Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
M
majida_5661728
3/2/12 a las 16:03
En respuesta a khnata_9558414


hola chicas,no sé si os acordareis de mi,me borre en el mes de enero porque estaba muy agobiada con el tema, ya que creia que despejandome un poco llegaria la calma y el embarazo jeje, bueno aún no lo consegui pero si que estoy mucho mas tranquila, este mes el pecho me aumento dos tallas de pecho de la revolución hormonal que tengo, asi que he acudido al medico, en verdad llevo solo 9 meses con este de intento pero le dije a mi medico de cabecera que llevo 1 año y algo, vosotras ya sabeis como va esto de la seguridad social,pero sorprendentemente a la semana me dio cita para el ginecologo y hoy he ido, solo me ha echo una ecografia vaginal, en la cual me ha dicho que el utero esta bien y los ovarios y de alli me han derivado a un programa de infertilidad que tiene por lo visto la seguridad social, estoy a la espera de que me llamen para darme cita pero mas o menos tardan un mes, por lo visto alli tenemos que acudir mi pareja y yo y nos haran una serie de pruebas como ver si las trompas son impermeables, un semigrama y depende de lo que vean se haran mas pruebas o no.Asi que a ver si me llaman rapido y asi nos hacen las pruebas y descartamos que pase algo.La verdad que la ginecologa era jovencita y majisima y me ha dicho a ver si hay suerte!! despues he leido en el papel que me ha dado que tengo el endometrio fino pero ella no me ha dicho nada.
Bueno amores, pues ya estoy aqui de vuelta y contentisima de volver a compartir con vosotras todo!! agregadme a la lista laurasevilla31................ ..31 años....9 mb

Laurasevilla
Bienvenida de nuevo!!
para cuando no la esperas?
A ver si febrero es tu mes y ya no necesites hacerte ninguna prueba de fertilidaz y si todas las pruebas necesarias para ver q el embarazo va ok!!

Ver también

J
judith_6134749
3/2/12 a las 18:47

Como andan lindas?
chicas como estan, yo amaneci mejor, crei que amaneceria con un tremenda gripe, pero no, espero no me llegue,
SAEREN que bueno leerte te mando un abrazo,
JE <linda, que mal que haya regresado al lumbago, que horror deseo se vaya muy pronto y en la medida de lo posible el mayor reposo creo que eso te ayudara muchisimo, y gracias por sus consejos tomare la lechita con miel, y limon con miel, hoy por lo pronto he desayunado un jugo de naranja con zanahoria, espero estar bien,
laura sevilla bienvenida de regresooo

C
cleta_6441226
3/2/12 a las 19:14

Hola chicas os doy detalles
Gracias a todas por vuestros deseos

Bueno lo primero como ya sabeis he desconectado totalmente de todo esto pero lo he hecho de verdad.... me he ido por ahi de finde, he prohibido a todos en mi alrededor hablar nada del tema y asi poder quitarme las ancias que tenia y el agobio. lo primero es que desde que pase el mal trago es la primera vez que veo la clara de huevo (a principios de Diciembre)
y pense a ver si tengo suerte y tomaaaaaaa. hice 3 test , 1por cada semana que tuve de retraso porque algo me decia que estaba embarazada y por algo no me venia la regla pero me salian negativos hasta que empece a tener muchas ganas de hace pis y en mucha cantidad cosa inusual en mi y una acidesz que me moria y me fui en la mañana de ayer a comprar un test y bingoooooooooooooo estaba que no cabia en mi.

Hoy he comido con mis suegros y hemos dado la gran noticia y estan encantados de ser abuelos por 3 vez

En cuanto a mi chico le he dejado una nota debajo de las sabanas que ponia:

1+1=2 tu y yo

y mas abajo decia:

""""eramos"""""" 3 .......... y si le sumas 1 mas seremos 4 y se quedo petrificado cuando lo vio y me dice : es cierto!!!!!!!!

jajajajaajjaa tenia unos nervios que no me aguantaba ni yo y aun no me lo creo
si quereis saber algo mas preguntarme que estoy que no se ni lo que digo ya


muchisima suerte para las que quedan

I
ilargi_6982122
3/2/12 a las 19:40

Hola
feliz viernes, yo ne mi día 7, ya quiero portarme mal muy mal y ser una diablita : happy: bueno este mes definitivamente me relaje, ya lo pense lo voy hacer día por medio en mi semana fantastica y usare TO para ver que día ovulo pero me lo voy a tomar de paseo si le acierto bueno y si no ni modo no podemos cambiar las cosas hacemos lo posible.. creo que es lo mejor. de hecho chicas en enero me relaje claro ahora estoy mas...pero fue diferente, me senti otra, todo muy bien hasta mi ciclo se arreglo no tuve manchados extraños ni constantes dolores de regla y eso es maravilloso porqu eme siento una mujer normal...

Cyntapujos: no te fies la temperatura a veces puede bajar o volver a subir...esto es un postgrado que hacemos y nos volvemos expertas en todo, pero acuerdate también que todo puede pasar no hay nada escrito además el cuerpo se entiende el, solo el...relajate. lo de la nena espero que se recupere pronto de esa otitis que fastidia tanto. ánimo.

mamig07: tu historia es una verdadera locura ok..demostraste aqui lo que yo siempre digo todo puede pasar... ahora a disfrutarlo mucho...

babydarling: donde es la boda...felicidades.. de verdad nos invitas...

lasirenita: el tiempo vuela ya 6 semanas cuando te des cuenta serán 6 meses. que to marche bien.

laurasevilla: muy bien y relajate tomatelo tranquila y verás que todo cambia, porque pasa no lo se. el cuerpo es indomable, el solo sabe lo que hace...

Je1973: amiga que broma con ese lumbago...cuidate y que se te pase rápido...me imagino como estas.. además gracias por tus palabras...


loreline: mejorate pronto.

Saeren: mucho ánimo y ya verás que pronto estaremos compartiendo otras noticias ++++



J
judith_6134749
4/2/12 a las 2:07

0pues soy la chica de las lágrimas
nada que hemos vuelto obtenido pelear igual o peor y me siento otra vez mal con dolor y otra vez arroje flujo de color estoy tan triste porque no se que tanto odio tendrá contra mi siempre el mismo problema sus hermanas es que el estaba sólo y su familia fuera y una de sus hermanas se vino a vivir muy cerca y me da coraje se la pase todo el día allá. ya todo lo que hacemos la tiene que invitar y ya no me dedica tiempo a solas y pues se lo hice ver y se puso a gritarme ex decirme que lo quiero sólo en una isla y que odio a su familia ese ha sido un enorme problema desde que nos casamos. se atrevió a decirme que bastaba el tiempo que comíamos cenábamos juntos y que duerme conmigo. yo quiero tiempo de calidad. le contesté. pero lo que más me duele en el alma es que después de un aborto tan doloroso. de que hace una semana discutimos y sangre y tuve amenaza de aborto que el ginecólogo hasta medicamento me dio hoy nuevamente le importó un pepino y otra vez se porta van patan conmigo no je importa ponerme tan mal sabiendo que mi semillita se me puede salir. sólo les pido una oración por mi o sus buenos deseos. las quiero mucho

W
wenyi_7243405
4/2/12 a las 4:05

Hola chicas
pues les cuento que hoy fui donde mi ginecologa y que esta todo bien con relacion a mi ultrasonido,,que espere unos 2 meses y que esperaremos a ver que hacemos porque no salgo embarazada,,asi que solo queda esperar,,aqui estoy esperando mi regla,,ya se que me va a venir para que hacerme ilusiones de todas maneras esperare hasta el 6 que me venga si no me hare un test,,porque el 8 tengo mi radiografia a ver que me dicen..

DUWIA:: tienes q tratar de ignorar a tu esposo es mas importante tu bebe recuerdalo,,o trata de acercarte a tu esposo sin discutir y presionarlo,,acuerdate que mientras mas le decimos lo que no nos gusta mas lo hacen,,,tal vez al ver que estas distante se acerca de ti...pidele a Dios q todo salga bien...y acuerdate no queremos que pierdas a tu bebe,,tu ya pasaste x eso y sabes que es triste...asi q le pedire a Dios x q los cuide...

YULY: me alegro que estes relajada eso es bueno,,, asi q a portarse mal..

MAMIG:: FELICIDADES X TU POSITIVO ,,q emocion,yo creo q hare eso tambien x q me estoy obsesionando,,asi que a cuidarte...y hacer tu primera cita ..nos cuentas.

CYNTAPUJOSjala que esas tempes no bajen,,,y solo queda esperar compi,,mi warry tambien creo q me tiene que venir mas tarde,,porque ultimamente mis ciclos son de 32 a 33,,es un rollo,solo queda esperar

BABYDARLING: felicidades por tu boda linda.,,Dios quiera en tu luna de miel obtengas tu positivo..

SAEREN:: ten fe y aunq no hagas los deberes como es,,roguemos q aunque sea un bichine llegue,,,y este mes me pondre a dieta despues q me venga la warry ,,tengo 3 a 5 kilos,aunq es poco pero hay q hacer de todo no sabemos si eso afecta..tambien me da pereza hacer ejercicio,,pero animo mi nina,,hay q luchar..suerte..

CHOBO,,MAJITA..GRACE,,MAMEN,,N ATY TODAS LAS DEMAS CHICAS COMO VAN CON LA ESPERA....SUERTE A TODAS...


J
judith_6134749
4/2/12 a las 4:22
En respuesta a wenyi_7243405

Hola chicas
pues les cuento que hoy fui donde mi ginecologa y que esta todo bien con relacion a mi ultrasonido,,que espere unos 2 meses y que esperaremos a ver que hacemos porque no salgo embarazada,,asi que solo queda esperar,,aqui estoy esperando mi regla,,ya se que me va a venir para que hacerme ilusiones de todas maneras esperare hasta el 6 que me venga si no me hare un test,,porque el 8 tengo mi radiografia a ver que me dicen..

DUWIA:: tienes q tratar de ignorar a tu esposo es mas importante tu bebe recuerdalo,,o trata de acercarte a tu esposo sin discutir y presionarlo,,acuerdate que mientras mas le decimos lo que no nos gusta mas lo hacen,,,tal vez al ver que estas distante se acerca de ti...pidele a Dios q todo salga bien...y acuerdate no queremos que pierdas a tu bebe,,tu ya pasaste x eso y sabes que es triste...asi q le pedire a Dios x q los cuide...

YULY: me alegro que estes relajada eso es bueno,,, asi q a portarse mal..

MAMIG:: FELICIDADES X TU POSITIVO ,,q emocion,yo creo q hare eso tambien x q me estoy obsesionando,,asi que a cuidarte...y hacer tu primera cita ..nos cuentas.

CYNTAPUJOSjala que esas tempes no bajen,,,y solo queda esperar compi,,mi warry tambien creo q me tiene que venir mas tarde,,porque ultimamente mis ciclos son de 32 a 33,,es un rollo,solo queda esperar

BABYDARLING: felicidades por tu boda linda.,,Dios quiera en tu luna de miel obtengas tu positivo..

SAEREN:: ten fe y aunq no hagas los deberes como es,,roguemos q aunque sea un bichine llegue,,,y este mes me pondre a dieta despues q me venga la warry ,,tengo 3 a 5 kilos,aunq es poco pero hay q hacer de todo no sabemos si eso afecta..tambien me da pereza hacer ejercicio,,pero animo mi nina,,hay q luchar..suerte..

CHOBO,,MAJITA..GRACE,,MAMEN,,N ATY TODAS LAS DEMAS CHICAS COMO VAN CON LA ESPERA....SUERTE A TODAS...


Karla
muchas gracias linda. y sí es algo que no le deseo a nadie. pide por mi semillita.

J
judith_6134749
4/2/12 a las 4:23

Naty
muchas gracias linda

L
liliia_9549119
4/2/12 a las 12:27

Cynta
te entiendo perfectamente y mas o menos es lo q me paso a mi, q es q en verdad es un agobio, pr tranqui, tu tienes a tu nena q te alegra dia a dia, como te dice je, te queda mucha vida para disfrutar q mas da si se llevan unos meses mas tus hijitos, sabes perfectamente q eres fertil y q eres compatible con tu maridin, ya q ya habeis tenido un bebito asi q...mi hermanita ahora tiene dos y es de las q en el primero se quedo en el primer polvete y el segundo...como 8 meses, empezaron a buscar y en 3-4 meses no se quedaron, no entendian porqué si ya tenian a uno, asi q lo dejaron pasar y luego en veranito, con el calorcito, vinito, vacaciones y demas, y voila, tengo un segundo sobrinito q es lo mas bonito del mundo!! asi q te invito a que cambies el chip! disfruta d tu familia, de tu maridin y hazlo realmente cuando te venga en gana, y ya vendrá...no te agobies q si este mes, q si tu nena la operacion...simplemente disfruta del momento.
aunque entiendo q estes de bajon ya estoy esperando tus animos para anirmate en uno o dos dias, asi que...muuuuuuchos besitos!

M
majida_5661728
4/2/12 a las 15:38

Cynta
Opino lo mismo q naty, igual si dejas de controlar las tempes, que es algo que se hace todos los dias, dejas ya de agobiarte un poco e igual no todos los dias piensas en lo de la búsqueda.

Es dificil no pensar en ello, igual el primer mes no eres capaz, pero seguro que si no controlas todo tanto, el siguiente ya lo veras todo de una manera mas light.

Animo!! y si tb intentas solo entrar una vez a la semana al foro (para no abandonarnos) tambien dejas el tema un poquito mas de lado.

Creo que no es cuestión de dejarlo, sino de intentar tomarlo con mas calma.

Yo los 2 primeros meses m extresé demasiado, ahora, ya lo tomo con mas relax, intento saber cuando ovulo para si puedo ponerme al tema, y cada sintoma q noto me digo q es un psicosintoma e intento pasar, es dificil, pero hay que intentarlo.

Despues de toda esta chapa, solo decirte que decidas lo que decidas... te deseo mucha suerte!!

Un beso

M
majida_5661728
4/2/12 a las 15:42

Lise1718, lai3ta, karla0212 como vais?
Y a todas las demas primeriisimas de febrero, como van? algun sintoma? algun positivo en febrero por dioooossss!!!

H
hella_8496387
4/2/12 a las 18:06

Feliz sábado chicas
Hola guapas!!!

Por aqui todo bien, y con mucho frioooooooooooo, la calefacción casi no caliente del frio que hace, tengo las manos heladas!!!

He visto en la lista que algunas estabais para el 2,3,4, como vais? Dar señales de vida!!!

A mi no me toca hasta el 14, a ver como va la cosa este mes, la verdad es que estoy muy nerviosa y creo que eso tampoco es bueno y seguro que este mes tampoco será mi mes de lo nerviosa que estoy.

babydarling: Te casas!! Que bien!! Enhorabuena!!

cynta: como va tu nena de la otitis? Niña, como te han dicho las compañeras, no te desanimes y arriba ese animo, veras como cuando menos te lo esperes ahi tienes ese pedazo de super positivo, yo la verdad es que nunca me he tomado la temperatura ni nada de eso, por cierto, eso como va? es que nunca lo he hecho y tampoco sé como va. Lo dicho niña, arriba ese animo guapetona!!!!

Je: Recuperate del lumbago niña y que mala pata que te duela tanto, mucho animo!!!

Laurasevilla: Re-bienvenida!!!

mamig07: Enhorabuena por tu positivo y qué bonita la forma que se lo dijiste a tu marido.

Besitos para todas chicas, me voy a ponerme unos guantessssss!!!!!





C
cheng_7989778
4/2/12 a las 20:39

Cynta
Mi niña...es que de verdad que te queremos mucho...y como no si es que te haces de querer!!! Eres un solete y siempre has estado ahi al pie del cañón sin faltar ni un solo día...por eso me sabe tan mal verte así tan decaida...entiendo lo que que dices y como te sientes...pero de verdad creo que en lugar de tirar la toalla como tu dices lo que deberias hacer es tomarte las cosas de otro modo...vamos no utilizar ningún metodo anticonceptivo y si viene viene...por lo menos así no te estresaras tanto...si es que eso de tanto tomar tempes, to, controlarnos que si el flujo...etc...pues a veces ayuda pero quiza hayas otras ocasiones en que lo único que haga sea perjudicar...y creo que puede ser tu caso...está claro que en principio no teneis nigún problema ni tu marido ni tu porque ahi tienes a tu tesoro que es tu niña!! Y que como tu has dicho muchas veces vino sin buscarla!! Así que no te desesperes que cuando menos te lo esperes le estaras dando un hermanit@...simplemente no te obsesiones porque como tu dices te esta impidiendo ser feliz y eso es lo ultimo que deberia pasar asi que empieza a cambiar el chip y tomatelo todo de forma diferente...dedicate mas tiempo a ti a tu niña a tu marido a hacer cosas que os gusten y no te condiciones a me tengo que quedar este mes porque asi ya te digo que no se llega a ningun sitio...y es cierto lo que dice JE de que eres muy joven para condicionarte de esa manera...y que las que somos mas mayores y nunca hemos sido madres pues es cierto que nos condiciona mas la edad...pero no es tu caso...y de verdad por lo que te conozco de escribir aqui se que no eres una persona de tirar la toalla porque me pareces una persona valiente y luchadora que siempre ha tirao para alante y ha defendido sus ideas, así que esto probablemente sea un pequeño bache y tengas que aprender a tomartelo de otra manera y quiza con la operación de tu niña sea un buen momento para desconectar un poco y ver las cosas algo diferentes...pero si de verdad quieres volver a ser madre...estoy segura de que tarde o temprano lo conseguiras!!! No tengo ninguna duda!!! Y bueno decidas lo que decidas y hagas lo que hagas recuerda que aqui tienes a buenas amigas con las que charlar de vez en cuando de absolutamente lo que quieras!!! Bueno guapísima simplemente desearte lo mejor...que la operación de tu niña sea todo un exito y se recupere totalmente de su enfermedad...y bueno pedirte que no nos abandones del todo yo particularmente te echaria muchisimo de menos!!! Un beso cielo y espero que esto solo sea un hasta pronto!! Quiza en menos de lo que esperas estes dandonos una buena noticia!!!

I
ilargi_6982122
4/2/12 a las 21:01

Hola chicas
paso a saludarlas y a envierles un abrazo virtual....

como van ustedes yo a entrar en mi semana fenomenal pero decidi estar tranquila, tengo mucha paz interior, solo le pido a la naturaleza a Dios y mi cuerpo que se alinien a mi favor... entendí que lomejor es estar estabilizada..

chicas feliz sabado para todas y:

laurasevilla, como estas

je1973: como estas nena que tal ya estas mejor...sabes eres increible y creo que de tí aqui muchas y entre ellas me incluyo hemos aprendido de tí. mucho valor y fuerza. gracias.

Duwia: de corazón te digo que no puedes seguir así, ya tienes lo que tanto buscaste y no lo puedes dejar así, debes centrarte en tí por ahora tu bebe es importante. y no puedo creer que algo que deberia unir lostenga así de tensionados...debes ser una mujer muy valiente ahora más que nunca y no llores, no te molestes, deja las cosas que sigan su curso, ignora tu esposo cuando este de malas, que llega el momento de ver que no te paras BOLAS que se tranquiliza y se da cuenta de sus errores...nole, des cuerda, para que veas como se le corta la nota musical. los hombres son así toscos...

Cyntapujos: nena entiendo lo que sientes y la frustración es terrible, tu llevas 3 meses en esto y no es nada, mira eres joves, tienes una hija, eres fertil, tienes tu aparato reproductor bien y completo, te falta años de edad fertil...que más te puedo decir...hay hay chicas, ya que si se descuidan cruzan el charco y entre esas estoy yo..porque unas con SOP, otras endometriosis, otras miomas, otras mal hormonalmente, otras con problemas emocionales, otra soperadas, otras sin saber si llegará un bebe, son tantas pero tantas cosas por las que pasamos que tu eres una de las afortundas...mira yo espero aunque sea un bebe y tengo 33 años he pasado por las mil y unas, mi dr me dice que debo apurarme por mis antecedentes, eso es una guillotina y esto de la busqueda es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son tantas cosas las que influyen que ve tu a saber....tranquilizate, animate, centrate en tu hija, no dejes de entrar a platicar con nosotras, y sigue adelante... porque tu de que lo logras lo logras...ahora no puedes derrumbarte te necesitamos tu eres un pilar para muchas y para mí también...porfis

C
cheng_7989778
4/2/12 a las 21:13

Buenas tardes de sabado!!
Hola chicas!! Que tal llevais el sabado?? A mi por fin la fiebre me ha dado una tregua, aunque sigo encontrandome fatal...pero bueno es cuestion de aguantar unos dias mas y me imagino que ya estare como nueva...o al menos eso espero porque estoy que me subo por las paredes con tanta cama...
JE: Guapa que mala pata lo del lumbago!!! Otra vez!! Desde luego...estamos para el arrastre!!! jajaja...así que nada que te voy a decir que no sepas...paracetamol y la mantita electrica en la zona lumbar para que te de calorcito y te relaje la inflamación...y sobre todo muuuuucho descanso...Aparte de esto he de decirte que admiro mucho tu actitud como jefa...yo ahora solo soy una administrativa pero hubo un tiempo en el que me dedicaba al comercio y era encargada de un Benetton y tenia como a 15 personas a mi cargo y yo soy como tu...de hecho pienso que la gente funciona muchisimo mejor cuando se la trata bien que cuando no...y si es cierto que algunos tratan de subirse a la chepa y aprovecharse, pero a esos se les cala pronto y es tan facil como ponerles las pilar o echarlos a la calle antes de que la cosa vaya a peor, pero cuando de verdad tienes un buen equipo que responde bien como al parecer es tu caso no entiendo a los jefes mezquinos como el tuyo o la mia que se empeñan en hacer la vida imposible a los pobres trabajadores que al fin y al cabo son los que sacan la faena adelante, por el simple hecho de sentirse poderosos y demostrar quien manda...nunca lo he entendido ni lo entendere...el problema hoy en dia es que nos tienen bien cogidos por donde tu ya sabes con el tema de la crisis y eso cosa que tambien me parece indignante...así que admiro tu actitud de haberle plantado cara a tu jefe y haberle cantado las cuarenta!!! Te aplaudo por ello!!! Bueno guapa que menudo rollo te he soltado...si es que cuando pillo el ordenador....doy rienda suelta a la verborrea!!! jajaja...bueno pues lo dicho mejorate muy pronto y ya nos cuentas como va tu lentejita!!!
DUWIA: Reina, el embarazo no es el mejor momento para andar discutiendo y mucho menos en el primer trimestre...así que trata de tomarte las cosas con mucha calma, piensa que ahora mismo tienes las hormonas por las nubes y todo nos afecta mas y ellos aunque no tengan revolucion hormonal ni nada pues tambien se estresan aunque no lo creas...asi que trata de no discutir tanto con tu maridito que ya sabes que a tu lentejita no le gusta nada...y ahora debeis pensar en ella...así que dejar vuestras diferencias a un lado y tratar de relajaros y si teneis que aclarar diferencias tratar de hablarlas y no discutir...crear una vida y tener un bebe es algo muy grande y muy importante y no es algo para tomar al a ligera así que no os arriesgueis a perderlo todo por una tonteria de discusion!!! En firn preciosa cuidate mucho y cuida mucho de tu lentejita y dile a tu maridin que menos discusiones y mas mimitos!!
BABYDARLING: Enhorabuena por tu boda mi niña!!! Cuantisimo me alegro por ti!! Ya teneis fecha?? Yo creo que tu bebe de algun modo u otro ira a esa boda...jejeje...porque si sigues buscando puede que te cases embarazada o que ya lo hayas tenido... todo depende de las fechas!!! De cualquier modo muchisimas felicidades y disfruta del momento guapísima!!! Un besazo!!
KARLA: Me alegro de que tu ultrasonido haya ido bien y que todo este correcto y si la gine te ha dado un plazo de 2 meses no te desanimes que pasan volando...y te cuento una anecdota yo despues de mi bioquimico de octubre la gine ya me vio tan desesperada que me dijo te doy tres meses si en eso tres meses no te has quedado vuelves y veremos que esta pasando y volvi...pero con un positivo!!! Asi que no te desanimes porque todo puede ser!!! Un besazo y animo!!
PELUSITA: Por aqui tambien hace un frio increible bueno al menos para lo que nos tiene acostumbrados el clima mediterraneo pero bueno yo es que odio el frio!!! Guapa te aconsejo que te relajes todo lo que puedas trata de entretenerte o yo que se haz lo que se te ocurra pero te digo que cuando mas te sugestiones y mas nerviosa te pongas sera mucho peor para conseguir el positivo...de cualquier modo muchisima suerte y ojala este sea tu mes!!! Un besote!!

En fin chicas ya no me extiendo mas que tengo los deditos congelados...y voy descansar otro ratito que esta gripe me tiene frita...siento no personalizar mas pero es que no me ha dado tiempo a leerlo todo...Un besazo para todas!!!

C
cheng_7989778
4/2/12 a las 21:20
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
paso a saludarlas y a envierles un abrazo virtual....

como van ustedes yo a entrar en mi semana fenomenal pero decidi estar tranquila, tengo mucha paz interior, solo le pido a la naturaleza a Dios y mi cuerpo que se alinien a mi favor... entendí que lomejor es estar estabilizada..

chicas feliz sabado para todas y:

laurasevilla, como estas

je1973: como estas nena que tal ya estas mejor...sabes eres increible y creo que de tí aqui muchas y entre ellas me incluyo hemos aprendido de tí. mucho valor y fuerza. gracias.

Duwia: de corazón te digo que no puedes seguir así, ya tienes lo que tanto buscaste y no lo puedes dejar así, debes centrarte en tí por ahora tu bebe es importante. y no puedo creer que algo que deberia unir lostenga así de tensionados...debes ser una mujer muy valiente ahora más que nunca y no llores, no te molestes, deja las cosas que sigan su curso, ignora tu esposo cuando este de malas, que llega el momento de ver que no te paras BOLAS que se tranquiliza y se da cuenta de sus errores...nole, des cuerda, para que veas como se le corta la nota musical. los hombres son así toscos...

Cyntapujos: nena entiendo lo que sientes y la frustración es terrible, tu llevas 3 meses en esto y no es nada, mira eres joves, tienes una hija, eres fertil, tienes tu aparato reproductor bien y completo, te falta años de edad fertil...que más te puedo decir...hay hay chicas, ya que si se descuidan cruzan el charco y entre esas estoy yo..porque unas con SOP, otras endometriosis, otras miomas, otras mal hormonalmente, otras con problemas emocionales, otra soperadas, otras sin saber si llegará un bebe, son tantas pero tantas cosas por las que pasamos que tu eres una de las afortundas...mira yo espero aunque sea un bebe y tengo 33 años he pasado por las mil y unas, mi dr me dice que debo apurarme por mis antecedentes, eso es una guillotina y esto de la busqueda es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son tantas cosas las que influyen que ve tu a saber....tranquilizate, animate, centrate en tu hija, no dejes de entrar a platicar con nosotras, y sigue adelante... porque tu de que lo logras lo logras...ahora no puedes derrumbarte te necesitamos tu eres un pilar para muchas y para mí también...porfis

Yuli
Guapa muchisima suerte en tu semana fenomenal!!! Espero que la aproveches al maximo y cojais desprevenido al ovulin!! jejeje... y asi este mes puedas cantarnos tu positivo!!! Tu sigue así de positiva y sobre todo no te obsesiones y estate tranquila...deja que la naturaleza haga el resto!! Un besote guapa!!

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 21:26

Les ha pasado??
Hola princesas!!!! les cuento.. mi m duro 3 dias, primer dia marron y los demas rojo, al terminar me quedo molestias en el ovario mas en el izquierdo... asi q fui al doc me checo y me dijo q se me inflamo las trompas de falopio me receto unas pastillas de acido mefenamico ya llevo 3 dias tomandolas y las molestias no seden y al hacer mis deberes siento presion del lado izquierdo mi esposo me ha dicho q quiza lo mejor sea no deberear el fin .. le ha psado a alguna??? ayudenme chicas!!!! besitos

C
cheng_7989778
4/2/12 a las 21:32
En respuesta a chenyi_6411786

Les ha pasado??
Hola princesas!!!! les cuento.. mi m duro 3 dias, primer dia marron y los demas rojo, al terminar me quedo molestias en el ovario mas en el izquierdo... asi q fui al doc me checo y me dijo q se me inflamo las trompas de falopio me receto unas pastillas de acido mefenamico ya llevo 3 dias tomandolas y las molestias no seden y al hacer mis deberes siento presion del lado izquierdo mi esposo me ha dicho q quiza lo mejor sea no deberear el fin .. le ha psado a alguna??? ayudenme chicas!!!! besitos

Pues siento mucho no poder ayudarte...
Pero nunca me ha pasado nada parecido....
El gine no te dijo cuanto tardarian en hacerte efecto las pastillas?? Igual aun es pronto para notar mejoria...pero la verdad es no se nada de este tema... lo mejor es que llames a tu ginecologo y el te dira si es normal o es que la medicacion aun tiene que hacer efecto... En fin guapa que espero que te recuperes muy pronto y que puedas seguir con tu busqueda sin problemas!! Un besote!!

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 21:43
En respuesta a cheng_7989778

Pues siento mucho no poder ayudarte...
Pero nunca me ha pasado nada parecido....
El gine no te dijo cuanto tardarian en hacerte efecto las pastillas?? Igual aun es pronto para notar mejoria...pero la verdad es no se nada de este tema... lo mejor es que llames a tu ginecologo y el te dira si es normal o es que la medicacion aun tiene que hacer efecto... En fin guapa que espero que te recuperes muy pronto y que puedas seguir con tu busqueda sin problemas!! Un besote!!


Gracias Lore!!! No vi a mi gine fui al doctor general pero si este fin no se me quita el luns hire a ver a mi gine, buen fin de semana bonita

C
cheng_7989778
4/2/12 a las 22:01

Me alegra leer tus palabras!!
Me alegro muchísimo de que estes mejor... y creeme que entiendo perfectamente la sensacion de bofeton de la que hablas...yo empece a buscar en marzo (en la lista pone 11mb pero cuando me quede y le dije a mi mardido que nos habia costado un año me dijo que ni hablar que hasta que no terminé de estudiar en marzo no nos pusimos a la faena...y yo no lo recordaba pero es cierto...así que en realidad han sido 9mb pero eso es lo de menos) bueno a lo que voy...lo que quiero decirte es que yo al principio tambien me lo tome como muy a la ligera...porque entre otras cosas queria que mi hij@ naciera en abril mayo...ya ves como si esas cosas se pudieran planear...asi que en marzo abril mayo no puse mucho empeño la verdad aunque si es cierto que no usabamos metodos anticonceptivos y no evitaba los dias de ovulacion pero vamos que no estaba pendiente ni de la clara de huevo ni sabia que era un to ni nada de nada...yo la mar de tranquila...pero cuando llegaron los meses de junio julio agosto y septiembre que eran los meses en lo que yo me habia propuesto quedarme...ahi si que empece a poner mas empeño y fue donde comence a frustrarme al ver que no lo conseguiamos y comenzamos a hacernos pruebas primero mi marido y despues yo...y los medicos no insistian en que podiamos quedarnos de forma natural y que no nos agobiaramos pero es facil decirlo...lo que pasa es que yo soy una persona muuuuy impaciente y muuuuy cabezona y lo que verdaderamente me frustraba era no estar consiguiendo lo que queria cuando lo queria...y me preocupaba no saber el porque...de repente en octubre...sorpresa!! Aborto bioquímico que si no llega a ser por la prueba hormonal que me hicieron probablemente ni me hubiera enterado hubiera pensado que era simplemente un retraso...entonces volvi a obsesionarme pensando que si podia quedarme y noviembre y diciembre fueron un gran palo...ese bofeton del que me hablas...así que me propuse cambiar mi forma de verlo...seguiria intenandolo y poniendo todo de mi parte pero no queria obsesionarme...de hecho en diciembre no puede aprovechar la semana fantastica lo que yo considero al maximo es decir 6 o 7 dias seguidos y asumi que tampoco seria mi mes...y mira yo creo que el hecho de que dejara de darle importancia fue lo que hizo que todo marchara bien!!! Madre mía que rollaco te he soltado solo para decirte que te entiendo...te he contado toda mi vida en un momento!! jajaja En fin guapa a lo que iba...que son solo momentos de bajon y que creo que has hecho muy bien en hablar con tu marido y que problamente el paron que vas a hacer por el tema de la operación de tu nena te va a venir bien para desconectar...y despues pues a volver a buscar pero ya sabes sin estres!!! Y eso que me alegro mucho de leer que estas mejor y que no nos vas a abandonar...cuentanos como va tu nena y que tal la operación y eso aunque veras como todo sale perfecto!! Y por supesto que sepas que yo tambien te aprecio muchisimo y a tu niña tambien que ya es como de la familia tambien!! jejeje... Bueno guapa pues entonces seguimos hablando un besazo enorme!!!

I
indira_7982567
4/2/12 a las 22:03
En respuesta a chenyi_6411786


Gracias Lore!!! No vi a mi gine fui al doctor general pero si este fin no se me quita el luns hire a ver a mi gine, buen fin de semana bonita

Hola grace!
yo hace un año tuve algo similar aunque más grave, ya que aparte de inflamarse, se me llenó de pus. Después de estar un mes con antibiótico se me quitó la inflamación, pero los dolores permanecen ahí, no siempre, pero sí que algunos meses cuando estoy en la ovulación o incluso el mes entero, me duele al mantener relaciones sexuales y siento esa presión que dices. El médico, en mi caso, me dijo que el dolor es crónico y que habría meses que ni me enteraría y otros que me dolería más...en fin, que espero que lo tuyo sea más leve y esas molestias desaparezcan muy pronto. Un beso

W
wenyi_7243405
4/2/12 a las 22:53

Feliz sabado mis ninas
DUWIA: espero que estes mejor y a cuidar ese que viene en camino y lo demas pasalo a segundo plano..ok..

CYNTA: te comprendo perfectamente,,es frustante saber que hiciste todo bien y esperar el resultado positivo y nada que aparece,,yo me siento igual que tu,muy triste desanimada pero solo queda seguir adelante,,este mes hice mis deberes dia si y dia no en mi semana fantastica y nada sigo sintiendo nauseas,dolor de mis ovarios y ya me salio un granito,sintoma de que va aparecer,,pero como te digo nome hago ilusiones,,aunq a veces queda la esperanza de que halla embarazo aunque exista los mismos sintomas de la regla,,espero venga pronto,,si no el 6 me hare un test para estar segura por que tengo q hacerme mi radiografia....cuidate preciosa y animo,,y cuando operan a tu nina?? tal vez en ese tiempo que vas estar concentrada en tu nina logras tu +++...suerte..

JE:gracias por estar pendiente,,espero te mejores pronto de ese dolor,,asi q descansa y a cuidar esa panzita..

GUZMANIA: todavia en la espera de la no warry,,aunq ya siento mis dolores de que va a venir pero al mismo tiempo unas nauseas terrible pero eso no me alegra en nada xq en los ultimos meses, ese sintoma lo tengo antes de q aparezca,segun mi ginecologa es normal son sintomas premenstruales..

PELUSITA: estas terminando tu semana fantastica o ya termino? ojala q obtenga tu positivo y que el 14 dia del amor y la amistad Dios te de ese ++ tan anhelado..

YULY:: muchas suerte en tu semana fantastica y ojala q relajada logres ese ++ tan deseado,,asi q a trabajar mi nina..

LORE:: como vas ya termino tu semana fantastica,,espero tengas mucha suerte y a esperar..

GRACE:no me ha pasado exactamente,,pero el mes pasado me dio mucho dolor en los ovarios, dolor en la espalda,dolor de cabez, nauseas y la regla ya habia terminado,,me dieron pastillas y lo unico que me dijeron q eran problemas menstruales..algo q nunca me habia dado..pero se lo atribuyo a la ansiedad x estar embarazada...

W
wenyi_7243405
4/2/12 a las 23:05

Chicas quiero su opinion
Chicas quiero contarles algo de mi vida ,,les cuento antes de salir embarazada de mi primer bebe yo nunca habia planificado,, 6 anos pase sin hacerlo,,cuando ya me entro el amor maternal por tener un bebe ,hable con mi ginecoloca y le comente q yo nunca habia evitado el embarazo,, y me mando un examen que se llama histerosalpingografia,,la persona que me lo hizo me dijo que estaban mis trompas tapadas y q con una operacion pequenita se destapaban,,luego la ginecoloca me dio los resultados y medijo q no podia embarazarme x q estaban amarradas porque hace anos me operaron de apendicitis q termino en peritonitis y me las amarraron para que no avanzara la infeccion,,bueno eso ya lo sabia....

pero mi ginecologa me dijo q estaban bien amarrada y q podia tener un bebe solo con infiltracion o algo asi,,,pero q no era seguro,,,para no aburrirlas con el tema,,lo bueno fue q parece q el examen funciono y se destapo no se si las 2 trompas o 1 y al mes de ese examen sali embarazada,,lo cual me puse feliz

,,,ahora mi duda es: tuve un aborto no confirmado en septiembre lo cual tengo dudas si en verda hubo embarazo o no,,pero para mi lo hubo por q tuve los mismo sintomas cuando tuve mi primer bebe aparte me hice 2 pruebas y salieron ++,,,,hable con la ginecologa de ese tema y lo unico q me dijo q le trajera los resultados de esos examenes q me hice en anos anteriores,,porque si me lo hago de nuevo tiene un costo de $1000.... asi q no se que pensar ,,alguna de ustedes chicas le han hecho este examen?? y tuvieron varios bebes??? mi temor es que se me hallan tapado mis trompas de nuevo y tenga q hacerme ese examen tan costoso ,,espero su opinion chicas,,tal vez alguna ha tenido algo similar..

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 23:26
En respuesta a wenyi_7243405

Feliz sabado mis ninas
DUWIA: espero que estes mejor y a cuidar ese que viene en camino y lo demas pasalo a segundo plano..ok..

CYNTA: te comprendo perfectamente,,es frustante saber que hiciste todo bien y esperar el resultado positivo y nada que aparece,,yo me siento igual que tu,muy triste desanimada pero solo queda seguir adelante,,este mes hice mis deberes dia si y dia no en mi semana fantastica y nada sigo sintiendo nauseas,dolor de mis ovarios y ya me salio un granito,sintoma de que va aparecer,,pero como te digo nome hago ilusiones,,aunq a veces queda la esperanza de que halla embarazo aunque exista los mismos sintomas de la regla,,espero venga pronto,,si no el 6 me hare un test para estar segura por que tengo q hacerme mi radiografia....cuidate preciosa y animo,,y cuando operan a tu nina?? tal vez en ese tiempo que vas estar concentrada en tu nina logras tu +++...suerte..

JE:gracias por estar pendiente,,espero te mejores pronto de ese dolor,,asi q descansa y a cuidar esa panzita..

GUZMANIA: todavia en la espera de la no warry,,aunq ya siento mis dolores de que va a venir pero al mismo tiempo unas nauseas terrible pero eso no me alegra en nada xq en los ultimos meses, ese sintoma lo tengo antes de q aparezca,segun mi ginecologa es normal son sintomas premenstruales..

PELUSITA: estas terminando tu semana fantastica o ya termino? ojala q obtenga tu positivo y que el 14 dia del amor y la amistad Dios te de ese ++ tan anhelado..

YULY:: muchas suerte en tu semana fantastica y ojala q relajada logres ese ++ tan deseado,,asi q a trabajar mi nina..

LORE:: como vas ya termino tu semana fantastica,,espero tengas mucha suerte y a esperar..

GRACE:no me ha pasado exactamente,,pero el mes pasado me dio mucho dolor en los ovarios, dolor en la espalda,dolor de cabez, nauseas y la regla ya habia terminado,,me dieron pastillas y lo unico que me dijeron q eran problemas menstruales..algo q nunca me habia dado..pero se lo atribuyo a la ansiedad x estar embarazada...


karlita la doctora me dijo lo mismo q es menstrual, me siento tranquila pq me realize examenes ginecologicos de rutina y todo salio bien solo me llama la atencion q no se me quita, pero se me debe quitar en estos dias con las pastillitas

W
wenyi_7243405
5/2/12 a las 18:10

Feliz domingo chicas
CYNTA: q lastima q te vino la warry yo la sigo esperando ,,espero qnose me retrase,x q eso es agoviante,,como dicen las otras chicas,si vas hacer parada temporal no te olvides de nosotros y cuentanos como sale tu nina de la operacion ,,si faltan 3a 4 meses deberias de buscarlo este ultimo mes que si es el elegido al operar a tu nina estarias terminando tu 1 trimestres y no habria problemas,,pero bueno es tu decicion cuidate preciosa..

SAEREN: gracias x tu informacion..espero te mejores de tus problemas menstruales..

Bueno chicas solo me queda esperar mi warry,,y despues hacerme mi radiografia y ahi decidir si sigo con mi busqueda o no ,,x elmomento le pedire a mi mama que me envie mis analisis anteriores,,x q ahorita no puedo pagar $1000 x ese examen,,,que diferencia en mi pais CENTROAMERICA ese examen me costo $60 y aqui en los E.U $1000,,pero bueno solo me queda esperar,,de todas maneras yo creo en lo natural y seguire tomando linaza para limpiar mi matriz,y buscar el te de calendula que es bueno para fortalecer la matriz y que no halla aborto...bueno mis ninas,,que pasen feliz domingo,,,yo por mi parte me ire a celebrar el super bowl con mis amores y asi olvidar un poco y no estar pendiente a q hora me viene la warry ..se me cuidan mis ninas...

M
majida_5661728
5/2/12 a las 19:08


Ups!! viendo la lista... me acabo de dar cuenta de que soy la abuela de las que estamos buscando

C
chenyi_6411786
6/2/12 a las 4:24

Lore hermosa
Muchas gracias por responderme, e seguido con molestias se va y regresa por momentos ya Mañana hire al gine nenis, ya q sepa q pasa te dire gracias presiosa

L
liliia_9549119
6/2/12 a las 8:07

Mucha suerte!!
a ver si es verdad y se equivoco la doctora pq todavia era muy pequeño, ya luego nos cuentas!

B
bacar_6534820
6/2/12 a las 11:17

Buenos dias!
Estos no e podido entrar al foro porque e estado un poco liada con el tema de haber si habia llegado mi citologia por la seguridad social que me la hicieron en octubre y deberia de tardar dos meses...y llego EL VIERNES! osea 4 meses! y fui a buscarlo hoy mismo tempranito al hospital y me lo miro el doctor(se movieron rapidito cuando dije que me lo diesen que iva a ir a un gine privado)y me dijo el medico que en la citoloia salio Inflamación y que no se sabe porque es, que habria que hacer un estudio y seria bueno volver a repetir la citologia y habria que mirarme...y me dijo la enfermera que si me iva a ir a uno privado que si me quitaba mi cita!! le dije no! porque llevo esperando 6 meses y si encima hay algo mal que iva a volver aunque fuese a uno privado... y el medico me mando unos ovulos para ponermelo todas las noches durqante 10 dias(me manda cosas sin haberme mirado si quiera)me mando Blastoestimulina ovulos.... Y cuando sali de la consulta la enfermera tiene la cara de decirme... sin conocerme de nada me dice ella cminando tan chula sin mirarme a la cara: "Sinceramente por esta boberia yo no iria a uno privado,yo personalmente" le dije claro tu no, pero yo por todo lo qu etengo durante meses y ni me han atendido de mas de 20 veces que e ido al medico si.
Y mire mi citologia y lo que resalta es... que sale negativo las celulas malignas(menos mal) pero luego sale.
-ASPECTO MORFOLOGICO: EUC.POLI (Numerosos) y tambien inflamacion.
-ASPECTO HORMONAL: LUTEINICO 10% profundas y 20% superficial.
Y en diagnostico pone(lo siento si no son con las palabras que pone proque no entiendo mucho al letra de lso medicos jejej) cervicovaginitis moderada inespecifica con ocacionales cambios citologicos que harian recomendable nueva toma tras tratamiento.
Y eso es lo que me pone,lo siento si es mucho para leer.
Pero bueno esta claro que como voy a ir al privado no pienso ponerme lso ovulos,porsi me baja la inflamacion...porque lo que quiero es que el medico me vea tal y como e estado durante estos meses. porque ni si quiera me llamaron del hospital para decirme que algo iva mal en la citologia,tuve que ir yo a bsucarlo.
Un besito

R
ronda_738723
6/2/12 a las 11:18

Enhorabuena karla!!
primer positivo de febrero jejjejje no te preocupes por lo que te dijo la doctora por que seguro que cuando te hizo la prueba no veía nada ya que eso es tan pequeñito... bueno siguenos contando y cuidate mucho.
Cynta lo siento yo estoy igual que tu ayer y con tres día de antelación llego la warrísima ya no se que pensar por que le mes pasado se volvió a adelanta y creo que se me prodrían haber desrregularizado los ciclos.
yo siempre era de 28 día a lo mas 29 o 27 pero ahora llevo meses de 26, 25 pero el mes pasado fue de 24 y este de 23 que lío chicas a alguna le ha pasado?? la verdad es que ayer staba un poquito plooofff pero ahora ya mejor y solo pienso en seguir por que es lo que mas deseamos mi chico y yo.
Cynta no te des por vencida, si no ha sdo este tu mes será e próximo a si que no te desanimes y cada embarazo es un mundo a si que por tu niña no te preocupes por que es una luchadora y tu etando o no embarazada estarás al pie del cañon como siempre lo has estado a si qe ni te rindas y si viene vienes.
Bess a todas y voy a actualizar con mi nueva fecha que segun estoas ciclo no me muevo de febrero me iría al 28 ok???

R
ronda_738723
6/2/12 a las 11:24

Actualizo con el p0sitivo de karla!!
ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b

FEBRERO

lise1718............21años.... .. ..........2febrero...........? ?
-------------------------------------------------------------------
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15febrero....... .....2mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .......6 mb
grace150711....... 24 años............25 febrero............7mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb

MARZO


twitera.................26 años............1 marzo............2 mb
Cyntapujos.........22 años................ 3marzo.............4 mb (parada temporal)
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb

B
bacar_6534820
6/2/12 a las 11:27
En respuesta a bacar_6534820

Buenos dias!
Estos no e podido entrar al foro porque e estado un poco liada con el tema de haber si habia llegado mi citologia por la seguridad social que me la hicieron en octubre y deberia de tardar dos meses...y llego EL VIERNES! osea 4 meses! y fui a buscarlo hoy mismo tempranito al hospital y me lo miro el doctor(se movieron rapidito cuando dije que me lo diesen que iva a ir a un gine privado)y me dijo el medico que en la citoloia salio Inflamación y que no se sabe porque es, que habria que hacer un estudio y seria bueno volver a repetir la citologia y habria que mirarme...y me dijo la enfermera que si me iva a ir a uno privado que si me quitaba mi cita!! le dije no! porque llevo esperando 6 meses y si encima hay algo mal que iva a volver aunque fuese a uno privado... y el medico me mando unos ovulos para ponermelo todas las noches durqante 10 dias(me manda cosas sin haberme mirado si quiera)me mando Blastoestimulina ovulos.... Y cuando sali de la consulta la enfermera tiene la cara de decirme... sin conocerme de nada me dice ella cminando tan chula sin mirarme a la cara: "Sinceramente por esta boberia yo no iria a uno privado,yo personalmente" le dije claro tu no, pero yo por todo lo qu etengo durante meses y ni me han atendido de mas de 20 veces que e ido al medico si.
Y mire mi citologia y lo que resalta es... que sale negativo las celulas malignas(menos mal) pero luego sale.
-ASPECTO MORFOLOGICO: EUC.POLI (Numerosos) y tambien inflamacion.
-ASPECTO HORMONAL: LUTEINICO 10% profundas y 20% superficial.
Y en diagnostico pone(lo siento si no son con las palabras que pone proque no entiendo mucho al letra de lso medicos jejej) cervicovaginitis moderada inespecifica con ocacionales cambios citologicos que harian recomendable nueva toma tras tratamiento.
Y eso es lo que me pone,lo siento si es mucho para leer.
Pero bueno esta claro que como voy a ir al privado no pienso ponerme lso ovulos,porsi me baja la inflamacion...porque lo que quiero es que el medico me vea tal y como e estado durante estos meses. porque ni si quiera me llamaron del hospital para decirme que algo iva mal en la citologia,tuve que ir yo a bsucarlo.
Un besito

En euc.poli(numerosos)
Es LEUC. POLI (NUMEROSOS)

S
steisy_6044577
6/2/12 a las 16:04

Karlaaaaaaa que alegriaaaaaaa!!!
Me alegro muchísimo preciosa!!! Ya nos vas informando!!!, perdonarme he estado unos dias desconectada entre la gripe y el disgusto del coche (se me ha escacharrao...) apenas tenía ánimos de hacer nada, creo q he estado con un poco de depresión y mala leche....en fin!!! Cynta, guzmania, mamen siento mucho que os haya bajado la regla Os haré compañía seguramente en marzo porque mis tempes van locas este mes, aparte que he estado con gripe, la gráfica mía es un sinsentido!! Nunca había tenido unas tempes tan locas!!!! Así que nada dentro de na cuando haga aparición os digo fecha!!! Cynta yo te entiendo, la nena es la prioridad, espero que salga todo genial, te mando todas mis fuerzas, Je eres la jefe que siempre quise tenerrrrrrr!!! Eres una maquina!!!! Cuidate de tu lumbago, nube espero q te lo miren eso bien ya esta bien de q te den largas la ss es una vergüenza!!!! Y las demás como vais??? Saeren, naty, Almi!!! Os mando un besazo a todasssssss!!! Y mucha suerte para las q estáis a la espera!!!

M
majida_5661728
6/2/12 a las 16:23


Enhorabuena!! no hay falsos positivos, si te salio positivo es q detectó la hormona, asiq enhorabuena, hazte otra prueba para estar mas segura o mañ dile al médico q t la haga, pero ahora lo q te toca es disfrutar!!!

J
judith_6134749
6/2/12 a las 16:33

un positivo que felicidad
karla arte buena noticia te deseo que todo marché sobre ruedas y lo de que no vio nada tú doctora es de lo más normal del mundo. yo fui hace poco y creo que con 5 o 6 semanas sólo se vio una pequeñísima bolsita sin nada y como es normal estoy de los nervios yo tengo cita está semana haber que me dice el ginecólogo y espero ver algo más no se algo vuelvo me diga que todo va como debe de ir.
bueno linda cuídate mucho y mantenernos informadas de todo.
Cintia eres un sol espero no nos abandones del todo y por supuesto pudieren lo mejor para tú niña que todo salga de maravilla que era niña es una luchadora como su mamá. besos
niñas no puedo personalizar ya veo el móvil. pero gracias a todas por su apoyo estoy algo nerviosa tengo cita el miércoles haber que dice el doctor porque no crean estoy de los nervios porque tengo miedo que la progesterona sea la de los síntomas y ocúlte y algo no va bien.

I
ilargi_6982122
6/2/12 a las 20:40

Hola amigas
como estan en esta tarde de lunes 6, ya se acerca nuestro confidente san Valentin espero que nos tenga pro regalo mucho amor... yo en mi día 10 de ciclo pero no he podido hacer nada ... ..siempre pasa algo...espero que al menos mañana martes y jueves hacer las cosas tarnquilas.. oh chicas hay que llenarse de ánimos...verdad

Cynta: que bueno que todo se puede adelantar y así la espera es más corta, deseo lo mejor para tu nena y todo a de salir muy bien..

Karla: que emoción ya un positivo y el primero de febrero a comos e hizo de rogar nena, 11 meses yo voy por el 6to y a veces se me vuelve la cabeza un lio...espero que lo disfrutes y ves lo que te dije era muy pronto para que la dra viera algo...hay mujeres que lleva 6 y 7 semanas y apenas es perceptible, así que adelante y no nos olvides, este for necesita fuerza y mucho animo aún faltamos muchas....suerte

majita30: mejorate pronto para que sigas aqui con nosotras..haces mucha falta.

natyjon: el proximo lunes es tu día, cuentame como va tu fase luctea...

nubeturquesa: adelante y ve al dr privado es tu derecho, no hagas caso a esas enfermeras, a de ser así porque no ama su profesión. ánimo y soluciona todo para que arranques con todas las fuerzas...

je1973: que gusto que sigues aquí con nosotras...eso nos hace bien muy bien.

a las demas suerte con su +++, a las de la semana fantastica hagan lo posible y a las que ya tienen su +++ no nos ilviden..
se les quiere mucho

K
kheira_5174737
6/2/12 a las 21:37

Chicas estoy aqui!!
aiiiis llevo unos dias que n saco tiempo para nada,lo siento preciosas, queria felicitar a KARLA, enhorabuena mi niña, no te preocupes hasta las 5-6 esmanas no se ve nada, asique cuidate mucho y enseguidita veras a la lentejilla!! aiiis que ilusión guapi!!
a las demás os he leido, me alegra ver que uwia siga bien, je igual... un besito,
yo pormi parte me queda una semanita para la semana fantastica asique iré a por todas!! jjajaja, a ver si hay suerte!!
bueno chicas me tengo que ir, que mi chico esta malito y voy a ver si le hago la cenita y se acuesta prontico que lo tengo que tener fuerte para la semana que entra!!
un besazo enorme a todas, SAEREN, CYNTA... a todas!!

H
hella_8496387
6/2/12 a las 23:32


Karla: Felicidades por tu positivo!!! Qué alegria!!!!

Natyjon: Seguro que este es tu mes, y nos cantas ese super +++!!!

Besitos para todas!!!!

J
judith_6134749
7/2/12 a las 3:12

Hola a todas
niñas veo que ya disminuyó el ritmo de lo que escribimos antes ni nos podíamos actualizar.
bueno yo les cuento que ando nerviosa se aproxima mi fecha con el ginecólogo y deseo saber que todo va bien porque en ratos pienso que mis pocos síntomas son sólo causados por la progesterona que tomo. bueno deseo ver más +++++ muy pronto.
y karla cuéntanos como te sientes.

W
wenyi_7243405
7/2/12 a las 4:13

Gracias a todas chicas
Estoy que no me lo creo ,hoy me hice otra prueba y tambien dio +++...llame a la clinica necesitan que tenga 6 semanas para verme,siento que es demasiado x q tengo temor que me pase como cuando tuve el aborto ,,no quiero ser negativa pero el temor existe,,se me vino antes de completar las 6 semanas,,ya quiero saber si todo esta bien,,ojala q pase pronto el tiempo..

NATY: te deseo mucha suerte y que pronto tengas tu +++.

BABYDARLING:: agarrar fuerzas para la proxima semana que se mejore tu esposo..

YULY:trata de deberear los dias que te faltan y mucha suerte,,animo que a mi me costo hice de todo ya estaba perdiendo las esperanzas,,este fui mi primer mes con los test de ovulacion y funciono,,creo q yo ovulaba tarde y x eso no quedaba,pero Gracias a Dios ya tengo mi ++,,espero todo siga bien..

CYNTA: me alegro que la operacion sea mas pronto,,y Dios cuidara muy bien de tu nina y todo saldra bien,,asi podras seguir con tu busqueda..animo preciosa..

DUWIA: se como te sientes,,esperemos que todo salga bien con el embarazo..

MAJITA: espero estes mejor de la gripe,trata de tener paciencia,,a veces nos pasan varios problemas,asi estaba yo con depresion,muchos problemas ya ves Diosito ahorca pero no aprieta,,a mi ya medio mi regalo despues de tantos problemas, nervios..asi q animo linda..

NUBE:: animo que bueno que ya esten viendo tu caso,,Dios quiera todo salga bien y te den solucion,,suerte,,nos vas contando..

LORE: esperemos q tengas tu ++,,que sintomas te has sentido acuerdate q no es necesario tener muchos sintomas...suerte..

JE:como sigues con tu problemas,,como va el embarazo que te mejores preciosa..

MAMEN,,GUZMANIA,,PELUSITA,,.CH OBO,ALMIVAR::como van mis ninas,,nos van contando suerte a todas ..

H
hasana_6480016
7/2/12 a las 8:35

Karla
enhorabuena por tu +++ cuidate mucho y cuida de tu lentejita besos

B
bacar_6534820
7/2/12 a las 9:26

Buenos dias!
Ayer llame al centro medico que me habian dicho que alli era donde habia mas variedad de ginecologos y me recomendaron una doctora en especial que es muy muy buena,llamé ayer por la noche y me dieron cita para el miercoles a las 9,osea mañana! Por fin, ya era hora!
Le llevare los papeles de cuando e ido a urgencias teniendo perdidas con coagulos de sangre durante muchos meses y que a partir de ahí tengo un retraso de 3 meses y poco. Y por supuesto mis analisis de sangre donde sale la prolactina alta y algunas hormonas mal y la citologia.
Y esperemos que al no recibir el tratamiento oportuno en su dia por haber tenido una citologia mala,ni si quiera me llamaron para decirme que estaba mal... esperemos que no haya una infeccion muy grave al haber dejado pasar tantos meses. De todas maneras cuando vaya al privado y me haga un impreso de lo que tengo(esperemos que nada grave) me comento una amiga que vaya a denunciar ya que tengo papeles que demuestra que e ido a urgencias y e salido de alli muchas veces sin haberme recetado nada...y sin haberme mirado! y peor aun ahora sabiendo que tengo la citologia mal que eso demuetsra que si me encontraba mal y por eso podia ser hasta lso sangrados con coagulos,que ayer mismo y hace dos semanas me salio un poco de sangre y pense que era regla pero no... a saber si es de la inflamacion tan grande que tengo o de la infeccion vaginal hace que sangre.... Porque el gine ayer en la seguridad social solo me dijo que tenia una inflamacion,pero escrito pone cerviicovaginitis que es infeccion. para quitarse el peso de encima! pues ya veran ya!
Bueno un besitoooo

B
bacar_6534820
7/2/12 a las 15:46

Saeren
Pues ojala no tengamos nada!! Pero por suerte a tia te llamaron a los quince dias para avisarte de que algo habia mal...que muy mal por su parte el no haberte mandado nada...a mi la rabia que me da aesque me la hicieron en octubre y si todo esta bien pues llega a los dos meses los resultados,pero encima q la mia estaba mal tardo cuatro meses y no me avisaron ni llamaron...tuve q ir yo a cogerlo y ahi me entere....ojala la infeccion ni se haya empeoradoo y ojala yuvtampocoo tengas nada. Un besoo wapisiimaa

I
ilargi_6982122
7/2/12 a las 16:40

Hola feliz martes
como estan chucas, bçveo que el foro esta un poquito dormido, se cayeron los ánimos y eso no es bueno tenemos que seguir adelante, Cyntapujos, donde estas que ya casi no entras amiga, haces falta mucha falta...

les cuento guapas que yo estoy en mi día 11 de ciclo espero hacer labores hoy, además de iniciar con los tets de ovulación esta tarde también, mitemperatura ha rondado los 36,8 pero hoy amancecicon 37..ohhhh alta bastante alta, ayer sentí molestias de ovarios y ya hoy empece a sentirme humeda un poco así que entre hoy el viernes es la cosa...esperotener suerte esta vez y bueno lo que si les puedo contar es queme he sentido extraña que si no fuera porque me vino la regla abundante y varios días les digo que estaba en cinta...esto es una locura..

saeren: que bueno que estes entretenida, eso es muy bueno para todo y además ete relajas y haces que todo ses más llevadero...así es que muchas han conseguido su +++, espero que tu también.

nubeturquesa: ánimo y muy bien que estes manos a la obra para solucionar tu caso. no dejes de entrar que aqui nos tienes, ponte bien para que incies nuevamente la bsuqueda y consigas tu ++++

babydarling: suerttttttttttttttttttttteeeee eeeeeeeeee.

Karla: ves que sí, y gracias por tus palabras, espero también lograrlo este mes..hoy voy a intertar el deber y espero que mi esposito se comporte muy bien...

natyjon: si ya casi amiga, relajate lo más que puedas, en los tiempos libres ponte a tejer es un buen ejercio mental...yo lo voy hacer para centrar mi mente en otra cosa..

Duwia: espero que esten la cosas mucho mejor con tu maridin...

je1973: amiga con vas con los sintomas, que emoción cuida esa barriguita. que tal el frio...fuerte verdad.abrigate muy bien.

Cyntapujos: donde estas, cuidate y que todo salga perfecto, aqui estamos y te esperamos..

Como van en su fase luctea chicas: gloriaabuela, majita30, Almivar, Lore11187, pelusita1234...

mucha suerte, feliz mañana para unas y para otras de acuerdo a su ubicación feliz tarde de martes...



B
bacar_6534820
7/2/12 a las 23:35

Buenas noches!
Pues antes de dormirme queria comentarles que estoy muy nerviosa por la cita de mañana,por si al haber dejado pasar tantos meses pues la infeccion a ido a peor o se a extendido.
Me da muchisimo miedo por si tambien puede ser por eso el hecho de no haber podido conseguir un embarazo hasta ahora... tengo muchisimas ganas de llorar por todo lo que a pasado y lo que pueda pasar...sobre todo porque parece que no voy a conseguir el sueño de mi vida que es ser madre,parece que siempre pasa algo que hace que no pueda quedarme. Estoy a puntito de hecharme a llorar y no quiero!
Me cambio monton el humor de un momento para otro...hace un ratito estaba bien pero nose,me puse a pensar y estoy muy muy triste...bueno,mas que triste es ganas de desahogarme,ganas de llorar...tambien por todo lo que me han dicho durante este tiempo,mucha gente diciendome que hasta no me venia la menstruacion porque alomejor yo sola me inventaba que estaba embarazada y que tenia un embarazo psicologico...y millones de barbaridades más,que muchisimas veces me e visto hasta "incomprendida" porque las personas de mi alrededor (sobre todo mi novio) que es el que me importa,pues que no me comprendiese cuando lo e necesitado... .
Bueno a ver si mañana todo cambia a mejor
Buenas Noches preciosas y gracias por estar ahí siempre!

K
keying_7951040
8/2/12 a las 3:11
En respuesta a majida_5661728

Lise1718, lai3ta, karla0212 como vais?
Y a todas las demas primeriisimas de febrero, como van? algun sintoma? algun positivo en febrero por dioooossss!!!

Hola liinda
mmm... pos la verdad ya me kede pa marzo esperar mi positivo
pues espero con muxas ansias est mes poder tener el positivo

K
keying_7951040
8/2/12 a las 3:14

Hola liinda
pues llevo un mes buscando el positivo desd enero

K
keying_7951040
8/2/12 a las 3:17
En respuesta a ronda_738723

Actualizo con el p0sitivo de karla!!
ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b

FEBRERO

lise1718............21años.... .. ..........2febrero...........? ?
-------------------------------------------------------------------
gloriaabuela........23 años.... ......7 febrero.............13mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15febrero....... .....2mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .......6 mb
grace150711....... 24 años............25 febrero............7mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb

MARZO


twitera.................26 años............1 marzo............2 mb
Cyntapujos.........22 años................ 3marzo.............4 mb (parada temporal)
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb

Hola liinda
pues llevo un mes buscando desd enero ya est mes d febrero cumpliria un mes

J
judith_6134749
8/2/12 a las 4:25
En respuesta a bacar_6534820

Buenas noches!
Pues antes de dormirme queria comentarles que estoy muy nerviosa por la cita de mañana,por si al haber dejado pasar tantos meses pues la infeccion a ido a peor o se a extendido.
Me da muchisimo miedo por si tambien puede ser por eso el hecho de no haber podido conseguir un embarazo hasta ahora... tengo muchisimas ganas de llorar por todo lo que a pasado y lo que pueda pasar...sobre todo porque parece que no voy a conseguir el sueño de mi vida que es ser madre,parece que siempre pasa algo que hace que no pueda quedarme. Estoy a puntito de hecharme a llorar y no quiero!
Me cambio monton el humor de un momento para otro...hace un ratito estaba bien pero nose,me puse a pensar y estoy muy muy triste...bueno,mas que triste es ganas de desahogarme,ganas de llorar...tambien por todo lo que me han dicho durante este tiempo,mucha gente diciendome que hasta no me venia la menstruacion porque alomejor yo sola me inventaba que estaba embarazada y que tenia un embarazo psicologico...y millones de barbaridades más,que muchisimas veces me e visto hasta "incomprendida" porque las personas de mi alrededor (sobre todo mi novio) que es el que me importa,pues que no me comprendiese cuando lo e necesitado... .
Bueno a ver si mañana todo cambia a mejor
Buenas Noches preciosas y gracias por estar ahí siempre!

Nube
niña antes que nada te envió un gran abrazo y que sepas que aunque no nos conocemos físicamente te envió mis más grandes buenos deseos y que lo más probable y lógico es que pase algo con tú cuerpo que no sea tan bueno..,pero que eso que ocurra que causa tú ausencia de regla y sangrado irregular no sea grave y que tenga solución. y no pienses que no serás mamá olvida esa idea es difícil porque yo lo llegué a pensar pero veras que en cuanto te atiendan y recuperes tú salud posibilidad llegara muy pronto estarás esperando a ese bebé que todas las que estamos aquí soñamos symbian anhelamos con el corazón. y de tú pareja la verdad yo por mi parte no entiendo a mi hombre y en ocasiones me desilusiono porque no me apoya. pero ese es otro boleto ellos son muy egoístas.
un beso y mis mejores Deseos.

B
bacar_6534820
8/2/12 a las 12:10

Buenos dias!
Duwia quiero agradecerte muchisimo el apollo por el comentario que me dejaste hoy. Y a todas tambieen quiero agradecerles el apoyo!
Pues comentarles que ya fui a al gine y que me hizo una citologia de nuevo proque vio que tengo la vagina por dentro muy muy rojo... Me hizo una eco y me dijo que no ve ni tumores,ni nada por estilo que pueda producir ni cancer ni nada (tanto en la citologia anterior como en la eco) que aunque en la citologia ponga inflamacion pues que suele ser normal...y me lo mando preferente para que llegara en 2-3 semanas.
Pues bueno cuando me hizo la ecografia vio que tenia unas bolsitas de agua en mis ovarios,osea que me diasnostico ovarios poliquisticos.... Me mando progevera para que me la tomara 5 dias seguidos y despues de que me tome la pastilla al tercer dia o cuarto como mucho tiene que venirme la regla... y que si no me venia que me pasara por alli,pero que seria muy muy raro ya.
Le resulto super raro que con 19 años quiera quedarme embarazada...me pregunto si tenia pareja estable,si no queria estudiar,si no queria hacer puenting jajaja le dije no! quiero un embarazo y si quiero viajar pues viajare con el igual.
Pues me mando Omifin,progeffik 200 y yodocefol durante 3 meses. y que si en 3 meses no logro un embarazo que pasara por alli para aumentar la dosis y me dijo "si es que aun quiere tener un embarazo" (como si las ganas se me fuesen de un mes para otro) jejejej Y nada... esperar a comprarme luego las cositas en la farmacia y esperoo que ahora pueda lograr pronto mi embarazo!!
Un besazoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir