entendeis noo?

Hola
pues pese a que la mayoria opinen q mejir hacerlo dia si dia no te dire q a mi tanto mi gine como el urologo de mi marido nis dijeron q la semana de la ovulacion lo hicieramos todos los dias si podiamos y he de decirte que a mi me funciono!! Asi que...creo que la decision esta en cada pareja...si te apetece hacerlo todos los dias y piensas q asi aprovechas mas tu ovulacion pues adelante!! Bueno guapa un besote y mucha suerte espero q caces al ovulin!!!

C
cheng_7989778
25/1/12 a las 18:13
En respuesta a sabine_8622986

Chicas que creeis vosotras...
mejor hacerlo dias seguidos o dia si dia no..???soy muy regular y ovulo sobre el dia 15

Chobo
Te digo lo mismo que le he dicho a mamen un poco mas arriba!! Un besote y muchisima suerte en la caza del ovulin!!

K
kheira_5174737
25/1/12 a las 18:14

Duwia
Duwia mi niña preciosa, no te inquietes eso no te hace ningun bien ni a ti no a tu lentejita, seguro que está bien preciosa, confia en ello, los sintomas van y vienen!! cuando se incrementan es apartir de la semana 6, asique mi niña animo, cuando tienes la próxima eco??? ya verás como lo ves bien sanote!! un besazo preciosa, y arriba esos ánimos!

Cynta, espero que lo que dices no sea nada, solo un poquitin de frio y mañana estes como una rosa

naty, como vas tu con tu gripe?? aiiiis espero que mejor linda, un besito enorme

yo os informo un poquito, he llamado al gine, tenia consulta para el lunes, pero yo asi no puedo esperar, jejejeje, lo ha cogido la secretaria (que es su esposa) majisima, y me ha dicho que él no estaba, que solo la otra ginecologa con la que lleva la consulta, total que le he contado a la secretaria (la mujer de mi gine) el tema de las tempes, se las he dicho todas, le he preguntado si la progesterona influye, y se lo ha comentado a la otra ginecologa y le ha dicho que si, que puede alterar los resulrtados, que si sube la temperatura es que la mia ha subido, pero quizas no tanto como indique el termometro, no se si me explico que quizás los 37,3 de esta mañana no son 37,3 sino en realidad 37,3 o 37,1... y que si baja, baja, total me ha preguntado si se el dia que ovulé y le dicho que seguro no, que sospecho que entre el 8 y el 12, y ella por mis tempes apoya mi sospecha, asique nada, le he dicho que me hice un test ayer y fue negativo, dice que a veces los de tira tardan hasta 3 dias en detectarlo.. y que para un resultado fiable espere al 31, justo como yo quería hacer. pero vamos chicas que se que no estoy preñi, nada más colgar el telefono me he echo un test, coeccionada or mi chico, y negativo de nuevo, y sintomas CERO, asique no, igualmente me ha dicho que no deje la progesterona hasta que no sepa seguro seguro que no hay embarazo, vaya follón chicas encima no paro de manchar como un flujo blanco pastosillo super desagradable!! bueno chicas os dejo que os aburro con tanto teclear, un besazo enorme preciosas

C
cheng_7989778
25/1/12 a las 19:44
En respuesta a kheira_5174737

Duwia
Duwia mi niña preciosa, no te inquietes eso no te hace ningun bien ni a ti no a tu lentejita, seguro que está bien preciosa, confia en ello, los sintomas van y vienen!! cuando se incrementan es apartir de la semana 6, asique mi niña animo, cuando tienes la próxima eco??? ya verás como lo ves bien sanote!! un besazo preciosa, y arriba esos ánimos!

Cynta, espero que lo que dices no sea nada, solo un poquitin de frio y mañana estes como una rosa

naty, como vas tu con tu gripe?? aiiiis espero que mejor linda, un besito enorme

yo os informo un poquito, he llamado al gine, tenia consulta para el lunes, pero yo asi no puedo esperar, jejejeje, lo ha cogido la secretaria (que es su esposa) majisima, y me ha dicho que él no estaba, que solo la otra ginecologa con la que lleva la consulta, total que le he contado a la secretaria (la mujer de mi gine) el tema de las tempes, se las he dicho todas, le he preguntado si la progesterona influye, y se lo ha comentado a la otra ginecologa y le ha dicho que si, que puede alterar los resulrtados, que si sube la temperatura es que la mia ha subido, pero quizas no tanto como indique el termometro, no se si me explico que quizás los 37,3 de esta mañana no son 37,3 sino en realidad 37,3 o 37,1... y que si baja, baja, total me ha preguntado si se el dia que ovulé y le dicho que seguro no, que sospecho que entre el 8 y el 12, y ella por mis tempes apoya mi sospecha, asique nada, le he dicho que me hice un test ayer y fue negativo, dice que a veces los de tira tardan hasta 3 dias en detectarlo.. y que para un resultado fiable espere al 31, justo como yo quería hacer. pero vamos chicas que se que no estoy preñi, nada más colgar el telefono me he echo un test, coeccionada or mi chico, y negativo de nuevo, y sintomas CERO, asique no, igualmente me ha dicho que no deje la progesterona hasta que no sepa seguro seguro que no hay embarazo, vaya follón chicas encima no paro de manchar como un flujo blanco pastosillo super desagradable!! bueno chicas os dejo que os aburro con tanto teclear, un besazo enorme preciosas

Guapa!!
Pues lo del flujillo blanco desagradable que dices si es de la progesterona...pero no tenia ni idea de lo de que subia la tempe...de cualquier modo espera al 31 y no adelantes acontecimientos...creo que igual es pronto para que un test de positivo asi que no desesperes vale??? Espera a ver si baja y no adelantes acontecimientos!! Un beso guapa y mucha suerte!!

A
an0N_782858899z
25/1/12 a las 21:30

Hola cynta
Yo hace poco cogi frio ahi abajo, era superdesagradable el dolor, el malestar, eran ganas constantes de ir al baño y apenas orinaba, pero aparte del dolor de la infeccion era malestar x el frio que me dolia toda la vejiga y ls riñones. Yo no me pude poner calor xq staba trabajando pero cuando llegue a casa y me puse en el braserito fue cuando empeze a entrar en calor y se me fue pasando, y ni infeccion ni nada, era todo dl frio q cogi. Habr si se te pasa prontito xq se que se pasa mal. Que te mejores preciosa

I
indira_7982567
25/1/12 a las 23:07

Buenas noches!!!
¿Cómo vais? hoy, por fin, tengo algo más de tiempo para poder dedicar un poco de tiempo a mis amigas virtuales

Karla, gracias por el enlace!! A ver si con algunos consejitos cazamos al ovulin rápido.

Lise, bienvenida al foro, espero que te encuentres bien entre nosotras y ya sabes, cualquier duda aqui nos tienes.

Vane, que alegría y que envidia (sana) da leerte y ver lo feliz que estás. Sigue contándonos como va todo que da gusto leer buenas noticias.

Saeren, siento lo de la , pero seguro que febrero es nuestro mes y encima, si las cosas te cuadran quizás nazca para nuestro cumple!! y eso si que sería un regalazo!!

Cami, nosotros tenemos pensados los nombres desde hace años, jeje. Si es niña se llamará Daia y si es niño Nael. Solo tengo pensados esos dos que son los que más me gustan.

Babydarling a ver si hay suerte y es un positivazo, la verdad que las tempes son altísimas pese a que la progesterona pueda variar alguna decimilla. Suerte guapa!

Cynta, yo que tu iría al médico porque yo hace un año empecé con unos dolores muy fuertes (así de un día para otro) y resulta que tenía una infección en una trompa. No digo que tengas lo mismo, pero yo por no tener médico privado entonces y fiarme de lo que me decía el de cabecera (según él era una gastronteritis), estuve 6 meses sin diagnosticar y cuando me lo pillaron ya la trompa estaba fatal y por ende ya no me "funciona". Así que esos dolores es mejor no dejarlos pasar. Y como te ha dicho Saeren, si es infección el Monurol se puede tomar estando embarazada y es lo mejor de lo mejor, por experiencia. Que te recuperes y ójala mañana estés bien ya.

Rosariv, estáte tranquila que 3 semanas pasan rápido y como te dicen las chicas seguramente ahora no se vea nada, así que paciencia y cuidate mucho.

Caye, mientras no baje no pierdas la esperanza. Suerte!

Mamen, yo opino como Lore y Saeren, hacerlo cuando os apetezca porque no hay una regla que diga que por hacerlo día sí y día no nos vayamos a quedar más rápidamente. Pero vamos, valorarlo vosotros y tomar la decisión que os parezca más acertada.

Cocoibiza, siento muchísimo el prolema que os han diagnosticado. Espero que dentro de un tiempo entres por aquí y nos digas que lo habéis conseguido. Muchísima fuerza, ánimo y energía positiva.

Je, ¿cómo vas? espero que los nervios vayan pasando poco a poco y estés algo más tranquila.

Duwia, tranquila que seguro todo va bien, no sean negativa y verás que esta vez todo sale bien.

Lasirenita, supongo que cuesta hacerse a la idea. Disfruta mucho de esta etapa única!!

Si me dejo a alguien perdonarme, pero somos muchísimas!!

Yo contaros que estoy a las puertas de mi ovulación pero como mi chico está de tarde y llega tardísimo pues no podemos hacer nada, cuando él viene yo me voy a dormir, así que este finde nos exprimiremos, jeje. Además, justo me pillan los días más fértiles el sábado y domingo, así que genial

Bueno un besote y suerte a las que estáis esperando que NO venga. Muak

I
indira_7982567
25/1/12 a las 23:11


Lo siento muchísimo preciosa, debe ser muy duro volver a revivir todo. Te mado toda la fuerza del mundo y un abrazo enorme. Besotes

J
judith_6134749
25/1/12 a las 23:12

Gracias
guapas gracias por su apoyo y estoy tratando de estar mátranquila.
perdón por lo egoísta muchas felicidades a los nuevos positivos deseo todo marché enormemente bien.
cinthia espero no sea nada grave y que ese dolor pronto de deje linda me imagino que mal la estas pasando.
Je linda que dolor van grande para tú familia mucha fuerza desde acá y un abrazo virtual no tengo palabras sí uno con poco tiempo cuando pasa un aborto se siente morir no me imagino tanta tristeza.

W
wenyi_7243405
26/1/12 a las 3:24

Gracias naty x los consejitos
me alegra q nos ayudemos y x q algunas me imagino no sabemos alguna informacion..,,x ejemplo yo la temperatura tengo muchas dudas, no me la tomo porque me duermo como las 12 y luego me despierto a las 4:30 q se va mi esposo x q se despide de mi y al final me despierto a las 8..entonces no se si es fiable tomarme la temperatura no duermo 8 horas corridas...y creo que debe ser asi???

LORE11: aprovechar esa semana preciosa..

JE: lo siento mucho debe ser algo muy duro revivir eso,,,no te preocupes aqui estaremos para cuando te sientas bien...

CYNTA: si el dolor esta intenso ve a un medico manana y nos cuentas preciosa..

SUERTE!!

K
keying_7951040
26/1/12 a las 5:10

Muchisimas gracias
Gracias Cynta pos si esa era una gran duda mia...pues los dolores de dientes y encias pasaron... pero hoy amaneci con las encias hinchadas aun espero con ancias el 2 de febrero y ver que no me vengs la menstruacion me haria muy feliz eso gracias a todas por la bienvenida
suerte a todas tambien

K
keying_7951040
26/1/12 a las 5:14

Hola
hola Naty mi edad es d 21 el mes siguiente cumplire los 22
pues mb¿? no se que significa ¿?

K
keying_7951040
26/1/12 a las 5:21

Hola liindas
Muchas graciias a todas por sus bienvenidas... gracias a todas por contestar mis dudas...
espero tambien tengan mucha suerte en su positivo..
cuidence millOn y nuevamente muchas gracias

K
kheira_5174737
26/1/12 a las 9:06

Buenos dias mis niñas!!
aunque para mi no son tan buenos, he dormido fatal, y tengo la espalda , aiiis, que sueñecito que tengo ahora, y me tengo ir!! Bueno chicas deciros que la tempe hoy sigue alta 37,2 ha bajado una decimita con respecto a ayer pero sigue alta! de verdad que vaya caca, jajajaja!!

Je cielo, que dificil es esto!! imagino lo que significará para ti!! tienes que ser fuerte preciosa, por tu lentejita!! mucho ánimo preciosa, para ti i tu familia!

Cynta, estas mejor hoy mi niña?? ayer noche no escribistes, imaginé que estarias acostadita tranquila!! espero que hayas descanasado le hayas dado calorcito al cuerpo y estes como una rosa!!

Naty, y tu que tal mi vida? supongo que hoy ya si que estarás mejor con la gripe!!no? lo de hablar con tu esposo yo creoque si va a ser necesario, aunque llegue cansadito habrá que hacer un esfuerzo por encontrar a ese !!

Saeren seguro que el siguiente mes es el tuyo, y verás como si no nace para el 1 de noviembre nace muy cerquita!! jejejejejeje

Karla, el enlace que dejaste muy bueno, me gusto mucho, por cierto como sigues reina??

lasirenita ¿tu esposo que?? como reaccionó niña?? vio la notita del buzón??? jajajajaja, se pondrá muy muyyyyy muyyyyyyyyyyy feliz

duwia preciosa, estas más tranquila hoy?? aiiis cielo, te entiendo tantisimoo, después de mi primer aborto cuando me quedé embarazada el mes pasado, nada más enterarme me meti en la cama y me movia lo minimo posible, y cada dos por tres me pasaba un pañuelito para ver si salia manchado, era una angustia constante!! pero se que eso no era bueno, y para ti tampoco linda, debes relajarte por ti, or tu salud psicolgica, y por tu lenteja que es lo quemás importa!! ok? ayer no tuviste gine? que tal?

lore este fin de semana a tope!!jajajajajaja, hay que pillar al ovuliiin! muchos deberes para que los lo encuentren

loreline a timi niña preciosa gracia spor cada palabrita que me escribes, me animas tanto!! a ver lo que pasa, aunque insisto se que no estoy preñi! no tengo ningun sintoma loreline, notaria algo! y el test de antes de ayer negativo, si estubiera se hubiera marcado aunque alguna sombrita, no se!! a esperar al 31, a ver si tengo un regalazo por mi cumple!

Bueno chicas os adjunto mis tempes y me voy, que tengo que desayunar aun, y voy fatal de tiempo, pero es que estoy tan tan viciadilla a nuestro forito!! un besazoa todas mis niñas, me voy corriendo

dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37
dia 21: 37
dia 22: 37,2
dia 23: 37
dia 24: 37 (test embarazo negativo)
dia 25: 37,3
dia 26: 37,2

Y
yordy_5377926
26/1/12 a las 9:23

Buenos dias a todas!
Hola! Soy nueva en este post!!! Yo dejé las pastis el 22 de Diciembre y este ha sido mi primer mes de búsqueda!! La regla me tenía que haber bajado el martes pero ni rastro de ella!!!! así que no podia mas y me he hecho un test esta mañana y ha salido NEGATIVO! Jop
Ahora tengo una duda.. llevo tres dias o cuatro con flujo blanco en clara de huevo, será que estoy ovulando ahora, el dia 30 de ciclo??? Estoy hecha un liote... q pensais vosotras???
Gracias por leerme.
Que tengais una buena mañana cielos!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_782858899z
26/1/12 a las 16:03

Hola mileysi
Yo tb la tuve siempre muy bien y dsd q empeze a buscar hubo algun mes q se me retraso hasta 9 dias, una barbaridad!!!

A
an0N_782858899z
26/1/12 a las 16:09

Hola nenas!!
BABY: Mi chico se puso muy cntento, le teniia la carta, con el tst dentro y un pañal debajo y cuando abrio el buzon y vio el pañal se lo imagino, pero antes de entrar en casa la estuvo leyendo y entro y me abrazo y me dice: ¿que estas embarazada? con una sonrisa de oreja a oreja y le digo siiiiii, yo con muchisimas ganas d llorar pero ni me salian lagrimas, una sensacion muy rara pero preciosa, contentisimos ls dos abrazandonos!! Yo vivo en un bajo y x la mirilla se ven ls buzons y yo cuando senti q ya venia stuve todo el rato por la mirilla observandolo, fue muy bonito!!

CYNTA: Me alegro q estes mejor, ya te queda pokito, te deseo un positivo como una catedral.

Y a todas las demas tambien, muchos positivos para enero y febrero!! besazos

I
ilargi_6982122
26/1/12 a las 17:11

Hola chicas feliz jueves
que gusto salaudarlas, entro para enviarles mucha suerte y leer como estan hoy, eyer estuvo parado el foro y por lo que veo hoy un poco parado también.

les quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas, espero que me las tarten super bien, este es un foro muy cálido y la verdad aqui hay muy buenas amigas.

Lasirenita: que gusto y que detalle el que tuviste muy buena idea. disfrutalo mucho.

ginebramiloba: hola amiga como estas disculpa mi demora en contestarte lo que pasa es que ayer estaba desde el movil y la verdad y por alli es medio complicado contestar. llegó tu regla o no. cuentanos.

Cynta: que te mejores super rapido..

je1973: es complicado ese tipo de desiciones, pero espero que tu hermana lo supere pronto y además tenga la oportunidad de tener un bebe sano. besos.

H
hellen_8335557
26/1/12 a las 17:37

Saludos!!
Hola chicas,

Antes de todo, lo siento mucho JE. Qué rabia dan estas cosas. Mucho ánimo a toda la familia.

Después enhorabuena a lasirenita, qué bien otro +++, disfruta del momento.

Yo deciros que estoy feliz, ayer fui al gine y todo va bien. No vimos gran cosa, pq sólo estoy de 5 semanas, pero quise ir para ver que todo estaba en su sitio. Y el gine dijo que estaba todo bien, como debía ir a estas alturas de embarazo y que estuviese tranquila, que me había quedado muy pronto (el legrado fue en septiembre) y eso era bueno. La próxima visita será dentro de 4 semanas, se me va a hacer eterno, y ahí sí veremos ya a nuestro retoño dando vueltas.

Besitos a todas

J
judith_6134749
26/1/12 a las 19:03

Sigo mal
pues que me he peleado muy horrible con mi esposo. siento un enorme coraje y tristeza porque se comporta como un patan no le importa que después de tanto buscar y sufrir por el bebé me trate tan mal. tengo tanto miedo que este coraje que hice pierda mi semillita. pues fui al baño y salió un pequeño círculo de flujo marrón muy claro y estoy muy asustada y tengo molestias en el vientre.

P
petia_6122471
27/1/12 a las :57


Bueno por fin mañana en la tarde tengo hora con la gine... hay les contare!!

Saludos a todas!

W
wenyi_7243405
27/1/12 a las 3:42
En respuesta a judith_6134749

Sigo mal
pues que me he peleado muy horrible con mi esposo. siento un enorme coraje y tristeza porque se comporta como un patan no le importa que después de tanto buscar y sufrir por el bebé me trate tan mal. tengo tanto miedo que este coraje que hice pierda mi semillita. pues fui al baño y salió un pequeño círculo de flujo marrón muy claro y estoy muy asustada y tengo molestias en el vientre.

Duwia trata de ignorar a tu esposo..
duwia relajate trata de no enojarte,es dificil pero nosotras las mujeres somos sentimentales y queremos q ellos sean asi y lo son... pero no como nosotros esperamos,,te cuento mi caso en septiembre 2011 quede embarazada sangre un poco pero me puse en reposo y se me quito,, a los 2 dias me discuti con mi esposo x q no quiso llevarme al medico, me dijo q ya no estaba sangrando y q para q ??... que el estaba cansado,,,,cierto q estaba viniendo del trabajo,,,pero nosotros esperamos q se preocupen como nosotras,, bueno entonces discuti con el y me enoje tan fuerte q senti un dolor en el vientre como q se me despego algo y me fui a ver al bano y estaba sangrando,,,no te puedo asegurar q los enojos afecten pero yo creo en cierta parte si,,,al dia siguiente tenia mucha sangre y coagulos y dolor y cuando llegue al hospital ya estaba perdido ....despues me arrepenti de haber discutido con el .....no quiero preocuparte Dios no lo quiera sea si...pero ignora a tu esposo es mas importante el bebe tanto q nos cuesta conseguirlo....perdon x tanto palabrerio pero a veces es bueno contar las experiencias para evitarlas...cuidate preciosa y ojala q sea flujo marron normal...

W
wenyi_7243405
27/1/12 a las 4:08


NATY:: que te mejores pronto y ya sabes habla con tu esposo y vas a ver q pondra de su parte..

CAMI: suerte todo saldra bien,vive esa experiencia me imagino lo ansiosa q estas..

CYNTA: ve al medico,no dejes pasar tanto tiempo,,y sabes ya me esta entrando la ansiedad,no se si esperare hasta mi fecha de no ..

JE: q bueno q todo este bien con tu bebe,,trata de vivir el momento y trata de no estar triste x tu prima es dificil pero acuerdate q madre feliz, bebe feliz...

VIOLETITA: q emocion estar viviendo esos moentos...vivanlo con alegria

LASIRENITA:: q bonito preciosa lo q hiciste ,,eso mismo hare yo cuando tenga mi positivo..

MILEYSI: haste otro test y si da negativo,,veal medico linda..

YULY,,GRACE Y LAS OTRAS CHICAS como van??? tu fecha de la no deseada se aproxima,,esperemos q halla positivo...

BABYDARLING: Estoy mejor linda gracias,,,y tu como vas??
no perdamos esperanzas esperemos la fecha de la no deseada

SUERTE A TODAS,,,YO X MI PARTE ESTOY ANSIOSA REALMENTE CREO Q ME HARE UNA PRUEBA ANTES DE LA NO WARRY ,,NO SE SI ES ANSIEDAD PERO SIENTO ALGO DE NAUSEAS DE REPENTE EN EL DIA Y CUANDO TERMINO DE COMER,,PERO NO ME DAN GANAS DE IR AL BANO SEGUIDO Y NI ME DA SUENO Y CREO Q ESOS SON SINTOMAS MAS SEGURO DE Q HAY EMBARAZO,,,ASI Q NO SE QUE PENSAR...CUIDENSE CHICAS MUCHOS BESOS A TODAS...

J
judith_6134749
27/1/12 a las 5:10
En respuesta a wenyi_7243405

Duwia trata de ignorar a tu esposo..
duwia relajate trata de no enojarte,es dificil pero nosotras las mujeres somos sentimentales y queremos q ellos sean asi y lo son... pero no como nosotros esperamos,,te cuento mi caso en septiembre 2011 quede embarazada sangre un poco pero me puse en reposo y se me quito,, a los 2 dias me discuti con mi esposo x q no quiso llevarme al medico, me dijo q ya no estaba sangrando y q para q ??... que el estaba cansado,,,,cierto q estaba viniendo del trabajo,,,pero nosotros esperamos q se preocupen como nosotras,, bueno entonces discuti con el y me enoje tan fuerte q senti un dolor en el vientre como q se me despego algo y me fui a ver al bano y estaba sangrando,,,no te puedo asegurar q los enojos afecten pero yo creo en cierta parte si,,,al dia siguiente tenia mucha sangre y coagulos y dolor y cuando llegue al hospital ya estaba perdido ....despues me arrepenti de haber discutido con el .....no quiero preocuparte Dios no lo quiera sea si...pero ignora a tu esposo es mas importante el bebe tanto q nos cuesta conseguirlo....perdon x tanto palabrerio pero a veces es bueno contar las experiencias para evitarlas...cuidate preciosa y ojala q sea flujo marron normal...

Karla
muchas gracias. sabes que sí yo se que sí fue el coraje deseo dios derrame su amor en mi semillita que no se como pedirle que ya me de la bendición de ser madre.
apenas ayer fui con el ginecólogo y la bolsita se tío me dio tanta alegría y ahora eso. me ha recetado otro medicamento para que no aborte.

A
an0N_914174299z
27/1/12 a las 8:28

Buenos dias chicas!!
Q tal todo x aqui?? Yo muy bien con mi lentejita creciendo dentro de mi y muy feliz! Estoy ahora mismo en la puerta de la matrona esperando mi turno.. A ver q me dice, bueno me va a decir q tengo q adelgazar un poco xo eso no es novedad a mi...

Os mando todos mis mejores deseos xa q pronto consigais vuestros positivoa mil besos

Y
yordy_5377926
27/1/12 a las 11:38

Continuo con la espera...
Buenos días chicas!!!!!!!!! Os pongo al dia ok??? Estoy ya en mi dia 32 de ciclo y sin sintomas de . Sigo con flujo en clara de huevo así que estaré por ovular o yo que se???'
Estoy un poco desilusionada por que despues de dejar las pastis AO otra vez mi ciclo es un caos... no se que pensar...
Por lo pronto me he habierto una cuenta en proyecto bebe para las graficas y eso...
ah!! tengo una preguntilla! si me tomo la temperatura basal en la axila es más baja que en la boca... eso quiere decir que tengo que contar que la temperatura que me salga axilar le tengo que sumar 0.5 grado para hacerme una idea de mi tempe real???? y tengo un ciclo anovulatorio puedo tener a la vez flujo en clara de huevo????
Gracias a todas por resolverme las dudas y darme vuestro apoyo...

A
an0N_914174299z
27/1/12 a las 14:35

Twitera
Xq no haces el test???!!! Yo me tomaria siempre la temperatura siempre en el mismo sitio y asi no tienes q estar sumando ni nada, es mas exacto si siempre la tomas en la boca o en la axila

Mucha suerte

A
an0N_914174299z
27/1/12 a las 14:36

Caye
Deja pasar unos dias y relajate y si no te baja repite el test xo deja de obsesionarte xq puede ser q no te baje x la obsesion. Mucha suerte

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 15:34
En respuesta a wenyi_7243405


NATY:: que te mejores pronto y ya sabes habla con tu esposo y vas a ver q pondra de su parte..

CAMI: suerte todo saldra bien,vive esa experiencia me imagino lo ansiosa q estas..

CYNTA: ve al medico,no dejes pasar tanto tiempo,,y sabes ya me esta entrando la ansiedad,no se si esperare hasta mi fecha de no ..

JE: q bueno q todo este bien con tu bebe,,trata de vivir el momento y trata de no estar triste x tu prima es dificil pero acuerdate q madre feliz, bebe feliz...

VIOLETITA: q emocion estar viviendo esos moentos...vivanlo con alegria

LASIRENITA:: q bonito preciosa lo q hiciste ,,eso mismo hare yo cuando tenga mi positivo..

MILEYSI: haste otro test y si da negativo,,veal medico linda..

YULY,,GRACE Y LAS OTRAS CHICAS como van??? tu fecha de la no deseada se aproxima,,esperemos q halla positivo...

BABYDARLING: Estoy mejor linda gracias,,,y tu como vas??
no perdamos esperanzas esperemos la fecha de la no deseada

SUERTE A TODAS,,,YO X MI PARTE ESTOY ANSIOSA REALMENTE CREO Q ME HARE UNA PRUEBA ANTES DE LA NO WARRY ,,NO SE SI ES ANSIEDAD PERO SIENTO ALGO DE NAUSEAS DE REPENTE EN EL DIA Y CUANDO TERMINO DE COMER,,PERO NO ME DAN GANAS DE IR AL BANO SEGUIDO Y NI ME DA SUENO Y CREO Q ESOS SON SINTOMAS MAS SEGURO DE Q HAY EMBARAZO,,,ASI Q NO SE QUE PENSAR...CUIDENSE CHICAS MUCHOS BESOS A TODAS...

Karla
Gracias por estar pendiente bonita ya estoy a un dia!!! No tengo sintomas de la es buen sintomas las nauseas.. cuando es tu fecha de no ?? besitos nenis

W
wenyi_7243405
27/1/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_914174299z

Buenos dias chicas!!
Q tal todo x aqui?? Yo muy bien con mi lentejita creciendo dentro de mi y muy feliz! Estoy ahora mismo en la puerta de la matrona esperando mi turno.. A ver q me dice, bueno me va a decir q tengo q adelgazar un poco xo eso no es novedad a mi...

Os mando todos mis mejores deseos xa q pronto consigais vuestros positivoa mil besos

Suerte rosariv
disfruta el momento ya sabes ,nos cuentas linda...

W
wenyi_7243405
27/1/12 a las 16:57


GRACE:mi fecha de no marry es del 4 al 6 de febrerro,,pero no ME confio de ese sintoma,, q llevo 2 meses sintiendo nauseas dolor de cabeza, espalda antes q me venga la warry ,parece q esttoy teniendo problemas hormonales este tema me esta matando ,,el 01 de febrero tengo ultrasonido,,yo creo q si estoy embarazada ahi se tiene q ver algo,creo verdad ,el ultrasonido me lo haran para chequear x q he tenido atrasos...

CYNTA: ojala q te den cita,para q asi te mejores,,sabes a mi tambien se me estan haciendo eternos estos dias...

NATY: Q bueno preciosa q esten haciendo los deberes,esperemos este mes sea el tuyo y el de todas..

TWITERA:no te desanimes preciosa,si no mal recuerdo es tu primer mes de busqueda?? si estas con clara de huevo aprovecha esos dias ysi no estas segura cuando ovulas,,debereas dia si y dia no para no perder ningun bichin..

A
an0N_1003606399z
27/1/12 a las 18:00

Hola niñas!!
hola mis niñas!! siento mucho no entrar tan amenudo como antes y participar de todas las conversaciones...Ahora mismo no tengo mucho tiempo para entrar, entre mi abuelito que salió del hospital, pero volvio a entrar, despues salio de nuevo pero esta un pelin delicado pues todo mi tiempo practicamente lo paso trabajando o con el.
Además este mes nos lo estamos tomando con muuuuuuuuchhhhhhhaaaaaaaaaa calmaaaaaaaaaa. He dejado las temperaturas y ni siquiera me he hecho un test de ovulacion ni nada de nada. Este mes vamos a lo loco jejejej. Estoy intentando estar mas relajada y hacerlo cuando nos apetezca. Vamos a intentar un dia si otro no, pero sin agobios. Por ahora nos va bastante bien. Estoy en mi dia 11 del ciclo, asi que mis dias fertiles estan llegando.

Aun no os he leido a todas, pero pude ver que mi Naty, compa de fecha, esta malita!! espero que te cures mu prontito!!
Rosariv, loreline, je, duwia espero que vuestras lentejitas sigan creciendo mucho mucho y esten bien sanotas!!
majita, cynta,y las demas mucha suerte para este mes!!! cruzo los deditos por todas.
ahhh y bienvenida a las nuevas!!!!!

un besazo enorme! os leere todos los dias aunque no escriba!!

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 18:25
En respuesta a wenyi_7243405


GRACE:mi fecha de no marry es del 4 al 6 de febrerro,,pero no ME confio de ese sintoma,, q llevo 2 meses sintiendo nauseas dolor de cabeza, espalda antes q me venga la warry ,parece q esttoy teniendo problemas hormonales este tema me esta matando ,,el 01 de febrero tengo ultrasonido,,yo creo q si estoy embarazada ahi se tiene q ver algo,creo verdad ,el ultrasonido me lo haran para chequear x q he tenido atrasos...

CYNTA: ojala q te den cita,para q asi te mejores,,sabes a mi tambien se me estan haciendo eternos estos dias...

NATY: Q bueno preciosa q esten haciendo los deberes,esperemos este mes sea el tuyo y el de todas..

TWITERA:no te desanimes preciosa,si no mal recuerdo es tu primer mes de busqueda?? si estas con clara de huevo aprovecha esos dias ysi no estas segura cuando ovulas,,debereas dia si y dia no para no perder ningun bichin..


Princesa!! El mes pasado al tener algunos sintomas aproveche q tenia cita con mi gine y le comente como me sentia al momeno me hizo un ultrasonido me dijo q mi utero habia crecido pero no veia nada, me dijo q esa imagen la llegan a tener mujeres de hasta 5 semanas de embarazo.. Y bueno al final llego mi y todas mis dudas se despejaron no staba embarazada!!!! lo mejor s esperar la falta de la es el sintoma mas confiable los demas se pueden deber a otros factores, y yo q soy primeriza m es dificil reconocer los sintomas tu estas buscando tu primer baby??? Besos karla

S
steisy_6044577
27/1/12 a las 19:22

Hola preciosas!!!
He estado unos dias desconectada porque estaba con gripe!!! Con fiebre alta y demás! Vamos echa un cromo!! Intentare léeros a todas! Yo deciros que este mes no he podido aprovechar mucho así que me iré para marzo fijo! Porque esta semana era la fantástica y la he aprovechado bien poco!! Pero en fin a ver si me pongo al día ahora que estoy muy perdida!!!! para las que no la esperáis que no venga!!! Para los nuevos positivosssss mi enhorabuena!!!! Y para las que deberíais a por el ovulo!!!!! Besazossssss para todas!!!!

W
wenyi_7243405
27/1/12 a las 19:24
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola niñas!!
hola mis niñas!! siento mucho no entrar tan amenudo como antes y participar de todas las conversaciones...Ahora mismo no tengo mucho tiempo para entrar, entre mi abuelito que salió del hospital, pero volvio a entrar, despues salio de nuevo pero esta un pelin delicado pues todo mi tiempo practicamente lo paso trabajando o con el.
Además este mes nos lo estamos tomando con muuuuuuuuchhhhhhhaaaaaaaaaa calmaaaaaaaaaa. He dejado las temperaturas y ni siquiera me he hecho un test de ovulacion ni nada de nada. Este mes vamos a lo loco jejejej. Estoy intentando estar mas relajada y hacerlo cuando nos apetezca. Vamos a intentar un dia si otro no, pero sin agobios. Por ahora nos va bastante bien. Estoy en mi dia 11 del ciclo, asi que mis dias fertiles estan llegando.

Aun no os he leido a todas, pero pude ver que mi Naty, compa de fecha, esta malita!! espero que te cures mu prontito!!
Rosariv, loreline, je, duwia espero que vuestras lentejitas sigan creciendo mucho mucho y esten bien sanotas!!
majita, cynta,y las demas mucha suerte para este mes!!! cruzo los deditos por todas.
ahhh y bienvenida a las nuevas!!!!!

un besazo enorme! os leere todos los dias aunque no escriba!!

Almivar
Dios quiera se mejore tu abuelito mucha energia positiva.. y ojala q cazes el uvulin a veces cuando no estamos pendiente de esos dias es mas rapido...suerte carino.. .

W
wenyi_7243405
27/1/12 a las 19:44
En respuesta a steisy_6044577

Hola preciosas!!!
He estado unos dias desconectada porque estaba con gripe!!! Con fiebre alta y demás! Vamos echa un cromo!! Intentare léeros a todas! Yo deciros que este mes no he podido aprovechar mucho así que me iré para marzo fijo! Porque esta semana era la fantástica y la he aprovechado bien poco!! Pero en fin a ver si me pongo al día ahora que estoy muy perdida!!!! para las que no la esperáis que no venga!!! Para los nuevos positivosssss mi enhorabuena!!!! Y para las que deberíais a por el ovulo!!!!! Besazossssss para todas!!!!

Majita
q bueno q estes mejor,,hasta q no halla hay esperanzas y te digo lo mismo de almivar a veces cuando pensamos q perdimos la semana es la de la suerte,,ademas acuerdate q si lo hiciste aunq sea una vez,,,los bichinis estan a la espera del ovulin ,,asi q suerte...

W
wenyi_7243405
27/1/12 a las 20:55

Q te mejores cynta
si es doloroso,,te conte q yo tengo un desgaste en mi cadera me imagino q dolor debes sentir ojala q la inyeccion te mejore y reposa todo lo posible preciosa ,,se acerca nuestro dia de la no warry ..yo tengo cita para el 1 de febrero ultrasonido espero q se vea algo si estoy preni,,el ultrasonido es x los atrasos q tuve anteriormente ojala q me lleve una sorpresa ,,y el 08 de febrero tengo cita para una radiografia x lo de mi pierna espero para esa fecha tener respuesta de mi +++, para asi no arriesgarme y asistir... q te mejores carino

M
majida_5661728
27/1/12 a las 22:13

Recupero la pedazo lista
+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
_________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma...............23 años.........16 enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23 en-3fr...........2 mb
twitera................??????. .........24 enero........2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
grace150711....... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
babydarling........22años..... ...31 enero............3mb
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b

FEBRERO

lise1718............????...... ..........2 febrero...........? ?
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13 mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
pelusita1234..........????.... ........?? febrero............. ???

P
petia_6122471
28/1/12 a las :03

...
Bueno hoy por fin fui a mi hora con la gine... resulta que confirme mi embarazo estoy de 5 semanas y media, lo mas impresionante de todo es que lo vi en la eco y hasta le escuche el corazoncito y me receto acido folico.
Pero hay algo que me preocupa... me dijo que el latido estaba algo lentito, pero que eso podia deberse a que recien le esta empezando a latir, de igual modo me mando a tomar reposo tengo que volver en dos semanas a otra eco para ver como sigue todo... ojala que todo siga bien...

Saludos y besitos a todas

W
wenyi_7243405
28/1/12 a las :37
En respuesta a petia_6122471

...
Bueno hoy por fin fui a mi hora con la gine... resulta que confirme mi embarazo estoy de 5 semanas y media, lo mas impresionante de todo es que lo vi en la eco y hasta le escuche el corazoncito y me receto acido folico.
Pero hay algo que me preocupa... me dijo que el latido estaba algo lentito, pero que eso podia deberse a que recien le esta empezando a latir, de igual modo me mando a tomar reposo tengo que volver en dos semanas a otra eco para ver como sigue todo... ojala que todo siga bien...

Saludos y besitos a todas

Cami
viste q Dios es lindo,,primero te dios tu ++++ y tu bebe esta sano ...asi q no te preocupes sigue con tu reposo y todo saldra bien preciosa... asi q vibra positiva..ok...

W
wenyi_7243405
28/1/12 a las :42

Gracias naty
esta interesante,,gracias x compartirlo me gusto mucho,me alegro q ya estes mejor de la gripe,y q tengas esa actitud positiva para seguir con la lucha...

B
bebe_5316652
28/1/12 a las 1:12
En respuesta a daouia_9625132

Quiero quedar embarazada
es posible quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion y el se vino dentro de mi el dia 17 de mi ciclo, no soy tan regular, un mes es de 26 otro de 28 y otro de 30 puede que este embarazada si el mes antes fue de 28 y el de ahora fue de 26? mi ultima menstruacion fue el dia 8 de diciembre y duro 7 dias, que posibilidades hay?

Yo te puedo ayudaaara quedaembarazada
yo soy la solucion

M
majida_5661728
28/1/12 a las 12:37


Siento mucho a las que ya le ha bajado, pero hay q intentar ser positivas y a las q tienen el ++ a cuidarse mucho!!

A mi este mes tb m vendrá, aunq tenia alguna esperanza porq desde la ovulación me duelen mogollón los pezones y too el pecho y los tengo hinchados, pero hoy me he hecho un test de estos de tiras q ni pone q sensibilidad tiene y m ha dado negativo, se q es pronto, pero m da q es lo q hay, asiq supongo q ya me qdaré pero para marzo... uff!

Un beso chicas y un buen finde para todas!!

K
kheira_5174737
28/1/12 a las 13:21

Hola preciosas!!
estos dias he estado un poco más perdida, pero ya estoy de vuelta!! jejejeje, ¿como va todo??
yo por mi parte la tempe ayer me bajo, pero hoy a subido, segun me han dicho en el otro forito en el que estoy de abortos de repetición continua alta, para considerarla baja deberia estar igual o por denajo de 36,8 pero claro... con la progesterona nada es cierto en mis tempe, de todas formas os la dejo, y ya me queda poquito para el dia 31 que me haga el test aunque insisto que se que no estoy preñi, ni me duelen las tetis ni nada, ni dolorcillo abajo, NADA!!
asique bueno me lo haré el 31 y ya cuando salga la rayita me dejo la progesterona y a ver si la muy warry quiere bajar y me pongo al lio de nuevo!!
un besito a todas preciosas
dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37
dia 21: 37
dia 22: 37,2
dia 23: 37
dia 24: 37 (test embarazo negativo)
dia 25: 37,3 (test embarazo negativo)
dia 26: 37,2
dia 27: 36,9
dia 28: 37

K
kheira_5174737
28/1/12 a las 16:20

¿¿donde estais todas??
el foro está paradito paradito!! se nota que es finde!! =)
un besito guapas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir