Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
S
sabine_8622986
28/1/12 a las 16:35
En respuesta a kheira_5174737

¿¿donde estais todas??
el foro está paradito paradito!! se nota que es finde!! =)
un besito guapas

Yo por aqui ando
todo aburridota!!! leyendo sobre el ibuprofeno que dicen que es malo,y yo llevo años con sobredosis de ello para calmar el dolor de la regla.
y me entero ahora....estoy mirando haber si para concebir tambien lo es.madre mia....

Ver también

W
wenyi_7243405
28/1/12 a las 17:10
En respuesta a sabine_8622986

Yo por aqui ando
todo aburridota!!! leyendo sobre el ibuprofeno que dicen que es malo,y yo llevo años con sobredosis de ello para calmar el dolor de la regla.
y me entero ahora....estoy mirando haber si para concebir tambien lo es.madre mia....

Chobo
LA IBUPROFENO es malisimo yo tomaba para un dolor de pierna q tengo hace un ano y creo q fue unos de los motivos q me provoco el aborto ,asi q olvidate de el yo tengo 6 meses de no tomarlo tambien tomaba diclofenaco no se si lo conoces,,asi q mejor toma TYLENOL pero el simple x q hay varios tylenol....olvidado preciosa tienes q desintoxicar la sangre de ese componente...

W
wenyi_7243405
28/1/12 a las 17:23

Cynta
si saldre de dudas totalmente antes de hacerme la radiografia ,,espero te mejores de ese dolor yo se lo q se siente es horrible pero trata de guardar reposo todo lo q puedas,,lo de tu marido es super lindo lo q hace como dijo naty ya no hay gente asi ,,por cierto no me quiero ilusionar pero sigo sintiendo nauseas al levantarme y cuando termino de comer, tambien se me ha quitado las ganas de comer y yo soy de comer mucho ,,eso solo ne paso cuando estaba en embarazo de mi primer bebe y cuando tuve mi aborto,,tengo 2 dias de sentir dolor en los ovarios ,, pero no me quiero ilusionar x q como dije anteriormente q los 2 ultimos meses me da eso antes de la warry,,lo unico distinto es lo de los ovarios ,,solo queda esperar compi de fecha,,ojala q cantemos el ++++...

S
sabine_8622986
28/1/12 a las 17:32
En respuesta a wenyi_7243405

Chobo
LA IBUPROFENO es malisimo yo tomaba para un dolor de pierna q tengo hace un ano y creo q fue unos de los motivos q me provoco el aborto ,asi q olvidate de el yo tengo 6 meses de no tomarlo tambien tomaba diclofenaco no se si lo conoces,,asi q mejor toma TYLENOL pero el simple x q hay varios tylenol....olvidado preciosa tienes q desintoxicar la sangre de ese componente...

Gracias karkla
por supuesto q lo dejare.pues m acabo d enterar hoy jamas lo habia oido.pues anda como estare por dentro si cada mes m atiborro de ellos desde hace como 10años+-.

W
wenyi_7243405
28/1/12 a las 17:39

Feliz sabado
BABYDARLING: ya solo te queda pocos dias para q salgas de dudas,,y lo unico q te recomiendo es paciencia

GUSMANIA.YULY,GRACE Y LAS OTRAS CHICAS: como van? ustedes van para fin de mes...esperemos q alguna cante su +++...

LISE,CYNTA,MAJITA,CHOBO,LORE,, ALMIVAR y todas las q estamos para febrero disculpen q nos las mencione a todas pero no recuerdo todos los nombres , q alegria q ya pronto entramos a febrero q emocion las semanas despues de la ovulacion las siento larquisimas ,,esperemos q en el mes del amor tengamos nuestro +++...

W
wenyi_7243405
28/1/12 a las 17:45
En respuesta a majida_5661728


Siento mucho a las que ya le ha bajado, pero hay q intentar ser positivas y a las q tienen el ++ a cuidarse mucho!!

A mi este mes tb m vendrá, aunq tenia alguna esperanza porq desde la ovulación me duelen mogollón los pezones y too el pecho y los tengo hinchados, pero hoy me he hecho un test de estos de tiras q ni pone q sensibilidad tiene y m ha dado negativo, se q es pronto, pero m da q es lo q hay, asiq supongo q ya me qdaré pero para marzo... uff!

Un beso chicas y un buen finde para todas!!

Guzmania
si te han dolido los pechos hay esperanzas no te desilusiones acuerdate q te hiciste el test muy pronto espera tu fecha,yo creo q vas x buen camino , es un buen sintomas el de los pezones..

R
radka_9888266
28/1/12 a las 17:51
En respuesta a sabine_8622986

Gracias karkla
por supuesto q lo dejare.pues m acabo d enterar hoy jamas lo habia oido.pues anda como estare por dentro si cada mes m atiborro de ellos desde hace como 10años+-.


El ibuprofeno hay que tomarlo siempre con el estómago lleno, es bastante fuerte para el estómago, y NO se puede tomar en el embarazo. A mi me va muy bien pero desde que empecé a buscar baby lo he sustituido por el paracetamol que se puede tomar sin miedo embarazada, más vale prevenir.

S
sabine_8622986
28/1/12 a las 18:08

Sustituto
pues chicas haber que me recomendais para el dolor de regla,os aviso q son fuertisimos,las ultimas veces con ibuprofeno tardaba mucho en pasarseme el dolor.
ya m habeis recomendado paracetamol y tylenol.....

S
sabine_8622986
28/1/12 a las 18:24

Gracias por contestar
una cosa!! disfruta en el centro comercial y comprate muchos y trapos total si tienes +++lo devulves y ya esta,ademaa basta q te lo compres para q estes. yo apenas m e compradonada pensando como tu,y al final teng el armario temblando jaja por eso y pq toy en paro. pero tu aprovecha si puedes y date un capricho

J
judith_6134749
28/1/12 a las 20:52

Hola
pues cuento que después de que les dile del flujo cuando peleé con mi esposo fui otra vez al baño sangre oscura llame al ginecólogo yodo recto unas pastillas y ese mismo día por la noche me vio y pues aún estaba adentro de mi. que por cierto un día antes de todo este problema fue mi primera cita y pues está una pequeña bolsita y eso se siguió viendo después de sangrado. eso sí no era rojo sino café y lo bueno que ha disminuido mucho. me dijo el ginecólogo que nada de esfuerzos y que no tuviera relaciones hasta que me revise la próxima cita que es el día 8 de febrero.
les cuento tengo estreñimiento y me da miedo haber fuerza para ir al baño. trato de tomar mucha agua .
Cintia deseo te recupere pronto esos dolor se son muy fuertes. un beso.
cami y rosariv como van?
gracias a todas por su apoyo.

J
judith_6134749
28/1/12 a las 21:04
En respuesta a judith_6134749

Hola
pues cuento que después de que les dile del flujo cuando peleé con mi esposo fui otra vez al baño sangre oscura llame al ginecólogo yodo recto unas pastillas y ese mismo día por la noche me vio y pues aún estaba adentro de mi. que por cierto un día antes de todo este problema fue mi primera cita y pues está una pequeña bolsita y eso se siguió viendo después de sangrado. eso sí no era rojo sino café y lo bueno que ha disminuido mucho. me dijo el ginecólogo que nada de esfuerzos y que no tuviera relaciones hasta que me revise la próxima cita que es el día 8 de febrero.
les cuento tengo estreñimiento y me da miedo haber fuerza para ir al baño. trato de tomar mucha agua .
Cintia deseo te recupere pronto esos dolor se son muy fuertes. un beso.
cami y rosariv como van?
gracias a todas por su apoyo.

Esto del móvil no deja actualizarse
jaja chicas es que estoy en el móvil y no me aparecen todos los comentarios y escribo y salen otros que no había visto jaja.
bueno que dicha cami yo sólo vi la bolsita espero y todo marché sobre ruedas besitos.

P
petia_6122471
28/1/12 a las 22:44


Muchas gracias por responderme ahora me siento mucho mas tranquila
Ademas creo que estoy empezando a tener antojos, mas que nada cosas acidas
Eso si hoy desde la mañana que me viene doliendo la cabeza y claramente no he querido tomar nada, alguien sabe de alguna cosa para aliviarlo

Bueno... saludos, besitos y bendiciones a todas!!

S
sopio_8792179
28/1/12 a las 23:01

Hola
Yo hace tiempo que las tomaba tambien,creo que se llaman antalgil.a mi siempre me duele muchisimo.os leo todos los dias aunque no escriba,deciros que no la espero para mañana o pasado.puse una fecha aproximada.me duelen los ovarios,pequeñas punzadas,dolor de pecho.este mes he decidido tomarme la temperatura,y llevo 14 dias con temperatura alta,de 36,8 a 37,2,y segun las graficas que he ido poniendo en proyecto bebe,mañana me tendria que bajar la regla,nunca he tenido unas temperaturas tan altas,a si que ya veremos mañana,si sigue alta sera buena señal no?.no me quiero ilusionar,pero no lo puedo evitar.mañana os cuento ok.felicidades a todos los positivos,y mucha suerte a todas las demas.

K
keying_7951040
29/1/12 a las 3:56
En respuesta a wenyi_7243405

Feliz sabado
BABYDARLING: ya solo te queda pocos dias para q salgas de dudas,,y lo unico q te recomiendo es paciencia

GUSMANIA.YULY,GRACE Y LAS OTRAS CHICAS: como van? ustedes van para fin de mes...esperemos q alguna cante su +++...

LISE,CYNTA,MAJITA,CHOBO,LORE,, ALMIVAR y todas las q estamos para febrero disculpen q nos las mencione a todas pero no recuerdo todos los nombres , q alegria q ya pronto entramos a febrero q emocion las semanas despues de la ovulacion las siento larquisimas ,,esperemos q en el mes del amor tengamos nuestro +++...

Hola liinda
pues gracias si ojala en este mes tenga mi positivo y de regalo pal 14 de febrero le tendre un noticion a mi pareja jaajaajaj
que buen regalo
espero mi positivo muy impaciente ya me queda una semana de espera ojala no me venga
gracias cuidate mucho

K
keying_7951040
29/1/12 a las 3:57


hola natyjon pues mi edad es d 21 años ya cumplire 22 en febrero..
pues la verdad que soy nueva en esto y no se que significa mb¿?
si alguna me pudiera explicar y decir pues gracias

K
kheira_5174737
29/1/12 a las 8:57

Chicas con la tempe de hoy, hace 18 dias que se mantiene alta!!
aiiiiis, no quiero ilusionarme porque se que con el tema de la progesterona puede variar, os dije que haría el test el dia 31, pues he pensado que me lo haré mañana. asi como por la tarde tengo cita con el gine pues ya se queda todo clarito!! jejejeje, pero vamos estoy segura que no, es por la progesterona!! además de síntomas ninguno chicas!! desde el aborto han pasado 39 dias, asique mañana cuando salga mi negativo dejaré la progesterona para ver si la baja!! os dejo las tempea ver que me deciis!! =)

dia 8; supuesta ovulación, clara huevo sin tempe+deberes
dia 9: no tempe flujo clara de huevo poco abundante+deberes
dia 10: 36,8 (TO NEGATIVO) +deberes
dia 11: 36,8 + deberes
dia 12: 36,9 +deberes
dia 13: 37,1 + deberes
dia 14: 36,9 + 2 o 3 manchitas marrones clarito
dia 15: 37
dia 16: 37
dia 17: 37,1
dia 18: 37,2
dia 19: 37
dia 20: 37
dia 21: 37
dia 22: 37,2
dia 23: 37
dia 24: 37 (test embarazo negativo)
dia 25: 37,3 (test embarazo negativo)
dia 26: 37,2
dia 27: 36,9
dia 28: 37
dia 29: 37,1

Duwia, ves?? ya te dije, tienes que estar tranquila no cojas ninguna cosa, no te agaches. tu todo el dia estate el mayor tiempecito tumbada!!

Vaya je, cuanto me alegro que ya empieces a notar los sintomas!! lo que me has dicho de las tempes, es que no son del todo fiables pues tomo progesterona y eso influye!! pero mañana salgo de dudas, aunque se que no estoy preñi!

Cynta, ¿al final te compraste cositas?? yo también tengo el armario que da pena verlo, hace una semana sali con mi chico de paseo y vi unos pantalones pensé en pasar y darme un capricho, peroooo pensé como tú!!

chicas perdonad que no personalice más pero tengo que irme, un besito muy grande

S
sopio_8792179
29/1/12 a las 11:23
En respuesta a sopio_8792179

Hola
Yo hace tiempo que las tomaba tambien,creo que se llaman antalgil.a mi siempre me duele muchisimo.os leo todos los dias aunque no escriba,deciros que no la espero para mañana o pasado.puse una fecha aproximada.me duelen los ovarios,pequeñas punzadas,dolor de pecho.este mes he decidido tomarme la temperatura,y llevo 14 dias con temperatura alta,de 36,8 a 37,2,y segun las graficas que he ido poniendo en proyecto bebe,mañana me tendria que bajar la regla,nunca he tenido unas temperaturas tan altas,a si que ya veremos mañana,si sigue alta sera buena señal no?.no me quiero ilusionar,pero no lo puedo evitar.mañana os cuento ok.felicidades a todos los positivos,y mucha suerte a todas las demas.

Buenos dias
Como dije ayer,hoy segun mis graficas de proyecto bebe me tendria que bajar hoy,aunque sigo con temperatura alta,36,94.si fuese a bajar deberia de haber bajado ya no,que pensais vosotras.esperare a mañana a ver que temperatura tengo,y si sigue alta sera buena señal creo yo.me duelen los ovarios un poco y ayer me hice lo del bastoncillo y sale blanco.ya os cuento mañana.un beso.las demas como vais.suerte a todas.

K
kheira_5174737
29/1/12 a las 14:15

Chicas me ha bajado
hace un ratito que me ha bajado la warry,ya sabia yo que este mes no era el mio asique no me ha pillado de sorpresa,y estoy bien niñas! El mes que viene mas y mejor. Pdeis poner mi nueva fecha, 28 de febrero, estoy desde el movil y no puedo. Un besito preciosas

J
judith_6134749
30/1/12 a las 4:08

Milesy
que buen animo guapa y sí las cosas se acomodan ny así estas al pendiente de tus niños. pero a lo mejor con más calma nadan mejor y llegan a tú ovulito.

J
judith_6134749
30/1/12 a las 4:13

Cintia
pero que rico se aprecia el menú parece que eres muy buena en la cocina.
este ciclo es el último antes de la pausa para atender a tú niña? te mando un gran abrazo y todos mis deseos para que pronto tengas tus dos rallitas sen el test.

J
judith_6134749
30/1/12 a las 4:20

Saeren
muy buena tú técnica de guardar fuerza para la semana fantástica. mira que yo nunca tuve clara de huevo desde que inicie la busqueda y hasta hace dos meses que inicie a tomarme la temperatura me eh cuenta de que ovulaba después del día 14 allá por el 17 18 y según yo desde el 8 iniciaba la acción y terminaba el 15 jaja así que creo no alcanzaba mi ovulacion.
bueno guapa dejó mi historia mucha suerte.

J
judith_6134749
30/1/12 a las 4:23
En respuesta a kheira_5174737

Chicas me ha bajado
hace un ratito que me ha bajado la warry,ya sabia yo que este mes no era el mio asique no me ha pillado de sorpresa,y estoy bien niñas! El mes que viene mas y mejor. Pdeis poner mi nueva fecha, 28 de febrero, estoy desde el movil y no puedo. Un besito preciosas

Babxdarling
animo línda seguimos en esto que no es fácil como sabemos. te mando un abrazo y vamos para adelante buscando ese bebé.

A
an0N_1003606399z
30/1/12 a las 11:13

Buenos dias princesas!
hola niñas, ¿¿como andais?? ya sabeis que yo ando desconectada de aqui por dos motivos: el primero y mas importante mi abuelito que aun sigue en el hospital y ahora en la uci...nos han dicho que la cosa esta regu....asi que os imaginais como estoy . y la segunda, que nos queriamos tomar este mes de busqueda con mucha mas calma.Por ahora estamos haciendo deberes dia si dia no, desde el dia 11 de mi ciclo, aver si lo pillamos. este mes he pasado de tempes y de TO, a ver que tal me sale. Sabiendo mas o menos cuando suelo ovular....Yo tb pensaba como duwia que ovulaba sobre el dia 14 de mi ciclo, pq soy de 28 o 29 dias, pero resulta que casi siempre ovulo el dia 16 o 17...este mes intentaremos seguir con los deberes dia si dia no por lo menos hasta el dia 20 del ciclo para que no haya dudas jejeje.
bueno niñas, os dejo que tengo que seguir trabajando. Aunque no escriba a diario como antes, os sigo leyendo. Saeren, esa es la actitud, a mi me pasa igual. Me llevo una pequeña decepcion el dia de la warry pero luego empiezo el ciclo super motivada!
milesy, siento lo de tu warry, sguro que el proximo mes, con toda la experiencia que tenemos ya, lo pillas!
naty, majita ¿¿como vais compis de fecha???

muchos besitos para todas

H
hella_8496387
30/1/12 a las 12:52

Feliz lunes y gracias!!!!
Hola chicas!!!

Antes de nada daros las gracias por la bienvenida que me habeís dado!!! Muchas gracias de corazón.

Os cuento algo sobre mi y así me actualizais la lista que la tengo toda ??? jajaja. Me llamo Miriam y tengo 22 años. Mi fecha de regla del ultimo mes fue el 17 de enero. Me tendria que venir sobre el 14, ya que siempre me vienen 3 días antes. He dejado las pastillas en diciembre, y este es mi segundo mes de busqueda. Tengo una niña de 3 añitos y 5 meses y soy de Cádiz.

almivar146: Que se mejore tu abuelito.

Luego me paso, que tengo que salir!!

Besitos!!!!

A
an0N_936771699z
30/1/12 a las 13:49

Hola chicas!!! actualizo la lista para febrero
+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
_________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma...............23 años.........16 enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
twitera................??????. .........24 enero........2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
Yulyj..................33 años......29/30 enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b

FEBRERO

lise1718............????...... ..........2 febrero...........? ?
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13 mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
saeren...............26 años......... 22 febrero.............3 mb
grace150711....... 24 años.......25febrero.......... ......7mb
babydarling........22años..... .. ...28febrero............1mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
pelusita1234..........????.... ........?? febrero............. ???
himawary84...........27 años.........?? febrero............9mb

Y
yordy_5377926
30/1/12 a las 14:14

Actualizo con mi fecha que no está acutalizada!!!
Actualizo la lista y abro también el mes de marzo, porque (espero que no!!!!!!) las de final de enero si no son +++ también se irán a marzo!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo y ojalá haya muchos mas +++++++

+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
_________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma...............23 años.........16 enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
Yulyj..................33 años......29/30 enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b

FEBRERO

lise1718............????...... ..........2 febrero...........? ?
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13 mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
saeren...............26 años......... 22 febrero.............3 mb
grace150711....... 24 años.......25febrero.......... ......7mb
babydarling........22años..... .. ...28febrero............1mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
pelusita1234..........????.... ........?? febrero............. ???
himawary84...........27 años.........?? febrero............9mb

MARZO

twitera.................26.año s............1marzo........... ....2 mb

I
ilargi_6982122
30/1/12 a las 15:27

Hola feliz lunes casi fin de mes e incio de febrero
Gusto en saludarlas chicas, por lo que veo el post esta bastante parado estos días ..bueno les cuento que estoy triste y a la vez contenta.. porque: el sábado me encontre frente a frente con la regla se me adelanto un poco mas de lo esperado, eso quiere decir que ovule el mismo día que me salió pisitivo el test..es bueno saberlo.. y lo que me contenta es que no senti nada nada antes de que llegara y tampoco manche marrón-negro días antes de que apareciera como los últimos 3 meses anteriores...lo que quiere decir que mis hormonas y mi fase lucteal esta tono y me me agrada porque puedo decir que realmente estoy en la onda...chicas ya serían 6 mb para febrero y lo que me angustia y no lo voy a negar es la incertidumbre del tiempo que se demore en llegar..y cansada de que la gente se meta: (cuando lo traen, sigan intentadolo, pero que vas hacer, te vas a quedar sola, y tu que piensas, hazte algo, cuando te animas, pero es facilisimo..ohhhh METIDOS IMPRUDENTES. y eso qeu no he comentado nada de nada sino como fuera....pero bueno la vida sigue hay que vivir.. mi nueva fecha es: 24/25 de febrero. 6mb... y para colmo es el cumpleaños de mi esposo..

I
ilargi_6982122
30/1/12 a las 15:46

Actualizo lista
+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma...............23 años.........16 enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
_________________________________________

guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b



FEBRERO

lise1718............????...... ..........2 febrero...........? ?
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13 mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
saeren...............26 años......... 22 febrero.............3 mb
Yulyj..................33 años......24/25 febrero .......6 mb
grace150711....... 24 años.......25febrero.......... ......7mb
babydarling........22años..... .. ...28febrero............1mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
pelusita1234..........????.... ........?? febrero............. ???
himawary84...........27 años.........?? febrero............9mb

MARZO

twitera.................26.año s............1marzo........... ....2 mb

C
cheng_7989778
30/1/12 a las 17:15

Noooooo!!!!
Chicas os acababa de eacribir un supermensaje larguiiiisimo personalizando y todo y cuando estaba acabando...se me ha borradoooooo!!! No me lo puedo creer!!! Y estoy desde el movil asi q me niego a volver a escribirlo q es un autentico coñazo!!! A ver si cuando llegue esta noche a casa mi sueño me lo permite y puedo escribiros mejor!!! Bueno solo deciros q estoy de obras en casa y q los findes ultimamente son de locos x eso ni puedo entrar...pero q x supuesto sigo aqui con vosotras hasta el final!!! Un besote a todas!!!

W
wenyi_7243405
30/1/12 a las 17:19

Hola feliz inicio de semana
ALMIVAR: DIOS quiera se recupere tu abuelito,y ojala q hallas cazado el ovulin,,a mi el test me dio positivo como 3 dias y creo q ovule al 4to dia,me imagino x q me dio dolor de ovarios,realmente todavia tengo dudas sobre la ovulacion.. ,pero suerte para ti..

SAEREN:suerte con tu semana fantastica,a trabajar duro..

MILEYSI:siento lo de la warry,,a seguir con la busqueda el proximo mes,, q pronto se recuperen tus ninos...

YULY:siento tambien lo de la warry y yo se q es desesperante q la gente te agobie asi,,tu dile q q quieres esperar hasta el otro ano y cuando tengas tu positivo ,le das la sorpresa ,asi no te molestan la gente metiche...

BABYDARLING:q lastima q te vino,pero mira el lado positivo te vino puntual y asi podras seguir con la busqueda..cuidate preciosa..

PELUSITA::Bienvenida ojala q aqui encuentres tu +++++..

CYNTA::cuidate mucho y reposa linda,eso de levantarte cuando te sientas mejor es malo se te vuelve el dolor,,mejor esperar mas dias y te recuperas mas rapido,,,

yo tambien he perdido la ilusion no siento sintomas lo unico algo de nauseas pero creo q es psicologico ,no me veo los pechos hinchado ni nada,,q tristeza creo q si este mes no tengo mi ++ tambien parare la busqueda y me dedicare a buscar como me operen mi cadera para estar perfectamente y poder trabajar,,,,,,,,me hacia mucha ilusion tener mi +++,,claro falta dias pero no me quiero hacer ilusiones porque despues me da una trizteza terrible cada mes q fracaso... ,,lei q tu tambien vas a parar la busqueda por lo de tu nina,,Dios cuide a tu angelita y ya veras q todo saldra bien y se recuperara pronto......bueno de todas maneras esperemos el dia de lano warry,,espero ocurra milagros

C
cheng_7989778
30/1/12 a las 17:23

Guapaaaaa!!!
Pensaba q andabas mejor del lumbago...pero ya veo q el dolor de espalda vuelve a las andadas...pero es que con el frio que hace no me extraña!!! Con este frio a una le duelen todos los musculos de tanto encogerse!! Bueno espero q te recuperes completamente en breve... Y bueno te deseo de todo corazon q este sea tu mes y tengas tu positivo y asi no tengas q hacer esa indeseable pausa en la busqueda...y si al final tuvieras q hacerla no te preocupes y piensa en tu niña y dedicate a ella al 100% aunque no tengo ninguna duda de q lo haras de cualquier modo!! Un besazo guapisima!!

W
wenyi_7243405
30/1/12 a las 17:23
En respuesta a cheng_7989778

Noooooo!!!!
Chicas os acababa de eacribir un supermensaje larguiiiisimo personalizando y todo y cuando estaba acabando...se me ha borradoooooo!!! No me lo puedo creer!!! Y estoy desde el movil asi q me niego a volver a escribirlo q es un autentico coñazo!!! A ver si cuando llegue esta noche a casa mi sueño me lo permite y puedo escribiros mejor!!! Bueno solo deciros q estoy de obras en casa y q los findes ultimamente son de locos x eso ni puedo entrar...pero q x supuesto sigo aqui con vosotras hasta el final!!! Un besote a todas!!!


no te preocupes loreline,,odio cuando me pasa eso tambien ,,gracias preciosa x no olvidarnos aunq tengas tu +++,,,,cuidate mucho y disfruta mucho el embarazo...

K
kheira_5174737
30/1/12 a las 17:37

Chicas
aiiis como me ha bajado la regla, poca y dolorosa, estoy tomando paracetamol, antes tomaba espedifen pero comocontiene ibuprofeno , el paracetamol no pasa nada verdad?? aiiis, pero tengo un dolor de riñones como me ha venio la jodia!
bueno chicas luego me meto con mas tiempo que estoy esperando a una prima mia que me va a dejar al niño (7 añitos) esta noche, voy a prepararle la camita de invitados, a agacharme ahora, como estan mis riñones
hasta luego mis niñas!! un besito

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 17:56
En respuesta a wenyi_7243405

Hola feliz inicio de semana
ALMIVAR: DIOS quiera se recupere tu abuelito,y ojala q hallas cazado el ovulin,,a mi el test me dio positivo como 3 dias y creo q ovule al 4to dia,me imagino x q me dio dolor de ovarios,realmente todavia tengo dudas sobre la ovulacion.. ,pero suerte para ti..

SAEREN:suerte con tu semana fantastica,a trabajar duro..

MILEYSI:siento lo de la warry,,a seguir con la busqueda el proximo mes,, q pronto se recuperen tus ninos...

YULY:siento tambien lo de la warry y yo se q es desesperante q la gente te agobie asi,,tu dile q q quieres esperar hasta el otro ano y cuando tengas tu positivo ,le das la sorpresa ,asi no te molestan la gente metiche...

BABYDARLING:q lastima q te vino,pero mira el lado positivo te vino puntual y asi podras seguir con la busqueda..cuidate preciosa..

PELUSITA::Bienvenida ojala q aqui encuentres tu +++++..

CYNTA::cuidate mucho y reposa linda,eso de levantarte cuando te sientas mejor es malo se te vuelve el dolor,,mejor esperar mas dias y te recuperas mas rapido,,,

yo tambien he perdido la ilusion no siento sintomas lo unico algo de nauseas pero creo q es psicologico ,no me veo los pechos hinchado ni nada,,q tristeza creo q si este mes no tengo mi ++ tambien parare la busqueda y me dedicare a buscar como me operen mi cadera para estar perfectamente y poder trabajar,,,,,,,,me hacia mucha ilusion tener mi +++,,claro falta dias pero no me quiero hacer ilusiones porque despues me da una trizteza terrible cada mes q fracaso... ,,lei q tu tambien vas a parar la busqueda por lo de tu nina,,Dios cuide a tu angelita y ya veras q todo saldra bien y se recuperara pronto......bueno de todas maneras esperemos el dia de lano warry,,espero ocurra milagros

Bonita
Hola Karla!!!! como stas???? pues yo te cuento q parece q mi hoy se despide de mi vaya q regle poquito!!! hoy empeze a tomarme la tempe... fue de 36.6 hermoso dia nenis

B
bacar_6534820
30/1/12 a las 18:11

Hola!!
Buenas tardes
Comentarles que no entro mucho ya porque mi situacion me esta estresando muchisimo...sigo con este retraso que ya van 3 meses! y siguen sin darme solucion en la seguridad social y de verdad me estresa porque no puedo pagar ahora mismo 120 euros de un ginecologo y me da muchisimo corage verme en esta situacion porque ni deberia pagarme uno privado! para algo esta la seguridad social no? y mas con casos tambien como el mio que me a afectado ya moralmente porque me veo super hinchadisima y encima hay gente que me dice "hay que rellenita estas"... y eso me amarga muchisimo mas no aguanto mas esta situacion...fui al hospital a poner la reclamacion para que me adelanten la cita del gine qu ela tengo en 19 de marzo y me dijeron que la reclamacion puede demorar hasta 2 meses,ya me termine el botito de mezcla de hiervas de artemisa etc que me compre en el herbolario para que me viniese y nada...sigue sin aparecer y ya tengo cita pedida con mi doctora el miercoles a ver si me da una solucion! porque e ido algunos dias a la enfermera de la doctora pero para que me revise la tensión porque la tuve un poco alta y lo unico que me hizo a mi solucion fue 3 test de embarazo en la msima tarde!! y siguen dando negativo e incluso asi no me mandan nada! estoy artisima...voy al hospital de urgencias,voy a urgencias voy ami medico y me quejo y me quejo aparte de las horas que minimo son 2 sin exagerar para entrar a consulta para que solo me manden paracetamol para el dolor!! mire por internet y vi que habian inyecciones para provocar la regla pero claro nose si las venden sin cetea medica que lo dudo... dios mio tengo un agobio que no es normal enserio que ya nose que hacer me siento fatal conmigo misma y mi cuerpo
No me dan ganas ni de salir a la calle enserio que ya me afecta mucho aunque creais que no

C
cheng_7989778
30/1/12 a las 18:21

Cynta
Madre mia 1,5 km q barbaridad!! Si es q lo q hace una madre por su hija!! Asi normal q te este costando recuperarte...y como ademas no puedes tomar nada...asi q dentro de las posibilidades cuidate y reposa todo lo q puedas y yo soy de las tuyas de no poder ver la casa desordenada pero la salud es lo primero asi q ai tienes q reposar ya limpiaras cuando puedas!! Yo sigo mas o menos igual con mucho sueño y cansancio y ya estoy de ocho semanas...el miercoles vuelvo a tener gine y estoy deseando volver a ver a mi garbancito!! Lo peor es el estreñimiento lo llevo fatal...y ni se si tendra algo q ver o si sera normal pero ya he engordado 2 kg!! Y yo q soy de constitucion delgada...pues no lo llevo muy bien pero bueno...de momento sigo usando mi ropa asi q de momento la cosa no es tan grave pero bueno...es lo q toca no??
Bueno guapa tu por el momento no te desesperes y ya sabes el lema de q hasta q no baje hay esperanza...asi q...animo y muchisima suerte!!! Un besote.

C
cheng_7989778
30/1/12 a las 18:36
En respuesta a wenyi_7243405


no te preocupes loreline,,odio cuando me pasa eso tambien ,,gracias preciosa x no olvidarnos aunq tengas tu +++,,,,cuidate mucho y disfruta mucho el embarazo...

karla
Muchas gracias guapisima...es q esto de la tecnologia...cuando menos te lo esperas te deja tirada!! Y tu no pierdas la ilusion ni mucho menos la esperanza eso es lo que te llevara tarde o temprano a conseguir tu positivo!! Si quieres hacer un paron y ocuparte de tu cadera me parece perfecto pero q sea xq va a ser algo bueno para ti y xq tu lo has decidido...no xq te hayas venido abajo y te des x vencida xq te aseguro q tarde o temprano conseguiras tu positivo ya lo veras!!! Asi que un besazo y mucho animo!!!

J
judith_6134749
30/1/12 a las 18:41
En respuesta a bacar_6534820

Hola!!
Buenas tardes
Comentarles que no entro mucho ya porque mi situacion me esta estresando muchisimo...sigo con este retraso que ya van 3 meses! y siguen sin darme solucion en la seguridad social y de verdad me estresa porque no puedo pagar ahora mismo 120 euros de un ginecologo y me da muchisimo corage verme en esta situacion porque ni deberia pagarme uno privado! para algo esta la seguridad social no? y mas con casos tambien como el mio que me a afectado ya moralmente porque me veo super hinchadisima y encima hay gente que me dice "hay que rellenita estas"... y eso me amarga muchisimo mas no aguanto mas esta situacion...fui al hospital a poner la reclamacion para que me adelanten la cita del gine qu ela tengo en 19 de marzo y me dijeron que la reclamacion puede demorar hasta 2 meses,ya me termine el botito de mezcla de hiervas de artemisa etc que me compre en el herbolario para que me viniese y nada...sigue sin aparecer y ya tengo cita pedida con mi doctora el miercoles a ver si me da una solucion! porque e ido algunos dias a la enfermera de la doctora pero para que me revise la tensión porque la tuve un poco alta y lo unico que me hizo a mi solucion fue 3 test de embarazo en la msima tarde!! y siguen dando negativo e incluso asi no me mandan nada! estoy artisima...voy al hospital de urgencias,voy a urgencias voy ami medico y me quejo y me quejo aparte de las horas que minimo son 2 sin exagerar para entrar a consulta para que solo me manden paracetamol para el dolor!! mire por internet y vi que habian inyecciones para provocar la regla pero claro nose si las venden sin cetea medica que lo dudo... dios mio tengo un agobio que no es normal enserio que ya nose que hacer me siento fatal conmigo misma y mi cuerpo
No me dan ganas ni de salir a la calle enserio que ya me afecta mucho aunque creais que no

nubeturquesa
niña que dificl situacion y la verdad si es algo muy preocupante, oye yo he escuchado mucho de las capsulas de aceite de primula u onagra que es lo mismo, y que ayuda a regular los ciclos pregunta e informate a lo mejor te funciona mientras te atienden los medicos, no te doy el pesame, porque en mi pais , yo soy de mexico la seguridad social esta igual o peor, asi que tenemos que hacer hasta lo imposible por nuestra salud, un abrazo, y trata de tener animo no te me vayas a caer en una depresion, mucha fuerza

C
cheng_7989778
30/1/12 a las 18:42
En respuesta a kheira_5174737

Chicas
aiiis como me ha bajado la regla, poca y dolorosa, estoy tomando paracetamol, antes tomaba espedifen pero comocontiene ibuprofeno , el paracetamol no pasa nada verdad?? aiiis, pero tengo un dolor de riñones como me ha venio la jodia!
bueno chicas luego me meto con mas tiempo que estoy esperando a una prima mia que me va a dejar al niño (7 añitos) esta noche, voy a prepararle la camita de invitados, a agacharme ahora, como estan mis riñones
hasta luego mis niñas!! un besito

Baby
Jooooo...hubiera jurado que tenias un positivo!!! Pero bueno me alegra saber q te lo has tomado bien...quizas xq lo tenias muy claro y te habias hecho a la idea de q este no era tu mes...asi que espero q pase muy pronto esa warry q x lo q se ve ademas ha venido puñetera este mes y que repongas fuerzas para este nuevo ciclo!! Seguro q esta vez cazas al ovulin!! Un besazo mi niña!!

C
cheng_7989778
30/1/12 a las 18:51
En respuesta a bacar_6534820

Hola!!
Buenas tardes
Comentarles que no entro mucho ya porque mi situacion me esta estresando muchisimo...sigo con este retraso que ya van 3 meses! y siguen sin darme solucion en la seguridad social y de verdad me estresa porque no puedo pagar ahora mismo 120 euros de un ginecologo y me da muchisimo corage verme en esta situacion porque ni deberia pagarme uno privado! para algo esta la seguridad social no? y mas con casos tambien como el mio que me a afectado ya moralmente porque me veo super hinchadisima y encima hay gente que me dice "hay que rellenita estas"... y eso me amarga muchisimo mas no aguanto mas esta situacion...fui al hospital a poner la reclamacion para que me adelanten la cita del gine qu ela tengo en 19 de marzo y me dijeron que la reclamacion puede demorar hasta 2 meses,ya me termine el botito de mezcla de hiervas de artemisa etc que me compre en el herbolario para que me viniese y nada...sigue sin aparecer y ya tengo cita pedida con mi doctora el miercoles a ver si me da una solucion! porque e ido algunos dias a la enfermera de la doctora pero para que me revise la tensión porque la tuve un poco alta y lo unico que me hizo a mi solucion fue 3 test de embarazo en la msima tarde!! y siguen dando negativo e incluso asi no me mandan nada! estoy artisima...voy al hospital de urgencias,voy a urgencias voy ami medico y me quejo y me quejo aparte de las horas que minimo son 2 sin exagerar para entrar a consulta para que solo me manden paracetamol para el dolor!! mire por internet y vi que habian inyecciones para provocar la regla pero claro nose si las venden sin cetea medica que lo dudo... dios mio tengo un agobio que no es normal enserio que ya nose que hacer me siento fatal conmigo misma y mi cuerpo
No me dan ganas ni de salir a la calle enserio que ya me afecta mucho aunque creais que no

Nube
La verdad es q entiendo tu desesperacion y sigo sin entender xq los medicos no te prestan mas atencion y no te dan una solucion ya!! Ojala y pudiera ayudarte de algun modo pero solo enviarte todo mi apoyo y muchisimos animos y desear q te den una pronta solucion y pronto te recuperes y puedas volver a la busqueda...habla seriamente con tu doctora en tu proxima visita y dile que asi no puedes seguir!! Ojala y te atienda bien y te de el tratamiento correcto para q te baje de una vez!! Un besazo wapa y no te vengas abajo...aqui nos tienes para desahogarte siempre q lo necesites!!

C
cheng_7989778
30/1/12 a las 19:00

Duwia
Hola guapa como andas?? Me ha alegrado leer q tu lentejita sigue contigo y q todo esta bien...ahora ya sabes reposo calma y nada de discusiones ni sobresaltos...ya sabes q a tu lentejita no le gustan esas cosas asi que a cuidarse...
Yo tambien voy muy estreñida y lq verdad q lo paso fatal con eso...pero he leido algunos de los cosejillos q te ha dado cynta algo mas abajo y creo q son muy interesantes...aunque la mayoria de cosas ya las hago y no me funcionan mucho...pero bueno lo seguire intentando!! Al parecer el estreñimiento enel embarazo esta relacionado con el aumento de la progesterona en el cuerpo que ralentiza los movimientos de los intestinos asi que...amiga...creo q nos tocara aguantarnos!! En fin guapa un besote y cuidate mucho...y dile a tu maridin q menos discusiones y mas mimitos!!!

B
bacar_6534820
30/1/12 a las 19:12
En respuesta a judith_6134749

nubeturquesa
niña que dificl situacion y la verdad si es algo muy preocupante, oye yo he escuchado mucho de las capsulas de aceite de primula u onagra que es lo mismo, y que ayuda a regular los ciclos pregunta e informate a lo mejor te funciona mientras te atienden los medicos, no te doy el pesame, porque en mi pais , yo soy de mexico la seguridad social esta igual o peor, asi que tenemos que hacer hasta lo imposible por nuestra salud, un abrazo, y trata de tener animo no te me vayas a caer en una depresion, mucha fuerza

Gracias
Muchisimas gracias por contestarme y ayudarme, la verdad que me siento muy mal porque no me dan ni una solucion!!
A lo del aceite de onagra comentar que ya antes de el retraso las tomaba...y no me a hecho efecto :S pero muchas gracias por habermelo comentado... lo mas seguro es que aunque el miercoles tenga cita con mi doctora, hoy a la tarde noche vaya a urgencias para ver si me mandan algo apra que me venga la regla...pero claro! si me quejo de dolor me vana decir que es proque me va a venir...y me mandaran paracetamol como siempre...pero me da corage porque e leido por internet que muchas chicas han ido a urgencias y le han recetad algo para provocar la regla... aver si tengo suerte ya porque yo no puedo mas enserio...que no quiero estar metiendome varios medicamentos ni "recetas de la abuela" apra que me venga la regla porque sino va a ser peor...
Un besazooo (K)

C
cheng_7989778
30/1/12 a las 21:35

Cynta
Jajaja...lo q me he reido con lo de los supositorios!!! jajaja... pues efectivamente no puedo tomar nada solo los supositorios de glicerina...pero lamentablemente no me hacen el mismo efecto que a ti!! jajaja asi que nada lo unico q me queda es aguantarme y cuando estoy muy desesperada pues un micralax que la gine me dijo que tambien podia usarlo...Tambien me han dicho que deberia pasear para que se muevan mas los intestinos...pero con el frio que hace...a ver quien tiene un par de...para irse a pasear!! Vamos que el clima no esta para paseitos...asi que si a eso añadimos lo somnolienta y perezosa que estoy...pues apaga y vamonos!!! jejeje...
Bueno guapa has hecho muy bien en descansar esta tarde y me alegro que tu maridin te ayude...hay que cuidar esa espalda para que te recuperes totalmente...pues nada guapa aunque en almeria no haga mucho frio tu abrigate bien por la mañana cuando lleves a tu princesa a la guarde que es un camino largo y aunque no lo notes el frio cala y afecta sobre todo a los musculos!!!Un besote!!

C
cheng_7989778
30/1/12 a las 21:43

Mileysi
5 grados...madre mia que frio!! Esta mañana cuando he salido hacia el trabajo aqui tambien estabamos a 5 graditos y creia que me congelaba del frio!!! Y es que yo soy mas de calorcito...odio el invierno!!! Bueno guapa pues animo con la mudanza y que se acabe pronto que yo me he hecho varias y la verdad es que son un autentico toston!!! Pero bueno cuando hay que hacerlo hay que hacerlo y cuanto antes te lo quites de encima mejor!! Por cierto espero que tus niños se mejoren muy pronto y en cuanto termines con la mudanza a reponer fuerzas para la semana fantastica!!! Un besote guapa!!

B
bacar_6534820
30/1/12 a las 23:45

holaa
Pues la verdad que si es penosa la seguridad social... a ver si en cuanto pueda me hago un seguro privado porque sino vamos de mal en peor!! Pero lo tengo clarisimo que mañana aunque no tenga cita voy a mi doctora de cabecera y que me mande o por urgente al ginecologo o que me mande algo para que me venga la regla...porque aqui en fuerteventura parece que solo te mandan a ginecologo por urgente etc cuando estas embarazada o estas embarazada y tienes manchados...o algo relacionado con embarazo...pero vamos las demas mujeres que tengan problemas con algo relacionado con ginecologo a jorobarse!! y eso me mataaa!
Muchos besitos y muchas gracias por animarme

I
ilargi_6982122
31/1/12 a las 3:09

Hola chicas
Como van, yo con ánimo gracias a Dios con esperanza también, claro a veces la cabeza me juega malas pasadas y quisiera dejar las cosas así, por lo complejo que resulta, pero también me respondo no puedo seguir esperando más tiempo, yo tengo muchos años en pareja y nada, claro ninguno de los dos tenemos problemas, pero desde que esto comenzo en serio ha sido tremendo.

nubeturquesa: nena que alegria que entraras al foro ya te estaba estrañando mucho, entiendo que 3 meses son una locura y más cuando ncecesitamos que llega la deseable para calcular nuestros días. mira hay muchas cosas que sirven, pero te digo algo por si quieres hacerlo...despues de mi operación tuve una menopausia quimica provocada claro y luego de eso no cuando tenia que bajar no bajaba por nada..y mi doctor me receto PREGESTERONA MICRONIZADA así mismo progesterona es para mantener el embarazado cuando lo hay, pero cuando no lo hay provoca la mestruación al dejar la medicación, es decir 3 ovulos vaginales cada 8 horas por 10 días, y luego de dejar los ovulos baja la regla a los 2 o 3 días. si queires hazlo.

Duwia: cuida mucho a u retoñito por favor mira que conseguirlo como cuesta, así primero el, segundo el y tercero el todo el..lo demás no importa. y si tu pareja se pone tedioso ignoralo...para que baje la guardia..

babydarlig: tu pos si acaso llegaste hacerte un test, lo digo porque hay mujeres que cuando les toca la regla y estan embarazadas les llega igual pero en menor cantidad..y si lo hiciste bien. no pasa nada. pero es bueno saberlo, hay casos de mujeres que reglan estando embarazadas, el hecho que llegue la regla no quiere decir que no puedas tener un +++.

almivar: que situación la que estas pasando. animo nena mucha fuerza y adelante. todo pasa.

Mileysi: ánimo estamos igual pero debemos seguir.

saeren: aprovecha tus días, cuenta perfecto y si te estas ayudando con TO mejor.. la mejor de la suertes para tí..

pelusita: bienvenida espero te guste este post.

Karla: gracias por tus palabras y si cuando me digan algo les contestare eso que no estoy interesada por ahora.

Cynta: adelante tu puedes y que te mejores muy rápido.

la mejor de la suerte para todas las que buscan su +++ y las que ya lo tienen no se olviden de las que quedamos atrás..

B
bacar_6534820
31/1/12 a las 9:20
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
Como van, yo con ánimo gracias a Dios con esperanza también, claro a veces la cabeza me juega malas pasadas y quisiera dejar las cosas así, por lo complejo que resulta, pero también me respondo no puedo seguir esperando más tiempo, yo tengo muchos años en pareja y nada, claro ninguno de los dos tenemos problemas, pero desde que esto comenzo en serio ha sido tremendo.

nubeturquesa: nena que alegria que entraras al foro ya te estaba estrañando mucho, entiendo que 3 meses son una locura y más cuando ncecesitamos que llega la deseable para calcular nuestros días. mira hay muchas cosas que sirven, pero te digo algo por si quieres hacerlo...despues de mi operación tuve una menopausia quimica provocada claro y luego de eso no cuando tenia que bajar no bajaba por nada..y mi doctor me receto PREGESTERONA MICRONIZADA así mismo progesterona es para mantener el embarazado cuando lo hay, pero cuando no lo hay provoca la mestruación al dejar la medicación, es decir 3 ovulos vaginales cada 8 horas por 10 días, y luego de dejar los ovulos baja la regla a los 2 o 3 días. si queires hazlo.

Duwia: cuida mucho a u retoñito por favor mira que conseguirlo como cuesta, así primero el, segundo el y tercero el todo el..lo demás no importa. y si tu pareja se pone tedioso ignoralo...para que baje la guardia..

babydarlig: tu pos si acaso llegaste hacerte un test, lo digo porque hay mujeres que cuando les toca la regla y estan embarazadas les llega igual pero en menor cantidad..y si lo hiciste bien. no pasa nada. pero es bueno saberlo, hay casos de mujeres que reglan estando embarazadas, el hecho que llegue la regla no quiere decir que no puedas tener un +++.

almivar: que situación la que estas pasando. animo nena mucha fuerza y adelante. todo pasa.

Mileysi: ánimo estamos igual pero debemos seguir.

saeren: aprovecha tus días, cuenta perfecto y si te estas ayudando con TO mejor.. la mejor de la suertes para tí..

pelusita: bienvenida espero te guste este post.

Karla: gracias por tus palabras y si cuando me digan algo les contestare eso que no estoy interesada por ahora.

Cynta: adelante tu puedes y que te mejores muy rápido.

la mejor de la suerte para todas las que buscan su +++ y las que ya lo tienen no se olviden de las que quedamos atrás..

Graciaas
Pues la verdad es que si desespera bastante y mas sabiendo que para nosotras tres meses es una barbaridad pero para los medicos "no son nada". Ayer habia visto en internet que existia ese medicamento...pero claro fui a la farmacia y lo unico que me dijeron que me podia vender era la caja de anticonceptivos (pildoras) y tomarme 3 o 4 pastillas,luego dejarlas a los pocos dias y esperar a ver si me viene o no... y pase de comprarme un paquete de pildoras porque si encima puedo tener un desajuste hormonal...pues me fui a urgencias y pedi hablar con el enfermero y me dijo que me tenia que ver el medico de urgencias y que no entendia la solucion que me habian dado en la farmacia de las pildoras. Pues como vi que habia muchisisima gente y aparte pense que el de urgencias no em iva a mandar nada solo a mi emdico de cabecera...pues ahora voy a vestirme e ir a la consulta de mi medico de cabecera,aunque tengo hora para mañana...pero voy a ir y que me atienda ahora y espero que me mande algo proque siempre suele decirme que eso me lo lleva el gine...pero claro! no lo tengo hasta dentro de 2 meses y tengo que llevar los resultados de una analitica que me mandaron que aun no e hecho porque me la tenia que haber hecho el 3 dia de regla... y si me manda al gine pues que lo haga por urgente para que me atiendan antes...peor vamso yo hoy del medico no me voy sin una solucion porque tengo un bajon impresionante enserio me veo super gorda super hinchadisima y ni me dan ganas de salir ala calle de lo mal que me veo y lo mal que me sienta la ropa...
Un besitoo bonitaa

C
cheng_7989778
31/1/12 a las 10:55

Yulyj
Esa es la actitud guapa!! Nada de venirse abajo ni rendirse como lei ayer por ahi!! Hay que mantener siempre la ilusion y la esperanza y cuando menos te lo esperes...tendras tu positivo ya lo veras!!! Me alegro mucho q hayas recapacitado y hayas repuesto energias para seguir intentandolo!! Te deseo toda la suerte del mundo para este nuevo ciclo!! Y por supuesto...ni caso a los metiches!!! A la gente le gusta mucho hablar de lo que no sabe...pero ya sabes el dicho...a palabras necias oidos sordos!! Un besote guapa!!!

C
cheng_7989778
31/1/12 a las 11:17

Nube
Haces bien en volver a ir al medico y por supuesto de alli no te muevas hasta que no te den una solucion!!! Porque desde luego que tres meses son solucion me parece una autentica barbaridad y cualquiera se desespera en esas circunstancias...asi q aunque tengas q llorar patalear gritar o lo q haga falta no te muevas de alli sin una solucion!!! Luego nos cuentas que tal te ha ido y mucho animo que veras como todo se arregla!!! Un beso.

H
hmama_8015834
31/1/12 a las 11:35

Felicidades!! a esos positivos!!!
hola chicas!la verdd esk no me conectado mucho pq estoy con trajines,pero ya estoy aki,bueno creo este mes tampoco va a ser el mio,ya que estoy con flujo blanco q supongo q es el de antes de la warry!!la verdad esk este mes no le he prestado atecion a nada,porq ademasestoy con mucho dolor en las mamas y no saben de q puede ser.pero bueno,un abrazo muy fuerte para esas futuras mamas y a las q seguimos en buskeda mucho animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest