Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_986298899z
11/2/12 a las 19:20

Gracias!!
Hola saeren, tengo mucha fé en que pronto tenga de nuevo un ser creciendo dentro de mi pancita... y creo que por algo pasaron las cosas asi, ademas de que creo no batallar mucho para conseguir quedarme de nuevo, del bebé que perdi fue al primer mes que me deje de cuidar, espero seguir asi...

Un bezo para ti nena, Dios te bendiga y espero que este mes sea tu positivoooo!!!!

Ver también

H
hella_8496387
11/2/12 a las 22:51

Que tal el finde chicas?
Hola reinasss!! Os escribo desde el movil, como ya os conte nos fuimos de finde. Y que finde chicas!!! Relax,relax,relax! Lo necesitabamos! ~~JE, me alegro mucho que todo quedara en un susto. Lo de tu suegra, suegras son, yo tambien le tengo mucha mania a la mia, pero de siempre vaya jajajaja se mete donde no llaman y siempre quiere dar su opiniòn sin que se la pidamos...En fin, que te voy a contar! ~~Yo estoy a 3 dias de mi regla, pero ahora estoy muy relajada {despues del spa y masaje de esta tarde, quien no? Jajaja} pero sigo pensando mucho en el tema. Bueno chicas cuando llegue a casa mañana personalizo màs que es incomodo escribir desde el movil. Muchos besos y feliz finde mis niñas!!!

W
wenyi_7243405
12/2/12 a las 5:56

Feliz noche chicas
Solo pase a desearles buenas noches niñas,extraño no saber de ustedes estoy feliz pase un fin de semana con antojos y mi esposo me a consentido en todo,lo raro q hasta el siente antojos y cuando comer ya no le siente gusto,,sera chicas q los hombres sienten??
YULY: Sigue haciendo tus deberes a mi el TO me dio positivo 6 dias y algunas chicas me dijeron q si sigue dando ++.. es q era embarazo y asi fue ..asi q suerte.

No personalizare mas porque es aburrido estar del Movil. Asi q cuidense todas...besos mis niñas..

I
indira_7982567
12/2/12 a las 13:15

Me voy a marzo...
pues si chicas, con un día de adelanto ya está haciendo aparición mi . Llevo toda la noche con muchos dolores (yo creo que al mantener relaciones me removió por dentro) y esta mañana, aunque la tempe seguía a 37,1, he empezado a manchar flujo rosita. Me duele mucho la tripa, así que a ver si termina de romper!!! Así que nada, me voy para marzo a ver si hay más suerte y tengo mi positivo, así nacería el mismo mes que yo, en noviembre!!! Suerte a mis compis de fecha que espero tengan su positivo
Un beso y me actualizo a continuación...

I
indira_7982567
12/2/12 a las 13:16
En respuesta a indira_7982567

Me voy a marzo...
pues si chicas, con un día de adelanto ya está haciendo aparición mi . Llevo toda la noche con muchos dolores (yo creo que al mantener relaciones me removió por dentro) y esta mañana, aunque la tempe seguía a 37,1, he empezado a manchar flujo rosita. Me duele mucho la tripa, así que a ver si termina de romper!!! Así que nada, me voy para marzo a ver si hay más suerte y tengo mi positivo, así nacería el mismo mes que yo, en noviembre!!! Suerte a mis compis de fecha que espero tengan su positivo
Un beso y me actualizo a continuación...

Me actualizo
ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...........2mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
paolac01.............???...... ..........?Enero...........??m b

FEBRERO

lise1718............21años.... .. ..........2febrero...........? ?
-------------------------------------------------------------------

majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15febrero....... .....2mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3mb
chobo5..............31años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .......6 mb
grace150711....... 24 años............25 febrero............7mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb

MARZO


twitera.................26 años............1 marzo............2 mb
Cyntapujos.........22 años................ 3marzo.............4 mb (parada temporal)
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo.............5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años...................3 mb..........FPP 23/09
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb

H
hella_8496387
12/2/12 a las 15:12

Ganas de vomitar
Hola chicas, ya hemos llegado a casita, y estoy con unas ganas de vomitar que no me puedo sostener en pie, no sé que será pero tengo muchas ganas de vomitar. Estoy a 2 dias de mi regla, si fuera embarazo, no seria un poco pronto para tener sintomas? Un beso guapas, voy a echarme un rato.

M
majida_5661728
12/2/12 a las 15:20
En respuesta a indira_7982567

Me voy a marzo...
pues si chicas, con un día de adelanto ya está haciendo aparición mi . Llevo toda la noche con muchos dolores (yo creo que al mantener relaciones me removió por dentro) y esta mañana, aunque la tempe seguía a 37,1, he empezado a manchar flujo rosita. Me duele mucho la tripa, así que a ver si termina de romper!!! Así que nada, me voy para marzo a ver si hay más suerte y tengo mi positivo, así nacería el mismo mes que yo, en noviembre!!! Suerte a mis compis de fecha que espero tengan su positivo
Un beso y me actualizo a continuación...

Lore
Animo Lore!! ya veras como marzo es nuestro mes!! a la 5 va la vencida
Yo tb cumplo en noviembre, asiq a ver si para alla nos regalamos un niñ@ por nuestro cumple!!

W
wenyi_7243405
12/2/12 a las 15:53
En respuesta a hella_8496387

Ganas de vomitar
Hola chicas, ya hemos llegado a casita, y estoy con unas ganas de vomitar que no me puedo sostener en pie, no sé que será pero tengo muchas ganas de vomitar. Estoy a 2 dias de mi regla, si fuera embarazo, no seria un poco pronto para tener sintomas? Un beso guapas, voy a echarme un rato.

Buenos dias
Pelusita sol pase a contarte que yo sentis mis nauseas una semana despues de mi ovulacion,,asi q no pierdas las esperanzas y yo tambien dudaba como tu q fuera tan pronto los síntomas,,y para el dia de la no warry las nauseas era post..suerte...y q sea +++...

W
wenyi_7243405
12/2/12 a las 16:03
En respuesta a indira_7982567

Me voy a marzo...
pues si chicas, con un día de adelanto ya está haciendo aparición mi . Llevo toda la noche con muchos dolores (yo creo que al mantener relaciones me removió por dentro) y esta mañana, aunque la tempe seguía a 37,1, he empezado a manchar flujo rosita. Me duele mucho la tripa, así que a ver si termina de romper!!! Así que nada, me voy para marzo a ver si hay más suerte y tengo mi positivo, así nacería el mismo mes que yo, en noviembre!!! Suerte a mis compis de fecha que espero tengan su positivo
Un beso y me actualizo a continuación...

Lore11
Lore no pierdas las esperanzas y espera q venga x completo..ok..nos avisas suerte,,y como van las próximas a no warry majita,naty,almivar, y las demás q estan para febrero..

I
indira_7982567
12/2/12 a las 16:57
En respuesta a majida_5661728

Lore
Animo Lore!! ya veras como marzo es nuestro mes!! a la 5 va la vencida
Yo tb cumplo en noviembre, asiq a ver si para alla nos regalamos un niñ@ por nuestro cumple!!

Gracias chicas!
sois unos soletes!! Si Guzmania, a ver si tenemos el mejor regalo del mundo, jeje. Que día haces tu los años? yo el 1 de noviembre!!
Karla corazon, ya me bajó del todo, pero no estoy desanimada...me lo tomo con filosofia porque cabrearme o desesperarme no me va a servir de nada.

Gracias por lo ánimos preciosas

I
indira_7982567
12/2/12 a las 16:58

Cynta
ya me bajó y además con muchísimos dolores. Ya he tomado a decisión de pasar de tempes ni de nada, porque está claro que a mi no me funciona la regla de que cuando baja la tempe me baja la regla. Me vuelve loca!!! Pero gracias. Un beso

S
steisy_6044577
12/2/12 a las 20:54

Holaaaaa!!!!
Os escribo desde el.currele!!! Lore siento mucho q te haya bajado!!! El mes q viene seguro q siiiiii es el tuyo!!!! Yo por mi parte sin rastros de la regla estoy en mi dia 31 de ciclo (siempre suelo ser de 28) pero supuestamente ovule nas tarde de lo normal por la tempe y me tendria q bajar el dia 18 bufffff tela de dias! Estoy hinchada como.una pelota, 0 sintomas fe nada, solo presion bajo vientre!! Y dolor lumbar pero nada mas.....q asco...sino estoy preñi quiero q me baje yaaaaaaa!!! Como vais las demas???? Besazossss

H
hella_8496387
12/2/12 a las 20:58
En respuesta a wenyi_7243405

Buenos dias
Pelusita sol pase a contarte que yo sentis mis nauseas una semana despues de mi ovulacion,,asi q no pierdas las esperanzas y yo tambien dudaba como tu q fuera tan pronto los síntomas,,y para el dia de la no warry las nauseas era post..suerte...y q sea +++...

Gracias karla...
No sé si hacerme el test mañana.

I
indira_7982567
12/2/12 a las 21:06
En respuesta a steisy_6044577

Holaaaaa!!!!
Os escribo desde el.currele!!! Lore siento mucho q te haya bajado!!! El mes q viene seguro q siiiiii es el tuyo!!!! Yo por mi parte sin rastros de la regla estoy en mi dia 31 de ciclo (siempre suelo ser de 28) pero supuestamente ovule nas tarde de lo normal por la tempe y me tendria q bajar el dia 18 bufffff tela de dias! Estoy hinchada como.una pelota, 0 sintomas fe nada, solo presion bajo vientre!! Y dolor lumbar pero nada mas.....q asco...sino estoy preñi quiero q me baje yaaaaaaa!!! Como vais las demas???? Besazossss

Gracias preciosa!!
iremos a por todas el mes que viene Muchísima suerte corazón, me alegraría muchísimo que anunciarás tu posi en unos días. Muak

C
cheng_7989778
12/2/12 a las 21:12

Buenas noches chicas!!
por fin un ratito descanso en todo el finde!! Estoy cansadisima!! Pero bueno ha valido la pena...hemos estado con los amigos con la familia y lo mejor...ayer nos fuimos de compras y compramos las primeras cositas para el bebe...nos hizo una ilusion!!! Aunque la verdad me da algo de cosilla por si pasa algo malo...pero nos hacia tanta ilusion q no pudimos resistirnos!!! Ademas mi marido no me deja ni mencionarle q algo malo pueda pasar aunque ambos somos conscientes de q es algo q puede pasar no quiere ni oirmelo decir dice que no tiene porque ir nada mal y que deje de preocuparme tanto!! En fin ojala tenga razon y todo vaya a la perfeccion y en septiembre tenga a mi bebe bien sano entre mis brazos!! El martes tengo gine de nuevo y estoy deseando volver a ver a mi garbancito y ver si todo sigue bien...llevo unos dias con algunas molestias en la barriga pero por lo q he leido suele ser normal por el crecimiento del utero y eso pero ya sabeis q no puedo evitar preocuparme...en fin ya os contare q tal va todo...ademas el viernes recogi mi analitica y las transaminasas las tengo un poco altas...asi q espero q no sea nada malo...
CYNTA: me alegro q sigais con la busqueda pero de una forma mas relajada...ya veras q cuando menos te lo esperes estaras contandonos a todas lo contenta q estas con tu positivo!!
JE: Ni caso a las vecinas ni a tu suegra!! Tu haz tu vida q solo te incumbe a ti y a tu marido y si te molesta q te pregunten no te cortes y diselo...yo lo hice con mi familia xq no dejaban de agobiarme y eso q no sabian q estabamos buscando y funciono!! Y a las vecinas...ni p... caso!! Q les den!! Yo tengo la suerte de no haberle cogido mania a nadie...pero si es verdad q me m he vuelto como algo menos tolerante...como q las cosas en general me afectan mas y me ofendo xon mas facilidad asi q estoy mas a la defensiva!! En fin...cosas de las hormonas imagino!! De cualquier modo no te preocupes q esto es algo temporal y en algun momento se te pasara...Un besote y cuidate mucho...espero q estes mejor del lumbago...
NUBE: Me alegro q hayas aclarado las cosas con tu chico...es muy importante estar seguro al 100% en esta decision ya q es una gran responsabilidad y te cambia totalmente la vida!! Mucha suerte y q consigas pronto tu positivo!!

A todas las demas mucha suerte y mil besos a todas!!!

C
cheng_7989778
12/2/12 a las 21:15
En respuesta a hella_8496387

Ganas de vomitar
Hola chicas, ya hemos llegado a casita, y estoy con unas ganas de vomitar que no me puedo sostener en pie, no sé que será pero tengo muchas ganas de vomitar. Estoy a 2 dias de mi regla, si fuera embarazo, no seria un poco pronto para tener sintomas? Un beso guapas, voy a echarme un rato.

Puede ser un sintoma...
Asi que mucha suerte y que sea un positivo!!!Un beso!!

C
cheng_7989778
12/2/12 a las 21:19
En respuesta a indira_7982567

Gracias preciosa!!
iremos a por todas el mes que viene Muchísima suerte corazón, me alegraría muchísimo que anunciarás tu posi en unos días. Muak


MAJITA: Mucha suerte y a ver si con retraso de ovulacion incluido nos cantas un positivo este mes!!! Espero que siiii!!!

LORE: Siento mucho lo de tu warry pero me alegra ver lo bien que te lo has tomado y tu actitud tan positiva!!! Seguro que marzo sera tu mes!!! Un besazo y mucha suerte!!!

C
cheng_7989778
12/2/12 a las 21:22
En respuesta a kheira_5174737

Por fiiiin
el test me ha dado positivo, ¿cuando se supone que debo deberear?? lo que no entiendo CYNTA ¿porque la tempe la sigo teniendo alta? hoy esta igual que ayer en 37,1 Un besito muyyy fuerte

Pues...
si el to ha dado positivo a deberear se ha dicho!!! Te deseo muchisima suerte para este mes!!! Ojala y nos cantes un pedazo de positivo!!! Un besote!!

M
majida_5661728
12/2/12 a las 21:23
En respuesta a indira_7982567

Gracias chicas!
sois unos soletes!! Si Guzmania, a ver si tenemos el mejor regalo del mundo, jeje. Que día haces tu los años? yo el 1 de noviembre!!
Karla corazon, ya me bajó del todo, pero no estoy desanimada...me lo tomo con filosofia porque cabrearme o desesperarme no me va a servir de nada.

Gracias por lo ánimos preciosas

Yo el 12 !!

C
cheng_7989778
12/2/12 a las 21:50

Mucha suerte naty!!
Ojala este sea tu mes y no baje la warry en 9 meses!! Te deseo mucha suerte y q sea un positivo!! Un beso guapa!!

S
steisy_6044577
12/2/12 a las 22:54

Je lo del retraso es dudosoo!!
Es que resulta q este mes me tome la tempe basal y en proyecto bebe me marcaba q habia ovulado el dia 3,aunque estube con gripe varios dias y no me la tome a la misma hora, pero me marca q me bajara el dia 18, por eso no me he echo test, si ovule supuestamente el dia 3 cuando podria hacerme un pipitest?!! Muchas gracias por vuestros animosssssss!!! Sois las mejores!! Naty almi mucha suerte!!!!! Besisssssssss pa toasssss

R
radka_9888266
13/2/12 a las 8:50

Buenos dias!!!
Hola chicas como vais?? Aqui estoy con el reposo, la verdad que se hace pesadisimo porque me encuentro estupendamente pero tengo que estar en el sofa o la cama, se me hace eterno. Mi marido se ocupa del niño, el pobre dice " mama esta malita, le duele la barrigota" Al perro le hemos llevado con mis suegros y mi padre nos hace la comida, porque mi marido es poco apañado y se ahoga en un vaso de agua, "tanta responsabilidad" (ocuparse del niño todos los dias) es "mucho" EN FIn....
Por lo demas pues mancho un poquito rosa y tengo dolorcillo de ovarios a ratos, a ver si llega el 21 y el dichoso hematoma se ha hecho mas pequeño...

Je, que bien que lo tuyo no fuera nada, la verdad que en el embarazo todo asusta y aunque luego no sea nada lo mejor es ir a urgencias por si acaso. Sobre las manias, yo le cogi mucha mania en mi embarazo a mi suegra, sobre todo despues de nacer el niño y fue porque despues de nacer con la cesarea que yo estaba k.o. ella cogio al bebe y se puso a menearlo por toda la habitacion(Recien parido) y a llorar a moco tendido y ser el centro de atencion, hay mas fotos de ella que mias. La cogi una mania...... Que me ha durado anños... Ademas luego empiezan con los "consejos" y si esto yo lo hacia asi o asao. La mia cree tambien que sus hijos son perfectos y me saca de quicio porque en este caso es bastante mejorable!!
Bueno tu tranquila y a relajarte lo max posible!!

Pelusita, lo de las nauseas es curioso, yo hay meses que las he tenido sin estar preñi y en este embarazo no. En el primero si que tuve... Es un sintoma poco fiable pero espero que tengas mucha suerte y cantes tu positivo!!!!

Majita, si ovulaste el 3 podrias hacerte un TE de los que detectan 10 sobre el dia 15 pero lo mejor es que esperaras al 18 a la primera falta para un resultado mas fiable. Yo me lo hice como 4-5 dias antes de la falta y se vio la rayita muy tenue, si quieres mira mi album. Suerte!!!

Bueno os dejo que como estoy en el movil me canso de escribir jeje. Un besito a todas las guapas buscadoras y preñis!!!!!









C
cheng_7989778
13/2/12 a las 11:20

Muchisimas gracias guapa!!
Y es lo que tu dices...en ocasiones concretas bendita ignorancia!! Y es que es verdad q cuanto mas casos conoce una mas se preocupa!! Pero bueno...yo trato de ser positiva y aunque soy consciente de lo q puede pasar tambien trato de pensar q no tiene xq ir algo mal...asi q intento no agobiarme mucho...
Tu cuidate muuuucho ya se q tiene q ser superaburrido no poder moverte de la cama y del sofa y mas si tu te encuentras bien...pero tienes q hacerlo por tu lentejita!! Veras como cuando vuelvas al medico ese hematoma ha desaparecido y todo va genial...al parecer es mas comun de lo q parece y en la mayoria de casos todo va bien asi que muuuucha paciencia y cuidate muuuucho!!! Y ya sabes cuando te aburras...aqui estamos!! Un besote guapa!!

S
steisy_6044577
13/2/12 a las 13:00

Holaaaa guapassss!!!!!!!
Hay novedades Almi, naty??? Estoy a la espera de que cantéis positivossssss!!!! Yo por mi parte sigo igual sin rastro de regla, ni mención de que vaya a bajar, estoy muy desconcertada con todo la verdad, Estube haciendo to y aparentemente el positivo me lo dio el día 14 de mi ciclo, no el dia 22 de mi ciclo, pero mis tempes marcan otra cosa! como estube con gripe y fiebre no se que pensar, si el retraso se debe a la gripe o realmente ovule el dia 3 aunque me dieron los to blanco nuclear...buffff que lio Entonces prefiero esperarme al día 18 q es lo q me marca la tempe! Q por cierto mi tempe es un sinsentido!!!! Diosssss que locura!!! Jajajjajajajajjaja no tengo esperanza ninguna de que este preñi por eso no me he echo ningún te, solo tomo tempe para completar ciclo y deseandico que me llegue la menstru ayer se lo decía a mi marido, me siento como un globo, me han salido granos en la cara!!! Espinillas..una presión en el bajo vientre...y en la zona lumbar, y el pantalón no me abrocha casi!!! Y estoy comiendo lo mismo, así que como comprenderéis sino estoy preñi quiero q baje ya porque me siento como un globo a punto de reventar!!!;
Je no tengas miedo de tu jefe otra empleada estrella como yu no va a encontrar en la vida, así que animo!!!; que tu lo vales
Geitanilla gracias por la info!!! Me esperare al día 18 sino me baja antes!!! Que espero q si ( sino estoy preñi) cuida de tu lentejita y reposa guapísima!
Muchísimos besos para todas y a ver si vais cantando positivossssssssssss!!!!!

A por cierto he visto esto de la tempe basal,, son ejemplos de embarazo con tempes, algunas de las tempes son bajitas y sin embargo hay embarazo, lo he visto de casualidad y os lo pongo por si queréis echar un vistazo, me parece interesante. Besicossssssssssss preciosasssss


http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f17945_f97--arrow-tablas-de-temperaturas-con-positivos.html

C
cheng_7989778
13/2/12 a las 13:28

Majita
Guapa yo me fiaria de los to y no haria tanto caso a las tempes...cuando yo me la tome tambien era un autentico caos...asi que si los to te dieron positivos es q ovulaste en ese momento...pero bueno si kieres esperar a hacerte el te el dia 18 pues perfecto...pero yo creo q igual estas preñi y tienes un retraso con el q no estas contando...en fin guapa q de cualquier modo te deseo mucha suerte y espero q este mes nos cantes tu positivo!!! Un besote y ya nos cuentas...

C
cheng_7989778
13/2/12 a las 13:47

Je
Guapa animo con tu incorporacion mañana y no te preocupes x tu jefe si el hombre es aunque sea un poquito inteligente sabra q mejor tenerte 4 o 5 meses de baja maternal a perder a una buena trabajadora como tu asi q muy probablemente se quejara y pondra mala cara xq a ningun jefe le gusta que sus empleadas se embaracen...pero no creo que la sangre llegue al rio!! No te preocupes guapa que tu vales mucho y tu jefe lo sabe!! Un besote y me alegro q estes mejor!!!

C
cheng_7989778
13/2/12 a las 14:21

Saeren
Saeren guapa que te recuperes muy pronto del trancazo que llevas y tu gordi tambien!! Y te deseo mucha suerte para este mes ojala y nos cantes tu positivo y puedas comprar esos peuquitos tan monos para darle una sorpresa a tu costi!! Un besote y mejorate guapa!!

J
judith_6134749
13/2/12 a las 18:24

Hola wuapas
pues nada chicas espero que canten mas positivos, yo las leo diario como tres veces al dia, solo que desde el movil no pued escribir mucho, ustedes entienden,
yo ando un poco liada, saben que desde ayer tengo molestia del lado izquierdo todo parece ser colitis eso digo yo, porque la padezco, y cualquier molestia me tiene con los nervios de punta,, niñas mi proxima cita con el gine es hasta el 08 de marzo POR DIOS es ETERNO para mi ya estoy que quisiera ir a ver que todo marche bie,
JE linda deseo que tu jefe te entienda perfecto y mas cuando sepa que esperas un bebe, y yo creo que no le quedara de otra ya que eres una excelente trabajadora no creo que pueda desarrollar el trabajo sin ti, y yo creo que le daria terror que si te despide o tan solo le pase la idea por la cabeza tu grupo de trabajo vaya renunciando, ve con todo con tu jefe jejejej.
les mando un abrazo SAEREN, MAJITA, LORELINE, GEINTANLLA, VIOLETITA, LORE, PELUSITA, CINTIA, Y todas

C
cheng_7989778
13/2/12 a las 18:31
En respuesta a judith_6134749

Hola wuapas
pues nada chicas espero que canten mas positivos, yo las leo diario como tres veces al dia, solo que desde el movil no pued escribir mucho, ustedes entienden,
yo ando un poco liada, saben que desde ayer tengo molestia del lado izquierdo todo parece ser colitis eso digo yo, porque la padezco, y cualquier molestia me tiene con los nervios de punta,, niñas mi proxima cita con el gine es hasta el 08 de marzo POR DIOS es ETERNO para mi ya estoy que quisiera ir a ver que todo marche bie,
JE linda deseo que tu jefe te entienda perfecto y mas cuando sepa que esperas un bebe, y yo creo que no le quedara de otra ya que eres una excelente trabajadora no creo que pueda desarrollar el trabajo sin ti, y yo creo que le daria terror que si te despide o tan solo le pase la idea por la cabeza tu grupo de trabajo vaya renunciando, ve con todo con tu jefe jejejej.
les mando un abrazo SAEREN, MAJITA, LORELINE, GEINTANLLA, VIOLETITA, LORE, PELUSITA, CINTIA, Y todas

Duwia
Hola guapa!! Te entiendo...a mi tambien se me hace eterno entre una visita y otra de la gine y en cuanto salgo de la consulta ya estoy deseando volver a ver a mi garbancito...pero bueno hay que esperar...y no te preocupes que seguro que todo va a ir bien...tu solo cuidate mucho y no te alteres para nada... yo tengo mi cita con la gine mañana asi que ya os contare como va todo!! Un besazo guapa!!

W
wenyi_7243405
13/2/12 a las 21:35

Feliz lunes chicas
DUWIA:segun he leido es normal q tengas colicos,,y te comprendo perfectamente que te angusties, yo tambien cualquier cosillas me da nervios,yo tambien he tenido dolor leve en mi vientre,tengo mi primer cita el 16 de febrero estoy ansiosa x q llegue ese dia,ya quiero saber si todo esta bien...

loreline: q emocion debes sentir de ver manana a tu garbanzito ,,mucha suerte,,yo todavia no he empezado con mis citas prenatales pero ya el 16 de febrero empiezo estoy emocionada..

GEITANILLA: a reposar mucho linda ya veras q todo saldra bien y ese hematoma desaparecera,,mucha suerte..

JE: suerte con tu jefe de ogro q tienes ,,ya sabes nada de corajes a cuidar mucho esa panzita,,y q bueno q estes mejor del lumbago,,estoy un poco mejor de mi pierna,solo es cuestion de no caminar mucho y no estar mucho de pie y descansar para q no me de demasiado dolor..

MAJITA: yo opino igual q Loreline,,no te fies de las tempes,mas si tuvistes gripe hay variacion,,si el TO te dio ++ es porque asi fue,,yo ovule un poco tarde la prueba de embarazo me dio ++ el mismo dia de mi falta..yo creo q lograste tu +++ preciosa,,son los mismos sintomas q yo senti,,vientre hinchado,nauseas y tambien me salio granitos,,y tambien dudaba q fuera embarazo pero logre mi positivo,,linda animate y hazte tu testde embarazo y asi celebramos,ya tienes dias de retraso animate..tu tomas tu decision..

SAEREN: Q te mejores tu nina y tu,,y esperemos q la semana pase rapido y cantes tu ++...

NATY: suerte estas a pocos dias de la no warry...

mucha suertes a las proximaas, muero x ver esa lista con todos positivoss...

I
indira_7982567
13/2/12 a las 22:17

Mis niñas!!
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y ánimo. La verdad que no me lo tomo mal porque ¿para qué? ¡si enfadarme o llorar no va a hacer que la regla desaparezca! Así que me lo tomo con filosofía y pienso "si no es este mes, pues será el que viene". Además, este va a ser mi 5 mes, llevo muy poquito como para desanimarme!! También estoy viviendo algo que me impide ser negativa: una amiga estuvo 2 años buscando y al ver que no se quedaba le empezaron a hacer pruebas y le dijeron que tenía problemas. Ha pasado ya por varias inseminaziones artificales y FIV, con dos abortos; y ahora, dentro de poquito, le hacen otra FIV. Supongo que verla tan animada, después de lo mal que lo ha pasado y sabiendo que no tiene nada ganado, me da fuerzas para mirar hacia adelante. Creo que me sentiría muy egoísta si después de 4 meses ya estuviese llorando porque me ha venido la regla...Con esto no quiero decir que me de igual que me venga, porque logicamente me encantaría tener mi positivo pronto, pero bueno, cuando nos pusimos a ello lo primero que me dije fue "sin agobios ni prisas", así que procuro no darle muchas vueltas ni antes ni después de la indeseable. Bueno, y después de esta super charla que os he metido, paso a contestaros una por una...Siento el rollo!!!

Je, me alegro que ya estés mejor y puedas volver al curro que supongo que en casa estarás muy aburrida con lo activa que eres!! Y a tu jefe, que le dennnn!!! si no le gusta que estés embarazada tendrá que oderse y aguantarse, jeje. Con respcto a lo del parto, creo que es difícil que la gente no coja al bebé los primeros días, piensa que estarán deseando tener un/a niet@, sobrin@, prim@...y cuando nacen pues todo el mundo está deseando cojerle y darle mimitos. Pero bueno, de cualquier modo será tu hij@ y la última palabra la tienes tú, está claro.
Por cierto, sí que somos chicas de noviembre!!! que casualidad!! pues cumples años un día después que guzmania.

Loreline, que bien que mañana vayas a otra eco!! seguro que esta todo perfecto y el garbancito está fuerteeee y sanote!!! Mañana cuentanos cuando vuelvas. Ah! y tranquila que seguro que todo sale genial, fuera pensamientos negativosss!!!

Majita amor, yo te digo como Loreline, si los TO te dieron positivo yo me fiaría de eso más que de la tempe porque mira, a mi ayer me seguía dando 37,1 y sin embargo me bajo la regla 1 hora después. Lo de la tempe no lo veo demasiado fiable. Cruzo los dedos porque este retraso acabe con la mejor de las noticias posible.

Guzmania, gracias de nuevo por tus palabras de ánimo. Si es que en ningún sitio podría estar mejor que aquí

Naty, mucha suerte y que sea positivo!!!

Duwia, estáte tranquila que seguro que todo va bien, no te angusties tanto que no creo que sea bueno para el bebé.

Saeren, pues espero que tengas tu positivo y así tu bebé nazca en noviembre como la mami!! Cuidate de ese catarro y dale un besote a tu peque para que se ponga buena pronto

Geitanilla, paciencia!!! espero que todo salga bien y pronto nos cuentes que todo quedó en un susto.

Bueno amores, os mando un besote muy fuerte a todas. Buenas noches

H
hella_8496387
13/2/12 a las 22:38

Buenas chicas
Buenas noches chicas!!!

Lore: Mucho ánimo guapa, veras como dentro de nada nos estas cantando tu positivo.

Chicas, yo sigo igual, con muchas ganas de vomitar pero no he vomitado nada, solo son nauseas, por otra parte tengo mucha hambre. No sé que me pasa, pero tengo hambre a todas horas y despues de comer me dan muchas nauseas.
Mañana es el dia de mi no , y hoy me he comprado un test de embarazo clear blue, quiero hacermelo mañana por la mañana, pero me da miedo de que no esté y me lleve un chasco, en fin, que vaya cacao tengo encima. De todas formas, mañana me lo haré sí o sí por qué no creo que aguante un día más con esta duda.

Besitos para todas chicas!

M
majida_5661728
13/2/12 a las 23:29
En respuesta a hella_8496387

Buenas chicas
Buenas noches chicas!!!

Lore: Mucho ánimo guapa, veras como dentro de nada nos estas cantando tu positivo.

Chicas, yo sigo igual, con muchas ganas de vomitar pero no he vomitado nada, solo son nauseas, por otra parte tengo mucha hambre. No sé que me pasa, pero tengo hambre a todas horas y despues de comer me dan muchas nauseas.
Mañana es el dia de mi no , y hoy me he comprado un test de embarazo clear blue, quiero hacermelo mañana por la mañana, pero me da miedo de que no esté y me lleve un chasco, en fin, que vaya cacao tengo encima. De todas formas, mañana me lo haré sí o sí por qué no creo que aguante un día más con esta duda.

Besitos para todas chicas!


Mucha suerte!! con esos sintomas ya veras que es un +++

W
wenyi_7243405
14/2/12 a las 4:50
En respuesta a hella_8496387

Buenas chicas
Buenas noches chicas!!!

Lore: Mucho ánimo guapa, veras como dentro de nada nos estas cantando tu positivo.

Chicas, yo sigo igual, con muchas ganas de vomitar pero no he vomitado nada, solo son nauseas, por otra parte tengo mucha hambre. No sé que me pasa, pero tengo hambre a todas horas y despues de comer me dan muchas nauseas.
Mañana es el dia de mi no , y hoy me he comprado un test de embarazo clear blue, quiero hacermelo mañana por la mañana, pero me da miedo de que no esté y me lleve un chasco, en fin, que vaya cacao tengo encima. De todas formas, mañana me lo haré sí o sí por qué no creo que aguante un día más con esta duda.

Besitos para todas chicas!

Pelusita
Pelusita no quiero ilusionarte,,pero eso me huele a ++++; nauseas y antojos, asi me dio a mi,y si nunca antes te ha dado asi es q puede ser ++++; q alegría rogare x q sea positivo manana te lo haces y nos cuentas..suerte preciosa..

S
steisy_6044577
14/2/12 a las 11:15

Holaaaaaa!!!
Chicas traigo novedades, al final me bajo la regla anoche!!! Así q ni la tempe ni los to Jajajjajajajajjaj!!! Estaba súper segura de q no estaba, estoy aliviada porque estaba muy inflada, tenía un mal estar grande!!! Muchísimas gracias a todas por los consejos y los ánimos, me voy pa marzo!!! A ver dime podéis apuntar para el 14 de marzo porfissss q estoy desde el móvil!!!! Un besazoooooo mu grande para todas!!!!!! Las demás como vais??? Pelusita???

M
majida_5661728
14/2/12 a las 12:14

Majita ya estas con tu nueva fecha
ENERO

jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

lise1718............21años.... .. .....2 febrero...........? ?
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
-------------------------------------------------------------------

clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3 mb
chobo5..............31 años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .........6 mb
grace150711....... 24 años.........25 febrero............7 mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1 mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb


MARZO

twitera.................26 años............1 marzo................2 mb
Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo.............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años...................3 mb..........FPP 23/09
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb



S
steisy_6044577
14/2/12 a las 14:50
En respuesta a majida_5661728

Majita ya estas con tu nueva fecha
ENERO

jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb
laurasevilla30.......30 años... ..... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

lise1718............21años.... .. .....2 febrero...........? ?
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
-------------------------------------------------------------------

clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3 mb
chobo5..............31 años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .........6 mb
grace150711....... 24 años.........25 febrero............7 mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1 mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb


MARZO

twitera.................26 años............1 marzo................2 mb
Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo.............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años...................3 mb..........FPP 23/09
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb



Muchas gracias guapisimaaaaa!!!!!!!
Muchas gracias guapisimaaaaaaaasaaas!!

K
kheira_5174737
14/2/12 a las 15:37

Felis dia de los enamorados mis amores
¿que tal todas??
lo siento pero esque se me hace inposible entrar, el trabajo, mi chico, la casa, la boda... aiiiis!!
Naty cielo, dos dias... uiuiuiu, que no baje mi niña!! mucha suerte!!
Cynta no te he visto!! ¿dond estas? y tu niña?? un besito muuuu fuerte pa las dos!!
je, ¿como va esa lentejita?
loreline ¿y tu chiquitin? que bonita tu foto de perfil me encanta!
yo chicas, estoy super liada, mira os dejo mis fechas de tempes con mis anotaciones y os explico:
dia 8:36,8
dia 9: 36,
dia 10: 36,8
dia 11: 36,9
dia 12: 36,6
dia 13:37,1
dia 14: 37,1 +TO ++++
dia 15: 36,6
dia 16: 36,9 y comienzo con la progesterona
no entiendo porque despues de subirme la tempe y el test de ovu ser ++ me vuelve a bajar... y encima ahora, hoy que he empezado con la progesterona pues ya la tempes no son fiables a partir de hoy...
bueno chicas, a ver is saco mas tiempo y hablo mas con vosotras que os echo de menos!! un bsito preciosas

H
hella_8496387
14/2/12 a las 15:44

Positivooooooooo!!!!
Chicas!!!! POSITIVO!!!!! No me lo creo!!!!!!

C
cheng_7989778
14/2/12 a las 18:13

Hola chicas!!
Pues contaros que de momento todo va bien!! He vuelto a ver a mi garbancito que ya mide 3 cm y ya tiene bracitos y todo!! Y su corazoncito seguia latiendo con fuerza!! Asi q muy contenta...ahora a esperar al dia 28 q me hacen la doppler...imagino q ahi lo vere mucho mejor...y a ver si con un poco de suerte me dicen el sexo...jejeje...
Bueno voy con vosotras...
PELUSITA: Enhorabuena guapisima!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo que de verdad es una experiencia increible!!
NATY: Dos dias de retraso...eso pinta muuuy bien...asi q mucha suerte y ojala nos cantes un positivo!! Un besote!!
SAEREN: Cuidaros mucho y q os recupeteis muy pronto!! Este año las gripes y constipados vienen fuertes pero espero q enseguida esteis bien!! Y haces bien en muy bien en no emparanoiarte lo q tenga q ser sera asi q mejor no te comas la cabeza!! Mucha suerte y ya nos cuentas!!
BABY: Ya te digo q yo de tempes ni idea...solo me las tome un mes y fue caotico asi que ni idea!! Pero mucha suerte y q este sea tu mes!!
MAJITA: Siento lo de tu warry pero veras como marzo te dara mas suerte!!
Bueno guapas un besazo a todas y Feliz San Valentin!!!

K
kheira_5174737
14/2/12 a las 18:56

Cuidate tu y la peque!!
cuidaros y muuucha suerrteeee para este mes!
PELUSITA enhorabuena guapa!! un besito

J
judith_6134749
14/2/12 a las 19:33


OH MI DIOS .....PELUSITA mil felicidades, un abrazo enorme y cuentanos ya le dijiste a tu chico,"???

HOY EN EL DIA DE SAN VALENTIN, en el que se demuestra publicamente el cariño y amor a esos seres especiales, quiero decir:
GRACIAS POR SU AMISTAD VIRTUAL Y VERDADERA. SON PARA MI UNOS SERES ESPECIALES EN MI VIDA Y EN ESTA AVENTURA QUE ES LA MAS IMPORTANTE DE UNA MUJER.
BESOS A TODAS

I
indira_7982567
14/2/12 a las 19:48

Feliz san valentin princesas!!
Pelusita ENHORABUENA!!! Era un positivo cantado y me alegro muchísimo de que ya lo tengas!! Vaya regalazo para tu chico!!! Ahora cuidate mucho y disfruta de esta bonita etapa que es irrepetible. Un besazo

Loreline, que bien que tu garbancito esté fuertote y sano

Saeren, cuidaros mucho reinas.

Naty, suerteeeee!!! ojala nos cantes tu también un positivo.

Majita, compi de fecha de nuevo!!! siento que haya venido la regla, aunque me encanta verte tan animada y positiva. Te digo lo que me dijo Guzmania a mí, a la 5 va la vencida, jeje.

Duwia, que mensaje tan bonito nos has puesto!!! yo también me alegro de haberos conocido y compartir con vosotras el mayor de los sueños: ser mamá!

Babydarling, no te puedo ayudar mucho con las tempes porque a mi me vuelven loca. Este mes me ha bajado marcándome la tempe 37,1...me lían mucho!! pero suerteeee!!

Bueno chicas, yo no tengo novedades que contar pero quería desearos un feliz san valentín, amaros y que os amen mucho, hoy y siempre. Un besote

R
rosen_8306004
14/2/12 a las 20:08
En respuesta a majida_5661728

Alguien utilza los test de ovulación clearblue??
Os cuento...que llevo haciéndolos el dia 12-13-15 del ciclo y nada, sale negativo, tampoco antes habia visto la clara de huevo, pero ayer si la vi, clariiisima, entonces crei q al hacerme hoy el test de ovulación saldria positivo, pero nada, negativo otra vez. No se supone q al tener clara de huevo está cerca la ovulación? ad+ al sacar la tira de la maquinita se ve una linea marcada y la otra mas tenue, pero está, eso significa algo? tengo un lio con estos test, y ya solo me qdan 2 tiras, me da q las voy a dejar para el mes q viene

Test clearblue
ME EST PASANDO LO MISMO Q A TI ESTOY HECHA UN LIO

K
khnata_9558414
14/2/12 a las 21:47


actualizo con mi fecha que no me habeis puesto!!!

ENERO

jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

lise1718............21años.... .. .....2 febrero...........? ?
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb
-------------------------------------------------------------------

clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3 mb
chobo5..............31 años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
laurasevilla31...........31año s.......23 febrero.........9 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .........6 mb
grace150711....... 24 años.........25 febrero............7 mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1 mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb


MARZO

twitera.................26 años............1 marzo................2 mb
Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo.............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años...................3 mb..........FPP 23/09
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb



W
wenyi_7243405
14/2/12 a las 22:41

Pelusita felicidades
PELUSITA: que alegria mas grande valla regalon de dia de san valentin,,te lo dije q era positivo,ahora a celebrar este dia con la gran noticia,eres el segundo ++ del mes de febrero y espero q hallan mas ++,,asi q a cuidarse mi nina.

LORELINE:me alegro q hallas visto a tu garbanzito y todo este bien,,q alegria vivir estos momentos,,yo todavia no he empezado con mis consultas prenatales,el jueves 16 de febrer tengo cita pero estoy ansiosa ya quiero q me digan q todo esta bien..

NATY: te deseo de corazon q ese retraso sea ++,,mucha suerte,nos avisas en cuanto te hagas las prueba..animate hacerte la prueba y quien sabe asi lo celebras hoy...suerte.

MAJITA:siento lo de tu warry,,pero me gusta ese animo y ya veras q el otro mes a buscar ese ++..

BABY: q lastima no ayudarte con las tempes,,realmente nunca confie en lo de la tempes,,todos los dias me variaban mis tempes..asi q suerte..

DUWIA: como va esa panzita mi nina..tu ya tuviste tu primer control...me alegro q todo este bien..creo q solo falto yo para empezar mi control..pero se acerca mi dia..

M
majida_5661728
14/2/12 a las 23:03

Pongo a pelusita en los ++++++!! enhorabuena
ENERO

jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

lise1718............21años.... .. .....2 febrero...........? ?
Almivar...............26 años.........13 febrero.............4 mb
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
-------------------------------------------------------------------

Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3 mb
chobo5..............31 años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
laurasevilla31...........31año s.......23 febrero.........9 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .........6 mb
grace150711....... 24 años.........25 febrero............7 mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1 mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...........3 mb


MARZO

twitera.................26 años............1 marzo................2 mb
Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo.............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años...................3 mb..........FPP 23/09
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb

C
chenyi_6411786
15/2/12 a las :24

Karlita hermosa!!!!!!!!
Hola preciosa tu tambien disfruta este y todos los dias al maximo siempre te leo muy contenta y feliz y con tu hermoso positivo has de estar radiante Gracias guapa por tus buenos deseos mi tempe sigue subiendo hoy la tube en 37.10 espero siga subiendo!!!!!!!!!! besitos guapi y se feliz felizisimaaaaaaaaaa

M
majida_5661728
15/2/12 a las :38

Jejeje, esta bien lo de actualizadora oficial
Por mi ok lo de eliminar a las de enero, lo hice una vez pero luego alguien volvio a actualizar y las volvió a incluir.

Las que no se vean en la lista que lo digan y sin ningún problema se las vuelve a poner, esq sino tenemos una mega lista!! imposible de seguir

Y se m pasó lo de yessy

M
majida_5661728
15/2/12 a las :41


Ainsss.... q seguro q estamos todas mas nerviosas q tu...
queremos otro positivazo!!
Como vas? te sientes diferente? algún síntoma?
Animo con la espera!!
Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir