Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
I
indira_7982567
13/3/12 a las 22:26

Hola chicas
¿Qué tal? yo algo mejor que ayer, aunque con un dolor de riñones tan horroroso que me ha llevado de nuevo al médico. Pensé que era infección en la orina y resulta que lo que me pasa es que tengo acetona en la orina, el médico me dice que si estoy en ¡¡¡ayunas!!! y claro le he dicho que no, pero que estaba con dieta blanda por lo de ayer. Pues me ha dicho que esto de la acetona se debe a que mi cuerpo está quemando muchas grasas y no tengo reservas en el cuerpo, y de ahí esa sensación de infección ¡vaya cosas! Por lo demás, sigo con naúseas y sin hambre...pero no estoy embarazada, me ha hecho una prueba el médico porque él pensaba que podía ser síntoma de embarazo y ha dado negativa (como ya me imaginaba), aunque me ha dicho que no me fie aún porque al ser el día de mi regla podría ser un falso negativo, pero vamos chicas, que yo se perfectamente que este mes no puede ser...así que esperaré a que venga mañana o pasado y, sino, ya pensaré en las causas (que dudo mucho que sean precisamente el positivo). Y bueno, después de este rollazo, que os he contado mi vida en verso, jaja, paso con vosotras...

Guz, aunque ya tienes compañeras en abril, creo que de aquí a nada me tienes ahí haciéndote compañía también

Naty, me preguntabas que si me había venido la regla, pues nooo, parece que no tiene prisa porque no tengo nada de molestias, aunque vete a saber,quizás llegue sin avisar, jeje.

Je, ¿qué tal la eco amor? espero que todo esté perfectísimooooo!!!

Loreline, hace días que no sabemos de tí ¿cómo vas?

Mamen, siento que te haya venido la asquerosa, pero veo que tu te lo tomas con buen humor. A por todas en abril, que ya sabes: la primavera la sangre altera

Gloriabuela, todas las chicas que conozco que están embarazadas (y son muchas ) dicen que sentían que lo estaban, así que suerte y que ese presentimiento sea positivoooo. ¿No has pensado en hacerte una beta?

Almi, siento que te haya bajado al final, pero seguro que abril es nuestroooo!!

Mileysi, tener síntomas es bueno en nuestro caso que tantas ganas tenemos de ser mamis!! pero deseo que se te pasen pronto esas naúseas y malestar, porque yo llevo así desde el domingo (por una gastro) y la verdad que se pasa fatal!!

Alejandra, chica si tienes dudas hazte un test pero nosotras no somos adivinas. Veo difícil que te hayas quedado tomando la pildora y si no se fué dentro tuya, pero ante la duda, ya sabes.

Grace, ójala y eso que sientes sea un un sintoma de positivisimooo. Suerte guapa

Bueno chicas os dejo que tengo que seguir con las evaluaciones de mis enanos...Un besazo enorme y buenas noches

Ver también

C
chenyi_6411786
13/3/12 a las 23:32


Felicidades je!!!!
que emocion besos hermosa y espero dar buenas noticias besos

H
hasana_6480016
14/3/12 a las 8:37
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas
¿Qué tal? yo algo mejor que ayer, aunque con un dolor de riñones tan horroroso que me ha llevado de nuevo al médico. Pensé que era infección en la orina y resulta que lo que me pasa es que tengo acetona en la orina, el médico me dice que si estoy en ¡¡¡ayunas!!! y claro le he dicho que no, pero que estaba con dieta blanda por lo de ayer. Pues me ha dicho que esto de la acetona se debe a que mi cuerpo está quemando muchas grasas y no tengo reservas en el cuerpo, y de ahí esa sensación de infección ¡vaya cosas! Por lo demás, sigo con naúseas y sin hambre...pero no estoy embarazada, me ha hecho una prueba el médico porque él pensaba que podía ser síntoma de embarazo y ha dado negativa (como ya me imaginaba), aunque me ha dicho que no me fie aún porque al ser el día de mi regla podría ser un falso negativo, pero vamos chicas, que yo se perfectamente que este mes no puede ser...así que esperaré a que venga mañana o pasado y, sino, ya pensaré en las causas (que dudo mucho que sean precisamente el positivo). Y bueno, después de este rollazo, que os he contado mi vida en verso, jaja, paso con vosotras...

Guz, aunque ya tienes compañeras en abril, creo que de aquí a nada me tienes ahí haciéndote compañía también

Naty, me preguntabas que si me había venido la regla, pues nooo, parece que no tiene prisa porque no tengo nada de molestias, aunque vete a saber,quizás llegue sin avisar, jeje.

Je, ¿qué tal la eco amor? espero que todo esté perfectísimooooo!!!

Loreline, hace días que no sabemos de tí ¿cómo vas?

Mamen, siento que te haya venido la asquerosa, pero veo que tu te lo tomas con buen humor. A por todas en abril, que ya sabes: la primavera la sangre altera

Gloriabuela, todas las chicas que conozco que están embarazadas (y son muchas ) dicen que sentían que lo estaban, así que suerte y que ese presentimiento sea positivoooo. ¿No has pensado en hacerte una beta?

Almi, siento que te haya bajado al final, pero seguro que abril es nuestroooo!!

Mileysi, tener síntomas es bueno en nuestro caso que tantas ganas tenemos de ser mamis!! pero deseo que se te pasen pronto esas naúseas y malestar, porque yo llevo así desde el domingo (por una gastro) y la verdad que se pasa fatal!!

Alejandra, chica si tienes dudas hazte un test pero nosotras no somos adivinas. Veo difícil que te hayas quedado tomando la pildora y si no se fué dentro tuya, pero ante la duda, ya sabes.

Grace, ójala y eso que sientes sea un un sintoma de positivisimooo. Suerte guapa

Bueno chicas os dejo que tengo que seguir con las evaluaciones de mis enanos...Un besazo enorme y buenas noches

Beta?
que es eso y donde se hace ?

H
hellen_8335557
14/3/12 a las 9:47


Enhorabuena!! Sobre todo por lo que tú dices, que esté sanito y ya está.
Qué rápido los resultados del triple screening, a mi me tardarán unos diez días, pero el pliegue salió muy pequeñito, así que no hay de qué preocuparse. Besis

Por cierto, yo tengo un varoncito de 2 años y es mi príncipe azul, así que ya verás qué bien!

J
judith_6134749
14/3/12 a las 17:18

Je
JE LINDA, que emocion que ya sepas que será, tienes toda la razon lo mas importante que este bien y sanito, yo ya quisiera saber....

Yo por mi parte les cuento, que la semana pasada fui a la cita con el gine y segun tenia ya 11 semanas y dias, y media 5.1 cm, y le dije lo del flujo, (no recuerdo si ya se los platique) y me dijo que era porque se rompían vasos sanguíneos y pues me dio un medicamento por tres dias para relajar el utero y no hiciera contracciones, pues paso los diaas del medicamento y seguia con ese flujo como desecho de sangre, y le volvi a llamar antier, y le dije que en ratos cuando estaba acostada sentia unas pequeñas punzaditas alla por alla abajo jejeje y me dijo q podia ser una pekeña infeccion y me receto unos ovulos por 6 dias, hoy es el día 3 de esos ovulos, y quiero decir q el flujo feo ha disminuido, espero pronto desapareza, y no sea que yo lo veo menos por el desecho de los propios ovulos, bueno que de cosas, como veran no dejo de estar algo preocupada sino es que mucho
les mando un abrazo

I
indira_7982567
14/3/12 a las 21:41


Hola!!! ¿cómo van chicas lindas? yo mucho mejor que ayer, menos mal!!! y esperando a que aparezca la regla, espero que no se me retrase mucho más que el jueves que viene tengo gine y no me gustaría tener que retrasar la cita por estar con la

Je, ¡qué bien! un neneeee!!! la verdad que son adorables y además, dicen que los níños son de sus mamás!!! me alegro que todo esté bien y que podáis disfrutar de estos momentos de felicidad!!

Gloriabuela, la beta es la prueba en sangre y te lo puedes hacer en un laboratorio privado o, quizás, te lo pueda mandar tu médico de cabecera. Suerte!

Duwia, me alegro que te encuentres mejor y que el manchado vaya desapareciendo. Sigue cuidándote mucho.

Bueno lindas, un besote enorme

D
danny_9347726
14/3/12 a las 21:52


hola chicas:

que tal van?? yo aqui, con licencia por tendinitis en el brazo derecho con exámenes y remedios asi que será cortito mi mensaje que estoy escribiendo solo con la izqquierda y no termino nunca

Je, me alegro un monton que sea un varoncito, sera tu principe y sera muy apegado a ti, cuidate guapa

Yo aun sin novedad, ayer y hoy me han dado nauseasa y un poco de mareo pero me da que es por los remedios para el brazo que son fuertes.

besos y mas adelante les escribo

I
indira_7982567
15/3/12 a las 20:53

Actualizo con mi nueva fecha...
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb ¿?

MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo...............14 mb ¿?
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años...........22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


ABRIL

Almivar...............26 años...............7 abril.................6 mb
mamen779...........29 años.............9 abril..................9 mb
guzmania1........ 34 años ............10 abril .................6 mb
Lore11187..........24 años.............15 abril..................6 mb

_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años



+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb

I
indira_7982567
15/3/12 a las 20:55

Chicas...
ya me vinó la esta mañana para darme los buenos días. La verdad que me he quedado tranquila al verla, porque que se me retrase no me gusta nadaaaaa!! Ahora iremos a por abril con todas las ganas del mundo, a ver si la primavera nos trae el positivo de una vez

Un besazo a todas

H
hasana_6480016
15/3/12 a las 22:01

Ya llego
ya hizo aparicionla bueno a seguir con la busqueda

M
majida_5661728
16/3/12 a las 10:27
En respuesta a indira_7982567

Chicas...
ya me vinó la esta mañana para darme los buenos días. La verdad que me he quedado tranquila al verla, porque que se me retrase no me gusta nadaaaaa!! Ahora iremos a por abril con todas las ganas del mundo, a ver si la primavera nos trae el positivo de una vez

Un besazo a todas


Di que si!!
A por abril vamos todas!! o mas bien ... a por el ovulín!!

M
majida_5661728
16/3/12 a las 10:29
En respuesta a hasana_6480016

Ya llego
ya hizo aparicionla bueno a seguir con la busqueda


Animo!! que como dicen por aqui... a ver si en primavera lo conseguimos!!
Dinos tu fecha de posible no y te unes al club de abril

M
majida_5661728
16/3/12 a las 10:33


Me alegro un montón que todo vaya genial, en un triss ya lo tienes en tus brazos ya veras, y el tema de tu jefe super solucionado, que el tiempo pasa volandooooo...

A
an0N_914174299z
16/3/12 a las 10:55

Hola chicas!!!
Je, enhoabuena!! Un nene !!! Q bien!!! Q gracia me ha hecho lo de q de casta le viene al galgo .. A mi tb me han dicho el sexo, aunque todavia no es nada seguro xq de 13 semanas seguro no es xo me dijeron q parecia nena!!! a mi m daba igual el sexo xo el papa y las abuelas preferian nena asi q yo feliz !!!!

Animo a todas!! Paciencia , relajaros y no os obsesioneis, q no es bueno y no ayuda... Ya se q no tiene q ser facil xo animo!!!!! Abril va a se vuestro mes, la primavera os va ayudar, ya lo vereis!!!

Muchos besos!! Mucho animo!! Q me cuerdo de vosotras todos los dias y os mando toda mi energia positiva!!!!

H
hasana_6480016
16/3/12 a las 15:15

Actualizo con mi nueva fecha


FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb ¿?

MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4.
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años...........22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


ABRIL

Almivar...............26 años...............7 abril.................6 mb
mamen779...........29 años.............9 abril..................9 mb
guzmania1........ 34 años ............10 abril .................6 mb
Lore11187..........24 años.............15 abril..................6 mb
gloriaabuela........23años.... ..........15 abril.................15mb
_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años



+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb





Alertar

Responder

H
hasana_6480016
17/3/12 a las 10:43

Je
gracias amor

I
indira_7982567
17/3/12 a las 22:13


Me alegra leer que ya has comprado cositas para tu nene, eso quiere decir que por fin empiezas a disfrutar de tu embarazo y eso me encanta!! ¿ya habéis pensado algún nombre?
Y sí, me lo tomo así porque no arreglo nada enfadándome. Así que yo positiva, que bastante mierda tenemos ya en la vida para que algo tan bonito como es la búsqueda de un bebé también nos ponga tristes!! Además, el otro día estuve hablando con mi chico del tema (yo no quiero involucrarle mucho, no por que él pase, sino porque es una forma de no obsesionarme) y me gustó que se preocupara por si estaba triste al haberme venido la regla, quiere que a partir de ahora nos lo tomemos mucho más en serio...lo que él no sabe es que yo tengo controlado todo sin que él se entere, jeje, pero me siento mucho más tranquila y contenta después de haber hablado con él de todo esto. Hasta ahora hablabamos del tema sin mojarnos mucho, pero como ya llevamos unos meses creo que ha pensado que para mí está empezando a ser una carga y me dijo que no quiere que lleve el peso yo sola...En fin, que me enrrollo, jaja.

Un besote enorme y buen finde preciosa

L
liliia_9549119
18/3/12 a las 19:33

Te entiendo perfectamente
es un rollo esto d estar condicionada por todo eso, asi q...tomate un tiempo, si eso no pongas medios pr no pienses en fechas ni nada y solo consigue volver a ser la de antes, tienes una niña preciossa asi q disfrutala!!

L
liliia_9549119
18/3/12 a las 19:37

Hola mis niñas!!
q sepais q os leo a diario, y contesto de vez en cuando, somos muchas las q quedamos q todavia no lo hemos conseguido, por eso os entiendo a todas q esto es un rollo, pr bueno ya llegará cuando tenga q llegar.
yo de momento, os pongo al dia, pq no se si muchas os acordareis de mi. llevo 6 meses buscando y nada de nada, de momento nos casamos en 2 meses y es lo mas emocionante de mi vida, ademas de hacer el viajecito de novios, q tenemos muchas ganas, asi q seguimos sin poner medios pr no pienso en fechas ni uso nada de tests ni nada, asi q...al menos me queda pensar q hay dos chicas q ahora nos contais vuestros embarazos q os quedasteis casi al onceavo mes asi q...ya llegará!!!
un besito a todas y q la suerte nos acompañe rapido!!!muaaaa

J
judith_6134749
18/3/12 a las 19:58

Animo y buena decisión
linda es buena y válida tú decisión es sano darse un descanso es sano cambiar de rumbo y más disfrutar lo vuelvo ya tienes una familia linda y un hijo y claro que llegara tú positivo quizá con disfrutar cada día olvidando todo más pronto. y dicen aunque uno no entienda que dios no se equivoca así que yo te mando un abrazo y cuentas con este foro no sólo para platicar de este tema sí no lo que tú nos quieras compartir. un beso

J
judith_6134749
18/3/12 a las 20:02
En respuesta a liliia_9549119

Hola mis niñas!!
q sepais q os leo a diario, y contesto de vez en cuando, somos muchas las q quedamos q todavia no lo hemos conseguido, por eso os entiendo a todas q esto es un rollo, pr bueno ya llegará cuando tenga q llegar.
yo de momento, os pongo al dia, pq no se si muchas os acordareis de mi. llevo 6 meses buscando y nada de nada, de momento nos casamos en 2 meses y es lo mas emocionante de mi vida, ademas de hacer el viajecito de novios, q tenemos muchas ganas, asi q seguimos sin poner medios pr no pienso en fechas ni uso nada de tests ni nada, asi q...al menos me queda pensar q hay dos chicas q ahora nos contais vuestros embarazos q os quedasteis casi al onceavo mes asi q...ya llegará!!!
un besito a todas y q la suerte nos acompañe rapido!!!muaaaa

Tú disfruta linda
que todo el proceso de una boda es muy emocionante y una experiencia única así que olvida el tema y concentrate es muy lindo eso del viaje de novios que emoción cuéntanos todo. que no sólo estamos aquí para hablar de positivos y embarazos sí no de toda nuestra vida y lo que en ella acontece.

K
kheira_5174737
19/3/12 a las 12:09

Hola mis princesas
he estado mas desaparecida estos dias porque no tenia nada que contar, ya habia pasado la ovulacion y como sabeis las dos semanas siguientes son muy aburridas jajaja, ahora estoy en el dia 20 del ciclo, con la tempe alta y deseando que pase el tiempo!! jajajajaja
os he estado leyendo todos los dias, en primer lugar NATY cielo, te apoyo al 100% en tu decisión, es cierto que buscar un bebe resulta muy frustrante, mi humos también ha cambiado con mis amigos, familia, y sobre todo con mi pareja, como tu bien dices, cuando el pobrecillo se pone a contarme algo suyo, yo me pongo a pensar en cosas de embarazo, qe que porqué no me pregunta, y es que nos duele mucho ver como pasa un mes y otro mes y no vemos ese ansiado positivo, (en mi caso peor, porque ademas de desear verlo temes perderlo) pero al final llega, yo siempre he pensado que cuando una persona nace, lleva consigo un libro, en ese libro esta escrito el dia a dia de esa persona y las cosas que tienen que pasar en su vida y en el momento en el que tienen que pasar, al parecer yo no he llegado a la pagina en la que aparece mi soñado bebé! sea lo que sea, olvidate del tema, de tempes, de test, de fechas de ovulación DE TODO, relajate y disfruta con tu pareja y tu nena, y cuando menos te lo esperes llegará!! eso si, continua por el foro contandónos que como dice DUWIA estamos aqui no solo para hablar de embarazos, sino de todo lo que acontece en nuestra vida!! mucha suerte guapa!!

Je GUAPA, lei lo de que traes un varoncito, que lindo, como me alegro que todo vaya bien!! un beso enorme

a las demás os envio un beso enorme pero esque voy sin tiempo. esta noche sn tengo tiempo me meto y personalizo, un abrazoo!

I
ilargi_6982122
19/3/12 a las 21:24

Hola
paso a saludarlas chicas ya no escribo tanto pero estoy al pendiente de ustedes. yo esperando la warry hoy 19 no ha llegado pero me imagino que llegara mañana o el miercoles, en esta espera me la paso con dolor de cabeza, mareos y fastidio ohhh situación, pero bueno paciencia...

natyjon: entiendo lo que decidiste, yo he pensado y sentido lo mismo que tu, la alegria es que tu ya tienes una nena, yo no tengo niños, y creeme que es mucho más duro, por lo menos tu sabes que los puedes tener y que por mas agotador o agobiante que pudo haber sido todo este tiempo sabes que puedes tener hijos....quedate tranquila porque en esto se deja de pasarla bien en pareja y por eso todo se vuelve tedioso porque ya no es disfrute sino compromiso...sigue adelante y a lo mejor quien quita y el otro te llega sin presentación y sin aviso...

Cyna: me alegra que todo vaya mejor y que estes bien, además que sigas entrando a leernos. eso es de gran ayuda para cada una de nosotras..

babydarling: espero que se atu mes de punteria.

je1973: que emoción que estes comprando ya los trajecistos y demás cosas. se debe sentir cosas increibles.


y bueno chicas quedamos pocas para este mes, me imagino que entrare de mañana al miercoles a colocar mi nueva fecha...también quiero ir al dr para un chequeo rutinario ya les contaré después que pase la regla iré....besos y suerte a todas

P
petia_6122471
20/3/12 a las 17:17

Novedades...
Bueno llevo bastante tiempo sin meterme y comentar, les pido disculpas por ello.
El viernes 16 tuve mi eco de las 12 semanas, en donde mi bebé ya esta todo formadito y el pliegue nucal estaba perfecto asi que por esa parte todo bien
Lo que me preocupa un poco es que mi gine me dice que estoy muy delgada y me recalca que debo conseguir peso, desde que quede embarazada hasta ahora he subido solo un kilo y ya estoy de 13+1 y no se si sera para preocuparse. El problema es que como y como, pero no engordo. Lo que la gine no parece creer, ademas debo agregar que a sido asi toda mi vida, por mas que coma nunca he engordado mucho, soy mas bien delgada. Asi que... ¿Que me dicen ustedes?
Por otro lado no me he sentido muy bien, tengo dolores de cabeza que me duran dos dias enteros, yo soy de sufrir migrañas pero por el embarazo no puedo tomar nada fuerte y ademas me aumentan las nauseas
Lo que me preocupa mas es algo que muchas van a considerar tonto... pero no quiero por nada del mundo que mi bebe sea niño siempre he querido tener una hija y por lo mismo ni siquiera tengo un nombre si es que es niño, me ayudan a buscar uno? Como no quede embarazada cuando se suponia era mi ovulacion no tengo idea si fue antes o despues de ovular. Ni modo siquiera de suponer, ademas todos me dicen que tendre un niño, lo cual me pone mal Alguien sabe algun mido de saberlo ya que debo esperar hasta el 13 de abril para saberlo
Y bueno hoy ando con un humor insoportable, luego de sentirme pesimo todo el dia de ayer...

Saludos y bendiciones a todas, les deceo lo mejor
Perdon por escribir tanto

I
indira_7982567
20/3/12 a las 22:16


¡Qué paradito está esto! no me gusta nada entrar y ver esto sin casi actualizaciones!! ¿dónde andáis mujeres lindas? Yo os cuento que ya terminé con mi regla, de hecho solo me ha durado tres días, y el tercero solo manché al mantener relaciones...¡vaya caos! el jueves voy a la gine del privado por primera vez a contarle mi caso para que me lleve un control y ya le diré que estamos buscando, ya os contaré que me dice.

Cami, no te angusties por el sexo del bebé. Piensa en la suerte que tienes de tener un nuevo ser dentro de tí, verás que si te dicen que es niño te vas a alegrar igual que si es una niña. A mi me encanta el nombre de Nael para niño, así llamaría a mi hijo seguro

Je, ¿cómo va todo el rollo de tu jefe? me quede en que te había readmitido, pero cualquiera se fia de él...y por lo demás ¿cómo sigues? ¿ya tenéis nombre pensado?

Guz, ¿cómo vas reina? en tu semana fantástica o muy próxima ¿no? A ver si hay suerte y este es cazamos el ovulin

Naty, respeto tu decisión al máximo, pero después de tanto tiempo yo no lo dejaría, simplemente dejaría de controlarlo todo porque a lo mejor así lo consigues. Yo no controlo nada de nada, a veces ni siquiera se cuando ovulo, a no ser que vea la clara de huevo, y de esta manera lo llevo genial. Ánimo guapa y no dejes de entrar a contarnos cositas.

Babydarling, la verdad que los días después de la ovulación se pasan despacio y se hacen pesados por el ansia que tenemos de saber si estamos o no. Solo puedo decirte que ¡paciencia! y mucha suerteee!!

Yulyj, espero que estés más animada y que pronto consigas tu ansiado positivo. Ojalá abril sea nuestro mes y la primavera nos traiga el mejor regalo del mundo

Ainhalex, te digo lo mismo que al resto, suerte y paciencia que pronto lo conseguiremos todas.

Duwia, ¿cómo sigues guapa? espero que tu lentejita siga creciendo fuerte ¿De cuántas semanas estás ya?

Rosariv, que bien que todo siga bien con tu baby ¿ya tenéis pensado nombres?

Cynta, me alegro que lo de tu niña vaya bien. Sigue informándonos de como va todo.

Gloriabuela, ví que te bajó la indeseable, lo sientooo! a ver si abril es nuestro.

Las demás, ¿cómo vais? Loreline, Saeren, Grace, Mamen, Almivar, etc...También hecho de menos a las barriguitas que consiguieron el posi y ya no han vuelto a entrar ¡acordaros de nosotras y contarnos como os va la vida y como van vuestras lentejitas!

Bueno, os mando un besazo a todas y espero que esto se anime un poquitin!


H
hellen_8335557
20/3/12 a las 23:00
En respuesta a petia_6122471

Novedades...
Bueno llevo bastante tiempo sin meterme y comentar, les pido disculpas por ello.
El viernes 16 tuve mi eco de las 12 semanas, en donde mi bebé ya esta todo formadito y el pliegue nucal estaba perfecto asi que por esa parte todo bien
Lo que me preocupa un poco es que mi gine me dice que estoy muy delgada y me recalca que debo conseguir peso, desde que quede embarazada hasta ahora he subido solo un kilo y ya estoy de 13+1 y no se si sera para preocuparse. El problema es que como y como, pero no engordo. Lo que la gine no parece creer, ademas debo agregar que a sido asi toda mi vida, por mas que coma nunca he engordado mucho, soy mas bien delgada. Asi que... ¿Que me dicen ustedes?
Por otro lado no me he sentido muy bien, tengo dolores de cabeza que me duran dos dias enteros, yo soy de sufrir migrañas pero por el embarazo no puedo tomar nada fuerte y ademas me aumentan las nauseas
Lo que me preocupa mas es algo que muchas van a considerar tonto... pero no quiero por nada del mundo que mi bebe sea niño siempre he querido tener una hija y por lo mismo ni siquiera tengo un nombre si es que es niño, me ayudan a buscar uno? Como no quede embarazada cuando se suponia era mi ovulacion no tengo idea si fue antes o despues de ovular. Ni modo siquiera de suponer, ademas todos me dicen que tendre un niño, lo cual me pone mal Alguien sabe algun mido de saberlo ya que debo esperar hasta el 13 de abril para saberlo
Y bueno hoy ando con un humor insoportable, luego de sentirme pesimo todo el dia de ayer...

Saludos y bendiciones a todas, les deceo lo mejor
Perdon por escribir tanto

A ver si puedo ayudarte
Yo no he engordado nada desde que me quedé embarazada y estoy ya de 14 semanas, lo que pasa es que yo peso 58,5 kg, así que delgada, delgada no estoy
Yo también estoy con los dolores de cabeza y la médico me ha mandado paracetamol en el desayuno, comida y cena, y nolotil a media mañana y a media tarde (aunque yo esto último no me o tomo).
Lo del sexo, seguro que deseas una hija con todas tus fuerzas, pero yo tengo un nene de 2 años y te puedo asegurar que es mi príncipe azul, estoy completamente enamorada de mi gordito y es lo mejor de mi vida y no lo cambiaría por nada ni nadie. Ahora me gustaría tener una nena, pero si es otro niño, pues seré igual de feliz. Somos madres igualmente sean del sexo que sean nuestros hijos, así que no te angusties, que ya verás como cuando nazca se te olvida.
Por cierto, yo tengo la próxima eco el día 12 de abril y también espero que me digan ya el sexo del peke.
Besis

J
judith_6134749
21/3/12 a las :20

0hola niñas
pues contaré un poco de mi. yo estoy justo empezando la semana trece ósea que estoy cumpliendo los tres meses. y pues como había contado sigo manchando flujo como desecho oscuro de regla je llame al ginecólogo y me dijo que no me preocupara el está al tanto y parece no darle mucha importancia llevó tres semanas así ya me estoy acostumbrando. será tarea de dios que mi embarazo siga bien. no se pero mi próxima cita es el nueve de abril y siento no soportar tanto tiempo tengo miedo que algo vaya mal con eso del flujo pero como mi cita pasada iba iniciando con eso y el ginecólogo al revisar a mi bebé dijo que todo iba bien pues trato de calmarme. tengo una pequeñas barriga. casi no se me nota nada. así las cosas lindas espero que la próxima cita antes que nada saber que mi bebé está bien y después haber sí me pueden decir que es.
mi mamá se llama Ramona y la verdad quiero ponerle ea mi bebé sí es niño Roman y sí es nena Romina jaja según yo porque se parece al nombre de mi mamá pero más moderno. jaja

H
hasana_6480016
21/3/12 a las 13:52
En respuesta a indira_7982567


¡Qué paradito está esto! no me gusta nada entrar y ver esto sin casi actualizaciones!! ¿dónde andáis mujeres lindas? Yo os cuento que ya terminé con mi regla, de hecho solo me ha durado tres días, y el tercero solo manché al mantener relaciones...¡vaya caos! el jueves voy a la gine del privado por primera vez a contarle mi caso para que me lleve un control y ya le diré que estamos buscando, ya os contaré que me dice.

Cami, no te angusties por el sexo del bebé. Piensa en la suerte que tienes de tener un nuevo ser dentro de tí, verás que si te dicen que es niño te vas a alegrar igual que si es una niña. A mi me encanta el nombre de Nael para niño, así llamaría a mi hijo seguro

Je, ¿cómo va todo el rollo de tu jefe? me quede en que te había readmitido, pero cualquiera se fia de él...y por lo demás ¿cómo sigues? ¿ya tenéis nombre pensado?

Guz, ¿cómo vas reina? en tu semana fantástica o muy próxima ¿no? A ver si hay suerte y este es cazamos el ovulin

Naty, respeto tu decisión al máximo, pero después de tanto tiempo yo no lo dejaría, simplemente dejaría de controlarlo todo porque a lo mejor así lo consigues. Yo no controlo nada de nada, a veces ni siquiera se cuando ovulo, a no ser que vea la clara de huevo, y de esta manera lo llevo genial. Ánimo guapa y no dejes de entrar a contarnos cositas.

Babydarling, la verdad que los días después de la ovulación se pasan despacio y se hacen pesados por el ansia que tenemos de saber si estamos o no. Solo puedo decirte que ¡paciencia! y mucha suerteee!!

Yulyj, espero que estés más animada y que pronto consigas tu ansiado positivo. Ojalá abril sea nuestro mes y la primavera nos traiga el mejor regalo del mundo

Ainhalex, te digo lo mismo que al resto, suerte y paciencia que pronto lo conseguiremos todas.

Duwia, ¿cómo sigues guapa? espero que tu lentejita siga creciendo fuerte ¿De cuántas semanas estás ya?

Rosariv, que bien que todo siga bien con tu baby ¿ya tenéis pensado nombres?

Cynta, me alegro que lo de tu niña vaya bien. Sigue informándonos de como va todo.

Gloriabuela, ví que te bajó la indeseable, lo sientooo! a ver si abril es nuestro.

Las demás, ¿cómo vais? Loreline, Saeren, Grace, Mamen, Almivar, etc...También hecho de menos a las barriguitas que consiguieron el posi y ya no han vuelto a entrar ¡acordaros de nosotras y contarnos como os va la vida y como van vuestras lentejitas!

Bueno, os mando un besazo a todas y espero que esto se anime un poquitin!


Pues si lore
bueno lore aver si hay suerte en abril

A
an0N_879195799z
21/3/12 a las 15:56
En respuesta a judith_6134749

0hola niñas
pues contaré un poco de mi. yo estoy justo empezando la semana trece ósea que estoy cumpliendo los tres meses. y pues como había contado sigo manchando flujo como desecho oscuro de regla je llame al ginecólogo y me dijo que no me preocupara el está al tanto y parece no darle mucha importancia llevó tres semanas así ya me estoy acostumbrando. será tarea de dios que mi embarazo siga bien. no se pero mi próxima cita es el nueve de abril y siento no soportar tanto tiempo tengo miedo que algo vaya mal con eso del flujo pero como mi cita pasada iba iniciando con eso y el ginecólogo al revisar a mi bebé dijo que todo iba bien pues trato de calmarme. tengo una pequeñas barriga. casi no se me nota nada. así las cosas lindas espero que la próxima cita antes que nada saber que mi bebé está bien y después haber sí me pueden decir que es.
mi mamá se llama Ramona y la verdad quiero ponerle ea mi bebé sí es niño Roman y sí es nena Romina jaja según yo porque se parece al nombre de mi mamá pero más moderno. jaja

Hola!
Hola Duwia! mi intencion no es alarmarte pero yo el jueves manché un poco de color amarronado muy poquito,y al ser primeriza y estar de 12 semanas fui a urgencias,( mi ginecologo me dijo que si no manchaba con la misma intensidad que una regla no importaba que fuera que era normal) pero yo fui,al hacerme la eco para ver que todo iba bien,mi sorpresa fue que ya hacia 3 semanas que el corazoncito se habia parado,me tuvieron que hacer un legrado. Asi que un consejito,a veces no cuesta nada ir a urgencias y que te hagan una eco para descartar,y tu te quedarias mas tranquila.
Un saludo ya contaras,Espero que todo este bien!

M
majida_5661728
21/3/12 a las 18:39


genial.... a ver si este es un comienzo de 8 meses mas de retraso

M
majida_5661728
21/3/12 a las 18:42

Duwia
Bueno, yo estoy con maniros, optaria por la opción de una segunda opinión, pero no por alarmarte, sino por trankilizarte.

M
majida_5661728
21/3/12 a las 18:50
En respuesta a indira_7982567


¡Qué paradito está esto! no me gusta nada entrar y ver esto sin casi actualizaciones!! ¿dónde andáis mujeres lindas? Yo os cuento que ya terminé con mi regla, de hecho solo me ha durado tres días, y el tercero solo manché al mantener relaciones...¡vaya caos! el jueves voy a la gine del privado por primera vez a contarle mi caso para que me lleve un control y ya le diré que estamos buscando, ya os contaré que me dice.

Cami, no te angusties por el sexo del bebé. Piensa en la suerte que tienes de tener un nuevo ser dentro de tí, verás que si te dicen que es niño te vas a alegrar igual que si es una niña. A mi me encanta el nombre de Nael para niño, así llamaría a mi hijo seguro

Je, ¿cómo va todo el rollo de tu jefe? me quede en que te había readmitido, pero cualquiera se fia de él...y por lo demás ¿cómo sigues? ¿ya tenéis nombre pensado?

Guz, ¿cómo vas reina? en tu semana fantástica o muy próxima ¿no? A ver si hay suerte y este es cazamos el ovulin

Naty, respeto tu decisión al máximo, pero después de tanto tiempo yo no lo dejaría, simplemente dejaría de controlarlo todo porque a lo mejor así lo consigues. Yo no controlo nada de nada, a veces ni siquiera se cuando ovulo, a no ser que vea la clara de huevo, y de esta manera lo llevo genial. Ánimo guapa y no dejes de entrar a contarnos cositas.

Babydarling, la verdad que los días después de la ovulación se pasan despacio y se hacen pesados por el ansia que tenemos de saber si estamos o no. Solo puedo decirte que ¡paciencia! y mucha suerteee!!

Yulyj, espero que estés más animada y que pronto consigas tu ansiado positivo. Ojalá abril sea nuestro mes y la primavera nos traiga el mejor regalo del mundo

Ainhalex, te digo lo mismo que al resto, suerte y paciencia que pronto lo conseguiremos todas.

Duwia, ¿cómo sigues guapa? espero que tu lentejita siga creciendo fuerte ¿De cuántas semanas estás ya?

Rosariv, que bien que todo siga bien con tu baby ¿ya tenéis pensado nombres?

Cynta, me alegro que lo de tu niña vaya bien. Sigue informándonos de como va todo.

Gloriabuela, ví que te bajó la indeseable, lo sientooo! a ver si abril es nuestro.

Las demás, ¿cómo vais? Loreline, Saeren, Grace, Mamen, Almivar, etc...También hecho de menos a las barriguitas que consiguieron el posi y ya no han vuelto a entrar ¡acordaros de nosotras y contarnos como os va la vida y como van vuestras lentejitas!

Bueno, os mando un besazo a todas y espero que esto se anime un poquitin!


Lore
Cuentanos que te dice y si te da algo, yo tb tengo pensado ir para la semana al gine por el privado, que ya hace como 2 años q no voy y con lo regular que yo era antes de la búsqueda y lo irregular q me estoy volviendo, no estaria de + hacerme un chequeo y ver si todo va bien, asiq nos informamos, ok?

Mi semana fantástica como tu bien dices está muy próxima, empezaré a darle caña el finde, pero sin agobiar mucho a mi chico que la cosa (ya estoy mentalizada) va para largo, asiq sin prisas...... pero sin calma

Un beso

M
majida_5661728
21/3/12 a las 18:54
En respuesta a liliia_9549119

Hola mis niñas!!
q sepais q os leo a diario, y contesto de vez en cuando, somos muchas las q quedamos q todavia no lo hemos conseguido, por eso os entiendo a todas q esto es un rollo, pr bueno ya llegará cuando tenga q llegar.
yo de momento, os pongo al dia, pq no se si muchas os acordareis de mi. llevo 6 meses buscando y nada de nada, de momento nos casamos en 2 meses y es lo mas emocionante de mi vida, ademas de hacer el viajecito de novios, q tenemos muchas ganas, asi q seguimos sin poner medios pr no pienso en fechas ni uso nada de tests ni nada, asi q...al menos me queda pensar q hay dos chicas q ahora nos contais vuestros embarazos q os quedasteis casi al onceavo mes asi q...ya llegará!!!
un besito a todas y q la suerte nos acompañe rapido!!!muaaaa


Para desconectar de todo esto de la búsqueda seguro que los preparativos de boda y viaje te ayudan un montón.

A donde vais de luna de miel? igual os traeis de alli al baby

M
majida_5661728
21/3/12 a las 19:03


MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb¿?
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
natyjon...............27 años.............20 marzo.............12 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años...........22 marzo..............11 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril..................6 mb
mamen779.........29 años...............9 abril..................9 mb
guzmania1......... 34 años ............10 abril .................6 mb
Lore11187..........24 años.............15 abril..................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril...............15 mb

_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb

M
majida_5661728
21/3/12 a las 19:15
En respuesta a majida_5661728


MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb¿?
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
natyjon...............27 años.............20 marzo.............12 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años...........22 marzo..............11 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril..................6 mb
mamen779.........29 años...............9 abril..................9 mb
guzmania1......... 34 años ............10 abril .................6 mb
Lore11187..........24 años.............15 abril..................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril...............15 mb

_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb



twitera, Lai3ta, sandritaank, Yulyj, chobo5, grace150711, Estre333 como vais??

babydarling ya te queda poquito para la fecha, animo!!

Almivar, mamen779, Lore11187, gloriaabuela ya vereis que abril es nuestro mes, la primavera... las barriguitas.... mmm... altera ¿?

Cami, siempre escuché a las embarazadas decir eso de..."sea lo que sea que venga bien" y creo q es lo mas importante y con lo que te tienes que quedar, que va a ser tu hij@ y lo querras sea lo que sea.

Je, me alegro que ya empieces a comprarle cositas y como bien dices tu, a sacudirte, que no siempre tiene que ir mal, mira cuantos niños hay por ahi

A las que estais con vuestras barriguitas y seguiis por aki, deciros que nos encanta que nos conteis como va todo, porque nos anima y vemos que no todo son embarazos bioquimicos, etópicos y cosas de esas y hay muchos que van viento en popa!!

Os dejo ya por hoy que tengo un rollo

I
ilargi_6982122
21/3/12 a las 23:26

Hola amigas
como estan hoy, paso a saludarlas y ver que noticias tienen... ojala lleguen los positivos porque se quedo esto parado la verda... yo por mi parte muy triste ayer llegó la indeseable y bueno se podrán imaginar, he llorado ayer y hoy todo el santo día creo que es una reacción normail voy para mi 8vo. mes de busqueda y sin noticias..lo que pasa es que me da miedo ver que pasa el tiempo y nada y así facilmente sino se a ciencia cierta lo que pasa se me puede ir mucho más tiempo, aunque el dr me dijo hace 3 meses que estaba bien, igualmente pieso ir el lunes a conculta a ver como estoy ahora... chivas he pensado en adoptar pero nadie de mi familia me apoya y se que mi esposo no va aceptar...ya tenemos 10 años juntos..lo conozco

J
judith_6134749
21/3/12 a las 23:39
En respuesta a ilargi_6982122

Hola amigas
como estan hoy, paso a saludarlas y ver que noticias tienen... ojala lleguen los positivos porque se quedo esto parado la verda... yo por mi parte muy triste ayer llegó la indeseable y bueno se podrán imaginar, he llorado ayer y hoy todo el santo día creo que es una reacción normail voy para mi 8vo. mes de busqueda y sin noticias..lo que pasa es que me da miedo ver que pasa el tiempo y nada y así facilmente sino se a ciencia cierta lo que pasa se me puede ir mucho más tiempo, aunque el dr me dijo hace 3 meses que estaba bien, igualmente pieso ir el lunes a conculta a ver como estoy ahora... chivas he pensado en adoptar pero nadie de mi familia me apoya y se que mi esposo no va aceptar...ya tenemos 10 años juntos..lo conozco

Animo
niña yo tarde siete meses y estaba desesperada yo iniciaba a tener relaciones desde mi día 9 hasta como el 16 a veces seguidas a veces no y al final descubrí que ovulaba ael día 17 18 del ciclo contrario a lo que sucedía antes de iniciar a buscar que antes ovulaba el día 11 del ciclo. bueno a veces la naturaleza y el cuerpo juegan pasadas y uno está perfectamente sano. animo

I
ilargi_6982122
21/3/12 a las 23:46


MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb¿?
natyjon...............27 años.............20 marzo.............12 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años...........22 marzo..............11 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril..................6 mb
mamen779.........29 años...............9 abril..................9 mb
guzmania1......... 34 años ............10 abril .................6 mb
Lore11187..........24 años.............15 abril..................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril...............15 mb
Yulyj..................33 años.................16 abril ..............8 mb


_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb

R
rafiaa_6454281
22/3/12 a las 12:42

hola chicas!!
buenos días a todas!! algunas puede ser que os acordéis de mi otras seguro que no porque no hemos coincidido!! para las que no me conocéis deciros que entré en este foro en diciembre para compartir mis experiencias en la búsqueda de mi bebé y fue llegar y pegar!! tuve una suerte increible!! y después de llevar 10 meses de búsqueda La verdad es que le guardo un gran cariño a este post!! os he ido leyendo cuando he podido y es que sólo puedo entrar en el trabajo y llevo 2 meses en un puesto nuevo rodeada de compañeros y como os podréis imaginar no puedo estar entrando a cada momento tenemos muy restringido el acceso a internet !! a partir de ahora puedo acceder porque he vuelto a mi sitio y aquí estoy mucho más tranquila Estoy encantada

antes de nada me gustaría saludar a Duwia, me alegré muchísimo de tu embarazo y me alegro de que todo siga bien, Je!! eres admirable!! como disfruté con tu positivo!! y que bien que todo vaya perfecto, mucho ánimo con el problemilla de tu marido y no sé si ha vuelto a pasar algo con lo de tu despido pero tengo que decirte que no he visto en mi vida a un jefe más loco que el tuyo!! jejejeje cyntapujos mucho ánimo con lo de tu nena, verás como todo va perfecto!! babydarling, natyjon, guzmania, yulyj, almivar, rosariv .....y a todas las chicas del post!!! que estoy encantada de estar aquí con vosotras!!!

De mí deciros que mañana entro en la semana 19, que estoy encantada!! es una niña, se llamará Ariana, que por ahora todo va bien el día 3 de Abril tengo la eco de la semana 20 y es lo que me tiene más nerviosa pero confío en que todo esté perfecto. Mi princesa está encantada con que le traiga una hermanita y mi marido, aunque al principio quería que fuese un niño, ya está muy feliz de tener en casa tres mujeres !! pobre mio!!

Bueno chicas que me alegro de haber podido entrar a saludarlas y que espero a partir de ahora poder entrar más a menudo!!

besitos y abrazos, muchos, muchos, muchos.....

I
ilargi_6982122
22/3/12 a las 16:18

Hola duwia
gracias por tus palabras y si a veces el cuepo juega pasadas, en mi caso hago lo mismo que tu hacias inicia el día 8 de mi cilo y ovulo el día 11 o 12.. ya para el 13 he ovulado...tengo ciclos de 27 diás. es más se cuando ovulo porque me duele como pinchazos al principiopense que eran bobadas mias pero el dr me lo ha confirmado y con relaciones dirigidas y nada. y eso que mi esposo y yo no hemos relajado mucho, pero cada vez que llega la regla me pongo fatal y siento que no puedo ya...porque se hace de todo e igualmente nad... el lunes voy al dr nuevamente paar un estudio a ver como estoy yo creo que es por mi antecedente de endometriosis. es dificil y para completar mucha gente a mi alrrededor esta redonda, y ver eso me entristece mucho al pensar que yo para cuando.. que todo vaya bien en tu embarazo pasala bien. y gracias por olvidarnos.

I
isbel_9576958
22/3/12 a las 16:22


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

I
ilargi_6982122
22/3/12 a las 17:19

Nueva lista
MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb¿?
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
natyjon...............27 años.............20 marzo.............12 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril..................6 mb
mamen779.........29 años...............9 abril..................9 mb
guzmania1......... 34 años ............10 abril .................6 mb
Lore11187..........24 años.............15 abril..................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril...............15 mb

_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb
Estre333............28 años...........22 marzo..............11 mb

K
kheira_5174737
22/3/12 a las 18:04
En respuesta a isbel_9576958


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

Estreeeee
ENHORABUENA, vaya por dioooos que bien!! un +++++ mas en la lista, te has echo hoy mismo el test??? que bien guapa!! me alegro mucho por ti,disfrutalo!!

K
kheira_5174737
22/3/12 a las 18:10
En respuesta a rafiaa_6454281

hola chicas!!
buenos días a todas!! algunas puede ser que os acordéis de mi otras seguro que no porque no hemos coincidido!! para las que no me conocéis deciros que entré en este foro en diciembre para compartir mis experiencias en la búsqueda de mi bebé y fue llegar y pegar!! tuve una suerte increible!! y después de llevar 10 meses de búsqueda La verdad es que le guardo un gran cariño a este post!! os he ido leyendo cuando he podido y es que sólo puedo entrar en el trabajo y llevo 2 meses en un puesto nuevo rodeada de compañeros y como os podréis imaginar no puedo estar entrando a cada momento tenemos muy restringido el acceso a internet !! a partir de ahora puedo acceder porque he vuelto a mi sitio y aquí estoy mucho más tranquila Estoy encantada

antes de nada me gustaría saludar a Duwia, me alegré muchísimo de tu embarazo y me alegro de que todo siga bien, Je!! eres admirable!! como disfruté con tu positivo!! y que bien que todo vaya perfecto, mucho ánimo con el problemilla de tu marido y no sé si ha vuelto a pasar algo con lo de tu despido pero tengo que decirte que no he visto en mi vida a un jefe más loco que el tuyo!! jejejeje cyntapujos mucho ánimo con lo de tu nena, verás como todo va perfecto!! babydarling, natyjon, guzmania, yulyj, almivar, rosariv .....y a todas las chicas del post!!! que estoy encantada de estar aquí con vosotras!!!

De mí deciros que mañana entro en la semana 19, que estoy encantada!! es una niña, se llamará Ariana, que por ahora todo va bien el día 3 de Abril tengo la eco de la semana 20 y es lo que me tiene más nerviosa pero confío en que todo esté perfecto. Mi princesa está encantada con que le traiga una hermanita y mi marido, aunque al principio quería que fuese un niño, ya está muy feliz de tener en casa tres mujeres !! pobre mio!!

Bueno chicas que me alegro de haber podido entrar a saludarlas y que espero a partir de ahora poder entrar más a menudo!!

besitos y abrazos, muchos, muchos, muchos.....

Pepaaa
bienvenida de nuevo guapa y que avanzado ya tu embarazo, parece que fue ayer cuando cantaste el`+++++
asiq ue una nena e?? jajajaja, que bien, el nombre es precioso!! un besito guapa, y sigue entrando.

K
kheira_5174737
22/3/12 a las 19:18

Naty guapa
un test de embarazo ya detectaria la hormona, hazlooooo y sal de dudas

K
kheira_5174737
22/3/12 a las 19:40

Lo recuerdo
recuerdo que s retraso bastante, yo juraba que era un ++++. lo que digo naty es que para no estar con la duda de que si estarás o si no, podrías hacertelo ya y si te sale un no pues ya esperas tranquila y vas a la gine, y se te sale que si !!dime la alegria que te llevarás!!! yo es que soy tan impaciente.... estoy a dia 23 del ciclo y estoy desesperada... jajajajaja, tengo test de sensibilidad 10, que son los mas sensibles del mercado, dicen que detectan antes de la falta, no se cuando hacerlo!!! sintomas no tengo ninguno, solo que al inclinarme hacia delante noto una especie de presion hay abajo pero vamos que nada!! aiiiiis que nervios natyyyy!!

I
isbel_9576958
22/3/12 a las 21:11


Sintomas pocos, he estado mas feliz mas contenta estos dias.
La tempe me la tomo por el culete jajaja nunca lo hago pero este mes estaba mas alta qie lp normal ( 37,16)
La tempe si que la tenia hoy en 37,16 asi que fui por un test. Todo llega, yo jamas pense que lo conseguiria a este paso que llevaba! La vida es asi aparece y te da en toda la cara para que tebdes cuenta que te equivocas!!!

Chicas lo vuestro pinta bien. Ya veraa pronto lo tendras. Este mes hice bien la tarea pero luego me fui de juerga un diaby todo y comi sushi y me olvide totalmente y zas!!!!

Manana ire al medico que no quiero cantar victoria tan rapido por los tests!!!

Ahora que me acuerdo he tenido estos dias las defensas bajas y despues de ovular tenia un poquito de ejem... ( diarrea) pero por lo demas ni dolores ni nada. Los pechos duelen mucho pero como cualquier mes despues de ovular!!!

Tomad onagra!!!! A mi me regulo y ayudo! Tambien es mi segundo mesncon ovusitol!!!
Otra cosa la regla me tocaba para mañana no hoy y por eso la linea sale muy clarita en ambos!!!

I
indira_7982567
22/3/12 a las 23:03

Holaaa!!
¡Qué alegría entrar en el foro y ver tantas cosas buenas!
Lo primero de todo, ESTRE ¡¡¡ENHORABUENA!!! que alegría me ha dado ver tu positivo después de tantos meses. Cuidate muchísimo y no dejes de entrar a contarnos como van las cosas

Pepa, yo también me acuerdo de tí...madre mia, 19 semanas ya!! como pasa el tiempo!! me alegro que todo vaya genial y vayas a tener una nena, ademés me encanta el nombre!! que todo siga genial y sigue contándonos de vez en cuando.

Vane, también una nena?? que bien!!! cuidaros mucho y seguir entrando a contarnos

Yulyj, siento muchísimo que te haya bajado la indeseable, pero ten mucho ánimo que antes o después lo vas a conseguir. Sé que desespera y que nos angustia el no conseguirlo, pero mira, aqui tienes el ejemplo de varias chicas que lo han conseguido después de 11 o más meses buscando. Con esto te quiero decir que tengas fuerzas para seguir adelante y no dudes en desahogarte siempre que te haga falta, aqui menor que en ningún sitio te entendemos a la perfección. Un besazo enorme guapa

Babydarling, ya te queda poquito, ten paciencia!!!y mucha suerteeee!!

Naty, que nervios!!! espero que sea un positivazoooo!!

Guz, fuerzas para este finde A por el ovulin se ha dicho!!jeje. ¿Cuándo vas al gine al final?

Je, Loreline y cia, ¿dónde andáis? espero que todo siga bien!! Dar señales de vida que nos tenéis preocupadas!!

Pues yo he ido hoy al gine. Me ha hecho una citología, me ha palpado los pechos y me ha hecho una eco vaginal. Me ha dicho que mis ovarios y mi útero están perfectos, y que no me preocupe por lo de la trompa, que estoy muy bien y muy sana y voy a poder quedarme embarazada sin problemas. Me ha mandado una analítica completa para ver mis hormonas y una eco de las mamas (que susto me ha dado, pensé que me había notado algo al palparme, pero me ha dicho que siempre se la manda a todas). Me ha dicho que mi chico se haga un espermiograma para ver que él también está bien, pero primero tenemos que ver cuanto cuesta porque él no tiene seguro privado. El día 27 de abril tengo que volver, y por el momento me ha dicho que como no llevamos mucho buscando, pues que no me da nada para ayudarme a conguirlo antes, pero que en la siguiente visita con el resultado, ya lo vemos!! y eso es todo...me he quedado muy tranquila la verdad y me ha dado más ánimos si cabe para este mes Así que nada amigas, vamos a por todas, jeje.

Un besazo a todas.

I
isbel_9576958
23/3/12 a las :47

Je 1973
Bien escrito bien dicho es una maravilla como te expresas! Se me han saltado las lagrimas!!!

A
ahad_8098346
23/3/12 a las :48

Sensaciones
Hola mi nombre es jose y mi mujer da a luz en octubre,para mas o menos la feria de jaen si quieres seguir mis sensaciones aqui te dejo mi blog

http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/ por cierto seriamos padres primerizos

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir